Responder

Tus Relatos y experiencias - Situaciones excitantes en la playa Herramientas
Antiguo 06-ago-2017, 16:48   #1776
Rewnas
Mega Pajillero
 
Avatar de Rewnas
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 168
Gracias 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado morbo en playa de Alicante

Hola a todos, os quiero contar mi primera experiencia en playa nudista, ocurrida hace unos dias, en una famosa playa de Alicante.

Una amiga y yo, decidimos irnos unos días de vacaciones, y yo me encargue de buscar el sitio, asique procure buscar un sitio donde se pudieran dar situaciones algo morbosas, no quería la típica playa de ciudad. Asique tras buscar por Internet, encontré el lugar que parecia adecuado, como ya os digo, una famosa playa de Alicante, natural, grande y con dunas, y según habia leido, parte textil y parte nudista.

Para no alargarme mucho, diré que el primer día fuimos de reconocimiento, y no nos atrevimos a quitarnos el bañador. Al día siguiente, tras haber hecho una excursión por la zona, a la vuelta, decidimos parar en la playa, era tarde ya, y vimos que estaba bastante vacía a esa hora y cuanto más alejado de la entrada, menos gente había.

Al tercer día, decidimos bajar a pasar la tarde en la playa, llevando hasta la nevera con bebida. Llegamos y comenzamos a andar, alejándonos de la entrada y llegando a la parte nudista, donde colocamos las toalla. Yo me quité el bañador y ella solo se atrevió a quedarse en tanga.

Había varias parejas cerca, y algún chico solo, todos desnudos, y justo detrás, por las dunas caminaba de vez en cuando algún hombre como "dando un paseo".

Ya comenzaba a ser tarde y de las parejas cercanas a nosotros, alguna se ponía en plan cariñoso, pero no llegaban a culmuniar, y poco después se marchaban.
Llegó un momento en que quedaba muy poca gente en la playa y era casi de noche, la toalla más cercana, estaría a mas de 15 metros y pensé que ese era el momento, aunque teníamos un señor sentado en las dunas justo detrás de nosotros, como esperando a que comenzaramos, y eso nos cortaba. Finalmente se fue, y es entonces cuando comence a tocarle a ella, y le quité su parte de abajo, dejándola totalmente desnuda.
Tras algunos minutos tocándola, y besándonos, ya me lance y comencé a comerle el coño, ya sin importarme quien pudiera haber por allí.
Cuando ella estaba a punto de correrse, vi que se iba tapar la boca, como para que no la escucharan, y le dije que no lo hiciera, que se corriera pero bien y gritando, y así lo hizo, tuvo un orgasmo brutal.

Yo tenía el rabo que me iba a explotar, asique ella se puso a chuparmelo, la sensación era tremenda, allí en medio de la playa, los dos solos y sin saber quien puede estar escondido mirando.
Tras unos minutos ya no podía mas y le dije que se tumbara, me puse sobre ella y comencé a follarla, en uno de los polvos más morbosos de mi vida.
Yo también tuve una corrida brutal donde llené todo su coño de leche, y tras acabar y levantarme, veo que viene caminando un chico por la playa hacia nosotros, y para ser una playa bastante ancha, pasó casi pegado a nosotros y sin quitar ojo, tanto que cuando ya nos había pasado, se volvió a girar a mirar.

Y esa fue mi primera y morbosa experiencia en playa nudista, que con solo recordarla y escribir esto, se me ha puesto durisima, espero repetirla algún dia.
__________________
Visita mi hilo: /chicos/92042-madrileno-morboso.html
Rewnas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rewnas por este Post:
Antiguo 24-ago-2017, 15:21   #1777
tresenuno
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 32
Gracias 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola
Esta semana hemos estado en una playa del sur de Gran Canaria, al ser muy llana la aprovechan los deportistas para sus carreras matinales, entre ellos yo ....
El caso es que sobre las 8 de la mañana veo una pareja tomando fotos, ella desnuda en la orilla. La chica de melena morena con pechos no muy grandes, y sobre todo actuaba de manera muy natural.....
Cuando vi las escenas de lejos ralenticé mi marcha, creo que los otros dos corredores que me precedían hicieron lo mismo, además de desviarse para pasar cerca de la chica....
Una de las veces se puso sentada sobre sus piernas, de perfil a su chico y con la cabeza en el agua para sacarla rápidamente y tomar la foto mientras su melena se desplazaba hacia su espalda, otra de las veces ella boca a bajo con ese lindo culito fuera del agua mientras miraba fijamente a la cámara.

En el momento que pasé ,a unos cinco metros, me dio tiempo a admirarla perfectamente y disfrutar de su precioso pubis perfectamente depilado.

La escena que presencie duró unos 20 segundos que para mi fueron minutos. Solo me queda agradecer a esta pareja que me alegrara la mañana y a mi chica que se prestase a sofocar mis calenturas cuando llegué al hotel y le conté esta historia.
tresenuno is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tresenuno por este Post:
Antiguo 24-ago-2017, 17:04   #1778
piramide69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 63
Gracias 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por VIVALAREPUBLICA Ver Mensaje
Ayer estuve en Cabopino, en la parte de arriba de la playa.. Una pareja estuvo tonteando toda la tarde. Que si se dejaban ver o si no. Al final, ella dio el visto bueno a que la viera.

El estaba desnudo. Ella se quedó con la parte de abajo del bikini. El estuvo toda la tarde tocándose con el pie de ella. En un momento dado él se sentó al lado de ella y echó a la derecha el bañador. Empezó a hacerle un dedo espectacular. Primero uno y luego metió el segundo. Con energía y buen hacer. Sus gemidos se oían.

El la tumbó y se echó encima. En ese momento me acerqué y pude ver cómo entraba y salía la polla de ese coño. Tardó poco en correrse.
Somos de Argentina y vamos a Cabopino, desde hace mucho tiempo, ahora desde que sacaron el chiringuito, ya no fuimos, y hace 2 años que no andamos por ese paraiso, pues no viajamos a España, alguien que nos cuente como esta eso ahora
piramide69 is offline   Citar -
Antiguo 28-ago-2017, 03:30   #1779
Provatura
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me estreno en este foro...
A mi una de las cosas que me excitan es cuando estan tumbafas boca arriba y el pubis hace que el bikini no este totalmente pegado el cuerpo, dejando un pequeño espacio donde, a veces, se puede ver un poco si tienen pelitos, si lo llevan depilado...🤤
Provatura is offline   Citar -
Antiguo 28-ago-2017, 22:55   #1780
rodriguito86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 7
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hace como cosa de un mes me pasó algo muy excitante con mi novia durante nuestras vacaciones en Almería! después de comer, nos decidimos pasar la tarde en la playa, pero con el calentón que llevábamos, ella me empezó a tocar la polla mientras yo conducía.
En cuanto pude, aparqué en una zona poco transitada y ella se tiró a mi polla como una loca....y cuando ya estaba con todo el calentón me dice: venga, vamos a la playa? buffff qué malo me puse.
Total, que fuimos a una playa semi nudista, y con todo el calentón que llevábamos, me sigue haciendo la mamada en plena playa, en una zona un poco escondida del paso de la gente cuando....de repente...cuando o ya estaba cerquita de acabar...nos llama la atención un policía!!!! madre mía que vergüenza!!!!
Acabé corriéndome en sus tetas en cuanto se fue el poli
rodriguito86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rodriguito86 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 12-sep-2017, 01:23   #1781
legolas17
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 12
Gracias 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado Calas de Roche (Conil, Cádiz)

Esto que os voy a contar me ha pasado hoy mismo.

Vivo aquí en Cádiz y las calas de Roche me pillan cerca de casa en coche, por o que voy durante todo el año, normalmente no pasa nada digno de contarse por aquí, pero hoy... hoy... Justo he ido a la playa después de leer algunas expriencias de por aquí y quizás iba ya con la mente calenturienta...

Sea como sea, he bajado las escaleras y nada más llegar había un grupo de unas cinco mujeres desnudas (es una playa en la que hay alguna gente q hace nudismo, pero la inmensa mayoría, no. Yo o hago, em encanta sentir el sol y el mar en todo el cuerpo tal cual...) bueno pues eso, un grupo de chicas en bolas, y a su añdo otras dos chavalas en toples, y más allá algunas parejas desnudas y vestidos.... Bueno, pues primero me he peusto cerca del grupo, y ahí estaban espatarradas, riendo, incluso en momento daod me pidieron q les hiciese una foto... yo pensé q la "diversión" vendría por ahí... pero no, una d las veces q me bañé vi una pareja joven q estaban en medio de la cala, ella en topless y super abierta, se le notaba el coñito apretado, en esto q el novio comienza a tocarle por encima del bañador... bufff tuve q ralentizar mi salida del agua... Pensé entonces q la "acción" vendría por ahí... Pero tampoco....

Fue al salir del agua q vi una pareja, q estaba cerca mía, los dos desnudos, y ella abierta, mejor dicho él le abría las piernas a ella y le acariciaba los muslos, yo estaba un poco lejos pero vi claramente que el tío el metía mano cada vez más descaradamente,e staban entre unas rocas, más o menos ocultos, pero yo y otro hombre les mirábamos descaradamente, y nos veía hacerlo. Estaba poniéndome malísimo así q tuve q volver al agua y refrescarme, esta vez al salir lo hice ya muy cerca d ellos y me senté en la orilla a excasos 5 metros de donde estaban, mirandole directamente el coño a su mujer, , el tío me miraba y le abría más als piernas a la mujer, y le acariciaba....

Yo estaba cardíaco, sin saber que más podía hacer, era todo fruto d mi imaginación y simplemente era una pareja juagando y yo un mirón pervertido y envuelto en llamas?¿ No podía ser, no podían ser casualidad esas miradas, ese mirame a mi, mirarla a ella y meterle mano, además mis miradas cada vez eran más explícitas, nada d como no quiere la cosa, aí directamente inclusoe creo q me llegué a morder un labio.... En fin, q la cosas seguía así cuando emepzaron a recoger las cosas, a todo esto antes, el le hizo ponerse boca abajo, le separó las nalgas y abriéndle el coño le sacudió para quitarle la arena, buffff me puso a mil eso, y luego ya recogiendo ella se agachaba ensñando perfectamente su coño cada vez q recogía algo, en serio, no era un movimiento d recojo y me voy y me da igualq me vean, no era, me agacho , arqueo la espalda pongo el culo en pompa y q disfrutes de mi coñito depilado q le veía hasta dentro vamos.... estoy empalmadísimo ahora mismo sólo de recordar.... Pues bien... se iban y yo seguía mirandoles... ¿qué hacer? ¿les gusta el tema, o sólo era un poco d excitación? quieren jugar más? bufff estaba echo un lío...

Así q decidií seguirles, jajaja sí, como en las películas. Recogí lentamente y fui tras ellos, no muy lejos pues quería q supiesen q iba " con ellos" en la escalera se detuvieron y yo les adelanté, nos cruzamos un hola y subía,a rriba con al excusa d hacer una foto a la playa (qe s preciosa todo hay q decirlo) y ellos me adelantaron, es fui siguiendo pensando en qué debía hacer, hablarles? pero qué decir? Hola q tal no veas como me ha puesto tu novia ahía en la playa ¿¿¿???? insunuarme más... podían quizás epnsar q era casualidad q yo me fuese tb a esa hora...¿? La cosa es q les seguí hasta q se montaron en su coche, yo simulé ir al mío... y se marcharon.... Ohhhh

Pero... es un peroe speranzador, mañana volveré a la misma playa, ala misma hroa, con la esperanza d q vuelvan y esta vez quizás si surja algo más, o no y sólo mirar ya vladrá la pena.... Por cierto,e n momento dado pensé que quizás eran usuarios de este foro... ajajaj Hola? estáis por aquí? Soy el chico moreno, d ojos verdes q no paraba d mirar el coñito de tu novia

Mañana os cuento, espeor q la segunda parte de la historia
legolas17 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a legolas17 por este Post:
Antiguo 12-sep-2017, 12:38   #1782
bizcocheo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 22
Gracias 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola amigos.estoy esta semana de vacaciones en Mallorca por la zona de portals nous.haber si alguien me dice que playas hay por aquí que se dén situaciones excitantes y haber si convenzo a mi espos para ir a una nudista.ojalá pudiera relatar algo que merezca la pena.
bizcocheo is online now   Citar -
Antiguo 12-sep-2017, 16:45   #1783
golfoscuro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 6
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado mañana en vera

Nosotros estuvimos en vera y mi mujer se desmeleno, ella en principio es algo reacia ha hacer nudismo, topless hace siempre, pero quitarse la braga le cuesta, pero esta vez nada mas llegar se lo quito, y nos recorrimos toda la playa paseando tranquilamente, y como colofon, se fue desnuda hasta donde teniamos el coche aparcado, los que habeis ido sabeis que por algunas calles donde estan la urb nudistas se puede ver a gente caminando desnuda por ellas, y ella no quiso ser menos esta vez y asi lo hizo, fue lo q mas me gusto, verla por las calles en pelotas.
golfoscuro is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a golfoscuro por este Post:
Antiguo 16-sep-2017, 08:06   #1784
El chico7
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Ubicación: Sureste
Mensajes: 45
Gracias 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por golfoscuro Ver Mensaje
Nosotros estuvimos en vera y mi mujer se desmeleno, ella en principio es algo reacia ha hacer nudismo, topless hace siempre, pero quitarse la braga le cuesta, pero esta vez nada mas llegar se lo quito, y nos recorrimos toda la playa paseando tranquilamente, y como colofon, se fue desnuda hasta donde teniamos el coche aparcado, los que habeis ido sabeis que por algunas calles donde estan la urb nudistas se puede ver a gente caminando desnuda por ellas, y ella no quiso ser menos esta vez y asi lo hizo, fue lo q mas me gusto, verla por las calles en pelotas.
Exactamente me sucedió a mí eso, parece golfoscuro como si lo hubiera relatado yo mismo,fue nuestra primera vez en una playa nudista y nos encantó a los dos estamos deseando volver a ir
El chico7 is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 11:27   #1785
acuarius1077
Mega Pajillero
 
Avatar de acuarius1077
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 120
Gracias 324 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por VIVALAREPUBLICA Ver Mensaje
Ayer estuve en Cabopino, en la parte de arriba de la playa.. Una pareja estuvo tonteando toda la tarde. Que si se dejaban ver o si no. Al final, ella dio el visto bueno a que la viera.

El estaba desnudo. Ella se quedó con la parte de abajo del bikini. El estuvo toda la tarde tocándose con el pie de ella. En un momento dado él se sentó al lado de ella y echó a la derecha el bañador. Empezó a hacerle un dedo espectacular. Primero uno y luego metió el segundo. Con energía y buen hacer. Sus gemidos se oían.

El la tumbó y se echó encima. En ese momento me acerqué y pude ver cómo entraba y salía la polla de ese coño. Tardó poco en correrse.

nosotros hemos estado alguna vez en cabo pino y se respira mucho morbo,, aunque para ver sexo has de irte a las dunas de atrás
acuarius1077 is offline   Citar -
Antiguo 18-sep-2017, 22:29   #1786
alexperez32
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Mensajes: 1
Gracias 7 Veces en 1 Post
Predeterminado Mi primera experiencia

Os contaré cuá ha sido mi experiencia este mismo verano.
Yo suelo ir a playas nudistas normalmente solo. A mi mujer no le gusta estar desnuda en la playa, aunque alguna vez ha hecho topless. En realidad, a calas nudistas sólo me ha acompañado dos veces, aunque ella nunca se ha llegado a desnudar.
A mí, sin embargo, me gusta mucho, y por mi trabajo, suelo ir varias veces durante el verano por Alicante y aprovecho a visitar las que puedo en mis ratos libres.
Este verano, en uno de estos viajes, aproveche a visitar una cala que hacía mucho tiempo que no frecuentaba porque es mayoritariamente gay, y la última vez que había estado, yendo yo solo, había sido un poco agobiante por la sensación de acoso que había tenido. Esta vez, como era pleno agosto, pensaba que habría mucha más gente (la otra vez era octubre y sólo habia 4 tíos en la playa, que no buscaban sólo tomar el sol, aunque yo desconocía esa condición de esa cala), y que por tanto habría más discrección.

Nada más lejos de la realidad, el público gay era mayoritario, iban solos y se situaban cerca de donde estabas enseñando sus atributos, si no les hacías caso, pasaban al siguiente. Yo iba sólo, así que imagino que era normal que pensaran que yo buscaba lo mismo.

Pero también en la playa había dos parejas heteros, yo me situé no demasiado lejos de una de ellas, principalmente porque estaban en la zona más cerca al agua. Es una cala de rocas, por lo que el acceso a la zona de baño, por algunas zonas es complicado. La pareja cerca de mí era mayor, de unos 50 y pico, y extranjeros. La otra pareja estaba sobre una de las rocas, era algo más joven, aunque también maduritos.

Al poco de estar yo ahí, la pareja más joven empezé a reoger sus cosas para irse, y al rato, la pareja mayor se metió en el agua. Estuvieron un rato metidos dentro, pero sólo salió el marido y le ví empezar a recoger sus cosas también, me dí cuenta que estaba cogiendo los bartulos para cambiarse de sitio. La mujer no se había quedado en el agua, si no que se había ido a un pequeño recoveco que tenía la cala en su fondo. Era como otra pequeña cala a continuación de donde estábamos, a la que se llegaba desde el agua.

Al ver eso, pensé en marcharme también, porque quedarme sólo con más tíos en la playa, no me apetecía mucho.
Esperé un rato y me dispuse a marcharme, pero justo en el momento en que me levantaba para irme, ví que llegaba otra pareja, y decidí esperarme, porque encima ella era mulata. Y no sé por qué, pero siempre me han dado mucho morbo las mulatas.

Para mi desgracia no se pusieron muy cerca mío, se colocaron sobre las rocas, más o menos por donde había estado la otra pareja que ya se había ido.
Desde donde yo estaba no tenía buena visión, así que decidí meterme al agua, en parte también porque así me refrescaba un poco, hacía bastante calor.

Me metí en el agua y me puse a nadar un rato, hasta que más o menos me coloqué delante de donde estaba la pareja. Ellos también se estaban metiendo en el agua, bajando por un lado delas rocas, el chico llevaba unas gafas y aletas, pero ella no llevaba nada.
La mulata, simplemente se refrescó un poco en el agua y se salió otra vez para tumbarse sobre una de las rocas a tomar el sol. El chico, sin embargo, se fue a nadar cerca de la zona de los acantilados, quedando yo en medio, así que me tumbé en el agua para tener buenas vistas. La mulata estaba tumbada sobre la roca, con las piernas hacia el agua, o sea en dirección hacia mí, así que me puse a dar vueltas en círculos mientras admiraba las vistas. De vez en cuando miraba hacia atrás, no fuese que el chico me pillase cuando volviera de su baño, mirando a su chica.

Seguí un rato nadando en círculos y fue cuando me dí cuenta de algo. En la otra dirección tenía también la visión de la pareja madura que se había cambiado de sitio y se habían ido a la otra cala. Estaban los dos dormidos, tumbados boca arriba y con las piernas también en dirección al mar.

Ella tenía el coño totalmente depilado y llevaba un piercing de los de anillo que desde donde estaba se le veía perfectamente.

Decidí quedarme en esa zona, desde la que si miraba a un lado tenía vistas a una y si miraba hacia el otro tenía vistas a la otra. Las vistas de la mulata, sin duda, eran mejores, no estaba depilada, pero estaba bastante buena. Sin embargo, la pareja mayor tenía su morbillo.

Sin embargo, en un momento dado, levanté la vista y vi que el marido se había despertado y estaba sentado al lado de la mujer. Y mi cazó mirando.
Me pusé a disimular haciendo que nadaba, y que buceaba, metiendo y sacando la cabeza del agua. Pero mi sorpresa, es que al volver a mirar hacia allí disimuladamente, veo que el tío sigue sentado mirando hacia mí, pero que la mujer ahora está con las piernas abiertas y las rodillas levantadas, con lo que me estaba enseñando todo el coño abierto.

Pensé que sería casualidad e intenté seguir disimulando, volviendo a bucear. Yo soy muy tímido, y que el marido me llamase la atención por mirar a su mujer, me hubiese dado mucho corte.

Pero volví a mirar disimuladamente y pensé que ya no podía ser casualidad. Ahora la mujer seguía con las piernas abiertas hacia mí, pero el marido encima estaba acariciandola entre los muslos mientras miraba fijamente hacia mí.

Entonces me asaltó la duda, tenía que elegir, o seguí echando un vistazo al coñito de la mulata, que no estaba mal, o me centraba en la pareja, que claramente buscaba algo aunque no estuviera tan buena.
Nunca me había pasado algo así, la verdad, nunca había tenido una situación "tan clara" de exhibicionismo en una playa, así que decidí centrarme en la pareja mayor.

Me fuí nadando para acercarme un poco más a ellos, hasta que llegué a una roca que había en el agua, en la que me podía agarrar y que quedaba delante de ellos.
Como decía, yo soy muy cortado en estas situaciones, así que aún llegados a ese punto, no tenía claro si lo que yo me estaba imaginando que quería la pareja, es lo que yo pensaba. Así que me quedé un rato en la roca mirando hacia ellos, ahora de forma más descarada, para salir de dudas.

Efectivamente, en el rato que estuve ahí mirando, él siguió masajeándola mientras me miraba fijamente. Así que pensé que esta situación no se me iba a dar otra vez en mi vida y me decidí. Salí del agua, cogí mi mochila de la orilla y me volví a meter para ir a la cala donde estaba la pareja.

Para hacerse una idea, esa mini calita no tendrá más 3x3 metros, así que me puse al lado de la pareja y les pregunté si les importaba que mirase. El marido me dijo que no, así que coloqué mi toalla a 1,5 m de ellos y me senté con las piernas hacia ellos, de forma que pudieran ver mi polla bien.

Él la acariciaba los muslos e iba subiendo por el vientre hasta agarrarle los pechos y pellizcarle los pezones, parecía que estaba amasando pan.
Volvió a bajar hacia los muslos y le empezó a masejar el coño, le iba metiendo un dedo primero y luego dos intermitentemente.

Le pregunté si podía tocarla yo, pero me dijo que no, que sólo podía mirar (mi gozo en un pozo). El tío siguió masturbándola, mientras ella estaba tumbada con los ojos cerrados.
Yo empecé a masajearme la polla hasta que se me puso tiesa como un mastil, y seguí pasándome la mano arriba y abajo con la intención de dejarla así, pero sin masturbarme todavía.

El hombre le hizo un gesto a la mujer para que abriese los ojos y me viese la polla, ella levantó la cabeza y me miró, clavó sus ojos azules penetrantes en mi erección y se mordió el labio inferior, con una mirada de zorra increíble. El marido estaba ansioso por satisfacerme y mientras con una mano le hacía un dedo, con la otra, le levantaba un poco la cadera, con la intención de que ella se girase un poco más hacía mí. Ella pareció entender lo que quería su marido, y levantó un poco la cadera y la giró hacia mí, haciendo intención como de acercarme su coño.

Yo en ese momento ya me estaba pajeando sin pudor, y debió ser lo que a él le terminó de excitar, porque se la empezó a cascar también. Ella le intentó ayudar y le agarró la polla menéandosela arriba y abajo.

Yo ya no podía más y me corrí, como hacía días que no follaba, eché una corrida considerable. Ella dejó de tocar al marido y aprovechó también para centrarse en él, giró a la mujer para que yo siguiera viendo su coño delante mío y le puso la polla sobre la cadera mientras se pajeaba, hasta que se corrió y le cayó todo el semen por la ingle hasta su coño.

Yo me quedé muy a gusto, pero en ese momento pensé que poco más podía hacer allí, así que les dí las gracias, les dije que había sido mi primera vez y que me había gustado mucho, a lo que ellos me dijeron que no era su primera vez, que lo habían hecho más veces, y nos despedimos.

Fue una experiencia increíble, que difícilmente creo que pueda volver a repetir.
alexperez32 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alexperez32 por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 13:09   #1787
acuarius1077
Mega Pajillero
 
Avatar de acuarius1077
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 120
Gracias 324 Veces en 69 Posts
Predeterminado

joder ,, no se ,, sera que nosotros somos los que damos el espectáculo cuando vamos a la playa ,, pero por aquí en Cadiz he visto pocas parejas dando morbo,,, nosotros si hemos echado un par de polvos en cortadura y en castilnovo,,,,,
acuarius1077 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a acuarius1077 por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 13:59   #1788
lasso
Mega Pajillero
 
Avatar de lasso
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 257
Gracias 63 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por acuarius1077 Ver Mensaje
joder ,, no se ,, sera que nosotros somos los que damos el espectáculo cuando vamos a la playa ,, pero por aquí en Cadiz he visto pocas parejas dando morbo,,, nosotros si hemos echado un par de polvos en cortadura y en castilnovo,,,,,
Perdona Cortadura no es la playa de Cádiz pegada a la carretera? hay donde os vais, creo que es muy familiar
lasso is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2017, 09:09   #1789
acuarius1077
Mega Pajillero
 
Avatar de acuarius1077
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 120
Gracias 324 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lasso Ver Mensaje
Perdona Cortadura no es la playa de Cádiz pegada a la carretera? hay donde os vais, creo que es muy familiar
es esa y tiene unas dunas fantásticas para follar,,,, en las dunas no se pone la gente
acuarius1077 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a acuarius1077 por este Post:
Antiguo 24-sep-2017, 18:59   #1790
miron134
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 500
Gracias 655 Veces en 242 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por golfoscuro Ver Mensaje
Nosotros estuvimos en vera y mi mujer se desmeleno, ella en principio es algo reacia ha hacer nudismo, topless hace siempre, pero quitarse la braga le cuesta, pero esta vez nada mas llegar se lo quito, y nos recorrimos toda la playa paseando tranquilamente, y como colofon, se fue desnuda hasta donde teniamos el coche aparcado, los que habeis ido sabeis que por algunas calles donde estan la urb nudistas se puede ver a gente caminando desnuda por ellas, y ella no quiso ser menos esta vez y asi lo hizo, fue lo q mas me gusto, verla por las calles en pelotas.
Tu escrito me ha llevado a mis recuerdos.

La primera vez que mi esposa hizo desnudo total, fué en Vera. Estábamos en una de las varias urbanizaciones nudistas y, como tu muy bien dices, hay algunas calles en las que está permitido el desnudo total. Es superexcitante poder ir por ellas y encontrar a otras personas en pelotas y también vestidas.

El primer día solo hizo topless pero al cabo de unos días paseó conmigo en pelotas por la playa, aunque la verdad es que hay tantos desnudos integrales, tanto hombres como mujeres, que si se quiere llamar la atención se tiene que ir con ropa.

Desde entonces alguna vez mas ha hecho desnudo total, cuando está muy lejos de casa, pero menos de las que yo desearía.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 25-sep-2017, 09:04   #1791
raboping
Pajillero
 
Avatar de raboping
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 52
Gracias 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por piramide69 Ver Mensaje
Somos de Argentina y vamos a Cabopino, desde hace mucho tiempo, ahora desde que sacaron el chiringuito, ya no fuimos, y hace 2 años que no andamos por ese paraiso, pues no viajamos a España, alguien que nos cuente como esta eso ahora
Hola. Cabopino, la verdad, desde que quitaron el chiringuito ha cambiado un poco. Sigue habiendo morbo y sexo por las dunas, pero el chiringuito daba bastante juego. hay muchos textiles, la zona más frecuentada ahora por nudistas y parejas está desde la ubicación del antiguo chiringuito hacia el restaurante Triana. Mucho mirón, pero todavía tiene encanto.
raboping is offline   Citar -
Antiguo 26-sep-2017, 23:46   #1792
legolas17
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 12
Gracias 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por acuarius1077 Ver Mensaje
es esa y tiene unas dunas fantásticas para follar,,,, en las dunas no se pone la gente
Yo tb soy de Cádiz, como contaba en un post un poco más arriba a veces he visto situaciones excitantes en las calas de Roche, auqnue no mucho ... últimamente parece q está todo más recatado, jajaja... Me apsaré algún día por cortadura a ver si veo algo
legolas17 is offline   Citar -
Antiguo 27-sep-2017, 08:52   #1793
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 120
Gracias 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado Nos encanta

Nos encantan vuestras experiencias. Nosotros aquí en Alicante intentamos hacer algunas cosillas también aunque no siempre podemos llevarlas a cabo. Nos gusta bastante la playa de L, esparelló y la de La Marina. A ver si ahora que aun hace buen tiempo y no hay tanta masificación de gente , podemos llevar a cabo algún jueguecito y os lo contamos.
morenet is offline   Citar -
Antiguo 25-oct-2017, 06:45   #1794
jovenjv36
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 89
Gracias 34 Veces en 20 Posts
Predeterminado Primera vez

Buenos días, pasaba por aquí para comentar la experiencia que tuvimos el ven veray recordando que mi eesposa es muy tradicional.

Habíamos barajado ir a una playa nudista, alejada de nuestro entorno habitual.

Al llegar a la playa ella se quedo sorprendía del buen ambiente, tanto hombres como mujeres desnudos, nadie parecía observarse, la peña tomando el sol.......

Yo diréctamente me desnude, a mi alrededor una cuarentona morena impresionante que de reino me miraba, unas parejas de gays y lesbianas a su bola......vamos, una gozada de tranquilidad.

Mi esposa se excitaba al verme y le pedí que me dieraa crema para no quemarme, a lo que ella accedió y ya mi ereccion fue imposible controlar.

Ella estaba con bikini pequeño, no se atrebia a desnjdarse todavía, pero me pidió que me masturbara, que quería ver como me corría, le dije que eso no le iba a salir gratis.........a lo que me respondió que que quería.......le dije que simplemente verla en toples aumentaría mi excitación y le vendría bien tomar el sol a partes de su cuerpo antes expuestas.........y alehop, se quito la parte de arriba........yo no sabia que hacer, me empalmaba mas y mas y observa a los tíos como empazaban a mirar sus pechos erectos con sus aureolas dilatadas por primera vez, y encima ver que eran objeto de deseo me puso cardiaco.

Nos fuimos a bañar, pasamos el día y ya llegando al final ella me pidió de nuevo que quería verme correr a lo que le conteste que sin problemas pero eso tenia su precio a lo que ella me dijo que cual, mis condiciones fueron que me ayudara, se desnudsra totalmente y que al igual que ella disfrutaba viéndome yo también disfrutaría de la misma imagen.........ella me dijo que ya veríamos, pero derepente se desnudo totalmente, si es verdad que al final del día había algún Morón que no quitaba ojo pero eso ya me puso cardiaco, nos tumbamos, uno enfrente del otro y con discreción me empecé a masturbar, delante de ella, suavemente, sin que alrededor se dieran cuanta.

En un momento sin miramiento ella me lo cogió y fuertemente sin miramientos me masturbaba, rápida, con fuerza y ansia hasta que paro derrepente, y me dijo, quiero verte terminar........le dije tocante a lo que me confeso que estaba húmeda, se abrió ligeramente y puede observar su sexo mojado y grande......ya sin miramientos ante esa visión seguí y seguí hasta correr me.......cuando termine le dije que ahora le tocaba a ella.....se levanto, fue a la mochila y saco un pareo transparente que tiene, se medio tapó los pechos, digo se medio tapó ya que se le salían por la abertura quese dejo central, se ssentó, se abrió las piernas tapondose su sexo y las manos y se puso las gafas, parecía que se había puesto a ver el horizonte, entonces empezó a tocarse el clitoris hasta que termino.......que gran día.

Como premio final, antes de marchar se puesto el vestido que llevo, cortito y con vuelo sin tanguita.

Gran día y parece que le ha gustado porque repetimos mas días.


Espero que os haya gustado y es 100% real.
jovenjv36 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jovenjv36 por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 05:16   #1795
golfoscuro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 6
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por miron134 Ver Mensaje
Tu escrito me ha llevado a mis recuerdos.

La primera vez que mi esposa hizo desnudo total, fué en Vera. Estábamos en una de las varias urbanizaciones nudistas y, como tu muy bien dices, hay algunas calles en las que está permitido el desnudo total. Es superexcitante poder ir por ellas y encontrar a otras personas en pelotas y también vestidas.

El primer día solo hizo topless pero al cabo de unos días paseó conmigo en pelotas por la playa, aunque la verdad es que hay tantos desnudos integrales, tanto hombres como mujeres, que si se quiere llamar la atención se tiene que ir con ropa.

Desde entonces alguna vez mas ha hecho desnudo total, cuando está muy lejos de casa, pero menos de las que yo desearía.
Vera tiene algo especial, nosotros llevamos 2 años haciendo nuestra escapadita
golfoscuro is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfoscuro por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 05:28   #1796
golfoscuro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 6
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado ultimo dia de la temporada

Decidimos despedir la temporada, y fuimos a una calita en la costa blanca, llegamos estaba muy llena, mucho gay, alguna parejita, en total habrian unas 5 o 6 mujeres, estendemos las toallas y nos quitamos la ropa, en la orilla habia un xico en una colchoneta, mirando hacia la calita, vamos con lo pequeña q es casi encima, primero estaba frente a otra pareja, luego se vino hacia donde estabamos nosotros y se encaro descaradamente hacia el coño de mi mujer, recien pelado para la ocasion, a ella le hizo gracia en principio y se abrio de piernas para q se lo viese bien, pero empezo a ser insistente y ella, pese a estar mojada x la situacion empezo a incomodarla, el chico no entendio el juego, ella solo queria exibirse un poco, y ya se asusto cuando el chico se puso a escaso metro de nosotros, lo q hizo q nos tuvieramos q ir, pq ella se puso muy nerviosa, tanto q se puso solo el vestido, y nos fuimos rapidamente, ella se metio en el coche nerviosa, y el chico nos siguio hasta el parking, supongo q esperaria q le dijeramos algo, pero no era nuestra intencion, al salir le toque el coño y lo llevaba chorreando, me dijo q una no es de piedra, pero q la agobio un poco-bastante.
nos fuimos a una tipica cadena de hamburgueseria, ella solo con el vestido y estuvimos comentando lo ocurrido, y en llegar a casa follamos como locos, diciendole yo q el otro se la pelaria pensando en su coño.
golfoscuro is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a golfoscuro por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 09:54   #1797
D e i V i D B L 8 6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 3
Gracias 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigo con interés este tema.... Y voy a aportar mi granito de arena.

Los padres de mi pareja tienen un apartamento muy cerquita de marina d'or y fuimos a pasar allí 15 días los 2 solos, ella es muy fogosa quiere sexo a todas horas y yo muy moroso y la primera noche que salimos a cenar por allí la reté a que saliera con uno de sus vestidos y sin nada de ropa interior y así hacía incluso me provocaba subiéndose la falda cuando no pasaba nadie o sacándose las tetas para provocarme..... Tuvimos sexo en la playa por la noche justo enfrente de su apartamento que estaba en primera Línea de playa tapados por una zona que había dunas y yerbajos que delimitaba esta playa con la de marina d'or, también teníamos sexo en el agua en la zona textil (con disimulo claro) pero me parecía poco.......

Encontré una playa nudista en la zona.... Un poco al norte de marina d'or se lo comenté a mi pareja y para allá que fuimos...... Decir que ella es como de 1.58 de altura.... Y delgadita pero con gran culo y sin gota de celulitis y de pecho gasta una 95 y da igual que lleve sujetador que no que siempre están En la misma posición sus tetas.

Llegamos y ella se quedó en topless diciendo que que vergüenza y yo mire 3 o 4 veces al rededor con algo de vergüenza tambien pero al ver a todo el mundo desnudo dije que narices!!!! Y me despelote y mi chica al verme se quito la braguita del bikini....

Me dio mucho morbo, la verdad que no miraba alrededor más por vergüenza que por otra cosa y nos fuimos al agua con gafas de bucear tambien y la verdad que verla dentro del agua Desnuda y al salir y entrar como Le escurria el agua por sus pechos y por su culo me excito muchísimo y empecé a meterla mano e el agua y acabamos follas allí mismo.

Una vez fuera sobre las 6 o7 de la tarde que el sol no picaba comenzó a irse la gente y nos fijamos que al lado como a unos 10 metros temíamos un grupito de hippies como de 5 personas y una chica no Hacía más que mirarnos (no se si a mi o a mi pareja) y se fue el grupito y esta chica se quedó.

Se lo hice saber a mi chica y jugamos con las hipotesis de que le gustaba yo que si lo mismo e es lesbiana y le gustaba mirar a mi chica......... El caso es que me gire hacia mi chica y ella se giro hacia la hippie e comencé a tocarla el culo y a meter mi mano entre sus nalgas y a tocarla el ojete y se dejaba hacer mi chica, y se excitaba.... Continue comiendola el cuello y la oreja y pase mi mano por encima y empecé a sobarle las tetas y continue con su coñito y levanto la pierna para darme acceso a él..... A la hippie Le debió de gustar y comenzó a masturbarse en nuestra dirección y en esta posición comencé a follarme a mi chica y al final acabamos follando estando yo tumbado y mi chica encima mía en cuclillas de frente a la hippie para que no perdiera detalles hasta que nos corrimos y reconozco y nos fuimos a casa donde no paramos de follar imaginando que hubiera pasado si se hubiera podido acercar, que me encantaría salir por la noches con las 2como va mi mujer con un vestido y sin ropa íntima..... Y y desde entonces nos hicimos asiduos a esa playa nudistas en la que ocurrieron más cosas y el verano que más retos le puse a mi mujer y que ella cumplía para excitarme que ya contaré más adelante

Última edición por D e i V i D B L 8 6 fecha: 02-nov-2017 a las 10:49.
D e i V i D B L 8 6 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a D e i V i D B L 8 6 por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 11:06   #1798
albertoyelsa
Pajillero
 
Avatar de albertoyelsa
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 63
Gracias 238 Veces en 37 Posts
Predeterminado Mi mujer en la playa

Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
albertoyelsa is offline   Citar -
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a albertoyelsa por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 12:54   #1799
pajerobcn
Pajillero
 
Avatar de pajerobcn
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Gracias 68 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Madre mía que pivón. Tu mujer en la playa es un peligro, aún con flotador y fuera del agua te puedes ahogar en las propias babas.
pajerobcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajerobcn por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 14:38   #1800
txabi
Mega Pajillero
 
Avatar de txabi
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 162
Gracias 430 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La primera vez que se desnudo mi mujer en una playa era en la playa de arena de un lago en Alemania... Tendria algo como 19 años y llevaba el coño depilado completamente. Lo màs morboso fue que llevaba un vestido de verano muy liguero... Sin nada debajo. La playa estaba bastante llena, hombres y mujeres pero las tias eran minimo cuarentenas... Ella llega y en mitad de todos se quita el vestido... Ademàs siempre tuvo la vulva muy carnosa y sin pelos era muy excitante. Vimos claramente hombres que se hacian pajas mirandola y nos dio mucho morbo.
txabi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txabi por este Post: