Antiguo 06-jul-2018, 16:09   #1
Alishot18
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 4
Gracias 77 Veces en 4 Posts
Predeterminado El padre de mi amiga 🍇

Estamos en verano, y eso, para una universitaria de 18 años, significa salir de fiesta dia si y día también.

Hace algunas semanas,justamente, mis amigos y yo decididmos que nos mereciamos una buena noche de discoteca a discoteca, y yo me quedé a dormir en casa de una amiga.
Se llamaba Sandra, y no eramos muy intimas, pero nos llevabamos bien, ella tenia una habitación libre, y yo necesitaba donde dormir, porque vivia lejos del centro y no podía molestar a mis padres a las 6 de la mañana.

Llegamos a su casa de madrugada, y ella me dio unas simples indicaciones, donde estaba mi cuarto, donde la cocina, y que no hiciese ruido para no molestar a su padre que tenía que trabajar al dia siguiente.

Le di las gracias y me despedí de ella, que se iba a dormir, y entre en mi habitación para ponerme más cómoda.

Como no habia llevado pijama, simplemente me quedé en ropa interior y me hice una coleta. Las braguitas que llevaba ese dia eran bastante sexis, con transparencias rosas, y no sabía exactamente por que pas habia escogido. Quiza solo las vi y las tomé.

Caminé de puntillas hasta la cocina, intentando hacer el menor ruido posible, y dispuesta a buscar una taza de leche antes de irme a dormir.

Imaginaos mi sorpresa cuando me encuentro la luz de la cocina encendida, y a un hombre de unos cuarenta y muchos, sentado, con la mirada perdida en la taza de café.

Entró en la cocina con una disculpa en los labios, mientras él se sobresalta al verme, pero me responde con una sonrisa.

-Perdón -musito,- solo buscaba un baso de leche.

Él hace un gesto de quitarle importancia con la mano, mientras noto somo su mirada me recorre el cuerpo entero. Mierda. Estoy en ropa interior.

Intento reaccionar lo más natural posible, como si no pasase nada por que me estuviese viendo semi desnuda, y pienso incluso que la situación es morbosa.

Así que cuando él me indica que las tazas estan en el estante de abajo, me aseguro de bajar con el culito bien en pompa para que pueda tener buenas vistas. No tenia pensado hacer nada con ese hombre, por dios, mi amiga estaba a solo un par de metros!, pero la diversión del momento no me la quitaba nadie.

Escuché su respiración profundizarse y supe que lo estaba haciendo bien, por lo que abri un poquito más las piernas mientras fingía que no encontraba la taza que quería. Cuando volvi a escuchar un suspiro nada disimulado por su parte, supe que había funcionado,y subi de nuevo para buscar la leche. La cojí y la empecé a echar en la taza, mientras oía como sus jadeos habian cambiado ligeramente, y ahora eran rítmicos , y pequeños. Se estaría...?

Me giré disimuladamente para ver como el, sin intentar disimularlo, tenía su mirada fija en mi culo, y su mano derecha debajo de la mesa moviendose suavemente.

Me quedé parada. Lo habia puesto cachondo de verdad, y la situación me excitaba a mí también. Sin pensar un segundo mas, deje la taza en la mesa y me quité el sujetador.

Asi, sin pensarlo, le miré a los hojos y me quite, lo mas rapido que pude, esa prenda de ropa que separaba mis duros pezones de su mirada. Él se paró en seco. Abrió la boca , completamente asombrado, y me miró las tetas, que apuntaban hacia el, mientras notaba como el calor subia hacia sus mejillas.

-Te gustan? -pregunté, masajeandolas con mis manos, y sintiendo como yo me iba poniendo más y más cachonda.

Él sólo asintió con la cabeza, sin apartar los ojos de mis dos pechos. Yo caminé hacia el, y pude ver que no se había quitado la polla de los calzoncillos, solo la acariciaba por encima, pero estaba grande y dura, y eso se notaba. Le puse las tetas delante de la cara, y me senté a horcajadas encima de el. Una pierna en cada lado de su cuerpo, y noté perfectamente su miembro duro contra mi sexo.

Él pareció pensárselo, sin saber muy bien que hacer, pero yo ya me había decidido. Me iba a follar a ese hombre. Asi que empecé a mover mis caderas sobre su polla, como si estuviera bailando, y el gimió lo más bajito que pudo, antes de lanzarse directo hacia mis pezones.

Me los devoró, se le veía con ansias, y yo disfruté cerrando los ojos y mordiéndome el labio. No paré ni por un segundo mis mivimientos sobre su pene, porque yo también me estaba poniéndome más y más mojada cada vez.

En cuanto el se dio cuenta de que iba enserio, se bajó imediatamente un poco los lazoncillos, dejandome ver su morcillona polla solo para mi. Pero no me dio ni tiempo a reaccionar, porque yo estaba sentada encima, y en cuestion de segundos me apartó la braguita y me metió la polla.

Ni se la toqué, ni se la chupé, me la metió directamente en mi coño empapado. Solté un gemido de sorpresa un poco demasiado alto, por lo que tuve que ponerme una mano en la boca mientras el entraba en lo más profundo de mi.

El volvio a lamerme las tetas, dejando su polla entera, grande y dura, dentro de mi sin moverma un milímetro siquiera. Eso me estaba dando demasiado placer.

Acompañé con mis piernas y mis caderas, y comence a subir y a bajar, mientras, sentados en esa silla de su cocina, el padre de mi amiga me estaba follando el coño sin ningún tipo de cuidado.

Comencé a gemir en voz baja mientras el soltaba un “Oh si nena” “Dale pequeña” “Mmmm si” qu eme ponian aún más cachonda.

Me levanté separándome de el, y me giré, inclinandome sobre la mesa, para buscar otra postura . El me la metió fuerte sin dudar un segundo, y comenzó a decirme las frases que más me ponen a la hora de follar. Hablaba bajo, pero con fuerza, y yo disfrutaba cada embestida acompañada de sus palabras.

-Eres una putita, verdad?

-mmm siii -respondía yo entre jadeos.

-Claro que lo eres, eres una putita golfa. Has venido aqui a provocarme y a que te de tu dosis de morcilla?

-Si!

-Pues toma -me la clavaba profundo -toma polla zorra -me la volvia a clavar. Yo no podía estar mas llena de placer. -Te gusta? Te gusta lo que te está haciendo papi?

-Me gustaaa me gustaaa

-Niña buena.... zorrita puton.... joder... puta de papá- no paraba de soltar esas frases mientras me follaba, tremendamente fuerte, y me agarraba las tetas por detrás.

Cuando se iba a correr, lo supe, y me aparté de el rapidamente, dejando mis tetas justo debajo de su polla. Él semen calló justo encima de ellas, y yo mientras me pasaba la mano por mi clitoris empapado.

Su cara de placer lo dijo todo.

Utilicé la tela de su boxer para limpiarme el semen, me puse el sujetador, y después de darle un beso en la punta de su pene, me fui a mi habitación dispuesta a dormir.

A la mañana siguiente él ya no estaba, mi amiga me dio los buenos dias, y yo me sente a desayunar en la silla donde la noche anterior me habia tirado a su padre.
Mi novio me mando un mensaje de que venía a recogerme y me despedí con un abarazo de Sandra.
La verdad es que tenía que dar las gracias por esa noche.



Luego de este tuve mas encuentros con este hombre, Pedro, quereis que os los cuente?

Un beso, y aún con 18, Alis.
Alishot18 is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alishot18 por este Post:
Antiguo 06-jul-2018, 17:38   #2
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 153
Gracias 141 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No está mal.
Sigue si te apetece.
Un saludo
Volter54 is online now   Citar -
Antiguo 06-jul-2018, 22:27   #3
jafp73
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: tarragona
Mensajes: 21
Gracias 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si,sigue contanto me gusta,porque no me pasarán esas cosas a mi?
jafp73 is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2018, 19:14   #4
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 480
Gracias 343 Veces en 196 Posts
Predeterminado

claro estamos deseosos de que nos cuentes mas encuentros,,que hacias para calentarlo y todas las demas sensaciones que tuviste
testosterona is offline   Citar -