Antiguo 26-abr-2018, 17:29   #1
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.211
Gracias 392 Veces en 346 Posts
Predeterminado Mis relatos.

Hola a todos,

ya llevo bastante tiempo por esta página y la verdad es que cada vez soy más asiduo al tema de los relatos, ya que me ponen bastante conocer las experiencias de los demas, sobre todo en temas relacionados con infidelidades, cuernos, etc.

Así que me decido a abrir mi propio hilo que espero ir incluyendo nuevos relatos en cuanto me vaya siendo posible

Unos son experiencias reales y otros fantasías, que quizá algún día me gustaría llevar a cabo ¿quien sabe?

La calidad de muchos relatos es increible, así que simplemente espero estar a la altura.
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tibasho por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 17:30   #2
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.211
Gracias 392 Veces en 346 Posts
Predeterminado Conociendo a una pareja

Siempre me ha gustado ver a las mujeres de los demás y fantaseaba a menudo con llegar a follármelas, pero era eso, una fantasía que jamás pensé que llegaría a realizar. Me pasaba por chats varios a la busqueda de conocer gente con desesos opuestos a los mios, que les gustase enseñar a sus mujeres y fantasear un poco.

Algunos deseaban únicamente enseñarlas, otros sin embargo hablaban que deseaban que se las follaran, unos decían querer estar presentes y otros por el contrario no estar y que ella se lo contara después. Bueno, los que ya conocéis el tema, morbazo siempre eligieras la opcion que eligieras.

El caso es que en uno de esos días, conocí a Carlos, de mi misma ciudad, que me contó que su mujer ya sabía de su condición de cornudo, y aunque habían quedado una vez con uno que había conocido como a mí, la cosa no fue todo lo que bien que a ella le hubiera gustado y ya había desistido, así que hasta donde yo sé, en principio Carlos solo buscaba alguien para morbosear.

Hablábamos bastante y fuimos cogiendo confianza. Me iba enseñando fotos del cuerpo de su mujer sin cara al principio, una rubia bajita de 1.65 (yo mido 1.70 asi que me pareció perfecta de tamaño para mi) llamada Lidia, con unas preciosas tetas y un culo riquísimo que me ponía a mil solo de verlo por foto. Conforme fuimos hablando y cogiendo confianza empezó a proponer la posibilidad de quedar algún dia y ver las fotos en directo y que me pudiera pajear delante de él.

Cada vez que hablábamos las conversaciones subian de tono. Carlos me dijo un día si alguna vez me había pajeado otro tio. Al principio la idea no me gustó, no era lo que iba buscando, pero cuanto más hablaba de ello, y más fotos de su mujer me mostraba, mas morbo me entraba por probarlo al menos una vez. ¿Por qué no? me dije.

Al final de semanam, solo unos días despues me mandó un whatsapp:

- Este finde estoy solo en casa asi que si quieres verla en directo podemos quedar
- me encantaría claro!

No engaño a nadie si digo que estaba cagado de miedo, tenía confianza de todas las veces que habíamos hablado pero ya sabéis cómo es esto, igual luego en persona era diferente, o no era como se esperaba por ambos lados, bueno os podéis imaginar de todas las dudas que a uno le entran, pero imagino que a él también. ¿Y si ya nos conocíamos? me habría dado algo, ufff intenté no pensar mucho al respecto ya que si no, creo que jamás daría ese primer (pero necesario) paso.

El caso es que finalmente acepté, me dió la dirección de su casa y acudí a conocerlo. La primera impresión fue buena, era como esperaba, un tipo majo que excitaba enseñar a su mujer y a mi que me encantaba mirarla... genial!! Ya nos habíamos contado como eramos físicamente así que tampoco nos llevamos ninguna sorpresa. A fin de cuentas ibamos a disfrutar de su mujer!!!

Me ofreció una bebida y estuvimos un rato hablando de todo un poco, y me hizo un recorrido por la ropa interior de su mujer, haciendo incapié en las bragas que más le gustaba ponerse. Hasta que al final salió el tema que me llevaba hasta alli que no era otro que ver a su hermosa mujer. Encendió el portatil y empezó a pasar las fotos, vestida al principio y cada vez con menos ropa, por el final ya cuando me enseño las desnudas yo estaba a mil ya.

Os puedo jurar que no recuerdo el motivo, supongo que los dos estabamos algo cortados, pero no llegué a sacarme la polla de los pantalones en ese momento, acabamos la bebida y nos despedimos hasta otra ocasión, no sin decirle lo mucho que me había gustado su mujer. Supongo que los dos nos quedamos con ganas de más, así que a lo largo de la tarde continuamos hablando por whatsapp de lo que nos habría gustado hacer y no nos atrevimos.

Yo tenía esa misma noche una cena con unos amigos aprovechando que mi mujer se había ido de fin de semana. Durante la cena continué hablando con Carlos por whatsapp y lamentando no haber hecho alguna cosa más, habíamos perdido la oportunidad y no sabía cuando podría volver a darse. Me dijo que fuera después de cenar de nuevo a su casa, a ver si esta vez si dábamos un paso más. No tuvo que decir mucho más, en cuanto acabé de cenar les dije a mis amigos que estaba cansado y que me iba a dormir. Cogí el coche y me presenté de nuevo en su casa en apenas 15 minutos.

Esta vez si, estuvimos hablando desde el principio de su mujer, sin rodeos, y volvió a sacar su portatil, nos sentamos en el sofá y conforme iba pasando fotos yo iba acariciándome la polla por encima de mis pantalones, hasta que al final estaba dura y le dije que me la iba a sacar para seguir pajeandome.

A él no le importó, todo lo contrario, lo estaba deseando que liberara mi polla y ver como se ponía más y más cachonda con las fotos que me enseñaba. Me bajé los pantalones y le enseñé mi polla ya dura. Estuve pajeandome unos minutos, y de repente Carlos dijo que iba a por unas bragas de su mujer para que me pajeara con ellas.

- Te gusta mi mujer? Que le harías? Te gustaría follarla?
- Ufff claro que si tio, me encantaría, le comería esas tetas, agarrar su precioso culo mientras me cabalga.
- Donde te la follarías?
- Ahora mismo la llevaría a vuestra cama le abriria las piernas y le comería su coño mientras tu miras como lo hago y te pajeas viendo como hago disfrutar a Lidia.

A Carlos parecía que le gustaba lo que le iba contando, porque se sacó su polla y con su mano libre se pajeaba. Tenia un buen rabo, de hecho incluso mayor que el mío, pero parecía no importarle eso, quiero pensar que el morbo de tener mi polla en su mano era suficiente para satisfacer su morbo y no necesitaba ningún pollon para eso, aunque creo que tampoco habría importado si hubiera sido más grande.

Se detuvo un momento y se fue al dormitorio, para traer unas bragas blancas de Lidia. Me las acercó diciendo que se las ponía mucho y que quería seguir pajeandome con ellas entre mi polla. Me envolví la polla con ellas dejando a la vista de Carlos el capullo, y parece que a Carlos le gustaba lo que estaba viendo.

Yo sabía debido a lo que habíamos estado hablando todos los días anteriores que quería ser él quien me pajeara mientras las veía, nunca lo había probado con un tio, pero el morbo me podía y estaba cachondísimo, así que lo anime a que fuera él quien continuara la paja. Nunca antes lo había hecho, incluso tenía algo de miedo de que la erección se bajara, pero no fue así ni mucho menos, me puso la mano en mi polla y me pajeó mientras yo iba pasando las fotos de su mujer. La sensación era extraña, ver a un tio con mi polla en su mano, aunque reconozco que a pesar de la extrañeza de la situación por ser mi primera vez, estaba cachondo perdido, y disfrutando de una buena paja.

En un momento dado me dijo

- Me gustaría comerte la polla.

uffff la verdad es que es algo que habíamos hablado y por chat sonaba muy morboso, tengo que admitirlo, quizá luego en persona no lo sería tanto, pero no lo sabría si no me decidía, asi que me envalentoné y le respondí:
- Adelante, toda para tí.

Por primera vez un tio me estaba haciendo una mamada!! y desde luego mi polla no puso ninguna objeción, seguía bien dura disfrutando de la mamada recibida, mientras las fotos seguían avanzando en el ordenador y dejaban ver sus preciosas tetazas. Ya me había contado Carlos que había mamado pollas antes, y desde luego se notaba, nada que envidiar a las que me habían hecho hasta ahora, yo desde luego estaba en el séptimo cielo siendo mamado y pajeado por un marido cornudo y las tetas de Lidia apenas a unos centímetros de mis ojos.

Continuaba Carlos haciendome la mamada y acariciandome los huevos cuando sonó el teléfono y era Lidia, así que se la sacó de la boca para poder contestar al teléfono, y siguió pajeándome con una mano. Yo estaba a reventar, Carlos hablando por teléfono con Lidia (que ni se podía imaginar que su marido estaba en esta situación) de que ya habían llegado, que el viaje había ido bien y de las cosas normales que le cuentas a alguien en esa situación) y Carlos mientras pajeándome como si nada. Cuando estaban casi despidiéndose, aceleró el ritmo, quería que me corriera mientras seguía hablando con su mujer y en realidad estaba a punto de explotar debido al rato que llevaba trabajandomela. Apenas unos segundos después de colgar, me corrí y casi podría decir que como nunca, debido al morbo de la situación, empapandole las bragas de semen recién exprimido por Carlos.

Nos despedimos y me fui para mi casa descargado y encantado de una nueva experiencia que seguro (como así fue) repetiría en más ocasiones
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tibasho por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 19:17   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.297
Gracias 19.739 Veces en 9.347 Posts
Predeterminado

Por fin te has animado... venga, suerte con este hilo. y sobre todo paciencia, que poco a poco ira funcionando y abriendose espacio... cl ap0000clap 0000beerch ug be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 21:23   #4
ParTGNA
Mega Pajillero
 
Avatar de ParTGNA
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 388
Gracias 1.132 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Fantasia o realidad?
ParTGNA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ParTGNA por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 21:32   #5
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.211
Gracias 392 Veces en 346 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ParTGNA Ver Mensaje
Fantasia o realidad?
La historia de Carlos y Lidia es real de hecho tengo el permiso de él para publicar la historia completa.

Seguiré escribiendo espero que os guste!!
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tibasho por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 27-abr-2018, 21:07   #6
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.297
Gracias 19.739 Veces en 9.347 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tibasho Ver Mensaje
La historia de Carlos y Lidia es real de hecho tengo el permiso de él para publicar la historia completa.

Seguiré escribiendo espero que os guste!!
Eso es lo de menos... da lo mismo que un relato sea real o ficticio; lo importante es que esté acorde con las normas del foro... tu p2 be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 21-may-2018, 22:43   #7
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.211
Gracias 392 Veces en 346 Posts
Predeterminado Conociendo a Lidia

Lidia sabia de la condición de cornudo de Carlos, y éste le había contado lo que hicimos cuando ella no estaba. Le fue hablando de mí, y un día me dio el movil de su mujer para que le mandara un mensaje e ir conociendola, y poniéndola cachonda a ver si un día se animaba a quedar los tres.

Fuimos hablando por whatsapp varios días hasta que surgió la ocasión de conocernos los tres. Quedamos una tarde en la que me pude escapar a la salida del curro, la verdad es que yo no lo sabía, pero Carlos lo había preparado para que estuviéramos solos Lidia y yo. Cuando llegué a su casa me abrió Lidia. Yo ya la había visto en fotos que me había enseñado, pero ella no me conocía, sólo sabía de mí lo que le había contado Carlos. Nos saludamos, la verdad, como si nos conocieramos bastante, aunque habíamos hablado, luego en persona las cosas a veces pueden ser diferente, pero no. Era tal como esperaba tras las conversaciones que habíamos tenido.

Me dijo que Carlos se había tenido que ir a comprar con su hija, así que íbamos a estar solos los dos. Yo pensaba que dado que no iba a estar él, no pasaría nada, solo conocernos y ver que tal (iluso de mi!), pero lo habían preparado bien la pareja para que fuera algo más excitante.

Estuvimos hablando un poco de a qué nos dedicábamos cada uno, y rompiendo el hielo, hasta que salió el tema del sexo, a ella le gustaba y le daba cierto morbo ver a Carlos tan cachondo cuando hablaban del tema de cuernos, y habían decidido probar (ya conté que habían tenido alguna experiencia previa aunque no fue lo esperado). La verdad es que hablando con Lidia, me estaba empezando a poner cachondo, lo que contaba, que le gustaba mucho pajear pollas, y que le daría mucho morbo ver a su marido comiendose una, dado que aunque se lo había contado, nunca lo había visto.

El caso es que yo estaba bastante cachondo ya con la charla y Lidia cogió el teléfono para llamarlo

- Hola Cariño, sí ya ha venido, estamos hablando de todo un poco. ¿Sabes? Estoy pensando en que ya que ha venido no podemos dejarlo que se vaya así y debería verle la polla ¿no?. Tú ya se la has visto y a mi me apetece vérsela tambien.

Yo estaba flipando, y cada vez más y más cachondo!

- entonces ¿Quieres que le haga una pajilla a tu amigo?
- Claro que siiiiii (escuché por el teléfono)
- No se hable más

y Colgó el teléfono. Lo había hablado con Carlos que ella me haría una paja y que lo grabaría con el movil para verlo luego y pajearse bien a gusto. Lo tenían todo planeado, yo la verdad es que pensaba que ibamos a estar los tres, y ante semejante sorpresa tampoco iba a decir que no!

Me dió el teléfono y empecé a grabar:
- Bájate los pantalones - me ordenó Lidia

Me bajé los pantalones y me quedé en boxers, ella se puso a mi lado y comenzó a jugar con mi polla por encima de la ropa interior. Yo sentía como mi polla iba creciendo más y más hasta que cuando se cansó de jugar ella misma me quitó los boxers.

Me agarró la polla con lujuria disfrutándola, yo estaba en su sofá desnudo mientras la mujer de otro (y con su consentimiento) me hacía una deliciosa paja. Se quitó la ropa y ella se quedó en ropa interior, un sujetador y bragas blancas que me parecieron espectaculares, la vista de sus tetas tan a mi alcance me estaba poniendo cardíaco y sus manos recoriendo mi polla ayudaban a que estuviera en el séptimo cielo.

Tal como conté antes, habían quedado en que me iba a pajear y de repente ella se metió mi polla en la boca uffff que placer sentir esa boca húmeda rodeándome la polla mientras yo con una mano temblorosa seguía grabando, y torpemente con la otra acariciaba sus pechos que me volvían loco.

La mamada era de escándalo, se metía mi polla en la boca, me besaba la punta, la lamía, me acariciaba los huevos mientras hacía todo esto y yo estaba en el gloria. Estuvo un rato en esa postura sentada de lado en el sofá hasta que dijo que no estaba cómoda, y se arodilló en el sofa. Abrí las piernas para facilitarle la postura y me siguió lamiendo la base de la polla y los huevos mientras con su mano me masturbaba cada vez más rápido

- Sigue grabando, voy a hacer que te corras y que Carlos vea lo bien que lo hemos pasado

No iba a tardar en correrme y la avisé, apretó mi polla contra sus tetas y siguió pajeándome hasta que me corrí sobre ellas manchandole el sujetador que no se había quitado. Ver a la mujer de otro, en ropa interior, en su propio sofá y con mi leche por todo su cuerpo es una imagen que no olvidaré nunca.


Exhausto y desnudo sobre su sofá tardé unos minutos en recuperarme, me habría gustado ser ahora yo el que la desnudara, y comerle el coño y pajearla hasta que se corriera (y quien sabe si follarla), pero me dijo que no que Carlos iba a volver con la hija pronto y que había que terminar ya.

Me despedí de ella y quedamos en que la próxima vez sí estaríamos los tres.

Luego por la noche hablando con Carlos flipó, ya que le dijo que solo me iba a pajear y cuando vió que me comía la polla se puso como una moto. Aún tiene el vídeo guardado y no sé la de pajas que se habrá hecho viéndolo, lo que puedo decir es que alguna que otra me ha hecho a mí mientras lo veíamos ...
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tibasho por este Post:
Antiguo 22-may-2018, 18:55   #8
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.024 Veces en 2.611 Posts
Predeterminado

Jooooooooo, rebosas morbo a raudales . ¿Por qué parte del cuerpo te sale el que te sobra? Podrías prestarme algo a mí para romper mi monotonía.
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 23-may-2018, 14:42   #9
Tibasho
Dios Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.211
Gracias 392 Veces en 346 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Jooooooooo, rebosas morbo a raudales . ¿Por qué parte del cuerpo te sale el que te sobra? Podrías prestarme algo a mí para romper mi monotonía.
Claro coge lo que necesites Llara!
__________________
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tibasho por este Post: