Antiguo 26-abr-2018, 15:06   #226
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( XXXVII )

Ya recuperado, retomo el relato y pongo nueva entrega... Muchas gracias por vuestra paciencia...


__________________________________________________ ___________________________


Sus besos ya los sentía imprescindibles para mi ser, y vitales para mi alma; pues ya me había cautivado por completo a través de la dulzura que emanaba de sus sabroso labios, y que no paraban de transmitirme una profunda sensualidad. Y fue desde ese mismo momento, en que Rocío se convirtió en mi razón de vivir y en una causa por la que luchar y pelear. Así me convirtió en el más servil esclavo de sus dulces caricias, y en rehén de su cautivadora sonrisa, además de cómplice de esa picardía que me transmitía a través de sus hermosos ojos, justo en el momento en que había decidido besarme.

Y por eso, era a ella a quien quería dedicarle y entregarle mis mejores besos, los más elaborados y los más sentido, con la mayor carga de pasión y sensualidad que fuese capaz de dar, mientras que con mi lengua iba recorriendo el interior de su boca, saboreándola y explorándola, visitando y recorriendo todos sus rincones, en medio de un húmedo juego de golosas sensaciones...

Así, sin ningún temor, nos íbamos adentrando en lo más profundo de esos abrazos que nos dábamos, a la vez que ella iba venciendo ese miedo que en un principio me mostró; el miedo a la incertidumbre y lo desconocido, pero que ahora se había convertido en un profundo deseo que ambos compartíamos; un deseo incontenible por amarnos y sentirnos amados , mientras que cada vez íbamos profanando más y más lo prohibido.

Cada vez con más fuerza sentía el incontenible deseo de querer humedecerla con lo más profundo de mis sanos sentimientos, y lograr a la vez un cálido infinito en nuestro tiempo, mientras que en medio de nuestros abrazos íbamos enredando cada vez más nuestros cuerpos, desde la frente hasta los pies, en medio de una profunda pasión y entrega; y con ese profundo amor que ya nos íbamos profesando y que ambos no parábamos de sentir. En nosotros se había prendido un fuego interno, que ya nada ni nadie sería capaz de apagar ni de consumir; puesto que cada vez invadía con más fuerza nuestro interior, ya que era un fuego de amor... de profundo amor y sentimiento.

Y en medio de aquellos parajes andaluces y sevillanos tan hermosos, con el sol de la tarde caminando sin parar hacia su declive, iba avanzando en medio de una suave y agradable brisa hacia el final de aquel hermoso día. Y fue que en medio de estas divagaciones, que ella me bajó de aquellos sueños y me trajo a la realidad, justo cuando me comentó que ya se nos estaba haciendo tarde, y que esa noche también quería ir otra vez a la Feria, pero que quería ir conmigo; que esa noche quería vivir y disfrutar la Feria en mi compañía, y que juntos nos sumergiésemos en su ambiente para que así sintiésemos su magia y su embrujo, dejándonos llevar a donde quisiera llevarnos. Y así fue como decidimos marcharnos y abandonar aquel encantador lugar, tomando ya el camino de regreso.

Agarrados de la mano tomamos de nuevo aquel mismo y corto sendero de antes, que nos llevaría de nuevo hacia la carretera. De vez en cuando y cada pocos pasos, nos parábamos y nos dábamos un suave y rápido pico en los labios, en medio de cómplices sonrisas que nos daban un aire de travesura, además de alguna que otra caricia cargada de ternura y sensualidad; a la vez que sin parar no íbamos transmitiendo con sencillos gestos, aquello que sentíamos el uno por el otro... Buuuffff....!!!!! Es que ya comenzábamos a comportarnos, y cada vez más, igual que como se comportan dos novios perdidamente enamorados...

Y así en pocos minutos, fue como llegamos de nuevo a la carretera, la cual cruzamos agarrados de la mano, y por el otro arcén fuimos caminando en dirección hacia ese restaurante donde habíamos comido antes, y en cuyas proximidades habíamos dejado estacionado el coche; que allí nos seguía esperando, y al cual no tardamos en llegar. Y una vez allí, tras abrirlo, puse en marcha el motor y le abrí todas las ventanillas para que saliese todo el calor que tenía acumulado dentro, ya que había estado bastante tiempo bajo el sol, mientras que nos quedamos esperando fuera del mismo.

Pasados unos breves minutos, ya decidimos subir al coche, ocupando cada uno su respectivo asiento. Y una vez acomodados, cerré las ventanillas y puse el aire acondicionado con el que seguir mitigando aquel calor que aún quedaba en el interior. Nos miramos con complicidad, y nuevamente nos dimos un largo y profundo beso , con el que literalmente nos devoramos la boca, a parte de darnos también una buena y húmeda sesión de lengua, en medio de un juego cargado de sabores y sensualidades; a la vez que ella acariciaba mis mejillas, mientras que con su hermosa y sensual mirada me iba diciendo y transmitiendo todo.

Me miró, y en un tono muy sensual me dijo:


----- Cuanto te quiero Danny...

Yo sonreí , y poniendo mis manos sobre sus mejillas, le respondí:

----- Yo también te quiero.

Ella se me acercó, y nos dimos otro beso ; pero más corto que el anterior. Y tras el cual, nos miramos y nos sonreímos , a la vez que me dijo:

----- Nos vamos ya...

Yo asentí con un gesto afirmativo, que tras el cual miré por los retrovisores, y dando marcha atrás fui saliendo en dirección hacia la carretera; la cual tomamos sin mayor dificultad, ya que en ese momento no venía tráfico alguno. Y así, ya puestos en marcha, tomamos el sentido contrario al que vinimos, entrando en Santiponce; que atravesamos enseguida y sin mayor dificultad. Y así pusimos después, rumbo a Gines, a donde tampoco tardamos en llegar. Y una vez allí, entramos en su calle, y dejamos nuevamente el coche estacionado frente a su chalet, justo delante de la puerta de su garaje.

Una vez que estuvo estacionado y pare el motor, ambos salimos del coche a la vez; y una vez que estuvimos los dos fuera, lo cerré con el mando automático, y nos fuimos hacia la puerta de entrada, que ella abrió con su llave. Y una vez que entramos, en el interior no se percibía actividad alguna, había un silencio total... Y así, cuando le pregunté por Ernesto, ella me respondió con cierto fastidio:

----- Supongo que estará arriba... Seguro que seguirá durmiendola.

----- Todavía... ----- dije sorprendido.

----- Buaaaaahhhhh....!!!! ----- exclamó ----- y lo que le queda aún.

Yo puse cara como de circunstancias , así como de no poder creermelo... Mientras que ella me seguía insistiendo en que yo no conocía a mi amigo, y que no tenía ni idea de como era y en lo que se había convertido: En un irresponsable total...

Y después me dijo:

----- Bueno, yo me voy a subir, y me voy a ir preparando, que tengo que cambiarme de ropa...

----- Yo iré así, tal y como estoy. ----- le respondí.

----- Pues así vas muy bien. ----- dijo asintiendo.

Y sonriendo... con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba, y con sus ojos iluminado, me agarró del brazo y me dijo:

----- Me voy a peinar, y me voy a poner el vestido de famenca.

----- Genial... ----- le respondí sonriendo.

Y con su mirada sensual, bajó el tono de voz y me dijo a modo de confesión:

----- Solo que esta vez me lo voy a poner para ti.

Confieso que aquello a parte de emocionarme, elevó mi ego hasta cuotas que nunca antes había alcanzado. Así me acerqué, y se lo agradecí posando mis labios sobre los suyos en medio de un sensual y suabe beso... Que tras el cual le dije:

----- De veras...

Y afirmando con un gesto, sin dejar de sonreir y con la luz que emanaba de sus ojos, me dijo:

----- Si, hoy me visto y me pongo guapa para ti, para ir contigo a la Feria, porque hoy eres mi chico.

----- Muchas gracias... ----- le respondí.

----- No me las des... lo hago porque te lo mereces. Hoy eres mi chico y mi novio.

Yo sonreí de nuevo, y acariciando sus mejillas volví a besar de nuevo sus labios, mientras ella me seguía diciendo:

----- Vamos a ir a la Feria como van dos novios...

----- Claro que si... ----- la interrumpí.

Y ella continuó:

----- Dos novios enamorados.

Y yo asentía sonriendo , a la vez que le iba respondiendo con una cara de satisfacción:

----- Y voy a ir con la novia más guapa de todo Sevilla... Y voy a ser la envidia de la Feria.

Esta vez fue ella quien me beso, para luego decirme con su gracioso acento sevillano:

----- Bueno, me subo ya para ir arreglándome, que ya se nos va a hacer tarde.

----- Bien... ----- le respondí.

Y según tomaba las escaleras y comenzaba a subirlas, fue que le dije:

----- Oye...

----- Si, dime...

Y tras un par de segundos en silencio, le pregunté:

----- ¿ Que hacemos con Ernesto ?

Una vez más me miró con fastidio, y con expresión de cierto cabreo, me dio a entender que no jodiera ese hermoso aire que había entre los dos.

Y así me respondió:

----- A Ernesto que le den... y que siga en lo suyo, durmiéndola...

----- pero habrá que avisarle al menos... ----- insití.

----- ¿ Avisarle de que ?

----- Pues decirle que nos vamos a la Feria... ¿ no ? Que al menos sepa donde estamos.

Y nuevamente, con esa misma mirada de fastidio, y tras un par de segundos, me respondió:

----- Bueno, eso es cosa tuya... Avísale si quieres; porque lo que es yo, desde luego que no pienso hacerlo.

Y dándome la espalda contin uó por aquellas escaleras, subiendo hacia el piso de arriba...

Buuuf....!!!!! Es que era mencionarle a su marido, y echaba humo por los ojos... gr umble0. Y si, razón no le faltaba; esa era la verdad...



Continuará.....................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 19:58   #227
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.025 Veces en 2.612 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
[b]

Y tras un par de segundos en silencio, le pregunté:

----- ¿ Que hacemos con Ernesto ?

Una vez más me miró con fastidio, y con expresión de cierto cabreo, me dio a entender que no jodiera ese hermoso aire que había entre los dos.

Y así me respondió:

----- A Ernesto que le den... y que siga en lo suyo, durmiéndola...

----- pero habrá que avisarle al menos... ----- insití.

----- ¿ Avisarle de que ?

----- Pues decirle que nos vamos a la Feria... ¿ no ? Que al menos sepa donde estamos.

Y nuevamente, con esa misma mirada de fastidio, y tras un par de segundos, me respondió:

----- Bueno, eso es cosa tuya... Avísale si quieres; porque lo que es yo, desde luego que no pienso hacerlo.

Y dándome la espalda contin uó por aquellas escaleras, subiendo hacia el piso de arriba...

Buuuf....!!!!! Es que era mencionarle a su marido, y echaba humo por los ojos... gr umble0. Y si, razón no le faltaba; esa era la verdad...



Continuará.....................................
Ella una pura sangre andaluza , y Danny creo que peca de prudente viendo todo lo acontecido hasta ahora . Ernesto demuestra ser una persona inmadura y egocéntrica , no se merece a Rocío, y espero que algún día se dé cuenta de lo que se está perdiendo.
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 27-abr-2018, 17:53   #228
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Que bueno que retomas ya la historia. cl ap0000 Ya tenía ganas de leer la continuación. Y ahora me quedo con ganas por conocer como fue esa primera conversacion de Danny con Ernesto, despues de hacerle cornudo. ::cuern os::thu mbsupt up2beerchu g
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 28-abr-2018, 13:04   #229
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Ella una pura sangre andaluza , y Danny creo que peca de prudente viendo todo lo acontecido hasta ahora . Ernesto demuestra ser una persona inmadura y egocéntrica , no se merece a Rocío, y espero que algún día se dé cuenta de lo que se está perdiendo.
Si, claro que sí. Es una andaluza de pura cepa, sevillana con raíces cordobesas...t up2

Y bueno, en cierta manera Danny tiene un conflicto interno, por un lado esta su deseo por Rocío y lo que ha surgido entre los dos. pero por otro lado no olvidemos que Ernesto ha sido uno de sus grandes amigos, y aunque lo tenga muy merecido, él siente como que no está siendo leal a su amigo y que está traicionando esa amistad y buena camaradería que siempre tuvieron... Aún a pesar de que el no se merezca a Rocío. Pero como ocurre muchas veces, el destino da dientes a quien no sabe comer n i degustar...

Muchas gracias por tu visita y tu participación... tu p2notw orthbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 28-abr-2018, 13:05   #230
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Que bueno que retomas ya la historia. cl ap0000 Ya tenía ganas de leer la continuación. Y ahora me quedo con ganas por conocer como fue esa primera conversacion de Danny con Ernesto, despues de hacerle cornudo. ::cuern os::thu mbsupt up2beerchu g
Bueno, como siempre te digo: un poco de paciencia... en la proxima entrega es posible que comiences a calmar tu morbosa curiosidad... thum bsupbe erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 29-abr-2018, 20:00   #231
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( XXXVIII )

... Y si, es cierto que a Rocío no le faltaban razones para actuar así contra su marido, mi amigo y ahora cornudo Ernesto. Pero a pesar de lo ocurrido la noche anterior, y esa misma mañana con la dura discusión que tuvieron los dos; lo cierto es que Ernesto seguía siendo su marido, y todavía mi amigo también... Y quisiéramos o no, lo teníamos en medio de los dos, y debíamos seguir contando con el; no podíamos negar ni olvidar esa realidad.

Por eso fue que yo no tardé en subir también las escaleras y acceder al piso de arriba; y una vez allí, me dirigí al dormitorio donde suponía que debía encontrarse Ernesto, y que no era otro que el de ellos dos. Vi que tenía la puerta cerrada, y pegando el oído en la misma intenté escuchar algo, pero no pude distinguir sonido alguno. Así que supuse que debía continuar dormido.

Con unos golpes tenues que di non los nudillos de mi mano, llamé a la puerta; pero tras esperar unos segundos no obtuve respuesta alguna. Y allí me quedé dudando sobre si insistir, entrar así sin más, o también dejarlo para mejor ocasión... Aunque también pensaba en como le iba a mirar y con que cara; porque aún a pesar de lo merecido que lo tuviese o pudiera tenerlo, lo cierto era que me había acostado con su mujer; la había poseído con todo placer y pasión, y también sentía que se la estaba arrebatando a pasos agigantados.

Y dentro de mi cabeza había mucha confusión e incertidumbre, porque por mucho que intentase justificarme ante estos hechos, lo cierto es que no dejaba de ser una traición hacia esa amistad y confianza que hasta entonces me profesaba, ya que me consideraba uno más de su familia, y yo ya comenzaba a dudar si realmente me lo merecía. Por eso sentía un mar de confusión que no paraba de extenderse por mi mente.

Pero lo cierto es que aquello, tarde o temprano, debía afrontarlo de una manera o de otra; por eso pensé que cuanto antes lo hiciese, mejor... Por eso decidí abrir despacio la puerta, haciendo el menor ruido posible, y asomándome un poco intenté mirar en el interior. Y así, tras un par de segundos, en medio de la penumbra que había en el interior del cuarto, pude distinguirle tumbado en la cama. Estaba ladeado y en gayumbos, a medio tapar por una sábana, y durmiendo a pierna suelta.

Le contemplé unos segundos, y sentí en él una respiración pausada, que era claro síntoma de que estaba durmiendo placenteramente; igual que un guerrero después de una gran batalla... Así que me senté en el borde de la cama, y le llamé en tono suave, como con miedo a poder austarle o alterarle, mientras que esa luz del caer de la tarde iba entrando por entre los ojos de la persiana, que tenía a medio bajar .

Según le llamé ni se inmuto, y siguió durmiendo plácidamente, y así le insistí una vez más pero sin resultados... Así que en vista de que seguía igual sin inmutarse y sin mostrar reacción alguna, decidí probar otro método. Le agarré el hombro y se lo estuve zarandeando suavemente, mientras le llamaba por su nombre.

Y en esas se dio media vuelta, y quedó mirando hacia mi.

----- Ernesto... Ernesto... ----- insistí.

Y con voz de ultratumba, y en tono pastoso, me respondió mientras se estiraba y restregaba los ojos...

----- Ehhhh... mi hermano... ¿ Que pasa ?

----- Nada, no ocurre nada.

----- ¿ Y entonces ?

Yo le miré, y la verdad es que me sentía raro allí a su lado manteniendome natural, igual que si no hubiese ocurrido nada; pero la verdad es que sentía pena por verle así, y por los hermosos cuernos que por causa mía estaba estrenando.

----- Venga tío... despierta y espabílate. ----- le dije.

----- ¿ Pero que ocurre ? ----- me preguntó.

----- No ocurre nada, pero llevas mucho tiempo aquí, y ya deberías despertarte y levantarte.

----- ¿ Y eso ?

----- Joder tío, que llevas aquí todo el día y no has comido nada.

----- Bahhh...!!!! si no tengo hambre, ni ganas tampoco.

----- Pero tienes que comer algo. No puedes estar así.

----- Que no hombre... no tengo ganas. Y me arde el estómago.

----- ¿ Y eso ?

----- Los tragos de ayer...

----- Ya...

----- Solo quiero dormir y descansar.

----- Bueno, pero podías bajar y comer algo, por poco que sea. ¿ O te lo subo yo ?

----- ¿ El que me subes ?

----- Algo de comer, no es bueno que tengas el estómago vacío. Come un poco de algo y luego sigues durmiendo.

----- Que no, jodeeeeerrrrrrr... no seas pesado.

----- Vale...

----- Que no me entra nada, no me insistas.

----- No te insisto. Pero tendríamos que hablar.

----- ¿ Hablar de que ?

----- Pues de lo de ayer por la noche en la Feria.

----- Ehhhh... ¿ Y que pasó ?

----- Joder, que desapareciste y nos dejaste allí plantados...

----- Pero tu ya sabías...

----- Si claro, pero no estuvo bien...

----- Ay no...!!! Ay no mi hermano. Por ahí no. ----- me interrumpió ----- Déjate de esa mierda, o también tu me vas a joder con eso.

----- No te voy a joder con nada...

----- Pues no entres por ahí, porque a ver si me tengo que cabrear contigo también. Ya estoy cansado de tantas charlas y reproches.

----- Como quieras... ----- le dije ---- Tu mismo. Yo no te voy a reprochar nada, solo quería que comentásemos un poco.

----- Pues no tenemos nada que comentar a ese respecto.

----- Vale, vale... Tu mismo.

En fin, resignado me di cuenta que no había nada que hacer con este tema; estaba cerrado a ello, y estaba claro que por el momento esta era una causa perdida. Así fue como comprendí aún mejor como debería sentirse Rocío al vivir esta situación...

Así que en vista de que no íbamos a hablar de este tema, entonces fue que le dije:

----- Bueno, pero tendrás que irte espabilando porque nos vamos a ir.

----- ¿ A donde se van ?

----- A la Feria... ----- le respondí.

Y ahí se quedó en silencio, sin inmutarse lo más mínimo; y tras unos segundos le insistí:

----- Oye, te digo que nos vamos a la Feria.

----- ¿ Quienes se van ?

----- Nosotros, Rocío y yo que nos vamos para allá.

----- Esta bien, váyanse pues.

----- ¿ Y tu ?

----- No, yo no... váyanse sin mi. Yo mejor me quedo.

----- ¿ Pero por que ?

----- Joder, porque ando hecho mierda, hermano.

----- Si, ya veo ya... ----- dije riéndome.

----- Es que ayer menudo bacanal que montamos...

----- Me lo imagino...

----- Uffff....!!!! que mujeres, que hembras se llevaron; eran un portento.

----- Ya...

----- Fue una pena que no vinieses. Pero tenías que cubrirme...

----- Claro, claro...

----- Para la próxima te llevo.

----- No, mejor no...

----- ¿ Y eso ? No me lo puedo creer.

----- Bahhh.... dejalo.

----- Jodeeeeerrrr... mi hermano, que cambiado te veo. Esa japonesa te me desgració.

Yo me reí, y el también se rió conmigo...

----- A cabrón no hay quien te gane. ----- le dije.

----- Bueno mi hermano, te agradezco que me cubrieras, porque gracias a eso pude irme a esa fiesta.

----- Ya... Claro, claro...

Si supieras como te cubrí, pensé para mis adentros; mientras que él agarrando mi brazo, me continuó diciendo:

----- Tu si que eres un hermano de verdad... Por eso te aprecio y te quiero como tal.

Pero por otro lado, al oírle hablar así y expresarse de esa manera hacia mi. hacía que se me removiese la conciencia y me sintiese muy ruin y muy cínico. Pero tampoco ya sabía que sentir ni que pensar en medio de aquel cóctel de sensaciones encontradas, y que no paraban de agitarse dentro de mi cabeza...

----- Rocío tiene un cabreo monumental. ----- le dije.

----- Ya me lo imagino... Pero no te preocupes, enseguida se le pasa.

----- Pues no se, no se... Lo dudo mucho; me da que va a tardar en pasarsele. La veo muy encabronada.

----- Que si hombre que si, hazme caso y veras como pronto se le pasa.

----- Tengo mis serias dudas.

----- Que va hombre, que va... Si siempre le ocurre lo mismo y luego se le pasa.

Lo veía tan seguro, pero en el fondo me daba pena al verla totalmente ignorante de lo que había ocurrido y los hermosos cuernos que llevaba encima.

Y tras soltar un suspiro continuó:

----- Ayyy.... mi hermano. Si es que esta mujer me tiene aburrido.

----- Pero que dices... Por favor, no digas esa sandez...

----- Que si hombre, que si. Que es un coñazo de tía... Nunca me deja en paz, siempre quiere controlarme y anda encima mio, vigilando lo que hago, lo que no hago, o lo que dejo de hacer. Que si soy un irresponsable, que si no le gustan mis amigos... Créeme, es un coñazo.

Yo me reí y le respondí.

----- Venga ya, no me jodas... Algo le habras hecho para que desconfíe.

----- Que no hombre, que no... pero que le iba a hacer... Hazme caso, que vivir con esta mujer es un infierno, siempre te quiere controlar y nunca te deja hacer nada. Y hagas lo que hagas, siempre le parece mal.

----- Anda ya... no me lo creo.

----- Pues créeme que te lo digo yo.

----- pero como te voy a creer... Si Rocío es un cielo de mujer y un encanto de persona.

----- No mi hermano, no es así. Estas en un error... Es que tu no la conoces, ni sabes nada.

----- ¿ Que es lo que no se ?

----- Pues que no me comprende, esta mujer no me comprende; nunca quiso comprenderme.

----- Pero como te va a comprender en esta situación.

----- Ay no, mi hermano. No empieces tu también por ahí, que no estoy para reproches.

----- Yo no te reprocho nada.

----- Mira, cuando nos casamos y la llevé a Venezuela, a que conociera mi país y a mis familiares y mi gente. Pues ahí ya me la armó.

----- ¿ Como que te la armó ? ¿Que fue lo que te armó ?

----- Pues unos cabreos y unas broncas monumentales... No le parecía bien que me fuera de fiesta y que me tomara unos tragos con mis parientes y amigos que llevaba tiempo sin ver.

----- No puedo creerlo.

----- Pues créelo porque fue así como te digo. Es más, allí mismo mi gente me decían: Ay Ernestito, pero con que mujer te has casado; es que es diabólica.

Yo empecé a reírme sin poder creerme eso. Y así le dije:

----- Diabólica...???? ¿Rocío, diabólica ??? Por favor...

----- Si mi hermano; así como te lo cuento. Pero como te digo, el problema es que no me comprende y no acepta como yo soy. Porque yo soy como soy y no puedo cambiar; porque si no puedo ser como soy, entonces no puedo vivir. me muero.

Yo no salía de mi asombro... , pero tampoco quería iniciar con una discusión que nos iba a llevar a ninguna parte.


Continuará.....................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 08-jun-2018 a las 15:47.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 01-may-2018, 11:50   #232
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Por fin se han encontrado cara a cara Danny con Ernesto, corneador y corneado... Y también hemos escuchado la versión de Ernesto, y parece que Rocío también tiene lo suyo, que no es oro todo lo que reluce; por lo menos a primera vista.

Esta historia me esta gustando bastante, y cuanto más avanza más me gusta, y me deja impaciente en espera de la continuación. Te felicito. cl ap0000beer chugbeerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 02-may-2018, 15:38   #233
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Por fin se han encontrado cara a cara Danny con Ernesto, corneador y corneado... Y también hemos escuchado la versión de Ernesto, y parece que Rocío también tiene lo suyo, que no es oro todo lo que reluce; por lo menos a primera vista.

Esta historia me esta gustando bastante, y cuanto más avanza más me gusta, y me deja impaciente en espera de la continuación. Te felicito. cl ap0000beer chugbeerch ug
Muchas gracias gañññaaaaaannnnnmmmmmm....th umbsup

A ver, hemos visto la versión de Ernesto sobre esos hechos y su vida con Rocío, pero antes de hacer un juicio creo que deberíamos esperar a que ella nos de su versión sobre lo que ha hablado Ernesto, y nos cuente lo que realmente ocurrió en Venezuela... :rolle yes: be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 02-may-2018, 15:41   #234
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado Comunicado.

A quienes estáis siguiendo este relato y participáis en el hilo con vuestros comentarios, os comunico que voy a estar unos días incomunicado, ya que me tienen que hacer algunas reparaciones y limpiezas en el portátil. pero volveré lo antes posible para continuar con la historia.


Muchas gracias...
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 03-may-2018, 18:34   #235
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
A quienes estáis siguiendo este relato y participáis en el hilo con vuestros comentarios, os comunico que voy a estar unos días incomunicado, ya que me tienen que hacer algunas reparaciones y limpiezas en el portátil. pero volveré lo antes posible para continuar con la historia.


Muchas gracias...
Que te arreglen pronto esos problemas y nos pongas la continuación de esta estupenda historia. cl ap0000beer chugbeerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 03-may-2018, 19:53   #236
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.025 Veces en 2.612 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
.
----- Pues créelo porque fue así como te digo. Es más, allí mismo mi gente me decían: Ay Ernestito, pero con que mujer te has casado; es que es diabólica.

Yo empecé a reírme si poder creerme eso. Y así le dije:

----- Diabólica...???? ¿Rocío, diabólica ??? Por favor...

----- Si mi hermano; así como te lo cuento. Pero como te digo, el problema es que no me comprende y no acepta como yo soy. Porque yo soy como soy y no puedo cambiar; porque si no puedo ser como soy, entonces no puedo vivir. me muero.

Yo no salía de mi asombro... , pero tampoco quería inicial con una discusión que nos iba a llevar a ninguna parte.


Continuará.....................................
Son culturas diferentes, modos de vivir la vida de distinta manera, personalidades muy diferentes, una interpretación distinta de lo que es el amor y la convivencia. ¡Muy complicado! Espero que como le has dicho a AJAX sepamos la versión de Rocío . El diablo está presente en todos nosotros, solo hay que despertarlo.

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
A quienes estáis siguiendo este relato y participáis en el hilo con vuestros comentarios, os comunico que voy a estar unos días incomunicado, ya que me tienen que hacer algunas reparaciones y limpiezas en el portátil. pero volveré lo antes posible para continuar con la historia.


Muchas gracias...
Tranquilo, per dile al técnico que se espabile
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 05-may-2018, 18:51   #237
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Son culturas diferentes, modos de vivir la vida de distinta manera, personalidades muy diferentes, una interpretación distinta de lo que es el amor y la convivencia. ¡Muy complicado! Espero que como le has dicho a AJAX sepamos la versión de Rocío . El diablo está presente en todos nosotros, solo hay que despertarlo.

Si bien es cierto eso de las culturas, yo creo que en esta pareja hay más encontronazo en modos de vivir la vida.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 08-may-2018, 23:50   #238
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

HE VUELTO, ya estoy de nuevo por aquí. Mañana os responderé y prepararé nueva entrega que colgaré lo antes posible... be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 09-may-2018, 19:33   #239
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Son culturas diferentes, modos de vivir la vida de distinta manera, personalidades muy diferentes, una interpretación distinta de lo que es el amor y la convivencia. ¡Muy complicado! Espero que como le has dicho a AJAX sepamos la versión de Rocío . El diablo está presente en todos nosotros, solo hay que despertarlo.



Tranquilo, per dile al técnico que se espabile
Bueno, digamos que aunque había parte de eso que describes, aquí había más un choque de personalidades y de no querer asumir responsabilidades por una de las partes.

Muchas gracias por tu visita y por tu aporte. be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 09-may-2018, 19:34   #240
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Si bien es cierto eso de las culturas, yo creo que en esta pareja hay más encontronazo en modos de vivir la vida.
Efectivamente, ese fue el principal problema... :rolle yes:thumbs up
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2018, 16:10   #241
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado El fruto Prohibido. ( XXXIX )

...Y así fue que decidí ir cortando; para lo cual cambié un poco de tema, y traté de poner un poco de humos que calmase esa tensión que se respiraba en el ambiente.

----- Oye...

----- Dime... ----- me respondió.

----- ¿ Estos son los gayumbos que usas normalmente ? ----- le pregunté.

----- Si claro, son los que suelo usar... ¿ Por que ?

----- Joder, pues no me extraña que aquella novia que tuviste en Madrid se te echara a llorar cuando te veía así.

----- ¿ La Mari Chari ?

----- Si, esa... No me extraña que llorase...

----- ¿ Y eso por que ?

----- Porque usas unos gayumbos que dan pena.

Los dos empezamos a reirnos que nos descojonamos... laug h3

Y en esas fue que me dijo:

----- Ahhhh....!!!! Eso te lo habrá contado el hijo puta de mi primo.

Y yo asentía sin dejar de reirme...

----- A ese cabrón no se le puede contar nada...----- me insistió.

Y así, en medio de aquellas risas, nos pusimos a recordar a Alejandro y los buenos momentos que pasamos juntos los tres...

Y en esas, cambiando de tema, fue que le dije:

----- Bueno, el caso es que nos vamos a la Feria.

----- Bien, váyanse sin problema.

----- ¿ Entonces no vas a venir ?

----- No, mi hermano. Mejor me quedo aquí, que estoy hecho una mierda y me encuentro aún cansado, y necesito descansar.

----- Bueno, pues como quieras... Tu mismo.

Le respondí con cierta indiferencia. Pero el continuó diciéndome:

----- Si se que ella está contigo, pues me quedo tranquilo así no más.

----- Ya... ----- le respondí.

Y a la vez pensaba para mis adentros: Si supieras infeliz que pones a tu cordera en las fauces del lobo...

----- Pero antes de que te marches, quería pedirte un favor. ----- me dijo

----- Pues tu me dirás...

----- Me subirías un café...???

----- Si, claro que si. ----- le respondí ----- Dime como lo quieres y ahora mismo te lo preparo.

----- Lo quiero solo y bien cargado... Y sin azúcar.

----- Un tinto.

----- Exacto, un tinto; así como decimos en mi tierra.

Y así me fui para el piso de abajo a prepararle ese café que me encargó. La verdad es que estaba algo incómodo allí hablando con él después de todos los acontecimientos que se habían dado el día anterior, y de la tarde que había pasado con su mujer.

Así que allí en la cocina, le preparé ese café en una cafetera eléctrica que tenían allí; y mientras lo iba preparando no paraba de alucinar con Ernesto, es que me resultaba desconocido, no era el mismo que yo recordaba en Madrid; me parecía como si fuese otra persona. Y para nada compartía con él todas esas quejas que me había expuesto sobre Rocío; toto lo contrario, porque aún la comprendía mejor que antes.

Como cinco minutos más tarde, ya tuve preparado ese café que me encargó, y se lo subí hasta su dormitorio, donde aún estaba tumbado y medio dormitando. Según se lo acerqué me dio las gracias, y me indicó que se lo dejase sobre una mesilla que tenía allí al lado del cabecero de la cama... Y acto seguido me fui de allí dejándole solo con su café.

Y según iba cerrando la puerta de aquel cuarto, sentí la voz de Rocío que me llamaba desde el baño que había allí al lado.

-----Danny... ¿ Estás ahí ?

----- Si que estoy. ----- le respondí.

----- Mira, podías hacerme el favor de venir un momento ???

----- Si claro... ya voy... ----- le respondí.

Me acerqué, y según entré en ese baño la vi frente al espejo de espaldas a mi. Ya casi estaba lista y preparada para salir, y se había puesto guapísima; Tanto que no pude contenerme y la abracé por detrás agarrando suavemente sus hermosas tetas, mientras que ella sonriendo pícaramente restregaba su trasero contra mi... Ufffff....!!!! Eso ya me puso como una moto...

Había recogido sus hermosos cabellos en la nuca, y en un lateral se había colocado una hermosa flor de color rojo; la misma que había lucido el día anterior. A parte que también se había pintado los ojos con un discreto tono azulado, y en rojo sus hermosos labios. Y también llevaba a medio poner aquel mismo traje de flamenca que vistió el día anterior, y que tan bien le sentaba al realzar su estupenda figura, marcando sus hermosas curvas y lineas. Pero aún lo llevaba medio abierto, ya que lo tenía desabrochado por la espalda.

Le eché una mirada como de asombro... y le dije:

----- Pero que guapa que te está poniendo.

Y dibujando una hermosa sonrisa en su boca, se dio media vuelta quedando frente a mi, y extendiendo sus brazos, colocó las manos detrás de mu cuello, a la vez que me respondía:

----- A que sí.

----- Ya lo creo. ----- le respondí.

Y sin dejar de sonreír. me dijo :

----- Muchas gracias mi niño. Pero no olvides que me estoy poniendo guapa para ti.

La mire con ternura, y acariciando su mejilla, le respondí:

----- Por eso soy yo quien te da las gracias, por ponerte tan guapa para mi.

Me lanzó un beso al aire, y sin dejar de sonreir se dio media vuelta, quedando nuevamente de espaldas a mi, a la vez que me decía:

----- Me ayudas a abrocharme por la espalda.

----- Claro que si... ----- le respondí ---- con gran placer te ayudo.

Uffff....!!!! el día anterior, eso mismo le había pedido a su marido al ponerse este mismo vestido; pero hoy era a mí a quien se lo pedía, y ese era un detalle que me alteraba completamente por dentro, y hacía que me sintiese como flotando por las nubes, mientras que siguiendo sus instrucciones le iba abrochando los botones de aquel hermoso vestido de flamenca que llevaba puesto, y que hoy lo iba a lucir para mí.

Y así, una vez que ya lo tuvo abrochado, nuevamente se dio media vuelta, y poniendo sus manos en mis hombros, sin dejar esa hermosa sonrisa en sus labios, a la vez que de sus ojos salía un hermoso brillo con el que daba una imagen de felicidad, mientras que en un tono muy sensual me iba diciendo:

----- Muchas gracias cariño.

----- No hay de que. ----- le respondí ---- Es un honor y un placer para mí el sentir esta confianza que me demuestras.

----- Es la confianza que te has ganado y que te mereces. ----- me respondió.

Entonces, si dejar de mirar a sus ojos, me fui acercando hasta que suavemente posé mis labios sobre los suyos, y los unimos en un cálido y sensual beso que me supo a gloria bendita.



Continuará........................................ .
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 13-may-2018, 19:12   #242
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Ella que se pone guapa para él, que también le pide que la ayude a ponerse el vestido; y el cornudin ahi al lado con su café, esperemos que no se le enfrie... thumbs up
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 14:18   #243
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Ella que se pone guapa para él, que también le pide que la ayude a ponerse el vestido; y el cornudin ahi al lado con su café, esperemos que no se le enfrie... thumbs up

Lo importante es que no se enfríe Rocío, ya que está encontrando lo que su marido nunca le dió.... :rolle yes:th umbsupbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 16:40   #244
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado El fruto Prohibido. ( XL )

... Ufffff....!!! He de reconocer que aquella era una situación bastante morbosa, al estar besándola allí y de esa manera, con su marido a escasos metros en el otro cuarto con su café... Era algo que me desbordaba y que agitaba mis hormonas; y hacía que me sintiese totalmente alterado por dentro, ya que nunca antes había sentido tanto morbo como el que sentía en aquellos momentos, al cometer esa travesura que como dos adolescentes estábamos cometiendo.

Con un pañuelo de papel me limpió los labios con suavidad; pues me dijo que me había quedado algo de ese carmín con el que había pintado los suyos, y que se los tenía que volver a pintar.

Y acto seguido, me dijo:

----- Voy a ver si termino de maquillarme y nos vamos.

----- Bien, mejor te espero abajo... ----- le respondí.

----- Perfecto... como quieras... Enseguida estoy. No tardo nada.

----- Sin prisas... ----- le dije.


Y allí la dejé a su aire, mientras que por las escaleras fui bajando hacia el salón para esperarla allí sentado en uno de los sofás. Pero no pasaron ni cinco minutos cuando ya sentí sus pasos bajando la escalera. Según miré hacia allí, la pude ver bajando con su hermosa sonrisa dibujada en su boca... Uffff....!!!! Estaba guapísima con aquel peinado que se había hecho y luciendo ese traje de flamenca que vestía y que tan bien le quedaba...

La veía aún más guapa que el día anterior; y según la miraba me parecía toda una preciosidad de mujer... Me costaba entender que pudiera despreciarse a alguien tan guapa y tan sensual como Rocío, además de ser vistosa y dulce; porque era todo un cielo de mujer y de persona. Y menos podía entender que su marido pasase de ella y se desentendiese por completo y dejase que nos fuéramos solos a la Feria. Es que este Ernesto no tenía perdón posible...

Según cruzó su mirada con la mía, hizo aún más grande esa sonrisa que traía dibujada en sus labios; y tras unos gestos de complicidad, dio una vuelta sobre si misma, y me preguntó con su gracioso acento sevillano:

----- Bueno... ¿ Que tal estoy ? ¿ Como me ves ?

Y según me ponía en pie para ir a su encuentro, le respondí:

----- Te veo guapísima...

Y sin dejar de sonreír me siguió preguntando:

----- ¿ De veras ?

----- Claro que si... Y seguro que hoy vas a ser la más guapa de toda la Feria.

Ella empezó a reírse, y agarrándose a mis brazos; con una mirada tierna acarició mi mejilla y me dijo:

----- Hoy me he puesto así para ti...

----- Muchas gracias... ----- le respondí.

Y en un tono muy sensual, mientras no paraba de acariciar mis brazos, me respondió:

----- Te lo mereces... mi amor.

Me acerqué con intención de besar nuevamente sus labios, pero me lo impidió poniendo una de sus manos sobre mi pecho y frenandome suavemente; a la vez que sonriendo me decía:

----- No, mejor no...

Yo me quedé un poco cortado, como de no entender nada; cuando ella me siguió aclarando:

----- No quiero tener que volver a pintarme los labios.

Y sonriendo, fue que entonces le di el beso sobre su mejilla, a la vez que agarrando su mano le dí una vuelta y dije en tono de asombro:

----- Vaya obra de la naturaleza.

Y riéndose, me respondió:

----- Anda... exagerado...

Y entonces fue que le dije:

----- You are wonderful tonight...

Tal y como se titula una hermosa canción de Eric Clapton.

Ella me miró como sorprendida... Y en esas, en un tono como de divertido reproche, fue que me dijo:

----- Oye, oye... a mi háblame en español...

Yo me reí, a la vez que la apretaba suavemente entre mis brazos, mientras traducía eso que le acababa de decir:

----- Que estás maravillosa esta noche... Esto es lo que se dice en mi otra tierra a una mujer hermosa cuando nos vamos a ir de fiesta.

Ella siguió sonriendo... Y con una expresión de ternura en su cara, acarició de nuevo mi mejilla, a la vez que me confesaba:

----- Gracias Danny... Hacía tiempo que no me halagaban como me halagas tu.

Yo la miré, y sin dejar de sonreír... Puse mis manos sobre sus mejillas, y le confesé:

----- Si yo fuera tu marido, estaría todo el día halagándote sin parar

Restregó sus mejillas sobre mis manos, y con una hermosa sonrisa más una mirada cargada de ternura, me respondió en un tono muy sensual:

----- Quiero que esta noche vayamos a la Feria como novios.

La miré sonriendo, y tras darle otro beso en su mejilla, le respondí:

----- Pues claro que si... Hoy vamos a la Feria como novios.

Ella me sonrió con un brillo especial en su ojos, mientras que yo le continué diciendo:

----- Y además quiero presumir de novia en la Feria, porque voy a ir con la chica más guapa y vistosa de toda Sevilla.

Y riéndose me respondió:

----- Ayyyy.... Pero que exagerado que es mi niño.

----- Bueno, nos vamos ya.----- le propuse.

----- Nos vamos...----- me respondió.

Le ofrecí mi brazo, y agarrándose al mismo, nos fuímos hacia la puerta y salimos al exterior. Y tras cerrar ella la puerta con llave, nos fuímos hacia el coche que seguí allí donde lo dejamos estacionado. Lo abrí con el mando electrónico, y ambos subimos al mismo por nuestras respectivas puertas, pero antes la ayudé a ella por su lado, para que acomodase el traje correctamente y no se le arrugase durante el trayecto.


Continuará..................................


Wonderful Tonight... Eric Clapton.

__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 17:07   #245
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.558
Gracias 1.259 Veces en 982 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Lo importante es que no se enfríe Rocío, ya que está encontrando lo que su marido nunca le dió.... :rolle yes:th umbsupbeer chugbeerch ug
Pues por lo visto Rocío no se enfría para nada. Ahora quiere que vayan a la Feria como novios... Wooooohhhhhhhhhh.....!!!!!!:ee k: Esto suena interesante; a ver como termina esa feria. thum bsupbeerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 19:16   #246
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.025 Veces en 2.612 Posts
Predeterminado

Según el RAE novio/a se pude interpretar de muchas maneras, pero me quedo con: “Persona que mantiene una relación amorosa con otra”, “Persona que aspira a poseer o conseguir algo”, “Hombre o mujer que entra de nuevo en una dignidad o estado”. Es algo serio, pero ambos sois adultos y Ernesto “un pela mangos” ::cuern os::. Me gustaría ver tu cara de satisfacción paseando con tu encantadora Rocío por la feria, cogiditos del brazo, dándoos algún espontáneo piquito y compartiendo unos momentos inolvidables ; no digo amorosos, porque pienso que quizás Rocío necesitase algo más que le daba Ernesto y lo encontró en ti, al igual que lo pudo haber encontrado en el vecino de puerta . Veremos como sigue la historia y quien tiene en su mano los hilos que maneja la marioneta, pues como soi muy desconfiada, ¡mejor me muerdo la lengua y punto muerto! Ya veremos mas adelante como sigue la cosa.
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 17-may-2018, 07:04   #247
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Pues por lo visto Rocío no se enfría para nada. Ahora quiere que vayan a la Feria como novios... Wooooohhhhhhhhhh.....!!!!!!:ee k: Esto suena interesante; a ver como termina esa feria. thum bsupbeerch ug
Así es, digamos que Rocío comienza a ver su matrimonio como una batalla perdida, y ha encontrado otro camino por el que enfocar de nuevo su vida, y ese camino está en Danny; pero aún es muy pronto para sacar juicios de valor. de momento han probado el pastel, y parece que los dos se han enganchado. Esperemos que no se empachen... :rol leyes: th umbsupbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 17-may-2018, 07:10   #248
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Según el RAE novio/a se pude interpretar de muchas maneras, pero me quedo con: “Persona que mantiene una relación amorosa con otra”, “Persona que aspira a poseer o conseguir algo”, “Hombre o mujer que entra de nuevo en una dignidad o estado”. Es algo serio, pero ambos sois adultos y Ernesto “un pela mangos” ::cuern os::. Me gustaría ver tu cara de satisfacción paseando con tu encantadora Rocío por la feria, cogiditos del brazo, dándoos algún espontáneo piquito y compartiendo unos momentos inolvidables ; no digo amorosos, porque pienso que quizás Rocío necesitase algo más que le daba Ernesto y lo encontró en ti, al igual que lo pudo haber encontrado en el vecino de puerta . Veremos como sigue la historia y quien tiene en su mano los hilos que maneja la marioneta, pues como soi muy desconfiada, ¡mejor me muerdo la lengua y punto muerto! Ya veremos mas adelante como sigue la cosa.
Hola guapísima; que placer tenerte de nuevo por aqui con tus acertadas opiniones y comentarios... Te echaba de menos...

Bueno, entrando en materia, digamos que entre Danny y Rocío hubo un buen feeling ya desde el principio, según se conocieron, pero tuvieron muy poco contacto, casi testimonial al vivir el en Madrid y ella en Sevilla. Y en aquellos momentos ella vivía su romance con Ernesto, y Danny tampoco estaba por traicionar a su amigo... Pero sin el saberlo, Rocío y Ernesto estaban viviendo un fortísima tormenta que estalló esa noche en la feria, y a partir de ahí se desataron los acontecimientos. Pero aún están muy recientes y veremos como se van desarrollando y a donde les llevan.

Lo que ocurrió y como disfrutaron de esa noche como "novios" en la Feria, será contado en próximas entregas, que tardaré unos días en poner...

Muchas gracias por tu visita y por tu participación.MUAC CCbe erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 17-may-2018, 07:13   #249
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.303
Gracias 19.740 Veces en 9.348 Posts
Predeterminado

Nuevamente me voy a ausentar unos días, que espero no sean muchos, por asuntos particulares que me impedirán conectarme... Gracias por vuestra fidelidad y paciencia, pero en cuanto vuelva sigo colgando más entregas de este relato al cual dedicais fidelidad, y os lo agradezco...thumbs up be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 18-may-2018, 19:45   #250
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.025 Veces en 2.612 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Nuevamente me voy a ausentar unos días, que espero no sean muchos, por asuntos particulares que me impedirán conectarme... Gracias por vuestra fidelidad y paciencia, pero en cuanto vuelva sigo colgando más entregas de este relato al cual dedicais fidelidad, y os lo agradezco...thumbs up be erchugbeer chug
Deseo que tu ausencia sea otro nuevo problema con tu viejo portátil, no por otras cosas más serias. Si no es por tu anticuada tecnología, deseo de todo corazón que sea algo leve y transitorio. Por la espera estate tranquilo, lo primero soluciona tus cosas.MU ACCC
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post: