Antiguo 16-jul-2018, 09:57   #1
pieslindos
Mega Pajillero
 
Avatar de pieslindos
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Gracias 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado Mi cuñada se casa

Mi cuñada vino guapísima como siempre y su hermana Raquel también. Mi cuñada venia con unas sandalias de tacón luciendo sus deliciosos pies, con un vestido negro, mi mujer calzaba un zapato de tacón cerrado enseñando su dedo gordo, me acordaba de mi amigo Juan y de como desearía chupar ese dedo asomando por el agujero del zapato.

Al final de la cena durante el postre mi cuñada nos dijo: “Tenemos algo que contaros, nos casamos en 6 meses”. Raquel dijo “siiii? que bien” como me alegro hermana, enhorabuena” Yo no quería felicitarlos, no soporto al soplapollas este, y en el fondo deseo a mi cuñada para mi, pero no tuve mas remedio que felicitarles. Raquel dijo bueno hermanita yo te preparo la despedida lo pasaremos genial. Pasaron los días. Raquel se compró un vestido de escándalo para la Boda, unos tacones de vértigo, yo los saque de su caja aunque los tenia guardados para sorprenderme y me pajee con ellos varias veces, eran rojos, con tacón de 15 cm de aguja, una delicia.

Raquel estaba nerviosa dos semanas antes de boda. Era el día de la despedida. Lo había organizado al detalle, iban a cenar a un sitio muy chulo, con las mujeres de la familia y las amigas de toda la vida. Luego me dijo que tenia preparada una sorpresa pero que no podía contarme nada. Que ya me lo contaría.

La cena estuvo muy bien, eran 9 amigas, se divirtieron, bebieron bastante durante la cena y disfrazaron a mi cuñada de conejito *******. Le calzaron unos tacones de escándalo, zapato cerrado negro, con unas medias de rejilla, un pantalón negro muy cortito y ajustado, una blusa blanca atada en la cintura dejando bien a la vista su escote, una diadema con orejas de conejo, estaba preciosa con un toque bastante picante.

Después de cenar Raquel dijo: “Bueno chicas, he buscado un local con espectáculo para despedida de solteras, creo que hay boys, vamos a divertinos” Todas aplaudieron, mi cuñada vitoreaba a su hermana” Esa es mi hermana” “pedazo de despedida que me ha preparado”. Un par de chicas del grupo casadas dijeron que se iban para casa que ya lo habían pasado bastante bien, Raquel pensaba que eran unas puritanas y que no querían ir al boys pero a ella le daba igual, tenia ganas de hacer algo picante y sabia que yo no se lo iba a reprochar. Cogieron dos taxis y al poco tiempo llegaron al local, había bastante ambiente, todo mujeres, había grupos de lo mas variopinto. Grupos de despedida de casadas, un par de mujeres que se habían divorciado y lo estaban celebrando,

También había un par de despedidas de soltera mas. Habia mujeres de todas las edades, pero mi cuñada era la mas atractiva de todas las protagonistas. Estuvieron muy animadas mientras un chico hacia un baile. Era un chico muy musculoso, hizo un bailecito delante de mi cuñada, rápidamente se quedó en tanga y puso su paquete a la altura de la cara de mi cuñada que se aparto para atrás mientras que el resto la vitoreaba para que lo acariciase, pero ella no se atrevió.

Raquel para que su hermana no se avergonzara estiro su brazo y agarró del paquete al Boy, dios que pedazo de rabo pensó, mientras que el resto de la sala la aplaudia. Su hermana la miró con sorpresa pero esto hizo que se desinhibiera durante el resto de la velada. Salieron varios chicos mas, mi cuñada tomo varias copas y cada vez estaba mas animada, bailaba con los chicos, uno de ellos lleno su boca de nata y metió su polla en ella, Raquel no daba crédito a lo que estaba haciendo su hermana, estaba desatada. El muchacho era guapísimo y tenia un cuerpo de escándalo, Raquel deseaba también mamar esa polla pero no se atrevió a salir al escenario y disfrutó viendo a su hermana haciéndolo.

Hubo un descanso del espectáculo, mi cuñada dijo que iba al baño y se ausentó de la mesa. Estaba muy cachonda, notaba sus bragas muy húmedas, sentir esa polla dentro de su boca había sido delicioso. Pensó en acercarse al camarote para ver si veía de nuevo al chico. Llamó a la puerta, abrió uno de los chicos muy simpático, le dio un beso. Ella le dijo que quería ver al chico de la nata, este le dijo, pasa preciosa ahora te lo presento. Le dijo siéntate aquí mientras viene, al rato apareció era un chico con acento rumano, ella estaba muy nerviosa, dudo en marcharse, no sabía porque había decidido ir y le dijo “bueno solo quería conocerte mejor jaja”. El chico rumano la cogio de la mano, espera guapa no te vayas. Ella dijo, “si, tengo que irme me esperan mis amigas”, el dijo “bueno creo que realmente no has venido solo a eso” “creo que eres una zorrita deliciosa y lo que necesitas es una buena polla” Ella se puso nerviosa, “no de verdad, no necesito eso gracias, tengo que irme”.

El la agarró con mas fuerza y dijo “harás lo que yo diga puta” “ponte de rodillas y mámame la polla”. Mi cuñada se quedó paralizada, sentía dolor en la mano y se arrodilló, el bajo su pantalón y saco su enorme polla no demasiado dura, “vamos putita mámame bien la polla como tu sabes” Mi cuñada abrió su boca y el metió toda la polla en ella. Sintió arcadas e intento separarse, pero el la agarro del pelo y le dijo, vamos puta no te apartes y mama, tengo una sorpresa para ti”. Cada vez follaba mas rápido y profundo su boca, daba con sus bolas en su cara y apretaba su cabeza contrá el, “Dios que zorra tan rica, como se lo va a pasar tu maridito….uffff” Tardó unos cinco minutos así que a mi cuñada se le hicieron interminables, tenía arcadas hasta que al final sintió un chorro de semen caliente en su garganta y casi vomita, al primer espasmo le siguieron hasta tres más, “trágatelo todo zorra, que bien lo haces guarra” le decía, “verás aun te queda lo mejor”… saco su enorme polla y le dijo “vamos déjamela bien limpia que aun tengo que salir a bailar”.

Mi cuñada se la lamía con los ojos llorosos de las arcadas con todo el rimell corrido y con los labios llenos de semen y pintura de labios corrida. “Muy bien zorrita, que bien me la has chupado, ahora van a venir mis amigos y quiero que seas igual de zorra con ellos” , “ no por favor déjame salir, me están esperando dijo ella”. “Callate zorra, verás que bien lo vamos a pasar”, la desnudó por completo la dejo solo con los zapatos de tacón y las orejitas de conejo, sobo su coño con la mano y olío luego sus dedos “ummm q bien huele ese coñito… lo tienes húmedo zorrita, sé que te has corrido mientras follaba tu boca, verás ahora…” la agarró y de la mano la llevo a otra sala, allí estaban el resto de chicos, había 5. Dos eslavos muy musculosos, dos chicos negros que aún no habían actuado, y un tio gigante tipo lucha pressingcatch. Les dejo “aquí teneis a una futura casada” “esta quiere polla hasta reventar” “darle lo suyo”. Los 5 aplaudieron y la vitorearon.

Mi cuñada estaba llorosa, tenia miedo, dijo no por favor dejadme ir, me están esperando. El tio grandullón se acercó, tomo su mano y le dijo, no te preocupes princesa, vamos a tratarte muy bien, y se rió jajaja… Los dos eslavos la tomaron por las piernas y espalda y la pusieron sobre una mesa, uno de ellos abrió sus piernas y empezó a comerle el coño, ella lloraba pero sentía un placer delicioso, abria mas sus piernas y el chico metía cada vez su lengua mas dentro. El otro eslavo tomo su cabeza, la inclinó hacia atrás y metio su polla de un solo golpe hasta el fondo de su maltrecha garganta. Ella empezó a mamar aquella polla, era mas grande que la de antes pero sentía menos arcadas.

Cada uno de los negros la descalzó y empezaron a lamer sus pies por todos sus rincones, no dejando ni un centimetro de ese precioso 38 sin lamer, continuaron frotando sus pollas contra las suaves plantas blaquitas de sus morbosos y vírgenes pies.... El eslavo que estaba lamiendo su coño se incorporó y dijo, "joder como lubrica la muy zorra, esta calentisima" la abrio bien de piernas, saco su enorme polla y se la introdujo de golpe, mi cuñada soltó un gemido, "veis como gime la zorra" dijo, y empezó a follarsela salvajemente. Las embestidas eran bestiales, el otro eslavo seguía metiendo su verga dura en su boquita y los dos negros fetichistas con sus enormes pollas de ebano las deslizaban contra las sudadas y arrugadas plantas de sus pies, vaya espectaculo. El tio grandullón estaba sentado mirando la escena esperando su turno. Uno a uno se iban cambiando de posición, ahora la follaba uno de los negros, mi cuñada estaba extasiada de placer, no habia sentido algo asi en su vida y empezaba a disfrutrar la situación.

Raquel empezó a extrañarse de la ausencia de su hermana. Hacia casi media hora que no la veía, aunque el espectaculo de los boys enseñando su pollones y bailando en el escenario la tenía absorta. Notaba sus bragas mojadas y eso la avergonzaba. Decidió ir a buscarla. Fue a los baños y no la vió, se acercó a los camerinos escuchando através de las puertas, de repente tras una de las puertas, oyó risas y gemidos. Acercó su oreja y escucho, "joder con la zorrita como disfruta de tanta polla", entreabió la puerta y entró sigilosamente, se asómo desde una esquina y vió a un negro follando a una tia que estaba sobre una mesa, habia otro negro de frente con la polla en la boca de la chica y dos tios mas que estaban follando cada uno un hermoso pie.... se acordó de su marido de como le gustaba follar sus pies y pensó, joder que cerdos son.

Miró a la chica y se dió cuenta de que era su hermana, se asustó, pero vio como ella cogia con fuerza el culo del negro hacia si, y que balbuceaba entre la polla de la boca diciendo "más, dadme mas polla por favor" no se podía creer que su hermana estuviese con cuatro tios a la vez follando de esa manera, y sobre todo no podia creerse que estuviese mojando las bragas de esa forma viendo la escena, observó como se iban cambiando los chicos, por un momento los dos negros coincidieron en la boca de su hermana, que la abría de forma increible mientras las dos pollas de ebano se introducían a la vez en su boca, Raquel se acariciaba su humedo clitoris por encima de las bragas viendo semejante escena. Uno a uno los tios fueron corriendose en la cara de su hermana, enormes chorros de leche salían mientras ella abria su boca y limpiaba con esmero semejantes sables, los dos negros se corrieron a la vez en su cara y la dejaron blanca por completo mientras que ella seguía introduciendose la mano entera en su dilatado coño... "mirad como se retuerce la muy puta" decían, pues espera que ahora le queda lo mejor, "es tu turno revienta culos" le dijeron al bestia que estaba sentado. Era un tio de casi dos metros, muy musculoso, con cara de pocos amigos, barba y pelo largo.

El tio se levantó de su sitio y dejo al aire su enorme polla, era increible, Raquel no habia visto algo asi en su vida, se imagino esa polla dentro de ella y se estremecio de miedo, pensó, va a destrozar a mi hermana. Uno de los chicos le dijo a mi cuñada. "verás zorrita, este tio es el revientaculos, ¿imaginas porque le llamamos así? solo le gusta follar culos, y cuando lo hace el culo afortunado no vuelve a ser el mismo jajaja. todos se reían. Mi cuñada se incorporó, se limpio un poco la leche que tenia por sus ojos y cara porque no veía nada y de repente vio al tio enorme cerca de ella, y vio su enorme polla, "Dios por favor, por el culo no que no lo he hecho nunca", el tio la agarró, la bajo de la mesa, la puso de espaldas, y la inclinó sobre la mesa, dejandola con las tetas aplastadas contra ella, la cogió del cuelllo y la apretó contra la mesa, tenía el culo bien en pompa.

Cojió algo de leche que todavia tenia por su cara con sus dedo y se lo acercó al culo y empezó a introducirlo. Mi cuñada pegó un grito, "no porfavor" "me dueleeee" pero el tio metio el dedo hasta dentro. Raquel no podía soportar ver así a su hermana, estaba aterrorizada, salío y dijo "no seas cabrón" "déjala en paz" " vas a destrozarla".

Los 4 tios que estaban viendo el espectáculo cogieron a Raquel ¿tú quien coño eres dijeron? "soy su hermana" "dejadla ya por favor", uno de los eslavos dijo "vaya con la hermanita" "esta mas buena todavía" "seguro que es igual de zorra" , "ha venido tambien a por su razón de polla" ¿tambien quieres lo tuyo zorrita? "No dejádnos en paz y nos iremos tranquilamente" "jajaja ,que te lo has creido bonita" "con estas tetas que tienes....mmmm" mientras la agarraba de sus enormes tetas, Raquel estaba aterrada pero cuando sintió al tio acariciando sus tetas notó como su flujo mojaba mas su entrepierna. El otro eslavo metio su mano bajo su falda y dijo "joder tios si esta mojada del todo" "se ha corrido viendo como follábamos a su hermana" "esta es todavia mas zorra".

La cogieron y la tumbaron en la mesa en la que su hermana estaba inclinada, tenía las cabezas muy juntas. El gigante seguia metiendo el dedo en el culo de mi cuñada y en un momento uno de los eslavos tenia la cabeza entre las piernas de Raquel mientras el otro introducia su asquerosa verga en la dulce boquita de mi esposa. Los negros la descalzaron como anteriormente habían hecho con su hermana y empezaron a lamer sus preciosos y sexis pies, mmmmm "como huelen estos quesitos decia uno de ellos" "deliciosos"... Raquel sentía la lengua del eslavo dentro de ella, y abria bien la boca para la polla del otro, era una sensación deliciosa, nadie le habia comido asi el coño, y pensaba en su marido lo que la ponia aun mas cachonda.

El gigante dijo, este culo empieza a dilatar,... ya sabia yo que lo estaba deseando, mi cuñada estaba empezando a disfrutar, no creía que tener algo dentro de su culo fuera tan placentero, el gigante abrió un poco sus molletes y acerco su capullo al pequeño agujero. Mi cuñada empezo a gritar, nooo me duele, pero el gigante tapó su boca y se fue abriendo camino, pusieron a Raquel con la cabeza cerca del culo de su hermana para que lo viese, mientras uno de los eslavos estaba ya follandosela con su enorme polla, Mi mujer gemía, estaba fuera de sí, no habia sentido tantos orgasmos seguidos en la vida. El Gigante tenia media polla dentro del culo de mi cuñada y ella lloraba de dolor, pero a la vez sentia oleadas de placer, "mirad como le gusta a la muy zorra" un hilo de sangre salia de su culo cuando Raquel vió como el gigante pegaba un empujón y hundió toda su polla en el maltrecho y desvirgado culo de su hermana. Mi cuñada gritó y quedo aturdida del dolor, estaba medio desmayada mientras el gigante metía y sacaba su enorme polla del culo de mi cuñada, "jajaja, este culo ya no volvera a ser el mismo".

Mientras los dos negros tenian las pollas a la vez en la boca de Raquel que no podia creerr como le cabian esos enormes pollones en la boca y como el eslavo estaba follandola de forma tan violenta y ella corriendose una y otra vez. El gigante estaba fuera de sí "jamas me habia follado un culo tan estrecho como este decia" "es delicioso" El gigante empezo a gemir y a moverse más rápido, mi cuñada estaba casi desmayada y solo emitia gemidos, por fin el gigante gritó "aghhhhhhh me cooorrrooooooooo" y paró bruscamente con toda su verga dentro del culo, tuvo más de 4 o 5 espamos acompañados de chorros de lefa que inhundaron el culo de mi cuñada de forma increible, Raquel vió como retiraba su enrome polla, mientras los eslavos se corrían en su cara y en sus enormes tetas a la vez soltando chorros y chorros de semen y vio como salia leche a borbotones del culo ensangretado de su pobre hermana. El pedazo de animal se acercó a la cara de mi cuñada y le dijo "limpiamela bien zorrita" tenia los ojos llorosos pero estaba despierta, abrío la boca sin apenas abrir los ojos y lamió esa enorme polla como si fuese un manjar exquisito.

Mientras mi esposa sentiá como uno de los negros se corria en el interior de su coño y decía "ummmmm que coño tan rico tiene esta putita" el otro negro se corría sobre sus hermoso pies dejándolos llenos y pringados de espesa leche, vaya espectáculo las dos hermanas sobre la mesa disfrutando de esa manera. Los chicos se apartaron, Raquel preguntó a su hermana "estas bien?" ella dijo entre sollozos "si hermana, vámonos,"pero el gigante se acerco a Raquel y le dijo "dónde vas?" "no he terminado contigo" "No por favor, déjame en paz ya os habeis divertido bastante, mi marido notaría que me has abierto el culo, déjame marchar", el bestia se rió a carcajada "jajaja, tu marido? eres una zorrita casada? Ummm... asi me gusta más".

Puso a Raquel en la misma posición y le dijo a mi cuñada "ven chúpame los dedos", ella obedeció, pensó que bien lubricados dolería menos a su hermana", tranqulila Raquel pronto pasará le dijo. Mi mujer estaba aterrorizada pero el gigante metió su dedo en el culo de Raquel sin esperarlo y dijo "ummmm esta tiene el culo aun mas estrecho que su hermanita, seguro que tu marido la tiene pequeña y casi ni te enteras". Raquel sintió ese dedo llenando su agujero del culo y se estremeció dándose cuenta de que estaba disfrutando, queria que violase su culo con la enorme polla par ver que sentiría. El gigante le dijo a mi cuñada que le lubricase bien la polla otra vez o que su querida hermana sufriria las consecuencias asi que para que ese pedazo de salvaje no destrozara a su hermanita como había hecho con ella, mi cuñada se arrodilllo y empezó a lamer y a mamar la enorme polla que volvia a ponerse dura.

En un momento el gigante apretaba su capullo contra el culo de Raquel, "no cabe decia Raquel" "ya verás como sí dijo el" todos miraban con deseo como esa polla se iba introduciendo en el estrecho y virgen culo de Raquel, "mirad eso dijo uno, ya esta casi dentro" Raquel lloraba de dolor aunque dentro estallaba de placer y deseo, "Métela entera cabrón" "Rómpeme el culo" "viólame Diosss" dijo ella. El gigante empezó a moverse con violencia follando su ya dilatado culo embistiendolo como un salvaje. "ábreselo bien con las manos " le dijo a mi cuñada que con sus manos apartaba los cachetes de su hermana para que la polla de ese animal se enterrase hasta lo más profundo de su entrañas, "me corroooo jodeeeeer" grito Raquel, mientras el gigante volvia a gritar "aghhhhhhhh toma leche zorraaaaaa" y de nuevo volvió a correrse en lo más profundo del culo de mi amada esposa de forma espectacular, mientras todos aplaudian y lo viotoreaban. "Vaya par de zorras" decían, se van bien servidas y llenas de leche a casa, volved cuando querais decían esos perros salvajes jajaja.

El gigante sacó su enorme polla del maltrecho y abierto culo de mi esposa y la leche salia a borbotones por su recién violado y desgarrado ano de Raquel. Las dos hermanas se incorporaron, se vistieron como pudieron y salieron de la mano de aquel camerino. Ambas iban andando con las piernas abiertas porque sentian un enorme escozor y dolor en su ano. Los chicos al verlas andar así se reieron...jajaja "ya habeis conocido al revienta culos" cuando salieron ambas se abrazaron y prometieron no contar nada de esto a nadie. Al entrar en la sala el resto de amigas casi ni se percataron de su ausencia de lo bien que lo estaban pasando. Las hermanas se despidieron y dijeron que iban para casa.

Raquel casi no podia sentarse en el coche y solo pensaba en que su marido no se diese cuenta y su hermana pasó todo el camino hasta su casa llorando. Cuando Raquel dejo a su hermana, esta le dijo "sabes porque lloro?" "porque he disfrutado como una perra, no pensé que pudiese correrme tantas veces" "ha sido algo inolvidable". Raquel se acerco a ella y le dijo "me ha pasado igual" "somos igual de zorras hermanita" pero no podremos contarlo a nadie y se despidieron. Raquel llegó a casa, yo estaba medio dormido y noté como se metia en la cama. El olor a semen era increible, sabia que la habian follado pero no imaginaba de que manera. Le pregunté y me dijo "de verdad quieres saber lo que ha pasado?" Sí respondí, ella encendio la luz y empezó a contarme con todo detalle la velada, yo estaba durisimo imaginando a mi cuñada en esa situación, mientras mi esposa hablaba acariciaba mi polla con sus pies, cuando me contó lo que le hicieron a ella tenia ambos pies sobre mi polla y me los estaba follando salvajemente viendo como aun estaban llenos de semen reseco de esos salvajes violadores por todas partes, sentia una mezcla de rabia, deseo y placer increible, estaba excitado como nunca, y cuando me describió como el gigante le folló su culo me corrí sobre sus pies llegando algun chorro hasta su escote.... ella me dijo, en el fondo eres un cerdo y se que te gusta que otros me miren, ahora ya sé lo que me gusta a mi cariño, y apartir de hoy harás siempre lo que yo te diga. "Sí mi amor respondí" y la besé.....
pieslindos is offline   Citar -