Responder

Tus Relatos y experiencias - la mejor amiga de mi mujer Herramientas
Antiguo 24-ene-2018, 10:16   #1
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado la mejor amiga de mi mujer

Buenos días, me desvirgo con ustedes contando mi primer relato real y que todavía me empalmo solo de recordar cuanto disfrute, espero que os guste.

Me llamo Antonio y tengo 35 años tengo un cuerpo normalito con algo de barriga, moreno y mi mayor problema, un pene erecto de 11 cm y de 3cm en reposo aunque bien gordito, algo que me tiene un poco cohibido a la hora de guarrear con otras mujeres, pero que sin embargo a mi mujer le hace muy feliz porque dice que así no me voy con otra jajaja.
Mi mujer se llama María de 32 años y estoy con ella desde hace 16 años de la cual estoy enamoradísimo aunque sexualmente es un poco paradita comparada conmigo que soy todo fuego jajaja y tenemos un bebe de 20 meses.

Bueno pues María es una chica rubia guapa de 1.60 de estatura con unos pechos de 95, culito respingón que me vuelve loco y un poco de barriguita que se le quedo después del embarazo.
María tiene a su mejor amiga Lucia de 35 años de la misma altura pero con una cara preciosa y morbosa que con solo verla se te levanta , tiene unas tetas de goma de una 100 más o menos y una cinturita ancha pero gracias a la cual le crea un culo gordo pero muy bien puesto y lo mejor tiene un coño tan gordo que siempre que vamos a la playa juntos y se lo veo en biquini me tengo que ir al agua a pelármela para poder echar el día un poco más tranquilo jaja.

Os pongo en situación, a mí ya me gustaba Lucia desde pequeña ya que la conocía antes que a mi mujer, aunque no empecé a tener relación con ella hasta que no empecé con mi mujer.
Yo con ella tengo muy buena relación ya que nos parecemos mucho y tenemos muchas cosas en común. Bueno pues este verano nos fuimos a la playa al piso de Félix y Natalia, Lucia, mi mujer y yo y en cuanto llegamos dejamos maletas y comidas, las mujeres se pusieron el biquini y bajamos del piso a comprar cervezas y seguir hacia la playa pero mientras compramos me dio un apretón y le tuve que pedir las llaves del piso para subir a hacer mis necesidades y les dije que se fueran ellos que yo me iba solo cuando acabara.
Cuando subo al ático y me dirijo hacia el baño miro a la habitación de al lado y me veo la maleta de Lucia con su ropa encima de ella, así que no pude aguantar la tentación y entre a ver si tenía algunas braguitas, ya que tengo un hobby de oler las bragas de mi mujer y de toda mujer que se cruce en mi camino jajaja.
Pues levante los calcetines y pantalón vaquero y premio, unas braguitas blancas con el símbolo de Batman en todo el coño y una pequeña manchita que rápidamente me lleve a la nariz y un escalofrió me subió por la espalda haciéndome sudar, el corazón se me iba a salir y la polla me estallaba, tenía tanta presión en la polla que sentía como bombeaba la sangre.
Jamás había tenido un manjar así en mis manos y mira que llevo bragas olidas pero este olor me puso cardiaco ya que se me aflojaban las piernas, me desnude y me la pele como un mono aspirando y chupando toda la superficie que rosa con el coñito de Lucia y que con dos veces que me toque me había puesto tan cachondo que no tuve más remedio que echarlo sobre las braguitas y tirarme en la cama a recuperar el aliento. Le quite como pude la corrida con un poco de papel y se las volví a dejar en su sitio y me marche a la playa.
Con una cara de tonto satisfecho que me lo notarían hasta los vecinos.
Ya en la playa no podía quitarme de la cabeza ese olor y si ya me ponía Lucia, con esto solo había conseguido que se convirtiera en una obsesión. Seguimos echando el día en la playa con las cervecitas y unos cigarritos hasta que comimos y se echaron las mujeres una siesta en la silla y Félix se fue con su cámara a hacer fotos por la playa.
Yo no podía quitarme de la cabeza lo bien que olía el manjar de Lucia así que aprovechando que las 3 estaban dormidas me tumbe frente a ellas a mirarle el bultaco que tiene como coño e incluso hacerle una fotillo con el móvil para mis pajas caseras en soledad.
Entre el calentón que volvía a tener y que estaba a pleno sol para poder estar frente a las mujeres me fui a dar un baño y olvidarme un poco de todo. Cuando volví a la toalla cogí mi móvil y el tabaco y cuando levanto la mirada y me fijo en Lucia, la parte de abajo del biquini se le había movido y se le veía parte del coño por el lado, iba estrenando biquini y por lo que se ve, parece que se lo había comprado un poco grande porque con solo levantar una pierna y la otra tumbada le hacía un arquito del infierno en el que yo tuve que centrarme un buen rato, empecé a tragar porque se me secaba la garganta , los sudores se volvieron a apoderar de mí y la barriga incluso se me puso mala de los nervios que me entraron, así que rápidamente le hice un par de fotos más para mi colección.
Al momento mi mujer se despertó diciéndome, que buena siesta me echado y que agusto estoy, yo tartamudeaba de los nervios y solo alcance a decirle si pedazo de día.
Y así como quien no quiere la cosa se despertó y terminamos de echar la tarde hasta que el sol se fue apagando y empezamos a recoger para volver al ático.
Por el camino me acorde de que había dejado las bragas un poco manchadas y empecé a rezar para que no le diera por ponérselas de nuevo y darse cuenta de lo que había hecho, pero cuando llegamos abajo del piso me quede con Félix a tomar unas cervezas mientras las mujeres se duchaban y planeaban donde cenar y se me olvido el tema de las bragas.
Ya el lunes en mi cabeza no podía olvidar todo aquello y solo pensaba alguna forma de robarle unas braguitas, ya que acostarme con ella y poder saborearlo era algo imposible ya que eran amigas desde la infancia y muchas veces había salido el tema entre ellas y juraban que jamás se harían algo así. De repente mientras trabajaba me sonó un mensaje en el móvil y cuando alcance a mirar solo vi Lucia , rápidamente me vino a la cabeza las bragas manchadas, la barriga se me descomponía del miedo de que le dijera algo a mi mujer ,tanto miedo me dio que tarde en abrir el mensaje por lo menos una hora y cuando le echo valor de abrirlo y me pone Antonio a ver si me puedes descargar el disco de tal… a lo que yo le respondo claro ahora mismo, y para mis adentro pensé menos mal que no se dio cuenta si no me hubiera dicho algo.
A los días se pasó por mi casa para ver a mi mujer y niña y se quedó a cenar con nosotros y nos bebimos unas botellas de lambrusco mientras charlábamos de temas banales, pero mi mujer se estaba poniendo tontilla, ya que ella no es de beber y empezó a sacar temas sexuales que si mi Antonio me hace unos masajes en el culo que me muero de gusto , que si soy un guarro y todo lo que prueba nuevo en el sexo es por mí, pero que a ella le va gustando todo lo que practico con ella , hasta que le dijo oye Lucia te han hecho alguna vez un squirting?

Lucia: jajaja a mí no me han hecho nunca masajes ni squirting ni nada, yo solo follo. Y los 3 nos partíamos el culo de risa por lo que decía y por la forma de decirlo.

María: Pues no sabes lo que te pierdes, ojala te lo pudiera prestar para que te lo hiciera y vieras las estrella como yo. Yo al escuchar eso tuve una erección instantánea solo de imaginarme magreandole el culo y coño.

María: Pues mira lucia eso te va metiendo los dedos en el coño y va tocando un botoncito del placer que te corres como una perra y es el mayor gusto que he sentido en mi vida. Mientras yo le miraba la cara a lucia y se le habrían los ojos como a un búho sin parar de preguntarme que donde tenía que tocar y como y yo me hacia el interesante explicándole cómo hacerlo.

Lucia: bueno Antonio me has grabado eso?

Yo: no pero vamos al ordenador que te lo grabo en un momento.

Me senté en el ordenador y lo encendí hasta que se me acercó a la oreja para decirme tenemos un temita del que hablar, a lo que yo le dije dime guapa y me dijo no no ya lo hablaremos más tranquilos.
Esa noche eche unos de los mejores polvos de mi vida con maría y como no, le tuve que hacer un squirting pero sin poder quitarme de la cabeza a lucia, ya que para correrme tuve que imaginarme que le comía el coño a lucia.
Pasaron los días sin ver a lucia pero yo seguía con mis pajas con las fotos tomadas en la playa.
Me sentía incluso mal conmigo mismo porque tenía tal paranoia con lucia que mientras follaba con mi mujer para correrme tenía que imaginarme que follaba con lucia para poder correrme.
Pero una tarde al llegar de trabajar, María me dijo que tenía que ir al hospital que habían ingresado al padre y que me tenía que quedar solo con mi hija, a lo que yo me cague porque desde que nació yo nunca he estado solo con ella ya que no estoy muy suelto para darle de comer y bañarla sin ayuda de María, pero me digo si quieres escríbele a lucia para que te ayude a bañarla que ella sale de trabajar en media hora y como no, en cuanto se fue le escribí para que me ayudara, a lo que ella me dijo que vale que en cuanto saliera venía a casa.
A la media hora sonó el timbre y era ella , me dio dos besos y se puso a hacerle cositas a mi hija que estaba ya un poco saboría porque tenía ya sueño y hambre , así que le dije vamos a bañarla ya que ya tendrá sueño.
Así que nos fuimos a la bañera, allí mientras lucia estaba agachada bañándola yo me estaba poniendo las botas viéndole ese culazo con forma de corazón y en pompa.

Lucia: Antonio dame el gel de baño que no lo alcanzo.

Yo: ahora mismo guapa.

Hay que fui a cogerlo y para poder dárselo, yo tenía a lucia agachada en pompa y para alcanzar a dárselo en la mano apoye mi polla sobre su culo que ya la tenía morcillona con la imagen que tenía frente a mí.

Lucia: Quillooooo que pasa aprovechando la oportunidad?

Yo: nooo cariño que no llegaba.

Lucia: si claro como tonto que eres.

Yo: jajajajaja

Lucia: venga que cuando acabemos quiero hablar contigo una cosita.

Yo: ok, quieres un consejo sexual o qué? Jajaja

Lucia: jajaja si sexual

Yo ya no podía parar de pensar en las braguitas, en que a lo mejor si se había dado cuenta y no querer decir nada, así que para tranquilizarme me puse a liarme un (....................) mientras lucia dormía a mi hija.
Cuando llego del dormitorio venía con cara de cachonda, riéndose y diciéndome.

Lucia: a ver Antonio como te digo esto sin que me dé más vergüenza a mí que a ti, pero tengo que decírtelo.

Yo: oju a ver con que me vas a sorprender.

Lucia: te acuerdas el fin de que fuimos a casa de Félix a la playa.

Yo: si claro, que pasa que me tienes con la intriga?

Lucia: a ver Antonio que me di cuenta que aprovechaste cuando subiste solo al piso para echarme una corrida en mis bragas y no sé si enfadarme, decírselo a maría o yo que sé.

Yo: queeeeeeeeeeeee dice loca, eso no puede ser, como voy yo a hacer eso?

Lucia: venga ya Antonio. Que nos conocemos de muchos años y sé que me comes con la mirada.

Ya sin tiempo para pensar una excusa y viendo que me había pillado decidí pasar al ataque a ver qué pasaba.

Yo: Pues si Lucia me pones malísimo y cuando vi tus braguitas como me miraban y me decían cógeme cógeme, no pude contenerme y la olí, las olí hasta que me quedaba sin respiración y me puso tan cachondo que me la tuve que pelar con ellas, siento lo de la corrida en ellas pero no lo pensé y era lo único que tenía a mano para no echarlo en el suelo.

Lucia: pero como puedes ser tan guarro, no te da vergüenza teniendo mujer hacer estas cosas, y más conmigo que soy como tu hermana.

Yo: lo siento pero jamás le sido infiel a María pero desde que tenemos la niña lo hacemos muy poco y yo que soy tan caliente no pude dejar pasar esta oportunidad, me pones cachondo desde que te conozco y creo que era lo más cerca que estaría de poder disfrutar ese cuerpo que te a dado dios.

Lucia: pero de verdad oler mis bragas te pone cachondo, nunca había escuchado nada de esto y mira que he estado con tíos guarros, pero esto no me lo esperaba.

En ese momento mi móvil sonó y era María diciéndome que se quedaba esta noche con su padre, que la madre estaba fatal con la espalda para quedarse toda la noche en un silla.
Lucia me miro con cara de zorrilla al escucharlo y me dijo.

Lucia: que pasa que te quedas solito con la niña no?

Yo: pues por lo que acabas de escuchar sí.

Lucia: bueno entonces como vamos a solucionar esto? Me debes una y muy gorda por no decirle esto a María, así que algo me tendrás que hacer tú para compensar.

Yo me quede de piedra, excitado y muy nervioso porque no sabía por dónde me iba a salir.

Yo: Y que quieres que te haga Lucia? Te plancho la ropa, te lavo el coche…

Lucia: No no estoy pensando algo mucho mejor. Recuerdas lo que me conto tu mujer de una palabra rara que hacia correrse como una fuente? Pues tengo ganas de sentirlo y como comprenderás no me voy a enrollar con un tío de una noche para pedirle que me toque aquí o allí para correrme como una perra.

Yo no lo podía creer me estaba pidiendo como castigo que le hiciera algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo, pero no podía ser todo tan fácil y bonito, quiera o no es la mejor amiga de mi mujer y podía ser una trampa, pero también le veía una cara de zorra la cual no la había visto nunca.

Yo: pero pero lucia como vamos a hacerle esto a María, es tu mejor amiga y mi mujer.

Lucia: tú mismo, crees que a mí no me duele? Pero desde que me lo contasteis no paro de darle vueltas a la cabeza y me gustaría probar que se siente, además no me vas a follar, solo quiero que me agás el dedillo y cuando me corra adiós. Hace tiempo que no me follan y necesito que me agás disfrutar.

Yo: ok vale, pero tenemos que preparar la fregona para recoger el charco que vas a formar, porque vas a flipar.

Lucia: jajaja venga ya, a ver si es verdad y no disfrutas tu más que yo.

En ese momento me levante nervioso, prepare el cubo y la fregona y me los lleve al salón, tenía el estómago como la primera vez que le di un beso a una chica o el mismo día que me desvirgue y a la misma vez una felicidad interior que no la recuerdo en la vida. Cuando me senté junto a ella no sabía cómo actuar, todavía no me lo creía, parecía que mi sueño se iba a hacer realidad.
Así que le dije venga quítate la ropa no??

Lucia: jajajaja si hombre tendrás que calentarme un poco no? Yo que se dame unos besitos, unas caricias o mejor desnúdate para mí.

Yo no cabía en mí asombro, pero sin pensarlo me quite la camiseta y los pantalones y me quede en calzoncillos y hay empecé a caer en mi problemilla (mi pequeño pene).

Lucia: venga sigue que queda los más importante.

Y mientras yo me bajaba los calzoncillos con la polla medio morcillona estaba cachondo, pero también cortado, no sabía cómo iba a reaccionar al vérmela.

Lucia: hombreeeeeee por fin te la veo, me dijo María que no era muy grande pero tampoco esta tan mal, vamos que supongo que dará el avío porque si no María no te aguantaría jajaja. Pero ya está empalmada o le falta? No decías que te ponía muy cachondo?

Mientras ella disfrutaba riéndose de mí, yo me moría de vergüenza y empecé a pensar que a lo mejor me había equivocado y no debería de haber aceptado, pero al mismo tiempo se quitó la camiseta y sujetador y pude contemplar sus dos tetas como melones, redonditas y tan bien puesta, se veía que el medico hizo muy bien su trabajo cuando se las puso y rápidamente mi polla se puso en marcha y se levantó como nunca la había visto, no de grande si no de gorda y como las venas me iban a reventar.

Yo: pues si lucia esto es lo que hay y con esto se conforma tu amiga.

Rápidamente me senté junto a ella y empecé a devorarle los pezones, se los mordía bien fuerte porque sabía que había perdido sensibilidad en la operación y cuando ya no cabían mas babas me iba a por el otro y mientras las chupaba, las magreaba con las dos manos, creía que me correría sin que me tocara de lo cachondo que estaba.
Ella gemía flojito pero no la veía yo que disfrutara tanto así que empezó a intentar desvestirse mientras yo no paraba de succionar pezones y amasarles las tetas, hasta que me dijo para para que me quite la ropa.
Yo me agache a sus pies y le quite tranquilamente los botines, luego le quite un calcetín y me lo lleve a la nariz, creo que me tenía tan caliente que en ese momento me hubiera bebido su pipi si me lo pidiera.
Ella me dijo pero como te puede gustar oler mi sudor, pies y chocho, y yo le dije me pone todo lo tuyo bombón. Después de quitarle los calcetines le desabroche el botón de los vaqueros y poco a poco se los fui bajando hasta ver que traía puestas las mismas braguitas de Batman de aquella tarde del verano, yo sin pensarlo me lance a besarle donde se apoya su coño hasta que ella me paro.

Lucia: eeeeeeeeeee que esto es tu castigo no para que disfrutes tú.

Yo enfadado me eche para atrás y seguí quitándole los pantalones, mientras ella se ponía de pie junto a mí de rodilla y me puso el coño en la cara y me dijo bájamelas con la boca, a lo que yo sin rechistar me lance, le di un bocado en la cinturilla de las bragas para irlas bajando poco a poco y como no refregando toda mi cara por su coño que ya estaba un poco mojado y recordando aquel aroma que me volvía loco.

Lucia: que pasa te gusta lo que hueles? Lo estas disfrutando en cabron?

Yo: pufff no voy a olvidar esto en la vida, gracias muchas gracias.

Lucia: no me des las gracias que acabamos de empezar y aquí quien se está poniendo las botas eres tú. Así que vamos al lio.

Termine de bajarle las braguitas y me las lleve a la nariz para absorber todo ese aroma y lamer la parte del coño.

Lucia: eres muy guarro pero no sabes cómo me pone verte disfrutar con mis bragas sudadas de todo el día.

Le dije que se echara en el sofá, que me la iba a comer para que se pusiera a puntito para hacerle el squirting, ella se echó y al verme que me acercaba para lamerle el conejo me dice.

Lucia: pero eso no se hacía con los dedos?

Yo: si guapa pero primero tendré que ponerte a tono, que eso no es un botoncito que lo aprietas y sale sabes?

Así que me puse de rodillas junto al sillón y ataque mi objetivo, en cuanto me acerque y le di un lametón de abajo arriba ella arqueo toda la espalda y pego un suspiro, rápidamente la deje y alcance un cojín y se lo metí bajo el culo haciendo que su coñaco saliera más para comerlo mejor y volví al ataque, se lo abrí bien con los dedos y empecé a lamer los labios exteriores dedicándome a ellos sin prisa pero sin pausa , ella no paraba de gemir y de levantar el culo para apretarme contra ella y poquito a poco me fui dedicando también a los labios interiores y clítoris , el cual chupaba y chupaba y cada vez se estaba poniendo más grande hasta que ella cojio con una mano y empezó a buscarme la polla hasta que la encontró y empezó a pajearme.
Yo no sabía cuánto iba a durar si me tocaba ya que me salía del pellejo cumpliendo mi sueño, sentía en la polla como bombeaba sangre y parecía que me iba a explotar y como veía que me corría rápidamente me levante y me puse a sus pies, le abrí bien las piernas y le lamí desde el culo al clítoris y al contrario.

Lucia: oooooo mamon porque me comes el culo me estas poniendo muy cachonda, jamás me habían comido el culo, es una sensación increíble.

Yo sin decirle nada le levante un poco más el culo con mis manos y le empecé a lamer el culo con más ganas, introduciéndole cada vez más la lengua en el culo y viendo como no paraba de gemir y de pedirme más y más, vamos podía llevar ya 40 minutos comiéndole coño y culo hasta que empezó a gritar cada vez más fuerte diciendo me corro, me corro y valla si corrió, me estaba ahogando entre tantas babas y flujo.
Deje un poco que se recuperara ella y yo, que parecía que me estaba dando algo temblaba y sudaba como nunca.
En cuanto me recupere un poco le dije vamos al lio y coji el bote de lubricante efecto calor y me eche un buen pegote en la mano y empecé a refregárselo por el coño y culo, a los 10 segundo ya estaba otra vez como loca moviendo la cintura con la boca abierta, como si le faltara el aire.
Le metí un deito y empecé a tocar en el punto clave, mientras que con el deo chico le seguía rozando el culo, que con tanto lubricante de vez en cuando se metía un poco.
Yo sabía que era virgen por el culo porque estuvo con un amigo y me conto que lo intentaron dos veces pero que le dolía y nunca lo había conseguido, además porque se lo contaba a mi mujer y sabía que por atrás nada de nada, y era una pena porque ese culito no se podía quedar sin probar.
Bueno, como veía que ya un dedo se me quedaba corto empecé a meterle 2 y al momento 3 y ella parecía una loca como se movía y gemía nunca había hecho disfrutar así a mi mujer ni a nadie.
Hasta que empezó a decirme que se meaba que si seguía tocándole así se meaba, yo le decía que no se meaba que se iba a correr como una fuente que lo iba a flipar y viendo como disfrutaba le metí el cuarto dedo y le comía los pezones a la misma vez y no aguanto ni 2 minutos más que empezó a chillar que se corría, las piernas le temblaban sin control y rápidamente se las eche hacia fuera del sillón y seguí masajeándole el coño hasta que empezó a correrse como una bestia, gemía y suspiraba con esfuerzo como si le faltaran las fuerzas el, chorro de corrida me daba en el pecho con tal fuerza que parecía una manguera de bomberos a tope y durante unos 10 segundo estuvo corriéndose con la cara desencajada y en cuanto paro me lance de nuevo a comerle el coño sin dejarla relajarse, ella se movía como si tuviera hormigas por todo el cuerpo estaba descontrolada, mientras me pajeaba yo solo pensando que ya había acabado todo.
Hasta que me dijo.

Lucia: bufff Antonio esto es increíble de verdad nunca había sentido tanto gusto, que cosa más grande, gracias de verdad, a ver qué hago yo para volver a sentir esto de nuevo jajajja.

Yo: pues nada hija solo tienes que pedírmelo y lo volvemos a repetir jajaja.

Lucia: creo que debería agradecerte esto de alguna forma no?

Yo: hombre ya que no quieres que te folle por lo menos una chupaita o pajita me vendría estupendo si no voy a tener que estar pelándomela toda la noche.

Lucia: no, he pensado algo mejor, porque no aprovechamos tu pollita para que me des por el culo? La verdad que cuando has empezado a lamerme el culo me has puesto como una perra y ya que estamos probando cosas por qué no?

Yo: comooooo? Ahora mismo vamos a lio.

Lucia: pero espera as olido mis bragas y corrido en ellas sin permiso, me has metido el deo en el culo sin que te lo pidiera así que algo tendrás que sufrir tú también.

Yo sin pensarlo 2 veces le dije claro que si lo que tú quieras, y me dijo vale pues échate tú en el sofá y te pones como yo con en cojín en el culo.
Yo me eche pensando que me iba a comer la polla, pero de repente empezó a echarse el lubricante en la mano y pensé pues paja.
Cogió el bote y me lo volcó por la polla y sentía como me chorreaba todo entre los huevos y el culo y empezó a magrearme, mientras yo me mordía los labios y disfrutaba del masaje de huevos y polla, hasta que empezó a acariciarme desde debajo de los huevos hasta el agujero del culo yo me moría de placer hasta que sin decirme nada empezó a introducir un deo en el culo, yo pegue un respingo y le dije que haces?? Y me dijo calla que ahora te toca a ti. Y mientras me pajeaba con una mano, con la otra me iba metiendo cada vez más adentro el dedo, no me dolía pero el lubricante era efecto calor y parecía que ardía por dentro.
Yo gemía, temblaba y sudaba de la excitación, estaba en otro mundo disfrutando como una puta pero con un dedo metido en el culo, hasta que un latigazo por la espalda me aviso que me corría y le dije me corro lucia me corro. Lucia rápidamente dejo de tocarme y me saco el dedo del culo para decirme, como que te corres? esto no ha terminado, me vuelve a tocar y me cogió de un brazo para ayudarme a levantarme del sofá y rápidamente se subió de rodilla a él y me dijo.

Lucia: vamos a lio Antonio, poquito a poco que esto duele mucho.

Yo: no te preocupes que nunca he follado uno pero he leído mucho de cómo hacerlo jajaja.

Rápidamente me arrodille a su espalda y empecé a lamerle el culo con un sabor tan agrio y a la vez que me ponía tan cachondo, sabia como a meado, corrida y yo que sé pero estaba delicioso, le lamia y lamia y con una mano le acariciaba el coño hasta que note que mi lengua entraba sin problemas en su culo.
Y empecé a meterle un deito con mucho cuidado pero la verdad que estaba tan cachonda que entraba sin problema así que le metí el segundo un poco de mete y saca y le dije ya estas preparada.
Me puse tras ella y empecé a frotarle la polla por el culo y coño cogiendo todo el flujo y lubricante que todavía quedaba por ahí, le puse la punta en el culo y empecé a empujar un poquito pero rápidamente me dijo aaaa duele más despacito.
Volví a sacarla y se lo lamí de nuevo introduciendo de nuevo los deos y al poco tiempo cogí el lubricante y me lo volqué en la polla para volver a intentarlo, se la puse en la entrada y de nuevo empecé a empujar poco a poco y notaba como entraba y me estrujaba la polla dentro de ella, mientras se quejaba pero sin decir que la sacara conseguí metérsela entera y empecé un suave mete y saca, estaba cachondisimo loco por correrme de una vez pero no podía desperdiciar esta oportunidad así que empecé a pensar en mi mujer para que se me pasara un poco.
Ella ya lo disfrutaba como una perra y chillaba y apretaba su culo contra mi polla y decía cabron me arde el culo por dentro, me estas matando de gusto, será pequeña pero bien gorda mamon.
Yo que ya no podía más aproveche para sacarla y lamerle de nuevo culo y coño todo a la vez para poder aguantar un poco más pero me dijo por favor Antonio quiero correrme ya no me agás más sufrir y rápidamente me levante y se la volví a meter por el culo esta vez con menos esfuerzo por mi parte. Ella chillaba y chillaba hasta que se corrió de nuevo y notando como algún liquido me caía por las piernas, estaba haciendo de nuevo un squirt pero esta vez con menos presión y líquidos pero lo suficiente para empapar todo el sillón y yo al notar esa corrida en mis piernas rápidamente latigazo en la espalda y empecé a notar como bombeaba leche dentro de su culito, parecía que no tenía fin, no podía para de darle ya que el gusto seguía en mi polla, hasta que le empezaron a temblar las piernas de nuevo y se agacho haciendo que mi polla se saliera de esa cueva del placer.
Nos tumbamos los dos en el sofá y se lanzó a comerme la boca, aunque más que comerme era como una vaca me lamia toda la boca y cara y decía cabron hueles a culo y coño pero me encanta me pones a 100 y yo le pellizcaba el culo como si no hubiera mañana y aprovechando los últimos momentos que podría disfrutar con ella.

bueno si os gusta sigo otro dia



[

Última edición por CHARON fecha: 24-ene-2018 a las 10:57.
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 24-ene-2018, 10:35   #2
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.805
Gracias 18.612 Veces en 8.942 Posts
Predeterminado

Interesante y con buena pinta. pero sería mejor que espaciases los párrafos, así facilitas la lectura y no resulta tan ladrillo a la hora de leer... :r olleyes:be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 24-ene-2018, 10:56   #3
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

perdona por mis fallos pero entre que no soy mucho de escribir y los nervios que me provoca recordar todo se me ha ido la pinza.
espero que este solucionado
jbbotellon is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 24-ene-2018, 11:42   #4
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.499
Gracias 1.190 Veces en 935 Posts
Predeterminado

Lucia ha perdido sus escrupulos y ha disfrutado como una posesa; así que una vez abierta la Caja de Pandora, aqui van haber muchos ::cuer nos::thumb supclap000 0c lap0000
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 24-ene-2018, 14:05   #5
deseos_ocultos
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: En el extasis
Mensajes: 54
Gracias 71 Veces en 15 Posts
Predeterminado

joder joder..es volverlo a leer y paja que cae!!!!!!
Cita:
Empezado por jbbotellon Ver Mensaje
Buenos días, me desvirgo con ustedes contando mi primer relato real y que todavía me empalmo solo de recordar cuanto disfrute, espero que os guste.

Me llamo Antonio y tengo 35 años tengo un cuerpo normalito con algo de barriga, moreno y mi mayor problema, un pene erecto de 11 cm y de 3cm en reposo aunque bien gordito, algo que me tiene un poco cohibido a la hora de guarrear con otras mujeres, pero que sin embargo a mi mujer le hace muy feliz porque dice que así no me voy con otra jajaja.
Mi mujer se llama María de 32 años y estoy con ella desde hace 16 años de la cual estoy enamoradísimo aunque sexualmente es un poco paradita comparada conmigo que soy todo fuego jajaja y tenemos un bebe de 20 meses.

Bueno pues María es una chica rubia guapa de 1.60 de estatura con unos pechos de 95, culito respingón que me vuelve loco y un poco de barriguita que se le quedo después del embarazo.
María tiene a su mejor amiga Lucia de 35 años de la misma altura pero con una cara preciosa y morbosa que con solo verla se te levanta , tiene unas tetas de goma de una 100 más o menos y una cinturita ancha pero gracias a la cual le crea un culo gordo pero muy bien puesto y lo mejor tiene un coño tan gordo que siempre que vamos a la playa juntos y se lo veo en biquini me tengo que ir al agua a pelármela para poder echar el día un poco más tranquilo jaja.

Os pongo en situación, a mí ya me gustaba Lucia desde pequeña ya que la conocía antes que a mi mujer, aunque no empecé a tener relación con ella hasta que no empecé con mi mujer.
Yo con ella tengo muy buena relación ya que nos parecemos mucho y tenemos muchas cosas en común. Bueno pues este verano nos fuimos a la playa al piso de Félix y Natalia, Lucia, mi mujer y yo y en cuanto llegamos dejamos maletas y comidas, las mujeres se pusieron el biquini y bajamos del piso a comprar cervezas y seguir hacia la playa pero mientras compramos me dio un apretón y le tuve que pedir las llaves del piso para subir a hacer mis necesidades y les dije que se fueran ellos que yo me iba solo cuando acabara.
Cuando subo al ático y me dirijo hacia el baño miro a la habitación de al lado y me veo la maleta de Lucia con su ropa encima de ella, así que no pude aguantar la tentación y entre a ver si tenía algunas braguitas, ya que tengo un hobby de oler las bragas de mi mujer y de toda mujer que se cruce en mi camino jajaja.
Pues levante los calcetines y pantalón vaquero y premio, unas braguitas blancas con el símbolo de Batman en todo el coño y una pequeña manchita que rápidamente me lleve a la nariz y un escalofrió me subió por la espalda haciéndome sudar, el corazón se me iba a salir y la polla me estallaba, tenía tanta presión en la polla que sentía como bombeaba la sangre.
Jamás había tenido un manjar así en mis manos y mira que llevo bragas olidas pero este olor me puso cardiaco ya que se me aflojaban las piernas, me desnude y me la pele como un mono aspirando y chupando toda la superficie que rosa con el coñito de Lucia y que con dos veces que me toque me había puesto tan cachondo que no tuve más remedio que echarlo sobre las braguitas y tirarme en la cama a recuperar el aliento. Le quite como pude la corrida con un poco de papel y se las volví a dejar en su sitio y me marche a la playa.
Con una cara de tonto satisfecho que me lo notarían hasta los vecinos.
Ya en la playa no podía quitarme de la cabeza ese olor y si ya me ponía Lucia, con esto solo había conseguido que se convirtiera en una obsesión. Seguimos echando el día en la playa con las cervecitas y unos cigarritos hasta que comimos y se echaron las mujeres una siesta en la silla y Félix se fue con su cámara a hacer fotos por la playa.
Yo no podía quitarme de la cabeza lo bien que olía el manjar de Lucia así que aprovechando que las 3 estaban dormidas me tumbe frente a ellas a mirarle el bultaco que tiene como coño e incluso hacerle una fotillo con el móvil para mis pajas caseras en soledad.
Entre el calentón que volvía a tener y que estaba a pleno sol para poder estar frente a las mujeres me fui a dar un baño y olvidarme un poco de todo. Cuando volví a la toalla cogí mi móvil y el tabaco y cuando levanto la mirada y me fijo en Lucia, la parte de abajo del biquini se le había movido y se le veía parte del coño por el lado, iba estrenando biquini y por lo que se ve, parece que se lo había comprado un poco grande porque con solo levantar una pierna y la otra tumbada le hacía un arquito del infierno en el que yo tuve que centrarme un buen rato, empecé a tragar porque se me secaba la garganta , los sudores se volvieron a apoderar de mí y la barriga incluso se me puso mala de los nervios que me entraron, así que rápidamente le hice un par de fotos más para mi colección.
Al momento mi mujer se despertó diciéndome, que buena siesta me echado y que agusto estoy, yo tartamudeaba de los nervios y solo alcance a decirle si pedazo de día.
Y así como quien no quiere la cosa se despertó y terminamos de echar la tarde hasta que el sol se fue apagando y empezamos a recoger para volver al ático.
Por el camino me acorde de que había dejado las bragas un poco manchadas y empecé a rezar para que no le diera por ponérselas de nuevo y darse cuenta de lo que había hecho, pero cuando llegamos abajo del piso me quede con Félix a tomar unas cervezas mientras las mujeres se duchaban y planeaban donde cenar y se me olvido el tema de las bragas.
Ya el lunes en mi cabeza no podía olvidar todo aquello y solo pensaba alguna forma de robarle unas braguitas, ya que acostarme con ella y poder saborearlo era algo imposible ya que eran amigas desde la infancia y muchas veces había salido el tema entre ellas y juraban que jamás se harían algo así. De repente mientras trabajaba me sonó un mensaje en el móvil y cuando alcance a mirar solo vi Lucia , rápidamente me vino a la cabeza las bragas manchadas, la barriga se me descomponía del miedo de que le dijera algo a mi mujer ,tanto miedo me dio que tarde en abrir el mensaje por lo menos una hora y cuando le echo valor de abrirlo y me pone Antonio a ver si me puedes descargar el disco de tal… a lo que yo le respondo claro ahora mismo, y para mis adentro pensé menos mal que no se dio cuenta si no me hubiera dicho algo.
A los días se pasó por mi casa para ver a mi mujer y niña y se quedó a cenar con nosotros y nos bebimos unas botellas de lambrusco mientras charlábamos de temas banales, pero mi mujer se estaba poniendo tontilla, ya que ella no es de beber y empezó a sacar temas sexuales que si mi Antonio me hace unos masajes en el culo que me muero de gusto , que si soy un guarro y todo lo que prueba nuevo en el sexo es por mí, pero que a ella le va gustando todo lo que practico con ella , hasta que le dijo oye Lucia te han hecho alguna vez un squirting?

Lucia: jajaja a mí no me han hecho nunca masajes ni squirting ni nada, yo solo follo. Y los 3 nos partíamos el culo de risa por lo que decía y por la forma de decirlo.

María: Pues no sabes lo que te pierdes, ojala te lo pudiera prestar para que te lo hiciera y vieras las estrella como yo. Yo al escuchar eso tuve una erección instantánea solo de imaginarme magreandole el culo y coño.

María: Pues mira lucia eso te va metiendo los dedos en el coño y va tocando un botoncito del placer que te corres como una perra y es el mayor gusto que he sentido en mi vida. Mientras yo le miraba la cara a lucia y se le habrían los ojos como a un búho sin parar de preguntarme que donde tenía que tocar y como y yo me hacia el interesante explicándole cómo hacerlo.

Lucia: bueno Antonio me has grabado eso?

Yo: no pero vamos al ordenador que te lo grabo en un momento.

Me senté en el ordenador y lo encendí hasta que se me acercó a la oreja para decirme tenemos un temita del que hablar, a lo que yo le dije dime guapa y me dijo no no ya lo hablaremos más tranquilos.
Esa noche eche unos de los mejores polvos de mi vida con maría y como no, le tuve que hacer un squirting pero sin poder quitarme de la cabeza a lucia, ya que para correrme tuve que imaginarme que le comía el coño a lucia.
Pasaron los días sin ver a lucia pero yo seguía con mis pajas con las fotos tomadas en la playa.
Me sentía incluso mal conmigo mismo porque tenía tal paranoia con lucia que mientras follaba con mi mujer para correrme tenía que imaginarme que follaba con lucia para poder correrme.
Pero una tarde al llegar de trabajar, María me dijo que tenía que ir al hospital que habían ingresado al padre y que me tenía que quedar solo con mi hija, a lo que yo me cague porque desde que nació yo nunca he estado solo con ella ya que no estoy muy suelto para darle de comer y bañarla sin ayuda de María, pero me digo si quieres escríbele a lucia para que te ayude a bañarla que ella sale de trabajar en media hora y como no, en cuanto se fue le escribí para que me ayudara, a lo que ella me dijo que vale que en cuanto saliera venía a casa.
A la media hora sonó el timbre y era ella , me dio dos besos y se puso a hacerle cositas a mi hija que estaba ya un poco saboría porque tenía ya sueño y hambre , así que le dije vamos a bañarla ya que ya tendrá sueño.
Así que nos fuimos a la bañera, allí mientras lucia estaba agachada bañándola yo me estaba poniendo las botas viéndole ese culazo con forma de corazón y en pompa.

Lucia: Antonio dame el gel de baño que no lo alcanzo.

Yo: ahora mismo guapa.

Hay que fui a cogerlo y para poder dárselo, yo tenía a lucia agachada en pompa y para alcanzar a dárselo en la mano apoye mi polla sobre su culo que ya la tenía morcillona con la imagen que tenía frente a mí.

Lucia: Quillooooo que pasa aprovechando la oportunidad?

Yo: nooo cariño que no llegaba.

Lucia: si claro como tonto que eres.

Yo: jajajajaja

Lucia: venga que cuando acabemos quiero hablar contigo una cosita.

Yo: ok, quieres un consejo sexual o qué? Jajaja

Lucia: jajaja si sexual

Yo ya no podía parar de pensar en las braguitas, en que a lo mejor si se había dado cuenta y no querer decir nada, así que para tranquilizarme me puse a liarme un (....................) mientras lucia dormía a mi hija.
Cuando llego del dormitorio venía con cara de cachonda, riéndose y diciéndome.

Lucia: a ver Antonio como te digo esto sin que me dé más vergüenza a mí que a ti, pero tengo que decírtelo.

Yo: oju a ver con que me vas a sorprender.

Lucia: te acuerdas el fin de que fuimos a casa de Félix a la playa.

Yo: si claro, que pasa que me tienes con la intriga?

Lucia: a ver Antonio que me di cuenta que aprovechaste cuando subiste solo al piso para echarme una corrida en mis bragas y no sé si enfadarme, decírselo a maría o yo que sé.

Yo: queeeeeeeeeeeee dice loca, eso no puede ser, como voy yo a hacer eso?

Lucia: venga ya Antonio. Que nos conocemos de muchos años y sé que me comes con la mirada.

Ya sin tiempo para pensar una excusa y viendo que me había pillado decidí pasar al ataque a ver qué pasaba.

Yo: Pues si Lucia me pones malísimo y cuando vi tus braguitas como me miraban y me decían cógeme cógeme, no pude contenerme y la olí, las olí hasta que me quedaba sin respiración y me puso tan cachondo que me la tuve que pelar con ellas, siento lo de la corrida en ellas pero no lo pensé y era lo único que tenía a mano para no echarlo en el suelo.

Lucia: pero como puedes ser tan guarro, no te da vergüenza teniendo mujer hacer estas cosas, y más conmigo que soy como tu hermana.

Yo: lo siento pero jamás le sido infiel a María pero desde que tenemos la niña lo hacemos muy poco y yo que soy tan caliente no pude dejar pasar esta oportunidad, me pones cachondo desde que te conozco y creo que era lo más cerca que estaría de poder disfrutar ese cuerpo que te a dado dios.

Lucia: pero de verdad oler mis bragas te pone cachondo, nunca había escuchado nada de esto y mira que he estado con tíos guarros, pero esto no me lo esperaba.

En ese momento mi móvil sonó y era María diciéndome que se quedaba esta noche con su padre, que la madre estaba fatal con la espalda para quedarse toda la noche en un silla.
Lucia me miro con cara de zorrilla al escucharlo y me dijo.

Lucia: que pasa que te quedas solito con la niña no?

Yo: pues por lo que acabas de escuchar sí.

Lucia: bueno entonces como vamos a solucionar esto? Me debes una y muy gorda por no decirle esto a María, así que algo me tendrás que hacer tú para compensar.

Yo me quede de piedra, excitado y muy nervioso porque no sabía por dónde me iba a salir.

Yo: Y que quieres que te haga Lucia? Te plancho la ropa, te lavo el coche…

Lucia: No no estoy pensando algo mucho mejor. Recuerdas lo que me conto tu mujer de una palabra rara que hacia correrse como una fuente? Pues tengo ganas de sentirlo y como comprenderás no me voy a enrollar con un tío de una noche para pedirle que me toque aquí o allí para correrme como una perra.

Yo no lo podía creer me estaba pidiendo como castigo que le hiciera algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo, pero no podía ser todo tan fácil y bonito, quiera o no es la mejor amiga de mi mujer y podía ser una trampa, pero también le veía una cara de zorra la cual no la había visto nunca.

Yo: pero pero lucia como vamos a hacerle esto a María, es tu mejor amiga y mi mujer.

Lucia: tú mismo, crees que a mí no me duele? Pero desde que me lo contasteis no paro de darle vueltas a la cabeza y me gustaría probar que se siente, además no me vas a follar, solo quiero que me agás el dedillo y cuando me corra adiós. Hace tiempo que no me follan y necesito que me agás disfrutar.

Yo: ok vale, pero tenemos que preparar la fregona para recoger el charco que vas a formar, porque vas a flipar.

Lucia: jajaja venga ya, a ver si es verdad y no disfrutas tu más que yo.

En ese momento me levante nervioso, prepare el cubo y la fregona y me los lleve al salón, tenía el estómago como la primera vez que le di un beso a una chica o el mismo día que me desvirgue y a la misma vez una felicidad interior que no la recuerdo en la vida. Cuando me senté junto a ella no sabía cómo actuar, todavía no me lo creía, parecía que mi sueño se iba a hacer realidad.
Así que le dije venga quítate la ropa no??

Lucia: jajajaja si hombre tendrás que calentarme un poco no? Yo que se dame unos besitos, unas caricias o mejor desnúdate para mí.

Yo no cabía en mí asombro, pero sin pensarlo me quite la camiseta y los pantalones y me quede en calzoncillos y hay empecé a caer en mi problemilla (mi pequeño pene).

Lucia: venga sigue que queda los más importante.

Y mientras yo me bajaba los calzoncillos con la polla medio morcillona estaba cachondo, pero también cortado, no sabía cómo iba a reaccionar al vérmela.

Lucia: hombreeeeeee por fin te la veo, me dijo María que no era muy grande pero tampoco esta tan mal, vamos que supongo que dará el avío porque si no María no te aguantaría jajaja. Pero ya está empalmada o le falta? No decías que te ponía muy cachondo?

Mientras ella disfrutaba riéndose de mí, yo me moría de vergüenza y empecé a pensar que a lo mejor me había equivocado y no debería de haber aceptado, pero al mismo tiempo se quitó la camiseta y sujetador y pude contemplar sus dos tetas como melones, redonditas y tan bien puesta, se veía que el medico hizo muy bien su trabajo cuando se las puso y rápidamente mi polla se puso en marcha y se levantó como nunca la había visto, no de grande si no de gorda y como las venas me iban a reventar.

Yo: pues si lucia esto es lo que hay y con esto se conforma tu amiga.

Rápidamente me senté junto a ella y empecé a devorarle los pezones, se los mordía bien fuerte porque sabía que había perdido sensibilidad en la operación y cuando ya no cabían mas babas me iba a por el otro y mientras las chupaba, las magreaba con las dos manos, creía que me correría sin que me tocara de lo cachondo que estaba.
Ella gemía flojito pero no la veía yo que disfrutara tanto así que empezó a intentar desvestirse mientras yo no paraba de succionar pezones y amasarles las tetas, hasta que me dijo para para que me quite la ropa.
Yo me agache a sus pies y le quite tranquilamente los botines, luego le quite un calcetín y me lo lleve a la nariz, creo que me tenía tan caliente que en ese momento me hubiera bebido su pipi si me lo pidiera.
Ella me dijo pero como te puede gustar oler mi sudor, pies y chocho, y yo le dije me pone todo lo tuyo bombón. Después de quitarle los calcetines le desabroche el botón de los vaqueros y poco a poco se los fui bajando hasta ver que traía puestas las mismas braguitas de Batman de aquella tarde del verano, yo sin pensarlo me lance a besarle donde se apoya su coño hasta que ella me paro.

Lucia: eeeeeeeeeee que esto es tu castigo no para que disfrutes tú.

Yo enfadado me eche para atrás y seguí quitándole los pantalones, mientras ella se ponía de pie junto a mí de rodilla y me puso el coño en la cara y me dijo bájamelas con la boca, a lo que yo sin rechistar me lance, le di un bocado en la cinturilla de las bragas para irlas bajando poco a poco y como no refregando toda mi cara por su coño que ya estaba un poco mojado y recordando aquel aroma que me volvía loco.

Lucia: que pasa te gusta lo que hueles? Lo estas disfrutando en cabron?

Yo: pufff no voy a olvidar esto en la vida, gracias muchas gracias.

Lucia: no me des las gracias que acabamos de empezar y aquí quien se está poniendo las botas eres tú. Así que vamos al lio.

Termine de bajarle las braguitas y me las lleve a la nariz para absorber todo ese aroma y lamer la parte del coño.

Lucia: eres muy guarro pero no sabes cómo me pone verte disfrutar con mis bragas sudadas de todo el día.

Le dije que se echara en el sofá, que me la iba a comer para que se pusiera a puntito para hacerle el squirting, ella se echó y al verme que me acercaba para lamerle el conejo me dice.

Lucia: pero eso no se hacía con los dedos?

Yo: si guapa pero primero tendré que ponerte a tono, que eso no es un botoncito que lo aprietas y sale sabes?

Así que me puse de rodillas junto al sillón y ataque mi objetivo, en cuanto me acerque y le di un lametón de abajo arriba ella arqueo toda la espalda y pego un suspiro, rápidamente la deje y alcance un cojín y se lo metí bajo el culo haciendo que su coñaco saliera más para comerlo mejor y volví al ataque, se lo abrí bien con los dedos y empecé a lamer los labios exteriores dedicándome a ellos sin prisa pero sin pausa , ella no paraba de gemir y de levantar el culo para apretarme contra ella y poquito a poco me fui dedicando también a los labios interiores y clítoris , el cual chupaba y chupaba y cada vez se estaba poniendo más grande hasta que ella cojio con una mano y empezó a buscarme la polla hasta que la encontró y empezó a pajearme.
Yo no sabía cuánto iba a durar si me tocaba ya que me salía del pellejo cumpliendo mi sueño, sentía en la polla como bombeaba sangre y parecía que me iba a explotar y como veía que me corría rápidamente me levante y me puse a sus pies, le abrí bien las piernas y le lamí desde el culo al clítoris y al contrario.

Lucia: oooooo mamon porque me comes el culo me estas poniendo muy cachonda, jamás me habían comido el culo, es una sensación increíble.

Yo sin decirle nada le levante un poco más el culo con mis manos y le empecé a lamer el culo con más ganas, introduciéndole cada vez más la lengua en el culo y viendo como no paraba de gemir y de pedirme más y más, vamos podía llevar ya 40 minutos comiéndole coño y culo hasta que empezó a gritar cada vez más fuerte diciendo me corro, me corro y valla si corrió, me estaba ahogando entre tantas babas y flujo.
Deje un poco que se recuperara ella y yo, que parecía que me estaba dando algo temblaba y sudaba como nunca.
En cuanto me recupere un poco le dije vamos al lio y coji el bote de lubricante efecto calor y me eche un buen pegote en la mano y empecé a refregárselo por el coño y culo, a los 10 segundo ya estaba otra vez como loca moviendo la cintura con la boca abierta, como si le faltara el aire.
Le metí un deito y empecé a tocar en el punto clave, mientras que con el deo chico le seguía rozando el culo, que con tanto lubricante de vez en cuando se metía un poco.
Yo sabía que era virgen por el culo porque estuvo con un amigo y me conto que lo intentaron dos veces pero que le dolía y nunca lo había conseguido, además porque se lo contaba a mi mujer y sabía que por atrás nada de nada, y era una pena porque ese culito no se podía quedar sin probar.
Bueno, como veía que ya un dedo se me quedaba corto empecé a meterle 2 y al momento 3 y ella parecía una loca como se movía y gemía nunca había hecho disfrutar así a mi mujer ni a nadie.
Hasta que empezó a decirme que se meaba que si seguía tocándole así se meaba, yo le decía que no se meaba que se iba a correr como una fuente que lo iba a flipar y viendo como disfrutaba le metí el cuarto dedo y le comía los pezones a la misma vez y no aguanto ni 2 minutos más que empezó a chillar que se corría, las piernas le temblaban sin control y rápidamente se las eche hacia fuera del sillón y seguí masajeándole el coño hasta que empezó a correrse como una bestia, gemía y suspiraba con esfuerzo como si le faltaran las fuerzas el, chorro de corrida me daba en el pecho con tal fuerza que parecía una manguera de bomberos a tope y durante unos 10 segundo estuvo corriéndose con la cara desencajada y en cuanto paro me lance de nuevo a comerle el coño sin dejarla relajarse, ella se movía como si tuviera hormigas por todo el cuerpo estaba descontrolada, mientras me pajeaba yo solo pensando que ya había acabado todo.
Hasta que me dijo.

Lucia: bufff Antonio esto es increíble de verdad nunca había sentido tanto gusto, que cosa más grande, gracias de verdad, a ver qué hago yo para volver a sentir esto de nuevo jajajja.

Yo: pues nada hija solo tienes que pedírmelo y lo volvemos a repetir jajaja.

Lucia: creo que debería agradecerte esto de alguna forma no?

Yo: hombre ya que no quieres que te folle por lo menos una chupaita o pajita me vendría estupendo si no voy a tener que estar pelándomela toda la noche.

Lucia: no, he pensado algo mejor, porque no aprovechamos tu pollita para que me des por el culo? La verdad que cuando has empezado a lamerme el culo me has puesto como una perra y ya que estamos probando cosas por qué no?

Yo: comooooo? Ahora mismo vamos a lio.

Lucia: pero espera as olido mis bragas y corrido en ellas sin permiso, me has metido el deo en el culo sin que te lo pidiera así que algo tendrás que sufrir tú también.

Yo sin pensarlo 2 veces le dije claro que si lo que tú quieras, y me dijo vale pues échate tú en el sofá y te pones como yo con en cojín en el culo.
Yo me eche pensando que me iba a comer la polla, pero de repente empezó a echarse el lubricante en la mano y pensé pues paja.
Cogió el bote y me lo volcó por la polla y sentía como me chorreaba todo entre los huevos y el culo y empezó a magrearme, mientras yo me mordía los labios y disfrutaba del masaje de huevos y polla, hasta que empezó a acariciarme desde debajo de los huevos hasta el agujero del culo yo me moría de placer hasta que sin decirme nada empezó a introducir un deo en el culo, yo pegue un respingo y le dije que haces?? Y me dijo calla que ahora te toca a ti. Y mientras me pajeaba con una mano, con la otra me iba metiendo cada vez más adentro el dedo, no me dolía pero el lubricante era efecto calor y parecía que ardía por dentro.
Yo gemía, temblaba y sudaba de la excitación, estaba en otro mundo disfrutando como una puta pero con un dedo metido en el culo, hasta que un latigazo por la espalda me aviso que me corría y le dije me corro lucia me corro. Lucia rápidamente dejo de tocarme y me saco el dedo del culo para decirme, como que te corres? esto no ha terminado, me vuelve a tocar y me cogió de un brazo para ayudarme a levantarme del sofá y rápidamente se subió de rodilla a él y me dijo.

Lucia: vamos a lio Antonio, poquito a poco que esto duele mucho.

Yo: no te preocupes que nunca he follado uno pero he leído mucho de cómo hacerlo jajaja.

Rápidamente me arrodille a su espalda y empecé a lamerle el culo con un sabor tan agrio y a la vez que me ponía tan cachondo, sabia como a meado, corrida y yo que sé pero estaba delicioso, le lamia y lamia y con una mano le acariciaba el coño hasta que note que mi lengua entraba sin problemas en su culo.
Y empecé a meterle un deito con mucho cuidado pero la verdad que estaba tan cachonda que entraba sin problema así que le metí el segundo un poco de mete y saca y le dije ya estas preparada.
Me puse tras ella y empecé a frotarle la polla por el culo y coño cogiendo todo el flujo y lubricante que todavía quedaba por ahí, le puse la punta en el culo y empecé a empujar un poquito pero rápidamente me dijo aaaa duele más despacito.
Volví a sacarla y se lo lamí de nuevo introduciendo de nuevo los deos y al poco tiempo cogí el lubricante y me lo volqué en la polla para volver a intentarlo, se la puse en la entrada y de nuevo empecé a empujar poco a poco y notaba como entraba y me estrujaba la polla dentro de ella, mientras se quejaba pero sin decir que la sacara conseguí metérsela entera y empecé un suave mete y saca, estaba cachondisimo loco por correrme de una vez pero no podía desperdiciar esta oportunidad así que empecé a pensar en mi mujer para que se me pasara un poco.
Ella ya lo disfrutaba como una perra y chillaba y apretaba su culo contra mi polla y decía cabron me arde el culo por dentro, me estas matando de gusto, será pequeña pero bien gorda mamon.
Yo que ya no podía más aproveche para sacarla y lamerle de nuevo culo y coño todo a la vez para poder aguantar un poco más pero me dijo por favor Antonio quiero correrme ya no me agás más sufrir y rápidamente me levante y se la volví a meter por el culo esta vez con menos esfuerzo por mi parte. Ella chillaba y chillaba hasta que se corrió de nuevo y notando como algún liquido me caía por las piernas, estaba haciendo de nuevo un squirt pero esta vez con menos presión y líquidos pero lo suficiente para empapar todo el sillón y yo al notar esa corrida en mis piernas rápidamente latigazo en la espalda y empecé a notar como bombeaba leche dentro de su culito, parecía que no tenía fin, no podía para de darle ya que el gusto seguía en mi polla, hasta que le empezaron a temblar las piernas de nuevo y se agacho haciendo que mi polla se saliera de esa cueva del placer.
Nos tumbamos los dos en el sofá y se lanzó a comerme la boca, aunque más que comerme era como una vaca me lamia toda la boca y cara y decía cabron hueles a culo y coño pero me encanta me pones a 100 y yo le pellizcaba el culo como si no hubiera mañana y aprovechando los últimos momentos que podría disfrutar con ella.

bueno si os gusta sigo otro dia



[
__________________
Yakuza
deseos_ocultos is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-ene-2018, 14:15   #6
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 117
Gracias 78 Veces en 31 Posts
Predeterminado Enhorabuena

Un relato espectacular, creo que me ha pasado como a todos, ha sido leerlo y ha caido una paja tremenda. Solo imaginandote oliendo sus braguitas y lamiendo su culo. Enhorabuena
morenet is offline   Citar -
Antiguo 24-ene-2018, 16:24   #7
amici79
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Mensajes: 89
Gracias 43 Veces en 34 Posts
Predeterminado ummm

quien no ha querido follarse a la amiga de su mujer, mi mujer tiene unas amigas que ufff y algunas hya mucho filling pero no creo que llegue a ese punto nunca, para eso hay que arriesgar y puede salir bien o sali rmal
amici79 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 05:12   #8
masajista07
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 30
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy bueno el relato, esperemos que no tardes mucho en contar más.
masajista07 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 05:35   #9
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 54
Gracias 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenisimo, espero que sigas contando la segunda parte
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 08:44   #10
deseos_ocultos
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: En el extasis
Mensajes: 54
Gracias 71 Veces en 15 Posts
Predeterminado Olé olé ole

Queremos maaaaasssss!!!
__________________
Yakuza
deseos_ocultos is online now   Citar -
Antiguo 25-ene-2018, 11:02   #11
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anteriormente:
(Nos tumbamos los dos en el sofá y se lanzó a comerme la boca, aunque más que comerme era como una vaca me lamia toda la boca y cara y decía cabron hueles a culo y coño pero me encanta me pones a 100 y yo le pellizcaba el culo como si no hubiera mañana y aprovechando los últimos momentos que podría disfrutar con ella.)

Ya más relajado y después de recoger y limpiar todo el desaguisado que habíamos formado me dijo que si se podía dar una ducha , a lo que yo le respondí que claro que se la podía dar y que yo también me la daría.

Mientras ella se fue al baño me abrí una cerveza y me la bebí disfrutando en mi mente de todo lo pasado, incluso me olía y chupaba los dedos de nuevo para seguir recordando ese olor tan especial.

Hasta que con tanto oler y recordar se me puso dura de nuevo y pensé en hacerle una visita a la ducha.

Rápidamente me levante y fui hacia al baño antes de que acabara, abrí la mampara y le dije que pasa?

- Que haces tío no me vas a dejar ni ducharme?
- Si he pensado que debería ayudarte con el jabón.

Y sin dejarla contestar pase mi pie por encima de la bañera y me metí tras ella.

- Que quieres ahora mamon? No te has quedado hartito?
- Yo de ti nunca me hartaría, te comería el coño toda la noche hasta que me salieran agujetas en la lengua.
- Jajajajja que guarro tío.

Así que cogí la esponja y le eche el gel de baño y empecé a frotarle por el cuello, era una delicia ver recorrer el agua por su cuerpo desnudo y con la visión de su culo tan brillante por el agua.

Con esta imagen mi polla empezó a reaccionar de nuevo, así que mientras le frotaba la espalda se la acercaba al culo y rozaba, mientras mis pulsaciones iban en aumento.

- Tampoco lo has hecho nunca en la bañera? Le dije.
- Si, esto sí pero no me gusta, es muy incómodo.

Me agache y seguí frotándole por las piernas, culo y coño, el cual hacia al tocárselo que se encogiera y gimiera de nuevo.
Solté la esponja y le abrí el culo con las manos para lamerlo, a lo cual en vez de quejarse arqueo la espalda ofreciéndome su culo en pompa todo para mí.
Yo lo lamia como si se fuera a acabar y aprovechaba para meterle 2 dedos por el coño.
Empezó a gemir más fuerte, hasta que me dijo que parara, que íbamos a despertar a la niña que duerme junto al baño.
Yo me enfade un poco pero lo entendí también.

- Bueno guapa como ya tenemos confianza no hace falta que me vista.
- Pero que te vas a quedar en pelota?
- Claro yo estoy todo el verano en pelota, es como más a gusto se está y ahorras en aire acondicionado, le dije yo.
- Vale pues probemos a quedarnos desnudo.

Me seque y me fui al salón, todavía al tragar saliva tenía ese gusto tan especial a ella.
Mientras veía la tele con otra cervecita en la mano, apareció ella como un ángel caído del cielo, desnuda y con una cola cogía que la hacía para mí la mujer más increíble del mundo en ese momento.

- Bueno que, no hay cerveza para mí?
- Claro que sí, estás en tu casa princesa, le dije yo.

Se fue a la cocina a por ella y cuando venía me miraba con una sonrisa picarona y me dijo.

- Oye si María no va a venir podríamos dormir juntos no?
- Dormir? Yo me pegaría toda la noche follando contigo jajajaja. Le dije yo
- Cheeeee tampoco te vengas arriba que todavía no me creo lo que le estamos haciendo a tu mujer.
- Venga vale, pero si por la noche te rosa algo no te asustes que yo duermo desnudo.
- Ok no te preocupes que si me molesta te doy un pellizco y veras como se te pasan las ganas jajaja.

Y así seguimos bebiéndonos algunas cervezas más mientras le acariciaba las piernas desnuda, estaba viviendo un sueño del que no quería despertar.
No es que me estuviera tirando a la tía mas buena del planeta, sino que para mí era un sueño tan prohibido y de tanto tiempo que en ese momento no la hubiera cambiado por ninguna modelo famosa.
Seguimos charlando en el sofá de lo bien que lo habíamos pasado, hasta que me dijo que tenía hambre, así que nos levantamos a preparar unas pizzas.
En la cocina mientras yo cojia del frigo los ingredientes para echar en la pizza, ella los iba cortando la cebolla, momento que aproveche para acercarme por detrás y morderle la oreja, algo que hiso que se arrodillara en el suelo quejándose pero con gusto.

- Parece que acabo de encontrar tu punto débil no? Le dije.
- Puff si tío, con solo soplarme en la oreja me flojean hasta las piernas.

Comimos mientras mirábamos la tele, pero a lucia se le caían los ojos así que me pidió que nos fuéramos a acostar.
Nos acostamos desnudos boca arriba los dos y con la mano empecé a acariciarle el muslo de nuevo, a lo que ella reacciono quitándome la mano y diciéndome que íbamos a dormir.
Yo un poco mosca le dije, vale pero por lo menos déjame dormir abrazado a ti, a lo que ella acepto sin problema.
Pero claro en cuanto le hice la cucharita, mi polla se volvió a levantar y no podía evitar refregársela por el culo, hasta que se giró para decirme un poco mosqueada que parara ya, que quería dormir.

Algo que yo acepte sin ningún problema y me di la vuelta para pegar mi culito con el suyo, hasta que conseguí dormirme, ya que serían como las 2 de la mañana.

Al rato mientras dormía, la sentí levantarse para ir al baño.
Yo me ice el dormido y me puse boca arriba, en cuanto vino se acostó y se acercó a darme un beso en la mejilla.
Para luego ir acariciándome desde la cara hasta mis huevos con sus manos.
Yo seguía como dormido. Pero me sorprendió y se fue hasta mi polla flácida y se la metió entera en la boca, rápidamente un cosquilleo por todo el cuerpo se apodero de mí y mi polla se levantó, con lo cual ella me miro y me digo.

- Mamon estas despierto disimulando si no esto no se levantaría.
- Jajaja como no me voy a despertar.
- Pues mira estas con suerte, no puedo dormir así que te dejare que me folles de nuevo, me ha encantado meterme tu pequeña poya entera en la boca aunque haya reaccionado tan rápido.

Y se lanzó de nuevo a mi amiguito que la esperaba impaciente, yo aproveche para acariciarle sus partes, que estaban mojadas aunque me temía que esta vez no era flujo, sino la meada que acaba de echar.
A mí no me gusta que me coman y yo no poder hacer nada, soy más de 69, así que la enganche de una pierna y tire hacia mi como indicándole que la quería comer yo a ella también.

- No seas guarro que acabo de orinar.
- Me da igual, dejaría que me mearas encima ahora mismo.

La coloque encima mía y me lance a lamer desde su culo al coño, el cual tenía un sabor fuerte a pis pero que me ponía más caliente todavía.
La tenía tan dura que incluso me dolía, su coño cogía toda mi cara y con los cachetes del culo me aprisionaba los mofletes.
Estire una mano para encender la luz y poder observar esa maravilla que me estaba comiendo.

- Que haces tio?
- Quiero contemplar esta imagen para guardarla en mi cabeza, es más porque no nos grabamos? Así podre tenerte siempre y no estar robándote las bragas.
- Pero tu estás loco, que quieres que te coja el móvil María y nos mate a los dos?
- Por eso no te preocupes tengo una carpeta oculta en el ordenador y María es cortita con la informática así que sin problemas.
- Pero tío de verdad, quieres que haga hoy contigo todo lo que no me había atrevido a hacer nunca con nadie?
- Mira el lao bueno, a mí tampoco me interesa que esto salga a la luz, así que estará seguro en mis manos y no sabes la de alegrías que me darás aunque no estés.
- Bueno vale, acepto pero porque me lo estás haciendo pasar mejor que nadie jajaja.

Rápidamente cogí el teléfono y le hice una foto de su culo y coño en pompa para mí y lo puse en la mesita de noche a grabar.
Ya sabiendo que tendría un muy buen recuerdo me dedique a disfrutar, lamiéndole el clítoris y sintiendo como su flujo me asfixiaba, no me daba tiempo a tragar y encima ella no paraba de moverse y gemir como una perra en celo.

- Para un poco que tengo el coño muy sensible.

Y yo que aproveche para morderle los cachetes del culo mientras le acariciaba la espalda, era tan suave como un bebe y volvía a amasar su culo durito mientras ella seguía dedicándose a abrillantarme la polla.
Pero con el olor de su coño tan cerca de mi cara volví al lio y le metí dos dedos y con el pequeño a rosarle de nuevo el culo, que lo tenía bien abierto para mí que lo pedía a gritos.
Se movía tanto que me hacía un poco de daño en la cara, hasta que empezó a gritar me corro, ooooo, que gusto cabron, no pares, mientras yo aprovechaba para meterle el dedo completo en el culo.

Ella dejo de chupármela para sentarse en mi cara y botar como una loca, me ahogaba pero era tal el placer que no me importaba, la cara me choreaba tanto que incluso me costaba abrir los ojos porque me escocían, la agarre de la cintura y la ayudaba a moverse encima mía.

Cuando acabo se tumbó en la cama bocarriba intentando recuperar el aliento, yo cogí el teléfono y le grababa la cara de gusto que tenía mientras ella me insultaba, le deje el teléfono y me lance a por uno de sus pezones a morderlos con fuerza y darle chupetones que parecía que me los iba a traer en la boca.

Le acaricie el coño un poco y se la metí en misionero mientras nos comíamos la boca como dos adolescente, asfixiado aparte la cara para comerle el cuello hasta que llegue a su oreja y se encogió de gusto.

- Quiero que me des en pompa, pero por el coño que todavía tengo dolorido el culo.
- Claro que sí. Lo que usted mande princesa, le decía yo mientras se colocaba, como no con el móvil en la mano para no perderme ninguna imagen.

Se la metí y empecé a bombearla despacio, ya que decía que quería disfrutarlo, pero yo no podía más, me iba a correr, así que se la saque, le metí dos lengüetazos y le metí 3 dedos del tirón para volver a intentar que hiciera otro squirt, hasta que vi que estaba a punto por sus gemidos y movimiento de la cintura.

Le saque los dedos y la tumbe de espalda con las piernas fuera de la cama, me eche las dos piernas sobre mis hombros y me dispuse a metérsela de nuevo.
La encañone sobre la entrada y para dentro del tirón, al ver que no iba a aguantar mucho yo, le di rápido ya que me corro mucho más rápido cuando la penetro lento que rápido y chocaba con fuerzas contra su culo y sonando plof, plof, plof.

- Ooooooo Antonio me estas matando de gusto, que has hecho para que parezca que tengo un palo de béisbol por el coño.
- Jajaja nada hija no hecho nada, todo lo haces tú que me pones mucho, estoy apuntito de correrme cariño.
- Noooo te corras por favor intenta aguantarlo.
- Puff no sé, lo intentare pero no tardes.

Ella tiraba de su cabeza hacia arriba sin poder controlarse de placer, sus piernas nuevamente empezaron a temblar y yo sentía como su coño me aprisionaba la polla dándome tanto gusto que estaba a punto de explotar.
Hasta que sus músculos pélvicos me expulsaron la polla fuera junto con otra corrida, aunque esta mucho menos que la anterior.

- Ooooooo me muero, que gusto, aaaaaaa, que maravillaaaa.
- Eres un dios sexual para mí , jajajajaja

Nos tiramos muertos en la cama a recuperarnos, mientras nos besábamos y acariciamos.

- Bueno Antonio como te has portado tan bien vamos a echarnos un cigarrito y ahora termino contigo.
- Comooo? Me vas a dejar así.
- Tranqui colegui que ahora seguimos.

No pude hacer otra cosa que resignarme y decir pues vale.
Me fume el cigarro más rápido de mi vida para decirle, venga vamos a lio.

Volvimos a la cama de nuevo, que tenía un buen charco de flujos en el lateral de su corrida y en la cual había un olor a meado que con mi mujer me llega incluso a molestar, pero que con ella era todo lo contrario, fue olerlo y mi polla volver a levantarse. Parece mentira como un mal olor pueda provocar placer.

- Échate hay de espalda que te toca disfrutar y dame el móvil que quiero grabarte la cara que vas a poner y por su puesto me lo tendrás que pasar a mí.

Yo me eche de espalda y ella empezó una comida de polla increíble con esos labios carnosos que tiene, mientras que con sus manos me acariciaba desde el cuello hasta mi polla y viceversa, en cuanto me dio dos mamadas ya me estaba volviendo loco.

Yo solo con verle la cara me derretía, hasta que echo mi polla para arriba para lamerme los huevos, los lamia y mordía, yo no podía aguantar más, estaba loco por acabar en su boca.
Nunca me habían comido los huevos ni el culo, ya os dije que mi mujer es muy paradita, pero esto debe ser lo más cercano que estaremos del cielo antes de morir.

Ella seguía disfrutando de mis huevos, hasta que sin imaginármelo empezó a lamerme el culo e intentar meterme la lengua dentro del.
Me puso un poco nervioso y solo conseguía meterme la puntita de la lengua, hasta que me fui relajando y consiguió metérmela un poco más.
Ya con mi culo relajado me metió un dedo y a hurgar por dentro, me escupía en el cómo en las porno, mientras me pajeaba con la otra mano y daba lengüetazos en el cabezón.

- Joder lucia donde has aprendido a hacer estas cosas?

Y ella con la voz entrecortada me decía mmm ya te contare.
La muy cabrona me metió el segundo dedo sin ningún problema y como si quisiera llegar hasta mis huevos por dentro del culo.
Y algo muy grande empezó a pasarme, me costaba respirar, mi cuerpo se encogía de placer y yo empecé a sentir tanto gusto que no podía ni abrir los ojos, estaba como convulsionando, era un placer desconocido para mí.

Y balbuceando le dije cuidado que me voy, que me muero, no puedo resistirlo más, procuraba avisarla para que se la sacara de la boca.

Pero al contrario de lo que yo pensaba, se la metió entera en la boca, cosa que no es muy difícil por su tamaño, pero que fue lo suficiente para no poder hacer nada para no correrme, y me corrí, valla si me corrí, me corrí como una bestia, pese a ver eyaculado un rato antes notaba como la leche atravesaba todo mi pene hasta disparar dentro de su boca, mientras gemía como nunca, ella seguía absorbiendo mi leche, con algunas arqueadas, supongo por la fuerza en que mi corrida le golpeaba la garganta, la succionaba y lamia la cabeza, se la refregaba por la cara y luego por los pechos y volvía a chuparla hasta que me saco hasta la última gota, mientras yo movía la cintura de arriba abajo sin poder controlar mi cuerpo.

- Ea veras que bien vas a dormir ahora guapo.
- Ya te digo lucia, en un rato me has hecho disfrutar más que en 20 años con María jajajaja.

Se levantó y se fue a la ducha mientras yo recuperaba el aliento.


continuara...
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 25-ene-2018, 13:33   #12
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.805
Gracias 18.612 Veces en 8.942 Posts
Predeterminado

Buuuuuuuuuuffffffff....!!!! BESTIAL... Ha sido bestial. Ni en los mejores tiempos del Imperio Romano creo que nadie se montase orgías como esa que te montaste con la amiga de tu mujer... cl ap0000beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 29-ene-2018, 11:07   #13
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anteriormente:
(Pero al contrario de lo que yo pensaba, se la metió entera en la boca, cosa que no es muy difícil por su tamaño, pero que fue lo suficiente para no poder hacer nada para no correrme, y me corrí, valla si me corrí, me corrí como una bestia, pese a ver eyaculado un rato antes notaba como la leche atravesaba todo mi pene hasta disparar dentro de su boca, mientras gemía como nunca, ella seguía absorbiendo mi leche, con algunas arqueadas, supongo por la fuerza en que mi corrida le golpeaba la garganta, la succionaba y lamia la cabeza, se la refregaba por la cara y luego por los pechos y volvía a chuparla hasta que me saco hasta la última gota, mientras yo movía la cintura de arriba abajo sin poder controlar mi cuerpo.

- Ea veras que bien vas a dormir ahora guapo.
- Ya te digo lucia, en un rato me has hecho disfrutar más que en 20 años con María jajajaja.

Se levantó y se fue a la ducha mientras yo recuperaba el aliento.)


Esta vez la deje que se duchara sola y yo aproveche para tomarme un cola cao fresquito para recuperar energía y le lleve otro a la habitación para ella.

Cuando volví de ducharme, ella ya estaba dormida, así que le di un besito en la mejilla y me acosté.

A las 7 de la mañana me sonó el despertador, estaba muerto, parecía que me habían dado una paliza o corrido un maratón, pero tocaba ir a trabajar.

Lucia ni se inmuto con la alarma, tuve q darle mordisquito en la oreja para que pegara un brinco de la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Me abrazo y me dio un beso con lengua cortito pero intenso y me dio las gracias por la noche, a lo que le respondí, que yo sí que le agradecería esto toda la vida, que había sido increíble y que me encantaría repetirlo en alguna ocasión.

El tiempo se me echaba encima, nos vestimos y nos despedimos cada uno a su trabajo.

Sobre las 12 de la mañana me mandó un mensaje un poco arrepentida por todo lo sucedido.

- Antonio ha sido una noche maravillosa, pero no puedo dejar de pensar en María, tenemos muy poca vergüenza, mientras ella estaba con su padre en el hospital y nosotros pegándonos una noche de sexo salvaje.
- Sabes qué? Es lo primero que he pensado mientras me tomaba el café en el trabajo, pero también pienso, que mientras no se entere, ella no sufrirá y nosotros tendremos esta aventura para recordarla para siempre. O acaso te arrepientes de lo echo? Le dije.
- No es que me arrepienta, por eso mismo lo digo, lo he pasado tan bien con el marido de mi mejor amiga que algo me come por dentro, pero también te digo que me mojo solo de recordar cada momento de lo vivido esta noche.
- Pero también pienso que esto no podrá volver a ocurrir.
- Bueno ya se verá. Le dije.

A lo que me respondió, borra los mensajes carajote con un gifs de un besito.

Pasaron los días sin tener ningún contacto con ella directamente, aunque sí que la escuchaba hablar con María por llamadas y mensajes.

A la siguiente semana, un viernes por la mañana, en un grupo de wasap que tenemos en común entre amigos, mi mujer, ella y yo, escribió:

- Oyeeeee hoy hay cena en casa de Alex no?

Y ahí empezaron a llegar un montón de mensajes de todos, haciéndome ver que esta noche la volvería a ver, y que no sabía cómo podría reaccionar yo, ya que nunca le había puesto los cuernos a mi mujer y eso me ponía muy nervioso.

Pase todo el día sentado en el váter, los nervios se me meti
eron en el estómago y no había manera de relajarme, pero bueno se echó el día como se pudo hasta que llegue a casa.
Le di besitos a mi mujer y niña que ya estaban preparadas para irnos y me fui a la ducha, donde empecé a recordar la ducha con lucia y no hubo más remedio que hacerme una paja visionando en mi mente lo vivido.

Nos montamos en el coche y marchamos a casa de Alex.

Al llegar, nos abrió la puerta lucia, que le dio besos a mi mujer e hija que pasaron al salón y luego me dio dos besos a mí, diciéndome al oído que pasa león? Me echas de menos?
A mí me sorprendieron sus palabras y cara de guarrona, pero pasamos hacia el salón a comer que ya estaba todo listo.

La cena fue como todas, cada vez que nos reunimos, mucho cachondeo y cervezas.

Ya comidos y metidos en las copas, me fui a la cocina a fumarme un cigarro, ya que Alex no fuma y nos vamos a la ventana a fumar.

Al momento apareció lucia con un cigarro en la mano, el cual dejo en el cenicero y me dijo que ahora venía que iba al baño.
Yo miraba el móvil mientras fumaba hasta que apareció de nuevo riendo y se acercó a mí poniéndome sus dedos en la nariz, que al olerlo rápidamente se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo, los recuerdos volvieron a mi mente, la muy puerca se había metido los dedos en el coño para dármelo a oler, haciéndome morir de ganas de desnudarla lamerla toda la noche.

- Te gusta?
- Que perra eres. Sabes que me vuelves loco.

Sin dejarla decir nada más le cogí la mano, metiéndome sus dedos en la boca y chupándolos. Mientras ella se mordía los labios y sonreía.

- Me muero de ganas de repetir, tenemos que inventar algo para tener un rato para nosotros.
- Joder lucia y que coño inventamos tía, ya sabes que entre semana trabajo y casa y que los fines de semana que si parque, que si visita a los abuelos y que si hay que limpiar la casa, María no me deja ni un segundo solo.

- Bueno, tu tranquilo que ya inventaremos algo.

Ya llevábamos unos 15 minutos en la cocina y María se asomó diciéndonos, que a ver que estábamos planeando tanto tiempo los dos mientras se reía y yo que aproveche para dejarlas allí y me fui al salón.

Se nos fue haciendo tarde, así que fuimos recogiendo y nos marchamos para casa.

Lunes y martes nos pasamos toda la mañana hablando por wasap y diciéndonos todo lo que no íbamos a hacer el día que pudiéramos quedar, pero yo siempre pensando que pasaría mucho tiempo hasta que pudiéramos repetirlo o que incluso lo mismo, nunca volvía a repetirse.

Pero el miércoles de esa misma semana, mi mujer me llamo para decirme que se iba a casa de una amiga para pasar la tarde con ella y los niños y que había estado hablando con lucia y le había dicho que me llamaría, para ver si le podía mirar el ordenador que se le había bloqueado y lo necesitaba para trabajar.

A lo que yo le dije ok, con la voz un poco temblorosa y despidiéndola para cortar la llamada.

Sin pensarlo dos veces llame a lucia, la cual me colgaba, la volví a llamar y me volvió a colgar para a los 10 minutos mandarme un mensaje diciéndome: en cuanto salga te quiero ver en el hotel …… que te voy a dar lo tuyo.

Un cosquilleo se apodero de mí, con una sonrisa en la cara que no pude quitar en toda la tarde, que se me hiso eterna.
A la hora de salir cogí mi coche y salí corriendo para no perder ni un segundo ya que no sabía a qué hora volvería María.

Cuando estaba junto a la puerta del hotel, me apresure de dejar el coche bien escondido porque pese a lo cachondo que estaba, mi miedo a ser descubierto no desaparecía.
La llame para que me dijera la habitación diciéndome: es la suite 201 y entre deprisa en el hotel, era un segundo piso, subí por la escalera corriendo para tardar menos y me encaje en la puerta llamando al timbre.

La puerta se abrió sin ver a nadie, hasta que asomo su cabeza para decirme pasa guapo.
Y nada más entrar se me lanzo desnuda abrazándome con sus piernas por la cintura y devorándome.

Sin dejarme respirar me quito la camiseta, bajo los pantalones y calzoncillos y me llevo hacia el baño.
Había un jacuzzi que podía medir por lo menos 2 metros, lleno de agua y burbujas y con una botella de champan en el borde.

- Esto del champan que es? Que celebramos chochona? Le dije
- Aaa, eso nada, que me la han regalado por coger la suite, les he dicho que celebrábamos aniversario de boda y unos bombones que ya me comido.
Todo esto lo decía con esa cara de caliente que a mí me derrite y vuelve loco.

Nos metimos en el jacuzzi y empezó a enjabonarme, mientras yo de espalda le acariciaba la fina línea de pelo que se había dejado en el pubis y le pasaba los dedos por los labios exteriores.

Media vuelta y siguió enjabonándome, ya que llevaba todo el día sudando y no me extrañaría que le diera mal olor jajajaja.
Cuando ya me tenía listo, le dije me toca a mí no? A lo que me respondió que ya se había lavado ella mientras me esperaba y que se había aliviado un poco con su amigo, señalándome al lavabo donde tenía un consolador de unos 20 centímetros, que con la emoción ni si quiera había visto.

- Bueno pues esa botella de champan abra que aprovecharla, no crees lucia?
- Vale pero yo un buchito que mañana trabajo.

Alcance la botella y se la volqué por los pechos mientras los chupaba y bebía a la misma vez, para después decirle que siguiera echándosela ella mientras yo me la bebía a lengüetazos por todo su cuerpo precioso y bebiéndolo todo sobre su coño.

Le encantó la idea porque quiso probar ella, que hizo lo mismo conmigo, lamiéndome desde mis pechos, pasando por el ombligo y terminando en mis huevos.
Yo la miraba y disfrutaba viéndole la cara y mientras yo le decía, estas guapas hasta con mi polla en la boca, a lo que ella respondió sacándosela y golpeándose en los cachetes de la cara.

Parece que hoy estaba más caliente de lo normal, desde la primera chupada ya estaba deseando correrme y sería una pena desaprovechar esta oportunidad que tenia de seguir gozando de ella, viendo la predisposición que traía.

Como ella no dejaba de chupar, tire hacia tras para dejarme caer en el escalón del jacuzzi y traerla para mí, para meterme bajos sus piernas y saborear su coñito, que estaba delicioso y me recreaba con las dos manos en su culo, para no dejarla escapar de mi lengua juguetona.

Poco a poco le iba introduciendo un dedo por el culo y dejaba de lamer de vez en cuando para mirarla a la cara y verla gozar.
Ella también estaba bastante caliente, porque al poco tiempo me aparto la cara para sentarse sobre mi polla metiéndosela sin ningún miramiento y votando como si estuviera poseída.

Yo le daba chupetones en la espalda y pellizcaba los pechos mientras ella gritaba de placer, votaba con tal velocidad que se me salió la polla y casi me la parte.
Le dije que me iba a correr pero no le importo, siguió votando y votando llegando los dos juntos a un orgasmo increíble.

Ooooooooooo me encanta, me tienes enganchada a ti cabron, mientras se dio la vuelta para sentarse en mis rodillas y meterme la lengua hasta la campanilla.

Le costaba respirar, mientras sonreía me dijo: esto no acaba aquí, todavía tenemos que usar a manolito.

- Pues como te metas el manolito cuando te la meta yo no vas a notar nada jajajaja le dije.

Nos salimos y secamos y nos marchamos al salón, lucia cogió su consolador que también se vino con nosotros.

- A ver churrita mía, te traído aquí para seguir cumpliendo nuestros deseos sexuales ocultos, ya sabes que me has dado por el culo el primero, tampoco me había tragado nunca una corrida, ni corrido como si tuviera un grifo en el conejo y por su puesto jamás había follado el culo a ningún tío jajajaja.
- No querrás follarme con el consolador no? Porque no pienso meterme eso por el culo ni pagándome jajaja.
- No cariño eso es para mí, otro de mis sueños es tener dos pollas para mi, y ahora que me estrénate el mojino puedo cumplirlo y vamos a hacerlo realidad en cuanto recuperemos las fuerzas.
- Pues sabes que lucía, yo nunca he conseguido echar dos polvos con María, en cuanto me corría ya no tenía ganas de más y contigo es como si nunca quisiera que se acabara.
- También me has desvirgado mi culito y te has tragado mi lechecita haciéndome gozar y dejándome totalmente complacido.
- Solo me queda un deseo por cumplir y seria hacérmelo con dos mujeres a la vez.

Mientras hablábamos nos echamos un cigarrito y terminamos el champan, lucia se levantó
y cogió de su bolso un bote de lubricante que puso sobre la mesa, mientras me dedicaba un sonrisa picarona y preguntándome si estaba listo, a lo que le respondí que para ella siempre estaba listo.

Me tumbe sobre el sofá y le dije que se sentara en mi cara, que me encanta esa sensación de ahogamiento y placer a la vez, a lo que ella sin rechistar paso su pierna por encima de la cabeza y lentamente se dejó caer sobre mí.

Yo le agarre las dos tetas y empecé con mi comida, mientras ella gemía flojito y movía su culo sobre mi cara, yo ya sentía de nuevo a mi amigo firme de nuevo, algo que me parecía mentira, porque nunca me había pasado, siempre he dicho que yo era un tío de un solo polvo al día y me ha dado coraje siempre escuchar a colegas decirme que han echado 2 , 3 o que se han pegado toda la noche follando.

Pero parece que con ella todo era diferente y mucho más placentero.
Me aparto la manos de sus tetas para echarse sobre mí y cogerme la polla para empezar con una comida espectacular, a la misma vez me masajeaba los huevos y jugaba con su dedo en mi culo.

Yo seguía entusiasmado con su culo, al cual ya le metía entera la lengua y tuve que empezar a meterle 1 dedo, que se paseaba dentro de ella como si nada, así que le metí dos dedos y con el dedo gordo le frotaba el clítoris el cual llegaba a tener ya un tamaño importante.

No pude resistirme a sorber sobre él, mientras sus flujos inundaban mi boca y provocando que se levantara y sentara de nuevo sobre mi cara frotándome todo su coño.
Sin darme tiempo ni a respirar cogió el lubricante y consolador, el cual se metió en la boca chupando y mirándome para que me calentara un poquito más, si fuera posible porque yo ya ardía por dentro.

Se echó en el sofá de espalda ofreciéndome su culo, el cual me arrodille frente a él y empecé a lamer y relamer sin pausa disfrutando de cada pasada con mi lengua.
Ella seguía chupando el pollon de goma y con una mano se frotaba el clítoris con fuerza y rapidez y pidiéndome que la follara más, que se moría de ganas de volverme a sentir dentro de ella.

Yo cumpliendo su deseo, me levante y se la metí de golpe le di 3 empujones y se la saque, para volvérsela a meter y sacar entera de nuevo, mientras gemía y se mordía los labios.
Se la volví a meter y al sacársela se la refregaba por el culo para probar como estaba de dilatado, pero no entraba todavía, creo que en mi vida me visto el cabezón tan gordo y la polla tan llena de venas en mi vida.

De repente una llamada a mi móvil hizo saltar la alarma, mirándonos los dos con cara de asustado y recordando que yo solo iba a mirarle el ordenador, no lo cogí, pero al momento empezó a sonar el de ella.

Se levantó y lo cogió con la voz un poco entrecortada, algo que noto María porque le pregunto qué le pasaba y tuvo que decirle que estaba peleando con la madre.
Mientras yo escuchaba a lucia decir, que la perdonara que me quedaba poco para terminar con el pc, ya que le hacía mucha falta, y le contesto que sin problema que era solo por saber si tardaría mucho, y le contesto que no tardaría.

La llamada nos cortó bastante el rollo, pero solo hizo falta que me diera dos lametazos para ponerme firme de nuevo, sin perder más tiempo, le volqué el lubricante sobre su coñete y se lo untaba con la polla.

Se la volví a meter por el coño, pero me dijo que no, que al culo y su pollon por el coño, algo que acepte y se la enfile en el culo, metiéndola con un poco de trabajo, mientras la observaba como se metía ese pollon.

Su cara era todo un poema, era todo un popurrí de diferentes caras de placer continuo, mientras yo ya le follaba el culo con fuerzas viendo que no le molestaba y que estaba disfrutando muchísimo.

Alzo la otra mano que tenía libre para acariciarme los huevos, mientras la follaba, algo que me hizo tener un cosquilleo por la espalda avisando de que estaba cerca mi descarga de leche.

Cuando chillando me dijo: ooooooooooooooo creo que me voy a correr como la otra vez, ooooooo, aaaaaaaaa, pffff

Y se sacó el pollon para que pudiera salir toda esa corrida contra mi barriga.

Con eso solo consiguió que yo llegara al éxtasis inundándole el culo de leche calentita y escapando de mis labios un oooooooooooooooo inmenso de placer.
Sentía las pulsaciones en la polla al mismo ritmo que mi corazón.

Mientras ella seguía frotándose el clítoris en un no parar de salir corrida yo me lance a comerme toda esa corrida, era amarga, muy amarga, vamos que sabía a pipi, pero a míen ese momento me aceleraba el corazón y me provocaba una excitación descontrolada.
Chupe y chupe hasta que me pidió que parara, cogiéndome de la mano y llevándome hacia ella para chuparme la cara y probar su manjar, que parecía que le gustaba porque me la dejo limpia.
Luego rápidamente me pego un empujón y diciéndome.

- Corre loco, vete duchando y quitándote la peste a corrida de encima.
- Esto no es peste, es un manjar de una diosa del sexo como tú.
- Jajajaja me dejas alucinando, que guarro puedes llegar a ser.
- Tú te has visto guapa?
- Ya ya jajajajaja.

Nos duchamos y fuimos cada uno para su casa.

continuara. si quereis?
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 23:26   #14
barna1997
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 261
Gracias 416 Veces en 115 Posts
Predeterminado Ya estás tardando

Eso ni se pregunta, semejante morbo de relato no merece sino que debe continuar..............esperando la siguiente entrega
barna1997 is offline   Citar -
Antiguo 29-ene-2018, 23:45   #15
centaurusx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de centaurusx
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 808
Gracias 78 Veces en 69 Posts
Predeterminado Enhorabuena

Gracias Antonio por compartir con nosotros tu vivencia...y contarla de manera tan real y bien escrita que me ha hecho correrme leyéndola.

Me ha encantado y me he imaginado cada secuencia (una foto de cómo es o a quien se parezca Lucía, sería ya la bomba).

Por favor, sigue escribiendo, se te da muy bien y es un placer (en todos los sentidos) leerte.

Gracias
centaurusx is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2018, 12:18   #16
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.499
Gracias 1.190 Veces en 935 Posts
Predeterminado

Vaya con Lucía, menuda loba que nos ha salido. ba nana00
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 14:09   #17
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

vamos con el peniltimo episodio que esto se va acabando
jbbotellon is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2018, 14:16   #18
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anteriormente:

(- Corre loco, vete duchando y quitándote la peste a corrida de encima.
- Esto no es peste, es un manjar de una diosa del sexo como tú.
- Jajajaja me dejas alucinando, que guarro puedes llegar a ser.
- Tú te has visto guapa?
- Ya ya jajajajaja.

Nos duchamos y fuimos cada uno para su casa.)

Durante el siguiente mes no hubo ocasión de escaparse de nuevo ya que tenía mucho trabajo y llegaba tarde a casa, pero si fueron aumentando el número de mensajes que nos mandamos durante la semana, en los que hablábamos de nuestra siguiente misión que sería darle un buen masaje con final feliz.

Lucia estaba impaciente, ya que decía que solo follaba conmigo, que no le apetecía follarse a otro que no fuera yo.
A mí me gustaba pero también me preocupaba que le llegara a gustar demasiado, ya que yo tenía mi mujer a la cual no estaba dispuesto a perder junto a mi niña por unos polvos mágicos, me gustaba la idea de tenerla de follamiga, pero no quería pasar de ay.

Yo, fuera de perder las ganas de hacerlo con mi mujer, al contrario mis ganas iban en aumento y la presionaba para hacerlo más, porque por mi cabeza solo pasaban recuerdos los cuales me tenían siempre caliente.

Un día tranquilo en mi trabajo, María me llamo para decirme que tenía que recuperar horas y saldría tarde, que me encargara de la niña.
Se me encendió la bombilla y llame a lucia para darle la noticia y ver si podíamos vernos, a lo que me respondió que sí que su madre estaba en casa de la hermana y tenía que ir ella a recogerla después de cenar, así que de nuevo los astros se alinearon para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Llame a mi madre para pedirle que se quedara un rato con mi niña, y acepto encantada, yo aproveche y en cuanto salí del trabajo la recogí y lleve con mi madre, para salir corriendo hasta casa de lucia.
Llame a su casa y tardo en abrirme ya que estaba en la ducha.

- Vamos guarrillo mío, date una duchita mientras yo termino de arreglarme para ti.
- Ooooooooo no me has esperado para ducharnos juntos?
- Noooooo que luego nos coge el toro.

Morreo de bienvenida y ducha rápida para no perder mucho tiempo.
Cuando acabe ya me esperaba en la cama con el aire acondicionado puesto a tope y un bote de aceite de bebe en la mesita de noche.

- Hoy toca sesión de masaje no? Me dijo.
- Ufffff no sabes las ganas que tengo de amasarte ese culito tragón que tienes.
- Pues a que esperas muchacho? Vamos al lio.

Lucia me esperaba con un camisón rosa que me la puso dura en cuanto la vi.
Se levantó y me dio la espalda para que se lo quitara yo, que aproveche el momento para besarle el cuello detenidamente y le daba un lametazo en la oreja que hacía que se le erizaran todos los pelos de su cuerpo.

Al dejar caer el camisón, llevaba un tanga a juego que quitaba el hipo y que me agache para quitárselo con la boca, haciendo que mi amigo se pusiera firme dispuesto a taladrarlo.
En cuanto se lo quite, le di un lametón desde el coño al culo que le hizo arquear su cuerpo mientras me miraba guiñándome un ojo y dándome su aprobación.

La senté en la cama y le levante los dos brazos y pase a darle besos en la axila, una parte del cuerpo de las mujeres, que no sé por qué pero me calienta de forma exagerada, y tras unos besos y lengüetazos, le masajee los hombros con delicadeza para entrar en calor.

De los hombros pase al cuello para desestresarla un poco, para después ir bajando por su espalda con los puños cerrado, luego le levantaba un brazo y se lo llevaba al lao contrario mientras con mi otro brazo le agarraba el cuerpo agarrándola por la cintura pasando mi brazo bajo su pecho.

Seguidamente le levante los dos brazos para con los dedos acariciarle desde su mano hasta la cintura de arriba abajo y viceversa.
Le pedí que se tumbara boca abajo para seguir mi masaje por la espalda, echándome aceite en las manos para que fuera más placentero, pasaba mis manos desde la nuca a su cintura con movimientos lentos y disfrutando de cada roce con su piel, mientras ella iba dando suspiritos.

Me arrodille delante de su cabeza y me volqué el aceite en las manos para hacerle pases que me llevaban desde el cuello por toda su espalda y cintura y subiendo un poco por su culo, momento que aprovechaba para refregarle mis huevos por la nuca.

De nuevo cogí el aceite para volcárselo sobre su culo haciendo que brillara como una estrella, se lo frotaba por todos los pliegues de su piel y con mis manos en su cadera usaba los dedos gordos para modelar su culo.

Lo amasaba tan fuerte que le dejaba los dedos marcados en su trasero, me daba tanto placer tener ese pedazo de culo frente a mí y solo para mí que utilizaba una mano para cada cachete los cuales no llegaba a atrapar enteros, razón por lo cual me encantaba.

Le pasaba los dedos gordos por la raja de su culo, dándole pases por su agujerito y chochito a los que les puse un poco más de aceite para facilitarme el trabajo de después.
Tras muchos pases de mis manos le dije de darse la vuelta para seguir por delante, metiéndole la almohada bajo el culo para que saliera su vulva un poco más y le derrame más aceite por todo su cuerpo.

De pie junto a la cama empecé a sobarle los pechos y pellizcarle los pezones, para seguir por su barriga y cintura dirigiéndome a su coño pero dejándole con las ganas y pasando junto a el por sus piernas.

En cada pasada ella iba jadeando demostrándome que le gustaba lo que le hacía, pero como uno no es de piedra, apoye una mano sobre su pecho y con la otra le frotaba todo la vagina, introduciéndole un dedo en cada pasada.

En ese momento ella paso al ataque bajándome los calzoncillos y cogiéndome la polla con fuerza para empezar con una paja.
Le frotaba y a la misma vez le arañaba a su alrededor mientras ella abría la boca para coger aire.

Me subí de rodillas en la cama para que lucía me pudiera empezar una mamada de campeonato que alternaba con chupetones en los huevos que me hacían suspirar, mientras yo ya le metía 3 dedos en su coño y frotaba su clítoris con el dedo gordo.

Le veía muy caliente, porque empezaba a mover la cadera buscando un roce más intenso de mi mano sobre ella.

Deje de tocarla para agacharme hasta su boca y empezar a lamernos la cara y boca desenfrenadamente.

Me puse de rodilla frente a ella para levantarle las piernas y que todo su coñito brillante saliera en busca de mi lengua, la que ataco introduciéndola entera y enterrándola en su coñito, mientras ella se frotaba el clítoris buscando su orgasmo.

Yo lo succionaba disfrutando de cada milímetro del en mi boca y le pasaba la lengua por el ojete de vez en cuando y viendo que estaba listo para ser taladrado. Y provocando pequeños movimientos de ella hacia mí.

Viendo que se iba a correr le metí 3 dedos a buen ritmo, ella de nuevo se frotaba el clítoris, hasta que note la presión en mis dedos y me agache poniendo mi cara delante para recibir su corrida en la cara.

En 10 segundos exploto aaaaaaaaaaaaaaa, ooooooooooo, ffffff me matas de placer cabron. Chillaba mientras yo me ahogaba en su corrida, lamiendo todo lo que salía de ella.

Lamia todo su culo como si se fuera a acabar con una lujuria jamás vista en mí y alterando los latidos de mi corazón que se disparaban en mi interior.

Acerque mi polla hasta ella frotándosela por su coñito sin dejar que se relajara, introduciéndola y sacándola, para sacarla otra vez y golpearle con la cabeza sobre su clítoris.

Se la metí de nuevo para darle con fuerza y me di cuenta que me iba a ir pronto así que cambie de postura echándome sobre la cama y sentándose ella sobre mí, mirándome a la cara y brincando sobre mi polla.

Con una mano le frotaba su culo y le introducía fácilmente un dedo en el culo.


- Ooooooo lucia me voy a ir, no puedo más. Le dije.


A lo que ella reacciono cogiéndomela y metiéndosela en el culo sin ningún esfuerzo, fue rebotando sobre mi cuerpo hasta que mi polla no aguanto más y exploto dentro de ella, inundando su culo de semen calentito.

Pero en lugar de parar, al ver que me había ido aumento el ritmo, algo que me estaba volviendo loco.
De repente:


- Ooooooooooo me corro otra vez antonioooooooo.
- Dame tú que me quedo sin fuerzas.


Así que como buen hombre, le di ritmo a mi cadera para conseguir que se fuera de nuevo. Y sin dejarme respirar se la saco y absorbió el poco semen de que me quedaba por salir, mientras yo no salía de mi asombro viendo las estrellas.

- Que te a pareció el masaje guapa?
- No sé a notado que me ha encantado? Podría pegarme 24 horas follando a lo guarro contigo.
- Joder ya me gustaría, pero no creo que mi pollita aguantara jajajjaja.
- Seguro que sí, yo me encargo.
- Ea pues no se diga más, la próxima vez tenemos que inventar algo para pasar una noche completa.


Recogimos la corrida de lucia del suelo y vimos que todavía nos quedaba algo de tiempo, bajamos al salón a tomarnos una cerveza y planear nuestra próxima aventura.

- Bueno Antonio, parece que ya hemos cumplido todos nuestros sueños no? O te queda algo?
- La verdad que me queda uno pero difícil de cumplir.
- Y cuál es ese sueño? Seguro que puedo hacer algo.
- No puedes lucia, ya quisiera yo y sobre todo que formaras parte de ese sueño.
- Joder Antonio, no te hagas más de rogar y dime que deseas.
- Pues mira mi último sueño sin cumplir seria hacerlo con dos mujeres a la vez, puedes?
- Jajajajaja que mamon, yo hago por dos con este culo no te vale?
- Jajajjaja ya sé qué haces por dos, pero no es exactamente lo que pensaba.

Y hay seguimos charlando hasta que se me sentó de frente encima mía (todavía estábamos desnudos) comiéndome la boca, yo aprovechaba para acariciarle el pelo y la espalda mientras mi amigo volvía a pedir leña.

En cuanto noto que algo crecía bajo ella me digo: serias capaz de echar otro??

A lo que le conteste: si no probamos no lo sabremos nunca.

Y ahí fue a coger mi polla para volvérsela a meter por el coñito, que estaba un poco pegajoso de la corrida que se había pegado y que ni siquiera nos habíamos limpiado.
La tenia frente a mí fallándome y haciendo chocar sus pechos sobre mi cara, mientras yo intentaba alcanzarle los pezones para lamerlos. Mientras con las manos le pellizcaba el culo y ayudaba a subir y bajar.

En menos de 5 minutos de nuevo empezó a balbucear que se corría, aumentando el ritmo de la cabalgada y corriéndose de nuevo y notando como chorreaba su corrida por mis piernas.

Pero yo ni siquiera estaba a punto, muy caliente, pero no creía que me pudiera ir de nuevo.

Ella termino para decirme que yo me iba a correr por cojones, por que a ella se le había metido en los cojones. Se levantó de encima mía para arrodillarse en suelo frente a mí y hacerme un beso negro de película porno. Me pajeaba con una mano, me metía un dedo en mi boca para que se lo chupara y lo llevaba hasta mi culo para refregármelo.

De nuevo cogía mi polla y se la metía entera en la boca llegando hasta mis huevos y mientras, yo ya empezaba a notar ese cosquilleo en la espalda que noto cuando me da por el culo.

Ella me la chupaba y metía dos dedos dentro de mí y me miraba poniéndome cara de zorra, algo que me ponía a mil y que en poco tiempo hizo que me corriera de nuevo, aunque con muy poco semen que ella se encargó de lamer y dejármela reluciente.

Nos duchamos por separado y vestimos para marcharnos y quedamos en que seguiríamos hablando para la próxima.
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 14:49   #19
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado

no se subir imagenes, pero vamos un etilo a la kardashian pero sin photoshop o sea con alguna arruguilla en su culo jajaja
jbbotellon is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 30-ene-2018, 17:18   #20
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.805
Gracias 18.612 Veces en 8.942 Posts
Predeterminado

Ufffff.....!!!! LO que más me pone es que se llame Lucía... th umbsup be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2018, 17:56   #21
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.165
Gracias 378 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Que morbazo de relato me encanta
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2018, 23:29   #22
centaurusx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de centaurusx
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 808
Gracias 78 Veces en 69 Posts
Predeterminado Así?

Cita:
Empezado por jbbotellon Ver Mensaje
no se subir imagenes, pero vamos un etilo a la kardashian pero sin photoshop o sea con alguna arruguilla en su culo jajaja
Me la imagino así...
centaurusx is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2018, 08:08   #23
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 13
Gracias 111 Veces en 12 Posts
Predeterminado



aqui si es mu parecida de cuerpo, vamos pechos y culo
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 13:52   #24
centaurusx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de centaurusx
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 808
Gracias 78 Veces en 69 Posts
Predeterminado Mmmmhhhh

Mira que no me gusta mucho la Kardashian, pero Lucía me pone muchísimo.....

Y me encanta tu experiencia...y cómo lo has contado.

Espero haya más,,,

Última edición por centaurusx fecha: 31-ene-2018 a las 13:54. Razón: Más?
centaurusx is offline   Citar -
Antiguo 03-feb-2018, 07:57   #25
untrio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2011
Mensajes: 44
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me encanta tu relato, ojalá siga pronto y que puedas cumplir tu fantasía... sólo de pensarlo me pongo cachondo
untrio is offline   Citar -