Antiguo 03-feb-2018, 11:50   #51
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.583
Gracias 1.281 Veces en 1.000 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
OK... gracias... Pero ahora estaré unos días incomunicado ya que me tienen que hacer arreglos en el portátil. be erchug
Que te lo arreglen pronto porque ya esta tardando esa continuación. beerch ug be erchugbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 06-feb-2018, 23:44   #52
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Ya estoy de vuelta. Aprovechando mi ausencia he preparado nuevas entregas del relato, que poco a poco os iré poniendo. be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2018, 20:25   #53
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( XVII )

... Y así fue como continuamos con nuestras respectivas vidas y realidades, ellos en Sevilla, y Keiko y yo en Madrid; aunque la comunicación al principio fue constante y frecuente, pues puede decirse que no había semana en que nos comunicásemos.

En una ocasión fuimos por fin a Sevilla, a pasar unos días con ellos, y conocimos su nueva vivienda en un piso muy acomodado allá por el barrio de Nervion, a donde se habían mudado a los pocos meses de casarse. Y así fue como Keiko pudo conocer y disfrutar de esta hermosa ciudad de la que tanto nos había oído hablar, y de la que solo conocía lo poco que pudo ver en aquella fugaz visita cuando acudimos a la boda de estos amigos.

También nos llevaron a Coria del Río, para que Keiko pudiese ver las huellas de aquellos japoneses que la visitaron en 1614 y que formaban parte de una embajada comercial. Y al final 15 de aquellos japoneses no regresaron y se quedaron allí definitivamente echando raíces, y hoy sus más o menos 400 descendientes en Coria del Río son quienes lucen el apellido Japón. Una estatua dedicada al lider de aquella embajada recuerda aquellos acontecimientos, situada en una hermosa plaza justo al lado del Guadalquivir, por cuyas orillas disfrutamos de un hermoso paseo.

En aquella visita disfrutamos de Sevilla y de su ambiente dando una vuelta por los lugares de moda, y también nos llevaron a un espectáculo flamenco en la mítica Carboneria. Ernesto y Rocío nos trataron maravillosamente, como era de esperar, y se desvivieron por nosotros, todas las atenciones les parecían pocas. E incluso nos llevaron a una comida con la familia de Rocío, en la que nos reencontramos con sus hermanas y cuñados, a parte de con su madre y sobrinos; y con quienes estuvimos recordando la boda, el lo bien organizada que estuvo, y lo bien que lo pasamos aquel día.

Esta vez Keiko se sintió mucho más cómoda e integrada, sobre todo porque su castellano había mejorado mucho, y aquellas personas ya no le resultaban tan desconocidas y se mostraba mucho más abierta que en la boda; a parte que ya iba asumiendo y comprendiendo muchas de nuestras costumbres, al igual que muchos aspectos de nuestra cultura occidental. Aunque lo andaluz le seguía resultando bastante extraño en muchos aspectos, pero adoraba esos desayunos con la base de esas tostadas con aceite de oliva virgen y tomate triturado con ese jamón que producen en las sierras de Granada o de Huelva.

Pero lo mejor era esa complicidad que se había creado entre ella y Rocío, lo cual las había convertido en buenas amigas, haciendo aún más fuerte la amistad entre Ernesto y yo. Pero no dejo de confesar que durante aquella estancia Rocío me gustó más que nunca, y cada vez que la miraba disimuladamente me gustaba más y me ponía como un toro bravo. Así que cuando se presentaba la ocasión, la aprovechaba dándole bien al manubrio y me la machacaba a su salud; a la vez que me imaginaba lo que disfrutaría el cabroncete de Ernesto cuando se follaba a este bombón de esposa y compañera que había conquistado... Aunque más tarde, ya desahogados mis instintos lujuriosos, me venían pequeños pero breves remordimientos de conciencia que enseguida se disipaban.

Unos meses más tarde, tuvimos ocasión de corresponderles cuando vinieron a Madrid para pasar unos días en nuestra compañía. Les recibimos y alojamos en nuestro apartamento. Y aquellos días Ernesto y yo aprovechamos para recordar y recorrer nuestros lugares de operaciones en aquella época en que compartíamos aventuras con Alejandro; y de esa manera fuimos disfrutando de Madrid con nuestras chicas, recorriendo los lugares emblemáticos y los de moda.

También les llevamos de visita por los lugares cercanos a Madrid y provincias limítrofes; así estuvimos con ellos en Toledo, Segovia, La Granja de San Ildefonso, Aranjuez, El Escorial, y diferentes lugares y pueblos dispersos por la Sierra del Guadarrama. Fueron unos días intensos y amenos a la vez, pero de los que disfrutamos a fondo con su compañía; porque sin saberlo, esa fue la ultima vez que estuvimos juntos los cuatro.

Fue a partir de ahí que quizás por la distancia en una buena parte, ese trato intenso que teníamos fue perdiendo fuelle, y la comunicación entre nosotros se fue espaciando y espaciando, lo cual en cierta manera nos fue distanciando, a la vez que seguíamos con nuestras respectivas vidas y caminos. Keiko y yo hicímos un viaje a su Japón del alma que tanto echaba de menos; y así pude conocer su país y sus costumbres, a la vez que también conocí a su familia en Osaka, que digamos eran de clase medio alta. Y aunque me recibieron cordialmente, y el trato que me dieron fue estupendo en todo momento, note en ellos cierto escepticismo, ya que no terminaban de asimilar que su Keiko se uniera a un occidental. Y mi desconocimiento del idioma me limitó también la comunicación, aunque los de la generación de Keiko casi todos hablaban inglés.

Pero a pesar de todo, fue una excelente experiencia, al sentir un choque con una cultura tan diferente a la mía; y así comprendí aún mejor a Keiko y como se debió sentir en Madrid, sobre todo al principio. Pero tuve la oportunidad de conocer un país maravilloso y peculiar a la vez, con un modo de vida y unos conceptos que me resultaron chocantes, pero un sitio interesante al que creo se debería ir al menos una vez en la vida; y yo cumplí con ese trámite.

Ya de regreso en Madrid, continuamos con nuestros respectivos día a día; yo cada vez tenía más trabajo y Keiko iba ascendiendo en la compañía. Así llegamos a un momento en que nuestra relación llegó a una situación de cierta radicalidad... Nuestras respectivas actividades profesionales digamos que llegaron a un punto en que chocaron y en cierta manera se hicieron incompatibles.
Pues llegó el momento en que Keiko terminó su ciclo en Madrid y debía regresar a Japón... Y yo me vi en la disyuntiva de seguirla o convencerla para que renunciase a regresar y se quedase en Madrid conmigo; pero ella no estaba dispuesta a renunciar a todo lo que había conseguido en aquella compañía, y menos al excelente puesto que le habían ofrecido en Osaka porque era la oportunidad que llevaba esperando durante años. Profesionalmente era el sueño de su vida.

Quiso convencerme para que la siguiera, y me dio todo tipo de argumentos, asegurándome que allí fácilmente encontraría trabajo para dar clases de inglés y español, o como traductor o interprete, que ella me ayudaría a aprender japones, etc... Pero todos sus esfuerzos fueron en vano, porque yo no estaba por la labor de irme a un país tan lejano de Europa, con una cultura tan diferente y un idioma tan complicado para mi.

Confieso que si hubiera sido por un periodo limitado a uno o dos años, pues quizás si me hubiera embarcado en esa aventura. Pero irme a un lugar tan lejano, con billete de ida y sin saber para cuando el de vuelta, pues como que no. Que no me atraía la idea de radicarme tan lejos de Europa, de la familia, de los amigos, y en general de lo que hasta entonces había sido mi vida. Así que llegados a este punto de inflexión por ambas partes, y sin que ninguno de los dos tuviéramos intención de dar nuestro brazo a torcer ni a ceder lo más mínimo, no nos quedó otra que poner punto y final a nuestra relación, y seguir cada uno por su respectivo camino.

Fue una decisión difícil y dolorosa para ambos, aunque quizás más para ella que para mi. Pero un día fuimos empaquetando sus cosas en medio de muchas lagrimas por su parte y con los sentimientos a flor de piel, ya que los recuerdos y lo vivido flotaba en el ambiente; y que nos seguíamos queriendo... No en vano habían sido cinco años de relación, durante los cuales compartimos muchos sueños, muchas ilusiones y muchos sentimientos, y no era fácil ponerle ese punto y final que habíamos acordado. A parte que hasta ese momento, Keiko era la chica que más me había impactado y con la que más tiempo había durado.

Así, el día de su partida la llevé hasta el aeropuerto, estuve con ella haciendo el check in. Y luego la acompañé hasta la zona de seguridad antes de acceder a la zona franca; y allí con un interminable abrazo me hizo prometer que iría a Japón a visitarla. Promesa que sellamos con un largo beso en los labios pero que jamás cumplí. Aquel día nuestros respectivos caminos se separaron definitivamente y cada uno siguió con su vida.

Para mi era el final de una etapa, y daba inicio a otra que comencé con una buena dosis de tristeza y sin ganas de hacer nada; pues sentía un gran vacío dentro de mi y que el destino había sido bastante cruel al arrancarme una parte importante de mi vida. Pero no había más remedio que tragar saliva y continuar hacia adelante, porque el mundo no se para ante nada ni ante nadie.

Como un par de semanas después de haber despedido a Keiko, recibí una llamada de Ernesto recriminándome que hacía mucho tiempo que no hablábamos y esas cosas... Pero cuando me preguntó por Keiko fue que le puse al corriente de todo. De entrada le impactó, porque era algo que ni por asomo se lo esperaba; y claro, ahí fue cuando comenzó a notar cierta tristeza en mi tono de voz. Y comenzó a tratar de transmitirme ánimos con sus bromas y su peculiar sentido del humor.

Ya enterados de mi nueva situación tras la ruptura con Keiko, cada tres o cuatro días recibía una llamada por parte de los dos dándome todos los ánimos que eran capaces de darme. Y fue como pasado un mes y medio que me invitaron para que fuera a Sevilla y pasar allí unos días con ellos, así cambiaba de aires que seguro me haría bastante bien.

Yo la verdad es que no estaba mucho por la labor, pero ante su continua insistencia, al final me dejé convencer; y así acordamos que iría en Abril para pasar con ellos esos días en que se celebra esa feria bruja y mágica, que hace que Sevilla se convierta en un lugar tan especial.




Continuará......................................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 09-feb-2018 a las 02:34.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 08-feb-2018, 19:15   #54
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Hola amigo, he vuelto, me parece que tengo mucho que leer para ponerme al día de tu relato . Buscaré tiempo, pero sabes que no te librarás de mis comentarios o críticas . El título parece prometedor. "El fruto prohibido", ¿hay serpiente y manzana por en medio?, lo digo porque si es así no empiezo a leerlo.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 08-feb-2018, 20:13   #55
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.583
Gracias 1.281 Veces en 1.000 Posts
Predeterminado

La japonesa se marchó, y el fruto prohibido luce apetitoso en el árbol. t humbsupbee rchugbeerc hug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-feb-2018, 12:45   #56
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Hola amigo, he vuelto, me parece que tengo mucho que leer para ponerme al día de tu relato . Buscaré tiempo, pero sabes que no te librarás de mis comentarios o críticas . El título parece prometedor. "El fruto prohibido", ¿hay serpiente y manzana por en medio?, lo digo porque si es así no empiezo a leerlo.

Hola guapísima... Que alegría tenerte de nuevo por aquí...

Pues como ves hay nuevo relato, y espero que sea de tu agrado, y espero impaciente tus comentarios y opiniones... Y bueno, si hay serpiente o manzana, no te lo voy a decir; deberas descubrirlo tu en la lectura... Muchas gracias por el tiempo que me dedicas, y es un placer enorme el saber que sigues leyendo mis escritos... MU ACCCnotwor th be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2018, 12:47   #57
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
La japonesa se marchó, y el fruto prohibido luce apetitoso en el árbol. t humbsupbee rchugbeerc hug
Si, si... luce tentado en el árbol. A ver que ocurre; si se impone la tentación o la prudencia... thum bsupbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 09-feb-2018, 20:24   #58
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

He comenzado a leer tu relato y eso parece una torre de Babel, sevillanos, madrileños, Venezuela, escoceses, japoneses, parece prometedor . Pero tengo que recriminarte por dejarnos con una duda, Danny no le dijo a Rocío lo que llevaba bajo la falda . Un verdadero hombre, debería de habérsela levantado para que viera lo que llevabas bajo ella. No seas malo y dinos que llevaba. Me corroe la curiosidad Tranquilo, no me escandalizará lo que cuentes que llevaba

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 00:47   #59
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
He comenzado a leer tu relato y eso parece una torre de Babel, sevillanos, madrileños, Venezuela, escoceses, japoneses, parece prometedor . Pero tengo que recriminarte por dejarnos con una duda, Danny no le dijo a Rocío lo que llevaba bajo la falda . Un verdadero hombre, debería de habérsela levantado para que viera lo que llevabas bajo ella. No seas malo y dinos que llevaba. Me corroe la curiosidad Tranquilo, no me escandalizará lo que cuentes que llevaba

A ver, el ante su chica Keiko, que no entendía muy bien el castellano, esa es la verdad... Le ofreció ir los dos al baño y mostrarselo allí en privado. Pero Rocío cobardemente le dijo más o menos: Por Dios, como vamos a hacer eso...

Y bueno, los celtas somos muy celosos con nuestros secretos, ya sabes como se dice en estos caso: Quien quiera peces que se moje el :lamidaculo :l augh3 pero en este caso más bien tendría que mojarse otra cosa... no tworth be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 09:04   #60
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
A ver, el ante su chica Keiko, que no entendía muy bien el castellano, esa es la verdad... Le ofreció ir los dos al baño y mostrarselo allí en privado. Pero Rocío cobardemente le dijo más o menos: Por Dios, como vamos a hacer eso...

Y bueno, los celtas somos muy celosos con nuestros secretos, ya sabes como se dice en estos caso: Quien quiera peces que se moje el :lamidaculo :l augh3 pero en este caso más bien tendría que mojarse otra cosa... no tworth be erchug
Tu que supongo que irás a menudo a Escocia, ¿puedes decirme sobre cuánto dinero me costaría ir un fin de semana yo sola allí? Tengo unos ahorrillos escondidos y me parece que sé como gamo gastaarlos bana na00
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 12:42   #61
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Tu que supongo que irás a menudo a Escocia, ¿puedes decirme sobre cuánto dinero me costaría ir un fin de semana yo sola allí? Tengo unos ahorrillos escondidos y me parece que sé como gamo gastaarlos bana na00
pues no sabría decirte... El que yo uso y visto es el kilt galaico. Creo que te queda más cerca que Escocia... beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 13:37   #62
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
pues no sabría decirte... El que yo uso y visto es el kilt galaico. Creo que te queda más cerca que Escocia... beerch ug
Lo siento, no entiendo de kilt, solo de lo que pueden ocultar Eres un picarón, claro que Madrid me queda más cerca, pero el azul no es precisamente mi color preferido

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 15:03   #63
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( XVIII )

... Al final pedí unos días que me debían en el trabajo, agarré el coche y me fui a Sevilla para pasar con mis amigos esos días de Feria de Abril...

Hice el trayecto sin mayor percance, solamente una breve parada en Despeñaperros para estirar las piernas, y allí me vino la nostalgia cuando recordé la otra vez que paré en compañía de Keiko. Uffff....!!!! eran recuerdos tan recientes que aún los tenía a flor de piel...

Llegué a Sevilla sin mayor novedad, pero las cosas habían cambiado y ya no eran como la ultima vez que les visité. Habían pasado ya casi cinco años desde que se habían casado, y ya no vivían por aquel barrio de Nervión. Es más, ya no vivían ni en Sevilla; se habían mudado a Gines, un pueblo cercano que hay al otro margen del río tras La Cartuja; y donde se habían construido un estupendo chalet de dos plantas más un ático, con todas las comodidades, a parte de una buena parcela de terreno con unos cuantos olivos, y en la que también se habían construido una coqueta piscina. Menudo nivelazo...

La verdad que me costó dar con el sitio, pero como se suele decir en estos casos: "Quien tiene boca llega a Roma. " Cuando por fin llegué, ambos me recibieron con los brazos abiertos y desbordados de alegría. Ernesto me dió uno de sus efusivos e interminables abrazos en medio de exclamaciones chistosas... Y Rocío, que como siempre estaba guapísima; espectacular diría yo y aún más guapa que la ultima vez que la había visto; me dio también un abrazo e intercambiamos un par de besos...

Me agarró los brazos, así frente a mi, y con su hermosa sonrisa de siempre y esa luz especial que llevaba en sus ojos, me preguntaba que como estaba, que tal el viaje, y esas cosas. Como digo estaba guapísima, porque vestía un atuendo de aires marineros que le sentaba de maravilla; un atuendo que consistía en un polo náutico a franjas horizontales en azul y blanco, unos pantalones blancos de esos que llaman tipo pirata, con las perneras que le llegaban un poco más abajo de las rodillas. Un atuendo ensalzaba y realzaba aún más sus estupendas lineas y figura. Preciosa, estaba preciosa y además de que le sentaba muy bien y le daba un hermoso aire de jovialidad; esa media melena que se había dejado crecer, y que llevaba suelta, con un discreto prendedor en un lateral, la hacía aún más guapa.

Tras ese efusivo recibimiento, subí con ellos a la planta de arriba y me llevaron al cuarto que me habían asignado, justo al lado del suyo; un cuarto sencillo y acogedor, donde me fui acomodando. Y como ya era algo más de media tarde, cuando terminé de ordenar mis cosas, regresé con ellos y les dí unos detalles que les había traído de Madrid. Y luego me fueron enseñando la casa y el terreno contiguo junto con esa estupenda piscina con que contaban en el mismo, y que tenían tapada con una lona.

Poco después subí de nuevo a mi cuarto, y en un baño que tenía justo al lado, me dí una reconfortante ducha que me dejó como nuevo y me quitó una buena parte del cansancio acumulado en el viaje. Ducha que acompañé con una buena paja dedicada, como no, a la salud de Rocío y lo guapa que estaba. Y confieso que tas concluir y desahogarme, no me remordió la conciencia al igual que otras veces; todo lo contrario, me resultó muy saludable.

A continuación me dí un buen afeitado, y me perfumé con mi colonia habitual. Ya de vuelta en mi cuarto, me puse otra ropa, más de tipo sport; y una vez listo bajé de nuevo al salón, donde volví a reunirme con ellos. Allí fuimos charlando, y brevemente nos fuimos poniendo al día sobre nuestros respectivos asuntos y acontecimientos. Tratamos un tanto por encima mi reciente ruptura con Keiko; y ellos me trasmitieron su tristeza y también me dieron todo el animo que fueron capaces de darme. En especial Rocío, que me comento lo bien que le caía Keiko y lo bien que congeniaron las dos, y que sentía que hubiésemos terminado porque ella tenía ilusión por haber ido a nuestra posible boda. Pero en fin, las cosas fueron como fueron, y todo en esta vida tiene un principio y un final...

Poco después ya nos fuimos preparando para ir a esa Feria de Abril que se inauguraba esa misma noche. Ernesto también se cambió de ropa y se puso otra de tipo sport al igual que me había puesto yo. Y ya listos, mientras seguíamos charlando en el salón a la vez que esperábamos a que Rocío estuviese lista, la oímos desde el piso de arriba que reclamaba su presencia para que subiese a ayudarla, que sola no podía cerrarse el vestido que se estaba poniendo.

Poco después, ambos bajaron por las escaleras, y Rocío la verdad que estaba espectacular; se había puesto un precioso y sencillo traje de flamenca en color azul con lunares blancos, con unos graciosos volantes del mismo color en las hombreras y en los bajos. Un hermoso traje que le sentaba de maravilla, realzando su ya de por si estupenda figura, y remarcando aún más sus hermosas líneas. Atuendo que remató con un mantón rojizo con largos flecos en blanco; y con su cabello recogido tras la nuca, con una hermosa flor rosada hacia un lado.

Ufffff....!!!! Estaba preciosa, divina, espectacular, guapísima... según la veía bajar por esas escaleras con el brillo de sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa de siempre, me pareció toda una princesa de un cuento de hadas. Una princesa digna de ser devorada con toda la lujuria y pasión que haya en el mundo.

Vaya mujer Rocío, era lo más hermoso que nunca había visto; o al menos eso era lo que a mi me parecía en aquellos momentos. Menudo cabroncete el Ernesto, vaya mujer que había conquistado...

Rocío me miró y me dio a entender que se había dado cuenta de como me había sorprendido, pues la mirada que le eché debió delatarme. Y con su hermosa y cautivadora sonrisa, me guiño un ojo, y dando una vuelta sobre si misma moviendo graciosamente los volantes de su traje, fue que nos dijo:

----- Bueno chicos... ¿ Que tal voy ? ¿Como me veis ?

----- Maravillosa... ----- le respondí dando palmas.

Y riéndose me respondió:

----- Andaaa... exagerado...

----- Lo evidente es lo evidente. ----- le respondí.

Y ella, agarrándose a mi brazo, me dio un beso en la mejilla, a la vez que también me decía:

----- Ayyyy... muchas gracias mi niño por ser tan galante.

Uffff....!!!! La verdad es que ese detalle me encantó y me puso a mil.

Después se puso en medio de los dos, y agarrándanos a cada uno de un brazo, nos miró sonriente y nos dijo:

----- Bueno, vamonos ya. Que me voy de feria con mis dos chicos.

-----Vamonos pues... ----- le respondió Ernesto.

----- Mirame...----- le dijo con aires salerosos.

----- ¿ Que te miro ?

----- Lo chula que voy con mi venezolano y mi escocés. Si es que voy a ser la más chula de toda la Feria.

----- Claro que si mi amor... ----- le respondió Ernesto ----- Vas a ser la más chula y la más envidiada.

Los tres nos reímos, y tras cambiar unas breves impresiones, decidimos que lo mejor era ir en mi coche, aunque el de ellos era más grande y cómodo; pero Rocío prefería no llevarlo. Y Ernesto me explicó que prefería no llevarlo él esa noche, y que Rocío con ese traje que vestía tampoco era lo más apropiado que condujese.

Así que al final nos llevamos el mío sin ningún problema; pero más tarde comprendería cuales eran lo verdaderos motivos para haber tomado esa decisión...


Continuará..............
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 18-feb-2018 a las 02:27.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 11-feb-2018, 14:45   #64
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
... Al final pedí unos días que me debían en el trabajo, agarré el coche y me fui a Sevilla para pasar con mis amigos esos días de Feria de Abril...

Hice el trayecto sin mayor novedad, solamente una breve parada en Despeñaperros para estirar las piernas, y allí me vino la nostalgia cuando recordé la otra vez que paré en compañía de Keiko. Uffff....!!!! eran recuerdos tan recientes que aún los tenía a flor de piel...

Llegué a Sevilla sin mayor novedad, pero las cosas habían cambiado y ya no eran como la ultima vez que les visité. Habían pasado ya casi cinco años desde que se habían casado, y yo no vivían por aquel barrio de Nervión. Es más, ya no vivían ni en Sevilla; se habían mudado a Gines, un pueblo cercano que hay al otro margen del río tras La Cartuja; y donde se habían construido un estupendo chalet de dos plantas más un ático, con todas las comodidades, a parte de una buena parcela de terreno con unos cuantos olivos, y en la que también se habían construido una coqueta piscina. Menudo nivelazo...

La verdad que me costó dar con el sitio, pero como se suele decir en estos casos: "Quien tiene boca llega a Roma. " Cuando por fin llegué, ambos me recibieron con los brazos abiertos y desbordados de alegría. Ernesto me dió uno de sus efusivos e interminables abrazon en medio de exclamaciones chistosas... Y Rocío, que como siempre estaba guapísima; espectacular diría yo y aún más guapa que la ultima vez que la había visto; me dio también un abrazo e intercambiamos un par de besos...

Me agarró los brazos, así frente a mi, y con su hermosa sonrisa de siempre y esa luz especial que llevaba en sus ojos, me preguntaba que como estaba, que tal el viaje, y esas cosas. Como digo estaba guapísima, porque vestía un atuendo de aires marineros que le sentaba de maravilla; un atuendo que consistía en un polo náutico a franjas horizontales en azul y blanco, unos pantalones blancos de esos que llaman tipo pirata, con las perneras que le llegaban un poco más abajo de las rodillas. Un atuendo ensalzaba y realzaba aún más sus estupendas lineas y figura.

Preciosa, estaba preciosa y además le sentaba muy bien y le daba un hermoso aire de jovialidad, esa media melena que se había dejado crecer, y que llevaba suelta, con un discreto prendedor en un lateral.

Tras ese efusivo recibimiento, subí con ellos a la planta de arriba y me llevaron al cuarto que me habían asignado, justo al lado del suyo; un cuarto sencillo y acogedor, donde me fui acomodando. Y como ya era algo más de media tarde, cuando terminé de ordenar mis cosas, regresé con ellos y les dí unos detalles que les había traído de Madrid. Y luego me fueron enseñando la casa y el terreno contiguo junto con esa estupenda piscina con que contaban en el mismo, y que tenían tapada con una lona.

Poco después subí de nuevo a mi cuarto, y en un baño que tenía justo al lado, me dí una reconfortante ducha que me dejó como nuevo y me quitó el cansancio acumulado en el viaje. Ducha que acompañé con una buena paja dedicada, como no, a la salud de Rocío y lo guapa que estaba. Y confieso que tas concluir y desahogarme, no me remordió la conciencia al igual que otras veces; todo lo contrario, me resultó muy saludable.

A continuación me dí un buen afeitado, y me perfumé con mi colonia habitual. Ya de vuelta en mi cuarto, me puse otra ropa, más de tipo sport; y una vez listo bajé de nuevo al salón, donde volví a reunirme con ellos. Allí fuimos charlando, y brevemente nos fuimos poniendo al día sobre nuestros respectivos asuntos y acontecimientos. Tratamos un tanto por encima mi reciente ruptura con Keiko; y ellos me trasmitieron su tristeza y también me dieron todo el animo que fueron capaces de darme. En especial Rocío, que me comento lo bien que le caía Keiko y lo bien que congeniaron las dos, y que sentía que hubiésemos terminado porque ella tenía ilusión por haber ido a nuestra boda. pero en fin, las cosas fueron como fueron, y todo en esta vida tiene un principio y un final...

Poco después ya nos fuimos preparando para ir a esa Feria de Abril que se inauguraba esa misma noche. Ernesto también se cambió de ropa y se puso otra de tipo sport al igual que me había puesto yo. Y ya listos, mientras seguíamos charlando en el salón a la vez que esperábamos a que Rocío estuviese lista, la oímos desde el piso de arriba que reclamaba su presencia para que subiese a ayudarla, que sola no podía cerrarse el vestido que se estaba poniendo.

Poco después, ambos bajaron por las escaleras, y Rocío la verdad que estaba espectacular; se había puesto un precioso y sencillo traje de flamenca en color azul con lunares blancos, con unos graciosos volantes del mismo color en las hombreras y en los bajos. Un hermoso traje que le sentaba de maravilla, realzando su ya de por si estupenda figura, y remarcando aún más sus hermosas líneas. Atuendo que remató con un mantón rojizo con largos flecos en blanco; y con su cabello recogido tras la nuca, con una hermosa flor rosada hacia un lado.

Ufffff....!!!! Estaba preciosa, divina, espectacular, guapísima... según la veía bajar por esas escaleras con el brillo de sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa de siempre, me pareció toda una princesa de un cuento de hadas. Una princesa digna de ser devorada con toda la lujuria y pasión que haya en el mundo.

Vaya mujer Rocío, era lo más hermoso que nunca había visto; o al menos eso era lo que a mi me parecía en aquellos momentos. Menudo cabroncete el Ernesto, vaya mujer que había conquistado...

Rocío me miró y me dio a entender que se había dado cuenta de como me había sorprendido, pues la mirada que le eché debió delatarme. Y con su hermosa y cautivadora sonrisa, me guiño un ojo, y dando una vuelta sobre si misma moviendo graciosamente lols volantes de su traje, fue que nos dijo:

----- Bueno chicos... ¿ Que tal voy ? ¿Como me veis ?

----- Maravillosa... ----- le respondí dando palmas.

Y riéndose me respondió:

----- Andaaa... exagerado...

----- Lo evidente es lo evidente. ----- le respondí.

Y ella, agarrándose a mi brazo, me dio un beso en la mejilla, a la vez que también me decía:

----- Ayyyy... muchas gracias mi niño por ser tan galante.

Uffff....!!!! La verdad es que ese detalle me encantó y me puso a mil.

Después se puso en medio de los dos, y agarrándanos a cada uno de un brazo, nos miró sonriente y nos dijo:

----- Bueno, vamonos ya. Que me voy de feria con mis dos chicos.

-----Vamonos pues... ----- le respondió Ernesto.

----- Mirame...----- le dijo con aires salerosos.

----- ¿ Que te miro ?

----- Lo chula que voy con mi venezolano y mi escocés. Si es que voy a ser la más chula de toda la Feria.

----- Claro que si mi amor... ----- le respondió Ernesto ----- Vas a ser la más chula y la más envidiada.

Los tres nos reímos, y tras cambiar unas breves impresiones, decidimos que lo mejor era ir en mi coche, aunque el de ellos era más grande y cómodo; pero Rocío prefería no llevarlo. Y Ernesto me explicó que prefería no llevarlo el esa noche, y que Rocío con ese traje que vestía tampoco era lo más apropiado que condujese.

Así que al final nos llevamos el mío sin ningún problema; pero más tarde comprendería cuales eran lo verdaderos motivos para haber tomado esa decisión...


Continuará..............
Ya he leído todo lo que has relatado hasta este capítulo. Como siempre en tu línea, sin omitir el más mínimo detalle y con fotos encantadoras amenizando el relato, que lo hacen aún más ameno.

Keiko en Japón, farolillos de colores, salero y elegía al estilo andaluz, sevillanas, paseos en calesa, manzanilla, etc. Un cóctel explosivo emocional y sentimental que embriaga a cualquiera, y si a todo eso le sumamos tú admiración por Rocío.................... fiuuuu u

Hay algo que me sorprende: confused:, y es que siendo más ruino tu coche que el de ellos, no comprendo ese antojo de Rocío que tú fueras el conductor llevando tu coche. Salvo que.................. prefiero no pensar en ello por si me equivoco, pero la leyenda dice que Eva fue la que comió del fruto prohibido .

Quizás estoy algo despistada por leerlo muy rápido o también puede ser que tengo una mente muy retorcida, pero tengo muchas dudas e intrigas. Una pregunta: ¿cuantas manzanillas aguanta Ernesto sin sentirse ebrio?

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 11-feb-2018, 22:59   #65
DIP BLU
Mega Pajillero
 
Avatar de DIP BLU
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 459
Gracias 708 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Ay, Charon, Charon, que siempre nos dejas a punto de caramelo, en lo más interesante..., nos cortas....

Mmmmmm, estoy deseando leer la próxima entrega



DIP BLU
DIP BLU is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a DIP BLU por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 12:31   #66
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.583
Gracias 1.281 Veces en 1.000 Posts
Predeterminado

Comienza la feria, ahora hay que despejar el campo para que quede libre y llegar sin trabas a ese fruto prohibido. Y más si el fruto lo envuelvan con un vestido de flamenca. :ñam :jo jojojothum bsupbeerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 18:07   #67
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Ya he leído todo lo que has relatado hasta este capítulo. Como siempre en tu línea, sin omitir el más mínimo detalle y con fotos encantadoras amenizando el relato, que lo hacen aún más ameno.

Keiko en Japón, farolillos de colores, salero y elegía al estilo andaluz, sevillanas, paseos en calesa, manzanilla, etc. Un cóctel explosivo emocional y sentimental que embriaga a cualquiera, y si a todo eso le sumamos tú admiración por Rocío.................... fiuuuu u

Hay algo que me sorprende: confused:, y es que siendo más ruino tu coche que el de ellos, no comprendo ese antojo de Rocío que tú fueras el conductor llevando tu coche. Salvo que.................. prefiero no pensar en ello por si me equivoco, pero la leyenda dice que Eva fue la que comió del fruto prohibido .

Quizás estoy algo despistada por leerlo muy rápido o también puede ser que tengo una mente muy retorcida, pero tengo muchas dudas e intrigas. Una pregunta: ¿cuantas manzanillas aguanta Ernesto sin sentirse ebrio?

Muchas gracias por el tiempo que me has dedicado y que me dedicas... Y bueno, todas esas dudas que tienes iran saliendo las respuestas en las próximas entregas. El tema del coche, las manzanillas de Ernesto, etc...
:rolle yes:

Pero no te me despistes, por favor... A ver, la historia como es habitual en mi esta relatada en primera persona, pero el protagonista no soy yo, es Danny, que nada tiene que ver con Charón... A ver si eres tu la que se ha pasado con esos vasos del manzanilla...

Muchas gracias guapísima, Siempre es un placer y un honor recibir tus visitas y tus siempre acertados comentarios... no tworthbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 12-feb-2018 a las 20:09.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 18:09   #68
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DIP BLU Ver Mensaje
Ay, Charon, Charon, que siempre nos dejas a punto de caramelo, en lo más interesante..., nos cortas....

Mmmmmm, estoy deseando leer la próxima entrega



DIP BLU
Mañana intentaré poner la siguiente entrega para que sigas saboreando y degustando ese caramelo...

Muchas gracias por tu visita y tu participación... Eres un encanto... no tworthbana na00beerch ug be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 18:10   #69
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Comienza la feria, ahora hay que despejar el campo para que quede libre y llegar sin trabas a ese fruto prohibido. Y más si el fruto lo envuelvan con un vestido de flamenca. :ñam :jo jojojothum bsupbeerch ug
Veremos... veremos... si ese fruto cae o es alcanzado en la Feria... thum bsupbeerch ug be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 19:36   #70
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje

Pero no te me despistes, por favor... A ver, la historia como es habitual en mi esta relatada en primera persona, pero el protagonista no soy yo, es Danny, que nada tiene que ver con Charón...
Eso lo sé, pero como tú dices, lo relatas en propia persona representando a Danny, y a él no puedo darle mi opinión, se la doy a su representante . ¡Por cierto!, ¿tienes un poder notarial para hablar en su nombre? Si no estás dentro de la legalidad respecto a la suplantación de personalidad puedo ser muy malévola y demandarte ante el foro.

Pero prefiero chantajearte, paso de esa suplantación de identidad y la denuncia ante el foro a cambio de un encantador piropo que me haga enrojecer y sentir cómo mi vello se me eriza mientras compartimos unas birras (yo un vino tinto) en el pajibar. ¡Pagando tú, por supuesto!

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 20:08   #71
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Eso lo sé, pero como tú dices, lo relatas en propia persona representando a Danny, y a él no puedo darle mi opinión, se la doy a su representante . ¡Por cierto!, ¿tienes un poder notarial para hablar en su nombre? Si no estás dentro de la legalidad respecto a la suplantación de personalidad puedo ser muy malévola y demandarte ante el foro.

Pero prefiero chantajearte, paso de esa suplantación de identidad y la denuncia ante el foro a cambio de un encantador piropo que me haga enrojecer y sentir cómo mi vello se me eriza mientras compartimos unas birras (yo un vino tinto) en el pajibar. ¡Pagando tú, por supuesto!


pssssstttttttt.... Pues mira, como que preferiria que me denunciases, a ver si me condenan a indemnizarte... y como no dispongo de pasta gansa... Que me obliguen a pagarte en especia; así tu tendrías que hacer de Rocío y yo de Danny... juass sssssjuass sssssMUAC CC tu p2bana na00beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 20:41   #72
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
pssssstttttttt.... Pues mira, como que preferiria que me denunciases, a ver si me condenan a indemnizarte... y como no dispongo de pasta gansa... Que me obliguen a pagarte en especia; así tu tendrías que hacer de Rocío y yo de Danny... juass sssssjuass sssssMUAC CC tu p2bana na00beerch ug
No, yo soy Llara no Rocío, no intercambiemos personalidades. De acuerdo contigo, pagaremos en especies, ¿qué tal una buena fabadaen buena compañía? O si prefieres carne............, tenemos el conjelador lleno

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 21:13   #73
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
No, yo soy Llara no Rocío, no intercambiemos personalidades. De acuerdo contigo, pagaremos en especies, ¿qué tal una buena fabadaen buena compañía? O si prefieres carne............, tenemos el conjelador lleno

Pues comenzamos por las fabes, luego la carne... y los postres.... Uyyyyyyyy..... los postres, los postres... b anana00juassss sssMUACC Cn otworthbeerchu gb eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 13-feb-2018, 00:58   #74
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( XIX )

... Embarcamos los tres en mi coche, y pusimos rumbo a Sevilla. Ernesto iba delante conmigo y Rocío en el asiento de atrás. Ya en las proximidades de La Feria, en el mismo barrio de Los Remedios, dejamos el coche en un parking que ellos me indicaron. Y desde allí fuimos caminando con Rocío en medio de los dos agarrada al brazo de cada uno.

Entramos en el recinto de la Feria, donde ya estaban encendidas todas las luces de la entrada; y había tal aglomeración de gente que casi no se podía caminar, y con la música al ritmo de sevillanas por todas partes. Una locura, aquello parecía una locura; con cantidad de chicas luciendo hermosos trajes de flamencas, que eran una monada; estaban todas preciosas, a cada cual más guapa, y bailando sin parar a ese ritmo de sevillanas que sonaban por todas partes. Todo un ambientazo, desbordando alegría por todos los rincones.

En esas, Rocío se me acercó al oído, porque casi no podía oírla, y me comentó que sentía muchísimo que Keiko no estuviese allí con nosotros, porque seguro que le habría encantado esta fiesta, y además también le habría gustado prestarle uno de sus trajes de flamenca para que se lo pusiese, seguro que se habría visto muy guapa y le habría encantado. Y de esa manera le habría correspondido a aquel detalle que tuvo con ella en Madrid cuando le prestó uno de sus kimonos.

Y así fuimos caminando hacia la zona de las casetas, por donde debía estar ubicada esa que había montado la peña a la que pertenecía Rocío junto con sus familiares, y que no tardamos en encontrar. Una vez que pasamos, en el interior la gente bailaba y cantaba al ritmo de sevillanas, y quien no bailaba daba palmas; mientras que otros andaban comiendo y bebiendo sin privarse de nada. Y así, entre unos y otros iban dando ese ambiente de fiesta que caracteriza a esta estupenda y peculiar Feria de Abril sevillana.

Allí dentro había todo tipo de chicas vestidas de flamencas con vistosos trajes; las había que eran toda una preciosidad, marcando hermosas lineas y curvas ensalzando sus tentadoras figuras. Vamos, que algunas eran autenticas monadas que estaban como para comérselas sin más miramientos, porque eran auténticos bocados divinos. Era verlas y te entraban unas ganas incontenibles de follártelas a todas allí mismo y sin quitarles esos vistosos trajes que lucían, para más morbo.

Nada más entrar en la caseta, mis amigos fueron saludados efusivamente por algunos de los allí presentes; familiares y amigos en su mayoría. A mi me iban presentando a unos y a otros como un viejo amigo recién llegado de Madrid que era como de la familia, y al que había que levantar el ánimo.

Algunos y algunas me recordaban de la boda reconociéndome como aquel padrino tan peculiar... pero que esta vez no vestía con faldas. Algunas amigas de Rocío me comentaban con cierto atrevimiento. y en tono picaresco, que ese día se quedaron con las ganas de saber que llevamos los escoceses debajo de la falda. Y yo sin cortarme un pelo, les respondía que nada importante, solo las bolas, lo cual provocó escandalosas risas...

Y fue en aquel momento que entraban en la caseta las hermanas de Rocío con sus respectivos maridos, y a quienes pude saludar cordialmente. Y tras esos saludos y presentaciones, Ernesto me agarró del brazo y me llevó a una mesa que estaba libre en uno de los rincones de la caseta, allí tomamos asiento, y enseguida se fue a buscar unos vinos de manzanilla con un poco de buen jamón de Jabugo y otros aperitivos, más unas gambas de Huelva, que estaban como para chuparse los dedos; y de las que fuimos dando buena cuenta...

Mientras nosotros nos dedicábamos a esos menesteres, Rocío se quedó con sus primas, amigas y hermanas. Y subiéndose a un improvisado tablao, se acopló a una rueda de bailes de sevillanas en medio de palmas, junto con los rasgueos de unas guitarras flamencas que iban marcando el ritmo. Y así iba luciendo su hermoso traje, moviendolo con gracia y soltura, a la vez que mostraba su estupenda figura con mucho arte, con una continua expresión risueña en su hermosa cara, junto esa hermosa y encantadora sonrisa de siempre en sus labios... Para mi era sin duda la más guapa y vistosa de todas; y la más apetecible...

Yo no paraba de mirarla disimuladamente mientras bailaba con esa gracia y esa soltura. menudo arte el suyo... es que me la comía con los ojos. y según la observaba, luego miraba de reojo a Ernesto y pensaba para mis adentros: " Pero que suerte tienes mamoncete..."

Y así la fiesta continuaba al ritmo de palmas y sevillanas, mientras que el finillo, el jamón, el queso, las gambas, las aceitunas y las alcaparras junto con la cerveza no paraban de circular hacia un lado y otro. A veces Rocío se acercaba para ver como íbamos; le daba un beso en los labios a Ernesto y luego se sentaba un rato en el regazo de éste; o venía con alguna amiga y me la presentaba. Sin duda que ella era la que mejor se lo estaba pasando...

Y mientras de vez en cuando manteníamos alguna conversación con algunos de sus familiares y amigos, en un momento dado Ernesto me llevó hacia un rincón y me dijo:

----- Mira hermano, porque tu eres como mi hermano. Es que quería pedirte un favor.

----- A ver, dime que puedo hacer por ti.

----- Verás, es que cuando tenga ocasión me voy a perder...

----- ¿ Como que te vas a perder ? ----- dije sin entender.

----- Si, que me voy a largar...

----- ¿ Y eso ?

----- Es que he quedado con unos amigos para montarnos un fiestón. Con gusto te llevaría, pero necesito que te quedes aquí para cubrirme.

Yo le miraba alucinado y cada vez entendiendo menos...

----- Joder tío, aclárame porque no entiendo nada.

----- Si hombre... Es que dos de ellos comparten apartamento, y nos vamos a montar una fiesta con unas tías que hemos contratado y que son un portento. Y claro, Rocío no debe enterarse de nada.

Yo no salía de mi asombro...

Y con semblante serio le dije:

----- Pero bueno, no me jodas... ¿Yo que tengo que ver con todo esto ?

----- Nada hermano, solo quiero que la entretengas y luego la lleves a casa

----- Mira Ernesto, a mi no me metas en tus lios.

----- Si yo no te meto en nada, solo quiero que me cubras... Cuando me eche de menos y te pregunte por mí tu inventa cualquier excusa, lo que se te ocurra en el momento, y ya está. Así de fácil, como en los viejos tiempos allá en Madrid.

----- Jodeeeeerrrrr... en la que me estás metiendo.

----- Anda, hazme ese favor... no me dejes colgado. ----- me suplicaba.

Yo no salía de mis asombro, y le miraba con una expresión de alucine total. Es que aquello no me lo podía creer, me sonaba a ciencia ficción.

----- Vale, vale... ----- le dije resignado ----- Pero yo de este asunto no quiero saber nada. No quiero verme salpicado.

----- Que no hombre, que no te salpica nada. Verás como todo sale bien.

Yo no las tenía conmigo, porque por un lado no quería hacerlo, pero por otro no podía negarme. Y al verme doblegado, me apretó los hombros con una cínica sonrisa, a la vez que me decía.

----- Gracias mi hermano, eres único... Te debo una.

Y yo apretando los labios le respondía con un gesto afirmativo.

Regresamos a nuestra mesa como si no hubiera pasado nada, y a partir de ahí Ernesto se iba un momento cada dos por tres, para no tardar en regresar. Hasta que en una de esas ya no regresó.

Después de un rato y echándole ya en falta, vi que le había perdido la pista, y a Rocío también. Me puse en pié, y oteando la caseta en todas direcciones, a Rocío la localicé enseguida en medio de un grupo de chicas con las que charlaba y reía a la vez. Pero a Ernesto no lo veía por ningún lado, como digo, le había perdido la pista por completo; y supuse que ya se debía de haber marchado para reunirse con esos amigos de quienes me habló. Menuda pieza que debía estar hecho.




Continuará..............................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 18-feb-2018 a las 02:29.
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 13-feb-2018, 09:28   #75
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.975
Gracias 6.028 Veces en 2.614 Posts
Predeterminado

Bueno, bueno, ya apareció la malvada serpiente tentadora poniendo la manzana a vuestro alcance Digo a vuestro alcace, pues tengo mis dudas de quien de los dos será el que tiente al otro al otro para comerla Sigue divirtiendote en tu feria de abril
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llara por este Post: