Responder

Tus Relatos y experiencias - Matrimonios con chicos jovencitos Herramientas
Antiguo 03-ene-2018, 19:40   #1
univ122
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 87
Gracias 127 Veces en 25 Posts
Predeterminado Matrimonios con chicos jovencitos

Estas navidades hemos tenido una experiencia bastante morbosa al menos para mi y espero que para mi mujer también, aunque ella no lo reconozca como es habitual.

A ella a base de una vez y otra y de insistirle en el pasado llegamos hacer algunas cosas, que mas o menos nos dejo muy satisfecho. Ella en este espacio de tiempo ha estado más reacia a llevar a cabo algunas situaciones que antaño, nos gustaban.

El motivo lo desconozco no he sabido sacarselo o no le interesaba comentarmelo,, he sido paciente, no he querido forzar la maquina y que ella no se sintiera presionada o agobiada ya que creo es contraproducente, En el pasado a base de paciencia hicimos cosas impensable en su momento, ella se fue picando, observo que cada día que pasaba esto nos unía más y nuestra vida en este aspecto mejoro, mucho mas fantasías y quizás algo mas de unión.

Se que a ella le gustan los chicos jovencitos, lo poco o mucho que hemos hecho siempre ha sido con chicos jovencitos, por que no quiere gente mayor o de nuestra edad, ya que le da verguenza porque no tenemos , quizás su experiencia, por eso ella quiere siempre controlar la situación. Por lo tanto le propuse ya que tendríamos bastantes días sin trabajar hacer alguna cosa con otras personas o ir a un local de intercambios , y el local no le convenció, mucho .Le sugerí de hacer algo con un chico, se lo deje caer o intentar quedar con otra pareja. esto ultimo lo descarto y me dijo que lo del chico no le importaría, así que me puse manos a la obra, procurando encontrar algo como ha ella le gusta un chico joven de aproximadamente 175 cm delgado y bien dotado , sin mucha experiencia , si es que eso es posible.
Os pongo en antecedente como somos, ella 169 cm aproximadamente, ahora un poco mas rellenita con lo que tiene un poco de barriguita pecho mucho mas grandes y caderas amplia. En conjunto una mujer de 52 años alta rotunda, vestida muy buena y con estilo, desnuda, ya se le nota el paso del tiempo pero aún apetecible.

Hable con el chico y me dijo que se quedaba solo en su casa en Madrid desde el día 22 hasta final de año, hablamos de su experiencia y de lo que le gustaba y me pareció franco y sincero, el queria estar con una mujer madura y poder hacerle de todo .

Lo planeamos los dos con detalle, , quedaríamos en un pub de la calle fuencarral no muy lejos de su casa que era en Glorieta de Bilbao. una calle cerquita. Hablamos de como abordarla a ella cuando estuviéramos en su casa, de dos formas la primera nada mas llegar que el le dijera de enseñarle la casa y cuando llegaran a los dormitorios , le pidiera un beso y cuando se lo estuviera dando le empujara sobre la cama , la segunda opción es quedarnos en el salón tomarnos algo con ella en el centro del sofá y seria yo quien se encargara de empezar tocándola y besandola para que no hubiera rechazo alguno, ya que en frio en muy distante pero en cuento se excita pierde un poco la situación y se deja hacer .

El día 23 quedamos para encontrarnos en el pub, el estaría en la puerta como ya lo habíamos visto no hubo problemas ya que teníamos fotos de su cuerpo y pene , cosa que le hice llegar para que las viera con rapidez, en principio ella dió su aprobación.
Nos saludamos y entramos estuvimos hablando y ella le pregunto si en la casa no llegaría nadie, el estuvo explicando que sus padre y hermana estaban en Malaga y que no había posibilidad que nadie nos interrumpiera, hablamos de cosas intrascendentes y decidimos ir a su casa el chico iba delante de nosotros y yo por el camino le sonsacaba como se encontraba si le gustaba y ella en todo momento dio su consentimiento , con lo que pensé no habría problemas se echara atrás en la casa.

Llegamos la calefacción la tenia bastante alta y nos quitamos los abrigos, mi mujer en bastante clásica y llevaba un taje de chaqueta rojo con la falta por las rodillas bastante ajustada, nos sentamos nada mas llegar y el chico le dijo de enseñarle la casa, ella accedio y yo dije de ir al servicio para facilitar lo que habíamos acordado. me fui al servicio no tarde mucho y volví enseguida al salón , con cuidado fui las habitaciones y no se oia nada , así que entre y se estaban besando, ella dijo de volver y otra vez al salón, sentó enmedio de los dos y enseguida empece a tocarle las piernas ya que la falda al ser estrechita la tenia un poco subida y le bese , y en chico aprovecho para tocarle el pecho , enseguida su excitación fue muy evidente y su mano se puso encima de la bragueta del chico y este no tardo nada en sacarsela,, entro los dos le fuimos desabrochado la blusa y sus pecho quedaron al aire chupándoselos uno por cada lado.

Ella ya estaba super excitada y ya no hubo problemas de rechazo estaba entregada con el pene del chico en la mano yo besandola y tocandole el pecho , le dije que se levantara y le subí las falta , se quedo de pie y entre el chico y yo le fuimos bajando las medias y quitando las bragas con lo que se quedo practicamente casi desnuda pero con la ropa sobre el cuerpo , se sentó y empezó a chuparsela , comprobando yo lo mojadísima que estaba, el chico le dijo de subirse encima de el y así lo hizo, y durante unos minutos se estuvo rozando con el pene, no era posible así la penetración porque el sofá era muy profundo y bajo y realmente era incomodísimo, se levantaron y mi mujer se puso agachada apoyándose en mis piernas y el chico la empezó a penetrar por detrás con bastante fuerza , yo aprovechaba para tocarle los pechos y besarla y su excitación era enorme con respiración muy agitada y en cada embestida se le escapaba un gritito , le puse la mano en la boca y el chico no tardo mucho en correrse , mi mujer seguía con al excitación y se puso de espaladas a mi y la estuve penetrando así mientras el chico le daba la polla para chupar cosas que hizo sin importarle que se había quitado el condón y estaba toda llena de semen.

El chico dijo de ir al dormitorio y no tardamos nada ella se subió encima mio y la esta penetrando mientras el chico por detrás le chupaba el culo y le estrujaba las tetas, el chico de puso de pie en la cama encima de mi cabeza y le dio la polla para chupar y fue una situación super morbosa yo desde abajo penetrandola a ella viendo como se la metía en la boca. Me corrí como nunca lo había hecho tan excitado como estaba. ella se quedo tumbada boca arriba fatigada y el chico se pudo a comerselo y seguidamente se puso sobre ella metiendosela nuevamente , y aquí si aguanto mucho mas, hizo correr a mi mujer con un orgasmo enorme en duración e intensidad y el siguió bombeando hasta que se corrió nuevamente dentro de ella. realmente quedamos cansado un ratito grande en la cama los tres tocándola a ella y ella a la vez nos tocaba el pene, yo metía mis dedos en su coño y estaba perdida de flujos pro los muslos , empece a masturbarla y ella le cogió el pene flácido del chico y se la estuvo chupando pero no consiguió ponerla dura , yo si hice correr de nuevo a ella masturbandola y viendo sus contracciones tremendas.

Habíamos llegado a las diez de la noche y eran las dos de la mañana y decidimos marcharnos, nos vestimos le dio un besazo al chico tremendo y el le subió la falda y le metió la mano debajo de nuevo. Nos marchamos y en la calle la típica pregunta, que tal estas te ha gustado ? y la primera vez que me dijo que mucho que ha estado encantada . y que debemos repetirlo sin falta. Esto me gusto como no os podéis imaginar .

Próxima estación creo que semana santa
univ122 is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a univ122 por este Post:
Antiguo 03-ene-2018, 19:56   #2
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.621
Gracias 1.331 Veces en 1.029 Posts
Predeterminado

Uhhhhmmmm....!!!! Que rica experiencia. clap00 00
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2018, 22:09   #3
anaymarcos69
Pajillero
 
Avatar de anaymarcos69
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 48
Gracias 158 Veces en 36 Posts
Predeterminado excelente

esperamos que nos vayas contando las siguientes aventuras
anaymarcos69 is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2018, 07:58   #4
Azul Oscuro
Mega Pajillero
 
Avatar de Azul Oscuro
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 274
Gracias 191 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Ahora que mi pareja y yo nos estamos convirtiendo en maduritos (extremadamente) interesantes, esta es una de las cosas locas que me interesan. ¡Me quedo a leer la siguiente entrega!
Azul Oscuro is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2018, 17:02   #5
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Una experiencia muy muy caliente y morbosa

Nosotros entre las mil y una fantasias que tenemos en la cabeza, es una de las que queremos realizar pronto, el problema es encontrar al chico adecuado que no solo este bien fisicamente, si no que deje que seamos nosotros los que guiemos el encuentro y dirijamos en todo momento los juegos

ya os iremos contando......
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-ene-2018, 23:14   #6
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 486
Gracias 343 Veces en 196 Posts
Predeterminado

pero hombre hasta semana santa se nos va a hacer eterno

si eso me hubiera pasado a mi,sabiendo que hasta final de año quedaba una ,semana lo habria intentado algun dia mas

saludos
testosterona is online now   Citar -
Antiguo 05-ene-2018, 13:19   #7
Asscracker
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 349
Gracias 289 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
Una experiencia muy muy caliente y morbosa

Nosotros entre las mil y una fantasias que tenemos en la cabeza, es una de las que queremos realizar pronto, el problema es encontrar al chico adecuado que no solo este bien fisicamente, si no que deje que seamos nosotros los que guiemos el encuentro y dirijamos en todo momento los juegos

ya os iremos contando......
A nosotros nos costó muchisimo encontrar a la gente adecuada.
Nos introducimos en el mundo liberal en un club, pero no se llegó a nada. Nos nos gustaba el ambiente. Y yo tenia en la cabeza la fantasía de verla con un jovenzuelo pero que a la vez fuera un intercambio. Y nos pusimos a buscar con paciencia en webs de contactos. Buscabamos algo muy especial y dificil. Una pareja entre los 20-23, estudiantes o recien terminados, que se pudiera hablar de más cosas a parte de sexo, de fuera de la ciudad pero no al otro lado del pais, simpáticos, en buena forma física, sin experiencia o poca en el tema. Ya me habia dado por vencido cuando sucedió. Al final encontramos a una pareja de 20-21 años ( nosotros estamos a mitad de los 30). La primera vez costó romper el hielo un poco al principio pero una vez en faena fue mejor de lo imaginado. Desde entonces quedamos regularmente, intentamos que sea una vez al mes, o cada mes y medio, porque son unas cuantas horas en coche para vernos, y llevamos ya más de dos años. La confianza es muy buena hasta ahora e incluso él ha estado visitándonos en casa un par de veces porque tenía que pasar cerca de nuestra ciudad. La última ocurrencia es proponerles buscar otra pareja entre todos para unirse a nosotros, y montar una miniorgía. Ya veremos si la encontramos jajaja. Hay alguna fantasia pendiente aún para mí con la chica pero queda pendiente hasta que un día ambos puedan desplazarse a casa.
Asscracker is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Asscracker por este Post:
Antiguo 05-ene-2018, 14:05   #8
vross
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 420
Gracias 157 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pero no nos dejes así.., cuentanos esas experiencias.., estamos locos por leerlas...
vross is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2018, 16:04   #9
xispa78
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 67
Gracias 35 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo quede con una parejita teniendo 27 y ellos poco mas de 40. Fue mi primera vez eran super agradables y fue maravilloso pero el no tener la disponibilidad que ellos buscaban pues hizo que no pudieramos vernos mas de 3 veces.
xispa78 is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2018, 17:48   #10
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

A nosotros nos gustaria encontrar una pareja maja que tuviera gustos similares a los nuestros para tener una relacion de amistad a la larga y de vez en cuando pues jugar claro, que sean amigos de juegos fijos.

Pensamos que con gente con la que vas cogiendo confianza de varias veces es mas facil relajarte y dar rienda suelta a la imaginacion y al placer mutuo, pero de momento no hay suerte.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 23-ene-2018, 14:05   #11
univ122
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 87
Gracias 127 Veces en 25 Posts
Predeterminado fotos de ella

Estas son las fotos últimas de ella , espero os gusten y pueda ir sacando muchas mas , ya que parece ser esta despertando de un largo letargo.

Por lo pronto me ha dado libertad para buscar alguien como ha ella le gustan que no es otro que un jovencito.
univ122 is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a univ122 por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 14:52   #12
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.214
Gracias 396 Veces en 349 Posts
Predeterminado

lastima que mi época de jovencito no conociera a ninguna madura así me habría encantado disfrutar juntos de sesiones de sexo hasta el agotamiento!
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 09:07   #13
univ122
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 87
Gracias 127 Veces en 25 Posts
Predeterminado Cambio de parecer

Hola, la he convencido nuevamente para hacer otra intentona o afianzar a anterior, cosa que que me da es mas que otra cosa , ver si le resulto tan gratificante.

La vez anterior no quedo muy convencida, creo pero si la experiencia en cuanto a morbo fue muy buena, ya que los días anteriores, el nerviosismo, los preparativos, hicieron que ella estuviera mucho mas activa, y por supuesto no hay que decir nada de mi estado.

He logrado quedar con un chico como a ella le gusta y después de enseñarle alguna foto anoche logramos hablar con el por skype.

Esta noche concretaremos y creo en 15 días podremos hacerlo sin falta, y veremos sobre todo el lugar para mayor tranquilidad . Que no haya apresuramiento es esencial.

Subo una foto de ella, esto es lo que quiero ella lleve puesto, ya que me resulta muy excitante como le queda, que os parece?
univ122 is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a univ122 por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 09:25   #14
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.214
Gracias 396 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por univ122 Ver Mensaje
Hola, la he convencido nuevamente para hacer otra intentona o afianzar a anterior, cosa que que me da es mas que otra cosa , ver si le resulto tan gratificante.

La vez anterior no quedo muy convencida, creo pero si la experiencia en cuanto a morbo fue muy buena, ya que los días anteriores, el nerviosismo, los preparativos, hicieron que ella estuviera mucho mas activa, y por supuesto no hay que decir nada de mi estado.

He logrado quedar con un chico como a ella le gusta y después de enseñarle alguna foto anoche logramos hablar con el por skype.

Esta noche concretaremos y creo en 15 días podremos hacerlo sin falta, y veremos sobre todo el lugar para mayor tranquilidad . Que no haya apresuramiento es esencial.

Subo una foto de ella, esto es lo que quiero ella lleve puesto, ya que me resulta muy excitante como le queda, que os parece?
Que maravilla lástima no ser ya un jovencito pq me encantaría estar con una preciosidad así
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 17:24   #15
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 228
Gracias 663 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por univ122 Ver Mensaje
Hola, la he convencido nuevamente para hacer otra intentona o afianzar a anterior, cosa que que me da es mas que otra cosa , ver si le resulto tan gratificante.

La vez anterior no quedo muy convencida, creo pero si la experiencia en cuanto a morbo fue muy buena, ya que los días anteriores, el nerviosismo, los preparativos, hicieron que ella estuviera mucho mas activa, y por supuesto no hay que decir nada de mi estado.

He logrado quedar con un chico como a ella le gusta y después de enseñarle alguna foto anoche logramos hablar con el por skype.

Esta noche concretaremos y creo en 15 días podremos hacerlo sin falta, y veremos sobre todo el lugar para mayor tranquilidad . Que no haya apresuramiento es esencial.

Subo una foto de ella, esto es lo que quiero ella lleve puesto, ya que me resulta muy excitante como le queda, que os parece?
Preciosa mujer
__________________
Yo
pajero1970 is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 18:16   #16
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 5.433
Gracias 2.866 Veces en 1.967 Posts
Predeterminado Recordatorio de las normas de la sección de relatos.

Os recordamos las normas de nuevo.

3. Fotos en relatos.

Para evitar tener que contestar uno por uno a los que les sea retirada una foto os dejo aquí unas directrices sobre el tema fotos en la sección de relatos:

- Relatos es para relatos (experiencias reales o inventadas, fantasías, confidencias, expectativas... pero basado principalmente en palabras)

- Existen otras secciones adecuadas para fotos: Chicas, FotosXXX, Contactos...

- Se permiten fotos sólo para ilustrar o apoyar un relato. No se permiten fotos de personas que comentan el relato diciendo “esta es mi mujer, qué os parece, decidle cosas, a ver si la animamos”, o “te pongo una foto de mi polla”. Eso es para otras secciones, no para esta.

- No son adecuados los comentarios a un relato diciendo que suban fotos para ilustrarlo. En esta sección no se piden fotos, usad la imaginación. Si queréis fotos, pasaros por otras secciones.



No se debe abusar de las fotos, por favor.
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.
mixdc is offline   Citar -
Antiguo 18-feb-2018, 14:41   #17
univ122
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 87
Gracias 127 Veces en 25 Posts
Predeterminado Ayer sabado segunda vez

Como os adelante mi mujer me dijo que estaria dispuesta, y resulta que ha coincidido que le esta a punto de llegar la menstruaci´n y siempre se pone mas excitada y este sábado pasado ayer tuvimos nuestro segundo encuentro.

Marchamos a Madrid a eso de las 5 de la tarde y nos alojamos en un hotel centrico, y com habiamos quedado con Alejandro que así se llama el chico, a las 10 nos decidimos a
ir de compras, bueno ella ya que yo preferí quedarme en la habitación. LLame a Alejandro para asegurarme que estaría a la hora y donde lo esperariamos .

El nos había mandado fotos desnudo y nos había explicado con bastante detención sus gustos experiencias y su situación personal, se lo solicitamos porque no queremos sorpresas de ningún tipo y es algo que creemos conveniente sobre todo ella para tener un conocimiento claro.

El no nos había visto a nosotros, tan solo lo que le habíamos comentado, y lógicamente me empezó a preguntar sobre ella, le respondí a todas sus curiosidades y me dijo si podíamos quedar antes. Le explique que no se cuanto tardaría ella y que si quería venir yo le esperaría en la cafetería del hotel. Pues bien a las 8 ya lo tenía alli , era tan como lo habíamos visto en las fotos alto delgado , con cara de niño, y bastante guapillo, vestía muy tradicional , cosa rara en la gente joven y estudiaba graduado social.

Mantuvimos una larga conversación y me estuvo explicando porque se había decidido a contestarnos. Me dice que es muy tímido cosa que comprobe y que tenia muchas ganas de estar con una mujer mas madura que le daba mucho morbo, y claro esta, le pregunte por sus experiencias y tan solo había tenido un a especie de rollete con una amiga pero que no fue a mas. y tan solo llegaron a masturbarse con lo que nunca habia estado realmente con una mujer.

La verdad me gusto lo que me contó y creo a mi mujer también le hubiera gustado oirlo, pero preferí comentarselo mas tarde. La señora llego a las 10,45 , subio a la habitación y al no encontrarme me llamo y le dije donde estabamos, ella dijo que esperaramos que bajaba. Si si bajo pero casi una hora después , eso si explendida se había cambiado , taconazos medias negras y vestido super discreto, nos dio un beso y enseguida empece a notar al chico muy n, mi mujer también algo tensa pero las cosas iban bien.

El chico muy timidillo no hablaba mucho y mi mujer empezó a tomar un poco las riendas y sentirse segura, fuimos a una cafetería a tomar algo rápido. y tardamos asi com una hora con lo que se nos había hecho bastante tarde . No hablamos nada de sexo ni de lo que podamos hacer mas tarde, tan solo preguntas de como era su vida sus relaciones sus padres le hizo un interrogatorio completo . y ya por último como ella no hacía alusión a nada, me decidí y le pregunte a Alejandro, se sincero Alejandro te gusta esta mujer que tienes delante te excita y automáticamente le subió un pavo tremendo pero miro a mi mujer y también colorada , y me dijo que era un tonto de verdad. Alejandro dijo que mucho mucho y que estaba excitadisimo.

Asi que propuse irnos a la habitación , no hubo objeciones y subimos primero nosotros y luego baje yo a por Alejandro, le alecione y le dije que no fuera tímido que olvidara su timidez ya que a mi mujer le gusta ser mas pasiva , me dijo que si si no te preocupes.

Pasamos y mi mujer en el baño la llamamos y nos dijo que tardaba dos minutos , salio enseguida aún vestida y quito la colcha abrió la cama y subió la temperatura de la habitación porque es friolera. se sento en el borde de la cama y nos miro y nos dice que? asi que que como me reto me levante la cogí y me puse a besarle a la vez que le levantaba el vestido por detrás y le hice un gesto al chico para que se acercara.

Se acerco y la empezo a tocar por detrás el pecho y las piernas, le baje las bragas y el panty a mi mujer y estaba super mojada y con una excitación enorme, su respiración la delataba y sus movimientos de pelvis mucho mas, le quite el vestido quedándose con el sujetador y las bragas abajo y ella rápidamente intentó tocar al chico cojiendole el pene pero aun no se había quitado nada, alejandor rapidamente se desnudo y volvió hacercarse a ella y ya si mi mujer se la cogio mientras aún la estaba besando , le di la vuelta y se quedo de frente al chico , y empezaron a besarse con mucha intensidad, , se la tenia cogida y no paraba de masturbarlo y como es normal se corrio en su mano.

Se fue al baño a limpiarse y a regresar estábamos tumbados en la cama, se quito el sujetador y se puso entre nosotros. Alejandro se tocaba y yo no era menos, alejandro cogió un pecho y yo el otro chupandoselo y ella se dejaba hacer mientras yo la masturbaba y comprobaba como estaba, no hace falta explicarlo se puso de lado continué besándola y empece a notar el pene del chico en su trasero , ella enseguida se levanto y cogió un preservativo y se lo coloco a Alejandro se pudo nuevamente en esa posición y con su mano puso el pene para que la penetrara, pude comprobar con mi mano como lo hacía y eso fue una de las cosas más morbosas que he hecho.

Le pedí que me la chupara para que se pusiera a cuatro patas y la penetrara en esas posición, y así sucedió pero en el momento de cogerla y empezar se corrió rápidamente, con la consiguiente contrariedad de mi mujer ya que estaba mas excitada que nunca la había visto. se levanto cogió de la mano a Alejandro y se lo llevo al baño para lavarle , volvieron enseguida y se puso a chupársela con unos movimientos muy rápidos, metiendosela entera en la boca intentando ponérsela dura y no tardo nada en hacerlo , le puso otro preservativo se subio encima de el y empezó a moverse muy fuerte con mucho ímpetu, Alejandro hacia esfuerzos enormes por seguir su ritmo y vi que empezó a tener un orgasmo y ella no tardo unos segundos en acompañarle con grititos de satisfacción y una respiración entrecortada. se quedo encima de el sin moverse hasta que se recupero.

Se fue al baño nuevamente oímos la ducha y le pregunte a Alejandro que como estaba y me dijo que super excitado y que nunca pensó fuera tan tan bueno, le dije que como estaba si podía seguir y dijo que con un poco tiempo si. Ella volvió me la estuvo chupando hasta que le eche el liquido en la boca, se limpio y dio que estaba cansada. yo le comente la conversación de Alejandro y dijo esperar un poco y seguimos.
univ122 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a univ122 por este Post:
Antiguo 22-feb-2018, 11:07   #18
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.214
Gracias 396 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Me encanta el morbazo de esa situación.
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2018, 19:40   #19
sanitario7
Mega Pajillero
 
Avatar de sanitario7
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: MUNDO MUNDIAL, **********
Mensajes: 159
Gracias 119 Veces en 28 Posts
Predeterminado Como me gustaria formar parte de vuestra historia

Cita:
Empezado por univ122 Ver Mensaje
Estas son las fotos últimas de ella , espero os gusten y pueda ir sacando muchas mas , ya que parece ser esta despertando de un largo letargo.

Por lo pronto me ha dado libertad para buscar alguien como ha ella le gustan que no es otro que un jovencito.
Ojala me dejarais formar parte de vuestra historia, esta para estar dándole amor durante horas
sanitario7 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sanitario7 por este Post:
Antiguo 27-feb-2018, 14:05   #20
Permutante
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: Asturias
Mensajes: 28
Gracias 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por univ122 Ver Mensaje
Como os adelante mi mujer me dijo que estaria dispuesta, y resulta que ha coincidido que le esta a punto de llegar la menstruaci´n y siempre se pone mas excitada y este sábado pasado ayer tuvimos nuestro segundo encuentro.

Marchamos a Madrid a eso de las 5 de la tarde y nos alojamos en un hotel centrico, y com habiamos quedado con Alejandro que así se llama el chico, a las 10 nos decidimos a
ir de compras, bueno ella ya que yo preferí quedarme en la habitación. LLame a Alejandro para asegurarme que estaría a la hora y donde lo esperariamos .

El nos había mandado fotos desnudo y nos había explicado con bastante detención sus gustos experiencias y su situación personal, se lo solicitamos porque no queremos sorpresas de ningún tipo y es algo que creemos conveniente sobre todo ella para tener un conocimiento claro.

El no nos había visto a nosotros, tan solo lo que le habíamos comentado, y lógicamente me empezó a preguntar sobre ella, le respondí a todas sus curiosidades y me dijo si podíamos quedar antes. Le explique que no se cuanto tardaría ella y que si quería venir yo le esperaría en la cafetería del hotel. Pues bien a las 8 ya lo tenía alli , era tan como lo habíamos visto en las fotos alto delgado , con cara de niño, y bastante guapillo, vestía muy tradicional , cosa rara en la gente joven y estudiaba graduado social.

Mantuvimos una larga conversación y me estuvo explicando porque se había decidido a contestarnos. Me dice que es muy tímido cosa que comprobe y que tenia muchas ganas de estar con una mujer mas madura que le daba mucho morbo, y claro esta, le pregunte por sus experiencias y tan solo había tenido un a especie de rollete con una amiga pero que no fue a mas. y tan solo llegaron a masturbarse con lo que nunca habia estado realmente con una mujer.

La verdad me gusto lo que me contó y creo a mi mujer también le hubiera gustado oirlo, pero preferí comentarselo mas tarde. La señora llego a las 10,45 , subio a la habitación y al no encontrarme me llamo y le dije donde estabamos, ella dijo que esperaramos que bajaba. Si si bajo pero casi una hora después , eso si explendida se había cambiado , taconazos medias negras y vestido super discreto, nos dio un beso y enseguida empece a notar al chico muy n, mi mujer también algo tensa pero las cosas iban bien.

El chico muy timidillo no hablaba mucho y mi mujer empezó a tomar un poco las riendas y sentirse segura, fuimos a una cafetería a tomar algo rápido. y tardamos asi com una hora con lo que se nos había hecho bastante tarde . No hablamos nada de sexo ni de lo que podamos hacer mas tarde, tan solo preguntas de como era su vida sus relaciones sus padres le hizo un interrogatorio completo . y ya por último como ella no hacía alusión a nada, me decidí y le pregunte a Alejandro, se sincero Alejandro te gusta esta mujer que tienes delante te excita y automáticamente le subió un pavo tremendo pero miro a mi mujer y también colorada , y me dijo que era un tonto de verdad. Alejandro dijo que mucho mucho y que estaba excitadisimo.

Asi que propuse irnos a la habitación , no hubo objeciones y subimos primero nosotros y luego baje yo a por Alejandro, le alecione y le dije que no fuera tímido que olvidara su timidez ya que a mi mujer le gusta ser mas pasiva , me dijo que si si no te preocupes.

Pasamos y mi mujer en el baño la llamamos y nos dijo que tardaba dos minutos , salio enseguida aún vestida y quito la colcha abrió la cama y subió la temperatura de la habitación porque es friolera. se sento en el borde de la cama y nos miro y nos dice que? asi que que como me reto me levante la cogí y me puse a besarle a la vez que le levantaba el vestido por detrás y le hice un gesto al chico para que se acercara.

Se acerco y la empezo a tocar por detrás el pecho y las piernas, le baje las bragas y el panty a mi mujer y estaba super mojada y con una excitación enorme, su respiración la delataba y sus movimientos de pelvis mucho mas, le quite el vestido quedándose con el sujetador y las bragas abajo y ella rápidamente intentó tocar al chico cojiendole el pene pero aun no se había quitado nada, alejandor rapidamente se desnudo y volvió hacercarse a ella y ya si mi mujer se la cogio mientras aún la estaba besando , le di la vuelta y se quedo de frente al chico , y empezaron a besarse con mucha intensidad, , se la tenia cogida y no paraba de masturbarlo y como es normal se corrio en su mano.

Se fue al baño a limpiarse y a regresar estábamos tumbados en la cama, se quito el sujetador y se puso entre nosotros. Alejandro se tocaba y yo no era menos, alejandro cogió un pecho y yo el otro chupandoselo y ella se dejaba hacer mientras yo la masturbaba y comprobaba como estaba, no hace falta explicarlo se puso de lado continué besándola y empece a notar el pene del chico en su trasero , ella enseguida se levanto y cogió un preservativo y se lo coloco a Alejandro se pudo nuevamente en esa posición y con su mano puso el pene para que la penetrara, pude comprobar con mi mano como lo hacía y eso fue una de las cosas más morbosas que he hecho.

Le pedí que me la chupara para que se pusiera a cuatro patas y la penetrara en esas posición, y así sucedió pero en el momento de cogerla y empezar se corrió rápidamente, con la consiguiente contrariedad de mi mujer ya que estaba mas excitada que nunca la había visto. se levanto cogió de la mano a Alejandro y se lo llevo al baño para lavarle , volvieron enseguida y se puso a chupársela con unos movimientos muy rápidos, metiendosela entera en la boca intentando ponérsela dura y no tardo nada en hacerlo , le puso otro preservativo se subio encima de el y empezó a moverse muy fuerte con mucho ímpetu, Alejandro hacia esfuerzos enormes por seguir su ritmo y vi que empezó a tener un orgasmo y ella no tardo unos segundos en acompañarle con grititos de satisfacción y una respiración entrecortada. se quedo encima de el sin moverse hasta que se recupero.

Se fue al baño nuevamente oímos la ducha y le pregunte a Alejandro que como estaba y me dijo que super excitado y que nunca pensó fuera tan tan bueno, le dije que como estaba si podía seguir y dijo que con un poco tiempo si. Ella volvió me la estuvo chupando hasta que le eche el liquido en la boca, se limpio y dio que estaba cansada. yo le comente la conversación de Alejandro y dijo esperar un poco y seguimos.
Gran relato e increible mujer, yo tengo 30 no se si aún se me podria considerar jovencito
Permutante is offline   Citar -