Responder

Tus Relatos y experiencias - El olor del sexo y la pasión Herramientas
Antiguo 23-abr-2018, 14:50   #1
Ninfaluna
Mega Pajillero
 
Avatar de Ninfaluna
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Gracias 269 Veces en 101 Posts
Predeterminado El olor del sexo y la pasión

Me atrevo a poner este relato, dedicado a mi pareja

El olor del sexo y la pasión

Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá, nos servimos una copa y empezamos a charlar.
Pasado un rato, con la excusa de ir al baño y de camino me desvío hacia mi habitación....una vez allí me pongo mis medias de red , mi camisa blanca, mi faldita de colegiala y me hago unas coletas...quiero hacerte un regalo esta noche y el regalo voy a ser yo misma.

Voy hacia el salón, tu estás de espaldas de pie en la habitación , te abrazo por detrás y mis manos recorren tu pecho, te empiezo a acariciar, pero no quiero que aún te des la vuelta.... te beso en el cuello, por detrás de las orejas y tu respiración empieza a hacerse más agitada, te giro la cabeza de lado y te doy un morreo con lengua, esa lengua que recorre el interior de toda tu boca, juntándose las dos formando una sola....

Te giras, me ves así vestida que te gusta tanto, me tiras de una de las coletas hacia atrás con esa justa presión, ni muy violenta ni muy dulcemente, esa mezcla que sabes que pone tanto y me besas el cuello, me metes la lengua en mi oreja, un escalofrío recorre mi cuerpo y yo empiezo a sentirme muy mojada, pones tus manos en mi culo y me das varios azotes, porque una niña mala como yo es lo que se merece....por hacerte esperar y por aparecer así vestida...

Te quito las manos de mi trasero y te las coloco sobre mis tetas, esas que te gustan tanto, me acaricias los pezones por encima de la camisa, me los pellizcas y me estremezco de gusto, sabes bien como provocarme.
Me desabrochas la camisa, te encuentras mis tetas libres,bajas hacia ellas y empiezas a succionar con tu boca y haciendo que tu lengua explore cada centímetro de mis pezones que cada vez se ponen más duros e hinchan, mientras succionas te acaricio el pelo y te pego la cabeza más a mi cuerpo. Mis manos bajan mientras tu te entretienes con mis tetas, a tu entrepierna y te aprieto por encima del pantalón, noto como gimes , te bajo la cremallera y dejo tu polla en libertad.

Me arrodillo a la altura de ella y empiezo a lamerla de abajo a arriba con suavidad, haciendo un recorrido previo por tus huevos, cuando subo me entretengo en la puntita, esa que me gusta tanto y que hace que gimas de placer, a continuación me la meto en la boca y con la otra mano la voy acariciando de arriba a abajo mientras mi boca succiona y llena mi boca de tí, hace pequeños círculos con la lengua al rededor de tu glande rosadito.
Voy subiendo la intensidad y cada vez voy un poco más rápido y más al fondo, y siento tu excitación al notar la entrada de mi garganta que choca con tu glande, mientras tu me pones las manos en mi cabeza y aprietas hacia tu cuerpo.....sabes que eso me vuelve loca y sube aún más la excitación. Miro hacia arriba con tu polla en mi boca y nuestras miradas se cruzas tal fuego y deseo.

Subo, cojo tus manos y te guío hacia la mesa del salón, me tumbo en ella, me abro de piernas teniendo mi coño expuesto para ti, tu te aproximas a mí, te agachas y empiezas a acariciarlo para luego lamerlo y darle placer....
Noto tu lengua caliente y juguetona por todo él, por mi clítoris , por mis labios y como succionas todo mi deseo y excitación por tí, de pronto un dedo se cuela dentro de mi y se empieza a mover mientras con tu lengua aprietas mi clítoris, sacas tus dedos e introduces tu lengua dentro de mi, haces que quiera más y aprieto tu cabeza contra mi mientras te tiro del pelo del placer, metes dos dedos en mi con ganas y ese movimiento que tan bien se te da tiene sus consecuencias ,dentro de mi se escucha como chapotear, y con gritos de pasión y deseo haces que explote con un orgasmo en tu boca y noto como gimes y te mueves , te gusta darme placer, te excita, y esa sensación de éxtasis inunda nuestros cuerpos.

Subes a mi boca, mantienes la mirada, te toco tu polla que tiene una potente erección y dándome un profundo beso situas tu polla en la entrada de mi sexo, la mantienes ahí esperando que te pida Más!! y te aprietas contra mí. Puedo sentir como encajamos a la perfección el uno con el otro, se te escapa un gemido intenso al notarme tan mojada y como tu polla entra y sale tan bien de mi coño con apenas movimiento.

Poco a poco vas subiendo la intensidad al follarme, te incorporas hasta quedar de pie, yo apoyada sobre la mesa, abro cada vez más mis piernas, mientras tu con tu mano tocas mi clítoris para que el disfrute sea cada vez mayor. Mueves tu pelvis adentro y fuera una y otra vez dentro de mí, despacio y luego más rápido, a veces casi no rozas tu cuerpo con el mío, solo nuestros sexos entran en contacto y eso hace que irremediablemente de nuevo me vaya otra vez...con un nuevo orgasmo, intenso y fuerte que hace que me incorpore sola, te coja de la cara y te de un beso con nuestras lenguas asomando, jugando de puro disfrute.

Al verme así y con el movimiento al que yo también me uno....explota tu sexo dentro de mí haciendo que inunde todo mi interior, mientras con espasmos de placer me abrazas sintiendo las gotas de sudor en nuestros cuerpos tan sumamente estimulante como relajante.

Me pides que me ponga de pie y vemos como tu semen recorre mi sexo y la parte interna de mis muslos, es una visión sumamente excitante y morbosa.

Nuestro sexos siguieron vibrando de excitación.

Para P.

Última edición por Ninfaluna fecha: 23-abr-2018 a las 19:52.
Ninfaluna is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ninfaluna por este Post:
Antiguo 28-abr-2018, 17:27   #2
Castro
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Castro
 
Fecha de Ingreso: jul-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 13.116
Gracias 2.242 Veces en 1.423 Posts
Predeterminado

Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Ya sabía de tus dotes con las letras, me alegra saber que esas dotes las aplicas también a relatar momentos de placer y pasión.

Nada nada... habrá que ayudarte a tomar inspiración para más relatos...

__________________
Mi chica: Ninfaluna
http://www.pajilleros.com/chicas-par...na_malaga.html

¿Quieres conocerme más?
/chicos/15864-quieres-conocerme-mas.html
Castro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Castro por este Post:
Antiguo 29-abr-2018, 07:55   #3
Ninfaluna
Mega Pajillero
 
Avatar de Ninfaluna
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Gracias 269 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Castro Ver Mensaje
Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Ya sabía de tus dotes con las letras, me alegra saber que esas dotes las aplicas también a relatar momentos de placer y pasión.

Nada nada... habrá que ayudarte a tomar inspiración para más relatos...

Inspira, Inspira, aunque tú no hace falta que te esfuerces mucho...
Ninfaluna is online now   Citar -