Antiguo 09-ene-2018, 11:41   #1
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado Vacaciones 2017

Buenos días, me gustaría contar mi historia de las vacaciones de este año, os pongo en situación.
Tengo mujer, mande fotos, chica muy normal, culito respingo y tetas mas bien pequeñas pero firmes. Trabaja en una asesoría, lleva 15 años, tiene una compañera y su jefe, un soltero con una hija de la edad de mi mujer.
La verdad esq su jefe y mi mujer, quizás por la confianza de los años y porq todo empezó antes de estar conmigo, pues le da algún azotó cuando no está su compi o cuando está en poco borrachito, la cosa esq ni me importa ni deja de importarme, los conocí así.
La cosa esq el jefe tiene un apartamento en la Playa, siempre decía q podíamos ir, bueno pues este año aceptamos la invitación, una semana sin pagar y al lado de la playa, vale, perfecto.
De lunes a viernes los dos solos y el finde estaría el, nos llevaría a comer a un sitio muy bueno y luego de fiesta por la playa, el tio es un cachondo y le gusta la fiesta.
Bueno es un apartamento con una habitación y sofá cama, no nos importo la verdad.
Cuando llegó el sábado nos fuimos a la playa con el, a mi mujer le gusta tomar el sol sin la parte de arriba, pero con el jefe... Yo le anime y se quitó la parte de arriba con su jefe delante, el tío q es más salido q yo, no dejo de mirarle las tetas, pero bueno, el esta para su edad bastante bien, hace mucho deporte y está majo.
Bueno nos fuimos a comer, la verdad q muy bien, y empezamos a beber bastante el y yo.
Por la noche nos saco de fiesta por la zona de bares de la playa, mi mujer le gusta ir siempre q estamos en la playa un poco Picantona, y esta vez por su jefe no iba a dejarlo de ser, se puso una blusa ajustada son sujetador, la verdad esq se le notaba mucho, pero bueno si más. Tomamos copas y fuimos a bailar.
Estando bailando con ella, el se me acercó y me pidió q si podía bailar con ella, le dije q si, y se pusieron a bailar, el se arrimaba mucho a ella y era lógico q sintiera los pechos de mi mujer en su pecho, además le vi q le dio dos azotes y una de ellos más q azote fue na caricia con apretón, no di más importancia porq ya está muy bebido, como yo claro, mi mujer se puso de espaldas a él y hay fue cuando él se puso malo, arrimó mucho sus parte al culo de mi mujer, y vi q le tocó un pecho, mi mujer se dio la vuelta y le vi q le dijo q eso no. Bueno siguieron bailando y esta vez le tocó la teta por dentro de la camiseta, estuve a punto de ir a pararlo, pero mi mujer vi q no dijo nada y se rieron, asiq no hice nada, estovieron toda la noche bailando y alguna vez la metía mano. Bueno llegó la hora de irse, ya estabasmos muy cargado de alcohol y otro de otra cosa, se le notaba q mi mujer le puso...
Llegamos a casa y el se tiro al sofá cama y se desnudó sin pudor, como si estuviera solo, la verdad q el tío para sus años, joder muy bien depilado por completo y un buen rabo la verdad, se quedó dormido sin más.
Mi mujer y yo nos fuimos a la habitación y empezamos a tontear, pero nose si fue el alcohol y q tenía su rabo en mi cabeza, q no me la levantó mi mujer, no metiendosela en la boca, al final lo dejamos y se durmió, yo no podía dejar de pensar en el rabo de este, nose me gustó.
La cosa esq me levanté para beber agua y no me digáis porq no como, terminé haciendo una mamada al tío, se puso dura y el tío medio borracho se despertaba y decía cosas pero no entendía el q, yo solo chupaba, me encanto, cuando se corrió lo solté todo su semen encima de él y dijo algo como gracias Ana, es mi mujer, sabía q se la quería tirar, me fui a la cama, con el mareo de la borrachera, y me quedé dormido.
Me desperté con algo de luz y vi q no estaba mi mujer, llegó en ese momento del salón desnuda, se metió en la cama y nos dormimos.
Nos levantamos y salimos al salón y el jefe ya no estaba, dejo nota en la mesa y dio las gracias por la noche y q tenía q ir hacer cosas.
Mi mujer y yo nos fuimos a la playa por última vez antes de ir a la ciudad, y bajando por el ascenso me confesó q cuando llegó por la mañana del salón desnuda, venía de follar con su jefe, q le tenía ganas desde los bailes de la noche, yo me cabree un poco y me dijo, tranquilo tío, q vi como se la chupastes por la noche maricon, y te dejaste correr en la boca, te gusto??? Le confese q si, mucho, me dijo q esto quedaría en unas vacaciones locas.
Y así fue, nos venimos y pasaron los días. La cosa esq ahora mi mujer va mucho a la oficina sin sujetador, cosa q no avía echo nunca, y tarda más en salir, ya me puedo hacer una idea de porq, pero bueno.
A veces cuando estoy con el me ofrece un café y me pregunta con una cara de sonrisa q como quiero la leche, estoy seguro q mi mujer le a contado.
Pero la verdad esq me gustaría tenerla en la boca otra vez o no me importaría q me entrara por detrás, pero nose como contárselo a los dos.
Saludos

Última edición por Javi 39 fecha: 09-ene-2018 a las 12:04.
Javi 39 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Javi 39 por este Post:
Antiguo 09-ene-2018, 13:08   #2
Hotwriter
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Gracias 313 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Una historia morbosa, Javi39.
__________________
Gustándome el sexo y escribir, hago lo que puedo para sobrevivir. Y éste es mi hilo: http://pajilleros.com/chicos/125699-...io-lengua.html
Hotwriter is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hotwriter por este Post:
Antiguo 09-ene-2018, 15:45   #3
draculaura
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Zgz
Mensajes: 245
Gracias 883 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Lo primero decirte q nos cuentes q ha pasado desde el verano hasta el dia de hoy con tu mujercita y su jefe, alguna quedada mas, cenas, cervecitas juntos...algo x Diosss!!!
Y lo segundo....tienes todo a favor para ser una pareja de 3 donde tu seras el cornudo consentido y sumiso, tu mujer una gran hotwife y el jefe el macho corneador.
Prepara una cena de 3 en tu casa y tu mujer q este sin ropa interior.
Un saludo.
draculaura is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a draculaura por este Post:
Antiguo 09-ene-2018, 16:12   #4
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes chicos.
Pues si, se q mi mujer se está follando a su jefe, es algo lógico, por cómo va alguna vez vestida, alguna vez sin nada de ropa interiory porq se comporta como si yo le diera igual, y por el tiempo q se tira echando horas en el trabajo, además ya no hemos follado desde el verano y se q una semana sin follar se pone inaguantable, pero esq yo si pudiera quedaría con el para q me follara, pero nose si le va, alguna vez estoy por decirla.
Alguna vez salimos a bailar y me deja solo alguna hora, siempre se ve con alguna amiga.
La cosa esq el puente de semana santa estamos invitados a su apartamento, nunca cierra toda la semana, solo jueves y viernes, pero este año...
Lo q pasa esq yo curro hasta el miércoles y creo q ella quiere ir desde el lunes, me dice q para desconectar de la ciudad. Ellos dos solos tres días??? La puede hacer un ocho.
Bueno si voy está claro q no pasa de meterme la polla en mi boca aunq este mi mujer delante, sino ya no aguanto más y este finde me busco alguno, porq me mato a pajas, se lo dijo a mi mujer y se ríe.
Saludos y os cuento

Última edición por Javi 39 fecha: 09-ene-2018 a las 16:24.
Javi 39 is offline   Citar -
Antiguo 09-ene-2018, 16:36   #5
draculaura
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Zgz
Mensajes: 245
Gracias 883 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Q mas te da si ella va en semana santa desde el lunes y tu acudes el miércoles...si su jefe ya la a reventao a pollazos!!!!
Lo único q puede pasar es q llegues y estén desnudos los 2....jeje
Llevas sin follar a tu mujer desde las vacaciones???? Si es así, dile a los dos lo q quieres y hazte la putita sumisa de ambos.
Y pa acabar.... Estamos en enero, aun falta pa semana santa....prepara una cena en casa y cuentanos, crees acaso q tu mujer se va a negar a hacerla??? Y q su jefe se va a negar a poder follarse a tu mujer en tus morros???
Blanco y en botella amigo.
draculaura is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a draculaura por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-ene-2018, 13:47   #6
draculaura
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Zgz
Mensajes: 245
Gracias 883 Veces en 152 Posts
Predeterminado

He visto en el hilo d fotos d embarazadas q tu mujer esta preñadita.....tiene poca tripa aun y el verano pasado se desmeleno......puedo preguntar quien la preñó???
draculaura is offline   Citar -
Antiguo 10-ene-2018, 14:17   #7
Amatxu
Pajillero
 
Avatar de Amatxu
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 29
Gracias 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[quote=Javi 39;7328645]Buenas tardes chicos.
Pues si, se q mi mujer se está follando a su jefe, además ya no hemos follado desde el verano y se que una semana sin follar se pone inaguantable,
La cosa esq el puente de semana santa estamos invitados a su apartamento, Ellos dos solos tres días??? La puede hacer un ocho.

¿Para semana santa habrá nacido ya?
¿Es de tú jefe?
¿O es un deseo que tú tienes y todo esto es una ficción?
Amatxu is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 09:21   #8
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En ningún momento dije q no tenía familia y tampoco q las fotos fuesen actuales, no creo q os importe.
Hasta luego
Javi 39 is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 10:40   #9
Amatxu
Pajillero
 
Avatar de Amatxu
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 29
Gracias 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Siento que te enfade nuestras preguntas, mi intención era aclarar la situación actual, pues eres tú el que ha publicado las fotos de tú mujer y has dejado que se pudiera entender lo que he interpretado. Tú te has expuesto a que intentremos sacar conclusiones, y creo que no ofenden nuestras preguntas.
Repito siento que te sienten mal las preguntas que he realizado.
Amatxu is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 10:57   #10
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amatxu Ver Mensaje
Siento que te enfade nuestras preguntas, mi intención era aclarar la situación actual, pues eres tú el que ha publicado las fotos de tú mujer y has dejado que se pudiera entender lo que he interpretado. Tú te has expuesto a que intentremos sacar conclusiones, y creo que no ofenden nuestras preguntas.
Repito siento que te sienten mal las preguntas que he realizado.
No tranquilo, no me ofenden, solo q no quiero meter al hijo en nuestra nueva etapa, siento q sonará molesto, pero tranquilo
Javi 39 is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2018, 11:03   #11
draculaura
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Ubicación: Zgz
Mensajes: 245
Gracias 883 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Pido disculpas si algo de lo q yo he escrito te ha molestado, para nada era mi intención.
Tu relato me gusto, no se si sera real o ficticio, simplemente te pregunte x el morbo q me causaba con la intención de q nos contaras mas.
Totalmente de acuerdo con Amatxu.
Un saludo.
draculaura is offline   Citar -
Antiguo 16-ene-2018, 11:30   #12
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por draculaura Ver Mensaje
Pido disculpas si algo de lo q yo he escrito te ha molestado, para nada era mi intención.
Tu relato me gusto, no se si sera real o ficticio, simplemente te pregunte x el morbo q me causaba con la intención de q nos contaras mas.
Totalmente de acuerdo con Amatxu.
Un saludo.
Tranquilos no me ofenden, es todo muy real, yo ya tengo con quien rebentar, un tío de 50, quedamos ayer en su casa. Si interesa la historia la cuento, además ya prepare una cena para este finde, estamos solos mi mujer y yo y invitamos a su jefe para cenar.
Y para otra traire al mío, jajaja
Javi 39 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Javi 39 por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 14:46   #13
anluca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nos encataria que siguieras con el relato, es muy morboso ademas de muy excitante.

gracias por compartirlo.

p.d. como puedo ver las fotos?
anluca is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a anluca por este Post:
Antiguo 19-ene-2018, 16:20   #14
cosetes
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 16
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javi 39 Ver Mensaje
Tranquilos no me ofenden, es todo muy real, yo ya tengo con quien rebentar, un tío de 50, quedamos ayer en su casa. Si interesa la historia la cuento, además ya prepare una cena para este finde, estamos solos mi mujer y yo y invitamos a su jefe para cenar.
Y para otra traire al mío, jajaja
Por descontado que interesa, por mi parte aquí espero tu relato .
cosetes is offline   Citar -
Antiguo 21-ene-2018, 22:14   #15
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas noches chicos,
Ya se acabó un finde muy intenso, no me gustó mucho por todo loq perdí, pero también e ganado cosas.
Como dije el sábado invite a cenar al jefe de mi mujer, como dice un compañero por aquí, a mi mujer le gustó la idea, bueno pues o cuento.
La cosa era quedar el viernes, pero mi mujer quedo para salir con sus amigas y no podimos, o eso dijo. Quedamos el sábado, mi mujer se fue con unas amigas y yo me quedé en casa haciendo cosas, llegó mi mujer sobre las 21 y se fue directa a la ducha, a los pocos minutos llego el jefe, joder estaba súper nervioso, entro me dio la mano y me pregunto por Ana, estaba en la ducha le dije, le invite a una cerveza y fuimos al salón.
El tío llego muy guapete, muy imponente, salió mi mujer de la ducha y para mí sorpresa salió completamente desnuda y depilada del todo, me quede todo loco, se fue a la habitación y salió solo con un camisón blanco casi transparente y olgado.
Bueno fuimos hablar un rato al salón y tomamos una cerveza mientras pedimos la cena para q nos la trajeran.
Hablando del curro entre ellos llamaron a la puerta, por fin la cena, pensé ir yo pero fue mi mujer a recibir medio desnuda al repartidor, yo flipaba, el jefe se reeia
La cosa esq se fue con buena propina, mí mujer dejo la cena en la cocina y vino al salón y hay con todo casi al aire se levantó su jefe le giro la cabeza la besó en la boca y le toca la teta, pero bien tocada a, delante de mí, me di cuenta q ya pintaba poco..
Si queréis más me deciis, por si no hace mucho la historia.
Ahora voy q me llama mi amigito

Última edición por Javi 39 fecha: 22-ene-2018 a las 09:11.
Javi 39 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Javi 39 por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 10:36   #16
Javi 39
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 21
Gracias 95 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Sigo con mi finde semana.
Después del beso y de tocarla las tetas, la verdad esq pensé q esto ya no tenía marcha atrás, ya no tenia nada que hacer. Fuimos a cenar y ellos se pusieron juntos y yo en frente, solo de pensar en cómo iba mi mujer y en la forma q la tocaba, me estaba poniendo malo, me empalme la verdad, empezamos a beber bastante, sobre todo vino, no me gusta mucho pero bueno y luego las copas, ya estábamos bastante borrachos, cuando el jefe me soltó la mamada q le hice la noche de vacaciones, me pregunto si me gustó y le dije q si, mucho, mi mujer estaba muy salida, nunca la vi así, y le dijo q si me follaria, el dijo q solo daba por culo a ella, la estaba dando por culo??? Pero si a mí nunca me dejó, igual q depilarse todo el chocho, nunca lo hizo conmigo. La cosa esq solo me dejó chuparsela, y yo acepté como un sumiso.
Mientras se la chupaba delante de mi mujer, el la desvestía y la hacía un dedo, dios estaba súper cachondo, no podía aguantar más, estaba para correrme, mi mujer dijo q parase, y lo hice, ella también quería chuparsela y allí estábamos los dos chupandosela.
El tío se corrió y dejo q se pusiera mi mujer, se lo trago todo, y a mi no me dejó nunca, solo una vez y porq le supliqué.
La cosa esq se la limpie yo y empezamos a beber otra vez, lo último q recuerdo son sonidos de follar entre ellos en mi cama y yo en el sofá.
Y todavía tengo q estar agradecido a mi mujer por dejarme chuparsela a el.
Nose supongo q esto tiene un guión poco esperado, pero es lo q tengo a día de hoy en casa.
Ella tiene a su jefe y yo tengo a un amante
Javi 39 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javi 39 por este Post:
Antiguo 23-ene-2018, 03:33   #17
TALONDELPIEAQUILES
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 161
Gracias 87 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javi 39 Ver Mensaje
Buenos días.
Sigo con mi finde semana.
Después del beso y de tocarla las tetas, la verdad esq pensé q esto ya no tenía marcha atrás, ya no tenia nada que hacer. Fuimos a cenar y ellos se pusieron juntos y yo en frente, solo de pensar en cómo iba mi mujer y en la forma q la tocaba, me estaba poniendo malo, me empalme la verdad, empezamos a beber bastante, sobre todo vino, no me gusta mucho pero bueno y luego las copas, ya estábamos bastante borrachos, cuando el jefe me soltó la mamada q le hice la noche de vacaciones, me pregunto si me gustó y le dije q si, mucho, mi mujer estaba muy salida, nunca la vi así, y le dijo q si me follaria, el dijo q solo daba por culo a ella, la estaba dando por culo??? Pero si a mí nunca me dejó, igual q depilarse todo el chocho, nunca lo hizo conmigo. La cosa esq solo me dejó chuparsela, y yo acepté como un sumiso.
Mientras se la chupaba delante de mi mujer, el la desvestía y la hacía un dedo, dios estaba súper cachondo, no podía aguantar más, estaba para correrme, mi mujer dijo q parase, y lo hice, ella también quería chuparsela y allí estábamos los dos chupandosela.
El tío se corrió y dejo q se pusiera mi mujer, se lo trago todo, y a mi no me dejó nunca, solo una vez y porq le supliqué.
La cosa esq se la limpie yo y empezamos a beber otra vez, lo último q recuerdo son sonidos de follar entre ellos en mi cama y yo en el sofá.
Y todavía tengo q estar agradecido a mi mujer por dejarme chuparsela a el.
Nose supongo q esto tiene un guión poco esperado, pero es lo q tengo a día de hoy en casa.
Ella tiene a su jefe y yo tengo a un amante
que bueno y que envidia disfrutarlo cabrones
TALONDELPIEAQUILES is offline   Citar -