Antiguo 27-jun-2018, 23:20   #1
odinneton
Pajillero
 
Avatar de odinneton
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Ubicación: Ou(Galicia)
Mensajes: 60
Gracias 38 Veces en 34 Posts
Predeterminado El Registro

Fue un Viernes, salí de trabajar, mi ex saldría a las 21:00 de la noche, y aún era invierno casi llegando la primavera pero aquí en el Norte ese día daba malo, si no lo confirma Pemán en la TVG no es oficial...
Tenía que darme prisa porque le tenía pensado dar una sorpresa pero antes había que ponerse en plan combate, subí a casa a ducharme, perfume, y me puse un uniforme árido de cuando pisé tierras afganas!!! galleta de legía con nombre y todo eh!!! chapíri conmigo y al coche...
Al bajar paré en un chino que tengo unos km debajo de donde vivo y busqué un fusil, cogí uno negro pero estaba roto, alzo la mirada y veo uno de color árido!!! perfe!!! iba todo de lujo...
Paré hacer una visita corta a mis abuelos, por supuesto hasta la hora de la acción el chapíri aparcado y el arma en el asiento, el forro polar (un abrigo que abrigaba muy bien) árido que lleva iba debajo de otra chaqueta para no cantar mucho jaja... abuelos que nos vemos les dije, marcho que teño que marchar se suele decir aquí en Gallaecia y me fui.
Arranqué a su trabajo y me escondí con el coche detrás de una capilla desde donde podría verla a ella y ella a mí fijo que no, despistada tela!!! jaja
Salió y la perseguí , me puse en su culo y le empecé a dar largas y los 4 intermitentes, no se coscaba y tuve que adelantar en línea continua!!! yo eso jamás lo hice excepto para adelantar a ciclistas!!! le vuelvo poner los 4 intermitentes y nada!!! me meto hacia el acceso a unas termas que tenemos aquí en Laias con la idea de que se daría cuenta y pararía... uf... nada!!! pavía ella, la llamo y me coge, le digo "eeeiiiii que era yoooooo, da vuelta anda" . )Un compañero suyo sí se había enterado)
Hasta ese momento mi plan era darle un registro de vehículo por seguridad pero por no haber parado cambié los papeles!!! registro por sospechosa!!! y ahí aparece, me bajo de mi coche arma en mano, me pongo la prenda de cabeza y me dirijo al suyo, "baje la ventanilla que esto es un registro, está usted en zona hostil y es sospechosa, sígame, por favor" arranqué ahora sí a la zona de las charcas, y pusimos los coches a la par enfrentando al río, era noche pecha!!!
La hice bajar del coche y que me mostrara el maletero, se puso farruca la tía, le dije que "vengo del Cuerpo de Guardia porque había aviso de que llevaba explosivos, abra el maletero si hace el favor" y naaaaaa!!! me pongo tonto y la meto dentro de su coche arma en mano, entonces le cuento el tema, y accede un poco, pero no lo suficiente, la siento en mi colo en los asientos traseros y le saco las tetas para manosearlas bien, me dice que me va a denunciar y le digo que no hay testigos, que no la iban a creer... me bajo la cremallera y me saco la polla, yo iba en plan combate, sin calzoncillos, entonces le bajo los suyos y la monto de nuevo en mi colo y la penetro un rato,un poco incómodo sí!!!
La tumbo boca arriba en los asientos traseros y empiezo a follarla fuerte, ella de increíble abre la puerta derecha para sacar la cabeza entonces hay mas comodidad!!! después de unas buenas embestidas me vine arriba y le dije "ven aquí fuera" la llevé a mi capó (tengo un Peugeot 407 y los que tenemos ese coche podemos estar orgullosos de su morro, esa boca de tiburón larga y bonita)la subo al capó sin miramientos y sin bajar los pantalones la vuelvo penetrar duro ya!!! una pierna apoyada en la defensa y la otra en el suelo, ella boca arriba, sus piernas a mis hombros, oh dios!!!uf que polvazo!!!al aire libre!!! el tiempo se portó que daban lluvias pero aguantaba!!! sigo follándola duro, la levanto y la pongo con los brazos apoyados al morro y de pie, tirón de pelo, control de la hembra a través de su melena, y a 4 patas la reviento!!! mmmmmmmmm la vuelvo tumbar boca arriba y un rato después de estar follando su coñito y magrearle las tetas voy a lo que me encanta, buscar esa maravillosa fuente!!! esta vez con los dedos!!! noté como salpicaba eso, bajé la mirada y el morro del coche estaba perdido de corrida de ella mientras seguía salpicando en mi muñeca en cada movimiento, lloviznaba ya encima nuestra pero daba igual, yo miraba los dedos!!!!uuuufff que rico olían!!! como conseguí su fuente y unos cuantos orgasmos decidí acabar con el Registro y le dije "vamos que hay que cenar" y nos fuimos!!! capó desvirgado!!! todo salió perfecto!!! hasta la cena, que la hice yo y un buen vino para acompañar!!! hubo mas después...estando yo fregando los platos se agachó entre la encimera y yo y empezó a chupármela!!! pero llega de Historia que sino aborrezco!!!
Espero os guste, real por si alguien no se dio cuenta!!!
__________________
Disfrutar de la Vida sin hacer daño pero como si la de la Guadaña nos quisiera como oro en paño!!! el plato que no coma hoy, igual no lo puedo saborear mañana, disfrutemos!!! y viva el vino y las mujeres!!!
odinneton is offline   Citar -