Antiguo 11-jul-2018, 12:40   #326
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Joder con los picoletos. Que oportunos. Pero los dioses jugaron a su favor, ni les p'illaron en plena faena, ni el primo de su cuñado (que ya es casualidad ) no se fijó en ella y no la reconoció. Pero luego el Ernesto ya le vale; es que no se entera de nada. Le han vuelto a poner dos hermosos cuernos que se los ha ganado con creces.

Cada vez me gusta más esta historia y estoy muy enganchado a la misma. thum bsupbeerch ug be erchug

Pues si, tienes razón. Por el momento los dioses estan jugando a su favor. Veremos que derroteros toman en las siguientes entregas.: )thumbsu pb eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 19:44   #327
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.980
Gracias 6.036 Veces en 2.617 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
JA JA JA JA JA JA....!!!!! Que cosas se te ocurren. cl ap0000

Rocío ha tenido paciencia si, y la tuvo porque estaba enamorada e ilusionada. Pero esa paciencia ya se ha terminado, y seguramente tambien se acabó su amor por él. Y quien sabe, pero lo mismo comienza a aplicar eso de a rey muierto rey puesto.

Muchas gracias por tu visita, guapísima. banana 00 tu p2beer chugbeerch ug
Un pequeño toque de humor, creo que nunca biene mal
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 16:27   #328
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( L )

...Y en esas me dijo:

----- Oye, agarrate una cerveza ahí en la heladera y te comes un sandwich conmigo.

----- No gracias...----- le respondí ----- La cerveza si me la tomo, pero el sandwich no; no me apetece comer.

----- Bueno, como quieras.

Me fuí para la cocina, y allí en el frigorífico agarré un bote de cerveza. De inmediato regresé al salón y me senté allí a su lado para tomarmelo en su compañía.

----- Han tardado en regresar... ----- me dijo ----- Yo esperaba que regresasen antes.

----- Yo también.

----- ¿ Y como ha sido eso ?

Y pensando para mí durante un par de segundos, le respondí en mi imaginación... Si supieses los motivos...

Pero enseguida le respondí:

----- Pues había buen ambiente y muy animado; pero después ya viniendo para aquí, me pararon los picoletos en un control...

Dije mintiendo piadosamente.

----- No me jodas. ¿ Control de alcoholemia ?

----- Más o menos. ----- continué mintiendo.

----- Nooooo... ¿ Y habías tomado ?

----- Pues tomé unos vinos, pero iba bien bien.

----- Joder... ¿ Y te hicieron soplar ?

----- No, afortunadamente no.

----- Uffff....!!!! menos mal.

----- Si menos mal que debieron verme cara de abstemio.

El se partió de risa mientras que yo continué:

----- Pero me retuvieron un buen rato, me hicieron salir del coche, me pidieron los papeles, la documentación y estuvieron ahí comprobando. Parece que nos les cuadraba mi apellido.

----- Ah, normal. Lo mismo pensaron que eras un espía que viene a joder La Feria.

----- A saber... ----- le respondí ----- O un guiri de esos que andan por la Costa del Sol, uqe andan forrados y blanquean la pasta en Gibraltar.

----- Lo mismo.

----- Pero no creo, mi coche salta a la vista que no es de millonario.

----- Ahhh....!!! pero puede ser una maniobra para disimular.

Y los dos nos reímos con ganas...

Tras lo cual me dijo:

----- Cambiando de tema, quiero que mañana vayamos con mis amigos.

----- ¿ Que amigos ?

----- Esos que te comenté. Les he hablado de tí, y tienen ganas de conocerte.

Buffff....!!!! La verdad es que eso era lo último que me apetecía hacer en Sevilla. Pero a ver como me libraba de semejante cosa.

----- Bueno, mañana lo vemos. ----- le respondí.

----- Es que quieren organizar una comida.

----- Pues nada, mañana lo hablamos.

Y apurando mi cerveza, continué diciéndole:

----- Me voy a subir a mi cuarto, que ya tengo ganas de descansar.

----- Como quieras...

----- Es que me encuentro cansado.

----- Vale, pues...

Y ya cuando me puse en pié, me preguntó:

----- Oye... ¿ Y a quien vieron por la Feria ?

----- Pues estuvimos en vuestra caseta con tus cuñados y cuñadas, y los amigos que tenéis por allí...

----- Y bien... ¿ no ?

----- Si, muy bien. Pero antes estuvimos un rato en otra caseta a la que nos llevaron unos amigos vuestros con quienes nos encontramos.

----- ¿ Quienes eran ?

----- Una tal Pili y su marido, que estuvieron en vuestra boda.

----- Ah, si. Pili y Jose.

----- Esos mismos, muy majetes los dos. Bueno, me subo ya.

----- Bien hermano, que descanses.

----- Gracias, igualmente.

Y allí le dejé sin ser consciente que se estaba tragando unos buenos cuernos que su mujer le había puesto conmigo esa misma noche.

Según iba subiendo las escaleras hacia el piso de arriba, oía el ruido del agua caer en la ducha en aquel baño que había al lado de mi cuarto. Estaba claro que Rocío se estaba duchando allí y no en el otro baño que había en su dormitorio.

Y justo en el otro cuarto contiguo vi que estaba la puerta medio abierta y la luz encendida en el interior. Me acerqué despacio y me asomé por un instante; y así pude comprobar que sobre la cama se encontraba extendido su vestido de flamenca. Estaba claro que esa noche no pensaba dormir con Ernesto y lo iba a hacer en ese cuarto... Me habría gustado que hubiese dormido conmigo en mi cuarto y abrazada a mí como en la noche anterior; pero era obvio que dadas las circunstancias, eso no iba a poder ser; como también me habría gustado estar en aquellos momentos compartiendo ducha con ella. Pero la realidad era la que era.

Así que con cierto sentimiento de resignación, me fui para mi cuarto y me tumbé sobre la cama, esperando a que Rocío dejase libre ese baño y pudiese darme yo también una relajante ducha que el cuerpo me estaba pidiendo a gritos, antes de ponerme en los brazos de Morfeo.

Y allí tumbado, mirando a la vez aquella pequeña lámpara que lucía en el techo, me puse a divagar y pensar en todo eso que me había ocurrido con Rocío durante las ultimas veinticuatro horas. Lo cual definía en mi mente como un amor prohibido; un amor imposible que de pronto e inesperadamente se había convertido en realidad. Era un amor oculto y silencioso que encerraba un bello sentimiento e ilusión, que habitaban en lo más profundo de mi alma; pero que también iba acompañado de tristeza y dolor, porque sabía y era consciente que en poco más de dos días nuevamente el destino nos iba a separar, poniendo fin a este sueño y regresando a la realidad; a esa realidad rutinaria del día a día , igual que ella regresaría a la suya. Y eso en cierta manera, me despertaba una dura carga de resignación, porque me hacía ser consciente que ese amor aún estaba fuera de mi alcance.

Me sentía atrapado en medio de un amor prohibido que había surgido al enamorarme de la persona de quien no tenía que haberme enamorado. Pero a veces cometemos el "error" de enamorarnos de quien no debemos, o bien porque esa persona tiene a alguien en su vida, o forma parte de la vida de alguien. Y aunque sabes que está mal, es algo que te supera y que no puedes evitar; y así creas un amor en silencio que solo existe en lo más profundo e íntimo de tu corazón. Un sentimiento reprimido y falto de esperanza , al saber que esa persona que amas jamás será para tí, y que jamás estarás con ella, ni compartirás eso tan profundo que sientes por ella; y que al tenerla cerca no se lo puedes expresar.

El amor prohibido es saber que vives amando en silencio a alguien que nunca tendrás entre tus brazos ni besarás sus labios ; ni jamás le dirás lo que sientes, ni lo mucho que la amas y deseas. Es un amor que solo existe en tu mundo de imaginación y fantasías, que continuamente invade tus pensamientos. Pero la paradoja es que no dejas de soñar que esa persona está a tu lado, compartiendo eso que ha despertado en ti. Pero al despertar de ese sueño, te das de golpe con la realidad, y esa persona ni siquiera piensa en tí ni sabe que existes; Y si te conoce, no es consciente de eso que sientes por ella, y no te tiene en cuenta dentro de su intimidad, quedando todo en vanas ilusiones que han dado cierto sentido a tu vida, en esos momentos de fantasía e imaginación.

Y así me sentía yo con respecto a Rocío, a la vez que tomaba conciencia de que así me había sentido durante años, sin ser consciente de ello, en un clandestino y auto reprimido deseo.

Pero a veces se da el caso en que ese amor prohibido se ha enamorado de la persona equivocada; de la persona que no valora y que desprecia sus sentimientos sinceros. De una persona fría e indiferente al sufrimiento ajeno y que no para de causarle dolor; y que tras una inicial máscara de encanto con la que se hizo de rogar, acaba rechazando y despreciando eso que se le intenta demostrar y entregar con toda sinceridad; pasando así a convertirse en un amor no correspondido.

Aunque a veces el destino guarda en su manga una segunda oportunidad que cure el dolor causado por ese error... Y eso me hizo pensar si no sería yo esa segunda oportunidad que diera solución a ese error que cometió Rocío al enamorarse de Ernesto y casarse con él.



Continuará.......................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 13-jul-2018 a las 02:48.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 01:16   #329
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 308
Gracias 573 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Buenas noches Charon.......valla semana de curro , ni tiempo para poder rascarme el culo jajajaja...que ganas tengo que llegue agosto y pillar las vacaciones jeje.....pero mejor tarde que nunca si la dicha es buena.....y valla si lo es.......dos capitulos por el precio de unobeerchu g

Nos encantaron.....tienen momentos para todo......sexo , romanticismo , sentimientos , realidad , al fiestas de Ernesto jeje.....CHAPO , CHARON , CHAPO....

Anda que si los pillan la benemerita en plena faena y los deniete por escandalo publico....me imagico al fiestas de Ernesto , pagando la fianza y quedandole cara de Toro de Osborne jeje

Una vez en casa......Rocio , parece que ya no soporta mas la situacion y creemos que ya a empezado a tomar decisiones......los ultimos acontecimientos vividos junto a Danny , le a dado el valor suficiente y la a despertado de la pesadilla que estaba viviendo junto a su marido......en Danny vemos sentimientos enfrentados.....en poco mas de 24 horas a vivido ese amor proibido y oculto que jamas hubiera creido poder hacer realidad......pero un poco de cordura en forma de realidad , le a echo ver que en poco mas de dos dias volveran a su rutina diaria.......separados en sus respectivas cuidades y a unos cuantos cientos de kilometros.......ahora a ver como se puede librar de esa invitacion del fiestas de Ernesto y evitar esa comida.....a Danny no le apetece para nada y no sabemos como le puede sentar a Rocio esa invitacion........

Con la actitud mostrada por Ernesto en los dos capitulos , nos parece que esta vivinedo una realidad virtual.......va cuesta abajo , sin frenos y derecho al abismo....

Como dicen otros compañeros...Tonto se queda corto.....mejor TONTO DEL CULO.....y esta cancion va dedicada para Ernesto el fiestas jeje.....

Eres tonto, eres mu tonto
eres mas tonto
que el tonto del pueblo
Te apuntaste a un curso de tontos
y vas a quedar 1º 2ºy3º
No eres mas tonto
porque no te entrenas
eres tan tonto
que das hasta pena
tonto, tonto, tonto y tonto
Eres tan tonto que desesperas

Tú eres tonto, eres imbécil
pides coca-cola
y te ponen pepsi
Eres tonto so julandrón
pides naranja
y te ponen limón

Estás atontao
Estás acapullao
estás azipotao
estás acarajotao
estas agilipollao
estás apollardao
estás hecho polvo
estás amamonao

Esperando el siguiente capitulo con muchas ganas......

Un cordial saludo de mi pareja y mio Charon
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 19:29   #330
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Genial capítulo y menuda situación; Rocío ya clara y descaradamente pasa de su marido y le da igual lo que haga o deje de hacer. El marido recien cornudo Ernesto no se entera de nada y sigue en su mundo; y además parece que quiere arrastras a Danny hacia esa camarilla de amigos, pero a este nio se le ve que esté muy por la labor; y se hace sus cavilaciones mentales sobre lo que esta viviendo con Rocío. En dos días ambos se separan y vuelven a sus respectivas rutinas... Interesante situación y vaya cóctel. Esperemos que todo esto no se quede enm un calenton de Feria cuando Danny abandone el paraíso despues de probar su fruto prohibido.

Este es de los mejores relatos que nos has puesto. Sigue así. clap00 00 be erchugbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-jul-2018, 08:19   #331
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buenas noches Charon.......valla semana de curro , ni tiempo para poder rascarme el culo jajajaja...que ganas tengo que llegue agosto y pillar las vacaciones jeje.....pero mejor tarde que nunca si la dicha es buena.....y valla si lo es.......dos capitulos por el precio de unobeerchu g

Nos encantaron.....tienen momentos para todo......sexo , romanticismo , sentimientos , realidad , al fiestas de Ernesto jeje.....CHAPO , CHARON , CHAPO....

Anda que si los pillan la benemerita en plena faena y los deniete por escandalo publico....me imagico al fiestas de Ernesto , pagando la fianza y quedandole cara de Toro de Osborne jeje

Una vez en casa......Rocio , parece que ya no soporta mas la situacion y creemos que ya a empezado a tomar decisiones......los ultimos acontecimientos vividos junto a Danny , le a dado el valor suficiente y la a despertado de la pesadilla que estaba viviendo junto a su marido......en Danny vemos sentimientos enfrentados.....en poco mas de 24 horas a vivido ese amor proibido y oculto que jamas hubiera creido poder hacer realidad......pero un poco de cordura en forma de realidad , le a echo ver que en poco mas de dos dias volveran a su rutina diaria.......separados en sus respectivas cuidades y a unos cuantos cientos de kilometros.......ahora a ver como se puede librar de esa invitacion del fiestas de Ernesto y evitar esa comida.....a Danny no le apetece para nada y no sabemos como le puede sentar a Rocio esa invitacion........

Con la actitud mostrada por Ernesto en los dos capitulos , nos parece que esta vivinedo una realidad virtual.......va cuesta abajo , sin frenos y derecho al abismo....

Como dicen otros compañeros...Tonto se queda corto.....mejor TONTO DEL CULO.....y esta cancion va dedicada para Ernesto el fiestas jeje.....

Eres tonto, eres mu tonto
eres mas tonto
que el tonto del pueblo
Te apuntaste a un curso de tontos
y vas a quedar 1º 2ºy3º
No eres mas tonto
porque no te entrenas
eres tan tonto
que das hasta pena
tonto, tonto, tonto y tonto
Eres tan tonto que desesperas

Tú eres tonto, eres imbécil
pides coca-cola
y te ponen pepsi
Eres tonto so julandrón
pides naranja
y te ponen limón

Estás atontao
Estás acapullao
estás azipotao
estás acarajotao
estas agilipollao
estás apollardao
estás hecho polvo
estás amamonao

Esperando el siguiente capitulo con muchas ganas......

Un cordial saludo de mi pareja y mio Charon



Pues sí, si les pilla la benemérita, menudo marrón, además eso podría ser una buena coartada para que Ernesto se justificase con sus juergas. U otro marrón habría sido que la hubiese reconocido ese agente primo del cuñado, seguramente que no habría tardado en enterarse su hermana Rosa que algo anduvo intuyendo por la Feria... Pero bueno, se v e que los dioses jugaron a su favor, o los duendes no enredaron mucho por ese lado.

Y por otro lado, parece que Danny ha sido el detonante que sacudió a Rocío que por fín ha dado un golpe en la mesa y dijo hasta aquí llegué. Pero en dos días todos volverán a su rutina e iremos viendo que derroteros toma esta historia. O bien Rocío decide intentar de nuevo salvar su matrimonio reconciliándose con Ernesto, o por el contrario siguen cayendo en un pozo sin fondo... En fin, en proximas entregas iremos respondiendo a estos dilemas...

Muchas gracias por vuestra participación y fidelidad al relato. cl ap0000notw orthtu p2
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 15-jul-2018, 08:21   #332
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Genial capítulo y menuda situación; Rocío ya clara y descaradamente pasa de su marido y le da igual lo que haga o deje de hacer. El marido recien cornudo Ernesto no se entera de nada y sigue en su mundo; y además parece que quiere arrastras a Danny hacia esa camarilla de amigos, pero a este nio se le ve que esté muy por la labor; y se hace sus cavilaciones mentales sobre lo que esta viviendo con Rocío. En dos días ambos se separan y vuelven a sus respectivas rutinas... Interesante situación y vaya cóctel. Esperemos que todo esto no se quede enm un calenton de Feria cuando Danny abandone el paraíso despues de probar su fruto prohibido.

Este es de los mejores relatos que nos has puesto. Sigue así. clap00 00 be erchugbeer chug
Buen análisis el tuyo, y se nota que sigues la historia y captas la esencia de la misma. Muchas gracias por el tiempo que le dedicas. Unas a tu salud... be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 18-jul-2018, 19:05   #333
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( LI )

... Y mientras estaba sumergido en medio de estas divagaciones, de pronto sentí como se abría la puerta de aquel cuarto de baño; con lo que interpreté que Rocío ya debía haber terminado de ducharse. Pero aún me quedé en mi cuarto un poco más por si regresaba; y tras unos minutos más durante los cuales no capté actividad alguna... Interpreté que aquel cuarto de baño ya debía haber quedado libre y a mi disposición.

De esa manera me puse en pie, y poco a poco me fui quitando la ropa hasta quedarme solo con los slips; esos slips ajustados y en color negro que suelo usar. Me puse unas chanclas de goma en los pies y me acerqué a la puerta; y tras abrirla despacio y sin hacer ruido me asomé sigiliosamente y comprobando que no había nadie por allí en ese momento. Y así fue como aproveché para salir de mi cuarto con rapidez y entré en ese cuarto de baño donde aún se respiraba el aroma de esa ducha que se acababa de dar Rocío; mientras que el vapor de la misma continuaba empañando el espejo, y las gotas de agua seguían resbalando lentamente por los cristales medio opacos de la mampara.

Respiré profundamente esa esencia de Rocío que aún flotaba en el ambiente; y a continuación me quité los slips quedándome totalmente desnudo y preparado para darme esa ducha reparadora que tanto necesitaba. tras desprenderme de esas chanclas de goma que llevaba en los pies, separé las correderas de la mampara y entré en esa ducha abriendo el agua de la misma, a la vez que la fui regulando a la temperatura deseada.

Primero me di un remojón por encima, para después irme enjabonando con un gel aromático que había por allí y que debía ser el mísmo que usó Rocío unos minutos antes, cuyos aromas y esencias podía aún percibir. Así comencé a aplicarmelo y extendermelo con las palmas de mis manos, recorriéndome por completo hasta quedar totalmente enjabonado. Después abrí de nuevo la ducha, poniéndome debajo y dejando que el agua resbalase sobre mi llevándose todo aquel gel que me había aplicado y que iba produciendo abundante espuma.

Con gran placer me iba dando esa reparadora ducha en solitario, aunque habría deseado con todas mis fuerzas el haberla compartido con Rocío. Pero dadas las circunstancias de aquel momento, era algo imposible de realizar... Pero aún así la disfruté recordando todo lo que me había ocurrido con ella y lo que habíamos realizado juntos... Ufffff....!!!! y al irme pasando las manos por mis genitales, mi miembro comenzó a reaccionar ganado en dureza y tamaño , mientras lo iba acariciando y agitando con el fin de calmarlo. Era pensar en Rocío y de inmediato me ponía burraco total.

La verdad es que aquella placentera ducha me dejó como nuevo y totalmente relajado. Asi que cuando cerré el grifo, aún permanecí dentro dejando que el agua resbalase sobre mi y me escurriese un poco. Después abrí de nuevo las mamparas y agarrando una toalla de baño que me habían asignado, comencé a secarme y a quitarme ese agua que aún llevaba encima. A continuación me calcé de nuevo aquellas chanclas de goma para ir luego perfumandome un pòco.

Después vi que el espejo casi se había desempañado, y al mirarme en el mismo vi que ya tenía un poco de barba. Estuve tentado en darme un afeitado rápido, pero decidí que mejor me lo daba por la mañana. Así que me envolví por la cintura aquella toalla de baño con la que me había secado, y abriendo la puerta comprobé que seguía sin haber nadie por allí y rapidamente me fuí para mi cuarto de nuevo.

Una vez dentro me quite la toalla y terminé de secarme con la misma; y tras dejarla extendida sobre el respaldo de una silla que tenía por allí, me tumbé totalmente desnudo sobre la cama, y comencé de nuevo a pensar en Rocío y todo lo vivido con ella a lo largo del día... Uffff....!!!!! Cada vez me sentía más y más enganchado a ella, saciando esos deseos contenidos durante años. . Hasta que poco a poco el sueño me fue venciendo, apagué la luz, me eché la sábana por encima y me puse a dormir.

Cuando ya despuntaban las primeras luces del alba, me desperté con una fuerte excitación... ba nana00 recordando lo ocurrido unas horas antes con Rocío en mi coche, y eso me hizo añorarla de nuevo, aunque sabía que estába durmiendo en el cuarto de al lado, pero la sentía tan lejana de mí...; una lejanía que provocaba la realidad que teníamos en esos momentos, una dura realidad que me impedía acercarme a su lado, meterme con ella en la cama, abrazarla con ternura y compartir sueño mientras la apretaba entre mis brazos.

Así comencé de nuevo a ponerme burraco otra vez... , lo cual me llevó a agarrarme el miembro, que lo tenía bien duro y empinado , y así comencé a agitarlo con el fin de calmarlo un poco, mientras que en mi imaginación se pintaba la escena en que iba entrando en su cuarto, y me tumbaba a su lado teniéndola totalmente desnuda junto a mí, mientras iba recorriendo sus curvas y lineas con mis manos, explorando por completo la geografía de su hermoso cuerpo.

Y mientras estas ardientes ideas invadían mi mente, imaginaba que le decía a modo de confesión:

Quisiera hacer ahora el amor contigo, para imaginar en que parte tuya se pararían mis manos y recorrer tu cuerpo disfrutando del suave tacto de tu piel; cerrando los ojos por un instante mientras voy sintiendo como mi cuerpo se acopla al tuyo, encajando nuestros sexos y fundiendonos en uno solo, mientras no atamos en un profundo abrazo a la vez que unimos nuestras bocas en un cálido y sensual beso uniendo tu saliva con la mía.

Quisiera hacerte el amor ahora con el fin de calmar esa excitación incontenible y ese profundo deseo que despiertas en mí cada vez te veo, y que siento desde el momento en que te conocí. Quiero calmar así esas indomables ansias que tengo por poseerte de nuevo; ansias que me impiden pensar y calmar esa locura que provocas dentro de mi.

Quisiera hacerte ahora el amor de cualquier manera, para ocultar y escuchar ese deseo que me consume en la desesperada necesidad de disfrutarte y sentirte mientras nos compartimos los dos, a la vez que siento como voy entrando en tí.

Quiero olerte, degustarte, saborearte, medirte, tocarte, palparte, recorrerte, besarte, soñarte, cuidarte, protegerte y mirarte a mi lado, que es lo que importa ahora... Porque no se lo que va a pasar después, ni que consecuencias traerá este momento y esta locura que hemos desatado. Pero nada importa, solo tu y yo, aquí y ahora haciendo el amor, compartiendonos el uno al otro sin importar el lugar ni el momento. Tampoco tiene que ser un lugar especial, ni un lugar mágico ni solitario.

Solo deseo tomarte en cualquier parte del universo, ese que nuestro destino haya marcado, tenga o no tenga flores. Y lo demás vendrá por si mismo, desatando una magia especial entre los dos, y que nos empuje a unirnos y disfrutarnos en una hermosa historia de amor... Porque contigo ya no me importa nada más que el amor, ese amor que te profeso y que en correspondencia me profesas tu a mí.

Quiero saber y sentir a que sabe hoy tu piel, a que olerán tus hermosos cabellos, que luz sale de tus ojos y que hermosa sonrisa se dibuja en tu boca. Quiero saber que silueta nueva crearé contigo, y que parte de mi piel arrastrarás con tus uñas. Y aunque todo eso lo se y lo intuyo, deseo y necesito volver a vivirlo y experimentarlo. Tan solo ven a mi lado y hagamos el amor otra vez.


En ese momento exploté y una abundante corrida en honor a mi musa y adúltera Rocío cuya herramienta de venganza era yo, cayó sobre mis manos; agarrando unos pañuelos de papel que tenía justo al lado me fui limpiando evitando que se manchasen las sábanas.

Me puse en pié, y me envolví en aquella toalla de bañó que dejé sobre el respaldo de la silla, y sigiliosamente abrí la puerta de mi cuarto. Al comprobar que no había nadie por allí ni se percibía el menor ruido, salí silenciosamente hacia el cuarto de baño, donde en el mismo lavabo me fuí lavando con abundante agua y jabón. Después regresé de nuevo a mi cuarto y me tumbé otra vez desnudo sobre la cama en un estado de relax total, pues aquel pajote de dejó de maravilla; me cubrí de nuevo con la sábana y no tardé en volver a caer dormido en un profundo y placentero sueño...



Continuará......................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 18-jul-2018 a las 20:44.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 20-jul-2018, 12:15   #334
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Divagando y divagando, Danny se ha enamorado de Rocío y está coladito por ella. ¿Pero y ella ? ¿ Tambien se ha enamorado de él ? ¿ O realmente es su herramienta de venganza ? Espero que pronto nos lo aclares. Necesito salir de dudas, pon la continuación ya...!!!gr grgrgr be erchugbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 21-jul-2018, 06:04   #335
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Divagando y divagando, Danny se ha enamorado de Rocío y está coladito por ella. ¿Pero y ella ? ¿ Tambien se ha enamorado de él ? ¿ O realmente es su herramienta de venganza ? Espero que pronto nos lo aclares. Necesito salir de dudas, pon la continuación ya...!!!gr grgrgr be erchugbeer chug
No te impacientes que poco a poco se irán aclarando esas dudas... thumbs up be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 15:31   #336
alfredincornudo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 16
Gracias 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un capítulo de relleno, y mucho de lo mismo que ya sabemos sobre lo que piensa Danny con respecto a Rocio. esperemos mejore la trama en los siguientes capitulos, pues para mi este capitulo es como si no hubiera exisitido.
alfredincornudo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alfredincornudo por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 18:44   #337
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( LII )

...Un sueño placentero y relajante que me fue cortado unas horas más tarde, cuando me encontraba boca abajo. Sentí como una mano me agitaba el hombro, mientras que una voz insistente, y que enseguida identifique como la de Ernesto, no paraba de decirme:

----- Ehhh...!!!! Danny, vamos hermano... Despierta, tienes que levantarte ya...

Yo me hacía el remolón, y tras dar un suspiro me restregué los ojos a la vez que me daba media vuelta enrollandome con la sábana.

Y con voz como de ultratumba le respondí:

----- ¿Que pasa ?

----- Nada hombre, no pasa nada.

----- Joder.... ¿ entonces ?

----- Que tienes que levantarte, que ya es tarde...

Yo me estiré todo lo que pude, en medio de un gran bostezo, a la vez que le dije:

----- Espera, déjame aterrizar.

Y riéndose , me respondió:

----- Venga, toma pista.

Y ya algo más espabilado, fue que le pregunté:

----- ¿ Que hora es ?

----- Ya pasa de la una, pues.

----- Ostiahhhh... si que he dormido.

Y sin dejar de reírse me respondió:

----- Como un lirón; has dormido como un lirón.

----- Joderrrr... Pues aún tengo sueño.

----- No, no me lo creo...

----- Pues créetelo... ----- le respondí.

----- Venga hermano... tienes que levantarte, que nos esperan.

----- ¿ Quienes ?

----- Esos amigos que te dije ayer, que les hablé de tí y quieren conocerte.

----- Joderrrr... es que estoy hecho polvo, creeme... Y no estoy para ver a nadie.

----- No me jodas... Es que están preparando una barbacoa en tu honor, y nos están esperando. No me puedes hacer esto, que me dejas fatal ante ellos.

----- Lo siento, pero es que no me encuentro bien...----- le dije mintiendo.

----- ¿ Que es lo que te ocurre ? Porque yo te veo bien...

----- Pues que me siento cansado, y me duele la cabeza.

----- Pues tomate algún calmante. Eso me pasa a mi a veces, me tomo un calmante y como nuevo.

----- No tio, de verdad que no... Disculpame ante ellos, y lo dejamos para otra ocasión.

----- ¿ Pero para cuando ? Si no vamos a tener tiempo. No me hagas esto hombre, no me lo hagas.

----- De veras que lo siento... ----- seguí mintiendo ----- pero ayer no debí tomarme esa cerveza que me tomé contigo; al mezclarla con los vinos que ya había tomado, acabó de joderme.

----- Jodeeeeeerrrrrrr....!!!! ----- exclamó con fastidio.

----- Ve te sin mi que ando hecho una mierda. Lo siento de veras.

Me miró un par de segundos con una cara de decepción total, y como de no terminar de creerse aquellas excusas que le mostraba... Y así me dijo:

----- No te imaginas lo mal que me dejas quedar ante esta gente; y además había pensado en que nos fuéramos en tu coche.

----- Pues vas a tener que irte en el tuyo. ----- le respondí.

----- No, mejor me voy por otro medio, así podré tomar a discreción.

Y tras otro par de segundos en silencio, me lanzó un ultimo cartucho para ver si cambiaba de opinión.

----- Además no sabes lo que te vas a perder.

Le miré con cara de circunstancias... Y le respondí:

----- ¿Que es lo que me voy a perder ? A ver, ilustrame.

----- Es que van a llevar a unas amigas eslavas que son un portento, vaya mujeronas hermano. Altas, esbeltas, rubias de ojos claros; unas afroditas.

----- Ay no Ernesto, no... Yo ya no estoy para eso.

Y mirándome con cara de incrédulo me respondió:

----- Comoooo...!!!! Jodeeeerrrrr....!!!! estás desconocido. Esa japonesa debió embrujarte.

Yo me reí... y le respondí:

----- Que me iba a embrujar... anda, anda...

----- Ya no eres el mismo de antes. Si me lo cuentan no me lo creo.

----- La gente evoluciona, Ernesto.

----- Pues tu mi hermano, estas involucionando.

Yo me reí de nuevo a la vez que negaba con la cabeza, mientras el me seguía argumentando:

----- Te traemos unos pedazo de mujeres polacas, rusas, ucranianas; unas diosas que van a estar allí, y dices que nó... Es que no puedo creermelo. Te han tenido que hacer algo.

----- Que ya no estoy para estas batallas, que me he vuelto muy formal, te digo...

----- Ya veo, ya...

Y por más que insistió dándome toda clase de argumentos, los cuales fui resistiendo y encajando como buenamente pude, no consiguió convencerme . Y así desistió, dejando que me saliera con la mía...

----- Pero mírame... ----- le insistí ----- si ando hecho una mierda.

El me negaba con la cabeza como dándome a entender que si no iba era porque no quería; y razón no le faltaba... Mientras que yo continué:

----- ... Si a lo largo de la tarde me encuentro mejor, pues te hago una llamada, me dices por donde andáis y me acerco.

----- Bueno, como quieras... ----- me respondió ----- ya no te insisto más; tu te lo pierdes.

Me miró con cara de decepción, y también de cierto enfado que llevaba por dentro, pero que no quería exteriorizar. Así nos despedimos, y según se marchó y me dejó allí, comencé a sentir cierto relax. Porque lo que yo quería y deseaba era quedarme solo con Rocío, y atenderla mientras el la desatendía marchándose con aquellos portentos que me contaba; y que no creo que ninguna la superase por muy vistosa y buenorra que estuviese.

Al quedarme nuevamente solo, continué tumbado mientras le escuchaba salir de la casa. Y así dejé pasar como unos veinte minutos más, hasta que nuevamente me puse en pié. Y al abrir la puerta de mi cuarto, afiné el oído durante unos segundos, pero no aprecié ruido alguno. Nuevamente me envolví aquella toalla de baño por la cintura, y saliendo del cuarto me acerqué a las escaleras, y tampoco aprecié ruido en la planta de abajo. Con lo cual intuí que en esos momento debía estar solo en la casa.

Entonces me acerqué al cuarto donde Rocío había dormido, cuya puerta estaba medio abierta y desde la cual miré sigiliosamente hacia el interior, y así pude comprobar que allí tampoco estaba. La cama estaba hecha y el cuarto totalmente ordenado como si allí no hubiese dormido nadie. ¿Que había sido de Rocío ??? Esa duda comenzó a apoderarse de mí.



Continuará..............
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 24-jul-2018, 00:30   #338
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 308
Gracias 573 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Buenas noches Charon.......me voy a presentar.....soy Natacha , la pareja de Tenden.....te escribo por que el boludo de mi pibe se fracturo el antebrazo en el laburo y estara una temporada sin poder escribir.......asi que encantada de saludarte.....perdona mi forma de escribir , aun llevando ya bastantes años en españa sigo mezclando las palabras de aqui con las de mi tierra......

El penultimo capitulo , nos encanto y para nosotros si que significa mucho y es necesario en el transcurso del relato.......A parte del excitacion con que se desperto Danny , cremos que es la primera vez que dice estar enamorado de Rocio tan claramente......ya no se intenta engañar a si mismo , no pone excusas......ya no existe el remordimiento por su amigo Ernesto........ya no tiene ninguna duda ni ningun temor a reconocerlo.......todos esos sentimientos que tiene por ella son muy reales.......ahora , que sentira Rocio por Danny realmente ?......esperamos y deseamos que sean reciprocos y puedan dar rienda suelta a ellos......

Con el ultimo capitulo.....la concha de su madre......pero de donde salio el tipo este ?...seguro que lo pario una mujer ?....la verdad es que me rompe las bolas..que ganas me dan de darle unas cuantas piñas en toda la trompa......pero que es , una comida o una orgia ?.....y el boludo se queda tan tranquilo......menos mal que Danny , sabe como evitar esa loca invitacion ......ahora esperemos que Rocio aparezca pronto....que su ausencia sea , por algun asunto breve , por no estar cuando Ernesto se valla o a lo mejor para ver la actitud de Danny a la invitacion de este........creemos que se llevara una alegria a ver a Danny en casa y podran seguir conociendose y viviendo ese amor que esperemos sea mutuo

Soy una mujer que lleva ya unos cuantos años siendo seguidora de la novela romantica-erotica.......y te digo que es dificil poder leer algo tan bien escrito y que llegue tanto al lector como es tu relato.........para mi es un privilegio , un honor y un inmenso placer poderte leer Charon........tambien lo es para mi pibe Tenden......

Ya con ganas de poder leer el siguiente capitulocl ap0000

Un saludo de Tende y de Natacha Charon
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 24-jul-2018, 10:52   #339
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alfredincornudo Ver Mensaje
Un capítulo de relleno, y mucho de lo mismo que ya sabemos sobre lo que piensa Danny con respecto a Rocio. esperemos mejore la trama en los siguientes capitulos, pues para mi este capitulo es como si no hubiera exisitido.
Pues de relleno o no relleno, a mi me ha gustado esa cadena de reflexiones por parte del personaje.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 24-jul-2018, 10:55   #340
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Ernesto no tiene remedio, se nota que es un infeliz, mientras el va a disfrutar de la barbacoa de esas diosas, su amigo se va a calzar una vez más a su mujer. Y el todo pardillo y sin enterarse de los hermosos y merecidos cuernos que le estan poniendo. Creo que existe porque tiene que haber de todo en esta vida.

Genial la manera en que Danny se deshace de él y de sus propuestas. Cada vez Rocío es más suya que de Ernesto. cl ap0000 be erchug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 25-jul-2018, 15:01   #341
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alfredincornudo Ver Mensaje
Un capítulo de relleno, y mucho de lo mismo que ya sabemos sobre lo que piensa Danny con respecto a Rocio. esperemos mejore la trama en los siguientes capitulos, pues para mi este capitulo es como si no hubiera exisitido.
Te agradezco tu punto de vista y tu crítica, pero la historia es la que es y su trama está novelada; siento que no sea de tu agrado... No se puede contentar a todo el mundo con lo mismo. pero en cambio veras que otros lectores no opinan como tu y dicen que si les ha gustado ese capítulo... Solo puedo decirte que cada parte de la historia tiene su razón de ser para el desarrollo final de la misma.

Y ante todo muchas gracias por el tiempo que dedicas a leerme y seguir este relato... cl ap0000beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 25-jul-2018, 15:17   #342
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buenas noches Charon.......me voy a presentar.....soy Natacha , la pareja de Tenden.....te escribo por que el boludo de mi pibe se fracturo el antebrazo en el laburo y estara una temporada sin poder escribir.......asi que encantada de saludarte.....perdona mi forma de escribir , aun llevando ya bastantes años en españa sigo mezclando las palabras de aqui con las de mi tierra......

El penultimo capitulo , nos encanto y para nosotros si que significa mucho y es necesario en el transcurso del relato.......A parte del excitacion con que se desperto Danny , cremos que es la primera vez que dice estar enamorado de Rocio tan claramente......ya no se intenta engañar a si mismo , no pone excusas......ya no existe el remordimiento por su amigo Ernesto........ya no tiene ninguna duda ni ningun temor a reconocerlo.......todos esos sentimientos que tiene por ella son muy reales.......ahora , que sentira Rocio por Danny realmente ?......esperamos y deseamos que sean reciprocos y puedan dar rienda suelta a ellos......

Con el ultimo capitulo.....la concha de su madre......pero de donde salio el tipo este ?...seguro que lo pario una mujer ?....la verdad es que me rompe las bolas..que ganas me dan de darle unas cuantas piñas en toda la trompa......pero que es , una comida o una orgia ?.....y el boludo se queda tan tranquilo......menos mal que Danny , sabe como evitar esa loca invitacion ......ahora esperemos que Rocio aparezca pronto....que su ausencia sea , por algun asunto breve , por no estar cuando Ernesto se valla o a lo mejor para ver la actitud de Danny a la invitacion de este........creemos que se llevara una alegria a ver a Danny en casa y podran seguir conociendose y viviendo ese amor que esperemos sea mutuo

Soy una mujer que lleva ya unos cuantos años siendo seguidora de la novela romantica-erotica.......y te digo que es dificil poder leer algo tan bien escrito y que llegue tanto al lector como es tu relato.........para mi es un privilegio , un honor y un inmenso placer poderte leer Charon........tambien lo es para mi pibe Tenden......

Ya con ganas de poder leer el siguiente capitulocl ap0000

Un saludo de Tende y de Natacha Charon


Encantado natacha, es un placer... Siento mucho lo de tu chico y deseo que se recupere pronto, acontecimientos similares me han ocurrido a mí tambien; nadie estamos libres y nos puede ocurrir a cualquiera cuando menos lo pensamos...

En cuanto a tu manera de escribir y expresarte, no te preocupés... Verás, estuve 10 años emparejado con una mina argentina y chaqueña de quien me enamoré como un pelotudo... mirá vos... Y que hacía unas empanadas de pierna abierta de chuparse los dedos...

Conozco Argentina y Uruguay, en ambos tengo familia, y cuando voy me siento como en mi casa... Así que tu habla no me resulta extraña; y además ahí me envicié con la yerba mate, que para mi gusto es la de Misiones la mejor... he tenido la suerte de visitar esa provincia y recorrer los yerbales. Y como echo de menos esos asados en Mataderos o en el Mercado del Puerto en Montevideo, los bifes a caballo, los alfajores, el dulce de leche.

Mis hijos están actualmente viviendo por allí y en cuanto pueda iré a verles. Y seguir recorriendo otras partes de Argentina que me quedan por visitar.



En cuanto al relato, pues n o voy a adelantar nada, pero esta claro que entre Rocío y Danny se ha prendido una chispa, que veremos si se convierte en hoguera o solo se queda en la humilde llamita de un fósforo. Pronto cada uno volverá a su respectiva realidad y rutina, y ahí veremos si el tiempo y la distancia hace que esa llama se vaya apagando, o por el contrario la avive más. Pero todo dependerá en gran parte de como Ernesto se vaya comportando, porque si sigue igual esta claro que perderá a Rocío, si no es que la ha perdido ya... O tal vez ocurra algún percance que genere una nueva oportunidad de salvar el matrimonio, y Danny quede como un lindo y pasajero sueño de una noche de Abril; en próximas entregas lo iremos viendo, porque aún queda mucha historia que contar y con la que espero sigais disfrutando al leerla...

Muchas gracias por vuestro tiempo, elogios y fidelidad a este relato... Un saludo con mis mejores deseos...b eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 25-jul-2018, 15:22   #343
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Pues de relleno o no relleno, a mi me ha gustado esa cadena de reflexiones por parte del personaje.

Gracias AJAX, se que lo haces con buena intención, pero evita comentarios que puedan crear polemicas y mal ambientre en el hilo...



Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Ernesto no tiene remedio, se nota que es un infeliz, mientras el va a disfrutar de la barbacoa de esas diosas, su amigo se va a calzar una vez más a su mujer. Y el todo pardillo y sin enterarse de los hermosos y merecidos cuernos que le estan poniendo. Creo que existe porque tiene que haber de todo en esta vida.

Genial la manera en que Danny se deshace de él y de sus propuestas. Cada vez Rocío es más suya que de Ernesto. cl ap0000 be erchug


Dejemosle con sus diosas y afroditas, Y que otro disfrute esa estupenda mujer que tiene en su casa y que no aprecia ni valora... El se lo pierde, porque una mujer como Rocío con todos sus valores es sin duda una bendición del destino... En próximas entregas seguiremos desentramando esta historia...

Muchas gracias por tu tiempo y tu fidelidad. cl ap0000beer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-jul-2018, 16:56   #344
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( LIII )

... ¿ Donde estaba Rocío ? esa era la pregunta que me repetía continuamente, porque no había señales de ella por ningún lado. Pero una cosa si la tenía clara, porque no creía que en mitad de la noche se hubiese cambiado de cuarto y hubiese ido a dormir con Ernesto, ni que tampoco se hubiese ido con él a esa barbacoa; y menos después del plan que este me había contado.

Pero para asegurarme, miré en su dormitorio matrimonial donde había dormido Ernesto; y allí tampoco había nadie, ni la más mínima señal que indicase alguna presencia suya allí. Pero eso si, la cama estaba deshecha y todo medio revuelto, en medio de un gran desorden, que sin duda había sido obra de Ernesto. Así que saqué la conclusión de que allí no había dormido Rocío. ¿ Pero donde estaba ? ¿ A donde habría ido ?

Y en medio de esta pregunta, me fui al baño con la intención de darme una ducha rápida que me refrescase y me terminase de despejar; para que aunque
tarde, ir comenzando el día. Una ducha con agua tibia, de agradable tacto al resbalar sobre mi piel, dejándome una sensación de relax. Y un poco más tarde, cuando ya me estaba secando con la toalla, me miré en el espejo; y al pasarme la mano por la cara decidí darme un afeitado. El afeitado que no me hice la noche anterior antes de irme a dormir.

De mi bolsa de aseo saqué el spray de la espuma, y me la fui aplicando por toda la cara, y después me fui dando una pasadas con una maquinilla de doble hoja, poniendo sumo cuidado para no causarme cortes. Y cuando me estaba quitando los últimos restos de espuma que aún me quedaban por la cara, fue que sentí el ruido en la puerta de la calle, al ser abierta e inmediatamente cerrada. Me quedé unos segundos parado y en total silencio, pero no aprecié ni escuché que alguien subiese las escaleras; solo pude apreciar algún leve ruido en la planta de abajo. Por que deduje que debía ser Rocío, puesto que no creía que Ernesto hubiera regresado tan pronto, o que viniese a intentar convencerme de nuevo para que cambiase de idea.

Yo seguí a lo mío, y tras quitarme esos restos de espuma que aún llevaba sobre mi piel, me refresqué la cara con un poco de agua, para después darme un pequeño masaje con un bálsamo after shave. Y justo cuando terminé y salí del baño me topé de frente con Rocío que venía de abajao subiendo ya los últimos escalones. Me pilló con la toalla envuelta en mi cintura y recién afeitado.

Me miró con una amplia sonrisa en su boca, y poniendo una expresión pícara, me dijo:

----- Bueno, que tentador te me has puesto.

Yo me reí, y mirando a sus hermosos ojos, le respondí:

----- Tu si que vienes tentadora.

Porque venía guapísima, vistiendo un corto y fresco vestido de entretiempo, entre verano y primavera, de esos que se atan por los hombros, y hecho con una tela que combinaba tonos azules con verdes y blancos. Y que le sentaba de maravilla, porque realzaba su hermosa y bien proporcionada figura, marcando sus líneas y curvas; y sin ser excesivamente corto, dejaba ver una buena parte de sus hermosas piernas. Uffff....!!!!! Estaba, preciosa, divina... que daban ganas de comersela enterita...

Nos acercamos, y tras darnos un breve pico de buenos días, me preguntó:

----- ¿ Que tal has dormido ?

----- De maravilla... ----- le respondí

----- Ya veo ya...

Y agarrando sus hombros, continué:

----- Aunque mejor habría dormido abrazadito a tí.

Ella me sonrió con ternura , y tras acariciar mi mejilla me respondió con un gesto afirmativo:

----- Y no creas que yo tampoco tuve ganas, peeeeero...

----- Las circunstancias.

----- Tu lo has dicho. Pero que nos quiten el polvazo de ayer...

Yo me reí con ganas... y le respondí:

----- Anda que si nos pillan los picoletos en plena faena.

Entonces abrió los ojos como una posesa... y exclamó:

----- Uhhhhhh....!!! calla no me lo recuerdes.

Yo seguí riéndome... y tras darle un cariñoso cachete en su trasero, que lo tenía todo blandito y respingón... a parte de muy tentador, le continué diciendo:

----- Pues según me levanté me he dado una ducha y un afeitado, y así me pillas terminando.

Y sonriendo me respondió:

----- Yo me desperté como a las once, me levanté, arregle mi cuarto e hice unas cuantas cosas más; luego salí a pasear por aquí cerca para rebajar tensiones, porque no me apetecía estar en casa... Pero antes miré en tu cuarto, y te vi dormir tan plácidamente que decidí no despertarte e irme sola.

----- Haberme llamado... ----- le recriminé.

----- Si, si ya te digo que lo pensé. Pero decidí que era mejor dejarte descansando.

----- ¿ Por donde has ido ?

----- Aquí por Gines, anduve paseando por los alrededores, y luego me acerque al Centro Comercial y aproveché para comprar algunas cosas que acabo de guardar y ordenar abajo.

Y en ese momento le expliqué que me había despertado Ernesto; que ya la noche anterior cuando llegamos de la Feria y ella se fue para arriba mientras que yo me quedé con él en el salón, me habló de presentarme a esos amigos suyos de sus correrías, que les había hablado de mí y que querían conocerme, y que tenían organizada una barbacoa, etc...

----- Me insistió bastante, pero al final conseguí eludir la invitación.

Ella con cara de pocos amigos, porque seguro se imaginaba como iba a ser esa barbacoa y de que manera terminaría el fiestorro, fue que me dijo:

----- ¿ Y por que no has ido ?

----- Porque no me apetecía ni me atraía la idea. Y además...

----- ¿Además que ?

Entonces la miré fijamente, y rodeándola por la cintura con mis manos, a traje hacia mí, y le respondí:

----- Porque prefiero quedarme contigo.

Ella me dedicó una mirada tierna, y poniendo su mano sobre mi mejilla, me preguntó:

----- ¿ De veras ?

----- Claro... estoy aquí. ¿ No ?

Y acercándonos unimos nuestras bocas en un cálido y sensual beso , que tras el cual ella soltó un suspiro, y me dijo:

----- Ay, Danny... lo que tu me haces sentir hacía tiempo que no lo sentía.

Yo sonreí, y tras besar de nuevo sus hermosos labios , le dije en modo confesión:

----- Y te lo haré sentir siempre. Quiero verte y que te sientas feliz.

----- Gracias mi amor... ----- me respondió.

Y aquello me llegó hasta lo más profundo de mi alma, tanto que con ganas y pasión volví a besar sus labios , en un profundo y humedo beso con una buena dosis de lengua, mientras que com mis manos apretaba y masajeaba sus blanditas y tentadoras nalgas...:lami daculo:

Pero tras separarnos y tomar un poco de aire, ella suspiró y me dijo:

----- Ufffff....!!!!! No nos calentemos ahora... Mejor termina de arreglarte y nos vamos.

----- ¿ A donde ?

----- A Sevilla.

----- ¿ Y eso ?

----- Quiero invitarte a comer en un restaurante griego que conozco y que está muy bien.

----- Uhmmmm....!!!! Que bien suena eso. ----- le dije

----- ¿ Has probado la cocina griega ?

----- No, nunca. Ni siquiera la conozco.

----- Pues seguro que te va a gustar.

----- Si me llevas tu seguro que si... ----- le respondí.

Y ella sonriendo , continuó:

----- Gracias.

----- No se merecen. Y siempre es bueno probar algo nuevo.

----- Si, y además el sitio es encantador y tiene un cierto ambiente íntimo

----- Uhhhh....!!!! ----- exclamé arqueando las cejas ----- Eso suena tentador.

Y riéndose me dió una suave palmada en el trasero, a la vez que me decía:

----- Anda, termina de arreglarte. Te vistes y nos vamos.

----- Ok....!!! ----- le respòndí.


Y me fui para mi cuarto.




Continuará..................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 28-jul-2018, 12:06   #345
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Cada vez hay más complicidad entre los dos... clap 0000beerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 29-jul-2018, 08:40   #346
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Cada vez hay más complicidad entre los dos... clap 0000beerch ug

Hasta el momento si... es lo normal...; ) A ver si mañana o pasado pongo una nueva entrega... be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 30-jul-2018, 20:39   #347
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( LIV )

... Ya en mi cuarto y de manera rápida fui eligiendo la ropa que me iba a poner; y en poco más de diez minutos ya estaba vestido y listo para salir. Así que bajé para el piso de abajo, donde Rocío me estaba esperando sentada en el salón.

Al sentirme bajar se puso en pie y vino hacia mi con su hermosa y encantadora sonrisa de siempre.

----- Bueno, nos vamos ya... ----- me dijo

Entonces yo la miré cuadrando mi vista con las manos y resoplando... mientras que ella me miraba sin parar de sonreir.

----- ¿ Que ocurre ? ----- me preguntó.

Y yo pasando la punta de la lengua por mis labios, y tras mordisquearme el inferior, fue que le respondí:

----- Que estás guapísima. Es que cada día te veo más guapa.

Ella me sonrió poniendo una expresión de ternura en sus ojos y tras poner su mano sobre mi mejilla, me respondió:

----- Muchas gracias, cariño... Tus halagos me hacen felíz.

Yo agarré suavemente su mano apartándola de mi mejilla, y apretándola entre las mías, a la vez que le respondí:

----- Y no solo guapa...

----- Ah, no... ----- me dijo.

Y haciendo un gesto negativo continué:

----- Aún hay más...

Ella poniendo una expresión como divertida y de sorpresa, me preguntó:

----- ¿ Y que es eso más que hay ?

Entonces la tomé por la cintura, y apretándola contra mí le respondí:

----- Que cada día estás más apetecible y tentadora... Uhhhhmmmmm....!!!!

Y en ese momento bajé mis manos hacia su trasero, que todo blandito y tentador le fuí masajeando las nalgas, y apretándoselas...

----- Uhhhhhhmmmmm.....!!!!! Que ricoooo... Pero que ricoooo....!!!! ----- exclamé.

Y ella riéndose me apartó con suavidad, a la vez que me decía:

----- Dannyyy... no avives el fuego, que no tenemos tiempo para quemarnos.

----- ¿ No ? ----- dije con pena.

----- No, mi amor... no tenemos tiempo para travesuras

----- Joderrrrrr.... que putada, con las ganas que te tengo...

Y ella sin parar de reirse me respondía:

----- No sabía que fueras tan travieso.

----- Eres tu que me provocas serlo.

Y ella cada vez riéndose más... me respondía:

----- Eres la leche...

----- Siiiiii.... le respondí.

Y riéndose a carcajadas , continuó:

----- Vamos a comer primero, y luego ya veremos.

----- ¿ Veremos que ? ----- le pregunté haciéndome el tonto.

----- Pues que despues de haber comido, podriamos volver para aquí...

----- Y...????

----- Y como tendremos tiempo y el campo libre por un buen rato...

----- Uhhhhhmmmmm.....!!!!!! ----- exclamé

----- Podremos hacer algunas cositas...

----- ¿ Como cuales ?

Y sin dejar de sonreír, puso una expresión pícara en su cara y continuó:

----- Compartir una buena siesta, por ejemplo.

----- ¿ Y que más ?

Y con esa misma expresión pícara me respondió:

----- Y quien sabe lo que puede ocurrir durante la siesta.

----- Ufffff....!!!!! ----- exclamé.

Entonces me acerqué y posé mis labios sobre los suyos en un cálido y sensual beso... Para continuar después:

----- No me digas más que me derrito...

Y ella riéndose a carcajadas , me respondía:

----- Anda, exagerado.

----- De exagerado nada. ----- le respondí ----- Me muero de ganas por saborear ese rico postre.

----- Uhhhhhh....!!!! ----- exclamó ella ----- Ten cuidado mi niño, que ese postre es muy dulce no te vayas a empachar.

----- Uhhhhmmmmmm.....!!!!! eso quisiera yo, empacharme de tí.

Y partiéndose de risa... agarró mi mano, y tirando de mí, me dijo:

----- Venga, vámonos ya que este paso no salimos de aquí y nos quedamos sin comer.

Y así nos fuímos para la calle; y mientras ella cerraba la puerta, yo abrí el coche con el mando a distancia y entré en el mismo; y ahí estuve esperándola un momento con el motor ya en marca. Y una vez que vino y entró, se acomodó en su asiento, y así comencé a maniobrar un poco; y tras dar la vuelta pusimos rumbo a Sevilla, a donde no tardamos en llegar.

Siguiendo sus indicaciones, entramos en la ciudad atravesando el puente que hay por la Avenida de la Expo 92, mientras que yo de vez en cuando acariciaba sus piernas y el interior de sus muslos, y que ella me sonreía con una pícara y divertida sonrisa...

Y así fui callejeando por donde ella me iba diciendo. y así fue como llegamos al principio de la avenida de Luis Montoto, justo por donde se encuentran esos arcos que fueron de un acueducto romano.

A partir de ahí ella me dijo que estacionase en el primer lugar que encontrásemos; y eso fue lo que hice en una de aquellas calles adyacentes, en el primer sitio que encontré, que por suerte fue bajo la sombra de un inmenso árbol.
Ella me dijo que era un lugar perfecto, porque no estábamos muy lejos de ese restaurante al que me llevaba.

Una vez que salimos y cerramos el coche, nos fuimos para allí caminando, uno al lado del otro, pero sin tocarnos, solo con algún que otro roce involuntario. Fue como algo instintivo entre los dos, como de temor a cruzarnos con alguien conocido que pudiera comprometerla a ella y empeorar aún más esos problemas por los que estaba pasando.

Tras caminar algo más de dos centenares de metros, llegamos por fin a ese restaurante griego donde íbamos a comer ese día, y que se encontraba ubicado tan solo a dos calles de la Estación de Santa Justa. Al entrar le cedí caballerosamente el paso, lo cual me agradeció con su hermosa sonrisa de siempre. Y nada más entrar, con toda amabilidad nos recibió una joven y encantadora camarera que nos dió la bienvenida, y a quien pedimos una mesa para dos.



Continuará.........................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 31-jul-2018, 22:06   #348
alfredincornudo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 16
Gracias 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Este relato esta decayendo, pues sigue cayendo en lo mismo, dialogos sin sentido que esta resultando cada vez mas y mas aburrido, y en vez de querer hacerlo mas real dando datos de lugares y todo esa nota, esta ya mas pareciendo a un guia turistico. Sinceramente este relato parecia prometer pero .....
alfredincornudo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alfredincornudo por este Post:
Antiguo 31-jul-2018, 23:03   #349
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 180
Gracias 106 Veces en 80 Posts
Predeterminado Este relato esta decayendo, pues ........

alfredincornudo;7442808]Este relato esta decayendo, pues sigue cayendo en lo mismo, dialogos sin sentido que esta resultando cada vez mas y mas aburrido, y en vez de querer hacerlo mas real dando datos de lugares y todo esa nota, esta ya mas pareciendo a un guia turistico. Sinceramente este relato parecia prometer pero .....
===================
bueno, yo recuerdo que "en gustos se rompen géneros". hace algunos años, sólo había 4 o 5 géneros: Hetero, Homo, Lesbos, Herma...…...y ahora es imposible recordar todos los generos que de acuerdo y con todo respeto, declara la comunidad gay...….en lo personal a mi me gusta mucho el relato...… todavía habemos soñadores.

Conocen la canción del TRI (de mexico) de Alex Lora: Pobre soñador. si les guata el rock tradicional, se las recomiendo
Vicentecade is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 02-ago-2018, 11:25   #350
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.591
Gracias 1.288 Veces en 1.007 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alfredincornudo Ver Mensaje
Este relato esta decayendo, pues sigue cayendo en lo mismo, dialogos sin sentido que esta resultando cada vez mas y mas aburrido, y en vez de querer hacerlo mas real dando datos de lugares y todo esa nota, esta ya mas pareciendo a un guia turistico. Sinceramente este relato parecia prometer pero .....
Para gustos los colores, pero yo lo veo entretenido e interesante con su trama. :rolle yes:
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post: