Antiguo 25-nov-2017, 19:31   #1
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido.

Bueno amigos y amigas compajis; tal y como os prometí hace unos meses, inicio un nuevo relato, basado en una experiencia real pero llevado a una historia diferente y con unos personajes diferentes con el fin de mantener oculta la identidad de los verdaderos protagonistas, tal y como indican las normas de este foro y por las que debemos regirnos en todo momento.

El relato se titula " El Fruto Prohibido." en el que se verán engaños, traiciones, momentos trágicos unas veces y divertidos otras... En fin, espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis al leerlo como habéis disfrutado con mis relatos anteriores, mostrándome la fidelidad que siempre me mostráis y que nunca soy capaz de agradecérosla tal y como os la merecéis.

Intro.

Cuenta la mitología que Dios, el gran creador de todo lo que nos rodea, creó del barro al hombre, a su imagen y semejanza, pero que al verle solo aprovechó su profundo sueño para de una costilla suya crear a la mujer y darle así una compañera con la que compartir su tiempo y su existencia.

A ambos les puso a vivir juntos en un lugar de ensueño llamado Paraíso Terrenal, donde vivirían felices con total autosuficiencia para poder amarse y multiplicarse, siendo así uno de los colofones a su obra como creador universal. Pero eso si, les puso solo una condición, solo una; que jamás deberían comer del fruto prohibido de un árbol que había en aquel paraíso.

Y así comenzaron a vivir felices hasta que un día estando la mujer cerca de ese árbol que daba el fruto prohibido, fue tentada por la serpiente y decidió probar de aquel fruto que se veía tan hermoso y tentador, y una vez probado se lo dio a probar también a su compañero el hombre.

Y así cayó sobre ellos la maldición y la ira de quien les había creado, perdiendo todos aquellos privilegios que les había dado en aquel paraíso, del cual fueron expulsados por haber profanado aquella prohibición, y condenados a vagar por el mundo ganándose su subsistencia con su propio sudor.

Así explica la mitología con esta fábula, ese instinto natural en el ser humano para profanar lo prohibido y experimentarlo, intentando averiguar que es lo que tiene realmente eso para que se lo hayan prohibido.

Por eso lo prohibido siempre atrae y se muestra tentador, sobre todo cuando lo inalcanzable se ve al alcance de la mano y el deseo desborda a la prudencia, desatando a veces la codicia. De ahí que los humanos tengamos un instinto natural que nos lleva a profanar aquello que nos es prohibido o limitado conciertos halos divinos, envueltos en razones absolutas que no admiten discusión alguna, cuando en realidad ha sido prohibido por otros humanos, aprovechando la ignorancia de sus semejantes, intentando dormir y reprimir nuestros instintos naturales.

Unos se muestran sumisamente ante esos injustificables edictos contra natura, dejándose sumergir por los miedos a los que llevan la ignorancia y el desconocimiento, mientras que otros profundizan en la verdad expresando su rebeldía, al mostrarse contra los mismos y profanándolos sin ningún reparo, enfrentando y anteponiendo la fuerza de la razón ante la razón de la fuerza, en un continuo camino de liberación.

Lo prohibido siempre es y se muestra apetitoso, atrayente y tentador, tanto que a veces hace que se superen los miedos y nos lancemos a su conquista y descubrimiento, experimentando el inmenso placer de su profanación.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 25-nov-2017, 20:38   #2
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( I )

Todo comenzó en Sevilla durante una Feria de Abril, en esa noche sevillana tan especial, de luces y flamenco, caballos y mujeres guapas; que según dice la leyenda, con su magia y embrujo, sus encantos y hechizos, bajo el influjo de la hermosa Luna... puede convertir en realidad el más fantástico de los sueños, y el más irrealizable de los deseos. Los duendes siempre están en guardia y al acecho.

Y así me encontraba yo a mis entonces 35 años; me acababa de separar y estaba con los ánimos por los suelos ante una nueva relación fallida, a parte de encontrarme también con un futuro laboral bastante incierto, y muy poco claro... Y fue en esos momentos que me llegó la invitación de mi querido amigo Ernesto, para que me fuera a Sevilla unos días y pasase allí la Feria de Abril con el y su esposa, Rocío. Y como la empresa para la que estaba trabajando entonces me debía una semana de vacaciones del año anterior, aproveché para pedirla y tomarme libres esos días y así atender a la invitación de mi amigo; pues en realidad necesitaba cambiar de aires aunque solo fuera por unos días y desconectar de mi rutina diaria, que me tenía un tanto agobiado.

Pero vamos a hacer las cosas bien, y como toda historia bien contada, comencemos por el principio. Cuando unos años atrás me encontraba en Madrid terminando mis estudios de postgrado, los cuales iba compaginando con pequeños trabajos que me iban saliendo, a parte de una beca que tenía concedida. Lo cual me daba una autosuficiencia económica y compartir un apartamento alquilado con mi gran amigo Alejandro, a quien conocí en la Universidad, aunque él era de otra facultad.

Ambos congeniamos nada más conocernos, aunque el era un par de años mayor que yo; pero enseguida nos hicimos buenos amigos y camaradas, creándose una gran complicidad entre los dos, y una hermandad indestructible, pues en él llegue a ver quizás ese hermano que nunca tuve, y él en mi el que tampoco tuvo, ya que al igual que yo solo tenía una hermana.

Así nos hicimos uña y carne, y en nuestros ratos libres salíamos de marcha, e íbamos de copas gastándonos todo tipo de bromas, y ligando o intentando ligar con todas las chicas que se nos ponían a tiro; aunque he de reconocer que él ligaba más que yo. Pues tenía mucha simpatía y labia, y sin duda le ayudaba su aspecto exótico al ser venezolano y esa piel café con leche que había heredado de sus progenitores, a parte de sus dotes para el baile y los ritmos caribeños. Aunque yo también tenía mis recursos...

En fin, que éramos jóvenes, estábamos lejos de nuestros lugares de origen en una ciudad extraña para nosotros, y nos dábamos la vida padre dentro de nuestras posibilidades. Pero eso si, ante todo éramos responsables y no descuidábamos nuestros estudios, ya que cualquier desliz te podía hacer perder esa beca que los hacía posibles.

Llevaríamos como algo más de un año compartiendo aquel apartamento alquilado, cuando de Venezuela se vino a Madrid Ernesto, que era primo de Alejandro. Y en cuanto llegó le hicimos un espacio y se quedó a vivir con nosotros, lo cual nos vino de maravilla, ya que así reducíamos los gastos al compartirlos entre tres, a parte de abaratarnos el alquiler.

Ernesto no tenía la planta que tenía Alejandro; aunque también con piel mulata, sus facciones eran más de indio que de negro, mientras que las de Alejandro eran más europeas. Y además Ernesto era más bajo y rechoncho que su primo, pero tenía un sentido del humor con el que no parabas de reírte todo el día si estabas a su lado, era un tipo genial. Y así me hice también buen amigo suyo aunque él era como ocho años mayor que yo. Pero eso no fue impedimento para que congeniáramos tan bien como congeniamos, y se desarrollase entre nosotros la gran amistad que se desarrolló, tan sólida como la que tenía con su primo Alejandro. Y de esta manera fue como pasamos de ser un dúo a convertirnos en un trío, ligando todo lo que podíamos o nos dejaban. lo cierto es que estábamos hechos unos buenos figuras... No nos podíamos quejar en ese campo.

Ernesto era licenciado en filosofía y en filología hispánica; y había venido a prepararse aquí el doctorado, a la vez que consiguió un trabajo de profesor interino en un instituto, lo cual compaginaba a veces, dando también clases en academias privadas. Y así de una manera o de otra, los tres conseguíamos salir adelante e ir sacando nuestros respectivos estudios.

Pasado algo más de un año, Ernesto consiguió doctorarse y sacarse la nacionalidad española, debido a que una de sus abuelas era canaria. Y así fue como ante unas perspectivas laborales un tanto inestables e inciertas, se preparó una oposiciones, las cuales sacó obteniendo su plaza como funcionario y un destino en Sevilla; lo cual le alegró, ya que según nos decía, llevaba casi tres años en Madrid y necesitaba un cambio de aires; y además conocía Sevilla ya que un par de veces había estado por allí y le había encantado la ciudad, mucho más que Madrid.

Y así fue como Ernesto se marchó de Madrid y se alejó de nuestro lado, aunque permanecimos en continuo contacto. Pero unos meses después, Alejandro también se marchó de mi lado y me dejó solo en Madrid. Pues ya hacía algo más de dos años que había terminado sus estudios de Económicas; y tras haber trabajado unos meses, quería regresar a su país con esa licenciatura y abrirse camino profesional por allí, donde parece ser que tenia buenas posibilidades profesionales. Y de esta manera fue como me quedé solo en aquel apartamento que tantas historias nuestras guardaba.

Yo también me había licenciado ya en Filología Inglesa, y me iba abriendo camino en el mundo laboral dando clases de inglés donde buenamente podía, a parte de hacer traducciones o ejerciendo de intérprete. Y así era como me iba buscando la vida en Madrid, ya que por el momento no quería volver a Santander que era mi ciudad de origen, por así decirlo.

Una vez instalado en Sevilla, Ernesto conoció a Rocío, que era una compañera de trabajo, profesora y funcionaria como él, y con la que enseguida congenió y comenzó a salir; como amigos al principio, pero no tardaron en hacerse novios. Todo esto me lo iba contando en esas largas conversaciones telefónicas que solíamos tener; pues aunque de aquella ya había móviles, internet aún no se había extendido ni desarrollado como está hoy.

Y así, tras la insistencia de Ernesto, y aprovechando un puente que había en Madrid, me fui a pasar esos días con él a Sevilla, y de paso que me pudiera presentar a Rocío, esa maravillosa novia que se había echado y de la que no paraba de hablarme.



Continuará........
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 09-feb-2018 a las 00:13.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-nov-2017, 02:07   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( II )

Y así fue como tomé un tren y me fui para Sevilla, a pasar allí ese puente con mi amigo Ernesto. Llegué hacia la tarde noche, y allí en la estación me estaba esperando Ernesto en medio del andén con los brazos abiertos; según bajé del tren me llamó por mi nombre agitando sus brazos, y cuando estuvimos juntos nos dimos un largo y fuerte abrazo que fue muy emotivo. Pues desde su marcha de Madrid no habíamos vuelto a vernos.

De allí nos tomamos un taxi que enseguida nos llevó hasta su apartamento, que estaba por la zona de La Cruz del Campo, en el cual me había dejado un espacio para que me instalase durante aquellos días del puente. Y una vez que me instalé y me fui relajando del viaje, estuvimos un rato charlando y comenzamos a ponernos al día de nuestros respectivos asuntos y de otras novedades que nos teníamos que contar. Y ahí fue que comenzó a hablarme de Rocío, de como se habían conocido y como había surgido ese romance que mantenían los dos; a la vez que también me iba contando lo guapa y maravillosa que era .

También me dijo que la disculpase por no haber venido a recibirme, y que la conocería al día siguiente; pues por lo visto, esa noche estaba ocupada con una reunión familiar, y ese era el motivo por el que no estaba allí con nosotros. También me comentó que él no había acudido a esa reunión para poder recibirme en condiciones, tal y como se merecía un amigo como yo; lo cual se lo agradecí apretando su hombro.

Después me preguntó sobre mi vida en Madrid, con quien salía, con quien ligaba y otros menesteres... je je je je je.... De lo cual le fui informando sin entrar en muchos detalles, porque la verdad es que era muy cotilla y siempre quería saberlo todo... je je je je je je.... Un poco más tarde salimos a la calle y paseamos por su barrio, que como ya dije era por la zona de La Cruz del Campo; y así fue como entramos en una taberna que había por allí cerca. era la típica taberna andaluza, donde aprovechamos para cenar algo ligero y tomarnos unos vinos.

Un poco más tarde, salimos de allí y nos fuimos a un área de ocio que había por allí cerca, una zona de burgers, pizzerías, bares de copas e incluso una discoteca. Allí nos metimos en un par de garitos, donde nos tomamos unas copas. Y la verdad es que nos pusimos un poco con el alcohol. No llegamos a emborracharnos del todo, pero casi, casi... Y así fue como estuvimos rememorando viejos tiempos en Madrid, cuando salíamos con Alejandro y montábamos aquel trío que montamos, yendo por la zona de Aurrera y por Malasaña, o por la calle Huertas... Uffff....!!!! Que tiempos aquellos.

Pero ahora estábamos en Sevilla, en su nuevo territorio, y lo que si hizo fue intentar ligar con lindas sevillanas que andaban por allí; auténticos bomboncetes... Ayyyyy....!!!! este Ernesto era incorregible... Tan enamorado se mostraba de su novia, y a la mínima ya estaba intentando pegársela...

Aquella noche recuerdo que dormí de tirón, de todo el cansancio que había acumulado durante el viaje. Y por la mañana me desperté casi al medio día... Ufffff....!!!! me levanté con algo de resaca, y un poco de dolor de cabeza. Recorrí un poco la estancia, y vi que me encontraba solo en el apartamento, ya que Ernesto se había ido a trabajar, y me había dejado una nota en la que me comunicaba que no iba a venir a comer porque tenía una reunión en su trabajo; pero si me citaba por la tarde en un sitio cercano al puente de Triana.

Como me encontraba algo cansado, me volví a tumbar y no tardé en volver a quedarme dormido; y me quedé tan profundamente, que cuando me desperté y vi el reloj, eran casi las cinco de la tarde... Jodeeeeerrrr....!!!! lo que había dormido; pero me sentía mucho mejor, sobre todo descansado. Así que me dí una buena ducha que me terminó de relajar y me dejó como nuevo. Y me fui preparando para salir a la calle.

Ya en la calle, tenía un poco de hambre, así que me metí en el primer bar que encontré; y allí mismo me tome una cerveza con un tentenpié con el que engañar al estómago. Y al ver que ya se acercaba la hora, me fui hacia la avenida de Luis Montoto, donde pillé el primer taxi que pasó y que me llevó justo al sitio donde me había citado Ernesto, a donde llegué en hora. Y allí mismo me estaba esperando en la acera.

Se montó en el taxi y esta vez dijo al taxista que nos llevase a otro
lugar que le indicó. Yo no me enteraba de nada, porque no conocía la ciudad. pero luego supe que aquella era la Plaza de La Encarnación; aunque aún no estaban las Setas ni las ruinas de la vieja Hispalis. Durante el trayecto seguimos hablando de nuestras cosas, y de como había amanecido...

Una vez que llegamos, fuimos directos a una cafetería y allí nos tomamos una mesa que estaba libre, mientras Ernesto me explicaba que allí era el sitio donde había quedado con Rocío, que no tardaría en llegar y por fin podría presentármela. Así que nos pedimos unos cafés y nos pusimos a seguir charlando de nuestras cosas.

En esas estábamos hasta que el mirando a la puerta me dijo: "Mira, aquí llega..." Y se levantó para ir a su encuentro, recibiéndola con un pico en los labios. Y ahí fue que la vi por primera vez...

Uffff....!!!! era una chica bien guapa, más o menos de mi edad, con una hermosa sonrisa y una cara con facciones joviales y una expresión risueña. Era de esas chicas guapas que según pasan a tu lado te vuelves para verla otra vez y mirarla mejor. Según la trajo a la mesa pude verla mejor. Era rubia, de ojos claros, con los cabellos cortos en un peinado a lo chic, esa carita risueña, y esa hermosa sonrisa cargada de encanto, y que continuamente llevaba dibujada en su boca. También lucía unas tetas no muy grandes, pero si muy firmes y bien puestas; y una figura menudita y tentadora, con un culito un tanto respingón, que resultaba muy tentador al estar embutido en aquellos blue jeans que vestía, a juego con un jersey azul de lana, de esos de cuello vuelto.

La verdad es que me había impactado y me gustó nada más verla; a la vez que sentí una sana envidia por mi amigo, pero eso si, también con una gran alegría por su buen gusto y por esa belleza que había conseguido conquistar y convertirla en su novia.

Y así fue conocí a Rocío y la vi por primera vez. Me puse en pié, y según me la presentó Ernesto, nos dimos la mano e intercambiamos un par de besos. Y según tomaba asiento de nuevo, ella sin dejar de sonreír me dijo:

---- Ernesto me ha hablado tanto de ti, que ya tenía ganas de conocerte.

Yo sonreí y le respondí:

---- Lo mismo digo, porque también me habla siempre mucho de ti.

Y así comenzamos a charlar informalmente, para ir conociéndonos.


Según íbamos charlando y charlando, ellos se agarraban de la mano y se daban algún que otro beso, se les veía muy enamorados...

Mientras que yo la miraba un tanto embobado , porque enseguida me di cuenta que Rocío tenía una personalidad encantadora, y una manera de ser que no tardaba en cautivarte con aquella hermosa voz que tenía y su discreto acento sevillano al hablar. Además de guapa, enseguida te dabas cuenta que era una persona muy inteligente y preparada.

Y viendo como era Ernesto físicamente, que para nada era la imagen de un portento; era un tipo muy común, algo rechoncho, ya casi en la cuarentena, con la cara un tanto redonda y la nariz achatada, de sus facciones medio mulatas e indias mezcladas con aires canarios; y el pelo moreno y ensortijado. Nada guapo según las amigas que teníamos en común, pero si simpático y encantador. Cualidades que sabía explotar bien el muy bribón.

Pero aún así, me chocaba que hubiese sido capaz de conquistar a una chica como Rocío, que era todo un bomboncete, y enamorarla como la había enamorado. Y además se veía a la legua que ella era mucho más joven que él; un poco más tarde me enteré que ella era dos años mayor que yo, aunque parecía más joven. Así que por lo tanto, deduje que era seis años más joven que Ernesto. Pero como ya he dicho, era un tipo encantador, que tenía una labia de órdago, y que gozaba de una gran simpatía y un sentido del humor con lo que enseguida conquistaba a la gente que tenia a su alrededor, y muy especialmente a las mujeres.


Continuará.........
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 30-mar-2018 a las 12:52.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-nov-2017, 08:42   #4
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 179
Gracias 170 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En Sevilla tuvo que ser...jaja...

Sólo me he quedado un poco descuadrado con la edades, porque al inicio del relato das a entender que la historia sucede cuando tienes 35 años y Ernesto como unos 8 más, para posteriormente matizarlo en relación a Rocío como alguien cercano a la cuarentena cuando en realidad, y siempre según lo leido, interpreto que la debe ya la debe haber rebasado en al menos tres años

Dejando al margen estas nimiedades numéricas que en nada desvirtuarán el contenido de la historia, obvio es percibir quién es el fruto prohibido...

Deseando continuación...
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 26-nov-2017, 10:03   #5
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por UNO PARA MIRAR Ver Mensaje
En Sevilla tuvo que ser...jaja...

Sólo me he quedado un poco descuadrado con la edades, porque al inicio del relato das a entender que la historia sucede cuando tienes 35 años y Ernesto como unos 8 más, para posteriormente matizarlo en relación a Rocío como alguien cercano a la cuarentena cuando en realidad, y siempre según lo leido, interpreto que la debe ya la debe haber rebasado en al menos tres años

Dejando al margen estas nimiedades numéricas que en nada desvirtuarán el contenido de la historia, obvio es percibir quién es el fruto prohibido...

Deseando continuación...
Hola, lo primero muchas gracias por leer este mi nuevo relato y por postear en el mismo. A ver que te aclaro: Si lees con atención, todo comenzó en una Feria de Abril cuando el protagonista tenía 35 años; pero luego retrocedo en el tiempo contando como conoció a Ernesto, como este se hizo novio de Rocío y como la conoció el protagonista, de quien hablaré más tarde...

Y en esas estoy; contando esos acontecimientos del pasado para luego volver a aquella Feria de Abril donde comenzó todo...

Espero haberte aclarado esos desajustes...:rolley es:

Un saludo y muchas gracias otra vez...thum bsupbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 27-nov-2017, 01:02   #6
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( III )

Estuvimos un buen rato en aquella cafetería hablando amenamente de todo, unas veces hablábamos de ellos y otras de mi, sobre las realidades que vivíamos en esos momento y nuestros planes de futuro. Y así se nos fue pasando el tiempo, hasta que decidimos irnos a cenar... Propusieron que nos fuéramos a una taberna que ellos conocían por Triana, justo al lado del puente del mismo nombre, y donde por lo visto preparaban unas estupendas parrillas de pescado; pues ambos eran fanáticos del pescado. Y para allí nos fuimos tomando nuevamente un taxi.

Allí cenamos en un ambiente agradable y familiar, donde nos reímos bastante con las bromas de Ernesto y recordando anécdotas de cuando compartíamos apartamento en Madrid, y recordando también a Alejandro por supuesto.

Rocío que ya iba tomando confianza conmigo, me comento que tenía ganas de conocerle de todo lo que le había hablado Ernesto. Yo alcé la mirada al techo y tras resoplar le comente:

---- Buffff...!!! es de chiste... un personaje de chiste.

---- Totalmente cierto.---- me apoyó Ernesto.

Y los tres nos reímos con ganas.

---- Habría que veros a los tres por Madrid.

Nos dijo Rocío un tanto divertida.

---- No mi amor... ---- le respondió Ernesto. ---- mejor que no.

---- A saber lo que haríais por allí. ---- insistió Rocío.

---- Nooooo... yo no... ---- se defendía Ernesto. ---- siempre eran este y mi primo quienes me embaucaban.


Yo me partía de risa ante su divertido cinismo... puesto que él siempre había sido el mayor liante de los tres.

Y así fuimos pasando una agradable velada... aunque antes de salir de aquella taberna tuve que discutir con los dos ya que no me dejaban invitarles, pero al final conseguí salirme con la mía.

Una vez fuera cruzamos el Puente de Triana, ellos agarrados de la mano, y yo justo a su lado. Y así pasamos al otro margen del río donde había un hermoso paseo en el que ponían unas terrazas, en una de las cuales nos sentamos y mientras nos tomábamos unas cervezas continuamos charlando y riéndonos. La verdad es que pasamos un rato agradable, hasta que ya se nos hizo tarde y decidimos retirarnos, mientras hacíamos planes para el día siguiente.

Nuevamente tomamos un taxi, y primero dejamos a Rocío en su casa, que vivía cerca de la Plaza de la Encarnación. Allí nos despedimos de ella cordialmente. Me dijo que estaba encantada de haberme conocido, e intercambiamos un par de besos. Y mientras que Ernesto, como es lógico, la acompañó hasta el portal, yo me quedé esperando dentro del taxi, y mientras les observaba pude ver como se despedían con un pico en los labios, a la vez que ella me agitaba su mano.

La verdad es que me había gustado bastante esta chica, más bien me había impactado. Era todo un encanto de mujer, y además de guapa, vistosa, inteligente y agradable, tenía una personalidad que enseguida te conquistaba, y en cuanto tomaba confianza contigo notabas un trato cariñoso en ella. Vamos, que me estaba gustando quizás más de lo que debería gustarme; pero enseguida mis neuronas pusieron en orden a mis hormonas, y me decían que era la novia de mi amigo y que debía quitármela de la cabeza y dejarla a parte en un lugar discreto de mi mente. Pues no iba a traicionar a Ernesto pisándole el terreno. Y en mi conciencia algo me decía que para mi, a partir de ese momento, Rocío debía ser un fruto prohibido.

Enseguida regresó Ernesto al taxi, y tras decirle al taxista que nos llevase hacia la Cruz del Campo, nos pusimos nuevamente en marcha. Durante el trayecto fuimos hablando de Rocío, como es normal; Ernesto me preguntaba, o más bien me interrogaba sobre que me había parecido, que pensaba de que tuviese una novia así. Y yo deshaciéndome en elogios y felicitándole por su buen gusto y su buen hacer al conquistar a una chica así, a parte de desearles toda la felicidad del mundo.

Después me fue preguntando por mi situación sentimental, y bueno, le fui respondiendo sin darle muchas explicaciones, y sin profundizar mis respuestas. me justificada diciéndole que últimamente no tenia tiempo para enredarme con nadie, que andaba muy ocupado laboralmente, ya que una conocida multinacional japonesa me quería contratar para dar clases de castellano a una serie de ejecutivos y técnicos que iban a traer de Japón e instalarlos en Madrid y otros lugares de España por un tiempo. Y el fue mostrando interés por eso, a la vez que le explicaba que no iba a dejar mi actual trabajo, que esto iba a ser una labor extra y temporal con la que me iba a ganar un buen sobresueldo, aunque me iba a dejar muy poco tiempo libre, etc...

Pasé el resto de aquel puente en Sevilla con mi amigo y su novia, saliendo de copas por lugares de moda, e incluso yendo un día al teatro, ya que los dos eran fanáticos del mismo. También acudimos una noche a la famosa Carbonería, donde disfrutamos de un agradable espectáculo flamenco; he de confesar que me fascina la guitarra flamenca. La verdad es que fueron pocos días, pero me lo pasé genial, porque esos días me dieron nuevas energías al haber roto con mi rutina, y experimentar un breve pero saludable cambio de aires.

Llegado el domingo tuve que regresar a Madrid, y ambos me acompañaron a la estación, donde nos despedimos con fraternos abrazos, y el compromiso de vernos más a menudo. Al despedirse de mi, y tras darme su abrazo, Rocío me agarró los brazos y me dijo que estaba encantada de haberme conocido y que ya me consideraba uno de sus amigos, lo cual se lo agradecí correspondiéndola de la misma manera, y pidiéndole que me cuidara a Ernesto. Y tras intercambiar un par de besos me dijo que no me preocupase, que me lo cuidaría bien cuidado, que no me quedara duda.

Y así fue como les dejé allí, sumergidos en su felicidad, mientras que yo iniciaba el camino de regreso a mi rutina y batalla diaria con mis calases y demás historias.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 19-feb-2018 a las 05:59.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 27-nov-2017, 12:54   #7
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.327 Veces en 1.028 Posts
Predeterminado

Por fin lo has iniciado. Ya era hora. Y por lo leído hasta ahora, la historia tiene buena pinta. beerch ug be erchugbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 27-nov-2017, 23:06   #8
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Por fin lo has iniciado. Ya era hora. Y por lo leído hasta ahora, la historia tiene buena pinta. beerch ug be erchugbeer chug
Siiiiiiii.... A ver como va entrando... Gracias por tu visita... tu p2 be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 29-nov-2017, 00:12   #9
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( IV )

... Ya de regreso en Madrid volví a mi rutina habitual, pero lo cierto es que Rocío no se me iba de la cabeza; me había impresionado de tal manera, que continuamente venían a mi mente sus hermosas facciones, su encantadora sonrisa y la luz de sus ojos; su figura menudita y su expresión risueña, de esas de niña buena que nunca ha roto un plato y que siempre se porta bien. Ufff...!!!! La verdad es que esta chica me había impactado con fuerza, y no conseguía quitármela de la cabeza por muy novia de Ernesto que fuese.

Continuamente me decía a mi mismo que no, que no iba a ser, que era la novia de un amigo y eso la hacía inalcanzable. Que era un fruto prohibido que nunca debería probar, y eso la hacía imposible. Pero a duras penas conseguía quitármela de la cabeza, al menos durante aquel primer mes, porque no tardaron en llegar las primeras pajas a su salud. Luego me remordía la conciencia... Pero a fin de cuentas yo no causaba ningún mal, ya que una fantasía no hace daño a nadie; pero en el fondo me sentía bastante ruin como si estuviese traicionando a mi amigo.

Pero según me fueron mejorando las cosas a nivel laboral, fue que me decidí a comprarme mi primer coche, a dejar aquel apartamento alquilado que había compartido con Ernesto y Alejandro, y me mudé a otro más pequeño y barato en una zona periférica del sur de Madrid. Y en ese momento también me eché una medio novia; con lo cual mi obsesión por Rocío se fue calmando y comenzó a pasar a un segundo plano.

Pasado algo más de un año de aquella escapada que hice a Sevilla, una noche me llamaron los dos y me comunicaron que habían decidido casarse; lo cual me colmó de alegría, ya que la felicidad de un amigo siempre es una bendición. Pero también me llevé una sorpresa enorme... porque no me hacía yo a la idea de un Ernesto en vida de casado... Me comentaron que aún no tenían fecha pero que ya me irían informando al respecto, porque querían contar con mi presencia, si o si. Vamos, que nadie me iba a librar de ir a esa boda, y también querían que fuera con esa novieta que me había echado y a la que aún no conocían. Tampoco yo les había contado mucho de ella, ni siquiera les había dicho su nombre; simplemente les había comentado que cuando la conociesen les iba a sorprender; pero que no pensasen que era alguien famosa... , que era una chica de lo más normal, pero había en ella una característica muy peculiar. De esta manera comenzamos un juego muy tonto, en el que ellos me preguntaban, y yo siempre les respondía dando las menos pistas posibles...

Pasaron así como dos meses, y un día volví a recibir una llamada de Ernesto; ahí me comunicó que ya tenían una fecha para la boda en el mes de junio
y que fuera ajustando mís días para poder ir. Y nuevamente me repitió que tenía que ir si o si. Yo le respondí que si, que de entrada no creía que hubiese problema, que ya lo iba a ir arreglando, que aún teníamos cuatro meses por delante, etc...

Pero para sorpresa mía, en ese momento Ernesto me pidió que fuera yo su padrino de boda, y que no podía negarme... Reconozco que en un principio me dejó en shock, pues fue algo totalmente inesperado, y que de ninguna manera se me habría podido pasar por la imaginación... Tras esa sorpresa inicial, me explicó que Rocío no tenía padre, pues había fallecido unos años atrás, y que tampoco tenía ningún hermano varón, pues solo tenía dos hermanas; y como su madre ya estaba mayor y algo limitada físicamente, una de sus hermanas haría de madrina; y de esta manera habían acordado que alguien del entorno de Ernesto fuera el padrino; y a este jodido no se le ocurrió otra cosa más que elegirme a mi. Esto a parte de sorprenderme, también me emocionó, y me hizo sentir muy honrado porque era todo un honor el compartir de esta manera ese día con él, un día tan importante y tan feliz en su vida, y me había elegido a mi para que yo estuviese allí a su lado.

Tras unos comentarios, yo le dije que si, que si esa era su ilusión iba a complacerle, y que se lo agradecía de todo corazón. Pero también le comenté que si iban a venir familiares suyos, que lo más lógico es que el padrino fuese alguien de su familia... Y me respondió que me había elegido a mi porque me consideraba uno más de su familia, lo cual me emocionó aún más y no encontré palabras con que agradecérselo; y además, hasta ese momento yo no sabía que Ernesto me tuviera en tan alta consideración. Pero aún no acabaron aquí las sorpresas.

Porque tras recibir mi respuesta afirmativa, me pidió algo que si se salía de todo lo previsible... Como ya he contado, Ernesto era un tipo muy peculiar, que a veces rozaba lo extravagante, y le gustaba dar la nota allá por donde pasase haciendo que se hablase de él; por eso hacía cosas que le diferenciasen de los demás, y así era como siempre ponía algún punto fuera de lo común en todo aquello que organizase. Fue por eso que me comento que la suya debía ser una boda algo especial, que tuviese algún detalle muy poco común y que quizás nunca antes hubiera sido visto en otra boda en Sevilla. Y como yo iba a ser quien le llevase del brazo a su novia hasta el altar y ponerla allí a su lado, quería que lo hiciese vistiendo un atuendo muy especial. Y así fue que me pidió que ejerciera de padrino vistiendo el traje tradicional escocés; vamos que vistiese el kilt ( falda ) con el tartan ( tela a cuadros ) del clan al que pertenecía mi apellido... Aún no he contado que una parte mía es de origen escocés y por eso elegí estudiar filología inglesa.


Continuará...........
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 09-feb-2018 a las 00:48.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 30-nov-2017, 16:33   #10
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( V )

... He hablado de mi amigo pero aún no he hablado de mí. Me llamo Daniel aunque familiarmente me llaman Danny, mi apellido es McAlister, porque mi querido padre era escocés, y yo mismo nací en Escocia, aunque ya de pequeñín me trajeron para Santander, de donde es mi madre, y donde residí una buena parte de mi infancia y de mi adolescencia, con intervalos en los que estuve viviendo en Escocia.

Mi padre que era marino, en una de sus primeras navegaciones llegó a Santander y fue como conoció a mi madre, de quien se enamoró y con quien terminó casándose. Y fruto de aquel amor somos mi hermana y yo, con quien he pasado temporadas en Escocia, manteniendo así contacto con la cultura de esa tierra de donde vienen nuestros orígenes paternos.

De ahí viene esa peculiar petición que me hico mi amigo Ernesto... Que según me comprometí, comencé a prepararlo todo para complacerle. Y cuando llegó el momento, agarré el coche y me fui para Sevilla junto con la novia que tenía entonces, una linda japonesa que se llamaba Keiko Nirishima, y a quien yo había dado clases de castellano, ya que era técnico en aquella compañía japonesa de la que hablé antes que me contrató para enseñar la lengua sus empleados que traían de Japón. Y así fue como nos conocimos; desde un principio nos caímos bien y simpatizamos, no tardamos en comenzar a salir juntos, y al haber tan buena conexión entre los dos enseguida nos enrollamos y nos comprometimos.

Keiko era una japonesa bastante guapa, de figura algo menudita, y unos tres años más joven que yo. De ella me seducían sus hermosos ojos almendrados y oscuros, además de sus facciones orientales que le daban un aire exótico a esa belleza discreta que exhibía, y una sonrisa encantadora. Luego tenia un carácter muy tranquilo y callado, ya que no era muy habladora, pero si muy expresiva con su mirada. Aunque también era una tímida compulsiva, a quien le costaba abrirse a la gente, lo cual era de entender, puesto que nuestro país y nuestras costumbres son muy diferentes a las suyas. Pero una vez que tomaba confianza, entonces cambiaba radicalmente y era otra persona que sacaba su sencilla simpatía y enseguida se ganaba a quienes estaban a su lado.

Al poco de enrollarnos se mudó a vivir conmigo en mi apartamento, y allí comenzamos a funcionar como pareja. Y la verdad es que fue estupendo, porque puso un poco de orden en mi ajetreada vida de entonces... A parte de que en la cama era todo un portento... Tenía dos tetitas preciosas que me volvían loco cada vez que se las agarraba, y también estaba dotada con un coñito precioso, fino y delicado que era toda una delicia; un bocado divino. Y esa cara de niña buena que mostraba, engañaba totalmente en cuanto aparecía el sexo, porque se desataba de una manera bestial, y además era multiorgásmica y muy escandalosa cuando llegaba al orgasmo. Menudas sesiones sónicas que debimos dar a los vecinos...

Ella nunca había estado en Sevilla, y le apetecía ir a conocer la ciudad. pero íbamos solo ese fin de semana con motivo de ira a la boda de mis amigos, así que poco iba a ver de la ciudad. Por eso no le agradaba la idea, ya que ella me decía que no iba a estar cómoda ya que no iba a conocer a nadie y que seguramente todo le iba a resultar muy extraño; pero tuve que convencerla argumentándole que de ese compromiso que había adquirido con mi amigo no me podía librar, y tenía que cumplirlo si o si. Así que teníamos que ir, y le aseguré que de una manera o de otra lo iba a pasar bien, y que viviría la experiencia de participar en una boda occidental. Que mis amigos la iban a recibir con los brazos abiertos y la iban a integrar como una más de nosotros. Y que además, quitando a los novios, yo tampoco iba a conocer a nadie salvo a Alejandro que había venido de Venezuela con otros familiares, y al que tenía ganas de ver, pues no le veía desde que se había marchado de Madrid. Y así, poco a poco la fui convenciendo.

Como ya dije antes, en cuanto llegó el momento agarré el coche y me fui con Keiko para Sevilla, donde nos esperaba por todo lo alto la boda de Ernesto y Rocío. Hicimos el viaje sin novedad, tras una parada en Despeñaperros, donde le mostré tan emblemático lugar, y tras la cual continuamos viaje hasta llegar a Sevilla. Por la avenida de Kansas City fuimos hasta la zona de Nervión, donde teníamos reserva en un conocido hotel, en el cual nos habían asignado una estupenda suite con la que quedamos encantados. Allí fue que coincidimos con Alejandro y otros familiares de Ernesto que habían venido a la boda desde Venezuela.

El encuentro con Alejandro fue emocionante del todo; según nos vimos nos fundimos en un abrazo que casi nos desarmamos mutuamente. Como ya dije antes, no habíamos vuelto a vernos desde que abandonó Madrid y regresó a Venezuela. Ahí fue que le presenté a Keiko y el me presentó a Vicky, que desde hacía unos meses ya era su esposa, y que ya lucía un estado de buena esperanza. También me fue presentando a sus familiares allí presentes, y comenzamos a ponernos al corriente con algunas que otras novedades que nos teníamos que contar.

Una vez que quedamos registrados y alojados en el hotel, nos fuimos instalando en aquella estupenda suite que nos habían asignado; y con gran cuidado dejé en el perchero mi ropa escocesa que vestiría y luciría al día siguiente en la boda, donde ejercería de padrino, lo cual me tenía un poco nervioso y alterado... Keiko a su vez, ya que yo vestiría el traje tradicional de mi tierra, ella decidió asistir también con el traje tradicional de Japón, y había elegido un hermoso kimono de seda con el que acuden a las bodas las chicas solteras.


Continuará...........


Pd. pongo una foto de una modela japonesa para que os hagáis una idea de como sería Keiko.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 18-feb-2018 a las 02:00.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 30-nov-2017, 17:47   #11
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.327 Veces en 1.028 Posts
Predeterminado

Vaya mezcla que se esta montando aqui, ahora una japònesa, ya no se quien es el fruto prohibido. beerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 13:59   #12
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Vaya mezcla que se esta montando aqui, ahora una japònesa, ya no se quien es el fruto prohibido. beerch ug
Ya caerá bien madurito ese fruto prohibido. :coo l:: ñam:

Gracias por comentar, de momento parece que eres el único a quien interesa esta historia... tu p2beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 04-dic-2017, 18:32   #13
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( VI )

... Después, algo más tarde, fue que nos reunimos con Rocío y Ernesto en un punto cercano a nuestro hotel; una conocida cafetería por la avenida Marqués de Nervión. Y allí fue que hubo más presentaciones con los familiares de Rocío, que me fue presentando a sus hermanas y cuñados, a parte de otros familiares como primos y primas, además de amigos que también estaban allí; y así fue como conocí a su hermana Rosa, que iba a ejercer de madrina en la boda, y a Macarena, su otra hermana. Yo a su vez, les presenté por fin a Keiko, con quien quedaron sorprendidos ante sus rasgos orientales... y su belleza exótica. Ambos me felicitaron por mi buen gusto, aunque no pudieron comunicarse muy bien con ella, puesto que Keiko aún no tenía un nivel aceptable de castellano, ni ellos tampoco tenían un amplio conocimiento de inglés, que era la lengua que normalmente utilizábamos entre los dos, aunque yo le hablaba bastante en castellano para que fuera ampliando sus conocimientos.

Después de aquellos trámites y de tomarnos las primeras copas y hacer el primer brindis por los contrayentes, nos separamos los hombres por un lado y las mujeres por otro, para ir a nuestras respectivas despedidas de soltería de ambos novios. Keiko no estaba mucho por la labor, y no le gustaba el separarse de mi; como ya digo, aún no tenía un dominio del castellano y se sentía bastante incómoda; pues como ya dije anteriormente, tenía un carácter bastante tímido de entrada, y por eso no le hacía mucha gracia el irse sola con unas chicas a las que acababa de conocer.

Así que armándome de paciencia, y echando mano de todos los argumentos que se me ocurrieron en aquel momento, le fui explicando que yo me tenía que ir con los chicos y ella con las chicas, que esa era la costumbre y la tradición, y que teníamos que respetarla; y que si no lo hacíamos así, a parte de quedar mal, también podíamos traer mala suerte a los contrayentes... También le aseguré que iba a estar en buenas manos, casi como si estuviese a mi lado, que Rocío y su gente iban a estar pendientes de ella, y también que se encargarían de dejarla en el hotel cuando acabase todo. Y sin ir muy convencida del todo, allí la deje con el compromiso de Rocío de que no me preocupase, que iban a procurar que estuviera lo más cómoda posible, y que ella se hacía cargo.

A continuación nos fuimos de fiesta a unos locales especializados en este tipo de despedidas, y que previamente habían reservado a Ernesto sus amigos y compañeros de trabajo; el típico sitio donde se celebran las despedidas de soltero y que todo acaba en desmadre total... aunque más o menos controlado... Ya se sabe: alcohol por doquier, chicas ardientes animando, y la famosa tarta de la que sala un bombón humano mostrando ardientes encantos... generalmente cuando el alcohol ya ha desatado a todos los participantes...

En fin, si digo la verdad, a mi nunca me atrajeron este tipo de fiestas, y cuando me he visto obligado a participar en alguna, como fue este caso, tampoco me lo pasé en grande; ya que siempre suelo irme a alguno de los rincones discretos, donde me tomo algunas copas, sin pasarme, y allí procuro pasar lo más desapercibo posible.

Nunca supe que fue lo que hicieron las chicas en la despedida de Rocío; eso siempre es secreto... Pero supongo y estoy seguro que debió ser algo más discreto que aquel desmadre que hubo allí donde estuvimos nosotros, donde alguno que otro perdió los papeles, y Ernesto acabó una borrachera de órdago...j ojojojo, dejándome con la duda si al día siguiente estaría en condiciones para acudir a la ceremonia. Pero sus amigotes, la mayoría latinoamericanos como él, me tranquilizaban asegurándome que ya se encargaban ellos de que estuviera en hora y presentable...

La mayoría del tiempo lo pasé con Alejandro, recordando nuestros buenos tiempos de universitarios en Madrid, y hablando de como habían transcurrido nuestras vidas desde que nos separamos... Y fue en esas que Ernesto se nos acercó abrazándose a los dos, y en medio de la borrachera que ya llevaba encima le decía a su primo que estaba decepcionado conmigo al verme tan sobrio, que ya no era el mismo que era en Madrid cuando salíamos los tres de marcha; que me había vuelto muy formal y que estaba muy moderado, y que eso no estaba bien. Luego se puso a divagar diciendo que estaba visto que esa japonesa me debía tener atado en corto, y que me estaba echando a perder...j ojojojo Que esa novia que me había echado, era guapa si, pero debía ser un infierno estar con ella al ver ,lo cambiado que me veía...

Alejandro y yo nos reíamos sin parar y comentábamos lo incorregible que era, que no cambiaba... Y fue ahí que me dijo:

---- Este no va a cambiar hasta que se muera...

En ese momento, algunos de sus amigos se lo llevaron de nuestro lado, y fue como Alejandro y yo comentamos el éxito que siempre tenía con las mujeres el muy jodido, y la suerte que tuvo al dar con Rocío... Y la esperanza que teníamos de que esta le reformase algo y comenzase a sentar la cabeza... Aunque ambos sabíamos que era una misión y un objetivo bastante complicado...

El caso es que yo ya me sentía bastante cansado, del viaje y esas cosas, pues había estado conduciendo cuatro horas, y no había parado desde que salimos de Madrid. Así que ya necesitaba descansar, sobre todo para estar presentable al día siguiente, que obviamente se presentaba agitado. Así que como a las dos y media de la madrugada me despedí discretamente y allí les dejé. Salí a la calle y tomé el primer taxi que encontré, que enseguida me llevó al hotel.

Según abrí y entré en el cuarto, vi las luces encendidas y comprobé que Keiko ya estaba allí. Se encontraba en el baño lavándose los dientes y envuelta en una toalla; se veía que acababa de ducharse... Una pena, porque si yo hubiese llegado un poco antes nos habríamos duchado juntos...

La saludé cariñosamente y le pregunté que tal había llegado y como lo había pasado. Aunque me respondió que bien, pero por su expresión al decírmelo entendí que no era un bien del todo, si no un así... así... Y tras insistirle un poco más, me confesó que no entendía este tipo de celebraciones y que me había echado en falta. Aunque también me dijo que la habían tratado de maravilla, que Rocío y sus hermanas en todo momento estuvieron pendientes de ella... Pero que se sintió extraña y fuera de lugar en medio de todo aquello, que casi no podía entenderse con las chicas allí presentes, y toda esa celebración le resultó ajena; que sintió no tenerme a su lado, pero entendía que tuvo que ser así. Yo sonreí y abrazándola con ternura, besé suavemente sus labios y le agradecí su comprensión.

También me comentó que Rocío le parecía muy guapa y encantadora, y que con el tiempo esperaba que llegasen a ser buenas amigas. Yo le respondí que estaba seguro de ello, y que más adelante volveríamos por Sevilla y que estaríamos con ellos más tranquilos y no en medio de este alboroto de la boda, y que así les conocería mejor.

A continuación ella me preguntó que tal me había ido a mi, y le comenté algo sin dar muchas explicaciones, ni profundizarlas. después me preguntó cuanto había bebido; y ahí reconozco que le mentí porque le dije que solo fueron dos copas, aunque en realidad tomé cuatro... Pero ella mirándome mientras apretaba una sonrisa y con esos hermosos ojos almendrados que lucía me dijo que me creía, que me veía bastante bien...

La verdad es que ambos estábamos cansados; así cuando ella terminó en el baño, yo me di una ducha rápida que me relajó bastante... Y tras la cual me fui a dormir, viendo que Keiko ya estaba acostada y medio dormida. Aquella noche no hicimos nada, pues puede decirse que ambos estábamos fuera de combate...
Dormimos desnudos y abrazados el uno al otro, en medio de aquella inmensa cama que tenía ese estupendo cuarto de aquel hotel. Y dormimos de un tirón, hasta que por la mañana temprano nos despertó la alarma del reloj.


Continuará.....
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 09-dic-2017, 16:25   #14
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Futro Prohibido. ( VII )

... Ambos nos levantamos de golpe y nos fuimos directos al baño. Abrí el agua de la ducha y la fui regulando hasta dejarla a una temperatura adecuada. Nos miramos y nos sonreímos, y tras darnos un pico en los labios, agarrados de la mano entramos en aquella estupenda bañera, donde juntos nos dimos una relajante ducha con la que espabilarnos. Nos fuimos enjabonando mutuamente con el gel aromático que nos había puesto el hotel, y nos fuimos aclarando en medio de insinuantes juegos, pero sin entretenernos mucho, ya que no queríamos ir apurados de tiempo. pero si me comentó Keiko que antes de marcharnos de ese hotel teníamos que darnos unos de nuestros baños compartidos que eran tan tradicionales en su país, y que formaban parte de la cultura familiar.

A continuación me hice un buen y apurado afeitado que me dejó una cara impecable, tras darme unos masajes con aquella loción after shave que solía usar, y cuyo aroma le encantaba a Keiko. Y justo cuando estaba terminando, alguien llamó a la puerta de nuestro cuarto dando unos golpes suaves sobre la misma. Keiko me pidió que fuera a abrir yo, y así fui, envuelto por la cintura en aquella toalla de baño, mientras que ella continuaba secándose su larga melena con aquel secador de pelo del que disponía el cuarto.

Antes de abrir pregunté quien era, y me respondieron que eran del servicio de habitaciones, que nos subían el desayuno que habíamos encargado el día anterior. Abrí la puerta, y una amable camarera, de unos treinta y algún años, y nada guapa, esa es la verdad, nos lo traía servido en un par de bandejas que me entregó. Según las tomaba en mis manos, le dije que esperase un momento, y tras dejarlas sobre la mesa, volví a la puerta y le entregué una propina, la cual me agradeció con una sonrisa y un gracias con marcado acento sevillano.

Una vez que cerré la puerta, miré a Keiko que continuaba secándose sus cabellos envuelta en aquella toalla de baño, sentada en un borde de la cama y en una postura muy sexy, me aclaró que había sido ella quien encargó aquel desayuno, que prefería desayunar en el cuarto para no perder tiempo. Con un gesto y una mirada le di mi aprobación, a la vez que me acercaba y le daba otro pico en los labios.

Y así, casi de inmediato nos pusimos a desayunar aquello que nos habían servido; el café con leche, el té, las tostadas con unos chorritos de aceite de oliva virgen que les da ese toque tan especial y tan andaluz, junto con el tomate triturado, además de las lonchas de buen jamón serrano; a parte de la bollería con su mermelada y mantequilla, además de una macedonia de frutas. La verdad que era un desayuno muy completo para comenzar el agitado día que nos esperaba.

Una vez que desayunamos, y una vez aseados y perfumados, nos metimos en materia y comenzamos a vestirnos para acudir a la ceremonia en nuestros respectivos papeles, ella de simple invitada y yo de padrino; para lo cual había venido provisto con mi indumentaria escocesa, el traje tradicional de mi tierra natal y paterna.

Keiko se fue de nuevo al baño para ir peinándose y maquillarse, de cara a vestirse con un hermoso kimono de seda que según me explicó era el que en su país vestían las mujeres solteras cuando acudían a una ceremonia nupcial, y era el que ella había elegido vestir en la boda de mis amigos, junto con unas sandalias japonesas de cuero que llevan unos pronunciados tacos en las suelas, y a las que popularmente se conocen por chinelas. Alguna que otra vez tuve que ir para ayudarla a rematar aquel peinado que se estaba haciendo, y en el que se ponía diferentes adornos, junto con unas largas agujas de madera que me recordaban a esas con las que mi madre y mi abuela hacían punto.

Yo me fui poniendo una impecable camisa blanca, luego una corbata corta en tonos rojos y verdes que iban a juego con el tartán de mi kilt. A continuación comencé a ponerme el kilt, que es la falda escocesa que usamos los hombres. Y una vez puesta y ajustada a la altura adecuada de mi cintura, fui cerrando las dos correas laterales que la sujetan, sin apretar demasiado las dos hebillas, pero si lo suficiente para que no se me cayese en un momento dado... Me miré en el espejo y comprobé que había quedado bien ajustado y luciendo esos tonos verdes y rojos junto con algunas líneas en azul, amarillo y blanco que forman el tartán que corresponde al clan al cual pertenece mi apellido paterno. McAlister.

A continuación me puse un cinturón de cuero negro con una hermosa hebilla de plata con la forma de la cabeza de un carnero. Y después me coloqué el sporran, que es una especie de monedero que va colgado del cinturón enganchado a una cadena también de plata. El mío era un hermoso y vistoso sporran con cierres de plata y elaborado en cuero con adornos de lana de carnero ; y fue ahí donde guardé la documentación y el dinero junto con las tarjetas, ya que los kilt no disponen de bolsillos de ningún tipo, en si son como una simple tela.

Después cerré los pliegues laterales con un prendedor, también de plata, que tenía la forma de una espada con la empuñadura en forma de cruz celta. Y a continuación procedía a ponerme esas largas medias de lana que llegan justo hasta debajo de la rodilla al hacerles el doblez, y con las que se cubren los pies y las pantorrillas, a la vez que van sujetas con unas pequeñas ligas que están elaboradas con el mismo tartán que el kilt. Después me calcé unos zapatos de ante bastante cómodos; y a continuación me coloqué mi chaqueta Argyll, que es una chaqueta corta elaborada en lana negra y con un solo botón. Así mirándome en el espejo la ajusté hasta que vi que me quedaba perfecta.

A continuación, sobre el hombro de la chaqueta prendí el manto, elaborado también con el mismo tartán que el del kilt, y echándolo hacia la espalda, quedando ahí colgado. Luego me coloqué ladeada la boina escocesa con una pluma de halcón, que es símbolo de los McAlister. Y así fue como quedé impecablemente vestido para ejercer como padrino en esa ceremonia en que mis amigos iban a unir sus vidas para siempre.

Una vez que estuve listo, me miré en el espejo, a la vez que pedía a Keiko que me diera su opinión. Y abriendo sus hermosos ojos almendrados, comenzó a reírse, pues era la primera vez que me veía vestido de escocés. Luego, con una hermosa sonrisa me dijo que me veía super elegante. Y así de paso, también me dijo que si ya estaba listo la ayudase a terminar de vestirse, porque necesitaba ayuda para ponerse aquel hermoso kimono que iba a vestir. También me mostró aquel peinado al estilo japonés con que había recogido sus largos cabellos y que le daba un aire aún más exótico a sus ya de por si hermosas facciones, porque era una japonesa bien guapa. El peinado consistía en recoger la mitad de su melena sobre la nuca con un hermoso prendedor en tonos rojos, junto con unas finas palas de madera, dejando que el resto de sus cabellos cayesen hacia delante sobre sus hombros.

Y así la iba ayudando, siguiendo las indicaciones que ella me iba dando, la mayoría en inglés, y algunas en castellano. Lo más complicado era ponerse esa faja ancha que llaman Obi, y que se pone en forma envolvente por la cintura, y atada a la espalda en forma de lazo, que es la que sujeta el kimono en si. Y que además debía quedar perfecta sin una mínima arruga, cosa que conseguimos después de unos cuantos intentos.

Era un hermoso kimono de seda, que llevaba un escote que llaman "tita" y unas amplias mangas. Según me iba explicando, este tipo de kimono que se estaba poniendo se llamaba Furisode, que es el kimono tradicional que en Japón usan las mujeres jóvenes y solteras; que suelen ser coloridos y largos, con unas largas mangas que generalmente les llegan hasta las rodillas. Y estas características son principalmente para atraer a posibles pretendientes, es por ese motivo que suelen vestirse cuando se acude a las ceremonias nupciales.

Ahí, le di gracias por la información, y de paso le advertí que pobre de quien se acercase a ella durante la boda... Y partiéndose de risa que dijo que no fuera tan tonto y tan payaso. También me comentó que no solo en la bodas, que también suelen vestirse para la ceremonia del primer té del año o para la graduación en la universidad o el instituto. El que había elegido para vestir en esta ocasión era de una seda muy suave, en discretos tonos grisáceos y verdosos, adornados con dibujos de hojas y de flores , junto con un Obi en tonos morados y anaranjados, y también con un estampado en flores rosáceas y amarillas.

La verdad es que iba guapísima, tanto que parecía una muñeca oriental, ya que este atuendo hacía resaltar aún más sus hermosas facciones , y le daban un aire muy exótico. Así le pedí que el día que formalizásemos nuestra situación quería que vistiese así. Y ella sonriendo me dijo que ya se vería...

Yo vistiendo el kilt escocés y ella el kimono japonés íbamos a ser sin duda uno de los centros de atención en esta boda, a parte de los novios, claro está...: cool:


Continuará........
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 09-feb-2018 a las 01:16.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 10-dic-2017, 11:29   #15
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.327 Veces en 1.028 Posts
Predeterminado

Has contado muy bien como os ibais vistiendo, a ver si luego nos cuentas como os desnudasteis y que hicisteis. be erchug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 12-dic-2017, 14:25   #16
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Has contado muy bien como os ibais vistiendo, a ver si luego nos cuentas como os desnudasteis y que hicisteis. be erchug
Tranquilo, que todo se andará; ya llegara el momento... t humbsupbee rchugbeerc hug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 18-dic-2017, 20:28   #17
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( VIII )

... Una vez que estuvimos listos, salimos de nuestro cuarto y tomando uno de los ascensores bajamos al hall del hotel. Allí ya estaban reunidos y luciendo sus mejores galas algunos de los familiares de Ernesto junto con otros invitados, quienes nos recibieron con asombro al vernos con nuestros respectivos y peculiares atuendos, además de algunas risas...

Dándonos sus elogios, nos decían que más bien parecía nuestra boda que la de Ernesto y Rocío. Así estuvimos departiendo un rato, hasta que preguntaron por mi y me comunicaban a la vez que había llegado un coche a recogerme y que me esperaba en la misma puerta del hotel. Allí tuve que dejar a Keiko, dejándola en manos de Alejandro y su esposa Vicky, quienes me dijeron que me fuera tranquilo y que no me preocupase por ella porque la iban a atender como una más de la familia. Y así me despedí de ella con un pico en los labios , a la vez que le aseguraba que pronto nos veíamos en la iglesia donde se celebraba la ceremonia, que era la conocida Iglesia del Salvador.

Y así salí del hotel y tomé aquel coche que me esperaba en la puerta y que me llevaría a buscar a Rocío para llevársela del brazo hasta el altar a mi querido amigo Ernesto. Era un hermoso Mercedes en color crema que iba adornado con hermosas flores blancas y lazos del mismo color. Lo conducía un chofer impecablemente uniformado en color gris, y que amablemente me abrió una de las puertas traseras y me invitó a embarcar. Una vez que tomé asiento, se puso a los mandos, y casi de inmediato salimos hacia el barrio de La Encarnación, que era por donde vivía Rocío.

Íbamos atravesando Sevilla en medio de aquel trafico que iba abundante pero fluido, y en pocos minutos llegamos a la casa de Rocío. Una vez que estacionamos justo delante de su portal, el chofer salió del coche y tras abrir mi puerta me invitó a desembarcar. Según salí del coche, pude ver que allí mismo en el portal me estaba esperando Rosa, una de las hermanas de Rocío, que me recibió con cara de asombro y una amplia sonrisa. Vestía un elegante vestido largo en color rojo, con una hermosa flor azul prendida de uno de sus hombros, y luciendo una pamela en colores grisáceos.

Nos saludamos con un par de besos, y tras mirarme de arriba abajo me dijo sorprendida al verme con aquel atuendo:

---- Pero bueno... Y estooo...!!!

Le expliqué que iba vestido así por capricho de Ernesto.

Y muerta de risa me respondió:

---- Ayyyy...!!! Este Ernesto.

---- Todo un crack... ---- le respondí.

---- Siiii....!!!!


Y agarrándose a mi brazo me invitó a entrar sin parar de reírse. Al momento tomamos el ascensor y subimos al piso correspondiente. Abrió la puerta y me invitó a pasar, a la vez que me aclaraba que Rocío aún se estaba vistiendo, pero que no tardaba en estar lista.

Dentro había un alboroto de gente, sobre todo de mujeres, que supuse eran de la familia. Rosa me llevó hacia el salón y allí fue donde me presentó como el padrino de la boda, y que era un gran amigo del novio, casi como de su familia. Mientras los allí presentes me iban observando con ciertas miradas de asombro y alguna que otra sonrisa ante aquello tan poco convencional, mientras Rosa les aclaraba con gracioso acento andaluz:

---- Bueno, es obvio que este padrino es escocés.

Y yo riéndome aclaré:

---- Medio, medio escocés.

---- El caso es que vienes elegante y dando un toque muy peculiar.

---- Muchas gracias, tu también vas elegante.

---- Ay... gracias mi niño.

---- No se merecen.

---- Ya que el padrino viene tan elegante, yo la madrina no iba a ser menos.

En ese momento me presentó a una señora de edad que andaba por allí y que resultó ser su madre y que se llamaba Carmen, a la cual salude cordialmente mientras me decía que le habían hablado de mi, y me preguntaba algunas cosas y aspectos mios.

Carmen me dijo que me pusiera cómodo, que Rocío no tardaba en salir, a la vez que me ofrecía tomar algo; invitación que en un principio decliné amablemente, pero ante la insistencia de ella y de Rosa acepté un chupito de vino dulce.

A los pocos minutos entró Rocío en el salón... ¡Madre Mía! Estaba guapísima. Vestía un atuendo de novia bastante sencillo, un vestido largo y blanco con un discreto manto que le caía por la espalda, luciendo un hermoso tocado de flores en sus hermosos y cortos cabellos rubios, y un sencillos ramo de rosas blancas en sus manos. Iba también con un discreto maquillaje que realzaba aún más sus ya de por si bonitas facciones, junto con su hermosa y jovial sonrisa.

La miré, y viéndola con esa amplia sonrisa, abrí mis ojos que casi se me salían... y exclamé:

---- Uaaauuuuu....!!!! Vaya novia más guapa.

---- Muchas gracias.

Me respondió sin abandonar aquella amplia y hermosa sonrisa que adornaba su cara.

Y a la vez que intercambiábamos un par de besos , me miraba sorprendida, a la vez que me decía:

---- Pero bueno... ¿ Y esta elegancia ?

Yo me reía , a la vez que le respondía:

---- A mi no me digas nada, que esto es idea de Ernesto.

Y riéndose me respondió:

---- Ayyyyy....!!!! mi Ernestito... Pero que cosas se le ocurren... JA JA JA JA JA...!!!

Yo me partía de risa junto con ella y los allí presentes, mientras que ella no paraba de mirarme y me seguía diciendo:

---- Pero por Dios... Un padrino con faldas... JA JA JA JA...!!!

---- No, no son faldas...---- le aclaré ---- es un kilt.

---- Vale, lo que tu digas... Pero no deja de ser una falda.

Y mirándome pensativa me dijo a continuación:

---- Aunque te falta un pequeño detalle.

---- ¿Cuál ? ---- pregunté incrédulo.

Y de un ramo que había allí al lado en un florero, tomó una flor blanca con un tallito verde, y me la puso en el ojal de esa chaqueta Argyll que llevaba puesta. Y mirándome me dijo:

---- Ahora si...

---- Ahora si??? ¿ Que ?

---- Que ya eres un padrino de verdad, y bien elegante.

Los dos nos reímos con ganas, justo cuando alguien nos recordaba que ya debíamos ir saliendo y marchando para la iglesia.

Y así fue como dejamos al piso, fuimos bajando por turnos en el ascensor, que no era muy grande, y poco a poco salimos todos a la calle, donde aún nos esperaba aquel estupendo Mercedes que me había traído. tras embarcar en el mismo, Rocío pidió al chofer que esperásemos unos minutos para dar tiempo a los allí presentes a que llegasen a la iglesia antes que nosotros.

Y así, pasados algo más de cinco minutos nos pusimos en marcha y tomamos dirección a la iglesia de El Salvador, que estaba por allí cerca. Los dos íbamos bastante cómodos y sonriendo en el asiento trasero, mientras que ella agarrando mi brazo me confesaba lo nerviosa que estaba; yo le contesté que seguramente lo estaría, pero no tanto como yo.


Continuará............
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 09-feb-2018 a las 01:22.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 23-dic-2017, 11:21   #18
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.327 Veces en 1.028 Posts
Predeterminado

Wooooooo....!!!! Woooo.....!!!! Comienza el bodorrio con faldas y a lo loco. th umbsupbeer chug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 25-dic-2017, 11:45   #19
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Wooooooo....!!!! Woooo.....!!!! Comienza el bodorrio con faldas y a lo loco. th umbsupbeer chug
JA JA JA JA JA JA....!!!!!juassssss s Mamarracho...whip0 000juassssss sthumb supbeerchu gb eerchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 30-dic-2017, 15:55   #20
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( IX )

... Así no tardamos en llegar a la iglesia de El Salvador, que era donde se iba a celebrar la ceremonia religiosa, y en cuya puerta ya nos estaban esperando algunos de los familiares y amigos invitados a la boda, mientras que el resto nos esperaban dentro del templo.

Nos abrieron las puertas del coche y ambos salimos del mismo. Rocío se agarró de mi brazo, y acompañados por cuatro damas de honor, que luego me entere que eran sobrinas e hijas de amigas, fuimos caminando sobre una alfombra roja, que nos llevó hasta las escaleras que daban acceso a la entrada del templo; las cuales fuimos subiendo lentamente. Ella iba luciendo guapísima su hermoso traje de novia, saludando a un lado y otro con su encantadora sonrisa, mientras que yo la acompañaba luciendo mi elegante atuendo escocés, en medio de sorprendidas miradas y comentarios de los invitados que nos abrían paso.

Al entrar, alguien me indicó que me descubriera, y eso fue lo que hice, a la vez que por el pasillo central íbamos avanzando hacia el altar donde nos estaban esperando Ernesto junto con Rosa´, que hacía de madrina. Allí estaba mi amigo, impecablemente vestido con un traje gris, todo elegante que hasta parecía una persona... con sus inseparables gafas que le daban un aspecto de intelectual. En las primeras filas fue donde pude distinguir a Keiko acompañada por Alejandro y Vicky, intercambie con ella una mirada cómplice y una sonrisa.

Y según avanzaba con Rocío agarrada a mi brazo, ella seguía saludando con su mirada y su cautivadora sonrisa, hacia uno y otro lado, agitando su otra mano. He de confesar que en aquel momento me habría gustado intercambiar los papeles con Ernesto y ser yo quien se casase con ella, al verla tan guapa y tan encantadora.

Y así fue como le lleve a mi amigo a su novia hasta el mismo pie del altar, donde una vez que nos situamos en nuestros respectivos lugares, el sacerdote dio comienzo a la ceremonia. Una ceremonia sencilla y no muy larga, pero si un tanto incómoda para mi, ya que no soy creyente... Y fueron un sobrino de Ernesto y una sobrina de Rocío, quienes en un florido canasto trajeron los anillos y las arras con los que quedaron desposados, con el tradicional beso con el que sellaban su amor ante el altísimo, en sagrado sacramento.

Una vez concluida la ceremonia, y ya como marido y mujer, Rocío y Ernesto fueron saliendo del templo en medio de aplausos, con las damas de honor tras ellos, y detrás de las cuales íbamos Rosa y yo agarrados del brazo. Y al ir saliendo fue cuando volví a ver a Keiko, que le indiqué que fuera hacia la salida.

A la salida, los novios fueron recibidos por una lluvia de arroz que arrojaban por todas partes y también con pétalos de flores. Allí fueron recibiendo las felicitaciones de sus familiares y resto de invitados, mientras que Ernesto vino hacia mi y me apretó en un fuerte abrazo mientras le daba una vez más mis felicitaciones. Fue en ese momento que también salía Keiko acompañada de Alejandro y Vicky, Ernesto también abrazó a los tres desbordantes de alegría, mientras que a Keiko y a mi no paraba de agradecernos nuestra presencia allí.

Agarré a Keiko de la mano y la atraje hacia mi, le di un pico en los labios, y se ruborizó toda, ya que no le gustaba que la besase en público. Le pregunté que tal iba, y me respondió que bien, que la ceremonia le había gustado aunque no entendió casi nada, ya que era muy diferente a las que se celebraban en su país, pero estaba contenta porque ya podía decir que había acudido a una verdadera boda occidental...

Allí también, en ambiente distendido, amigos y familiares de los novios nos saludaban y nos los presentaban, a la vez que nos comentaban lo bien que había estado la ceremonia, y el toque tan peculiar que le estábamos dando nosotros dos... Nos preguntaban sobre nuestros atuendos, y que no eran muy comunes en las bodas de Sevilla, a la vez que resultaban divertidos.

Y después de un buen rato, nos organizaron para ir al lugar donde se iba a celebrar el convite, que era en unos salones de ese mismo hotel donde estábamos alojados, lo cual nos venía de maravilla. Rosa, la madrina se ofreció para llevarnos en su coche junto con su marido y su hija, que había sido una de las damas de honor, lo cual se lo agradecimos.

Llegamos al hotel después de un corto trayecto por esas calles de la vieja Sevilla, que nos llevaron a la zona del Nervión; y durante el trayecto fuimos comentando detalles de la ceremonia y lo guapa que iba Rocío, a parte del curioso toque que estábamos dando Keiko y yo... Rosa le fue preguntando detalles sobre su país, que ella ayudada por mi fue respondiendo en su limitado castellano. También comentó la sorpresa que se llevó al verme llegar cuando fui a recoger a Rocío, pues no se esperaba nada así, y que Ernesto había tenido una gran idea para que su boda fuera recordada.

Según llegamos, abandonamos el coche , y se lo llevó un chofer del hotel hacia una zona del parking que habían reservado para los asistentes a la boda. Y una vez que estuvimos en el hall de la recepción nos reunimos con otros invitados que ya estaban allí, a la vez que un conserje nos fue llevando hacia un salón donde nos habían montado un coctel de bienvenida a todos los invitados. Y allí fue que nuevamente nos encontramos con Alejandro y Vicky junto con otros familiares de Ernesto.

Alejandro me trajo un whisky con hielo, y tras brindar comenzamos a recordar una vez más los viejos tiempos en Madrid, mientras que yo iba observando como Keiko se iba integrando entre nosotros riéndose y haciendo algunos comentarios, venciendo esa timidez tan característica en ella, demostrándome lo bien que había conectado con Alejandro y su mujer.

Algunos que otros invitados se nos acercaban y tras presentarse nos pedían amablemente hacerse una foto con nosotros, lo cual resultaba divertido; a la vez que yo les recordaba que no quitasen protagonismo a los novios, que esa no era nuestra boda, que los novios eran Rocío y Ernesto. Hasta que nos avisaron que ya podíamos pasar a un salón contiguo, donde ya lo tenían preparado todo.

Al entrar había como una especie de croquis con las diferentes mesas, donde cada uno de los asistentes teníamos nuestro lugar asignado. A mi como es natural, me tocó estar en la presidencia, justo al lado de Rocío, mientras que a Rosa la situaron al lado de Ernesto. Pero también tuvieron el detalle de colocar a Keiko a mi otro lado, para que así estuviera conmigo y se encontrase más cómoda.

Una vez que todos ocupamos nuestros respectivos lugares, fueron entrando los novios acompañados por sus damas de honor, en medio de aplausos y vivas... mientras iban avanzando hacia su lugar en la presidencia, donde lucía una inmensa y sencilla tarta nupcial. Y donde les esperábamos mientras iban llegando, con Rocío luciendo su hermosa sonrisa en todo momento.


Continuará...............
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 23-ago-2018 a las 02:40.
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 01-ene-2018, 16:19   #21
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

A quienes estáis siguiendo este relato. FELIZ AÑO NUEVO....!!!thumbs up
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 02-ene-2018, 15:31   #22
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado El Fruto Prohibido. ( X )

... Una vez cumplidos esos trámites típicos de casi todas las bodas, pasamos a degustar un excelente y variado menú, que había sido elegido con sencillez y buen gusto, que nos lo sirvieron con una presencia bastante profesional y esmerada.

Después vino el tradicional corte de la tarta nupcial por parte de los contrayentes, lo cual también dio paso a los brindis y a pequeños detallitos para las damas allí existentes, mientras que a los caballeros nos obsequiaron con un estupendo habano, aunque yo no soy fumador... Y así comenzó una estupenda sobremesa a base de licores de todo tipo, en la que hicimos divertidas tertulias.

Más tarde se dio paso a la apertura del baile, que como es tradicional abrieron los novios con un hermoso vals vienés. Y al que poco a poco se fueron uniendo otras parejas que se iban haciendo entre los invitados. Nosotros nos quedamos en nuestro sitio observando el panorama...:rolleyes : Pues la verdad es que no éramos bailones.

Keiko en ningún momento bailó, puesto que su atuendo no daba para ello, y como digo, ella en si tampoco era bailona; aunque a veces en las discotecas si que se desataba con la música disco. Pero yo a diferencia de ella si que me vi obligado a bailar unos pasos con Rosa cuando los invitados reclamaron que bailasen los padrinos. Así que tuve que recomponerme y superar mi inútil vergüenza, al sentirme tan ridículo en esa pose; pues como dije antes, el baile no es lo mío.

Una vez superado este trámite inicial, no pude librarme de otras peticiones que me vi obligado a atender como con Vicky, la esposa de mi querido amigo Alejandro, el primo de Ernesto... Y después con Macarena, la otra hermana de Rocío. Y cuando por fin ya me sentía libre de tan incómodos compromisos, fue que me abordó Rocío agarrando mi mano y con su hermosa sonrisa me reclamó:

---- Bueno, en toda boda el padrino debe bailar con la novia... ¿No te parece ?

---- En fin, si no hay más remedio ---- le respondí.

Para luego continuar.

---- Pero me da que esta novia no ha dado con un buen bailarín...

---- Eso es lo de menos, tu sígueme a mi que yo te llevo.

Uffff....!!!! que bien me sonaron aquellas palabras, pero no me las había dicho en el sentido que yo me imaginaba...

Y así no me libré de bailar aquel otro vals con ella, que tras el cual, cuando ya me creía libre, me vi obligado a bailar otro con una de sus primas.

Después, estando donde estábamos, vinieron las sevillanas; y ahí si que ya me pude escabullir y regresar con Keiko que tenia en sus manos aquel pequeño detallito que le habían regalado. Me senté a su lado, y agarrando su mano intercambiamos una mirada y una sonrisa, mientras observábamos a todas aquellas chicas como bailaban con arte al ritmo de sevillanas; Rocío entre ellas. La verdad es que algunas lo bordaban con su gracia y desparpajo, mientras se lo pasaban en grande.

Y así fue pasando el tiempo, en muy buen ambiente y divirtiéndonos a base de bien, sobre todo con algunos a quienes el alcohol ya les iba pasando factura... Pero el mejor momento vino cuando Alejandro fue el encargado de cortarle la corbata al novio, y cuyos trozos fueron subastados entre los asistentes.

Mientras tanto, Keiko me comentaba que aunque todo le resultaba extraño, ya que las bodas en su país eran muy diferentes, se lo estaba pasando en grande, sobre todo aquellos bailes al ritmo de sevillanas, que esa era la imagen de España que más se conocía en Japón.

También me comentó que ya se encontraba algo cansada, a lo cual le respondí que no tardaríamos en retirarnos... Y en esas se nos acercó Rocío con su encantadora sonrisa y se sentó a nuestro lado.

---- Bueno pareja... ¿ Que tal todo ? ---- Nos preguntó.

---- Genial...t humbsup ---- le respondí.

---- Lo estas pasando bien...???---- preguntó a Keiko.

Y esta le respondió con una sonrisa y un gesto afirmativo.

Rocío alabó lo guapa que estaba con ese atuendo y que sin duda era la más guapa de toda la boda. También le dijo que algún día le gustaría probarse un kimono como ese... Keiko le respondió que cuando fuera a visitarnos en Madrid le prestaba alguno de los que ella tenía.

Luego se dirigió a mi con la mirada un tanto pícara y en tono divertido...

---- Oye Danny...

---- Dime...

---- Abusando de la confianza, tengo que preguntarte algo muy personal.

---- Adelante, pregunta.

---- Ayyyy... es que me da algo de apuro.

---- Que no te de... A ver que es eso que me quieres preguntar.

---- Es que verás, hay unas amigas mías que me han preguntado si eres escocés de verdad.

---- ¿ Y que les has dicho ?

Y riéndose me respondió:

---- Que si que lo eres. Pero es que están intrigadas en saber una cosa.

---- ¿ Que cosa ?

---- Ayyyy.... es que me da vergüenza preguntártelo, pero no he podido librarme...

---- Nada... nada... Pregunta lo que sea.

---- Es que quieren saber que os ponéis los escoceses dentro de la falda, si lleváis ropa interior...

La verdad que me sorprendió un poco, y comencé a reírme... a la vez que le respondía en tono divertido:

---- Ahhhhhh....!!!! esa es la pregunta del millón....

---- Anda... dimelo, dimelo...

Me decía en tono como de súplica, pero yo no soltaba prenda y le respondía:

---- Nada, nada... secreto, secreto...

---- Joooo...!!!! no seas así...

---- Quien quiera saberlo... ya sabe...

---- ¿ Que tiene que saber ?

---- Pues que se enrolle con un escocés, por ejemplo.

Y riéndose de dio una palmada en el hombro a la vez que me respondía:

---- Mira que eres perverso.

Y si, en ese momento mi perversa mente acertó a responderle:

---- Pero podríamos hacer una cosa...

---- ¿ El que ?

---- Podríamos irnos un momento al baño, y allí te lo muestro. Después se lo cuentas a tus amigas

Me miró como incrédula... Y tras partirse de risa... me respondió:

---- JA JA JA JA JA JA...!!!! Pero como vamos ha hacer eso, por Dios...

Keiko nos miraba divertida y no paraba de reírse, cuando en estas Rocío reparó en ella y le dijo:

---- Tu si que los sabes... ¿verdad ?

Y con una sonrisa y una mirada pícara, Keiko le respondió con un gesto afirmativo.

---- Entonces dímelo tu.

Yo le hacía señas para que no soltara prenda, a la vez que le dije en inglés:

---- Ni se te ocurra decir lo más mínimo.

----¿Qué le has dicho ? ---- me preguntó.

---- Ahhhh....!!!!


En esas la agarró del brazo, y levantándola, la llevó de la mano con ella hacia otra parte del salón donde estaba un grupo de chicas, que supuse serian esas amigas...

Pero mi confianza en Keiko era total, y sabía que no iba a soltar prenda; y que ella sola capearía con destreza la situación...



Continuará................
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 03-ene-2018, 19:54   #23
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.327 Veces en 1.028 Posts
Predeterminado

Bien, bien. Ya hay indirectas a ese fruto prohibido, que esperemos no tarde en dejar de ser tan `prohibido. ba nana00beer chugbeerch ug
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 03-ene-2018, 22:35   #24
DIP BLU
Mega Pajillero
 
Avatar de DIP BLU
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 471
Gracias 736 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Me gusta el relato, mmmm cada vez se pone más interesante, pero nos has dejado con la miel en los labios...
Estoy deseando que salga la próxima entrega



DIP BLU
DIP BLU is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DIP BLU por este Post:
Antiguo 04-ene-2018, 14:24   #25
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.683
Gracias 20.455 Veces en 9.664 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AJAX Ver Mensaje
Bien, bien. Ya hay indirectas a ese fruto prohibido, que esperemos no tarde en dejar de ser tan `prohibido. ba nana00beer chugbeerch ug
Paciencia, que todo se andará... :rolle yes:thum bsupthumbs up be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post: