Responder

Tus Relatos y experiencias - Follando con mi suegra (relato real) Herramientas
Antiguo 09-jul-2018, 16:21   #1
cucumutxoonline
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Mensajes: 8
Gracias 7 Veces en 1 Post
Post Follando con mi suegra (relato real)

Aquí os voy a contar como surgió la relación con mi suegra, la cual aun seguimos…y que dure mucho.

Empiezo describiéndola, 1.60, morena, gordita, ancha de caderas, 100 de pecho y 54 años y separada hace 5, yo 35 años, 1.89, moreno, gordito y casado con su hija jejejej

Mi fijación por ella comenzó a raíz de un sueño que tuve, donde me la follaba y no veas como: Me empecé a preguntar si seria así en verdad, como en mi sueño.
Era invierno entonces y aun no despertó mucho mi interés, pero llego el verano y ella solía andar con una camisola por encima de las rodillas que dejaba ver sus muslos al sentarse, agacharse, etc.
La suerte me sonrió al vender mi piso mientras me hacían el nuevo que compre, fue dos meses antes de lo previsto y tuvimos que dejarlo e irnos a vivir mientras a casa de mi suegra, al final fueron tres meses y uno de ellos cogí vacaciones y mi mujer no, lo que fue genial para mi propósito.
Yo notaba que mi suegra comenzó a sentarse con desparpajo cuando se encontraba conmigo a solas, se entreabría de piernas sin miramiento dejando ver el triangulo de sus bragas, yo no pensaba que me estaba provocando entonces, pero la cosa fue a mas cuando salía de la ducha solo liada con una toalla mas bien pequeña a la altura de la mitad de sus tetas que dejaba ver muy bien sus muslos, ella sonreía picadamente pero no se cortaba. En otras ocasiones aprovechaba para rozarse conmigo en la cocina diciendo “déjame hacerlo” y se metía delante de mí dándome un culetazo, yo ya no me cortaba y aprovechaba para cogerla de la cintura, rozarle mi polla y darle un beso diciendo “tengo un tesoro de suegra”.

La cosa siguió así un mes hasta que llegaron mis vacaciones. Mi mujer salía a las 7 de la mañana y volvía sobre las 8 de la tarde, así que imaginaros, mi suegra y yo todo el DIA solos.
Un día me propuso que le colgara unas barras para las cortinas en su dormitorio y por supuesto accedí sin más.
Y llego el día, desayunando, os pongo en situación, mi suegra con su típica camisola sentada en el sillón, yo en pantalón de deporte corto y camiseta de tirantes sentado a su derecha. Terminado el desayuno y se echa atrás en el sillón diciendo “uuuffff estoy llena” en esto con sus piernas entreabiertas pero no veía su triangulo de braga blanca por mas empeño sin disimulo que ponía, echo una carcajada y me dijo que manos a la obra.
Cogimos la escalera y empezó el trabajo, mientras yo taladraba mi suegra agarraba las escaleras, yo tenia una vista genial, las tetas sin sostén y morenitas, mi polla comenzó a pensar y a subirse, me di cuenta que a mi suegra se le iban los ojos son disimulo y apenas hablaba ya. Llego la hora de colgar las cortinas y le tocaba subirse a ella, imaginaros a ella subida con los brazos en alto, el espectáculo era uuuufff, sus muslos al aire, mi polla ya no podía más, cuando me dice, coge mejor la escalera de atrás y fue peor, entonces entendí por que no vi sus bragas en el desayuno, no las llevaba, era un espectáculo ver sus cachetes y su coño peludo desde atrás y a la altura de mi cara, ni me lo pensé, levante un poco su camisola, ella pego un respingo pero no hablo, le acaricie el culo y separe sus cachetes, ella se inclino y metí mi lengua en su coño, entonces ella soltó un “diosssss”.
Estuve un rato en esa postura como un poseso lamiéndole el coño y le dije que se bajara sin antes yo liberar mi polla que chorreaba ya mucho, ella bajaba y yo me limite a abrirle los cachetes y decirle que se dejara caer, mi polla entro en su coño empapado sin problemas, comencé a bombear y ella a gemir y a decir follame por dios, mas fuerte, no pares, eso me puso mas excitado aun hasta que me corrí, nos quedamos un rato extasiados, se dio la vuelta y me abrazo, comencé a besarla, cuello, boca, pechos, los cuales me volvían loco de hace tiempo, mi polla se puso de nuevo dura, ella comenzó a pajearme torpemente, le dije que me diera saliva y ni corta ni perezosa se sentó en su cama y se la metió en la boca, si torpe era con la mano peor con la boca, me dijo que apenas lo había hecho, le explique como y fue mejorando, le dije que me tocaba a mi, la eche en la cama y la abrí bien de piernas, era asombroso tener a mi suegra allí espatarrada toda para mi, me puse de rodillas y le di una mamada de dos orgasmos, gemía como una loca, me apretaba la cabeza que me costaba respirar, se quedo muerta y me tocaba a mi, la puse a cuatro patas, vaya culazo y vaya coñazo desde esa panorámica, cogí mi polla con la mano y se la pasaba de arriba abajo al momento ya lo tenia empapado otra vez y para adentro, mientras me la follaba vi que su armario tenia espejos, la gire de forma que nos veíamos en ellos de perfil, eso me puso a mil, ella a cuatro patas, yo detrás bombeando y sus tetas al ritmo, me corrí de nuevo y quedamos los dos tumbados charlando, ella me recriminaba que me costo mucho darme cuenta que me deseaba, le reconocí que temía el rechazo y sus consecuencias.
Ese día lo hicimos dos veces más, en la cocina me dio una buena mamada y yo la enculé de nuevo y en el salón en el sofá ella me cabalgo como una loca.
El día fue increíble, el mejor de todos, luego seguimos magreandonos en cualquier ocasión, mamadas rápidas, le rozo mi polla a la mas mínima y hasta nos hemos duchado juntos, la convencí para depilarse el coño totalmente y no veas que 69 nos gastamos, ese mes fue la ostia, en la vida he follado tanto.
Ahora es mas complicado, pero nos cogemos con mas ganas, suelo llevarla a las casas que limpia, pero no sin antes pegarme una buena mamada en el coche.

“Pues así ocurrió y así se lo hemos contado” como dicen en las noticias, espero que me deis vuestra opinión, un saludo.


Moderación...

Las normas del foro prohiben poner enlaces de otras webs... Repasalas de vez en cuando, por favor.

Última edición por CHARON fecha: 09-jul-2018 a las 16:50.
cucumutxoonline is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cucumutxoonline por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 17:42   #2
carloscn27
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 12
Gracias 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Quién te pone y con quién disfrutas más con la madre o con la hija !
carloscn27 is offline   Citar -
Antiguo 09-jul-2018, 19:15   #3
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 469
Gracias 335 Veces en 190 Posts
Predeterminado

eso no creo que sea importante,,,,, lo que realmente es es que se lo monte con las dos aunque sea por separado
testosterona is offline   Citar -
Antiguo 09-jul-2018, 22:44   #4
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 469
Gracias 335 Veces en 190 Posts
Predeterminado

con la hija por la afinidad conseguida despues del tiempo juntos
con la madre por el morbo de lo prohibido
testosterona is offline   Citar -