Antiguo 05-jul-2018, 06:18   #1
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Post Carlos y Carmen.

Me llamó Carlos, tengo 26 años, dos años casado felizmente con la mujer mas bella del mundo Carmen, ella tiene 25 años. Ambos somos enfermeros graduados, nos conocimos en la playa. Carmen acababa de ganar el título mis bikini, ya se pueden imaginar el bombón de mujer que es. Aunque no soy un Adonis, algunas chica deliberadamente chocan conmigo solo para tocarme.
Fue amor a primera vista, después de casi un año de novios nos casamos. Nuestra vida sexual siempre ha sido bastante activa. Aún no queremos críos, pues tenemos planes de seguir estudiando.

Hace 2 meses me inscribí a un curso de fotografía. Es un pasa tiempo que siempre me ha llamado la atención.
En una de las clases necesitaba una modelo y mi esposa con gusto se ofreció. Todos en la clase querían contratarla. Me compre una cámara Cannon EOS 80D DSLR. Compré esa cámara porque mi preferencia es hacer vídeos y la Cannon es mejor que la Nikon para hacer videos, la Nikon es buena para fotos.
Note que Carmen de un mes para acá vestía para matar. Ella siempre ha vestido elegante y a la moda, pero ahora se vestía mas seductora mas provocativa.
Me había dicho que el sábado en la noche iba a salir con una amiga. Cuando la vi, como iba vestida, con una falda corta bastante apretada y un polo sin mangas con escote en forma de v, tuve una erecion, estaba de infarto. Cojo la cámara y le tomó algunas fotos, ella posó para mi deleite. La cojo por la cintura la pego a mi verga y cuando quiero besarla me para y me dice que ahora no, ya que se tiene que ir pero cuando vuelva me compensa. La miro salir, tengo que confiar mucho en ella para que no me de un ataque de celos.

Estoy acostado en la cama leyendo cuando oigo la puerta de entrada abrirse, miro el reloj es la una de la mañana. Carmen entra al cuarto, se nota que ha bebido. Se acuesta a mi lado sin decir nada me agarra la verga y me la soba por encima de la sábana mientras me da un morreo viciosos y sucio, ademas del sabor a alcohol también tiene otro sabor diferente. Me saca el pene y empieza a pajearme mientras sigue besandome. Se me sube encima, se sube la falda y ella misma se empotró con movimientos lentos pero sin pausa cuando ya la tiene adentro me mira y lentamente comienza el sube y baja. Aunque me intriga su aptitud, me dejo llevar. Fue un polvo diferente e intenso.

Como todos los domingos en la mañana, voy con unos amigos a desayunar a un restaurante que se llama, Emilio. En el trabaja una camarera que al preguntarle si le gustaría posar para mi camara, me dijo que encantada. Es una chica joven 21 años, delgada pelo rubio ondulado, bonita figura. Quedamo en vernos en la tarde.

Antes de ver a Lisa, así se llama la camarera. Voy a visitar a Jorge y Ana su esposa. Mientras Jorge me busca algo que necesito, Ana hace hincapié en la cámara que tengo. Hago como que le tomo fotos y ella se pone a posar para la cámara. Ana esta vestida con una bata gris de esas que quedan como una segunda piel, me tiene hipnotizado con el culazo que se le nota y ella lo sabe, pues aunque es bajita me llega al pecho esta buenisima y me ha cojido varias veces deleitandome con su culo.
La sesión de fotos con Lisa, fue bastante excitante.
Yo amó a mi esposa y no quiero serle infiel. Desde que ando retratando a amigas las oportunidades para algo mas están abiertas. Con Lisa y Ana tuve que hacerme el fuerte para no pecar.

Una idea me pulula la mente y es esconder la cámara en la habitación y seducir a Carmen para grabar una de las sesiones de sexo que últimamente son bastante ardientes y fogosas, es como si mi mujer fuera otra.
Busco el mejor sitio en la habitación y la acomodo.
El próximo día antes de salir, activo el sensor de movimiento de la camara, quiero dejarla lista para la noche. Carmen me dijo que tenía que salir temprano también.

Cuando llego a mi casa para mi sorpresa mi esposa me recibe en ropa interior. Me besa apasionadamente, me soba la polla por encima del pantalón y me empuja para el cuarto. Me dice que me desnude que necesita un polvo rápido, no me hago de rogar y me quitó la ropa mas rápido que ligero. Se me tira encima y caemos juntos en la cama, la siento bien caliente, esto no me lo esperaba pero como ya he dicho ella últimamente esta viciosa. Echamos un polvo de película, quedamos rendidos.

El próximo día espero que mi adorada esposa salga de la casa y busco la cámara. Quiero editar un poco lo grabado para después disfrutarlo con ella. Descargo la película en la computadora y le doy a play.
Aparece Carmen con una falda bastante corta y un brasier pequeño, cojida de la mano de un hombre alto y corpulento. Lo abraza y se besan apasionadamente mientra el le soba el culo descaradamente. Ella baja la mano derecha y le agarra la verga. El le ha subido la falda hasta la cintura y le mete una mano por dentro del tanga azul y comienza a dearla. Se puede ver la cara de vicio que tiene mi esposa. La sienta en la cama y se saca la polla frente a su cara. Carmen agarra la enorme verga con sus dos manos mientra lo mira con lujuria. Tengo que admitir que el CABRON la tiene mas grande que la mía, yo tengo 18cm. Carmen se la mete en la boca y comienza a chuparla como si fuera un caramelo. Mientras el la agarra por la cabeza para dirigirla.
La tumba sobre la cama, bocabajo, con su culito en popa, con una pequeña almohada bajo sus caderas para mejorar la penetración, el hombre sobre ella, con su polla en el interior de su coño, martilleándola como si fuese un pistón, de forma rítmica, profunda, rápida y constante, llevándola a un intenso placer. Se aferraba con sus manos al borde del colchón mientras soportaba gimiendo el gozo que le proporcionaban las embestidas de su amante, este se aferraba a la parte superior del cabecero de la cama, ayudándose de ese modo para intensificar sus movimientos, para aumentar la potencia de sus embestidas.
Al final, tras casi diez minutos por fin sintió como el cuerpo que se encontraba sobre ella se tensaba, y como desde su propio sexo empezaba a subir a su cerebro un latigazo, como su propio cuerpo pareció estallar en multitud de sensaciones placenteras, mientras el hombre estallaba en su interior. Vi los espasmódicos movimientos del miembro del hombre dentro de ella al correrse, quedando ambos deshechos y jadeantes uno sobre el otro, a los pocos segundos el hombre rodó de costado para liberar a la mujer de su peso.

No lo puedo creer, mi adorada esposa la que yo pensaba que me era tan fiel como yo soy con ella. Ademas de los gemidos y gritos de los amantes puedo escuchar lo que el CABRON le dice, mientras le mete su verga en la boca;
“Quiero que le digas a tu esposo que estás pensando en follar con otros hombres.”
“¿Qué?”, dijo respirando con dificultad. Empujó la verga en la boca lo más profundo posible.
“Lo harás lentamente. Te tomarás tu tiempo. Primero le dirás que un tipo ha intentado seducirte; que te agarró el trasero. Luego le dirás que por la calle algunos hombres voltean a mirarte y te dicen cosas, luego cógelo de la entrepierna y pregúntale si lo excita que otros hombres te miren y te deseen.”
“Asegúrate que esté duro y dile que aparentemente eso si lo excita. Pretende que estás sorprendida de descubrir que lo excite el hecho de que otros hombres te deseen y coqueteen contigo, y dile que vas a empezar a decirle cada vez que eso pase.”
“Espera a ver que dice. Quizás admitirá que la idea si lo excita. Quizás te pedirá que le cuentes más historias. Dile más. ¡Haz que se corra en los pantalones!”
“Háblale sobre el tema regularmente. Hazlo cada vez que tengas sexo con él.”
“ Déjale saber que te estás vistiendo más sexy cuando no estás con él. Pero dile que es solo porque sabes que eso lo excita. Dile que es porque se excita por la atención que recibes de otros hombres.
Y no olvides decirle cuánto te excita todo esto – siempre porque sabes que él también se excita. Y sólo dile todas estas cosas cuando lo tengas cogido de la polla. Asegúrate que está excitado aun si al principio esas historias no lo entusiasmen. Lo vas a convertir en un cornudo, aún más cornudo de lo que ya es.”
"Dime algo las últimas dos veces que as follado con él y que lo as besado en la boca después que te he llenado la boca de leche, él lo ha notado?

De momento todo me da vueltas al escuchar eso. Trato de recordar, cuándo salio de fiesta con la amiga, cuando llegó rápido me beso y sentí el sabor de alcohol y el sabor raro, y la vez que llegue y me recibió en ropa interior el morreo descarado que me dio era para eso, para que yo probará los resto de leche de su amante. Pero porque mi esposa ha caído tan bajo. No sabía que pensar ni hacer pero era claro que tenía que hacer algo o iba a convertirme en un cornudo consentido.

Hice una copia del video y guarde la cámara. Lo que fuera que iba hacer tenía que hacerlo con cabeza fría. Porque los quería matar. Los siguientes tres días todo fue normal con mi esposa lo único, que creo, ella estraño fue mi distanciamiento.
El cuarto día mientras estaba en el sofá viendo una película en la noche, llega mi esposa, vestía unos leggin super apretados y cortos con una polo azul. La verdad que mi mujer esta buenísima. Se sienta a mi lado y me agarra la polla por ensima del pantalón y comienza a sobarla, mientras me da besitos en el cuello y mejillas. Intuyó que viene en plan de guerra. Me dice que hoy le ha pasado algo sorprendente, la miro y le pregunto.
Yo---Haa si, pues cuentame.
Carmen---fíjate que me encontré con un viejo amigo que es instructor de baile, y me gustaría invitarlo para que nos grabes mientras el me enseña algunos pasos
Yo----Quien es? Yo lo conosco?
Aún me sigue sobando mi pene que ya lo tengo como una piedra.
Carmen---Creo que no.
Yo----Cuando viene?
Me abre el pantalón lo baja junto con los calzoncillos y me saca el pene, entonces me pajea con mas entusiasmo.
Carmen----- el viernes en la noche, que te parece.
Mientras me dice eso me aprieta mas la verga e incrementa la paja. No lo puedo negar me tiene a millon, solo estoy esperando que me diga que me quiere convertir en cornudo.
Carmen----Ay!!! Mi amor sería genial que nos grabaras.
Al decir eso me agarra la verga con mas fuerza e incrementa el pajeo. No aguanto mas y me corro como un pendejo. Aún pajeandome con su mano llena de mi simiente, me mira y me dice; te quiero.
Falta un día para el viernes.

Continuara:

Última edición por agueybana fecha: 05-jul-2018 a las 06:33.
agueybana is online now   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 09:05   #2
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 377
Gracias 462 Veces en 256 Posts
Predeterminado

Me ha gustado mucho el comienzo agueybana

parece que el corneador (que imagino es el instructor de baile) tiene muy bien pensado todo

Pero espero que le puedas dar alguna sorpresita...

Como sugerencia, seria estupendo si pudieras desarrollar alguna situación algo mas detalladamente,
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 10:58   #3
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 157
Gracias 227 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por este comienzo de relato que me parece muy interesante.

Creo que todo va demasiado rápido, ya descubriste todo lo que se propone el corneador antes de que tu mujer lo empiece a poner en práctica, así que esperaré a ver que sucede el viernes, aunque no sé como te podrás controlar si de verdad el instructor de baile es el amante de tu mujer.

Esperemos acontecimientos.

Saludos.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 05-jul-2018, 14:24   #4
andddres
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Ubicación: malaga
Mensajes: 76
Gracias 68 Veces en 18 Posts
Predeterminado Estupendo

Relato estupendo, pinta muy bien, animo!, con ganas de leer la continuacion, sigue asi
andddres is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andddres por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 04:46   #5
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Post Carlos y Carmen segunda parte.

El jueves, analice la situación. Me preguntaba porque Carmen, llegó a pegarme los cuerno. Nuestra relación íntima hasta donde yo supiera marchaba bien, lo económico también. Tenemos buenos amigos, entonces cual ha sido el motivo de su infidelidad. No se puede llamar un desliz porque como vi en el vídeo que no es la primera vez que se acuestan, un desliz es de una vez quizás dos pero claramente él ejerce control mental sobre ella para hablarle como lo hizo y para que ella haga como corderito sus caprichos. Es incomprensible la magnitud de control que tiene sobre ella. Será por su verga? Es bien sabido que algunas mujeres por una verga grande y gorda hacen barbaridades, así como ha nosotros se nos acusa que por un pelo también hacemos cosas, jajaja, bueno por un pedazo de un buen culo...ya ya, esta pensando el viejo Carlos.
La perdonó o no la perdonó? Carajo que hacer. Yo la amó, me casé enamorado de ella, desde que nos hicimos novios deje mi vida loca para dedicarme a nuestra relación y se por amigos en común que ella también renunció a la suya. Nunca me he puesto averiguar como había sido su vida antes de juntarnos, sabía por las mamadas que me daba que tenía experiencia y los polvos que echábamos pero no, no debo de tirar por ese lado pues no somos perfectos.

Estoy seguro que si no hubiera sido por el vídeo yo jamás me hubiera enterado, porque es claro que H.P del amante lo que me quiere convertir es en un cornudo consentido, donde él se la pudiera tirar a sus anchas porque como la hizo hacer sus fetiches así mismo la emputecia para su bienestar, será cabron el hijo de puta. Ademas fue ella la que se dejo seducir, pero desde cuando? Y donde? Y porque?
Hace cerca de mes y medio que ella comenzó a vestirse mas sexy mas provocativa, antes solo en alguna que otra ocasión lo hacía y para disfrute de los dos. A que hombre no le gusta que le admiren la mujer que lleva, sabiendo uno, que uno será el que se la goce. Tiene que haber algo mas.
Que hago? Espero a que monten el show el viernes y los drogo para después sodomizarlos, o los drogo y los ató a los dos y me le vengo en la cara al H.P. jajaja me gustaría ver su cara. Porqué dejar que se la tire en mis narices no lo creo, aunque uno nunca sabe. Matarlo o matarlos no vale la pena, entonces qué?

No llegue a una repuesta ese día tendría que seguir analizando como iba a tomar el toro por los cuernos y salir físicamente bien, porque mentalmente estoy jodido. No es fácil enterarte que la persona que mas amas y confías te esta siendo infiel descaradamente y sin importarle hasta que punto te hace daño, no, no.
Sin darme cuenta el tiempo a transcurrido y Carmen mi adorada zorra esta por llegar.
Preparo algo liviano de comer, no acostumbramos comer fuerte en la cena. Se abre la puerta de entrada y entra Carmen vistiendo su uniforme de enfermera, la saludo me saluda, la contempló me parece una de esas enfermera de películas porno, les digo la cabrona esta buena. De momento un pensamiento me llena la mente, como tal vez mañana viernes en la noche sea nuestra última....

Entro a la habitación y no esta, oiga el agua correr en el baño y entró, se esta bañando. Me quitó la ropa y me meto con ella en la ducha, ella se sorprende pero no hace nada. Cojo el jabón y comienzo a enjabonarle la espalda, mientras le doy piquitos en la nuca y los hombros, dejo la espalda y paso las manos al frente, le sobo las tetas con avaricia, mientras le restrego mi ya parada polla por las nalgas. Oigo un gemido de ella y me esmero mas en mis caricias. Pone su cara sobre mi hombro y nos besamos suave primero para ir subiendo de pasión a medida que la manuseo por todo el cuerpo. Ella ya ha cojido mi verga con una mano y me pajea suave pero sin pausa. Ya nuestros besos destilan pasión, lujuria. La dobló un poco y le paso la polla por las nalgas y la voy introduciendo poco a poco hasta que empiezo a penetrarla. La cojo por la cadera y comienzo ha embestirla con fuerza, ella gime y me agarra una mano, yo le doy mas duro la quiero traspasar, cabrona adúltera. Pierdo la docilidad y la penetró con fuerza, ella ya no gime sino que grita. Así es que te gusta so puta, le digo, con los embites tan fuerte que le doy, ella se para y entonces la cojo por las tetas y le doy duro, duro. Carmen esta desfrenada me grita; ---así cabron mas fuerte dame dame y no pares hijo de puta dame duro duro a tu puta a tu zorra mujercita. De momento siento su cuerpo tensarse y ahogar un grito para después gritar me corro me corro ahhhhhhhh la tuve que aguantar, pero yo seguí taladrandola hasta que la llene con mi leche de venganza.

La volví de frente a mi, nos miramos, solo eso mirándonos. Que será lo que le pasa, que encantó le habrá echado el hijo de puta amante que aunque me quiera no puede salir de su encanto.
Salimos del baño, después de cenar, nos acostamos en el sofá en la sala.
Yo----Carmen tu me quieres?
Me mira, me pasa su mano por la mejilla.
Carmen----Mucho mi amor, mucho.
Yo----Entonces que nos pasá.
Carmen----No pasa nada, mi amor. Porque?
Que hago, se supone que yo no se nada de sus infidelidades.
Yo-----Nada no pasa nada.
Carmen se levanta y se quita la bata, queda desnuda. Me quita mi bata, mi amigo ya esta en atención porque sabe primero que yo lo que viene. Carmen, con una sonrisa se sienta encima de mi, y frota sus labios vaginales con mi verga cuando ya esta húmeda ella misma se la ensarta. Optó por hacerle el amor, tal vez por ultima vez.

Hoy viernes, nos levantamos temprano, desayunamos hablamos de cosas, como a las 10 de la mañana, Carmen anuncia que va al centro comercial para comprarse algo para esta noche.
Mis palpitaciones se aceleran, ella espera esta noche con entusiasmo, será la noche que me haga cornudo consentido oficialmente o querrá hacer un trio conmigo y su amante. Ella sale, va con unos vaqueros ajustados y una blusa blanca, me tira un beso y sale contoneando su magnífico culo.

Aprovecho que estoy solo me siento frente a la computadora y entró en uno de mis site favoritos pajillero y todorelatos. Abro un relato, lo leo con calma y me doy dando cuenta que tal vez eso es lo que le pasa a Carmen. El relato es de una chica que quiere probar una verga grande, conoce a Andrés que la impresiona con su 25cm y después con lo buen amante que es. La manipula de una manera que ella sumisa hace lo que el quiera hasta volver cornudo consentido a su marido.
Ella sabía que estaba psicológicamente dominada por él. Él había dañado por completo la imagen de su esposo. Ya su esposo no le interesaba, aunque aún lo quería. Ya le pertenecia en cuerpo y alma al macho Alfa.
Después de leer todos los capítulos, llegue a la conclusión que no importa lo que haga para estar con Carmen, ella solo necesitaba una llamada de él, y volvía a ser suya.
Mire la hora las 12 del dia, hice par de llamadas, fui a mi habitación, después a mi coche.

Carmen llego cerca de las 5 de la tarde, se fue a bañar y a prepararse, el instructor llegaría entre 7 y 8 de la noche.
Me sentía nervioso pero bien. Carmen apareció en la sala como a las 6:30pm, estaba vestida con un traje azul cielo le llegaba a mitad del muslo, le quedaba como un guante. Un poco provocador para clases de baile pensé. No lo pude evitar tuve una erecion.
Carmen----amor como me veo.
Yo----Para matar.
A las 7, suena el timbre de la puerta de entrada y ella sale como cohete para abrirla. Abre y entra un individuo alto fuerte y bien vestido. Se saludan con un abrazo para mi un poco intenso. Lo coje de la mano y me lo presenta.
Carmen-----Mi amor este es Gabriel.
Carmen----Gabriel este es Carlos, mi esposo.
No damos un apretón de mano y ella nos conduce a la sala. Nos ofrece algo de beber y va por ello. Se siente la tensión en el ambiente.
Carmen---Carlos, porque no buscas la cámara para que grabes.
Me levanto, cuando vuelvo, ella ya ha puesto música. Están parados pero separados. Bebemos un rato mas.
Carmen------Bueno, Gabriel porque no me enseñas algunos de eso pasos nuevos que sabes. Mientras mi esposo nos graba.
El no se hace de esperar y la coje de la mano y comienza a moverla. Tengo que admitir que ella se ve tremendamente exotica. El la coje por la cintura y la atrae hacia el, sus manos bajan un poco por sus caderas al ritmo de la música, ella se mueve como serpiente en sus brazos. Yo aún tengo la cámara en mi mano estoy impactado. Bebemos mas. Ahora la música es de regetton. Ella se pone de espalda a él y al ritmo de la música comienza a culearle y moverse sexualmente, el la soba por todos lados, ella me mira, con una cara de vicio. Ya prácticamente están follando parados, yo ya no existo. No hay que ser un genio para saber que después del baile, se la tira en mis misma narices. Carmen esta desfrenada, se voltea y le pone los brazos alrededor del cuello, él aprovecha para agarrarle el culo descaradamente, como en el video. Mi decisión esta tomada. Camino hacia la puerta la abrí, mire para atrás, se están comiendo apasionadamente, el le tiene una mano dentro del culo y la otra me puedo imaginar. Salgo y cierro la puerta, hace una noche fresca y despejada.

Dos horas más tarde mi celular suena, no contestó, vuelve a sonar tres veces no contestó, entonces llega un mensaje de texto; Carlos, donde estás?
Le contestó; "Busca en la mesa que esta al lado de la cama."
Ahí yo había puesto los papeles del divorcio y una copia del vídeo.

FIN
agueybana is online now   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a agueybana por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-jul-2018, 06:19   #6
COSAC87
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Mensajes: 27
Gracias 22 Veces en 17 Posts
Predeterminado

tremendo amigo que pasada, quisiera saber la continuación de tu relato la esperare
COSAC87 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a COSAC87 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 08:08   #7
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 377
Gracias 462 Veces en 256 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por el relato

Aunque imagino que ya ha acabado y así se quedará., a mi particularmente, me encantaría saber "el día después", es decir, ¿como se toma tu respuesta tu mujer ?

Si lo asume sin más, si te da alguna explicación, si te cuenta como y porque ha sido etc..


Gracias de nuevo
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 10:04   #8
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 157
Gracias 227 Veces en 118 Posts
Predeterminado buen relato

Se me hizo muy corto y al igual que viciosinfin me quedo con las ganas de saber la reacción de tu mujer.

¿ no podría haber una continuación?

Gracias por el relato.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 10:14   #9
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 179
Gracias 170 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lo que en principio parecía un relato con grandes dosis de morbo (ojo, que las tiene), se ha convertido en una historia de engaños, infidelidad y mentira que amenazaba con convertir al autor en un títere en manos de dos conspiradores...Uno siendo su propia pareja, incluso

Bueno, podría decirse que para los amantes de los cuernos consentidos es un final un tanto abrupto y hasta inesperado, pero viendo como se desarrollan los acontecimientos personalmente no puedo encontrar una mejor elección por su parte, no hace falta tener más pelos de la burra en la manos, así que para qué esperar más, ¿no?

Felicito a agueybana por el aporte realizado y, como bien dice viciosinfin1973, igual queda el interés por saber la posterior reacción de Carmen a esa escapada, pero para mi eso es intrascendente, estoy seguro que el maromo le dará motivos para que ella se arrepienta del paso dado

Saludos
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 22:23   #10
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Post

Gracias, por los comentarios.


viciosinfin1973; Tal vez ponga el relato q leyo Carlos, q fue exactamente lo q paso con Carmen.



UNO PARA MIRAR; "para mi eso es intrascendente, estoy seguro que el maromo le dará motivos para que ella se arrepienta del paso dado"

Eso mismo seria lo q pase, Uno Para Mirar, pero tal vez me animo a escribir q paso luego.


No soy bueno para los relatos en serie, ademas, no es facil hacer esto, por eso felicito a todos los q lo hacen.
agueybana is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 08-jul-2018, 00:08   #11
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Predeterminado

En la semana pongo el relato Historia de Carmen, donde se puede ver pq cayo bajo el encanto de Gabriel.
agueybana is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 08-jul-2018, 14:58   #12
abasolo13
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 2
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Imagine que contraatacarías, a la llegada de ellos, tendrías mínimo una pistola le apuntarías a el y dirías que se bajara los pantalones, a ella le pedirías que se la mamamara , posteriormente exigirias que le chupara el culo para pasar a montarlo y demostrarle quien es el macho alfa, eyacular en su culo y obligarla a chupar tu leche.
abasolo13 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a abasolo13 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 02:57   #13
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Nada me hubiera gustado mas, pero no me gustaria pasar el resto de mi vida en la carcel por un chochito, q despues de todo no se lo merecia.
agueybana is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 05:42   #14
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 327
Gracias 371 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por agueybana Ver Mensaje
Nada me hubiera gustado mas, pero no me gustaria pasar el resto de mi vida en la carcel por un chochito, q despues de todo no se lo merecia.
Hola agueybana un gusto.

No había leido esto hasta hoy....siento mucho lo que te pasó...que putada que te hagan eso....una persona a la que querías tanto.........

Al menos saliste de esa relación con la frente en alto...no como un cornudo sumiso y apaleado....la vida sigue...que llore por ti esa mujer cuando vea que el otro no vale la mitad que tú....
onirico2020 is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2018, 05:45   #15
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 327
Gracias 371 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por abasolo13 Ver Mensaje
Imagine que contraatacarías, a la llegada de ellos, tendrías mínimo una pistola le apuntarías a el y dirías que se bajara los pantalones, a ella le pedirías que se la mamamara , posteriormente exigirias que le chupara el culo para pasar a montarlo y demostrarle quien es el macho alfa, eyacular en su culo y obligarla a chupar tu leche.



No suena muy agradable todo eso....


bu uuuu

Meterle un par de ostias al tío por malnacido eso si estaría bueno....
onirico2020 is offline   Citar -
Antiguo 11-jul-2018, 01:20   #16
abasolo13
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 2
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje



No suena muy agradable todo eso....


bu uuuu

Meterle un par de ostias al tío por malnacido eso si estaría bueno....
Tankis mi querido saltamontes, solo era una idea jajaaj las ostias estaría bueno, la humillacion de ver como ese hijo de puta se derrumba como el culito que ha de ser seria algo que ni el dinero puede comprar.
abasolo13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a abasolo13 por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 06:11   #17
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Como fue ella la que se dejo seducir, por eso no pense en hacerle algo mas fuerte a el, porque despues de todo, a quien no le gusta echar un polvo, que se te pone en bandeja de plata.
agueybana is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 18:50   #18
Sigrid
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 197
Gracias 356 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Me ha gustado mucho, quizá final no ha quedado claro, independientemente de lo claro que es pedirle el divorcio, pero quizá ha faltado algo más de esos momentos, de lo que pasó en ese piso después de salir él e incluso el final de todo, si es que fjue eso lo que ocurrió, hasta el dia de hoy.

De todas formas, me ha encantado y me gustaría que hubiera una continuación y que no que fuera un final.

Un beso.- Cristina
Sigrid is online now   Citar -
Antiguo 13-jul-2018, 12:16   #19
Cornudin65
Mega Pajillero
 
Avatar de Cornudin65
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 170
Gracias 571 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por agueybana Ver Mensaje
Como fue ella la que se dejo seducir, por eso no pense en hacerle algo mas fuerte a el, porque despues de todo, a quien no le gusta echar un polvo, que se te pone en bandeja de plata.
Sin duda alguna me ha encantado el relato, quizás el final no es el que uno se esperaba, pero las cosas son como son y difícilmente pueden ser cambiadas.

Estoy de acuerdo con la mayoría, creo que nos "debes" la continuación. Te ha llamado? Hubo alguna explicación? Tienes alguna duda de llegar hasta el final?
En resumen, cuéntanos que pasó hasta la fecha y sobre todo, como te encuentras tú.
Mientras tanto, recibe un fuerte abrazo.
__________________
Si puedes hacer mas feliz a tu mujer, no seas egoísta y hazlo. ::::::::TE TORRAS
Cornudin65 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Cornudin65 por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 15:07   #20
fedemisiones
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 65
Gracias 60 Veces en 46 Posts
Predeterminado excelente relato

Me encanto el relato y pienso que yo hubiera reaccionado de la misma manera . Lo que si a lo mejor me hubiera encantado saber como quedo animicamente Carmen .
fedemisiones is offline   Citar -
Antiguo 14-jul-2018, 05:47   #21
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Post Carlos y Carmen Tercera y ultima parte.

Hola como están. Yo no muy bien pero como no me pagan por quejarme, mejor les cuento que pasó, esa noche fatídica. Pero antes me gustaría darle las gracias a todos los que con su comentario me ayudaron a pasar ese trago amargó, que solo los que lo han vivido saben a lo que me refiero y los que aún no lo han pasado me gustaría que les sirva de amonestación.

Después del los mensajes de texto de ella y mio no hubo mas mensajes. Me imagino que al ver los papeles del divorcio y el video, quedaría claro que la situación era delicada. No quería molestar a nadie, así que rente una habitación en un motel. No podía conciliar el sueño, lo vivido esa noche me había impactado tremendamente, y solo miraba el techo. Al cabo de un rato, escuchó que entran el la habitación continua, y comienzan a hablar de tonterías. Diez minutos después, la chica esta pidiendo mas y se escuchan clarito los quejidos de los dos. El polvo duró 15 minutos y comenzaron hablar de nuevo y después de hablar como 15 minutos de nuevo comenzaron a follar. Yo me puse la almohada sobre los oídos para no escuchar pero parecía que estaban a mi lado. No pude mas y encendí la tele, parece que los que habían antes de mi en la habitación habían puesto un canal porno porque eso fue lo que apareció, que suerte la mía pienso. Mis vecino después del polvo comienzan hablar y otra vez después de hablar a follar. Mientras escuchó a los vecinos follar, en la habitación exactamente arriba de la mía otra pareja entran y ha follar se ha dicho, esto es el colmo me digo, con la orquesta de gemidos y gritos de pasión alrededor mio, salgo de la habitación. Es como si la noche se hubiera confabulado para joderme la vida a base de polvos ajenos.

Me quedé todo el día del sábado metido en la cama no tenia ánimo de nada. Solo había llamado a mi trabajo para pedir algunos días libre por un problema personal. Yo se que ha estas alturas alguien ya se había enterado de la situación mía y de Carmen.
El domingo cojo el celular y veo dos llamadas de Carmen y otras de familiares y amigos. A las 11 de la mañana entregó las llaves de la habitación, esta vez me fui a un Hotel Hilton. Llegó frente a mi casa y veo el carro de Carmen en el garaje, me hubiera gustado que no estuviera pero ya hay que afrontar la realidad.
Entró y camino a la sala, un escalofrío me corre por mi cuerpo, el lugar del delito. De momento escuchó mi nombre.
Carmen----Hola Carlos.
Volteó y ahí está, hermosa como siempre. Estaba vestida con una bata, se ve en su rostro que tampoco le ha ido bien.
Yo---Hola.
Carmen----Porque no me as contestado mis llamadas.
La miró, por puta pienso, pero solo alzó los hombros.
Carmen----Podemos hablar?
Yo----Hablar de que? Si ya tu hiciste tu decisión.
Carmen----Por favor déjame explicarte, si después de eso, aún decides que no te importa o que podemos.....
Se quedó callada, ademas qué me quiere explicar que me quería hacer un cornudo consentido porque cornudo ya lo era.
Yo----Ok.
Carmen----Por favor no me juzgue, hasta que te haya dicho todo.
Asenti con la cabeza.
Carmen----Todo empezó por una obsesión, escuche que un ex de una amiga tenía un miembro grande.
Yo la miró y me tocó mi paquete.
Carmen----Por favor, Carlos. Se que es muy fuerte lo que te voy a contar pero quiero que no haya mas mentiras. Me obsesione con probar una polla mas grande que la tuya, y los rumores decían que el ex de mi amiga, Gabriel la tenía grande. Busque la manera de contactar con él y lo logré. Comenzamos a salir ha conocernos, me vestía sexy para que me notara, hasta que me invito para su casa y fui. Ya iba decidida, pues quería satisfacer esa calentura que tenia de probar lo desconocido. Comenzamos a besarnos, ha tocarnos, entonces toque su polla por encima del pantalón, por poco me corro cuando sentí el tamaño de su verga. En ese momento amor las dudas que tenía de serte infiel se asentaron mas, tenia que probar esa verga. Yo misma le bajé el pantalón y los boxer y al tener tan magnífico ejemplar al frente me lo metí en la boca. Después de darle placer oral el me desvistio y me tiró en la cama, entonces me penetró hasta las bolas y follamos como locos.
Yo----Cuantas veces lo hicieron?
Carmen----Al principio 2 veces a la semana, pero cuando ya estaba entregada por completo, lo hacianos todas las veces posibles. Incluso una vez con la regla. El me dominaba mental y físicamente,------y te domina todavia, pienso----- por eso hice las chorradas que me pedía como besarte después de habérselo mamado. Y es cierto que lo que él quería era hacerte un cornudo consentido.
Yo-----Que pasó la noche que me fui.
Carmen bajo su mirada y con las manos temblorosa, me dijo.
Carmen---- Cuando nos besabamos después del baile él me empujó hacia bajo para que se lo mamara, yo pensaba que tú nos estaba grabando. Cuando me di cuenta que tu no estabas le pregunté a él por ti y él me dijo que tu habías salido por la puerta. Me sentí mal y a la vez molesta pero estaba tan excitada que no pensé en el daño que te hacía. Me follo duró mas que otras veces, me decía que tu eras un cornudo y un cobarde maricon porque te habías ido y habías dejado a tu mujer en brazos de otro. Yo estaba en otro mundo, no razonaba solo lo que quería era mas que me diera mas duro fuerte. Cuando te llamé y no contestabas él me dijo----ves como te abandonó, el cornudo----
Cuando te envíe el texto que donde estabas, él me quitó el celular. Follamos toda la noche, y aunque me sentía mal porque te habías ido, su pasión me hizo olvidarme de todo.

Se calla me mira, y me besa, yo le correspondo me empieza a tocar la polla por encima del pantalón. Me besa con mas pasión me mete la lengua hasta la garganta y me soba la polla mas fuerte. Aún besandome ella me abre el pantalón y me saca la verga y deja de besarme para metersela en la boca y prácticamente me folla con la boca. Se la saca y le pasa la lengua por todo el tronco aguantandola con una mano y vuelve y se la mete en la boca. Entonces la suciona y la saca rápido sonando con un pop. La agarra con sus dos manos se la pasa por sus labios y besandola sin metersela me dice.
Carmen----Aunque la "otra" es mas grande que esta.
Mientras dice eso le pasa la lengua como su fuera un helado en un barquilla.
---------esta es mia y no la quiero cambiar.
Se levanta se quita la bata. Se acerca a mi pene se lo pasa por su vulva y se lo va introduciendo lentamente pero sin pausa hasta quedar sentada encima de mi. La agarró por las nalgas, me meto una teta en la boca, mientras ella comienza a subir y a bajar. Sus movimientos son intensos sus gemidos son delicados como sí no quisiera que la oyeran. Le introduzco un dedo por el culo y se tensa, me doy cuenta que ya no es el mismo como que ahora esta mas abierto le meto dos dedos, ella intensifica su culeada me coje la cabeza y me la aplasta contra un seno, esta desbocada, ahora ya no gime grita y grita, ya yo no aguanto mas y le digo que me corrooooo y me corrí y ella tambien, se corre con un alarido profundo.
Mientras permanecemos sin aliento sudoroso abrazados. Oigo un "bravo, bravo" miro hacia donde viene la voz y aparece el CABRON hijo de puta amante con la cámara en una mano y con la otra mano pajeandose, desnudo. Me quedé paralizado por varios segundos, cuando desperté de la sorpresa me levanté del sofá aún con Carmen clavada a mi polla, ya que aunque me había corrido aún la tenía un poco dura. Carmen cayó de culo al piso, entonces salte para encima de HP y de un puño lo derive al piso. Lo cojo por el pelo y le Di una fuerte bofetada que para un hombre que otro hombre te de una bofetada es mas humillante que darle un puño. A patadas y puñetazos desnudo lo saque de mi casa. Volví a donde Carmen que todavía estaba en el piso llorando. Con el coraje que tenía iba directo ha darle su merecido por puta, zorra, idiota, y viciosa, pero al acercarme a ella una paz me invadio, le coji su cara entre mis manos y le pregunté porque Carmen porque. Ella aún llorando me dice...Perdóname, Perdóname. Si, Carmen te perdonó pero lo nuestro no puede seguir, firmastes los papeles del divorcio? Q papeles de divorcio. Me di cuenta que el HP, no le habia dejado ver la repuesta mia, cuando me pregunto, donde estaba. Comprendi que ya ella era, su esclava. Me levanté cojo mi cámara y salí para nunca mas volver. Al salir ya el hijo de puta de Gabriel había volado. Entonces me acorde de un Consejo de mi abuela...si la felicidad que buscas no la encuentras en tu pareja, déjala y buscate otra.

Tiempo después me enteré que Carmen había renunciado a su trabajo y que el HP la había emputecido y la tenía trabajando para él.

Lástima pero así es la vida.

Última edición por agueybana fecha: 14-jul-2018 a las 05:58.
agueybana is online now   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 14-jul-2018, 07:21   #22
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 377
Gracias 462 Veces en 256 Posts
Predeterminado

Anonadado.

Sin palabras estoy.
Luego dicen si hay asesinatos pasionales.


Gracias agueybana
Después de eso, ¿se sigue teniendo fe en el genero humano?
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 14-jul-2018, 15:21   #23
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Anonadado.

Sin palabras estoy.
Luego dicen si hay asesinatos pasionales.


Gracias agueybana
Después de eso, ¿se sigue teniendo fe en el genero humano?

Hay que tener fe, viciosinfin1973.
Me acuerdo que cuando mas joven maneje un taxi, y se monto una pareja, ella una gringa preciosa, bella y el un mulato, y el le decia; " a ti nadie te quiere, ni tus padres el unico que te quiere soy yo". Estas cosa pasan mucho. Por eso hay q tener mucha fe.

Última edición por agueybana fecha: 15-jul-2018 a las 03:58.
agueybana is online now   Citar -
Antiguo 15-jul-2018, 04:01   #24
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 207
Gracias 307 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cuando una persona se somete a su captor, eso se llama el sindrome de estocolmo.
agueybana is online now   Citar -
Antiguo 16-jul-2018, 20:36   #25
Cornudin65
Mega Pajillero
 
Avatar de Cornudin65
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 170
Gracias 571 Veces en 107 Posts
Predeterminado

No me alegro nunca de las desgracias de los demás, pero tengo que decir que tu exposa es tonta y que nunca apreció lo que tuvo, en este caso tú.

Pues nada ánimo y a seguir viviendo.

Saludos,
__________________
Si puedes hacer mas feliz a tu mujer, no seas egoísta y hazlo. ::::::::TE TORRAS
Cornudin65 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Cornudin65 por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas