Antiguo 28-feb-2018, 10:59   #1
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado Mi observatorio voyeur.

Decidí compartir mi piso para satisfacer mis deseos de voyeur.

Hace tiempo, leyendo ese relato incompleto empecé a darle vueltas a la cabeza, estaba yo recién divorciado rehaciendo mi vida y después del palo que supone la situación, vamos al grano.

De la separación a mí me toco ceder la casa e irme a vivir a un piso que había heredado y estaba para reforma total, después de leer el relato me pregunte si sería fácil, al menos, dejar preparada alguna habitación para iniciarme en mi nueva faceta voyeur.

El piso tiene cuatro habitaciones, me quedo con la más grande, dejo una para si un día mis hijos tienen a bien quedarse una noche, aunque normalmente vivan con su madre y estemos relativamente cerca, y las otras dos, una para por ejemplo despacho y la otra para mirar.

Los planos lo dejan fácil, la habitación elegida para ser observada linda por una pared con la mía, y así lo elijo.

En principio, como en el relato pensé en poner el armario entre medias y un cristal con espejo por un lado para mirar por el otro, pero como no me cuadraban bien los muebles tuve que agudizar la imaginación y…. fue aún más fácil. Por los dos lados puse unos apliques de luz, por el mío quedan a los lados de la cama, por la habitación observada quedan justo a los pies con una cómoda y un espejo en medio. El caso es que cada aplique está unido al del lado contrario de la pared con un par de tubos huecos y unos tapones, solo a mi lado claro y aunque se llegara a estropear, incluso caer un aplique no se vería más que un soporte.

Ahora toca la selección, puse un anuncio y ofrecí la habitación con baño por un precio atractivo para chicas con la excusa de que mis hijos vendría algún día, una chorrada, pero nadie puso objeciones a pesar de que no son pequeños ni había que interactuar con ellos en ningún sentido.

Casi se lo queda una chica que trabajaba en un banco, jajaja, como en el relato, pero no, al final la afortunada fue una enfermera en prácticas. En mi caso no le prohibí totalmente las visitas, aunque si que fuera algo constante.

La chica es guapa, 26 años, 160, pecho pequeño, culo redondito, morena…

Mañana viene a instalarse ya os contare……….
PICHISUAS is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 28-feb-2018, 11:09   #2
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 273
Gracias 84 Veces en 70 Posts
Predeterminado Animo

Empiezas bien... a ver si lo continuas y lo sabes terminar.
Muchos animos, estoy con ganas de disfrutar tu relato
joven85 is offline   Citar -
Antiguo 28-feb-2018, 11:45   #3
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado seguimos...

Ha llegado Eva, que es como se llama, ya había visto la Habitación pero le enseño con más detenimiento toda la casa, charlamos un poco, nos ponemos de acuerdo en las divisiones de espacios y tareas comunes además de conocernos un poco mejor.

Eva tiene novio en su ciudad, no pongo ningún reparo a que si viene a visitarla algún fin de semana se quede en el piso.

Después de instalarse comer algo y tal, ambos nos retiramos a nuestras habitaciones, cierro con pestillo apago la luz y empiezo mi nueva vida voyeur……..

Está en la habitación colgando cosas de las perchas, antes ha debido de colocar todo en los cajones porque de repente abre uno y saca un pijama, lo deja encima de la cama y veo que se dirige al baño…. Porque no habré puesto un aplique en el baño…..

En fin, al cabo de un rato vuelve enfundada en un albornoz con la ropa que llevaba en la mano, la deja en algún sitio que no veo y se quita el albornoz, menudo estreno, la veo en pelotas a la primera, se seca con el los pechos y se lo pasa por el chochete para terminar de secarse los pelillos, después se pone unas bragas y se queda delante del espejo peinándose, hay la puedo ver muy bien pues hay un aplique a cada lado del espejo, es hipnótico ver como suben y bajan sus pequeños pechos al mover los brazos.

Los días pasan y yo no veo la hora de llegar a casa y quitar el tornillo del aplique aunque sea para ver que modelito de ropa interior lleva, hoy he llegado bastante tarde y cuando miro ya está metida en la cama con el portátil, me voy al baño y me dispongo a acostarme, miro antes de meterme en la cama y esta hablado por teléfono, prácticamente no se oye dada, pero seguro que está hablando con su novio porque tiene una expresión melosa.

Cuelga y se tumba, parece que hoy el día se ha acabado para los dos pero…. Me mueven las sabanas, se está tocando, cada vez con más ganas, al principio tenía las piernas más bien cerradas, pero ahora las ha abierto y flexionado bastante, casi no le veo la cara, de repente le da una patada a las sabanas y aparece con la mano metida en las bragas, que se baja y se quita de una patada, se pone a cuatro patas con el culo en pompa y sigue masturbándose cada vez con más intensidad, hasta que veo que se arquea, se está corriendo, como me gustaría verle la cara, se queda un momento boca abajo hasta que se levanta a recuperar las bragas y se acuesta…. Ahora soy yo al que le toca atender a mi amigo de aquí abajo….
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 28-feb-2018, 12:25   #4
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Ummmm morboso pero....... no se si los moderadores no te pondran pegas en el relato al tratarse de un hecho que puede considerarse delictivo...... que sean ellos quienes digan algo al respecto.

Por mi parte muy morboso como dije antes
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 28-feb-2018, 22:43   #5
morenaycia
Mega Pajillero
 
Avatar de morenaycia
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 127
Gracias 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
Ummmm morboso pero....... no se si los moderadores no te pondran pegas en el relato al tratarse de un hecho que puede considerarse delictivo...... que sean ellos quienes digan algo al respecto.

Por mi parte muy morboso como dije antes
Es cierto, pero sólo si es real y también puede ser inventado o una fantasía y sería igualmente un relato muy moroso, como dices. Así que vamos a disfrutar y esperamos ansiosos la continuación
morenaycia is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-mar-2018, 08:48   #6
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado prosigamos..

Los días pasan, es muy morboso verla aunque ya estoy acostumbrado a verla desnuda, pero me sigue excitando, me masturbo todos los días viéndola, mientras ella se seca después de la ducha, mientras se pone unas braguitas que no había visto antes, mientras se las quita…

Hoy coincidimos a la hora del desayuno, me ha dicho que su novio quiere visitarla el fin de semana, solo se quedara una noche porque tiene clases el viernes y el lunes, le digo que no hay problema. El jueves la oigo decir por teléfono mientras esta en la cocina que irá a recoger a su chico a las 10 a la estación.

Maquino un plan que me permita la experiencia más morbosa, calculando que si llega a las 10 a la estación teniendo en cuenta que también he oído que se quieren ir a comer fuera, vendrán a dejar las cosas del novio a casa, si no estoy no creo que se resistan a “desfogarse” así que estoy preparado y cuando oigo la puerta me escondo, Eva llama a la puerta pero no contesto, tampoco abre la puerta.

Estoy atento y en cuanto oigo algo en la Habitación de ella echo el pestillo, ya había dejado las persianas bajadas para que no se vea luz por los agujeros y a observar…

Ya se están comiendo a besos, normal Eva ya lleva dos semanas aquí, de repente ella lo separa y empieza a desnudarse mientras el, la mira con cara de deseo, se desnuda despacio lleva un conjunto muy sexi, encaje negro a juego, se da la vuelta provocando para que la vea bien, pero ahora la agarra de espaldas y la pega a él con una mano en un pecho y otra en el pubis, que rápidamente pasan a estar dentro de la ropa, ella se arquea de gusto y aprovecha para palparle el paquete mientras el la devora.

Eva se da la vuelta y desnuda al chico, con deseo, con prisa, sin dejar de acariciarlo, cuando llega a los pantalones se los baja de un tirón junto con los calzoncillos y se tira a por la poya, la engulle, la saca, le come los huevos, se la vuelve a tragar, le agarra de los glúteos para metérsela más dentro, no sé cómo se van a sentar a comer, prácticamente le está clavando las uñas, cuando parece que el chico se va a correr la agarra del pelo y la saca, visto y no visto la termina de desnudar y la penetra del tirón, y le da duro y seguido pellizcándole los pezones, se correo gritando, piensan que están solos, entonces él se la saca y ella se la come hasta que el también acaba.

Ya no puedo contar más porque he tenido que ocuparme otra vez de mi amigo de ahí abajo, creo que he mojado hasta los pantalones……..
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 01-mar-2018, 23:14   #7
corridaenlaboca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 24
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mmmm es supermorbosa la situación, pienso que jamás me acostumbraría a la situación y no pararía de machacarmela, eso sí lo que no se es como puedes mirarla al siguiente día a la cara jaja.
corridaenlaboca is offline   Citar -
Antiguo 02-mar-2018, 08:31   #8
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado más madera..

Han salido enseguida en cuanto se han aseado un poco, yo sin embargo he tenido que darme una ducha y cambiarme de ropa, la situación ha sido morbosisima, si no fuera porque el tanga de encaje que llevaba tiene pinta de ser caro y seguro que lo echaba de menos creo que me lo quedaría como recuerdo de este momento.

Entre la aventura de la mañana y que esta tarde he estado de fiesta con mis hijos estoy bastante cansado y pensaba dormir pero, a eso de la una y media oigo la puerta de la calle, me doy media vuelta un par de veces pero luego no puedo resistir la tentación de echar un vistazo.

Cuando abro el “observatorio” Eva está sentada en medio de la cama con un camisón, normalmente duerme con pijama, hoy tiene a su novio para lucirse, otros días me tiene a mí pero claro eso no lo sabe.

El está con la cara pegada al espejo, ósea que realmente esta con la cara casi pegada a la mía….., después veo que solo llevaba unos bóxer. Eva se acerca a el que se separa un poco del espejo y sonríe, después veo volar los citados bóxer, se va separando del espejo hacia la cama y ahora sí que los veo bien, le ha metido la mano entre la piernas y lo está llevado marcha atrás agarrado de los huevos con una sonrisa picarona, con la otra mano le acaricia el pecho mientras le da besos y lametones por todas partes, echa una mano para atrás para intentar tocarla pero se deja un buen rato, ya me gustaría a mí que me diera un magreo como ese.

Ahora él se da la vuelta y toma el control, le quita el camisón y se va directo a sus pechos, los devora con ganas, son pequeños pero firmes y parecen duros, se mete los pezones en la boca y mientras chupa uno pellizca el otro y a veces se pierde de vista la mano por detrás de la espalda de ella, la agarra del culo y la acerca a él, la tiene pegada a su poya, ahora cambia de mano y además de acercarla le levanta una pierna para que se la enrosque en la cintura, le tiene que haber metido el dedo en el coño por detrás porque ahora Eva tiene cara de éxtasis, tiene los dedos enterrados en el pelo de él, se ve que está disfrutando.

De repente deja la cabeza y baja la mano, se separa un poco y creo que se la está metiendo ella misma, él para facilitárselo le arranca las bragas, se enrosca al cuello y levanta la otra pierna, ahora sí que esta ensartada, la lleva contra el armario y empieza el metesaca, va moviendo el culo despacio, de dentro afuera y de lado a lado, sintiéndolo, sin prisas…..

A estas alturas yo ya estoy que no me puedo acercar al agujero de la erección que llevo, da un par de pasos atrás y se tumba bocarriba en la cama con Eva encima, no se ha salido y no han perdido el ritmo, ahora es ella la que se mueve. Igual ritmo solo que se la saca casi hasta el capullo y se la mete hasta los huevos, hasta que él le mete un dedo en el culo y empieza a moverse más deprisa y a correrse, cuando acaba se tumba sobre el agotada, que la acaricia la espalda.

Pasados unos minutos le hace una mamada fenomenal, recoge las bragas y se las muestra para que vea el destrozo y las mete en una bolsa de una tienda de ropa íntima, se ve que eran nuevas, han durado poco…… pero las hemos disfrutado mucho……

Voy a ver si me ocupo de mi amigo de aquí abajo…..
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 03-mar-2018, 10:17   #9
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.465
Gracias 1.158 Veces en 910 Posts
Predeterminado

Que morbo. cl ap0000
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 08-mar-2018, 12:29   #10
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado más....

Eva lleva varios días bastante relajada después del repaso de su novio, aunque no puedo asegurar quien repaso a quien, la observo mientras se desnuda o se viste pero, aparte de las pajas que me hago viendo su escultural cuerpo, no hay mucho que contar.

Me resulta morboso ver sus prendas íntimas en el tendedero, cuando las observo me acuerdo del momento en que se las vi puestas, o quitándoselas, o poniéndoselas.. etc.

Tengo que decir que soy un poco fetichista y disfruto mucho de verla con cada modelito, sea el que sea siempre le encuentro el lado erótico, es por eso que cuando en novio le rompió el tanga para penetrarla mejor, se me vino la idea a la cabeza de que tal vez acabara la prenda en la basura, y así fue, estaban dentro de otra bolsa en el cubo.

Nique decir tiene que las tengo a buen recaudo, las recupere y baje la basura por si se daba el caso que les diera por meter alguna cosa más en la bolsa y se dieran cuenta de la falta.

Hoy sin embargo si ha habido novedades, me la he encontrado cenando, hemos compartido una pequeña charla y se ha retirado pronto, yo a su vez me he pasado por el observatorio en plan cotilla. Sentada en un taburete estaba con las piernas abiertas quitándose los pelos del coño con una especie de tiras, cada vez que tira, el asunto queda más peladito, y así hasta que por fin queda todo al descubierto, no solo por delante, de vez en cuando, supongo que para recuperarse del dolor, se levanta y se pega una tira en el culo, y tira, uff que cara pone tiene que doler, pero se da la vuelta para verse en el espejo y la verdad es que le va quedando genial, cuando se vuelva a ver con su novio seguro que se lo come todo, ñam ñam…..

Ahora se está echado crema hidratante por todo el asunto pelón, frota que te frota, hasta que claro .. tanto frotar, acaba tumbándose espatarrada, se frota el clítoris, lo abandona para penetrarse con los dedos, alterna una mano masajeándose el botoncito con otra metiéndose un par de dedos y esta a su vez con los pechos.

En un momento dado se desprende de la camiseta del pijama y veo que se pellizca los pezones brutalmente, como ya comente no tiene mucho pecho pero se le nota firme y los pezones salen como pitones, ya no deja e penetrarse, cada momento con más ganas, con la otra mano pasa de un pezón a otro, yo……. Yo he cogido su tanga roto y estoy oliéndolo, es como si estuviera en la misma habitación, ahora se incorpora un poco para poder meterse los dedos más adentro, uff creo que tiene tres dentro, pero que muy dentro y con la otra mano se está acariciando muy deprisa el clítoris, se corre, se correo y yo también, respirando a través de lo que queda del tanga y dejando un lamparón en la pared……..
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 19-mar-2018, 11:24   #11
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado sigamos...

Esta semana le toca a Eva pasar el fin de semana en su ciudad, le he dicho que aprovechado que no está voy a acometer una mejoras en su baño que quedaron pendiente en su momento, si, lo habéis adivinado voy a ver qué tal quedan unos apliques…..

Es una pena, pues aunque puedo hacer que coincidan con los míos, en su baño lo que hay detrás es la puerta, sin embargo si fuera el mío se vería todo…. Lo que me da una idea, justo en la esquina le pongo un colgador y que casualidad que me queda demasiado grande el agujero, jajaja, ahora es ella, si quiere, la que puede ver a través del agujero.

Llega el lunes y pongo en marcha mi malévolo plan, mientras estoy cerca del aplique ella no puede verme porque estoy fuera del ángulo que permite el agujero, así que pongo una pequeña camara delante del aplique con un soporte que me he fabricado con unos alambres, de manera que puedo ver en una pequeña pantalla lo que pasa al otro lado, pues apunta a la zona donde he dejado el “mirador” para ella.

Lo primero es hacer que lo descubra, en cuanto entra enciendo y apago la luz varias veces, además he dejado floja la bombilla de ese lado para que resalte más la luz que entra por el boquete. Al principio no ha reparado, pero después de un rato frente a su espejo al final se fija, yo estoy preparado, cuando veo en la pantalla que acerca la cara me separo un poco hasta una posición que sé que es buena para su visión y me bajo los pantalones y después los calzoncillos, al principio de espalda, luego me doy la vuelta y veo en la pequeña pantalla que sigue mirando.

Me he duchado, me he enjabonado bien con especial cuidado en mis partes íntimas, luego me he secado en el punto en el que sé que puede verme, ha sido excitante, aunque desde lejos en la pequeña pantalla no se aprecia mucho.

Visto el éxito, una vez visionada la cinta he visto que no ha perdido detalle, decido colgar un monitor para poder ver en directo lo que hace desde cualquier distancia.

Ya lo tengo todo preparado, la observo desde mi habitación como siempre y en un momento dado veo que se dirige hacia el baño, aprovecho para ponerme en marcha, enciendo la luz y empiezo a desnudarme, no pierde detalle, poco apoco quedo completamente desnudo, el verla mirando por el agujero me excita mucho, y se nota, empiezo a tener una buena erección, como si estuviera solo abro mi armario del baño y saco una crema hidratante me la pongo por las mano y empiezo a masturbarme, allí de pie, de vez en cuando me giro un poco para que me vea bien desde diferentes ángulos y veo en la pantalla que ella también empieza a tocarse, yo me acaricio los huevos y ella los pezones, yo aumento el ritmo y ella también, creo que estamos absortos el uno en la otra y nos imitamos, bajo más la mano de los huevos y me acaricio el culo, ella en un acto reflejo creo que hace lo mismo, ahora voy más despacio y ella también baja el ritmo, subo el ritmo y ella también, al final nos corremos los dos a la vez.

Se queda exhausta con la espalda apoyada en la puerta y yo me quedo mirándola mientras coge aliento con la camiseta subida aun con la mano en el pecho y las bragas bajada por los tobillos. Me doy una ducha rápida pero ella ya no está me pongo rápido una toalla alrededor y salgo a la habitación.

Ya en observatorio de la habitación y veo que está enfundando un consolador en un preservativo, se termina de desnudar y se tumba, se toca y se arquea, en unos segundos ya está moviendo el culo con deseo, es cautivador, entonces coge el consolador y se lo empieza a meter por el culo mientras con la otra mano se acaricia el clítoris, poco a poco va entrando y yo voy volviendo a excitarme, el consolador ahora entra y sale, lo mueve de lado a lado, lo voltea mueve el culo se frota el coño con más ganas hasta que después de un rato se lo mete con fuerza y lo saca y lo mete, se lo clava, lo saca un poco y se lo vuelve a clavar violentamente así unas cuantas veces, se aquea, se correeee…… y yo tambien…..
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 11:38   #12
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado Paula

Buenas, hacía tiempo que no os ponía al día de mis aventuras, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de escribir y todo ha sido muy repetitivo, miro, me caliento, me la meneo…. Así es esto.

El agujero del baño que permite que me vean, normalmente lo tengo sutilmente tapado con una toalla, no sea que me pille con alguna situación sospechosa en un descuido.

Al lio… hace unos días, Eva me comento que una amiga quería visitarla y pasar el fin de semana con ella, ya podéis imaginar que no puse objeción alguna… chica nueva ummm…

Con el viernes por la noche llego Paula, una chica bastante mayor que Eva, más rellenita y no demasiado atractiva…. Es lo que hay.

Pero yo no tiro la toalla, lo primero es observarlas, han salido a dar una vuelta el viernes noche, pero el cansancio del viaje parece que las hace volver pronto, así que en cuanto escucho la puerta abro el observatorio.

Entran en el cuarto y se turnan en el baño, donde ya sabéis que no tengo prácticamente visión, Eva tarda mucho como de costumbre y mientras Paula saca de la pequeña maleta un pijama y unas bragas limpias, es una pena pero creo que se las pondrá en el baño y saldrá directamente con el pijama y creo que eso pasara todos los días, así que decido tirar la caña a ver que pesco.

Me voy al baño y lo preparo todo, pongo la camara y el monitor grande para ver de reojo lo que pasa al otro lado del agujero desde cualquier punto de mi baño.

En cuanto veo que sale Eva quito la toalla que tapa el mirador de ella y enciendo la luz, yo ya estoy en calzoncillos, enciendo y apago un par de veces la luz para que llame la atención al otro lado, al principio nada, pero al rato entra en el campo de visión de la camara, se queda mirando la luz que sale por el agujerillo hasta que se decide a mirar.

Hay es cuando yo empiezo a actuar, hago como que me miro algo en el hombro reflejado en el espejo, así me voy moviendo y veo de reojo que sigue mirando, me doy un poco la vuelta para que vea el paquete y sique mirando, me acerco a la ducha y abro el grifo, y ahí sigue, me acerco más a la pared del agujero y me bajo los calzoncillos de golpe dándole un primer plano de mi culo, después me doy la vuelta ya con la tranca en condiciones porque la situación me pone, pensaba darme una ducha sexi pero abro el cajón y saco la crema me la pongo en la palma y me empiezo a masajear el asunto, ella no pierde detalle.

Mientras apoya una mano en la pared y pega bien la cara, por el ojo de pez de la camara veo que con la otra mano se baja del tirón los pantalones y las bragas, no tarda nada en empezar a masajearse en chocho, yo me masajeo la poya con una mano y los huevos con la otra y ella le da al dedo cada vez más deprisa, en un momento dado se separa del agujero, se mete la otra mano por debajo de la blusa y se pellizca los pezones por dentro mientras aumenta el ritmo de su otra mano, se mete los dedos dentro del coño, mientras se los mete y se los saca restriega la palma contra el clítoris, vuelve a acercarse al agujero para no perder detalle y se vuelve a separar apoya la espalda contra la pared y se corre le fallan las piernas y se escurre hasta el suelo.

Pero se levanta enseguida lo que provecho para correrme yo también viendo como me observa….
PICHISUAS is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 11:39   #13
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado más Paula

Aunque la chica no está tan buena como Eva, la verdad es que me pone, en parte porque creo que me dará juego este par de días, así que cuando llega el sábado y las chicas deciden pasar la mañana de compras yo sigo dándole vueltas al tema para sacarle todo el partido que pueda a la situación.

Como han salido y yo gracias al mirador sé dónde está todo, amparado por el tiempo que tardan las tías cuando vas de compras, entro en el cuarto de Eva.

Ellas comparte la cama, solo la comparten para dormir desgraciadamente no he visto movimientos que me hagan pensar que haya nada más….. Qué pena, pero no el armario, Eva lo tiene a reventar así que Paula tiene la maleta bajo la cama. En una bolsa de la maleta va guardando la ropa usada, ya casi esta por la mitad, se ha cambiado varias veces, de hecho ya he localizado tres bragas, huelen a hembra.. uff, la prenda azul que llevaba ayer mientras se masturbaba a mi salud resulta ser un tanga, me lo quedo como trofeo de guerra, no creo que lo eche de menos porque veo que ha traído un buen surtido de bragas y tangas limpios.

A la hora de comer llegan reventadas de tanto patear, comen y Eva se va un rato al hospital, parece ser que se turnan para hacer alguna prácticas para hacerlas más individualizadas. Paula le dice que prefiere quedarse descansando un rato en casa.

Yo no veo la hora de provocarla de alguna manera, abro el observatorio y veo que esta sobre la cama leyendo algo, yo, que esperaba ya en calzoncillos salgo disparado al baño en canto veo que ella también va.

Parece que no va a mirar, pero antes de salir del baño se percata de la luz de agujero y se asoma, yo todo preparado me quito el slip me meto en la ducha y me doy un chapuzón rápido, veo que no quita ojo, me seco delante del agujero y me voy al cuarto donde tengo más ángulo de visión a ver si responde a mis encantos.

Efectivamente se va a la habitación, se tumba sobre la cama, coge el libro y…. lo deja, empieza a acariciarse los pechos, mira la hora en el despertador y empieza a desnudarse, apenas lleva una camiseta un pantalones de tipo chándal y una bragas, se lo quita todo y empieza el masajeo, alterna los dedos dentro del coño con el masajeo del clítoris y los pezones, asi un buen rato, la verdad es que tiene cara de estar disfrutando, yo al otro lado saco su tanga del cajon y absorbo su aroma a hembra mientras le doy al rabo.

Ella sigue con su toqueteo y yo también, ella se restriega el reverso del dedo gordo mientras se mete un par de dedos dentro y yo me restriego su tanga por la poya, se vuelve a pellizcar los pezones y yo vuelvo a oler su tanga, cada vez con más pasión, esta deshaciendo la cama de mover el culo en círculos, el culo y el dedo que ya no suelta el clítoris mientras se mete tres de la otra mano hasta casi la muñeca y así hasta que nos corremos los dos…..

No sé si guardar para siempre el tanga o metérselo en la maleta con mis jugos………

¿Qué pensáis…?
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 09:51   #14
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado Paula 3

Después de pelamela como un mono me duermo relajadito, pero a eso de las dos suena el teléfono, es Jaime, un amigo que me dice que mi inquilina esta con otra chica ambas borrachas como cubas. Que le vamos a hacer, me visto voy a ver qué pasa, están las dos bebiendo y bailando dando el espectáculo, no las había visto salir, después de masturbarnos, Paula se fue a la ducha y yo salí de casa, están las dos imponentes con vestidos ceñidos bastante cortos y bragas a juego. Lo digo porque se las hemos visto todos, al salta al agacharse o al caerse despatarradas…

Las convenzo de que me acompañen y nos vamos para casa, vamos los tres en lo que parece un abrazo, pero en realidad voy en medio sujetándolas, menos mal que a esas horas no nos ve nadie.

Subimos a casa y ya están medio k-o, como puedo las meto para dentro, agarro a Paula y la llevo medio a rastras hasta su cuarto, mientras Eva se ha quedado sentada apoyada en la puerta de entrada, vuelvo y medio la arrastro hasta la habitación y la subo a la cama, ni me molesto en taparlas, tampoco hace demasiado frio.

Estas cabronas me han desvelado, vuelvo y se me ocurre una idea, las azuzo las intento despertar y lo único que consigo es que salga algún ruidillo de la boca, jeje esto va a ser divertido, lo primero, les quito las bragas, esto ya es un trofeo de guerra….

Ni se inmutan así que continuo, lo siguiente son los vestidos, Eva es la primera, no lleva sujetador, así que con esto esta totalmente desnuda. Sigo con Paula que tampoco dice ni mu, lleva sujetador, pero se lo desabrocho y lo aparto de sus pechos, las había visto desnudas, sobre todo a Eva muchas veces, pero nunca de tan cerca.

Lo siguiente abrir los bolsos y recuperar los pintalabios, Eva lleva un rojo muy sexi le repaso un poco los labios y se los acerco a los pechos de Paula, esta a su vez lleva un rosa más claro, y lo mismo, ya tiene marcados los morros en los pechos de Eva, además doy unas pinceladas aquí y allá, ya solo me falta sacar la caja de los consoladores del altillo, lubricante y a pringar un poco las entrepiernas, curioso el consolador de Eva ha entrado sin Problemas en el coño de Paula nada más acercarlo, solo quería que quedaran restos del lubricante pero ha entrado …..

Por un momento pienso en intercambiarles las bragas, pero soy un egoísta y las quiero, las dejo así, desnudas abrazadas y con los juguetes en la cama..

Por la mañana me despierto antes que ellas, como no quiero perdérmelo les pongo la camara en unos de los agujeros y el monitor.

Son ya más de las 12 cuando se despierta Paula, enseguida se da cuenta de que está completamente desnuda y su amiga también, se despereza un poco y entonces ve las marcas del pintalabios y se mira para descubrir que ella también tiene plasmado los morros de su amiga en ambos pechos, sigue mirando y descubre un consolador, despierta a Eva que se queda igual de pasmada, se miran se señalan las marcas que delatan la lujuria y cogen los consoladores, no las oigo pero deduzco que Eva le dice que son suyos y que no recuerda nada…

Paula se levanta se palpa la entrepierna y nota que esta resbaladiza, si sin duda a usado el consolador, están atónitas se miran…. Supongo que estarán alucinando. Eva se levanta recoge el vestido y busca las bragas…. Busca lo que quieras nena…

Se miran y hablan con una mirada cómplice, como dos amantes que han tenido una noche de sexo íntimo, se duchan y se visten juntas, total… ya no hay nada que esconder.

Quizás la próxima vez que vuelva Paula a visitar a Eva haya sexo de verdad, y yo estaré hay para contároslo. Ummmm ya estoy palote otra vez solo de pensarlo.
PICHISUAS is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PICHISUAS por este Post: