Responder

Tus Relatos y experiencias - Escuchar a los Vecinos Follando Herramientas
Antiguo 18-jul-2017, 00:22   #1876
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 266
Gracias 195 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mush4 Ver Mensaje
Hola
En este caso los vecinos pillados hemos sido nosotros . hemos estado la semana pasada en un hotel de la costa del sol. De madrugada nos dio a mi mujer y a mí por salir a la terraza ya que hacia calor. Al rato de salir a mi mujer le entro un calentón de los buenos. Ella iba con un camisón y unas bragas y yo en calzones. Estábamos en un onceavo y aunque había terrazas en el mismo hotel por encima y que nos pdodian ver, no nos importo. Le quite a mi mujer las bragas, yo los calcones y la hice empezar a cabalgar sobre mi polla, yo sentado en una silla y ella dándome l espalda. De vez en cuando ella me preguntaba si alguien nos veía y yo le decía que no se preocupara. después de un rato me hizo sentar en el suelo para clavarse la polla mejor, y siguió cabalgando sobre mi polla, con el camisón bajado hasta la cintura y enseña sus tetas. Se corrió la muy guarra sin esperarme, así que cuando acabo la dije se pusiera a cuatro patas en el suelo. Empecé a darle fuerte, con el culo en pompa, sin bragas y con el corte del bikini..... pues eso, que la penetre a lo bestia. En una de las embestidas me dio por mirar a las terrazas de arriba, y ahi estaba un tío viendo todo el espectáculo. No se el tiempo que llevaria,pero desde luego disfruto de la montada que le hice a mi mujer. Al verlo le dije a mi mujer que nos estaban viendo, a lo que la muy zorra me dijo que siguiera y me corriera en su coño. Le di un par de empujones más y me corri a lo bestia, quedando los dos en el suelo. cuando me levante el tío y no estaba, tuvo que quedar agotado también.
Morbazo total
Jacobo19 is offline   Citar -
Antiguo 18-jul-2017, 00:29   #1877
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 266
Gracias 195 Veces en 174 Posts
Predeterminado

En mi caso también fuimos nosotros los escuchados por los vecinos y no al revés
Estaba follando con una tía y ella sobre todo gemía muy alto , mientras yo la follaba por el culo, cuando se oyeron unos golpes en la pared detrás de la cama, le dije grita menos fuerte que los vecinos protestan , pero ella seguía gimiendo muy alto, hasta que nos corrimos los 2 gritando muy fuerte.
Al día siguiente me encuentro en el ascensor con el vecino y me dice vaya polvazo ayer ¿No? y yo todo cortado- pues si la verdad-, el vecino me dice,- la próxima vez que subas a una tía procurar gritar menos- y yo le dije -ok se intentará-.
Jacobo19 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 18-jul-2017, 06:37   #1878
Mantuda
Pajillero
 
Avatar de Mantuda
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 40
Gracias 232 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A nosotros nos pone mucho q nos oigan y pensar en la paja q se hará el vecino escuchandonos. Alguna vez he coincidido con el vecino en el ascensor y me dedica unas miradas picaronas q hace q me ponga a mil.
Estamos pensando invitarle algún día, además pinta q tendrá buena herramienta
Mantuda is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mantuda por este Post:
Antiguo 18-jul-2017, 12:43   #1879
Vividorfollad2
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Gracias 90 Veces en 18 Posts
Talking Repaso la voy a meter ahora mismo

holaaa pajis pues si voy
A mater ahora un repaso a mi cicha Lo grabare y pasare aqui jajjajaj Buena comida jjajaja
Vividorfollad2 is offline   Citar -
Antiguo 18-jul-2017, 14:12   #1880
Vividorfollad2
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Gracias 90 Veces en 18 Posts
Exclamation Polvo de medio dia

holaaa no lo he podido evitar tenia ganas De ir a ver a mi chica a medio dia aqui teneis recien salidita de el horno unos min muy intensos jjajajaj Con una buena corrida , yo prefiero polvo mañanero de medio dia y el despues de la cena jaja otra cosa no pero dar duro No puedo evitarlo jjajaj y bien contentas y satisfechas las tengo y bueno ya ire a cazar para aumentar si puedo la chorvoagenda
Un saludo a tod@s l@s pajis Que paseis buena tarde
Vividorfollad2 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vividorfollad2 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-jul-2017, 09:15   #1881
xycam
Mega Pajillero
 
Avatar de xycam
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 152
Gracias 1.097 Veces en 102 Posts
Predeterminado Escandalosaaa

El Sábado mi mujer se puso sexy y me tuvo toda la noche a mil, bueno a mí y a unos cuantos con el modelito que lució. Se ve que ella también acabó cachonda de verse observada y admirada. Y claro, al llegar a casa....

Joder tenemos a los vecinos contentos y más ahora que hace calor y están las ventanas abiertas.
xycam is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a xycam por este Post:
Antiguo 27-jul-2017, 16:40   #1882
dacerapulicera
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Mensajes: 50
Gracias 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado Escandalosaaaa

Cita:
Empezado por xycam Ver Mensaje
El Sábado mi mujer se puso sexy y me tuvo toda la noche a mil, bueno a mí y a unos cuantos con el modelito que lució. Se ve que ella también acabó cachonda de verse observada y admirada. Y claro, al llegar a casa....

Joder tenemos a los vecinos contentos y más ahora que hace calor y están las ventanas abiertas.
Que barbaridad, que madera de gritar, me recuerda a una pareja que tuve con la que hice un intercambio con un matrimonio chino, gritaba como tu mujer. Al terminar le pregunte:

-¿Pero que te ha hecho ese chino por Dios ?-
- Comérmelooooo cariñoooooo!
- ¡Pues conmigo no gritas igual!
- Es que... el muy cabrón ¡Se lo ha comido con palillos!

Vale es muy malo...
dacerapulicera is offline   Citar -
Antiguo 04-ago-2017, 15:57   #1883
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 156
Gracias 79 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por andalus Ver Mensaje
Estoy disfrutando unos dias de vacaciones en el pais galo. En los apartamentos hay varias parejas. Ya veremos lo puedo y lo q me dejan 😃
Desatasca esto por favor. Solo tú puedes hacerlo
edurneboots is offline   Citar -
Antiguo 06-ago-2017, 11:32   #1884
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 163
Gracias 266 Veces en 93 Posts
Predeterminado Gracias por los animos.

He vuelto a coger vacaciones pero ahora de relax. Si que me traje alguna cosilla del pais Galo y tras los ánimos de edurneboots me pongo con ello.

Buenas vacaciones para todos.
andalus is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a andalus por este Post:
Antiguo 11-ago-2017, 15:56   #1885
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 163
Gracias 266 Veces en 93 Posts
Predeterminado Vacaciones en francia

Gracias a los pajis por los ánimos para seguir subiendo aportes, la falta de tiempo y vivir momentos adecuados para contar, me ha hecho estar retirado estos últimos meses. Os paso a relatar las vivencias de estas vacaciones que me han servido de inspiración y como regalo un audio más que jugoso. Espero vuestro comentarios, consultas o peticiones por el foro o por privado.

----------------

Llegamos a la ciudad del sur de Francia el sábado y nos quedaban 10 estupendos días de vacaciones para disfrutarla y como no, aprovechar el relax y esparcimiento para satisfacer nuestras bajas pasiones. La casa de apartamentos estaba estupendamente remodelada. Nos asignaron uno de los dos áticos. Moderno, muy luminoso, con claraboyas en el techo, amplio dormitorio con una cama estupenda, un salón-cocina con un sofá al cual también le dimos el uso adecuado (siesta y polvos), y por último, una baño con un plato ducha enorme que cabían al menos seis personas, y que también disfrutamos. Como agradecimiento al excelente alojamiento, follamos en todos los habitáculos, pero si hubo un polvo especial fue en la encimera exterior de la cocina, y que por un lado servía como barra para comer y por el otro, y tras subir sobre una tarima, teníamos acceso a varios electromédicos y para preparar la comida cómodamente. Nos encantó y personalmente vi que ofrecía muchas posibilidades que ……..

Uno de los días más caluros de las vacaciones, llegamos de visitar unos monumentos al medio día, acalorados, muy, muy sudados, y con la intención de darnos un refrescante baño y comer en el apartamento Como menú, una ensalada y unas viandas típicas de la zona.

Pasó primero mi mujer a la ducha, y que, según ella, se sentía muy guarra al llevar la braga empapada, que necesitaba asearse y cambiarse de ropa. Con su comentario logro que sonriera mientras mi imaginación pensaba en imágenes de su sexo mojado y no precisamente de sudor.

La siguiente era yo, y tras un refrescante remojón, regresé a la concina. La encontré preparando la ensalada. Llevaba puesto una prenda que solo la había visto cuando vamos a la playa, un pareo de seda gaseosa de tonos marrones muy traslucido y que tapaba desde sus pechos a la parta baja de su culito. Me sorprendió y al aproximarme por detrás comprobé que bajo la prenda iba totalmente desnuda. Estaba muy sexi mostrando su espalda y culo desnudos. Me acerqué a ella y quise expresarle mi sorpresa y agradecérselo con un amoroso abrazo y besos en el cuello. Fue muy excitante y ella respondió con un gemido de reconocimiento. Siguió cortando los tomates con un enorme cuchillo, mientras me decía “….. que así se encontraba más fresquita ….”.

Continúe abrazándola pasando mi mano sobre el fino tejido y acariciando sus pechos que se mostraban esplendoroso bajo la transparente prenda. Quiso que me apartará porque le impedía seguir cortando los tomates, pero los besos en el cuello la estremecieron y dejo que continuara, sonriendo y apoyando su nuca sobre mi pecho con los ojos cerrados, disfrutando de mis suaves caricias. La situación nos excito a ambos y continúe con las caricias. Baje mi mano hasta su culo y lo masajee lentamente, pasando de un glúteo a otro al mismo tiempo que mis dedos de mi otra mano acariciaban en círculos sus pezones, ahora muy duros y prominentes. De los glúteos pase a su entre pierna. Deslice mis dedos por su vulva como si la estuviese serrando con un movimiento de va y ven. Notaba como los labios se abrían y envolvían mis dedos. No paraba de cortar tomates mientras la mano continuaba con el movimiento oscilante. Soltó varios gemidos y al mismo tiempo levanto su culo y abrió un poco las piernas para facilitar la masturbación. Estaba muy excitada. Mis dedos empapados alcanzaban desde atrás su clítoris abultado que al tocarlo provocaba agitar su respiración y apretar los dietes para expresar el placer que estaba disfrutando.

Dejé caer mi pantalón del pijama al suelo y con la polla totalmente erecta se la metí lentamente. Dio un grito al mismo tiempo y de forma enérgica, con su antebrazo, aparto los tomates cortados, la tabla, el cuchillo y todos los enseres y alimentos que había sobre la encimera. De su boca salían gemidos y una sola palabra, “follame, follame…”. Y así lo hice. Totalmente desnuda con el pareo en el suelo, con los brazos extendidos sobre la encimera, , la follé a lo burro, sexo animal, inconscientes de los que ocurre alrededor, sexo por sexo, placer por placer. Un espectáculo que me recordaba a “el cartero siempre llama dos veces”. Brutal. Jadeos y muestras sonoras de nuestro devenir sexual a todo volumen.

En cada embestida y el golpeteo contra su trasero resonaba no solo en la cocina, sino también en el exterior de nuestro apartamento. La amplia escalera de acceso tenía eco y amplificaba cualquier sonido que sale de los apartamentos. Oigo a los vecinos de abajo que suben las escaleras, que hablan, que ríen y durante unos segundos emiten unas frases que según mi mujer animan al folleteo. Ale, Ale,…… En unos pocos minutos nos corremos. Fue un polvo rápido, glorioso y quedamos satisfechos. Sofocados y con el aliento agitado, reíamos mientras limpiamos los restos orgánicos de nuestros cuerpos. El sudor, flujo y semen eran retirados con el papel de cocina que teníamos a mano, y tras recuperar la compostura y vestirnos de nuevo, acabamos la ensalada.

Ya dispuestos para comer y saborear la comida, quise abrazar de nuevo a mi mujer para darle las gracias por los manjares y el polvo tan rico que acabamos de echar. Estruje su cuerpo, la bese y pase mi mano por su vulva hasta llegar a su sexo, y que todavía contenía parte de mi semen depositado minutos antes en el interior de su vagina y que impregnaron mis dedos. Mojados, los lleve hacia sus labios y sin mediar palabra, abrió la boca y absorbió hasta el último resto. Luego comimos y pasamos a la siesta bien merecida.

Después de este preámbulo deciros que estuve atento desde el primer día para saber si teníamos vecinos. Los días pasaban y nada de nada, hasta que llego el jueves. Tras el polvo y la siesta, a media tarde salimos de paseo a callejear y hacer unas compras. Al salir por el portón de los apartamentos nos encontramos con una pareja que parecía que estaban esperando y asi fue. Solo vernos la chica se acerco mientras su pareja hablaba por teléfono. En francés nos preguntó si éramos de la agencia, a lo cual mi mujer que controla el idioma le responde que no, y les pregunta a que hora habían quedado. .- A las seis.- . Eran menos diez, así que en buen francés les responde que esperen allí, que son muy puntuales (es cierto) y los atenderán.

Durante el escaso minuto que estuvimos hablando, emocionado pensaba en mi interior, “ojala sean nuestros vecinos, por favor, por favor,…”. La chica era bajita con el pelo ondulado negro azabache, brillante, muy bonito. Su tez era un poco tostada y con las mejillas sonrosadas por el sol. Sus ojos redondos y oscuros junto con su sonrisa permanente que me sedujo al instante. Su nariz pequeña, pero con un hueso prominente que no era suficiente para desvirtuar la belleza y su encanto natural. Llevaba una camiseta cortita que dejaba el ombligo y el pershing al aire, marcando unos senos redondos nada desdeñables. Y un short que mostraba sus atléticas piernas junto con un culo respingón muy sexi. Deduje que por los matices sonrosados de su piel llevaban ya unos días de vacaciones y sometidos a los rayos solares. Sobre todo, el chico, que seguía hablando por teléfono y su piel estaba muy colorada y quemada.

Como he dicho, ella me sedujo y él me espanto, su enormidad, con sus casi dos metros, unos brazos que lucía tras la sudadera el doble que los míos. También con unos pantalones muy cortos y ajustados que mostraban a la altura de la entre pierna un enorme bulto. Al chico lo podía definir como un “armario ropero”. No lo veía de gimnasio, pero de constitución atlética y muy muy grande. Me lo imaginaba encima de su chica fallándosela, y la tenía que cubrir totalmente, tenía que desaparecer y aplastar bajo su cuerpo.

Durante el paseo no pude dejar de pensar en ellos y preguntarme si serían nuestros vecinos. Con mi mujer comentamos su aspecto y la diferencia de tamaño y al igual que yo, le llamo la atención, y eso que mi mujer que es delgada y mide 1,56, y yo 1,82, pero sin ser un armario ropero.

Regresamos sobre las diez ya cenados, subimos los casi 70 escalones hasta el ático y al abrir nuestro apartamento no percibí nada, pero si que habían abierto en algún momento la puerta vecina (testigo), y mi cuerpo se estremeció. Vimos un rato una serie en el ordenador y nos fuimos tempranos a la cama ya que somos de los que nos gusta madrugar.

Una vez se durmió, me levante y apoye la oreja a la pared que daba el dormitorio de los vecinos, cabecera con cabecera. El de la agencia nos dijo que los apartamentos-ático eran idénticos. No había señales de vida. Me asome al balcón que recorría toda nuestra cocina-salón que daba a un amplio patio interior y continuaba con su balcón idéntico al nuestro en el apartamento vecino. Desde allí podía ver perfectamente su salón a oscuras. Las ventanas y balcón estaban abiertos. Me acosté alterado y nervioso.

Eran las dos de la mañana, cuando unos golpes en la pared me sobresaltaron. Mí mujer, que estaba despierta me dice, “llevan un buen rato follando …..”. A los pocos segundos unos gemidos ahogados dieron por finalizado el coito. Que putada, me lo perdí!!!!!!!. Acaricie el culo de mi mujer por si se había puesto cachonda, pero recibí por respuesta un “uuhhhmmmm, tengo sueño”.

El viernes estuvimos visitando lugares alejados que nos llevaron todo el día fuera de la ciudad y llegamos al apartamento ya caída la noche, totalmente agotados. Sin ducharnos nos fuimos a la cama. Esa noche ni follamos ni oímos follar.

Durante los paseos de los primeros días, echemos el ojo a un restaurante muy cerca de nuestro apartamento, especializado en pato y sus subproductos. Normalmente en ese país cenan a las siete de la tarde, pero los fines de semana demoran ese acto aun poco más tarde, sobre todo si se sale de casa a cenar, así que eran las nueve y media pasadas cuando salimos hacia el restaurante. Antes de irnos escuchamos música en el apartamento vecino. Me fastidio no poder saber si habría acción, pero siendo sábado esperaba que no se acostaran pronto, incluso que salieran a cenar fuera, aunque no lo podía prever, dado los hábitos del país.

Llegamos al restaurante y ya no había sitio en la terraza, así que nos acomodaron dentro del local. Estaba casi lleno, y una joven con pita de estudiante que se gana pasta el verano de camarera, nos atendió gentilmente. Mi mujer llevaba un vestido que me encanta. Ceñido, tejido ligero, marcando sus hermosas tetas bajo la tela de color marfil. Su falda un palmo largo por encima de las rodillas, parando cuidado de cómo te sientas para que no te vean las bragas y las rodillas siempre juntas. Para nada es casta, pero fuera de casa cuida y mucho las formas, y dentro de casa es otro cantar. Sin embargo, hay veces que le gusta provocarme o bien la provoco yo, como metiéndole mano en situaciones morbosas y donde no nos conoce nadie.
Los que conozcáis ese país sabréis que las mesas de los restaurantes y bares son minúsculas. Así que cuando llegamos a los postres, con el restaurante ya medio vacío, y casi una botella de vino en nuestros cuerpos, los juegos de manos fueron algo más que manitas. Mi mujer estaba desinhibida y en un par de ocasiones, disimuladamente abrió la piernas y se aproximó a mi rodilla para que presionara su pubis contra mi cuerpo. La noche prometía.

De allí nos fuimos a un club que ya habíamos estado un par de ocasiones, con DJ, buena música house, y un excelente ambiente. Había desde jóvenes veinteañeros hasta sesentones, todos de muy de buena presencia, acorde al precio de las copas (muy caras). Entre risas, comentarios calenturientos, morboseamos observando a algunas parejas vecinas. En concreto, había una pareja de unos cincuenta y mucho, ella con un porte muy elegante, que con mucho disimulo le dejo meter la mano su acompañante bajo la falda y algo mas, pero no quiero alargar esta historia. En definitiva, pasamos un estupendo rato y tras tomar dos mojitos cada uno, y un poco tocadillos nos fuimos hacia el apartamento muy excitados.

Subiendo las escaleras y como he contado, el trayecto era largo, aproveche en cada escalón para acariciar el culo de mi mujer, al principio por encima del vestido, y al décimo escalón mi mano se deslizaba sobre sus glúteos bajo su braga. En silencio y con el culo de mi mujer al aire, llegamos al penúltimo rellano. Mi mujer paro `para descansar y recuperar el aliento, se arrimó a mi cuerdo hasta clavar sus tetas en mi pecho, me beso con lengua mientras frotaba con su rodilla contra mi paquete. Continuamos subiendo y entramos en el apartamento.

Ella se fue directa al baño a mear, mientras yo me asome al balcón con la intención de ver si estaban mis vecinos despiertos y mi sorpresa fue que había luz al fondo del pasillo. Las ventanas y la puerta del su balcón seguían abiertas y pue oír voces. De repente unos pasos de alguien que se aproximaba. Retire mi cuerpo por miedo a ser visto, aunque era difícil, ya que en el exterior del patio estaba casi en absoluta oscuridad. Volví a asomarme, la luz de salón estaba encendida, y vi al “armario ropero” que se dirigía hacia la cocina, lo perdí por un momento y a los pocos segundos aparece con una botella de agua, solamente vestido con un calzoncillo tipo slip que marcaba un enorme paquete. El jodido estaba muy bien armado. Ya lo observé el primer día que lo vi y ahora era la evidencia definitiva. Su tamaño era proporcional a su paquete o viceversa, como queráis verlo. Desapareció de nuevo por el pasillo y la luz se atenuó un poco al dejar la puerta de la habitación medio abierta. Aparece mi mujer totalmente desnuda, me coge del brazo y me dice, “vamos a la cama”. En el camino a la habitación puse rápidamente el teléfono en posición RECORD y lo dejé sobre mi mesilla.

Me quite la ropa en segundos, mientras mi mujer se acostaba sobre la cama, mostrándome su sexo totalmente abierto esperando mi llegada. Sin preámbulo, me abalancé sobre su coño y comencé a devorarlo como un niño glotón come un helado. Mi mujer, disfrutando y me indica con sus manos que gire mi cuerpo para poder comerme la polla y así comenzamos, con un sabroso 69, rabo y almeja para re-cenar.

En plena faena, unos gemidos nos alertaron a ambos y sin dejar de comernos y comenzamos a escuchar como follan nuestros vecinos. Sexo a dos bandas, pero esta vez no lo describo en este relato, sino que os lo dejo en un audio para que lo disfrutéis.

Disfrutarlo.
andalus is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a andalus por este Post:
Antiguo 12-ago-2017, 15:08   #1886
lobobolo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 23
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado Gracias, gracias, gracias


Excelente aporte, como siempre Andalus. Un audio muy morboso y tu mujer espectacular. Ese ``jodeeer`` que dice en cierto momento, me vuelve loco .
Muchas gracias por compartir. Un saludo.
lobobolo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lobobolo por este Post:
Antiguo 13-ago-2017, 10:11   #1887
locolocura
Mega Pajillero
 
Avatar de locolocura
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 198
Gracias 311 Veces en 102 Posts
Predeterminado Esa follada buena

Cita:
Empezado por andalus Ver Mensaje
Gracias a los pajis por los ánimos para seguir subiendo aportes, la falta de tiempo y vivir momentos adecuados para contar, me ha hecho estar retirado estos últimos meses. Os paso a relatar las vivencias de estas vacaciones que me han servido de inspiración y como regalo un audio más que jugoso. Espero vuestro comentarios, consultas o peticiones por el foro o por privado.

----------------

Llegamos a la ciudad del sur de Francia el sábado y nos quedaban 10 estupendos días de vacaciones para disfrutarla y como no, aprovechar el relax y esparcimiento para satisfacer nuestras bajas pasiones. La casa de apartamentos estaba estupendamente remodelada. Nos asignaron uno de los dos áticos. Moderno, muy luminoso, con claraboyas en el techo, amplio dormitorio con una cama estupenda, un salón-cocina con un sofá al cual también le dimos el uso adecuado (siesta y polvos), y por último, una baño con un plato ducha enorme que cabían al menos seis personas, y que también disfrutamos. Como agradecimiento al excelente alojamiento, follamos en todos los habitáculos, pero si hubo un polvo especial fue en la encimera exterior de la cocina, y que por un lado servía como barra para comer y por el otro, y tras subir sobre una tarima, teníamos acceso a varios electromédicos y para preparar la comida cómodamente. Nos encantó y personalmente vi que ofrecía muchas posibilidades que ……..

Uno de los días más caluros de las vacaciones, llegamos de visitar unos monumentos al medio día, acalorados, muy, muy sudados, y con la intención de darnos un refrescante baño y comer en el apartamento Como menú, una ensalada y unas viandas típicas de la zona.

Pasó primero mi mujer a la ducha, y que, según ella, se sentía muy guarra al llevar la braga empapada, que necesitaba asearse y cambiarse de ropa. Con su comentario logro que sonriera mientras mi imaginación pensaba en imágenes de su sexo mojado y no precisamente de sudor.

La siguiente era yo, y tras un refrescante remojón, regresé a la concina. La encontré preparando la ensalada. Llevaba puesto una prenda que solo la había visto cuando vamos a la playa, un pareo de seda gaseosa de tonos marrones muy traslucido y que tapaba desde sus pechos a la parta baja de su culito. Me sorprendió y al aproximarme por detrás comprobé que bajo la prenda iba totalmente desnuda. Estaba muy sexi mostrando su espalda y culo desnudos. Me acerqué a ella y quise expresarle mi sorpresa y agradecérselo con un amoroso abrazo y besos en el cuello. Fue muy excitante y ella respondió con un gemido de reconocimiento. Siguió cortando los tomates con un enorme cuchillo, mientras me decía “….. que así se encontraba más fresquita ….”.

Continúe abrazándola pasando mi mano sobre el fino tejido y acariciando sus pechos que se mostraban esplendoroso bajo la transparente prenda. Quiso que me apartará porque le impedía seguir cortando los tomates, pero los besos en el cuello la estremecieron y dejo que continuara, sonriendo y apoyando su nuca sobre mi pecho con los ojos cerrados, disfrutando de mis suaves caricias. La situación nos excito a ambos y continúe con las caricias. Baje mi mano hasta su culo y lo masajee lentamente, pasando de un glúteo a otro al mismo tiempo que mis dedos de mi otra mano acariciaban en círculos sus pezones, ahora muy duros y prominentes. De los glúteos pase a su entre pierna. Deslice mis dedos por su vulva como si la estuviese serrando con un movimiento de va y ven. Notaba como los labios se abrían y envolvían mis dedos. No paraba de cortar tomates mientras la mano continuaba con el movimiento oscilante. Soltó varios gemidos y al mismo tiempo levanto su culo y abrió un poco las piernas para facilitar la masturbación. Estaba muy excitada. Mis dedos empapados alcanzaban desde atrás su clítoris abultado que al tocarlo provocaba agitar su respiración y apretar los dietes para expresar el placer que estaba disfrutando.

Dejé caer mi pantalón del pijama al suelo y con la polla totalmente erecta se la metí lentamente. Dio un grito al mismo tiempo y de forma enérgica, con su antebrazo, aparto los tomates cortados, la tabla, el cuchillo y todos los enseres y alimentos que había sobre la encimera. De su boca salían gemidos y una sola palabra, “follame, follame…”. Y así lo hice. Totalmente desnuda con el pareo en el suelo, con los brazos extendidos sobre la encimera, , la follé a lo burro, sexo animal, inconscientes de los que ocurre alrededor, sexo por sexo, placer por placer. Un espectáculo que me recordaba a “el cartero siempre llama dos veces”. Brutal. Jadeos y muestras sonoras de nuestro devenir sexual a todo volumen.

En cada embestida y el golpeteo contra su trasero resonaba no solo en la cocina, sino también en el exterior de nuestro apartamento. La amplia escalera de acceso tenía eco y amplificaba cualquier sonido que sale de los apartamentos. Oigo a los vecinos de abajo que suben las escaleras, que hablan, que ríen y durante unos segundos emiten unas frases que según mi mujer animan al folleteo. Ale, Ale,…… En unos pocos minutos nos corremos. Fue un polvo rápido, glorioso y quedamos satisfechos. Sofocados y con el aliento agitado, reíamos mientras limpiamos los restos orgánicos de nuestros cuerpos. El sudor, flujo y semen eran retirados con el papel de cocina que teníamos a mano, y tras recuperar la compostura y vestirnos de nuevo, acabamos la ensalada.

Ya dispuestos para comer y saborear la comida, quise abrazar de nuevo a mi mujer para darle las gracias por los manjares y el polvo tan rico que acabamos de echar. Estruje su cuerpo, la bese y pase mi mano por su vulva hasta llegar a su sexo, y que todavía contenía parte de mi semen depositado minutos antes en el interior de su vagina y que impregnaron mis dedos. Mojados, los lleve hacia sus labios y sin mediar palabra, abrió la boca y absorbió hasta el último resto. Luego comimos y pasamos a la siesta bien merecida.

Después de este preámbulo deciros que estuve atento desde el primer día para saber si teníamos vecinos. Los días pasaban y nada de nada, hasta que llego el jueves. Tras el polvo y la siesta, a media tarde salimos de paseo a callejear y hacer unas compras. Al salir por el portón de los apartamentos nos encontramos con una pareja que parecía que estaban esperando y asi fue. Solo vernos la chica se acerco mientras su pareja hablaba por teléfono. En francés nos preguntó si éramos de la agencia, a lo cual mi mujer que controla el idioma le responde que no, y les pregunta a que hora habían quedado. .- A las seis.- . Eran menos diez, así que en buen francés les responde que esperen allí, que son muy puntuales (es cierto) y los atenderán.

Durante el escaso minuto que estuvimos hablando, emocionado pensaba en mi interior, “ojala sean nuestros vecinos, por favor, por favor,…”. La chica era bajita con el pelo ondulado negro azabache, brillante, muy bonito. Su tez era un poco tostada y con las mejillas sonrosadas por el sol. Sus ojos redondos y oscuros junto con su sonrisa permanente que me sedujo al instante. Su nariz pequeña, pero con un hueso prominente que no era suficiente para desvirtuar la belleza y su encanto natural. Llevaba una camiseta cortita que dejaba el ombligo y el pershing al aire, marcando unos senos redondos nada desdeñables. Y un short que mostraba sus atléticas piernas junto con un culo respingón muy sexi. Deduje que por los matices sonrosados de su piel llevaban ya unos días de vacaciones y sometidos a los rayos solares. Sobre todo, el chico, que seguía hablando por teléfono y su piel estaba muy colorada y quemada.

Como he dicho, ella me sedujo y él me espanto, su enormidad, con sus casi dos metros, unos brazos que lucía tras la sudadera el doble que los míos. También con unos pantalones muy cortos y ajustados que mostraban a la altura de la entre pierna un enorme bulto. Al chico lo podía definir como un “armario ropero”. No lo veía de gimnasio, pero de constitución atlética y muy muy grande. Me lo imaginaba encima de su chica fallándosela, y la tenía que cubrir totalmente, tenía que desaparecer y aplastar bajo su cuerpo.

Durante el paseo no pude dejar de pensar en ellos y preguntarme si serían nuestros vecinos. Con mi mujer comentamos su aspecto y la diferencia de tamaño y al igual que yo, le llamo la atención, y eso que mi mujer que es delgada y mide 1,56, y yo 1,82, pero sin ser un armario ropero.

Regresamos sobre las diez ya cenados, subimos los casi 70 escalones hasta el ático y al abrir nuestro apartamento no percibí nada, pero si que habían abierto en algún momento la puerta vecina (testigo), y mi cuerpo se estremeció. Vimos un rato una serie en el ordenador y nos fuimos tempranos a la cama ya que somos de los que nos gusta madrugar.

Una vez se durmió, me levante y apoye la oreja a la pared que daba el dormitorio de los vecinos, cabecera con cabecera. El de la agencia nos dijo que los apartamentos-ático eran idénticos. No había señales de vida. Me asome al balcón que recorría toda nuestra cocina-salón que daba a un amplio patio interior y continuaba con su balcón idéntico al nuestro en el apartamento vecino. Desde allí podía ver perfectamente su salón a oscuras. Las ventanas y balcón estaban abiertos. Me acosté alterado y nervioso.

Eran las dos de la mañana, cuando unos golpes en la pared me sobresaltaron. Mí mujer, que estaba despierta me dice, “llevan un buen rato follando …..”. A los pocos segundos unos gemidos ahogados dieron por finalizado el coito. Que putada, me lo perdí!!!!!!!. Acaricie el culo de mi mujer por si se había puesto cachonda, pero recibí por respuesta un “uuhhhmmmm, tengo sueño”.

El viernes estuvimos visitando lugares alejados que nos llevaron todo el día fuera de la ciudad y llegamos al apartamento ya caída la noche, totalmente agotados. Sin ducharnos nos fuimos a la cama. Esa noche ni follamos ni oímos follar.

Durante los paseos de los primeros días, echemos el ojo a un restaurante muy cerca de nuestro apartamento, especializado en pato y sus subproductos. Normalmente en ese país cenan a las siete de la tarde, pero los fines de semana demoran ese acto aun poco más tarde, sobre todo si se sale de casa a cenar, así que eran las nueve y media pasadas cuando salimos hacia el restaurante. Antes de irnos escuchamos música en el apartamento vecino. Me fastidio no poder saber si habría acción, pero siendo sábado esperaba que no se acostaran pronto, incluso que salieran a cenar fuera, aunque no lo podía prever, dado los hábitos del país.

Llegamos al restaurante y ya no había sitio en la terraza, así que nos acomodaron dentro del local. Estaba casi lleno, y una joven con pita de estudiante que se gana pasta el verano de camarera, nos atendió gentilmente. Mi mujer llevaba un vestido que me encanta. Ceñido, tejido ligero, marcando sus hermosas tetas bajo la tela de color marfil. Su falda un palmo largo por encima de las rodillas, parando cuidado de cómo te sientas para que no te vean las bragas y las rodillas siempre juntas. Para nada es casta, pero fuera de casa cuida y mucho las formas, y dentro de casa es otro cantar. Sin embargo, hay veces que le gusta provocarme o bien la provoco yo, como metiéndole mano en situaciones morbosas y donde no nos conoce nadie.
Los que conozcáis ese país sabréis que las mesas de los restaurantes y bares son minúsculas. Así que cuando llegamos a los postres, con el restaurante ya medio vacío, y casi una botella de vino en nuestros cuerpos, los juegos de manos fueron algo más que manitas. Mi mujer estaba desinhibida y en un par de ocasiones, disimuladamente abrió la piernas y se aproximó a mi rodilla para que presionara su pubis contra mi cuerpo. La noche prometía.

De allí nos fuimos a un club que ya habíamos estado un par de ocasiones, con DJ, buena música house, y un excelente ambiente. Había desde jóvenes veinteañeros hasta sesentones, todos de muy de buena presencia, acorde al precio de las copas (muy caras). Entre risas, comentarios calenturientos, morboseamos observando a algunas parejas vecinas. En concreto, había una pareja de unos cincuenta y mucho, ella con un porte muy elegante, que con mucho disimulo le dejo meter la mano su acompañante bajo la falda y algo mas, pero no quiero alargar esta historia. En definitiva, pasamos un estupendo rato y tras tomar dos mojitos cada uno, y un poco tocadillos nos fuimos hacia el apartamento muy excitados.

Subiendo las escaleras y como he contado, el trayecto era largo, aproveche en cada escalón para acariciar el culo de mi mujer, al principio por encima del vestido, y al décimo escalón mi mano se deslizaba sobre sus glúteos bajo su braga. En silencio y con el culo de mi mujer al aire, llegamos al penúltimo rellano. Mi mujer paro `para descansar y recuperar el aliento, se arrimó a mi cuerdo hasta clavar sus tetas en mi pecho, me beso con lengua mientras frotaba con su rodilla contra mi paquete. Continuamos subiendo y entramos en el apartamento.

Ella se fue directa al baño a mear, mientras yo me asome al balcón con la intención de ver si estaban mis vecinos despiertos y mi sorpresa fue que había luz al fondo del pasillo. Las ventanas y la puerta del su balcón seguían abiertas y pue oír voces. De repente unos pasos de alguien que se aproximaba. Retire mi cuerpo por miedo a ser visto, aunque era difícil, ya que en el exterior del patio estaba casi en absoluta oscuridad. Volví a asomarme, la luz de salón estaba encendida, y vi al “armario ropero” que se dirigía hacia la cocina, lo perdí por un momento y a los pocos segundos aparece con una botella de agua, solamente vestido con un calzoncillo tipo slip que marcaba un enorme paquete. El jodido estaba muy bien armado. Ya lo observé el primer día que lo vi y ahora era la evidencia definitiva. Su tamaño era proporcional a su paquete o viceversa, como queráis verlo. Desapareció de nuevo por el pasillo y la luz se atenuó un poco al dejar la puerta de la habitación medio abierta. Aparece mi mujer totalmente desnuda, me coge del brazo y me dice, “vamos a la cama”. En el camino a la habitación puse rápidamente el teléfono en posición RECORD y lo dejé sobre mi mesilla.

Me quite la ropa en segundos, mientras mi mujer se acostaba sobre la cama, mostrándome su sexo totalmente abierto esperando mi llegada. Sin preámbulo, me abalancé sobre su coño y comencé a devorarlo como un niño glotón come un helado. Mi mujer, disfrutando y me indica con sus manos que gire mi cuerpo para poder comerme la polla y así comenzamos, con un sabroso 69, rabo y almeja para re-cenar.

En plena faena, unos gemidos nos alertaron a ambos y sin dejar de comernos y comenzamos a escuchar como follan nuestros vecinos. Sexo a dos bandas, pero esta vez no lo describo en este relato, sino que os lo dejo en un audio para que lo disfrutéis.

Disfrutarlo.
Se queda un sin respiracion al escuchar semejante situacion! Una puesta en escena que cierras los ojos y estas dentro de ella! Agarras tu mando y se funde de placer escuchando semejante mezcla de pasion!!! Impresionante!
locolocura is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a locolocura por este Post:
Antiguo 14-ago-2017, 10:34   #1888
Siracusano
Pajillero
 
Avatar de Siracusano
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 41
Gracias 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenísimo! No sabe uno a que prestar atención... bufff...
Siracusano is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2017, 14:36   #1889
manfrotto
Mega Pajillero
 
Avatar de manfrotto
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Mensajes: 161
Gracias 123 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Alguien que sea tan amable de descomprimir el archivo .rar y resubir el contenido en formato mp3?

Gracias....
manfrotto is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a manfrotto por este Post:
Antiguo 14-ago-2017, 16:37   #1890
ertorero69
Mega Pajillero
 
Avatar de ertorero69
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 241
Gracias 142 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por manfrotto Ver Mensaje
¿Alguien que sea tan amable de descomprimir el archivo .rar y resubir el contenido en formato mp3?

Gracias....
Aquí lo tienes compañero.
ertorero69 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ertorero69 por este Post:
Antiguo 17-ago-2017, 09:14   #1891
manfrotto
Mega Pajillero
 
Avatar de manfrotto
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Mensajes: 161
Gracias 123 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ertorero69 Ver Mensaje
Aquí lo tienes compañero.
Gracias...!
manfrotto is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2017, 11:23   #1892
sport26
Mega Pajillero
 
Avatar de sport26
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 339
Gracias 143 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo este verano ya he escuchado dos veces a mis vecinos de arriba, se nota que ahora estamos todos con las ventanas abiertas por el calor y se escucha muy bien lo que pasa en las habitaciones que dan a un pequeño patio.

La verdad es que la pareja es muy peculiar, llevan poco tiempo viviendo en nuestro portal, un año o así, tendrán sobre 45 años y el tío es un antipático y un desagradable de cojones, ya ha tenido varios roces con algún vecino por subir fumando en el ascensor. Ella es alta, delgada y con el pelo rizado, es muy educada y está muy bien para su edad.

No puedo decir que les haya escuchado follar porque solo se le oye gimotear a él y a ella muy poquito, por lo que el primer día que les escuché pude deducir que se la estaba chupando.

Ayer lo confirmé, la tía le hace unas mamadas maratonianas, él no se corre ni a tiros, ayer sobre la una de la mañana debió de estar chupándosela mas de 45 minutos, le entendía perfectamente todo lo que él decía, "vamos chúpamela zorra, haz que me corra", "los huevos también, chúpame los huevos también".

Luego varias veces la pidió que se dejara follar por el culo, esto se escuchó muy bien y ella le decía, "no, sabes que eso me duele mucho". A pesar de la negativa de ella insistió varias veces en ello y como ella le decía que no él la decía "pues venga sigue chupándomela, zorra".

No se cuantas veces la llamó ZORRA, es evidente que el tío la tiene a ella bastante sumisa. Incluso escuché durante toda la mamada 5 o 6 azotes duros. Eso sí el tío no se corría ni a tiros, varias veces decía "me voy a correr, me voy a correr", pero nada, seguía aguantando.

Lo mejor es cuando al final ya incluso se escuchaban los ruidos de succión de ella sobre la polla, eso ya me puso a mil, imaginar la situación, mi mujer durmiendo en la cama y yo de pies con la oreja en la ventana y la polla en la mano escuchando toda la mamada.

Al final el tío se corrió entre alaridos, como si le estuvieran matando y gritando "abre la boca, abre la boca", y después durante un minuto así seguía gimoteando bien alto como si ella siguiera chupándosela a pesar de haberse corrido. Seguramente se la estaría dejando reluciente.

Pero lo mejor fue luego, si el tío ya me parecía un impresentable la conversación posterior me lo confirmó. Le suelta el cabrón "como para otra vez no hagas mas fuerza con la boca me vas a tener que dejar que te folle por el culo". Ella le vuelve a contestar "eso no, sabes que eso no me gusta". y le contesta bien alto "ERES UNA ZORRA". Yo alucinaba en colores, no me puedo creer que haya personajes así, ella le contesta "¿y tu que eres?" y dice el tío tan tranquilo "pues yo un cabrón, pero tu eres una puta zorra". Luego siguieron hablando algo que no entendía muy bien y para acabar el tío la volvió a decir, "sabes que esta mañana te has portado como una zorra".

Esa es la historia, seguiré atentos a mis vecinos, la primera vez les escuché a las 4 de la tarde, ayer a la una de la mañana, así que no parece que tengan hora fija para el tema. Yo por supuesto me acabé haciendo una paja en el baño y eso que me acababa de follar a mi mujer.

A partir de ahora la veré a la chica con otros ojos cuando me cruce con ella en el ascensor, pensando en como se deja llamar zorra y en las mamadas que le hace al personaje y como se mete sus huevos en la boca. Y la tía parece que no ha roto un plato. Que morbazo me da todo esto.

La voy a tener que decir "zorra, para otra vez deja que te la meta por el culo el capullo de tu marido"
sport26 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sport26 por este Post:
Antiguo 22-ago-2017, 15:57   #1893
Majenacho
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 1
Gracias 5 Veces en 1 Post
Predeterminado Hola compañe@s, hace tiempo que mi mujer y yo venimos leyendo este post!..

Hace tiempo que seguimos este hilo mi mujer y yo, y todo fue por culpa de que nos han llegado unos vecinos a los cuales en verano con las ventanas abiertas los escúchanos perfectamente cada noche que follan, lógicamente nos pone y empezamos a buscar si a alguien mas le pasaba, de ahi engancharnos a este foro, y lo mejor es la evolución queha tenido el tema, de grabar a los vecinos en audio y a que cada uno ponga sus audios follando con au pareja.... tenemos algunos audios nuestros y algunos de los vecinos, empezaremos a subirlos. Esperamos aportar y que nos animemos todos a grabar el audio en nuestros polvos aunque sea sin que se entere la pareja que no todo el mundo quiere😉.
Majenacho is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Majenacho por este Post:
Antiguo 28-ago-2017, 22:59   #1894
rodriguito86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a mi novia y a mi ya nos han tenido que llamar la atención los vecinos!!!! si es que no hay como hacer chillar a la parienta! con lo que a mí me gustaría que hubiese más "movimiento" en el portal, y creo que somos los únicos que damos un poco de vida a la comunidad!
rodriguito86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rodriguito86 por este Post:
Antiguo 29-ago-2017, 01:16   #1895
Provatura
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El mejor o de los mejores temas. Yo he abierto uno dobre cosas que nos dicen en la cama pero no se si va a tener mucho tiron... relacionado con esto, he oido todos los audios y no os pone que os digan cosas vuestras parejas y decir vosotros tambien? A mi es que me gusta que se hable y se digan cosas que exciten.
A ver si a alguien tambien le gusta y su pareja es asi y puede subir audios.
Yo no tengo pero a partir de ahora grabare algunos y subirecen los que se digan un poco de guarradas y algun "cabron" jeje y si son muy largos quizas lo recorto y subo solo lo que comento. Incuso a ver si tengo algun audio suyovsubidocdentono diciendome cosas que me va a hacer.A ver que os parece y si os gusta tambien que se hable y se digan cosas y a ver si teneus audios de este tipo con la pareja! A follaaar!!
Provatura is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Provatura por este Post:
Antiguo 29-ago-2017, 07:21   #1896
locolocura
Mega Pajillero
 
Avatar de locolocura
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 198
Gracias 311 Veces en 102 Posts
Predeterminado No entiendo como se pueden quejar

Cita:
Empezado por rodriguito86 Ver Mensaje
a mi novia y a mi ya nos han tenido que llamar la atención los vecinos!!!! si es que no hay como hacer chillar a la parienta! con lo que a mí me gustaría que hubiese más "movimiento" en el portal, y creo que somos los únicos que damos un poco de vida a la comunidad!
Machote! Pues que no se quejen tanto! Eso es la llama de la felicidad, del amor, de la pasion! Y alegria como bien dices! Yo ahora me encuentro en una situacion de embarazados en fase final el sexo no es muy abundante pero si mis colindantes follan y se hacen notar por el edificio.. ole ole y ole! Eso es alegria! La gente no recibe el mensaje del gemido como algo positivo es por envidia o por reacio! Animo campeon!
locolocura is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a locolocura por este Post:
Antiguo 01-sep-2017, 16:00   #1897
rodriguito86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado vaya si nos escucharon....

como echo de menos aquellos tiempos donde mi mujer vivía a 400 km de mi...
Pasábamos las semanas sin vernos, pero los findes daban para mucho.
El viernes de fiestas había que empezar fuerte, y más con el calentón que me había estado dando con la novia de uno de mis amigos los dos dias de antes. Total, que el viernes salimos de fiesta a darlo todo, y cuando ya habíamos acabao el agua de los floreros, comenzó a subirnos la temperatura y decidimos irnos para casa, que de aquellas, estaba de alquiler con unos colegas.
De camino nos estuvimos tocando y más que tocando y calentando, incluso nos metimos en un parking para ver si podíamos intimar algo mas antes de llegar a casa...pero el parking estaba vigilado y nos tocó salir "disimuladamente".
No podíamos más. Dios qué erección y yo en vaqueros!
Al llegar al ascensor del portal comenzó la fiesta de verdad! sin duda, uno de los mejores polvos de mi vida! menos mal que era muy tarde y nadie llamo al ascensor, pero antes de llegar al quinto, los dos estábamos completamente desnudos y ya la tenía dentro Ya habíamos tenido sexo anal alguna vez, pero para que os hagáis una idea del calenton que tenia mi mujer, me agarro la polla y me dijo: metemela por el culo, venga, quiero que me rompas.
Después de llevarnos un susto porque se cerraron las puertas del ascensor, decidimos salir al rellano y seguir con la fiesta...y no acabó ahi, ya que al final acabamos en mi cama dandolo todo! menudo espectaculo tuvo que ser, porque al dia siguiente.........
Al dia siguiente, despues de que mis compis de piso llegasen y la liasen dando voces y con mucica, etc, a las 13 sube el vecino de abajo....
Vecino: hola buenas, qué paso anoche, bueno, hace un rato? que menuda liasteis, no?
Yo: perdona, es que son fiestas y mis amigos...yo tampoco te puedo decir mucho, porque yo llegué antes.
Vecino: (con una sonrisa de oreja a oreja) así que tu fuiste el que llegaste antes? Olé.
Diossss que verwenza me entró!!!!! así que el pobre vecino había estado escuchando en directo el concierto a capolla...

qué tiempos aquellos....
rodriguito86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rodriguito86 por este Post: