Antiguo 10-nov-2017, 00:04   #1
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado Telemorbo

Hola, he descubierto esta web hace relativamente poco. Me han impresionado varios relatos y quisiera contribuir de alguna manera.

Me gustaría compartir un relato antiguo, que con el tiempo he ido corrigiendo.

El original estaba lleno de errores ( soy un autor novel que escribe con afición pero poco oficio)

A opinión de algunos amigos era demasiado denso, concentraba muchas cosas, y faltaba por afinar, no se si lo he conseguido. En todo caso la intención es simplemente divertir.

Última edición por elultimodefilip fecha: 10-nov-2017 a las 00:22. Razón: Me parece un titulo más adecuado
elultimodefilip is offline   Citar -
Antiguo 10-nov-2017, 00:09   #2
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hacía calor en la dichosa habitación.

Me parecía que llevaba ya un buen rato dentro y cada vez me encontraba más nervioso. Aunque exteriormente solo lo manifestaba por los continuos cambios de posición en el único sillón que vestía la sala.

Sin duda hacía calor. Y la intensa luz de la habitación no hacía más que aumentar mi sensación de ahogo.

Cada vez que se abría la puerta, miraba esperanzado pero a la vez temeroso por si me tocaba ya.

Cuando nos dejaron allí, hace ya media hora, había otro sujeto sentado en el mismo sofá en el que yo me encontraba ahora. No cruzamos más que un saludo, era una persona normal, como yo, sin demasiados rasgos distintivos. Podría habérmelo cruzado en cualquier ascensor y ni me hubiera fijado. Pero si me acuerdo que sudaba mucho, casi tanto como yo ahora… que curioso, al entrar no me pareció que hiciera tanto calor…

Desde que bruscamente se abrió la puerta y le llamaron había pasado ya un buen rato.

Desde entonces la puerta solo se abrió dos veces más.

La primera para que mi mujer desapareciera guiada por un representante de la cadena. Cuando se iba me sonrió inexpresivamente, dejándome con una palabra de ánimo en la boca. Fue entonces cuando empecé a notar ese calor opresivo..

La segunda, mucho más tarde y ya empapado en sudor, fue para dejar pasar a una elegante mujer vestida con traje sastre que me ofreció alguna bebida y llenó la habitación de olor a perfume caro.

—No se preocupe— comentó con su profesional sonrisa –enseguida empezaremos. ¿Quiere que le encienda la televisión?—

Sorprendido miré hacia detrás y contemplé por primera vez el monitor gigante que se encontraba a mi espalda. Con los nervios no había reparado en él al entrar, seguramente por el estado de nerviosismo en el que nos encontrábamos.

Me incorporé un poco mientras en el monitor se veía un primer plano del anónimo señor que hace un rato había estado conmigo, y que seguía sudando profusamente.

—Pero sobre todo....deberíamos firmar los papeles. Ya les han comentado todo el asunto en diversas ocasiones. Pero nuestros abogados insisten en que la firma se realice justo antes de comenzar. Nuestro equipo de psicólogos ya ha dado el visto bueno a todo.

—Me parece bien— dije, quizás demasiado rápidamente. – Pero... ¿no debería firmar también mi mujer?

—No se preocupe. Vengo de firmar con ella; ahora se encuentra en los camerinos. Solo nos hace falta su firma.

A mi espalda el monitor rugía en una ovación cerrada de público entregado. Mientras miraba a la mujer, por el rabillo del ojo solo pude ver un carrusel de colores.

—Antes de que firme debo asegurarme que usted comprende determinados puntos— me dijo, mientras se inclinaba hacia mí para darme los papeles y la solapa de la chaqueta se abría sugerentemente dejando a la vista un generoso escote.

—Creo que los entiendo perfectamente— le dije, ansioso de comenzar ya por fin y cansado de esta espera que me atormentaba.

—En todo caso, legalmente debo repetírselos. Por lo que le ruego se ponga cómodo. Le recuerdo que si tiene alguna duda puede interrumpirme y con mucho gusto aclararé cualquier punto.

Pasivamente, me eché en el sofá y me dispuse a recordar por enésima vez el objeto de todo este embrollo.

Mientras la mujer hablaba, su voz se mezclada con el sonido del monitor, creando un confuso galimatías de exclamaciones de público y charla legal del que se entendía poco.

—No le leeré al pie de la letra el contrato, pero si quiero que los puntos mas importantes queden claros.

A mi espalda, después de una exclamación y un grito ahogado, el show seguía.

— Los intervinientes son por un lado la sociedad Psicoextremo S. A. y por otra usted y su pareja. El objeto del contrato es el de participar en el concurso “Apuestas Extremas”.

El monitor seguía con su cantinela– HA SIDO UNA LARGA NOCHE, PERO AL FINAL, EL JUEGO ES EL JUEGO Y ANTONIO HA PERDIDO EL RETO FINAL! –

La mujer seguía sin piedad desgranando hojas y hojas.—….Para lo cual usted y su pareja dan el consentimiento a la aceptación completa de las normas que ya se les han explicado previamente y qué figuran en el anexo correspondiente.

……Mientras una exclamación llenaba la habitación…….

— ….Solo por participar se aseguran un premio en metálico de 10.000 euros, que se pueden convertir en 1000000 si consiguen vencer las diferentes pruebas. El concurso solo se podrá distribuir mediante los canales de pago exclusivos de la cadena, y estarán obligados a mantener silencio ante cualquier otro medio o entrevista; así como a asumir los resultados del concurso—.

Por el rabillo del ojo llegué a distinguir… ¿algo sonrosado?, que llenaba toda la pantalla. Giré de golpe instintivamente y pude ver un primer plano de un coño, completamente depilado. Un coño con unos labios cerrados, fruncidos casi.

La abogada carraspeó y volví a mirarla mientras musitaba…. —¡Perdón, es que no he podido evitarlo! —

Ella sonrió condescendiente y siguió hablando aunque, debo confesar que perdí el hilo de la conversación varias veces, intentando sin parecer maleducado girar la vista cuando se oían voces en el monitor.

Tras un prolongado silencio se escuchó sorpresivamente un largo gemido. Y posteriormente un ruido que no lograba reconocer, rítmico, pausado. No pude resistir más y me giré. Pude ver como ahora ese coño era penetrado rítmicamente por una soberana polla, reluciente, henchida. Debía ser bastante larga pues solo podía introducirse hasta su mitad.

Me di la vuelta de repente y me percaté que ella me miraba fijamente. No se desde hacia cuanto tiempo. Había soltado no se que de situaciones morbosas y retos psicológicos... No podría repetirlo, pero ya casi daba igual. El calor era ya insoportable.

Avergonzado, asentí al resto de lo que me dijo sin pensarlo demasiado y la firma se unió a la de mi mujer y a las de los abogados; ya lo habíamos hablado demasiadas veces Ana y yo. En todo caso ya parecía algo tarde para echarse atrás.

Recogió los papeles y guiñándome el ojo cerró la puerta, mientras salía de la habitación, dejando un rastro de perfume denso, floral.

Enseguida, evidentemente ya sin tapujos, mi curiosidad me obligó a levantarme y a mirar directamente el dichoso monitor.

La polla de marras, a base de insistir, ya había conseguido la completa penetración de su víctima. Deslizándose suave, pero insistentemente; humedecida, resbalosa
.
El locutor afirmó: —PARA LA ÚLTIMA PRUEBA, DEBE DECIRNOS SI SU MUJER SE CORRERÁ O NO EN LOS SIGUIENTES CINCO MINUTOS. SU ACIERTO O FRACASO DECIDIRÁ QUIEN SE CORRE EN SU MUJER Y PUEDE DEJARLA EMBARAZADA EN DIRECTO.

— SI ACIERTA USTED OCUPARÁ EL PUESTO DEL QUE AHORA LA TRA…., PERO SI FALLA…. DEBERÁ DEJAR COMO ÉL LLEGA HASTA EL FINAL Y …. YA SABE LO QUE PASARÁ…— Unas risas del publico obligaron a parar al presentador, que mirando a la camará concluyó:

— LA RELLENA DE SEMEN POR COMPLETO—.

El Hombre miraba alternativamente a la cara de su mujer y a la de su anónimo rival. Su Mujer le miraba algo arrobada a sus ojos con una cierta chispa que el reconoció como de complicidad….

Tragando saliva dijo: —HEMOS VENIDO A JUGAR…CREO QUE NO SE CORRERÁ EN ESE TIEMPO.!

Un aplauso recorrió la sala, mientras la frase mantra que se había repetido en cientos y cientos de concursos televisivos cobraba un nuevo significado.

Todo el mundo volvió la vista a la pareja del fondo

—CON ESTO ANTONIO, QUE SE LE ESTÁN ACABANDO LOS COMODINES— Se oía la voz del presentador, mientras se veía un primer plano del hombre, mirando fijamente a la pareja, que se encontraba al fondo, curiosamente empalmado por la visión de ambos.

Ellos seguían follando.

Porque sí. Casi sin creerlo demasiado tenía que asumirlo, ¡era follar!. Pues ella no estaba precisamente pasiva.

En un plano general se podía apreciar como ella, a cuatro patas, soportaba las acometidas, en otro mas concreto se podía ver como él, por detrás, empujaba rítmicamente.

El sonido de una música de tambores propia de la selva inundaba el ambiente. Sus tetas de grandes areolas se movían rítmicamente. Su culo se aplastaba al envite de la pelvis atacante,

y… si…. ¡Horror!, los cojones del tipejo golpeaban cual badajo el sexo inflamado de su amada. Todo ello le producía a la vez congoja pero excitación.

Todo ello era profusamente documentado por diversos planos de las cámaras del estudio. Ahora cortos, ahora generales, pero muy profesionales.

Los movimientos del cabrón invasor seguían intensos, rítmicos, mientras empezaban a oírse los gemidos de ella, mirando a su marido fijamente, su cara bamboleándose por los empujones, entre frases entrecortadas

—TRANQUILO… CARIÑO… QUE NO ME VA A HACER.. CORRER. — Aunque lo cierto era que la mujer cada vez hablaba menos y gemía más.

El presentador seguía con su verborrea:

—LES RECORDAMOS QUE MARÍA ESTÁ SIENDO MONITORIZADA POR NUESTROS EXPERTOS MEDIANTE SENSORES MINIATURIZADOS PARA QUE TODO RESULTE MÁS FIABLE. ........HASTA AHORA NO SE LE ESTÁ DANDO NADA MAL A DANIEL. — mientras un primer plano de Maria con los ojos ya cerrados confirmaba la habilidad de este.

—¡MARIA… MIRAME! — Se desgañitaba el hombre mientras veía como la hasta ahora controladora María empezaba a flaquear.

—ME GUSTARIA DECIR— dijo triunfante Daniel —QUE ESTE ERA UNO DE LOS COÑOS MAS APRETADITOS QUE ME HE FOLLADO ESTA SEMANA, —

los monitores mostraron la angustiada cara de Antonio — Y QUE… O MUCHO ME EQUIVOCO… o ESTÁ YA A PUNTITO DE CARAMELO—

Y no se equivocaba, pues los sensores, colocados por los mencionados expertos, vertían sobre el monitor situado en una pared del estudio cruelmente datos cada vez mas elevados:

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 42 FRECUENCIA CARDIACA 130
— JODER MARIA… RESISTE— Gritaba angustiado Antonio.

Continuara…..

Última edición por elultimodefilip fecha: 10-nov-2017 a las 00:15.
elultimodefilip is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 17:59   #3
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 42 FRECUENCIA CARDIACA 130
— JODER MARIA… RESISTE— Gritaba angustiado Antonio.



CAPITULO 2

Maria con los ojos semicerrados solo decía: —ANTONIO, PERDONAME.... PERO NO LO PUEDO EVITAR..... ME VOY A CORRER.... AHHHH— mientras los monitores pasaban a mostrar la cara de triunfo de Daniel.

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ- ORGASMO CONFIRMADO!!!

Se leía sobreimpreso en la pantalla, al estilo de los reality más clásicos.

—AHHHH, NOOOO AHHHH!!!! — gemía ella asumiendo su derrota, mientras su cara se derrumbaba sobre la colchoneta

—ANTONIO Y MARÍA HAN PERDIDO.....!!! gritó el presentador triunfante.

—¡SOLO LES QUEDA ASUMIR EL COMODÍN: APUESTA EXTREMA, Y AUNQUE NO SE LLEVEN EL BOTE, POR LO MENOS PUEDEN SALVAR LOS MUEBLES!— Comentaba el presentador con su sonrisa perfecta.

Mientras una carcajada general ponía sonido al primer plano de las cámaras, donde el texto sobreimpreso transmitía ahora comentarios a los televidentes a modo de titulares, :

— ¿ACEPTARÁ ANTONIO LA APUESTA EXTREMA?

De fondo se oían los gemidos de María, que seguía encadenando orgasmos; mientras el concursante, tragando saliva y mirando a su pareja decía:

—ACEPTO!—

Una gran ovación surgió en la sala.

—PERMITA QUE NUESTRAS AZAFATAS LE PREPAREN, Y MIENTRAS TANTO HARÉ UN RESUMEN PARA NUESTROS TELEVIDENTES.

El Presentador, fue avanzando lentamente hasta la pareja mientras comenzaba a hablar con soltura a cámara:

—RECORDEMOS A NUESTROS TELEVIDENTES QUE EL TEMA DE ESTA NOCHE ES LA INFIDELIDAD! —

—A LO LARGO DE ESTE PROGRAMA ANTONIO HA DEBIDO AFRONTAR SITUACIONES QUE PONDRÍAN A PRUEBA SU RELACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE LA PAREJA, ASÍ COMO INTENTAR SUPERAR LAS TRAMPAS QUE NUESTRO EQUIPO LE HABÍA PREPARADO.

Las azafatas se acercaron a Antonio y empezaron a magrear la morcillona polla, que evidentemente había cedido a la presión ambiental

—DESGRACIADAMENTE ANTONIO Y MARÍA HAN IDO FALLANDO EN CASI TODAS LAS SITUACIONES, Y SI BIEN SU OBJETIVO INICIAL ERA OTRO, SE ENCUENTRAN LUCHANDO CONTRA LAS CUERDAS PARA EVITAR EL DESENLACE QUE TODOS CONOCEMOS.

Un primer plano de un coño depilado, visto desde detrás, perforado sin piedad por una monumental polla, llenaba la pantalla y confirmaba cada una de las palabras del locutor.

Me estremecí por un momento al pensar en el lío en el que nos habíamos metido y por un momento me identifiqué con el pobre Antonio.

—DEBE DARSE PRISA, ANTONIO, PORQUE NUESTRO TORO SE ESTÁ EMPLEANDO A FONDO.

António intentaba sin éxito ante la presión ambiental, empalmarse de nuevo con ayuda de las azafatas, que empezaron a usar su boca para conseguir el lejano milagro.

—LE RECUERDO QUE EN LA DELIRANTE ULTIMA APUESTA, SE APOSTARON EL EMBARAZO DE MARIA. —

Yo me quedé atónito ante la afirmación del locutor..¿era esa la letra pequeña del contrato que habíamos firmado?? No creía, debía ser cosa del espectáculo..

— HAN ESTADO A PUNTO DE GANAR Y DE LLEVARSE ELPREMIO FINAL, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO LA SUERTE HA SIDO ESQUIVA. — IGUAL QUE LO FUÉ CUANDO MARÍA PERDIO LA POSIBILIDAD DE MANTENER INTACTO SU COÑO.

En ese momento la imagen retrocedió al momento en que Daniel había penetrado por primera vez a María. Un primer plano a cámara lenta mostraba como el insolente falo abría el hasta ese momento impoluto coño y se abría paso sin piedad. El plano acababa con la cara inexpresiva del Antonio al verlo y los ojos semicerrados de María.

Enseguida volvio al momento actual. La imagen de Antonio se mezclaba con la de su mujer María, sudorosa y preocupada, agitada a cada envite del bestia de su perforador.

—EN ESTOS MOMENTOS DANIEL, NUESTRO SEMENTAL ESTA FOLLANDO A TU MUJER CON UNA SOLA META: QUE AL ACABAR DE CORRERSE, SU POLLA ESTÉ EN LO MAS PROFUNDO DE SU COÑO, — exclamaba con su permanente sonrisa— Y A FE MIA QUE SE ESTA EMPEÑANDO A FONDO.

La cara de Antonio era todo un poema, horrorizado porque Daniel pudiera alcanzar su objetivo antes de que siquiera le explicaran la apuesta extrema que podría salvarles, y angustiado ante la blandura de su mermada polla.

—LE RECUERDO AL PUBLICO QUE SEGÚN LAS NORMAS DEL CONCURSO, ELLA ESTÁ EN SUS DÍAS MÁS FÉRTILES Y QUE LLEVAN UN MES SIN TENER SEXO!!

En la parte inferior del monitor, avanzaba y se repetía el siguiente texto:

— ¿CONSEGUIRÁ ANTONIO VENCER ESTA VEZ?
elultimodefilip is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 19:21   #4
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Muy interesante..continúa por favor.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 13-nov-2017, 20:53   #5
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

— ¿CONSEGUIRÁ ANTONIO VENCER ESTA VEZ?

Capitulo 3

Sin embargo el presentador seguía hablando pausadamente:

—LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA, AUNQUE QUIZÁS NO LA MÁS DIFÍCIL,—

El presentador guiñó un ojo a la audiencia

— CONSISTIRÁ EN COLOCARSE BAJO SU MUJER Y HACER QUE SE CORRA ANTES DE QUE DANIEL TAMBIÉN LO HAGA. —

— AL HABERSE CORRIDO ELLA YA VARIAS VECES, LA PRUEBA PUEDE RESULTAR FACIL... O QUIZAS LO CONTRARIO — Prosiguió cruelmente:

—EN TODO CASO SOLO SI LO CONSIGUE PODRÁ OÍR LA SEGUNDA PARTE DE LA PRUEBA. PERO LA POLLA DE ANTÓNIO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE EMPALMADA EN ESE MOMENTO. —


— QUE LA PRUEBA ............................

COMIENCE.......................................... .................................................. ...................

.................................................. ... YA!—


Inmediatamente Antonio se situó a su lado y comenzó a acariciarla, mientras una musiquilla rítmica y sensual empezaba a sonar.

En ese momento pensé en el productor del programa.. seguramente un buen padre de familia, y en esos momentos eligiendo músicas para esto....Me maravillaba el contraste . Eso me llevó a pensar en mi chica pero no la veía entre la gente de producción al fondo de algunos planos.... seguí mirando fascinado....¿estaría por alli?

Las cámaras cambiaban de plano. La grupa bien servida de Maria. La cara congestionada de Daniel. Su polla que la horadaba sin piedad. Los gestos concentrados de Antonio. !Que buen trabajo de producción! no faltaba ni un detalle que no fuera recogido por las cámaras, ni los micrófonos.

Todo ello mientras en el escenario María intentaba compensar su fracaso introduciéndose la flácida polla de su marido, para mantenerla en forma.

En ese momento se abrió la puerta y un empleado de continuidad me hizo un gesto para que saliera de la sala de espera.

Contrariado sin llegar a ver el resultado de la apuesta me fui de la habitación y nos encaminamos por una serie de pasillos estrechos.
Al fondo una zona algo mas iluminada estaba ocupada por una decena de gradas, donde el publico miraba hipnotizado hacia adelante.

Al fondo, muy iluminada, se veía la zona donde estaban las cámaras.

Todo era de un color mucho más intenso que en el monitor.

Miré ansiosamente, ya en directo, al blanco de todas las miradas. Sabía claramente a donde mirar.

La pareja concursante y Daniel, sencontraban en un escenario muy iluminado.

Sobre la pareja que follaba se veía un monitor mucho más grande que el de mi habitación. En él se podía apreciar el coño horadado, sus labios húmedos acariciados por los dedos de Antonio y el invasor tronco, incansable en su repetitivo y primigenio vaivén.

De vez en cuando enfocaban el sardónico gesto de Daniel, y los semicerrados ojos de Maria.

En la pantalla se podía leer:

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 35 FRECUENCIA CARDIACA 90

El presentador seguía con su verborrea:

—POR AHORA NO SE LE ESTÁ DANDO MAL A ANTONIO.—

—LES RECORDAMOS QUE MARÍA SIGUE SIENDO MONITORIZADA POR NUESTROS EXPERTOS PARA QUE TODO RESULTE MÁS FIABLE. …HASTA AHORA ANTONIO SE MANEJA BIEN. — Cruelmente añadió: — SIN EMBARGO LOS MOVIMIENTOS DE ELLA ESTÁN EMPEZANDO A HACER EFECTO EN DANIEL QUE PARECE QUE SE ACELERA—

— ¿QUIEN LLEGARÁ PRIMERO?—

En el monitor ahora se podía leer sobreimpreso el siguiente lema:

— ANTONIO ESTA MASTURBANDO A SU MUJER PARA QUE SE CORRA CON LA POLLA DE OTRO TÍO— ¡VER PARA CREER!

Las risas del público al leer los comentarios no hacían presa en Antonio, que movía sin parar los dedos, provocando gemidos y contoneos en la pelvis de María, que aprovechaba también Daniel para efectuar penetraciones profundas que eran agradecidas por ansiosos balanceos .

Sé oyó una alarma y el presentador, tras tocarse el pinganillo de la oreja, dirigiéndose a Antonio, afirmó:

—EL JURADO INDICA QUE SEGÚN LAS REGLAS TIENES PROHIBIDO USAR LAS MANOS, ASÍ QUE TE VAS A TENER QUE ESFORZAR MÁS.

La cara cabreada de Antonio era todo un poema, así como la de rabia de Maria, que de repente dejo de ser estimulada.

— FRECUENCIA RESPIRACION 33 FRECUENCIA CARDIACA 75

De repente--- una ovación inundó la sala cuando en primer plano del monitor se pudo ver la cara de Antonio, ahora enterrada entre las piernas de su mujer haciendo un sesenta y nueve. El gemido de ella también pudo ser oído por todos.

La ovación se hizo atronadora y gritos de ánimo se oyeron en el público.

Daniel mantuvo el ritmo mientras Antonio recibía ánimos de parte del público, mientras otros silbaban ante el gesto.

La respiración de María se iba agitando más, mientras Daniel se llevó una mano al pinganillo de la oreja y asintió a la cámara.

Daniel empezó a moverse aún más bruscamente. Sus cojones empezaron a golpear la frente de Antonio, mientras el presentador se dirigía sádicamente a él:

—¿QUE SE SIENTE AL SENTIR LOS HUEVOS DE TU RIVAL GOLPEANDO TU FRENTE MIENTRAS SU POLLA GOLPEA EL FONDO DEL COÑO DE TU CHICA, PREPARÁNDOSE PARA RELLENARLA DE SEMEN?

Antonio no respondía y se concentraba en lamer el conejo de su chica, aunque la mitad del tiempo la asquerosa polla de Daniel le rozaba la lengua.

El monitor también mostraba imágenes desu propia polla. No tan grande como la de Daniel, e indudablemente mucho menos firme que la de este.

— FRECUENCIA RESPIRACION 45 FRECUENCIA CARDIACA 110

La cara de Maria era un poema, y su garganta una fuente inagotable de gemidos, bien captados por el equipo de producción.
Entre el trabajo de su marido, (que bien la debía conocer) y la tranca que la rellenaba por completo, estaba como nunca se había sentido.

—OHH, PERO QUE TENEMOS AQUÍ, A ANTONIO LE GUSTA VER EN DIRECTO COMO SE FOLLAN A SU CHICA. (risas del público) ¿O IGUAL ES EL GOLPETEO DE LOS HUEVOS DE SU RIVAL EN SU CORNAMENTA? MIREN SU POLLA ¡!

El público aumentó sus risas al ver la polla tiesecilla de Antonio y jaleó ya si cabe con más razón y energía a Daniel, que clavaba hasta el fondo su polla mientras gruñía con fuerza.

De vez en cuando se recreaba y paraba en el fondo de ella, como anticipándose a la eyaculación, asustando a Antonio. Al hacerlo le restregaba insultantemente sus huevos por su frente.

En ese momento a lo lejos creí reconocer a mi mujer por detrás del escenario. Jaleaba al semental mientras me mandaba un beso con la mano; que yo, asombrado, no le pude devolver.

El presentador seguía relatando el acto, mientras gritaba:

—CONSEGUIRÁ ANTONIO RECUPERAR EL DERECHO A SALVAGUARDAR EL ÚTERO DE SU CHICA? O SE CORRERÁ ANTES DANIEL?

En ese momento Maria empezó a jadear más fuerte mientras en la pantalla aparecía destellante:

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!! ORGASMO INMINENTE!

( ovación del público)

El texto parecía redundante dada la cara de Maria y sus gritos intensos, gritando : —SI.. SIII . SIII!!!— Mientras se sacaba la polla de su marido para respirar y desplomaba su abdomen sobre su cara. Incapaz de sostener los empujones del barrote que la seguía perforando. Aumentando su placer, e inmovilizando a su querido Antonio con sus húmedos muslos.

—HEMOS GANADO,..HEMOS GANADO— Repetía gimiendo —QUE SALGA YA DE MI, POR FAVOR.!!

Sin embargo Daniel seguía con su frenético ritmo. Intenso, viril, posesivo, gimiendo cada vez mas alto.

El presentador se dirigió a Antonio y le dijo:

—HAS LLEGADO A LA MITAD DE LA PRUEBA—.

Un bramído del publico confirmó la noticia. Y nuevos acordes inundaron la sala.

— TE HAS GANADO EL DERECHO A LA ELECCIÓN FINAL,..... PERO CASI NO TIENES TIEMPO.

El ritmo frenético de Daniel y el golpeteo de su pelvis contra los cachetes del sudoroso culo de maría daba la banda sonora perfecta a las palabras del presentador:

—TE RECUERDO QUE PERDISTE LA OPCIÓN DE QUE DANIEL TRARA A TU CHICA , TODOS PUDIMOS VER COMO ERA MONTADA POR DANIEL POR PRIMERA VEZ....
Y EN LA ÚLTIMA APUESTA PERDISTE EL DERECHO A IMPEDIR QUE DANIEL EYACULARA. —

Una melodía inquietante inundo el estudio, mientras las luces de los focos cambiaban subitamente de direccion, enfocando solo a un único punto aislado formado por los cuerpos de los forzados amantes...

—DE CUALQUIER MANERA DANIEL SE CORRERÁ , OTRA COSA HARÍA QUE PERDIERAIS TODO Y NO COBRARAIS NADA. —

La cara desencajada de Antonio era todo un poema, La de ella, con los ojos cerrados, corriendose aún, era todo un poema al gozo mundano.

— SIN EMBARGO TIENES UNA POSIBILIDAD....QUE TE HAS GANADO CON TU BELLO GESTO.... AHORA SE TE PRESENTA UNA CRUEL ELECCION.....
TE EXPLICARÉ ... —siguió comentando cruelmente el presentador.

Daniel mientras... rugía amenazador: —SIGO NOTANDO TUS CONTRACCIONES ZORRA... —UHMMM COMO ME VOY A CORRER!!!

Antonio gritaba...— ¡PERO DÍGAMELO YA!!

continuará

Última edición por elultimodefilip fecha: 13-nov-2017 a las 21:05.
elultimodefilip is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elultimodefilip por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-nov-2017, 21:38   #6
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antonio gritaba...— ¡PERO DÍGAMELO YA!!

capitulo 4

El presentador, haciendo gala una vez más de sus dotes escénicas exclamó:

—AHORA MISMO DEBES DECIDIR SI DANIEL SE CORRE EN TU CHICA Y ACABA AHÍ O...



¿O QUE? — aullaba el publico.



— O TE CONVIERTES EN UN BUJARRÓN Y TE ENVAINAS LA TRANCA QUE HA DESHONRADO A TU CHICA. –

(murmullos del público)

–¿¿¿QUE YO SEPA TU NO PUEDES EMBARAZARTE NO??—Reía sádicamente el presentador.


La cara de Antonio era un poema.

En su posición veía en directo como esa tranca penetraba una y otra vez el adorado y ahora dilatado y palpitante coñito de su esposa.. terso, esponjoso, receptivo.

Tenía que tomar una decisión... y rápido porque podía notar como por momentos esa polla se estaba endureciendo más y más.

Se decidió de pronto.

En uno de los retrocesos de Daniel, le agarró la polla y la empujó abajo.

Subitamente entró en su boca ante la ovación del público.

—OHHH – Exclamó el publico al entender que Antonio había aceptado la propuesta.

Un espontaneo gritó: — JODER CON EL TIO— Mientras una carcajada surgía visceral en el entregado público.

En todo caso, Daniel cabreado recibía instrucciones en su oido a traves del pinganillo... , Haber cambiado la suavidad del coño por la agudeza de los dientes de Antonio no le gustaba nada.......¿el marido quería jugar???

De un empujón introdujo su estoque en lo más profundo de la garganta.

Antonio no podía más que aguantar los envites, ya que la cabeza estaba aprisionada por los muslos derrengados de su mujer.

Su garganta no era más que un estuche para Daniel, que rabioso por haber perdido su presa se desquitaba a base de bien. Su polla sabía a su mujer, y no sabía si eso le excitaba o lo enfadaba.

La cámara, no se sabía como, en un ángulo imposible, enfocaba los muslos de María, y entre ellos la cara de su marido, tragando sable.

—!UY BIEN.... ACERTADA DECISIÓN....MIENTRAS LA POLLA DE DANIEL ESTÉ OCUPADA, IMPIDES QUE TU CHICA LA TENGA DENTRO... PERO CLARO... DEBES OCUPARTE DE ELLA HASTA EL FINAL!! –


–SI CONSIGUES QUE DANIEL SE CORRA EN TU BOCA HABRÁS GANADO EL DERECHO A SALVAGUARDAR A TU CHICA.. Y SI SIGUES EMPALMADO PODRÁS ACABAR EN ELLA. –

Joder. pensé.... estos guionistas y psicólogos lo tiene todo previsto... mas parece esto una versión de la película SAW, que un programa de televisión.... JODER...

y un sudor, ahora frio, comenzo a perlar mi frente...

—POR OTRO LADO – continuaba el sádico presentador.. – SI LA SUELTAS DEMASIADO PRONTO, DANIEL ES MUY MACHOTE Y QUIZÁS HAGA ALGUNA DIABLURA EN EL FERTIL UTERO DE TU CHICA....


¡ESTE ES EL JUEGO SEÑORES! — Un aplauso inundó la sala al tiempo que Daniel empezaba a gemir fuertemente.

—TENDRÁS QUE EXPRIMIR EL RABO POR COMPLETO, DEJANDOLO SECO, DEJANDOLO BLANDO. –

Todo el público comenzó a reir mientras el presentador continuaba:

—TODO UN RETO PARA ALGUIEN QUE NUNCA SE HA COMIDO UNA POLLA—.

El atento productor, desde su sala dió una señal, y una música opresiva surgió potente... anunciando el inminente acontecimiento que ya todos estábamos esperando...

Desde su posición, Antonio no oía nada ya... solo sintió como la polla de Daniel se endurecía. Cogió aire a fondo preparándose, mientras su frente, ahora bien adornada, hacia tope a los marcados abdominales de ese cabrón.

Sintió más que vio como la tranca casi le llegaba al esófago, y una sensación de ahogo le invadía...

.... En el último momento, el cabrón se retiró quedando la polla en su epiglotis y Daniél notó horrorizado como la oleada del primér espasmo de esa polla le iba a explotar en su interior, ahogandole. axfisiandole. bloqueandole.

Al principio notó la polla dura hasta límites pétreos, con una o dos contracciones muy débiles; y de repente fue como si se desbordara todo el mundo. Notó la primera oleada inconmensurable yendo por el camino equivocado hasta sus cuerdas vocales.

El glande se dilataba si cabía aún mas, y el semen avanzaba hacia sus pulmones, mientras él se ahogaba en esa sustancia gelatinosa sin poder hacer otra cosa.

Los gritos de Daniel exclamando, —TOMA. TOMA CORNUDO, —le parecían irreales. Sintiendose impotente, sin poder tragar el semen destinado a preñar a su chica.

Antonio en un acto reflejo, tuvo que escupir como pudo esa daga que le martilleaba, mientras tosía restos de semen, saliva y moco.Sin embargo su polla cada vez estaba más tiesa,( detalle que no pasó desapercibido al productor) que enseguida centro esa imagen en el monitor mientras el público volvía a allar como un grupo de monos salvajes.

La cara de María que ya era rara al ver la cara de su marido en el monitor tragando berenjena se convirtió en un poema cuando comprobó la dureza de la polla de su chico.


En todo caso, Daniel, con un grito triunfante, no perdió ni un segúdo y como un rayo, se ensartó en ese esponjoso coñito.

La polla, endurecida al máximo en loa eyaculación y humedecida por la saliva del marido se internó de nuevo en el suave coño, a tiempo de expulsar el segundo o tercer trallazo.

Las cámaras pasaron a enfocar la cara de María, sorprendida por esa inesperada intrusión en su aún palpitante coñito. Y Daniel con un bramido se clavo, ahora sí, hasta el fondo.

Una última pulsación vibró en el interior de María, desencadenando un nuevo orgasmo en ella. Un orgasmo traicionero, dominador de sus impulsos, que caía como dulce puñalada en su mente .

El gesto en su cara no pasó desapercibido para el cámara, que recogió el rostro de María mientras sentía esas traicioneras contracciones, y los sensores remarcaban la derrota de la pareja y su humillación final..

Una nueva ovación del publico sonó en la sala, sorprendiendome...

Miré a la pantalla para ver que pasaba y vi en primer plano la polla de Antonio, solitaria, erguida, escupiendo semen en el aire,hasta quedar rendida, flácida, aislada.

Antonio, visiblemente enfadado, salió rápidamente de debajo de su chica y quiso abandonar el plato.
Gesto que cortó de raiz el presentador diciendo:

—DEBES QUEDARTE VIENDO COMO TU CHICA SIGUE ASI, ENSARTADA., HASTA QUE LA POLLA DE DANIEL SE DESHINCHE POR COMPLETO, —

Una rabiosa mirada surgió de Antonio mientras se quedaba de pie viendo como Daniel se apoyaba en la espalda de María manteniendose en su interior.

Maria, con el culo en pompa miraba al publico, consciente de los que le había pasado por primera vez.

Un colosal " plop" se oyo en la sala y por fin.... el miembro ahora flácido y sospechosamente chorreante de Daniel escapó de su vaina.


Tras ello por fin Antonio pudo agarrar de la mano a su chica y abandonaron en ese momento el plató, mientras unas azafatas pasaban unas batas sobre sus cuerpos sudorosos y el publico no paraba de aplaudir.


—Y AHORA UNOS MINUTOS DE DESCANSO ANTES DE LA SIGUIENTE GRABACIÓN— dijo el productor a su equipo.

Daniel se puso de pie y agitó los brazos en señal de triunfo. haciendo reverencias, mientras era jaleado por un público entregado. En el monitor se podía ver a la pareja discutiendo en el pasillo...

Intenté acercarme a donde había visto a mi chica, pero Daniel se me acercó y me dijo:

—Tu eres el siguiente marido, no?, — Ten cuidado porque este programa está lleno de cabrones. Yo el primero — mientras me guiñaba el ojo. —No por nada es líder de audiencia.

—el equipo de psicólogos – continuó el cabrón— hace que cualquier perversión parezca un juego de niños.

Incluso lo que te estoy diciendo ahora podría estar escrito por los guionistas para provocar cualquier reacción en ti, y salir en el propio programa ya en montaje, Todo por conseguir su objetivo.

¡DIOS MIO...DONDE NOS HABÍAMOS METIDO!

continuará
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 00:15   #7
Catulus
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pinta muy bien

Catulus is offline   Citar -
Antiguo 16-nov-2017, 09:01   #8
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Bien escrito...ánimo.
juan1111 is offline   Citar -