Antiguo 02-abr-2018, 16:01   #1
candaulista22
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 3
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado Iniciándome . relato

Hola que tal pajilleros . este relato es de cuando me inicie en el camino de las fotos .bueno pues tengo un primo al cual mas que primo somos como hermanos y desde niños siempre nuestra comunicación con respecto al sexo y todo lo que tenga que ver con ello nos gustaba . me case el se caso y seguimos comunicándonos y teniendo platicas excitantes ya sea de nuestras ex o con nuestras esposas. pues bueno en una de ellas es que mi primer esposa me hizo cornudo , tiempo después conozco a la que ahora es mi esposa debo decir que mi ex y la historia que tengo con ella es muy caliente ella era en el sexo muy buena no había limites . un día platicando con mi primo me calentó la idea de que el mirase todo el material porno que tenia con mi ex debo decir que a mi primo le encantaba mi ex . ella era de unas nalgas grandes pechos pequeños pero muy esbelta y a su ves el me compartiría fotos de su ex que debo decir también estaba de muy buen ver. el no tenia mucho material sol una o dos fotos . cuando miro mi material el solo decía que sus pajas y saber que yo le mostraba eso tanto a el como a mi me nos calentaba a mil.

Y llego el día de subirle nivel platicando comentamos que pasaría si en ves de ex nos compartíamos fotos y vídeos de nuestras actuales esposas debo decir que la idea me calentó mucho pero a la ves un celo me rodeaba. no sabíamos que hacer hasta que un día me anime a mostrarle una foto de mi esposa algo de espaldas y sobresaliendo apenas una imagen de los hermosos senos de mi esposa una areola mediana rosada y pecho aun firme ( debo decir que a mi esposa no le gusta le tome fotos todo el material fue voyeur a escondidas ) mi esposa de cintura pequeña senos medianos pero muy firmes y areolas hermosas . unas nalgas no tan grandes pero de buen ver. mi primo solo dijo que la erección le duro un largo día hasta llegar a casa y poder desquitarse con su esposa y no poder quitar esa pequeña y discreta imagen que yo le había proporcionado. cdo el me compartió la foto de su esposa debo decir . que ella no es de mi tipo ni una mujer con grandes atributos físicos pero el solo saber que es una mujer a la que yo miro de ves en cuando y poder ver su intimidad hizo que también me excitara y así fuimos subiendo el nivel cada día eran fotos y vídeos mas fuertes llegando a ver y conocer mas de la vida intima de ambos . fotos de mi esposa con su estilo de depilar su zona que solo deja un pequeño corte de vello púbico y sus labios vaginales rosados y jugosos listos para darles el mejor sexo oral que puedas imaginar . haciéndole llegar hasta de que olor era esa hermosa vagina. sus pezones y senos firmes listos para darles una embestida y chuparlos hasta llegar al clímax. debo decir que la esposa de mi primo tiene una forma tan excitante de hacer el amor y de venirse en mi primo grandes brotes de su rico liquido saliendo de su vagina . todo lo contrario ala mía la de ella con bello abundante en toda su zona . unos labios vaginales grandes. unos pezones marrones y tetas pequeñas . ..
candaulista22 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a candaulista22 por este Post:
Antiguo 02-abr-2018, 16:16   #2
candaulista22
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 3
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado segunda parte el desenlace fatal...

Todo marchaba bien entre nosotros . nuestras esposas eran parte de nuestras fantasías mas obscuras . habíamos planeado ir a la playa alquilar una casa y en la noche poder admirar en vivo a cada una de ellas desnudas . nuestra fantasía llegaba solamente al observar y hacernos una paja mirando a nuestras esposas . debo decir que culturalmente ellas no aceptarían una propuesta de tal magnitudes eso no es lo pensado por ellas . el poder observar el sexo de la mujer de mi primo y mirar sus senos me calentaba y repito no es hermosa su mujer pero solo el hecho de verla me calentaba es ese nerviosismo y excitación que pocas veces llegamos a sentir. repito todo marchaba bien hasta que un día la esposa de mi primo observo el móvil . y encontró una charla entre nosotros y varias fotos . eso detono una bomba que nunca imagine casi me cuesta el matrimonio . ella en su enojo y celos pensando que a mi primo le gustaba mas mi esposa llamo a mi mujer platicando le todo lo observado en el móvil de mi primo.

Cuando llegue del trabajo mi esposa sentada en la sala mirándome me confronto con mi fantasía . Yo trate de explicar y hasta cierta forma convencer de que podríamos ser una pareja mas abierta . pero ella no entendió solo exclamaba que yo estaba enfermo . a tal grado de pedir el divorcio . deje que las cosas se calmaran y hoy día no puedo acercar un móvil cdo ella se desnuda o se mete a la regadera por que no confía mas en mi. mi lección de vida es primero hablar con la pareja y llegar a un acuerdo sobre la relación hoy día sigo insistiendo y no descansare hasta llegar a cumplir juntos . A mi primo no le fue tan mal . hoy día ellos están mas comunicados . en cuanto a la convivencia nos hemos separado todos.

espero no haberlos aburrido . . pronto algunos relatos de adolescente y aventuras con mi primo .
candaulista22 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a candaulista22 por este Post:
Antiguo 02-abr-2018, 19:43   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.520
Gracias 20.152 Veces en 9.530 Posts
Predeterminado

Quien juega con fuego se termina quemando; y tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiendo...:rol leyes: Sigue contando más experiencias... Y suerte con este hilo... be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post: