Responder

Tus Relatos y experiencias - La decisión que lo cambió todo Herramientas
Antiguo 30-jun-2018, 13:38   #101
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.149
Gracias 19.423 Veces en 9.222 Posts
Predeterminado

Con cada entrega me dejas más enganchado... be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 30-jun-2018, 15:32   #102
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 60
Gracias 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenísima historia, esperando más impacientemente, no se porque me da que esta señal que te a dado tu novia a hecho cambiar el chic y poco a poco esto se va a liar bien.
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 30-jun-2018, 17:50   #103
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.521
Gracias 1.216 Veces en 953 Posts
Predeterminado

Yo llegado el momento propicio, recogeria todo, agarraba a Marta y me largaria de ahí; pero antes de salir, en el ultimo momento desenmascaría a Toni delante de todo el camping y explicaría que me marchaba por ese motivo.:ma d:
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 01-jul-2018, 06:10   #104
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 100
Gracias 127 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Jose, Jose lo q no c dice despues te atormenta o se vira encontra tuya. Tal vez los cuernos tuyos sean inevitables, si sigues con un caracter tonto, y no paras a tu chica cuando se t ponga subida de tono o quiera "vengarse" otra vez. Metele mano a Isa, deliberadamente y disfrutala, cuando tu chica proteste, le sacas lo de la venganza y los mensajes en el celular, y ya
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 01-jul-2018, 11:51   #105
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 605
Gracias 874 Veces en 495 Posts
Predeterminado

Lo que está claro,es que cualquier juego erótico que se pudiese realizar,siempre va a estar empañado por el tema de las cámaras.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-jul-2018, 23:00   #106
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 216 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esto se va poniendo cada vez mucho mas caliente y morboso y la verdad pues no me puedo imaginar las situaciones que se pueden venir tras todo esto de lo que pasó y las cámaras ocultas

Saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 11:56   #107
Nakard
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 20
Gracias 314 Veces en 18 Posts
Predeterminado Capítulo 13

Capítulo 13

Pasé toda la tarde tratando de dar forma al plan, pero cuanto más pensaba sobre ello, cuantas más opciones se me ocurrían, éstas se me antojaban más inseguras, más dudosas, más imposibles. Como era de esperar, no dormí siesta ninguna, me dediqué a plantear lo que sabía y lo que podía hacer con los medios de los que disponía.

Si hubiera tenido mi portátil, habría podido intentar acceder al ordenador de Toni hackeando la red del camping, pero, precisamente por ser un lugar de acampada, había preferido no traerlo. Eso hacía imposible cualquier posibilidad de acceder de forma remota al contenido de su ordenador, y me dejaba únicamente la opción de volver a acceder a la oficina, lo que complicaba mucho las cosas y me haría correr demasiados riesgos.

De hecho, una vez desechado el hackeo remoto, para mi impotencia me empecé a dar cuenta de lo difícil que sería entrar en la oficina sin el conocimiento de Toni, y aquello me ponía en sus manos. El edificio tenía llave, aunque la oficina no, pero colarse durante el día sería muy difícil sin que me sorprendieran, y yo no tenía ni idea de cómo abrir una cerradura para entrar por la noche.

Eso sí, la cámara del despacho no suponía mayor problema, ya que una vez accedido al sistema podría borrar el registro de las horas que estuviera dentro de la sala, pegando encima alguna imagen estática o, con tiempo, una secuencia.

A la hora de más calor, cuando la mayor parte de habitantes del camping estaba durmiendo la siesta, yo salí de nuestra tienda y me di un paseo por los alrededores del edificio principal. No había ninguna otra puerta o manera de acceder a la oficina sin pasar por la puerta frontal. Sin embargo, casi de casualidad me encontré con la solución: la ventana. Alguien, probablemente Toni, había dejado la ventana de la oficina, que daba al interior del camping, entreabierta. Estaba medio escondida tras unos arbustos, por eso no me había fijado en ella, pero no tenía ninguna reja ni nada por el estilo. Era lógico, la inseguridad debía ser hacia el exterior del camping, no hacia el interior.

Tuve la tentación de entrar en ese momento por allí, pero sería mucho más probable que alguien me cazara que durante la noche. Sin embargo, deduje que aquella ventana quedaría cerrada con pestillo por dentro, lo que imposibilitaba mi acceso nocturno, a menos que… Se me ocurrió una tontería, pero era mi única opción por el momento, así que decidí intentarlo.

Comencé a buscar por los alrededores algún palo o rama fina larga, algo que me pudiera servir para dejar la ventana cerrada desde fuera. Mi intención era dar la impresión de que la ventana estaba cerrada, pero que en realidad no tuviera el pestillo echado, y confiar en que nadie la revisara.

No encontré nada útil dentro del camping, a pesar de la cantidad de árboles que había. Miky era un trabajador muy efectivo. Me preguntaba si alguno de los empleados estaría al corriente de lo que hacía Toni, pero me imaginé que seguramente no. Finalmente, tuve que salir al pinar para encontrar una rama un poco curvada, no demasiado cantosa. Mientras me dirigía de nuevo al interior del camping me crucé con Miky, que a pesar del calor cargaba con unos sacos de tierra en dirección a la piscina. Aquel tío era poco menos que impresionante. Me saludó con un ademán de cabeza, pero noté la extrañeza en sus ojos cuando me vio con el palito. Yo fingí que lo utilizaba de bastón, pero era tan fino que si me hubiera apoyado se habría quebrado al instante.

Con los nervios a flor de piel y mirando continuamente por encima del hombro, coloqué la rama entre los arbustos para disimularla y la apoyé en el marco inferior de la ventana, que quedaba oculto por las hojas. Bien sujeta, dejaba la ventana, que se abría hacia fuera, encajada en su sitio. No aguantaría si alguien la empujaba hacia fuera, pero si nada la tocaba, la mantendría cerrada.

A pesar del instante de satisfacción, el paso que hacía más plausible mi incursión nocturna hizo que mis nervios aún se hicieran más poderosos. Además, hacía mucho calor y estaba sudando una barbaridad, así que opté por ir al bar a tomar una cerveza fría. O una copa, que tampoco me vendría mal dadas las circunstancias.

El bar no estaba vacío del todo. Vanessa, como era de esperar, estaba terminando de limpiar algunas mesas y colocando las sillas, mientras en una de ellas, mirando sin mucho interés un documental en la televisión colgada, Hans se estaba tomando un cubata. El hombre también parecía tener mucho calor, pues tenía la camisa desabrochada y su piel estaba bastante roja. En aquel momento me parecía el estereotipo del guiri.

- ¡Hola! Me alegro de verle por aquí.- Me dijo Vanessa con una sonrisa preciosa. Recordé sus gemidos y rápidamente noté cómo la polla se me ponía morcillona.
- Quiero una cerveza.- Le dije con una sonrisa, y ella, asintiendo, se marchó dando saltitos hacia la barra, meneando su culo perfecto.
- ¡Eh! Puedes sentar aquí, yo me aburrir mucho sin habar.- Me llamó Hans, alzando la mano. No es que me apeteciera mucho hablar con él, pero tampoco quería suscitar muchas suspicacias, así que acepté. De todas formas, me serviría para desconectar un rato.- ¿Qué tal aquí? ¿Os gustar este lugar?- Parecía que estuviera hablando con Tarzán, y eso casi me hizo empezar a reírme.
- No está mal, la verdad.- Respondí sin mucho convencimiento.
- No parecer muy convencido, ¿no? Tal vez gustar más marcha, jajaja.- El holandés comenzó a reírse a carcajadas.

En ese momento apareció Vanessa, que me sirvió una cerveza bien fría en una jarra junto a un platillo de patatas de bolsa.

- ¡Para mis guapos!- Exclamó, sonriendo.
- ¡Tú sí que ser guapa!- Respondió Hans, y para mi sorpresa, le agarró el culo con una mano, haciendo que la chica se inclinara hacia la mesa hasta quedar apoyada.
- ¡Hans!- Exclamó ella, pero sus risas demostraban que no le estaba molestando en absoluto.

Cuando pudo deshacerse del agarrón del hombre, la chica recogió el vaso de cubata, ya terminado, y se lo llevó para servirle uno nuevo. Yo no me podía creer que hubieran actuado como si aquello fuera de lo más normal, aunque la verdad, empezaba a pensar que no había nada normal en aquel camping.

- Vanessa tener un culo que es una delicia.- Comentó Hans mientras observaba cómo se alejaba la chica. Yo no dije nada, y él debió de notar la sorpresa en mi rostro, porque respondió a la pregunta que no me atrevía a hacerle.- Ah, no te preocupar, Emma y yo ser liberales.

Bueno, eso finalmente era una respuesta.

- ¿Vosotros no sois?- Preguntó Hans, a lo que yo, a mi pesar, negué con la cabeza.- Eso ser una lástima, tu chica estar muy buena, ¿yo puedo decir?
- Sí… sí, no me molesta.- Dije tras dar varios tragos largos a la cerveza.
- Ah… eso estar muy bien… sí… nosotros escuchar el otro día, ella gemir muy morboso.- Pues sí que se tomaba confianzas el holandés, pero lo cierto es que me excitaba que me lo dijera.
- La verdad es que sí, a mí me excita mucho.- En ese momento, Vanessa le sirvió otro cubata a Hans y se marchó. El hombre esperó a que ella se fuera para acercarse a mí y continuar hablando, con voz más baja.
- Qué mal que no hacer top-less, tú querer que otros ver a ella, ¿verdad?- Yo me había apurado la cerveza un poco rápido, por el calor, y se me había subido algo a la cabeza. Era una jarra grande llena hasta arriba.
- Sí, claro, pero a ella no le gusta.- Respondí.
- Quizá Emma poder hablar con ella.- Dijo Hans, atusándose la barbilla como si estuviera pensando.- Sí, ser buena idea.
- No sé…
- Tú dejar que ella hablar, Emma saber bien.
- Pero Marta es muy retraída en esto, quizá se sienta molesta si ella le insiste.
- Emma no insistir, sólo hablar.- Dijo él.
- No sé, de verdad…- No tenía buena experiencia con Raúl, y aunque Hans no me daba tan mala espina, tampoco me hacía mucha gracia que se inmiscuyera de esa forma.- Creo que es mejor que no, ¿vale?- Decidí levantarme y dar por zanjado el asunto.
- Vale, vale, no molestar.- Dijo él, levantando las manos.
- No, tranquilo.- Respondí, aunque se me notaba que no estaba totalmente cómodo con la conversación.- Se me ha subido la cerveza un poco, voy a ver si me tumbo un rato.
- ¡Adiós!- Dijo él, mirándome.
- ¿Ya se va?- Me preguntó Vanessa mientras me disponía a salir por la puerta.
- Sí, no me encuentro muy bien.
- Oh… bueno, ¡mejórese!

Mientras regresaba a la tienda, no hacía más que darle vueltas a la conversación con Hans. ¿Pero qué cojones le pasaba a la gente de aquel camping? Y espera, ¿cómo sabía Hans que Marta no hacía top-less? No les había visto pisar la playa desde que habíamos llegado. Joder, cada vez tenía más claro que, en cuanto resolviera el asunto de las cámaras, cogería a Marta y nos largaríamos de allí.

Por la tarde, con la excusa de encontrarme un poco mal, no bajé en la playa. En mi lugar, Marta bajó acompañada de Isa, Jorge y Ana. Los nuevos, como he dicho, eran muy agradables, así que me dejó tranquilo que bajara en compañía, aunque me fiaba bastante de Isa y ambas habían terminado congeniando muy bien.

En realidad, me encontraba mal de verdad, principalmente del estómago y por una causa que conocía perfectamente: los nervios. El rato se me pasó excesivamente rápido, y a cada minuto que se acercaba la hora me alteraba más y más.

Cenamos junto a la tienda, con Jorge y Ana, porque Raúl e Isa se bajaron al bar, y nos fuimos pronto a dormir porque, sinceramente, yo debía estar pálido de narices y Marta estaba muy preocupada. Al final, tras tranquilizarla y fingir que me dormía, ella se quedó dormida a mi lado, y empecé la cuenta atrás.

Dejé pasar las primeras horas de la noche, la medianoche, y a que Raúl e Isa regresaran del bar, a eso de las 2. Me extrañaba que, después de cenar y estar un rato bebiendo, nunca les hubiera escuchado follar, pero no sé por qué me dio por pensar aquello en ese momento. Finalmente, a las 4, no pude más y salí de la tienda.

El camping estaba en completo silencio, tan sólo las cigarras y el murmullo de las olas rompían la quietud del lugar. En el aparcamiento no había ningún coche, pues cada uno de los residentes tenía su coche en su parcela, lo que me dio a entender que tenía vía libre para ir a la oficina. Así pues, seguí el sendero de lucecitas blancas de emergencia, bajé al nivel inferior del camping y, con el corazón en un puño, me acerqué a la ventana.

El palito seguía apoyado contra ella, así que nadie la había abierto. Era hora de ver si alguien la había cerrado. Retiré el palito… y la ventana se abrió unos centímetros por la corriente. ¡Increíble! Había funcionado. Tenía vía libre. Metí una pierna, pasé los brazos y luego la otra pierna, y cerré la ventana tras de mí. Inconscientemente eché una mirada a donde debía estar la cámara, pero en la oscuridad era imposible distinguir nada. Me senté en la silla y encendí el ordenador.
Nakard is offline   Citar -
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Nakard por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 12:08   #108
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 605
Gracias 874 Veces en 495 Posts
Predeterminado

Bien relatado...me gusta.
Cuando puedas continúa, fenómeno.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 14:53   #109
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 231
Gracias 519 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nakard Ver Mensaje
Capítulo 13

Pasé toda la tarde tratando de dar forma al plan, pero cuanto más pensaba sobre ello, cuantas más opciones se me ocurrían, éstas se me antojaban más inseguras, más dudosas, más imposibles. Como era de esperar, no dormí siesta ninguna, me dediqué a plantear lo que sabía y lo que podía hacer con los medios de los que disponía.

Si hubiera tenido mi portátil, habría podido intentar acceder al ordenador de Toni hackeando la red del camping, pero, precisamente por ser un lugar de acampada, había preferido no traerlo. Eso hacía imposible cualquier posibilidad de acceder de forma remota al contenido de su ordenador, y me dejaba únicamente la opción de volver a acceder a la oficina, lo que complicaba mucho las cosas y me haría correr demasiados riesgos.

De hecho, una vez desechado el hackeo remoto, para mi impotencia me empecé a dar cuenta de lo difícil que sería entrar en la oficina sin el conocimiento de Toni, y aquello me ponía en sus manos. El edificio tenía llave, aunque la oficina no, pero colarse durante el día sería muy difícil sin que me sorprendieran, y yo no tenía ni idea de cómo abrir una cerradura para entrar por la noche.

Eso sí, la cámara del despacho no suponía mayor problema, ya que una vez accedido al sistema podría borrar el registro de las horas que estuviera dentro de la sala, pegando encima alguna imagen estática o, con tiempo, una secuencia.

A la hora de más calor, cuando la mayor parte de habitantes del camping estaba durmiendo la siesta, yo salí de nuestra tienda y me di un paseo por los alrededores del edificio principal. No había ninguna otra puerta o manera de acceder a la oficina sin pasar por la puerta frontal. Sin embargo, casi de casualidad me encontré con la solución: la ventana. Alguien, probablemente Toni, había dejado la ventana de la oficina, que daba al interior del camping, entreabierta. Estaba medio escondida tras unos arbustos, por eso no me había fijado en ella, pero no tenía ninguna reja ni nada por el estilo. Era lógico, la inseguridad debía ser hacia el exterior del camping, no hacia el interior.

Tuve la tentación de entrar en ese momento por allí, pero sería mucho más probable que alguien me cazara que durante la noche. Sin embargo, deduje que aquella ventana quedaría cerrada con pestillo por dentro, lo que imposibilitaba mi acceso nocturno, a menos que… Se me ocurrió una tontería, pero era mi única opción por el momento, así que decidí intentarlo.

Comencé a buscar por los alrededores algún palo o rama fina larga, algo que me pudiera servir para dejar la ventana cerrada desde fuera. Mi intención era dar la impresión de que la ventana estaba cerrada, pero que en realidad no tuviera el pestillo echado, y confiar en que nadie la revisara.

No encontré nada útil dentro del camping, a pesar de la cantidad de árboles que había. Miky era un trabajador muy efectivo. Me preguntaba si alguno de los empleados estaría al corriente de lo que hacía Toni, pero me imaginé que seguramente no. Finalmente, tuve que salir al pinar para encontrar una rama un poco curvada, no demasiado cantosa. Mientras me dirigía de nuevo al interior del camping me crucé con Miky, que a pesar del calor cargaba con unos sacos de tierra en dirección a la piscina. Aquel tío era poco menos que impresionante. Me saludó con un ademán de cabeza, pero noté la extrañeza en sus ojos cuando me vio con el palito. Yo fingí que lo utilizaba de bastón, pero era tan fino que si me hubiera apoyado se habría quebrado al instante.

Con los nervios a flor de piel y mirando continuamente por encima del hombro, coloqué la rama entre los arbustos para disimularla y la apoyé en el marco inferior de la ventana, que quedaba oculto por las hojas. Bien sujeta, dejaba la ventana, que se abría hacia fuera, encajada en su sitio. No aguantaría si alguien la empujaba hacia fuera, pero si nada la tocaba, la mantendría cerrada.

A pesar del instante de satisfacción, el paso que hacía más plausible mi incursión nocturna hizo que mis nervios aún se hicieran más poderosos. Además, hacía mucho calor y estaba sudando una barbaridad, así que opté por ir al bar a tomar una cerveza fría. O una copa, que tampoco me vendría mal dadas las circunstancias.

El bar no estaba vacío del todo. Vanessa, como era de esperar, estaba terminando de limpiar algunas mesas y colocando las sillas, mientras en una de ellas, mirando sin mucho interés un documental en la televisión colgada, Hans se estaba tomando un cubata. El hombre también parecía tener mucho calor, pues tenía la camisa desabrochada y su piel estaba bastante roja. En aquel momento me parecía el estereotipo del guiri.

- ¡Hola! Me alegro de verle por aquí.- Me dijo Vanessa con una sonrisa preciosa. Recordé sus gemidos y rápidamente noté cómo la polla se me ponía morcillona.
- Quiero una cerveza.- Le dije con una sonrisa, y ella, asintiendo, se marchó dando saltitos hacia la barra, meneando su culo perfecto.
- ¡Eh! Puedes sentar aquí, yo me aburrir mucho sin habar.- Me llamó Hans, alzando la mano. No es que me apeteciera mucho hablar con él, pero tampoco quería suscitar muchas suspicacias, así que acepté. De todas formas, me serviría para desconectar un rato.- ¿Qué tal aquí? ¿Os gustar este lugar?- Parecía que estuviera hablando con Tarzán, y eso casi me hizo empezar a reírme.
- No está mal, la verdad.- Respondí sin mucho convencimiento.
- No parecer muy convencido, ¿no? Tal vez gustar más marcha, jajaja.- El holandés comenzó a reírse a carcajadas.

En ese momento apareció Vanessa, que me sirvió una cerveza bien fría en una jarra junto a un platillo de patatas de bolsa.

- ¡Para mis guapos!- Exclamó, sonriendo.
- ¡Tú sí que ser guapa!- Respondió Hans, y para mi sorpresa, le agarró el culo con una mano, haciendo que la chica se inclinara hacia la mesa hasta quedar apoyada.
- ¡Hans!- Exclamó ella, pero sus risas demostraban que no le estaba molestando en absoluto.

Cuando pudo deshacerse del agarrón del hombre, la chica recogió el vaso de cubata, ya terminado, y se lo llevó para servirle uno nuevo. Yo no me podía creer que hubieran actuado como si aquello fuera de lo más normal, aunque la verdad, empezaba a pensar que no había nada normal en aquel camping.

- Vanessa tener un culo que es una delicia.- Comentó Hans mientras observaba cómo se alejaba la chica. Yo no dije nada, y él debió de notar la sorpresa en mi rostro, porque respondió a la pregunta que no me atrevía a hacerle.- Ah, no te preocupar, Emma y yo ser liberales.

Bueno, eso finalmente era una respuesta.

- ¿Vosotros no sois?- Preguntó Hans, a lo que yo, a mi pesar, negué con la cabeza.- Eso ser una lástima, tu chica estar muy buena, ¿yo puedo decir?
- Sí… sí, no me molesta.- Dije tras dar varios tragos largos a la cerveza.
- Ah… eso estar muy bien… sí… nosotros escuchar el otro día, ella gemir muy morboso.- Pues sí que se tomaba confianzas el holandés, pero lo cierto es que me excitaba que me lo dijera.
- La verdad es que sí, a mí me excita mucho.- En ese momento, Vanessa le sirvió otro cubata a Hans y se marchó. El hombre esperó a que ella se fuera para acercarse a mí y continuar hablando, con voz más baja.
- Qué mal que no hacer top-less, tú querer que otros ver a ella, ¿verdad?- Yo me había apurado la cerveza un poco rápido, por el calor, y se me había subido algo a la cabeza. Era una jarra grande llena hasta arriba.
- Sí, claro, pero a ella no le gusta.- Respondí.
- Quizá Emma poder hablar con ella.- Dijo Hans, atusándose la barbilla como si estuviera pensando.- Sí, ser buena idea.
- No sé…
- Tú dejar que ella hablar, Emma saber bien.
- Pero Marta es muy retraída en esto, quizá se sienta molesta si ella le insiste.
- Emma no insistir, sólo hablar.- Dijo él.
- No sé, de verdad…- No tenía buena experiencia con Raúl, y aunque Hans no me daba tan mala espina, tampoco me hacía mucha gracia que se inmiscuyera de esa forma.- Creo que es mejor que no, ¿vale?- Decidí levantarme y dar por zanjado el asunto.
- Vale, vale, no molestar.- Dijo él, levantando las manos.
- No, tranquilo.- Respondí, aunque se me notaba que no estaba totalmente cómodo con la conversación.- Se me ha subido la cerveza un poco, voy a ver si me tumbo un rato.
- ¡Adiós!- Dijo él, mirándome.
- ¿Ya se va?- Me preguntó Vanessa mientras me disponía a salir por la puerta.
- Sí, no me encuentro muy bien.
- Oh… bueno, ¡mejórese!

Mientras regresaba a la tienda, no hacía más que darle vueltas a la conversación con Hans. ¿Pero qué cojones le pasaba a la gente de aquel camping? Y espera, ¿cómo sabía Hans que Marta no hacía top-less? No les había visto pisar la playa desde que habíamos llegado. Joder, cada vez tenía más claro que, en cuanto resolviera el asunto de las cámaras, cogería a Marta y nos largaríamos de allí.

Por la tarde, con la excusa de encontrarme un poco mal, no bajé en la playa. En mi lugar, Marta bajó acompañada de Isa, Jorge y Ana. Los nuevos, como he dicho, eran muy agradables, así que me dejó tranquilo que bajara en compañía, aunque me fiaba bastante de Isa y ambas habían terminado congeniando muy bien.

En realidad, me encontraba mal de verdad, principalmente del estómago y por una causa que conocía perfectamente: los nervios. El rato se me pasó excesivamente rápido, y a cada minuto que se acercaba la hora me alteraba más y más.

Cenamos junto a la tienda, con Jorge y Ana, porque Raúl e Isa se bajaron al bar, y nos fuimos pronto a dormir porque, sinceramente, yo debía estar pálido de narices y Marta estaba muy preocupada. Al final, tras tranquilizarla y fingir que me dormía, ella se quedó dormida a mi lado, y empecé la cuenta atrás.

Dejé pasar las primeras horas de la noche, la medianoche, y a que Raúl e Isa regresaran del bar, a eso de las 2. Me extrañaba que, después de cenar y estar un rato bebiendo, nunca les hubiera escuchado follar, pero no sé por qué me dio por pensar aquello en ese momento. Finalmente, a las 4, no pude más y salí de la tienda.

El camping estaba en completo silencio, tan sólo las cigarras y el murmullo de las olas rompían la quietud del lugar. En el aparcamiento no había ningún coche, pues cada uno de los residentes tenía su coche en su parcela, lo que me dio a entender que tenía vía libre para ir a la oficina. Así pues, seguí el sendero de lucecitas blancas de emergencia, bajé al nivel inferior del camping y, con el corazón en un puño, me acerqué a la ventana.

El palito seguía apoyado contra ella, así que nadie la había abierto. Era hora de ver si alguien la había cerrado. Retiré el palito… y la ventana se abrió unos centímetros por la corriente. ¡Increíble! Había funcionado. Tenía vía libre. Metí una pierna, pasé los brazos y luego la otra pierna, y cerré la ventana tras de mí. Inconscientemente eché una mirada a donde debía estar la cámara, pero en la oscuridad era imposible distinguir nada. Me senté en la silla y encendí el ordenador.
Buenos relatos, llenos de morbo y suspense.
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 19:18   #110
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.149
Gracias 19.423 Veces en 9.222 Posts
Predeterminado

Esto ya parece una misión de espías... be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 20:51   #111
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 216 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Nos dejas con una tensión enorme en poder saber mas y esto poco a poco se está volviendo como una misión imposible

Saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 04-jul-2018, 16:39   #112
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.521
Gracias 1.216 Veces en 953 Posts
Predeterminado

Me muero por saber que le pillaste en el ordenata a ese cabrón del camping. thum bsup
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 00:21   #113
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 60
Gracias 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cada vez más interesante esperando siguiente capítulo.
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 09:50   #114
Nakard
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 20
Gracias 314 Veces en 18 Posts
Predeterminado Capítulo 14

Hola a todos. Siento mucho no haber podido subir relato desde hace varios días, pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir. Agradezco mucho vuestros comentarios y vuestras críticas, para mí es genial leer la recepción del relato y las ideas que tenéis sobre los personajes.

Capítulo 14

Me quedé de piedra cuando finalmente el ordenador terminó de arrancar. ¿Cómo podía ser? Nadie había tocado el ordenador desde que yo lo había dejado. Si Toni quería sacar las cosas de allí y eliminar las pruebas porque sospechara que lo hubiera descubierto, ni siquiera había desinstalado el programa o borrado los registros. ¿Cómo podía ser? Estaba claro que no era tan inútil a nivel informático, pero…

Sea como fuere, decidí aprovechar la oportunidad y ponerme a trabajar. Abrí el programa, que estaba en modo reposo, es decir, grabando pero almacenándolo en una nube, y lo dejé sincronizando.

Me puse a revisar los correos electrónicos. No había dado por eliminado el virus que había en el ordenador, pero sí que había podido aislarlo, así que podía trabajar con tranquilidad. Lo primero que tenía que hacer era acceder a todas las cuentas de correo que se hubieran abierto en ese ordenador. Dos de ellas estaban abiertas: la que Toni usaba como correo electrónico del camping, en la que un vistazo rápido me permitió ver poco más que reservas, facturas y mensajes de webs de alojamientos; y la que él debía usar como personal.

Los nervios hacían sudar mis manos mientras abría ésta última, pero para mi sorpresa, tampoco encontré nada que tuviera que ver con cámaras espía, páginas web de voyeur, o directamente eróticas. Amplié mi búsqueda y sencillamente añadí al buscador del correo la palabra “sexo”, y allí encontré algunas cosas que sí me resultaron interesantes.

La primera era algo que, no sé por qué, no me sorprendió en absoluto. Era la respuesta a un mensaje con archivos adjuntos a un correo privado a finales del mes anterior. Un correo privado que era algo así como hns68…. La respuesta estaba escrita en un español bastante malo que identifiqué rápidamente, junto al poco discreto nombre del correo, como hecho por Hans, el holandés. Decía algo así como:

“Buen sexo, como siempre. Gracias por follar mi mujer.”

La primera en la frente, el mensaje no dejaba nada a la suposición, así que, intrigado y, en cierto sentido, poseído por mi vena voyeur, bajé al mensaje original que había enviado Toni.

“Aquí tienes lo de anoche, espero que lo disfrutes.”

Debajo del mensaje había varias fotografías. En ellas se podía ver a Emma desnuda, ofreciéndose boca arriba en una cama de matrimonio, con sus enormes tetas desparramadas a ambos lados del pecho y una sonrisa pícara en el rostro. Tenía el coño depilado, y la verdad es que, aunque a mí no me hicieran mucha ilusión las maduras, no estaba nada mal. También se la veía chupando una polla bastante gorda y larga, una tremenda tranca que apenas le entraba en la boca. Debía ser la polla de Toni.

Empecé a notar cómo me calentaba, el morbo de estar ahí a escondidas, viendo algo tan privado como las fotos que un corneador envía al cornudo, me resultaba tremendamente morboso, y más cuando conocía a todos los implicados.
Había un pequeño vídeo en que se veía a Emma siendo penetrada a cuatro patas sobre la cama. Ella gemía a voces y él le sujetaba el brazo contra la espalda, dándole a un ritmo infernal. El puto Toni encima parecía un amante acojonante.

La última foto era la conclusión, un primer plano de la cara de Emma completamente cubierta de descargas de semen, con los goterones derramándose por sus pómulos, sus labios y su lengua, y goteando por su barbilla hacia sus tetas. El tío debía de haberse quedado con los huevos secos.

A pesar de estar empalmado como una roca, cerré el correo y preferí no buscar más, porque seguramente los habría. No parecía que fuera un mensaje casual, y en realidad, tampoco era de mi incumbencia que Toni se estuviera follando a Emma, y mucho menos si Hans era consciente de ello. Si todos estaban de acuerdo, bueno, era lo que habían decidido. Sólo esperaba que no pretendiera eso con todas, o con Marta.

Pero resultaba que Toni debía ser un corneador “profesional”, porque por ahí encontré correos similares con un tal Paco a propósito de su mujer, Mariví, un matrimonio de Huelva, y otros cuantos parecidos. Al menos el tipo lo hacía en connivencia con el marido, lo cual lo hacía más… ¿qué? No tengo ni idea, la verdad. Además, lo que noté común en todos aquellos matrimonios fue la edad: ninguno era menor de 40 años, todos eran matrimonios con apariencia de asentados en los que ellas eran más bien tirando a maduras.

Sea como fuere, allí no encontré rastro alguno de lo que buscaba, lo cual no era lógico. Si grababa esos vídeos no debía ser para uso propio, ¿o sí? Si era sólo eso, bueno, con plantearle que borrara los nuestros bastaría… supongo, pero me resultaba extraño tanto despliegue sólo para hacerse unas pajas. Eso sí, en cierto sentido, estimulaba tremendamente mi vena voyeur.

Preferí dejar los vídeos grabados para el final, porque tenía la tentación de buscar a Isa y hacerme una paja viéndola ducharse. ¿Habrían follado también en la ducha? Joder, sin darme cuenta, estaba acariciándome por encima del pantalón.
Decidí buscar en el registro de Internet si había alguna cuenta de correo oculta, que se hubiera cerrado o algo así, y finalmente lo encontré, en un servidor de correo bastante conocido pero antiguo. La cuenta no era ni parecida a las dos que tenía Toni, más bien un juego de iniciales: chcdm, o algo así, junto a varios números. Lo anoté en una pequeña libreta que llevaba, junto a la dirección, y me dispuse a intentar acceder a la cuenta. Me llevó un rato largo, pero cuando lo conseguí, me di cuenta de que había dado con lo que buscaba.

Registro en diversos foros de Internet, contactos privados… y sí, el hijo de puta distribuía los vídeos, aunque de forma individual y… ostia, previo pago. El cabrón vendía los vídeos a particulares de Internet. Shockeado, a pesar de que era lo que me esperaba, encontré decenas de mensajes privados en los que enviaba fotos, especialmente de la cámara de las duchas. Era abrumador, había cientos de mensajes a parte de los de los foros, en los que parecía únicamente anunciar su material. Todo el asunto parecía remontarse al verano anterior.

Hice una copia de seguridad de todo lo que encontré, porque era imposible dedicarme a verlo en ese momento. Abrí uno por casualidad, de Semana Santa, y en él había varias fotos destinadas a un usuario que hablaba en inglés, en las que se veía a dos chicas de unos 20 años duchándose y charlando juntas. Encima, el cabrón no les tapaba la cara.

Aquello era terrible, y de repente sentí una puñalada en el corazón. ¿Cuál sería la última? Nosotros habíamos follado en la ducha. Joder, joder. Corriendo, con las manos sudando, deslicé la bandeja de correo hasta la parte reciente, tanto en recibidos como en enviados. Para mi alivio, aún no había enviado nada nuestro, pero había dejado un mensaje en un foro anunciado que tenía material de la “nueva chica” del camping. En ese post se veía una imagen clara de Marta en el parking, pero no se le veía bien la cara. Di un golpe sobre la mesa.

- Pedazo de hijo de puta.

Vinculé mi cuenta de forma remota a mi ordenador personal y a mi móvil, anoté la contraseña y las medidas de seguridad, y el teléfono que tenía para rescatarla en caso de perder el acceso. Con todo aquello le tenía bien pillado, ahora tocaba descargar a mi disco duro todo el material del programa que pudiera, sin borrarlo a pesar de lo tentador que era, e instalar un programa espía que grabara todo lo que se hacía en el ordenador.

Tenía la intención de pillarle con las manos en la masa, después hacerle perder el control de todas sus cuentas, y finalmente denunciarle a la policía. No era mal plan, y que no hubiera subido nada nuestro era una gran baza a mi favor.

Mientras realizaba los procesos que he comentado, revisé el material del registro, dividido en vídeos de los cuáles sacaba capturas y repartía en carpetas. Cada carpeta tenía un nombre en clave que rápidamente enlacé con la chica correspondiente. Encontré el de Marta, y allí estaba, varios vídeos, siendo el penúltimo el polvo en la ducha, por la fecha y la hora. Con el corazón en un puño, lo abrí, y me di cuenta de que empezaba antes, con la escena de Toni y Marta.

- Joder.- Murmuré. No tenía claro que quisiera verlo, pero finalmente no pude evitarlo y le di al play.

Se veía a Marta entrar con la toalla, y a Toni junto a ella, en la sala de las duchas. Él se iba directamente al grifo que ella le señalaba y él le decía algo, pero en el vídeo no había sonido. Marta se apoyó contra la pared opuesta mientras él revisaba el grifo de la ducha, pero no aprecié nada, ni que abriera las piernas, ni mucho menos que dejara caer la toalla o que pasara a mayores. Tan sólo que procuraba no mirarle a los ojos. Sonreí, orgulloso de ella. Cerré el vídeo en cuanto Toni salió de escena, pues me daba una rabia enorme (tan enorme como el morbo) pensar que él podía haberlo visto a posteriori.

Allí había una carpeta de Emma, ¿sabría eso Hans? A parte de que se estuviera follando a su mujer, estaba subiendo vídeos ocultos de ella y fotos en Internet, ¿eso le haría tanta gracia al holandés?

Y, como no, allí estaba la carpeta de Isa. Estaba hasta arriba de vídeos, recientes y del año anterior. De hecho, el más antiguo de todos cuantos había en el registro era de ella. ¿Era la primera? Joder.

La mayoría eran vídeos de ella en la ducha. No pude evitarlo y, superado por el morbo, me saqué la polla del pantalón mientras contemplaba como aquel regalo divino se duchaba con sus manos, frotándose los pechos, el vientre, su coñito depilado. Joder, joder, joder, era una barbaridad. Sabía lo mal que estaba aquello, pero no podía evitar comenzar a masturbarme observándola. Por una paja no pasaría nada… y luego lucharía porque ella tampoco sufriera las consecuencias de los actos de aquel cabrón.

También había vídeos de ella en la piscina. Uno de ellos era nocturno y no se veía bien, pero se podía apreciar que estaba enrollándose con Raúl en el agua. No muy lejos se veía a alguien, a una mujer a quien pude identificar como Emma, que estaba en top-less y tenía una mano bajo el agua, probablemente masturbándose.

Me recosté en la silla y seguí haciéndome la paja mientras veía como Raúl se sentaba en el borde de la piscina e Isa se ponía frente a él. Tenía una polla también prominente, pero ella la agarró y se la metió en la boca con maestría. Emma se masturbaba mirándoles. Era una lástima que el ángulo de la cámara y la escasa luz permitieran distinguir muchos detalles.

Después de que Isa se la chupara un rato, Raúl bajó de nuevo al agua y la empujó contra el borde para clavársela por detrás. ¿Estaba desnuda? No podía verlo bien. El ritmo de mi mano comenzó a acelerarse mientras veía como Isa disfrutaba de ser follada por su novio. Emma se acercó a ellos y le comenzó a acariciar los pechos mientras les observaba. La situación era morbo puro, y yo estaba a punto de correrme.

De repente, escuché el sonido de una llave abriendo una cerradura.

Mierda.
Nakard is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Nakard por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 10:00   #115
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 605
Gracias 874 Veces en 495 Posts
Predeterminado

Excelente...aire fresco en pajilleros con tu relato.
Enhorabuena nuevamente.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 10:11   #116
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 114
Gracias 145 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Me dejas alucinado, vaya tranquilidad la tuya, porque tienes que estar muy relajado para hacerte una paja estando en un local ajeno y revisando un ordenador que no es el tuyo y con el agravante del contenido de ese ordenador, que es delictivo.

Espero que sepas salir bien del lio en que te has metido.

Un saludo y enhorabuena por el relato.
richard84 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 10:16   #117
MBianco
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 177
Gracias 196 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Ay ay ay...

Empate a delitos, y seguro que lo están filmando, por eso no ha borrado nada, me huele a chantaje y a ver cuántos y quienes están entrando por la puerta...
MBianco is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MBianco por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 15:18   #118
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.149
Gracias 19.423 Veces en 9.222 Posts
Predeterminado

Uffffff....!!!! No me digas que te pillaron. :coo l:be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 00:30   #119
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 216 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Interesante giro de la historia, así que veamos con que mas sorpresas se encuentra Jose

En ésta parte hay que tener en cuenta lo que se dice:

Cita:
Empezado por Nakard Ver Mensaje
De repente, escuché el sonido de una llave abriendo una cerradura.

Mierda.
Yo podría interpretarlo como que no es la cerradura de la puerta de la oficina donde se encuentra y puede que esa cerradura que se abre proviene del vídeo que esta viendo

Saludos
lokko007 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 02:45   #120
COSAC87
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Mensajes: 8
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

excelente
COSAC87 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a COSAC87 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 13:15   #121
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 231
Gracias 519 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nakard Ver Mensaje
Hola a todos. Siento mucho no haber podido subir relato desde hace varios días, pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir. Agradezco mucho vuestros comentarios y vuestras críticas, para mí es genial leer la recepción del relato y las ideas que tenéis sobre los personajes.

Capítulo 14

Me quedé de piedra cuando finalmente el ordenador terminó de arrancar. ¿Cómo podía ser? Nadie había tocado el ordenador desde que yo lo había dejado. Si Toni quería sacar las cosas de allí y eliminar las pruebas porque sospechara que lo hubiera descubierto, ni siquiera había desinstalado el programa o borrado los registros. ¿Cómo podía ser? Estaba claro que no era tan inútil a nivel informático, pero…

Sea como fuere, decidí aprovechar la oportunidad y ponerme a trabajar. Abrí el programa, que estaba en modo reposo, es decir, grabando pero almacenándolo en una nube, y lo dejé sincronizando.

Me puse a revisar los correos electrónicos. No había dado por eliminado el virus que había en el ordenador, pero sí que había podido aislarlo, así que podía trabajar con tranquilidad. Lo primero que tenía que hacer era acceder a todas las cuentas de correo que se hubieran abierto en ese ordenador. Dos de ellas estaban abiertas: la que Toni usaba como correo electrónico del camping, en la que un vistazo rápido me permitió ver poco más que reservas, facturas y mensajes de webs de alojamientos; y la que él debía usar como personal.

Los nervios hacían sudar mis manos mientras abría ésta última, pero para mi sorpresa, tampoco encontré nada que tuviera que ver con cámaras espía, páginas web de voyeur, o directamente eróticas. Amplié mi búsqueda y sencillamente añadí al buscador del correo la palabra “sexo”, y allí encontré algunas cosas que sí me resultaron interesantes.

La primera era algo que, no sé por qué, no me sorprendió en absoluto. Era la respuesta a un mensaje con archivos adjuntos a un correo privado a finales del mes anterior. Un correo privado que era algo así como hns68…. La respuesta estaba escrita en un español bastante malo que identifiqué rápidamente, junto al poco discreto nombre del correo, como hecho por Hans, el holandés. Decía algo así como:

“Buen sexo, como siempre. Gracias por follar mi mujer.”

La primera en la frente, el mensaje no dejaba nada a la suposición, así que, intrigado y, en cierto sentido, poseído por mi vena voyeur, bajé al mensaje original que había enviado Toni.

“Aquí tienes lo de anoche, espero que lo disfrutes.”

Debajo del mensaje había varias fotografías. En ellas se podía ver a Emma desnuda, ofreciéndose boca arriba en una cama de matrimonio, con sus enormes tetas desparramadas a ambos lados del pecho y una sonrisa pícara en el rostro. Tenía el coño depilado, y la verdad es que, aunque a mí no me hicieran mucha ilusión las maduras, no estaba nada mal. También se la veía chupando una polla bastante gorda y larga, una tremenda tranca que apenas le entraba en la boca. Debía ser la polla de Toni.

Empecé a notar cómo me calentaba, el morbo de estar ahí a escondidas, viendo algo tan privado como las fotos que un corneador envía al cornudo, me resultaba tremendamente morboso, y más cuando conocía a todos los implicados.
Había un pequeño vídeo en que se veía a Emma siendo penetrada a cuatro patas sobre la cama. Ella gemía a voces y él le sujetaba el brazo contra la espalda, dándole a un ritmo infernal. El puto Toni encima parecía un amante acojonante.

La última foto era la conclusión, un primer plano de la cara de Emma completamente cubierta de descargas de semen, con los goterones derramándose por sus pómulos, sus labios y su lengua, y goteando por su barbilla hacia sus tetas. El tío debía de haberse quedado con los huevos secos.

A pesar de estar empalmado como una roca, cerré el correo y preferí no buscar más, porque seguramente los habría. No parecía que fuera un mensaje casual, y en realidad, tampoco era de mi incumbencia que Toni se estuviera follando a Emma, y mucho menos si Hans era consciente de ello. Si todos estaban de acuerdo, bueno, era lo que habían decidido. Sólo esperaba que no pretendiera eso con todas, o con Marta.

Pero resultaba que Toni debía ser un corneador “profesional”, porque por ahí encontré correos similares con un tal Paco a propósito de su mujer, Mariví, un matrimonio de Huelva, y otros cuantos parecidos. Al menos el tipo lo hacía en connivencia con el marido, lo cual lo hacía más… ¿qué? No tengo ni idea, la verdad. Además, lo que noté común en todos aquellos matrimonios fue la edad: ninguno era menor de 40 años, todos eran matrimonios con apariencia de asentados en los que ellas eran más bien tirando a maduras.

Sea como fuere, allí no encontré rastro alguno de lo que buscaba, lo cual no era lógico. Si grababa esos vídeos no debía ser para uso propio, ¿o sí? Si era sólo eso, bueno, con plantearle que borrara los nuestros bastaría… supongo, pero me resultaba extraño tanto despliegue sólo para hacerse unas pajas. Eso sí, en cierto sentido, estimulaba tremendamente mi vena voyeur.

Preferí dejar los vídeos grabados para el final, porque tenía la tentación de buscar a Isa y hacerme una paja viéndola ducharse. ¿Habrían follado también en la ducha? Joder, sin darme cuenta, estaba acariciándome por encima del pantalón.
Decidí buscar en el registro de Internet si había alguna cuenta de correo oculta, que se hubiera cerrado o algo así, y finalmente lo encontré, en un servidor de correo bastante conocido pero antiguo. La cuenta no era ni parecida a las dos que tenía Toni, más bien un juego de iniciales: chcdm, o algo así, junto a varios números. Lo anoté en una pequeña libreta que llevaba, junto a la dirección, y me dispuse a intentar acceder a la cuenta. Me llevó un rato largo, pero cuando lo conseguí, me di cuenta de que había dado con lo que buscaba.

Registro en diversos foros de Internet, contactos privados… y sí, el hijo de puta distribuía los vídeos, aunque de forma individual y… ostia, previo pago. El cabrón vendía los vídeos a particulares de Internet. Shockeado, a pesar de que era lo que me esperaba, encontré decenas de mensajes privados en los que enviaba fotos, especialmente de la cámara de las duchas. Era abrumador, había cientos de mensajes a parte de los de los foros, en los que parecía únicamente anunciar su material. Todo el asunto parecía remontarse al verano anterior.

Hice una copia de seguridad de todo lo que encontré, porque era imposible dedicarme a verlo en ese momento. Abrí uno por casualidad, de Semana Santa, y en él había varias fotos destinadas a un usuario que hablaba en inglés, en las que se veía a dos chicas de unos 20 años duchándose y charlando juntas. Encima, el cabrón no les tapaba la cara.

Aquello era terrible, y de repente sentí una puñalada en el corazón. ¿Cuál sería la última? Nosotros habíamos follado en la ducha. Joder, joder. Corriendo, con las manos sudando, deslicé la bandeja de correo hasta la parte reciente, tanto en recibidos como en enviados. Para mi alivio, aún no había enviado nada nuestro, pero había dejado un mensaje en un foro anunciado que tenía material de la “nueva chica” del camping. En ese post se veía una imagen clara de Marta en el parking, pero no se le veía bien la cara. Di un golpe sobre la mesa.

- Pedazo de hijo de puta.

Vinculé mi cuenta de forma remota a mi ordenador personal y a mi móvil, anoté la contraseña y las medidas de seguridad, y el teléfono que tenía para rescatarla en caso de perder el acceso. Con todo aquello le tenía bien pillado, ahora tocaba descargar a mi disco duro todo el material del programa que pudiera, sin borrarlo a pesar de lo tentador que era, e instalar un programa espía que grabara todo lo que se hacía en el ordenador.

Tenía la intención de pillarle con las manos en la masa, después hacerle perder el control de todas sus cuentas, y finalmente denunciarle a la policía. No era mal plan, y que no hubiera subido nada nuestro era una gran baza a mi favor.

Mientras realizaba los procesos que he comentado, revisé el material del registro, dividido en vídeos de los cuáles sacaba capturas y repartía en carpetas. Cada carpeta tenía un nombre en clave que rápidamente enlacé con la chica correspondiente. Encontré el de Marta, y allí estaba, varios vídeos, siendo el penúltimo el polvo en la ducha, por la fecha y la hora. Con el corazón en un puño, lo abrí, y me di cuenta de que empezaba antes, con la escena de Toni y Marta.

- Joder.- Murmuré. No tenía claro que quisiera verlo, pero finalmente no pude evitarlo y le di al play.

Se veía a Marta entrar con la toalla, y a Toni junto a ella, en la sala de las duchas. Él se iba directamente al grifo que ella le señalaba y él le decía algo, pero en el vídeo no había sonido. Marta se apoyó contra la pared opuesta mientras él revisaba el grifo de la ducha, pero no aprecié nada, ni que abriera las piernas, ni mucho menos que dejara caer la toalla o que pasara a mayores. Tan sólo que procuraba no mirarle a los ojos. Sonreí, orgulloso de ella. Cerré el vídeo en cuanto Toni salió de escena, pues me daba una rabia enorme (tan enorme como el morbo) pensar que él podía haberlo visto a posteriori.

Allí había una carpeta de Emma, ¿sabría eso Hans? A parte de que se estuviera follando a su mujer, estaba subiendo vídeos ocultos de ella y fotos en Internet, ¿eso le haría tanta gracia al holandés?

Y, como no, allí estaba la carpeta de Isa. Estaba hasta arriba de vídeos, recientes y del año anterior. De hecho, el más antiguo de todos cuantos había en el registro era de ella. ¿Era la primera? Joder.

La mayoría eran vídeos de ella en la ducha. No pude evitarlo y, superado por el morbo, me saqué la polla del pantalón mientras contemplaba como aquel regalo divino se duchaba con sus manos, frotándose los pechos, el vientre, su coñito depilado. Joder, joder, joder, era una barbaridad. Sabía lo mal que estaba aquello, pero no podía evitar comenzar a masturbarme observándola. Por una paja no pasaría nada… y luego lucharía porque ella tampoco sufriera las consecuencias de los actos de aquel cabrón.

También había vídeos de ella en la piscina. Uno de ellos era nocturno y no se veía bien, pero se podía apreciar que estaba enrollándose con Raúl en el agua. No muy lejos se veía a alguien, a una mujer a quien pude identificar como Emma, que estaba en top-less y tenía una mano bajo el agua, probablemente masturbándose.

Me recosté en la silla y seguí haciéndome la paja mientras veía como Raúl se sentaba en el borde de la piscina e Isa se ponía frente a él. Tenía una polla también prominente, pero ella la agarró y se la metió en la boca con maestría. Emma se masturbaba mirándoles. Era una lástima que el ángulo de la cámara y la escasa luz permitieran distinguir muchos detalles.

Después de que Isa se la chupara un rato, Raúl bajó de nuevo al agua y la empujó contra el borde para clavársela por detrás. ¿Estaba desnuda? No podía verlo bien. El ritmo de mi mano comenzó a acelerarse mientras veía como Isa disfrutaba de ser follada por su novio. Emma se acercó a ellos y le comenzó a acariciar los pechos mientras les observaba. La situación era morbo puro, y yo estaba a punto de correrme.

De repente, escuché el sonido de una llave abriendo una cerradura.

Mierda.
El relato es muy muy bueno, por eso lo sigo atentamente y deseando leer el siguiente capítulo.
Solo una pregunta, cuanto de ficción y cuandoo de realidad tiene?
Todos cuando escribimos nos permitimos ciertas licencias, por eso lo pregunto, pero sea como sea sigue por favor, deseando leer el siguiente capítulo, hay que reconocer el trabajo que esto tiene
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 07:59   #122
Nakard
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 20
Gracias 314 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos. Espero que en este principio de verano muchos estéis ya de vacaciones, disfrutando del calor, de la playa, del sexo... . Por mi parte, llevo casi una semana prácticamente encerrado trabajando en una mierda de la empresa y no he podido ponerme a escribir. Tengo ganas de seguir, que os he dejado ahí a medias, perdonad!! Espero antes del viernes tener subida la siguiente parte.

Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios, es genial leeros y dan muchísimas ganas de seguir escribiendo. Como dije, el relato tiene una parte de ficción aderezando una gran parte de realidad. Hasta dónde llega cada una, es algo que dejo a vuestra imaginación...
Nakard is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Nakard por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 10:27   #123
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.521
Gracias 1.216 Veces en 953 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nakard Ver Mensaje
Buenos días a todos. Espero que en este principio de verano muchos estéis ya de vacaciones, disfrutando del calor, de la playa, del sexo... . Por mi parte, llevo casi una semana prácticamente encerrado trabajando en una mierda de la empresa y no he podido ponerme a escribir. Tengo ganas de seguir, que os he dejado ahí a medias, perdonad!! Espero antes del viernes tener subida la siguiente parte.

Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios, es genial leeros y dan muchísimas ganas de seguir escribiendo. Como dije, el relato tiene una parte de ficción aderezando una gran parte de realidad. Hasta dónde llega cada una, es algo que dejo a vuestra imaginación...




Tranki, tomate el tiempo que necesites, seguro que la espera merece la pena.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 16-jul-2018, 09:17   #124
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 306
Gracias 346 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nakard Ver Mensaje
Buenos días a todos. Espero que en este principio de verano muchos estéis ya de vacaciones, disfrutando del calor, de la playa, del sexo... . Por mi parte, llevo casi una semana prácticamente encerrado trabajando en una mierda de la empresa y no he podido ponerme a escribir. Tengo ganas de seguir, que os he dejado ahí a medias, perdonad!! Espero antes del viernes tener subida la siguiente parte.

Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios, es genial leeros y dan muchísimas ganas de seguir escribiendo. Como dije, el relato tiene una parte de ficción aderezando una gran parte de realidad. Hasta dónde llega cada una, es algo que dejo a vuestra imaginación...
Animo Nakard

Ansiosos de conocer quien entra en esa oficina..y la continuación del relato
viciosinfin1973 is offline   Citar -