Responder

Tus Relatos y experiencias - Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia Herramientas
Antiguo 23-jun-2018, 06:31   #1
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Post Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia

Esta es mi primera experiencia escribiendo, así que pido disculpas por los errores que pueda tener, y agradezco cualquier aportación vuestra.. espero que os guste.

Mi nombre es Carlos, y la historia que empiezo a contar empezó cuando yo tenia 18 años. Nunca había un chico muy agraciado la verdad, con algo de sobrepeso, alto con el cuerpo algo des compensado y una cara del montón. Creo que por eso siempre he sido muy cortado con las tías a la hora de tirar la caña, y siempre acababa siendo el amigo al que contar sus líos amorosos..
El típico gracioso de la clase, marioneta muchas veces de los abusones.. todo eso sumado al estrés que me causaba escuchar como prácticamente todos mis amigos habían perdido la virginidad (cuando yo nisiquiera había conseguido un beso), me hicieron entrar en una espiral de malas notas y mal comportamiento, y acabe repitiendo curso.
Estaba en el peor momento de mi juventud , siempre me había sacado muy buenas notas y repetir ese curso fue un palo.. hasta que todo cambio para mi.
Me enamoré desde el primer día de una de mis nuevas compañeras.

Al ver a Carla ese primer día de clase sentí algo muy especial, algo totalmente nuevo para mi. Enseguida conectamos los 2.. ella es muy risueña, no paraba de reír con mis gracias y se sentía agusto conmigo (muy raro, según ella era muy tímida). Quedamos varias tardes para estudiar después de clase, y las conversaciones cada vez iban más hacia el tema sentimental. Me contó que su familia es muy devota, y por la educación que había recibido prácticamente no había tenido trato con chicos hasta la universidad . Estaba encantada con mi falta de experiencia, según creía ella, en estos tiempos no encontraría un hombre que descubriera con ella el amor y el sexo..

Al poco empezamos a salir de novios (previa aprobación de sus padres), y siempre nos sentábamos juntos en clase. No tarde en notar la envidia de los otros dos que habían repetido conmigo, ya que ellos intentaban ligar con ella sin éxito desde el principio..

Y esque no es para menos, morena, una Preciosa y dulce carita redonda, estatura mediana y muy bien desarrollada . Con sus tetazas 95 copa D y sus piernas de deportista hacía que a todos se nos cayera la baba en clase de gimnasia.. viéndola con leggins y camisets ajustadas era normal que desatara la imaginación de todas nuestras mentes sucias en pubertad jaja

Sus bromas hacia mí aumentaron, y cada vez eran más pesadas. Era habitual que intentaran ligar con ella delante de mi, desafiándome.. y lo peor es que ella no se daba cuenta (se notaba su falta de trato con chicos).

Cuando estábamos a solas por las tardes yo le recriminaba su actitud, e intentaba hacerle ver sus intenciones, pero ella siempre salía con que era un tonto celoso, y que podía estar seguro, que estaba enamorada de mi y que ellos eran amigos muy majos y por eso eran tan cariñosos con ella.. siempre acabábamos comiéndonos a besos, abrazados y frotando nuestros cuerpos sobre la hierba del parque.
Cuando iba a casa me metía directo al cuarto de baño, a quitarme la calentura imaginando nuestra primera vez.

Así llegaron las vacaciones de navidad, mis notas habían mejorado muchísimo, me llevaba genial con sus padres y por eso permitieron que fuéramos a pasar la nochevieja a un apartamento en la playa que habían alquilado varios de la clase.

Estaba muy entusiasmado pensando que era nuestra oportunidad para perder la virginidad. La primera vez que se lo comenté se negó rotundamente, pero poco a poco parecía que le iba gustando la idea.

- Cariño ya sabes que eso es algo muy especial para mi, y creo que debo estar completamente segura..
- Sabes que puedes estar segura que te amo con locura, y no me atrevía a decírtelo, esque tengo unas ganas que no te imaginas..
Se ríe y suelta-pues nene la verdad creía que no te atraía porque aún no me has metido la mano debajo de la ropa..
Alucino con su respuesta, y rojo como un tomate le digo- siempre he temido que te enfadaras, pero créeme que me atraes mucho más de lo que puedas imaginar..
Vuelve a reír, y entrecerrando los ojos mientras me mira empieza a pasar su dedo índice por mi pecho, dibujando el símbolo de infinito una y otra vez.
- Pues a ver si empiezas a perder el miedo, que aquí una no es de piedra y todas las tardes me vuelvo a casa con las braguitas empapadas y con ganas de ir probando cosas..
-Joder Carla no te había escuchado hablar así nunca, me va a reventar el pito..
-Que te crees que solo os gusta el sexo a los hombres? Que no haya hecho nada no significa que no me muera de ganas.. Xq crees que soy distinta a ti? Es más.. bueno me callo jaja
-Tienes razón es solo eso que me daba miedo tu reacción.. la falta de experiencia ya sabes jaja, pero.. que es lo que te callas no me dejes así cabrona- y vuelvo a reírme haciéndole cosquillas, aunque por dentro estoy muerto de curiosidad.
-Ay me da vergüenza.. tú no haces nada cuando llegas a casa? Jaja ya sabes a lo que me refiero..- su dedo ahora va bajando hasta el ombligo, y subiendo de vez en cuando a rodear mis pezones.
-Pues nose.. a veces sí que me toco pensando en ti..- contesto sin saber muy bien que decir, sorprendido por su cambio de actitud y deseando ir a cascármela.
-A veces?- contesta enarcando una ceja, sus caricias se van acercando peligrosamente a mi ereccion- yo me hago dedos todas las tardes, a veces más de uno, imaginando que tú te pajeas pensando en mi- y de repente me agarra el paquete por encima del pantalon.

Última edición por Wanheda fecha: 23-jun-2018 a las 08:48.
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 08:29   #2
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia

Después de eso se despidió con un apasionado beso, y nos fuimos a nuestras respectivas casas a preparar el equipaje. Al llegar no aguante más de dos sacudidas, y mi polla se convulsionó soltando la tremenda excitacion que tenía. Casi no dormí esa noche, no paraba de masturbarme recreando su voz, imaginando cómo se tocaba.. y sabiendo que en ese viaje iba a probar por fin ese cuerazo que me tenía loco.
A las 10 de la mañana salíamos en el tren los 9 integrantes de la expedición. Era 31 de Diciembre, el ambiente era muy festivo, y todos con la ilusión de la primera escapada que hacíamos sin padres. Yo era el mayor (único de los repetidores que se había apuntado), estaba mi novia, 3 chicas y 4 chicos. Estaba seguro que lo pasaríamos muy bien ya que éramos el grupito que nos juntábamos siempre en los recreos. Las únicas que no me hacían mucha gracia eran Sara y Maria (bastante amigas de Carla), no se por que me daban mala espina. Siempre hacían comentarios a mi novia para que vistiera más provocativa, diciéndole que tenía un cuerpazo que tenía que estar orgullosa. Yo sabía que no estaban de acuerdo con nuestra relación, que ella se merecía un tío que estuviera bueno. A mi me disgustaba, aunque sabía que ella pasaba de ese tipo de comentarios.

Al llegar nos organizamos en los cuartos, en el de 4(2 camas), estábamos nosotros 2 con Maria y su novio; en el de al lado estaban los 4 chicos, y Sara dormiría con Celia en el sofá cama. Comimos, nos echamos la siesta, y, como suele pasar en estos casos se nos echó el tiempo encima para cambiarnos y cenar. Yo fui de los primeros, pero solo había una ducha y siendo tantas mujeres ya os podéis imaginar.. Llego el turno de mi novia cuando ya estaba todo preparado, con las uvas en la mesa. Pensaba que ya habría ido al cuarto a cambiarse, la acababa de ver pasar.. y fui al baño con Matías (novio de Maria) para hacerle el nudo de la corbata. Al ir el delante, no pude evitar que tuviera en primer plano el culazo de mi novia en tanga (la primera vez que se ponía uno) agachada intentando meter un pie en la media. Nos quedamos los 2 embobados, mirando su rajita marcada, toda depiladita en el tanga transparente.
-sal de aquí tío de que vas quedándote mirando tanto tiempo- lo saco del baño empujándolo y cierro la puerta.
-perdona perdona me he quedado en blanco pensaba que estaba vacío, y no me he fijado.
-porque eres tú pero de otro no me hubiera fiado, ha sido mala suerte- nunca he buscado pelea a nadie, además estamos prácticamente en familia.. y decido no darle importancia.
-A ver si llamáis a la puerta antes de entrar- Dice Carla saliendo del baño. Esta realmente espectacular, iban las 3 con el mismo vestido (estaba claro quien lo había elegido), pero a ella le quedaba de infarto. De seda negro, bastante fino y cerrado al medio, dejando los laterales de los pechos a la vista, y con un corte desde abajo hasta la cadera. Estaban todas más o menos buenas, pero con la que estábamos embobados era mi novia.. y no les podía reprochar nada estaba espectacular.

La fiesta se iba poniendo más divertida con el paso del tiempo, el alcohol iba haciendo efecto en nosotros y no parábamos de reír y bailar. Notaba como los chicos intentaban ligar con Celia y Sara (las solteras), pero a la que se comían con los ojos es a mi novia. Ella parecía no darse cuenta, ya que no paraba de bailar con ellos , haciendo bromas e incluso haciéndole un sándwich entre dos (aunque todo de buen rollo). Yo seguía en la mesa con Vicente, bebiéndonos entre los 2 casi media botella de tequila, y no sé si por el alcohol (era la primera vez que bebíamos), o las ganas que me dijo ayer, pero empezó a excitarme ver como se meneaba inocente entre 2 tíos que aprovechaban cualquier oportunidad para rozar sus tetas o su culito. Y es que parece que la cosa iba subiendo de tono, veía como me lanzaban miradas ellos de reojo mientras ya más descaradamente pasaban alguna vez acariciando con los dedos el lateral de sus tetazas , o restregándole el paquete.. todo ello disimuladamente, ella seguía a lo suyo sin darse cuenta.
No se que me pasaba no podía levantarme, me pesaba la cabeza.. quería llevármela de esos 2 pero a la vez quería que siguieran como estaban..
Al rato apagamos la música y nos fuimos yendo a dormir, sin que pasara nada más allá de lo dicho..
Nada más meternos en la cama ella empezó a darme besitos por el cuello, y a pasar su manita por mi barriga.
Yo no sabía que hacer, por fin llegaba el momento que estaba esperando, pero me sentía muy borracho..
Ella seguía con sus jueguecitos, y su mano iba bajando hasta el límite de mi calzoncillo..
-Que pasa no tenías tantas ganas de tocarme y tenerme para ti? Y toca con la punta del dedo ligeramente mi polla, que se va poniendo dura a pesar de la borrachera
-Y las tengo, solo estoy esperando que se me pase un poco el alcohol..
-Yo también he bebido bastante, tengo mucho calor me voy a quitar el vestido.. - me quedó flipando, aún no había tocado nunca su cuerpo por debajo de la ropa y de repente la tenía ahí, en mi cama y solo con el tanguita puesto.. ahora si que tenía la la polla a reventar..
-Me pasa el dedo a lo largo de la polla (12 cm) hasta los huevos, y vuelve a subir acariciandome ahora el capullo.
-Joder estoy muy cachonda, tenía muchas ganas de tocar tu polla.. me he imaginado muchas veces como te haces una buena paja pensando en mi..- mientras agarra mi polla y baja despacio el prepucio..
-Anoche me hice muchas pajas pensando en este momento.. como seguro que estarán ahora Ruben y David después de verte así esta noche..- mierda de borrachera, para que hablo sin pensar.. seguro que me manda a la mierda.. joder me esta apretando la polla..
-Que coño dices?- levanta un poco el tono, hasta ahora estábamos susurrando
-‘Shh, nada nada, a ver si vas a despertar a estos 2..- su mano sigue apretandomela ligeramente, sin menearla- lo he dicho de coña.
— Eso me parecía a mi..- me coge la mano y la pone encima de su tanga, lo noto muy húmedo y caliente, es la primera vez que le toco ahí y no se muy bien que hacer.. pero ella empieza a mover mi mano haciendo circunferencias sobre su sexo.. mojando cada vez más el tanga y mis dedos.. notándolo más blandito cada vez.. mientras sigue con su mano quieta agarrándome la picha
Mientras sigue masturbandose me dice - crees que me he pasado con estos cuando estaba bailando? Esque.. nose xq has dicho eso antes..
- Nose cariño tú estabas pasándotelo bien sin más, pero ellos sí parecía que te estaban devorando.. con lo buena que estás seguro que les has puesto muy cachondos que quieres que te diga..
Aumentando el ritmo de mi mano sobre ella -joder y tú no dices nada si lo estas viendo?- aunque sigue sin mover la mano mi polla empieza a hincharse irremediablemente..
-Nose te veía contenta y nose xq me ha excitado que se pongan así por ti..
Empieza a mover sus piernas apretando mi mano contra su coño -joder no me tenías que haber dicho nada, me pone muy cachonda imaginarlos ahora tirando toda su leche por mi..- Está muy cachonda y no se ha dado cuenta que ha subido otra vez el tono.. gime una vez.. y veo de reojo a Vicente cascándosela mientras mira a mi novia, que tiene los ojos cerrados y se le han destapado las tetas.. y me corro sin poder evitarlo, sin que ella mueva su mano, unas pocas gotitas salen salpicando sus dedos... CAGADA
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 08:35   #3
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Heaaaa¡ Otra que no llega pura al matrimonio. Mecachi¡¡ Bueno, ya “de perdió al rio”
Y es que la naturaleza humana se abre camino a través de los tabúes creados por los envidiosos y por los que siempre han querido controlar el sexo y todo lo que conlleva.
Y ya sabemos cuál es esa Institución a la que llamo los “Men in Black” llevan tantos y tantos siglos retrasando el progreso de la humanidad…
Me disculpo por este desliz.
Buen comienzo¡
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 08:41   #4
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.149
Gracias 19.418 Veces en 9.221 Posts
Predeterminado Aviso Moderación.

Moderación... Moderación... Moderación...

A ver, esta visto que no te has leído las normas del foro; pues estas prohíben expresamente el crear historias o hacer referencias a menores de edad, aunque seamos nosotros mismos en el pasado. Repasa el inicio y corrige ese detalle, porque en caso contrario me vería obligado a cerrarte este hilo, cosa que lamentaría tener que hacer y que quiero evitar.

Y ante cualquier duda o pregunta, no dudes en dirigirte a la Moderación,que para eso estamos, para ayudaros en todo lo posible. Un saludo y suerte con esta historia.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html

Última edición por CHARON fecha: 23-jun-2018 a las 08:47.
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 10:09   #5
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia 3

Todo se quedó momentáneamente en silencio, un silencio únicamente interrumpido por el mal disimulado movimiento bajo las sábanas en la cama de al lado. Se dio cuenta que algo había pasado y paro haciéndose el dormido, temeroso de haber sido descubierto.
Parece que Carla era ajena a nuestro voyeur, ya que me dijo enfadada(aunque intentando no subir el tono)- Joder cabron pero si no te estaba haciendo nada, quería que nos corrieramos a la vez..
No sabía que hacer, si decirle que disimulara que nos había visto.. o hacer como si nada. Sería por la borrachera, pero decidí seguir como si nada, estaba disfrutando con esa situación, con un tío pajeandose al lado, mirando como mi novia disfruta.. sintiéndola deseada... la verdad no me reconocía a mi mismo.
Le dije que la iba a compensar, y me metí debajo de las sábanas... ella sorprendida cerró las piernas -Para, no quiero seguir con esto, hemos bebido mucho y no sabemos lo que hacemos-.
A pesar de eso no me di por vencido, y empecé a pasar mi lengua primero por su cuello, haciéndola gemir otra vez, para pasar a sus dos tetazas para probarlas por primera vez, aprovechando también para volver a retirar la sábana y mostrarle el espectáculo a Vicente..
-Joder nos van a ver al final, para que estoy muy cachonda y no me controlo- intenta apartarme la cabeza en un último intento de resistencia.
Sigo envalentonado, este nuevo descubrimiento de fantasía oculta y prohibida parece que me ha dado la inspiración y el valor que ella echaba en falta en la conversación de ayer.. y en un ataque de morbo le susurro al oído -te pondría cachonda que los tíos se toquen pensando en tu cuerpo?- al terminar de decirlo le doy un muerdo en el lóbulo de la oreja. Ella gime, le paso un dedo de arriba abajo de su mojada rajita, con el tanga ya apartado. Subo un poco más el tono, esperando que Vicente me oiga
-Contéstame cielo, te gustaría ver como Vicente se corre a tu lado?- le meto la punta del dedo en su orificio, que ya es una fuente incontrolable de flujo.
-Aghhhh.. joder si cabron-sigue gimiendo intentando controlar el volumen, con los ojos cerrados y la espalda arqueada. Vicente y yo nos miramos en la penumbra, debe tener una imagen espectacular de mi novia sometida de esa manera.. y sin cortarse aparta la sábana con cuidado de no despertar a su novia y aumenta el ritmo de su paja, ahora con la polla al aire.
-Que es lo que más quieres ahora mismo?-noto como ya le viene silueta orgasmo, pasando ahora todos mis dedos con fuerza de lado a lado por su vulva.
-Quiero mucha lechita para mi, tengo muchas ganas de leche y tú no te has corrido casi- y mientras empieza a temblar le digo que abra los ojos y mire a su lado...
La imagen fue espectacular, ver como las miradas de mi novia y el novio de una de sus amigas se cruzaban fue demasiado, note como mi pollita intentaba sin éxito expulsar el poco semen que me quedaba, sintiendo como mi novia tenía un orgasmo realmente brutal, casi gritando ya, mirando los ojos De Vicente, que empezó a soltar espesos y abundantes borbotones de semen espeso, que iba bajando a cada latido por sus 16 cm aprox de gordísima polla, bañándole los cojones y manchando las sábanas.
Mi novia seguía corriéndose, ahora ya con menos intensidad, pero en un orgasmo que parecía interminable.. absorta mirando ese rabo con toda la legada aún escurriendo.
La única reacción de Maria (que seguía durmiendo) fue girarse abrazando a su novio, posando la mano sobre la leche que acababa de soltar su novio.

Al despertar, la sensación de que todo había sido un sueño.. un dolor de cabeza terrible y al parecer no era el único con una resaca de campeonato..

Última edición por Wanheda fecha: 23-jun-2018 a las 10:21.
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-jun-2018, 12:58   #6
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bueno, morboso y expresivo. No está mal y mejorando. Te felicito.

Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 14:31   #7
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Volter54 Ver Mensaje
Bueno, morboso y expresivo. No está mal y mejorando. Te felicito.

Un saludo
Muchas gracias, la verdad que llevaba mucho tiempo planteándome el ponerme a escribir, y he decidido probar.
Siempre me ha gustado mucho la literatura, aunque estos últimos años he estado muy apartado de los libros, espero ir quitando las telarañas y mejorar mi redacción.
Se me han ido viniendo a la mente también varias temáticas de relatos, si cuaja la cosa intentaré plasmarlo.. de momento se que este es un poco tópico 😂
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 24-jun-2018, 08:46   #8
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Te animo a que sigas¡
Los comienzos son todos iguales, difíciles y quebradizos.
Pero se hace camino al andar…
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 24-jun-2018, 14:54   #9
jossalbert
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Mensajes: 8
Gracias 1 Vez en 1 Post
Thumbs up me gusto

Cita:
Empezado por Wanheda Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad que llevaba mucho tiempo planteándome el ponerme a escribir, y he decidido probar.
Siempre me ha gustado mucho la literatura, aunque estos últimos años he estado muy apartado de los libros, espero ir quitando las telarañas y mejorar mi redacción.
Se me han ido viniendo a la mente también varias temáticas de relatos, si cuaja la cosa intentaré plasmarlo.. de momento se que este es un poco tópico 😂
me he quedado impresionado, vas muy bien amigo ^^ espero que nos sorprendas y seguir disfrutando de tu historia
jossalbert is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jossalbert por este Post:
Antiguo 29-jun-2018, 00:37   #10
Drizztand
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 1
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Brutal!
Drizztand is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Drizztand por este Post:
Antiguo 30-jun-2018, 10:57   #11
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia 4

Volví a cerrar los ojos, e intenté recapitular lo acontecido la noche anterior. Poco a poco, en mi cabeza (bastante aturdida por la resaca), fueron recreandose las morbosas imágenes, provocando mi propio asombro. Y mi propio desconcierto, no solo por mi actitud durante la escena nocturna, sino hacia la creciente excitacion que se generaba en mí en ese mismo momento, al recordar lo vivido, corroborada por la exagerada ereccion que se había adueñado de mi pene.
Comprobé que era el único que había despertado de los que habíamos en la habitación, y, mirando al techo, comencé a plantearme cómo afrontaría la cuestión una vez fuéramos conscientes los 3..
No sé el tiempo que estuve dándole vueltas, pero decidí que ya era hora de afrontar las situaciones de cara, como un hombre, y explicarles a los 2 que había sido morbosa la situación pero que se quedaría en anécdota graciosa entre colegas... de hecho estaba a punto de despertar a Carla para hablarlo con ella... pero me acojone cuando noté que se desperezaba a mi lado.
Toda mi vida había sIdo un cobarde, y en ese momento, supe que de nuevo lo iba a ser.
-Buenos días dormilona, llevo rato esperando que te despiertes- le susurro acariciandole el vientre mientras se despereza.
-Vaya tela cariño, no pensaba que beber te dejara así al día siguiente, no puedo mover la cabeza- y, tapándose la cara con las manos, parece darse cuenta que está desnuda a mi lado por primera vez. Se tapa hasta la cabeza antes de mirar a su alrededor y me pide que le acerque su pijama.
-Que pasa que ahora te da vergüenza estar desnudita conmigo? Haciéndole cosquillitas en los costados.
-Pues ya has tenido bastante toda la noche, ya sabes que me da mucha vergüenza- y me quita las manos con un rápido gesto.
Esto terminó por apagar las ascuas de la repentina valentía que me había inspirado, y fui obediente a coger el pijama de su bolsa. Al dárselo me dijo que le diera también la ropa ínterior. Le pase unas braguitas negras que encontré en el neceser, pero del sujetador ni rastro.
-Mierda creo que lo dejé en el baño con las prisas, ves que estará colgado detrás de la puerta- se vuelve a dar la vuelta suspirando entre las sábanas, parece que el dolor de cabeza va en aumento..
Mi cabeza tampoco estaba para mucho, por lo que me jodio bastante tener que esperar en la puerta del baño, que estaba ocupado. Al abrirse la puerta la verdad es que gran parte de la resaca se me fue de golpe. Sorprendido salude a Manu (uno de los abusones de los que hable en el primer relato).
-Tio menuda fiesta anoche nose como hemos acabado aquí- riéndose y bastante animado.
-Desde cuando estáis aquí? Como habéis venido?- parece que mi mente no reacciona todavía.
-Estamos Leo y yo, teníamos un apartamento en el mismo edificio con unos colegas y nos llamaron estas (las 2 solteras que habían venido con nosotros), y ya sabes.. pero bueno luego hablamos que estas tías son unas máquinas jajaja- y se va dándome una fuerte palmada en la espalda.
Entro al baño todavía descolocado por la nueva información, y me cierro en el baño, dispuesto a aliviar el empalme que aún llevaba desde la cama (y que gracias a mis bóxer negros había pasado desapercibido a Manu)
Ya con la polla en la mano, rememorando la situación de la noche anterior, cojo el sujetador de mi novia para correrme mientras huelo sus tetitas..
Lo cojo del suelo y me lo acerco a mi nariz, mientras aumento el ritmo de la paja.. sintiendo el volumen de la copa en la Palma de mi mano.. apretándolo contra mi rostro sacando la lengua.. mierda me empapo la cara, esta muy salado... lo miro y.. no puede ser.. están las 2 copas completamente impregnadas de una espesa pasta blanca..
Mi primera reacción es soltarlo rápidamente y enjuagarme la boca, sintiendo arcadas al pensar que acababa de probar el sabor del semen de otro tío..
Al mirarlo otra vez, ya repuesto, iba siendo consciente de que alguno de los cabrones que estaban ahora mismo en el mismo apartamento que nosotros, había descargado una gran corrida en el sujetador de mi novia y lo había dejado tirado en el baño como si nada.. y viendo quien acababa de salir estaba casi seguro de quien era el culpable..
Menos mal que lo había encontrado yo, porque de haber sido cualquier otro la situación hubiera sido cuanto menos bochornosa.
Y de nuevo esa sensación de contrariedad.. ese enfado por el atrevimiento y falta de respeto hacia mi relación por parte de otro tío.. contrarrestado por ese morbo que me daba el sentirla tan deseada.. Y es que he de reconocer que no me ponía cachondo, ni siquiera muy cachondo.... era una sensación de intenso cosquilleo, que recorría desde las pelotas hasta la boca del estómago.. que me hacia palpitar la polla y nublaba mi mente.. y esque desde que supe que a ella le ponía que otros tíos se pusieran cachondos con ella ha despertado algo en mi que no conocía ni creía posible..
Y retomando la paja con un ritmo suave, acaricio levemente la leche del otro con la punta de mi polla.. dejando el prepucio en un mínimo contacto con ese viscoso líquido, deslizando de forma cuidadosa la piel hacia la base.., sintiendo el ya frío contacto de ese esperma en mi glande, rebozándolo todo en el, formándose finos hilillos entre mi polla y el sujetador, lubricando mi aparato..
Y mi imaginación comienza a volar, poniéndome en el lugar de ella, imaginando que me toco esas tetazas, apuntando los pezones mirando a Manu con cara de viciosa... sacando mi lengüita, rozándole el capullo.. y justo antes de correrme, imaginando como descarga toda su leche en la boca de Carla, acercando en un arrebato el sujetador a mi boca, y lamiendo toda la corrida que ese cabron había dejado sobre el... el placer que sentí fue indescriptible.. me había abandonado a l placer como nunca, y mi polla (juraría que bastante más grande que nunca) hlanzo una corrida mas que aceptable para lo habitual...
Tras unos segundos “en otra dimensión”, corrí a enjuagarme la boca, a punto de vomitar por el desagradable sabor que tenía en la boca.
Lloré mirándome al espejo.. me sentía sucio y enfermo.. no me perdonaba a mi mismo el ser capaz de disfrutar con fantasías de ese tipo.. y menos llegar al punto que acababa de llegar..
Los golpes en la puerta me despertaron de mi reflexión.
-Cariñooo!!! Estas bien??- Carla medio chillando al otro lado de la puerta.
-Si si tranquila que he aprovechado para ducharme- lo primero que se me ocurre
-Joder me has asustado, llevas ya más de una hora ahí dentro.. va te espero en la habitación-
Escucho dos silbidos algo más lejos-Madre del amor hermoso Carlita, así da gusto levantarse- al parecer Manu ya ha visto a mi novia.. y un escalofrío me recorre pensando que su ropa interior está aquí dentro.. y recordando lo sexy que debía estar con ese pijamita de verano (a pesar de ser 1 de enero) que le había pasado antes en la habitación..
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 01-jul-2018, 08:51   #12
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado

“Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera contar su propia vida, podría escribir una de las mejores novelas que jamás se hayan escrito” Giovanni Papini

En toda buena historia existen varios factores; que sea original, que tenga un guión interesante, una prosa fluida, y buena expresión lingüística.etc.
Si te apetece sigue adelante.
A mí particularmente el tema bisexual no me atrae, pero es solo mi opinión y sin ánimo de influir…El guión debe ser fiel a su autor. Lo demás me está gustando
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 15-jul-2018, 11:26   #13
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia 5

-Encima no me lo has traído, de verdad por un oído te entra y por otro te sale eh- airadamente sale a por su sujetador, sin darme tiempo a contestar nada.
-Pero tío tú eres tonto? Has visto como lo has dejado?- me dice entrando por la puerta, sujetando la prenda a la altura de mi cara -Para que lo coges de la percha si lo vas a dejar tirado al lado de la ducha? , a ver ahora que hacemos.. esque no piensas las cosas cuando las haces de verdad, no sé en qué estarías pensando pero me has empapado el único sujetador que he traído- con el ceño fruncido me mira, como esperando alguna solución por mi parte.
Lo que ella no sabía es que de no haberlo lavado con agus, lo que estaría goteando de él ahora sería el semen de Manu. Gracias a dios no es de las que tienes que arrastrarte para que se les pase cualquier enfado, y enseguida estábamos pegados el uno al otro y besándonos como si se acabara el mundo al día siguiente. Estábamos en el momento más feliz de nuestra relación, y no parábamos de demostrárnoslo el uno al otro.. Y esque cada día nos sentíamos más unidos, y más felices de haber encontrado ese gran amor que hasta entonces había sido desconocido para los dos..
Y ya se sabe, a esa edad y con tanto cariño entre ambos, cualquier momento había que aprovecharlo en nuestra primera oportunidad de disfrutar juntos en una cama sin tener a los padres asomándose a cada rato.
La voz de Sara abriendo la puerta me saco del trance en el que me encontraba, y me puso los pies en la tierra al mismo tiempo que Carla soltaba mi polla y la sacaba de mis pantalones.
-Venga tortolitos, que ya está la comida y si os descuidais os dejan sin nada estos cabrones-
Carla tratando de aparentar que no estaba pasando nada entre nosotros salió de inmediato, supongo que sin ser consciente de que sus pezones en ese momento parecían querer rasgar su pijama..
Aunque nadie dijo nada al respecto (agradecí que al menos por una vez Manu no aprovechó la oportunidad de ningunearme delante de todos), veía impotente como los tíos se comían con más ganas las tetas de mi novia con los ojos que los macarrones con la boca. A las 21:00 salía nuestro tren de vuelta a casa, así que después de terminar el alcohol de la noche anterior en la sobremesa nos íbamos a echar la siesta. Ya estaba imaginando como hacer para disfrutar con Carlita sin que se enteraran nuestros compañeros de habitación en su apretada cama individual (nos costó bastante conseguir la de matrimonio) cuando adjudicaron en nuestra cama a Manu por decisión popular. No podía creer que nuestra última oportunidad de explorar nuestros sexos realmente se nos fuera a joder de esa manera.. y muchísimo menos con ese individuo que tantos problemas me había causado desde la infancia. Pero tras mucho discutir nos toco jodernos, ya que su apartamento ya lo habían devuelto y el único sitio donde cabía era con nosotros. A regañadientes nos acostamos(yo en medio lógicamente) y ahí estaba yo mirando al techo, con mi preciosa novia a mi izquierda y mi abuson particular a mi derecha.
No se cuanto tiempo paso, pero empecé a escuchar los suaves ronquidos de Manu, y notando el culito de mi novia contra mi cadera deslicé mi mano despacito, acariciando suavemente su piel.. Sentía como se erizaba su piel bajo mis huellas dactilares, y no tarde en notar como mi pito ganaba la batalla contra la ley de la gravedad. Manu seguía roncando, pero dela que no estaba seguro que siguiera dormida es mi novia, ya que se colocó boca arriba bajo las sábanas, abriendo ligeramente las piernas, como ofreciéndome ese cofre del tesoro que hasta ayer no me había atrevido a tocar... aunque sin decir nada y con los ojos cerrados. Parece que quería jugar, y me daba mucho morbo ese juego.. así que continue acariciando sus muslos hacia arriba.. y mi mano impaciente empezó a jugar ya sobre el pijama.. sintiendo el tacto de su huequito en el short, percibiendo en mis dedos el ascenso de la temperatura bajo la sábana, y como la zona se iba reblandeciendo. Y al notar su dedo acariciando desde mis huevos hasta la punta vi que mis sospechas eran ciertas, y que me daba permiso para continuar con aquello. Introduje mi mano dentro del pantaloncito, y tímidamente empecé a palpar sobre su braguita esa zona que pretendía conocer hasta poder darle el mayor de los placeres.. y parecía que le gustaba porque no tardó en meter la mano dentro de mi boxer, agarrar mi polla (no recordaba que su mano fuera más grande que mi polla) y comenzar a apretarla.. empezando a hacerme daño.. se me heló la sangre cuando fui consciente que era en realidad Manu el que apretaba con fuerza mi polla con su manaza.. y más al escuchar su voz en mi oído derecho, en un tono apenas audible.
-Ahora ni se te ocurra hacer nada, si no quieres que toda la universidad sepa que tú polla es más pequeña que una goma de borrar-
Inmóvil, no fui capaz de reaccionar cuando liberó mi polla, y, sacando la mano de mis gallumbos, apartó mi mano de mi novia y puso la suya en su lugar...
A día de hoy no entiendo por que mi cuerpo, otra vez, se bloqueaba ante un abuso más de ese cabron que tantas putadas y malos ratos me había hecho pasar.
Pero esta vez era distinto, siempre habían sido “cosas de críos” por así decirlo, y en los últimos años había llegado a albergar la esperanza de que había madurado.. e incluso sentir algo de empatía hacia el.. hacia el tipo cuyo codo aplastó momentáneamente la boca de mi estómago, para seguidamente sentir el vaivén de su antebrazo sobre mi tripa... !el tipo cuya mano estaba en ese momento masajeando el coño de mi inocente novia (ajena a todo esto) en mis narices!!
Entonces me maldije a mí mismo.. maldije a mi polla que cabeceaba una y otra vez contra mi voluntad, y maldije a mi novia (aunque sabía que ella no tenía la culpa), por soltar en tono perfectamente audible también para Manu - Joder cariño, la segunda vez que me tocas y vas a hacer que me corra antes que cuando me toco yo-
Esto le hizo envalentonarse, y la fuerza de sus movimientos aumentó sobre nosotros. Imagino que le pasaba toda la Palma con fuerza de lado a lado, por sus movimientos y el claro sonido de chapoteo, único sonido en la habitación junto con algún gemido de mi novia, traicionada por el placer..
Sentí asco cuando, al colocarse para maniobrar mejor ante el inminente orgasmo, apretó contra mi muslo su pedazo de polla.. el muy cabron se había bajado los calzones, y me humillaba restregándome el pollon, humedeciendo todo mi muslo con su líquido preseminal, más abundante que 10 de mis corridas.. por un lado quería huir de allí, realmente me repugnaba sentir la polla de otro en mi cuerpo, respirar ese olor fuerte y extraño que me estaba impregnando la pierna... así que no entiendo por qué pero me corri. Sin tocarme, sin poder evitarlo, sufriendo... y fue al sentir los espasmos en las piernas de mi novia, corriéndose como una loca intentando ahogar sus gemidos, notar como su espalda se arqueaba a mi lado, creyendo que era yo quien le regalaba ese orgasmo (el mejor de su vida hasta ese momento, según ella)...
Hasta que agotada se abrazó a mi, cayendo rendida inmediatamente sobre mi pecho, tras besarme el hombro en señal de agradecimiento.
Cuando creía que todo había acabado, una corriente de electricidad recorrió mi espina dorsal, cuando mi mano derecha, obligada por la de el, se posaba sobre su tremenda ereccion. Fue inútil mi intento de retirarla (no quería tampoco despertarla), y supe que estaba perdido al escuchar nuevamente su malvada voz susurrándome:
-ahora vas a tocar por primera vez una polla de verdad, y no esa mierda que tienes ahí.. vas a hacer que se corra la polla que va a convertir a tu novia en mujer, si no quieres que esto salga de aquí claro..-
Al poco sin darme cuenta, mi mano continuaba sola el ritmo de la masturbacion que él había comenzado, y no tarde en sentir como se hinchaba bajo mi agarre.
-Ni lo sueñes- dijo ante mi intento de evitar lo que venía, y, apretando fuerte sobre mi mano, me obligó a sentir cada uno de los enérgicos escupitajos de leche que se producían en su polla... dejando perdidas las sábanas preferidas de mi novia y notando como gran cantidad de su esperma recorría mis dedos y el dorso de mi mano, que seguía ahí agarrada, flipando, admirando involuntariamente ésa virilidad, a pesar de que hacía varios segundos que la había soltado.
Después de obligarme a limpiarme en las braguitas de mi novia se durmió tan tranquilo..
Ya en el tren, mientras el grupo reía rememorando buenos momentos del viaje, yo no paraba de pensar que, la primera experiencia sexual con mi amada Carla... la primera vez que la veía desnuda... otro amigo vio también ese cuerazo que tanto me había costado ver, que la primera polla que veía mi novia correrse no fue la mía.. y que el mejor orgasmo se lo había dado en mis narices el tío que peor me caía del mundo.....
Mi único consuelo era que mi novia no era consciente de nada, que éramos muy felices y que afortunadamente no le obsesionaba el sexo ni el tamaño como a las demás..

Última edición por Wanheda fecha: 15-jul-2018 a las 11:53.
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 15-jul-2018, 12:32   #14
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado in crescendo.

Esto empieza a brillar con luz propia.
Muy bueno, te felicito¡¡
Saludos
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 16-jul-2018, 03:10   #15
Wanheda
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Descubriendo el morbo de que deseen a mi novia 6

Las vacaciones acabaron de forma rutinaria. Todas las tardes Carla y yo aprovechábamos para ver alguna peli juntos, pasear, salir con el grupo.. pero no se dio la ocasión de volver a tocarnos..
Esa inactividad parecía que había hecho desaparecer mis preocupaciones y miedos, y supuse que ese morbo involuntario y racional de sentir a mi novia deseada había sido solo algo puntual. Reconozco que me volví algo celoso, pero siempre para mis adentros, ya que había comprobado su casta educación después de un tiempo relacionándome con su familia. Lo malo es que esa inocencia parecía despertar el interés de cuanto cabron se fijaba en ese cuerpazo.
También ayudó a quitarme esa inquietud la actitud de Manu tras la vuelta a las clases, ya que no solo no mencionó nada, sino que parecía ignorarme completamente. Transcurrían las semanas con normalidad, tanta que casi hasta echaba de menos alguna de las bromas de Manu.. llegue a pensar hasta que se había reformado consciente de la gran humillacion a la que me había sometido. En cambio con Carla parecía llevarse bastante bien, suponía que intentaba redimirse de sus actos, y hablaba a menudo con ella. Reconozco que las primeras veces entre en pánico cuando se acercaba a ella, pero tras comentárselo un par de veces, mi Carlita me convenció que todo eran imaginaciones mias, incluso más tarde que lo consideraba una especie de hermano mayor. Estaba agradecida con su nueva gran amistad, ya que sus únicos lazos masculinos habíamos sido su padre y yo prácticamente. Convencido de sus buenas intenciones, no me molesto en absoluto que fuera nuestro compañero para el trabajo final del segundo trimestre. Una parte de mí se alegró, esperanzada por la oportunidad de cambiar radicalmente mi relación con el, y enterrar así mis complejos.
Teníamos por delante 1 semana, por lo que debíamos juntarnos todas las tardes si queríamos sacar una buena nota. El padre de Carla insistió en que la primera reunión fuera en su casa, tenía que saber con quien andaba su hija. Y para mi sorpresa su impresión fue totalmente contraria a la que yo esperaba. Tenía que reconocer que el cabron de Manu sabía como ganarse a la gente, ya que para ese día cambió su habitual gorra de los Yankees por un correcto peinado hacia atrás, y había sustituido los pantalones de chándal y las ajustadas Camisetas de tirantes que acostumbraba llevar por unos vaqueros y un polo de Ralph Lauren que, con su corpulencia y esa seguridad que denotaba le daba un aire de responsabilidad y madurez que nunca habría imaginado en el. Además resultó que el padre de Manu era la pareja habitual en el club de padel del padre de Carla, lo que inmediatamente le otorgó la confianza y el cariño del hombre que, aún a día de hoy, me mira con desprecio cada vez que nos encontramos.
Tras un rato en que los 2 hablaban animadamente nos subimos al cuarto de Carla para empezar el trabajo.
Lo primero sería preparar las tablas y formatos que utilizaríamos, e introducir los primeros datos que mi nena había recabado antes de que llegáramos. Mi torpeza fue darle al botón de encendido, cuando la pantalla solo estaba en reposo, lo que generó la primera bronca de mi novia (empezábamos bien el trabajo..).
-Carlos de verdad que no puede ser contigo tío, por tocar lo que no sabes hemos perdido trozo lo que llevaba adelantado- en ese momento no fui consciente del motivo de la risa repentina de Manu, aunque más tarde entendí el doble sentido que el interpretó.
-Encima el otro se ríe, yo no se para que me pongo si os lo vais a tomar a cachondeo.. tenía que haber hecho el trabajo con mis amigas-
-hay hermanita hermanita jaja me río porque se nota que no tenéis ni idea los 2 de ordenadores.. menos mal que estoy para salvaros el culo verás como lo recupero-
-Buah pues a ver si es verdad, porque me joderia mucho borrarlo, que encima se lo ha estado currando..- al final este cabron hasta me iba a salvar y todo, si que había cambiado la cosa... y cruce los dedos mientras terminaba de arrancarse el ordenador. Efectivamente, las páginas se cargaron correctamente, así que abrí mi mochila para sacar algunas cosas. No había llegado a coger la cremallera cuando los altavoces comenzaron a emitir lo que claramente eran gemidos de hombre.
-Que pasa ahora no me jodas que tiene un virus- exclamé preocupado, sin comprender mientras observaba las mejillas de mi novia tornándose rojas como tomates, con la expresión tierra trágame prácticamente escrita en su frente.
Y es que resulta que también se había cargado el vídeo porno que al parecer estaba viendo antes de que llegáramos, y efectivamente comprobamos el origen de esos gemidos cuando Manu, cambiando de pestaña, descubrió la reproducción en el momento que una gran polla negra, sobrenatural diría yo, que salía de un agujero en una pared, dejaba irreconocible el rostro de una preciosa jovencita a base de ingentes chorros de lefa, bajo el título “Compilación jovencitas pollon mucho semen”.
La verdad que Manu estuvo bastante avispado, y fue él quien rompió ese shock momentáneo, y reaccionó cerrando la pestaña, en la que la imagen ya mostraba una joven tetona con un parecido razonable a mi novia, recibiendo gustosa las corridas dentro de su boca de dos bestias con trancas enormes.
-Vaya con la monjita de mi hermana, si resulta que también tiene necesidades- dijo Manu pellizcando ligeramente el costado de ella haciéndole cosquillas.
-Eso no solo es cosa de hombres, a ver si dejamos de ser tan machistas-
-si es broma tonta,, me alegra ver que no eres de piedra, sobretodo por este mierdecilla que ya me lo veía virgen hasta el matrimonio- soltó su risita dándome una cómplice Palma dita en la espalda.
-No sí virgen va a seguir si se quiere casar conmigo, esa norma para mí es sagrada-
-pero niña no seas así, con lo buen chaval que es y lo que te quiere... si fuera yo no sabría como aguantar con una novia que está tan buena-suelta mientras la mira de arriba a abajo.
Me gustaba que no se comentara nada sobre el vídeo porno que estaba viendo ella, pero empezaba a incomodarme el rumbo que había cogido la conversación, así que me senté en un de las 2 sillas -Va vamos al lío que hemos venido para el trabajo y al final no hemos hecho nada- y a regañadientes Manu apartaba la mano que había posado en el costado de ella (donde antes le había hecho cosquillas) , y ella tan inocente como siempre había tomado como muestra de cariño de su nuevo amigo. Las 2 sillas las ocupábamos él y yo, mientras Carla nos iba diciendo lo que teníamos que hacer apoyada en los respaldos. Estaba a lo mío pero me extrañó la forma de sentarse que había adoptado Manu, no podía ser cómodo escribir tan erguido y recostado.. hasta que me percate de su jugada.
Desde luego a veces me enervaba que fuera tan tan inocente mi Carlita, como en ese momento, que no se daba cuenta que el Cabron aprovechaba la postura para rozar “accidentalmente “ varias veces la mejilla con las tetas de Carla, aunque al menos no llevaba escote. Antes de irnos no perdió oportunidad de hacer una más de las suyas, ya que con la mochila en las manos dijo:
-mierda porfa, cógeme la llave del bolsillo que no puedo-
-ella voluntariosa como siempre no dudó en ayudar a su amigo, y yo me percaté tarde de la jugada del cabronazo-
Unos 3 segundos tardó en retirar su manita la pobre-perdona Manu no sabía que estaba ahí- colorada y con cara de pena.
El dejo la mochila de nuevo, y abrazandola le dijo -Que perdón ni perdón, de ti nunca voy a pensar mal estamos en familia- y la achucho contra el, debió regodearse al notar esas tetazas contra el, y apretando su entrepierna a ella, xq fue Carla la que dijo
-Vale vale que me vas a romper bruto- bajando incómoda lamirada a su entrepierna, que marcaba ahora un gran bulto. Parece que no quiso forzar más el hilo, y sin más se marchó escaleras abajo, dejándonos solos en el dormitorio.
-Dime que hoy al menos te has dado cuenta que tengo parte de razón cuando te digo que no te fíes-
-Ya estás otra vez con lo de Manu? Enserio cariño ya sabes que nos llevamos muy bien y somos buenos amigos.
-Ya y por eso has tenido que apartarle cuando te abrazaba-
-joer ahí si pobrecito, por mi culpa se habrá sentido súper incómodo el pobre cuando le he agarrado pensando que sería un estuche con las llaves me sabe fatal-
-yo creo que lo ha hecho aposta, creo que desde que ha salido el vídeo se intentaba aprovechar de ti-
-como puedes ser tan mal pensado? Joder que vergüenza lo del vídeo para una puta vez que me da por ver porno.. pensara que soy una guarra?-
-queva es lo más natural, hoy en día lo ve todo el mundo, y no tiene nada que ver lo que sale ahí con la vida real-
-Te quiero Carlitos siempre me comprendes y me tranquilizas... y sabes una cosa? Aún no había terminado cuando habéis venido.. así que vas a tener que remediarlo-
La alegria que me da oír eso hace desaparecer todo lo demás, y siguiéndola hasta la cama, empiezo a besarla por el cuello y el principio de sus senos.
-va hoy rápido que esta mi padre y si nos pilla nos mata- y me empuja hacia abajo, sorprendiéndome notarle tantas ganas de correrse sin habernos besado apenas.. y encantado siento como mis labios se empapan al besar su sexo, y mi lengua sigue en su clitoris el suave vaivén de sus caderas.
-dios Carlos rózame el dedito en la entrada-
Sin dejar de subir y bajar su botóncito con la lengua,masajes con suaves círculos la zona que aún no había explorado.. de la que emanaba toda esa babita que tanto me gustaba saborear.
-te gusta ver esas pollas soltando semen cuando te tocas?- mi lado oscuro se presentó sin avisar, y por lo que parece despertando el suyo, ya que empezó a tirarme del pelo y marcar el ritmo..
-si que te has puesto cachonda con el vídeo, si lo sé nos retrasamos-
No pudo ni aguantarse.. se corrió en mi boca con los ojos cerrados, la boca abierta y masajeando sus pezones.. me impactó verla así... verdaderamente... como una de esas actrices porno.. y sospechaba que el contacto con el rabo de Manu era culpable de su estado... O sería yo el que imaginaba lo que no había?
Wanheda is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Wanheda por este Post:
Antiguo 16-jul-2018, 12:15   #16
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 138
Gracias 129 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Imprevisible lo que va a ocurrir en el siguiente párrafo, a medidas que vas leyendo…
Me está enganchando tu relato
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -