Antiguo 04-nov-2017, 23:55   #1
gus3800
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 12
Gracias 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado La fiestita

Les voy a narrar una historia.
Algunas cosas las he cambiado para que los protagonistas no sean identificados, si es que es ello posible.

Mi mujer estaba muy decidida a que viajáramos y la verdad, yo no tenía muchas ganas. Así que al final, elegimos un destino agradable: Brasil. Pero ella iría sola una semana antes ya que yo tenía demasiado trabajo. Iría con una amiga también de 37 años, una chica bonita y recién separada y con ansias de tener algún asunto por ahí. Varias veces las pillé hablando de morenos de grandes miembros y esas cosas de chicas excitadas por la novedad de unas vacaciones.
Una noche –faltaban dos semanas para el viaje- ella me dice que su amiga quería que salieran con otras chicas para hacer una especie de despedida en un bar, obvio que acepté. Íbamos a estar 20 días afuera.
Regresó a la mañana siguiente, la trajo en auto su amiga, estaba sobria y calmada. Sólo que al acostarse –eran las 11 am- se cae la cartera de la silla y se caen también dos sobres de preservativos. No los vio y levanté sus cosas con disimulo. Dado que los usamos, sospeché pero también me tranquilicé, diciéndome a mí mismo que eran nuestros ya que a veces los llevábamos por precaución. Pero ya me picaban los celos.
Nervioso, fui a la compu. Las chicas suelen subir fotos al instante y eso suele traicionarlas. Al ver mi FCB vi fotos de ella en un baile de mujeres común y corriente. Inclso en una yo estaba etiquetado.
Reviso de nuevo el FCB y veo el de su amiga. Nada, hasta que… la veo en una foto bailando con un tipo alto, moreno, de manera bastante sensual (había puesto sus brazos en torno a su cuello). Una sola foto.
Me puse mal, muy mal, pero supuse que esas cosas pasan y que era una noche.
A la semana la cosa se había más o menos aliviado. Teníamos una vida sexual “normal” para seis años de matrimonio con dos hijos de 13 y 15, así que continuamos teniendo relaciones como siempre, tres o cuatro veces semanales y a escondidas de los chicos. No era raro ir a un hotel con cierta pasión, aunque ya un poco "automática".
El día de su partida me sentí triste y ella lloró un poquito, la semana que faltaba me pareció eterna. Me llamaba cada tarde a eso de las seis como acordamos.
Una noche antes de viajar reviso mi FCB y veo con sorpresa que su amiga había eliminado, de las fotos de esa noche, justo “esa”. Picado de nuevo, revisé los “me gusta” de las otras fotos, hasta que encontré a un tal Daniel, de 48 años … amigos comunes con ella y su amiga! Pedí su amistad y aceptó al cabo de una hora. Vi las fotos y… que también se había ido a Brasil. Era otro de los "despedidos".
Partí.
Creo que hubiese empujado el avión para que volara más rápido. Cuando llegué estaba tan acelerado que no recuerdo el viaje del aeropuerto a nuestro hotel.
Me extrañé de que al fecha del check-in fuese del día anterior. Ella me recibió formalita, me llenó de besos, yo tenía miles de preguntas y no me salía una sola. Tuvimos relaciones apasionadas, la distancia y el morbo multiplicaron el deseo, nos suele pasar.
Salimos cada noche, nos divertimos y los celos se fueron apagando. Hasta que… Unos whatssap de "Daniismine" (tal cual) en medio de la noche. Ella estaba profundamente dormida ¿contestar o no? Maldita la hora en que lo contesté. Copio el texto:

JUEVES 17:11

"-Danito, te espero desnudita"
"-Y de que otra manera me vas a esperar"
"-En cuatro pataa jajaja"
"-Tu cola es un paraíso"
"-Me duele"
"-Te vas a acostumbrar, jaja"
"-Te amo"
"-Te amo mucho"


VIERNES 22:28

"-Ojalà no haya llegado tu marido"
"- Ya llegó mi vida."
"- ok. Sufroooo"


HOY 1:30 AM

“-Hola chiquitita. Es de madrugada y te extraño un montón. No puedo más. “
“-Extraño tu pasión, tu cuerpo, tu boca. Quiero verte de nuevo y hacerte sentir, quiero explorarte y hacerte vibrar como anoche.”
“-Tengo mucha verga para eso, sé que te encanta esa palabra aunque no puedas pronunciarla con la boca llena…”
“-jaj…”
“-Llamame cuando te despiertes. Cerrá las piernas con él, eh. Sos mia. Te amo chiquitita”


Que cerrara las piernas conmigo. Vaya.
Dejé los mensajes como “leídos” y me fui a duchar.
Temblaba de ira, celos y deseos de venganza. Esperé sentado a que ella despertara y le dije que tenía mensajes de Daniel.
Semi-dormida, no se percató de mi conocimiento del nombre, sonrió y saltó a verlos, se reía como una niña… hasta que se dio cuenta que los mensajes habían sido leídos.
Me miró y se dio cuenta que YO los había leido.
Se puso gris.
Le pregunté qué había hecho, porqué tenía otro tipo.
Y que me iba de Brasil sin ella.
Que se quedara con “Daniel”.
Lloraba y lloraba, mal. Me dijo que Daniel era un buen tipo (como si me importara) y que la hacía sentirse bella y deseable, que él la deseaba y ella a él. Que había sido una sola noche. Le dije lo de la fiesta y se largó a llorar con más fuerza. Aventuré una infidelidad más larga, le dije –sin saber- “Sé que hace tiempo sales con él” y me lo confirmó. Habían estado coqueteando por varios meses y su amiga se lo presentó, las dos vinieron con sus “parejas”. Ella había ingresado al hotel un día antes de mi llegada. Toda una semana con Daniel, en su habitación, se mudó cuando llegué.
Dejó de llorar y recuperó algo de su apostura (estaba casi desnuda): “-Me da pena decirlo, no quise herirte. Pero ahora Daniel es mi hombre. Con él probé cosas que con vos nunca podré hacer.”
Hizo sus cosas y se fue, no la esperaba Daniel afuera, sino un taxi.
Al menos tuvo esa dignidad.
Veremos si la mantiene con los abogados, ya que grabé toda nuestra conversación.
Mis hijos están al tanto y ya no quieren ver a "chiquitita".
Lo cual es algo que Daniel ya no puede remediar con su... bueno, lo que a ella le cuesta pronunciar con la boca llena.
gus3800 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gus3800 por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 13:51   #2
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 32
Gracias 53 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Uno se pregunta, si tanto se quieren y ambos (amantes) se echan de menos, si tanto disfrutan cuando están juntos, porqué no se van juntos, viven juntos y de esta forma no engañan, no traicionan las relaciones con sus parejas.
Pero está muy claro, a estos/as individuos/as que no tienen conciencia ni empatía, les resulta más cómodo vivir engañando porque obtienen así todo lo que quieren. El amante; no cargar con la responsabilidad de los hijos (de eso ya se encargará el “autentico “ padre) Solo ve (soporta) a la esposa infiel cuando la va a “traspasar”, parece duro lo que digo pero así es como alegremente lo ven ellos…
Ella tampoco se quiere mojar porque tiene a sus hijos, un cómodo hogar y alguien que se responsabiliza de pagar las facturas y refuerza el vínculo familiar…
En definitiva, que todos estos pendones deberían irse a vivir juntitos, se iban a enterar quien es quien. Pero el engaño y la traición les dan más morbo… Y por supuesto que viven más a gusto y relajados.
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 21:35   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

En una situación así es importante mantener la calma y sobre todo la dignidad... Todo en esta vida tiene un principio y un final. thumbs up be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 05-nov-2017, 22:13   #4
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 194
Gracias 187 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Animo gus

Yo siempre me pregunto como sera la vida posterior de esta gente, porque mola mucho el irte de aventura con alguien cuando solo se "ve" lo divertido, lo nuevo, lo sexual, el morbo del engaño, pero luego el ¿día a día?

¿Pensaran que les van a poner los cuernos como a los otros se los pusieron con ellos?

Porque claro, cuando la amante se convierte en pareja..el puesto de amante queda vacante...
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 06-nov-2017, 00:59   #5
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 151
Gracias 181 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Animo gus

Yo siempre me pregunto como sera la vida posterior de esta gente, porque mola mucho el irte de aventura con alguien cuando solo se "ve" lo divertido, lo nuevo, lo sexual, el morbo del engaño, pero luego el ¿día a día?

¿Pensaran que les van a poner los cuernos como a los otros se los pusieron con ellos?

Porque claro, cuando la amante se convierte en pareja..el puesto de amante queda vacante...
Seguro......

He hecho cosas con el que contigo no podría.....que la tenia de 45 cm y la transpasaba de lado a lado...joder!!!! Se la sacaba por la boca? Que era lo que no podia hacer con su marido?

Todo se puede hacer si hablas con tu hombre o tu mujer y le expones lo que quieres con respeto y amor....patetico.....como dices tu que ahora el la soporte con la regla o cuando este mal de salud o cuando ella no quiere tener sexo, o lo que sea, que crie sus hijos y sobre todo que tenga suerte y no el ponga los cuernos como ella a su marido.....

Amigo...te has librado de una plaga.....
onirico2020 is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor