Responder

Tus Relatos y experiencias - Situaciones excitantes en la playa Herramientas
Antiguo 03-nov-2017, 18:23   #1801
D e i V i D B L 8 6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 3
Gracias 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La segunda parte de nuestra experiencia es cuando nos hicimos asiduos a esa playa y pasados 4 días o así volvimos a coincidir con ese grupo de hippies y esta vez nos sentamos mucho más cerca de ellos, al desnudarnos juegos de miradas, mi mujer para colocar las cosas forzaba las posiciones para que pudiera verla bien el culo y el coñito a 4 y yo tumbado pensaba cosas excitantes para empalmar me y que lo viese.

Nos untamos bien de protector sobandonos bien todos nuestros rincones para darle un buen espectáculo a la chica y así excitarnos nosotros también.

Al final de la tarde mismo procedimiento se quedó ella sola y sus amigos se fueron y en un momento dado vimos como mirándonos se puso a masturbarse.

Le dije a mi mujer que hiciera lo propio y que le enseñase bien lo que había y lo veía perfectamente porque nos separaran como 6 metro como mucho.

Mi mujer muy excitanda me pidió que me Pusiera a su lado para poder mamar mela y estando mi mujer sentada y yo de pie Le hice un gesto a la chica para que se acercase si quería y vaya si quiso..... Y comenzó a tocar y chupar las tetas de mi mujer y ello solo atino a gemir más.

Tuve sexo con mi mujer y la Chica se dedico a darle placer a ella chupando y tocando ses tetas, su culito o su coñito y besandola según la posición en la que estábamos hasta que nos corrimos.

Cuando ya recogimos nos dimos los nombres y los número de teléfono ya que aún quedaban vacaciones
D e i V i D B L 8 6 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a D e i V i D B L 8 6 por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 22:52   #1802
peters
Mega Pajillero
 
Avatar de peters
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: españa
Mensajes: 299
Gracias 1.059 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
No me extraña!!!! que cuerpazo!!!! me encantaría que mi mujer se paseara así por la playa!!! estoy deseando ir con ella a una playa nudista!! te aseguro que empalmaría a bastantes tios!!! me encantaría verle bién las tetas!!!!
peters is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a peters por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 08:18   #1803
PlayaCelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 95
Gracias 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
A mi mujer le pasa lo mismo que a la tuya. Le encanta despelotarse en la playa y pasearse viendo como pone calientes a los tíos y a las tías con los que se cruza. A mí me encanta también, dicho sea de paso, que después se echan unos polvos espectaculares recordando como ha puesto caliente a media playa viéndola desnuda
PlayaCelta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PlayaCelta por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 21:15   #1804
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 85 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 22:06   #1805
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Norte
Mensajes: 625
Gracias 284 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Preciosa, que morbazo como se contonea para que la miren
Clavoardiendo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Clavoardiendo por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-nov-2017, 22:31   #1806
xu10j4
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xu10j4
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 529
Gracias 57 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Qué suerte. La mia ni bikini a la playa y no porque decida ir desnuda directamente, todo lo contrario. Bañador. Y todas las medidas de seguridad en casa para evitar que la pueda ver algún vecino. No obstante, recuerdo un verano que sí se animó a quitarse el sujetador en la playa. Qué recuerdos ver sus tetas a la vista de todos los de la playa...
xu10j4 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xu10j4 por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 01:29   #1807
juangalarza
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Ubicación: málaga
Mensajes: 260
Gracias 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues no veas si está buena tu pareja , a ver si el Verano que viene tengo el gusto de verla yo en alguna playa también , enhorabuena .
juangalarza is offline   Citar -
Antiguo 14-nov-2017, 21:00   #1808
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 85 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vivagranada Ver Mensaje
Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................



La estrategia, de mover el bolso, funciona y veo que ella me está mirando,, y me sonríe. Después del recital que ella me ha dado con la crema, no podía más que agradecérselo. Así pasamos un buen rato, con ella sentada de frente hacia mi, y su marido tumbado boca abajo, también orientado hacia mi. De vez en cuando ella acaricia su espalda. Decido ponerme de pie y darme un baño,, así que me levanto mientras los miro,, y hago una pequeña pausa deteniéndome de frente a ellos, girándome, quiero exhibirme bien,, que me vean bien.

Camino haca el agua y me meto dentro,, joder estaba ya casi a punto de empalmarme. Me coloco mirando hacia la playa,, empieza a pasar la tarde y cada vez queda menos gente. El baño dura poquito, salgo enseguida y me dirijo hacia mi toalla. Me seco de pie, girado hacia ellos , me detengo en secar mi miembro y levanto mi mirada. Ella está mirándome, y cuando la miro no aparta la mirada y me sonríe. Yo sigo secándome,, y vuelvo a pasar la toalla por mis genitales, cada vez mi polla está más grande, y noto como se va poniendo cada vez más dura. No hay mucha gente, pero tampoco es plan de dar el cante, así que me tumbo sobre la toalla.

Sigo girado hacia ellos, y aunque mi polla no está totalmente erecta, levanto la pierna izquierda, flexionando la rodilla, para que mi polla cayera sobre mi muslo, y así no parar de exhibirme. Ellos estaban tumbados, ella de costado y él boca abajo. Ella no paraba de acariciarle la espalda a él y éste, aunque con las gafas de sol, no dejaba de mirar hacia mi. Ya quedábamos muy pocos en la playa,, y yo pensaba que bueno, que había habido ración de vista, y que ellos tampoco me mandaban ninguna señal para acercarme a saludar, o iniciar una conversación.

Así que, decidí volver a bañarme para quitarme la arena, cuando estaba en agua y me giré hacia la playa vi a la señora acercarse al agua. Se quedó en la orilla mirando hacia a mi. Joder, no sabía que hacer. Así que salí del agua, no estaba en la dirección a mi toalla, pero al llegar a la orilla como vi que me miraba, así que me quedé parado, como contemplando el horizonte. Ella se puso a juguetear con el agua de la orilla, y yo decidí sentarme mirando hacia la orilla y hacia ella.

Joder, la señora seguía avanzando hacía mi y podía ver ahora bien cerca su sexo rasurado. Yo estaba tumbado con los brazos hacia atrás, y las piernas muy juntas para que mi polla quedará por encima y estuviera totalmente a la vista. Ya no quedaba casi nadie en la playa, y las personas que había estaban bastante lejos para ver nada con exactitud. Al llegar justa a la altura dónde estaba yo, se giró hacia el mar para luego volver ponerse de frente a mi.

Allí estaba ella, de pie, con las piernas ligeramente abiertas. Yo la miraba y sonreía, y ella empezó a hacer gestos, como quitándose la arena de sus brazos primero, para luego seguir por sus pechos. Se miraba sus dedos quitándose, sacudiéndose arena, o sal de sus pechos. Luego se acachaba, mientras comprobaba que la seguía mirando, cogía agua del mar y se la echaba por sus pechos y por su barriga, mientras comprobaba que no le quedaban restos de arena. Yo hice lo mismo,,, y me sacudía ficticios granos de arena de mi vientre, y así aprovechar y pasar mis dedos también por mi sexo. Estábamos a unos tres metros, frente a frente, desnudos y "acariciándonos".

A mi con tanto juguete se me había puesto más que morcillona,,, bien dura,, estaba empalmado,, y así se lo estaba mostrando con mis dedos recorriendo mi polla,,, sin llegar a hacer ningún gesto demasiado explícito. Cuando pasé mis dedos por mi glande levanté la vista,,, y ella estaba con los brazos en jarras sobre sus caderas,, sonriendo y mirándome. Esos momentos se me hicieron muy largos y muy sensuales y morbosos. Estaba excitado, empalmado y con la señora de frente. No lo pensé, me levanté y caminé hacia ella. Mi polla estaba durísima, con el glande henchido, rojo y gordo. La miraba a los ojos, y la vi que me miraba y miraba a mi polla,, pero me aguantaba la mirada.

Estaba muy cerca,, la tenía a menos de medio metro,, era el momento decisivo......
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 15-nov-2017, 23:58   #1809
bercam
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 40
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
¡¡¡Madre mía, qué cuerpazo!!! ¡¡¡Un espectáculo!!! Y ese culo sensual para agarrarlo bien con las dos manos, una a cada nalguita... Tu mujer es una preciosidad y puro morbo.
bercam is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bercam por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 10:41   #1810
dennycolt
Mega Pajillero
 
Avatar de dennycolt
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: tarragona
Mensajes: 117
Gracias 27 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
no me extraña... tu mujer esta increible!!
dennycolt is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dennycolt por este Post:
Antiguo 03-feb-2018, 18:13   #1811
tza00
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 808
Gracias 926 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Este verano vivi una situacion q al menos a mi me parecio muy morbosa.Estaba con mi mujer en una preciosa playa gallega que la bordea una pequeña senda peatonal al lado mismo de la arena, habiamos llevado unos bocatas para comer y al terminar teniamos una pequeña bolsa con basura que ella dijo de ir a tirar a una papelera en ese paseo......ella q como siempre estaba en top less fue hacia alli pero la papelera no estaba tan cerca como creiamos por lo que tuvo que andar por el paseo como unos 100 metros hasta que la encontro.
Al volver me dijo que menos mal que casi no habia gente pero que se habia encontrado con dos señores mayores de paseo que se quedaron flipando al verla y le habian dado un buen repaso visual.....yo que vi la escena de lejos me parecio super excitante.
tza00 is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a tza00 por este Post:
Antiguo 27-mar-2018, 01:03   #1812
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tza00 Ver Mensaje
Este verano vivi una situacion q al menos a mi me parecio muy morbosa.Estaba con mi mujer en una preciosa playa gallega que la bordea una pequeña senda peatonal al lado mismo de la arena, habiamos llevado unos bocatas para comer y al terminar teniamos una pequeña bolsa con basura que ella dijo de ir a tirar a una papelera en ese paseo......ella q como siempre estaba en top less fue hacia alli pero la papelera no estaba tan cerca como creiamos por lo que tuvo que andar por el paseo como unos 100 metros hasta que la encontro.
Al volver me dijo que menos mal que casi no habia gente pero que se habia encontrado con dos señores mayores de paseo que se quedaron flipando al verla y le habian dado un buen repaso visual.....yo que vi la escena de lejos me parecio super excitante.
Normal que miren, tu madurita está muy muy rica jeje
estemismo is offline   Citar -
Antiguo 31-mar-2018, 19:00   #1813
albertoyelsa
Pajillero
 
Avatar de albertoyelsa
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Gracias 250 Veces en 39 Posts
Predeterminado Elsa en la playa

Otro de esos días que Elsa levantó pasiones en la playa el pasado verano...
albertoyelsa is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a albertoyelsa por este Post:
Antiguo 01-abr-2018, 09:01   #1814
pajerobcn
Pajillero
 
Avatar de pajerobcn
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 37
Gracias 68 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Otro de esos días que Elsa levantó pasiones en la playa el pasado verano...
Dudo que sólo levantara pasiones, seguro que levantó alguna cosa más. Como dijo el Jesulín Elsa está IM PRESIONANTE.

Última edición por pajerobcn fecha: 01-abr-2018 a las 09:08.
pajerobcn is offline   Citar -
Antiguo 03-abr-2018, 07:07   #1815
siquiero
Pajillero
 
Avatar de siquiero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 63
Gracias 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Otro de esos días que Elsa levantó pasiones en la playa el pasado verano...
Elsa estas divina ...Dime a que playa vas
siquiero is offline   Citar -
Antiguo 06-abr-2018, 12:15   #1816
Pere L L
Dios Pajillero
 
Avatar de Pere L L
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Costa
Mensajes: 2.316
Gracias 661 Veces en 606 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Otro de esos días que Elsa levantó pasiones en la playa el pasado verano...
Pues nada pasaros por aquí, seguro que nos la pone durita !!
__________________
dura
Pere L L is offline   Citar -
Antiguo 06-abr-2018, 15:46   #1817
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Norte
Mensajes: 625
Gracias 284 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Otro de esos días que Elsa levantó pasiones en la playa el pasado verano...
guau es impresionante lo buena que esta!
Clavoardiendo is offline   Citar -
Antiguo 06-abr-2018, 16:51   #1818
vicentecornu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 228
Gracias 961 Veces en 155 Posts
Predeterminado playa

el verano o pasado ,mi mujer y yo solíamos ir a a pasear por la orilla de la playa ,en lo que mi mujer aprovechaba para hacer top les , y yo alguna sesión de fotos ,pues os cuento ,resulta que una tarde estamos en plena sesión de fotografía y se nos acerca desde el agua un tipo , de unos 55 años , 1.90 cm , ancho de espaldas , muy bronceado , con alguna canas y cuerpo trabajado , muy bien físicamente y cuidado .La verdad que con tanta postura ,de ponte así , ponte sao , no nos dimos cuenta ninguno de los dos de su presencia , con lo que estando en el fragor de la sesión y con mi mujer en tetas , a 4 patas y con el tanga a medio bajar ,mostrando su coño ,( foto que ya subí anteriormente )sale el tipo del agua a escasos 1 metro de nosotros ,se queda mirando a mi mujer y nos dice : perdonad pero no he podido evitar salir a mirar de cerca a esta preciosa sirena ,si molesto me marcho pero tenia que decirlo .Para nuestro asombro lucia una polla en estado de reposo de casi unos 18 cm y bien gruesa,con dos buenos huevos ,totalmente rasurado y bronceado integral ,mi mujer clavo su mirada sobre semejante polla y se le abrieron los ojos y creo que el coño también, jejejjej .Yo reaccione y le dije que gracias y pensé terminar la sesión en ese momento ,ya que imaginaros las situación ,ella boca abierta ,4 patas ,tetas y con el coño al aire ,joder estaba para que la ensartáramos entre los dos uno por delante y el otro por detrás ,pero para mi sorpresa me dice mi mujer ,a ver que postura querías a hora ,puffff , la hice poner en varias posturas y todas de frente a 'el ,al cabo de dos o tres fotos la herramienta de aquel hombre se puso como el mástil de una bandera tiesa y dura que casi le daba en el ombligo ,se la agarro y se empezó a pajear ,soltando como tres o cuatro chorros de lefa que casi alcanza a mi mujer con ella ,acto seguido mi mujer se levanto y nos fumos a bañaros ,el se acerco y muy educada mente nos volvió a dar la gracias y que esperaba por repetir la experiencia,,,,,el resto ya os lo contare
vicentecornu is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vicentecornu por este Post:
Antiguo 07-abr-2018, 08:24   #1819
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vicentecornu Ver Mensaje
el verano o pasado ,mi mujer y yo solíamos ir a a pasear por la orilla de la playa ,en lo que mi mujer aprovechaba para hacer top les , y yo alguna sesión de fotos ,pues os cuento ,resulta que una tarde estamos en plena sesión de fotografía y se nos acerca desde el agua un tipo , de unos 55 años , 1.90 cm , ancho de espaldas , muy bronceado , con alguna canas y cuerpo trabajado , muy bien físicamente y cuidado .La verdad que con tanta postura ,de ponte así , ponte sao , no nos dimos cuenta ninguno de los dos de su presencia , con lo que estando en el fragor de la sesión y con mi mujer en tetas , a 4 patas y con el tanga a medio bajar ,mostrando su coño ,( foto que ya subí anteriormente )sale el tipo del agua a escasos 1 metro de nosotros ,se queda mirando a mi mujer y nos dice : perdonad pero no he podido evitar salir a mirar de cerca a esta preciosa sirena ,si molesto me marcho pero tenia que decirlo .Para nuestro asombro lucia una polla en estado de reposo de casi unos 18 cm y bien gruesa,con dos buenos huevos ,totalmente rasurado y bronceado integral ,mi mujer clavo su mirada sobre semejante polla y se le abrieron los ojos y creo que el coño también, jejejjej .Yo reaccione y le dije que gracias y pensé terminar la sesión en ese momento ,ya que imaginaros las situación ,ella boca abierta ,4 patas ,tetas y con el coño al aire ,joder estaba para que la ensartáramos entre los dos uno por delante y el otro por detrás ,pero para mi sorpresa me dice mi mujer ,a ver que postura querías a hora ,puffff , la hice poner en varias posturas y todas de frente a 'el ,al cabo de dos o tres fotos la herramienta de aquel hombre se puso como el mástil de una bandera tiesa y dura que casi le daba en el ombligo ,se la agarro y se empezó a pajear ,soltando como tres o cuatro chorros de lefa que casi alcanza a mi mujer con ella ,acto seguido mi mujer se levanto y nos fumos a bañaros ,el se acerco y muy educada mente nos volvió a dar la gracias y que esperaba por repetir la experiencia,,,,,el resto ya os lo contare
Joder que morbazo de experiencia
estemismo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a estemismo por este Post:
Antiguo 07-abr-2018, 11:36   #1820
kingbanana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: sevilla y zona sur
Mensajes: 265
Gracias 100 Veces en 82 Posts
Predeterminado me encanta

Cita:
Empezado por vicentecornu Ver Mensaje
el verano o pasado ,mi mujer y yo solíamos ir a a pasear por la orilla de la playa ,en lo que mi mujer aprovechaba para hacer top les , y yo alguna sesión de fotos ,pues os cuento ,resulta que una tarde estamos en plena sesión de fotografía y se nos acerca desde el agua un tipo , de unos 55 años , 1.90 cm , ancho de espaldas , muy bronceado , con alguna canas y cuerpo trabajado , muy bien físicamente y cuidado .La verdad que con tanta postura ,de ponte así , ponte sao , no nos dimos cuenta ninguno de los dos de su presencia , con lo que estando en el fragor de la sesión y con mi mujer en tetas , a 4 patas y con el tanga a medio bajar ,mostrando su coño ,( foto que ya subí anteriormente )sale el tipo del agua a escasos 1 metro de nosotros ,se queda mirando a mi mujer y nos dice : perdonad pero no he podido evitar salir a mirar de cerca a esta preciosa sirena ,si molesto me marcho pero tenia que decirlo .Para nuestro asombro lucia una polla en estado de reposo de casi unos 18 cm y bien gruesa,con dos buenos huevos ,totalmente rasurado y bronceado integral ,mi mujer clavo su mirada sobre semejante polla y se le abrieron los ojos y creo que el coño también, jejejjej .Yo reaccione y le dije que gracias y pensé terminar la sesión en ese momento ,ya que imaginaros las situación ,ella boca abierta ,4 patas ,tetas y con el coño al aire ,joder estaba para que la ensartáramos entre los dos uno por delante y el otro por detrás ,pero para mi sorpresa me dice mi mujer ,a ver que postura querías a hora ,puffff , la hice poner en varias posturas y todas de frente a 'el ,al cabo de dos o tres fotos la herramienta de aquel hombre se puso como el mástil de una bandera tiesa y dura que casi le daba en el ombligo ,se la agarro y se empezó a pajear ,soltando como tres o cuatro chorros de lefa que casi alcanza a mi mujer con ella ,acto seguido mi mujer se levanto y nos fumos a bañaros ,el se acerco y muy educada mente nos volvió a dar la gracias y que esperaba por repetir la experiencia,,,,,el resto ya os lo contare
bufff menuda situacion, me encanta. A ver si localizo esas fotos que dices que has subido de esa sesion para deleitarme.

La verdad que las playas nudistas son supermorbosas, en otro hilo comebte hace unos dias el primer trio que tuve con una pareja en la playa.
kingbanana is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2018, 13:17   #1821
x y c a m
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 217
Gracias 1.864 Veces en 163 Posts
Predeterminado Primeros días de playa 2018

Hola, esta semana santa, hemos estrenado playa. Mi mujer si habéis leído otras historias e hilos sabréis que siempre hace topless. Es más, desde hace unos años ya no tiene ninguna parte de arriba de bikini y solo compra la parte de abajo.

Normalmente vamos a la playa solos o con la familia de mi mujer o con sus amigos. Mis amigos simplemente no van a la playa, son antiplaya, por lo que no hemos coincido nunca con ellos, pero este primer día de playa hubo sorpresa.

Estábamos tranquilamente en la playa con su hermana y su marido, una pareja con dos hijas pequeñas amigos de mi mujer y su hermana, un amigo de mi cuñado, y dos amigas de la hermana de mi mujer aunque también las conocíamos.

El día estaba transcurriendo con normalidad con las 5 mujeres en topless. En un momento en el que decidimos comer algo, nos sentamos todos más o menos en círculo, de repente, noto una mano que toca mi hombro, me giro y resulta ser unos de mis amigos con su mujer.

Es un amigo al que últimamente no veo mucho, ahora por motivos de trabajo, vive en Galicia con su mujer.

Me incorporé para saludarlos y sorprendido le pregunte que que hacía por aquí. Me contó que habían venido para visitar a los padres de este y su mujer lo convenció para ir a la playa. A los pocos segundos, mi mujer también se incorporó para saludarlos. Mu mujer aparentó normalidad, pero se la veía un poco avergonzada al darles los dos besos de rigor, los pezones, pese a tenerlos relajados unos instantes antes, en ese momento estaban como para arañar cristales. Al final se quedaron con nosotros el resto del día y su mujer no hizo topless.

Parece mentira, que aunque veamos con normalidad el tema de nuestras parejas en topless en la playa, en cuanto se le añade un elemento que no suele darse, surge ese momento morbo que hace que se pierda esa naturalidad.

Tengo que decir, que a mi mujer la situación también le produjo morbo, por la noche me comentó que al principio le había dado vergüenza, pero que luego le dio igual y pegamos un polvo extraordinario.

Días después coincidimos con ellos y más amigos míos en una cena para despedirle. Como no, comentó que había visto a mi mujer en topless y todos argumentaron que tendrían que venir a la playa con nosotros.

Los espero ansiosamente.

Otro día os cuento otra pillada de esta semana santa, pero esta vez en la nudista.
x y c a m is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a x y c a m por este Post:
Antiguo 11-abr-2018, 09:31   #1822
x y c a m
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 217
Gracias 1.864 Veces en 163 Posts
Predeterminado Primeros días de playa 2018 (2ª parte)

Otro de los días de la semana santa pasada fuimos a una nudista. La playa está reconocida oficialmente como nudista, pero la mezcla entre textiles y desnudos es de lo más común.

Esta vez fuimos solos mi mujer y yo. Lo más normal es decir que practicar nudismo o naturismo es de lo más normal, pero eso no quita que también suela gustar a los que los practicamos ese puntito de exhibicionismo que da el toque justo de morbo.

Cuando llegamos a la playa, caminamos un rato hasta encontrar una zona con más desnudos que textiles, solemos pararnos en algún lugar donde se encuentre alguna pareja también desnuda o con chicas desnudas, mi mujer se encuentra más cómoda.

Vimos un hueco, en el que a nuestra derecha había una pareja, a la izquierda dos chicas desnudas y detrás un chico solo. En cuanto llegamos empezamos el ritual, desnudarnos, guardar la ropa, montar la sombrilla y colocar las toallas. La gente normalmente lo hace al revés, monta todo el chiringuito y después se quita la ropa, a nosotros al hacerlo al revés, sabemos que empezamos a captar miradas y disfrutamos de ese momento de morbo.

El día transcurría con normalidad. Estar desnudo propicia la predisposición de mimos y arrumacos, la pareja pareja de nuestra derecha también estaba cariñosa, y nos observábamos mutuamente. El chico de atrás no perdía detalle y las dos chicas parecían ir a su rollo. Todo de forma muy discreta y sin llamar mucho la atención, lo dicho, un día de playa nudista de lo más normal.

Pasaban las horas y decidimos comer algo, los típicos bocatas y unas latas de cola, después, ya que vimos bastante gente en el agua, aunque sabíamos que podría estar más bien fría, decidimos estrenar oficialmente la playa y bañarnos, el sol pegaba y nos apetecía refrescarnos.

Es una playa en la cual para que te cubra el agua hay que andar bastante adentrándose en el agua. Joder si que estaba fría, pero poco a poco nos acostumbramos, llegamos a la zona donde más o menso cubría y al girarnos hacia a la orilla, vimos un grupo de 2 chicos y 3 chicas que se situaba en nuestra zona, justo delante de nosotros.

Mi mujer enseguida se quejó, mira que hay playa y nos tiene que joder las vistas, seguro que arman jaleo, adiós a la paz y tranquilidad. Yo le dije que supongo que los chicos habían visto a las dos chicas desnudas y como es lógico habían decidido quedarse allí.

El agua estaba fría, así que permanecer mucho en el agua no era plan, nos quedamos solo un poco más jugando un poco y regresamos a las toallas. En cuanto pusimos un pie en la arena, ¡sorpresaaaaaa!.

Uno de los chicos era el hijo de uno de mis amigos y justamente habíamos quedado para cenar con sus padres esa misma noche. Joder en quince años no habíamos coincido en la playa con ninguno del grupo de mis amigos y en tres días ya con dos.

No hubo escapatoria, en seguida nos reconoció y su cara fue todo un poema. En seguida intentó aparentar normalidad, se separó un poco de sus amigos y vino a saludarnos a la orilla. Mi mujer no sabía donde meterse, toda mojada, desnuda, con los labios vaginales un poco separados por los juegos previos y con los pezones duros como piedras por el frío. Le dio dos besos y hablamos un poco, que que hacía, que nos veríamos esa noche, mientras pude observar como el resto de amigos cuchicheaban.

Nos despedimos, no sin advertirle que no la liaran, que se estaba muy tranquilo hoy en la playa. En cuanto llegamos a las toallas mi mujer me sugirió irnos, pero yo le dije que ya estaba hecho y que sería peor que ahora justo nos fuéramos.

Vimos como el grupo se hacía los típicos selfies y fotos entre ellos, seguro que salíamos en más de una de las fotos, como así pudimos corroborar por la noche. Aguantamos una hora más y nos fuimos despidiéndonos del hijo de mi amigo hasta la noche.

Llegamos a casa sobre las 17:30, durante el trayecto en coche, mi mujer comento el corte, pero al final nos reímos, el hijo de nuestro amigo tendrá un buen recuerdo de la amiga de sus padres. Tras el día pegamos un buen polvo, nos duchamos y al rato salimos para casa de nuestros amigos.

Para resumir, cuando llegamos comentamos que habíamos visto a su hijo en la playa y nos dijeron que ya lo sabían, que se lo había contado. Tomamos unos aperitivos y su hijo apareció en el salón diciendo que se iba a cenar y de fiesta con sus amigos. Ya en la cena, mi amigo no pudo evitar entrar en el tema.

Amigo:
- Ya nos ha contado que os ha visto.

Yo:
- ¿Y qué te ha contado?.

La mujer de mi amigo:
- Jajaja, tal como ha entrado nos ha dicho todo emocionado que os ha visto en pelotas en la playa, jajajaja.

Mi mujer:
-Que corteeee.

Mi amigo:
- Hasta me ha enseñado fotos en las que aparecéis, jajaja. Mira mira, me las ha pasado.

Yo:
- ¡Qué cabrón!, a ver déjame verlas.

Nos pasamos el móvil y vimos como muchas de las fotos las habían hecho los amigos de su hijo adrede para que saliéramos. Algunas incluso, se ve que hicieron zoom y salíamos los dos solos o mi mujer en primer plano mostrando tetas y coño. En una se nos veía a los dos a mi con la polla medio morcillona y a mi mujer un poco abierta de piernas con el coño un poco abierto y húmedo.

Al final nos reímos todos diciéndonos que el fin de semana que viene se venían con nosotros a la playa.

En la cena que comenté en el post de ayer, el cabrón de mi amigo también hizo referencia a que su hijo nos pilló en la nudista en pelotas y rularon la fotos. Todos coincidieron en que harían un esfuerzo por venir con nosotros a la playa. Preguntándole a mi mujer si haría topless si estuvieran ellos y mi mujer aguantó el tipo diciendo que no tendría ningún problema y que si incluso se atrevían a venir a la nudista, que haría integral, total que ya la habían visto en las fotos.

Yo ya me he encargado de indicar a mis amigos que este finde iríamos a la nudista con la hermana de mi mujer y su marido, de momento ya se ha apuntado un amigo con su mujer, a ver si de verdad aparecen.
x y c a m is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a x y c a m por este Post:
Antiguo 12-abr-2018, 11:02   #1823
jordigg
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 15
Gracias 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado Primeros dias playa

Yo no tuve tanta suerte... Casi todos los dias de semana santa no hizo bueno... Y aunque hizo sol algun dia hacia bastante viento. Xycam, por donde estuvisteis?
La verdad que se estan haciendo de rogar. Esta primavera convulsa evita que hayamos ido a la playa, y lo mejor de estas fechas es que las playas suelen estar mas desiertas y dan pie a situaciones morbosas.
Aun recuerdo la semana santa pasada que estuvimos en ibiza, la espectacular mamada que me hizo mi mujer a primera hora en la playa. Y lo mas excitante del todo es como ver que alguien nos mira desde lejos. Luego le devolvi el placer comiendole el coño bien comido... Lo bueno de estas situaciones tan morbosas es que duramos un suspiro.
A ver si se empieza a animar y llega el buen tiempo de verdad.
jordigg is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jordigg por este Post:
Antiguo 12-abr-2018, 12:47   #1824
acuarius1077
Mega Pajillero
 
Avatar de acuarius1077
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 135
Gracias 358 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Nosotros somos de Cadiz , nudistas los dos y hemos vivido alguna que otra situación morbosa en la playa ,,,Aqui hay algunas playas en las que se vive mucho morbo pues hay unas dunas increíbles para esconderse , a mi me encanta exhibirme tanto para mujeres como para hombres,,, así que siempre que vamos a las dunas intento empalmarme la polla y pasearme para que la peña que andurrea me observe.
La cuestión es que un dia mi mujer me dio permiso para acercarme a un maduro que estaba como a unos 20 metros de nosotros y se estaba tocando , así que lo hice me acerque y estubimos un rato viéndonos como nos la magreabamos estaba super nervioso y exhitado, lo mejor vino cuando veo como se acerca mi mujer a mi y me dice ,,,, eres un vicioso cariño ___ que quieres ? quieres correrte ? y que el te vea ?_____guooo le dije que si ,,, así que ni corta ni perezosa se hinco de rodillas y me hizo la mamada del dia ,,, termine corriendome en sus tetas ,,, y el maduro se corrio de lo lindo .... fue maravilloso, le limpie mi semen y volvimos a la toalla ,,,joder cariño me has sorprendido le dije _____ y ella me dijo que le habia gustado que repetiríamos ,,, solo me dijo que ella no le gusta mirar ,, pero le pone cachonda saber que la miran y yo disfruto,,,,,, , estoy deseando que vengan dias de playa a ver si se repite algo parecido ........

Última edición por acuarius1077 fecha: 12-abr-2018 a las 13:17.
acuarius1077 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a acuarius1077 por este Post:
Antiguo 14-abr-2018, 11:49   #1825
Albert Mas7
Pajillero Novato
 
Avatar de Albert Mas7
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por andaluxxxa Ver Mensaje
hola chicos y chicas.


Soy una chica bisex y me encantan las situaciones morbosas en la playa.
Suelo ir desde hace tiempo,tanto con amigos y amigas y con mi novio a playas nudistas y me encantan las situaciones morbosas que alli se dan(también en las textiles) y me gustaría que todos pudiésemos ponerlas en común.

Un besito a mis pajis
Particularmente me entantan tambien situaciones de este tipo, aunque mi experiencia en playas naturistas han sido decepcionantes. Supongo que el tema del naturismo no es lo que creemos, incluso pense que al visitar una por primera vez iba a estar como un mastil toda la puta tarde, lo pensaba y me ponia como una roca, pero al estar alli, no fue asi... claro la visite solo y creo que alli esta el detalle, si podeis ir en grupo o con tu pareja la cosa cambiaria.
Albert Mas7 is offline   Citar -