Antiguo 09-nov-2017, 23:04   #1
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado Telemorbo

Hola, he descubierto esta web hace relativamente poco. Me han impresionado varios relatos y quisiera contribuir de alguna manera.

Me gustaría compartir un relato antiguo, que con el tiempo he ido corrigiendo.

El original estaba lleno de errores ( soy un autor novel que escribe con afición pero poco oficio)

A opinión de algunos amigos era demasiado denso, concentraba muchas cosas, y faltaba por afinar, no se si lo he conseguido. En todo caso la intención es simplemente divertir.

Última edición por elultimodefilip fecha: 09-nov-2017 a las 23:22. Razón: Me parece un titulo más adecuado
elultimodefilip is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 09-nov-2017, 23:09   #2
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacía calor en la dichosa habitación.

Me parecía que llevaba ya un buen rato dentro y cada vez me encontraba más nervioso. Aunque exteriormente solo lo manifestaba por los continuos cambios de posición en el único sillón que vestía la sala.

Sin duda hacía calor. Y la intensa luz de la habitación no hacía más que aumentar mi sensación de ahogo.

Cada vez que se abría la puerta, miraba esperanzado pero a la vez temeroso por si me tocaba ya.

Cuando nos dejaron allí, hace ya media hora, había otro sujeto sentado en el mismo sofá en el que yo me encontraba ahora. No cruzamos más que un saludo, era una persona normal, como yo, sin demasiados rasgos distintivos. Podría habérmelo cruzado en cualquier ascensor y ni me hubiera fijado. Pero si me acuerdo que sudaba mucho, casi tanto como yo ahora… que curioso, al entrar no me pareció que hiciera tanto calor…

Desde que bruscamente se abrió la puerta y le llamaron había pasado ya un buen rato.

Desde entonces la puerta solo se abrió dos veces más.

La primera para que mi mujer desapareciera guiada por un representante de la cadena. Cuando se iba me sonrió inexpresivamente, dejándome con una palabra de ánimo en la boca. Fue entonces cuando empecé a notar ese calor opresivo..

La segunda, mucho más tarde y ya empapado en sudor, fue para dejar pasar a una elegante mujer vestida con traje sastre que me ofreció alguna bebida y llenó la habitación de olor a perfume caro.

—No se preocupe— comentó con su profesional sonrisa –enseguida empezaremos. ¿Quiere que le encienda la televisión?—

Sorprendido miré hacia detrás y contemplé por primera vez el monitor gigante que se encontraba a mi espalda. Con los nervios no había reparado en él al entrar, seguramente por el estado de nerviosismo en el que nos encontrábamos.

Me incorporé un poco mientras en el monitor se veía un primer plano del anónimo señor que hace un rato había estado conmigo, y que seguía sudando profusamente.

—Pero sobre todo....deberíamos firmar los papeles. Ya les han comentado todo el asunto en diversas ocasiones. Pero nuestros abogados insisten en que la firma se realice justo antes de comenzar. Nuestro equipo de psicólogos ya ha dado el visto bueno a todo.

—Me parece bien— dije, quizás demasiado rápidamente. – Pero... ¿no debería firmar también mi mujer?

—No se preocupe. Vengo de firmar con ella; ahora se encuentra en los camerinos. Solo nos hace falta su firma.

A mi espalda el monitor rugía en una ovación cerrada de público entregado. Mientras miraba a la mujer, por el rabillo del ojo solo pude ver un carrusel de colores.

—Antes de que firme debo asegurarme que usted comprende determinados puntos— me dijo, mientras se inclinaba hacia mí para darme los papeles y la solapa de la chaqueta se abría sugerentemente dejando a la vista un generoso escote.

—Creo que los entiendo perfectamente— le dije, ansioso de comenzar ya por fin y cansado de esta espera que me atormentaba.

—En todo caso, legalmente debo repetírselos. Por lo que le ruego se ponga cómodo. Le recuerdo que si tiene alguna duda puede interrumpirme y con mucho gusto aclararé cualquier punto.

Pasivamente, me eché en el sofá y me dispuse a recordar por enésima vez el objeto de todo este embrollo.

Mientras la mujer hablaba, su voz se mezclada con el sonido del monitor, creando un confuso galimatías de exclamaciones de público y charla legal del que se entendía poco.

—No le leeré al pie de la letra el contrato, pero si quiero que los puntos mas importantes queden claros.

A mi espalda, después de una exclamación y un grito ahogado, el show seguía.

— Los intervinientes son por un lado la sociedad Psicoextremo S. A. y por otra usted y su pareja. El objeto del contrato es el de participar en el concurso “Apuestas Extremas”.

El monitor seguía con su cantinela– HA SIDO UNA LARGA NOCHE, PERO AL FINAL, EL JUEGO ES EL JUEGO Y ANTONIO HA PERDIDO EL RETO FINAL! –

La mujer seguía sin piedad desgranando hojas y hojas.—….Para lo cual usted y su pareja dan el consentimiento a la aceptación completa de las normas que ya se les han explicado previamente y qué figuran en el anexo correspondiente.

……Mientras una exclamación llenaba la habitación…….

— ….Solo por participar se aseguran un premio en metálico de 10.000 euros, que se pueden convertir en 1000000 si consiguen vencer las diferentes pruebas. El concurso solo se podrá distribuir mediante los canales de pago exclusivos de la cadena, y estarán obligados a mantener silencio ante cualquier otro medio o entrevista; así como a asumir los resultados del concurso—.

Por el rabillo del ojo llegué a distinguir… ¿algo sonrosado?, que llenaba toda la pantalla. Giré de golpe instintivamente y pude ver un primer plano de un coño, completamente depilado. Un coño con unos labios cerrados, fruncidos casi.

La abogada carraspeó y volví a mirarla mientras musitaba…. —¡Perdón, es que no he podido evitarlo! —

Ella sonrió condescendiente y siguió hablando aunque, debo confesar que perdí el hilo de la conversación varias veces, intentando sin parecer maleducado girar la vista cuando se oían voces en el monitor.

Tras un prolongado silencio se escuchó sorpresivamente un largo gemido. Y posteriormente un ruido que no lograba reconocer, rítmico, pausado. No pude resistir más y me giré. Pude ver como ahora ese coño era penetrado rítmicamente por una soberana polla, reluciente, henchida. Debía ser bastante larga pues solo podía introducirse hasta su mitad.

Me di la vuelta de repente y me percaté que ella me miraba fijamente. No se desde hacia cuanto tiempo. Había soltado no se que de situaciones morbosas y retos psicológicos... No podría repetirlo, pero ya casi daba igual. El calor era ya insoportable.

Avergonzado, asentí al resto de lo que me dijo sin pensarlo demasiado y la firma se unió a la de mi mujer y a las de los abogados; ya lo habíamos hablado demasiadas veces Ana y yo. En todo caso ya parecía algo tarde para echarse atrás.

Recogió los papeles y guiñándome el ojo cerró la puerta, mientras salía de la habitación, dejando un rastro de perfume denso, floral.

Enseguida, evidentemente ya sin tapujos, mi curiosidad me obligó a levantarme y a mirar directamente el dichoso monitor.

La polla de marras, a base de insistir, ya había conseguido la completa penetración de su víctima. Deslizándose suave, pero insistentemente; humedecida, resbalosa
.
El locutor afirmó: —PARA LA ÚLTIMA PRUEBA, DEBE DECIRNOS SI SU MUJER SE CORRERÁ O NO EN LOS SIGUIENTES CINCO MINUTOS. SU ACIERTO O FRACASO DECIDIRÁ QUIEN SE CORRE EN SU MUJER Y PUEDE DEJARLA EMBARAZADA EN DIRECTO.

— SI ACIERTA USTED OCUPARÁ EL PUESTO DEL QUE AHORA LA TRA…., PERO SI FALLA…. DEBERÁ DEJAR COMO ÉL LLEGA HASTA EL FINAL Y …. YA SABE LO QUE PASARÁ…— Unas risas del publico obligaron a parar al presentador, que mirando a la camará concluyó:

— LA RELLENA DE SEMEN POR COMPLETO—.

El Hombre miraba alternativamente a la cara de su mujer y a la de su anónimo rival. Su Mujer le miraba algo arrobada a sus ojos con una cierta chispa que el reconoció como de complicidad….

Tragando saliva dijo: —HEMOS VENIDO A JUGAR…CREO QUE NO SE CORRERÁ EN ESE TIEMPO.!

Un aplauso recorrió la sala, mientras la frase mantra que se había repetido en cientos y cientos de concursos televisivos cobraba un nuevo significado.

Todo el mundo volvió la vista a la pareja del fondo

—CON ESTO ANTONIO, QUE SE LE ESTÁN ACABANDO LOS COMODINES— Se oía la voz del presentador, mientras se veía un primer plano del hombre, mirando fijamente a la pareja, que se encontraba al fondo, curiosamente empalmado por la visión de ambos.

Ellos seguían follando.

Porque sí. Casi sin creerlo demasiado tenía que asumirlo, ¡era follar!. Pues ella no estaba precisamente pasiva.

En un plano general se podía apreciar como ella, a cuatro patas, soportaba las acometidas, en otro mas concreto se podía ver como él, por detrás, empujaba rítmicamente.

El sonido de una música de tambores propia de la selva inundaba el ambiente. Sus tetas de grandes areolas se movían rítmicamente. Su culo se aplastaba al envite de la pelvis atacante,

y… si…. ¡Horror!, los cojones del tipejo golpeaban cual badajo el sexo inflamado de su amada. Todo ello le producía a la vez congoja pero excitación.

Todo ello era profusamente documentado por diversos planos de las cámaras del estudio. Ahora cortos, ahora generales, pero muy profesionales.

Los movimientos del cabrón invasor seguían intensos, rítmicos, mientras empezaban a oírse los gemidos de ella, mirando a su marido fijamente, su cara bamboleándose por los empujones, entre frases entrecortadas

—TRANQUILO… CARIÑO… QUE NO ME VA A HACER.. CORRER. — Aunque lo cierto era que la mujer cada vez hablaba menos y gemía más.

El presentador seguía con su verborrea:

—LES RECORDAMOS QUE MARÍA ESTÁ SIENDO MONITORIZADA POR NUESTROS EXPERTOS MEDIANTE SENSORES MINIATURIZADOS PARA QUE TODO RESULTE MÁS FIABLE. ........HASTA AHORA NO SE LE ESTÁ DANDO NADA MAL A DANIEL. — mientras un primer plano de Maria con los ojos ya cerrados confirmaba la habilidad de este.

—¡MARIA… MIRAME! — Se desgañitaba el hombre mientras veía como la hasta ahora controladora María empezaba a flaquear.

—ME GUSTARIA DECIR— dijo triunfante Daniel —QUE ESTE ERA UNO DE LOS COÑOS MAS APRETADITOS QUE ME HE FOLLADO ESTA SEMANA, —

los monitores mostraron la angustiada cara de Antonio — Y QUE… O MUCHO ME EQUIVOCO… o ESTÁ YA A PUNTITO DE CARAMELO—

Y no se equivocaba, pues los sensores, colocados por los mencionados expertos, vertían sobre el monitor situado en una pared del estudio cruelmente datos cada vez mas elevados:

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 42 FRECUENCIA CARDIACA 130
— JODER MARIA… RESISTE— Gritaba angustiado Antonio.

Continuara…..

Última edición por elultimodefilip fecha: 09-nov-2017 a las 23:15.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 16:59   #3
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 42 FRECUENCIA CARDIACA 130
— JODER MARIA… RESISTE— Gritaba angustiado Antonio.



CAPITULO 2

Maria con los ojos semicerrados solo decía: —ANTONIO, PERDONAME.... PERO NO LO PUEDO EVITAR..... ME VOY A CORRER.... AHHHH— mientras los monitores pasaban a mostrar la cara de triunfo de Daniel.

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ- ORGASMO CONFIRMADO!!!

Se leía sobreimpreso en la pantalla, al estilo de los reality más clásicos.

—AHHHH, NOOOO AHHHH!!!! — gemía ella asumiendo su derrota, mientras su cara se derrumbaba sobre la colchoneta

—ANTONIO Y MARÍA HAN PERDIDO.....!!! gritó el presentador triunfante.

—¡SOLO LES QUEDA ASUMIR EL COMODÍN: APUESTA EXTREMA, Y AUNQUE NO SE LLEVEN EL BOTE, POR LO MENOS PUEDEN SALVAR LOS MUEBLES!— Comentaba el presentador con su sonrisa perfecta.

Mientras una carcajada general ponía sonido al primer plano de las cámaras, donde el texto sobreimpreso transmitía ahora comentarios a los televidentes a modo de titulares, :

— ¿ACEPTARÁ ANTONIO LA APUESTA EXTREMA?

De fondo se oían los gemidos de María, que seguía encadenando orgasmos; mientras el concursante, tragando saliva y mirando a su pareja decía:

—ACEPTO!—

Una gran ovación surgió en la sala.

—PERMITA QUE NUESTRAS AZAFATAS LE PREPAREN, Y MIENTRAS TANTO HARÉ UN RESUMEN PARA NUESTROS TELEVIDENTES.

El Presentador, fue avanzando lentamente hasta la pareja mientras comenzaba a hablar con soltura a cámara:

—RECORDEMOS A NUESTROS TELEVIDENTES QUE EL TEMA DE ESTA NOCHE ES LA INFIDELIDAD! —

—A LO LARGO DE ESTE PROGRAMA ANTONIO HA DEBIDO AFRONTAR SITUACIONES QUE PONDRÍAN A PRUEBA SU RELACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE LA PAREJA, ASÍ COMO INTENTAR SUPERAR LAS TRAMPAS QUE NUESTRO EQUIPO LE HABÍA PREPARADO.

Las azafatas se acercaron a Antonio y empezaron a magrear la morcillona polla, que evidentemente había cedido a la presión ambiental

—DESGRACIADAMENTE ANTONIO Y MARÍA HAN IDO FALLANDO EN CASI TODAS LAS SITUACIONES, Y SI BIEN SU OBJETIVO INICIAL ERA OTRO, SE ENCUENTRAN LUCHANDO CONTRA LAS CUERDAS PARA EVITAR EL DESENLACE QUE TODOS CONOCEMOS.

Un primer plano de un coño depilado, visto desde detrás, perforado sin piedad por una monumental polla, llenaba la pantalla y confirmaba cada una de las palabras del locutor.

Me estremecí por un momento al pensar en el lío en el que nos habíamos metido y por un momento me identifiqué con el pobre Antonio.

—DEBE DARSE PRISA, ANTONIO, PORQUE NUESTRO TORO SE ESTÁ EMPLEANDO A FONDO.

António intentaba sin éxito ante la presión ambiental, empalmarse de nuevo con ayuda de las azafatas, que empezaron a usar su boca para conseguir el lejano milagro.

—LE RECUERDO QUE EN LA DELIRANTE ULTIMA APUESTA, SE APOSTARON EL EMBARAZO DE MARIA. —

Yo me quedé atónito ante la afirmación del locutor..¿era esa la letra pequeña del contrato que habíamos firmado?? No creía, debía ser cosa del espectáculo..

— HAN ESTADO A PUNTO DE GANAR Y DE LLEVARSE ELPREMIO FINAL, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO LA SUERTE HA SIDO ESQUIVA. — IGUAL QUE LO FUÉ CUANDO MARÍA PERDIO LA POSIBILIDAD DE MANTENER INTACTO SU COÑO.

En ese momento la imagen retrocedió al momento en que Daniel había penetrado por primera vez a María. Un primer plano a cámara lenta mostraba como el insolente falo abría el hasta ese momento impoluto coño y se abría paso sin piedad. El plano acababa con la cara inexpresiva del Antonio al verlo y los ojos semicerrados de María.

Enseguida volvio al momento actual. La imagen de Antonio se mezclaba con la de su mujer María, sudorosa y preocupada, agitada a cada envite del bestia de su perforador.

—EN ESTOS MOMENTOS DANIEL, NUESTRO SEMENTAL ESTA FOLLANDO A TU MUJER CON UNA SOLA META: QUE AL ACABAR DE CORRERSE, SU POLLA ESTÉ EN LO MAS PROFUNDO DE SU COÑO, — exclamaba con su permanente sonrisa— Y A FE MIA QUE SE ESTA EMPEÑANDO A FONDO.

La cara de Antonio era todo un poema, horrorizado porque Daniel pudiera alcanzar su objetivo antes de que siquiera le explicaran la apuesta extrema que podría salvarles, y angustiado ante la blandura de su mermada polla.

—LE RECUERDO AL PUBLICO QUE SEGÚN LAS NORMAS DEL CONCURSO, ELLA ESTÁ EN SUS DÍAS MÁS FÉRTILES Y QUE LLEVAN UN MES SIN TENER SEXO!!

En la parte inferior del monitor, avanzaba y se repetía el siguiente texto:

— ¿CONSEGUIRÁ ANTONIO VENCER ESTA VEZ?
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 18:21   #4
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 568
Gracias 836 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Muy interesante..continúa por favor.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 13-nov-2017, 19:53   #5
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

— ¿CONSEGUIRÁ ANTONIO VENCER ESTA VEZ?

Capitulo 3

Sin embargo el presentador seguía hablando pausadamente:

—LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA, AUNQUE QUIZÁS NO LA MÁS DIFÍCIL,—

El presentador guiñó un ojo a la audiencia

— CONSISTIRÁ EN COLOCARSE BAJO SU MUJER Y HACER QUE SE CORRA ANTES DE QUE DANIEL TAMBIÉN LO HAGA. —

— AL HABERSE CORRIDO ELLA YA VARIAS VECES, LA PRUEBA PUEDE RESULTAR FACIL... O QUIZAS LO CONTRARIO — Prosiguió cruelmente:

—EN TODO CASO SOLO SI LO CONSIGUE PODRÁ OÍR LA SEGUNDA PARTE DE LA PRUEBA. PERO LA POLLA DE ANTÓNIO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE EMPALMADA EN ESE MOMENTO. —


— QUE LA PRUEBA ............................

COMIENCE.......................................... .................................................. ...................

.................................................. ... YA!—


Inmediatamente Antonio se situó a su lado y comenzó a acariciarla, mientras una musiquilla rítmica y sensual empezaba a sonar.

En ese momento pensé en el productor del programa.. seguramente un buen padre de familia, y en esos momentos eligiendo músicas para esto....Me maravillaba el contraste . Eso me llevó a pensar en mi chica pero no la veía entre la gente de producción al fondo de algunos planos.... seguí mirando fascinado....¿estaría por alli?

Las cámaras cambiaban de plano. La grupa bien servida de Maria. La cara congestionada de Daniel. Su polla que la horadaba sin piedad. Los gestos concentrados de Antonio. !Que buen trabajo de producción! no faltaba ni un detalle que no fuera recogido por las cámaras, ni los micrófonos.

Todo ello mientras en el escenario María intentaba compensar su fracaso introduciéndose la flácida polla de su marido, para mantenerla en forma.

En ese momento se abrió la puerta y un empleado de continuidad me hizo un gesto para que saliera de la sala de espera.

Contrariado sin llegar a ver el resultado de la apuesta me fui de la habitación y nos encaminamos por una serie de pasillos estrechos.
Al fondo una zona algo mas iluminada estaba ocupada por una decena de gradas, donde el publico miraba hipnotizado hacia adelante.

Al fondo, muy iluminada, se veía la zona donde estaban las cámaras.

Todo era de un color mucho más intenso que en el monitor.

Miré ansiosamente, ya en directo, al blanco de todas las miradas. Sabía claramente a donde mirar.

La pareja concursante y Daniel, sencontraban en un escenario muy iluminado.

Sobre la pareja que follaba se veía un monitor mucho más grande que el de mi habitación. En él se podía apreciar el coño horadado, sus labios húmedos acariciados por los dedos de Antonio y el invasor tronco, incansable en su repetitivo y primigenio vaivén.

De vez en cuando enfocaban el sardónico gesto de Daniel, y los semicerrados ojos de Maria.

En la pantalla se podía leer:

— FRECUENCIA DE RESPIRACION 35 FRECUENCIA CARDIACA 90

El presentador seguía con su verborrea:

—POR AHORA NO SE LE ESTÁ DANDO MAL A ANTONIO.—

—LES RECORDAMOS QUE MARÍA SIGUE SIENDO MONITORIZADA POR NUESTROS EXPERTOS PARA QUE TODO RESULTE MÁS FIABLE. …HASTA AHORA ANTONIO SE MANEJA BIEN. — Cruelmente añadió: — SIN EMBARGO LOS MOVIMIENTOS DE ELLA ESTÁN EMPEZANDO A HACER EFECTO EN DANIEL QUE PARECE QUE SE ACELERA—

— ¿QUIEN LLEGARÁ PRIMERO?—

En el monitor ahora se podía leer sobreimpreso el siguiente lema:

— ANTONIO ESTA MASTURBANDO A SU MUJER PARA QUE SE CORRA CON LA POLLA DE OTRO TÍO— ¡VER PARA CREER!

Las risas del público al leer los comentarios no hacían presa en Antonio, que movía sin parar los dedos, provocando gemidos y contoneos en la pelvis de María, que aprovechaba también Daniel para efectuar penetraciones profundas que eran agradecidas por ansiosos balanceos .

Sé oyó una alarma y el presentador, tras tocarse el pinganillo de la oreja, dirigiéndose a Antonio, afirmó:

—EL JURADO INDICA QUE SEGÚN LAS REGLAS TIENES PROHIBIDO USAR LAS MANOS, ASÍ QUE TE VAS A TENER QUE ESFORZAR MÁS.

La cara cabreada de Antonio era todo un poema, así como la de rabia de Maria, que de repente dejo de ser estimulada.

— FRECUENCIA RESPIRACION 33 FRECUENCIA CARDIACA 75

De repente--- una ovación inundó la sala cuando en primer plano del monitor se pudo ver la cara de Antonio, ahora enterrada entre las piernas de su mujer haciendo un sesenta y nueve. El gemido de ella también pudo ser oído por todos.

La ovación se hizo atronadora y gritos de ánimo se oyeron en el público.

Daniel mantuvo el ritmo mientras Antonio recibía ánimos de parte del público, mientras otros silbaban ante el gesto.

La respiración de María se iba agitando más, mientras Daniel se llevó una mano al pinganillo de la oreja y asintió a la cámara.

Daniel empezó a moverse aún más bruscamente. Sus cojones empezaron a golpear la frente de Antonio, mientras el presentador se dirigía sádicamente a él:

—¿QUE SE SIENTE AL SENTIR LOS HUEVOS DE TU RIVAL GOLPEANDO TU FRENTE MIENTRAS SU POLLA GOLPEA EL FONDO DEL COÑO DE TU CHICA, PREPARÁNDOSE PARA RELLENARLA DE SEMEN?

Antonio no respondía y se concentraba en lamer el conejo de su chica, aunque la mitad del tiempo la asquerosa polla de Daniel le rozaba la lengua.

El monitor también mostraba imágenes desu propia polla. No tan grande como la de Daniel, e indudablemente mucho menos firme que la de este.

— FRECUENCIA RESPIRACION 45 FRECUENCIA CARDIACA 110

La cara de Maria era un poema, y su garganta una fuente inagotable de gemidos, bien captados por el equipo de producción.
Entre el trabajo de su marido, (que bien la debía conocer) y la tranca que la rellenaba por completo, estaba como nunca se había sentido.

—OHH, PERO QUE TENEMOS AQUÍ, A ANTONIO LE GUSTA VER EN DIRECTO COMO SE FOLLAN A SU CHICA. (risas del público) ¿O IGUAL ES EL GOLPETEO DE LOS HUEVOS DE SU RIVAL EN SU CORNAMENTA? MIREN SU POLLA ¡!

El público aumentó sus risas al ver la polla tiesecilla de Antonio y jaleó ya si cabe con más razón y energía a Daniel, que clavaba hasta el fondo su polla mientras gruñía con fuerza.

De vez en cuando se recreaba y paraba en el fondo de ella, como anticipándose a la eyaculación, asustando a Antonio. Al hacerlo le restregaba insultantemente sus huevos por su frente.

En ese momento a lo lejos creí reconocer a mi mujer por detrás del escenario. Jaleaba al semental mientras me mandaba un beso con la mano; que yo, asombrado, no le pude devolver.

El presentador seguía relatando el acto, mientras gritaba:

—CONSEGUIRÁ ANTONIO RECUPERAR EL DERECHO A SALVAGUARDAR EL ÚTERO DE SU CHICA? O SE CORRERÁ ANTES DANIEL?

En ese momento Maria empezó a jadear más fuerte mientras en la pantalla aparecía destellante:

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!! ORGASMO INMINENTE!

( ovación del público)

El texto parecía redundante dada la cara de Maria y sus gritos intensos, gritando : —SI.. SIII . SIII!!!— Mientras se sacaba la polla de su marido para respirar y desplomaba su abdomen sobre su cara. Incapaz de sostener los empujones del barrote que la seguía perforando. Aumentando su placer, e inmovilizando a su querido Antonio con sus húmedos muslos.

—HEMOS GANADO,..HEMOS GANADO— Repetía gimiendo —QUE SALGA YA DE MI, POR FAVOR.!!

Sin embargo Daniel seguía con su frenético ritmo. Intenso, viril, posesivo, gimiendo cada vez mas alto.

El presentador se dirigió a Antonio y le dijo:

—HAS LLEGADO A LA MITAD DE LA PRUEBA—.

Un bramído del publico confirmó la noticia. Y nuevos acordes inundaron la sala.

— TE HAS GANADO EL DERECHO A LA ELECCIÓN FINAL,..... PERO CASI NO TIENES TIEMPO.

El ritmo frenético de Daniel y el golpeteo de su pelvis contra los cachetes del sudoroso culo de maría daba la banda sonora perfecta a las palabras del presentador:

—TE RECUERDO QUE PERDISTE LA OPCIÓN DE QUE DANIEL TRARA A TU CHICA , TODOS PUDIMOS VER COMO ERA MONTADA POR DANIEL POR PRIMERA VEZ....
Y EN LA ÚLTIMA APUESTA PERDISTE EL DERECHO A IMPEDIR QUE DANIEL EYACULARA. —

Una melodía inquietante inundo el estudio, mientras las luces de los focos cambiaban subitamente de direccion, enfocando solo a un único punto aislado formado por los cuerpos de los forzados amantes...

—DE CUALQUIER MANERA DANIEL SE CORRERÁ , OTRA COSA HARÍA QUE PERDIERAIS TODO Y NO COBRARAIS NADA. —

La cara desencajada de Antonio era todo un poema, La de ella, con los ojos cerrados, corriendose aún, era todo un poema al gozo mundano.

— SIN EMBARGO TIENES UNA POSIBILIDAD....QUE TE HAS GANADO CON TU BELLO GESTO.... AHORA SE TE PRESENTA UNA CRUEL ELECCION.....
TE EXPLICARÉ ... —siguió comentando cruelmente el presentador.

Daniel mientras... rugía amenazador: —SIGO NOTANDO TUS CONTRACCIONES ZORRA... —UHMMM COMO ME VOY A CORRER!!!

Antonio gritaba...— ¡PERO DÍGAMELO YA!!

continuará

Última edición por elultimodefilip fecha: 13-nov-2017 a las 20:05.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-nov-2017, 20:38   #6
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Antonio gritaba...— ¡PERO DÍGAMELO YA!!

capitulo 4

El presentador, haciendo gala una vez más de sus dotes escénicas exclamó:

—AHORA MISMO DEBES DECIDIR SI DANIEL SE CORRE EN TU CHICA Y ACABA AHÍ O...



¿O QUE? — aullaba el publico.



— O TE CONVIERTES EN UN BUJARRÓN Y TE ENVAINAS LA TRANCA QUE HA DESHONRADO A TU CHICA. –

(murmullos del público)

–¿¿¿QUE YO SEPA TU NO PUEDES EMBARAZARTE NO??—Reía sádicamente el presentador.


La cara de Antonio era un poema.

En su posición veía en directo como esa tranca penetraba una y otra vez el adorado y ahora dilatado y palpitante coñito de su esposa.. terso, esponjoso, receptivo.

Tenía que tomar una decisión... y rápido porque podía notar como por momentos esa polla se estaba endureciendo más y más.

Se decidió de pronto.

En uno de los retrocesos de Daniel, le agarró la polla y la empujó abajo.

Subitamente entró en su boca ante la ovación del público.

—OHHH – Exclamó el publico al entender que Antonio había aceptado la propuesta.

Un espontaneo gritó: — JODER CON EL TIO— Mientras una carcajada surgía visceral en el entregado público.

En todo caso, Daniel cabreado recibía instrucciones en su oido a traves del pinganillo... , Haber cambiado la suavidad del coño por la agudeza de los dientes de Antonio no le gustaba nada.......¿el marido quería jugar???

De un empujón introdujo su estoque en lo más profundo de la garganta.

Antonio no podía más que aguantar los envites, ya que la cabeza estaba aprisionada por los muslos derrengados de su mujer.

Su garganta no era más que un estuche para Daniel, que rabioso por haber perdido su presa se desquitaba a base de bien. Su polla sabía a su mujer, y no sabía si eso le excitaba o lo enfadaba.

La cámara, no se sabía como, en un ángulo imposible, enfocaba los muslos de María, y entre ellos la cara de su marido, tragando sable.

—!UY BIEN.... ACERTADA DECISIÓN....MIENTRAS LA POLLA DE DANIEL ESTÉ OCUPADA, IMPIDES QUE TU CHICA LA TENGA DENTRO... PERO CLARO... DEBES OCUPARTE DE ELLA HASTA EL FINAL!! –


–SI CONSIGUES QUE DANIEL SE CORRA EN TU BOCA HABRÁS GANADO EL DERECHO A SALVAGUARDAR A TU CHICA.. Y SI SIGUES EMPALMADO PODRÁS ACABAR EN ELLA. –

Joder. pensé.... estos guionistas y psicólogos lo tiene todo previsto... mas parece esto una versión de la película SAW, que un programa de televisión.... JODER...

y un sudor, ahora frio, comenzo a perlar mi frente...

—POR OTRO LADO – continuaba el sádico presentador.. – SI LA SUELTAS DEMASIADO PRONTO, DANIEL ES MUY MACHOTE Y QUIZÁS HAGA ALGUNA DIABLURA EN EL FERTIL UTERO DE TU CHICA....


¡ESTE ES EL JUEGO SEÑORES! — Un aplauso inundó la sala al tiempo que Daniel empezaba a gemir fuertemente.

—TENDRÁS QUE EXPRIMIR EL RABO POR COMPLETO, DEJANDOLO SECO, DEJANDOLO BLANDO. –

Todo el público comenzó a reir mientras el presentador continuaba:

—TODO UN RETO PARA ALGUIEN QUE NUNCA SE HA COMIDO UNA POLLA—.

El atento productor, desde su sala dió una señal, y una música opresiva surgió potente... anunciando el inminente acontecimiento que ya todos estábamos esperando...

Desde su posición, Antonio no oía nada ya... solo sintió como la polla de Daniel se endurecía. Cogió aire a fondo preparándose, mientras su frente, ahora bien adornada, hacia tope a los marcados abdominales de ese cabrón.

Sintió más que vio como la tranca casi le llegaba al esófago, y una sensación de ahogo le invadía...

.... En el último momento, el cabrón se retiró quedando la polla en su epiglotis y Daniél notó horrorizado como la oleada del primér espasmo de esa polla le iba a explotar en su interior, ahogandole. axfisiandole. bloqueandole.

Al principio notó la polla dura hasta límites pétreos, con una o dos contracciones muy débiles; y de repente fue como si se desbordara todo el mundo. Notó la primera oleada inconmensurable yendo por el camino equivocado hasta sus cuerdas vocales.

El glande se dilataba si cabía aún mas, y el semen avanzaba hacia sus pulmones, mientras él se ahogaba en esa sustancia gelatinosa sin poder hacer otra cosa.

Los gritos de Daniel exclamando, —TOMA. TOMA CORNUDO, —le parecían irreales. Sintiendose impotente, sin poder tragar el semen destinado a preñar a su chica.

Antonio en un acto reflejo, tuvo que escupir como pudo esa daga que le martilleaba, mientras tosía restos de semen, saliva y moco.Sin embargo su polla cada vez estaba más tiesa,( detalle que no pasó desapercibido al productor) que enseguida centro esa imagen en el monitor mientras el público volvía a allar como un grupo de monos salvajes.

La cara de María que ya era rara al ver la cara de su marido en el monitor tragando berenjena se convirtió en un poema cuando comprobó la dureza de la polla de su chico.


En todo caso, Daniel, con un grito triunfante, no perdió ni un segúdo y como un rayo, se ensartó en ese esponjoso coñito.

La polla, endurecida al máximo en loa eyaculación y humedecida por la saliva del marido se internó de nuevo en el suave coño, a tiempo de expulsar el segundo o tercer trallazo.

Las cámaras pasaron a enfocar la cara de María, sorprendida por esa inesperada intrusión en su aún palpitante coñito. Y Daniel con un bramido se clavo, ahora sí, hasta el fondo.

Una última pulsación vibró en el interior de María, desencadenando un nuevo orgasmo en ella. Un orgasmo traicionero, dominador de sus impulsos, que caía como dulce puñalada en su mente .

El gesto en su cara no pasó desapercibido para el cámara, que recogió el rostro de María mientras sentía esas traicioneras contracciones, y los sensores remarcaban la derrota de la pareja y su humillación final..

Una nueva ovación del publico sonó en la sala, sorprendiendome...

Miré a la pantalla para ver que pasaba y vi en primer plano la polla de Antonio, solitaria, erguida, escupiendo semen en el aire,hasta quedar rendida, flácida, aislada.

Antonio, visiblemente enfadado, salió rápidamente de debajo de su chica y quiso abandonar el plato.
Gesto que cortó de raiz el presentador diciendo:

—DEBES QUEDARTE VIENDO COMO TU CHICA SIGUE ASI, ENSARTADA., HASTA QUE LA POLLA DE DANIEL SE DESHINCHE POR COMPLETO, —

Una rabiosa mirada surgió de Antonio mientras se quedaba de pie viendo como Daniel se apoyaba en la espalda de María manteniendose en su interior.

Maria, con el culo en pompa miraba al publico, consciente de los que le había pasado por primera vez.

Un colosal " plop" se oyo en la sala y por fin.... el miembro ahora flácido y sospechosamente chorreante de Daniel escapó de su vaina.


Tras ello por fin Antonio pudo agarrar de la mano a su chica y abandonaron en ese momento el plató, mientras unas azafatas pasaban unas batas sobre sus cuerpos sudorosos y el publico no paraba de aplaudir.


—Y AHORA UNOS MINUTOS DE DESCANSO ANTES DE LA SIGUIENTE GRABACIÓN— dijo el productor a su equipo.

Daniel se puso de pie y agitó los brazos en señal de triunfo. haciendo reverencias, mientras era jaleado por un público entregado. En el monitor se podía ver a la pareja discutiendo en el pasillo...

Intenté acercarme a donde había visto a mi chica, pero Daniel se me acercó y me dijo:

—Tu eres el siguiente marido, no?, — Ten cuidado porque este programa está lleno de cabrones. Yo el primero — mientras me guiñaba el ojo. —No por nada es líder de audiencia.

—el equipo de psicólogos – continuó el cabrón— hace que cualquier perversión parezca un juego de niños.

Incluso lo que te estoy diciendo ahora podría estar escrito por los guionistas para provocar cualquier reacción en ti, y salir en el propio programa ya en montaje, Todo por conseguir su objetivo.

¡DIOS MIO...DONDE NOS HABÍAMOS METIDO!

continuará
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 15-nov-2017, 23:15   #7
Catulus
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 76
Gracias 41 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pinta muy bien

Catulus is offline   Citar -
Antiguo 16-nov-2017, 08:01   #8
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 568
Gracias 836 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Bien escrito...ánimo.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 03-dic-2017, 17:31   #9
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

despues de un tiempo obligado por cuestiones laborales.... sigo con el relato... espero que os guste






Volví a buscar a mi chica entre todo el gentío de producción. Bastante acojonado, la verdad.

La vi en el fondo del estudio, hablando con el equipo de maquillaje, pero inmediatamente me vi separado de ella por el presentador que me daba las últimas instrucciones:

—Tu tranquilo, déjate llevar, esto al final es solo un juego y si lo haces bien hasta puede que además de coger la pasta te diviertas.

Tras dar un pequeño paseo acabamos en el nuevo set de rodaje que habían montado, al lado del anterior. Dos sillas y al fondo un escenario. Un copazo de coñac que me ofreció una chica cargada de papeles y que hablaba continuamente por un micrófono que se sujetaba en sus auriculares, me entonó bastante.

Se apagaron las luces y la melodía del programa comenzó a sonar mientras el presentador comenzaba su guión tras los consabidos aplausos del público:

—SEÑORAS Y CABALLEROS, EN EL PROGRAMA DE HOY SEGUIREMOS EXPLORANDO EL MUNDO DE LA INFIDELIDAD, LOS CUERNOS, LOS EMBARAZOS, LOS CELOS, LA HUMILLACIÓN...PERO…….. REGADO COMO NOS GUSTA EN EL PROGRAMA.

Gritos de la clap de fieles seguidores del programa y travelings de cámaras a toda velocidad sobrevolando al publico.

Tras la sintonía de rigor, el presentador empezó a hablar conmigo, mientras las cámaras nos enfocaban , y aunque ya me habían explicado las reglas del juego, empezó a desgranarlas para los oyentes:

—¡QUERIDOS ESPECTADORES, ESTE ES CARLOS, ÉL Y SU CHICA ANA SON NUESTROS SIGUIENTES CONCURSANTES—

Un aplauso del titulo precedió a la consabida retahíla de datos que se fundían en la pantalla, entrevistas previas, comentarios de amigos.. Lo habitual en estos concursos.

—EL PREMIO, RESERVADO A LOS AUDACES. ES DE CIEN MIL EUROS.

A CAMBIO HABRÁ QUE REALIZAR UNA SERIE DE PRUEBAS, DISEÑADAS POR NUESTRO EQUIPO TRAS UN MINUCIOSO ESTUDIO DE LOS CONCURSANTES.

SI POR DESGRACIA AUN SIGUIENDO TODAS LAS REGLAS NO PUDIERA LLEGAR A LA FASE FINAL, EL PREMIO DE CONSOLACIÓN SERÍA DE 1000 EUROS.

—EL CONCURSANTE DISPONE DE UNA SERIE DE COMODINES QUE PODRÁ DISPONER A SU ANTOJO PARA PASAR A LAS SIGUIENTES FASES.

—EL PROGRAMA SE COMPROMETE A MANTENER LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS CONCURSANTES.

—YA HEMOS ENTREVISTADO ANTES A SU MUJER Y... ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO. ¿ACEPTA USTED TAMBIÉN EL RETO?

Me dije.... a estas alturas como para decir que no.. Y casi inconscientemente dije:

—ACEPTO!.

Tras los rugidos del público, se atenuaron las luces del escenario y apareció en el escenario un gigantesco monitor.

—LA PRIMERA PRUEBA SERÁ UNA PRUEBA PSICOLOGICA:

—TENEMOS EN LOS ESTUDIOS A VARIOS VOLUNTARIOS, QUE SE HAN OFRECIDO GUSTOSAS A PARTICIPAR.

–PERO ANTES....

—ANA.. ¿ESTAS AHI? —

—SI! AQUI ESTOY, se oyó decir por el altavoz.

El monitor se encendió, mostrando a Ana, vestida simplemente con una camiseta con el logo del programa y un pantalón de chándal. Estaba preciosa aunque el modelo no la favorecía nada.

El público empezó a silbarla mientras ella sonreía.

—ANA, EN EL ESTUDIO HAY 4 PERSONAS QUE TE CONOCEN BIEN, Y QUE ENSEGUIDA SALDRÁN A ESCENA.

¡ehh.. pensé de inmediato… ¿Cómo que conocidos??... pero el locutor seguía sin parar…

—TE DAREMOS VARIAS FOTOGRAFIAS DE S Y TENDRÁS QUE ASIGNAR UNA FOTO A CADA UNO, SEGÚN CREAS A QUIEN CORRESPONDE. ¿HAS ENTENDIDO?

—PERFECTAMENTE— Sonrió Ana. sin mostrar sorpresa ante la presencia de conocidos en el plató.

—PERO LA COSA NO TENDRÍA GRACIA SI TODO ESTO NO TUVIERA CONSECUENCIAS,

ASI QUE... TEN CUIDADO!

Gran redoble de música y luces. Con unos focos que pasaron a iluminar únicamente a Ana.

Delante de ella se abrió una puerta y salieron 3 personas iluminadas por unos focos.

—ANA, COMO EL PÚBLICO NO LOS CONOCE PERSONALMENTE, PERMÍTEME PRESENTARLES —

Y dirigiendose al publico continuó:

—ENTRE ESTOS CHICOS ESTA:

TU PRIMER NOVIO ALEX,
TU JEFE PEP,
TU MARIDO CARLOS
Y EL ACTOR DE MAS EXITO DE ESTA CADENA, FERNAN.

Pensé:—No puede ser… pero si yo estoy aqui, a quien van a poner alli? –menuda panda de tramposos! ¡Solo hay 3 personas!

—SI, TIENEN RAZÓN, SOLO HAY TRES PERSONAS, FALTA LA CUARTA!! —

Se oyó entre las risas del publico

— AQUÍ APARECE!! —

mientras la puerta del fondo aparecía y una azafata acercaba una figura de cartón.
—Cabrones! —pensé.. —Pero si soy yo!!! —

El público aplaudía y se reía mientras observaban mi figura ataviada como un vikingo, con casco y todo.

—AHORA DEBES COLOCAR A CADA UNO LA FOTO CORRECTA!!. —

mientras le daba un sobre con 4 fotografías.

— PERO RECUERDA, INTENTA ACERTAR PORQUE……. AQUI LOS ERRORES………. SE PAGAN! —

Ana se puso de pie y tras repasarlas cuidadosamente, empezó a recorrer la fila.

Se acercó al primer candidato. Yo ya lo había reconocido inmediatamente; era Fernan un actor ya venido a menos, famoso mas que por sus actuaciones, por los braguetazos que daba entre las famosas.... y con muchas ganas de que se siguiera hablando de el.

Sin dudarlo le adjudicó la primera fotografía, que este enseñó al público. Era una foto que mostraba una polla no muy grande pero empinada hasta casi tocar la pelvis de su dueño.

El segundo candidato era Pep, el jefe hijo de puta de mi chica.

No había que pensar mucho para darse cuenta de porque habría aceptado. Yo desde el principio le había calado. Sus miradas lujuriosas sobre mi chica en todas las reuniones sociales a las que había ido habían sido fuente de disputas desde hacía meses.

Ana, tras mirarle un segundo, le colocó la segunda fotografía. Era una foto de una polla de buen tamaño, pero sobre todo gorda, muy gorda.

El tercer candidato, que no conocía, debía ser el primer novio que tuvo, Alex, con el que nunca había llegado a nada en la cama. A este le dio una foto que mostraba una polla, morcillona, morena, grande.

Finalmente en mi silueta puso la foto de una polla bastante pequeña y blanquecina. Yo contuve el aliento, sonrojado, porque la había reconocido al instante.

Desde luego hacía juego con los cuernos del disfraz de bárbaro. El publico comenzó a reírse y aplaudir.

—¿ES ESA TU ELECCIÓN?— preguntó el presentador.

—SI HAS ACERTADO DE PLENO, PASARÁS DIRECTA A LA PRUEBA FINAL, PERO SI TE HAS EQUIVOCADO, … NO QUIERO NI PENSARLO…. ¿ESTAS SEGURA?


Ana se volvió a la cámara y afirmando con la cabeza dijo demasiado segura:

—ASÍ ES—

—PUES………VEAMOS….. —

Una prolongada pausa seguida del famoso gesto del presentador dieron a la ocasión un suspense , para mi gusto innecesario… tenía el corazón a tope….

Última edición por elultimodefilip fecha: 03-dic-2017 a las 18:32.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 03-dic-2017, 18:31   #10
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

—¿ES ESA TU ELECCIÓN?— preguntó el presentador.

—SI HAS ACERTADO DE PLENO, PASAREIS DIRECTOS A LA PRUEBA FINAL,
PERO SI TE HAS EQUIVOCADO, … NO QUIERO NI PENSARLO…. ¿ESTAS SEGURA?

Ana se volvió a la cámara y afirmando con la cabeza dijo demasiado segura:

—ASÍ ES—

—PUES………VEAMOS….. —

Una prolongada pausa seguida del famoso gesto del presentador dieron a la ocasión un suspense , para mi gusto innecesario… tenía el corazón a tope….

—HAS HECHO UNA BUENA ELECCION!! Gritó el presentador, y en ese momento mi chica y yo nos pusimos a gritar…..


—PERO… LAMENTO DECIR QUE HAS …FALLADO!

Joder… ¡que hijos de puta! Pensé , mientras veía la cara de sorpresa que ponía Ana

— LO LAMENTO... QUERIDA ANA...—

—HAS TENIDO.... DOS ERRORES—

—, VEAMOS AHORA COMO SE DEFIENDE TU CHICO.

Los focos me iluminaron y el presentador me dijo.

—AHORA CARLOS TENDRÁ LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE ARREGLAR LOS ERRORES DE SU MUJER. —

—PONDREMOS A DOS AZAFATAS DEL PROGRAMA Y A TU CHICA EN UN SITIO ESPECIAL.. —
Mi cara de absoluto pardillo dió pié a que el presentador, diera más detalles de la prueba al público que devoraba las explicaciones voraz.

—SEGURO QUE ALGUNA VEZ HAS OÍDO HABLAR DE ELLO…

NO HAY SEXSHOP DE CATEGORÍA QUE NO TENGA ALGUNO. —

—ESTE ES ALGO DIFERENTE, NO ÍBAMOS A TENER EN ESTE PROGRAMA NADA TAN VULGAR….. NADA DE INTRODUCIR.. AL CONTRARIO , SERÁ COSA DE SACAR...

SE TRATA DE UN GLORY HOLE ESPECIAL . CON UNAS PEQUEÑAS VENTANAS CON CORTINILLA, CON EL ESPACIO JUSTO PARA QUE PASE UNA ESTRECHA CAMILLA POR CADA UNA DE ELLAS. —


—LAS CHICAS ESTARÁN SOBRE LAS CAMILLAS, PERO ELLAS SOLO APARECERÁN DE CINTURA PARA ABAJO. SU CULO EN EL BORDE DE LA CAMILLA Y LAS PIERNAS AL AIRE.

CARLOS PODRÁ USAR LA MANO Y PELLIZCAR, SENTIR, ROZAR, PERO SOLO METER UN DEDO , Y NADA MAS QUE EL DEDO,– ( risas del publico)— EN SU SEXO. —

Que prueba mas extraña, pensé, ¿Dónde estaría el truco?

—DECIDIRÁS QUIEN ES TU CHICA SOLO CON EL TACTO DE ESE DEDO. ....


....PERO ESTO ASÍ... ESTARÍA MUY SOSO Y YA CONOCEN DE QUE VA ESTE PROGRAMA... (risa maliciosa del presentador)


— Su maligna sonrisa iluminaba las cámaras! un redoble electrizó el ambiente mientras seguía:

—UNA VEZ QUE HAYA DECIDIDO QUIEN ES ANA…. PODRÁ FOLLARSELA… PEROOO….

Joder.. Pense.. aquí viene la trampa…

—LOS CANDIDATOS QUE SU CHICA HA FALLADO EN LA PRIMERA PRUEBA SE FOLLARAN A LAS OTRAS DOS... —

—DE USTED DEPENDE LA SUERTE DE SU CHICA.

—Joder con la prueba, pensé... bueno, supongo que podré reconocerla, joder es mi chica.

Enseguida me vendaron los ojos y tras un ruido de movimiento de gente y camillas, acercaron mi mano al primer sexo, y untaron por toda mi mano un abundante lubricante. el olor a cerezas del mismo inundó mis fosas nasales, ahogando la idea de poder reconocer a mi chica por su perfume.

—¿PUEDE VER ALGO? —Gritaba a mi lado el presentador… todo estaba negro, .. Mierda. no veía nada..

—NO, — Acerté a decir balbuceando..

Palpe sus labios; eran grandes, abultados, juveniles.. los pellizqué suavemente.

Introduje mi dedo índice, un gemido sonó cercano... Estaba apretado y suavemente calido. Me pareció muy familiar.

Enseguida me llevaron al segundo. También era muy esponjoso, —coño! —exclame … también parecía el de mi chica.

El tercero no mejoró las cosas, quizás algo más áspero. Tenía que decidirme, —joder, todos estos coños se parecían mucho...— opte por la segunda, tras pensarlo un buen rato.

—CABALLEROS… soltó el presentador… —


— PROCEDAN A BAJARSE LOS PANTALONES Y EMPEZAR LA MONTA.—

Me quité los pantalones a la vez que mi calzoncillo ente silbidos del público, y mi polla salió como un resorte.

No podía decir que estas cosas no me calentaran. Me acercaron a la candidata y sentí sus piernas entre mis caderas.

Enseguida me destaparon la venda de los ojos.

Lo primero que vi enfrente de mí fue la pared del gloryhole… y en ella empotrado…un monitor con la cara de mi chica. Una risa para descargar la tensión acumulada salió de mis labios.

Esto no podía quedar impune, debió pensar el productor, Pues enseguida dió instrucciones por el pinganillo al presentador y este dijo:

—NO... MI QUERIDO AMIGO. NO SE RELAJE TAN PRONTO. OBSERVE A SU DERECHA E IZDA. —

Contemple como a ambos lados, dos candidatos se situaban también de frente a sendos monitores.

Pero…. en los otros monitores también estaba la cara de mi chica. Debajo, las piernas de las otras chicas se entrelazaban a sus nalgas, —quienes serían? —

A mi derecha estaba Alex. Era el propietario de la polla mas gruesa que había visto nunca, aunque no la vi especialmente dura.

A mi izquierda el jefe de Ana, que me guiñó el ojo mientras dirigía su tiesa y grandísima polla a su objetivo.

—CADA MONITOR LLEVA UN DESFASE DIFERENTE DE VARIOS SEGUNDOS PARA QUE NO SEA FÁCIL DETERMINAR SI EL CUERPO SE CORRESPONDE A LA CARA.— Informó maléficamente el presentador.


—Que hijos de puta, ¡pensé, mientras la sala lanzaba una exclamación de asombro ante la prueba a realizar.

Todo estaba ya decidido así que por mi parte acerqué la polla a mi candidata, me introduje entre unos abundantemente húmedos labios que creí reconocer y de un golpe se la metí un poco al tiempo que mis rivales hacían lo mismo.

A los dos segundos vi la cara de Ana congestionada por la invasión, y su gesto ante las siguientes penetraciones.

Al cabo de un rato de observar su cara no podría decir si era yo u otro el que se la follaba. Solo sabía que me estaba dando un gusto tremendo. La cara de Ana era un poema.

Aunque al principio solo miraba al monitor, al cabo de medio minuto no tuve por menos que empezar a mirar a mis lados, la duda empezaba a picar.

A mi izquierda Alex había conseguido introducir un poco más de ese gigantesco tronco en su candidata y a mi derecha Pep dedicaba la mitad del tiempo a mirarme, como excitándose ante la idea de estarse follando a su empleada ante los ojos de su marido. Solo le había metido buena parte de la polla pero ya le llegaba al fondo.

La cara de mi chica era para verla. Sus gemidos salían por los altavoces de todos nuestros monitores, amplificados. Alternándose. A veces en mi monitor, a veces en el de mi derecha o en el de la izquierda..

Ruidos sugerentes, incitantes. Al principio reticente pero ya entregada. Sin embargo a mi me parecía que mi chica se movía demasiado diferente a como yo empujaba, desde luego no estaba lejos del orgasmo... una cruel sospecha me recorrió la nuca.

De repente sonó una alarma de tiempo y el presentador dijo:

—SEÑORES, ES HORA DE RETIRARSE. —

Sacamos todos la polla de su coño correspondiente y nos situaron a unos pasos del escenario mientras una cortinilla tapaba a las candidatas.

—CARLOS, ¿CREES QUE ACERTASTE?. —

Un estremecimiento me sacudió, ¿quien se la había follado? estaba casi seguro que no había sido yo. Mi mente daba vueltas.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 03-dic-2017, 20:53   #11
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 568
Gracias 836 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Buen relato..bien escrito y morboso,ánimo.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 05-dic-2017, 11:21   #12
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gracias por tu comentario, me anima a seguir subiendolo.
la intención del relato es hacer algo diferente, fuera de los habituales relatos. pero a la vez cargado de morbo.
elultimodefilip is offline   Citar -
Antiguo 05-dic-2017, 11:44   #13
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sacamos todos la polla de su coño correspondiente y nos situaron a unos pasos del escenario mientras una cortinilla tapaba a las candidatas.

—CARLOS, ¿CREES QUE ACERTASTE?. —

Un estremecimiento me sacudió, ¿quien se la había follado? estaba casi seguro que no había sido yo. Pero ….si me la había follado, ahora al cambiar la dejaba en manos,.. no, pensé, en las manos no… en la polla de uno de esos dos cabrones. Mi mente daba vueltas.

Casi sin pensar dije:

—USO EL COMODÍN DE LA REPETICIÓN DE PRUEBA—

lo cual produjo un murmullo de asombro de los espectadores.

—MUY BIEN, — dijo el presentrador.— PERO RECUERDA, SI LO GASTAS AHORA, LUEGO NO PODRÁS USARLO Y AHORA NO HABRÁ LIMITE DE TIEMPO. TE LA PODRÍAN PREÑAR

—MUY SEGURO QUE SE TE VE DE TU FALLO ANTERIOR— dijo Pep.

– Risas del público.

Asentí como pude. Como jugador, las normas me obsequiaban con un par de comodines que podía usar. Pensé que podía merecer la pena el riesgo. No me podía quitar de la cabeza la imagen de Ana moviéndose a otro ritmo.

Se volvió a oir un retumbar de música y los focos concentraron su atención sobre mí otra vez..

Me volvieron a vendar los ojos. y se oyó un ruido mientras cambiaban a las camillas de sitio.

Me acercaron a la candidata de la izquierda. Podía ser la primera de la otra vez o quizás habían cambiado el orden. Me pareció algo más mojada pero igual de apretadita.

La segunda candidata estaba mucho mas mojada y bastante más laxa, al igual que la tercera, que me pareció dolorosamente familiar. –joder, todas tenían el mismo tipo de labios prominentes que tanto me gustaban.

La elección estaba clara, habiendo visto las trancas que gastaban los maromos, no lo dudé: se habían follado a las dos últimas. Elegí por tanto a una de esas dos, y entre ellas a la última, en una decisión espontánea.

Volvieron a ponernos enfrente y me situé entre las piernas de la elegida. Mi polla, algo asustada al principio, se creció cuando la puse en la entrada de la receptiva fuente de placer. De un empujón para adentro. De tan dilatada que estaba entró hasta el fondo. Pero casi no sentía nada.

El monitor cuando ya llevaba unos segundos empezó a mostrar la cara de Ana congestionada de nuevo. Al sacar la polla creía notar el rozamiento de unos familiares dedos femeninos acariciándose, cosa que mi chica solo solía hacer cuando estaba muy excitada.

Mire a mi izquierda, Pep al fondo seguía un ritmo rápido, sin tapujos, Alex mas cercano a mí, metía su polla con dificultad debido al grosor.

No podía concentrarme. Los pensamientos volaban raudos. Lo único cierto era que mi chica había sido follada por otro, eso estaba claro, bien al principio o ahora.. o incluso las dos veces. Joder… Intenté concentrarme. ¿Estos hijos de puta me la habían ensanchado y me daba menos placer?, o igual ahora era cuando me equivocaba y era otra tía a la que me follaba. No, pensé Ana se está llevando una buena ración de mi polla, le daba al dedo cosa fina. Eso podía notarlo.

Mis colegas proseguían a buen ritmo. Pep casi había conseguido ensartar toda su espada en el coño que le había tocado, y el ex de mi chica, se movía intensamente, toda la polla incrustada ya.

Volví a mirar a Ana. Se lo estaba pasando pipa. Su cara desde luego lo confirmaba. Diría que estaba a punto de llegar a un orgasmo. Su estimulación junto con mis movimientos estaba obrando resultados, o ...mis pensamientos volvieron a volar… quizás era otra polla la que la hacía llegar.

Giré mi cabeza a mi izda cuando de repente Alex puso una cara extraña y empezó a bajar el ritmo. Como saboreando las penetraciones más lentamente mientras me miraba.

Pep sin embargo aceleró con un ritmo endiablado también mirándome.

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!!

Miré a la pantalla y observé que mi mujer iba a empezar a correrse, aceleré sin pensarlo. Su cara era un poema. ¡Como la estaba haciendo disfrutar!.

Sus gemidos cada vez más intensos resonaban por toda la sala. Se mordía el puño para no gritar. Mi polla hinchada a tope era como un bólido. Su mano rozaba mi piel.

Ana se corría, largamente... mientras yo seguía y seguía, me notaba también cerca, nuestros gemidos se juntaban mientras Pep y Alex me miraban sorprendidos.

Con un suspiro empecé a eyacular como nunca. ¡Como gemía Ana también!.

Poco a poco bajé el ritmo, mi polla se iba empequeñeciendo poco a poco; pero en la pantalla Ana seguía corriéndose y corriéndose. Algo no iba bien.

Me fijé de repente en que sus manos tapaban su boca para no gritar, Mi polla todavía sentía unos dedos, mientras por la impresión se deshinchaba ahora bruscamente casi incapaz de continuar dentro.

Enseguida fue escupida de su coño, sin capacidad de volver a entrar mientras la pantalla confirmaba que Ana seguía encadenando orgasmos, aunque sus gemidos hubieran sido más que prueba suficiente.

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!!

Mire enfebrecido a todos lados…a mi izquierda. Pep había desmontado a su chica sin haberse corrido, y su gigantesca polla tiesa estaba horizontal, como un dedo acusador.

POR LO QUE.....SOLO PODIA SER QUE...

A la derecha, mas cerca Alex estaba follándose… SI, A MI CHICA; AHORA PODÍA VERLO con su grueso miembro CUANDO CASI LO SACABA DE ELLA

. Los gemidos de ella seguían y seguían, alex empezó a gemir. El cabrón estaba a punto de correrse dentro…. ¡NO PODIA PERMITIRLO!

No dude un instante en gritar sin pensar en nada más:

— PIDO EL COMODÍN DE.. “FUERA DEL COÑO DE MI CHICA”!

Una sirena ululó inmediatamente y todos los focos se centraron en esa polla taladrando el coño.

Si hubiera sido por Alex, hubiera seguido sin dudar follándosela, pero la camilla de Ana fue empujada hacia dentro y el pobre Alex se encontró con la polla tiesa en el aire, pulsatil, vibrando en el aire. En ese momento tan cercano a la eyaculación que no se sabe si saldrá algún disparo o simplemente se quedará quieta, en el mismo límite…

¡joder… había estado muy cerca!

Fugazmente pude ver el coño de Ana, dilatado, abierto, brillante antes de que el agujero del glory hole volviera a cerrarse con las cortinillas, una vez sacada la camilla ser tapado por las cortinillas

—BIEN JUGADO EL COMODÍN, —

—AUNQUE NO SUPLE EL FALLO ANTERIOR— Comentó el presentador.

Continuó diciendo..

—ESE FALLO MERECE UN CASTIGO. SIN DUDA SE RESPETARÁ EL COMODÍN Y EL CANDIDATO NO LO HARÁ EN EL COÑO DE ANA. SIN EMBARGO.... LAS CONDICIONES CAMBIARÁN. EL JURADO SE RESERVA EL MODO DE HACERLO.


—AHORA… UNOS MINUTOS DE PUBLICIDAD—

dijo mientras las luces del techo se encendían

Enseguida alguien del programa me llevó a un camerino donde me di una corta ducha y un refrigerio. Ana estaba a mi lado como ida, sonriendo y con pocas ganas de hablarme. Me dio un beso rápido y se la llevaron un minuto antes que a mí. No pudimos intercambiar ni una sola palabra…. Me volvieron a llevar al estudio entre quejas por mi parte.

Ana se encontraba en la misma camilla, solo que yo ahora estaba en la parte de detrás del glory hole. Solo podía ver la parte de su cintura hasta arriba. en esa parte de la pared también habia un monitos , ahora apagado.

Ana me dió un beso, lento, suave mientras oía:

—SEÑORES, PARA PAGAR EL ERROR COMETIDO AHORA CARLOS ESTÁ CON ANA.

—AHORA MISMO ANA ESTA EN LA CAMILLA, Y USTEDES SOLO PUEDEN ADMIRAR SU PRECIOSO COÑITO—

Risas del publico y murmullos. debían estar enfocando su coño con las cámaras. Estúpidamente noté como mi polla empezaba a despertar

—ESTIMADOS TELEVIDENTES... VAN A SER USTEDES, , COMO SIEMPRE LOS COMPLICES DE ESTE PROGRAMA. PODRÁN VER EN DIRECTO Y EN PRIMER PLANO TODOS LOS DETALLES E IMÁGENES DE COMO ALEX SE FOLLA A LA MUJER DE CARLOS.


Un gigantesco aplauso inundó las gradas, mientras me podía imaginar a todos girando la mirada y escrutando los labios entreabiertos, y seguramente tumefactos de mi chica.

—ENSEGUIDA ALEX PASARÁ A FOLLARSELA—. Decía el presentador mientras yo me imaginaba ese misil, que había conseguido ya previamente hacerla correr, mientras yo estúpidamente me afanaba con la azafata,

Ahora me daba cuenta… torpe de mi…por eso tuvo la pobre azafata que usar sus dedos para compensar los torpes movimientos de mi polla. Pequeña en comparación con la de mis rivales…

Me sentí bastante humillado.

—LA PRUEBA AHORA SERÁ LA SIGUIENTE:

SI CARLOS CONSIGUE ADIVINAR CUANDO ANA ES PERFORADA POR PRIMERA VEZ CON LA POLLA DE ALEX , LA PRUEBA ACABARÁ, ….. EN EL PRIMER FALLO , SI LO HUBIERA, NO PASARÁ NADA,, LA PRUEBA SEGUIRÁ…..

PEROOOO…..SI SE EQUIVOCA DOS VECES, SE TENDRÁ QUE SACRIFICAR…. Y DESCUBRIRÁ LAS DELICIAS DE UNA BUENA ENCULADA EN DIRECTO…… ES DECIR…OCUPARÁ EL LUGAR DE ANA. —

Un escalofrío de terror me recorrió la espalda, pero no tenía vuelta atrás.

—¿Q...QU..W QUE DICEEE? se me oyó decir mientras el público soltaba una risotada

Inm isericorde, le presentador soltó:

—QUE COMIENCE LA PRUEBA … YA—

Las luces se apagaron mientras una música insinuante nos envolvía…

Solo podía ver la cara de Ana, e imaginarme lo que todo el público estaría disfrutando. Y la sonrisa de Alex, y su gigantesca y palpitante polla a punto de situarse en sus labios y penetrarla.

Me sentía extraño…Una situación bipolar de frustración y a la vez de excitación ante la humillación de que todos pudieran ver cómo me ponían los cuernos.

Me volví a acercar a mi chica. Quise decirle algo pero ella no hablaba… Sin saber porqué empecé a besarla.

Notaba como por debajo de ella pasaban cosas pero no me atrevía a decir nada.

Empecé a notar un suave ritmo mientras ella abría la boca en un gesto inconsciente y grite:

— AHORA!!—

Un murmullo recorrió la sala mientras mi monitor se encendía y me dejaba ver que Alex se estaba comiendo el adorado y ahora tumefacto conejito de mi chica.

Ella tenía ambos pies apoyados en sus hombros y se dejaba hacer como una zorrita….

—JODER—:: Nada de penetraciones.

Había fallado! MECAGO EN TODO! — Bueno, —me dije —tenía otra oportunidad.

nuevo silencio en la sala mientras el monitor se apagaba y volvía a concentrarme. Mientras un nuevo murmullo del público se acallaba entre silbidos .

Mi chica nada más empezar me beso apasionadamente y se reacomodó.

Me besaba apasionadamente abriendo mucho su boca y metiéndome la lengua hasta la campanilla. Sus besos cada vez eran más intensos. Yo la correspondía intentando aprovechar el ardor que ponía en ello. Ana seguía sin responder a mis discretas indicaciones de que dijera algo..

El publico bramaba de vez en cuando seguido de avisos del presentador para que se callaran..

El cabrón de Alex debía estar haciendo un buen trabajo. Ella seguía agitándose rítmicamente seguramente acercando sus caderas a la boca de él.

Poco a poco empezó a gemir, no podía ser, se estaba corriendo. Sus besos eran salvajes El cabrón de Alerx era una fiera con la lengua…

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!!

en ese momento Ana me mordía salvajemente sin piedad.

No podía pensar con claridad, pero algo si sabía--- este programa estaba lleno de trampas recordé,

Tras unos largos segundos otra duda me atenazó ….—¿Sería Alex con su boca o igual iba ya a empezar con su tranca?. Ana me segía comiendo la boca de placer mientras me debatía en la duda.

Tras un buen rato de espasmos se fue calmando y tras unos minutos de calma empezó a moverse rítmicamente.

–AHORA!! VOLVÍ A GRITAR MIENTRAS UN MURMULLO RECORRÍA LA SALA.

Se encendió de nuevo el monitor y me dejó ver a Alex introduciendo ya la mitad de su polla en mi chica.

—HE GANADO— Dije, mientras una carcajada salía desde todo el público.

Me reí con ellos, pero algo no iba bien...

la acción no había parado. y el publico se estaba riendo....¿de mi?

Me quedé parado hasta observar el monitor nuevamente . Estaba rebobinando la acción y me mostraba el espectacular polvo que había hecho correr antes a mi chica delante de mis narices.


Anonadado contemplé como inmediatamente después de haberse reanudado el juego, Alex sin contemplaciones, había penetrado a mi mujer.

Dos de los concursantes habían sujetado temporalmente las piernas de mi chica, despatarrándola a tope. y ocasionando silbidos de admiración a todo el público


Se veía la mano de Alex, separar los labios de mi chica y colocar su grueso cipote entre ellos, como en la mejor película porno que hubiera podido ver nunca.

Enseguida un empujón y la mitad de su polla dentro, con un gemido de Ana que yo interprete como ocasionado por los lametazos del cabrón de Alex…

De labios nada, SU POLLA. Y firme y tenazmente ensartándola hasta que sus huevos llegaban a tocar sus nalgas. Ritmicamente, ...segura..., posesiva.

todo ello contrastaba con la imagen de Ana y yo en el otro lado. El silencio cómplice de mi chica a mis preguntas, mientras al otro lado era ensartada una y otra vez. Mis ridículos besos alternados con la sonrisa despectiva y triunfante de Alex, y el coño cada vez mas mojado de Ana

La había follado pero a conciencia. El monitor reflejaba la cara de Ana, la de Alex y la estúpidamente atenta cara mía, ajena a todo.

El orgasmo final de ella , con imágenes alternativas de su coño y nuestas caras…
¡Por lo menos él no había llegado! había hecho que el segundo aviso mio parqara las penetraciones de ese sátiro..

Pero no sabía si eso seria una ventja, estando ahora mi culo virginal en juego. Pense amargamente en lo cabrones que eran los psicólogos del programa.

¡En todo caso mi suerte estaba echada.! Me sentía deshonrado y ya nada me importaba.

continuará

Última edición por elultimodefilip fecha: 05-dic-2017 a las 11:50.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 05-dic-2017, 11:54   #14
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es lo suficientemente morboso? decidme algo
elultimodefilip is offline   Citar -
Antiguo 05-dic-2017, 15:58   #15
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 568
Gracias 836 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Está de puta madre..original,morboso y bien relatado.
No hagas caso por las respuestas..la gente es muy perezosa y no suele escribir.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 06-dic-2017, 22:18   #16
gonzo4u
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 6
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joer...a mí me está encantando..., y me parece muy morboso....excitado a tope y echando de menos una nueva entrega, que la última me ha sabido a poco...
Gracias x tu relato, miraré a ver si tienes otros...
gonzo4u is offline   Citar -
Antiguo 07-dic-2017, 00:53   #17
caminemos
Pajillero
 
Avatar de caminemos
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: país vasco
Mensajes: 43
Gracias 19 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elultimodefilip Ver Mensaje
Es lo suficientemente morboso? decidme algo
Muy morboso, distinto y excitante, continua, please......
caminemos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caminemos por este Post:
Antiguo 07-dic-2017, 10:34   #18
Catulus
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 76
Gracias 41 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es muy bueno y, sobre todo, original. Resulta impredecible y eso es bueno para el relato. Si mantienes algo así de suspense crecerá más y mejor
Catulus is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Catulus por este Post:
Antiguo 17-dic-2017, 17:27   #19
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La había follado pero a conciencia. El monitor reflejaba la cara de Ana, la de Alex y la estúpidamente atenta cara mía, ajena a todo.

El orgasmo final de ella , con imágenes alternativas de su coño y nuestas caras…
¡Por lo menos él no había llegado! había hecho que el segundo aviso mio parara las penetraciones de ese sátiro..

Pero no sabía si eso seria una ventaja, estando ahora mi culo virginal en juego. Pense amargamente en lo cabrones que eran los psicólogos del programa.

¡En todo caso mi suerte estaba echada.! Me sentía deshonrado y ya nada me importaba.

Mi suerte estaba echada.

¡No me lo podía creer! Habían vuelto a jugar con nosotros. En el monitor se repetía una y otra vez la escena, mientras el personal del estudio procedía a realizar el cambio de protagonista…

—EL JURADO HA DETERMINADO QUE SERÁ ALGUIEN CONOCIDO POR LA PAREJA EL QUE DISPONDRÁ DEL CUERPO DE CARLOS DURANTE UN BUEN RATO….

—PARA ELLO PREVIAMENTE SE HA ORGANIZADO UNA SUBASTA ENTRE TODOS LOS CONOCIDOS DE LA PAREJA QUE TENÍAN UNA CUENTA PENDIENTE CON ELLOS, Y CREANME MERECERÁ LA PENA.

—PASEMOS A VER UN RESUMEN..

Enseguida, mientras que por los monitores generales se ponían imágenes de lo sucedido, y que por supuesto ni Ana ni yo podíamos ver, sacaron a mi chica de la camilla y yo con la boca seca, y muy acojonado, me tuve que poner en su lugar.


Murmullos de expectación se oían ente el público mientras yo seguía cavilando…
Ahora sentiría lo que ella había sentido.

No había vuelta atrás, el premio estaba en juego.

¿Quien habría pagado por esto? ¿Quizás algún marido de alguna aventura mía?

Despechado sería la manera de vengarse, o quizás volviera a ser alguno de los ya conocidos. Joder casi era peor la angustia de no saberlo que otra cosa…

Un impulso del ayudante a la camilla y ya tenía medio cuerpo fuera del ventanuco.

En ese momento el presentador habló:

EL resultado de esa subasta incrementará las cuentas de los concursantes.

—¿Perooo… que estaban diciendo?? — Pensaba estúpidamente, mientras Ana se sentaba a mi lado..

Una fuerte música, cegaba los sentidos mientras los segundos pasaban.

No sabíamos quien había ganado . Ana y yo nos miramos mientras yo seguía como alhelado sin hacer nada.

Maléficamente en nuestro monitor, iban pasando imágenes de conocidos, amigos , e incluso algún enemigo de Ana o mio..

todas las imágenes potenciaban alocadas ideas en la mente de Ana y en la mía...

Ella, a mi lado, se entretenía abrazandome para hacer más llevadero el trance,

En resumen: Tenía la mitad de mi cuerpo en el otro lado. Y no sabía que pasaba allí. En este lado, Ana con los ojos fijos en la pantalla me daba besos para intentar mitigar mi temor.

Enseguida noté como un dedo empezaba a rozarme, y untarme la polla con una sustancia gelatinosa y lubricante.

Cada cierto tiempo pasaba por mi esfínter que se contraía asustado. Poco a poco empecé a sentir algo de placer, y no tardó mucho tiempo en que inspirado por los besos de Ana y sus cuidados, mi polla empezó a despertar.

Me sorprendí a mi mismo al sentir cada vez mas hinchado el glande… y me sobresalté cuando un curioso dedo se quiso introducir en mi apretadísimo y tensísimo esfinter... Todo muy denigrante,

De repente noté como unos labios abarcaban todo mi glande y una lengua muy avispada empezaba a estimularme y me provocaba una cálida sensación.

Era tan denigrante que, mientras mi placer iba creciendo, mi cara intentaba no mostrar ninguna emoción ante la amante mirada de Ana. Los atrevidos labios pronto avanzaron y ya se movían insistentes entre mi glande y casi la base de mi cada vez mas creciente polla.

Se repente noté como un curioso dedo se introducía en mí empezando un lento vaivén y frotando mi próstata.

Mi polla respondió al estimulo inmediatamente poniéndose como una piedra, y después de un solo minuto…

—NOO. NO PODÍA SER…—

Me di cuenta que me iba a correr. La mezcla de boca y dedo seguía implacable su ritmo y tras unos segundos más, mi polla se volvió dura como el acero,

ESTABA A PUNTO DE CORRERME mientras mi cara se mantenía como una estatua, sin embargo de mi garganta solo podían salir ruidos inconexos…...

Cuando ya pensaba que la suerte estaba ya echada oí en mitad de mi tormento y éxtasis una voz a mi lado que decía

–COMODÍN DE CAMBIO!! –

Abrí los ojos sorprendido y vi los labios de Ana, aún abiertos tras pronunciar la frase. Su mirada se encontraba fija en la pantalla. En ella se veía a……

¡UN MOMENTO! ¡EN EL MONITOR SE VEÍA UN PLANO DE UN NEGRO MAS ANCHO QUE ALTO, CON UN POLLÓN GRANDÍSIMO, QUE MEDIO ENSARTABA SADICAMENTE A ALGUIEN,

¡PERO…. ESA IMAGEN ERA FALSA, YO NO NOTABA NADA DE ESO NO PODIA SER, NO SE CORRESPONDIA A LO QUE YO ESTABA SINTIENDO! ¡ERA OTRO MALDITO TRUCO DEL PROGRAMA!! ¡HABIAN COLADO UNA FALSA IMAGEN PARA CONFUNDIR A ANA…. QUE SEGURAMENTE PENSÓ QUE ELLA SI PODRÍA AGUANTAR EL MARTIRIO...

Mi polla ahora cruelmente abandonada se agitaba frenética,, Con los espasmos previos a la arruinada eyaculación, pero sin poder soltar su carga a falta del estímulo final…

JODER- Mi chica había usado uno de nuestros escasos comodines para salvarme.
No sabía como gritarle que había desperdiciado un comodín. En todo caso era irrecuperable. Los del equipo de psicólogos se apuntaban un nuevo tanto y me dejaban una estúpida sensación de ridículo. Mientras mi polla, por fin se dejaba de agitar y empezaba a relajarse.

ANA iba a ser follada por la misma persona que hace un momento me la estaba chupando, y ninguno de los dos sabíamos quien era….

Enseguida los de producción la pusieron en otra camilla a mi lado. En ese momento nuestro monitor se encendió y pude ver por fin al ganador de la apuesta .
Detrás del tabique que nos separaba, no había un tio, como había supuesto….en su lugar estaba…..NO PODÍA SER….

Entre las luces pude ver a Verónica, una ex mia que dejé hace tiempo para salir con Ana. No habíamos quedado precisamente bien, y creo que arrastraba aún mucho de odio hacia Ana.

Ana también pudo ver el monitor y su mirada primero de estupor y enseguida de odio diría que atravesó la pared del gloryhole. Mientras sus piernas se agitaban intentando evitar lo inevitable..

Quizás sería porque Verónica, con una maléfica sonrisa, acababa de pellizcarla.

El caso fue que empezó a hacerla un dedo, que si bien al principio no causó demasiados problemas, al cabo de un rato empezó a romper las escasas defensas de Ana.

—Que paradójico, pensé, —hace unos meses Ana no la podía ni ver, y ahora mismo se encontraba totalmente entregada a su antigua rival…

En un rato movía su pelvis al compás de la mano de Verónica, siguiendo todos sus gestos como un corderito y mojándose hasta lo indecible.

El presentador atacó cruelmente:

—¡BRAVO VERONICA! — RAPIDAMENTE TE HAS HECHO CARGO DE LA SITUACIÓN DOMINANDOLA A TU ENTERA SATISFACCIÓN.

Y dirigiéndose al publico sadicamente indicó, -¿LES PARECE QUE ANA SE HA SACRIFICADO POR SU CHICO, O MÁS BIEN QUERÍA UNA POLLA PARA ELLA?

La maligna pero a la vez angelical cara de Verónica sonrió al ver como el presentador trasnsformaba un gesto generoso en acto libidinoso y sucio de su rival. Y con una carcajada, mostrando la humeda vulva de Ana, confirmó las palabras del presentador.

—DE DIRECCION ME INDICAN QUE PUEDES DISPONER DE ALEX PARA ESTA PRUEBA—

Alex volvió a aparecer en escena. Su gigantesca polla no parecía haber menguado en absoluto, y menos cuando verónica la cogió y la dirigió hacia el sexo de mi chica rozandola una y otra vez con ella. Sus labios abrazando , acanalando el recorrido del tronco. Su glande chocando con su clitoris, sin ángulo para la penetración, pero provocando gemidos de mi chica.

En ese momento grité sin contemplaciones:

—EHH. ESO NO PUEDE SER.. HE INVOCADO EL COMODIN DE FUERA DEL COÑO DE MI CHICA….. VERONICA NO PUEDE HACER ESO!!

Una carcajada surgío de Verónica. No dijo nada, pero viendo sus ojos a través del monitor supe lo que pasaría.

—SI NO ME EQUIVOCO AQUÍ ALGUIEN INVOCO EL COMODÍN DE “ FUERA DEL COÑO DE MI CHICA!

—QUE YO SEPA ALEX NO SE HA CORRIDO AÚN..

Una mirada de odio surco la frente de Ana, mientras me miraba fijamente y musitaba . —BOCAZAS.

El director del programa aprovechó ese gesto para echar más leña al fuego. Enfocando mi ahora nuevamente erguida polla …acción que despertó las risas y comentarios del público..

Mi chica al empezar a oir las risas del público.. giró la cabeza y por el monitor y pudo ver la repetición de lo que me había pasado y que antes se había perdido:

En resumen.. Su marido manoseado por su Ex, y vergonzosamente sodomizado por su dedo. Las imagenes de mi culo penetrado se intercalaban con la imagen de mi polla vibrando sin poder correrse y mi cara besada por una Ana llorosa.

Las cámaras volvieron a un primer plano del coño de Ana, que estaba siendo toqueteado por Alex. Pellizcado en los labios. Abierto, una mano en cada labio, para deleite de todo el público. que veía erguido su clitoris hinchado hasta tamaños imposibles.

Los gemidos de Ana se hacían ya audibles entre el público que jaleaba la escena.

El ahora esponjoso coño estaba totalmente tumefacto y abierto. Los dedos de Alex recorrían y exploraban el clítoris de mi chica, provocando que se fuera poco a poco rindiendo.

Al mismo tiempo el dedo de Verónica , que antes me había explorado a mi, se internaba ya por la retaguardia de Ana.

Pronto el fino dedo fue substituido por dos, y enseguida por tres.

A todo esto, Verónica, cogiendo suavemente la gigantesca polla de Alex, la coloco gentilmente en el superlubricado esfínter de mi mujer a la vez que volvía a tomar el relevo digital en el febril sexo.

Tras insistir con una sobredosis de lubricante por toda la zona aceleró el ritmo. Se podía ver clara como el agua su intención…

Enseguida por las pantallas se pudo empezar a leer el ya para mi odioso cartel:

¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!!

Era el momento esperado . El disparo de salida.

La penetración sucedió sin contemplaciones, directa, profunda. Atravesando como una mantequilla a mi chica, y potenciando el orgasmo cual nitro en un coche de carreras callejeras.

A estas alturas y por la cara de placer de mi chica se seguía corriendo como una zorra, sin ningún dolor. sino más bien todo lo contrario…O eso parecía..

El ritmo, que la odiosa polla marcaba, hacía que ella se desplazara. Bamboleándose hacia delante y detrás. Anulada cualquier resistencia por el orgasmo que se mantenía increíblemente largo y potente. El movimiento simbolizaba la posesión de Alex sobre mi chica, la entrega de esta.

Observaba fascinado a través del monitor como los labios del sexo de Ana boqueaban vacíos en cada contracción de su larguísimo orgasmo, su sexo vacío, vibrante, mientras un poco más abajo la polla de Alex la penetraba completamente.

Desde mi lado veía el torso de mi chica moverse agitado, sus tetas bamboleandose violentamente. Su mano crispada en la barandilla de la camilla.

Los gemidos de Ana brutales, llenaban el estudio. Bramaba como una condenada mientras era ensartada en un orgasmo continuo.

Empujada de delante a atrás. Su sexo se mostraba abierto ante los ojos de Alex y ante toda la audiencia.

Su polla tras dar un último empujón, se enterró hasta el fondo de ella y empezó a regar su interior mientras me decía

—¿FUERA LO QUERÍAS? ¿FUERA DEL COÑO? ¡¡AHI LO TIENES!!,

El público rugió entusiasmado, mientras se veía un primer plano de los espasmos de Alex, y como al final salía de ella mientras un fino hilo de semen aún mantenía la unión entre sus cuerpos…

Las luces se apagaron. Mientras yo solo acertaba a ver el texto del monitor que decía:

—¡EL CONCURSO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR! —

Mientras la gente empezaba a aplaudir y sonaba la música de entrada a publicidad:

—ESTAN ABIERTAS LAS LINEAS SMS, SI ACIERTAS EL NUMERO FINAL DE ORGASMOS DE ANA TE PUEDES LLEVAR UN VIAJE AL CARIBE! —

Enseguida fuimos rodeados de la gente de producción, que nos sacó de allí y nos arrastro, casi sin darnos cuenta al camerino.

Aunque intenté hablar con Ana, esta se pasó todo el tiempo hablándole al oído a su ex Alex. De todos modos no pude dejar de darme cuenta que Pep su jefe, sentado al fondo no paraba de mirarla tambien.

El presentador y el realizador aparecieron y nos gritaron entusiasmados:

—Lo estáis haciendo muy bien, seguid así y ya veréis como en un rato os podéis ir más ricos que cuando vinisteis.

Última edición por elultimodefilip fecha: 17-dic-2017 a las 17:45.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 17-dic-2017, 17:53   #20
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 568
Gracias 836 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Excelente..un nuevo relato en un formato muy novedoso.
Fresco,excitante y morboso.
¡¡ENHORABUENA!!
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 18-dic-2017, 12:14   #21
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias.
He intentado ser original y aportar algo nuevo. no se si lo he conseguido.

En cuanto pueda bajar el capitulo final.
elultimodefilip is offline   Citar -
Antiguo 18-dic-2017, 14:21   #22
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 112
Gracias 115 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Excelente..un nuevo relato en un formato muy novedoso.
Fresco,excitante y morboso.
¡¡ENHORABUENA!!
Muy de acuerdo con Juan, mis felicitaciones. Esperando el próximo.

Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Antiguo 23-dic-2017, 18:42   #23
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gracias por los comentarios:

—ESTAN ABIERTAS LAS LINEAS SMS, SI ACIERTAS EL NUMERO FINAL DE ORGASMOS DE ANA TE PUEDES LLEVAR UN VIAJE AL CARIBE! —

Enseguida fuimos rodeados de la gente de producción, que nos sacó de allí y nos arrastro, casi sin darnos cuenta al camerino.

Aunque intenté hablar con Ana, esta se pasó todo el tiempo hablándole al oído a su ex Alex. De todos modos no pude dejar de darme cuenta que Pep su jefe, sentado al fondo no paraba de mirarla tambien.

El presentador y el realizador aparecieron y nos gritaron entusiasmados:
—Lo estáis haciendo muy bien, seguid así y ya veréis como en un rato os podéis ir más ricos que cuando vinisteis.

JODER… estaba deshidratado. Ducha rapidísima, volverse a vestir con ropa del programa. Enseguida volaron varias cervezas, y entre el parloteo de las maquilladoras y los intentos de autógrafo de algún espontaneo, vorágine de decorados pasando a toda velocidad, se me paso el tiempo de la publicidad volando…

Nos volvieron a llevar a la sala.

Tras la musica de inicio el presentador se dirigió a las cámaras y exclamo:

—ESTA SIENDO UNA TARDE INTENSA. CARLOS Y ANA HAN RESULTADO SER UNA PAREJA MUY DIVERTIDA. —

—PARA LA ULTIMA PARTE DEL PROGRAMA TENEMOS UN JUEGO MUY INTERESANTE— continuó

—EN LA PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA……ANA DEBERÁ DEMOSTRAR SUS HABILIDADES MASTURBATORIAS SOBRE TRES PERSONAS DEL PÚBLICO, LAS CUALES DEBERÁN CORRERSE EN MENOS DE QUINCE MINUTOS EN TOTAL.

—SI LO CONSIGUE RECIBIRÁ EL PREMIO, PERO SI NO LO CONSIGUE……—todo el público coreó la frase:

— ¡DEBERÁN PASAR LA PRUEBA FINAL!.

— Y CREANME... — Añadió el presentador.. —SOMOS MUY IMAGINATIVOS—sonrió.

Las luces generales se apagaron, el público comenzó a levantar la mano y saltar de sus asientos, mientras un foco iba de un lado a otro.

Enseguida se paró en el primer candidato. Un rubio alto que bajó corriendo las escaleras. El foco tras nuevas excursiones se volvió a parar en un chaval bajito de primera fila y finalmente en una despampanante rubia.

Miré a Ana. No se puede decir que mi chica no peleara el triunfo ni se rindiera…. otras ya se habrían cansado después de tanto orgasmo… Pero ella, con una sonrisa aceptó el reto.

Los candidatos enseguida fueron llevados a un set especial que se había preparado…. Todos sentados en un gran sofá. Allí también se dirigió mi chica resueltamente.

Rápidamente bajó los pantalones al primero y empezó un rítmico manoseo ante la flácida polla del rubio.

Tras unos segundos sin notar mejoría significativa en su aparato, mi chica se quitó la camiseta. Sus hasta ahora olvidadas tetazas surgieron orgullosas.

Restregándole la polla por el canalillo comenzó un intenso magreo que acabó en unos minutos en una cubana en toda regla... Esto ya era otra cosa… pero Ana seguía un ritmo endiablado del maratón.

Al notar la polla próxima a correrse la dirigió hacia el suelo autoritariamente, con dominio de la situación, sonriendo a la cámara como una profesional, haciendo que esta escupiera en el suelo toda su carga. Descarga tras descarga en honor a mi chica, cual salvas de artillería en el entierro de un general.

Triunfante se dirigió al segundo chaval, el cual ya tenía la polla como un bate de béisbol.

Empezó un suave meneo con la mano que enseguida cobró fuerza. Pero pasaban los minutos y no conseguía nada. Ana miraba de reojo al reloj y después a mí…
De repente, se agachó sobre el regazo del voluntario se tragó toda la polla glotonamente. No había tiempo para exquisiteces. Comenzó entonces una mamada profunda e intensa. Sorprendiéndome; pues a mí nunca me la comía tan a fondo. Y eso que la tenía más pequeña que la de estas fieras... Sus labios abrazando el tronco, sus tetas moviéndose acompasadamente en un movimiento profesionalmente captado por los cámaras.

—AHHHH— gritaba el chaval. Mi chica, que claramente a estas alturas se había recuperado de las fatigas anteriores, debió notar por la dureza que el orgasmo era inminente, e intento apartarse. Pero el hijo de puta del chico cogiéndola de la nuca se anticipó, por mucho que ella intentó retirarse.
Trallazos de lefa aparecieron súbitamente en su garganta mientras ella se sofocaba sin poder respirar. Evidentemente tuvo que tragar buena parte de todo el disparo, aunque creo que le debió de pegar algún mordisco al chaval, que se retiró rápidamente entre gritos y risas del público.

Acalorada se dirigió a la rubia. La última voluntaria ya se había quedado en braguitas, Ana apartándoselas empezó a acariciar suavemente su botoncito. Faltaban solo 5 minutos, y no había tiempo que perder.

En todo caso pintaba mal, La rubia era un hueso duro de roer y estaba más seca que un polvorón. Mi chica se agitaba e intentaba todo, pero no había manera. Sin embargo cada vez que la pellizcaba, parecía más receptiva y cuando se ponía suave, la cosa se calmaba…

Inclinandose, empezó a usar su lengua, y algún mordisco aislado lo cual provocó algún suspiro y un inicio de gemidos. Pero si seguía así no habría manera, ¡¡¡faltaba tiempo!!!.

¡Quizás la rubia necesitaba más estimulo!

Mi chica se lanzó a la piscina. ¡Era toda una profesional! Por lo que, retirándose la exigua faldita que la habían dejado en los camerinos, se sentó a horcajadas sobre la boca de la rubia y le incrustó su sexo en la boca haciendo un sorprendente 69, sin dejar de acariciarla.

Esto produjo un gemido ahogado. Por fin la cosa se empezaba a poner de nuestra parte. La rubia se movía con fuerza, ya totalmente húmeda y entregada. Faltaba un minuto, parecía que la cosa iba a solucionarse. Pero cuando ya quedaba poco tiempo se oyó un gemido intenso —AHHHH! —

¡ MI CHICA SE ESTABA CORRIENDO! NO LO PODÍA CREER—. y encima había dejado de lamer el coño de la rubia, que se quedó a dos velas.

De repente sonó un gong, y se oyó:

—EL TIEMPO HA PASADO Y ANA NO HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO! —

Mis miradas podrían haberla asesinado, pero ella estaba como ida, recuperándose del inesperado orgasmo.

—POR FIN, LLEGA…… —grito todo el mundo

—¡¡¡¡LA PRUEBA FINAL!!!
elultimodefilip is offline   Citar -
Antiguo 23-dic-2017, 20:50   #24
elultimodefilip
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 15
Gracias 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

—EL TIEMPO HA PASADO Y ANA NO HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO! —

Mis miradas podrían haberla asesinado, pero ella estaba como ida, recuperándose del inesperado orgasmo.

—POR FIN, LLEGA…… —gritó todo el mundo

—¡¡¡¡LA PRUEBA FINAL!!!

Sin darnos casi ni cuenta nos llevaron al escenario definitivo.

Por un momento me vino a la memoria al concursante que nos había precedido. Pero alejé ese pensamiento rápidamente.

—COMO HAN USTEDES, LOS CONCURSANTES NO HAN SUPERADO LA PRUEBA. POR LO QUE PUEDEN HACER VALER SU DERECHO A SOLICITAR LA PRUEBA EXTREMA, O BIEN IRSE SIN EL PREMIO. —

—¿QUE DECIDEN? — preguntó mientras dirigia su mirada a la audiencia.

Ana me miró, y sin pensarlo mucho dijo la frase tan repetida en cientos y cientos de concursos televisivos:

—AQUÍ HEMOS VENIDO A JUGAR

— ¡PRUEBA EXTREMA!

La miré sorprendido, pero no dije nada. ¡A estas alturas que podía decir!.

El Locutor dijo: —¡PERFECTO! LES EXPLICARÉ EN QUE VA A CONSISTIR:

—EN ESTA SALA TENEMOS UNA ALMOHADA VIBRADORA.— en ese momento la imagen del locutor fuñe substituida por la teletienda:

YA CONOCEN EL MODELO, ES UN PRODUCTO MUY ESPECIAL QUE PATROCINA LA RED DE SEXSHOPS XXX. TIENE FORMA DE SILLA DE MONTAR Y TIENE UNA CONSISTENCIA DURA PERO FORRADA EN SUAVE LATEX… DENTRO DE EL, UN POTENTE MOTOR VIBRATORIO LA PODRÁ LLEVAR AL CIELO…

—LO ÚNICO QUE LE COSTARÁ ES DEJAR DE MONTARLA.

La imagen volvió a los estudios y el locutor prosiguió:

—ANA SE SENTARÁ SOBRE ELLA Y SU OBJETIVO SERÁ RESISTIR 10 MINUTOS SIN CORRERSE.

—AL LADO ESTARÁ CARLOS. SU MISIÓN SERÁ LA MÁS SACRIFICADA. —LO IREMOS VIENDO.

—¡PERO ANTES! QUE PASE NUESTRO INVITADO!

—COMO RECORDARÁN, DEJAMOS A UNO DE LOS PROTAGONISTAS INICIALES DE LADO. PEP, EL JEFE DE ANA NOS HA ESTADO ESPERANDO PARA ESTA PRUEBA. —pense: Ya sabía yo que esas miradas que le echaba no eran normales

—ADELANTE PEP— dijo mientras el jefe de Ana aparecía en escena .

—SE QUE TE ESTÁS MURIENDO DE GANAS DE SABER A QUE SE ENFRENTARÁS.

—DESDE LUEGO— dijo Pep —AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO UN PLACER FOLLARSE A ANA EN LA PRUEBA INICIAL. —

Mi cara de mosqueo al confirmar mis sospechas debió divertirle y me sonrió mientras todos pasábamos a escuchar las condiciones de la última prueba extrema.

—BIEN... EL JUEGO ES SIMPLE.. SI ANA NO SE CORRE, PEP SE IRA COMPUESTO Y CALENTITO SIN MOJAR EL CHURRO. — risas de los espectadores..

—PERO EXISTE EL RIESGO DE QUE ANA SE ACABE CORRIENDO CON NUESTRA MÁQUINA. YA HA DADO PRUEBAS DE SU FACILIDAD EN ESE CAMPO.— risas del publico

…. CARLOS DEBE VALORAR EL RIESGO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA…

—PUEDE QUEDARSE QUIETO O JUGAR Y EN ESE CASO DEBE TRAGARSE LA POLLA DEL JEFE DE SU CHICA Y HACERLE CORRER ANTES DE QUE SU CHICA LO HAGA.

—SI PEP SE CORRE ASI, CARLOS Y ANA TAMBIÉN HABRÁN GANADO. ¡ES EVIDENTE QUE NO PODRÁ MONTARLA!

—SIN EMBARGO SI SU CHICA SE CORRIERA, Y PEP SE HUBIERA MANTENIDO SIN ACABAR…. SERÍA UNA TRAGEDIA PARA LOS CONCURSANTES.

—EN ESE MOMENTO PEP TIENE PERMISO PARA DURANTE 2 MINUTOS FOLLÁRSELA Y, CLARO, CORRERSE DENTRO SI LE APETECE.

RECORDEMOS QUE SEGÚN LAS REGLAS, ANA ESTÁ EN SUS DÍAS MÁS FÉRTILES.

Miré a Ana horrorizado.... aunque por poco tiempo, pues enseguida llevaron a Ana al aparato infernal…

Era una especie de silla de montar pequeña, colocada sobre un taburete ancho. a poca altura.

Los focos ya solo iluminaban esa zona. Y el publico guardaba un silencio casi religioso.

Enseguida Ana se quitó la ropa y dándonos la espalda, suspiró y se sentó sobre la silla.

FRECUENCIA RESPIRATORIA 20 FRECUENCIA CARDIACA 90—escupía el monitor

—Carlos, —dijo el presentador—PARA EVITAR TENTACIONES DE ÚLTIMA HORA QUE MALOGRARIAN LA PRUEBA, TENDRÁS QUE COLOCARTE EN UNA POSICION ESPECIAL—

Joder, pensé, ya puestos me daba igual, solo pensaba en cual iba a ser mi decisión. Confiar en Ana, o actuar ya, pensando en que con lo cachonda que estaba no iba a durar mucho? A saber. ¿que podía hacer?

Me pusieron sentado delante de Pep, y me sujetaron las manos a la espalda con unas cintas de velcro de colores, cortesía del programa dijeron. para facilitarle el trabajo a ese cabrón, pensé.

Lentamente se bajó la ropa. Un pollón largo y grueso, lleno de venas casi me golpeó en la cara y sonriéndome me dijo:

—ADELANTE NENITA— Y Cogiéndome por la nuca, paseó su glande por mi cara sin tocarme, provocandome un rechazo que difícilmente superé.

De repente se oyó:

—TIEMPO!!!! —.

El plató estaba en completo silencio, cinco, quince segundos….

De repente se oyó un gemido, el vibrador comenzaba a funcionar.

No lo pensé dos veces, los tíos no me gustaban, pero la pasta si, y ¡Coño! Tampoco era para tanto. Desde luego no confiaba en Ana para nada. No había mas que verla gemir.

Abrí la boca rápidamente y engullí el salchichón que tenía delante. Por lo menos se había lavado y su sabor no era desagradable.— ¿podría hacerlo acabar rapidamente?

Pep empujaba hacia adelante y yo intentaba no tragar demasiado, retirando la cara lo que podía mientras frenéticamente le rozaba el glande. Mis intentos eran en vano, sus penetraciones casi me llegaban al esófago y casi no podía respirar.

era, salvando las malditas distancias, casi como un pulso, como una lucha trucada entre dos venados en la berrea, lucha por montar a la hembra.

Mientras, Ana gemía, intentando resistirse.

Unas veces se rendia y se inclinaba hacia delante golosamente, aumentando el contacto entre su coño y el aparato y de paso mostrando a las cámaras toda su vulva humedecida. Luego, arrepintiéndose, huía hacia detrás, para alejar su clítoris de la mortal vibración.

En mitad de esos bamboleos Pep nos jaleaba a los dos:

—FUE UNA SATISFACCIÓN FOLLARME ANTES A TU MUJER. NOTAR SU COÑITO ESTRECHO APRETARME FUERTE, SENTIR COMO SUS DEFENSAS IBAN CAYENDO Y POCO A POCO SE HACÍA A MI POLLA. DILATARLA, SENTIR COMO SE ENTREGABA Y AL FINAL SEGUÍA MIS EMPUJONES—

—FUE UNA PENA QUE EL TIEMPO SE ACABARA Y QUE EN LA SEGUNDA PARTE ALEX FUERA EL AFORTUNADO.. PERO EN FIN... AHORA ES MI OPORTUNIDAD.

El monitor proseguía su técnica verborrea de datos

—FRECUENCIA RESPIRACION 40 FRECUENCIA CARDIACA 130—

Al oir eso redoblé mis esfuerzos mientras el me miraba y se reia:

—CHUPAS EN VANO CHAVAL. PIENSAS QUE VAS A SER TU EL QUE ME HAGA CORRER, PERO CUANTO MAS ME ACERCAS AL ORGASMO MAS CERCA TIENES TUS CUERNOS. — Y mientras decía esto, en su mano apareció una especie de mando a distancia, que puso a media potencia

Los gemidos de Ana se multiplicaron.

¡LOS HIJOS De PUTA DE LOS GUIONISTAS! Exclame ..¡Me la habían vuelto a jugar!

—EXACTO, NOTAS COMO GIME? YA LE QUEDA POCO, ASI QUE ¡DALE FUERTE! — Al fondo no dejaba de oirse —NOOO, AGHHH NOOOOO!!! PARALO! PARALO!

Mientras, él seguía con sus venenosas y turbadoras palabras:

—¿NO TE HAS PLANTEADO QUE PODÍAS NO HABÉRMELA CHUPADO? EN EL FONDO TE ENCANTA HACER ESTO… SI NO TE HUBIERAS LANZADO YO ESTARÍA SIN CALENTAR Y DUDO QUE EN DOS MINUTOS ME HUBIERA CORRIDO, PERO AHORA... TE ASEGURO QUE EN MENOS DE UN MINUTO LLENARÉ DE LECHE A TU MUJERCITA Y TE LA PREÑARE. JA JA JA! —

—¡Joder! ¡Tenía razón! — Estaba agilipollado y no había pensado en ello, pero ahora solo me quedaba apretar fuerte y darlo todo. Me la metí hasta el fondo y jugando sucio, le miré a los ojos mientras chupaba a fondo para provocarlo como una buena putita.

El cabron gimió mas fuerte y dijo: —ESO ES... ZORRITA, YA CASI ESTOY... Y ELLA ESTARÁ TAMBIEN— En ese momento se oyó un gemido intenso en la sala. El cabrón de Pep había puesto al máximo el mando.

—¡NOOOO! ¿QUE ME HACES CABRON?—gritó Ana.

—LO SIENTO CARIÑOOO! , PERO ME VOY A CORRER!! LO SIENTO!!.... DE VERDAD!!

Ya sin complejos, estaba inclinada hacia adelante. Su clítoris plenamente en contacto con la silla vibratoria, y su vulva entreabierta, expuesta nuevamente a las miradas de todos.. su ojete aún algo dilatado por la prueba anterior daba muestras de la derrota previa.

Yo con la boca llena no podía decirle nada, solo apretar fuerte e intentar lo imposible…

—FRECUENCIA RESPIRACION 20 FRECUENCIA CARDIACA 90—confirmaba el monitor

Los gritos de Ana hicieron que Pep sacara la polla de mi boca mientras decía:

—¿VES, MARICONCETE COMO TU CHICA VA A SER MIA? Y NI SIQUIERA ME VOY A TENER QUE MOLESTAR EN CALENTARLA.

En la sala los monitores afirmaban:

—¡! DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!! —

¡ORGASMO INMINENTE!

Con una sonrisa triunfante, Pep me apartó displicente y se acercó a mi chica.

Mi mirada desesperada solo podía corroborar la situación, ahora ya testigo mudo

Solo podía mirar a mi chica a los ojos, ojos vidriosos, plenos de placer.

En un relámpago me acordé de cuando la conocí, su manera de sonreir. Su independencia, frescura, inocencia… Su desconocimiento del sexo y como lo habíamos descubierto juntos y disfrutándolo. De lo orgullosa y distante, que se mostraba delante de su jefe, sabedora de su belleza, cuando me lo presentó en una fiesta de empresa, Y ahora estaba de rodillas, agachada como una perra, abierta y vilmente entregada, atada por las caricias de la vil máquina como si fueran cadenas.

Pep, situandose tras ella la sujetó con las manos a los lados de su torso inclinado. Ella en pleno orgasmo no se resistía. Al agacharse ofrecia toda su sexo inflamado y entreabierto.. esponjoso, femenino, fertil, entregado.

En esa posición su clítoris seguía rozando directamente con la silla, como intentando mantener el orgasmo, ya en pleno declive.

inclinada como un reo debajo de la guillotina, esperando la hoja, pero esta vez no sería una hoja, sino un ariete. Estabamos condenados y solo quedaba dictar sentencia.

Sin hacerse esperar, enfilo su larga polla en los labios de Ana; Su cuerpo me tapaba la vista, pero por el monitor podía ver por última vez el coño de mi chica antes de ser inseminado… Enseguida oculto por el glande situado ente sus labios.

Pero no se decidía a penetrarla. Los segundos pasaban y él se mantenía sobre ella, rozandola levemente.

Me di cuenta de sus intenciones cuando me fijé que la máquina estaba desconectada, Pep la había apagado hacía un rato y los últimos latidos del coño de Ana en un orgasmo incompleto marcarían la secuencia del acto final del concurso.

¡Quería follarla sin la ayuda de maquina alguna!.

Y por fin sucedió. De un lento golpe se incrustó poco a poco a cámara lenta hasta que sus huevos tocaron los labios y el clítoris dilatado de mi chica.

Esta respondió con un gemido. Mientras la polla volvia a salir para, a continuación volver a entrar a fondo, posesiva.

Pep mirándome a los ojos dijo: —GRACIAS CHAVAL POR PONÉRMELA A PUNTO. — y sacándola casi por completo la volvió a hundir mientras mi chica no paraba de gemir.

La polla en lo más hondo, rítmica, insistente. Mientras, su clítoris era empujado por los cojones de pep hacia la silla aún caliente y llena de liquidos.

Tras un minuto de potentes penetraciones se oyó… no podía ser de otro modo la maldita frase mecánica:

—¡! DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!! —

¡ORGASMO INMINENTE!

Era el momento esperado para el cabrón de Pep. Dando un gran impulso se clavó hasta el fondo mientras decía:

—AHHHH SIII! TOMA TODO ANITA! — gritaba mientras la primera descarga de leche inundaba el fondo de mi chica., demostrando un gran dominio y control de eyaculación, cual guru tántrico.

Las descargas sucesivas iban vaciando a Pep dentro de mi chica, rítmicas, potentes. Mientras rutinariamente los monitores volvian a confirmar un nuevo orgasmo:

—¡!DETECTADAS CONTRACCIONES PERINÉ!!!

Era demasiado para mi.

Me corrí casi sin darme cuenta. Mi polla tiesa solo necesitó una leve caricia para escupir derrotada en el suelo su semen, mientras la de mi rival acababa su obra fecundadora. aún dentro de los dos minutos reglamentarios.

Mi chica se dejaba hacer sin resistencia. Ana, indefensa, me miraba mientras su cuerpo se bamboleaba de adelante atrás, empujado por el ariete fecundador.

Al acabar el tiempo Pep empezó a retirar su hasta ahora profundamente enterrado miembro. Al salir, dejó a la vista el , ¡ahora si!, completamente abierto sexo de mi chica.

Goterones de semen salían de su interior, cayendo sobre la silla.

Como pude me quité las ataduras y me acerqué a ella, Me miraba con ojos tristes y culpables pero tranquilos, sosegados, con esa paz que da la derrota. A pesar de todo lo vivido, le planté un calido beso entre lagrimas, y abrazandola, la levanté, la cubrí con un albornoz y me la llevé a los camerinos… Una caliente ducha nos esperaba.

Unos aplausos ensordecedores llenaron el estudio y las luces se atenuaron mientras el presentador culminaba la escena final:

—Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY, NUESTROS AMIGOS ANA Y CARLOS NO HAN CONSEGUIDO EL PREMIO, AUNQUE SE LLEVARÁN UN RECUERDO IMBORRABLE DEL PROGRAMA— (risas del publico)

— NO SE OLVIDEN DE VOLVER A SINTONIZAR NUESTRO PROGRAMA. DONDE SIEMPRE LES ESPERARÁN NUEVAS SORPRESAS Y PERVERSIONES...

Sin prestar más atención, nos metimos en el camerino. El tiermpo pasó volando, como irreal, al poco rato una limousina nos dejó en nuestra casa. Mientras nos duchábamos se oia de fondo la televisión, siempre encendida , ahora con la consabida tertulia de la cadena, El llamado post programa, La cadena sabía estrujar toda su inversión.

—NO, — gritaba un tertuliano —NO SOMOS PEORES QUE OTROS PROGRAMAS DE TELEREALIDAD, LAS CADENAS ESTÁN LLENAS DE ELLOS, LA LLAMAN TELEBASURA, NOSOTROS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLA. LA GENTE LA DEMANDA. MILLONES DE ESPECTADORES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS. NOS DEBEMOS A NUESTRO PÚBLICO. —


Otra tertuliana, antigua concursante repetía el mantra: — PIENSa QUE NO ES JUSTO QUE ESTA SOCIEDAD TOLERE MUERTES EN DIRECTO Y VIOLENCIA EXTREMA, GUERRAS, ATROCIDADES, QUE INCLUSO SE PUEDEN VER EN HORARIO INFANTIL, ANTES QUE CUALQUIER ESCENA DE SEXO. —

El presentador de ese programa , dando grandes zancadas por su estudio añadia:
—DESDE HACE AÑOS QUEREMOS COMBATIR ESTO. GRACIAS PÚBLICO POR SU APOYO, Y GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES QUE HAN SABIDO VER BIEN DONDE INVERTIR SU DINERO—


Apague el monitor,,preparé dos gintonic y y me llevé a Ana a la cama.

quien sabía, igual mañana me despertaba y todo había sido un sueño. como en PERDIDOS.


¡MALDITA TV!

Última edición por elultimodefilip fecha: 23-dic-2017 a las 21:00.
elultimodefilip is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elultimodefilip por este Post:
Antiguo 24-dic-2017, 14:33   #25
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 112
Gracias 115 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lo que hoy es ficción, mañana puede ser realidad...
Buen reality, original y novedoso.
Thanks a lot.
Volter54 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas