Responder

Tus Relatos y experiencias - Las cenas de navidad han cambiado nuestra vida. Herramientas
Antiguo 06-abr-2018, 14:02   #26
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado cena copa, y ...

…Paso media hora, en diez minutos estaría bajándome del tren, la verdad es que me apetecía llegar y acércame al curro a ver qué demonios era tan urgente como para que me hubiera tenido que venir dejando a mi mujer de fiesta con otro tío.

Sonó por megafonía el anuncio de que llegábamos y como réplica un nuevo aviso del whatsapp…

Era mi jefe, preguntando que me faltaba para llegar, respondí que en media hora estaría en la oficina, comenzó a hacerme unas preguntas cuando de repente….

GEMA: Kike, Miguel dice que se nos hace tarde para regresar, que tiene una casa en un pueblecito cercano de la sierra. Me pregunta si me importa que nos quedemos y mañana regresamos a la ciudad. ¿Te importa?

YO: ¿Como que se os hace tarde?, si apenas son las ocho, y aproximadamente tendréis una hora de regreso.

GEMA: Ya, pero ha reservado mesa un restaurante para cenar.

YO: Gema, ¿eres tonta o que? Te está haciendo la envolvente a ti y a mi.

GEMA: Solo es una cena de conocidos. Bueno amigos.

YO: No me parece bien que te quedes a dormir en casa de un tío, los dos solos.

GEMA: Ya, me lo figuraba, que me responderías dirías eso. Se lo he advertido, pero como la reserva la ha hecho sin avisarme.

YO: La cena me da igual, pero cuando terminéis quisiera que regresaras.

GEMA: ¿no confías en mí?

YO: ¿Te extraña?

GEMA: (emoji de enfado), mira Kike si quisiera hacer algo, lo haría, y me daría igual quedarme en un pueblo que en la ciudad. Se lo que hice, pero no significa que siempre vaya a ser igual. Me gusta jugar, que me miren y deseen, pero también te quiero y no quiero perderte. No me hace gracia que no confíes en mí.

YO: Mira, sabes que te digo, que no quiero saber más, haz lo que te dé la gana. Ni si quiera entiendo para que me preguntas si después siempre retuerces las cosas y terminas haciendo lo que quieres.

GEMA: Mira Kike, este juego lo has empezado tú, me calientas, me dejas que juegue con Miguel, que lo ponga caliente, y después me echas las culpas a mí. Sé que tengo vena zorrona, pero creo que te pasas.

YO: ¿Sabes que?, no me apetece seguir hablando, he llegado y tengo que pillar un taxi. No hace falta que me escribas para decirme que andas haciendo.

GEMA: Pues haya tu.

Me baje del tren, con un cabreo de mil pares y mi cabeza con el pensamiento martilleante de que esa noche Miguel se follaría a mi mujer. Casi podía visualizar las situaciones, posturas e imágenes de lo que ambos podían hacer. Y lo pero era que pese a mi cabreo, mi poya sentía el cosquilleo de querer despertarse al imaginarlo.

Caminando por el andén con la cabeza en mis cosas… -“¡Espero que vayas mejor, hasta la próxima!”- Era Sonia, me quede mirándola, de repente mi pensamiento cambio. Si Gema se pensaba quedar a dormir en casa de Miguel, al menos yo disfrutaría de mis noches de soledad.


YO: Bueno si, algo mejor, ¿Qué haces esta noche?

SONIA: Aun no lo sé, no tengo nada pensado, en principio me iba a quedar tranquila en casa… pero si alguien me anima (sonrisa y guiño), quizás alguna copita.

YO: Voy directo a la oficina, cálculo que sobre las doce o una habré terminado, si quieres y no es muy tarde a la salida te invito a una copa.

SONIA: Si no andas muy cansado, por mi sin problema.

YO: Te aviso, ¿vale?

Le di dos besos y me despedí de ella, me los devolvió de una manera más que agradable. Me marche hacia el exterior en busca de un taxi, con la emoción de quedar con un pedazo de tía mezclada con la sensación de estar cometiendo una traición.

Mientras iba en el taxi, iba pensando que no debería de haber hecho aquello, busque en alguna excusa, fue fácil, le diría que el curro se había atrasado y que me resultaría imposible quedar con ella. Con ello quedaría medio bien y sería algo comprensible.

Llegue a la oficina, mi Jefe esperándome como agua de Mayo, el resto de compañeros currando a toda máquina, me pusieron al día y me sumergí en aquel follón. Logré abstraerme totalmente de todo, de mi mujer y de excusarme con Sonia.

Pasaron unas tres horas, cuando una llamada de teléfono me devolvió al mundo. Era mi mujer.

YO: Dime.

GEMA: ¿Ya en la oficina?

YO: si, hace ya tres horas, ¿Qué quieres Gema?

GEMA: Que borde estas ¿no?

YO: Estoy liado Gema, ¿qué quieres?

GEMA: Vale, no te molesto más, solo quería decirte que me quedo, que éste ha tomado alguna copa de más y no se atreve a coger el coche.

YO: ¡Conduce tú!

GEMA: No, no estoy mal pero también he bebido algo más de la cuenta, pero no tanto como Miguel.

YO: (Cabreado), Muy bien Gema, si quieres algo más me lo dices por whastapp,

Y colgué sin esperar respuesta, aunque de fondo, la escuche a ella llamarme por mi nombre, “Kike, Kike….”

Intente volver a mi trabajo, pero ya no.. conforme colgué, abrí el whastapp, y comencé a teclear.

YO: Sonia, en media hora aproximada termino por hoy, dime donde quedamos o si prefieres paso a recogerte.

SONIA: ¿Tienes coche?

YO: Si, pero no en la ciudad.

SONIA: Dime donde te recojo mejor.

YO: Te mando ubicación, y me avisas cuando estés aquí.

SONIA: OK, un beso.

Conforme terminaba, mensaje de GEMA

GEMA: Eres gilipoyas!!, quería hablar contigo, y me cuelgas. Dejas a tu mujer en manos de un tío al que le gusto y que me tiene ganas, te marchas, te llamo para buscar una solución y me tratas como una mierda.

YO: No tengo ganas de discutir.

GEMA: Muy bien, quería decirte que no era mi intención quedarme, que le he pedido mil veces, que me regresara a casa, incluso que si no me iría en taxi. No me ha dejado hacerlo, pero me ha reservado una habitación individual en un hotelito de un amigo del pueblo. Pero sabes que… que te den!!! No valoras, ni mi esfuerzo ni que estoy aquí porque tú has querido.

YO: ¿yo? Miguel te ha puesto desde el principio o lo ¿pasado en la playa fue por mi culpa?, mira haz lo que quieras, si quieres follatelo, o follate al pueblo entero si así lo deseas. Total uno o diez más…..

GEMA: Cabrón!!!, eso es una puñalada trapera. Y me has hecho daño. No te preocupes que ya me ha quedado bien claro que es lo que piensas de mí, pero como se que en el fondo de te gusta. Mañana te contare como me he follado hasta a los perros del pueblo. Adiós.

Así termino una conversación y una situación que daba paso a una larga noche.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 16:50   #27
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 494
Gracias 750 Veces en 412 Posts
Predeterminado


Madre de dios...se tira a todo el pueblo y acaba en un mar de orines...como si lo viese.
juan1111 is online now   Citar -
Antiguo 07-abr-2018, 16:05   #28
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado copa.... y polvo...

…pasaron unos cuarenta y cinco minutos, sonó el móvil, era Sonia, estaba abajo esperándome. Aunque había sido el último en llegar en la oficina llevaban trabajando ya bastantes horas, y decidieron dar la jornada por acabada, por la mañana bien temprano nos volveríamos a reunir.

Baje al portón, allí estaba Sonia esperando en el coche, entre en él, dos besos de rigor…

SONIA: ¿Qué tal el trabajo?

YO: Bueno, ahí andamos.

SONIA: ¿Has cenado algo?

YO: No ¿y tu?

SONIA: Tampoco, conozco un sitio por aquí que cierra la cocina bastante tarde y el dueño es amigo mío, si quieres intentamos cenar allí y luego nos tomamos algo por ahí.

YO: Genial, porque la verdad desde los dos cafés del tren, no he vuelto a probar bocado.

Tomamos la carretera, conducía ella, aproveche para mirarla bien, ya sin ese uniforme con la que la había conocido, lucia un vestido cortito de color verde, de estos que se ajustan al contorno de las mujeres y una cazadora, que me impedía poder verla bien, una piernas que parecían preciosas, tacones negros.

SONIA: ¿Te gusta lo que ves?

YO: ¡UY!, perdona… no quería….

SONIA: JAJAJA, Ya, ¿pero te gusta?

YO: JAJAJA, si claro, pero aun me quedan cosas por descubrir – me envalentone, haciéndole entender con una mirada que la cazadora me impedía poder verla bien-.

SONIA: Mira, que listo me ha salido,-risas-, tendrás que esperarte a que nos bajemos del coche.

YO: No te preocupes, no tengo prisa por nada, bueno… por cenar que hambre si que tengo.

SONIA: Vaya por dios, va a ser lo único por lo que tengas hambre.

YO: jajaja, joder te acabo de conocer, y ya estamos jugando con las fasecitas.

SONIA: Que digo yo que por algo me habrás llamado.

YO: jajaj, si para saber tu turno de trabajo, a ver si coincido contigo, que me gustaron esos cafecillos, - conteste intentando quitarle tensión sexual a la conversación-.

SONIA: No eres tú espabilado…

La conversación terminó distendida hasta que llegamos al restaurante, aunque no podía evitar pensar en que estaría haciendo Gema y si yo estaba haciendo bien estando allí.

Mi orgullo me impedía escribir a Gema, pero mire el teléfono para ver si había algún mensaje de Gema, cuando descendimos del coche. Con todo el ajetreo del día, se me había olvidado cargarlo y ni siquiera me había dado cuenta de los avisos de batería baja, se había apagado, -bueno, más tranquilo estaré, se acabó pensar y mirar el teléfono cada quince minutos, ya no tiene solución – pensé, mi pensamiento se vio reforzado cuando por fin vi por completo a mi acompañante. Estaba espectacular, melena al aire, cara de niña dulce con ojos oscuros, labios carnosos, pintados sin destacar, tipazo, de verdad que vista así era una mini diosa, tanto que me pregunté qué hacía allí conmigo pudiendo tener al que quisiera. De nuevo me pillo mirándola, esta vez solo hecho una sonrisa picarona.


Entramos, al restaurante cerca de la una de la mañana, solo había una mesa con otra pareja cenando, enseguida el camarero reconoció a Sonia. Lo de siempre…. que si ya era hora de que te dejaras caer, que si qué guapa estas, espera que aviso a no sé quién, al parecer el dueño… Lo típico saludos efusivos varios y presentaciones y la pregunta de rigor a Sonia, ¿amigo o pareja?, -haciendo referencia a mi persona-, Sonia solo sonrió y respondió para preguntar si la cocina aun estaba abierta, enseguida Rubén, (así se llamaba el dueño), dijo que para nosotros sin problemas, nos pidió que entráramos a la cocina para seguir charlando con él al hacer tiempo que no la veía, quería ponerse al día con ella. De camino a la cocina, Sonia me susurro que no me sintiera molesto por la pregunta, Rubén era Gay y muy cotilla, a la vez éste ordeno al camarero que cuando terminara la pareja que había en el comedor que cerrara, y si quería podía marcharse, el se ocupaba del cierre.

Rubén abrió una botella de vino y comenzó a cocinar, total que, entre charla, cena y charla, creo que terminamos por abrir cuatro botellas más, el caso es que eran cerca de las cuatro de la mañana y allí andábamos con un buen ciego. Sonia se levantó para ir al baño. Rubén aprovechó para preguntarme por ella, le conté la verdad, que la había conocido por la tarde en el tren, me estuvo contando que antes salían juntos en un grupo de amigos, pero el trabajo y alguna relación fallida con alguno de ellos, terminó por distanciarlos. También que era tía genial, que necesitaba mucha atención, en definitiva, que si me portaba bien con ella, ella sería muy complaciente conmigo.


Volvió Sonia del baño, ya con la idea de ir a tomar alguna copa a algún sitio, Rubén reclino la oferta al tener que abrir por la mañana para reponer y hacer compra para el día siguiente. Cerramos el local, bajada de persiana, despedida, abrazos, alguna indirecta …. Etc. Etc.. y cada cual a su coche.

Llegamos al nuestro, nos montamos, íbamos bastante contentos, cuando de repente…. Sonia se lanzó a comerme la boca, no me lo pensé, respondí sacando mi lengua, jugando con la de ella, mordiendo sus labios, agarrando sus mejillas con mis manos. Se separo un instante…

SONIA: Anda queeeee…., si no lo hago yo, no hay manera.

YO: Bueno si… es que…

SONIA: Algún problema, ¿no me dirás que te gusta mas Rubén?

YO: No, no… es que estoy casado.

SONIA: ¡¡¡Vaya por dios!!!, no te vi alianza, va a ser verdad que los mejores siempre andan pillados.

YO: Lo siento, debí decírtelo antes.

SONIA: Mira yo no tengo problema con eso, pero si quieres te acerco a casa y me dejas aquí de calentón… ya lo solucionaré como pueda.

YO: A ver ¿cómo es eso de, lo solucionaras como puedas? – Me envalentoné, quizás por ansias de venganza, por el grado de alcohol o simplemente porque estaba muy buena y yo llevaba un montón de días sin follar -.

Volví a tomarla de las mejillas y de nuevo comencé a besarla, … su cuello, su oreja, la acariciaba y ella se dejaba hacer. Puso su mano en mi pierna, la más cercana que tenía hacia ella, comenzó a acariciarla jugando con las uñas. Yo no dejaba de besarla, conforme nos íbamos enrollando más y más baje mi boca mas hacia sus pechos y mis manos comenzaron a pasar cerca de ellos, rozándolos con la precaución suficiente como para que no me viera sobrepasado. Andaba intentado calibrar la situación, cuando ella no se lo pensó, echo mano a mi paquete, comenzó a masajearlo por encima del pantalón, mi polla estaba reventona y ella lo noto, comenzó a desabrocharme el cinturón, a la vez que tomo mi boca con la suya. Logro desabrocharme, el cinturón y el pantalón, metió la mano dentro de el y comenzó a pajearme. Estaba claro que el vino hacia bien su efecto. Me dejé hacer, llevé mis manos a sus pechos, comencé a masajearlos, ella suspiraba, su mano subía y bajaba dentro de mi pantalón. Yo hice lo propio, baje una de las mías hasta su entrepierna, roce sus muslos, se abrieron fácilmente dejándola llegar con facilidad hasta su tanguita. Allí comencé a jugar con mi dedo y su rajita, se notaba húmeda y mojada. Sonia estaba totalmente entregada. De repente me dice – Me cuesta mover la mano dentro del pantalón, porque no te lo bajas un poco anda – y así hice, mi polla salto en modo resorte y ella separo de mi para poder mirarla bien, se quedó observándola mientras la seguía masajeando, -la tienes bonita- me dijo, y a continuación agacho su cabeza sobre ella, paso un par de veces su lengua por la cabeza de mi poya, la beso, lamio y succiono, hasta llegar a engullirla. Dejé hasta de tocarla, solo cerré mis ojos y la deje hacer. Estaba que lo flipaba, subía arriba y abajo con la boca, se la metía completamente, notaba como la punta rozaba con su garganta. Le avise que llevaba tiempo sin follar y que andaba mal, succiono con más fuerza, con más pasión, le avise… Sonia, no aguanto más, bajo una de sus manos para frotarme las pelotas y de paso mi culo, solo jugo un poco con él, no introdujo ningún dedo, pero aquello hizo que no aguantara más, comencé a correrme dentro de su boca, en ningún momento hizo por aparta su boca, todo lo contrario, cuando deje de chorrear semen, tan abundantemente que mi leche corría polla abajo hasta mis pelotas, me limpio pasando su lengua, su boca, sus labios, no dejo resto alguno en ningún lugar y para ello casi llego a rozar con su lengua mi culo al limpiarme los lados de mis cojones y la base de ellos, era una de las mejores mamadas que me hayan podido hacer. Cuando terminó se levantó me miro, y sonrió. Eran casi las cinco de la mañana y me habían comido la polla montando en un coche en mitad de la calle.

SONIA: ¡¡Ibas bien cargadito machote!!

YO: -risas- sí, me has cogido con muchas ganas.

SONIA: Si con muchas ganas y medio litro de leche, porque vaya telita…. -risas-. Y mírate, no se baja, sí que estas necesitado.

YO: ¿Y tu?

SONIA: No pensarás que esto se ha acabado aquí, tendrás que recompensarme de alguna manera, ¿no crees?

Volví a echarme encima de ella, en principio me dejo hacer, pero terminó parándome, -¿Vamos a mi casa, quieres?-, SI, respondí. Arranco el coche como pudo, yo no dejaba de meterle mano por donde podía, abría las piernas y me dejaba tocarla, se reía, cerraba los ojos y suspiraba, todo a la vez. De vez en cuando cerraba sus piernas, obligándome a que parara, para evitar tener un accidente. Llegamos aparcamos, y nos fuimos comiendo hasta el portón, el portón y el ascensor empeoraron más la situación, al final cuando llegamos a la puerta de su casa, Sonia tenia el vestido como si fuera un cinturón, el sujetador ya no estaba, y solo lucia una tanguita blanca, cuya parte frontal estaba transparente por los flujos que venía soltando.

Abrir la puerta y comenzar a follar fue todo uno, no hubo cama, ni mesa, ni pared por la que no pasara empotrándola, pedía más y más. Pensé en que, si yo llevaba tiempo sin follar, ella no debía de andar muy lejos, por el ansia con el que quería que la follara. Recordaba el video de Gema, y mas bruto me la follaba. Le metía la polla disfrutando de ella y pensando en Gema, no había cariño, ni amor, era sexo a lo bruto, bestia, guarro, con deseos y con ganas. Abría sus piernas, me agarraba del culo y empujaba de el hacia ella, como intentando que mi polla llegará mas al fondo. Empujaba y bombeaba, me pidió que la follara a cuatro, recordé como follaban a Gema por el culo, y quise hacerlo con ella. Escupí sobre su ano, lo lubriqué con mi lengua, a la vez que con una de mis manos masturbaba su coño y con la otra iba introduciendo algún dedo en su culo. Ella moría de placer, le gustaba, suspiraba y pedía más – VENGA KIKE, HAZLO YA, METEMELA -. No lo dude, se la fui introduciendo, dio un gritito de dolor, pero empujo con su culo hacia mí, y se la introdujo de un tirón, no tuve ni que moverme, comenzó un movimiento bamboleante de adelante a atrás, gritaba, - LLENAME CABRON, EMPUJALA HASTA EL FONDO, QUIERO QUE ME REVIENTES -, aquello hizo que casi me corriera, tuve que concentrame en otra cosa para no llenarle el culo de leche y poder continuar algo mas. Comencé a hablarle en modo guarro:

- ¿ASÍ LA QUIERES PUTITA?, BIEN DENTRO DE TU CULO, -

- SIIII, FOLLAME CON GANAS, FOLLAME HAZME SENTIR UNA GUARRA

- ESO QUIERES, CONVERTIRTE EN UNA GUARRA

- NO, LO QUE QUIERO ES SER TU GUARRA Y ME TRATES COMO TAL

- ¿DONDE QUIERES QUE ME CORRA?, NO VOY A DURAR MUCHO MAS

- ESPERA, ESTOY LLEGANDO, SIGUE NO TE CORRAS AUN, FROTAME EL COÑO, METEME LOS DEDOS


Asi lo hice…. AAAAAAHHHH, y comenzó a convulsionarse, su coño chorreo sobre mi mano, y callo rendida boca abajo sobre la cama

- DIOSSSS!, que de tiempo sin follar y ha sido genial que me follaras así, -dijo-.

Yo me quede con la polla en la mano, menándomela de rodillas, una a cada lado de ella. Se dio cuenta, se dio la vuelta y me pidió que subiera hasta la altura de su boca.

- ¡Ven!

Lleve mi rabo hasta su boca, pero no era ahí donde quería poner la boca, hizo que me subiera algo mas y puso mi culo en su boca, su mano en mi poya y con ambas cosas a pleno rendimiento, logro que comenzará a correrme sobre su pelo, las sabanas, su cara…. Fue increíble… Me corrí como un jodido cabrón, lo hice por ella, por mi y por Gema, porque después de todo me gusto pensar que era Gema la que estaba comiéndose el Culo de otro, la que tenia el semen de otro sobre su cara.

Al final caí rendido sobre la cama, eran casi las siete de la mañana y las ocho debía de estar en la oficina nuevamente. Recordé el teléfono, le pedí un cargador y lo enchufé, estuvimos charlando un rato, me contó que hacia tiempo que no estaba con nadie, que su anterior novio, era amigo de Rubén, y que, pese a que ella había sido muy complaciente con él, en muchos aspectos, termino por dejarla por una chica con la que había tenido un juego sexual. Yo le confesé parte de mi situación, pero no quise entrar en mucho detalle, solo que era un momento delicado para nosotros.

Le pedí permiso para ducharme, debía de volver al curro. En la ducha estuve meditando sobre lo sucedido, y que no debía de haber ocurrido, pero… qué coño Gema se había hartado a follar y guarrear en navidad y a saber esta noche de que había sido capaz.

Salí de la ducha, me vestí, se ofreció a llevarme, pero le dije que mejor no, que descansara, que ya tomaba un taxi. Me despedí de ella y le agradecí la noche y quedamos en que ya nos llamábamos.

Sali tome un taxi… de camino al trabajo, encendí el móvil…. Comenzaron a entrar mensajes de Gema.

GEMA: Kike, perdona, tienes razón.

GEMA: Después de lo ocurrido en navidad, no tengo ni derecho a discutir. Lo siento.

GEMA: Dime algo por favor.

GEMA: De verdad que lo siento, voy camino de casa de mi madre, no me he quedado a dormir en casa de Miguel, no le ha sentado muy bien, pero lo ha entendido. Le he dicho que es un juego donde los tres debemos de estar de acuerdo para quitármelo de encima y ha accedido, vamos en el coche para abajo.

GEMA: Kike, por favor contesta.

GEMA: Te quiero mucho y valoro mucho el esfuerzo que estas haciendo por estar junto a mí.

El ultimo mensaje era de las 2 de la mañana, una foto, en su dormitorio, y un texto que decía… “Para que veas que no te miento. Estoy en casa, en mi camita, con mi madre en su dormitorio, ojalá estuvieras aquí. Llámame. Te quiero.”

Os dejo una muestra de como era mas o menos el vestido de Sonia, y ella no es que sea muy diferente.
https://cdn.palbin.com/users/1279/im...1465953636.jpg

Última edición por Atheneo1972 fecha: 07-abr-2018 a las 16:15.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 07-abr-2018, 16:33   #29
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 445
Gracias 57 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenísimo, tremendamente morboso e increíblemente crudo.
lucerodelalba is offline   Citar -
Antiguo 08-abr-2018, 00:46   #30
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 158
Gracias 315 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Hola Atheneo , valla relato mas duro . Por mucho que fueran vuestras fantasias , no deja de ser una traicion humillante por parte de tu mujer . Casi cuesta creer que sea verdad . A mi me seria imposible seguir con ella pero eso no importa nada....es tu relato y tu decision personal. Cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que le da la gana si con ello no arruina la vida a nadie.

Personalmente me joderia mucho que acabaras siendo un cornudo consentido , humillado por tu mujer y por los amantes que ella se echara . Para mi seria caer demasiado bajo y acabarias sufriendo mas que disfrutando . Por todo lo leido , parece que tienes dudas con ello , pero por tu actitud me oriento que te jode solo con pensarlo y que acabaras por revelarte y hacerte con el poder de la situacion .

Con lo ultimo leido , pienso que tienes que pensar en las palabras que dices y como reaccionar delante de tu mujer . Te vio devil , que te gustaba ser un cornudo y con ello se relajo y empezo a hacer lo que le dio la gana . Sin darte cuenta perdiste el control de la situacion ( por otra parte , creo que nunca lo llegaste a tener ), vamos que no te hizo ni puto caso en nada y solo penso en ella . Me remito al caso que te hizo mientras estaba con Miguel y con lo que paso en la playa ( tardes cinco minutos mas y te la hubieras encontrado follando o haciendole una mamada )

Con la comida mas de lo mismo , solo se centro en disfrutar ella......escogiendo a conciencia la ropa , mostrando una actitud de descaro total con Miguel y pasando completamente de lo que te pareciera o dijeras tu . Desde que montaste en el tren , no hicieron mas que reirse de ti y vacilarte todo lo que quisieron . Aparte de todo en si , dos cosas que por lo menos ami me hubieran hecho bajarme del tren y romperles la cara a los dos . Primero la foto subida de tono echa con el movil de Miguel y su mensaje ( si fuera mi mujer , jamas le hubiera dejado ir con un tio como yo )......valla pedazo de cabron y parecia legal el hijo de puta . El segundo , que estubieran leyendo los dos tus mensajes.......valla falta de educacion y valla manera de reirse de ti tanto tu mujer como el . Que se lo puedas permitir a tu mujer , pues malo....pero que se lo permitas a el , no lo entiendo....yo le chafo la cabeza y me le meo en la boca .
Despues llega el colofon con la cena y el quedarse a dormir en su casa . Vamos que se la queria follar como fuera , que lo que pensaras tu se la sudaba . Tu mujer solo hacia mas que mentirte para intertar convencerte y que le dieras permiso . No creo que existiera hotel ni nada , todo eran excusas . Solo parece que funciono que tu por fin saltaras , te enfadaras y le recordaras como se ha comportado . Aunque dudo que el hijo puta de Miguel , la llevara a su casa antes de sacar algo de ella ( una mamada o un polvo rapido ).

Lo que paso con Sonia , me parece cojonudo . No hace ella lo que le da la gana ? , por que no tu . De echo yo seguiria viendola , te puede venir muy bien para subirte esa autoestima que ahora tienes y empezar a ver las cosas de otra manera . Ya le has dicho que estas casado , no la estas engañando y parece una buena persona . Yo de momento no le diria nada a mi mujer , pero si que seguiria adelante con ello

Solo parece que funciona dos cosas con tu mujer , que te vea enfadado y que se sienta amenazada por otra mujer . Empieza a jugar esas dos bazas o al final sera ella la que haga contigo lo que quiera .Yo segiria igual , primero por que no te faltan motivos y segundo para que se de cuenta que no puede hacer lo que le de la gana . Estaria algun dia sin llamarla , que sea ella la que se rebaje y siga pidiendo perdon . Cuando al final hablara con ella , seria serio y cortante...por lo menos hasta que puedas volver a ir . Otra cosa , creo que te sobran motivos para apartar al hijo puta de Miguel de vuestras vidas . No es de fiar y mas si esta comenzando la cosa . Yo cuando volviera , iria a hablar con el y le dejaria las cosas bien claras .

Bueno , solo deseo que no acabes siendo un cornudo consentido y humillado por cualquier persona que se cruce en tu vida

Un saludo

Última edición por TENDENCIOSO fecha: 08-abr-2018 a las 19:52.
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-abr-2018, 15:31   #31
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Thumbs up La decisión

… Llegue a la oficina con el retintineo de los mensajes de Gema en mi cabeza. No dejaba de darle vueltas a todo lo sucedido esa noche. Había pasado de estar totalmente eufórico a sentirme un mierda por haber traicionado a mi mujer de aquella manera. Me preparé un café me senté en mi puesto y comencé a pensar en llamarla, pero era demasiado temprano, no obstante las preguntas hicieron acto de presencia, ¿qué iba a contarle?, ¿Qué me supondría decírselo?, ¿Cómo se lo tomaría Gema?, ¿Haría que Gema volviera a coger las riendas de nuestra relación?,¿Qué le digo a Sonia si vuelve a llamarme? … etc.. etc… La cabeza me iba a estallar, entre la falta de sueño, la resaca e historias varias… uffff, hubiera dado cualquier cosa por meterme en mi cama al menos un par de horas.

Gracias a dios apareció mi jefe y me metió en vereda.
-Kike, ¿Todo bien?
- si, si claro, respondí,
-Pues al lio que hoy tenemos que terminar de arreglar gran parte de este follón, ponte con **** y ve revisando los datos y pasándolos al ordenador.

Me costó pero logré concentrarme, de vez en cuando se me venía a la cabeza, pero lograba aislarme. Pasaron una tres horas y decidimos hacer un pequeño descanso, de nuevo un cafelito cargado que me mantuviera espabilado. Tomé mi teléfono y tenía un par de mensajes nuevos de Gema, un tercero de Sonia y un cuarto de Miguel, este último me sorprendió bastante.

---------------------------------------------------------------------------
GEMA: Entiendo que andes enfadado, pero hice lo que querías, no entiendo porque no me hablas.
GEMA: No quiero molestarte, me figuro que andarás liado en el trabajo, llámame por favor, dime algo.
--------------------------------------------------------------------------
SONIA: Anoche me lo pasé genial contigo, sigo teniendo días libres y si te apetece podíamos volver a vernos. Besitos.
---------------------------------------------------------------------------
MIGUEL: Tío, o tienes en casa una calientapoyas o tienes una sumisa a tus órdenes. Te digo una cosa, no me faltan tías con las que estar pero no me gusta quedarme con las ganas de follarme a una que me la ha puesto bien tiesa, y tu mujer me la puso. No sé si habréis estado jugando conmigo, pero que sepas que terminaré follándomela. Prefiero ser sincero contigo en este aspecto, de todos modos me figuro que es algo que ya lo tendrás medio claro. Si no o es que eres tonto o no te entiendo.
---------------------------------------------------------------------------

Madre de dios aquello mejoraba por momentos. Hice recopilación de ideas
-Me había tirado a otra tía que no era mi mujer en parte por venganza de algo que no había ocurrido, aunque se lo merecía.
-Un tío se quería cepillar a la mi mujer y yo andaba entre los celos que me provocaba saberlo y el placer de pensar que ocurriera.
-La chica nueva quería volver a repetir cita conmigo.
-Mi mujer estaba necesitada de tener sexo y por el momento yo no podía dárselo, pero seguía queriéndonos y a eso le sumábamos que además le ponía un montón Miguel.
Le eché valor y llame a Gema…

GEMA: ¿Kike?, ¿Estas bien?, ¿Por qué no me has contestado?

KIKE: Buenos días, me quede sin batería y no vi los mensajes hasta esta mañana


GEMA: Pero no pusiste en carga el teléfono cuando llegaste a casa.

KIKE: Llegue bastante cansado y no quería hablar con nadie. Hasta esta mañana no lo he vuelto a encender. – Mal empezaba, tres frases y ya
andaba mintiendo –

GEMA: Te hice caso, me vine a casa, ¿No me dices nada de eso?

KIKE: Si, te lo agradezco, aunque no lo supe hasta esta mañana.

GEMA: Te noto bastante serio ¿está bien?

KIKE: Si, si el trabajo que tiene bastante liado.

GEMA: Si solo es eso, perfecto. Kike, tenemos que hablar y poner en orden algunas cosas.

KIKE: Lo sé, pero no es el momento, tengo que colgar y mejor hablarlo con tranquilidad y para colmo me da que me tendré que quedar al menos
otro par de días por aquí.

GEMA: No jodas. Kike necesito que estés conmigo… no me lo hagas difícil.

KIKE: Tengo que colgar, me llaman. Si quieres ve escribiéndome y te iré contestando conforme pueda, un beso.

GEMA: Un beso Kike. Te quiero.

Colgué sabiendo que había ocultado y mentido vilmente. Me dispuse a contestar el mensaje de Miguel, sin saber bien que responder. El de Sonia prefería dejarlo pendiente.

KIKE: Tengo claro que te quieres zumbar a mi mujer, pero mira Miguel lo que no tengo claro es que quiera que ocurra. Me gusta el juego que os traéis, pero de ahí a que te la folles, no sé.

Tardo un poco pero contesto.

MIGUEL: Anoche estuve hablando con Gema un rato, y necesita que se la follen, se le notaba que estaba tremendamente caliente. No sé cómo,
pero logro aguantar mis envites, aunque me confesó que estaba loca por hacerlo y te juro que intente follármela.

KIKE: Es mi mujer no te pases. Entiendo lo que me dices, sé que Gema está muy buena y que es muy sexy y atractiva, pero no olvides que por encima de ti estoy yo, su marido. – Conteste en echándome un órdago, que no tenía muy claro. –

MIGUEL: Que me tire a tu mujer es cuestión de tiempo, si no sucedió anoche fue porque le cortaste el rollo, si no te aseguro que hubiera caído. Vosotros sabréis el juego que os traéis. Tu decides si quieres que sea con tu consentimiento o sin él, porque sé que algo te pone todo esto.

KIKE: ¿Paso algo anoche que deba saber?

MIGUEL: El juego os lo traéis vosotros, si paso o no paso que sea Gema quien te lo cuente no yo. Cuando me hagáis participe de lo que os traéis entre mano, si pasa algo y quieres te lo voy contando. Pero por ahora no soy yo quien debe dar explicaciones.

KIKE: Ok. Genial. Bueno por el momento intenta mantenerte al margen hasta que Gema y yo aclaremos algunas cosas.

MIGUEL: Bueno, eso dependerá también de lo que me diga Gema ¿no?

KIKE: Eso mismo, pero por el momento yo. Mira Miguel, no descarto nada, no me disgusta la amistad que Gema tiene contigo, pero vamos a frenar la historia por el ahora.

Su respuesta solo fue un “emoji de ok”, lo que me dejo con la mosca detrás de la oreja y poco conforme. Tenía que hablar con Gema antes de que él volviera a hacerlo. Le dije a mi jefe que necesitaba media hora, que tenía un problema en casa y debía solucionarlo.

Salí de la oficina, volví a llamarla por teléfono, por supuesto obviando el tema de Sonia.


GEMA: Dime, ¿Qué pasa, no estabas trabajando?

KIKE: Si, pero he salido media hora a tomar un café y quería hablar contigo

GEMA: Cuéntame.

KIKE: ¿Qué paso ayer con Miguel?

GEMA: Nada, no pasó nada.

KIKE: Venga ya Gema, que nos conocemos y acabo de hablar con él.

GEMA: ¿Que has hablado de qué? ¿y que te ha contado?

KIKE: Es mejor que me lo cuentes tú, no crees –Comencé con un juego de mentiras para ver si había pasado algo –

GEMA: Te digo que no pasó nada

KIKE: Gema, prefiero que me lo cuentes tú. Me jode tener que enterarme por él.

GEMA: Kike, te digo la verdad, no te miento. No sé qué te habrá contado. Sinceramente, me lo hubiera follado allí mismo, en el coche. Lo deseaba y cada vez que se acercaba a mí, me ponía peor, un par de veces me agarro desde atrás para hacernos unas fotos, y cuando note su poya pegada a mi culo, casi me corro allí mismo. Lo pasé muy mal, pero no hice nada te lo juro.

KIKE: Entonces…. ¿No te toco?.

GEMA: Claro que me toco Kike, cada vez que podía y claro que se rozó conmigo, incluso alguna vez que echo mano a la cremallera de mi cazadora rozo sus dedos con mis tetas. Me lo propuso un montón de veces. Me dijo que deseaba follarme y conteste que yo también, pero que me debía a ti y a lo que tu quisieses, pese a que discutiera contigo. Entiéndeme, necesito follar y tú no lo haces, estoy que hecho humo y ayer me costó muchísimo aguantarme la ganas. Esto lo tenemos que solucionar y pronto. -Escuchar aquello ya hizo que mi polla despertara, reconozco que me ponía pensar en que Miguel manoseara a mi mujer.-

KIKE: -Suspire hondo y confesé algo que no le había dicho hasta ahora.- No quiero que te enfades por lo que te voy a decir, más bien quisiera que lo entendieras. Después de lo ocurrido en Navidad, no me sale tocarte ni hacerlo contigo, sé que lo necesitas...- No llegue a terminar la frase cuando me interrumpió-

GEMA: Entonces que pretendes que haga, ¿qué me quede para vestir hábitos?, a ver si te queda claro Kike, necesito que me folles y si no lo haces tú lo hará otro. Además ¿y tú?, ¿qué quieres que me crea que vas a estar a pajas?....

KIKE: Gema, espera, tranquilízate, estamos hablando con la intención de buscar una solución.

GEMA: ¿Qué solución?, ¿quieres entonces que me folle al primero que venga?. Tengo un marido que se comprometió conmigo y ahora me dice que no.

KIKE: No lo sé, puedes esperar a que regrese y lo planteamos de alguna manera, quizás es una solución, siempre y cuando estemos los dos de acuerdo con la persona.

GEMA: ¿A si?, Pues ya podías habérmelo dicho anoche, ¿No crees?

KIKE: No corras tanto, tranquila, ¿vale?

GEMA: Me pediste que me viniera a casa de mi madre y aquí estoy, aburrida, sin nada que hacer y sin nadie que me atienda. ¿Tú lo ves normal?

KIKE: Haz deporte, apúntate a un gimnasio, aprovecha para echar currículums por la zona, a ver si encuentras un trabajillo por allí, no se…

GEMA: Que fácil es para ti decirlo. ¿Entonces qué quieres que haga? ¿Y si llama Miguel?

KIKE: No lo sé Gema… si te llama, pues me llamas y me lo cuentas y sobre el momento decidimos. Entiendo tus necesidades, pero entiende también que pese a que te quiero necesito un tiempo para recuperarme de todo lo sucedido.

GEMA: Y yo necesito una polla Kike.

KIKE: Bueno, te tengo que dejar, y regresar a la oficina, a la hora de comer si quieres te llamo, a ver si buscamos una solución que nos satisfaga a
los dos.

GEMA: Si…. si claro, tu allí y yo aquí sin saber qué hacer. Luego hablamos además necesito que me traigas ropa que tengo en casa.

KIKE: Vale. Un Beso. Te quiero. Confía en mí.

GEMA: ¡Ya!, Yo también.

Terminé la llamada, estaba claro, fue lo primero que pensé, Miguel se iba a follar a mi mujer con mi consentimiento, porque tarde o temprano tendría que dárselo. No encontraba las ganas para hacerlo yo, y ella lo necesitaba y para colmo mi polla se hinchaba de solo pensarlo.

Volví a mi trabajo. Allí pasé el resto de horas, entre papeles y pensamientos. Llego la hora de comer, ya había recibido otro par de mensajes de Gema, detallándome la ropa que quería que le llevara. A Sonia no le había respondido, ni ella había insistido, suponía que no quería tensar la situación.

Comimos los compañeros juntos, y a la hora de café aproveche para volver a llamar a Gema.

KIKE: Holaaaa

GEMA: Hola, cómo va la mañana.

KIKE: Bien liado y dándole vueltas a la cabeza.

GEMA: Ya, yo también, he estado pensando en lo que me has dicho esta mañana, voy a echar curriculums por la zona, pero necesito tu portátil, es
donde tengo los datos.

KIKE: No te preocupes, me lo bajo cuando regrese.

GEMA: Y otra cosa, me voy a apuntar a algún gimnasio, a ver si desfogo energía. ¿Te parece?

KIKE: Genial, me parece perfecto.

GEMA: He estado mirando y no tengo claro ninguno. Me gustaría que tuviese piscina, ya sabes que el agua me relaja bastante.

KIKE: ¿No hay ninguno?

GEMA: Si he encontrado un par de ellos, pero no los conozco, además están fuera del pueblo. Quería preguntarte si te molesta que llame a Miguel
para ver si indica un poco.

KIKE: ¿No te ha llamado hoy?

GEMA: No, solo me ha mandado un par de mensaje, para saber cómo me encontraba –El cabrón seguía ahí rascando mecha-

KIKE: ¿Solo eso?

GEMA: SI, acababa de discutir contigo y no me apetecía hablar con él tampoco. Entonces… ¿Te importa?

KIKE: No, la verdad es que no es lo que más me apetezca ahora mismo, pero tampoco sé a quién preguntarle.

GEMA: ¿Cuándo regresas?

KIKE: Mínimo un par de días.

GEMA: No tardes, vale y llámame luego.

KIKE: Ok. Beso

La tarde paso entre ordenador, trabajo y papeles. Sobre las nueve dimos la jornada por cerrada. Volví a llamarle:

KIKE: Hola cariño.

GEMA: Uyyyy cuanto mimo.

KIKE: - risa - No todo iba a ser malo no.

GEMA: Eso espero porque si no vaya fiasco.

KIKE: ¿Qué hiciste al final?

GEMA: Después de hablar contigo llame a Miguel, y se ofreció enseñarme un par de ellos, pero me recomendó el gimnasio al que él va. Además
dice que no le importa recogerme y traerme siempre que él vaya. – Listo el tio, pensé –

KIKE: ¿Entonces…, ya te has apuntado?

GEMA: Si, no me hizo falta ver ninguno, vino a por mí a eso de las cinco, y aún estoy con él. Ya he tenido la primera sesión deportiva.

KIKE: ¿ya?

GEMA: Si, me vine con ropa de deporte como me dijo, y como conocía al dueño, todo ha ido rodado. Del tirón me han puesto un monitor y he comenzado. La verdad que muy bien.

KIKE: ¿Qué tal está el gimnasio, muchos tíos?

GEMA: JAJAJA, ¿ya empiezas?, como en todos los gimnasio, unos cachitas y otros no tanto. Pero vamos lo normal. – empecé a imaginármela-

KIKE: ¿Tiene piscina como querías?

GEMA: Si, es un complejo bastante grande, con piscina interior y exterior, pistas de tenis, pádel y deportes y la parte de máquinas.

KIKE: ¿Tenias ropa de deporte allí?

GEMA: Si, me traje algo, de todas formas Miguel me ha traído a comprar algo más de ropa. Me está ayudando a elegir – El hijo puta no perdía el tiempo-.

KIKE: Me lo explicas algo mejor.

GEMA: No seas bobo anda, solo me está ayudando a elegir. Y ya que estamos tomaremos algo por aquí.

KIKE: Gema, si piensas hacer algo, antes tenemos que hablarlo.

GEMA: Lo sé. Bueno… te aviso que ya estoy mala solo de estar probándome ropa delante de él.

KIKE: A ver explícame un poco la situación anda – dije, notando mi excitación de imaginármela en los probadores –

GEMA: Pues eso, me he estado probando varias mayas y camisetas deportivas. Me ha hecho quitarme el tanga que llevaba porque decía que así lucen mejor. He estado probándome y enseñándole como me quedaban. Alguna que otra vez me ha puesto su mano en el culo como para ver lo duro que lo tengo. -Aquello me estaba dando un morbo tremendo-

KIKE: Cuéntame más, ¿Te has hecho fotos?

GEMA: Si, bueno… me las ha hecho Miguel. ¿Te gusta lo que te estoy contando?

KIKE: Si, ya sabes que estas cosas si me gustan

GEMA: ¿Quieres que te cuente una cosa?

KIKE: Si, claro

GEMA: Una de las camisetas que me he probado era blanca, de esas de tirantes ajustadas. Pero antes de enseñarle como me quedaba me he quitado el sujetador traía. He visto como se me marcaban los pezones y como transparentaba. He salido del probador… Tenias que a ver visto la cara que se le ha quedado a él, al chaval que nos atendía y a otros dos que estaban en los probadores esperando.

KIKE: ¡¡Joder Gema!! Sigues siendo una guarra.

GEMA: ¿Te gusta verdad?

KIKE: Si, tengo la polla a reventar.

GEMA: La tienes así por culpa de tu mujer ¿verdad?

KIKE: Si, si que me gustas, mándame las fotos, que esta noche quiero hacerme una paja viéndote y pensando en que Miguel estaba allí contigo
haciéndote esas fotos

GEMA: Dímelo otra vez… Dime que te gusto, que te pongo caliente. Y hare lo que tú quieras.

KIKE: Me gustas amor. Me sigues poniendo muchísimo.

GEMA: ¿Sabes? Miguel está aquí al lado mía, escuchándome. Ahora los dos sabéis que bajo las mallas que llevo puestas no llevo nada más, - se hizo el silencio y la escuche decirle, Miguel, por favor mándale las fotos que me has hecho – Ya te manda las fotos. ¿Quieres que me haga alguna más?.

KIKE: ¿Tu quieres?, - apenas articulaba palabra, lo único de lo que tenia ganas era hacerme una paja pensando en ellos –

GEMA: Si tu quieres, yo encantada, pero quiero ver que de verdad te sigo poniendo. Quiero una foto de tu polla bien dura.

KIKE: Gema, pero donde estáis ahora, para que me hables así.

GEMA: Sentados en una terraza, tomando una cerveza para recuperar aliento.

KIKE: ¿Solos?

GEMA: Claro que solos, ¿con quién íbamos a estar?

KIKE: Que llevas puesto por arriba

GEMA: Jajaja, te gusta jugar y a mi más. Me deje puesta la camiseta blanca, sin nada, aunque llevo la chaqueta del chándal, hace fresquito. ¿Quieres que me la quite?

KIKE: Si, me gustaría verte.

GEMA: Espera, ahora te la manda Miguel – de nuevo silencio, y “Miguel hazme una foto anda, que Kike quiere verme “– “Claro, anda que no, el lo disfruta y yo lo veo”- Le escuche responder.

KIKE: Estarás fatal ¿verdad?

GEMA: Tengo miedo de manchar las mallas de como ando. Pero quien peor lo lleva es éste que lleva con el bultazo en el chándal desde esta tarde. Jajaja.

KIKE: No será para tanto.

GEMA: Espera y veras - silencio de nuevo, “Miguel hazme una foto así” y solo se escucharon risas - Ahora lo ves cariño.

KIKE: ¿vas a hacer algo?

GEMA: ¿Qué quieres que haga?, hare lo que tú me digas.

KIKE: ¿Puedes aguantar?.

GEMA: Si tu me lo pides…. No tendré más remedio. -Conforme hablando, iban entrando mensajes de Miguel, ya estaba recibiendo aquellas fotos que le había hecho -, pero estoy muy mal Kike, y al final cometeré algún error gordo.

KIKE: Hacemos una cosa, si quieres deja que te toque algo, entiendo tu necesidad, pero no quisiera que follarais y por supuesto quiero verlo. Mándame fotos o un video de lo sucedido

GEMA: Ok, pero al no le puedo pedir que se quede con dos palmos.

KIKE: Ufff. En eso no había pensado.

GEMA: ¿Que hacemos?, me dice Miguel que con tu permiso le cuente que queremos de él.

KIKE: No estoy para pensar. Lo dejo a tu decisión. Sea lo que sea lo quiero ver.

GEMA: Eso no es buena ida, sabes las ganas de rabo que tengo, y para colmo el me esta escuchando y ya se está cogiendo la polla.

KIKE: Tú sabrás Gema, lo único que quiero es que no me mientas, lo que hagas quiero saberlo y a ser posible me mandes fotos.

GEMA: Claro que sí, sabes que te quiero y haré siempre lo que tú quieras. Te quiero mucho.

KIKE: Yo también cielo.

GEMA: Bueno luego te escribo y te cuento ¿vale?

KIKE: OK. Un beso.

Terminé la llamada con la polla totalmente hecha una estaca, comencé a abrir las imágenes que Miguel me había mandado y allí estaba. No se puede dudar que mi mujer no sea exhibicionista, creo que debió de coger dos tallas menos en todo lo que se probó. Me la imaginaba con las típicas mallas deportivas, y ni mucho menos. Debió de ser un espectáculo verla salir del probador.

Pequeñas mallas tipo braguita brasileña, que marcaban la raja de su coño bestialmente, y su culo no se quedaba atrás, os juro que fotos así, solo las había visto en internet. Las camisetas minúsculas, con todo marcado. Aquella camiseta blanca que me había dicho, se había quedado bien corta en su descripción, se transparentaba todo, era una camiseta preparada para llevar debajo un sujetador deportivo, imaginaros la visión. Seguí viendo, eran unas treinta fotos, se había probado algún que otro bañador. X dios si pretendía ir con alguno de ellos a la piscina, me la podía dar por follada allí mismo, de todo aquello debía de tener una nueva charla con ella. Si pensaba ir así al gimnasio mejor que se metiera a modelo de lencería, al menos ganaría algo de dinero, de esta manera lo único que iba a ganar era un manojo de pollas intentando follarsela cada vez que fuera. Y todas las fotos hechas por el carbón del Miguel, no me extraña que estuviera a reventar. La última foto que llego, era la cara de mi mujer al lado del pantalón de Miguel, a la altura de la cintura, indicando con el dedo índice el gran bulto que lucía mientras ella sonreía a su lado.

No me pude sujetar, necesitaba descargar… busqué el mensaje de Sonia.

KIKE: hola Sonia, perdona, pero llevo un día un poco liado. ¿Hace una caña?

-Casi instantáneo-

SONIA: Si, bueno como no contestabas he quedado con unos amigos, pero si quieres puedes venirte.

KIKE: Bueno… mejor dejarlo otro día será – conteste casi apesadumbrado –

SONIA: No hombre, paso a recogerte si quieres, nos tomamos una con éstos, te los presento y después nos vamos tu y yo a tomarnos algo solos. ¿Quieres?

KIKE: Por mi perfecto.

Pasamos a darnos las indicaciones donde vernos, ya tenía plan para la noche. Si mi mujer pensaba dejarse hacer yo no iba a ser menos.

No puedo poneros una foto de mi mujer pero os pongo alguna muy similar de las prendas que se probó

https://actionsonlyclub.files.wordpr...pg?w=545&h=442

https://i.pinimg.com/originals/bd/5e...df9585d36e.jpg

Última edición por Atheneo1972 fecha: 10-abr-2018 a las 10:51.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 18:17   #32
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 131
Gracias 122 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Tú mujer tiene ganas de que Miguel la reviente a pollazos y él tiene incluso,más ganas que ella y con el calenton que llevan los dos,falta poco para que se pongan a follar como animales.Ella sin ropa interior y marcandolo todo,yá se a puesto a punto y a tiro para que él le haga todo lo que quiera.Calentarlo y dejarlo con las ganas?ninguno de los dos aguantará sin hacer nada más.
Falcom00 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 23:08   #33
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 158
Gracias 315 Veces en 156 Posts
Predeterminado

De verdad que quieres eso ?.....No solo va a ser hoy que el hijo puta de Miguel se folle a tu mujer.....van a ser todos los dias que la lleve al gimnasio.......gimnasio , copa en terraza , cena y a follar como conejos::....dentro de nada sera su folla amiga , su pareja o su puta segun quiera presentarla a los demas el hijo puta de Miguel.......no me extrañaria , que hasta tu suegra acabe enterandose
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2018, 10:49   #34
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado De vueltas

… no tardó mucho Sonia en recogerme.

Como la noche anterior, venía preciosa. Monté, se creó la duda que siempre se crea después de haber tenido un encuentro rápido con alguien, dos besos de amistad o el beso en condiciones. Tardé poco en decidir, si quería tener una buena noche… le di un buen morreo, que ella acepto de buena gana.

Le pedí si podía acercarme un momento a casa, necesitaba darme una ducha y cambiarme de ropa y así lo hizo sin problema. Llegamos, le ofrecí subir a casa y aceptó. Al bajarse me regalo una visual completa. Hoy traía puesto una leggins de estos que simulan ser un vaquero, con desgaste de color en el culo con unos buenos tacones crema que le hacían un culo bestial, la parte superior venía tapada por una cazadora, pero al retirarla dejo ver que llevaba un body negro semitransparente, que ocultaba justo lo necesario y de nuevo el pelo suelto. Di un suspiro y ella soltó una sonrisa.

- ¿Te gusta lo que ves?
- Digamos que me sigue gustando lo que veo.

Y ambos reímos.

- Esta noche, es noche salsera, hemos quedado para bailar – me dijo -, por eso vengo así.
- ¿Solo por eso?, - respondí.
- Echo una risa – Por eso y por gustarte. ¿Te gusta la salsa?
- La de tomate – conteste intentando hacerme el simpático –
- Sonrió - Venga, en serio ¿Te gusta?
- Más bien poco, soy más de Rock, pero lo soporto. - jajaja-


Llegamos a casa, al entrar ella iba mirando cada esquina de la casa, iba parándose en las fotos que hay distribuida por la casa.

- ¿Tu mujer? – preguntó
- Si, Gema.
- Es muy guapa, un pedazo de mujer.
- Ya, lo sé. Bueno tu tampoco te puedes quejar.
- El que no se puede quejar eres tú, que vaya dos pavonazos te estas tirando.
- Joder Sonia, no me digas eso anda, que le quitas la gracia a la noche.
- Tienes razón, ha sido poco acertado.
- No te preocupes no pasa nada, me doy la ducha y nos vamos, ¿vale?
- Estoy en tu casa y…. lo único que se te ocurre es ducharte.


-Reí-, me acerque a ella. Entre el calentón de la conversación con Gema y la presencia de Sonia en mi casa, tenía un calentón del quince y ella tardo poco en notar mi polla totalmente dura. Me echo mano al paquete
- Andamos mal ¿no?
- Como nos liemos, terminas desarmada y sin salsa.
- Pero así no puedes continuar, tendremos que relajar a tu amiguito….

Comenzó a bajarme el pantalón suavemente, me arrastro hasta el sofá, se sentó con las piernas abiertas y me dejo de pie delante de ella, termino de bajármelo. En ese punto la cabeza de mi rabo ya asomaba por encima del calzoncillo. Inició una serie de pequeños bocados sobre ellos, de abajo hasta arriba mientras me los iba manchando de carmín. Llego hasta la cabeza, la beso, la mordió y comenzó a chuparla. Terminó por bajármelo todo, se introdujo la polla hasta la base, la mantuvo dentro unos instantes mientras movía su lengua intentando masajearla. Salivaba sobre ella y empezó a escurrir saliva por la comisura de sus labios. Me estaba matando de gusto.

Mi teléfono comenzó a recibir mensajes. Imaginé que era Gema, mandándome fotos liándose con Miguel. Aquello incrementó la ansiedad de mi nabo, el placer hizo que me pusiera de puntillas y apenas tardé diez segundos más en correrme.
Ni siquiera avise, me deje ir llenándole directamente la garganta a Sonia, su boca se llenó y de nuevo me sorprendió, comenzó a tragar hasta vaciarla y así poder seguir haciendo espacio donde continuar alojando mi polla. Allí continuó hasta dejarla nueva y retirarla de sus labios.

- Vaya si estábamos cargaditos… -no podía ni responder me había dejado rendido – Anda vete a la ducha y comenzó a reír
- ¿Y tú?, pregunté
- ¿Yo que?
- ¿No necesitas nada?
- Tengo el potorro que es un coche de bomberos tirando agua – dijo riendo - Pero no me vas a desarmar. Tengo toda la noche para que te ocupes de mí. Venga dúchate que llegamos tarde. ¿Te importa que entre al baño contigo?
- A estas altura, va a ser que no. ¿No crees?

Tomé mi teléfono, y mientras me desvestía fui leyendo los mensajes. Efectivamente era Gema

GEMA: Estamos cenando en **** Miguel no para de sobarme, me ha hecho de sentarme a su lado y no para de sobarme el copo por encima de la ropa.

GEMA: Te escribo mientras su mano está dentro de mis mallitas, sus dedos están tocando mi coñito descaradamente. Me ha hecho quitarme la sudadera del chándal y estoy solo con la camiseta, tengo los pezones hinchadísimos y no dejan de mirarme. Tengo que estar siendo el espectáculo.

GEMA: Me está matando, me he corrido sentada en el restaurante, he tenido que morderme la mano para no chillar. Cuando ha sacado la mano llena de mi corrida me ha hecho limpiársela con mi boca. Me tiene loca, creo que va a poder hacer conmigo lo que quiera.

Joder, ya estaba otra vez sobándome la polla yo solo. Le respondí.

KIKE: Gema me estas poniendo a mil, sigue contándome. Recuerda…. Intenta aguantar las ganas de follar, no me gustaría. Mándame fotos de lo que vaya ocurriendo que quiero verlo.

No hubo respuesta.

Llegue al baño mientras Sonia se pintaba los labios, me miró. – ¿Ya estas así otra vez?, menudo macho ibérico me he encontrado – Tuve el primer flash. La estaba engañando a ella y a mi mujer a la vez. A Sonia por no decirle que mi excitación no solo se debía a ella y a mi mujer por no decirlo que me estaba follando a otra.

Me duche me vestí corriendo y salimos de casa. Llegamos al local, típico latino en todos los sentidos. Aquello estaba lleno de mulatos y sudamericanos, amantes de la salsa, bachata y ese tipo de música de la que yo entiendo más bien poco, españoles más bien pocos. El grupo de Sonia y alguno más. No había entrado nunca, es sitio estaba genial, ponían de cenar y había un ambientazo y de paso porque no decirlo una hembras espectaculares. Nos acercamos hasta sus amigos y me los fue presentado, hasta llegar a una de sus amigas, al parecer la más íntima, Soraya, - Se tarda bastante en venir desde **** hasta aquí *** ¿no?, es curioso porque ni en metro – y comenzó a reír y a cuchichear con Sonia. Soraya nos indicó donde estaban sentados.

Nos sentamos y pedimos alguna cosa de cenar. La verdad es que poca cosa, fue más beber que comer, entre tanto fui mirando el móvil a ver si Gema me había respondido, pero nada. Hasta que en una ocasión me pillo mirando el teléfono y me preguntó. Le dije que miraba por si Gema me había escrito, que me tenía que decir una cosa y aun no lo había hecho. Por su cara no lo hizo gracia – Pero ahora estás conmigo, ¿Podrías olvidarte de ella? ¿no? – Asentí con mi cabeza y le pedí disculpas.

Habíamos terminado de cenar y comenzamos a charlar, cuando Soraya vino en busca de Sonia para que bailara, me tiro también de la mano para saliera a la pista, pero me negué (ni me gusta la música, ni se bailarla)

Comenzaron a bailar las dos juntas, era un espectáculo verla, con esos pantalones el body y los tacones moviendo el culo. (Tengo que reconocer, que pese a no gustarme este tipo de música, el baile es para ponerse malo). No pasó mucho hasta que un par de cachas mulatos las tomaron por la cintura para bailar con ellas. Vaya telita pensé.

El tío se rozaba con ella, todo lo que podía y más, ella no es que se dejara hacer, simplemente bailaba, como se baila la salsa, la pierna del mulato entre las de ella, su mano algo más baja de la cintura de Sonia, justo donde comenzaba su culo. Mientras bailaba, de vez en cuando me miraba y reía. Llego un momento donde él se puso a su espalda y ella comenzó a moverle el culo a la altura de la polla del mulato. Tiene cojones que aquello me estuviera gustando. Estaba ensimismado mirando aquel espectáculo, cuando de repente vibro el móvil en mi bolsillo, lo extraje y miré.

GEMA: Desde luego a los tíos, no hay quien os comprenda.

KIKE: ¿Qué te pasa?

GEMA: Te quieres creer que ya estoy en casa, me he quedado con unas ganas de polla bestial. El capullo ha terminado de cenar y me ha traído a casa. Me ha dicho que por el momento el no sale en ninguna foto y que como venganza por lo del pueblo no lo iba a tocar.

KIKE: - Comencé a reírme – y escribí los correspondientes iconos de risa.

GEMA: ¡Te ríes cabrón!, Tienes lo que querías. Aquí estoy en la cama abierta de piernas y haciéndome un pajote para calmarme. Te estoy mandando un video para que me veas.

Justo en ese momento, se acercó Sonia y me pillo nuevamente hablando con ella.

- ¿Bueno que?, sigues sin hacerme caso, ¿no soy suficiente para ti? –Me quede mirándola sin saber que decirle -
- Pues me dedicaré a mi compañero de baile, que por como lo noto seguro que tiene ganas de prestarme atención que tu.

Se dio la vuelta con cara de enfado, busco al mulato, le hecho los brazos al cuello y comenzaron a bailar.



Si queréis saber como iba vestida Sonia...
http://imgcf.ecn.cl/600/09/09152a4ac...298a03.bin.jpg
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 10-abr-2018, 19:42   #35
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado Morbo!!

… Sonia inicio un baile sensual con el mulato, y como no podía ser de otra manera él se dejó llevar. Ella marcaba el ritmo del contoneo, marcaba sus tetas contra el pecho del mulato, le dio la vuelta y de nuevo comenzó a meterle el culo contra su polla, aprovecho para mirarme seria y arqueando las cejas, como indicándome que aquello era su pequeña venganza.

Vibro nuevamente el móvil, a cojones por lo que estaba sucediendo encendí la pantalla, se ilumino y volví a leer el mensaje. Era un video de Gema, se había grabado masturbándose el coño de una forma brutal en su habitación, se introducía varios dedos, se masturbaba el culo, se sobaba las tetas con furia, se tiraba de sus pezones. Debía de tener un calentón exagerado, algo decía, pero apenas podía escuchar que era. Iba alternando la mirada entre el teléfono y el baile que se estaba dando Sonia. En el teléfono Gema se había dado la vuelta, estaba a cuatro patas perforándose el culo con dos dedos, mientras con la otra mano se torturaba el coño. Levanté la cabeza y vi a Sonia mirándome fijamente, si ya tenía cara de cabreo, aquello fue el remate, hizo un gesto de negación con la cabeza, se dio la vuelta, se puso frente al mulato, le tomo las manos y se las llevó hasta su culo. El mulato tardo poco en sobarle el culo y echarle la boca a su cuello.

El móvil seguía vibrando, leí algunos de los mensajes, “enséñame como tienes la polla, por tu mujercita”, “como siga así me meto a puta de carretera, que seguro que me follan”, “dime que me quieres follar”, “dime que me quieres ver follar”, “estoy esperando tu pollita cabron”… Los mensajes seguían entrando. Deje el teléfono a un lado por unos instantes.

Pese a que me estaba deleitando de ver a una mujer mosqueada por celos y a otra masturbándose fieramente, decidí que no debía de permitir aquello, si no volvería a repetir lo sucedido con Gema, me levanté de la mesa, comencé a andar hacia la puerta, cuando alguien me agarro del brazo, me giré – ¿Te vas? – Me preguntó Soraya.

- Si, creo que ya es hora de volver a casa, estoy algo cansado.
- Anda no seas tonto, ve por Sonia y baila con ella, lo único que tiene es un berrinche tonto. Está necesitada de atención.
- Perdona, creo que nos estamos equivocando, ambos sabemos lo que hay. O eso creía.
Eche la vista atrás, Sonia había abandonado el baile y estaba en la barra con alguno amigos de ella.
- ¿Te parece normal su comportamiento? – pregunte –
- No se lo tengas en cuenta, no es para nada así. La conozco bastante bien y lo que ocurre es que le gustas bastante.
- Pues bonita manera de demostrarlo
- Llámalo ataque de cuernos si quieres. Está mal que te lo diga, porque la que es amiga mía es ella, pero antes me ha dicho que le gustas mucho y te aseguro que hacía tiempo que no le gustaba nadie.
Me desmontó mis argumentos, y cedí algo.
- Venga anda acércate.
- Está bien, pero…
- Te acompaño a ver si relajamos un poco el ambiente.

Nos acercamos, Sonia se me quedo mirando, agacho la cabeza y comenzó a llorar (pronto habíamos empezado con los rollos raros). Me acerque a ella y le dije que se calmara, que no tenía que llorar por nadie.

- Lo siento de verdad, no sé qué me ha pasado. No soy así. – dijo-
- No pasa nada, ha sido una tontería entre los dos.
- No de verdad, lo siento, - no dejaba de llorar – Delante de todos y mira lo que he hecho y encima delante de ti ¿Qué habrás pensado? – Alargue mi mano y limpie sus mejillas de las lágrimas-.
- Venga ya está chiquilla. No pasa nada, déjalo estar. ¿Quieres que bailemos?
- No, no, quiero irme, me siento ridícula.
- Vamos a ver Sonia, enserio, que no pasa nada. Disfrutemos del resto de la noche

El teléfono seguía y seguía vibrando en mi bolsillo, pero no quise sacarlo

- Es que soy tonta, sé que eres un hombre casado, no sé qué se me ha pasado por la cabeza.
- Mira hago una cosa, deja que mire una última vez el móvil a ver qué es lo que quiere. Y luego lo apago.
- No tienes que darme explicaciones, de verdad, puedes hacer lo que quieras.
- Espera anda, dame un minuto. Y nos vamos si quieres. – Sonrió y me beso la cara –

Saque el teléfono, abril el whatsapp y allí estaba nuevamente Gema, “Quiero follarme a Miguel Kike”, “Déjame hacerlo por favor”, “solo una vez, tu no quieres o no puedes hacerlo”, “No paro de masturbarme cabrón hazme caso”, “Sabes estoy masturbándome pensando en lo que hice en Navidad y si ni siquiera me contestas volveré a repetirlo”, “Tengo que calmar este fuego de alguna manera y follar se me va a quedar corto”, “mira como tengo el coño”, - Era una foto donde tenía las piernas levantadas y el coño lo suficientemente dilatado como para tener metido el bote de antes y otro más – “Hijo de puta, contéstame o me voy a la calle a follarme al primero que pille”, - Había más mensajes, pero decidí apagar el móvil y continuar después.

- Ya estoy aquí – le dije a Sonia – Nos vamos o nos quedamos.
- Mejor nos vamos ¿Quieres?
- Claro – respondí, levantándome para coger los abrigos y despedirnos, no sin que antes Soraya le dijese algo al oído y a mí que la cuidara, que si no me cortaba la polla.

Salimos de allí, de camino al coche me pidió dos cosas, la primera que condujera yo pues no tenías ella ganas de hacerlo y la segunda quería volver a mi casa. Así lo hice. Por el camino se fue relajando, un momento dado le pregunté porque deseaba volver a mi casa, no dudo en contestar.

- Quiero follarte mirando las fotos de tu mujer. – Joder pensé, ¿qué le pasa al personal con las parafilias y los gustos raros? –
- ¿Y eso? -pregunte poniendo cara de sorprendido –
- Ya que no tengo tu atención, tendré tu polla dentro de mi mientras la miro.
- Tu estas fatal - y eche a reír –
- ¿Tu crees?, soy muy sexual Kike, y más si quien está conmigo me gusta. Entonces me entrego totalmente a ella.
- ¿Ella o él?
- Me refería a la persona idiota. Nunca estuve con una tía. Aunque alguna vez en pareja ande fantaseando con esas cosas.
- Esas fantasías las hemos tenido todos.
- ¿A si? Tú también
- Si, las he tenido con Gema, pero la única que lo llevo a cabo fue ella – conforme lo decía, pensé … soy un bocazas –
- ¿Cómo? ¿Te puso los cuernos? – preguntó rápidamente- cuéntame eso.
- No, deja eso no tenia que haber dicho nada
- ¡Como que no!, a ver cuéntame, aunque sea solo un poquito, porque no lo entiendo muy bien, tu mujer es espectacular, pero tu no te quedas atrás.
- Gracias – respondí -, bueno… dejémoslo en que ella ando descubriendo mundos nuevos sin tenerme en cuenta.
- Ósea, que te puso los cuernos ¿Y Sigues con ella? ¿Fue hace mucho?
- No, fue en estas últimas Navidades, pero mejor que dejemos este temita ¿vale?
- Venga ya, cuéntame algo más, me has hecho sufrir con ella esta noche. Venga ¿Cómo es que sigues con ella? ¿Tanto te gusta?
- Si, aun la quiero, aunque ahora tengo mis dudas.
- ¿Fue más de una vez?
- Tres, que yo sepa, hasta que la descubrí.
- No te entiendo. Pudiendo tener la mujer que quieras, decides quedarte con quien no te es fiel. ¿Cómo es en la cama? ¿Es mejor que yo?
- Ufff. Ella ahora ya no lo sé, y con respecto a ti, sabes eso de las comparaciones son odiosas. Pues eso.
- ¿Y yo que soy entonces para ti? Una venganza personal hacia ella
- No pretendía conocer a nadie, lo tuyo ha sido de sorpresa y sin buscarlo. Pero no se bien dónde colocarte
- Bueno eso será en tu mente, porque en tu casa espero que sepas como me vas a poner - comenzó a reír picaronamente a la vez que comenzó a tocarme la polla -
- La tienes dura cabrón. No serás tú de esos que le gusta imaginarse a su mujer con otros ¿no? – Me quedé mirándola sin responder, solo hice un gesto con la cara - Vamos, que quien calla otorga. – y volvió a apretarme la polla -. Entonces…. ¿Por qué te has enfadado conmigo esta noche?
- Yo no me he enfadado, simplemente en mi cabeza es una fantasía (aunque últimamente la estaba llevando a la realidad y me estaba gustando, pensé). Te acabo de conocer y prefiero que seas solo para mí.
- Eso me gusta. Solo para ti. Pero de verdad que soy muy complaciente si se portan bien conmigo.
- Lo tendré en cuenta. - respondí –


Con la tontería habíamos llegado hasta mi casa. Tardo poco en echárseme encima, fue entrar en el portón y empezar a comerme la boca y meterme la mano dentro del pantalón. Yo apretaba su culo con una mano y con la otra al igual que ella, le eche mano a su coño, pero por fuera de los leggins. En el ascensor ya me había bajado parcialmente el pantalón y me comía la polla ansiosamente. El ascensor llego su planta y salimos de el tal y como estábamos, ella andaba delante de mí con el rabo en su mano y yo con los pantalones a medio bajar (menos mal que ningún vecino andaba por allí en ese momento). Me costó abrir la puerta. La tenía agachada y no paraba de succionar mi polla, con sus manos masajeaba mis huevos, no acertaba a meter la llave en la cerradura. Por fin abrí la puerta. La levanté, la lleve hasta la mesa del comedor, le baje sus leggins y sin miramientos se la clave hasta el fondo, comencé a follármela como un animal. Ella chillaba de placer “AAAAH, sigue, fóllame”, yo le agarraba las tetas con furia. Entonces ella tomo una foto de mi mujer que había sobre la mesa,

- ¿Esta es la guarra a la que se follan? –
- SI – Respondí.
- ¿Cómo se la han follado?
- Entre varios.
- ¿SIIII?, ¿Te gusto como se lo hicieron?
- SII,
- Házmelo pensando que soy ella. Recuerda como se la follaban y hazlo conmigo.
- Aaaaaa Sonia, serás puta.
- Siiii, ¿te ha gustado verme con el mulato?
- Soniaaaaaaa
- Me ha estado sobado el culo, he notado su polla contra el y como me aprisionaba. – Acelere mis envestidas - Te gusto verme ¿verdad?
- Si me gusto verte magreada por un desconocido.
- Aaaa sigue, sigue follándome cabrón.. aayyyyyy, fóllame, imagina que tengo al mulato delante chupándole la polla mientras me follas. ¿Te gusta?
- Siiii, joder, si que me gusta, quiero verlo, quiero verte comiéndote su pedazo de polla, quiero verla en su boca.
- ¿Que me follarais las dos a la vez?
- Guarra siiiii, aaaa, aaaaa!!!,
- Méteme un dedo en el culo, como si fuera él e imagínatelo. -Me chupe el dedo corazón y lo hice, Siiii, si hazlo, hazzlo!!!, que gusto.
- ¿ te gustaría que tu mujer estuviese aquí, te gustaría que nos viese?
- Si, si , si que me viese como te la meto, como me follo a otra.
- Sabes que si estuviese delante lo mismo me comía el coñito ¿verdad?, una puta como esa debe de gustarle tanto una cosa como otra.
- Si, es muy guarra, seguro que te comería el coño, se dejaría hacer lo que tu quisieras.
- ¿Si?, ¿crees que lo haría?
- Siiiii, lo haría, aaaaaaa, - saque la polla de su coño y escupi sobre su culo y le metí la polla de un solo tirón.
- AAAAAAAAAAA, cabrón me vas reventado el culo. AAAAAHHHH. Grito.
- ¿No querías que imaginara que eras mi mujer?
- Si, cuéntame que, dime…. Afffff, dime que quería esta noche.
- Estaba caliente y no ha logrado que se la follaran. Me ha mandado un video masturbándose bestialmente y quería verme la polla.
- ¿siiiiiiii? ¿Y te la ha visto ¿
- No
- ¿Por qué?
- Estaba contigo
- ¡Quiero ver el video!. Quiero que la veas mientras me follas.

Saque la polla de su culo, me agache hasta mi pantalón y busque el teléfono. La lleve hasta el sofá, por el camino nos quitamos lo poco de ropa que nos quedaba, la senté de espaldas a mi, sobre la polla y volví a clavársela. Dio un pequeño gritito. – Ayyyyy – Conforme se la metía inicie el teléfono, lo situé delante de ambos y le di al play. Se hizo el silencio, Sonia suspiraba más y mas fuerte, su coño comenzaba a chorrear bestialmente. Yo estaba que iba a explotar, me estaba follando a un pedazo de tía, y viendo a mi mujer como se abría el culo a la vez.
Comenzaron a entrar más mensajes de Gema,

- ¡Joder que mujer más guarra tienes!, no se te ocurra leerlos ahora. Sigue con el video.
- ¿Te gusta?
- Siiiii, te gustaría que fuera ella ¿Verdad?, a, a,a aaa, a a,a,a,a
- Me gustáis las dos.
- ¿Quieres ver otro que tengo, de navidad? Es mucho mejor
- Siiiiii, ¿se le ve follando?
- Siii,
- Ponlo quiero verla.

Continuaba follándomela, arrastré una silla hasta ponerla delante, y situé mi teléfono allí y tras buscar el video éste comenzó en breve. Puso cara de sorpresa. A gema se la estaban follando con el puño de otra tía, mientras le comía el nabo a un tío.

- Madre mía… que zorra tienes en casa.
- Lo se…
- ¿Y te gusta?, aaaa , aaaa, aaaa,,, - no paraba de jadear –No respondí- ¿Se los follo a los dos?
- Si, y a dos más
- ¿Pero esto está grabado aquí mismo, en éste salón?
- Siiii, se los follo en mi casa, en mi cama, en la misma mesa, en este baño…
- Pue házmelo como si fueras ella, házmelo, siiii, siii, aaaa, aaa,,a aajjja - Le metia, los dedos en su coño mientras le taladraba el culo, dos, tres,… entraban y salían – mordía su cuello, sus orejas, sudábamos como cabrones, le tiraba de los pezones, hasta que gritaba de dolor. – No pude más comencé a convulsionarme,
- ¡TOMA PUTA! TOMA, ¡HAY TIENES MI CORRIDA CALENTITATA EN TU CULO!

Correrme dentro de su caliente culo fue espectacular. Ella retiro mi mano de su coño y comenzó a meterse sus dedos. Aaaa , si , si, mira, como ella, me entra casi toda la mano, mira…. Me corro, me corro. Mira… como la guarra de tu mujer. Mira…. Aaaaaaaaa y lo hizo teniendo un squirting, se corrió manchando hasta la pantalla del móvil, tras eso se derrumbó, se dejó y solo me pidió que la abrazara.

Ambos habíamos tenido un polvo genial, lleno de morbo y bastante guarro. Nos quedamos dormidos abrazados sobre el sofá, sin apenas cruzar palabra, sin ni siquiera limpiarnos. Pese a que me embargaba la curiosidad, desistí de leer los mensajes de Gema.

Última edición por Atheneo1972 fecha: 10-abr-2018 a las 20:46.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 10-abr-2018, 20:25   #36
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 221
Gracias 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Genial!!!
mu_kxondo is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2018, 11:26   #37
Roberneoluna
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expectacular.... Me ponen a cien tus relatos... Luego cuando llega la parienta de trabajar me la follo pensando en esas 2 perras que tienes
Roberneoluna is offline   Citar -
Antiguo 12-abr-2018, 21:26   #38
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado El día siguiente

…. Sonó el despertador, desperté, seguíamos en el sofá. Intente no despertarla, pero fue imposible.

- Buenos días, - dijo sonriendo –
- Hola princesa – respondí mientras me incorporaba -

Ella hizo ademán de levantarse, le ofrecí que se quedara en casa.

- Pregunto… ¿no te importa?
- Respondí… Es bastante temprano, no merece la pena que madrugues por mi trabajo. Puedes hacer uso de todo lo que hay en casa. Si quieres desayunar en la cocina tienes cosillas. Me dio las gracias con un cariñoso beso, y me fui hacia la ducha.
- ¿Quieres llevarte mi coche?
- Mejor no, vaya a ser que lo necesites. Además, con el metro llego en un santiamén. De todas maneras, muchas gracias.

Entre en la ducha, y comencé a recordar la noche, de nuevo estaba, ya estaba nuevamente empalmado. Intente cambiar de pensamientos centrándome en lo que hoy tenía pendiente en el curro, con suerte hoy terminaría el follón que teníamos montado. Se abrió, la mampara….

- ¿Te importa?, creo que también me hace falta una ducha, - poniendo cara picarona –
- No, claro que no, pero no puedo entretenerme, ya voy tardecillo.
- Que borde eres, tranquilo que no te toco.
- No que no es eso. Es que no quiero llegar tarde. No seas tonta, si mira como ando, - le dije indicándole como estaba de empalmado.
- ¿Y no quieres irte algo más relajado?
- Lo dejamos para después, anda – dije saliendo de la ducha –

Hizo gesto de no haberle hecho mucha gracia, pero continué con lo mío. Al rato salió Sonia de del baño y comenzó también a vestirse.

- ¿No te quedas? –pregunté-
- No mejor me voy, aprovecho la mañana para hacer algunas cosas que tengo pendientes.
- ¿Te has enfadado?
- No, pero me he despejado y ya prefiero aprovechar el madrugón.

Terminamos de hacer las cosas, salimos y nos despedimos en el portón.

- ¿Nos vemos después? –
- Claro, hablamos a lo largo del día.

Se quedo mirándome fijamente, me dio beso con mucha ternura, me acaricio la mejilla y echo a andar en dirección al coche.

Comencé a andar buscando la boca del metro, estaba ansioso por ver los mensajes de móvil de la noche pasada. Abrí la aplicación de WhatsApp y comencé a leer…

- GEMA: ¿No me dices nada?
- GEMA: ¡¡Hijo de puta, contesta!!
- GEMA: No te mereces la mujer que tienes, ni me valoras
- GEMA: Tienes un pedazo de mujer en casa, a la que le gusta hacer de todo y pasas de ella
- GEMA: ¡¡De esta te acuerdas cabrón!!
- GEMA: Te están llegando los mensajes, a ver que explicación me das a esto.
- GEMA: Ok, ya no te escribo más. Pero que sepas que, si tú no estás ahí, a partir de mañana me buscare a alguno o alguna que me calme. Ya no me quedo más así.

Unos cuantos mensajes más así, el último tenía hora de las cuatro de la mañana, y decía “Mañana no me escribas, no me llames, no intentes justificarte, mañana será otro día”

Iba sentado en el metro, pensando en que contestarle y que milonga ponerle para calmar un poco los ánimos, pero por el momento no daba con excusa alguna que me fuera bien. A la vez recordé que seguía teniendo acceso a la cuenta de ***** de ella y por lo tanto a las fotos que se suben automáticamente. Abrí la aplicación, me puso los cascos…. y allí estaba, lo último que se había subido eran las fotos y los videos de la noche anterior. A mí me había mandado solo un video, había al menos seis.

Comencé a verlos y ¡SORPRESA!, en dos de ellos salía follándose animalmente el coño con todo lo que pillaba, hasta ahí todo normal, la sorpresa vino con el audio.

- Aaaaa, aaaa, Miguel, joder, mira como me tienes, y te has negado a follarme. Ya sabes que me voy a dejar que me hagas lo que quieras. Quiero sentir esa poya dentro de mi. Seguía suspirando y abriendo la boca, dilatándose el coño, y el culo, aaaah, ahhhh. Vas poder metérmela donde quieras. Aaaaaa. Eres un cabroncito que me estas haciendo sufrir y cuanto más tardes, más grande va a ser la paliza de follar que te voy dar. No me conoces. MIrame, te gusta lo que ves, te gusta. Este coñito es para ti,,, ayyyyy, ayyyyyy aajhhhh. ¿Te ha gustado verme en el gimnasio?, como miraban a esta putita, ¿Verdad?, soy muy zorra, aaajjj, ajjjj.

Se escuchaba como le sonaba el encharmiento de coño que tenia – PLOFFF, PLOOFFF, PLOFFF.
Te gusta verme zorrear sabiendo que no soy tu mujer, te ha gustado verme zorreando en al gimnasio y como me he dejado ver en los probadores, ¿verdad? Me tienes goteando el coño desde el gimnasio y me haces esto…. Aaaaaaa. Aaaaaaaa…. Ayyyyyy


Se cortaba ahí, comencé a ver el resto de videos, eran más de lo mismo, hasta que un no de ellos terminaba corriéndose sin miramiento. Pensé que si mi suegra estaba en casa sería extraño que no la hubiese escuchado. Me pregunte si le habría mandado los videos a Miguel.
Seguí viendo el resto de archivos. Había bastantes más de los que yo había recibido, la gran mayoría eran de ella posando de manera sexy, siempre con ropa muy provocativa, transparencias.

Fotos con Miguel en la cena. Será zorra, tenía fotos agarrándole la polla por encima del pantalón. Selfis donde las manos de el le agarraban las tetas por encima de la camiseta casi, totalmente transparente. Otras donde se veía en primer plano como una mano, supongo que la de Miguel se hallaba dentro de las mallas de mi mujer tocándole el coño, otras poco muy similares, pero en ningún momento enseñaba nada explícitamente.

Fotos en los probadores. La muy puta se había probado ropa deportiva y bañadores que ni me había enseñado. No se que tipo de tienda debía de ser aquella, pero desde luego para ser ropa deportiva era extremadamente sexy, en algún caso, casi para trabajar de puta en un burdel. – Ya tenia la polla empalmada solo de verla e imaginármela con esa ropa en el gimnasio .

Continuaba con fotos el gimnasio, supongo que se las habría hecho Miguel, eran bastante morbosas, se le venía con un chico a su lado, me figuro que su entrenador personal.

Las siguientes las del día de la comida en el que Miguel intento follársela y no me extraña. Las que se había hecho en casa al llegar y me había mandado. El resto las hechas durante el resto de ese día. Según las fotos, la muy guarra debió andar provocándolo todo el día, pero curiosamente no tenía ninguna excesivamente explicita. Algún selfi juntos, pero sin más, solo que mi mujer con la cremallera de la cazadora bastante abajo, casi a la altura del ombligo, sin dejar que se le viera nada, todo lo dejaba a la imaginación. Luego ya variadas, fotos ya fotos de ella en casa, en momentos de aburrimiento. Algunas de la noche que salimos juntos, fotos más fotos variadas. Varias fotos de tíos enseñando polla, supongo que de esas que se reciben de los amigos, en este caso de alguna amiga. Y al final llegábamos a las de navidad, que ya había visto anteriormente. A esta altura, lo único que quería era llegar al trabajo, entrar en el baño y cascármela como un mono.

Con ese calentón, pensando en lo que haría mi mujer hoy en el gimnasio, como iría vestida…. No me lo pensé dos veces y le mandé un mensaje.

- Buenos días, disculpa que no te respondiera anoche. Tenia la cabeza con tormentas y dudas. Entiéndeme por favor. No te enfades por algo que no puedo controlar y motivado por ti. Diviértete en el gimnasio, tenme al tanto de como te va y mándame alguna foto de vez en cuando, que sabes que me gusta verte. Te quiero.

Cuando llegue al curro, tarde lo mínimo en meterme en el baño. Abrí nuevamente aquellas fotos y terminé corriéndome como el cabrón en que me estaba convirtiendo.

Después de aquello, pasé la mañana trabajando, de vez en cuando miraba el móvil para ver si alguna de la dos me había escrito, principalmente Gema, que había visto los mensajes un poco antes de las nueve de la mañana, pero no había respuesta. Decidí llamarla, un par de veces, pero tampoco me descolgó. Debía de andar de uñas.

Sobre la una, escuche la chicharra de mi teléfono sonar. Me puse nervioso al escucharlo, con avidez fui a leer, pero era Sonia. No me hizo tanta ilusión y casi lo leí porque ya lo tenía en las manos.

- ¿Qué tal llevas la mañana? – preguntaba, para a continuación decirme que una compañera se había puesto mala y la había llamado para que cubriera el puesto, así que a las cuatro se comenzaba a trabajar en otra línea diferente, con lo que le iba a ser imposible volver a quedar.

Tardé en responder, para al final terminar diciéndole que lo lamentaba. Que al día siguiente regresaba a **** en el tren que la conocí. - Ya hablábamos estos días, me he alegrado de conocerte. –

- Yo también me he alegrado. Se bueno, te mereces algo mejor. Un besazo. Cuando quieras me llamas.


Serían las cinco, cuando recibí otro nuevo mensaje, esta vez de nuestro amigo Miguel:

- Vaya día lleva tu esposa. Que espectáculo esta dando hoy
- Te la van a follar fijo.
- Si me lo pides , te mando fotitos.

¿Me la van a follar?, en todo caso seria que se la follaría el ¿no?. Estuve por preguntarle, y que me mandara alguna que otra foto, pero no quería mas lió en ese momento y tenía que termina lo que andaba haciendo y por otro lado no quería ponerme en manos de Miguel. No hubo mas mensajes de su parte.

Pasé el resto del día trabajando, escribiéndole a Gema e intentando hablar con ella, pero no hubo manera de que contestara.

Termine el día de curro, por fin estaba todo solucionado y por fin mi jefe me dio unos días de vacaciones, salvo problemas. No me había dado ni cuenta, era sábado los compañeros dijeron de ir a tomar algunas cañas. Estaba reventado, aun así, acepte tomarme las primeras antes de volver a casa. Estaba reventado y no tenía ganas de fiesta. Además, andaba totalmente alterado con el asunto de Gema, me tenía bastante nervioso y deseaba llegar a casa.

No paraba de mirar el móvil, por si había recibido algún mensaje o llamada y no lo había escuchado. Pero nada.

Fuimos a un bar cercano, cervecitas, charla sobre el curro y algunas tapas. Por fin el primer mensaje de Gema en todo el día.

FOTO1. Era Gema en una sauna mixta, bastante escasa de ropa, piernas abiertas y visión directa de su coño y una polla en primer plano. Similar a ésta.

https://thumb-v-ec.xhcdn.com/t/433/2_b_1031433.jpg

FOTO2. Haciendo sentadillas, con unos pantalones muy cortitos y un top minúsculo.

https://www.bikinipoppinggirls.com/w...igger-Butt.jpg

Por último, un mensaje.

- Me voy de fiesta, he quedado con Miguel y unos amigos. He tenido un día maravilloso. Piensa lo que quieras.

De nuevo abrí corriendo las fotos de Google de su cuenta……
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 00:43   #39
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado La noche!!!

…. Comencé a trastear el teléfono para abrir de nuevo la cuenta de Gema de Google y poder ver si había nuevas fotos. Un nuevo mensaje de mi mujer hizo presencia…

- Le voy a hacer caso a Miguel, esta noche dejo el teléfono en casa, no tengo ganas de estar atenta a él, me apetece divertirme sin necesidad de estar pensado. Me dice que si necesitas algo te pongas en contacto con él.

- GEMA COJEME EL TELEFONO XF - Le escribí – Mañana cojo el primer tren y voy para casa. Haz el favor de no hacer estupideces, quédate en casa.

Mire la recepción de los mensajes y no existía el doble check de lectura, ni siquiera de entrega. La volvía a llamar varias veces, pero un hubo forma de poder hablar con ella, la primera vez hizo llamada, la segunda dio el mensaje de “Apagado o fuera de cobertura”, y así varias restantes.

La sensación de culpabilidad me empezó a embargar, había tenido dos noches de fiesta, estaba totalmente reventado y comencé a pensar que había metido la pata bestialmente. Perdí las ganas de sociabilizar, me despedí de mis compañeros pese a sus reticencias, y me fui a casa. Comencé a temblar de nervios, a sentir que aquello se me estaba yendo de las manos otra vez.

Le había dado permiso a Gema para que se liara con Miguel y aunque reconozco que aquello era algo que me excitaba, necesitaba tener esa situación controlada y sin embargo mis escarceos me habían llevado a perder el control sobre Gema y sus calentones. Mi falta de respuestas a sus conversaciones había logrado que de nuevo ella estuviera desmadrada. Ahora solo era capaz de pensar en que aquello iba a terminar en otra bacanal como las de navidad. Una cosa es que mi mujer tuviera que desahogarse con Miguel y otra que volviera a putear como una verdadera guarra y para colmo me obligaba a hablar con Miguel si quería saber algo de ella.

Volví a iniciar la apertura de la galería de imágenes con avaricia. Efectivamente se habían cargado una serie de fotos nuevas que comencé a ojearlas, las primeras que fui a buscar fueron las del gimnasio. Cualquiera diría que mi mujer se estaba convirtiendo en una puta de burdel. Vestía para provocar y se notaba que lo hacía. Varias fotos tipo selfis durante la sesión del Gimnasio con diferentes tíos. En alguna se vía super sudada, y ese sudor hacía que se notara que no llevaba ropa interior. Transparencias que según la luz hacia que se le viera claramente la aureola de los pezones. Pantalones hiper cortos. En una de ellas se le vía haciendo abductores, con las piernas abiertas y la verdad, dejaba poco a la imaginación, aparte de quien le hiciera la foto, si alguien más la vio de frente… sinceramente se tubo que poner malo. Ha debido de ser la atracción del gimnasio, seguramente con un par de días ya ha logrado tener la atención de todos los presentes. Una y otra vez tenía fotografías super excitantes, con posturas y situaciones morbosamente escogidas. Curiosamente ninguna foto de lo sucedido en la sauna.
Seguí mirando el resto de las fotos, había estado de comida, compras, joder este tío parece que no tuviera que trabajar, todo el puto sábado con ella. La había llevado de compras y se había hartado a comprar vestiditos y ropa…. Bueno por llamarlo de alguna manera, desde luego se había convertido en una zorrona provocadora, cualquiera de aquellas prendas pondría el rabo tieso a un muerto. Gracias a Dios no había ninguna foto explícitamente sexual, ni de sobeteos, aunque la verdad me extraño bastante, pues conociéndola me resultaba imposible y más después de la que me envió de la sauna enseñando el coño de par en par.
Posteriormente mire la cuenta, a ver cuánta pasta se había dejado en aquello, curiosamente no había gasto alguno. Quizás solo se estuvo probando esos vestidos, pero también pensé en que quizás Miguel se los hubiese regalado, cosa que me preocupo a la a la vez que me genero una epidemia de excitación.

Llegue a casa, aun estaba todo bocabajo de la noche anterior, pero pasaba recoger nada, total por un tiempo solo yo iba a ser el habitante de aquel piso. Me dejé caer vestido en la cama, y de nuevo comencé a recordar y a pensar. Otra vez las dudas, entre si escribirle o no a Miguel, a ver que de que iba todo aquello, al final me pudo el subconsciente, necesitaba saber que estaba haciendo Gema.

- 00:45 KIKE: Buenas noches Miguel
- 00:45 KIKE: Necesito hablar contigo.

No contesto, lo leyó, pero no contesto. Lo hizo mas de una hora más tarde. La angustia me estaba consumiendo. Había preparado la maleta para el viaje y preparado las cosas, pero los nervios me estaban matando.

- 02:14 MIGUEL: Dime, en que te puedo ayudar
- 02:15 KIKE: ¿Me puedes explicar porque le tienes que decir a mi mujer que no se lleve el teléfono?
- 02:17 MIGUEL: ¿Eso te ha dicho?, tu mujer tiene un cabreo de escandalo contigo, y lo ha dejado a conciencia.
- 02:18 MIGUEL: De todas formas, me da igual que me haya echado la culpa a mí. Te lo mereces por cabrón.
- 02:18 KIKE: No te pases, lo que quiero es hablar con ella, pónmela.
- 02:21 MIGUEL: Se lo he dicho, dice que no, además ya va contenta. Por cierto va de escandalo.
- 02:21 KIKE: Como que va de escandalo, y eso de contenta
- 02:22 MIGUEL:¿Tio no sabes que significa? Que ya va bebida, y que va preciosa x no decir que tremenda. Se le escapa la lengua y no para de decir que su marido no se la folla. Eres gilipoyas
- 02:23 KIKE: Eso no es problema tuyo. Se que te he dado demasiado margen, pero no te metas donde no te llaman.
- 02:24: ¿Me llamas para vacilarme, cuando tengo a tu mujer para mi?, tu eres tonto chaval.
- 02:24 KIKE: No no es eso, pero necesito hablar con ella. Y no me gusta tener que hacerlo contigo.
- 02:25 MIGUEL: Lo tienes fácil, ella no quiere y a mi puedes dejar de escribirme cuando quieras.
- 02:26 KIKE: Vale, lo siento tio. Me puedes mandar alguna foto de ella, necesito verla.
- 02:27 MIGUEL: Espera, primero se lo pregunto a ella a ver si me da su permiso.
- 02:27 KIKE: OK
- 02:32 MIGUEL: Tengo su permiso. Te aviso, lo primero que me ha dicho, es que te mande las fotos que quiera, pero que si te pones farruco conmigo por lo que veas en las fotos, que no te mande ni una mas y que no te responda a nada.
- 02:33 KIKE: Vale tranquilo intentaré contenerme.

Recibí la primera de las fotos
[FOTO]

- 02:37 MIGUEL: Esa ha sido antes de salir de mi casa. Ahora te mando otras, ahora anda dando el espectáculo en el centro de la pista, bailando con unos y otros.
- 02:38 KIKE: Tio cuida de ella.
- 02:40 MIGUEL:Podrá zorrear todo lo que quiera, pero tranquilo el que se la folla esta noche seré yo.
- 02:41 KIKE: Preferiría que no lo hicieses hasta que este yo allí.
- 02:45 MIGUEL: Llevo aguantándome las ganas entre una cosa y otra, cinco días de esta noche no pasa
- 02:45 KIKE: Tio, espérate, llego mañana.
- 03:01 MIGUEL: No puedo estar escribiéndome contigo toda la noche. Te iré mandando alguna que otra foto que considere interesante. Pero follármela me la follo fijo. O lo hago yo o lo hará otro.
- 03:01 KIKE: Miguel, tio en 10 horas máximo estoy allí.
- 03:17 MIGUEL: Mira te lo voy a explicar. Esta noche tu mujer esta muy puta, bueno diría que lleva así todo el día. Esta zorreando todo lo que puede y más y te la están sobando tela. No soy de meter la polla después de otro tío, si me espero diez horas se folla a media discoteca y me quedo con las ganas y la verdad paso. De todas formas, si quieres cuando llegues me la zumbo delante de ti, que me da que te pone bastante la idea.
- 03:18 KIKE: Déjate de gilipoyeces, conozco a mi mujer. Haz el favor de mantenerla a raya.
- 03:40 MIGUEL: Lo dicho. Buen viaje.
- 04:10 KIKE: No piensas mandarme más fotos.
- 04:20 MIGUEL: Mejor no, no lo ibas a llevar muy bien.

Que cabrón, entre ambos me tenían encabronado y con la polla en la mano. Tuve que hacerme una paja imaginando en como Miguel se la estaría follando. Imaginé mil situaciones, en los baños, en la playa, en el coche….

- 06:15 MIGUEL: Ya ha ocurrido, tienes una leona en la cama y una puta en la calle. Ya puedes dar por hecho que a tu mujer se la han follado.

Como si fuera algo nuevo….. Acababa de montarme en el tren y me sobraban todas las horas del viaje. Quería estar ya en casa de Gema. Ufff.

- 06:16 KIKE: ¿Qué ha pasado?, cuéntamelo.
- 06:20 MIGUEL: Eso que te lo cuente ella, que seguro que te gustará más. Solo te digo que la tengo en la cama, en el hotel **** y había imaginado que le gustaba follar, pero desde luego esta por encima de eso.
- 06:25 MIGUEL: Te dejo, que voy a darle mas de lo que pide. Aunque es mucho para mi solito.

Le volví a escribir y ya no obtuve respuesta.

Sobre las once de la mañana, pegué en la puerta, me abrió mi suegra. Hola **** y dos besos, lo siguiente fue:

- ¿Sabes dónde está mi hija?, - me preguntó –
- ¿Aún no ha llegado? - Le respondí preguntando –
- No, salió ayer por la mañana para hacer deporte y aun no ha vuelto, me tiene preocupada, la he llamado al móvil, pero lo tiene apagado.
- Creo que se dónde puede estar, me dijo que salía de fiesta con unos amigos (dije escondiendo lo que ya sabía) dejo las maletas cojo el coche y voy a ver si la encuentro
- Esta chiquilla me va a matar a dijustos. ¿Va todo bien entre vosotros Kike?
- Luego hablamos, pero sí, mas o menos todo va bien…..

Como le iba a decir que su dulce hija se había convertido en una guarra, a la que le iban tias, tios, trios, y todas las guarrerias del mundo. Y que para colmo todas aquellas ideas había sido yo quien se las había metido en la cabeza.

Última edición por Atheneo1972 fecha: 15-abr-2018 a las 01:29.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 11:13   #40
txor
Mega Pajillero
 
Avatar de txor
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 102
Gracias 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me parece durísimo lo que cuentas, y como al final te tiene sometido, sigo con atención tu relato, pero creo que deberías haberla mandado a paseo, tras la vacanal de navidad.

Animo.........
txor is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txor por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 12:33   #41
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 494
Gracias 750 Veces en 412 Posts
Predeterminado

Opino más o menos lo mismo...después de las cenas de fin de año y de lo ocurrido...
patadita en el c....y listo.
Pero claro,sarna con gusto,no pica.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 14:25   #42
richard84
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 13
Gracias 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo, sinceramente, no se de que se queja Kike, después de lo que ella hizo en navidad, que se tiró todo lo que le salió al paso, decide perdonarle si se porta bien, pero la anima a que caliente a otro tío y por si eso fuera poco él no la quiere follar.
El resultado no podía ser otro, aunque a lo mejor resulta que Miguel no se la folló y solo intentan ponerlo nervioso, pero dados los antecedentes, eso no seria creíble.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 16:07   #43
LanscLanscl
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Atheneo1972 Ver Mensaje
….
- 02:38 KIKE: Tio cuida de ella.
- 02:40 MIGUEL:Podrá zorrear todo lo que quiera, pero tranquilo el que se la folla esta noche seré yo.
- 02:41 KIKE: Preferiría que no lo hicieses hasta que este yo allí.
- 02:45 MIGUEL: Llevo aguantándome las ganas entre una cosa y otra, cinco días de esta noche no pasa
- 02:45 KIKE: Tio, espérate, llego mañana.
- 03:01 MIGUEL: No puedo estar escribiéndome contigo toda la noche. Te iré mandando alguna que otra foto que considere interesante. Pero follármela me la follo fijo. O lo hago yo o lo hará otro.
- 03:01 KIKE: Miguel, tio en 10 horas máximo estoy allí.
- 03:17 MIGUEL: Mira te lo voy a explicar. Esta noche tu mujer esta muy puta, bueno diría que lleva así todo el día. Esta zorreando todo lo que puede y más y te la están sobando tela. No soy de meter la polla después de otro tío, si me espero diez horas se folla a media discoteca y me quedo con las ganas y la verdad paso. De todas formas, si quieres cuando llegues me la zumbo delante de ti, que me da que te pone bastante la idea.
- 03:18 KIKE: Déjate de gilipoyeces, conozco a mi mujer. Haz el favor de mantenerla a raya.
- 03:40 MIGUEL: Lo dicho. Buen viaje.
- 04:10 KIKE: No piensas mandarme más fotos.
- 04:20 MIGUEL: Mejor no, no lo ibas a llevar muy bien.

Que cabrón, entre ambos me tenían encabronado y con la polla en la mano. Tuve que hacerme una paja imaginando en como Miguel se la estaría follando. Imaginé mil situaciones, en los baños, en la playa, en el coche….

- 06:15 MIGUEL: Ya ha ocurrido, tienes una leona en la cama y una puta en la calle. Ya puedes dar por hecho que a tu mujer se la han follado.

Como si fuera algo nuevo….. Acababa de montarme en el tren y me sobraban todas las horas del viaje. Quería estar ya en casa de Gema. Ufff.

- 06:16 KIKE: ¿Qué ha pasado?, cuéntamelo.
- 06:20 MIGUEL: Eso que te lo cuente ella, que seguro que te gustará más. Solo te digo que la tengo en la cama, en el hotel **** y había imaginado que le gustaba follar, pero desde luego esta por encima de eso.
- 06:25 MIGUEL: Te dejo, que voy a darle mas de lo que pide. Aunque es mucho para mi solito.

Le volví a escribir y ya no obtuve respuesta.
Tienes una tremenda historia con trama demasiado buena me encanto ojala y sigas escribiendo tan bien llevando la historia como la llevas desde ya tienes un lector al que tienes fascinado con lo que escribes.
LanscLanscl is offline   Citar -
Antiguo 15-abr-2018, 22:27   #44
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos!!

Atheneo se nota que quieres mucho a tu mujer, pero veo que ella se está aprovechando que te pone el morbo y creo que se va a aprovechar de la situación hasta limites insospechados, si de verdad quieres continuar con ella debéis llegar a un acuerdo, no sé si debe ir a terapia porque está descontrolada o a un cierto de pacto de relación liberal pero en la que tú también puedas tener tus escarceos, porque si ella va a ser la única en despendolarse dale puerta y ve a por Sonia que se nota que le gustas.
Lo dicho mucha suerte y esperando a ver como sigue.
migar82 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a migar82 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 13:11   #45
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 241 Veces en 38 Posts
Predeterminado El trato I

… Llegue a la puerta del hotel, me quede dentro del coche meditando sobre lo que estaba por venir. Me preguntaba que debía de hacer, si me decían que subiera a la habitación, si me la encontraba follando con él, una cosa es verla en video y otra tenerla delante, aunque parezca lo mismo, para mí en ese momento no lo era, mi cabeza era un mar de tormentas de incógnitas. Estuve tentado de darme la vuelta y darme un largo paseo a la espera de que ellos fueran los que dieran señal.

Al final llame por teléfono, Miguel tardó una tonos en responder…

- MIGUEL: Si, dime
- KIKE: Miguel soy Kike, ¿sigue mi mujer contigo?
- MIGUEL: Si aquí debajo la tengo. – suspire hondo al escuchar la frase –
- KIKE: Puedes ponerme con ella por favor
- MIGUEL: Espera……… - unos segundos después, en los que intente escuchar algún sonido de fondo…. – Dice que no, que lo sea me lo digas a mí.
- KIKE: ¿Seguís en el hotel?
- MIGUEL: Si, ¿Por qué?
- KIKE: Estoy en recepción…. – sin saber cómo terminar la frase-
- MIGUEL: Vale, espera te llamo en un minuto – y me colgó la llamada –

Pasaron varios minutos, no muchos, en los que la confusión de sentimientos y sensaciones, quería verla y no quería, deseaba decirle “puta” y por otro lado deseaba echarle un polvo. Que complicado era todo. Sonó el teléfono.

- MIGUEL: Kike, tardaremos un poquito en bajar, no creo que deba explicarte porque es ¿verdad?
- KIKE: No, no hace falta
- MIGUEL: Te iba a decir que subieras, pero Gema no quiere. Tómate algo en el bar del hotel. Corre de mi cuenta, dile que lo apunten a la habitación 318, o a mi nombre, no te pondrán pega.
- KIKE: No hace falta, gracias. Os espero abajo. – Intente nuevamente hacer por escuchar algún sonido, pero nada, no logre oír nada -

No hubo más conversación, la llamada se colgó.
La tentación fue más fuerte que la voluntad de evitar subir a la puerta. Tomé el ascensor, como los mismos nervios que un niño se dirige a la habitación donde espera encontrar los regalos de la noche de reyes, me temblaban las manos, el corazón me palpitaba como nunca lo había hecho, la cabeza no paraba de conjeturar situaciones e imágenes y lo peor, la polla tiesa como una estaca recién tallada.

El ascenso llego hasta el piso, mire las indicaciones de las flechas que distribuyen los números de las habitaciones y comencé a andar en dirección a la puerta. Por el camino hube de pararme y apoyarme contra la pared, los nervios apenas me dejaban sostenerme en pie. Reinicie la marcha y llegue hasta la puerta. No hizo falta pegar el oído a la puerta, cualquiera que hubiese pasado por delante de ella, se hubiera dado cuenta de lo que dentro estaba sucediendo.

- Aaaaa., aaaaa, aaaaa. Siiii, sigue…. Sigue…. Sigue por dios, no lo saques – oí decirle a ella -.
- ¡Que me gusta lo cerda que eres! ¡guarra!, auff, auffff. ¡Y tu marido ahí abajo!
- Callate, aaaaaa, y sigue…. Aaaahhhh, ¡Que me hubiera follado, no me hables más de él!
- Estoy seguro de que en breve está detrás de la puerta por eso le he dicho el número de la habitación

Ella comenzó a gemir con más ganas, con más ímpetu.

- Párteme el culo cabrón, reviéntamelo, soy tuya, para que hagas conmigo lo que te apetezca, aaaaaaa, solo hazlo…. Aaaa. ¿Lo escuchas?, ¿Me escuchas?, me esta follando, me ha follado y metido lo que le ha querido…… ayyyyyy,, ayyyy….

Aquello hizo que me sentara en el la moqueta de suelo, no podía más creí que me iba a desmallar. El corazón latía fuerte, muy fuerte…., lo notaba latir en la cabeza…. ¿Que era aquello, que tanto desasosiego y excitación me producía?, no podía más…. Seguía escuchándolos gemir y gozar…. Como pude me levante, hice un esfuerzo y me fui de allí, porque había una parte de mí, que deseaba seguir escuchándolos. Llegue hasta la cafetería hecho un flan, me senté. Llegó el camarero.

- ¿Caballero, se encuentra bien?
- SI, SI, me puedes poner una tila doble por favor
- ¿Seguro que solo necesita eso? – Debía de ser un espectáculo verme, con los temblores y la cara desencajada –
- Si por favor
- Está bien, no tardo – y se fue hacia la barra sin perderme de vista –

Dios de mi vida, pensaba, en donde me estoy metiendo, que estoy haciendo con mi vida, esto no está bien… quiero ver como se la está follando, quiero ver lo puta que es, quiero ser yo quien la grabe con mi teléfono… Llego el camarero

– Aquí tiene caballero, si necesita alguna cosa mas no dude en pedírmela
– Perdona, -conforme me llego la idea la solté por la boca – ¿Conoces a Miguel?
– ¿Es usted Enrique?
– Si, -respondí extrañado- ¿Por qué?
– Avisó de su llegada, sus consumiciones están pagadas.
– No, no, lo mío lo pago yo
– Disculpe caballero, no puede ser.
– ¿Pero es muy conocido aquí?
– Solo le puedo decir que es muy buen cliente del hotel, de la relación con la dirección no le puedo informar.
– Gracias.

Lo dejé irse, aquello mejoraba por momentos. Imaginé que el cabrón se llevaba allí a todas las que terminaba por follarse y en esos pensamientos, esos nervios y esa excitación me quede más de una hora esperando. (soy gilipoyas, lo sé, pero quería verla llegar). Así ocurrió, solo pude fijarme en ella, unas mallas de algodón grises bien ceñidas, zapatillas deportiva y sudadera, al vuelo se notaba que no llevaba puesto nada más debajo, su coño era todo un espectáculo, bastante hinchado, bastante abierto, la malla se lo rompía en dos, dejando claramente intuir toda su raja, por encima una sudadera y una mochila, su pelo aun mojado, su rostro aun encendido, sin pintar. El la traía cogida de la cintura, con la mano claramente sobándole el culo. Llegaron hasta mí, Gema fue la primera en saludarme, -Hola amor y me dio un beso en los labios -, el se acercó hasta mí, me dio la mano y me guiño el ojo.

- MIGUEL: Bueno, ya la tienes aquí, tranquilo – dijo al ver mi estado de nerviosismo
- KIKE: Ya, ya… no lograba articular palabra
- GEMA: ¿Cómo ha ido el viaje?
- KIKE: Tu como crees que ha ido – respondí irónicamente y con cara de malas pulgas
- MIGUEL: Haya paz, que te parece si nos vamos de aquí. ¿Tienes hambre? Nosotros si. Nos acompañas y charlamos un rato. Creo que deberíamos ¿no?
- KIKE: Hablar…¿de que?, si habéis hecho lo que os ha dado la gana.
- GEMA: La culpa la tienes tú. Te avise.
- MIGUEL: Mira, ya se todo lo sucedido anteriormente, Gema me ha contado todo lo sucedido desde navidades, esta noche. Vamos a comer juntos y me escuchas la propuesta que tengo que hacerte. Ya que tu no quieres follártela, pero la quieres y yo solo la quiero para eso, podemos llegar a un acuerdo.
- KIKE: Como que te lo ha contado todo.. ¿Gema que le has contado?
- GEMA: Todo Kike, incluso le he enseñado algún video.
- MIGUEL: Si Kike, lo sé todo. Mira yo necesito una secretaria que me acompañe a eventos, reuniones y viajes. Hay veces que necesito desestresarme al terminar con esas historias y Gema tiene esas y otras virtudes. Yo le ofrezco un curro bien remunerado, eso lo ganáis los dos, en tu caso tu ganas que solo me la follaré yo y puesto que tú por el momento no deseas hacerlo, en eso ganas tú que sabrás que solo lo haré yo y estará controladilla. Y la parte en que gano yo… creo que no tiene mucha explicación. En fin que si quieres comiendo detallamos un poco más la historia. ¿Te parece?
- KIKE: ¿Y tu que dices de todo esto Gema?
- GEMA: A mí me parece bien, es solo sexo Kike. Yo seguiré contigo y él además puede hacer lo que quiera, puede follar con otras si así lo quieres, las únicas vinculaciones con nosotros son darme trabajo, que te cuente lo que hagamos, el o yo, si alguna vez quieres participar evaluarlo y el día que desees volver a follarme, podrás hacerlo sin ningún problema.
- KIKE: Joder, que bien estudiado te lo traes. Tengo opción a decir algo…
- MIGUEL: Anda… vamos a comer y lo charlamos con tranquilidad y de paso si asi lo quieres te contamos como fue la noche
- KIKE: Esta claro que no tengo mucho que decir. –Los nervios continuaban, y las frases apenas era capaz de articularlas - ¿Dónde nos llevas?
- MIGUEL: Tu síguenos
- KIKE: ¿Cómo que os siga?, ¿Será que te sigamos?
- MIGUEL: Te recuerdo que es mi empleada, y está ejerciendo de ello ahora.
- KIKE: Llama a tu madre y tranquilizalá.

……….
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 13:29   #46
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 221
Gracias 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ufff! complicado ese rol de cornudo sumiso, parece que ya no tienes control sobre esa situación.... creo que yo jamás podría, pero para gustos colores.

Sigo con atención a ver como continua!!
mu_kxondo is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2018, 14:21   #47
richard84
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 13
Gracias 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me parece que haces mal negocio con la propuesta de Miguel de contratarla con un sueldo, mejor ponla a ejercer de puta, que es lo que es y ganarías mucho más. No me entra en la cabeza que un marido pueda humillarse tanto; entiendo que pueda gustarte verla follar con otro pero rebajarte ante un chulo como Miguel y con tu mujer de cómplice, no puedo comprenderlo. Este relato ya no me interesa. Un saludo.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 15:27   #48
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 246
Gracias 239 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola Atheneo


De tan repugnante que es la situación y tu humillación, hace que el relato (evidentemente para mi) pierda cualquier tipo de excitación sexual.



Tenias un acuerdo con tu mujer. Extracto :

Ya te dije que de momento no vas a tener sexo, esa es mi condición principal para que ambos continuemos juntos.

- Vale… vale, entendido, te quiero y cumpliré.


Una vez ocurrido lo ocurrido, esta claro. Tu mujer que se ponga a trabajar con Miguel o de puta de carretera que, como te han dicho, ganará bastante más.

Lo de que venga y me de un beso tras no querer hablar conmigo ni respetar ningún tipo de acuerdo es vomitivo. Y lo de irme a ningún lado con ellos es inaudito. Una cosa es ser un cornudo y otra gilipollas.

Mandala con su madre y vete con Sonia.

No hay nada mas que hacer, bueno si, meter una buena ostia a Miguel por chulo putas y dejarlos alli.

Y que vuelva con su madre y se lo explique.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 15:31   #49
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 158
Gracias 315 Veces en 156 Posts
Predeterminado

[quote=richard84;7387279]Me parece que haces mal negocio con la propuesta de Miguel de contratarla con un sueldo, mejor ponla a ejercer de puta, que es lo que es y ganarías mucho más. No me entra en la cabeza que un marido pueda humillarse tanto; entiendo que pueda gustarte verla follar con otro pero rebajarte ante un chulo como Miguel y con tu mujer de cómplice, no puedo comprenderlo. Este relato ya no me interesa. Un saludo.[/QUOT


Estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras richard......El chulo , hijo de puta de Miguel va a ser quien decida sobre su mujer y lo que tiene que hacer. Cuantos dias a la semana va a ser su puta ?....5 ,6 .......cuantos viajes y de cuanta duracion va a ver ?....con todo eso , cuando va a estar Kike a solas con su mujer ?....mas teniendo en cuenta que ahora vivis en diferente ciudad....pues me parece que poco o nada....cuando vas a disfrutar de tus fantasias con tu mujer , sin saber si realmente te va a gustar ver como se la follan ?....pues creo que pocas veces o nunca...con todo lo dicho , de verdad que te merece seguir con tu mujer ?.....me parece que no a ser que no . y una ultima pregunta....estas seguro que tu Mujer te quiere ?......pues creo que solo te quiere para tener un cornudo sumiso a quien humillar y reirse cuando le de la gana . Ellos van a hacer su vida , trabajo ( por llamarlo de alguna manera , pero mejor llamarlo por su nombre , EL CHULO Y SU PUTA ), ir al gimnasio , sus copas , sus cenas y su folleteo . Y tampoco olvides que el roce hace el cariño , cualquier dia tu querida mujer te pega una patada en el culo no sin antes haberte humillado todo lo que le haya dado la gana . Sin olvidar que tu unico disfrute va a ser ver fotos , videos( los que te quieran mandar ) y que te cuenten lo que hacen.......pajote y a seguir comiendote la cabeza .

Yo que tu cogeria a Sonia y comenzaria una nueva vida......una buena patada en el culo a tu mujercita y otra al chulo hijo de puta de Miguelito.....demuestra un poco de dignidad y de sangre Kike o vas a acabar muy mal

Un saludo
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 15:55   #50
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 158
Gracias 315 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Hola Atheneo


De tan repugnante que es la situación y tu humillación, hace que el relato (evidentemente para mi) pierda cualquier tipo de excitación sexual.



Tenias un acuerdo con tu mujer. Extracto :

Ya te dije que de momento no vas a tener sexo, esa es mi condición principal para que ambos continuemos juntos.

- Vale… vale, entendido, te quiero y cumpliré.


Una vez ocurrido lo ocurrido, esta claro. Tu mujer que se ponga a trabajar con Miguel o de puta de carretera que, como te han dicho, ganará bastante más.

Lo de que venga y me de un beso tras no querer hablar conmigo ni respetar ningún tipo de acuerdo es vomitivo. Y lo de irme a ningún lado con ellos es inaudito. Una cosa es ser un cornudo y otra gilipollas.

Mandala con su madre y vete con Sonia.

No hay nada mas que hacer, bueno si, meter una buena ostia a Miguel por chulo putas y dejarlos alli.

Y que vuelva con su madre y se lo explique.

Amen con tus palabras viciosinfin.........solo me queda aplaudirte

Llegaron hasta mí, Gema fue la primera en saludarme, -Hola amor y me dio un beso en los labios -, el se acercó hasta mí, me dio la mano y me guiño el ojo.

- MIGUEL: Bueno, ya la tienes aquí, tranquilo – dijo al ver mi estado de nerviosismo
- KIKE: Ya, ya… no lograba articular palabra
- GEMA: ¿Cómo ha ido el viaje?
- KIKE: Tu como crees que ha ido – respondí irónicamente y con cara de malas pulgas
- MIGUEL: Haya paz, que te parece si nos vamos de aquí. ¿Tienes hambre? Nosotros si. Nos acompañas y charlamos un rato. Creo que deberíamos ¿no?
- KIKE: Hablar…¿de que?, si habéis hecho lo que os ha dado la gana.
- GEMA: La culpa la tienes tú. Te avise.
- MIGUEL: Mira, ya se todo lo sucedido anteriormente, Gema me ha contado todo lo sucedido desde navidades, esta noche. Vamos a comer juntos y me escuchas la propuesta que tengo que hacerte. Ya que tu no quieres follártela, pero la quieres y yo solo la quiero para eso, podemos llegar a un acuerdo.
- KIKE: Como que te lo ha contado todo.. ¿Gema que le has contado?
- GEMA: Todo Kike, incluso le he enseñado algún video.
- MIGUEL: Si Kike, lo sé todo. Mira yo necesito una secretaria que me acompañe a eventos, reuniones y viajes. Hay veces que necesito desestresarme al terminar con esas historias y Gema tiene esas y otras virtudes. Yo le ofrezco un curro bien remunerado, eso lo ganáis los dos, en tu caso tu ganas que solo me la follaré yo y puesto que tú por el momento no deseas hacerlo, en eso ganas tú que sabrás que solo lo haré yo y estará controladilla. Y la parte en que gano yo… creo que no tiene mucha explicación. En fin que si quieres comiendo detallamos un poco más la historia. ¿Te parece?
- KIKE: ¿Y tu que dices de todo esto Gema?
- GEMA: A mí me parece bien, es solo sexo Kike. Yo seguiré contigo y él además puede hacer lo que quiera, puede follar con otras si así lo quieres, las únicas vinculaciones con nosotros son darme trabajo, que te cuente lo que hagamos, el o yo, si alguna vez quieres participar evaluarlo y el día que desees volver a follarme, podrás hacerlo sin ningún problema.

Aun tengo el estomago revuelto y me sale humo de las orejas por haber leido todo esto . . A ella la mando a casa de su madre de una patada en el culo y a el le falta calle para correr.....y despues dicen que la violencia no arregla nada ?......a Miguelito le hago una cara nueva , se le quitan las ganas de vacilarme y de reirse de mi de por vida

Un cordial saludo viosinfin
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas