Responder

Tus Relatos y experiencias - Humillado por tenerla chica. SPH. Herramientas
Antiguo 23-mar-2018, 05:23   #1
humillado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Humillado por tenerla chica. SPH.

Bueno chicos, tengo la verga diminuta, cinco centimetros erecta y me encanta que me humillen por eso. Les voy a contar lo que me pasó hoy y creo este hilo para que todos compartan sus experiencias, porno o chicas que disfruten humillando a hombres por tener penes diminutos y precoces como el mio.

Hace mucho descubrí mi afición por esto del masoquismo así que aprovecho cada oportunidad que tengo pero esto que me sucedió hoy no me había pasado antes ni en sueños. Nunca he tenido los cojones de decirle a mi pareja esta parte de mi, (y si un miserable como yo tiene pareja y una vida amorosa normal). La razón es obvia: siento que podría alterar y llevar la relación a un punto de no retorno y en mi caso me ha costado mucho encontrar a alguien que me diga: siento tu pene, que rico metemelo mas!. La mayoría de chicas no me dan bola y las que si algunas se burlan o otras se quedan en la cama dejandose hacer como por lástima.

Pero hoy mi novia me soltó una de cojones que me tiene masturbandome hace 4 días a marchas forzadas: Amor, ¿tu nunca haz tenido la curiosidad de estar con otra chica en estos tres años que llevamos juntos?. La verdad no la he tenido, ella me mantiene contento, pero con sumo cuidado fuí sacandole información y llevando la pelota de mi campo al de ella y a duras penas solo me reconoció que: "le daba mucha curiosidad saber que significaba desnudar otro cuerpo". Yo de inmediato pensé que lo que realmente quería era sentirse trincada por una buena verga, de unos veinte centimetros, que ya estaba aburrida de el palillo que yo le doy o que seguramente le había visto el pene a algún compañero o amigo de ella por accidente o deliberadamente, así que... los demás pajeros como yo entenderán

Hace dos noches tuvimos una pelea fuerte, porque para variar, ibamos a follar, ella me bajó el pantalón, me lo acaricio y yo escupí semén (tres gotitas) como un campeón. Se cansó me gritó, se sulfuró demasiado, yo ví la oportunidad perfecta para tratarla mal ( e inventar cosas sobre ella, porque de hecho siempre me complace ) hasta que al final me la soltó: Más de una verga más grande que la tuya ha querido follarme y me estoy cansando.

Pues que creén amigos¡ ¿? les contaré el resto de la historia si ustedes me cuentan también sus historias. y si las encuentro buenas.
humillado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a humillado por este Post: