Antiguo 02-jul-2018, 23:24   #1
odinneton
Pajillero
 
Avatar de odinneton
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Ubicación: Ou(Galicia)
Mensajes: 60
Gracias 36 Veces en 32 Posts
Predeterminado Spa Caminha

Se venía venir un muy buen Fin de Semana con la que era mi moza... me invitó a un Spa en Caminha, Norte de Portugal, Porta do Sol o algo así se llamaba el lugar... recomendable por cierto, piscinas justitas pero bien.
Arrancamos hacia allí a las 16 mas o menos y llegamos una hora y pico mas tarde al lugar donde iba a ocurrir varias escenas jamás vividas por ninguno de los dos y jamás olvidadas... (esto ocurrió antes que lo del "El Registro").
Nada, que llegamos, nos dan la tarjeta de la habitación, el chaval muy amable, a pesar de nosotros ser gallegos no le entendíamos muy bien su portugués jajaja, era muy de montaña!!! :mrgreen:
Subimos, nos preparamos... yo??? chulito de barrio (toalla al hombro y en bermudas a las piscinas, las bermudas son un pantalón de los que se usa para hacer deporte en el ejército que me guardé de aquella época y que buen provecho les saco), la moza bikini negro y toalla a la cintura.
Al lío, piscina y a disfrutar... pero uf!!! marcando huella!!! gente por aquí y por allá, en las tumbonas, en los chorros...etc etc, con lo cuál, entre coña y coña empieza el juego...
La primera escena es en las camas de chorro que están sumergidas en el agua (la gente para dejar libres esas camas... ni que tuvieran Acciones, había una señora mayor que tenía unos pechoteeeeeessss , se lo dije a la ex, "mira como flota eso" y con los chorros del agua eso parecía unos flotadores gigantes!!!mmmm viciiooooo) y esa señora fue la que liberó la cama... allá fuimos como dos tiburones Gran Blanco, sigilosos para ocupar el espacio liberado!!!
Ocupa la cama mi ex y yo me pongo a su lado derecho, mmmmmmm y de pronto aparece Asmodeos en mi interior y me lleva una mano a su parte mas baja... toco por fuera!!! ella cogiendo temperatura, pero la puteo y queda así. Me dice que me ponga entre sus piernas y así lo hago... sí, había que disimular, había gente de todas las edades... muchas parejas y seguro que muchas en ese plan lujurioso, peroooo yo a lo mío, de hecho confirmo una pareja de 50 o así que decían cosillas en bajini y calentiñas a nuestro lado, fue un momento antes de que liberaran la cama esa!!! y lo confirmo porque al escuchar yo sonreí y él me cachó y sonrió también!!!
después me cambió el sitio y me puse yo, uuufff las burbujas me hinchaban el bañador y mi espada izaba bandera, pero no por las burbujas sino por la cabroncilla de mi ex que metía mano en el paquete... que cabrona!!! nada, que me dice, vamos a la sauna turca... y yo!!! "perdonaaa???, jajaja no puedoooooo" y ella reía, entonces después de subir la sangre a donde debía tenerla nos fuimos al turco ese pero estaba a tope, no hicimos nada,buscamos hueco y nos sentamos, pero le dije al oído... "mira esta cincuentona con ese yogurín, seguro que vienen aquí para empotrarla, no veas la señora (ella le sacaba al chiquillo por lo menos 20 años)... ella me dice que no, que seguro son madre e hijo... mmmmm aún dudo hoy, y ojalá fuera lo que yo pensaba jajaja"puto demonio interior!!! se vació el baño turco y la capulla de mi ex otra vez a meter mano... mmmm otra vez se baja la sangre y a esperar a salir... a la pisci de nuevo a jugar y luego a la sauna, ahí nada, charlas calientes y aclarar el tema de la señora y el yogur... la misma opinión que teníamos antes, yo que el rapaz la iba a poner fina y ella que era su madre!!! de nuevo a la piscina, pero ojo!!! nos vamos a una esquina un poco alejada de la muchedumbre... miradas a los lados y zas!!! la acorralo y me saco la polla por un lado y le aparto el bikini... intento de penetración!!! naaaa que no quiere entraaaaaarr jajaja (una vez con mi exmujer lo intentamos en la playa, en Marbella y cosa difícil, no sé cual será el motivo pero difícil penetrar en el agua, para mí por lo menos), total que lo intenta ella, me agarra la polla y la apunta a su chochete y poco a poco entra el lagarto en la cueva y empieza a profundizar... ella con sus brazos encima de mis hombros y con las piernas haciendo la araña y yo las manos al borde de la piscina, lentamente y con mucho disimulo metiendo la polla en su coñito!!! yo disimulaba con mi oficio "pintor", entonces le señalaba los techos y paredes, le hablaba de los colores, de las humedades en las columnas, etc etc mientras la penetraba... si alguien se dio cuenta yo ni zorra idea, estaba de espaldas al Mundo jaja pero nos daba igual!!! llegaba la hora y había que parar, y nos fuimos a las tumbonas y allí se sienta la señora y el chavaliño... mmmm la forma que ella le tocó la pierna al mozo no era muy de madre, pero mi ex decía que eran cosas mías!!! :evil: luego a la habitación, eran las 19 y pico si no recuerdo mal... ahí continúa el juego!!!
Follada salvaje en la cama, a cuatro patas, misionero... ella es de las que grita... y gime "yogurín dame, reviéntame, rómpeme el culo, tírame del pelo (las pocas veces que me lo tenía que decir porque yo conocía sus puntos, la fuente como yo le llamo a los squirtings se los sacaba si me lo proponía, puntos que ella no conocía,-hay un enlace en internet, para los que desconocen esos puntos que los pueden descubrir, punto H, G, punto Profundo, y desde donde y cómo se llega- y que le fui descubriendo en penetraciones profundas, hay uno que nunca llegué al final porque me decía que era una sensación tan placentera que no resistía a aguartarlo, y me aseguraba que no era dolor, de hecho yo la intentaba bloquear cargando mi cuerpo con una mano en su cabeza de perrita contra la cama y la otra bloqueando sus manos en la espalda pero no conseguía pararla, me podía en fuerza y es el único punto que no logré saber que ocurriría, ya le decía que si se desmayaba que la despertaba, no pasaba nada jajaj, pero fuentes??? uffff mogollón, sobre todo cuando le rompía el culo a 4, le cogía las muñecas hacia su espalda, sabía que tenía una fuente cuando ella encorvaba la espalda y agachaba el culo intentando escapar y luego era bajar la mirada y ver un charco transparente en el suelo o en la cama)!!! ella caer desplomada a la cama jajajajjajaja, suerte la mía que era supermultiorgásmica, o yo muy bueno, o ella muy fácil llegar!!! hasta 14 orgasmos contamos juntos en un mismo polvo... y con ella descubrí que me puedo correr dentro de su culo y seguir follando sin tener bajón de calentura hasta otra eyaculación mía, 2 horas una vez!!! yo sudaba como un animal!!! tirones en las piernas de los gordos por forzar tanto de pie, y eso que hago btt y ciclismo de carretera perooo.... a lo que vooy, que me lío...
...perroo lo mejor fue cuando le digo "vente al balcón!!!" un balcón que daba a la parte de atrás, por delante está el Río Miño, la nuestra a las montañas!!! y mas balcones debajo, encima y a los lados!!! la empiezo a follar y le tiro de la coleta, a ella eso le encantaba y yo la dirigía con tirones fuertes pero sutiles!!! los huevos sonaban en su coño como cuando la gente aplaude al final en una obra de teatro... cojo una silla que había allí y le digo que se arrodille encima y a 4 patas la vuelvo a embestir!!! le araño la espalda marcando los dedos, eso la ponía muuuuuyyy mala y no digo nada de los azotes, culo rojo y mas quería!!! (uuuufff como tengo yo la polla ahora!!!) pero SORPRESA!!! PAAAAASSAA EL TREEEEENNNN!!! jajajajaja y le digo, "saluda al tren" y va y lo saluda!!! jaajajja que crack (todo esto con las luces de la habitación y balcón encendidas eh, ya era de noche a esa hora en Portugal, aún era Invierno!!! luego le digo saluda a Portugal y va y grita VIVA PORTUGAL!!! jajajajajjajajja mientras la reventaba como un animal desbocado hasta que me corrí encima de su culo!!! un polvazo que me marcó, no tanto como la del registro del Legía, pero mucho mucho!!!
Espero os gustara el relato!!! yo no lo podré olvidar!!! un saludo y disfruten vuestras mercedes si el relato ha sido de su agrado!!!
__________________
Disfrutar de la Vida sin hacer daño pero como si la de la Guadaña nos quisiera como oro en paño!!! el plato que no coma hoy, igual no lo puedo saborear mañana, disfrutemos!!! y viva el vino y las mujeres!!!
odinneton is offline   Citar -
Antiguo 12-jul-2018, 12:50   #2
exibi2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 168
Gracias 98 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Colega, leerte es una agonía
exibi2 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a exibi2 por este Post: