Antiguo 02-ene-2007, 19:38   #51
Diffo
Pajillero
 
Avatar de Diffo
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 50
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ese triple calentón!

leonidas-ae cuéntanos más de ese triple calentón, que te he imaginado allí en el sofà esperando a la novia, sin quitarle ojo a su hermanita jejeje.

ESCOTE
Diffo is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2007, 23:08   #52
gilo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que suertudos los que la han podido hacer.

Comparto con todos su gusto por las cuñadas. En mi caso tengo 2, las 2 menores que yo y las 2 superchulisimas que si hubiera podido a cualquiera de ellas le hubiera dado toda la noche. Tengo 29 años, llevo 3 años casado y mi relación es muy buena con mi esposa, incluso en la cama. Sin embargo siempre me emociono cuando vamos a casa de mis suegros porque se que van a estar mis cuñadas.

La mas grande tiene 25 años, es de piel muy blanca y pelo negro y largo, no es muy delgada, es mas bien solo un poco rellenita muy lejos de llegar a decir que esta gorda, pero a cambio tiene unas tetas monumentales y un trasero que no te lo acabas de lo redondo y bueno. Es muy muy hermosa de la cara y siempre que estamos platicando me la paso imaginando que la lleno de besos y le muerdo los labios. La otra es mas chica, tiene 22 años, tiene la cara más preciosa que conosco, vamos que no le pide nada ni a miss universo, con la piel blanca y pelo casi rubio largo, hojos claros preciosos y todas la facciones como de princesa o top model. Ella es muy delgada, no tiene los perrisimos pechos de mi otra cuñada, pero los tiene perfectos, siempre bien levantados, y por la minicintura que tiene le sobresalen bastante. Es de piernas bien torneadas y la piel mas suave que se puedan imaginar; es con ella con quien mas veces he soñado.

Desafortunadamente no he tenido experiencias con ninguna de las dos, lo mas caliente que me ha pasado fue una vez que habiamos ido a una graduacion, la fiesta termino ya tarde, y regresamos a dormir a casa de mis suegros, mi esposa fue al baño, yo me recoste en un sillón en la sala entre sentado y acostado y encendi la tele, en eso mi cuñada se sento junto a mi, de tal forma que casi estaba acostada sobre mi, de inmediato me comenzo he hervir la sangre y mi corazón latia como loco, ya se han de imaginar lo que me pasaba bajo los pantalones, que tube que utilizar mi saco para ocular carpa que se formaba frente a ella. Sin embargo ella no hizo nada mas, no me comento nada ni voltero a verme, y yo no hice nada.

En la actualidad llevo una amistad muy muy linda con ella, se que tal vez nunca pase nada con ella, pero me consuelo con lo que la imaginación me deja hacer y con poder estar cerca de ella. Seguido me busca para acompañarla a traer algo de la tienda o me pide que vaya por ella a algun lado, pero se que lo hace solo porque me estima mucho. Nos tenemos mucha confianza para platicar, pero no tanta como para hablar de relaciones sexuales. La verdad que siento hasta celos de sus novios, lo bueno es que ahorita no sale con nadie, y eso hace que me busque más porque no tiene hermanos.

Quien sabe a la mejor un dia de estos que regresando otra vez de alguna fiesta, si venimos medios ebrios se me haga realidad mi fantasia.

Mi otra cuñada, la primera que les describi es muy muy seria y lo unico que podría contar son las veces que me corri soñando con sus perrisimas nalgas.
gilo is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2007, 00:38   #53
salxixon
Ministro Pajillero
 
Avatar de salxixon
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 1.526
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El mío es un caso que casi nadie ha tratado, y es que mi cuñada no es la hermana de mi chica, sino la mujer de mi hermano. Es unos años mayor que yo, y mi despertar erótico-festivo coincidió con ella recién llegada a la familia. Al principio me negaba a hacer nada pensando en ella, porque me parecía horrible, pero cuando mandé a paseo la moral me lo pasé de miedo.

Ella no era (ni es) una mujer de bandera, pero a mí me ponía. Estaba rellenita y tenía curvas por todas partes. En verano, llevaba pijamas finísimos sin nada debajo, y cuando pasaba delante de cualquier ventana era un espectáculo ver sus pechos bailando bajo la tela. Ella se dio cuenta alguna vez de que la miraba con deseo, pero nunca dijo nada, ni para bien ni para mal.

El caso es que pasados los años, debió comentarle algo a mi hermano, porque un día sucedió uno de los episodios más extraños e inquietantes de mi vida. Era verano, en su casa, y mi hermano y yo estábamos en la cocina cuando me dijo que le acompañara al salón para enseñarme algo de una revista. Yo estaba entretenido haciendo nosequé y le dije que luego, pero el insistió tanto que tuve que ir. Cuando entramos me encontré a mi cuñada limpiando con un trapo y vistiendo una camiseta super ancha, que unida a su posición inclinada hacia adelante, casi en ángulo recto, y vista desde atrás, permitía una visión perfecta de sus tetas, pues no llevaba sujetador. Yo me quedé de piedra y no sabía si mirar o no, pero enseguida me di cuenta de que mi hermano se había percatado y no decía nada, es más, se puede decir que la escena le complacía. Más tarde llegué a la conclusión de que aquello estaba preparado, porque la actitud de mi cuñada era muy forzada. Limpiaba sin convicción, cogiendo posturas raras que casualmente eran las que más dejaban ver sus tetazas. Joder, si hasta llegó a pasar el trapo por el gotelé. Y el otro disfrutando de la escena. La verdad es que no sé si sólo quería que se exhibiera delante de mí, o quizá algo más. Nunca lo sabré. Hubiera sido una situación rara el ponerse a hablar de ello

Última edición por salxixon fecha: 04-ene-2007 a las 00:41. Razón: huna farta de hortofragía
salxixon is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2007, 01:37   #54
unaldia
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 122
Gracias 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Juer salxixon a mi lo que me parece es que tu hermano estaba esperando por si hacías algun comentario desafortunado y darte unos aplausos en la cara, pero si tu estabas allí y viste esa cara de satisfación que dices a lo mejor lo que yo te digo es sólo una impresión a primera vista. De todas maneras deberías quedarte a solas con tu cuñada alguna vez más a ver como reacciona.
unaldia is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2007, 06:30   #55
salxixon
Ministro Pajillero
 
Avatar de salxixon
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 1.526
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No era eso, te lo aseguro. Y con mi cuñada no querría tener nada. Además de que esto pasó hace mil años, que alguien me excite al mirarla no implica que quiera tirármela. Ya sé que a muchos les sonará raro , pero a mí me pasa a veces. Hay chicas que ofrecen bonitos espectáculos pero no las deseo físicamente. Al igual que entiendo el amor y el sexo como dos cosas diferentes que pueden ir juntas, también el deseo voyeur y el físico no tienen por qué ir unidas.
salxixon is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-ene-2007, 01:18   #56
unaldia
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 122
Gracias 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

te comprendo salxi,yo hace años tuve una compañera de trabajo que quería sexo esporádico y al final no conseguía excitarme con ella y eso que me daba un morbo del copón pensar que me la follaría en el trabajo pero no pudo ser porque no me ponía pensar que al acabar ella se subiría las bagas y cada uno a su tajo como si nada.
unaldia is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 08:54   #57
broojahh
Pajillero
 
Avatar de broojahh
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Mensajes: 35
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado La cabrona me tiene caliente...

Estoy casado, tengo 32 años y tengo 1 cuñada y 2 cuñados.
Pues bien, dejando a un lado a los cuñados, que son para echarles de comer a parte...

Mi cuñada es una belleza de 29 años, os la describo brevemente, mujer rubia, no muy alta, alegre y jovial, buena persona...etc.
Pero hemos venido aquí para pajearnos ¿no?. La hijadeputa tiene culazo que quita el hipo, un cuerpo escultural y unas peras enormes y bamboleantes de pezones con aureolas sonrosadas y grandes (arfff, arfff!!!).

Ella, es una chica muy liberal, siempre está de un lado para otro con un chico a con otro y... ¿sabeis lo peor? (o lo mejor según se mire), la tía me lo cuenta todo.(ufff, acabo con unos calentones...)

Tengo con ella suficiente confianza para saber que la tía se depila todo el coño, completamente, incluso ha llegado a enseñarme su pubis (hijadeputa).
Cuando voy a su casa (vive de alquiler)(sola)(arfffff!!!), mi mujer se mosquea porque se pasea por la casa en bragas y sujetador, e incluso sale de la ducha y va de acá para allá, con las bragas puestas, eso sí. Yo siempre procuro mirár para otro lado para que no se mosquee mi mujer, está claro.

Mi mujer se coge unos rebotes con ella que te cagas, pero ella ni corta ni perezosa dice: **** (mi nombre) es como un hermano, y además ¿no me ha visto las tetas en la playa?. No seas tan estirada.
La parienta se rebota aún más y la obliga (que cabrona) a que se ponga algo.

Pues bien, el otro día, va la tía (mi cuñada) y me dice que se enrolló con un tío y que el tío se corrió poco (ehh?). Si, si, dice que la estaba follando (pero así con estas palabras) y que ella le dijo que se le corriera en la barriga y el tío va y lo hace y dice la niña que era poca leche. Si además la tía me cuenta que al tío le costó empalmarse (gilipollas impotente) que se la tuvo que mamar un buen rato, etc... No es la primera vez que me cuenta de sus correrías sexuales, pero nunca me había preguntado lo que viene a continuación. La tía va y me pregunta que si yo hecho mucha leche y que cuales podrían ser las causas de que su partenaire (¿se escribe así?), o sea, su pareja, se corriera tan poco.

Que obsesión con la leche.

Yo me quedé a cuadros, imaginaos esto, el día de reyes, después del amuerzo de familia, con lo caliente que me pongo después de comer, ella y yo solos en un cuarto (no, no pasó nada).

Desgraciadamente, el hecho de que me considera un hermano es cierto y así lo asumo. Ella jamás (creo), tendrá nada conmigo. Jamás (lo aseguro) le haría eso a su hermana.

Eso sí, somos muy buenos amigos.
broojahh is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 09:13   #58
Macaco
Mega Pajillero
 
Avatar de Macaco
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 222
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si señor, tiene que ser un gran morbo que tu cuñada te ponga cachondo. Yo tengo una cuñadita, la verdad es que no está mal, pero tiene una mala leche impresionante. Creo que es de las que te pega con el látigo. He intentado varias veces pensar que me la tiraba mientra lo hacia con mi mujer ( su hermana ) pero no hay manera, cada vez que lo hago termino con la polla flacida ( es peor que el alcohol). Y es que no os imaginais la cabronceta que puede llegar a ser, jajajaja.... Suerte a todos los que tengais una cuñada potente y guay y que podais pasar de una simple fantasia a la mayor realidad posible ( una buena follada). (ñam)
__________________
---No hay dos sin tres----
Macaco is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 11:51   #59
Hermes Hermes
Ministro Pajillero
 
Avatar de Hermes Hermes
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 1.059
Gracias 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mi cuñada .... me pone....... no lo puedo remediar. Esta más buena que mi mujer, todo hay que decirlo. Un culo ¡¡¡¡ un cuerpo ¡¡¡¡ bufff de escandalo, las tetas iguiales que las de mi mujer, pero el culo, es un pasote..... perfecto, cuantas veces he soñado en cogerle ese culo y sobarselo, imaginarme como es su raja mientras veo la raja de mi mujer....... (ñam) si será igual.... mas gordo mas peuqueño........ ostras como me pongo ¡¡¡¡¡
Hermes Hermes is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 14:31   #60
Don caperuzón
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 197 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¿Quién no ha tenido un calentón con la cuñada?, si es guapa pienso que es lo mas normal del mundo, y la mía lo és, guapa joven y encima nos llevamos muy bien, de todos modos jamás se me ocurriría ir mas allá de la imaginación.
Don caperuzón is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 16:40   #61
v o r o n w e
Ministro Pajillero
 
Avatar de v o r o n w e
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: buscando mi camino
Mensajes: 1.149
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo e visto a mi cuñada dos veces desnuda y tiene un cuerpo fantastico unas paia, un coño sin depilar, me encanta. de vez en cuando cuando salimos le cojo las tetas y el culo, e incluso una vez le toque el coño, todo esto con el novio andando cerca, y ella no me dice nada, q creeis que pueda significar?
en definitiva cuando pueda me la follo
__________________
decin qeu lsa paajs porudecn atlearcoiens ed al prepceicon jejejjejej
pero yo no lo creo o si
v o r o n w e is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 18:33   #62
vassago31
Mega Pajillero
 
Avatar de vassago31
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 247
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por voronwe Ver Mensaje
yo e visto a mi cuñada dos veces desnuda y tiene un cuerpo fantastico unas paia, un coño sin depilar, me encanta. de vez en cuando cuando salimos le cojo las tetas y el culo, e incluso una vez le toque el coño, todo esto con el novio andando cerca, y ella no me dice nada, q creeis que pueda significar?
en definitiva cuando pueda me la follo
jejej, me parece k la respuesta t la acabas d dar tu, cuando puedas te la follas si le tocas el coño y no t dice nada es xq le gusta. No se ponte modosito con ella, ponte en plan tierno a ver x dnd t sale. Invitala alguna vez a tomar algo los dos solos a ver x dnd escapa, suerte...
vassago31 is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 21:48   #63
v o r o n w e
Ministro Pajillero
 
Avatar de v o r o n w e
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: buscando mi camino
Mensajes: 1.149
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por tu respuesta,espero que alguien más me de su opinion, mandandome un privado o poniendola en el hilo, mientras tanto seguire jugando con ella haber que pasa
__________________
decin qeu lsa paajs porudecn atlearcoiens ed al prepceicon jejejjejej
pero yo no lo creo o si

Última edición por v o r o n w e fecha: 12-ene-2007 a las 22:24.
v o r o n w e is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2007, 23:07   #64
Don caperuzón
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 197 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mi opinión es que si una chica se deja tocar de la manera que tu dices es porque evidentemente no le desagradas, también pienso que si te decides tal vez te quedes con el culo al aire y con una respuesta negativa, no se, es un tema muy complicado, yo desde luego no me la jugaría, mejor espera a ver que pasa, quien sabe, tal vez un día se te avalance encima y acabéis echando un polvo de puta madre.
Don caperuzón is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2007, 01:10   #65
v o r o n w e
Ministro Pajillero
 
Avatar de v o r o n w e
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: buscando mi camino
Mensajes: 1.149
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Exclamation

ese es el dilema, me lanzo y triunfo o me lanzo y me mandan de paseo
__________________
decin qeu lsa paajs porudecn atlearcoiens ed al prepceicon jejejjejej
pero yo no lo creo o si
v o r o n w e is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 10:36   #66
s_martinez
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 45
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi cuñada y su ropa interior

Hola a todos. He estado leyendo todos vuestros mensajes y no he podido resistirme a escribiros lo que yo pienso al respecto. Tengo 32 años y estoy casado hace 3. Mi mujer es estupenda. Tiene un gran cuerpo y una cara preciosa. No lo digo solo yo, me consta también de otras personas. A pesar de ello, me trae loquito su hermana pequeña. Tiene 29 años y lleva saliendo con su novio hace un par de años. Tiene pelo castaño, unas tetitas en su justa medida, un culo que clama al cielo y una cara tan provocativa que hace difícil poder resistirse a sus encantos. La verdad es que siempre me había parecido atractiva, pero no fue hasta hace un tiempo cuando mi obsesión aumentó. Todo comenzó, cuando un día cenando en casa de mis suegros y estando ella, mi suegra hizo un comentario sobre ella. Dijo, a modo de anécdota graciosa, que había un par de chicos en el trabajo de mi cuñada que no paraban de tirarle los tejos y de decirle que estaba muy bien. Me puse a pensar y efectivamente, mi cuñada estaba cada día más buena. La miré como estaba cenando, en pijama, como acostumbra a ir por casa, medio despeinada y me vino un subidón de impresión. A partir de entonces he ido a la búsqueda y captura de situaciones morbosas con ella o con cosas de ella. Todos los veranos nos vamos a la playa con la familia de mi mujer y, claro ella también viene. No veais como me pongo viéndola en bikini y cuando pide que le pongamos cremita, soy el primero que sale de voluntario. Al principio solo le ponía en la espalda, pero últimamente me pide por las piernas y cuando le doy en la parte interior del muslo me he fijado que se estremece. Cuando nos vemos por la calle y nos saludamos, aprecio siempre una sonrisa peculiar en ella y cuando le doy un beso al encontrarnos o despedirnos, intento cojerla y acariciarle disimuladamente la espalda sin que se note mucho y respiro profundamente al acercarme a ella para impregnarme de su aroma. Sin embargo, lo que más me pone de ella es su ropa interior. He podido acceder a ropa interior usada de ella varias veces. En muchas ocasiones he tenido entre mis manos tangas usados y recién quitados de ella, con bastante cantidad de flujo vaginal impregnado. No veais como me pone eso y las pajas que me hecho con esa ropita. Tengo un montón de anécdotas que os podía contar y preguntas que me gustaría haceros. Ya me diréis que opináis y si os sigo contando mis experiencias con mi cuñadita y su ropa interior usada. Saludos.
s_martinez is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 10:40   #67
our_nightmare
Ministro Pajillero
 
Avatar de our_nightmare
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.047
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a que esperassssssssssssssssssssssss?¿??
__________________
]
our_nightmare is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 12:07   #68
viajero45
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Mensajes: 494
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi cuñada

Tengo una cuñada que nos conocemos de cuando los dos eramos novios de nuestras respectivas parejas ( mi mujer y su marido son hermanos), hace mas de 20 años, y desde entonces creo, que entre ambos, siempre a habido una atración fisica.

Por diversas razones, nos juntamos poco, reuniones familiares y poco mas, pero desde hace un tiempo empece a hecharle algunos piropos, cuando no nos oye nadie,lo clasico,aunque cada vez un poco mas fuertes, notando que cuando se los digo se hecha a reir, pero con una risa nerviosa y algo excitada.

Un dia, le dije que me encantaria besarla, y reacciono con lo clasico, que no podiamos, que somos cuñados, pero sin enfadarse ni molestarse, simplemente negandose por los lazos familiares.

Yo he seguido con los piropos y diciendole claramente las ganas que tengo de cojerla y ella sigue con sus risas nerviosas y diciendome que no podemos hacerlo.

Ultimamente esta empezando a llamar a casa por tlf, en horas que sabe que puedo estar solo, en principio para charlar en plan inocente, llamadas que aprovecho para decirle de todo, o para enterarse si vamos a ir a casa de otra cuñada que ella va con bastante frecuencia,o me da un toque al movil para que la llame a su casa aprovechando que esta sola.

Y el caso es que cuando estamos juntos delante de la familia, apenas nos juntamos y hablamos lo justo.

E intentado en varias ocasiones quedar con ella a solas pero se niega por miedo a que nos vea su marido (trabaja en una empresa publica por distintos sitios de la ciudad y es bastante celoso).

Por lo que me he podido enterar, parece que esta bastante mal follada(un par de veces o tres como mucho al mes) y segun me ha dicho ella misma no se corre.

Y me gustaria que me ayudarais con estas dudas que tengo:

?Es una calienta pollas y esta solo jugando un poco conmigo?

?O le puede mas el miedo a que nos descubran si nos liamos, que las ganas que tiene de que nos liemos? Porque el follon familiar seria enorme si nos descubrieran.

Lo que si tengo claro, es que a partir de la proxima ves que nos encontremos voy a empezar a acariciarla con disimulo,a ver como reaciona.

Espero vuestros consejos
viajero45 is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 12:14   #69
our_nightmare
Ministro Pajillero
 
Avatar de our_nightmare
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.047
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si te ha contado que no se corre es por algo tron..

es buena tactica empezar a acariciarle los muslos cuando hay gente...a ver como reacciona pero me da a mi que te dejara tocar sin problemas
__________________
]
our_nightmare is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 17:12   #70
viajero45
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2005
Mensajes: 494
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Duda

Cita:
Empezado por our_nightmare Ver Mensaje
si te ha contado que no se corre es por algo tron..

es buena tactica empezar a acariciarle los muslos cuando hay gente...a ver como reacciona pero me da a mi que te dejara tocar sin problemas
Pero dime que crees, ?es una calienta pollas? o ? la tengo que calentar un poco mas?
viajero45 is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2007, 20:08   #71
our_nightmare
Ministro Pajillero
 
Avatar de our_nightmare
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.047
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo atacaria
__________________
]
our_nightmare is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2007, 21:39   #72
v o r o n w e
Ministro Pajillero
 
Avatar de v o r o n w e
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: buscando mi camino
Mensajes: 1.149
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile

el otro dia tuve una conversacion un poco subida de tono con mi cuñada y cuando termine tuve que pajearme para calmarme un poco, estubimos hablando de suspaia y de como dormia, impresionante
__________________
decin qeu lsa paajs porudecn atlearcoiens ed al prepceicon jejejjejej
pero yo no lo creo o si
v o r o n w e is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2007, 21:51   #73
Don caperuzón
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 197 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola Viajero45, mi opinión sobre tu cuñada es que tiene ganas de guerra, además claramente, pero tal vez ella no se atreva a dar el primer paso, antes de nada yo analizaría la situación, piensa en tu mujer y una vez que se te quiten las dudas de la cabeza, (es mucho lo que te juegas) dedícate a lanzarle indirectas "directas", creo que si te la juegas puedes echar unos polvos de impresión, lo de que diga que no se corre...ya sabes el dicho: "Blanco y en botella...". Saludos.
Don caperuzón is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2007, 23:54   #74
Leon24
Mega Pajillero
 
Avatar de Leon24
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: Ahora aquí. Mañana... ¿quién sabe?
Mensajes: 439
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Talking

Joder, menudas cuñadas que hay por el mundo coño... pues ale, ¿sabeis que? QUE LA MIA ES COMO UN GRANO EN EL CULO MAL PEGAO!!

Es feucha, y de cuerpo... bfff... NO PA TACOS DE ESCOPETA! (y lo peor es que se cree que está buena y todo... ALIEN ) tiene tela... encima, a mayores, es una petarda de cojones, una verdulera del copón, (un respeto al gremio que no tiene ninguna culpa...), y más boba que hecha de encargo...

No sabeis cuantas veces me he preguntado a mi mismo... "Joder, pero ¿quién habrá invetado a las cuñadas?" Pero nada... con las cuñadas que decis que teneis, la madre que me pario, q suerte...

Leon24 is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2007, 07:03   #75
vassago31
Mega Pajillero
 
Avatar de vassago31
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 247
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Leon24 Ver Mensaje
Joder, menudas cuñadas que hay por el mundo coño... pues ale, ¿sabeis que? QUE LA MIA ES COMO UN GRANO EN EL CULO MAL PEGAO!!

Es feucha, y de cuerpo... bfff... NO PA TACOS DE ESCOPETA! (y lo peor es que se cree que está buena y todo... ALIEN ) tiene tela... encima, a mayores, es una petarda de cojones, una verdulera del copón, (un respeto al gremio que no tiene ninguna culpa...), y más boba que hecha de encargo...

No sabeis cuantas veces me he preguntado a mi mismo... "Joder, pero ¿quién habrá invetado a las cuñadas?" Pero nada... con las cuñadas que decis que teneis, la madre que me pario, q suerte...

te acompaño en el sentimiento , la verdad es k es mala suerte lo tuyo xq no se normalmente cada una d nuestras novias/mujeres tiene una hermana q esta buena o en su caso el hermano d nuestras respectivas esta con una buena loba, a ti se ve k t ha tocado la china
vassago31 is offline   Citar -