Responder

Tus Relatos y experiencias - Las aventuras de una tímida sevillana Herramientas
Antiguo 15-ene-2018, 13:54   #1
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Las aventuras de una tímida sevillana

Lunes 15 de enero de 2018. 13:33 de la tarde. Sólo, en mi despacho. Acabo de llegar de un juzgado y hace apenas una hora he estado hablando con ella. Estamos deseando vernos, quedan unas 45 horas, quizás algo menos.

Hace años que escribí en esta página algunos relatos, muchos años. Y este que vengo a contaros necesitaba escribirlo, necesitaba compartirlo con alguien. Jamás pensé que pudiera suceder algo así, pero el caso es que sucedió. Y si todo sigue según lo previsto sucederá pasado mañana de nuevo.

Os pongo en antecedentes. Mi nombre es Samuel. Tengo 39 años. Casado desde hace algunos años y con dos hijos. Un hombre educado, elegante, con una buena posición social. Tengo un buen trabajo, tengo mi despacho propio. Soy abogado. Nunca he sido un adonis, pero no me ha ido nada mal con las mujeres. Sin duda alguna, mi mejor arma, siempre ha sido la palabra. Uno puede pensar que eso es mentira, pero la palabra es el arma más peligrosa cuando se pone al servicio de aquello que buscas alcanzar. Por el uso de la palabra viven los grandes estafadores. Y os aseguro que si no fuera porque en la vida he decidido seguir otros derroteros, siempre he pensado que podría ser una gran estafador, un embaucador.

Lo sé, estas palabras no parecen la mejor carta de presentación que puedo hacer sobre mi persona, peor lo que quiero insistir es en el hecho de que más allá de la apariencia física que uno pueda tener, se puede ganar mucho con aquello que se expresa y cómo se expresa.

¿Quién es ella? Ella es Macarena, sevillana, de 42 años. Casada y con dos hijos. De múltiples profesiones. Una mujer que ha trabajado siempre muy duro por sacar adelante a su familia. Una mujer que siendo jovencita conoció a su marido y que nunca ha probado otro hombre. Ella es tímida, vergonzosa. No puedo decir que sea una mujer que que se atreva a cualquier cosa. Siempre dándole vueltas a todo en su cabeza, y con tantas y tantas fantasías por descubrir y por cumplir.

¿Cómo empezó todo? Una tarde del mes de diciembre de 2016. Una tarde en la que andaba aburrido me descargué un juego en el móvil. Conecta 4. Sí el famoso juego en el que hay que colocar fichas hasta tener 4 en raya. Me creo un perfil “madrileño” y comienzo a jugar.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 15-ene-2018, 16:31   #2
bartote
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 13
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A veces las que parecen más tranquilas, son todo lo contrario y sorprenden.
Continúa por favor.
bartote is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2018, 16:31   #3
avedon
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: al este del Edén
Mensajes: 630
Gracias 205 Veces en 148 Posts
Predeterminado PInta bien

Un buen inicio, a ver como continua.
avedon is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2018, 20:02   #4
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Una partida al conecta 4

El jueguecito en cuestión tenía un chat en el que algunas personas te hablaban. La verdad, la mayoría de perfiles con los que me encontraba eran de otros países y rara vez te hablaba alguien. Así de pronto apareció “sevillana”. Recuerdo que era un perfil con un nivel similar al mío. Jugamos una partida y se la gané. Y ella misma fue quien abrió otra vez partida. Podías hacerte “amigo” de algunos perfiles y jugar con ellos si los veías conectados.

Me habló por el chat ese día y la conversación fue muy normal y corriente. Sobre nuestros gustos, apetencias… que si yo era del Atleti, que si ella del Sevilla. Cosas así.

Pasados unos días recibí una invitación suya para jugar. Recuerdo que le ganaba prácticamente todas las partidas y eso a ella le desesperaba un poco. Y le parecía un reto poder ganarme.

El gran momento ocurrió un mes después. No recuerdo bien el día. Era una tarde de domingo. Típica fría tarde de domingo a finales de enero. En el sofá de mi casa, tumbado a la hora de la siesta. Mi mujer dormía la siesta en nuestra cama. Y los niños igual.

Ella estaba igual que yo. En el sofá del salón de su casa. Con sus hijos en sus habitaciones, ella me decía que su marido no estaba en casa. Empezamos a hablar en el chat. Y la conversación se tornó algo más caliente cuando le dije que le hacía un hueco en mi sofá. Entonces ella me dijo que estaba en una época mala con su marido y que no vivían juntos.

Sobre esto he de decir que con el tiempo empecé a no creerle sobre dicha supuesta separación. Yo tengo la sensación, por datos que a continuación os compartiré, de que ella (la cual ya os he dicho que es muy tímida) tenía cierta vergüenza de estar teniendo una conversación por chat con otro hombre sobre estar tumbados juntos en el sofá. Por eso prefería decir que en ese momento era “libre”. Era como si yo fuera a juzgarla por estar calentándose virtualmente con otro.

Lo cierto es que la temperatura subió de nivel. Y la conversación derivó en los besos, caricias y arrumacos que haríamos de poder estar juntos. Ella decía y preguntaba, y no sé cómo reaccionaría su cuerpo. Yo sí sé cómo reaccionó el mío. En esa tarde de enero, con unos pocos meneos, imaginando a una mujer casada en la distancia, me corrí pensando en el gustazo que sería poder hacer realidad todo lo que decíamos.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 15-ene-2018, 20:04   #5
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Ya queda menos

Por cierto, nos quedan unas 38 horas para volver a vernos... Acabo de despedirme de ella en whatsapp. Os seguiré contando
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-ene-2018, 21:58   #6
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sam_das_bolas Ver Mensaje
Por cierto, nos quedan unas 38 horas para volver a vernos... Acabo de despedirme de ella en whatsapp. Os seguiré contando
aquí espero novedades de este relato interesante... Y además en Sevilla, donde todo es posible con su magia especial... cl ap0000 beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 11:27   #7
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Conociendo a Macarena por chat y whatsapp

Tras esa tarde comenzaron varios días en los que esperábamos vernos con cierta impaciencia, aunque empezábamos a conocernos nuestros horarios. Eran los primeros días del mes de febrero de 2017. Jugábamos partidas casi sin significado alguno, en las que lo verdaderamente importante era poder conversar a través del chat. Un chat, que por otro lado, funcionaba fatal. Se cortaba cada poco tiempo. Teníamos que reiniciar partidas para poder continuar con la conversación.
Toda nuestra conversación había pasado a lo erótico. Lo que nos gustaba, lo que hacíamos, lo que nos gustaría hacer. Leer en la distancia a una mujer casada que te decía cómo le gustaría abrir sus piernas para que enterrase mi boca entre ellas, cómo me la chuparía hasta dejarme seco… Las conversaciones solían ir entrando en calor, y a mi sevillana se le notaba que el calor que le iba entrando le iba haciendo más atrevida en cuanto a las cosas que me contaba.
Ella me había dicho que en esos momentos no vivía con su marido. Yo sospechaba que eso no era verdad y que en verdad tenía cierta vergüenza a reconocer que le gustaba hablar estas cosas con otro hombre. Le pregunté si alguna vez había sido infiel y ella me dijo que no. Claro, si no vivía con el marido yo imaginaba que tendría muchas ganas de hacerlo con alguien y así se lo dije. Entonces se “inventó” un encuentro con un chico que había conocido en el gimnasio. Nunca se lo creí. Se notaba que era una cierta fantasía. Era su fantasía de ser infiel.
El relato de lo que le ocurrió con el del gimnasio, relato que rehuía hablar de él (pq ella misma sabía que era mentira) era tan sencillo como que en el vestuario del gimnasio lo había hecho con un chico que se insinuaba. Había sido todo muy rápido y apenas había podido disfrutar. Que era falso el relato no le quitaba en absoluto un ápice de morbo al pensar que lo que verdaderamente estaba deseando era sentir en su cuerpo cómo sería una infidelidad.
Poco a poco se iba quitando la venda, y aprovechando el 14 de febrero me dijo que su marido le había llamado para cenar. La reconciliación estaba servida. Los cuernos también. Macarena se iba destapando, quería irse mostrando tal cual era en verdad, como una madre de familia, una mujer casada, con un único hombre en su vida como luego me contó.
Del chat del juego pasamos al whatsapp. Las constantes interrupciones del chat de la aplicación nos hicieron dar ese paso, no sin pasar antes por mucho miedo. Al pasar al whatsapp pudiemos vernos por fin en foto. Aunque fuera la de perfil. Y allí me encontré a Macarena. Una mujer sevillana de las de carácter. Rubia, ojos azules, con una sonrisa preciosa, coqueta… y su cuerpo, lo que rápidamente destaca son sus pechos. Grandes, firmes, destacaban en la imagen. No sé a dónde nos llevaría esto, pero algo tenía seguro desde ese momento; si se iba a dar la oportunidad yo no quería desaprovecharla.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 12:29   #8
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Vas muy bien, me tienes enganchado y quiero saber más de esta historia... thumbs up
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 16-ene-2018, 16:27   #9
Kikould
Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 81
Gracias 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado Hola

Muy buen relato.continua asi
__________________
Disfrutar de la vida como si fuera vuestro último día.
Kikould is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 19:52   #10
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Conociéndonos por teléfono

En los días siguientes tuvimos numerosas conversaciones por whatsapp, cada vez más picantes. Sin ningún tipo de tapujos ya hablábamos de todo aquello que nos haríamos el uno al otro en caso de vernos. Yo le comenté que en ocasiones tenía asuntos en Sevilla y que quizás tuviésemos una oportunidad.

Andábamos con ansias más que ganas de poder contactar. Ella volvía a su casa del trabajo sobre las 13:30. A esas horas yo aun andaba en el despacho. Pero muchos días estaba solo. Con el paso de los día fui descubriendo que la relación con su marido era de lo más normal. La supuesta separación había dado paso a una vida de lo más normal. Eso me hacía sospechar que tan solo me lo decía por la vergüenza que le daba hablar de todas esas cosas reconociendo que era una mujer casada. Quizás ella pensaba que yo la juzgaría, y en cambio a mi eso me excitaba más aún.

No sé bien cuando ocurriría, pero en uno de esos días, y hablo del mes de febrero (unos 10 días después) hablamos por primera vez por teléfono, nos escuchamos. Ella me lo ha reconocido, le encanta mi voz. Yo he de reconocerlo, ese tono andaluz me encanta también. Hablar por teléfono ya es un paso más adelante, aunque lo cierto es que la timidez en su caso era aún mayor. Es excitante escuchar a una mujer casada, mayor que yo incluso, a la que escuchar determinadas cosas, actos eróticos, le crean cierta zozobra. No cabe duda que todo eso me excitaba aún más si cabe.

No tardó en llegar el día en que fuimos algo más allá. Ella apenas podía hablar, pero supo reconocerme que estaba excitada escuchando mi voz. Escuchando algunas cosas que le decía que formaban parte de sus fantasías más íntimas. Me dijo no haber visto nunca otro pene distinto del de su marido (siempre, y a todas horas, decía cosas que eran incompatibles con haberle puesto los cuernos en el gimnasio). Yo le dije que se lo enseñaría. Ella se reía. Y yo corté la conversación.
Estaba empalmadísimo escuchándola. Abrí mi pantalón, la saqué y me hice una foto. Se la pasé por whatsapp. Sólo supo poner “pero niño”. Volví a llamarla.

“¿Te gusta?”

“Pues como no me va a gustar, me ha calentado muchísimo”

Le dije que me escuchara y se dejase llevar. Le conté cómo la comería a besos el cuello, su boca, como disfrutaría de sus tetas y como pasaría mi lengua por su entrepierna hasta que alcanzase un buen orgasmo, cómo me la follaría…
Escuchaba su respiración. Ella ya no hablaba. Se oían ruidos, era su mano trabajando duro en su sexo. Su respiración agitada cada vez más ya no pudo contenerse, y cuando comencé a decirle cómo la penetraría a cuatro patas estalló en unos gemidos sensuales.

“Te has corrido ya?”

“uffff.. si, jejejjeejje”

“Y yo? Qué hago ahora?

“pues desahógate, hijo, que tu lo tienes fácil”

“Bueno, quizás si me ayudas”

“Cómo?”

“Déjame ver tus tetas”

“Ufff Samuel, que a mi eso me da mucha vergüenza y no sé bien como manejar el móvil… “

“Yote he pasado…”

“veré a ver qué puedo hacer”

Tras despedirnos, colgamos… a los 5 minutos una foto me llegó por whatsapp… Un primer plano de dos bonitas tetas. Grandes, con un pezón precioso. Y un mensaje “Espero que te gusten” No tardé apenas nada en masturbarme…
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 20:08   #11
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Ufffff....!!!! Esto pinta muy bien... Y como sube la temperatura, ya se nota el calor... clap00 00beerchu gb eerchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 19:57   #12
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Lanzando la propuesta

“¿Te atreverías a quedar?”

Parece una pregunta fácil, pero lleva tantas circunstancias en ella que no es una pregunta fácil de realizar ni de responder si te la hacen de verdad en el contexto en el que nos movíamos Macarena y yo.

He sido infiel en varias ocasiones, y algunas ya las habéis leído por aquí, aunque dudo que queden usuarios dehace tantos años (CHARON quizás). Pero que hayas sido infiel en ocasiones no implica que ante la posibilidad de que eso ocurra nuevamente sea algo que deje tu estado tranquilo, al menos en mi caso. Los nervios se ponen a flor de piel nuevamente, y piensas en todo tipo de males que puedan asomar a la vuelta de la esquina. En el otro lado de la balanza el placer, la lujuria, el goce que pueda suponer disfrutar de mieles prohibidas.

En el caso de Macarena nunca había sido infiel. Para ella todo era nuevo, pero recibir esa pregunta no deja de ser excitante pero llena de pavor. Los sentimientos e agolpan, y las fantasías te han hecho vislumbrar que el placer que puedes alcanzar quizás haga merecer la pena el riesgo.

Entre nosotros, si me arriesgara demasiado no lo haría. He sido infiel en varias ocasiones y en todas ellas la situación estaba bastante o casi totalmente controlada. Siempre algo puede ocurrir, pero no me jugaría mi familia por un polvo, y en esto estaría de acuerdo casi el 100% de los lectores. Si yo hice esa pregunta es porque pienso que se puede programar y planear de modo que todo sea seguro para los dos, y que los nervios no te hagan desaprovechar una situación placentera.

La pregunta ya estaba lanzada, la fantasía ahora correría a mayor velocidad aún si cabe. Los sueños pueden ser preciosos, y cumplirlos aún más. Esto ya era un sueño entre Macarena y yo, y empezábamos a poner las bases para que fuera realidad.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 19:59   #13
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Ayer nos vimos

Ya os comenté en el primer mensaje el lunes que estábamos cerca de volver a vernos. Ya os lo digo: Ayer nos vimos!!!banana0 0

Ya lo iréis descubriendo, que el relato está en febrero de 2017
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 22:33   #14
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sam_das_bolas Ver Mensaje
Ya os comenté en el primer mensaje el lunes que estábamos cerca de volver a vernos. Ya os lo digo: Ayer nos vimos!!!banana0 0

Ya lo iréis descubriendo, que el relato está en febrero de 2017
Espero impaciente a que lo cuentes... th umbsupbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 20-ene-2018, 08:31   #15
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 192
Gracias 536 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Muy buen relato... de los que enganchan

Estaremos pendientes de ese primer encuentro real ...
__________________
Yo
pajero1970 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajero1970 por este Post:
Antiguo 20-ene-2018, 21:56   #16
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 420
Gracias 301 Veces en 167 Posts
Predeterminado

todo lo prohibido conlleva un morbo inigualable cuando se trata de sexo con otras personas, sobre todo si tienen pareja

el engaño,el deseo,el temor,a que te descubran,, aunque en esas circunstancias se olvidan y se pasa por encima de todo
testosterona is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a testosterona por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 17:41   #17
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Aprovechando las nuevas tecnologías

No había día que no hablásemos, ni había conversación en que no acabase con mi polla más dura que un mástil. Macarena no podía disimular las ganas que tenía de poder hacerlo con otro hombre. Era una fantasía que se había convertido en una especie de necesidad. Habría hombres más guapos, con mejor miembro y con mucho mejor cuerpo que el mío, pero su fantasía ya era muy clara, quería hacerlo conmigo, y estaba dispuesta a lo que fuera.

Por el momento jugábamos a imaginarnos todo, pero un juego imaginativo que se encontraba adornado por aquello que nos decíamos y aquello que veíamos. Ella en su trabajo, yo en el mío. Ambos solos, a veces esperando a las 13:30 que ella llegase a su casa para poder hablar antes de las 14h que llegaba su marido a comer. A veces apurando al máximo como aquel día en que mientras se corría ahogó los gemidos de su orgasmo mientras me colgaba el teléfono. Luego me escribió diciendo que había oído la puerta de la casa, era su marido, y ella tuvo que meterse corriendo al servicio para volver a poner las bragas y el pantalón.

Así hasta que un día se soltó la melena y se atrevió a hacer una videollamada en whatsapp. Ella tumbada en su cama. Yo en el sillón de mi despacho. Ella no creyéndose lo que iba a hacer. Yo esperando con una mano en mi polla a que empezara la función. Ella muerta de vergüenza mientras solo veía su cara, su sonrisa. Yo pervirtiendola enfocando a mi bragueta, bajando la misma y sacando el sable para que lo viera. Ella sonriente, esa sonrisa mezcla de timidez y lujuria oculta. Yo preguntándole qué quiere hacer. Ella diciéndome que nunca ha visto a un hombre masturbarse. Yo preguntándole que habrá visto a su marido. Ella diciéndome que ni eso, que siempre se lo ha hecho ella. Yo cogiendo mi polla, meneándola, viendo como ella mira la pantalla. Ella pasando de la sonrisa a la mueca. Yo pidiéndole que ella hiciera lo mismo. Ella bajando su mano a su entrepierna mientras su cámara no deja de enfocar su cara. No nos hablamos, no nos decimos nada, solo nos tocamos. Su cara denota el placer que está sintiendo, observando y tocándose a la vez. Su cara me transmite a mi ese placer. Ella cierra los ojos, abre la boca, suelta un gemido ahogado que acaba en una sonrisa cómplice.

“Ya he acabado” me dice.

“Yo no” contesto

“Va a llegar mi marido, qué quieres que haga?”

“Enseñame tus tetas”

Baja la cámara, levanta su camiseta y saca sus dos grandes tetas de dentro del sostén… me anima a que termine pronto. Yo no puedo aguantar mucho más. Unos chorros de semen salpican el suelo de mi despacho. Ella se baja la camiseta y corta la llamada.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 22:42   #18
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Bien... bien... la estas llevando muy bien hacia donde a ti te interesa llevarla, bribón...t up2bee rchugbeerc hugbeerchu g
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 18:44   #19
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Un señalamiento cercano

“Tengo un juicio en Sevilla la semana que viene”

“¿Qué dices? Pero… ¿Quieres que nos veamos?”

“¿Por qué no? Buscamos un hotelito y hacemos realidad nuestras fantasías…”

Jugar por el teléfono es muy fácil. Jugar en una aplicación donde uno es “madrileño” y la otra “sevillana” puede ser morboso, pero no deja huella. Jugar del mismo modo en whatsapp ya compromete más. Tiene mayor morbo, cierto, pero la persona se implica de mayor manera. Y ese era el problema, querías mayor morbo pero sabías que eso suponía una mayor implicación.

Los dos habíamos hablado de nuestras fantasías, de aquello que nos gustaba hacer en cuanto al sexo se refiere. También aquello que no nos gustaba, sobre todo ella. Era como si ya conociéramos el menú degustación preferido del comensal que sentarías en tu mesa. Pero una cosa es hablarlo y otra preparar la mesa e invitar al comensal.

Ella sabía que por mi profesión, en alguna ocasión había viajado a Sevilla. No era raro que pudiera surgir un viaje a Sevilla. Pero los asuntos judiciales son de esa manera. De igual modo te toca viajar a una ciudad 4 veces en un mes, que lo mismo estás 6 años sin ir. Hablabamos mucho de quedar, de podernos ver. En su cabeza en absoluto pasaba por la cabeza venir a Madrid, por lo que en caso de vernos sería porque yo viajase a Sevilla.

Plantearse la posibilidad de que yo fuera a Sevilla por trabajo y ya aprovechando la estancia en la ciudad poder vernos parecía que era menos pesaroso para nuestras conciencias. Parecía menos premeditado. Si el viaje era una obligación laboral no parecía tan grave. En realidad estos pensamientos sólo estaban en la cabeza de Macarena. A mí no me causaba ningún trastorno emocional viajar solo para conocerla y follarmela. Pero a Macarena eso le daba cierto respiro. También en el tiempo, porque si había que esperar a que yo tuviese un señalamiento en Sevilla quizás podrían pasar meses.

Pero ahora la pregunta era muy directa, y el señalamiento era la semana siguiente ¿Qué podría decidir Macarena? Su primer paso fue hacia atrás. No se veía preparada. Quiso que dejásemos de hablar incluso. Fue un amago de apenas un día. El miedo entró en su cuerpo. Sin embargo, después de esas 24horas en que pareció decidir abandonar la relación, llegó su respuesta. Lo haría, estaba decidida. Yo no la quise engañar. No tenía ningún señalamiento, pero quería que ella decidiera si quería dar el paso. Ahora que ya lo había dado acordamos una fecha. Sólo había que esperar dos semanas más.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 00:42   #20
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Ufffffffff......!!!!!!!uff fff Quedo impaciente por conocer como fue ese primer encuentro... thum bsupbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 08:47   #21
framorbo
Mega Pajillero
 
Avatar de framorbo
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: cerca de jerez
Mensajes: 134
Gracias 47 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sam_das_bolas Ver Mensaje
“Tengo un juicio en Sevilla la semana que viene”

“¿Qué dices? Pero… ¿Quieres que nos veamos?”

“¿Por qué no? Buscamos un hotelito y hacemos realidad nuestras fantasías…”

Jugar por el teléfono es muy fácil. Jugar en una aplicación donde uno es “madrileño” y la otra “sevillana” puede ser morboso, pero no deja huella. Jugar del mismo modo en whatsapp ya compromete más. Tiene mayor morbo, cierto, pero la persona se implica de mayor manera. Y ese era el problema, querías mayor morbo pero sabías que eso suponía una mayor implicación.

Los dos habíamos hablado de nuestras fantasías, de aquello que nos gustaba hacer en cuanto al sexo se refiere. También aquello que no nos gustaba, sobre todo ella. Era como si ya conociéramos el menú degustación preferido del comensal que sentarías en tu mesa. Pero una cosa es hablarlo y otra preparar la mesa e invitar al comensal.

Ella sabía que por mi profesión, en alguna ocasión había viajado a Sevilla. No era raro que pudiera surgir un viaje a Sevilla. Pero los asuntos judiciales son de esa manera. De igual modo te toca viajar a una ciudad 4 veces en un mes, que lo mismo estás 6 años sin ir. Hablabamos mucho de quedar, de podernos ver. En su cabeza en absoluto pasaba por la cabeza venir a Madrid, por lo que en caso de vernos sería porque yo viajase a Sevilla.

Plantearse la posibilidad de que yo fuera a Sevilla por trabajo y ya aprovechando la estancia en la ciudad poder vernos parecía que era menos pesaroso para nuestras conciencias. Parecía menos premeditado. Si el viaje era una obligación laboral no parecía tan grave. En realidad estos pensamientos sólo estaban en la cabeza de Macarena. A mí no me causaba ningún trastorno emocional viajar solo para conocerla y follarmela. Pero a Macarena eso le daba cierto respiro. También en el tiempo, porque si había que esperar a que yo tuviese un señalamiento en Sevilla quizás podrían pasar meses.

Pero ahora la pregunta era muy directa, y el señalamiento era la semana siguiente ¿Qué podría decidir Macarena? Su primer paso fue hacia atrás. No se veía preparada. Quiso que dejásemos de hablar incluso. Fue un amago de apenas un día. El miedo entró en su cuerpo. Sin embargo, después de esas 24horas en que pareció decidir abandonar la relación, llegó su respuesta. Lo haría, estaba decidida. Yo no la quise engañar. No tenía ningún señalamiento, pero quería que ella decidiera si quería dar el paso. Ahora que ya lo había dado acordamos una fecha. Sólo había que esperar dos semanas más.
sigue con tu relato estare a la espera del prosimo capitulo
framorbo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a framorbo por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 15:43   #22
Tibasho
Ministro Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.938
Gracias 273 Veces en 245 Posts
Predeterminado

tiene muy buena pinta este relato me encantará leer como sigue
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tibasho por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 13:49   #23
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Volando En El Ave

23 de marzo de 2017. 8 de la mañana. Salgo de la estación de Atocha en Madrid. Estoy montado en un AVE hacia Sevilla. En poco más de dos horas estaré en Santa Justa. A la salida de la estación tengo unos diez minutos andando hasta llegar al Hotel. Allí estará Macarena esperándome ya en la habitación. La ha reservado unos días antes. Se ha muerto de la vergüenza diciendo que necesita una habitación antes de las 12 que es la hora de entrada. En la recepción ya imaginarán que está esperando a alguien con quien va a follar ¿Quién va a Sevilla a las 10 y pico de la mañana para estar metido en una habitación?

A esa hora, las 8 y poco, no puedo aun comunicar con ella. Estará preparando el desayuno de sus hijos. Su marido habrá salido a trabajar una hora antes si todo ha salido según el plan ideado. Ella le habrá dicho a su marido que ese día no va a comer a casa pq tienen un curso en el trabajo. Yo no he tenido gran dificultad en casa. Es habitual que pueda salir por trabajo. He salido como otro dia, quizás antes, claro, pero pq me voy a Sevilla. A la tarde estaré de vuelta.

Todo parece ser normal. Sin embargo las dudas te asaltan ¿Se atreverá Macarena? ¿y si se arrepiente y no aparece? ¿Y si ha estado jugando conmigo y me pego un viaje absurdo hasta Sevilla? Y cuestiones aún peores… ¿Y si ocurre algo que haga que se descubra el pastel? ¿Y si su marido ha sospechado y la ha seguido al hotel? Los miedos son libres y, aunque no es la primera vez que me encuentro en una situación así, lo cierto es que ando cagado de miedo.

La primera hora de viaje sé que no iba a tener noticias de ella. Sobre las 9 y poco vibra mi teléfono. Es un whatsapp de ella. Sus hijos ya han salido, ella se va a vestir y sale para el hotel. Ya no me puedo concentrar en el capítulo de Mad Men que estoy viendo en mi iPad. Todo parece ir sobre ruedas. El AVE vuela a 300km/h, ojalá pudiera ir a 600. Quiero llegar ya.

Al rato ella me escribe. Tiene ya la habitación del hotel. Me enseña una foto de la cama… y me dice que allí me espera. Poco después me pregunta a qué hora llego. Supuestamente me quedan unos 20 minutos. Ella me dice que va a bajar a comprar cosas a un supermercado cercano. Quiere conguitos, chuches, dulces… Mi AVE llega con adelanto. Unos 10 minutos antes de su hora. Se lo digo. Está comprando. Salgo de la estación. Voy camino del Hotel. A lo lejos, en mi calle, unos 70-80 metros delante la veo. Sí, estoy seguro de que es ella. Lleva un vestido ceñido, en colores ocres. Su culo se mueve al andar. El vestido le hace un buen culo. Imagino que dentro de poco estaré tocandoselo, comiéndoselo, follandoselo…

La llamo, veo que busca en su bolso. Es ella. Coge el móvil y le digo que se de la vuelta. Me ve. Se queda quieta. Se sonroja. Me acerco. Un hola entrecortado mientras no es capaz de mantener la mirada. Mira hacia abajo. Ya he llegado Macarena. Dos besos. En las mejillas. Ella tiene miedo a poder ser vista en la calle conmigo. Me dice que la siga con un poco de distancia y se meta en el hotel. Caminamos así. Entro en el hotel y ella está esperando en la puerta de los ascensores. Entro en uno con ella. Nos miramos. Comenzamos a besarnos. Juegan nuestras lenguas mientras mi mano entra por debajo del vestido directa a tocar su culo. Planta Quinta. Salimos hacia nuestra habitación.
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post:
Antiguo 01-feb-2018, 00:37   #24
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.038
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado

Uffffsssdss...!!!!! Con que sudores me dejas... thumbs up

Suerte y al toro no, a la yegua esa,,.., be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 08-feb-2018, 19:15   #25
Sam_das_bolas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Sam_das_bolas
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 869
Gracias 225 Veces en 49 Posts
Predeterminado Comenzando la faena

Los primeros nervios parecían haber pasado ya. La cierta distancia que se marcaba entre ella y yo era producto , sin duda, de la cierta vergüenza por la que Macarena estaba pasando en esos momentos. Ahora, después de casi 30 años con su marido (se conocen desde niños y comenzaron a salir juntos con apenas 14 años), estaba con otro hombre en una habitación de un hotel, y con la intención y el deseo de acostarse con él.

Desde ese primer momento me di cuenta de que Macarena necesitaba tiempo, tranquilidad, ir descubriendo poco a poco que era capaz de aquello que deseaba. Al entrar en la habitación vi que ella mantenía esa cierta distancia. Lo del ascensor lo había permitido por inesperado y porque no podía durar mucho, pero ahora sabía que el momento en que comenzase a calentar los motores sería definitivo.

Había pensado que al traspasar la puerta de nuestra habitación comenzaríamos a besarnos y nada podría detener la pasión que llevaba dos meses ardiendo dentro de nosotros. Sin embargo, ahora no había sido así. Ella entró y se distanció mientras yo cerraba la puerta. Al intentar acercarme a ella, Macarena buscó cualquier excusa para alargar un poco más la espera. “Quítate mejor el traje, no vaya a ser que luego lleve pelos rubios o huela a mi perfume” Era una apreciación lógica, pero que no había tenido en el ascensor. Ahora quería ser precavida, avanzar despacio.

Después de dejar la chaqueta, y los pantalones, al dar media vuelta pude observar cómo miraba mi entrepierna. El bulto era considerable, y es que hay cosas que no se pueden evitar. Ella, vestida completamente, me esperaba recostada en la cama. Sonreía, risa vergonzosa por la embarazosa situación en la que se encontraba. Temía que al recostarme junto a ella todo fuera a empezar. “Quítate la camisa también, no? No vaya a ser que…y se arrugará además” Y así lo hice.

Era un pequeño trámite, y para ella la situación casi era peor. Ahora en bóxer ya no se podía ocultar mi erección. Ahora no era lógico que quitase ya nada más. Ahora tocaba recostarme junto a ella y decirle “Por fin estamos juntos Macarena”. Supongo que deseaba lo mismo que yo, pero sus nervios le atenazaban. Llevaba una bolsa de conguitos en la mano “Quieres uno?” “Te quiero a ti”…

Junto a ella, me acerqué a sus labios con el conguito entre mis labios, y comenzamos a besarnos. El beso fue pasional, ardiente. Nuestras lenguas comenzaron a jugar. El conguito se cayó entre nosotros, pero ninguno de los dos paró para cogerlo. Recostado sobre mi hombro derecho, mi mano izquierda quedaba libre para comenzar a tocar su pecho. Para disfrutar de esas dos grandes tetas que empecé a acariciar, a sobar, a agarrar por encima de su ropa, mientras nos besábamos.

Deseaba que ella comenzase a tocar mi polla por encima del bóxer, que quizás la sacase, la menease.. quién sabe, quizás bajase a chuparla. Pero se mantenía quieta, sin mover su cuerpo, cerrando los ojos y saboreando lo que era besar a otro hombre. Y así se lo quise decir, si le gustaba sentir otros labios, otra lengua, incluso otro cuerpo cerca del suyo. “Ufff, Samuel, no me lo creo”
Sam_das_bolas is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sam_das_bolas por este Post: