Antiguo 12-jun-2018, 13:48   #1
Parami
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Post Primeras Experiencias

Recuerdos
• Hola, me presentare soy chico de 45 años, casado desde hace 20 años con una mujer cañón en cuanto jugar a todo, ya lo veréis.
• Bueno la historia que os relataré paso unos pocos años después de conocernos, mi mujer es morena, en aquella época tenía un cuerpazo y claro todo lo relacionado con el sexo estaba por descubrirse.
• En aquella época nosotros como mucha gente de Madrid estábamos de discotecas punteras como (................................................. ....)
y de pub por los bajos, así fue como sin darnos cuenta empezamos a entablar amistad con un empleado de estas discotecas y empezamos a frecuentar salas de fiesta de otro nivel, de un público más mayor pero donde nos sentíamos bien, esta persona rondaba los 45 años la verdad que se portaba muy bien, es más empezamos una relación de amistad.
• Lo sorprendente fue más o menos al año, me lesione un hombro y claro me tocó reposo, por lo cual muchas tardes mi novia y yo terminábamos en casa de este amigo hasta las tantas, pero un día estando en su casa a eso de las once de la noche, la puerta de la calle se abrió y sono su voz con un Hola, molesto……lo cual claro hizo que mi chica se incorporase rápidamente solo dándola tiempo a ponerse una camisa de tirantes y el pantalón corto, Ami me dio tiempo solo a subirme los pantalones ja ja mi hombro impedía movimientos más rápidos, en eso se habrío la puerta del salón, asomo su cabeza y dijo queréis tomar algo? A lo que mi chica dijo si, una cola y yo respondí igual. Trajo las colas y unas papas, cuál sería mi sorpresa cuando mi chica estiró el brazo para coger las patatas y pude ver que se la veían los pechos y parte de su pezon rosado sin problemas, pues la camisa de tirantes dejaba ver por los laterales sus pechos perfectamente, enseguida alce la vista hacia mi amigo y justo el también se dio cuenta, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, el me sonrió y justo cuando el rompía el silencio yo me anticipe y le dije a mi chica que me alcanzara más patatas, me gustaba la situación.
• Empezamos hablar de tonterías como siempre de las cosas mondanas y en eso que mi amigo estira el brazo y Coge del sofá el sujetador de mi chica y la dice toma seguramente estarás más cómoda con el, ella durante unos segundos calla y exclama no, estoy bien así, entonces el dice tu sí, pero yo no soy de piedra ja, ja, ja, es broma mi niña. Y entonces me dice a mi, anda machote túmbate en el Sofá que demos a ese hombro un masaje, que al final esta chica te deja por no tener ritmo…..( siempre durante mi lesión me daba el masaje). Yo me tumbe como de costumbre y empezó el masaje, en eso que llevaría como unos 15 minutos, cuándo dice mi amigo, nena quieres uno tú, que siempre estás pidiendo aprovecha.
• Mi novia se tumbó boca abajo, puuuuf sus pechos se salían por los laterales de su camisa de tirantes, su pantalón corto se metía por su raja del culo, un espectáculo.cuando mi amigo pidiendo permiso se sienta entre su espalda y su culo, se echa aceite en sus manos y empieza el masaje por sus hombros, muy despacio y presionando en su nuca, sin tardar mi chica exclama pequeños ruidos, en eso el se sienta un poco más atrás entre su culo y sus muslos y empieza a dar el masaje más abierto, sin decir nada coge su camisa y la levanta hasta la altura de los hombros, mi chica reacciona levantando un poco el torso para que la camisa no se detenga en sus pechos, el sigue con el masaje en la espalda y empiezan los círculos más grandes, llegando a los laterales de sus pechos, en eso me mira y puedo apreciar en su mirada, como me hace un gesto el cual me deja helado, al mismo tiempo que masajea su espalda, con su cintura y su culo la está moviendo suavemente, a lo que ella responde con movimientos circulares, el me mira y me hace un gesto de que mire, tiene su mano derecha totalmente pillando el pecho de mi novia, mientras miro puedo apreciar como su otra mano se centra en movimientos más circulares entre su espalda y su culo, como mi novia alza su culo para sentir la presión que el ejerce con su paquete en su culo. Mi cuerpo reacciona de una forma que no esperaba, me siento empalmado y decido que hay mucha luz, y bajo la luz, nada más bajar la luz puedo comprobar como mi amigo desde atrás le introduce un dedo a mi chica y como está intenta disimular, de repente y sin saber por qué, mi amigo da por terminado el masaje.Mi chica le dice que menudo masaje que que bien los da, el se levanta y dice cenemos, mientras mi chica pone los platos el me comenta y me dice. Pare por ti, ahora piénsatelo si quieres ver cómo me follo a tu chica pideme vino en la cena, pero tu chica no me interesa me interesa tu boca en mi polla.Yo me quedo pasmado claro y me dice, que crees que cuando te doy los masajes no sé qué se te pone dura y que no se que tú te das cuenta que a mí también se me pone dura, esos movimientos de tu chica también los haces tú, cuando te doy el masaje……………..
• Queréis que siga........


Moderación...

He tenido que borrarte los nombres de las discotecas, las normas del foro no permiten hacer mención a marcas comerciales ni a establecimientos... Repasalas por favor...

Última edición por CHARON fecha: 12-jun-2018 a las 22:51.
Parami is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Parami por este Post:
Antiguo 12-jun-2018, 14:06   #2
dosimas
Pajillero Novato
 
Avatar de dosimas
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: getafe
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sigue , sigue no pares estoy a punto de correrme, me veo en tu historia me paso lo mismo
dosimas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dosimas por este Post:
Antiguo 12-jun-2018, 14:29   #3
pajarete
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pajarete
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: andalucia
Mensajes: 532
Gracias 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pinta bien la historia, muy morbosa por cierto.
pajarete is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajarete por este Post:
Antiguo 12-jun-2018, 14:48   #4
MorbosoCt
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Ubicación: Murcia
Mensajes: 25
Gracias 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ya tardas compañero!!!
__________________
Vive y disfruta la vida!!!
MorbosoCt is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MorbosoCt por este Post:
Antiguo 12-jun-2018, 19:44   #5
Parami
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Post Cena

La Cena:
Una vez ya en la cocina y después de dialogar que si pasta, carne o sopas y pasarnos unas risas, se decidió por una ensalada de arroz y de postre algo dulzón como unos albaricoques de bote de esos en almíbar, dicho y echo nos pusimos manos a la obra mi amigo, que por cierto le pondremos un nombre irreal como Juan, mientras mi novia pidió permiso para darse un baño en la jacuzzi, mientras preparábamos la cena.
Media hora más tarde mi chica, la pondremos nombre ficticio Ana, venía hacia la cocina con su camisa húmeda y pegada a la piel tras el baño, marcándose todo el contorno de sus pechos y sobre todo los pezones, me llamo y me preguntó que si estaba bien para cenar así, que la apetecia sentirse libre sin el sujetador pues según ella el de ese día ,se le clavaba un aro, claro está, quien era yo para decirla nada, entro en la cocina y le dijo a juan que si ponía la mesa. Juan la miro percatando lo más obvió y la dijo pon la mesa.
Cuando ya estaba la mesa montada para tres, Juan dijo lo de voy sacando los platos montados o no lo montamos en la mesa, Ana replicó y dijo, Juan en la mesa! , no fastidies, Juan la replicó y la dijo hablo de comida no de comerte y los tres reinos.
Yo me ausente para terminar de asearme para la cena, cuando entre en el salón la mesa estaba totalmente montada, al incienso le acompañaban dos velas de iluminación más una lámpara con luz muy tenue, lo que hacía del ambiente muy cálido y una música de fondo de los Diré starit. Empezamos las cenas entre bromas de un viaje pendiente a Valencia al Saler que tenía pendiente Juan, para un tema de conciertos y en eso me dice quieres vino, a lo cual yo conteste que cabron no gracias, prefiero agua, en eso Ana le dijo muy cortes Juan primero le ofreces a él antes que amo y otra vez salieron las risas, de repente sentí un golpe en el pie muy flojo y mire a Juan el cual me hizo un gesto que yo no entendí.
Seguíamos hablando del viaje y otra vez más me dijo quieres vino y yo volví a contestar no gracias, prefiero agua y el entonces dijo muy seguro, pues Ana si quiere otra copa……..no?. Ana le miró con los ojos brillantes y dijo si claro, me fijé como estaba en ese momento sentada Ana y vi que estaba medio tumbada en la silla y que sus pezones los tenía muy duros y que Juan según hablábamos le costaba terminar las frases, que estaba pasando………………..
En ese momento mi tenedor patino del plato y justo cuando lo pillaba al vuelo antes de tocar el suelo, me pareció ver los pies de Ana en el paquete de juan, cuando enfoque otra vez, Ana estaba ya bien sentada y juan sin disimular por debajo de la mesa se estaba metiendo la polla o sacándola del pantalón, me incorpore le miré y me sonrió.
Volvio a preguntar quieres vino ahora, espera antes de contestar piensa, mientras Ana me responde si quiere vino.
Parami is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Parami por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-jun-2018, 00:09   #6
xnf2
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Mensajes: 13
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no nos dejes asi !!!!!!!!!! SIGUE=!!!!!!!
xnf2 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xnf2 por este Post:
Antiguo 13-jun-2018, 02:03   #7
Parami
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Post Cena y Postre

Me quedé pensativo, pero la verdad no sabía que me había perdido, reflexione un par de segundos y justo cuando fui a contestar, sonó la voz de Ana que decía, si me tomo otra me tenéis que acostar y en ese momento la Copa de vino que mantenía en su mano se derramó, sobre la mesa, manchando el mini pantalón y un poco su camisa, Juan enseguida reaccionó pillando una servilleta y acercando su brazo hacia ella, en ese momento ella se levantó de la silla, quedando la mano a escasos centímetros de su cinturón, ella me miró y me digo tómate una copa de vino que yo ya no puedo con más, y se descojono de risa, Juan sujetaba con tres dedos la servilleta y con los otros dos el cinturón de Ana, está miró a Juan y sin previo aviso le dijo, juan por que no sacas esos albaricoques, ya que yo tengo el vino y no ensuciamos platos, en ese mismo momento juan desabrochaba el cinturón de Ana y está se quitaba la camiseta, dejando todos sus pechos al aire, blancos con las areolas rosadas y los pezones marrones tersos y duros.
Yo no sabía , estaba entre protestar, reírme , no sabía qué hacer, cuando volví en mi pude contemplar como Juan se incorporaba de la mesa, con la botella de vino en la mano, cómo la pillaba de la coleta ,como Ana giraba sobre si, dando la espalda y como su pantalón se deslizaba totalmente por sus muslos sin resistencia, dejando ver su tanga negro, mientras Juan la decía , bañemos el plato de vino.
Juan deslizó el cuello de la botella entre los labios de Ana, está abrió los labios para que el vino pasará por ellos camino de sus pechos, Ana era un juguete, desde la posición de Juan, pues con la mano que la sujetaba la coleta dejo de hacerlo , esa mano la paso rápidamente al pubis de mi chica metiendo dos dedos por encima de la goma del tanga, mientras con su boca y sus labios la resoplaba la oreja más la susurraba, el vino brillaba sobre Ana, está no hablaba solo gemía y de repente, Juan dijo que sorpresa Ana, si estás rasurada, yo seguía perdido no sabía qué hacer, pero la verdad ,esas situaciones no se dan todos los días.
Ver a tu chica casi desnuda, con un tío maduro y que la tiene a 10.000 revoluciones, siendo un juguete y yo un pelele, ver cómo la polla de el brillaba en el cachete del culo de Ana, como la botella se vacía, y ver la mano que sujetaba esa botella tocando los pechos de tu chica, otra boca comiendo su cuello y cuando parece que lo asimilas y vas a decir algo, suena la voz de Juan y te dice, ves a por los albaricoques y no olvides el vino, que tu chica es el plato y hay que empapar bien esos albaricoques. Al mismo tiempo que ves a tu chica cómo se retuerce de placer como su mano busca otra polla y como sus dedos entran y salen de la boca de tu amigo.
Parami is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Parami por este Post:
Antiguo 13-jun-2018, 02:15   #8
Parami
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Smile No sé, no se

La verdad no sé si lo estoy contando bien.
Seguramente me estoy liando mucho,
Pero es como yo lo viví, algo que paso en un
Cena y lo que queda.
Parami is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Parami por este Post:
Antiguo 13-jun-2018, 03:34   #9
Vicentecade
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 78
Gracias 53 Veces en 38 Posts
Predeterminado No pares sigue............asi dijo tu mujer!!!!

La verdad no sé si lo estoy contando bien.
Seguramente me estoy liando mucho,
Pero es como yo lo viví, algo que paso en un
Cena y lo que queda.
==================================
Ni lo dudes, me cortaste la inspiración, ya la tenía bien dura....
espero continúes pronto.

Vicentecade is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 00:50   #10
Parami
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Post La cena

El salió de su posición de control y se dirigió sin más dirección a la cocina,Ana en ese momento se tumbó en el sofá, boca bajo ,yo me desplome asu lado, sentándome encima de un cojín.
La pregunte en ese momento como estaba y ella contesto, que estaba con la sensación de que se estaba comiendo un algodón de azúcar , que🤔ahora las manos y la boca las tenía pringosas..........
Ana me preguntó quieres que sigamos o enfrió el tema. Yo muy seguro de mi la dije no, sigamos jugando, pero Ana, tú crees que juan es el más idóneo?, ella sonrió y me dijo: Si sigue como hasta ahora me lo follo ja ja ja.
En ese momento Juan entro con una botella de crema , casi granizada más unos vasos de chupito,
Juan sin mediar palabra se acomodó sentandose sobre el culo de Ana, dejando la botella en la espalda de Ana, está se estremeció y protesto de lo fría que estaba la botella y Juan la digo chupito ? ,Ana excamo, claro chupito , yo también, pedí el mío, no lo tomamos de un trago, Juan puso otro y en ese momento sonó el teléfono , contesto a la llamada saliendo del cuarto.
Yo le pregunté que qué tal, Ana contesto que bien, que estaba ya algo fría, seguimos charlando y tomando chupitos, más o menos a los 10 minutos entro Juan en el salón, luciendo una tunica, Ana y yo nos miramos y soltamos una carcajada, Juan pillo la botella, se sirvió un chupito y sin más se sentó sobre Ana otra vez. Ana dejo de reírse al momento.
Juan dijo, mientras con su chupito se lo apoyaba en la nuca y se lo derramaba muy despacio gota a gota, Anita ya no se ríe de la túnica y en ese momento bajo la cabeza abrió su boca y succionó las gotas de la nuca, Ana se estremeció el se dejó caer más sobre la espalda mientras seguía derramando el chupito sobre la nuca de Ana. Yo flipe cuando enfoque y pude ver que debajo de la túnica no había ropa, un tío de 45 tacos tenía dominada y caliente a mi chica sin casi tocarla.
Parami is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Parami por este Post: