Responder

Tus Relatos y experiencias - El Fruto Prohibido. Herramientas
Antiguo 11-jul-2018, 12:40   #326
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.140
Gracias 19.408 Veces en 9.217 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Joder con los picoletos. Que oportunos. Pero los dioses jugaron a su favor, ni les p'illaron en plena faena, ni el primo de su cuñado (que ya es casualidad ) no se fijó en ella y no la reconoció. Pero luego el Ernesto ya le vale; es que no se entera de nada. Le han vuelto a poner dos hermosos cuernos que se los ha ganado con creces.

Cada vez me gusta más esta historia y estoy muy enganchado a la misma. thum bsupbeerch ug be erchug

Pues si, tienes razón. Por el momento los dioses estan jugando a su favor. Veremos que derroteros toman en las siguientes entregas.: )thumbsu pb eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 19:44   #327
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.020 Veces en 2.611 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
JA JA JA JA JA JA....!!!!! Que cosas se te ocurren. cl ap0000

Rocío ha tenido paciencia si, y la tuvo porque estaba enamorada e ilusionada. Pero esa paciencia ya se ha terminado, y seguramente tambien se acabó su amor por él. Y quien sabe, pero lo mismo comienza a aplicar eso de a rey muierto rey puesto.

Muchas gracias por tu visita, guapísima. banana 00 tu p2beer chugbeerch ug
Un pequeño toque de humor, creo que nunca biene mal
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 16:27   #328
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.140
Gracias 19.408 Veces en 9.217 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( L )

...Y en esas me dijo:

----- Oye, agarrate una cerveza ahí en la heladera y te comes un sandwich conmigo.

----- No gracias...----- le respondí ----- La cerveza si me la tomo, pero el sandwich no; no me apetece comer.

----- Bueno, como quieras.

Me fuí para la cocina, y allí en el frigorífico agarré un bote de cerveza. De inmediato regresé al salón y me senté allí a su lado para tomarmelo en su compañía.

----- Han tardado en regresar... ----- me dijo ----- Yo esperaba que regresasen antes.

----- Yo también.

----- ¿ Y como ha sido eso ?

Y pensando para mí durante un par de segundos, le respondí en mi imaginación... Si supieses los motivos...

Pero enseguida le respondí:

----- Pues había buen ambiente y muy animado; pero después ya viniendo para aquí, me pararon los picoletos en un control...

Dije mintiendo piadosamente.

----- No me jodas. ¿ Control de alcoholemia ?

----- Más o menos. ----- continué mintiendo.

----- Nooooo... ¿ Y habías tomado ?

----- Pues tomé unos vinos, pero iba bien bien.

----- Joder... ¿ Y te hicieron soplar ?

----- No, afortunadamente no.

----- Uffff....!!!! menos mal.

----- Si menos mal que debieron verme cara de abstemio.

El se partió de risa mientras que yo continué:

----- Pero me retuvieron un buen rato, me hicieron salir del coche, me pidieron los papeles, la documentación y estuvieron ahí comprobando. Parece que nos les cuadraba mi apellido.

----- Ah, normal. Lo mismo pensaron que eras un espía que viene a joder La Feria.

----- A saber... ----- le respondí ----- O un guiri de esos que andan por la Costa del Sol, uqe andan forrados y blanquean la pasta en Gibraltar.

----- Lo mismo.

----- Pero no creo, mi coche salta a la vista que no es de millonario.

----- Ahhh....!!! pero puede ser una maniobra para disimular.

Y los dos nos reímos con ganas...

Tras lo cual me dijo:

----- Cambiando de tema, quiero que mañana vayamos con mis amigos.

----- ¿ Que amigos ?

----- Esos que te comenté. Les he hablado de tí, y tienen ganas de conocerte.

Buffff....!!!! La verdad es que eso era lo último que me apetecía hacer en Sevilla. Pero a ver como me libraba de semejante cosa.

----- Bueno, mañana lo vemos. ----- le respondí.

----- Es que quieren organizar una comida.

----- Pues nada, mañana lo hablamos.

Y apurando mi cerveza, continué diciéndole:

----- Me voy a subir a mi cuarto, que ya tengo ganas de descansar.

----- Como quieras...

----- Es que me encuentro cansado.

----- Vale, pues...

Y ya cuando me puse en pié, me preguntó:

----- Oye... ¿ Y a quien vieron por la Feria ?

----- Pues estuvimos en vuestra caseta con tus cuñados y cuñadas, y los amigos que tenéis por allí...

----- Y bien... ¿ no ?

----- Si, muy bien. Pero antes estuvimos un rato en otra caseta a la que nos llevaron unos amigos vuestros con quienes nos encontramos.

----- ¿ Quienes eran ?

----- Una tal Pili y su marido, que estuvieron en vuestra boda.

----- Ah, si. Pili y Jose.

----- Esos mismos, muy majetes los dos. Bueno, me subo ya.

----- Bien hermano, que descanses.

----- Gracias, igualmente.

Y allí le dejé sin ser consciente que se estaba tragando unos buenos cuernos que su mujer le había puesto conmigo esa misma noche.

Según iba subiendo las escaleras hacia el piso de arriba, oía el ruido del agua caer en la ducha en aquel baño que había al lado de mi cuarto. Estaba claro que Rocío se estaba duchando allí y no en el otro baño que había en su dormitorio.

Y justo en el otro cuarto contiguo vi que estaba la puerta medio abierta y la luz encendida en el interior. Me acerqué despacio y me asomé por un instante; y así pude comprobar que sobre la cama se encontraba extendido su vestido de flamenca. Estaba claro que esa noche no pensaba dormir con Ernesto y lo iba a hacer en ese cuarto... Me habría gustado que hubiese dormido conmigo en mi cuarto y abrazada a mí como en la noche anterior; pero era obvio que dadas las circunstancias, eso no iba a poder ser; como también me habría gustado estar en aquellos momentos compartiendo ducha con ella. Pero la realidad era la que era.

Así que con cierto sentimiento de resignación, me fui para mi cuarto y me tumbé sobre la cama, esperando a que Rocío dejase libre ese baño y pudiese darme yo también una relajante ducha que el cuerpo me estaba pidiendo a gritos, antes de ponerme en los brazos de Morfeo.

Y allí tumbado, mirando a la vez aquella pequeña lámpara que lucía en el techo, me puse a divagar y pensar en todo eso que me había ocurrido con Rocío durante las ultimas veinticuatro horas. Lo cual definía en mi mente como un amor prohibido; un amor imposible que de pronto e inesperadamente se había convertido en realidad. Era un amor oculto y silencioso que encerraba un bello sentimiento e ilusión, que habitaban en lo más profundo de mi alma; pero que también iba acompañado de tristeza y dolor, porque sabía y era consciente que en poco más de dos días nuevamente el destino nos iba a separar, poniendo fin a este sueño y regresando a la realidad; a esa realidad rutinaria del día a día , igual que ella regresaría a la suya. Y eso en cierta manera, me despertaba una dura carga de resignación, porque me hacía ser consciente que ese amor aún estaba fuera de mi alcance.

Me sentía atrapado en medio de un amor prohibido que había surgido al enamorarme de la persona de quien no tenía que haberme enamorado. Pero a veces cometemos el "error" de enamorarnos de quien no debemos, o bien porque esa persona tiene a alguien en su vida, o forma parte de la vida de alguien. Y aunque sabes que está mal, es algo que te supera y que no puedes evitar; y así creas un amor en silencio que solo existe en lo más profundo e íntimo de tu corazón. Un sentimiento reprimido y falto de esperanza , al saber que esa persona que amas jamás será para tí, y que jamás estarás con ella, ni compartirás eso tan profundo que sientes por ella; y que al tenerla cerca no se lo puedes expresar.

El amor prohibido es saber que vives amando en silencio a alguien que nunca tendrás entre tus brazos ni besarás sus labios ; ni jamás le dirás lo que sientes, ni lo mucho que la amas y deseas. Es un amor que solo existe en tu mundo de imaginación y fantasías, que continuamente invade tus pensamientos. Pero la paradoja es que no dejas de soñar que esa persona está a tu lado, compartiendo eso que ha despertado en ti. Pero al despertar de ese sueño, te das de golpe con la realidad, y esa persona ni siquiera piensa en tí ni sabe que existes; Y si te conoce, no es consciente de eso que sientes por ella, y no te tiene en cuenta dentro de su intimidad, quedando todo en vanas ilusiones que han dado cierto sentido a tu vida, en esos momentos de fantasía e imaginación.

Y así me sentía yo con respecto a Rocío, a la vez que tomaba conciencia de que así me había sentido durante años, sin ser consciente de ello, en un clandestino y auto reprimido deseo.

Pero a veces se da el caso en que ese amor prohibido se ha enamorado de la persona equivocada; de la persona que no valora y que desprecia sus sentimientos sinceros. De una persona fría e indiferente al sufrimiento ajeno y que no para de causarle dolor; y que tras una inicial máscara de encanto con la que se hizo de rogar, acaba rechazando y despreciando eso que se le intenta demostrar y entregar con toda sinceridad; pasando así a convertirse en un amor no correspondido.

Aunque a veces el destino guarda en su manga una segunda oportunidad que cure el dolor causado por ese error... Y eso me hizo pensar si no sería yo esa segunda oportunidad que diera solución a ese error que cometió Rocío al enamorarse de Ernesto y casarse con él.



Continuará.......................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 13-jul-2018 a las 02:48.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 01:16   #329
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Buenas noches Charon.......valla semana de curro , ni tiempo para poder rascarme el culo jajajaja...que ganas tengo que llegue agosto y pillar las vacaciones jeje.....pero mejor tarde que nunca si la dicha es buena.....y valla si lo es.......dos capitulos por el precio de unobeerchu g

Nos encantaron.....tienen momentos para todo......sexo , romanticismo , sentimientos , realidad , al fiestas de Ernesto jeje.....CHAPO , CHARON , CHAPO....

Anda que si los pillan la benemerita en plena faena y los deniete por escandalo publico....me imagico al fiestas de Ernesto , pagando la fianza y quedandole cara de Toro de Osborne jeje

Una vez en casa......Rocio , parece que ya no soporta mas la situacion y creemos que ya a empezado a tomar decisiones......los ultimos acontecimientos vividos junto a Danny , le a dado el valor suficiente y la a despertado de la pesadilla que estaba viviendo junto a su marido......en Danny vemos sentimientos enfrentados.....en poco mas de 24 horas a vivido ese amor proibido y oculto que jamas hubiera creido poder hacer realidad......pero un poco de cordura en forma de realidad , le a echo ver que en poco mas de dos dias volveran a su rutina diaria.......separados en sus respectivas cuidades y a unos cuantos cientos de kilometros.......ahora a ver como se puede librar de esa invitacion del fiestas de Ernesto y evitar esa comida.....a Danny no le apetece para nada y no sabemos como le puede sentar a Rocio esa invitacion........

Con la actitud mostrada por Ernesto en los dos capitulos , nos parece que esta vivinedo una realidad virtual.......va cuesta abajo , sin frenos y derecho al abismo....

Como dicen otros compañeros...Tonto se queda corto.....mejor TONTO DEL CULO.....y esta cancion va dedicada para Ernesto el fiestas jeje.....

Eres tonto, eres mu tonto
eres mas tonto
que el tonto del pueblo
Te apuntaste a un curso de tontos
y vas a quedar 1º 2ºy3º
No eres mas tonto
porque no te entrenas
eres tan tonto
que das hasta pena
tonto, tonto, tonto y tonto
Eres tan tonto que desesperas

Tú eres tonto, eres imbécil
pides coca-cola
y te ponen pepsi
Eres tonto so julandrón
pides naranja
y te ponen limón

Estás atontao
Estás acapullao
estás azipotao
estás acarajotao
estas agilipollao
estás apollardao
estás hecho polvo
estás amamonao

Esperando el siguiente capitulo con muchas ganas......

Un cordial saludo de mi pareja y mio Charon
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 19:29   #330
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.521
Gracias 1.216 Veces en 953 Posts
Predeterminado

Genial capítulo y menuda situación; Rocío ya clara y descaradamente pasa de su marido y le da igual lo que haga o deje de hacer. El marido recien cornudo Ernesto no se entera de nada y sigue en su mundo; y además parece que quiere arrastras a Danny hacia esa camarilla de amigos, pero a este nio se le ve que esté muy por la labor; y se hace sus cavilaciones mentales sobre lo que esta viviendo con Rocío. En dos días ambos se separan y vuelven a sus respectivas rutinas... Interesante situación y vaya cóctel. Esperemos que todo esto no se quede enm un calenton de Feria cuando Danny abandone el paraíso despues de probar su fruto prohibido.

Este es de los mejores relatos que nos has puesto. Sigue así. clap00 00 be erchugbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-jul-2018, 08:19   #331
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.140
Gracias 19.408 Veces en 9.217 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buenas noches Charon.......valla semana de curro , ni tiempo para poder rascarme el culo jajajaja...que ganas tengo que llegue agosto y pillar las vacaciones jeje.....pero mejor tarde que nunca si la dicha es buena.....y valla si lo es.......dos capitulos por el precio de unobeerchu g

Nos encantaron.....tienen momentos para todo......sexo , romanticismo , sentimientos , realidad , al fiestas de Ernesto jeje.....CHAPO , CHARON , CHAPO....

Anda que si los pillan la benemerita en plena faena y los deniete por escandalo publico....me imagico al fiestas de Ernesto , pagando la fianza y quedandole cara de Toro de Osborne jeje

Una vez en casa......Rocio , parece que ya no soporta mas la situacion y creemos que ya a empezado a tomar decisiones......los ultimos acontecimientos vividos junto a Danny , le a dado el valor suficiente y la a despertado de la pesadilla que estaba viviendo junto a su marido......en Danny vemos sentimientos enfrentados.....en poco mas de 24 horas a vivido ese amor proibido y oculto que jamas hubiera creido poder hacer realidad......pero un poco de cordura en forma de realidad , le a echo ver que en poco mas de dos dias volveran a su rutina diaria.......separados en sus respectivas cuidades y a unos cuantos cientos de kilometros.......ahora a ver como se puede librar de esa invitacion del fiestas de Ernesto y evitar esa comida.....a Danny no le apetece para nada y no sabemos como le puede sentar a Rocio esa invitacion........

Con la actitud mostrada por Ernesto en los dos capitulos , nos parece que esta vivinedo una realidad virtual.......va cuesta abajo , sin frenos y derecho al abismo....

Como dicen otros compañeros...Tonto se queda corto.....mejor TONTO DEL CULO.....y esta cancion va dedicada para Ernesto el fiestas jeje.....

Eres tonto, eres mu tonto
eres mas tonto
que el tonto del pueblo
Te apuntaste a un curso de tontos
y vas a quedar 1º 2ºy3º
No eres mas tonto
porque no te entrenas
eres tan tonto
que das hasta pena
tonto, tonto, tonto y tonto
Eres tan tonto que desesperas

Tú eres tonto, eres imbécil
pides coca-cola
y te ponen pepsi
Eres tonto so julandrón
pides naranja
y te ponen limón

Estás atontao
Estás acapullao
estás azipotao
estás acarajotao
estas agilipollao
estás apollardao
estás hecho polvo
estás amamonao

Esperando el siguiente capitulo con muchas ganas......

Un cordial saludo de mi pareja y mio Charon



Pues sí, si les pilla la benemérita, menudo marrón, además eso podría ser una buena coartada para que Ernesto se justificase con sus juergas. U otro marrón habría sido que la hubiese reconocido ese agente primo del cuñado, seguramente que no habría tardado en enterarse su hermana Rosa que algo anduvo intuyendo por la Feria... Pero bueno, se v e que los dioses jugaron a su favor, o los duendes no enredaron mucho por ese lado.

Y por otro lado, parece que Danny ha sido el detonante que sacudió a Rocío que por fín ha dado un golpe en la mesa y dijo hasta aquí llegué. Pero en dos días todos volverán a su rutina e iremos viendo que derroteros toma esta historia. O bien Rocío decide intentar de nuevo salvar su matrimonio reconciliándose con Ernesto, o por el contrario siguen cayendo en un pozo sin fondo... En fin, en proximas entregas iremos respondiendo a estos dilemas...

Muchas gracias por vuestra participación y fidelidad al relato. cl ap0000notw orthtu p2
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 15-jul-2018, 08:21   #332
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.140
Gracias 19.408 Veces en 9.217 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Genial capítulo y menuda situación; Rocío ya clara y descaradamente pasa de su marido y le da igual lo que haga o deje de hacer. El marido recien cornudo Ernesto no se entera de nada y sigue en su mundo; y además parece que quiere arrastras a Danny hacia esa camarilla de amigos, pero a este nio se le ve que esté muy por la labor; y se hace sus cavilaciones mentales sobre lo que esta viviendo con Rocío. En dos días ambos se separan y vuelven a sus respectivas rutinas... Interesante situación y vaya cóctel. Esperemos que todo esto no se quede enm un calenton de Feria cuando Danny abandone el paraíso despues de probar su fruto prohibido.

Este es de los mejores relatos que nos has puesto. Sigue así. clap00 00 be erchugbeer chug
Buen análisis el tuyo, y se nota que sigues la historia y captas la esencia de la misma. Muchas gracias por el tiempo que le dedicas. Unas a tu salud... be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas