Responder

Tus Relatos y experiencias - Las cenas de navidad han cambiado nuestra vida. Herramientas
Antiguo 16-abr-2018, 16:15   #51
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 491
Gracias 748 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Me uno a la opinión de los anteriores compañeros,(viciosinfin,Tendencioso,richard,etc).. .Quédate con tu nueva compañera y a esta....que la den.
Y si,mira...de lumi de carretera si se podía poner a currar....es evidente que es un relato fruto de tus calenturas personales,(ojo,que todos las tenemos)por que si no,ese grado de "sumisión" es imposible de imaginar.
Coño,que has dejado al prota de jugando con fuego como a Sancho gracia....(y mira que yo pensaba que mas sumiso y obsesivo que este último, era imposible de leer).....
En fin,que para gustos los colores..y que sarna con gusto,no pica.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 16:54   #52
Blacale
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 27
Gracias 56 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Me uno a la opinión de los anteriores compañeros,(viciosinfin,Tendencioso,richard,etc).. .Quédate con tu nueva compañera y a esta....que la den.
Y si,mira...de lumi de carretera si se podía poner a currar....es evidente que es un relato fruto de tus calenturas personales,(ojo,que todos las tenemos)por que si no,ese grado de "sumisión" es imposible de imaginar.
Coño,que has dejado al prota de jugando con fuego como a Sancho gracia....(y mira que yo pensaba que mas sumiso y obsesivo que este último, era imposible de leer).....
En fin,que para gustos los colores..y que sarna con gusto,no pica.
Totalmente de acuerdo con los anteriores, esa sumisión y humillación hace q el relato se torne grotesco, aburrido y repugnante...
Blacale is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2018, 17:02   #53
richard84
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 10
Gracias 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy aquí de nuevo porque cuando entré anteriormente en este hilo, pensé que me había pasado un moton con mis comentarios, pero ahora al leeros a vosotros, veo que me quedé corto, estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Yo, normalmente soy una persona tranquila pero al encontarme con Miguel y ver lo crecido que estaba, creo que la sonrisa de su boca se la borraba de cuajo, y en cuanto a la estúpida de Gemma, porque es una estúpida, que se piensa, que va a vivir un cuento de hadas con Miguel; éste en cuanto Kike la mande a tomar.... la mande a paseo, que es lo que tiene que hacer, la deja, porque lo que desea es humillar a Kike.
Espabila chico, porque sino tu vida va a ser un infierno, y lo peor para mí es que me dejaste muy mal cuerpo, lo único bueno, si es que hay algo, es que todos los tertulianos estáis en la misma onda que yo y eso me tranquiliza. Un saludo a todos.
richard84 is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2018, 17:49   #54
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 491
Gracias 748 Veces en 410 Posts
Predeterminado

A ver,no olvidemos que esto es un relato imaginario...
Si lo leemos y nos gusta..pues vale.
Y si no nos gusta,aunque nos mostremos en desacuerdo..pues tambien vale.
Lo que ya hubiese sido la ostia...es que fuese real.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 20:06   #55
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!

Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros, tú tenías un pacto con tu mujer y se lo ha pasado por el forro.

Yo en tu lugar, los dejaba planchados y no iba a comer con ellos ni nada por el estilo, que ellos se apañen, yo cogería mis cosas de casa de tu suegra y le dejaba el anillo a tu suegra y le decía que ya no lo ibas a necesitar más porque lo de su hija no tiene nombre... bueno si p...

Ella está en plan de quererte humillar todo lo posible y no piensa recapacitar en su actitud y el Miguel ese, pues es lo que es un chulo de putas y eso es lo que tu mujer es para él, en cuanto se canse de ella tu mujer valorará lo que ha perdido.

Haz caso a los compis y ve a por Sonia y no la dejes escapar.
migar82 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-abr-2018, 21:34   #56
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 240 Veces en 38 Posts
Predeterminado Desenlace

----
- KIKE: y dile que vas de camino… mejor que llegues antes que yo y me evites tener que decirle a tu madre que nos vamos a divorciar.

Ambos se quedaron callados, sin contestar

- GEMA: ¿Qué dices Kike?

Ni le respondí, me monté en el coche, di un portazo, arranque el coche y me marche del lugar.
No había recorrido ni medio kilómetro cuando tuve que parar el coche en un descampado, no daba para abasto, tenia la respiración agitada, el cuerpo acelerado y creo que no dio para mucho más. Terminé por perder desfallecer. No se cuento tiempo pude estar allí, cuando me recuperé estaba anocheciendo. La tranquilidad había vuelto a mí, me sentí cansado pero tranquilo, mi cuerpo se había vuelto a equilibrar. Respire profundamente, busque mi teléfono, y lo revise… no se cuentas llamadas tenía, Gema, Miguel, mi suegra…
Mensajes otros pocos.

GEMA:
- ¿Kike donde estas?
- Tenemos que hablar
- Lo siento
- Kike dime algo
- Venga no me hagas esto
- Hablemos por favor
- Kike de verdad que lo siento, pensaba que pasabas de mí.
- Ayer me llamo la vecina diciéndome que te había visto salir con una tía de la casa y me encabroné mucho. De verdad lo siento. Te quiero mucho. Hablemos y aclaremos las cosas
- Se que me he pasado, aunque quizás me medido mal las cosas.
- Kike por dios ¿dónde andas?

SUEGRA:

- Kike, hijo ven a casa sabes que aquí tienes tu casa. Mi hija esta loca.
- Al menos dime si estas bien, hazlo por mi hijo, me tienes muy preocupada
- Estamos muy preocupados

MIGUEL:

- Tio no se que te ha pasado, Gema esta preocupada. Pero creo que se te ha ido la pinza.
- Si no querías hacerlo, solo tenías que decirlo. De todas maneras, no nos has dejado que nos expliquemos.
- Se te ha ido la pinza. Gema te quiere, a su manera, pero te quiere. Yo no te la pienso robar, solo pensaba darle lo que tu no puedes de momento y agradecéroslo de alguna manera, pero siempre y cuando ambos estuvierais conformes. No era una imposición.
- Tio llama a Gema, esta muy preocupada, la lleve a su casa y está bastante jodida.


No son los únicos que tenia de todos ellos, pero la verdad es que todos eran muy similares. Arranqué el coche y llegué hasta casa de mi suegra. Cuando me vio me dio un fuerte abrazo.

- SUEGRA: -con lágrimas en los ojos – Hijo donde estabas, que preocupada me tenías.
- KIKE: Estoy bien tranquilízate, voy a recoger mis cosas. Sabes que te quiero y aprecio mucho, pero es mejor.
- SUEGRA: Hijo por favor, quédate en casa, esta es tu casa. Hablar las cosas, todo tiene solución. Mi hija ya me ha contado.
- KIKE: Te lo ruego… deja que haga lo que tengo que hacer.

Se hecho las manos a la cara y comenzó a llorar. Gema apareció bajando las escaleras, con la cabeza agachada. Subí las escaleras, me crucé con ella sin decirle nada, vino detrás mía.

- GEMA: Kike… háblame!!!, dime algo!!!
- GEMA: ¿Dónde has estado? – con lágrimas en los ojos -

Comencé a recoger mis cosas. La miré y le vi las lágrimas, - ahora lloras por mi y esta mañana por lo que se quedaba fuera, pensé –

- GEMA: ¿Quien era la que salía de la casa ayer por la mañana?
Ni le contesté.

- GEMA: Joder, al menos yo te cuento las cosas, no te he ocultado nada. No tienes nada que decirme. ¡Habla conmigo JODER!
- GEMA: Entiendo que tengas que follar con alguien, pero joder dímelo. Hablemos las cosas.

Seguía recogiendo las pocas cosas que allí tenía.

- GEMA: Kike por dios, entiéndeme. Te estaba pidiendo que me follares, no lo haces y encima metes a un putón en nuestra casa para follárrtela.
- GEMA: ¿Que esperabas que hiciera?, ¿dime?, ¿QUÉ ESPERABAS?

Me gire, la mire …

- KIKE: Respeto Gema, respeto, hubiese accedido a que te follaras al cabrón éste, porque se que lo necesitas y por ahora no podía dártelo. Pero como hablamos con mis condiciones. ¡¡¡¡¡¡Solo quería RESPETOOOOOOOO!!!!!!
- GEMA: Si el mismo que tu me has tenido a mí. ¿Verdad?
- KIKE: No tienes vergüenza…. Mira necesito alejarme de ti un tiempo. Ya veremos, pero hoy por hoy quiero el divorcio.

Comenzó a llorar desconsoladamente, se tumbo boca abajo en la cama, dejo de hablar y solo lloraba. Yo terminé con mis cosas, bajé, me despedí de mi suegra, me monté en el coche y de nuevo hacia nuestra casa, otras pocas de horas en el coche.

Fue una locura, lo sé, en aquel estado no debería haber conducido y menos de noche, pero la verdad, es algo que me relaja muchísimo.

Ya han pasado tres meses de aquello, lo relatado ocurrió en enero. Con el tiempo y tranquilidad fuimos recuperando el contacto, pese a odiarla por momentos me resulta muy difícil dejar de quererla, aunque con el tiempo algo ha ido variando. Físicamente me sigue atrayendo mucho. Yo sigo aquí y ella abajo, hace una semana baje por allí para arreglar unos asuntos y termine follándomela como de verdad debí hacerlo en enero, cuando terminé de hacerlo me levante de la cama y le deje 50€ en la mesilla (Bueno, alguno preguntará que porque, simplemente me hizo gracia tratarla como lo que era).
Se ha alquilado una casa, vive sola y trabaja para Miguel tal y como le ofreció, con sus particularidades, pero mantienen una relación profesional. Con Sonia sigo teniendo contacto, es algo que sentimentalmente va despacio que no en el tema sexual. De momento seguimos casados, ella ya sabe de la relación que mantengo con Sonia. Por supuesto me sigo haciendo grandes pajotes viendo los videos de las navidades pasadas y por supuesto de vez en cuando continúo viendo las fotos que ella se hace y se van subiendo a su cuenta de Google, que siguen teniendo su aquel.

Ambos seguimos teniendo pendiente lo del conocido que le mando el correo adjuntando el video donde se le veía haciendo guarradas. En el primer mes volvió a tener un par de contactos electrónicos con él y no le respondió porque quiso hacerlo en consonancia a lo que los dos decidiéramos. Después en el resto de los meses, según me ha contado, le contesto, preguntándole que buscaba o quería, pero no supo responderle. Al final el marrón me lo como yo, he quedado con él en unos días, para saber qué es lo que quiere.

Última edición por Atheneo1972 fecha: 16-abr-2018 a las 21:45.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 07:38   #57
anluca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Respuesta

Atheneo una pregunta si puedes respondarla, por favor, creo que todos queremos saber si este relato es real como la vida misma, si es a si, decirte que creo que es el relato mas interesante que he leido de todos los que hay en la pagina.

Gracias y creo que en nombre de todos esperamos una respuesta, para comentar lo que realmente pensamos si es real.
anluca is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 08:10   #58
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 83
Gracias 90 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por anluca Ver Mensaje
Atheneo una pregunta si puedes respondarla, por favor, creo que todos queremos saber si este relato es real como la vida misma, si es a si, decirte que creo que es el relato mas interesante que he leido de todos los que hay en la pagina.

Gracias y creo que en nombre de todos esperamos una respuesta, para comentar lo que realmente pensamos si es real.
No quiero aguarte la fiesta, pero creo que como mucho tendrá un cinco por ciento de realidad. y disculpame si me he entromedtido, ya que no es a mí a quien preguntas...
Quería dar mi opinión.
Aunque la realidad supera a veces la ficción...
Un saludo
Volter54 is online now   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 09:19   #59
Sergyf6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 7
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Thumbs up magnifico relato

Hola Atheneo, quiero felicitarte,

te sigo desde que en el otro hilo comenzaste a contar tu historia, y me encantaría que siguieras si hay algo mas que contar , aunque nunca se sabe , no es la primera vez que escuchamos que después de una ruptura al tiempo la pareja se reencuentra y comienzan algo de nuevo.
Me da igual que sea una historia real, historia exagerada o ficticia, me has tenido enganchado mirando todos los días el foro por si había algo nuevo y no te molestes por si algunos lectores les incomoda el saber si es cierto o no ( algunos piensan que en vez de un foro de relatos , esto es el programa la maquina de la verdad) lo que has contado ha sido sublime, superbién explicado y detallado haciéndonos entrar en tu historia y plantearnos que pasaría si esa situación nos pasara a nosotros .

Felicidades por tu relato y porfa continua contando si esta historia aun no ha termiando.

Gracias y un saludo.
Sergyf6 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sergyf6 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 11:02   #60
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 221
Gracias 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Atheneo me ha encantado la historia, gracias por compartirla!

Me gustaría añadir, que no entiendo porque la gente se empeña en si es real o ficción. Creo que es una historia que Atheneo ha querido compartir y los que la hemos seguido es porque nos ha gustado. A partir de ahí que mas da cuanto de real o de ficción tenga.
mu_kxondo is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 21:37   #61
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!

Decirte que me ha gustado mucho la historia, hay veces que se pasa mal por como sufre Kike, pero muy bien escrita.

Me alegro que al final reaccionará Kike porque si seguía así iba a acabar muy mal, menos mal que paró eso, bueno sabe que a su mujer se la está tirando el chulito pero veo que hay complicidad entre él y su mujer porque ya le ha contado lo de Sonia, mi opinión es que sigas con Sonia por muy burro que te ponga tu mujer porque me da que si vuelves y tiene otra crisis de esas volverá a las andadas y lo pasarás aún peor.

Espero que sigas contando tus andadas con Sonia y las de tu mujer!!

Un saludo!!
migar82 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2018, 07:25   #62
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 240 Veces en 38 Posts
Predeterminado Respesta

Buenos dias!!

Ante todo gracias por vuestro interés.

Como os habréis fijado no soy mucho de responder a comentarios, pero ante vuestra insistencia o comento que si que es cierto. En el relato están variados los nombres de lo protagonistas, y por supuesto, las conversaciones reales son mucho mas extensas, sería imposible trasladar al relato horas enteras de conversaciones, por lo que están resumidas ha un mínimo.

Os puedo decir que lo vivido ha hecho que cambie en gustos y ha hecho que descubra nuevas sensaciones y gustos, (que quizás ya estaban ahí pero no sabia conducirlos). Seria imposible negar que tener una relación clásica y al uso ya no me atrae nada. Como por ejemplo que relatar todo lo sucedido e imaginarme a mas de [email protected] caliente con lo que leía, me pone una barbaridad, y si a eso le sumamos que Gema sabe de ello ... Sonía aún no, aunque creo que terminaré también por contárselo.

Conforme vaya teniendo tiempo os iré relatando como han discurrido las cosas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 12:46   #63
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 39
Gracias 240 Veces en 38 Posts
Predeterminado El reencuentro

… Como os he comentado, hace un par de semanas bajé a solucionar algunos asuntos, ya que estaba por la zona aproveche para acercarme a saludar a mi suegra. La pobre mujer no ha dejado de estar preocupada y de llamarme cada cierto tiempo. Me acerqué a casa a media mañana, con la cháchara llego la hora de comer e insistió en que me quedara.

Andaba ayudando poniendo la mesa, cuando se escuchó abrir la puerta de la casa. - ¡MAMA! –pese a que había hablado alguna vez más con ella por teléfono no nos habíamos visto desde enero. Me quede helado, mire a mi suegra y una sonrisa socarrona le alumbro la cara

- ¡Que alegría veros a los dos juntos ¡
- Adela por dios… -dije casi suspirando –
- Nena, en la cocina.

Entro Gema por la puerta, la situación se volvió tensa sin ser violenta, ambos nos quedamos mirándonos, hasta que ella opto por romper el hielo. Me quede mirándola, venía vestida de secretaria sexy, tacones de aguja altos, falda negra marcando curvas y muy ceñida, chaqueta a juego y una camisa blanca abierta hasta el comienzo del sujetador negro de encaje, su físico genial, se le notaban las horas del gimnasio, lucía un tipazo sensacional y se me fueron los ojos detrás de ella. Cuando me vio soltó una leve sonrisa, - ¡Que sorpresa! –Se acercó, no tuvo muy claro que tipo de beso darme, de manera que tome un poco las riendas con el fin de evitar que la situación se pusiera más tensa aún y fui yo quien le di un beso en cada mejilla. Mi suegra callaba mirando la situación. A continuación las preguntas típicas, que tal nos iba, como estábamos y otras, pero todas ellas intentado evitar el asunto en cuestión y que era de nuestra vida más personal e íntima. Terminamos de comer recogimos la mesa y llego la sobremesa. Adela, mi suegra muy astutamente comentó que tenía que salir a hacer no sé qué historia, que nos quedáramos en casa, preferí declinar la oferta, no quería quedarme a solas en la casa con Gema, a cambio le ofrecí tomar un café en la calle, total ella debía de volver al trabajo y yo continuar con lo mío. Así hicimos, ella con un coche de la empresa y yo con el mío. Llegamos a la cafetería, nos sentamos… café para los dos. Comenzamos a preguntarnos por asuntos más íntimos.

- GEMA: ¿Qué tal con Sonia? ¿Cómo te va?
- KIKE: Bueno… bien, nos vemos de vez en cuando, ahí andamos. ¿Y tu, alguna relación?
- GEMA: No, que va, mejor no, no me sale estar con nadie, además soy una mujer casada…. – comenzó a reír -, perdona sabes que era una broma, -dijo corrigiendo rápidamente la situación- .
- KIKE: No te preocupes, no pasa nada, a estas alturas…. ¿Y con Miguel?
- GEMA: con Miguel, pues yo soy su secretaria y el mi Jefe, ya lo sabes.

Quise entrar más al detalle.

- KIKE: Pero con los términos que establecisteis al inicio
- GEMA: ¿Qué quieres saber?, pregunta directamente
- KIKE: Pues eso, ya sabes.
- GEMA: Jajajaja, SI, con los términos establecidos, cotilla. – Me quede callado, mirándola –
- KIKE: Y alguna cosa más tendrás por ahí me figuro ¿no?
- GEMA: No, he tenido algún tonteo, tu sabes… el gimnasio y alguno por ahí, pero sin que llegara a nada. ¿Sabes? Solo pedía que me follaras, era lo único que necesitaba. Lo del tonteo ya sabes como soy, me gusta que me miren. Pero cuando sucedió todo era solo porque necesitaba tener sexo, solo eso y contigo no había manera. Miguel, me lo está dando, pero es solo eso, satisfacer una necesidad que tengo.
- KIKE: Joder Gema, es que no tuviste espera.
- GEMA: Lo sé, pero no puedes decir que no te lo decía, que lo necesitaba. No necesitaba verme como en navidades, pero sí que me echaras un buen polvo.
- KIKE: No estaba preparado, y no supiste entenderme tampoco.
- GEMA: Te voy a decir una cosa… y no debería. Te echo de menos, echo de menos esa complicidad que ambos teníamos, el resto de cosas que no son sexo. Sigo queriéndote Kike.
- KIKE: Ufff…. Joder ¿Porque me dices esto ahora?
- GEMA: Déjalo, no debería haberte dicho nada, tu ya tienes tu vida …. – Se levanto para irse –
- KIKE: ¡GEMA!, espera mujer…
- GEMA: Déjalo estar, ya llego tarde.
- KIKE: Te apetece cenar esta noche y me cuentas más sobre tu trabajo. – Ya estaba pensando con la polla otra vez -
- GEMA: ¿Qué quieres que te cuente? Y comenzó a reírse.
- KIKE: Bueno sobre el trabajo o los ratos de gimnasio que echas, porque te ha sentado de vicio. ¿Te dejará tu jefe?
- GEMA: Kike, que te veo por donde vas. Jajajaj. Termino a las nueve, mi jefe, es jefe durante el tiempo que estoy trabajando. ¿me recoges tú?.
- KIKE: Si, tú decides donde vamos, que seguro ya conocerás bastantes sitios.
- GEMA: Hecho, me lo voy pensando esta tarde. - Me dio un mini pico que me pilló de sorpresa – Te veo luego.
Se marchó y sabiendo que le estaba mirando el culo lo hizo contoneándose, me tuve que recolocar el rabo dentro del vaquero, aquello apretaba. Cuando llevaba unos quince metros andados, se dio la vuelta y me engancho mirándole el culo – Te pille – dijo y comenzó a reírse.

Pasé toda la tarde con la taquicardia de quien va a una primera cita, nervioso, con ganas de que llegara la hora, de volver a verla y por supuesto de volver a zumbármela, todo ello entre respuestas a los diferentes mensajes que fui recibiendo de Sonia, no fueron muchos y además fueron simples, lo normal ¿Cómo iba el día? ¿Qué andaba haciendo? ¿Si me acordaba de ella?. Pero los que de verdad me pusieron malo fueron los que recibí de Gema.

- GEMA: Dime, ¿qué quieres que te cuente del trabajo y el gimnasio?.
- KIKE: No sé. Lo que tú quieras.
- GEMA: ¿Lo que yo quiera o lo que tú quieres saber?.
- KIKE: Por ejemplo como son esos ratos de trabajo
- GEMA: Son mejores los días en que me toca viajar con el o tenemos reuniones. Me utiliza para distraer a la otra parte.
- KIKE: ¿Pero te has tenido que acostar con algún cliente?
- GEMA: Nooooo, por el momento no se me ha dado el caso. Jajajaja. Pero calentarlos no te digo que no.
- KIKE: ¿Y si te lo pidiera?
- GEMA: Hubo un cliente de una empresa de Barcelona con el que firmamos unos acuerdos de colaboración. Le pidió a Miguel que lo acompañara por la noche. Miguel le dijo que me lo preguntará a mí. Previamente ya me había advertido de lo mujeriego que era el personaje, diciéndome que debía de aceptar, que lo dejara llevarse y lo calentara, pero que de follar nada. Al final solo logro sobarme un poco el culo, una buena gestión del alcohol por mi parte hizo que el terminara fatal y yo en mi sitio. Aún hoy le dice a Miguel que tiene algo pendiente conmigo que aquella noche lo toree.
- KIKE: Has aprendido a contenerte.
- GEMA: No es eso, pero si me tienen contenta… no necesito más.
- KIKE: Pues no andabas muy descontenta en Navidad.
- GEMA: ¡Ya empezamos a tirar piedrecitas!. De todo se aprende. No se para que preguntas.
- KIKE: Perdona, tienes razón, ya somos mayorcitos, no es plan. ¿Y en los viajes con Miguel?
- GEMA: Tenemos cuatro sucursales. Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao aparte de acuerdo con otras. Viajamos de vez en cuando, rara vez me dice que no le acompañe, siempre buenos hoteles. Me lo paso muy bien.
- KIKE: ¿Muy bien?, explícate ¿Y cuando no estás trabajando?
- GEMA: Hago de “complaciente” secretaria. Solo eso, fuera del trabajo cada uno lleva su vida. ,aunque alguna que otra noche también salimos juntos con un grupo de amigos, pero nada de rollo pareja, aunque todos saben que follamos. Bueno luego nos vemos y te cuento que me reclama. No llegues tarde. Un beso.

Que cierto es que la imaginación no tiene límite.

Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 19:58   #64
txor
Mega Pajillero
 
Avatar de txor
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 102
Gracias 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pero esta historia, la estas contando en tiempo real, o en realidad ya ha terminado?

Yo personalmente no hubiera tenido tu santa paciencia, Miguel es un hijo de puta, y ella.... pues por respeto a ti, me voy a guardar lo que opino, pero no hay derecho a que haga lo que hizo, le ibas a permitir follarse a Miguel, y no respeto tu decisión, ni siquiera diciéndoles que en apenas horas estarías allí y tomaríais una decisión conjunta.

Animo, porque esta historia a mi, mas que ponerme "cachondo" me pone de muy mala leche.

Saludos..
txor is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas