Responder

Tus Relatos y experiencias - Situaciones excitantes en la playa Herramientas
Antiguo 30-oct-2017, 06:16   #1801
golfoscuro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 6
Gracias 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por miron134 Ver Mensaje
Tu escrito me ha llevado a mis recuerdos.

La primera vez que mi esposa hizo desnudo total, fué en Vera. Estábamos en una de las varias urbanizaciones nudistas y, como tu muy bien dices, hay algunas calles en las que está permitido el desnudo total. Es superexcitante poder ir por ellas y encontrar a otras personas en pelotas y también vestidas.

El primer día solo hizo topless pero al cabo de unos días paseó conmigo en pelotas por la playa, aunque la verdad es que hay tantos desnudos integrales, tanto hombres como mujeres, que si se quiere llamar la atención se tiene que ir con ropa.

Desde entonces alguna vez mas ha hecho desnudo total, cuando está muy lejos de casa, pero menos de las que yo desearía.
Vera tiene algo especial, nosotros llevamos 2 años haciendo nuestra escapadita
golfoscuro is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfoscuro por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 06:28   #1802
golfoscuro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 6
Gracias 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado ultimo dia de la temporada

Decidimos despedir la temporada, y fuimos a una calita en la costa blanca, llegamos estaba muy llena, mucho gay, alguna parejita, en total habrian unas 5 o 6 mujeres, estendemos las toallas y nos quitamos la ropa, en la orilla habia un xico en una colchoneta, mirando hacia la calita, vamos con lo pequeña q es casi encima, primero estaba frente a otra pareja, luego se vino hacia donde estabamos nosotros y se encaro descaradamente hacia el coño de mi mujer, recien pelado para la ocasion, a ella le hizo gracia en principio y se abrio de piernas para q se lo viese bien, pero empezo a ser insistente y ella, pese a estar mojada x la situacion empezo a incomodarla, el chico no entendio el juego, ella solo queria exibirse un poco, y ya se asusto cuando el chico se puso a escaso metro de nosotros, lo q hizo q nos tuvieramos q ir, pq ella se puso muy nerviosa, tanto q se puso solo el vestido, y nos fuimos rapidamente, ella se metio en el coche nerviosa, y el chico nos siguio hasta el parking, supongo q esperaria q le dijeramos algo, pero no era nuestra intencion, al salir le toque el coño y lo llevaba chorreando, me dijo q una no es de piedra, pero q la agobio un poco-bastante.
nos fuimos a una tipica cadena de hamburgueseria, ella solo con el vestido y estuvimos comentando lo ocurrido, y en llegar a casa follamos como locos, diciendole yo q el otro se la pelaria pensando en su coño.
golfoscuro is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfoscuro por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 10:54   #1803
DeiViDBL86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 2
Gracias 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigo con interés este tema.... Y voy a aportar mi granito de arena.

Los padres de mi pareja tienen un apartamento muy cerquita de marina d'or y fuimos a pasar allí 15 días los 2 solos, ella es muy fogosa quiere sexo a todas horas y yo muy moroso y la primera noche que salimos a cenar por allí la reté a que saliera con uno de sus vestidos y sin nada de ropa interior y así hacía incluso me provocaba subiéndose la falda cuando no pasaba nadie o sacándose las tetas para provocarme..... Tuvimos sexo en la playa por la noche justo enfrente de su apartamento que estaba en primera Línea de playa tapados por una zona que había dunas y yerbajos que delimitaba esta playa con la de marina d'or, también teníamos sexo en el agua en la zona textil (con disimulo claro) pero me parecía poco.......

Encontré una playa nudista en la zona.... Un poco al norte de marina d'or se lo comenté a mi pareja y para allá que fuimos...... Decir que ella es como de 1.58 de altura.... Y delgadita pero con gran culo y sin gota de celulitis y de pecho gasta una 95 y da igual que lleve sujetador que no que siempre están En la misma posición sus tetas.

Llegamos y ella se quedó en topless diciendo que que vergüenza y yo mire 3 o 4 veces al rededor con algo de vergüenza tambien pero al ver a todo el mundo desnudo dije que narices!!!! Y me despelote y mi chica al verme se quito la braguita del bikini....

Me dio mucho morbo, la verdad que no miraba alrededor más por vergüenza que por otra cosa y nos fuimos al agua con gafas de bucear tambien y la verdad que verla dentro del agua Desnuda y al salir y entrar como Le escurria el agua por sus pechos y por su culo me excito muchísimo y empecé a meterla mano e el agua y acabamos follas allí mismo.

Una vez fuera sobre las 6 o7 de la tarde que el sol no picaba comenzó a irse la gente y nos fijamos que al lado como a unos 10 metros temíamos un grupito de hippies como de 5 personas y una chica no Hacía más que mirarnos (no se si a mi o a mi pareja) y se fue el grupito y esta chica se quedó.

Se lo hice saber a mi chica y jugamos con las hipotesis de que le gustaba yo que si lo mismo e es lesbiana y le gustaba mirar a mi chica......... El caso es que me gire hacia mi chica y ella se giro hacia la hippie e comencé a tocarla el culo y a meter mi mano entre sus nalgas y a tocarla el ojete y se dejaba hacer mi chica, y se excitaba.... Continue comiendola el cuello y la oreja y pase mi mano por encima y empecé a sobarle las tetas y continue con su coñito y levanto la pierna para darme acceso a él..... A la hippie Le debió de gustar y comenzó a masturbarse en nuestra dirección y en esta posición comencé a follarme a mi chica y al final acabamos follando estando yo tumbado y mi chica encima mía en cuclillas de frente a la hippie para que no perdiera detalles hasta que nos corrimos y reconozco y nos fuimos a casa donde no paramos de follar imaginando que hubiera pasado si se hubiera podido acercar, que me encantaría salir por la noches con las 2como va mi mujer con un vestido y sin ropa íntima..... Y y desde entonces nos hicimos asiduos a esa playa nudistas en la que ocurrieron más cosas y el verano que más retos le puse a mi mujer y que ella cumplía para excitarme que ya contaré más adelante

Última edición por DeiViDBL86 fecha: 02-nov-2017 a las 11:49.
DeiViDBL86 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DeiViDBL86 por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 12:06   #1804
albertoyelsa
Pajillero
 
Avatar de albertoyelsa
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 56
Gracias 202 Veces en 32 Posts
Predeterminado Mi mujer en la playa

Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
albertoyelsa is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a albertoyelsa por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 13:54   #1805
pajerobcn
Pajillero Novato
 
Avatar de pajerobcn
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 22
Gracias 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Madre mía que pivón. Tu mujer en la playa es un peligro, aún con flotador y fuera del agua te puedes ahogar en las propias babas.
pajerobcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajerobcn por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 03-nov-2017, 15:38   #1806
txabi
Mega Pajillero
 
Avatar de txabi
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 158
Gracias 406 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La primera vez que se desnudo mi mujer en una playa era en la playa de arena de un lago en Alemania... Tendria algo como 19 años y llevaba el coño depilado completamente. Lo màs morboso fue que llevaba un vestido de verano muy liguero... Sin nada debajo. La playa estaba bastante llena, hombres y mujeres pero las tias eran minimo cuarentenas... Ella llega y en mitad de todos se quita el vestido... Ademàs siempre tuvo la vulva muy carnosa y sin pelos era muy excitante. Vimos claramente hombres que se hacian pajas mirandola y nos dio mucho morbo.
txabi is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2017, 19:23   #1807
DeiViDBL86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 2
Gracias 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La segunda parte de nuestra experiencia es cuando nos hicimos asiduos a esa playa y pasados 4 días o así volvimos a coincidir con ese grupo de hippies y esta vez nos sentamos mucho más cerca de ellos, al desnudarnos juegos de miradas, mi mujer para colocar las cosas forzaba las posiciones para que pudiera verla bien el culo y el coñito a 4 y yo tumbado pensaba cosas excitantes para empalmar me y que lo viese.

Nos untamos bien de protector sobandonos bien todos nuestros rincones para darle un buen espectáculo a la chica y así excitarnos nosotros también.

Al final de la tarde mismo procedimiento se quedó ella sola y sus amigos se fueron y en un momento dado vimos como mirándonos se puso a masturbarse.

Le dije a mi mujer que hiciera lo propio y que le enseñase bien lo que había y lo veía perfectamente porque nos separaran como 6 metro como mucho.

Mi mujer muy excitanda me pidió que me Pusiera a su lado para poder mamar mela y estando mi mujer sentada y yo de pie Le hice un gesto a la chica para que se acercase si quería y vaya si quiso..... Y comenzó a tocar y chupar las tetas de mi mujer y ello solo atino a gemir más.

Tuve sexo con mi mujer y la Chica se dedico a darle placer a ella chupando y tocando ses tetas, su culito o su coñito y besandola según la posición en la que estábamos hasta que nos corrimos.

Cuando ya recogimos nos dimos los nombres y los número de teléfono ya que aún quedaban vacaciones
DeiViDBL86 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DeiViDBL86 por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 23:52   #1808
peters
Mega Pajillero
 
Avatar de peters
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: españa
Mensajes: 276
Gracias 961 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
No me extraña!!!! que cuerpazo!!!! me encantaría que mi mujer se paseara así por la playa!!! estoy deseando ir con ella a una playa nudista!! te aseguro que empalmaría a bastantes tios!!! me encantaría verle bién las tetas!!!!
peters is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a peters por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 09:18   #1809
PlayaCelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 90
Gracias 155 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
A mi mujer le pasa lo mismo que a la tuya. Le encanta despelotarse en la playa y pasearse viendo como pone calientes a los tíos y a las tías con los que se cruza. A mí me encanta también, dicho sea de paso, que después se echan unos polvos espectaculares recordando como ha puesto caliente a media playa viéndola desnuda
PlayaCelta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PlayaCelta por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 22:15   #1810
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 81 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 23:06   #1811
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 563
Gracias 201 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Preciosa, que morbazo como se contonea para que la miren
Clavoardiendo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Clavoardiendo por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 23:31   #1812
xu10j4
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xu10j4
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 523
Gracias 52 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Qué suerte. La mia ni bikini a la playa y no porque decida ir desnuda directamente, todo lo contrario. Bañador. Y todas las medidas de seguridad en casa para evitar que la pueda ver algún vecino. No obstante, recuerdo un verano que sí se animó a quitarse el sujetador en la playa. Qué recuerdos ver sus tetas a la vista de todos los de la playa...
xu10j4 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xu10j4 por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 02:29   #1813
juangalarza
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Ubicación: málaga
Mensajes: 229
Gracias 116 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pues no veas si está buena tu pareja , a ver si el Verano que viene tengo el gusto de verla yo en alguna playa también , enhorabuena .
juangalarza is offline   Citar -
Antiguo 14-nov-2017, 22:00   #1814
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 81 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vivagranada Ver Mensaje
Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................



La estrategia, de mover el bolso, funciona y veo que ella me está mirando,, y me sonríe. Después del recital que ella me ha dado con la crema, no podía más que agradecérselo. Así pasamos un buen rato, con ella sentada de frente hacia mi, y su marido tumbado boca abajo, también orientado hacia mi. De vez en cuando ella acaricia su espalda. Decido ponerme de pie y darme un baño,, así que me levanto mientras los miro,, y hago una pequeña pausa deteniéndome de frente a ellos, girándome, quiero exhibirme bien,, que me vean bien.

Camino haca el agua y me meto dentro,, joder estaba ya casi a punto de empalmarme. Me coloco mirando hacia la playa,, empieza a pasar la tarde y cada vez queda menos gente. El baño dura poquito, salgo enseguida y me dirijo hacia mi toalla. Me seco de pie, girado hacia ellos , me detengo en secar mi miembro y levanto mi mirada. Ella está mirándome, y cuando la miro no aparta la mirada y me sonríe. Yo sigo secándome,, y vuelvo a pasar la toalla por mis genitales, cada vez mi polla está más grande, y noto como se va poniendo cada vez más dura. No hay mucha gente, pero tampoco es plan de dar el cante, así que me tumbo sobre la toalla.

Sigo girado hacia ellos, y aunque mi polla no está totalmente erecta, levanto la pierna izquierda, flexionando la rodilla, para que mi polla cayera sobre mi muslo, y así no parar de exhibirme. Ellos estaban tumbados, ella de costado y él boca abajo. Ella no paraba de acariciarle la espalda a él y éste, aunque con las gafas de sol, no dejaba de mirar hacia mi. Ya quedábamos muy pocos en la playa,, y yo pensaba que bueno, que había habido ración de vista, y que ellos tampoco me mandaban ninguna señal para acercarme a saludar, o iniciar una conversación.

Así que, decidí volver a bañarme para quitarme la arena, cuando estaba en agua y me giré hacia la playa vi a la señora acercarse al agua. Se quedó en la orilla mirando hacia a mi. Joder, no sabía que hacer. Así que salí del agua, no estaba en la dirección a mi toalla, pero al llegar a la orilla como vi que me miraba, así que me quedé parado, como contemplando el horizonte. Ella se puso a juguetear con el agua de la orilla, y yo decidí sentarme mirando hacia la orilla y hacia ella.

Joder, la señora seguía avanzando hacía mi y podía ver ahora bien cerca su sexo rasurado. Yo estaba tumbado con los brazos hacia atrás, y las piernas muy juntas para que mi polla quedará por encima y estuviera totalmente a la vista. Ya no quedaba casi nadie en la playa, y las personas que había estaban bastante lejos para ver nada con exactitud. Al llegar justa a la altura dónde estaba yo, se giró hacia el mar para luego volver ponerse de frente a mi.

Allí estaba ella, de pie, con las piernas ligeramente abiertas. Yo la miraba y sonreía, y ella empezó a hacer gestos, como quitándose la arena de sus brazos primero, para luego seguir por sus pechos. Se miraba sus dedos quitándose, sacudiéndose arena, o sal de sus pechos. Luego se acachaba, mientras comprobaba que la seguía mirando, cogía agua del mar y se la echaba por sus pechos y por su barriga, mientras comprobaba que no le quedaban restos de arena. Yo hice lo mismo,,, y me sacudía ficticios granos de arena de mi vientre, y así aprovechar y pasar mis dedos también por mi sexo. Estábamos a unos tres metros, frente a frente, desnudos y "acariciándonos".

A mi con tanto juguete se me había puesto más que morcillona,,, bien dura,, estaba empalmado,, y así se lo estaba mostrando con mis dedos recorriendo mi polla,,, sin llegar a hacer ningún gesto demasiado explícito. Cuando pasé mis dedos por mi glande levanté la vista,,, y ella estaba con los brazos en jarras sobre sus caderas,, sonriendo y mirándome. Esos momentos se me hicieron muy largos y muy sensuales y morbosos. Estaba excitado, empalmado y con la señora de frente. No lo pensé, me levanté y caminé hacia ella. Mi polla estaba durísima, con el glande henchido, rojo y gordo. La miraba a los ojos, y la vi que me miraba y miraba a mi polla,, pero me aguantaba la mirada.

Estaba muy cerca,, la tenía a menos de medio metro,, era el momento decisivo......
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 00:58   #1815
bercam
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 38
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
¡¡¡Madre mía, qué cuerpazo!!! ¡¡¡Un espectáculo!!! Y ese culo sensual para agarrarlo bien con las dos manos, una a cada nalguita... Tu mujer es una preciosidad y puro morbo.
bercam is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bercam por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 11:41   #1816
dennycolt
Mega Pajillero
 
Avatar de dennycolt
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: tarragona
Mensajes: 108
Gracias 26 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
no me extraña... tu mujer esta increible!!
dennycolt is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dennycolt por este Post: