Responder

Tus Relatos y experiencias - Las cenas de navidad han cambiado nuestra vida. Herramientas
Antiguo 16-abr-2018, 17:15   #51
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 669
Gracias 964 Veces en 547 Posts
Predeterminado

Me uno a la opinión de los anteriores compañeros,(viciosinfin,Tendencioso,richard,etc).. .Quédate con tu nueva compañera y a esta....que la den.
Y si,mira...de lumi de carretera si se podía poner a currar....es evidente que es un relato fruto de tus calenturas personales,(ojo,que todos las tenemos)por que si no,ese grado de "sumisión" es imposible de imaginar.
Coño,que has dejado al prota de jugando con fuego como a Sancho gracia....(y mira que yo pensaba que mas sumiso y obsesivo que este último, era imposible de leer).....
En fin,que para gustos los colores..y que sarna con gusto,no pica.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 17:54   #52
Blacale
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 176
Gracias 179 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Me uno a la opinión de los anteriores compañeros,(viciosinfin,Tendencioso,richard,etc).. .Quédate con tu nueva compañera y a esta....que la den.
Y si,mira...de lumi de carretera si se podía poner a currar....es evidente que es un relato fruto de tus calenturas personales,(ojo,que todos las tenemos)por que si no,ese grado de "sumisión" es imposible de imaginar.
Coño,que has dejado al prota de jugando con fuego como a Sancho gracia....(y mira que yo pensaba que mas sumiso y obsesivo que este último, era imposible de leer).....
En fin,que para gustos los colores..y que sarna con gusto,no pica.
Totalmente de acuerdo con los anteriores, esa sumisión y humillación hace q el relato se torne grotesco, aburrido y repugnante...
Blacale is online now   Citar -
Antiguo 16-abr-2018, 18:02   #53
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 141
Gracias 190 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Estoy aquí de nuevo porque cuando entré anteriormente en este hilo, pensé que me había pasado un moton con mis comentarios, pero ahora al leeros a vosotros, veo que me quedé corto, estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Yo, normalmente soy una persona tranquila pero al encontarme con Miguel y ver lo crecido que estaba, creo que la sonrisa de su boca se la borraba de cuajo, y en cuanto a la estúpida de Gemma, porque es una estúpida, que se piensa, que va a vivir un cuento de hadas con Miguel; éste en cuanto Kike la mande a tomar.... la mande a paseo, que es lo que tiene que hacer, la deja, porque lo que desea es humillar a Kike.
Espabila chico, porque sino tu vida va a ser un infierno, y lo peor para mí es que me dejaste muy mal cuerpo, lo único bueno, si es que hay algo, es que todos los tertulianos estáis en la misma onda que yo y eso me tranquiliza. Un saludo a todos.
richard84 is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2018, 18:49   #54
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 669
Gracias 964 Veces en 547 Posts
Predeterminado

A ver,no olvidemos que esto es un relato imaginario...
Si lo leemos y nos gusta..pues vale.
Y si no nos gusta,aunque nos mostremos en desacuerdo..pues tambien vale.
Lo que ya hubiese sido la ostia...es que fuese real.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 21:06   #55
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!

Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros, tú tenías un pacto con tu mujer y se lo ha pasado por el forro.

Yo en tu lugar, los dejaba planchados y no iba a comer con ellos ni nada por el estilo, que ellos se apañen, yo cogería mis cosas de casa de tu suegra y le dejaba el anillo a tu suegra y le decía que ya no lo ibas a necesitar más porque lo de su hija no tiene nombre... bueno si p...

Ella está en plan de quererte humillar todo lo posible y no piensa recapacitar en su actitud y el Miguel ese, pues es lo que es un chulo de putas y eso es lo que tu mujer es para él, en cuanto se canse de ella tu mujer valorará lo que ha perdido.

Haz caso a los compis y ve a por Sonia y no la dejes escapar.
migar82 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-abr-2018, 22:34   #56
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado Desenlace

----
- KIKE: y dile que vas de camino… mejor que llegues antes que yo y me evites tener que decirle a tu madre que nos vamos a divorciar.

Ambos se quedaron callados, sin contestar

- GEMA: ¿Qué dices Kike?

Ni le respondí, me monté en el coche, di un portazo, arranque el coche y me marche del lugar.
No había recorrido ni medio kilómetro cuando tuve que parar el coche en un descampado, no daba para abasto, tenia la respiración agitada, el cuerpo acelerado y creo que no dio para mucho más. Terminé por perder desfallecer. No se cuento tiempo pude estar allí, cuando me recuperé estaba anocheciendo. La tranquilidad había vuelto a mí, me sentí cansado pero tranquilo, mi cuerpo se había vuelto a equilibrar. Respire profundamente, busque mi teléfono, y lo revise… no se cuentas llamadas tenía, Gema, Miguel, mi suegra…
Mensajes otros pocos.

GEMA:
- ¿Kike donde estas?
- Tenemos que hablar
- Lo siento
- Kike dime algo
- Venga no me hagas esto
- Hablemos por favor
- Kike de verdad que lo siento, pensaba que pasabas de mí.
- Ayer me llamo la vecina diciéndome que te había visto salir con una tía de la casa y me encabroné mucho. De verdad lo siento. Te quiero mucho. Hablemos y aclaremos las cosas
- Se que me he pasado, aunque quizás me medido mal las cosas.
- Kike por dios ¿dónde andas?

SUEGRA:

- Kike, hijo ven a casa sabes que aquí tienes tu casa. Mi hija esta loca.
- Al menos dime si estas bien, hazlo por mi hijo, me tienes muy preocupada
- Estamos muy preocupados

MIGUEL:

- Tio no se que te ha pasado, Gema esta preocupada. Pero creo que se te ha ido la pinza.
- Si no querías hacerlo, solo tenías que decirlo. De todas maneras, no nos has dejado que nos expliquemos.
- Se te ha ido la pinza. Gema te quiere, a su manera, pero te quiere. Yo no te la pienso robar, solo pensaba darle lo que tu no puedes de momento y agradecéroslo de alguna manera, pero siempre y cuando ambos estuvierais conformes. No era una imposición.
- Tio llama a Gema, esta muy preocupada, la lleve a su casa y está bastante jodida.


No son los únicos que tenia de todos ellos, pero la verdad es que todos eran muy similares. Arranqué el coche y llegué hasta casa de mi suegra. Cuando me vio me dio un fuerte abrazo.

- SUEGRA: -con lágrimas en los ojos – Hijo donde estabas, que preocupada me tenías.
- KIKE: Estoy bien tranquilízate, voy a recoger mis cosas. Sabes que te quiero y aprecio mucho, pero es mejor.
- SUEGRA: Hijo por favor, quédate en casa, esta es tu casa. Hablar las cosas, todo tiene solución. Mi hija ya me ha contado.
- KIKE: Te lo ruego… deja que haga lo que tengo que hacer.

Se hecho las manos a la cara y comenzó a llorar. Gema apareció bajando las escaleras, con la cabeza agachada. Subí las escaleras, me crucé con ella sin decirle nada, vino detrás mía.

- GEMA: Kike… háblame!!!, dime algo!!!
- GEMA: ¿Dónde has estado? – con lágrimas en los ojos -

Comencé a recoger mis cosas. La miré y le vi las lágrimas, - ahora lloras por mi y esta mañana por lo que se quedaba fuera, pensé –

- GEMA: ¿Quien era la que salía de la casa ayer por la mañana?
Ni le contesté.

- GEMA: Joder, al menos yo te cuento las cosas, no te he ocultado nada. No tienes nada que decirme. ¡Habla conmigo JODER!
- GEMA: Entiendo que tengas que follar con alguien, pero joder dímelo. Hablemos las cosas.

Seguía recogiendo las pocas cosas que allí tenía.

- GEMA: Kike por dios, entiéndeme. Te estaba pidiendo que me follares, no lo haces y encima metes a un putón en nuestra casa para follárrtela.
- GEMA: ¿Que esperabas que hiciera?, ¿dime?, ¿QUÉ ESPERABAS?

Me gire, la mire …

- KIKE: Respeto Gema, respeto, hubiese accedido a que te follaras al cabrón éste, porque se que lo necesitas y por ahora no podía dártelo. Pero como hablamos con mis condiciones. ¡¡¡¡¡¡Solo quería RESPETOOOOOOOO!!!!!!
- GEMA: Si el mismo que tu me has tenido a mí. ¿Verdad?
- KIKE: No tienes vergüenza…. Mira necesito alejarme de ti un tiempo. Ya veremos, pero hoy por hoy quiero el divorcio.

Comenzó a llorar desconsoladamente, se tumbo boca abajo en la cama, dejo de hablar y solo lloraba. Yo terminé con mis cosas, bajé, me despedí de mi suegra, me monté en el coche y de nuevo hacia nuestra casa, otras pocas de horas en el coche.

Fue una locura, lo sé, en aquel estado no debería haber conducido y menos de noche, pero la verdad, es algo que me relaja muchísimo.

Ya han pasado tres meses de aquello, lo relatado ocurrió en enero. Con el tiempo y tranquilidad fuimos recuperando el contacto, pese a odiarla por momentos me resulta muy difícil dejar de quererla, aunque con el tiempo algo ha ido variando. Físicamente me sigue atrayendo mucho. Yo sigo aquí y ella abajo, hace una semana baje por allí para arreglar unos asuntos y termine follándomela como de verdad debí hacerlo en enero, cuando terminé de hacerlo me levante de la cama y le deje 50€ en la mesilla (Bueno, alguno preguntará que porque, simplemente me hizo gracia tratarla como lo que era).
Se ha alquilado una casa, vive sola y trabaja para Miguel tal y como le ofreció, con sus particularidades, pero mantienen una relación profesional. Con Sonia sigo teniendo contacto, es algo que sentimentalmente va despacio que no en el tema sexual. De momento seguimos casados, ella ya sabe de la relación que mantengo con Sonia. Por supuesto me sigo haciendo grandes pajotes viendo los videos de las navidades pasadas y por supuesto de vez en cuando continúo viendo las fotos que ella se hace y se van subiendo a su cuenta de Google, que siguen teniendo su aquel.

Ambos seguimos teniendo pendiente lo del conocido que le mando el correo adjuntando el video donde se le veía haciendo guarradas. En el primer mes volvió a tener un par de contactos electrónicos con él y no le respondió porque quiso hacerlo en consonancia a lo que los dos decidiéramos. Después en el resto de los meses, según me ha contado, le contesto, preguntándole que buscaba o quería, pero no supo responderle. Al final el marrón me lo como yo, he quedado con él en unos días, para saber qué es lo que quiere.

Última edición por Atheneo1972 fecha: 16-abr-2018 a las 22:45.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 08:38   #57
anluca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Respuesta

Atheneo una pregunta si puedes respondarla, por favor, creo que todos queremos saber si este relato es real como la vida misma, si es a si, decirte que creo que es el relato mas interesante que he leido de todos los que hay en la pagina.

Gracias y creo que en nombre de todos esperamos una respuesta, para comentar lo que realmente pensamos si es real.
anluca is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 09:10   #58
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 155
Gracias 145 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por anluca Ver Mensaje
Atheneo una pregunta si puedes respondarla, por favor, creo que todos queremos saber si este relato es real como la vida misma, si es a si, decirte que creo que es el relato mas interesante que he leido de todos los que hay en la pagina.

Gracias y creo que en nombre de todos esperamos una respuesta, para comentar lo que realmente pensamos si es real.
No quiero aguarte la fiesta, pero creo que como mucho tendrá un cinco por ciento de realidad. y disculpame si me he entromedtido, ya que no es a mí a quien preguntas...
Quería dar mi opinión.
Aunque la realidad supera a veces la ficción...
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 10:19   #59
Sergyf6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 7
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Thumbs up magnifico relato

Hola Atheneo, quiero felicitarte,

te sigo desde que en el otro hilo comenzaste a contar tu historia, y me encantaría que siguieras si hay algo mas que contar , aunque nunca se sabe , no es la primera vez que escuchamos que después de una ruptura al tiempo la pareja se reencuentra y comienzan algo de nuevo.
Me da igual que sea una historia real, historia exagerada o ficticia, me has tenido enganchado mirando todos los días el foro por si había algo nuevo y no te molestes por si algunos lectores les incomoda el saber si es cierto o no ( algunos piensan que en vez de un foro de relatos , esto es el programa la maquina de la verdad) lo que has contado ha sido sublime, superbién explicado y detallado haciéndonos entrar en tu historia y plantearnos que pasaría si esa situación nos pasara a nosotros .

Felicidades por tu relato y porfa continua contando si esta historia aun no ha termiando.

Gracias y un saludo.
Sergyf6 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sergyf6 por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 12:02   #60
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 226
Gracias 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Atheneo me ha encantado la historia, gracias por compartirla!

Me gustaría añadir, que no entiendo porque la gente se empeña en si es real o ficción. Creo que es una historia que Atheneo ha querido compartir y los que la hemos seguido es porque nos ha gustado. A partir de ahí que mas da cuanto de real o de ficción tenga.
mu_kxondo is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 22:37   #61
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!

Decirte que me ha gustado mucho la historia, hay veces que se pasa mal por como sufre Kike, pero muy bien escrita.

Me alegro que al final reaccionará Kike porque si seguía así iba a acabar muy mal, menos mal que paró eso, bueno sabe que a su mujer se la está tirando el chulito pero veo que hay complicidad entre él y su mujer porque ya le ha contado lo de Sonia, mi opinión es que sigas con Sonia por muy burro que te ponga tu mujer porque me da que si vuelves y tiene otra crisis de esas volverá a las andadas y lo pasarás aún peor.

Espero que sigas contando tus andadas con Sonia y las de tu mujer!!

Un saludo!!
migar82 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2018, 08:25   #62
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado Respesta

Buenos dias!!

Ante todo gracias por vuestro interés.

Como os habréis fijado no soy mucho de responder a comentarios, pero ante vuestra insistencia o comento que si que es cierto. En el relato están variados los nombres de lo protagonistas, y por supuesto, las conversaciones reales son mucho mas extensas, sería imposible trasladar al relato horas enteras de conversaciones, por lo que están resumidas ha un mínimo.

Os puedo decir que lo vivido ha hecho que cambie en gustos y ha hecho que descubra nuevas sensaciones y gustos, (que quizás ya estaban ahí pero no sabia conducirlos). Seria imposible negar que tener una relación clásica y al uso ya no me atrae nada. Como por ejemplo que relatar todo lo sucedido e imaginarme a mas de [email protected] caliente con lo que leía, me pone una barbaridad, y si a eso le sumamos que Gema sabe de ello ... Sonía aún no, aunque creo que terminaré también por contárselo.

Conforme vaya teniendo tiempo os iré relatando como han discurrido las cosas.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 13:46   #63
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado El reencuentro

… Como os he comentado, hace un par de semanas bajé a solucionar algunos asuntos, ya que estaba por la zona aproveche para acercarme a saludar a mi suegra. La pobre mujer no ha dejado de estar preocupada y de llamarme cada cierto tiempo. Me acerqué a casa a media mañana, con la cháchara llego la hora de comer e insistió en que me quedara.

Andaba ayudando poniendo la mesa, cuando se escuchó abrir la puerta de la casa. - ¡MAMA! –pese a que había hablado alguna vez más con ella por teléfono no nos habíamos visto desde enero. Me quede helado, mire a mi suegra y una sonrisa socarrona le alumbro la cara

- ¡Que alegría veros a los dos juntos ¡
- Adela por dios… -dije casi suspirando –
- Nena, en la cocina.

Entro Gema por la puerta, la situación se volvió tensa sin ser violenta, ambos nos quedamos mirándonos, hasta que ella opto por romper el hielo. Me quede mirándola, venía vestida de secretaria sexy, tacones de aguja altos, falda negra marcando curvas y muy ceñida, chaqueta a juego y una camisa blanca abierta hasta el comienzo del sujetador negro de encaje, su físico genial, se le notaban las horas del gimnasio, lucía un tipazo sensacional y se me fueron los ojos detrás de ella. Cuando me vio soltó una leve sonrisa, - ¡Que sorpresa! –Se acercó, no tuvo muy claro que tipo de beso darme, de manera que tome un poco las riendas con el fin de evitar que la situación se pusiera más tensa aún y fui yo quien le di un beso en cada mejilla. Mi suegra callaba mirando la situación. A continuación las preguntas típicas, que tal nos iba, como estábamos y otras, pero todas ellas intentado evitar el asunto en cuestión y que era de nuestra vida más personal e íntima. Terminamos de comer recogimos la mesa y llego la sobremesa. Adela, mi suegra muy astutamente comentó que tenía que salir a hacer no sé qué historia, que nos quedáramos en casa, preferí declinar la oferta, no quería quedarme a solas en la casa con Gema, a cambio le ofrecí tomar un café en la calle, total ella debía de volver al trabajo y yo continuar con lo mío. Así hicimos, ella con un coche de la empresa y yo con el mío. Llegamos a la cafetería, nos sentamos… café para los dos. Comenzamos a preguntarnos por asuntos más íntimos.

- GEMA: ¿Qué tal con Sonia? ¿Cómo te va?
- KIKE: Bueno… bien, nos vemos de vez en cuando, ahí andamos. ¿Y tu, alguna relación?
- GEMA: No, que va, mejor no, no me sale estar con nadie, además soy una mujer casada…. – comenzó a reír -, perdona sabes que era una broma, -dijo corrigiendo rápidamente la situación- .
- KIKE: No te preocupes, no pasa nada, a estas alturas…. ¿Y con Miguel?
- GEMA: con Miguel, pues yo soy su secretaria y el mi Jefe, ya lo sabes.

Quise entrar más al detalle.

- KIKE: Pero con los términos que establecisteis al inicio
- GEMA: ¿Qué quieres saber?, pregunta directamente
- KIKE: Pues eso, ya sabes.
- GEMA: Jajajaja, SI, con los términos establecidos, cotilla. – Me quede callado, mirándola –
- KIKE: Y alguna cosa más tendrás por ahí me figuro ¿no?
- GEMA: No, he tenido algún tonteo, tu sabes… el gimnasio y alguno por ahí, pero sin que llegara a nada. ¿Sabes? Solo pedía que me follaras, era lo único que necesitaba. Lo del tonteo ya sabes como soy, me gusta que me miren. Pero cuando sucedió todo era solo porque necesitaba tener sexo, solo eso y contigo no había manera. Miguel, me lo está dando, pero es solo eso, satisfacer una necesidad que tengo.
- KIKE: Joder Gema, es que no tuviste espera.
- GEMA: Lo sé, pero no puedes decir que no te lo decía, que lo necesitaba. No necesitaba verme como en navidades, pero sí que me echaras un buen polvo.
- KIKE: No estaba preparado, y no supiste entenderme tampoco.
- GEMA: Te voy a decir una cosa… y no debería. Te echo de menos, echo de menos esa complicidad que ambos teníamos, el resto de cosas que no son sexo. Sigo queriéndote Kike.
- KIKE: Ufff…. Joder ¿Porque me dices esto ahora?
- GEMA: Déjalo, no debería haberte dicho nada, tu ya tienes tu vida …. – Se levanto para irse –
- KIKE: ¡GEMA!, espera mujer…
- GEMA: Déjalo estar, ya llego tarde.
- KIKE: Te apetece cenar esta noche y me cuentas más sobre tu trabajo. – Ya estaba pensando con la polla otra vez -
- GEMA: ¿Qué quieres que te cuente? Y comenzó a reírse.
- KIKE: Bueno sobre el trabajo o los ratos de gimnasio que echas, porque te ha sentado de vicio. ¿Te dejará tu jefe?
- GEMA: Kike, que te veo por donde vas. Jajajaj. Termino a las nueve, mi jefe, es jefe durante el tiempo que estoy trabajando. ¿me recoges tú?.
- KIKE: Si, tú decides donde vamos, que seguro ya conocerás bastantes sitios.
- GEMA: Hecho, me lo voy pensando esta tarde. - Me dio un mini pico que me pilló de sorpresa – Te veo luego.
Se marchó y sabiendo que le estaba mirando el culo lo hizo contoneándose, me tuve que recolocar el rabo dentro del vaquero, aquello apretaba. Cuando llevaba unos quince metros andados, se dio la vuelta y me engancho mirándole el culo – Te pille – dijo y comenzó a reírse.

Pasé toda la tarde con la taquicardia de quien va a una primera cita, nervioso, con ganas de que llegara la hora, de volver a verla y por supuesto de volver a zumbármela, todo ello entre respuestas a los diferentes mensajes que fui recibiendo de Sonia, no fueron muchos y además fueron simples, lo normal ¿Cómo iba el día? ¿Qué andaba haciendo? ¿Si me acordaba de ella?. Pero los que de verdad me pusieron malo fueron los que recibí de Gema.

- GEMA: Dime, ¿qué quieres que te cuente del trabajo y el gimnasio?.
- KIKE: No sé. Lo que tú quieras.
- GEMA: ¿Lo que yo quiera o lo que tú quieres saber?.
- KIKE: Por ejemplo como son esos ratos de trabajo
- GEMA: Son mejores los días en que me toca viajar con el o tenemos reuniones. Me utiliza para distraer a la otra parte.
- KIKE: ¿Pero te has tenido que acostar con algún cliente?
- GEMA: Nooooo, por el momento no se me ha dado el caso. Jajajaja. Pero calentarlos no te digo que no.
- KIKE: ¿Y si te lo pidiera?
- GEMA: Hubo un cliente de una empresa de Barcelona con el que firmamos unos acuerdos de colaboración. Le pidió a Miguel que lo acompañara por la noche. Miguel le dijo que me lo preguntará a mí. Previamente ya me había advertido de lo mujeriego que era el personaje, diciéndome que debía de aceptar, que lo dejara llevarse y lo calentara, pero que de follar nada. Al final solo logro sobarme un poco el culo, una buena gestión del alcohol por mi parte hizo que el terminara fatal y yo en mi sitio. Aún hoy le dice a Miguel que tiene algo pendiente conmigo que aquella noche lo toree.
- KIKE: Has aprendido a contenerte.
- GEMA: No es eso, pero si me tienen contenta… no necesito más.
- KIKE: Pues no andabas muy descontenta en Navidad.
- GEMA: ¡Ya empezamos a tirar piedrecitas!. De todo se aprende. No se para que preguntas.
- KIKE: Perdona, tienes razón, ya somos mayorcitos, no es plan. ¿Y en los viajes con Miguel?
- GEMA: Tenemos cuatro sucursales. Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao aparte de acuerdo con otras. Viajamos de vez en cuando, rara vez me dice que no le acompañe, siempre buenos hoteles. Me lo paso muy bien.
- KIKE: ¿Muy bien?, explícate ¿Y cuando no estás trabajando?
- GEMA: Hago de “complaciente” secretaria. Solo eso, fuera del trabajo cada uno lleva su vida. ,aunque alguna que otra noche también salimos juntos con un grupo de amigos, pero nada de rollo pareja, aunque todos saben que follamos. Bueno luego nos vemos y te cuento que me reclama. No llegues tarde. Un beso.

Que cierto es que la imaginación no tiene límite.

Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 20:58   #64
txor
Mega Pajillero
 
Avatar de txor
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 104
Gracias 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero esta historia, la estas contando en tiempo real, o en realidad ya ha terminado?

Yo personalmente no hubiera tenido tu santa paciencia, Miguel es un hijo de puta, y ella.... pues por respeto a ti, me voy a guardar lo que opino, pero no hay derecho a que haga lo que hizo, le ibas a permitir follarse a Miguel, y no respeto tu decisión, ni siquiera diciéndoles que en apenas horas estarías allí y tomaríais una decisión conjunta.

Animo, porque esta historia a mi, mas que ponerme "cachondo" me pone de muy mala leche.

Saludos..
txor is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txor por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 07:37   #65
LanscLanscl
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 13
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esperando con ansias la continuación de este fabuloso relato eres un tremendo escritor y la verds d que tu relato es uno de los mejores que pude leer en la página
LanscLanscl is offline   Citar -
Antiguo 30-abr-2018, 16:10   #66
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado Reecuentro

… eche lo que me quedaba de tarde haciendo lo que tenía pendiente, pero con la cabeza ocupada en imaginarme cómo serían aquellos viajes que hacía con Miguel, me los imaginaba follando en esos hoteles, y sabiendo lo guarra que es en la cama imaginaba mil y una posturas, formas, lugares y modos. Estuve fantaseando con todo aquello, pensando en lo que me contaría durante la cena, en cómo habría vestido en aquellas reuniones donde tenía que ayudar a conseguir clientes o la firma de contratos, en cómo debía de haber sido verla zorrear con unos y otros poniéndolos calientes. Que tarde más agónica, mala y calenturienta pase. Al fin y al cabo, me apetecía volver a follármela, seguía siendo mi mujer y todo aquello ya no me sentaba tan mal como en un principio, eso sumado a que se había puesto tremenda. Estaba claro que algo había cambiado.

Aproveche un rato libre cuando llegue al hotel, y llame a Sonia…

- KIKE: ¡¡Hola bicho!!
- SONIA: ¡¡Hombre!! – Contesto un tanto suspicaz – ya te daba por desaparecido
- KIKE: Un día un poco liado.
- SONIA: Ya, ya, ¿Qué tal por ****?, ¿No te has encontrado con nadie?
- KIKE: Anda que te has andado con rodeos a la hora de preguntar –risas-
- SONIA: Ya somos mayorcitos, como para andarnos con tonterías.
- KIKE: Pues sí me estas preguntando por Gema, sí que la he visto. Me acerque a ver a mi suegra y al rato entro por la puerta.
- SONIA: ¿Y?
- KIKE: ¿Y que?
- SONIA: No te hagas el tonto, sabes de sobra lo que te estoy preguntado.
- KIKE: Pues bien, estuvimos charlando, está claro que tenemos asuntos pendientes que tenemos que cerrar. ¿Qué estas celosas?
- SONIA: Ya sabes que no lo soy. Pero me gusta saber las cosas, de todas formas, tu yo tampoco somos nada. Te pregunto en plan amigos.
- KIKE: - risas – Si claro, como una amiga que me estas preguntado.
- SONIA: Venga… déjate de tonterías. ¿Bien con ella?
- KIKE: Diferente a la última vez. Menos tensión y agobio, más tranquilos.
- SONIA: ¿Pero has sentido algo cuando la has visto?, agobio, rabia…
- KIKE: ¿Qué me quieres preguntar?, dilo claro
- SONIA: Que si sigues sintiendo algo por ella
- KIKE: No se Sonia, sigue siendo mi mujer, pero algo ha cambiado
- SONIA: ¿y ella? ¿Esta guapa? ¿Te ha dicho algo?
- KIKE: Sigue igual, como si nada hubiese pasado. He quedado para cenar con ella y charlar un rato y si está muy guapa.
- SONIA: ¿AAAaaaa siiii?, ¿vais a cenar juntitos?, que bien ¿no? Pues ten cuidadito….
- KIKE: ¿Que tenga cuidadito con qué?
- SONIA: A ver si vas a volver a caer en su juego y te sigue creciendo la cornamenta.
- KIKE: ¡¡¡Sonia!!! – replique con un tono fuera de lugar
- SONIA: Vale, vale, que yo solo soy tu amiga y no tengo porque meterme en tus historias.
- KIKE: - Intentando cortar su frase – Sonia, que no es eso, pero son historias que tengo pendientes con ella, para bien o para mal… las tengo que solucionar.
- SONIA: Si lo llego a saber te acompaño, lo mismo te hubiera gustado vernos juntitas
- KIKE: Soooniaaaaa….!!!!!!
- SONIA: No, no… si puestos, seguramente te hubiera gustado vernos a las dos, al fin y al cabo, es lo que te va, ver a tu mujer follando con otros. Lo mismo nos hubiéramos follado las dos a Miguel. ¿Eso te gustaría? ¿Verdad?
- KIKE: Pues mira, ya que lo dices…. Se me está poniendo la polla tiesa – Conteste en modo cabrón con el fin de cortar la orientación que estaba tomando la conversación-.
- SONIA: ¡¡¡¡Sabes que te digo!!!!, que te lo pases bien y que tengas buen viaje.

No me dio tiempo a responder, me colgó el teléfono, le mande varios WhatsApp, los leyó pero no hubo respuestas. La verdad es que no entendía aquella conducta de Sonia. Ambos sabíamos (o eso creía yo), que tipo de relación manteníamos y en qué situación me encontrábamos sentimentalmente, básicamente éramos lo que vulgarmente se conoce como folla-amigos. En fin… intente desconectar de aquello y centrarme en la noche que me quedaba por delante.

Me duche, me arregle y me vestí como quien va a una primera cita, con la polla a media marcha. El mismo cosquilleo de unas horas antes, de cuando uno queda por primera vez con una tía y sabe que algo va a pasar.

Llego el momento, llegue hasta la puerta de la empresa. Aparque el coche y le mande un mensaje para decirle que la esperaba abajo. Al rato bajo acompañada de Miguel, la traía cogida de la cintura, se acercaron los dos hasta donde yo la esperaba….

- MIGUEL: Hombre Kike, que de tiempo… - ofreciéndome la mano –
- KIKE: ¿Que tal Miguel?
- MIGUEL: Mucho trabajo, pero con la ayuda de Gema todo se lleva mejor. – Ya me estaba tocando los cojones y acababa de llegar –
- KIKE: Si es que ella es muy eficiente.
- MIGUEL: No sabes cuánto – me respondió, agarrándole el culo en ese momento –

Sonia, hizo un ademan de retirarle la mano, pero él no se dejó.

- MIGUEL: ¿Qué vais a cenar?
- GEMA: -Casi a la par que yo – Si,
- MIGUEL: Esto no te lo contabilizo como horas extras….
- KIKE: - no sé por qué, pero Miguel me apabullaba – A ver si para hablar con mi mujer voy a tener que pedirte permiso.
- MIGUEL: Es broma hombre, de todas formas, ya está fuera del horario de trabajo, si fuera dentro de él…– volvía a apretarle el culo -. No podrás decir que no te la he cuidado bien. Esta cada día más buena.
- KIKE: Sí que lo he notado, si, esta genial… de eso no tengo queja. – Gema sonreía por los halagos que escuchaba, pero la muy zorra seguía con la mano de Miguel pegada al culo sin que este dejara de moverla de un lado a otro sobándoselo.
- MIGUEL: ¿No te ha enseñado el nuevo cambio de look que se ha hecho?
- GEMA: ¡¡¡Miguel!!!, eso no está a la vista, como leches lo va a ver.
- MIGUEL: Tendrás que enseñárselo ¿no?
- GEMA: - Mirándome – No sé, ya veremos cómo se da la noche.
- KIKE: ¿De que se trata, de que estáis hablando?
- MIGUEL: De un tatoo que se hizo Gema en uno de los viajes… . Bueno en fin que os dejo, que no quiero entreteneros más. Que paséis una buena noche. Me alegro de verte Kike a ver si nos vemos con más tranquilidad y hablamos. Por cierto, Gema ya sabes lo que te he dicho.
- GEMA: Si Miguel, sí. Nos vemos mañana.
- KIKE: Igualmente Miguel.

Se despidió con un sonoro azote en el culo de Gema…. para a continuación irse.
Nos montamos en mi choche, me indicó donde íbamos a cenar, no obstante, antes y como era temprano, me pidió que, si no le importaba llevarla a casa para que se cambiara, ya que llevaba todo el día con la misma ropa.

Llegamos a su casa, una zona acomodada, con piscina privada, buenas casas, buen vecindario, entrada privada….

- KIKE: ¡Joder que buena zona!, ¿qué te cuesta esto?
- GEMA: Sabia que me lo ibas a decir, 1200€
- KIKE: ¡Coño!, Cuanto te paga Miguel, porque la cuenta común no la estas tocando.
- GEMA: Jajajaja, 3200€ mensuales, pero tiene truco.
- KIKE: ¿Qué dices?, si es verdad le pongo el culo a ver si cuela. -risas-
- GEMA: No creo que quiera, ya lo pongo yo. Jajjaj, anda aparca y entra.

Llegamos a la casa, super bien decorada, con un montón de detalles, - Tienes de todo en la cocina, coge lo que quieras, estas en la cocina, al fin y al cabo, eres mi marido – y se fue riendo, mientras iba adentrándose por el salón se desprendía de la ropa que llevaba, hasta quedarse desnuda ante mis ojos. Ese culo era hipnótico, se le tenía mucho mas duro, la cintura mas estrecha, las piernas duras…. Sabiendo que la estaba mirando, cuando solo le quedaban los tacones y las medias, se paro, se giro y me dijo – sabia que estabas mirándome –

- KIKE: ¿No llevas bragas?
- GEMA: No, me las ha quitado Miguel en la oficina esta tarde
- KIKE: ¿ Y eso?

Conforme se iba dando la vuelta iba mostrando su nuevo tatoo….. era increíble, se había hecho un tatuaje que le hacia un dibujo desde debajo del pecho derecho, y bajaba por su costado, su cintura hasta que acababa en punta en su ingle.

-GEMA: Cuando le he dicho, que cenaba contigo, me ha follado en la oficina. Por si me follabas están noche, quería supieras que antes lo había hecho esta tarde. Aun no me he lavado.

Ya con eso tenia, la polla dura como una piedra.

-KIKE: Follarte asi no, pero que me la chuparas… no me importaría y que me fueras contando como lo ha hecho….

Se acercaba contoneándose…, marcando con cada paso el movimiento de sus pechos, con sus manos moviéndolas entre su coño. Me venia buscando y me iba a encontrar.

-GEMA: De verdad quieres que te lo cuente.
-KIKE: Si, quiero que me lo cuentes todo.
-GEMA: ¿Todo?
-KIKE: Si, ya se que eres una zorrón, no es nuevo, ahora quiero saber como lo haces, con quien y donde.
-GEMA: Ummmm, Mi maridito esta cachondo y quieres saber lo puta que soy. ¿Es eso?
-KIKE: Ufff, mira como me tienes- haciendo un gesto hacia mi polla para que la mirara- ¿Tu qué crees?
-GEMA: Pues tu mujer sigue siendo muy putita, pero ya solo con uno. Bueno quizás esta noche ya con dos.
-KIKE: Ven – bajándome los pantalones -

Gema se arrodillo, empezó a rozarme la polla por encima de los calzoncillos, los babeaba mojándomelos…. Yo estaba que no me contenía.
- Venga chúpamela puta
- Ruegamelo
- Chupamela por favor.

Aparto mi calzoncillo y no hubo más, del tirón hasta el fondo de su garganta… aaag, aagggg, tocaba su campanilla,

- ¿Así es como se la chupas?

Gesticulo con la cabeza como podía, para indicarme que si.

- GEMA: ¿Que pasa que la zorrilla que tienes en Madrid no te lo hace?
- KIKE: Si, pero quiero saber cómo lo haces tu

Se había sacado la polla de la boca y continuaba meneándomela con las manos

- GEMA: Le gusta que le chupe las pelotas, que las saboree y se las llene de babas, mientras le meneo el rabo. ¿Y Ella que te hace?
- KIKE: aaaaa, uuuffff ¿Y descarga en tu boca?
- GEMA: Siiii, no le gusta que desperdicie ni una gota, cuando lo hace, siempre quiere que me lo trague. ¿Dime, esta buena tu amiguita?, ¿Folla bien?
- KIKE: Siii, siiii,
- GEMA: Siiii, ¿folla mejor que yo?
- KIKE: AAAA, AAAJHJHHHHH, chúpala… por dios chúpala
- GEMA: SSHHHH, responde. ¿mejor que yo?
- KIKE: AAA, diferente.
- GEMA: ¿Y es tan zorra como yo?
- KIKE: Noooo, por dios, chúpala… que me corro, ¿y el te folla bien?
- GEMA: Me folla como quiere, que para eso paga. Tu putita ¿Tiene buen culo? ¿Se lo has follado ya?
- KIKE: Gema por dios…. Sigue, sigueee. Aaaa. A… - le daba pequeños lametones a la punta de mi capullo –
- GEMA: ¿Dime le has follado el culo?
- KIKE: Siiii, se lo he follado ya, siiiiiii,
- GEMA: ¿Te gustaría vernos juntas?
- KIKE: Siiii, siiiii, siiiiiiii


No aguante más… el primer lefazo se lo llevo en la cara… no dio tiempo a más, corriendo se metió el rabo en la boca y comenzó a tragar….argrrr, arggga… Continuo chupando y lamiendo hasta dejarme seco y limpio como la patena, todo ello mientras me miraba fija a los ojos, sin perder detalle de la cara de placer que yo tenía. Cuando termino, se levanto me dio un pequeño pico y se marchó al baño.

- Me doy una ducha rápida, me visto y nos vamos.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 30-abr-2018, 16:43   #67
modosito69bcn
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de modosito69bcn
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 619
Gracias 400 Veces en 222 Posts
Predeterminado Espectacular

Buff,madre mia como se pone la cosa,espero que despues de la cena se la folle sin compasion
modosito69bcn is offline   Citar -
Antiguo 16-may-2018, 07:20   #68
txor
Mega Pajillero
 
Avatar de txor
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 104
Gracias 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Deseando seguir leyendo y saber cómo acaba esto.....
txor is offline   Citar -
Antiguo 28-may-2018, 13:15   #69
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado Charlita Suave

…. Aproveche, para hacer una llamada a Sonia, e intentar buscar un poco de calma con ella, fue una conversación corta y escasa, a ella se le notaba bastante distante, lo que me hacía intuir que andaba algo celosa. Al final terminó despidiéndose de mi con un “entiendo que tienes que hablar con ella, pero entiéndeme también a mí, piensa en ello, ¡adiós!”.

Paso como media hora, comenzó a llover, con el sonido de las gotas pegando en las ventanas y estuve meditando mientras esperaba a que Gema se arreglara. Conclusión de la media hora de meditación….-ninguna-, sensaciones solo una, -deseaba a Gema -, intenciones –follármela antes de volverme a mi ciudad-. Me dedique a observar con detalle la casa que se había buscado, toda muy moderna y minimalista, ¿Cuántas veces habría follado ya en esa casa?, por mucho que ella me dijese que solo lo hacía con Miguel, mi cabeza pensaba lo contrario. Me la imaginaba siendo penetrada por diferentes tíos en cada rincón de aquel salón. Intenté sacarme aquella idea de la cabeza, pero cada rincón de su casa me hacía imaginarme una nueva situación donde era follada animalmente..

Tras un rato de elucubraciones que mantenían a tope mi excitación, por fin apareció con su pelo suelto, un vestido tipo camisa blanco ceñido a la cintura, que le llegaba hasta medio muslo pero abierto por los lados, dejando ver el nacimiento de sus muslos que marcaba insinuablemente sus curvas, con un abotonado que permanecía desabrochado hasta el nacimiento del canalillo de sus pechos. Era evidente que no se había puesto sujetador, los pezones se le marcaban imponentemente. En sus pies unos buenos tacones de color crema, como a ella le gustaban y yo adoraba, sin más complementos se le veía realmente arrebatadora y sexy.

Se acercó hasta mí, contoneándose en su andar sabiendo que no le perdía ojo.

- ¿Cómo me ves?

- Una diosa –respondí-

- Eres un poquito exagerado, respondió riéndose.

- ¿Piensas salir así a la calle?

- ¿A esas alturas pretendes decirme que ponerme?

- No, lo digo porque lo mismo vas un poquito fresca para cómo está la noche, además ha comenzado a llover.

- No te preocupes tú por eso, que ya se yo apañarme.

- ¿Puedo entrar al baño un momento?, necesito refrescarme un poco.

- Estas en tu casa, o por lo menos la de tu mujer. – me dijo riendo socarronamente -.

Se dio la vuelta y fue a buscar su bolso para entrar nuevamente en su dormitorio y salir acompañada de una pequeña cazadora. No pude solo pensar en el culazo que mostraba ante mí, en estos meses se había puesto mucho más buena si podía ser, se había convertido en una diosa. Por un momento pensé que nuestra separación no le debía haber hecho demasiado daño.

-¿Nos vamos?

-Claro, ¿Dónde tú quieras?, contesté de manera que le quedara claro que lo decía con doble sentido.

Me tomo de la mano, para ayudarme a levantarme del sofá. Cuando lo hice quede frente a ella y aprovecho para darme un pequeño pico en los labios a la vez que me pasaba la mano por encima del pantalón.

- Tengo ganas de ti. Venga vamos.

- ¿Dónde me vas a llevar a cenar?

- ¿Te apetece algo en especial?

- Jajajaja, mejor no te contesto a eso. Ya que te has convertido en una especialista de la zona, te dejo que propongas.

Salimos de la casa, nos montamos en mi coche. Montarse y ver como aquel vestido se recogía al sentarse, me dejo embobado.


-Anda arranca y mira para adelante, que ya tendrás tiempo esta noche de mirarme bien.

- ¿Eso crees?

- Te conozco y sé que lo deseas.

Eche a reír, arranque el coche y comencé a conducir hasta un restaurante que me indico ella. Durante el recorrido fuimos charlando, de lo bien que le había sentado el gimnasio, de lo guapa que la veía, no paraba de decirle halagos, aun sabiendo que aquello no era bueno que lo hiciera, las ganas de follármela nuevamente eran superiores a mantener un hilo de precaución ante ella. Me moría de ganas de que me contara como eran esas reuniones que mantenía con Miguel, esos viajes y las situaciones en las que se vía envuelta como consecuencia del tipo de trabajo que desarrollaba. Ella igualmente me iba preguntando por el tiempo que había pasado solo, veladamente de vez en cuando me hacía alguna pregunta de Sonia.

Terminamos por llegar al restaurante, aparcamos y entramos. Un restaurante de estos, tipo minimalistas, el metre nos acompañó hasta una mesa, por el camino pensé que sería el tipo de restaurante que le gusta a Miguel y que ya la habría llevado allí alguna vez, pero para salir de dudas, le pregunté.


-¿Ya habías venido antes aquí?

- No, me lo ha recomendado Miguel, yo aún no había venido aquí.

- Por cierto, a que se refería cuando te comentó aquello de “Gema ya sabes lo que te he dicho”

- Jajaja, cotilla eres. ¿De verdad quieres saberlo?

Le hice un gesto con la cara de aprobación.

-Que la cena y la noche la pagara con la tarjeta de la empresa, que invitaba él.

- ¡Joder Gema! Ya estamos otra vez igual a la última vez, con lo de pagar el. Pero sabes que te digo, que ya me da igual, esta noche me doy un homenaje a su costa. Total él se homenajea a mi mujer a la mía. ¿Solo fue eso lo que te dijo?

- No, también que esta noche iba a echarle una mano a su padre con el taxi, que estará por ahí, por si después queremos que nos lleve a algún sitio interesante.

- Vaya tela con el Miguelito, ¿algo más que deba saber?

- Que fuera mala contigo y me lo tomara como un negocio.

- ¿Así es como te lo tomas?

- Sabes que no, pero a él le gusta decírmelo por si cuela.

-¿Te suele pedir muchas cositas?

- Si que suele, jajaja, pero dejemos aquí esta conversación, si quieres luego te sigo contando, pero ahora quiero saber de ti. Te he echado de menos este tiempo, y aunque no lo creas…

El camarero le cortó la frase, - ¿Han decidido los señores que quieren tomar? – Gema, decidió por los dos, tanto la bebida, un buen vino, como la comida, varios platos de diseño centrados en marisco y pescado.

¿Qué me estabas diciendo? – pregunté

Se quedó mirándome fijamente, un poco más seria de los que hasta ahora estaba siendo conmigo.


-¿Qué querías que te contara, las cosas que Miguel me hace hacer cuando trabajo para él?

-Si bueno, reí, pero no era eso lo que habías empezado a contarme.

- Ya, lo sé, no soy tan tonta como parece

- Ya sé que no eres tonta, quizás demasiado lista. Dije volviendo reír.

- Eso no me hace gracia, sé que no hice bien las cosas y de hecho que aún sigo haciéndolas como a mí me parece, lo que no significa que estén bien hechas. Pero soy así o por lo menos así soy actualmente y no soy capaz de hacerlo de otra manera.

- A estas alturas no te estoy reprochando nada.

Hizo un silencio, mirándome fija a los ojos, supongo que buscando las palabras justas para hablarme sin hacerme daño nuevamente.


-Te decía que te he echado de menos, quizás a mi manera, pero te eche en falta. No he dejado de quererte, he descubierto que el sexo y el amor no tienen por qué seguir el mismo sendero y sé que eso ya no tiene vuelta atrás. Pero siempre serás el hombre de mi vida. Lo que he sentido por ti y aun siento no lo siento por nadie.

-Pero…. ¿Y con Miguel?

-Miguel me aporta mucho morbo, estabilidad sexual, me da lo que necesito sexualmente hablando, pero sentimentalmente jamás sería su pareja. Simplemente tenemos o sentimos una fuerte atracción sexual, un juego enfermizo entre ambos.

- Entonces ¿él no te gusta?

-No, no lo entiendas mal, él claro que me gusta, me pone cachondisima, pero jamás pasara de eso. Jamás será esa persona que te acompaña en el sofá y que te abraza mientras ves una película. Además él tiene su vida, independiente a la mía, tiene sus otras historias.

- ¿Folla también con otras? ¿No jodas?

- Claro, yo no soy más que su juguete principal, pero tiene y mantiene sus otras historias. Miguel no es un tío de compromisos, ya me lo dijo cuándo lo conocí. Tiene tirón entre las chicas y aprovecha los momentos.

- Pero… ¿y tu como llevas eso? ¿Cómo es que no haces lo mismo?

- No puedo negar que he estado tentada de hacerlo infinidad de veces, es más he tenido que masturbarme mil veces al día para evitarlo. No te imaginas lo que es tontear con los chicos del gimnasio, rozarte con ellos, ponerlos a mil y al final no hacer nada. Más de una vez he tenido que irme a la ducha del gimnasio y desahogarme allí mismo y como eso otras mil situaciones y ya sabes como soy de caliente.

-¿Entonces? No lo entiendo – Mi cabeza iba a mil por hora, generaba preguntas por segundo –.

-Primero, es Miguel quien me aporta la estabilidad económica actual, y es una de las condiciones que me impuso, podía jugar lo que quisiera pero solo él podía metérmela y no tengo ganas de joderla nuevamente. Segundo, estoy establecida aquí, y no quisiera cometer los mismos errores que ya hice contigo en *****, y que todo el mundo sepa como soy y tercera y principal, “TU”.

-¿Yo?, yo que, a estas alturas no me dirás que te cortas por mí.

-Que imbécil eres.

-¡Joder Gema!, es que me da la sensación de que te quieres reír de mí.

-De verdad que eres gilipoyas, me sincero contigo y no tienes otra cosa que decirme.

-Gema, no te lo tomes a mal, pero es que no logro entenderlo.

-Mira, desde que ocurrió lo de enero, y decidiste separarte de mí he estado esperando que me llegara la demanda de divorcio, y que conste que la hubiera firmado renunciado a todo y sin rechistar, sé que me la merezco. Sin embargo no ha sido así, ni siquiera has iniciado el trámite, solo dejaste de hablarme. Yo no he dejado de quererte y ese hecho me hace pensar que tú sigues queriéndome.

La conversación empezaba a ponerse más seria de lo que yo hubiese imaginado y de lo que deseaba, pero me pillaba tan descolocado que pese al montón de preguntas que tenía, ninguna de ellas tenía relación con todo aquello, ni siquiera sabía que contestarle.

-Puede que tengas razón Gema, pero no estoy preparado para estar contigo, me sigues gustando muchísimo, pero de lo otro… de quererte no sé, tengo mis dudas y mi reticencias a terminar otra vez hecho polvo por ti.

-Ya, ya, si eso lo sé, no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo. Solo quiero que lo sepas. ¿Te has enamorado de Sonia?

-No, y te aseguro que es una chica que se merece que lo hiciera, pero de momento no, me siento muy a gusto cuando estoy a su lado y me hace las cosas muy fáciles, pero de enamorado aun nada.

-Ok, no quisiera que al hablar de estas cosas pudiera interrumpir alguna historia que tengas.

-Tranquila, solo estamos hablando, no creo que tengas actualmente ese poder.

-¿Y en el sexo?, ¿es mejor o peor que yo?

-Creo que esta tarde ya te he contestado que no deseo comparar, pero si no lo he hecho ya te digo que no estoy por la labor de entrar en esa dinámica contigo.

-Vale, vale, no te enfades, solo era curiosidad, que te has puesto muy serio.

-Seria tú, que al final estoy terminando por hablar cosas contigo que no tenía previstas.

- ¿Y que tenías previsto hablar conmigo?

- Como sabes me tienes con la polla tiesa desde que te he visto, y no dejo de imaginarme lo que habrás hecho estos meses.

- Jajaja, me tratas como un putón ¿Eso piensas de mí?

- No mujer, no es eso, pero entiende que te has vuelto bastante promiscua en tus juegos, y viéndote lo buena que estas, no dejo de imaginarme historias.

- ¿Te gustas imaginar a tu mujercita jugando con otros hombres?

- Sabes que sí, que es algo que siempre me gusto y ahora que no mezclo tanto las cosas, más.
- Desde luego, no logro entenderte.

- Pues no es tan difícil, ya me conoces, cuando lo hacíamos siempre me gustaba imaginar situaciones excitantes contigo.

- Ya, lo que ocurre es que ahora lo hago con otra persona.

-Pues puede ser que eso me ponga más

-En definitiva, que es lo único que ahora te interesa de mí.

- No, pero es lo que ahora mismo me tiene cardiaco.

- Lo que yo te diga, es lo único que te interesa, de todo lo anterior que te he dicho, nada de nada. ¿Qué parte quieres que te cuente, guárete?

- Pues no sé, por ejemplo alguna situación en la que Miguel te haya hecho de ganar clientes de alguna manera especial.

- Jajajaj, que cabrón eres, te gusta verme sobada por otros. No hace mucho tuvimos una feria de turismo, me hizo vestirme de secretaria sexy, para que atraer clientes y que una vez en el están fuera amable y condescendientes con ellos.

- Pero bueno, podrías entrar un poco más en detalles ¿no?

- jajajaja, la verdad es que terminé con un calentón del demonio y Miguel firmando bastantes pre-contratos….
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 14:39   #70
alexxtau
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Mensajes: 11
Gracias 35 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo discrepo con comentarios anteriores, y cuanta mas humillación y sumisión mas morboso se me hace el relato.
alexxtau is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alexxtau por este Post:
Antiguo 31-may-2018, 14:04   #71
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado El Stand - Relato de Gema

… Gema inicio a relatarme lo pasado.

"El día anterior Miguel me advirtió…”Mañana para el stand ya sabes… hay que atraer a los clientes y tú eres parte del reclamo, no hace falta que te diga como debes de vestir ¿verdad?”.
Entendí perfectamente lo que me estaba diciendo…

La mañana siguiente me preparé para la ocasión. Me levanté temprano, una buena ducha para espabilarme. Conforme terminé ya sabes, como me gusta arreglarme, toallita para envolverme y comencé a secarme el pelo. Decidí que como la imagen debía de ser de secretaria sexy y agresiva lo con llevaría ondulado, con una cola pero con el pelo algo alborotado, bien peinado, pero que diera sensación de mujer alocada, ojos bien pintados, labios rojos buscando que aparecieran carnosos y sensuales, las uñas largas a juego y unos pequeños pendientes. No lo dudé, elegí un conjunto de ropa interior de color negra, conformado por unas medias de liguero hasta medio muslo, unas, un tanga de tiritas laterales con una fina tela semitransparente que cubría lo justo, y un sujetador a juego también muy transparente y que apenas escondía mis pechos, todo acompañado con unos tacones también negros, altos, con tacón de aguja, atados al tobillo con una pequeña correílla.

Sinceramente cuando me vi así frente al espejo, hasta yo pensé que iba a ser una barbaridad, pero Miguel me había dejado bien claro que debía de ser un reclamo por encima de todo.

Me fui hasta el armario, y comencé a elegir la ropa que debía de llevar puesta, más o menos, ya lo tenía pensado, solo debía de elegir entre varias prendas que tenía parecidas. Al final me decanté por una minifalda negra excesivamente corta y muy ajustada, pero de cintura alta, luego me di cuenta que me pase al elegirla, pues si ya de por si era corta se me había quedado algo pequeña, y cuando me sentaba, no dejaba nada a la imaginación, pero cuando me di cuenta ya estaba montada en el taxi que me llevaba. Para la parte de arriba una camisa blanca de solo tres botones que me había regalado Miguel para otra reunión que habíamos tenido en Barcelona. El detalle de la camisa era que de los tres botones el que abrochaba más alto no superaba la cinta baja de mi sujetador, con lo al final dejaba a la vista de forma muy insinuante gran parte de mis pechos y para colmo de males, si la luz incidía directamente sobre ellos las transparencias se hacían más que evidentes. Pese a todo, el verme vestida de esa guisa ya hacía que anduviera medio cachonda pensando en lo que iban a ver los clientes.

Como te he dicho, cuando terminé, llame un taxi para que me acercara, pues ese día los coches de la empresa estaban todos ocupados en diferentes tareas. Había decidido no acompañar mi vestuario con nada más, solo un pequeño bolso de mano y un pequeño paraguas, pues el día andaba con ganas de agua.

Cuando el taxi llego a la puerta, note como el conductor no pudo evitar mirarme descaradamente desde los pies a la cabeza, dando un pequeño bufido. Me dispuse a montarme en el asiento trasero, pero me arrepentí en el último momento. Con el calentón que iba y la cara del taxista, se me ocurrió ser un poquito mala. Cambie de opción y me monte en el asiento del copiloto. Fue en ese momento cuando me di cuenta de la minifalda iba a ser un espectáculo durante todo el día. Al sentarme la falda se me subió hasta el inicio del culo, y por delante al inicio de la ingles, me di cuenta entonces de que quien me viera de frente tendría acceso a la visión de mis partes íntimas sin esfuerzo alguno. Quise evitarlo un poquito poniéndome el bolso entre las piernas.

El taxista, un cuarentón, pese a no perderme ojo intento ser cortes, comenzando a darme algo de conversación. Me pregunto la dirección a la que iba, después de indicársela comenzó a preguntarme sobre la feria, y si pensaba trabajar allí. Pasado unos minutos de conversación implemento sus preguntas hacia el lado personal. Si venía sola, si tenía no me acompañaba ningún novio, etc… y al final como era de esperar, insinuaciones y piropos varios. No pude nada más echarme unas risas con él. Al final llegamos pagué y me despedí dándole gracias por el ratito, y de paso regalarle un buen recuerdo. Al bajarme en vez de hacerlo con las dos piernas a la vez, descendió primero la pierna derecha, dejando la izquierda aun dentro, y quedando así mientras buscaba el dinero para abonar el trayecto. La cara del taxista era un poema, estaba viéndome perfectamente la telita transparente que cubría mi chochito, el pobre casi no acierta a cogerme el dinero de la mano. Después solo se despidió, dándome las gracias y una tarjeta del taxi, por si necesitaba el viaje de vuelta o para la próxima mañana."

- Yo escuchaba lo que me estaba relatando con total atención, la polla hecha prisionera de mi pantalón, el camarero nos había traído los entrantes y casi no los había probado en mi afán de no perder detalle de lo que me estaba contando. Continuó contándome.

" Cuando entré llegar hasta el stand ya fue parte del reclamo de la mañana, eran escasamente las ocho de la mañana, me puse la acreditación y accedí al recinto, aún quedaban algunos trabajadores, al pasar por delante de ellos, me lleve sus miradas y una gran cantidad de piropos, algunos simpáticos y otros bastante obscenos, pero desde luego ninguno de ellos me resultó desagradable. Ya sabes que me gusta sentirme admirada y poco zorrita.

Llegué hasta el stand, Miguel ya estaba allí junto con otros dos compañeros de la empresa que también trabajaban allí, ninguno pudo evitar follarme con la mirada. Fue verme y acercarse, dos besos un buen rozón de su mano en el culo y un susurro al oído.

- En vez de secretaria, pareces una fulana de alto standing, ha sido verte y ya me la has puesto dura.
- Eras lo que querías ¿no?
- Está claro que miradas al stand no van a faltar, además te he puesto en la entrada una mesa alta y una banqueta. Me da, que como vienes vestida no nos van a faltar miradas. Jajaja.
- Eres un cabrón, me vas a utilizar de mujer objeto.
- ¿Lo dudabas?, esto está casi terminado, y hasta las diez no comienza la feria, voy a mandar a estos dos a desayunar y tú me vas a hacer un trabajito de secretaria que tengo pendiente en el almacén que hemos habilitado.

Les dio veinte euros a los dos, para que se fueran a desayunar, marchándose entre risas y miradas. Estaba claro que ambos sabían que yo era la secretaria “particular” de Miguel, y para que me tenía allí, era su pequeña putita personal.

Tras eso, entramos al almacén, me agarro de los hombros y rápidamente bario se bajó sus pantalones.

- Estos dos han ido a desayunar, me figuro que tu también necesitaras desayunar…. Dijo riendo.

Entendí perfectamente lo que quería, y francamente venía caliente desde casa, sin miramiento empecé a pajear toda su polla, quería hacerlo sufrir un poquito, pero me agarro la cabeza y llevo mi boca hasta él. Comencé a hacerle una señora mamada, de estas profundas, bien salivadas, de estas que te mojan media cara y sobresalen por la comisura de los labios. Me la saque de la boca y comencé a comerle los huevos… el suspiraba, intentando no hacer mucho ruido.

- Aaaaa, aaaaaaa, sigueeee… aaaaa, dios, has sido el mejor contrato laboral que he hecho…
- Sigueee, sigueee, que pintas de zorrita has traído..

Imagíname, allí en cuclillas, con la falda subida hasta la cintura, porque no se sujetaba en su sitio en esa postura. No pude resistirlo, conforme le comía los huevos le meneaba la polla, y con la otra mano, comencé eche a un lado la tela del tanguita y comencé a masturbarme, buscando correrme a la vez que él, pero Miguel estaba excitadísimo.

- Métela en la boca, -dijo con ímpetu – Métela que me corro, jodeeeerr, hazlo yaaa… aaaa, aaguggg,

Terminando por volcar dentro de mi boquita una buena cantidad de su semen que me hizo tragar con la excusa de que no había baño cercano.

- Joder!!, que buena manera de empezar la mañana me dijo. Ahora a trabajar.
- Me vas a dejar así, - le pregunté –
- ¡Si!, así estarás calentita durante todo el día y seguro que serás más productiva. Ahora arréglate y sal ahí fuera a atraer clientes.

Gema hizo una parada y dejo de relatarme lo ocurrido, para preguntarme si me gustaba lo que me estaba contando."

- YO: Me parece morbosisimo… me has puesto malo.
- GEMA: Mira que eres cabrón, te cuento como tu mujer le ha comido el rabo a otro y te pones malo
- YO: ufff!!!, no se que decirte, estas entre amiga y esposa, no lo tengo muy claro. Lo que sí sé que tengo la polla para reventar. Vas a tener que desahogarme si quieres que te considere algo más especial.
- GEMA: De eso nada, primero terminas la cena, me dejas terminar lo que te estoy contando, luego me invitas a unas copas y ya veremos después donde terminamos.
.........

EL CONJUNTO INTERIOR QUE VESTÍA GEMA





IMAGINARIOS... GEMA DESPUES DE ENSEÑARME LAS FOTOS DE ESE DIA, VESTÍA ALGO PARECIDO A ESTO


Última edición por Atheneo1972 fecha: 01-jun-2018 a las 13:07.
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 16:11   #72
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 226
Gracias 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Atheneo, sería genial que siguieras con el relato, muchos esperamos ansiosos.

Saludos
mu_kxondo is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mu_kxondo por este Post:
Antiguo 29-jul-2018, 15:33   #73
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 216
Gracias 155 Veces en 114 Posts
Predeterminado comento que si que es cierto......

Primero felicitarte por tener el valor de contar tus vivencias (creyendo lo que dices), también la felicitación es por tu excelente forma de narrar los hechos. creo que está claro que el sólo hecho de darle una segunda oportunidad a Gemma. Indica tu condición de cornudo consentidor ( para mi no sumiso, les invito a leer en pajilleros el relato Gemma una esposa caliente, ese si es sumiso y me cae que se pasa de sumiso, creo que se llama David). yo en lo personal acepto (trate de hacerlo pero mi pareja nunca acepto) los intercambios, los tríos, pero creo que deben ser consensuados.
Creo que en tu historia hay dos puntos críticos:
1. no haberte follado a Gemma, "le apretaste mucho las tuercas y se rompió el tornillo", te la hubieras follado cuando te dio la mamada o cuando te demostró que estaba esforzándose por cumplir tus condiciones cuando después de la cena con Miguel no pasó la noche con él sino que se fue a su casa.

2. que hubieras llevado a tu casa a Sonia, creo que fue detonante que "la vecina le dijera a Gemma que te vio salir con una mujer de tu casa....eso le voló la cabeza a Gemma, que ya de por si la llevaba ligerita, pero hay que reconocer el esfuerzo que ella estaba haciendo por mantenerla en su sitio.

Las peores decisiones en la vida las hemos tomado con el "hígado" (sentimientos negativos: enojo, cólera, frustración, etc.) y no con la razón. otros problemas también son la mala comunicación, dejarnos llevar por el deseo, etc)

Termino agradeciendo nuevamente la publicación de tan excelente relato, quisiera que nunca terminara...…..aunque he sufrido al leerlo.
Vicentecade is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2018, 15:41   #74
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 216
Gracias 155 Veces en 114 Posts
Predeterminado me levante de la cama y le deje 50€

[ termine follándomela como de verdad debí hacerlo en enero, cuando terminé de hacerlo me levante de la cama y le deje 50€ en la mesilla (Bueno, alguno preguntará que porque, simplemente me hizo gracia tratarla como lo que era).

Una petición: por favor, publica como fue ese encuentro, como fue que se encontraron y terminando follando..... me da mucho morbo...….¿pueden apoyar los que estén de acuerdo con esta petición?

gracias de antemano, en verdad me da mucho morbo.

Vicentecade is offline   Citar -
Antiguo 31-jul-2018, 00:35   #75
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 216
Gracias 155 Veces en 114 Posts
Predeterminado Atheneo: una petición, con todo respeto

[La duda mata más que la mentira o la verdad dolorosa. mi petición es que nos digas si vas a continuar tu relato o lo dejas asi. sólo espero que estés bien tanto física como moralmente, dijiste que Gemma sabe de este hilo pero Sonia no, mi temor es que alguna de ellas te halla pedido dejarlo o también la persona que les envió el video de la webcam haya influido en esta decisión.

Sólo, por favor, haz saber si vas a continuar, nuevamente, la duda, la incertidumbre mata muy lenta y dolorosamente, me como la cabeza no saber que pasó con Gemma.
Gracias de antemano.

Vicentecade is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas