Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi novia me cuenta sus experiencias Herramientas
Antiguo 21-ene-2018, 22:41   #1
dagr
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 30
Gracias 530 Veces en 29 Posts
Predeterminado Mi novia me cuenta sus experiencias

Hola. Hoy quería plantear un tema muy morboso. Lo que nos cuentan nuestras chicas de sus antiguos novios, follamigos, etc... mientras estamos en plena faena. Al principio cuesta hablar sobre el tema y experimentar por el que pensará, pero una vez que se rompe el hielo.... EL SEXO ES ESPECTACULAR!!!!

Yo recuerdo un día que estuvimos de fiesta y volvimos a casa muy excitados. Acabamos follando salvajemente. Aun lo tengo grabado en mi mente. Estaba encima mia corriendose, y se echo sobre mi. Yo estaba muy cachondo y con ganas de hacerla correrse otra vez. Empece a hablarle al oido muy suave mientras me la empezaba a follar lentamente, pues estaba recien corrida.

YO: Te ha gustado? sigo un poco mas? - ella solo asentía con la cabeza meintras gemia suavemente. -Tengo ganas de que me hagas un de tus mamadas - Tengo que decir que mi chica disfruta mamando.

Estaba muy cachonda y yo tenia en mente hablar de su pasado, pues me excitaba mucho y vi una oportunidad. Ella estaba supercachonda y borracha, queria ver de lo que era capaz.

YO: Eres una buena chupa pollas, verdad? -le decia suavemente al oido.
ELLA: Si,... - decía entre gemidos.
YO: Cuantas pollas te habrás comido cuando no estabas conmigo... y lo que las habras disfrutado.
ELLA: ummmm si.... - veía que estaba entrando en el juego y queria seguir.
YO: A quien se la chupaste antes de estar conmigo? - no sabia si ella iba a contestar y seguirme el juego o iba a decir que le estaba cortando el rollo, pero me sorprendio.
ELLA: uffff.... a Juan....

Fue oir lo de Juan y me puse super cachondo, ya sabia que habia estado con el pero en este momento el morbo era máximo. Resulta que Juan era un amigo de su exnovio, lo cual hacia la situación mas morbosa si aun cabe.

YO: Ufff que zorra... donde se la mamaste?
ELLA: En su coche... - Se estaba animando. Yo tenia el corazon a mil. Hubo un pequeño paron en nuestra conversación pues yo estaba imaginándomelo y a la vez intentando no terminar aun. - ...... sigue..... - ME ESTABA PIDIENDO MAS! estaba irreconocible, hasta ahora no lo había conseguido, es mas las veces que lo habia intentado no acabo bien la cosa...
YO: Te gusto comersela?
Ella: ummmmm.... si..... - Notaba como tenia el vello de punta. Seguia ella encima mia y yo congiendola del culo, acercando uno de mis dedos a su ano. Notaba muchisimo flujo en la zona, estaba cachondisima.
YO: Como la tiene?
ELLA: uffff... tiene una buena polla .... bastante gorda.... - yo no podia aguantar, lo conseguia gracias a que con el alcohol me cuesta correrme pero en ptra situacion me hubiera corrido al oir eso. - Sigue.... me voy a correr otra vez - ahora fue a mi quien se le puso el vello de punta pues metio su lengua en mi oido
YO: Te gustaria volver a chuparsela? podemos quedar para hacer un trio... - le decia mientras aumentaba un poco el ritmo de mi follada, queria alargarlo pero estaba a punto de explotar.
ELLA: Me voy a correr.... agggg... - empezaba a gemir mas fuerte, se notaba que estaba a punto de correrse
YO: Di, te gustaria volver a chuparsela?
ELLA: SI!!! Agggg...... diosssss me corro, siii!!!!.... ff.....
YO: Se la vas a chupar???
ELLA: SII...siiiii .... se la quiero chuparr......

Yo me corri a la vez que ella.... Fue una corrida épica... Que morbazo.

Seguire contando mas experiencias que me ha contado. Espero que vosotros participeis contando las vuestras, y hacernos unas buenas pajas con las zorritas de nuestras novias

SALUDOS!!!
dagr is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dagr por este Post:
Antiguo 21-ene-2018, 23:44   #2
Cazzo071204
Pajillero Novato
 
Avatar de Cazzo071204
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 24
Gracias 33 Veces en 19 Posts
Predeterminado Hola

Joder que bueno a mí también me pasa igual a veces es muy excitante espero que nos sigas deleitando con tus agnedotas
Cazzo071204 is offline   Citar -
Antiguo 22-ene-2018, 00:26   #3
Chico Z
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 18
Gracias 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado Mi novia mientras follamos

A mi me pasa lo mismo me pone muy cachondo cuando follamos y esta muy caliente le digo si quiere dos pollas para ella solita ? Y su respuesta es que ufff si algunas veces hasta cuando lo hacemos me dice que le gustaria que le acariciasen cuatro manos por su cuerpo pero lo que mas me soprende es que me pide que ponga un condon en mi mano para ella poder chuparlo mientras follamos y despues me besa y me dice te gusta el sabor a condon de la polla de otro ummmmmmm
Chico Z is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chico Z por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 20:26   #4
Cult83
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 9
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te pongo mi relato que tengo en otro post, creo que encaja aquí perfectamente:


No sé si a alguno más le pasa pero a mí me pone burrísimo.
Resulta que conocer detalles de cómo mi novia se lo montaba en el pasado con sus rollos y exnovios me pone a 1000.
Os detallo mi situación: somos una pareja de 32 y 31 años respectivamente y llevamos casi 6 años juntos. Yo no tenía demasiada experiencia con chicas antes de estar con ella, apenas 2 novias y algún ligue de noche suelta.
Sin embargo, mi pareja tiene una dilatada lista de exnovios y rollos más o menos duraderos.
El caso es que yo nunca le había prestado demasiada importancia a los detalles de cómo se lo montaba con sus antiguas parejas o cómo tenían la polla pero mi novia de vez en cuando me soltaba algunos datos y es mi mayor fantasía imaginármela en esas situaciones anteriores a conocerla. Lo que más caliente me pone es que me diga si la tenían grande o no y qué le hacían o pedían. Ahí os dejo algunos detalles:

Una vez se lió con un tío sin estudios con un aténtico POLLÓN, ella no me habla de cms exactos pero cree que superaba de largo los 20 cms. Cómo sería la cosa que el tío antes de sacásela ya le advirtió que andaba sobrado y que quizás le hacía daño. Ella me dice que le dolió bastante pero el morbo era grande. Se liaron alguna vez más pero no alargaron la historia.

De otro ligue en una disco me dijo que se lo montó en el coche, el tío tenía una polla media pero eso sí unos huevos descomunales y la polla con venas enormes. Debió pegarse una corrida descomunal con tanta leche almacenada.

Por contra, tambié se ha encontrado con tíos con pollas no tan atractivas. Véase un micropene que en su mayor explendor era como un dedo meñique y delgado u otro rollo con una polla torcidísima, era imposible follar así me dijo.

De novios con los que estuvo años (y a los que conozco de vista, lo que aumenta el morbo) me dice:

De uno, que era más joven que ella y rondaría en aquella época los 22 años, que era multiorgásmico. Debía tener una facilidad enorme para correrse y empalmarse de nuevo en 15 segundos. Así, podía acumular tandas de 3 polvos en pocos minutos. ¿Alguno más tenéis esa facilida o la habéis oído? Ese tío debía tener una polla media tirando a pequeña pero resultona y muy activa.

De otro novio con el que estuvo varios meses, me cuenta que era una bestia en la cama y siempre tenía ganas de marcha. No perdonaba un solo día. En un día que estaba lluvioso y en el piso de él follaron 6 veces en unas horas. El tío debía tener un buen instrumento, de un grosor destacable sobre todo en la base del pene. Con él debían hacerlo en lugares insospechados, como en un portal cualquiera al volver de marcha o en la playa.

Por último, me ha contado que en una ciudad del sur estando mi novia en un curso del trabajo y teniendo novio (al parecer estaba despechada por algunos cuernos de su ex) se fue a una fiesta universitaria y se lió con un joven de 1ero de carrera. Se fueron a su residencia de estudiantes y en poco rato el chavalín que debía estar con ganas le echó 3 polvos brutales alternando múltiples posturas. Mi novia decidió que ya era suficiente y se vistió para ir de nuevo al curso.

Por cierto, os la describo. Ella es castaña y mide 1,65. Pesa unos 62 kgs y tiene unas tetas grandes lo que unido a su culo vuelve loco a muchos tíos. Soy afortunado pero os pregunto, ¿os da morbo saber historias antiguas de vuestras chicas y que os cuenten detalles de sus polvos y pollas que han tragado? A mí me vuelve loco imaginármelo y hace que tenga unas empalmadas y corridas brutales
Cult83 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cult83 por este Post:
Antiguo 22-ene-2018, 22:33   #5
Chico Z
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 18
Gracias 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo no me cuenta mucho mas bien fantaseamos con trios pero me ha contando que se la tiene chupado a chicos de conocerlos en una noche y se corierron en su boca eso me pone a 1000 bufff y me tiene contando que se la tiene follado en los baños de un pub y ella gritando como una loca y los tios fuera escuchandola y no me conto mucho mas ahora estamos en la situacion que me guataria verla chupandosela a otro tio mientras la follo
Chico Z is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-ene-2018, 16:31   #6
Zacheronni
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 1
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mí me encanta que me cuente, aunque ella es reacia en ocasiones.
La última vez yo la iba preguntando mientras ella me agarraba la polla con la mano. Yo la decía:
¿se la mamabas?
y ella que si...
¿les pajeabas así, como me estás haciendo a mí? Ella siii...
yo seguía preguntando y ella acariciando mi capullo que estaba ya húmedo y duro a más no poder.
¿Te gustaba que se corrieran llenando tus manos de leche? Ella con su cara de vicio (probablemente recordando las pollas con las que ha jugado) respondía que si.

De repente me susurra al oído:
“que dura se te pone cuando te cuento estas cosas, cerdo!”

No pude más, me corrí para ella como una fuente.

Saludos.
Zacheronni is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zacheronni por este Post:
Antiguo 25-ene-2018, 14:06   #7
Lot1967
Pajillero
 
Avatar de Lot1967
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 54
Gracias 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado Mi chica me cuenta...

Me resulta muy excitante cuando en plena faena le pido a mi chica que me cuente sus experiencias sexuales vividas. En un principio era un tanto reacia, pero con el paso del tiempo, ella misma se ha ido soltando. La que más me pone es cuando me cuenta que estuvo saliendo con dos chicos a la vez y le ocurrieron todo tipo de historias, pero no solo me pongo yo, sino que veo como ella mientras me lo está relatando, no puede parar y se corre como loca... En muchas ocasiones, después de haberse corrido una o dos veces, qué es cuando ella misma dice que "se deja de hacer el amor y follamos con mucho morbo" empieza a decirme que tenía un novio formal, pero que no sabe ni como ni porqué, se lió con el camarero de un bar que frecuentaba. En cierta ocasión quedo en casa del camarero un rato antes de ver a su novio. Nada más llegar, se empezaron a besar y a acariciarse, mientras se desnudaban el uno al otro ella ya estaba empezando a mojarse. Luego le sacaba la polla para chupársela y la muy zorra me dice que si no es la más grande que ha visto si es la más gorda que se ha metido en la boca, hasta que se fueron a la cama dónde se emplearon a fondo para hacer un 69, lo cual le provoco una corrida espectacular. Nada más tener el orgasmo, se puso boca arriba en la cama y le pidió al chico que se pusiera encima de ella y se la metiera toda (imaginaos a esta altura del relato cómo puedo estar yo). Se volvió a correr en la postura del misionero y luego fue el chico quién le pidió que se pusiese a cuatro patas. Se corrió dentro, ya que ella siempre ha tomado la píldora, y a ella le provoco un orgasmo sensacional.

Cuando se quiso dar cuenta, miro la hora y casi llega tarde a la cita que tenía con su novio y que mientras llegaba donde había quedado, notaba como los flujos del semen y de ella misma le mojaban el tanga. Ese día su chico le había pedido las llaves de un piso a un amigo y le pidió que se fuesen allí a lo que ella accedió encantada. En el encuentro con el novio se corrió tres o cuatro veces más pero lo que más morbo le dio fue cuando le estuvo comiendo el coño y le dijo que la notaba más mojada que nunca (ya os podéis imaginar todo lo que se estaba comiendo el novio aunque he de decir que mi chica se pone chorreando cuando se excita y en muchas ocasiones he visto como le bajan los flujos por las piernas). Lo morboso de la situación es que ella pensaba que le estaba chupando el semen del camarero y los flujos propios. Esa situación le provocaba otro orgasmo, el mismo que siente cuando me lo está contando. Tiene que parar de relatarme, se corre dando chillidos, a los 30 segundos me dice que le viene otro orgasmo y yo hay veces que me corro de verla a ella en esa situación.

Me suele contar más historias y si os ha gustado esta, estoy dispuesto a contaros alguna más...
__________________
El sexo no se explica... se practica
Lot1967 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Lot1967 por este Post:
Antiguo 25-ene-2018, 15:43   #8
newfeat26
Mega Pajillero
 
Avatar de newfeat26
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Murcia
Mensajes: 457
Gracias 176 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lot1967 Ver Mensaje
Me resulta muy excitante cuando en plena faena le pido a mi chica que me cuente sus experiencias sexuales vividas. En un principio era un tanto reacia, pero con el paso del tiempo, ella misma se ha ido soltando. La que más me pone es cuando me cuenta que estuvo saliendo con dos chicos a la vez y le ocurrieron todo tipo de historias, pero no solo me pongo yo, sino que veo como ella mientras me lo está relatando, no puede parar y se corre como loca... En muchas ocasiones, después de haberse corrido una o dos veces, qué es cuando ella misma dice que "se deja de hacer el amor y follamos con mucho morbo" empieza a decirme que tenía un novio formal, pero que no sabe ni como ni porqué, se lió con el camarero de un bar que frecuentaba. En cierta ocasión quedo en casa del camarero un rato antes de ver a su novio. Nada más llegar, se empezaron a besar y a acariciarse, mientras se desnudaban el uno al otro ella ya estaba empezando a mojarse. Luego le sacaba la polla para chupársela y la muy zorra me dice que si no es la más grande que ha visto si es la más gorda que se ha metido en la boca, hasta que se fueron a la cama dónde se emplearon a fondo para hacer un 69, lo cual le provoco una corrida espectacular. Nada más tener el orgasmo, se puso boca arriba en la cama y le pidió al chico que se pusiera encima de ella y se la metiera toda (imaginaos a esta altura del relato cómo puedo estar yo). Se volvió a correr en la postura del misionero y luego fue el chico quién le pidió que se pusiese a cuatro patas. Se corrió dentro, ya que ella siempre ha tomado la píldora, y a ella le provoco un orgasmo sensacional.

Cuando se quiso dar cuenta, miro la hora y casi llega tarde a la cita que tenía con su novio y que mientras llegaba donde había quedado, notaba como los flujos del semen y de ella misma le mojaban el tanga. Ese día su chico le había pedido las llaves de un piso a un amigo y le pidió que se fuesen allí a lo que ella accedió encantada. En el encuentro con el novio se corrió tres o cuatro veces más pero lo que más morbo le dio fue cuando le estuvo comiendo el coño y le dijo que la notaba más mojada que nunca (ya os podéis imaginar todo lo que se estaba comiendo el novio aunque he de decir que mi chica se pone chorreando cuando se excita y en muchas ocasiones he visto como le bajan los flujos por las piernas). Lo morboso de la situación es que ella pensaba que le estaba chupando el semen del camarero y los flujos propios. Esa situación le provocaba otro orgasmo, el mismo que siente cuando me lo está contando. Tiene que parar de relatarme, se corre dando chillidos, a los 30 segundos me dice que le viene otro orgasmo y yo hay veces que me corro de verla a ella en esa situación.

Me suele contar más historias y si os ha gustado esta, estoy dispuesto a contaros alguna más...

a mi me ha encnatando (polla en mano) jajaja
newfeat26 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 20:24   #9
makina74
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 47
Gracias 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado Buenisima

Cita:
Empezado por Lot1967 Ver Mensaje
Me resulta muy excitante cuando en plena faena le pido a mi chica que me cuente sus experiencias sexuales vividas. En un principio era un tanto reacia, pero con el paso del tiempo, ella misma se ha ido soltando. La que más me pone es cuando me cuenta que estuvo saliendo con dos chicos a la vez y le ocurrieron todo tipo de historias, pero no solo me pongo yo, sino que veo como ella mientras me lo está relatando, no puede parar y se corre como loca... En muchas ocasiones, después de haberse corrido una o dos veces, qué es cuando ella misma dice que "se deja de hacer el amor y follamos con mucho morbo" empieza a decirme que tenía un novio formal, pero que no sabe ni como ni porqué, se lió con el camarero de un bar que frecuentaba. En cierta ocasión quedo en casa del camarero un rato antes de ver a su novio. Nada más llegar, se empezaron a besar y a acariciarse, mientras se desnudaban el uno al otro ella ya estaba empezando a mojarse. Luego le sacaba la polla para chupársela y la muy zorra me dice que si no es la más grande que ha visto si es la más gorda que se ha metido en la boca, hasta que se fueron a la cama dónde se emplearon a fondo para hacer un 69, lo cual le provoco una corrida espectacular. Nada más tener el orgasmo, se puso boca arriba en la cama y le pidió al chico que se pusiera encima de ella y se la metiera toda (imaginaos a esta altura del relato cómo puedo estar yo). Se volvió a correr en la postura del misionero y luego fue el chico quién le pidió que se pusiese a cuatro patas. Se corrió dentro, ya que ella siempre ha tomado la píldora, y a ella le provoco un orgasmo sensacional
Cuando se quiso dar cuenta, miro la hora y casi llega tarde a la cita que tenía con su novio y que mientras llegaba donde había quedado, notaba como los flujos del semen y de ella misma le mojaban el tanga. Ese día su chico le había pedido las llaves de un piso a un amigo y le pidió que se fuesen allí a lo que ella accedió encantada. En el encuentro con el novio se corrió tres o cuatro veces más pero lo que más morbo le dio fue cuando le estuvo comiendo el coño y le dijo que la notaba más mojada que nunca (ya os podéis imaginar todo lo que se estaba comiendo el novio aunque he de decir que mi chica se pone chorreando cuando se excita y en muchas ocasiones he visto como le bajan los flujos por las piernas). Lo morboso de la situación es que ella pensaba que le estaba chupando el semen del camarero y los flujos propios. Esa situación le provocaba otro orgasmo, el mismo que siente cuando me lo está contando. Tiene que parar de relatarme, se corre dando chillidos, a los 30 segundos me dice que le viene otro orgasmo y yo hay veces que me corro de verla a ella en esa situación.

Me suele contar más historias y si os ha gustado esta, estoy dispuesto a contaros alguna más...
expectacular historia como me ha puesto no dudes en contar mas..... A mi me pone mucho que me cuente pero a ella no le va mucho....no le molo su primera vez demasiado joven (no puedo decir edad) se lo hicieron en un coche aparcado en una cochera.... Y dice que no se la han follado mas... Pero a mi no me cuadran las fechas....según mis cálculos 2 mas intentare sacarle y os cuento pero Sra difícil
makina74 is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2018, 07:37   #10
masajista07
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 31
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lot1967 Ver Mensaje
Me resulta muy excitante cuando en plena faena le pido a mi chica que me cuente sus experiencias sexuales vividas. En un principio era un tanto reacia, pero con el paso del tiempo, ella misma se ha ido soltando. La que más me pone es cuando me cuenta que estuvo saliendo con dos chicos a la vez y le ocurrieron todo tipo de historias, pero no solo me pongo yo, sino que veo como ella mientras me lo está relatando, no puede parar y se corre como loca... En muchas ocasiones, después de haberse corrido una o dos veces, qué es cuando ella misma dice que "se deja de hacer el amor y follamos con mucho morbo" empieza a decirme que tenía un novio formal, pero que no sabe ni como ni porqué, se lió con el camarero de un bar que frecuentaba. En cierta ocasión quedo en casa del camarero un rato antes de ver a su novio. Nada más llegar, se empezaron a besar y a acariciarse, mientras se desnudaban el uno al otro ella ya estaba empezando a mojarse. Luego le sacaba la polla para chupársela y la muy zorra me dice que si no es la más grande que ha visto si es la más gorda que se ha metido en la boca, hasta que se fueron a la cama dónde se emplearon a fondo para hacer un 69, lo cual le provoco una corrida espectacular. Nada más tener el orgasmo, se puso boca arriba en la cama y le pidió al chico que se pusiera encima de ella y se la metiera toda (imaginaos a esta altura del relato cómo puedo estar yo). Se volvió a correr en la postura del misionero y luego fue el chico quién le pidió que se pusiese a cuatro patas. Se corrió dentro, ya que ella siempre ha tomado la píldora, y a ella le provoco un orgasmo sensacional.

Cuando se quiso dar cuenta, miro la hora y casi llega tarde a la cita que tenía con su novio y que mientras llegaba donde había quedado, notaba como los flujos del semen y de ella misma le mojaban el tanga. Ese día su chico le había pedido las llaves de un piso a un amigo y le pidió que se fuesen allí a lo que ella accedió encantada. En el encuentro con el novio se corrió tres o cuatro veces más pero lo que más morbo le dio fue cuando le estuvo comiendo el coño y le dijo que la notaba más mojada que nunca (ya os podéis imaginar todo lo que se estaba comiendo el novio aunque he de decir que mi chica se pone chorreando cuando se excita y en muchas ocasiones he visto como le bajan los flujos por las piernas). Lo morboso de la situación es que ella pensaba que le estaba chupando el semen del camarero y los flujos propios. Esa situación le provocaba otro orgasmo, el mismo que siente cuando me lo está contando. Tiene que parar de relatarme, se corre dando chillidos, a los 30 segundos me dice que le viene otro orgasmo y yo hay veces que me corro de verla a ella en esa situación.

Me suele contar más historias y si os ha gustado esta, estoy dispuesto a contaros alguna más...
Acaso lo dudas, eso no se pregunta, cuenta cuenta.
masajista07 is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2018, 19:13   #11
Lot1967
Pajillero
 
Avatar de Lot1967
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 54
Gracias 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado Sucedió anoche...

En primer lugar tengo que agradecer los comentarios recibidos. Espero mejorar mi capacidad narrativa y que a todos aún resulte mucho más interesante. La verdad es que nunca había escrito ningún relato, sí bien siempre he tenido esa curiosidad que ahora materializo.

Sin divagar más, anoche mismo llegué a casa del trabajo con un calentón tremendo después de haber escrito el relato anterior. Como sé que a vosotras las chicas (lo digo para las lectoras) os encanta el juego de los prolegómenos, ya por la tarde le escribí unos cuantos mensajes sugerentes del estilo "ummm... Esta noche quiero comerme un bombón", ella captaba el juego y me respondía también con mensajes cómo "veo que estás muy goloso, así que te tendré un buen postre preparado cariño". Siempre le ha encantado el sexo, de hecho es ella la que se suele "arrimar" para ponerme la polla bien dura, así que una vez en casa y después de una buena ducha, solo me tuve que dejar llevar. Me acerqué a ella en la cocina, la acaricié, me puse por detrás de ella y cogiéndola muy suavemente por la cintura, le fui besando y mordiendo el cuello, al mismo tiempo que iba acercando mi miembro erecto a su culito, mientras le decía al oído "mira como me estás poniendo"... Mi chica, que se excitaba por momentos, empezaba a arrimar su culo, se restregaba y podía percibir como su excitación iba en aumento. Mientras cenábamos me estuvo contando que se había puesto tremendamente húmeda con los WhatsApp que habíamos intercambiado. Mientras recogíamos la mesa pude observar como ella se dirigió al dormitorio y encendió dos velas, lo cual venía a decir que esa noche iba a haber fiesta a lo grande. Me apresuré a recoger y enseguida le propuse irnos a la cama.

Ya en plena intimidad, le dije que se quedará de pie junto a la cama, me acerque a ella y empecé a besarla con mucha pasión, le iba comiendo el cuello mientras le acariciaba la espalda y cada vez con más frecuencia le apretaba el culo contra mí, para que notara mi erección. También le susurraba al oído frases excitantes y después de quitarme la camiseta comencé a comerle el pecho. Ella tiene unas tetas más bien pequeñas, eso sí los pezones se le ponen muy duros y a mí me encanta chuparselos y ella misma me reconoce que le excita un montón que se los coma. Ya comenzaba con una respiración agitada provocada por la excitación que tenía. Con mucho tacto la tendí sobre la cama y comencé a lamerle y chuparle el pecho, la tripa, el ombligo. Vi como se retorcía de placer y al mismo tiempo intentaba que mi boca se aproximase a su sexo, levantando el pubis para ponermelo más cerca. Una vez que observé que estaba totalmente entregada bajé mi lengua y muy suavemente le empecé a lamer el clítoris, comenzando a gemir con muchas ganas, con mucha pasión y dispuesta a lo que se le venía encima. Le mordía las nalgas y ella me contestaba con espasmos, le pasaba mi lengua por su coño y me lo agradecía llenandome la cara con sus fluidos, le metí la lengua en su vagina y me dediqué a chuparle el clítoris mientras miraba su cara de placer total, veía cómo se chupaba los dedos, como los mordía (siempre he sentido una gran curiosidad por el hecho de chuparse los dedos y cuando le he preguntado, me dice que es una especie de necesidad que le aumentan el placer, no sé si alguna chica que lea este relato puede aportar algo más al respecto), hasta que ya no pudo más y comenzó con un orgasmo largo y prolongado, lleno de gritos de placer, que a mí me vuelven loco y me provoca que le chupe aún más el clítoris y le pase mi lengua una vez dentro de mi boca.

Pasados unos segundos de intensos temblores por parte de mi chica y una vez que había podido relajarse, me dijo "ahora es cuando me toca a mí". Ummmm cuando me dice eso es que se va a volver una tigresa, que me va a hacer de todo y que el espectáculo va a continuar por todo lo alto. Se incorporó y echó mano de uno de sus juguetes, me pidió que me tumbara en la cama y ella se puso a cuatro patas para comerme la polla mientras ella se volvía a poner muy caliente mientras se daba con "su" conejito en el clítoris. Así permaneció un buen rato mientras me decía que me la tenía que poner tan húmeda como estaba su coño. Por momentos la veía más viciosa, con más ganas de sexo, con ansias de follarme, su cara cambiaba de niña buena a viciosa empedernida, morbosa y su cuerpo respiraba lujuria de arriba abajo. Me cogió la polla, que la tenía durísima y empezó a restregarsela por su clítoris lleno de flujos. Mientras me hacía una paja y se la restregaba me susurro al oído "qué pasa cabrón, ya quieres que te cuente una aventura con algún novio mío?" Ufffff.... En ese momento empezó a palpitarme la polla, se me escapaban chorreones por todos lados y ella bien que lo notaba porque no paraba de restregarsela, hasta que se la metió hasta el fondo en el momento que soltaba un increíble gemido. Se acomodó bien y se echó hacia adelante para susurrarme en el oído mientras comenzaba muy suavemente a mover sus caderas, poseyendome, como diciendo ahora que estás dentro de mí haré contigo lo que quiera. "Quieres que te cuente una aventura con José?" Jolín, José era un amigo, compañero de la universidad, con el que aún, a día de hoy, mantengo muy buena relación y con el que fue su última pareja antes que conmigo, con el que estuvo 2 años conviviendo. Ella sabía perfectamente que me iba a tocar la fibra celosa, pero también sabe que me conoce y en ese grado de excitación en el que estábamos, podría ser que aún me pusiese más cachondo todavía.

Al mismo tiempo que empezaba a cabalgarme, me pasaba la lengua por el oído, pero lo que más me excitaba fue lo siguiente... Fueron a una fiesta que daba un amigo en una parcela que tenía en el campo. Estuvieron muy juguetones durante gran parte de la jornada y al llegar la tarde le propuso a José de ir a dar una vuelta por un río cercano que había en las inmediaciones. En realidad, me dijo, que estaba muy excitada, después de los juegos que se habían traído en la parcela, por lo que estaba dispuesta a lo que hiciese falta. Ya que conocían el terreno, se ocultaron entre la vegetación ir una vez en la intimidad empezaron a besarse, y acariciarse hasta que Jose bajo la mano para tocarle el coño. Jolín, en ese momento volviendo a la realidad empezó a cabalgarme como loca y me dijo "me corro me corro, ahhhhh" y de nuevo empezó con un orgasmo lleno de fuertes gemidos y gritos de verdadero placer. Yo me estremecí al verla así a ella, aparte de mi propio orgasmo no hay nada que me haga sentir tanto placer. Cada vez que ella siente y vive un orgasmo yo tengo que aguantarme la corrida para poder seguir con el juego. Una vez que se empezaba a recuperar, se salió de mí y se tumbó a mi lado. Mientras se recuperaba me contó que cuando me estaba contando y pasaba por su cabeza el momento en el que José le puso la mano en suceso, no pudo aguantarse y tuvo que correrse desesperadamente. No tengo que decir cómo se me pone a mí la polla mientras me está contando eso. Cómo se qué ella está en fase de recuperación, me dispuse a volver a excitarla cogiendo su juguetito, pasándolo por mi boca para humedecerlo y acercandoselo a su coño. La conozco y enseguida empezó a reaccionar, a volver a excitarse, diciéndome que el conejito la volvía a poner muy caliente, entonces me dijo "quiero volver a chuparte la polla, quiero saborear la mezcla de tu jugó con el mío" y se puso otra vez con mucho tesón. Según veía cómo subía mi excitación de nuevo me dijo "Ummm... Quieres que te cuente cómo se la chupaba a Jose en el río?" Jolín, de nuevo tuve que volver a aguantarme porque aún no quería correrme y ella me empezó a relatar que aún de pie y después de haberse sobado bien, empezó a desabrocharle la Correa y bajo la cremallera de su pantalón hacia abajo. Se la toco primero por encima de los boxes y posteriormente se la sacó comenzando a lamerle el glande para posteriormente bajar hasta los huevos. Me contó cómo le hacía una paja al mismo tiempo que se la chupaba y me dice "tú crees que se la chupé bien?", A lo que yo le contesté "joder qué puta eres", mientras no paraba de lamérmela y rozarse su conejito con su clítoris, jadeando y gimiendo cada vez más. "Dios, qué zorra me pongo, recordando como me lo hacía con Jose", me dijo sin pudor alguno. A mí ya me palpitaban todo y para calmarme le pedí que se volviera a tumbar y que se abriera de piernas, lela me el clítoris y enseguida me dijo que me subiera encima de ella, se abrió de piernas y vi como tenía toda la entrepierna chorreando. Me dijo cómo le pedía a Jose que la follase en esa posición, hasta que de nuevo empezó a correrse gimiendo, chillando, dando espasmos, llena de la sensación tan bonita que es el orgasmo... Cuando pudo articular palabra me comentó que estaba extenuada, que no eran normales esos orgasmos tan brutales y tan continuos y yo le respondí qué me encantaba y me volvía loco verla así. Me dijo que quería verme como me corría yo y entonces de pedir que se pusiese a cuatro patas. Muy generosamente se ofreció y cuando empezaba a restregarle mi polla por su coño y por su culo me dijo "dame ahora bien fuerte a ver si eres capaz de darme las mismas embestidas que me dio José esa tarde en el río. Joder!!! Yo ya me pique, me salió la vena celosa y sin más dilación empecé a follarla bien fuerte, cogido de sus caderas, buenas embestidas, al tiempo que ella no paraba de pedirme más y más y más. Su orgasmo fue increíble y aún no había terminado cuando le pedí que se diera la vuelta porque estaba dispuesto a correrme en su cara. Así fue, aún jadeando y temblando me acerco su boca y le eché todo el semen que tenía guardado...

Una vez más, fue una experiencia muy gratificante. Espero, con vuestro permiso, poder seguir publicando y en todo caso, vuelvo a agradecer vuestros generosos comentarios...

P.D. Disculpad los posibles errores ortográficos, pero escribo desde el teléfono móvil y hay veces que no llego a controlar las faltas
__________________
El sexo no se explica... se practica
Lot1967 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lot1967 por este Post:
Antiguo 27-ene-2018, 11:02   #12
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.683
Gracias 257 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Me encanta este hilo. A mi también me gusta las historias de mi chica con otros anteriores. Aunque ella es recelosa. Además, llevamos tantísimo tiempo y tuvo tan poca experiencia antes, que no tiene mucho que contar. Es verdad que, en cambio, sí que admite contarme tríos imaginarios. También me ha contado alguna vez que tuvo un pretendiente con el que debió tener un escarceo en Irlanda cuando fueron un mes a aprender el idioma. Al parecer no llegaron a mucho, pero sí que me ha contado o insinuado en alguna ocasión que tenía una polla muy considerable. También se que con su primer novio el primer polvo lo echó en un coche. Pero no se si fue muy placentero, aunque a ella le gustaba mucho. Cuando vamos al pueblo a veces le vemos. Alguna vez me ha contado también de un amigo de sus hermanas mayores, que era bastante pintas que le echó los tejos y se fueron de magreo. No se a cuánto más llegó la cosa, porque si le pido detalles, ella se frena. Y eso sí, lo que más le gusta contarme es cómo le ponen las chicas. Ella dice que sabe que no es lesbiana, pero que le encantaría estar con una chica con tetas grandes para amasárselas y besárselas. Si le pregunto si bajaría, también, a comerle el coñito, dice que cree que no, pero quizá.... Es su fantasía. Yo le invitó a hacerla realidad, pero entonces ya se ríe pero dice que ni de coña.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 27-ene-2018, 12:49   #13
Lot1967
Pajillero
 
Avatar de Lot1967
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 54
Gracias 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado Porque nos ocurre?

Es curioso que seamos, sobre todo los chicos, los que fantaseamos con todo este tipo de situaciones. Yo tengo que confesar, que hace muchos años sería impensable para mí imaginarme estas historias, si bien, siempre he fantaseado con hacer un trío o un intercambio de parejas. A mi chica siempre le he dicho que quiero vivir una experiencia de este tipo y cuando estamos muy excitados, qué es cuando me cuenta, ojo, y yo también le cuento, situaciones sexuales vividas anteriormente con otras personas, me dice que SI está dispuesta a un trío o un intercambio real, pero cuando hemos terminado de follar ya no hablamos más del tema y me falta ese empujoncito, ese último paso, para llevarlo a cabo... Igual alguno de vosotros/as me podríais dar algún consejo para cumplir esa fantasía? Quizá un consejo de una chica podría ser mucho más valido, porque vosotras sabéis qué pasa por la cabeza de mi chica justo en este momento.

P.D. no sé si estará permitido en esta sección, pero en el relato de ayer me olvidé aportar una foto de nuestra sesión de sexo. No es de gran calidad, a ver si me salen mejores, pero creo que puede animar el hilo
__________________
El sexo no se explica... se practica
Lot1967 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lot1967 por este Post:
Antiguo 27-ene-2018, 17:57   #14
dagr
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 30
Gracias 530 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias por colaborar a todos, en especial a Lot1967. Tu mujer es super morbosa!!! Me han encantado tus relatos me tienes cachondisimo

Os contare otra experiencia.

Pasaron algunas semanas, en las cuales follamos sin que ella contara sus experiencias. Se notaba que ambos queríamos sacar el tema pero era difícil... No se si os ha pasado, que al principio cuesta sacar el tema por miedo. Al principio ella era reacia y luego lo ha disfrutado mucho, pero siempre queda la sensación de que no le gusta o que ella cree que lo paso mal.

El caso es que al final un día que salimos de fiesta al volver a casa, sabia que era el momento pues mi chica es super morbosa pero sabia que no iba hablar sin alcohol de por medio.

Recuerdo que cuando entremos nos fuimos directamente al cuarto. Ella se tiró sobre la cama quitándose la ropa como podía. Al final se quedo totalmente desnuda sobre la cama y empezó a acariciarse el clitoris mientras me miraba con cara de zorra. Recuerdo que le hice una foto pero al final la tuve que borrar Yo estaba super cachondo viendo aquello, era una escena super morbosa. Me tumbe sobre ella y empece a comerle la boca literalmente, mi polla estaba sobre su coño y notaba lo cachonda que estaba, estaba super mojada. No hizo falta mucho para que mi polla entrara Ella dejo de besarme, me miro con cara morbosa y me dijo:

Ella: Uff... quieres que continuemos?
Yo: El que quieres continuar?
Ella: No se... - Al principio no sabia a que se refería, aunque en mente tenia lo de las historias y no sabia si se referia a eso o eran mis ganas de que lo fuera. Al final saque el tema.
Yo: Te refieres a tus historias guarrilla?
Ella: ummm.... es que quieres saber algo? puedes preguntarme... - joder que cachondo me puso, se estaba haciendo la interesante pero realmente queria hablar de ello.
Yo: uffff.... claro que quiero saberlo. Cuentame lo que paso con Juan...
Ella: Ufff.... quieres saberlo??
Yo: Si. Tu me dijiste que Juan era amigo de tu ex.
Ella: Si.... ... el finde semana después de dejar a mi ex quede con Juan para hablar con el...
Yo: Para hablar?
Ella: Bueno.... teniamos una tension sexual no resulta...
Yo: Vaya que querias comersela...
Ella: Si....

Joder la situación era super morbosa. Estaba follandomela y casi ni notaba su coño de lo lubricado que estaba. Estaba super cachonda. Me lo contaba mientras me miraba y se mordia el labio. LA muy zorra estaba disfrutando mas que yo...

Yo: y que paso?
Ella: Nos fuimos en su coche a un descampado y nos enrollamos.
Yo: sigue... - estaba deseando saber mas
Ella: Luego le toque el paquete... estaba muy duro.....
Yo: Estaba muy cachondo seguro
Ella: no lo sabes tu bien jejeje- dijo mientras solto una pequeña risa - Me dijo que llevaba mucho tiempo queriendo follarme
Yo: Joder... y tu encantada... - Aguantaba la corrida porque queria saber mas pero estaba a punto....
Ella: Si... al decir eso le desabroche el pantalon y se la saque.....
Yo: sigue....
Ella: Se la miré porque estaba desando vérsela... y uffff.... se lo tuve que decir....
Yo: el que???
Ella: Juan joder que pollon tienes....

Fue escucharlo y correrme. No pude evitarlo, estaba a 100!! Ella suspiraba pero notaba como contenia su corrida, ella estaba dusfrutando de la situacion igual que yo.

Ella: No la saques, aun no hemos terminado...

Joder como me pone!

Ella: luego se la cogi y empece a pajearlo ... - ella seguia contando y yo encima aun medio traspuesto. - Te juro que no podia cerrar mi mano, era un pollon....

Empece poco a poco a moverme otra vez, seguia muy cachondo y ella estaba a pique de correrse pero aguantaba como podia.

Ella: No quieres saber mas? - decia mientras se volvia a morder el labio
Yo: si por favor.
Ella: al poco rato decidi chuparsela.... lo estaba deseando.... f..... me acuerdo cuando empece a chuparsela.... me llenaba toda la boca...
Yo: Joder.... que quieres que me corra otra vez? - Ella ni me oía...
Ella: ME encanto chuparsela..... y a el tambien.... me puso la mano en la cabeza para marcarme el ritmo.... uffff joder..... cariño dame mas fuerte!!! - aumente mi ritmo
Yo: y que paso?
Ella: Joder!!!.... agghhhhh... se corriooo.... en mi boca..... u me corrroooo

IMPRESIONANTE!!!!! fue increible. Yo me volví a correr!!! No me lo esperaba para nada, una de las situaciones mas morbosas que he vivido en mi vida, y lo mejor es que aun no ha terminado....


CONTINUARÁ!
dagr is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dagr por este Post:
Antiguo 28-ene-2018, 15:39   #15
Cult83
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 9
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi ex novia me contó que una amiga suya y ella le hicieron una felación a un amigo común de ambas. El tío debía estar bien dotado.
Las 2 se alternaban en la mamada y si una le comía el glande la otra le chupaba los huevos. Ambas iban vestidas y el tío debía ir bien cargado y se corrió sobre su cara y ropas. Me ponía cachondísimo cuando me lo contaba y más que nada porque conocía de vista al afortunado.
Cult83 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cult83 por este Post:
Antiguo 13-feb-2018, 23:51   #16
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 469
Gracias 383 Veces en 346 Posts
Predeterminado

Mi novia me ha contado que antes de hacernos novios, ella y una amiga se comian los chochos y se metian entre ellas deditos y eso, se chupaban las tetas se besaban, y eso me excita mucho a la hora de follar.
Jacobo19 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 16:25   #17
tripoede78
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 145
Gracias 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por dagr Ver Mensaje
Gracias por colaborar a todos, en especial a Lot1967. Tu mujer es super morbosa!!! Me han encantado tus relatos me tienes cachondisimo

Os contare otra experiencia.

Pasaron algunas semanas, en las cuales follamos sin que ella contara sus experiencias. Se notaba que ambos queríamos sacar el tema pero era difícil... No se si os ha pasado, que al principio cuesta sacar el tema por miedo. Al principio ella era reacia y luego lo ha disfrutado mucho, pero siempre queda la sensación de que no le gusta o que ella cree que lo paso mal.

El caso es que al final un día que salimos de fiesta al volver a casa, sabia que era el momento pues mi chica es super morbosa pero sabia que no iba hablar sin alcohol de por medio.

Recuerdo que cuando entremos nos fuimos directamente al cuarto. Ella se tiró sobre la cama quitándose la ropa como podía. Al final se quedo totalmente desnuda sobre la cama y empezó a acariciarse el clitoris mientras me miraba con cara de zorra. Recuerdo que le hice una foto pero al final la tuve que borrar Yo estaba super cachondo viendo aquello, era una escena super morbosa. Me tumbe sobre ella y empece a comerle la boca literalmente, mi polla estaba sobre su coño y notaba lo cachonda que estaba, estaba super mojada. No hizo falta mucho para que mi polla entrara Ella dejo de besarme, me miro con cara morbosa y me dijo:

Ella: Uff... quieres que continuemos?
Yo: El que quieres continuar?
Ella: No se... - Al principio no sabia a que se refería, aunque en mente tenia lo de las historias y no sabia si se referia a eso o eran mis ganas de que lo fuera. Al final saque el tema.
Yo: Te refieres a tus historias guarrilla?
Ella: ummm.... es que quieres saber algo? puedes preguntarme... - joder que cachondo me puso, se estaba haciendo la interesante pero realmente queria hablar de ello.
Yo: uffff.... claro que quiero saberlo. Cuentame lo que paso con Juan...
Ella: Ufff.... quieres saberlo??
Yo: Si. Tu me dijiste que Juan era amigo de tu ex.
Ella: Si.... ... el finde semana después de dejar a mi ex quede con Juan para hablar con el...
Yo: Para hablar?
Ella: Bueno.... teniamos una tension sexual no resulta...
Yo: Vaya que querias comersela...
Ella: Si....

Joder la situación era super morbosa. Estaba follandomela y casi ni notaba su coño de lo lubricado que estaba. Estaba super cachonda. Me lo contaba mientras me miraba y se mordia el labio. LA muy zorra estaba disfrutando mas que yo...

Yo: y que paso?
Ella: Nos fuimos en su coche a un descampado y nos enrollamos.
Yo: sigue... - estaba deseando saber mas
Ella: Luego le toque el paquete... estaba muy duro.....
Yo: Estaba muy cachondo seguro
Ella: no lo sabes tu bien jejeje- dijo mientras solto una pequeña risa - Me dijo que llevaba mucho tiempo queriendo follarme
Yo: Joder... y tu encantada... - Aguantaba la corrida porque queria saber mas pero estaba a punto....
Ella: Si... al decir eso le desabroche el pantalon y se la saque.....
Yo: sigue....
Ella: Se la miré porque estaba desando vérsela... y uffff.... se lo tuve que decir....
Yo: el que???
Ella: Juan joder que pollon tienes....

Fue escucharlo y correrme. No pude evitarlo, estaba a 100!! Ella suspiraba pero notaba como contenia su corrida, ella estaba dusfrutando de la situacion igual que yo.

Ella: No la saques, aun no hemos terminado...

Joder como me pone!

Ella: luego se la cogi y empece a pajearlo ... - ella seguia contando y yo encima aun medio traspuesto. - Te juro que no podia cerrar mi mano, era un pollon....

Empece poco a poco a moverme otra vez, seguia muy cachondo y ella estaba a pique de correrse pero aguantaba como podia.

Ella: No quieres saber mas? - decia mientras se volvia a morder el labio
Yo: si por favor.
Ella: al poco rato decidi chuparsela.... lo estaba deseando.... f..... me acuerdo cuando empece a chuparsela.... me llenaba toda la boca...
Yo: Joder.... que quieres que me corra otra vez? - Ella ni me oía...
Ella: ME encanto chuparsela..... y a el tambien.... me puso la mano en la cabeza para marcarme el ritmo.... uffff joder..... cariño dame mas fuerte!!! - aumente mi ritmo
Yo: y que paso?
Ella: Joder!!!.... agghhhhh... se corriooo.... en mi boca..... u me corrroooo

IMPRESIONANTE!!!!! fue increible. Yo me volví a correr!!! No me lo esperaba para nada, una de las situaciones mas morbosas que he vivido en mi vida, y lo mejor es que aun no ha terminado....


CONTINUARÁ!
Increíble !!!!

Continua por favor...
tripoede78 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tripoede78 por este Post:
Antiguo 11-mar-2018, 16:03   #18
Lot1967
Pajillero
 
Avatar de Lot1967
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 54
Gracias 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado Sucedió anoche...

Llegué del trabajo un poco más tarde de lo habitual, comimos y nos echamos una siesta como suele ser habitual los sábados por la tarde. Cuando me desperté me la encontré ya duchada y maquillándose a más de lo habitual. Se me acercó, me besó los labios y se me acercó al oído diciéndome... "Cariño, hoy me vas a llevar a mi ciudad y allí te voy a dar una sorpresa que no vas a olvidar".

Se vistió atrevida, una blusa blanca casi transparente, minifalda muy corta y unas medias muy bonitas que le regalé yo pocos días antes. Llegamos a sociedad y estuvimos cenando en un restaurante muy acogedor. Pensaba que esa podría ser la sorpresa pero no era como para no olvidarla jamás. Fue entonces cuándo me dijo de ir a tomar una copa en un pub que había muy cerca de allí. Una vez en el local, que me recordaba a los años 80, después de quitarnos los abrigos, me susurró de nuevo al oído y me dijo: "Ves el chico aquel que está detrás de la barra?" Yo asentí y me dijo muy sugerente: "Ese es Jose, el chico que me follaba al mismo tiempo que mi novio". Ufffff, en ese momento me dio un escalofrío, una mezcla de sensaciones, algo difícil de explicar, pero que definitivamente derivó en una excitación impresionante.

Al parecer, Jose también la reconoció, puesto que cuando se acercó mi chica a saludarlo vi desde mi posición, la expresión de alegría cuándo vio cómo se le acercaba. Estuvieron charlando unos minutos mientras le servía las copas y posteriormente se vino con ellas hasta mi mesa.

Ella qué sabe de mis fantasías, con mucho morbo pero a la vez con discreción, se puso a contarme que en el mismo sitio donde estábamos sentados, estuvieron follando hace unos años. Me contó como una noche lo esperó a que cerrara el local y cuándo ella se vio sola con él, se llevó tal calentón que le propuso a su amigo de hacerlo allí mismo. El chico no se lo pensó ni un solo instante y dejo todo lo que estaba haciendo, le levantó la minifalda por detrás, le aparto el tanga hacia un lado y después de restregarle la polla un ratito por el coño, se la acabo metiendo, dándole buenas embestidas para acabar los dos corriéndose como locos. Imaginaos como me estaba poniendo yo de duro mientras me relataba lo que le había sucedido con ese chico.

Fue una pasada y ahí no acabó todo... Como muestra, os dejo una foto que le hice y que me ha permitido poner aquí

Saludos...
__________________
El sexo no se explica... se practica
Lot1967 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lot1967 por este Post:
Antiguo 14-mar-2018, 20:25   #19
Cult83
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 9
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro día me contó mi novia que con su primer exnovio no había tenido sexo más allá de masturbaciones y magreos propios de jovencitos.
Todo ello hacía que una vez que ya habían roto la relación, tuvieran ganas y remordientos de nobhaberse probado en la cama.
Total que años después, mi novia andaba ya por los 23 y el por los 25, y cada uno de ellos ya con sus respectivas nuevas parejas, coincidieron en una boda. El alcohol y la alegría del momento hizo que se citaran en el baño del restaurante y allí dieran rienda suelta a sus fantasías. Me contó que no llevaba condones y el tío se corrió encima de ella. Ufff, qué morbo.
Cult83 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cult83 por este Post:
Antiguo 19-mar-2018, 11:23   #20
Bylyjames
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Sevilla y Huelva
Mensajes: 27
Gracias 67 Veces en 19 Posts
Predeterminado Algunas aventuras de mi mujer.

A mi también me pone que me cuente sus anteriores aventuras. Ya lo hace con naturalidad, aunque al principio estaba extrañada de mis gustos.

Me contó una muy buena el otro día. Cuando ella era joven, unos 23 años, se encontró a un hombre de unos 45 años de su pueblo en una verbena. Me contó que cogieron una tranca monumental los dos y que el tío, borracho perdío, le zampó que se la queria follar...y ella, borracha como una cuba le dijo: "hazme lo que te de la gana", para colmo me termina contando la historia de esta manera (literal), "Y acabamos en su coche, yo casi inconsciente y el tío follándome a pelo y corriéndose las veces que quiso. Yo no era capaz de nada, parecía un sueño y me dejé hacer hasta que el tío se hartó de follarme y correse dentro. El tío era gordo y con pelos en todas las partes de su cuerpo,...

La de pajas que me he hecho imaginándola, con deciros que ella es delgada, bajita..manejable...increible.
Bylyjames is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bylyjames por este Post: