Antiguo 09-jul-2018, 13:40   #1
jbbotellon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 17
Gracias 131 Veces en 15 Posts
Predeterminado La Prima De Mi Mujer

A ver, os pongo en situación, llevo con mi mujer unos 20 años tenemos 36 años y tiene una prima que ahora mismo tiene 24 años y que llamaremos Laura para que no me conozcan, que se que algún colega entra por aquí.

Bueno pues esta prima vive a dos casas de la de mi madre asi que incluso antes de conocer a mi mujer yo ya veía crecer a esta prima suya.

Laura siempre ha sido una niña muy guapa pero bastante gordita así que nunca me había llamado la atención, hasta que cumplio los 18 añitos ella no salía de su casa sin sus padres era una niña muy infantil.
Pero ya con esa edad empezó el mamoneo con los niños y como no a cuidarse más para adelgazar y que le fuera más fácil ligar.

Mi pareja y yo solemos ir mucho a la playa con los tíos de mi mujer y como no con Laura y hace dos años le pude ver algún pezón en la playa de esto que se escapan del bikini y uno que está siempre alerta ante esta situación lo vio y en ese mismo día mientras dormía la siesta después de comer una arruga en su bikini inferior me permitió también verle unos pelillos y parte de su chochito.

Desde ese mismo día un morbo tremendo hacia Laura me entro en mi interior y solo buscaba situaciones en la que rozarme con ella, que no era muy difícil ya que es una chica muy cariñosa y me dabas muchos abrazos apretando sus pechos contra mí.

Bueno pues cuando subimos de la playa al piso alquilado me las apañe como pude para entrar a ducharme tras ella para intentar cogerle la parte de abajo del bikini para olerle su almejita, mi mayor pasión.

Y premio al entrar tras la puerta estaba su bikini colgado, aunque como se baña tanto en la playa no tenía mucho olor , así que no me dejo satisfecho y mi próximo plan era cogerle las braguitas que se quitara de dormir con ella toda la noche antes de irnos a la playa.

Como ya he contado en otro relato, hice el mismo plan que tan bien me había funcionado otra vez, tras salir todos dirección a la playa les dije que tenía que ir al baño que me lo hacía encima y tras coger las llaves corrí hacia el piso.

No tuve que buscar mucho porque en cuanto entre en su habitación de nuevo había colgado el pijama y braguitas en la percha de la puerta.

Y tras buscar donde descansaba su coñito en la braga un olor perfecto a chochete virgen traspaso mi alma, me tumbe en su cama que también olía a ella y me hice una de las mejores pajas que recuerdo.

Pues ese mismo verano Laura se echó un novio muy grande que le sacaba dos cabezas a Laura y estuvo con el cerca de dos años.

Ese chaval en una barbacoa con unas cervecitas encima se le soltó el pico y me conto que tras un año y pico de relación Laura seguía siendo virgen porque tenía un carajo de 26cm y siempre que lo intentaban Laura lloraba de dolor.

Tras unos meses más el novio se cansaría de solo pajas con ella que la dejo, dejándola muy tocada mentalmente, pero que le sentó estupendamente porque dejo de comer tanto y se le quedo un cuerpo precioso con unos pechos muy bien puestos.

Pues tras unos 5 meses de su ruptura Laura vino a mi casa a quedarse con mi hija mientras mi mujer y yo trabajábamos, algo que yo no sabía porque me había quedado sin batería en el móvil y no había leído el mensaje de mi mujer.

Cuando entre en mi casa estaban las dos tiradas en suelo jugando y Laura estaba con una minifalda y que pude ver que llevaba puestas unas braguitas blanca que el dibujo que llevaba me sonaba del día de playa, algo que hizo empalmar del tirón al recordarlo.

Tras un ratito jugando con ellas Laura llevo a mi niña a dormir la siesta, tiempo que tuve para planear algo en mi caliente cabeza.

Tras 10 minutos para dormirla Laura apareció de nuevo en el salón.
Yo- que pasa hija te a costado dormirla.
Laura- no me ha costado mucho pero he pasado una calor y encima el aire de casa esta estropeado.
Yo- quieres que nos demos un bañito en la piscina y asin te vas fresquita?
Laura- pero sino traigo bikini.
Yo- bueno te dejo uno de tu prima.
Laura- que va no creo que me este bueno.
Yo- venga ya Laura qué más da como te bañes, lo importante es refrescarte, báñate en bragas mismo si con la sombrilla no te ve ningún vecino.
Laura- si claro y me ves tu jajajaja.
Yo- Laura guapa te visto crecer desde que naciste y para que no te de vergüenza yo me baño también en calzoncillos.
Laura- es que me da vergüenza tio.

Y sin más palabras me quite la camiseta diciéndole venga vamos y ante de que dijera ninguna otra palabra me baje los pantalones y salí al patio.

Mi piscina es una hinchable de 1 metro que tengo para la niña, pero se puede meter dos mayores sentaditos y juntitos y te refrescas de maravilla.

Sin ver lo que ella hacia le quite el plástico que la cubre y me metí dentro, cuando la mire se había quedado en la puerta del patio.

Yo- venga vamos que esta buenísima el agua.
Laura- esto deseando pero me da vergüenza.

Me levante para que me viera en calzoncillos y mi polla medio morcillona pegada a ellos por el agua.
Venga ya chiquilla que yo no te miro, y tras ponerse un poco colorada se quitó la camiseta quedando en sujetador y se dio la vuelta para quitarse la falda, pero en ese momento me volvió a mirar diciéndome que le daba corte que la viera en bragas.

Yo- venga ya si ya te visto al piolín de las bragas cuando estabas jugando en el suelo.
Laura- si hombre y no me has dicho nada??
Yo- para que te voy a decir nada, ni que estuviéramos en la calle y te fuera a ver alguien más, yo soy tu casi primo así que eres de la familia jajaja.

Y sin pensárselo y mirándome se bajó las falda y vino hacia la piscina, levantando una pierna para entrar y dándome una perfecta visión de su coñete.
Cuando entro se sentó frente a mí, como no cabían las piernas de los dos yo abrí las mías y ella las metió por medio con cuidado de no darme una patada en mis partes.

Ella seguía un poco cortada y con las piernas juntitas y sin ni siquiera mojarse el pelo así que la salpique un poco hasta que me dijo que no la salpicara que no sabía si el sujetador se estropearía.
Pues quítatelo chiquilla que aquí no te ve nadie.

Laura- claro no me ve nadie de los vecinos pero me ves tu
Yo- y que pasa porque te vea yo si somos familia, es como si te viera tu padre.
Laura- es que mi padre tampoco me ve las tetas jajaja , además parece que a tu amigo le gusta lo que ve porque se le ve animado.

Cuando me mire que no me había dado cuenta, mi polla sacaba un poco de la cabeza por encima de los bóxer.

Yo- ea po mira ya me la has visto tu a mí y no ha pasado nada.
Laura- no te la visto solo he visto algo raro sobresalir y te avisado.

Pues mira y me levante y quite los calzoncillos y haciendo que mí polla se pusiera firme frente a ella a escaso medio metro de su cara.
Cuando la mire a la cara se mordía el labio y dejo de hacerlo rápidamente, yo me senté de nuevo quedando media polla fuera del agua.
Ella hizo por levantarse dándome un pequeño empujón con su pie en mis pelotas que la volvió a poner colorada y pedirme perdón para después levantarse y quitarse el sujetador y ponerlo en la mesa para volverse a sentar en la piscina.

Yo me quede hipnotizado con sus pechos ya que tenía la misma talla que mi mujer pero claro por la edad más firme y con un pezón de eso que llamamos galleta Maria y coronado con un pezón firme que podía tener más de un centímetro de diámetro.

Yo- a que no es para tanto? Además ya me enterado que has hecho toples cuando vas solas con tus amigas.
Laura- hombre no es lo mismo que te vean las tetas alguien que no conoces a que me las veas tú, pero bueno se está muy a gusto desnuda en el agua.
Yo- bueno desnuda no estas porque al final es que esta en pelota soy yo.
Laura- venga ya de perdió al rio.

Y se levantó, se dio la vuelta y bajo las braguitas y se volvió a sentar rápido para que la viera lo menos posible. Pude ver que tenía un señor coño desde atrás y además depilado completamente como a mí me gustan.

Ya tan caliente pase al ataque.

Yo- bueno Laura, según me chivo tu ex seguías siendo virgen porque no te cabía el aparato del no?
Laura- hijo de p… encima el perro lo iba contando por ahí no?? Pues sí, quien me iba a decir a mí que en estos tiempos con casi 24 años iba a seguir siendo virgen.
Yo- hombre yo te podría ayudar, como te habrás dado cuenta yo no estoy tan bien dotado como él.
Laura- pero que dices loco, me mata mi prima.
Yo- porque tú se lo vas a contar?
Laura- yo claro que no.
Yo- entonces, tengo experiencia porque desvirgue a tu prima sin ni una lagrima, la tengo pequeñita y tenemos hasta que se despierte mi niña para intentarlo.

Sin una palabra más empezó a tocarme la polla con sus pies mientras yo le acariciaba las cachas que era a donde me llegaban las manos, se puso de rodilla se acercó a mí y me empezó a comer la boca, mientras yo le atrape su culazo con las dos manos y empecé a magrear.
Y del tirón intento sentarse sobre mi polla para ir probando, pero la pare y le dije que nos saliéramos de la piscina que sería mas cómodo, cuando se levantó y se dio la vuelta, la cogí de la cintura hacia mí, tire de su culo a mi cara y empecé a lamerle culo y coño.
Como si de un interruptor se tratara su clítoris empezó a crecer en mi boca y sus jadeos fueron subiendo de volumen.
Me levante y Sali de la piscina ayudándola de la mano a salir y secándonos en el patio, hasta que la cogí desde atrás y me la lleve abrazada comiéndole las orejas y cuello hasta la habitación.

Allí la tumbe sobre la cama de espalda y le seguí comiendo su almejita, pero ella me paro diciendo que también quería comer, así que nos marcamos un 69 perfecto que hizo que se corriera ahogando sus gritos sobre mi polla.

Laura- follame ya por favor, estoy muy caliente.

Y con un dedo empecé a follarla lentamente para que ese chochito tan cerrado fuera cogiendo holgura, como estaba tan cachonda el dedo entraba muy fácil así que apunte con mi poya a punto de estallar a la entrada de su coño y le fui metiendo la cabeza muy poco a poco. Como veía que no se quejaba le fui metiendo un poco más hasta que la vi poner un poco cara de dolor, le pregunte si estaba preparada y de un empujón la atravesé.
Con un pequeño ¡hay! tiro para atrás de culo y se la saco de dentro y comenzó a sangrar un poquito, se lo limpie con una toallita húmeda y le pregunte si estaba preparada para disfrutar, a lo que me contestó diciéndome ¡ follame yaaa por favor!

En cuanto se situó de nuevo me eche un poco de lubricante en la cabeza y con la mano le empape el coño también mientras ella iba arqueando la espalda.
De nuevo apunte en su coño y para dentro esta vez hasta el final y con 4 empujones que le di comenzó a decir que se corría, en ese momento acelere el ritmo y con ese chochito tan apretado note que me corría también.

Cuando ya vi que había terminado de correrse la saque y me empecé a pajear arriba de su coño rozándole la mano por su clítoris y viéndola como volvía a disfrutar de nuevo, tuve tal corrida que le llego hasta la cara la primera, a sus pechos después y ya lo demás le cayó sobre su pubis.
Me agarro de la mano y me tiro sobre ella comiéndome la boca como una loca y dándome las gracias por los servicios prestados.
Luego a pasado algo mas pero ya para la próxima.
Espero que os guste.
__________________
micha*******
jbbotellon is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 14:59   #2
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.095
Gracias 21.372 Veces en 9.994 Posts
Predeterminado

Muy morboso... pero lo has contado muy rápido para mi gusto. tu p2beer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -