Responder

Tus Relatos y experiencias - Antes de ser tu Natalia (-precuela-) Herramientas
Antiguo 13-ene-2018, 00:09   #51
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Predeterminado

ante todo espero que hayan pasado felices fiestas Cornidox30 y lok1, y deseando tenerlos pronto por aqui con alguna novedad sobre la precuela y por supuesto segun el tiempo se los permita

saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 13-ene-2018, 13:40   #52
lok1
Mega Pajillero
 
Avatar de lok1
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 171
Gracias 112 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hay algo metido en el horno terminándose de cocinar, en breve lo podréis degustar jejejeje

Un saludo!!
__________________
Si te apetece leer un relato escrito por mi..
/relatos-experiencias/46605-escapada-montana.html
lok1 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lok1 por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 19:18   #53
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Talking

Cita:
Empezado por lok1 Ver Mensaje
Hay algo metido en el horno terminándose de cocinar, en breve lo podréis degustar jejejeje

Un saludo!!
pues espero que no nos maten con la impaciencia jajaja

y como siempre pues esperando de ustedes como el tiempo se los permita

saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 20:37   #54
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

(C) lok1 & cornidox30

8

Después de esa noche de desenfreno, parecía que todo había vuelto a la normalidad. Pasé por alto que mi prima me había vendido por apuntarse un tanto con sus padres, porque en el fondo la entendía: necesitaba ganar puntos como fuera para que su relación mejorase y había visto ahí una oportunidad.

A medida que iba llegando el final de mis vacaciones de ese verano, Alberto se estaba mostrando cada vez más como siempre. Estaba claro, que esa noche habíamos dado todos un enorme paso al frente, y queríamos pasar página cuanto antes para poder disfrutar del resto de verano. Parecía de verdad que todo podría haber quedado dentro de las paredes de aquella habitación de casa de Erika.

Alberto me llamaba todos los días para salir a la piscina, a dar una vuelta; estaba muy cariñoso y siempre que podíamos nos liábamos y algo más... Su carácter volvió rápidamente a ser el que siempre había conocido, en ocasiones un poco chulo, cosa que me encantaba, pero a la vez me molestaba... Era un poco difícil de explicar lo que sentía hacia él. Creo que a muchas mujeres nos atrae este tipo de hombre: más chulito, seguro de sí mismo y con iniciativa, pero en el fondo, también nos gusta sentirlo sumiso ante nosotras y que terminen haciendo lo que nosotras queremos. Un poco así puede que fuese lo que sentía al estar con Alberto.

Llegando casi al final de mis vacaciones en el pueblo, un día hablaron de organizar un viaje a la playa. El plan sería salir muy pronto por la mañana y volver tarde por la noche. Así podríamos aprovechar la mayor cantidad de horas de sol posibles en la playa.

La noche anterior nos fuimos pronto a dormir, estábamos con muchas ganas. ya que eso rompería un poco con la rutina habitual del pueblo; casi todos los días íbamos a la piscina. pero muy pocas veces nos acercábamos hasta la playa por la distancia que suponía: varias horas de coche, al estar el pueblo de mi prima en una provincia de interior.

Erika, el día antes de salir, me enseño el modelito que tenía pensado ponerse: constaba de una braguíta minúscula de tipo brasileña que se le enterraba en su bien formado trasero, haciendo que prácticamente pareciese un tanga. Cuando se lo vi puesto me llamó la atención, ya que no se lo conocía. Sin pensarlo, le pregunté por la parte de arriba:

─¿Parte de arriba...?: ¡estas! ─dijo, levantándose la camiseta y enseñándome sus tetas.

Jajajaja, ¿no vas a llevar nada arriba? ─repliqué sorprendida, pero riendo.

─¡Pues no! Ya estoy cansada de tener todos los veranos marcas. ¡¡¡Pienso volver con las tetas morenas!!!

─¡No tienes remedio, tía! Jajaja Pero... vamos con nuestros amigos. ¡¡Se van a pasar todo el día mirándote las tetas!! ¿No te da corte? ─comenté, algo escandalizada.

─¿A mí....? Ja, Ja ¿Teniendo esas dos montañas que tienes tú? ─exclamó apuntando a mis pechos─. ¡Ya puedo ponerme a hacer el pino puente, que nadie me va a mirar estas dos cositas tan pequeñitas. ─Al decir esto, se cogió las tetas con las manos y jugueteó un poco con ellas.
─¡Dios, tía...!, ¡mira que te gusta llamar la atención! Pues yo voy a llevar el bikini azul, que no tengo ganas de montar el espectáculo. ¡Mis tetas solo las ve quien yo quiero que las vea... y cuando yo quiero! ─comenté con chulería.

─Ya... Pero seguro que mañana Alberto las ve…. ¡Y las prueba!, jajajaja

Jajajaaja ¡¡Qué guarra eres prima!! ─contesté entre risas, y continuamos preparando la bolsa para el día siguiente.

A la mañana siguiente, el despertador sonó, y aún no había salido el sol; se tomaban muy en serio eso de aprovechar el día. Aún medio dormidas, nos preparamos. Cuando pasaron a por nosotras ya estábamos esperándoles.

Al final, se rajó bastante gente y fuimos en un solo coche. Íbamos Erika, Alberto, Claudia, un tal Juan que no conocía, y yo. El coche era de ese Juan, por lo que conducía él, y Claudia iba de copiloto al ser la que iba más despierta. En la parte de atrás, íbamos Erika, Alberto y yo; queríamos seguir durmiendo un poco.

Guardamos las bolsas en el maletero y comenzamos el viaje. Tardé pocos minutos en quedarme “frita” sobre el hombro de Alberto. El madrugón me estaba pasando factura y pensé que lo mejor era aprovechar ese rato de coche para llegar a la playa lo más despierta posible.

No podría decir cuánto tiempo había pasado, cuando me desperté por un bache en el camino. Miré a mi alrededor, y vi que Claudia iba hablando entretenida con Juan, mientras, a mi lado, estaba Erika dormida del todo, apoyada contra el cristal. Al otro lado, Alberto, con la cabeza apoyada en el reposacabezas. Su respiración profunda me hacía ver que estaba dormido. Me quedé mirándole un rato: era muy guapo, me encantaba su cara y su cuerpo. La verdad, es que estaba muy contenta de cómo iban las cosas después de lo mal que habíamos empezado el verano. Me acurruqué sobre su hombro, y seguí admirando su cuerpo: vestía con una bermuda de tipo surfero y una camiseta de tirantes, con lo que me podía poner las botas viendo su pecho musculado. Casi podía intuir su abdomen firme y marcado a través de la ropa. Quizá era la parte que más excitante me resultaba. Bueno, la parte que más me excitaba estaba un poco más abajo... Seguí con el recorrido visual y lo encontré: me fijé bien, y había un bulto sospechoso. No sabía qué es lo que estaría soñando, pero parecía algo bastante agradable, por el volumen que se podía percibir a través de la tela del bañador.

Mientras me fijaba en ella, se me ocurrió una “maldad”... Aprovechando que mi prima estaba KO y los otros dos estaban entretenidos delante, decidí jugar un poco; con mucho cuidado, porque no quería que nadie se enterase, coloqué mi mano estratégicamente sobre su muslo, y poquito a poco, fui acercándola a su entrepierna. La situación me hacía mucha gracia, pero a la vez sentía nervios y un calor, en ciertas partes, fruto de la excitación que estaba creciendo rápidamente en mí.

Tardé casi un minuto en llegar a su pene... Cuando lo hice, dejé la mano apoyada, y tardé en moverme, lo que a mí me pareció una eternidad. Sentía mi respiración alterada, los latidos de mi corazón en las sienes: estaba muy nerviosa y a la vez muy excitada. Me estaba encantando.

Después de un tiempo, empecé a mover la mano muy despacio. No quería que nadie se enterase, y a la vez quería ver cuánto aguantaba sin despertar a Alberto. Movía la mano arriba y abajo, notando a cada movimiento, cómo su polla iba creciendo hasta alcanzar un tamaño considerable. La rodeé con mi mano, a través de la tela, y comencé a hacerle una paja muy despacio. La música y el ruido del coche enmascaraba cualquier sonido que pudiera resultar sospechoso, pero aun así, quería ver hasta dónde podía llegar sin que nadie se diera cuenta de la situación.

No paraba de mirar la cara de Alberto para ver si había alguna reacción a mis movimientos, pero de momento, nada. Me hubiera encantado saber qué estaría soñando. Mi excitación iba en aumento y con ello mi atrevimiento. Quería más y empezaba a no pensar con claridad, solamente me dejaba llevar. Empecé a pensar en cómo podría introducir mi mano por debajo de su bermuda, sin que se despertase ni nadie se diera cuenta. Sentía su polla dura como una roca. y eso me animaba a seguir. Quería pajearle en condiciones, pero a la vez no podía...

Entonces, me armé de valor, contuve la respiración, y me dirigí a meter la mano por debajo de su ropa. Justo en ese momento, di un vistazo para confirmar que nadie me estaba viendo. Los de delante seguían a la suya, y entonces miré a Erika: La “cabrona” estaba con los ojos abiertos, los mofletes rojos y los pezones duros marcándose en la camiseta. Me había pillado y se estaba poniendo cachonda con el espectáculo. Esto me sobresaltó, y moví la mano más fuerte de lo normal, haciendo que Alberto se sobresaltase y se despertara justo en el momento que yo la apartaba de sus bermudas.

Él, somnoliento, empezó a desperezarse y entreabrir los ojos. Yo aproveché para hacerme la dormida; me hacía mucha gracia ver su reacción. Actuó como si nada, hasta que se dio cuenta del tremendo empalme que llevaba. Pude ver cómo se sonrojaba y se cubría como podía. Supongo que pensó que fue fruto de un sueño erótico. porque no dijo nada ni se le vio muy extrañado.

Con la pantomima de hacerme la dormida, al final caí rendida, había sido un madrugón muy grande y no desperté hasta que, pasado un buen rato, sentí unas manos acariciando mis tetas y que rápidamente se colaban por mi cintura buscando mi sexo. Pensé que sería Alberto, que seguía con el calentón. Abrí los ojos, juguetona, y entonces... vi a Erika: se estaba aguantando la risa, ¡la muy….! Le pegué un empujón, de broma, y le dije que era una “guarra”.

A pesar de la distancia, llegamos temprano a la playa. Además, al ser entre semana, había muy poca gente, y pudimos escoger un rincón cerca de unas rocas, bastante discreto. Estábamos prácticamente solos y era un sitio muy agradable y cómodo.

Éramos los típicos “domingueros”: llevábamos sombrillas, nevera y de todo para pasar el día allí. Cuando terminamos de montar el “campamento” decidimos tomar un poco el sol. Al ser pronto, el calor aun era soportable.

En ese momento, los chicos se quitaron las camisetas y se quedaron con sus bermudas. Claudia fue la primera de nosotras en quitarse el vestido playero que llevaba. Debajo, escondía un bikini diminuto que a penas le cubría los pezones y una braguita que era más un tanga que una braga brasileña. Estaba claro que la idea de ir a la playa también le había animado a sacar sus mejores galas, porque en la piscina nunca se había puesto nada parecido.

A continuación, me quité el vestido, y de reojo, pude ver como Alberto y Juan no me quitaban ojo. Sobretodo, en el momento que el vestido liberó mis grandes pechos, se quedaron embobados mirando el bamboleo que se produjo. Que me mirase Alberto me encantaba, pero que me mirase así aquel Juan me hizo sentirme un poco incómoda. No sabía si serían manías mías, pero, al verle mirarme así, temí que Alberto le podría haber contado lo que pasó la otro noche. Además, aquel tal Juan me daba mala espina, era bastante mayor que nosotros y no le conocía de nada. En mi vida le había visto. Según mi prima: un antiguo amigo de Alberto.

Por último, llegó el turno de Erika: se quitó primero la faldita vaquera que llevaba, dejando a la vista su tanga, y rápidamente se deshizo de la camiseta, dejando al aire sus pechos desnudos. La cosa, claro, no pasó desapercibida para nuestros amigos, que la miraron con cara de sorpresa, hasta que Claudia, dijo riendo:

─Tienes razón Erika, ¡yo también estoy hasta las narices de las marcas del sol! ¡¡Pechos fuera!! Jajaja... ─Y se quitó la parte de arriba.

Ambas me miraron, esperando una reacción mía que no se produjo. Fueron unos segundos incómodos, hasta que Alberto rompió el momento, diciendo:

─¡Venga, Nati, solo faltas tu! Jejeje... ─Miro con una sonrisa a su amigo Juan nada más decirlo, lo cual no me hizo excesiva gracia.

─No... a mi no me molestan las marcas, y además, no me gusta dar el espectáculo como este par de guarras, jajajaja ─repliqué escurriendo el bulto de forma risueña.

─¡¡Oye!! ─gritaron al unísono Claudia y Erika─. ¡¡Que esto es lo más normal del mundo!!

Después del “shock” inicial, todos volvimos a la normalidad. Empezamos a darnos crema protectora. Los chicos no perdían detalle de cómo nos la echábamos. Incluso bromearon con untárselas a ellas para que no se les quemasen. Fue un rato un tanto divertido, hasta que nos tumbamos todos a tomar el sol.

Con lo cansados que estábamos, nos quedamos dormidos un buen rato, hasta que el sol empezó a apretar ya con bastantes ganas y nos fuimos despertando por el calor. Alguien dijo de ir a bañarnos y para allá que nos fuimos todos de cabeza.

Una vez en el agua, todo eran los típicos juegos: ahogadillas y diversión entre nosotros. Alberto, de vez en cuando, venía, me abrazaba por detrás y se frotaba contra mí. Otras veces, era yo la que lo hacía. Estábamos muy a gusto, y con tanto roce, nos íbamos animando cada vez más.

Después de llevar un rato en el agua, Claudia dijo que se salía, que empezaba a tener frío. Juan y Erika le acompañaron. Y yo, también me encaminaba hacia la orilla, cuando Alberto me sujetó por la cintura y se pegó bien a mí. Cuando llegué a notar el pegar de mi culo contra su paquete, entendí el porqué: de tanto jugueteo, se le había puesto dura, y me susurró al oído:

─Yo así no puedo salir. ─Al decírmelo, se restregaba a mí con ganas.

─Ah,...!, pues yo creo que me voy a salir, que tengo un poquito de frío, jijiji... ─respondí haciéndome la interesante.

─¿Y me vas a dejar así? ─Al decir esto, me dio la vuelta, y nos abrazamos.

Por instinto, me subí de un salto a su cintura, rodeándole con mis piernas.

─A lo mejor... ¡se me ocurre alguna buena forma de hacerte entrar en calor! ─dijo, mientras seguía moviendo su cadera, haciendo que su dura polla se frotase contra mi bikini, y con sus manos me agarraba del culo.

Uhmm... Alberto, se me acaba de pasar todo el frío de golpe. ¡No sabes cómo te noto en esta postura! y además, pensar que solo dos finas telas me separan de ti… ¡¡me encanta!!

─¿Sí? ¡¡Pues mira... ya solo hay una tela! ─Y al decir esto, se bajó el bañador hasta las rodillas, apoyando su dura polla sobre los labios de mi sexo, que a esas alturas se marcaban ya sobre mi bikini.

─Alberto… ¡esto me está poniendo mucho!, ¡pero nos van a ver!─le dije, casi jadeando, y sin dejar de mover mi cadera. Miraba a la vez todo alrededor.

─¿Y qué pasa si aparto esto? ─dijo separando hacia un lado la braga de mi bikini, haciendo que su polla entrase en contacto directo con mi, a esas alturas, chorreante coño.

─¡¡¡Ahhg, Alberto!!! ¡¡Me encanta!! ¡Por favor, métemela hasta el fondo! ─exclamé, dejándome llevar por las ganas, mirando a los lados y viendo que nadie nos miraba. O eso creía...

─Claro que si, Nati. ¡¡Te voy a hacer gozar como una loca!!

De golpe, empezó a meter su polla dentro de mi coño... No le costó nada, fruto de la humedad, y me empezó a arrancarme suspiros. Mientras tanto, con sus manos apretaba mis nalgas: las tenía metidas por debajo de mi bikini y empezaba a juguetear con mi ano.

Empezó un mete saca suave y muy profundo, me tenía ciega de excitación; sólo quería correrme, no era capaz de pensar en otra cosa. Alberto cada vez me follaba más fuerte y más deprisa. Si seguía así, mi orgasmo no tardaría en llegar. Pero, en ese momento, uno de sus dedos se introdujo dentro de mi culo: sin preguntar, sin avisar y eso no me gustó...

─¡¡Para Alberto, por ahí no, por favor!! Sigue con lo que estabas haciendo ─me quejé, intentando retirar sus manos de mi culo.

─¡Vamos, Nati! La otra noche te encantó... ¡y me pone muy cachondo este culazo que tienes! ¡¡Me encantaría follártelo!!

Se dejaba llevar por la excitación del momento, pero a mi no me estaba gustando lo que parecía que pretendía.

─¡¡No!!, en serio Alberto, no lo hagas. Me tienes muy cachonda, pero esto me está cortando el rollo. ¡¡Por favor, para!!

─¡Venga! ¡¡No seas tonta!! ¡Que te va a gustar! ─Y al decir esto, volvió a meter un dedo dentro de mi culo, haciéndome daño.

No quería ser demasiado brusca, pero me había cortado totalmente, el rollo. Así que, volví a la realidad: me di cuenta de que estábamos montando un espectáculo y que todo el mundo nos podía ver.

─¡¡Alberto... nos están mirando todos!! ¡¡Para, por favor!! ¡¡Te lo digo en serio!! No lo estropees...

─¿Pero qué dices, Nati? ¡¡No hay nadie mirando!! ¡¡Venga, deja que te siga follando... que sé que te encanta!!

─No, en serio, no me está gustando... ¡¡Por favor, ya está bien!

─¡¡Joder, Nati!! ¿No ves lo caliente que estoy? ¡Yo así no puedo salir!

─Pues espera, yo te lo soluciono...

Al decir esto, me bajé de su cintura, cogí su polla en mi mano, y empecé a hacerle una paja muy rápida. Se me había cortado el momento, y quería que acabase cuanto antes; no me gustaba nada la actitud que estaba teniendo conmigo. Esa chulería era lo que más detestaba de él... y la estaba mostrando de nuevo.

Tardaba mucho en correrse y se lo dije, pero él me contestó que necesitaba algo más. Así que, empezó a jugar con mis tetas, amasándolas y pellizcando mis pezones, pero yo estaba completamente fuera de onda: solo quería que acabase. Aceleré el ritmo, hasta que noté que se le agitaba la respiración: su corrida estaba cerca. Me separé un poco de él, para que no me pringase, y en unos instantes, con un gemido ahogado, Alberto soltó una considerable corrida. Era la primera vez que veía eso bajo el agua y se me hizo un tanto gracioso. Pero para nada estaba excitada. El intento de follarme el culo así de esa manera tan forzada me había incomodado.

Confiaba que hubiera sido fruto de la excitación y que no se volviera a repetir... ¡¡Porque ese Alberto no me gustaba mucho!!

CONTINUARÁ...

(C) lok1 & cornidox30

Pd: Fotos de cómo serían Natalia y Erika en la playa.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 17-ene-2018 a las 01:04.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 17-ene-2018, 00:17   #55
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Predeterminado

joder que malo eres y nos dejas en esta parte tan excitante


a ver que se nos viene mas adelante y poder ademas deleitarnos con la folladita de culito jejeje...

saludos y sigan asi como van hasta ahora
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-ene-2018, 00:44   #56
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
joder que malo eres y nos dejas en esta parte tan excitante


a ver que se nos viene mas adelante y poder ademas deleitarnos con la folladita de culito jejeje...

saludos y sigan asi como van hasta ahora
Claro, esa es la gracia: guardar un poco el suspense de qué pasará. La conclusión de está parte no tardaré en subirla. Antes del fin de semana espero.

Tuve un parón por navidades y tal, que anduve muy liado.

Me alegro te esté gustando.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 19-ene-2018, 13:58   #57
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Post

C) lok1 & cornidox30


8 (II)


Después de su abundante corrida, fuimos a la arena con los demás. Sus miradas y risitas evidenciaban que no se habían perdido ni un detalle de nuestro numerito. Nos tumbamos en la toalla y no quise pegarle más vueltas a aquello; después de todo, el exceso de excitación nos hace actuar de forma diferente a todos. Olvidé el intento forzado de Alberto por tantear la entrada de mi trasero.

En lo que sí que no había reparado, era en que nuestro numerito había tenido consecuencias en nuestro grupo de amigos: cuando llevábamos un rato tumbados tomando el sol, Erika se acercó a mí y me dijo, entre risitas, “que no nos habíamos cortado ni un pelo” y que, mientras, en la orilla, habían estado comentando los tres la jugada.

Que ella viniera a hablarme así era un síntoma inequívoco de que estaba excitada y pensando en hacer alguna de las suyas. Me hizo gracia, y me cambió un poco el chip de lo mal que me había sentido dentro del agua. Quedaban pocos días de verano y estaba dispuesta a disfrutar hasta el final. Cuando volviese a la ciudad todo esto quedaría atrás, y quién sabe al año próximo cómo seguiría la cosa. Quizás nunca más volviese a estar con Alberto.

Sacamos los bocadillos que trajimos para comer, acompañados de unas cuantas cervezas. Comimos, bebimos, reímos, y volvimos a beber más. Sobre todo, los chicos; se tomaron al menos cinco o seis cervezas cada uno. Esas birras dieron paso luego a sangría, que se le antojó a Erika, y que la fue buscar con Juan a un chiringuito que había al comienzo de la entrada a la playa. Continuamos al terminarla con unos cubatas de postre.

Todos seguimos bebiendo, menos Juan, que tenía que conducir a la vuelta. Dejó de beber, pero cada vez se arrimaba más a Erika, que se dejaba sobar disimuladamente ya por él. Empezaba a tener claro que aquel tipo había venido para intentar enrollarse con mi prima.

Llegado el atardecer ibamos ya casi todos bastante contentos. A mí me hacía bastante efecto el alcohol por lo que dejé de beber, y le pedí también a Alberto que dejase de hacerlo también.

Aunque, el que ya llevábamos encima y la ausencia de gente cerca, ayudó a que nos deshinibieramos un poco más. Después de volver a darnos un corto baño para refrescarnos un poco, nos alejamos un poco más, metiéndonos en una zona mucho más tranquila aun, y allí pusimos música en un aparato que se trajo Claudia, la amiga de Erika. Poco a poco, empezamos a bailar todos con todos...

Después de muchos roces y restregones, era bastante evidente que la cosa se estaba calentando. Los chicos no sabían ya cómo colocarse para que no se les marcase el bulto en sus pantalones, y las chicas, al no llevar parte de arriba del bikini, mostraban la evidencia de que estaban “cachonditas”, porque no hacía nada de frío, pero tenían los pezones bien duros. Era todo un juego, un juego que posiblemente habíamos comenzado Alberto y yo en el agua, así que, decidí ser yo la que tomase un poco el mando, además, Alberto me debía un orgasmo; tenía ganas de que me follase.

En un momento que Alberto se sentó a ponerse otra copa, me puse delante de él, a bailar de forma sensual, cosa que Alberto agradeció dejando todo lo que estaba haciendo y prestándome toda su atención. Poco tardaron sus manos en acariciar mis piernas, haciendo que un calor subiera por ellas y se centrase en mi sexo. Me estaba excitando mucho....

Miré a mi alrededor: Erika y Claudia estaban haciendo lo mismo con Juan, con la salvedad de que él había bebido menos que el resto. Ellas, sí que habían bebido mucho, y no llevaban más que la diminuta parte de abajo de sus bikinis, con lo que, en algunos movimientos, sus pechos desnudos entraban en contacto con la piel de Juan, cosa que hacía que estuviera cada vez más inquieto. No paraba de tocarse el paquete, para colocárselo, y en algunos momentos, se apreciaba cómo se le asomaba la punta de su pene por encima de la goma del bañador. Por instantes, llegué a pensar que Claudia y mi prima estarían dispuestas a hacer un trío con él. De Erika, estaba claro, que creía posible cualquier cosa que pudiese salir de su calenturienta mente.

Ver esa escena me hizo perder un poco el control a mí también. Me tumbé encima de Alberto y empecé a liarme con él, que automáticamente llevó sus manos a mi trasero y lo empezó a manosear como había hecho en el agua. Primero, por encima del bikini, pero enseguida por debajo. En esa postura, tenía perfecto acceso a mi culo y a mi coño, que no podía estar más abierto en ese momento.

Sin pensárselo más, comenzó a tocar mis labios vaginales: los recorría con sus dedos, empapándose con mis flujos, y metía de vez en cuando alguno dentro. Yo estaba muy excitada, y al levantar la vista para ver lo que seguían haciendo los demás, vi cómo Erika estaba sentada a horcajadas encima de Juan, mientras que Claudia seguía bailando acariciando sus manos por su cuerpo. Estaba claro que ella no era tan lanzada como mi prima.

En cualquier caso, yo estaba a mil y quería mi orgasmo, pero sabía que con público no lo iba a poder conseguir. Así que, cogí a Alberto de la mano, y lo llevé a un sitio aun más apartado, detrás de unas dunas, y una vez allí, seguimos por donde lo habíamos dejado...

Alberto se tumbó en la arena, y yo fui directa encima de su polla, que a esas alturas se le salía toda la cabeza por encima del bañador, y comencé a frotarme con ella. Alberto, normalmente, debería estar ya manoseando mis tetas, como un loco, cosa que me encantaba. Sin embargo, hoy estaba obsesionado con mi culo: sus manos volvieron a “tocotearlo”; pasaba de vez en cuando un dedo por mis humedades e insistía en juguetear en mi ano. Reconozco que la sensación era agradable, de primeras, pero no tenía ningunas ganas de que me volviera a cortar el rollo, como antes en el agua, así que, decidí tomar la iniciativa:

Me levanté, y bajé su bañador de un tirón, dejando aquella polla grande y preciosa que tiene a mi vista. Sólo su imagen, me ponía a 1000, y comencé a devorarla... Me metí todo lo que pude de ella en la boca, mientras que con mi mano jugueteaba con sus pelotas. La chupaba como un “chupa chups”; la metía y la sacaba de mi boca; la recorría con mi lengua, hasta que conseguí dejarla casi toda llena de babas.

Mirando a mi alrededor, para confirmar que no hubiera mirones, volví a sentarme sobre su regazo, aparté la braguita de mi bikini y dejé que Alberto me penetrase hasta el fondo, con un sonoro gemido por parte de los dos. Esperé unos instantes, sin moverme, con esa sensación de plenitud que me provocaba tener su polla toda dentro, y comencé a mover mis caderas arrancando suspiros mutuos a cada vaivén de un cuerpo.

Alberto, otra vez, volvió a apoderarse de mi culo, y decidí mandarle una insinuación, para que cambiase su atención, haciendo algo que me creía le gustaría muchísimo: aparté la tela de la parte superior de mi bikini, dejando de golpe mis generosos pechos a su alcance, y le dije:

─¡Eh... que tus dos amiguitas están tristes... porque no les haces caso ─Y se las acerqué a la cara.

No me salió del todo bien la jugada, porque lo que hizo fue comenzar a lamerlas sin dejar mi culito tranquilo. Alberto estaba fuera de si, le veía muy excitado y eso me halagaba, pero no estaba pendiente de darme placer a mí, en este momento sólo parecía centrado en la pasión y en su desfogue, así me lo demostró cuando me dijo:

─¡¡Nati, ponte a 4 patas, por favor...!! ¡¡Quiero follarte viendo tu precioso culo y cómo te cuelgan estas tetazas que tienes, mientras te follo duro!! ─Lo dijo, entre resoplidos de lo caliente que estaba. Lo vi muy raro, diferente a aquella noche en casa de mis tíos, pensé que el alcohol lo había hecho estar así.

─¿No prefieres que te siga follando así un ratito? Yo estoy gozando mucho... ─Dije con cara de niña buena, mientras volví a llevar mis tetas a sus cara, y levanté mis caderas, agitándolas suavemente, sintiendo y recorriendo toda la longitud de su polla, resbalando por mi empapado coño.

Uf, Nati... es que no recuerdo haber estado nunca tan caliente. Ni siquiera la otra noche... ¡¡Necesito follarte a 4 patas... venga!! ─dijo esto, levantándose, y dándome un fuerte azote en mi culo, y casi mordiéndome uno de mis pezones.

Accedí de mala gana, la verdad, porque me lo estaba pasando muy bien, pero me temía que sabía lo que podría pretender a continuación. Me coloqué, me puse a cuatro patas sobre la toalla que habíamos traído, levanté mis caderas y le ofrecí mi coño para que me lo penetrase desde atrás. En un instante, sin ningún otro preámbulo, sentí ya a polla de Alberto dentro de mí, entrando y saliendo; provocándome un enorme placer. En esa postura, me llegaba muy a dentro, la tenía dura como una roca y la sentía enorme, la notaba, incluso más grande que otras veces. Al final, no parecía haber sido una mala idea tampoco. Además, Alberto se abalanzó sobre mis tetas, las cogía por detrás, y jugaba con ellas, amasándolas con sus manos, haciendo que eso me produjera un placer aún mayor.

─Dios, Nati... ¡¡¡qué tetazas tienes, dios!!! Ummm.... oohhhhh... ¡Joder... pero qué buena estas!! ─Alberto, cada vez me envestía más fuerte, agarrándome alternativamente por la caderas y volviendo luego a mis tetas.

Yo estaba encantada, disfrutando muchísimo, por fin estaba ocupándose de mi en condiciones, si seguía a ese ritmo no tardaría en correrme. Miraba cada poco a los lados, por si aparecía alguien mirándonos. Sobre todo, lo que más me preocupaba, era que pudiese aparecer Erika a chafarme el polvo. ¡Sería algo muy típico de ella!

Entonces, Alberto, al momento, se retiró de mi espalda, y aumentó el ritmo. Se centró en agarrarme con una mano de la cadera, para tener así más estabilidad, y con la otra se fue a por mi clítoris. Ahí sí, que estaba ya en la gloria. Con su polla taladrando mi coño a conciencia y con sus hábiles dedos jugando con mi clítoris, sentía que unas gotitas de mis fluidos empezaban a escaparse de mi coño: ¡estaba literalmente chorreando!

Sorpresivamente, Alberto hizo algo que no me esperaba, yo estaba del todo ya concentrada, esperando mi orgasmo, pero de pronto, sentí cómo dejó caer algo de saliva sobre mi ano, y cómo con la mano que tenía en mi cadera lo empezaba a frotar. Fruto de la excitación, estaba muy dilatado, y entró sin dificultad la punta de uno de sus dedos.

Yo estaba muy cerca del éxtasis, y por nada del mundo quería que dejase de moverse: necesitaba correrme. Así que, esta vez no protesté, le dejé hacer... Alberto cada vez se movía más rápido; cada vez frotaba mi clítoris más fuerte y deprisa; y sin parar, metía y sacaba su dedo de mi culo, hasta que por fin llegué al orgasmo.

Sentí que me meaba. Un escalofrío me recorrió desde el principio de mi columna hasta la cabeza. De mi coño chorreaban mis fluidos, literalmente, como si estuviera meándome encima. Fue un orgasmo largo y muy profundo, y Alberto no paró de moverse hasta el final de todo.

─¡¡¡Aahhhhh.... aaaahhhh... Dios, tío... qué delicia...!!! ¡¡No sé que has hecho, que me ha hecho correrme de gusto.... diooooosssss!! ─le dije, dejándome llevar por el placer inmenso del momento. Aunque, no debí mostrárselo de ese modo... tan claro.

En ese instante, nada más decirle yo esto, cuando yo intentaba recuperarme del fabuloso orgasmo que acababa de tener, Alberto sacó de golpe su polla de mi interior, y sin decir palabra, la dirigió a la entrada de mi culo. A mí ahí me saltaron todas las alarmas, no quería que lo hiciera, y se lo dije al instante:

─¡¡Alberto, por favor... por ahí no!! ¡¡Eso no me gusta!! ¡¡Ya te lo dije antes!! ─Aún me costaba algo hablar fruto del orgasmo.

─¡¡Vamos Nati, que estoy muy cachondo... necesito follarte el culo!! ¡¡Ya ves lo que acabas de sentir sólo con meterte un dedito!! ¡¡Te va a gustar... ya lo verás!! Es lo único que nunca has hecho y quiero que tu primera vez sea conmigo. ¡¡Déjame que te desvirgue tu culito!! ¡¡Vamos, Nati, preciosa!! ¡¡Sabes que me gustas mucho... ojalá no te tuvieses que ir a la ciudad!! ¡¡Ojala fueses tú la que vivieses aquí y no tu prima!! ─Al decir esto, me desmontó, me sonó muy romántico y derribó todas mis barreras.

─Por favor... ¡¡pero despacito... por dios....!! ¡¡Ten mucho cuidado!! ─le dije muerta de miedo. Era la primera vez que de verdad iba a dejar que alguien intentase follarme el culo.

─Tranquila, te va a encantar... ya lo verás.

Y así, él fue colocando su polla en mi culo. Le sentí situar su glande frente a mi ojete, y volvió a escupir sobre su capullo, aunque lo tenía totalmente empapado de mi corrida anterior. Al instante, empezó a empujar....

Apreté un poco lo dientes y me fui preparando para lo peor. Pero, en principio, la sensación no me disgustó, es más, me parecía hasta cierto punto agradable. Podría decir, incluso, que me daba algo de placer. Pero entonces, al ver que no me quejaba, Alberto empezó a apretar más, y sentí un poco de dolor. Le tuve que pedir que parase:

─Alberto, despacio por favor... ¡¡Ten cuidado... que me matas!

─Tranquila nena, he hecho esto muchas veces... ¡confía en mí!. ─Esa seguridad y esa frase me recordó al chulito de Alberto. Por un momento, las palabras románticas de hace solo unos segundos, se tornaron en inseguridad. “O sea... que yo te dejo follarme el culo por primera vez, pero tú me dices que ya lo has hecho con muchas...”, pensé para mí, en un segundo incómodo y de cierto mal estar por mi parte. Por un instante, desea que Erika apareciese por allí para cortarnos el rollo. ¡Pero nunca aparecía cuando se la necesitaba realmente!

Aun así, me dejé llevar... Me gustaba tanto ese chico, que no supe decirle que no... que lo dejase, que me dolía...

Alberto siguió apretando, y yo notaba cómo cada centímetro de su enorme y dura polla entraba dentro de mí, abriéndome casi en canal. Lo que en mi coño era un placer absoluto, ahora me estaba resultando ciertamente desagradable. Sentía calor y escozor a la vez, pero no quería cortarle aún, y menos muy bruscamente, así que, aguanté otro poco.

Bua, Nati... ¡Qué apretadito lo tienes! Se nota que nunca te lo habían follado. Yo nunca me había follado un culo tan estrecho... ¡¡Dios me voy a correr enseguida!! ─Alberto parecía totalmente excitado y fuera de sí, no parecía importarla ya mucho mis sentimientos. Estaba llevando un cierto chasco con él... ¡Aquel no era para nada la versión de él que me gustaba!

─Sí, por favor... hazlo ya, ¡que no puedo más! ¡¡Correte, que me esta doliendo un poco!!

─Vale, voy a concentrarme... ─Al decir esto, volvió a empujar, metiendo un trozo más de su polla dentro de mí. Sentía ya mucho escozor y nada de placer. Sólo quería que aquello acabase cuanto antes, y por suerte para mí, el final llegó rápido.

Alberto, dio dos movimientos de cadera, y empezó a gemir como un orangután:

¡¡¡OOOOHHHH.... OOOHHHH UUMMMM... AAAGGGG... OOHHHH...!!! ¡¡Dios... qué culo tienes, Nati...!! ¡¡Qué pasada!! ¡¡Me corrooooo... oohhhh!!! ─mientras me hablaba, me dio un para de azotes en el culo y me agarró por unos segundos de mi melena. Me sentí una guarra...

Nunca le había visto así, y lo peor, nunca nadie se había corrido dentro de mí. Creí que sacaría su polla para correrse sobre mi espalda, pero me lo echó dentro. Soltó toda su leche caliente en mi ano, lo que incrementó la sensación de escozor. Para ser su segunda corrida del día, la noté muy abundante; sentía que me estaba llenando el culo. Yo solo esperaba que terminase. Así que, sin esperar a que él me avisase, me aparté, haciendo que sus últimos chorros de esperma cayeran sobre mi espalda. Le miré a la cara, y aun estaba en pleno éxtasis, eso me hizo sentir algo mejor, pero el culo me dolía... me dolía mucho.

Me marché de allí, me fui directa al mar para limpiarme, dejando a Alberto allí, vistiéndose. Con la mano, me acaricié el ojete intentando limpiarmelo bien y aliviarme un poco el escozor con el agua marina. Pero, al entrar el agua saldada en contacto con mi dolorido culo, sentí un escozor aun mayor; temía que seguramente me había hecho un pequeño desgarro. Por un momento, sentí rabia... incluso algo de odio hacia Alberto. Yo había creído ver en él a alguien especial, pero me utilizó como a una simple “zorra”, para su solo disfrute. Estaba claro que todos creían que debía ser como mi prima.

Cuando terminé de limpiarme volví junto a él, que estaba en la orilla, quitándose la arena de todo el cuerpo.

Puf Nati, nunca me había corrido así... ¿Te ha gustado?

─Pues no, la verdad... me has hecho bastante daño. Pero bueno, ya está... ─le dije, dándole un piquito un tanto forzado, y pidiéndole irnos ya junto con los otros.

─Que exagerada que eres... seguro que no ha sido para tanto. Es normal que la primera vez duela un poco... ¡Ya verás como la próxima te gusta más! ─comentó con una sonrisa y acariciándome de nuevo el trasero.

─Pues sí, Alberto, me duele... Además, al limpiarme me ha dado la sensación de que tenía un poquito de sangre.

Bah, ¡y no puede ser porque te va a bajar la regla! No será para tanto... ¡¡A ver... déjame ver!! ─dijo, riéndose, intentando levantarme la braguita del bikini para volver a verme el ojete.

─¡¡Oye... eres un subnormal, tío!! Sé perfectamente cómo es la regla y sé lo que es mi culo roto… ¡Te estás pasando...! ¡¡No creí que fueses así!! ¡¡Me has jodido un poco este día tan guay...!! ─dije un poco enfadada.

─Joder, Nati, ¡que delicada que eres! Cuando se lo abrí a tu prima, hace un par de años, no se quejó, es más, me pedía que la follase a lo bestia... por no hablar del pedazo de orgasmo que tuvo… Pero ahora, te prefiero a ti, estas tú mucho más buena... ─repitió, intentando sobarme las tetas.

─¿A sí...? ¡¡Pues vete con ella!! No sé por qué no se lo follas a ella y me dejas a mi tranquila... ¡¡Imbecil!! ─Y me fui de allí enfadada, en dirección a donde estaban los demás. No me puse a llorar, porque no quería darle ese gusto a Alberto, ni que los demás me viesen.

Al llegar con ellos, parecía que allí la fiesta había acabado también, y estaban todos tranquilos, sentados, escuchando música. Pedí que por favor, nos fuéramos que no me encontraba bien. Recogimos los trastos y nos metimos todos en el coche.

Antes de entrar, Alberto intentó hablar conmigo, pero me negué. Le pedí a Claudia que me dejase el sitio de delante, y me lo cedió.

Así volvimos al pueblo, hablando muy poco, yo pensando mucho en lo que había pasado y con el culo muy dolorido... Por el retrovisor, miré por el trayecto varias veces hacia Alberto, y lo vi muy serio y triste todo el camino.

Parecía arrepentido de lo que me había hecho...


CONTINUARÁ...



C) lok1 & cornidox30
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 19-ene-2018 a las 14:07.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 19-ene-2018, 17:18   #58
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Predeterminado

pfff estupenda parte y ya me tenia en ganas esperando la parte de la colita y creo que poco mas adelante sera donde se vea su deseo y morbo extremo por el sexo anal o eso supongo, pero como ya sabemos pues que sea lo que los autores decidan

cada vez que veo algun mensaje tuyo ya me pongo nervioso y me tiemblan los dedos de que podria pasar y no puedo escribir bien jajaja

saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 21-ene-2018, 13:12   #59
jjgtbenave
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 187
Gracias 79 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Que tremendo capítulo. Ahora entendemos la reticencia de Natalia para que le abran el culo. Alberto está claro que no tuvo ninguna delicadeza en esa sensible parte, motivado por la golfería de su prima Erika que está dispuesta a lo que sea. Súper excitante esta parte de la vida de Natalia en que está descubriendo su sexualidad. Esperemos más historias pronto, ya sea en esta precuela o en su historia original.
jjgtbenave is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jjgtbenave por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 16:09   #60
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
pfff estupenda parte y ya me tenia en ganas esperando la parte de la colita y creo que poco mas adelante sera donde se vea su deseo y morbo extremo por el sexo anal o eso supongo, pero como ya sabemos pues que sea lo que los autores decidan

cada vez que veo algun mensaje tuyo ya me pongo nervioso y me tiemblan los dedos de que podria pasar y no puedo escribir bien jajaja

saludos
Gracias. A ver cómo evoluciona la cosa, no sé aun hasta dónde llegará esta precuela.

Saludos.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 16:17   #61
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jjgtbenave Ver Mensaje
Que tremendo capítulo. Ahora entendemos la reticencia de Natalia para que le abran el culo. Alberto está claro que no tuvo ninguna delicadeza en esa sensible parte, motivado por la golfería de su prima Erika que está dispuesta a lo que sea. Súper excitante esta parte de la vida de Natalia en que está descubriendo su sexualidad. Esperemos más historias pronto, ya sea en esta precuela o en su historia original.
Gracias, nunca falta tu apreciación y comentario sobre cada parte nueva, y se te agradece mucho... ya comenté q no sé hasta que punto llegará esta precuela.

Sé que muchos esperáis con ganas partes nuevas de la orginal, pero aun llevará un tiempo. Quiero terminarlo bien bien, y ya comenté los pdf que estoy preparando.

Saludos.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2018, 05:06   #62
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Como de costumbre buenisimo

La verdad, que excelente, estoy asombrado del talento de algunos autores, que pena no tener un poquito yo, jaja.
Por eso soy lector y muy satisfecho por trabajos como lo de ustedes. Por favor seguir emputeciendola a Naty.
Vi en el hilo original que subiste algo, voy enseguida para ver si se trata de la continuación, ojala que si
Fecilcitaciones a ambos y muchas gracias por sus trabajos y por compartirlos
Danielito de argentina
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 28-ene-2018, 05:06   #63
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Que poca actividad

Me parece a mi pero en este hilo hay poca actividad. Me llama la atención por que el pasado de Naty esta muy bien relatado. Seria una pena que se cayera tan buen trabajó , invito a los otros lectores a participar, como también a los autores.
Un abrazo.
Danielito de argentina
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 12:48   #64
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Continuar el hilo

Por favor invito a todos a continuar el hilo autores y lectores, es muy buen trabajo y merece el apoyo de todos.
No se si hay algún problema de los autores para escribir, pero seria bueno que todos aportaramos en este hilo
Corni, me parece raro solo un agradecimiento de parte tuya, ya que creo deberías hablar con tus lectores por esta precuela, sabes que te respetan y quieren mucho, así que siento que se revertíaria esta situación rápidamente.
Si estoy equivocado en mis conceptos les pido perdón.
Un abrazo
Danielito de argentina
Pd encima si hay muchos comentarios el hilo esta en primer lugar y nuevos lectores se suman como me paso con el relato original.
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 17:48   #65
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danielito23 Ver Mensaje
Por favor invito a todos a continuar el hilo autores y lectores, es muy buen trabajo y merece el apoyo de todos.
No se si hay algún problema de los autores para escribir, pero seria bueno que todos aportaramos en este hilo
Corni, me parece raro solo un agradecimiento de parte tuya, ya que creo deberías hablar con tus lectores por esta precuela, sabes que te respetan y quieren mucho, así que siento que se revertíaria esta situación rápidamente.
Si estoy equivocado en mis conceptos les pido perdón.
Un abrazo
Danielito de argentina
Pd encima si hay muchos comentarios el hilo esta en primer lugar y nuevos lectores se suman como me paso con el relato original.
Hola, de nuevo gracias. Siempre intento contestar a todos los comentarios, sobre todo si aportan algo de matices a lo que se narra en la historia.
Tambien a veces se me puede pasar o no tengo tiempo suficiente para contestar a todos a la vez.
Luego, también está que esta historia no es solo mía, la hace casi toda lok1 con consejos míos. El tendrá tambien sus obligaciones y lo hará cuando puede, le apetece y puede. Supongo que algo de continuación habrá.

Saludos.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 00:02   #66
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danielito23 Ver Mensaje
Me parece a mi pero en este hilo hay poca actividad. Me llama la atención por que el pasado de Naty esta muy bien relatado. Seria una pena que se cayera tan buen trabajó , invito a los otros lectores a participar, como también a los autores.
Un abrazo.
Danielito de argentina
Se entiende tu comentario pero los lectores de la historia posterior de Natalia comentamos aquí también en su debido tiempo y cuando lo amerite, así que desde mi punto de vista creo que no tienes tanta paciencia como los demás ya que si respondemos cada día con un mensaje yo lo veo como presionar a los autores

Te recomiendo tener un poco más de paciencia.

Saludos
lokko007 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 04:07   #67
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Ok. No es mi intención presionar a nadar

No fue mi intención presionar a nadie. Trate de hacer un comentario constructivo, por que me parecía que se desvanece un poco el hilo, pero debe ser mi visión y supongo que equivocada.

No tengo mas que agradecimiento por las historias que nos cuentan y el esfuerzo que le deben poner a cada capitulo los autores.

Les vuelvo a pedir perdon , me parece que estoy un poco ansioso, pero no fue mi intencion molestar, lo que si me parecía poca la participación de los lectores, pero no darme importancia deben ser cosas mías.

Un abrazo a todos y todas.

Danielito de argentina
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 12:32   #68
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado No se como se dan las gracias

Averiguare como se dan las gracias pues no siempre, como es el caso ahora no esta la opción puesto que de esta forma participó activamente en el hilo sin hacer comentarios que quizás molestan.
Gracias por leer nuevamente mis pensamientos, ya que supongo que si agradecíste es que lo leíste.
Un abrazo.
Danielito de Argentina
PD. Si sabes lo de los gracias y no te incomoda por favor informarme o cualquier otro lector que desee ayudarme gracias
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 12:42   #69
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danielito23 Ver Mensaje
Averiguare como se dan las gracias pues no siempre, como es el caso ahora no esta la opción puesto que de esta forma participó activamente en el hilo sin hacer comentarios que quizás molestan.
Gracias por leer nuevamente mis pensamientos, ya que supongo que si agradecíste es que lo leíste.
Un abrazo.
Danielito de Argentina
PD. Si sabes lo de los gracias y no te incomoda por favor informarme o cualquier otro lector que desee ayudarme gracias
Si únicamente quieres dar las gracias por un post sin comentar nada, después de loggearte, pues le das al boton de "thanks" debajo de cada post, y listo,
Si quieres comentar pues en "responder"...

Creo que no hay más.
saludos.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 11:14   #70
lok1
Mega Pajillero
 
Avatar de lok1
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 171
Gracias 112 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!

No había comentado nada porque estando Cornidox que es el autor principal creo que lo que el diga va a misa jejejeje.

Respecto a la continuación de el pasado de Natalia podría haberla, pero para eso me gustaría saber si existe interés en que la haya, es decir, me gustaría hacer un sondeo por aquí de a cuántas personas les apetece seguir leyendo sobre el tema y más ahora que el tema principal vuelve a estar activo.

En base a lo que digáis Cornidox y yo nos pondremos a maquinar jejejej.

Saludos.
__________________
Si te apetece leer un relato escrito por mi..
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=46605
lok1 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lok1 por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 12:48   #71
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 434
Gracias 314 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lok1 Ver Mensaje
Buenas a todos!

No había comentado nada porque estando Cornidox que es el autor principal creo que lo que el diga va a misa jejejeje.

Respecto a la continuación de el pasado de Natalia podría haberla, pero para eso me gustaría saber si existe interés en que la haya, es decir, me gustaría hacer un sondeo por aquí de a cuántas personas les apetece seguir leyendo sobre el tema y más ahora que el tema principal vuelve a estar activo.

En base a lo que digáis Cornidox y yo nos pondremos a maquinar jejejej.

Saludos.
Yo por supuesto que tengo mucho interés y espero que lo sigan continuando 👍

Saludos
lokko007 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 12:52   #72
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 99
Gracias 51 Veces en 45 Posts
Predeterminado

claro que interesa la ficcion nos lleva a imaginar como si fuera real,animo y continua
erotin is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erotin por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 12:56   #73
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Me obligan a responder

Después de lo manifestado por mi anteriormente en este hilo queda claro que soy el primer defensor de la continuidad, lo que esta planteando el autor es lo que a mi me parecía (poca actividad). Por favor leer mis pensamientos de los días anteriores.

YO VOTO X LA CONTINUIDAD.,

Decidan lo que quieran, pero si es la no continuidad de este hilo, sepan que estaré defraudado.

Me parece casi igual de importante el pasado de Naty como el presente y futuro.

Un abrazo.
Danielito de argentina

Pd. Respondí por que no tenia otra opción ya que comente anteriormente que solo iba a comentar para no crear polémica, gracias.
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 13:01   #74
Danielito23
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 45
Gracias 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado Rectificacion

Quise poner que en estos hilos solo iba a dar GRACIAS y no comentar para no afectar el buen rollo que tienen. Gracias

Danielito de argentina
Danielito23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danielito23 por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 18:14   #75
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 592
Gracias 2.236 Veces en 444 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lok1 Ver Mensaje
Buenas a todos!

No había comentado nada porque estando Cornidox que es el autor principal creo que lo que el diga va a misa jejejeje.

Respecto a la continuación de el pasado de Natalia podría haberla, pero para eso me gustaría saber si existe interés en que la haya, es decir, me gustaría hacer un sondeo por aquí de a cuántas personas les apetece seguir leyendo sobre el tema y más ahora que el tema principal vuelve a estar activo.

En base a lo que digáis Cornidox y yo nos pondremos a maquinar jejejej.

Saludos.
Muy bien, amigo. Si tienes ánimos y tiempo, creo que esta precuela de Natalia aún puede dar más de si.

Ya sabes, me dices con lo que sea y concretamos...

saludos
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas