Responder

Tus Relatos y experiencias - Casado y me gustan los hombres con braguitas Herramientas
Antiguo 20-jun-2018, 00:26   #1
kiloflexo
Mega Pajillero
 
Avatar de kiloflexo
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Mensajes: 237
Gracias 135 Veces en 71 Posts
Predeterminado Hay veces...

Hay veces que es necesario hacer las cosas que pensamos.
Hace muchos años llegué a pensar que era un bicho raro, muchos años engañandome a mí mismo, las mujeres siempre me han gustado muchísimo, pero desde muy joven he tenido tendencias que en aquella época encontraba difíciles de entender, me encantaba ponerme braguitas e ir a la playa con ellas puestas, era el único lugar donde podía permitirmelo, tomaba el sol en bragas y desnudo, vivía en el extranjero y era algo a lo que nadie daba importancia, solo la justa.
Me encantaba exhibirme, me sentía pleno, siempre en solitario, por supuesto, me fijaba en los chicos que eran guapos, atractivos, pero mi inclinación hacia las chicas primaba por encima de mis dudas.
Siendo muy joven tuve una relación con un amigo, prácticamente no hubo penetración, nuestra falta de experiencia lo impidió, pero nunca lo olvidé.
El caso es que siempre he llevado una doble vida, he tenido muchas relaciones con chicas, me casé y he sido todo lo feliz que se puede desear, pero siempre me faltó ese punto que complementase mis deseos.
Hoy transcurridos los años me he dado cuenta que vivo con una sexualidad equivocada.
Mi tendencia a vestirme de mujer, llevar braguitas es cada vez más fuerte, quiero sentirme poseído he perdido parte de mi potencia sexual y solo siento deseos de ser penetrado.
... continuará

Última edición por kiloflexo fecha: 20-jun-2018 a las 19:20.
kiloflexo is offline   Citar -
Antiguo 21-jun-2018, 11:44   #2
kiloflexo
Mega Pajillero
 
Avatar de kiloflexo
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Mensajes: 237
Gracias 135 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Me encantan
kiloflexo is offline   Citar -