Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi diablo (relato de castidad y sumisión) Herramientas
Antiguo 21-ene-2018, 19:39   #1
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado Mi diablo (relato de castidad y sumisión)

Este relato es completamente real, solo cambiaremos los nombres y lugares para mantener nuestra confidencialidad, nos llamaremos Lucia y Carlos.

Somos una pareja joven, yo tengo 35 años y Lucia mi pareja 30. Ella es espectacularmente guapa, tiene un tipazo de impresión además al ser una chica bastante alta, unas tetas grandes pero muy bien puestas, mucha gente le dice que parece una modelo rusa.
Nuestra vida sexual, puff que decir siempre ha sido más que buena, no tenemos limites cuando cerramos la puerta de la habitación y ambos “somos unos viciosos del sexo”. Normalmente solemos jugar con juguetes, bolas chinas, plug anales arneses y demás. Todo esto a pesar de que para muchas parejas les parezca algo “extraordinario” para nosotros no lo es. No es raro llegar una noche encontrar a Lucia con una mini lencería el arnés puesto con un consolador, ella llevar puesto unas bolas chinas delante y un plug anal y decirme: “ven que te voy a destrozar…”

A pesar de todo esto, siempre seguimos intentando sorprendernos el uno al otro. Una de nuestras últimas adquisiciones fue una jaula para el pene. Lucia tenía la curiosidad de cómo sería controlar mi erección y eyaculación, lo usamos 4 o 5 veces, pero la verdad que no le encontrábamos mucho la gracia, el motivo era porque Lucia era incapaz de dejar puesto el candado mucho tiempo ya que en el momento que conseguía ponerme cachondo, cosa que es muy fácil debido a su sorpréndete físico y lo morbosa que es, ella se ponía también super cachonda y en seguida me quitaba el candado para follar como locos.
Estas navidades estábamos ella y yo con menos volumen de trabajo, ambos tenemos puesto de responsabilidad en una oficina, pero la semana entre noche buena y noche vieja estábamos con menos trabajo y había menos gente en la oficina.
A pesar de ser una persona bastante fogosa en la cama, siempre ha sido un poco cortada. El día de Navidad después de atracones a comer en esas fechas estábamos tirados en el sofá de casa y empezamos a hablar del candado del pene y que no le cogemos el truco porque ella es bastante blandita en ese aspecto ya que lo quitamos super rápido. La dije, mira léete este relato (era referente a castidad y sumisión). Ella se quedó con la idea y tomo una de las decisiones que cambio nuestra forma de hacer el amor de forma radical, coa que nos parecía complicado. Esa misma noche follamos como salvajes, como veníamos acostumbrados a hacer casi a diario, usando plug anales que ella me suele introducir mientras follamos.
Pero esa misma noche algo cambio, nos acostamos después de hacer el amor y ella hizo algo nuevo, me puso el candado y me dijo, las llaves las guardo yo y hasta el viernes no te lo quito, espero que hayas disfrutado de este polvo porque hasta este viernes no te lo quitare, no querías que fuera un diablo, pues aquí lo tienes. Me quede atónito no sabía que decirla, ella se dio la vuelta con una sonrisilla en la cara y se durmió.
Esa primera noche la pase regular, mi chica estaba durmiendo desnuda y yo igual, ella se encargaba de frotarse para intentar que tenga una erección pero el candado me lo prohibía, con lo que me despertaba en varias ocasiones.

DIA 1
Al día siguiente por la mañana entre que me puso el candado después de follar y dormir toda la noche tocando sus tetas y ella frotándose, estaban las sabanas acartonadas de la cantidad de veces que puede escupir esa noche.
Al levantarme fui al baño y tuve que mear sentado porque con el candado sería imposible, pensé que hoy sería como otras veces y me quitaría el candado.
- Cari, venga que me voy al curro quítame el candado.
+ Ella me mira, y me dice no, te dije hasta el viernes y hasta el viernes si además no se te nota y te lo vas a pasar muy bien hoy en el trabajo.
Siguió con su sonrisilla de medio lado me da un beso y nos vamos cada uno a nuestro trabajo, yo con el candado puesto y ella cada vez más caliente de saber que estoy cachondo perdido y es ella la que tiene el control.
Nosotros cuando hablamos en el trabajo por telegram pero la verdad es que hablamos poco porque el trabajo nos tiene bastante ocupados.
Ese día a las 12 me manda un mensaje,
Hola Amor!! ¿Qué tal llevas tu día de castidad? ¿Estas escupiendo mucho?
- Hola cari, la verdad es que un poco incomodo, hay veces que me quiero sentar y como se quede mal puesto pues me hace un pequeño pellizco que veo las estrellas (el candado es metálico) pero por lo demás bien.
- Bueno amor, esto solo ha empezado, estas en el nivel 1, en el bolsillo de la chaqueta, veras que te he dejado un juguetito. Quiero que lo cojas y te lo pongas.
- Como!!!!! No puedo estar escuchando esto, no me podría imaginar este cambio.
- Lo que oyes, coge el juguete y te lo pones.
No sabía qué hacer si seguirla el juego en la que ella era la que mandaba y obedecerla ciegamente o negarme y pararlo. La verdad es que estaba super cachondo al no poder tener una erección y cuando me dijo lo del juguete, no dejaba de escupir. Me dejé llevar por lo que sentía y no tanto por los prejuicios que suponen este tipo de juegos y sin pensar más, decidí obecerla ciegamente. Fui a coger el juguete, menos mal que era un plug anal rosita de gel de unos 7-8 centímetros y con bolitas pequeñas. Os pondremos las fotos de los juguetes.
- Me lo puse y la pregunto, ok ¿hasta qué hora lo tengo que llevare puesto?
- Bueno como es el primer día y estas en el nivel 1…. Solo media hora, hasta las 12.30h
- Como!! media hora con ello puesto, estar sentado en la oficina con un candado y con un plug anal, vale que era pequeño pero se clavaba más al estar sentado, así una hora!!!.
Pase ese tiempo escupiendo, era tanto, que mi preocupación era casi mas no calar los pantalones que el tener los juguetes. Jamás sentí esta sensación de placer, por un lado excitación, sumisión no poder tener una erección por el candado era algo que me excitaba muchísimo.
Paso la hora le dije que si me lo podía quitar ya y me dijo que sí. Puff al quitarlo sentí una liberación y aproveché para adelantar un poco en el trabajo porque antes con el juguete me fue imposible concentrarme.
Después de comer, me vuelve a escribir
- ¿qué tal estas amor?
- Hola cari, ya comí estoy de vuela a la ofi, hoy esta esto muy tranquilo no hay casi nadie.
- Por cierto, quiero que me envíes una foto con el juguete puesto, y antes no lo hiciste.
- ¿Cómo una foto?
- Si una foto, con lo que te lo tendrás que poner otra vez.
- ¿Otra vez? ¿Esto es nivel 1?
- Si claro que lo es, póntelo y me envías una foto, por cierto, esta vez estarás con él 1 hora.
- ¿Como que una hora?
- Si claro tengo que ir acostumbrando ese culito para los demás niveles.
- Bueno ahora después me lo pongo, cuando termine una cosa que tengo a medias.
Al cabo de 10 o 15 minutos escribo:
- Hola amor, ya me lo he puesto no sé cómo podré aguantar una hora, antes con media hora fue tremendamente excitante y no paró de escupir
- No es una hora, una hora era antes cuando te dije que te lo pusieras ahora es 1 hora y media.
- ¡Como!!! ¡No puede ser se me notara!!
- Pues tú veras como lo haces, pero es una hora y media, por cierto, no te olvides de mi foto.

Fui al baño y le envíe una foto del juguete puesto, otra del candado en la que se podía ver como caían chorretones de semen y otra foto del bóxer en los que se podía apreciar el rodal que tenían de todo lo que había escupido.
Al ser el primer día, Lucia no sabía si se había pasado un poco, tenia remordimientos de no saber si me habría gustado. Al llegar a casa me dijo, cari lo vamos a dejar, creo que me estoy pasando un poco y además no puedes estar así en el curro. Le respondí que ahora no tengo problemas esta semana está siendo muy tranquila y casi no hay gente en la oficina. Me pregunto, ¿te ha gustado? A lo que dije, puff no h parado de escupir en todo el día estoy super cachondo. Ella me dijo que si quería seguir, a lo que dije, ¿porque no? a ver hasta donde llegas, llevo todo el dia escupiendo y ha sido una experiencia alucinante. Ademas el estar completamente excitado te da igual lo que te diga lo hacer y punto. La verdad que lo dije porque sabía que no llegaría mucho más, pero estaba intrigado en que era capaz de hacer.
Yo pensaba que esa noche me quitaría el candado y me podría correrme porque llevaba desde la noche anterior que iba a explotar. La pregunte:
- Esta noche me lo quitaras, ¿no?
- Como? Ni de coña hasta el vienes nada. Esta noche te voy a reventar el culito y tu tendrás que hacer que me corra si quieres que te quite el candado el viernes, si algún día no me corro se aumentara los días que estés con el candado, así que después de que use mis juguetes, ya puedes hacer que me corra.
Esa noche fue bestial, primero me puso un plug anal en el culo mientras yo le comía el coño. Me apretaba tan fuerte la cabeza contra su coño que no podía casi respirar, este juego de ser ella la que dominaba y el verme a mi todo el día excitado la estaba excitando muchísimo y eso se notaba, no paraba de contornearse mientras yo seguía comiéndoselo.
Llego un momento en el que ella no podía más y se corrió como nunca, me lleno toda la boca de su corrida de la cual tuve que tragármelo todo porque seguía apretándome la cabeza contra su coño hasta que lo deje reluciente.
Cuando termino, yo estaba que iba a reventar el candado, iba a explotar no dejaba de escupir y me apretaba muchísimo debido a mi intento de erección. Ella no dejaba de tocarme por los pocos huecos que quedan del candado haciendo más dolorosa mi castidad porque necesitaba tener una erección, necesitaba eyacular de cualquier modo.
Paro por un segundo lo que note un gran alivio, pero no lo hizo para dejarlo, cogió uno de sus juguetes preferidos, un consolador morado que ella se mete una parte en su coño y por el otro lado sale una polla gigante de 18 centímetros y 3 de diámetro.
Me dice, ven que te voy a quitar el plug pequeñito que te he puesto y te vas a poner encima, quiero follarte ese culito. No podía más y ahora quería follarme el culo, estaba tan caliente y cachondo que me subí, como ya estaba lubricado de antes, no costo mucho que entrara la punta cosa que Lucia aprovecho para pegar un empujón y meterlo entero de una sola vez. Me dijo vamos muévete, y ahí estaba yo subido encima de su dildo, penetrado entero sin poder tener una erección y lo peor, sin poder correrme.
Ella me estaba haciendo una paja como podía porque yo estaba con el candado mientras que seguía subiendo y bajando encima del consolador. Ella se encargaba de que entrara entera porque cuando no lo hacía, empujaba hacia arriba con mucha más fuerza y rapidez mientras me decía:
- Vamos córrete, venga córrete!! Solo podrás correrte con el candado
Y seguía con más violencia y rapidez. Yo no podía más iba a reventar estaba super excitado y estuve a punto de correrme hasta en dos ocasiones, pero era incapaz de eyacular el candado apretaba demasiado, era imposible.
Al cabo de un buen rato caí destrozado encima de su pecho, le había dejado el ombligo chorreando de mi semen que fui soltando poco a poco.
Me dijo esta vez por hoy está bien para ser el primer día, descansa que mañana empezaras con el nivel 2, hoy ha sido muy flojito, no querías un diablo… pues ahora lo sabrás.

Yo no daba crédito, ¿qué había pasado con mi chica tímida? Había despertado al diablo que estaba dentro de ella y la verdad que a ella la encantaba tenerme todo el día cachondo y a mi más. La sensación de estar todo el día excitado es brutal, podría hacer lo que ella quisiera con tal de que me dejara correrme, lo que pasaba es que todo lo que hacía era para ponerme más cachondo y sin correrme

Asustado por saber que será el día 2, dolorido porque había estado muchísimo tiempo entre un juguete en el culo y para cierre la follada que me dio con su consolador, me dormí.
Continuara con el dia 2 nivel 2…… y sí llevaba razón solo era el inicio.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 22:35   #2
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Lucia sabia que estaba escribiendo nuestras experiencias, ella me dio su consentimiento para hacerlo.

En próximos capítulos, no solo os contare como Lucia se convirtió en un diablo que me hizo someterme a todos sus deseos, sino que también como es ella tanto físicamente como en la cama, cuales son sus deseos y como empezó su peculiar adicción a jugar conmigo y con mi culo.

Lucia aun no había leído este relato hasta hoy que publique el primer capitulo de una historia que no ha hecho nada mas que comenzar, hoy la pude decir:

- Lucia he publicado el primer relato, si quieres leetelo, espero que te guste.
+ ¿Ya lo terminaste?
- no solo la primera parte que publique.
+ Ok, lo leo y te digo algo.

En ese momento estaba confuso, no sabia que pensar. ¿la gustaría? ¿se enfadará?, los minutos que pasaron mientras ella leía este relato fueron interminables.
Al poco tiempo levanto la cabeza y le dije, y bien? te gusta?

+ Si me ha gustado, aunque lo que cuentas es todo como paso, me faltan cosas.
-¿Que cosas?
+ Me faltan mas detalles, quiero que indiques como estabas como te sentías cada vez que no podías mas como notabas cada vez que empujaba mas fuerte para hacerte mas mio.
- Esto.... ¿como?????
+ Me faltan fotos, no he visto ninguna foto, quiero que la gente sepa con que y como te domine.

¿Que había pasado con mi dulce y tímida Lucia? Se había convertido en mi demonio a la cual no puedo decir a nada que no,

Después de pasar un rato alucinando,llegamos a un acuerdo. Yo seguiré escribiéndoos contando cada detalle y ella se encargara de subir todas las fotos que considere oportunas y ademas me pidió expresamente que indique que acepta sugerencias, aunque aun es demasiado pronto, puede ser que esas sugerencias ya las hayamos realizado y estén en el próximo capitulo.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 23-ene-2018, 21:34   #3
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Soy Lucía y a partir de ahora me voy a encargar de ilustrar nuestro relato con algunas fotos e imágenes. Ummmmm sólo de recordarlo me muerdo los labios de placer..... ummmm......
Para ir abriendo boca, os envío la primera foto q le pedí cn el candado. Al recibirla me puse muy cachonda y empecé a perder la timidez al ver q ya era todo mío, yo era la que mandaba y él haría todo lo que yo quisiera....
Ésta foto fue la que descubrió y desató mi diablo interior y ya lo iréis descubriendo según continúe el relato.....

Lo que empezó como un juego se ha convertido en una forma de vida, ahora es mío y yo soy la que soy dueña de él y de sus deseos sexuales, tanto erecciones como corridas, pero bueno eso lo iréis viendo poco a poco más adelante

Pedirme cualquier cosa que queráis que le haga, o foto que queréis que os envíe, aunque ya os iré poniendo poco a poco y subiendo el nivel de momento os pongo la foto prometida
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 23-ene-2018, 21:40   #4
Pajicasa
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Mensajes: 137
Gracias 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sois un faro para muchos ( y muchas ).

Keep on!!!
Pajicasa is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pajicasa por este Post:
Antiguo 24-ene-2018, 21:07   #5
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hola soy Lucía, sigo con mi promesa de ilustrar el relato con fotos e imágenes. Éste es uno de nuestros juguetes favoritos al que llamamos "el Moradito" . Tiene un buen tamaño y me gusta mucho usarlo introduciendo la parte más ancha en mi coñito húmedo y caliente (por lo cachonda que me pone Carlos) y luego tras lubricar la otra punta bien, penetrar el culito de Carlos haciendole que se suba encima mientras le agarro y pajeo su polla.... hasta que se corre en mis tetas......

Última edición por mixdc fecha: 01-feb-2018 a las 21:28.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-ene-2018, 21:50   #6
jorgelito27
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 36
Gracias 21 Veces en 19 Posts
Predeterminado felicitaciones

Cita:
Empezado por oseca Ver Mensaje
Hola soy Lucía, sigo con mi promesa de ilustrar el relato con fotos e imágenes. Éste es uno de nuestros juguetes favoritos al que llamamos "el Moradito" . Tiene un buen tamaño y me gusta mucho usarlo introduciendo la parte más ancha en mi coñito húmedo y caliente (por lo cachonda que me pone Carlos) y luego tras lubricar la otra punta bien, penetrar el culito de Carlos haciendole que se suba encima mientras le agarro y pajeo su polla.... hasta que se corre en mis tetas......
Felicitaciones por el relato, gracias por compartir sus experiencias, sería lindo ver tu foto Lucía, vestida bien sexy, gracias, sigan así, saludos
jorgelito27 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jorgelito27 por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 21:44   #7
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hoy es el día de que me tocaba continuar con la segunda parte del relato, cual es mi sorpresa que me encuentro a Lucia arreglándose para irse.

Se ha puesto unas botas altas por encima de la rodilla con un taconazo importante, lo cual la estiliza mucho mas su figura. Se ha puesto unos mini pantalones que se le ve medio culo cuando estas detrásde ella, se ha puesto un mini vestido de rejilla de rejillas grandes con lo que es medio transparente y debajo se ha puesto solo un sujetador.

Va super sexy muy provocativa, seguro que esta noche es el centro de atención.

Se ha pintado los labios de color rojo intenso y con un pintalabios permanente que la quedan los labios super carnosos, los ojos resaltando su penetrante mirada.

Esta semana fue a la peluquería y hoy luce un pelo precioso mezcla entre ondulado y rizado largo de un color rubio rojizo, que ha decidido dejarselo suelto.


Esta impresionante, super cachonda y muy muy sexy. Haceros una idea, una rubia de casi 1.80 vestida super sexy, cuerpazo, y se va de fiesta muy muy cachonda con sus amigas.

Cuando se va me dice:


- Se que tenias que publicar hoy el relato, yo me voy a tomar algo con mis amigas, no se que haré pero quiero que te quedes en casa pensando en como me voy y pensando que podre estar podría haciendo, esta noche seguro que seré el centro de atención de muchos chicos.

Que cabrona esta buenísima y lo sabe, sabe como usar su cuerpo y seducir a quien quiera, se va y me deja aquí super cachondo.

Tenia pensado nada mas que se fuera hacerme una paja, porque estoy que no puedo mas, se ha estado cambiando encargándose de enseñarme bien el culotte que ha elegido y del sujetador que le realza mucho mas su pecho que de por si es bastante grande. Imaginaros que como va,el vestido es una simple rejilla con los agujeros muy grandes que es como no llevar nada. Con lo que se ve su pecho y el sujetador que lleva sin necesidad de fijarse mucho.

Al irse me dice:

-estoy muy cachonda, pero quiero estarlo mucho mas así que me voy a llevar puestas unas bolas chinas metidas en el coño, sabes que según se mueven mas cachonda me pongo.

Madre mia!!!
Iba a ir a hacerme una paja cuando cerro la puerta de la casa, pero antes de irse, dentro del coche, me manda un mensaje:

- Cari, me voy pero tienes que ponerte el candado ahora mismo, no quiero que te toques,
(llevaba sin ponerlo desde la ultima vez que estoy describiendo en el relato) es decir desde diciembre
Ademas tienes que ponerte el juguete de bolitas pequeño en el culo y dejártelo puesto hasta que yo llegue. Es posible que mientras este por ahi, te mande algun mensaje diciendote lo cachonda que estoy por el roce de las bolas, te dire cuantos chicos se me arriman. Posiblemente te vaya diciendo que te cambies de un juguete a otro pero no tendras el culito sin ningun juguete hasta que llegue, que seguramente sera cerca del amanecer.
Si alguien comenta el relato diciendo que te haga otra cosa, lo tendre en cuenta y seguramente lo haga, porque ire leyendo a ratos la pagina, asi que os animo a hacerle la noche interminable a Carlos mientras yo estoy super cachonda disfrutando como una putita.

- Tienes que terminar el relato y publicarlo.Pienso leerlo antes de subir a casa Cuando llegue te despertare, si me ha gustado me pondre el juguete morado en mi coño que estara humedo despues de una "noche intensa" y te follare el culo con mi juguete hasta que te corras con el candado puesto y si no puedes, hasta que yo me canse de follarte.

Si no me gusta el relato, dormirás esta noche con el candado y un plug anal en el culo, el rosa grande. Os describo el rosa grande, mide 18 centímetros y tiene forma de bolas, la ultima bola que es la mas grande tiene un diámetro de 4.5 centímetros!!!!

+ cari, es una pasada para dormir con el juguete grande, sabes que ese cada vez que me lo pones me destrozas.

- Bueno ese no es mi problema, ¿no quieres dormir con él puesto? pues haz que me guste el relato, sino dormirás con él como puedas. Esta noche si tengo tiempo pondré alguna foto de los juguetes con los que te voy a reventar el culo cuando llegue.


Asi que aqui estoy con el candado de nuevo, con un plug pequeño en el culo y sin saber que poner para que esta noche me folle el culo y no me ponga el consolador gigante en el culo para dormir.

Como no la voy a querer y desear con locura....

En breve pondre el relato, si atino a escribir........

Última edición por oseca fecha: 27-ene-2018 a las 13:08.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 26-ene-2018, 23:15   #8
demoniomalo
Mega Pajillero
 
Avatar de demoniomalo
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 401
Gracias 1.347 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Ánimo...
Caliente como vas, con la polla enjaulada y un consolador en el culo, debe ser complicado estar relajado.
Concentrate y escribe, o aparte de ponerte unos cuernos de campeonato, tu ama te va a reventar el pompis.
Suerte...
__________________
Mi hilo:
Nuestro rabo entre sus tetas
demoniomalo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a demoniomalo por este Post:
Antiguo 27-ene-2018, 00:24   #9
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Pufff me está costando mucho escribir, llevaba días sin el candado y además tengo un plug en el culo…. Estoy super cachondo..

No para de enviarme mensajes para pedirme que me cambie le juguete del culo y me ponga otro, cada uno diferente, unos que vibran otros metálicos… está preparando el culo para esta noche o le gusta verme cachondo perdido?

Antes de continuar con el día 2, creo necesario hacer un alto en el camino y conozcáis como era antes Lucia para que podáis entender un poco su cambio.

Lucia era una niña muy aplicada en los estudios, cuando empezó en el mercado laboral se centró al 100% en su trabajo por eso ahora puede presumir de una buena posición laboral. Todo este esfuerzo tanto en sus estudios como en su trabajo la hizo desconectarse un poco en el tema relacionado con los chicos.
Era “el patito feo” o al menos así se sentía ella, ya que era más alta de la media y no era una chica que le gustaba destacar frente al resto evitando las ropas provocativas para evitar las miradas de los demás.
Cuando empezamos a salir, ella no había tenido demasiadas relaciones anteriores porque se había centrado en su vida laboral y sus estudios.
Empezó a descubrir el sexo conmigo, y era como una persona que descubre algo nuevo que le apasiona, estaba como loca por aprender más por hacer más cosas cada día, era insaciable.
Yo por el contrario si había tenido más relaciones estables antes de ella y contaba de mayor experiencia que en poco tiempo la alumna superó al maestro.
Aún recuerdo una de las primeras veces que lo hicimos fue en el coche, ella no sabía muy bien cómo ponerse como cogerme o que hacer. La desnude poco a poco y ella tímida tenia vergüenza de mostrar su cuerpo, sus pechos grandes pero levantados estaban erizados cada vez que los recorría con las manos. Cuando le bese los pechos se pusieron tersos y ella soltó un suspiro de placer, no sabía si cogerme, relajarse, chillar…. Cuando poco a poco empecé a bajar la mano, ella se contorneaba y no paraba de gemir. Ya no se acordaba de su timidez y estaba cachonda, muy cachonda estaba empezando a descubrir toda la sexualidad que se había estado perdiendo. Al introducir mi mando debajo de sus bragas, no daba crédito, estaba calada, mojadísima, separe tímidamente con mis dedos sus labios para poder introducir el dedo índice en su ya lubricadisimo coño. No tardo en correrse de nuevo, no podía ni chillar su respiración aumento y no paraba de jadear. Entonces no me lo pensé más, mientras seguía haciéndola un dedo, no paraba de comerle las tetas, sinceramente son las tetas más bonitas que he visto en mi vida, (intentare convencerla para que ponga una foto de sus tetas) ella no dejaba de correrse, encajaba un orgasmo con otro y otro. Aunque ella no me había tocado aun, había escupido más que en toda mi vida, he tenido corridas menos abundantes, tenía el bóxer calado. Estaba cachondisimo y en ese momento ni si quiera estaba pensando en que ella me hiciera algo a mi o follarmela, solamente quería continuar y notar como ella seguía una y otra vez mas corriéndose.

Cuando acabamos, ella se había corrido más de 5 veces. Estaba exhausta completamente sofocada y su respiración y pulso estaban completamente alterados. Cuando poco a poco recobro el aliento empezó a tocarme por encima del bóxer, que estaba chorreando. Ella estaba tan caliente que tardo poco en quitármelos y empezó a chupármela. No sabía cómo iba a reaccionar, algunas de mis anteriores relaciones, no les gustaba demasiado tragarse el semen incluso si no me había corrido, solo con escupir ponían pegas. Ella no, ella vio como estaba todo lo que había escupido y se puso más cachonda si cabe, empezó a chupármela y al poco tiempo empecé a notar unos temblores y sabía que no podía más, empecé a decirla ¡me corro!! No sabía si ella se quería quitar, pero no fue así, siguió más fuerte tragándose toda mi corrida que como podréis imaginar fue muy abundante. Cuando me corrí ella siguió chupándomela y tragándoselo todo, recorriendo cada parte y recogiendo hasta la última gota, tenía tan sensible la polla que la dije que parara, pero ella seguía más y más y más.

Cuando termino, me dijo, ¿sabes qué? Como sabes mi vida sexual fue muy pobre y no había tenido muchas experiencias, es la primera vez que lo hago así, me encanta tu semen no podía parar de chupártela. Entonces ella cogió mi mano y me la llevo a su coño que estaba chorreando, me dice cuando te has corrido y entraba tu semen en mi boca no puede evitar volverme a correr, y esta vez ha sido más intenso me pones muchísimo.

Después exhausto nos quedamos en el coche un rato más hasta que nos despedimos.

A partir de ahí todo en ella empezó a cambiar, ahora le gustaba verse guapa. Tiro todo su vestuario antiguo de ropas poco atractivas y empezó a comprarse ropa más ajustada sexy y provocativa.

Voy a describírosla, ella es muy alta, 1.78 de complexión media, unos 68kilos tiene unas piernas exageradamente grandes cada pierna mide más de un metro!! Tiene el culito levantado y respingón, me encanta como le quedan los culottes, al tener el culito levantado le queda media nalga visible lo que la queda super sexy. Siempre va depilada, con lo que su chochito de labios carnosos se pueden apreciar cuando lleva un culotte. Tiene unas caderas estrechas y unas hermosas tetas que no me canso de describir. Por cierto, y una de las cosas más importantes…. es multiorgásmica, se puede correr en una noche muchísimas veces y siempre quiere más.

Ella es rubia con el pelo largo y rizado, y tiene una cara preciosa, vamos es un pivonazo que ella nunca se vio así.

Al empezar a cambiar su ropa, siempre usa lencería conjuntada, la encantan los ligueros medias, botas… También empezó a cambiar la forma de verse ella y sentirse. Ahora siempre sale a la calle arreglada, muy bien pintada, ahora todo el mundo, chicos como chicas la miraban al pasar porque realmente con su altura, pelo y espectacular cuerpo parece una modelo.

Por este motivo, cuando estamos mis amigos y nosotros y nos presentan a alguien a Lucia y a mí, da igual que sea chico o chica, nos miran y le preguntan a la persona que nos acaban de presentar: “Si tú piensas lo mismo que todos, que cojones hace un pivonazo así con él”.

Esto a ella cada vez la hacía arreglarse más y coger más confianza en sí misma. Todo esto se notaba en el sexo.

Recuerdo otro día que íbamos de una escapada de fin de semana, estuvo todo el viaje desde que salimos magreandome la polla por encima del pantalón. Ella llevaba un vestido y se encargaba de que metiera mi mano para que notara como estaba de mojada, incluso a veces ella se metía un dedo en su chorreante coño y me lo metía en la boca diciéndome, mirar amor como estoy. Puf con podía ni concentrarme para conducir, cando quedaba poco para llegar al destino me pregunta:
- amor estas cansado?
- Un poco cielo, hoy nos hemos levantado pronto y ahora el viaje.
- Bueno, voy a hacer que no te duermas…

Acto seguido me bajo un poco el pantalón que ya llevaba medio desabrochado debido a que llevaba todo el camino tocándome y empezó a chupármela. Puf no me lo podía creer estaba haciéndome una mamada mientras conducía a plena luz del día. Al poco ella paro, levanto la cabeza me mira y me dice:
- No te distraigas y atento a la carretera y tranquilo que no dejare que te manches.

Sin dejarme contestarla, volvió a chupármela, pero esta vez la muy cabrona se estaba recreando, iba despacito, quería que sufriera, que aguantara la corrida al máximo, tan pronto empezaba con más rapidez y cuando no podía más paraba, me apretaba los huevos, levantaba un poco la cabeza para poder sacar mi polla de su boca y me decía
- Aun no amor tienes que aguantar un poquito más, tu sigue conduciendo y estate atento a la carretera.

No podía más, al menos 3 veces paro evitando que me corriera, hasta que ya no podía más y me corrí sin parar. Ella se encargó de no dejar una gota fuera y tragarse todo mi semen, yo estaba que no sabía cómo ponerme no podía parar el coche y tenía que seguir conduciendo, la pedía que parara y que no podía más.

Mientras ella alargaba más y más esta situación, solo se paraba su boca de mi polla para decirme:
- tranquilo estoy limpiándote todo, no querrás llegar al hotel y se te note la corrida.

Siguió limpiándome un rato más con su boca, yo no podía más y no sabía cómo ponerme. Cuando paró, se colocó en su sitio, ya que estaba a cuatro patas en su asiento y con la mano recoge el semen que se había quedado en su cara acercándoselo a la boca y mientras me miraba se lo trago haciendo una sonrisilla y me dijo:
- Ya estas más relajado, pero no lo hagas demasiado que esta noche tenemos que probar el hotel.

Ese fin de semana no vimos nada de la ciudad que fuimos a visitar, no salíamos del hotel nada más que para comer y poco más. Ella se corrió en ese fin de semana más de 25 veces, y yo las últimas veces del domingo casi era incapaz de correrme.

Espero que a Lucia le haya gustado el relato y no tenga que dormir toda la noche con un consolador gigante en el culo…

Continuara………
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 27-ene-2018, 12:13   #10
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Smile

Bueno, sois varios los que me habéis preguntado que tala noche.

Bueno pues os tengo que contar que la encanto el relato y no me hizo dormir con el juguete gigante metido en el culo

Lo que si hizo fue ir cambiando de juguetes durante toda la noche. Me escribía y me decía que tenía que ponerme y hasta cuando


Cuando estaba cansado y ya no podía más la dije, me voy a dormir
Y me dice ok pues ponte el juguete gigante de bolas ( recordar 18 cm con bolas de 4.5 cn de diámetro) media hora y te puedes dormir. No me dejaba ni dormir!!!!

Me dijo que tenía que tener el culo abierto para cuando ella llegará.
Bueno no se como pude aguantar todo ese tiempo
Y al cabo le la media hora la escribo

+Cari ya estoy que reviento el candado, el culo me arde y no puedo aguantar más, lo quito ha pasado media hora.
No contesta

3 minutos después la vuelvo a escribir. Amoorrrr q no puedo más

No contesta

Otros 3 minutos más.. la vuelvo a escribir. No podía más el culo me iba a reventar no me hacía la idea de como podría aguanta hasta q ella me dijera q lo podía quitar

Aunque ella me diga que tengo que llevar un juguete hasta una hora en concreto, ella tiene que darme su ok si no no puedo quitarlo.

10 minutos después tenía una dolor horrible, no podía más tenía el culo completamente abierto y dolorido pero por el contrario polla estaba chorreando líquido presiminal, tanto que parecía que me había corrido.

Decidí quitármelo porque había pasado más de los 30 minutos y no podía más.

A los 15 minutos me escribe


- que tal vas?
+me lo quite
-comoooo?
+ amor llevaba más de media hora como me dijiste y no me contestabas
- eso me da igual, te dije que ok? Que te lo podrías quitar?
+ no... pero es que.
- ni es que ni excusas si te digo que te lo pongas no te lo puedes quitar sin q te lo diga. Me da igual que no puedas más si no te digo de quitárselo no te lo tienes que quitar. Tendrás un castigo por ello

+ comooo?
- si claro
+ si estuve más de 30 minutos?
- ya pero no te di permiso para quitártelo. Tendrás tu castigo además no te diré cuando
+ jope no se que es peor saber q castigo es y cuando o no saberlo y que hará.
- así te lo tomaras en serio, si no me obedeces tendré q casrigarte


Segun estaba leyendo estaba alucinando y no paraba de escupir

Al poco me dormí


Ella llegó casi al amanecer. Como prometió me despertó y empezó a sobarme la polla con el candado puesto, yo intentaba tener una erección pero era imposible por el candado estaba super cachondo

Me hizo hacerla un dedo hasta q se corriera mientras le comía las tetas
Cuando se corrió cogió su juguete morado y me dice, me ha gustado mucho el relato así que dormiras sin el juguete gigante pero te voy a follar el culo.

Me subi encima de ella estaba cachondisimo y metí la punta del juguete en mi culo.

Otras veces quiere que me mueva yo pero está vez fue ella la que bombeaba con mucha fuerza. Estuvo reventandome el culo así más de 15 minutos sin para !! Que aguante!!! Cuando terminó tenía su ombligo calado de todo lo que mi polla estaba chorreando.

Despues de esos 15 minutos Me hizo ponerme se cunclillas encima de ella
, metió las manos debajo de mis piernas para poder abrirme más el culo estirando con mucha fuerza. Con el culo abierto con sus manos sus dedos los tenía ligeramente metidos en mi culo para abrirlo más y estando en esa posición volvió a meter está vez sin ningún problema su juguete.

- mira entra sólo

Y siguió follando el culo durante otros 20 minutos más de forma salvaje.

Le deje el ombligo lleno se mis semen, cuando me pone el candado estoy escupiendo constantemente y si encima me folla el culo.... escupir muchísimo más. no me llegó a correr porque no puedo pero suelto la misma cantidad de semen q en una corrida. A veces creo que más que una corrida como anoche

Cuando se cansó de revnentarne el culo me dice:

-Veo que te ha gustado por como me has puesto ... Limpiando y te puedes dormir con el candado, eso sí ya ver cuando te lo quito aun no lo he decido.

Me levanté para coger papel y limpiarla y me dice:

- donde vas? Limpiame con tu boca recoge tu corrida y me la das

Yo estaba tan cachonodo que no tarde en limpiarla muy bien y besarla compartiendo mi corrida

Al poco ambos caímos rotos y nos quedamos dormidos.

Hoy estoy con el culo dolorido, pero no he parado de escupir desde que me he levantado, incluso durmiendo he dejado las sábanas Caladas...

Ahora estoy esperando a que o me de una nueva orden que haga que me ponga más cachondo o a que me lo quite y poder follar(esto lo dudo un poco) o a que me haga cumplir el castigo porque anoche me lo quitar sin su ok

Os iré contando..
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 28-ene-2018, 14:15   #11
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hola soy Lucia

os quería poner una foto de algunos de los juguetes que uso para mis juegos con su culito.

El rosita pequeño lo uso para dejárselo durante horas o para combinarlo con otros.

El rosa grande es uno de los que más me gusta porque sé, que cuando le digo que se lo ponga; sólo con decírselo, su polla no para de escupir y más aún cuando se lo pone.

La otra noche estuvo con el grande 40 minutos, pero se lo quito sin mi consentimiento, ya os dire que castigo le pongo. ¿Cómo lo veis? Os parece poco tiempo, ¿no? cuando termino, ¿ le dejo sin nada o le pongo uno más suave para que no se le cierre?

Opiniones.....

Ahí os dejo 2 fotillos de los juguetitos rosas de los que os hablaba.

Última edición por oseca fecha: 28-ene-2018 a las 14:25.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 10:58   #12
loprimox
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 9
Gracias 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Métele el puño por su agujerito, para que la próxima vez se porte bien, y luego nos lo contáis.
loprimox is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a loprimox por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 12:46   #13
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hola Loprimox

Buena idea!! Pero tengo juguetes igual o más grandes, si le meto el puño sólo lo podra tener poco tiempo. Por el contrario si le pongo un juguete lo podrá tener el tiempo que yo quiera .

Hay veces que le digo que se ponga un juguete, si me dice que es enorme o mucho tiempo, se lo cambio por otro más grande y más tiempo. Hay veces que me súplica que se lo cambie por el que había seleccionado inicialmente.

Más ideas!! Me pongo cachondas sólo de pensar todo lo que quiero hacerle.

Estoy preparando fotos para enseñaros , pero eso más adelante....
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 21:48   #14
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

hola a todos,

hoy cuando llegue a casa del trabajo Lucia estaba en la ducha; al cabo de un buen rato, ella seguía en la ducha. Sabia que había entrado en la ducha mucho tiempo antes de que yo llegara, porque me envío un mensaje estando en aun en el trabajo diciendome que se iba a duchar.

Al ver que tardaba mucho tiempo fui al baño y abrí la puerta, mi sorpresa fue al verla probarse vestidos transparentes o solo con un vestido de rejilla y sin nada debajo y haciéndose fotos.

- ¿que haces amor?

+ estoy haciéndome fotos para después elegirlas y poder subirlas en el relato.

- esto..... si esa ropa no tapa nada, y estas completamente desnuda...

+ Claro, que fotos pensabas que iba a poner? por cierto ya te haré las tuyas... (me dijo con una sonrisa de medio lado)

Me quede alucinado y me fui al salón a ver un rato la tele.

Al cabo de un rato viene al salón y me dice,

+ Cari lo he estado pensado y me pone mucho los relatos que escribes y quiero que sigas escribiéndolos.
Me gusta mucho mas cuando escribes los relatos cuando estás muy cachondo. Por eso vamos a hacer una cosa.

He numerado 4 juguetes. De menor a mayor tamaño. El numero 1 es un juguete que ya os sonara, el rosita de bolas pequeño y el numero 4 también os suena que es el rosa grande de bolas (de las fotos anteriores) el 2 y 3 son intermedios, siendo el 3 mayor que el 2.

A partir de ahora, cada vez que quieras escribir debes ponerte un juguete. las reglas son:

Los dos días siguientes a la ultima publicación que pongas, cada vez que escribas deberás llevar el juguete mas pequeño, el número 1.

Si no publicas en ese tiempo, los siguientes dos días, deberás escribir con el juguete numero 2.

y así sucesivamente hasta llegar al 4.

Si en una semana nos has publicado nada, deberás ir al trabajo el día siguiente y estar todo el día en el trabajo con el juguete que yo elija, me da igual que ese día tengas reuniones o no, haberlo publicado antes.


Así me aseguro nuestras publicaciones.

Por cierto, sabes que cuando te pones un juguete, no te lo puedes quitar hasta que te de permiso, aun estas pendiente de recibir tu castigo. Con lo que cada vez que empieces a escribir debes ponerte el juguete y avisarme cuando empiezas; ya decidiré yo si te lo quito cuando dejes de escribir o te lo cambio por otro o lo dejo puesto hasta que a mi me apetezca.

Llevamos una semana y solo vas por el día 1, así que tu veras si publicas pronto el día 2 o no.

Por cierto amor, esta es la primera norma pero que sepas que habrá más.

Sin decir una palabra mas, se sentó como si nada al lado mio y me dijo que ves en la tele?

Después de soltarme lo que me soltó, leer lo que leí hoy a la contestación de meterme el puño en el culo, estaba alucinando. La pregunto:

- Cari algunas veces, he contestado desde el móvil por ahí, sin estar en casa.

+ Entonces en función de que juguete te toque poner, lo tendrás que llevar contigo para ponértelo si escribes, o si me apetece pedirte que te lo pongas.

Por eso, hoy ya ha empezado el día 1 así que aquí me veis escribiendo sus normas con el juguete numero 1 en el culo esperando a que ella me confirme cuando puedo quitarlo.

Ademas ella se ha sentado en el sofá, medio desnuda y esta haciéndose un dedo en su coñito depilado y empapado a la vez que se toca las tetas mientras escribo.

Por cierto, me dice que sigue esperando propuestas.

Última edición por oseca fecha: 29-ene-2018 a las 23:00.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 09:19   #15
xlYuki
Pajillero
 
Avatar de xlYuki
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: valencia
Mensajes: 45
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

con un plug de cola de zorro, diámetro a elegir

que se lo ponga el máximo tiempo posible y que las tareas de casa las haga con el puesto y la cola visible, y que si tiene que salir de casa lo lleve puesto, por ejemplo para ir a comprar, lo tiene que llevar puesto sin usar ropa interior.
xlYuki is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xlYuki por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 11:41   #16
Cornudin65
Mega Pajillero
 
Avatar de Cornudin65
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 168
Gracias 566 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Lucia me parece que tiene una intención oculta que todavía no te ha dicho pero que se puede entrever.
Por otra parte, darle las gracias a Lucia por asegurarse de que si o sí, nos tendrás informados de tu evolución hacia la sumisión. Por supuesto que queremos ver a esa preciosidad con sus modelitos y tu culito bien abierto.
__________________
Si puedes hacer mas feliz a tu mujer, no seas egoísta y hazlo. ::::::::TE TORRAS
Cornudin65 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Cornudin65 por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 12:33   #17
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Ummm el plug con una cola de zorro es mi preferida.
Ya le tengo echado el ojo a alguno que en breve pediré.

Pero en este caso no para él, sino para mi.

Os imagináis yo con un mini vestido la colita puesta y sin bragas y dando un paseo por un centro comercial?

A todo esto Carlos iría con el candado y yo poniéndole cachondo perdido? Seguro que se corre sin tan siquiera tocarle

Ummmm

Por otro lado, no os anticipeis y podréis leer todas mis ideas e intenciones.

Me encantan vuestras ideas.....
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 07:30   #18
Cornudin65
Mega Pajillero
 
Avatar de Cornudin65
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 168
Gracias 566 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Y para cuando fotos con esos vestiditos transparentes?
__________________
Si puedes hacer mas feliz a tu mujer, no seas egoísta y hazlo. ::::::::TE TORRAS
Cornudin65 is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 13:47   #19
CdSilva
Pajillero
 
Avatar de CdSilva
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 75
Gracias 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañ[email protected],

En estos casos, en mi opinión, el morbo de exponerse un poco mas da un subidon que ni te imaginas.
Jugar con los límites de lo privado/publico hacer que el pulso se te ponga a mil.
Esa parte me encanta. A la vez está la opción de compartirlo en este foro.
De llevar a la realidad estas ideas que damos aquí y, sobre todo, verlas después reflejadas en fotos que lo documenten, puede dar un juego morboso IMPRESIONANTE.

Un saludo.
CdSilva is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 19:06   #20
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Como nos habéis pedido en varias ocasiones fotos, Lucia y yo hemos estado pensado que hacer, si subir fotos o que fotos poner. Videos??? no lo teníamos nada claro la verdad...

Es la primera vez que escribimos y contamos nuestras experiencias. La verdad es que nos esta encantando a ambos. Lucia esta deseando que publique nuestras experiencias porque se pone super cachonda.

Esto hace que ella quiera jugar mas cada vez y este constantemente incitandome, poniendome cachondo, le encanta ese juego.

Por ejemplo el otro día, estaba en una reunión de empresa, me había dicho que me pusiera el juguete pequeño de bolas rosa antes de entrar en la reunion, es el miso que tengo ahora porque como sabeis, no puedo escribir sin nada en el culo.

Cuando estaba en la reunión, empezó a enviarme fotos de Lucia en pelotas, enseñándome las tetas ,su culo....etc, que se acababa de hacer en el baño de su trabajo.

Cuando oía el teléfono en la reunión que no paraba de sonar, abrí el teléfono y me encontré todas las fotos de Lucia... no sabia ni donde meterme, no sabia si estaba mas nervioso por el juguete que me había metido en el culo para que estuviera en la reunión, por esconder el móvil y que no vean sus fotos (menos mal que no lo tenia abierto el chat en el ordenador) o por evitar que se note la tremenda erección que tenia en ese momento.

Bueno sobre las fotos, después de hablarlo, hemos decidido lo siguiente:

Si queréis fotos, debéis colaborar, os explico como lo vamos a hacer:

Estamos dispuestos a subir fotos de Lucia, de Carlos de ambos juntos e incluso un video

Tenéis que comentarnos como os gustaría que fuera la foto de Lucia, de Carlos, la de ambos y el vídeo.

Si recibimos 5 comentarios pondremos una foto de Lucia y mía con la propuesta que mas nos guste y sea mas original.

Si recibimos 10 comentarios pondremos la foto de Lucia conmigo igual con la propuesta que mas nos guste y sea mas original.

Si recibimos 20 comentarios pondremos un vídeo de Lucia conmigo,de la misma forma....

Para animaros, os escribiremos a continuación el primer comentario para que empecéis con 1. Solo os quedan 4 para la primera foto.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 19:12   #21
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hola

El primer comentario de regalo:

Foto de Lucia: con un vestido transparente

Foto de Carlos, ya hemos visto su polla con el candado, una foto de su polla sin el candado.

Foto de ambos: Lucia haciendo una cubana a Carlos

Video de ambos: Lucia poniendo el candado a Carlos despues de haberse corrido.


Para que veias lo buena que esta Lucia, os envio un avance de sus tetas.

Última edición por mixdc fecha: 01-feb-2018 a las 21:24.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 19:24   #22
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

No se que hicimos con la foto que no cargaba

Cita:
Empezado por oseca Ver Mensaje
Hola

El primer comentario de regalo:

Foto de Lucia: con un vestido transparente

Foto de Carlos, ya hemos visto su polla con el candado, una foto de su polla sin el candado.

Foto de ambos: Lucia haciendo una cubana a Carlos

Video de ambos: Lucia poniendo el candado a Carlos despues de haberse corrido.


Para que veias lo buena que esta Lucia, os envio un avance de sus tetas.

Última edición por mixdc fecha: 01-feb-2018 a las 21:25.
oseca is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oseca por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 21:02   #23
xlYuki
Pajillero
 
Avatar de xlYuki
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: valencia
Mensajes: 45
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Foto de Lucia: con medias sin tanga y corse (ya que aun no teneis el plug cola de zorro)
Foto de Carlos, con el plug rosa grande y que se vea hasta donde entra

Foto de ambos: Lucia con un dildo jugando con el culo de Carlos

Video de ambos: Lucia poniendo el candado a Carlos despues de haberse corrido.(esta la dejo igual)
xlYuki is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xlYuki por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 21:03   #24
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.194
Gracias 385 Veces en 340 Posts
Predeterminado

Este relato es una pasada

Que delicia encontrar una mujer así tan morbosa
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 21:17   #25
oseca
Mega Pajillero
 
Avatar de oseca
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 103
Gracias 376 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Gracias!!!
Van 2 comentarios...


Cita:
Empezado por xlYuki Ver Mensaje
Foto de Lucia: con medias sin tanga y corse (ya que aun no teneis el plug cola de zorro)
Foto de Carlos, con el plug rosa grande y que se vea hasta donde entra

Foto de ambos: Lucia con un dildo jugando con el culo de Carlos

Video de ambos: Lucia poniendo el candado a Carlos despues de haberse corrido.(esta la dejo igual)
oseca is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a oseca por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas