Responder

Tus Relatos y experiencias - Situaciones excitantes en la playa Herramientas
Antiguo 03-nov-2017, 19:23   #1801
D e i V i D B L 8 6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 3
Gracias 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La segunda parte de nuestra experiencia es cuando nos hicimos asiduos a esa playa y pasados 4 días o así volvimos a coincidir con ese grupo de hippies y esta vez nos sentamos mucho más cerca de ellos, al desnudarnos juegos de miradas, mi mujer para colocar las cosas forzaba las posiciones para que pudiera verla bien el culo y el coñito a 4 y yo tumbado pensaba cosas excitantes para empalmar me y que lo viese.

Nos untamos bien de protector sobandonos bien todos nuestros rincones para darle un buen espectáculo a la chica y así excitarnos nosotros también.

Al final de la tarde mismo procedimiento se quedó ella sola y sus amigos se fueron y en un momento dado vimos como mirándonos se puso a masturbarse.

Le dije a mi mujer que hiciera lo propio y que le enseñase bien lo que había y lo veía perfectamente porque nos separaran como 6 metro como mucho.

Mi mujer muy excitanda me pidió que me Pusiera a su lado para poder mamar mela y estando mi mujer sentada y yo de pie Le hice un gesto a la chica para que se acercase si quería y vaya si quiso..... Y comenzó a tocar y chupar las tetas de mi mujer y ello solo atino a gemir más.

Tuve sexo con mi mujer y la Chica se dedico a darle placer a ella chupando y tocando ses tetas, su culito o su coñito y besandola según la posición en la que estábamos hasta que nos corrimos.

Cuando ya recogimos nos dimos los nombres y los número de teléfono ya que aún quedaban vacaciones
D e i V i D B L 8 6 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a D e i V i D B L 8 6 por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 23:52   #1802
peters
Mega Pajillero
 
Avatar de peters
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: españa
Mensajes: 281
Gracias 970 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
No me extraña!!!! que cuerpazo!!!! me encantaría que mi mujer se paseara así por la playa!!! estoy deseando ir con ella a una playa nudista!! te aseguro que empalmaría a bastantes tios!!! me encantaría verle bién las tetas!!!!
peters is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a peters por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 09:18   #1803
PlayaCelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 93
Gracias 161 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
A mi mujer le pasa lo mismo que a la tuya. Le encanta despelotarse en la playa y pasearse viendo como pone calientes a los tíos y a las tías con los que se cruza. A mí me encanta también, dicho sea de paso, que después se echan unos polvos espectaculares recordando como ha puesto caliente a media playa viéndola desnuda
PlayaCelta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PlayaCelta por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 22:15   #1804
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 83 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 23:06   #1805
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 570
Gracias 205 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Preciosa, que morbazo como se contonea para que la miren
Clavoardiendo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Clavoardiendo por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-nov-2017, 23:31   #1806
xu10j4
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xu10j4
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 525
Gracias 56 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
Qué suerte. La mia ni bikini a la playa y no porque decida ir desnuda directamente, todo lo contrario. Bañador. Y todas las medidas de seguridad en casa para evitar que la pueda ver algún vecino. No obstante, recuerdo un verano que sí se animó a quitarse el sujetador en la playa. Qué recuerdos ver sus tetas a la vista de todos los de la playa...
xu10j4 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a xu10j4 por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 02:29   #1807
juangalarza
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Ubicación: málaga
Mensajes: 231
Gracias 116 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pues no veas si está buena tu pareja , a ver si el Verano que viene tengo el gusto de verla yo en alguna playa también , enhorabuena .
juangalarza is online now   Citar -
Antiguo 14-nov-2017, 22:00   #1808
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 213
Gracias 83 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vivagranada Ver Mensaje
Yo voy a contar si me permitís uno de los encuentros que he tenido con una pareja en cala/playa nudista, y que para mí, y espero que también para vosotros sea muy morboso.

Yo llegué a media tarde de finales de verano,, y claro la playa no estaba ni mucho menos aborratada, y había bastante distancia entre parejas o pequeños grupos. De hecho, casi todos eran parejas de mediana y avanzada edad. Yo llegué sólo y me coloqué bastante alejado, casi en la punta de la playa, dónde empiezan las rocas.

Saqué mis cosas de la bolsa,, me quité el bañador y la camisa, y me tumbé reclinado a leer de frente al mar. De vez en cuando miraba hacia las otras parejas, o alguna pareja pasaba cerquita de mi paseando, nos mirábamos, sonreíamos, dábamos las buenas tardes, y así todos continuábamos disfrutando del sol de final de verano.

Pasó un buen rato cuando vi a una pareja, no me había percatado de su llegado a la playa, y se colocaron a escasos 5-6 metros de mí. Joder, con la de espacio que había se estaban poniendo muy, muy cerca. En ese momento solo podía pensar que también fueran morbosos, y que ponerse tan cerca no podía ser otra cosa que una pequeña señal. Dejaron su bolso se quitaron la ropa,, y ella se quedó en bikini, un bikini color crema, con la braguita muy baja y atada en la cadera mediante sendos nudos, el top era tipo triángulo con cordones. Y pensé, joder, el marido se acaba de desnudar, y ella en bikini,, manda huevos.

Entonces, mientras el marido terminaba de extender la toalla, camino en dirección al agua. Yo no le podía quitar ojo, La señora, que pasaba de los 50 holgadamente, tenía un cuerpazo. Cintura marcada, unas caderas muy sensuales que los cordones del bikini se encargaban de realzar, y un pecho pequeño, pero que el sujetador del top enmarcaba dejando un canalillo abundante. Allí en la orilla jugueteó un ratito con los pies en el agua y se volvió, y conforme se acercaba, ví que miró varias veces hacia mí. Cosa que noté, arqueé mi pierna izquierda para que mi sexo se desparramara sobre mi muslo derecho y así ella tuviera una buena vista.

Yo la seguí con la mirada, y ella, al llegar a su toalla, se desabrochó el top y se acachó para dejarlo. Dejó al descubierto dos magníficos pechos, no muy grandes pero nada descolgados, se podría decir que incluso turgentes. Acto seguido se bajó la braguita del bikini. En ése momento ella estabas de lado, pero se iba girando según levantaba una, y otra pierna, para liberarse de las braguitas. En el primer giro vi su culo, dos cachetes nada descolgados ni flácidos, pero que respondían a la silueta de una mujer de su edad, habían perdido su redondez pero habían ganado, sin duda, en sensualidad. En el siguiente giro, para liberar la pierna izquierda, se puso de cara a mi y me mostró su sexo. Una rajita totalmente depilada, preciosa. Me quedé embobado, subí la mirada, y allí estaba ella sonriéndo. Le devolví la sonrisa, a ella, y a su marido que me estaba mirando.

Ella se sentó a su lado, el estaba colocado boca abajo mirando hacia mí, y ella sentada sobre una de sus piernas y la otra más extendida. Bajaron la mirada y empezaron a hablar, con el ruido de las olas no se le entendía nada. A penas podía escuchar silabas o palabras sueltas. Así estuvieron un buen rato, y yo opté por proseguir mi lectura, eso sí, con el rabillo del ojo puesto en la figura de ella.

A los pocos minutos, y como un guión de manual de pareja (guión de cómo poner cardiaco al vecino de playa) ella empezó a darle crema a él, que seguía echado boca abajo. Cuando le tocó llegar a sus piernas, avanzó apoyando su rodilla izquierda en la arena y estirando su torso. Se colocó como a cuatro patas, pero con la pierna derecha estirada hacia atrás. Entonces si se dibujó perfectamente su culo y apareció con esa redondez que no tenía cuando estaba de pie. De refilón, también pude ver como tímidamente su rajita asomaba entre sus nalgas. La perspectiva con mi cabeza más baja que sus caderas,, simplemente fue espectacular.

A continuación ella volvió a sentarse erguida, y empezó a darse crema. Al principio lo hacía por sus brazos, hombros, manos y muslos. El señor seguía tumbado su cabeza apuntando hacía mí, no sé me miraba a los ojos porque llevaba gafas de sol. Seguía extendiéndose crema, y entonces para llegar a sus piernas dobló sus rodillas hasta su pecho, dejando su sexo otra vez a la vista. Primero una pierna y después otra, igual que con el bikini, pero esta vez para enseñar su coñito que lo tenía justo frente de mis ojos.

Para entonces, yo me había girado. es decir estaba recostado de lado mirando descaradamente hacia ellos. Para mirar y para que me vieran. De hecho tanto mirar, me había excitado y había producido una que mi polla empezara a lucir cierto grosos, ya en estado morcillón. Ellos lo habían notado, había visto que ella había bajado la vista, cosa que provoqué apartando mi bolso para que me viera bien.

.................................................. .................CONTINUARÁ?????.................. .............................



La estrategia, de mover el bolso, funciona y veo que ella me está mirando,, y me sonríe. Después del recital que ella me ha dado con la crema, no podía más que agradecérselo. Así pasamos un buen rato, con ella sentada de frente hacia mi, y su marido tumbado boca abajo, también orientado hacia mi. De vez en cuando ella acaricia su espalda. Decido ponerme de pie y darme un baño,, así que me levanto mientras los miro,, y hago una pequeña pausa deteniéndome de frente a ellos, girándome, quiero exhibirme bien,, que me vean bien.

Camino haca el agua y me meto dentro,, joder estaba ya casi a punto de empalmarme. Me coloco mirando hacia la playa,, empieza a pasar la tarde y cada vez queda menos gente. El baño dura poquito, salgo enseguida y me dirijo hacia mi toalla. Me seco de pie, girado hacia ellos , me detengo en secar mi miembro y levanto mi mirada. Ella está mirándome, y cuando la miro no aparta la mirada y me sonríe. Yo sigo secándome,, y vuelvo a pasar la toalla por mis genitales, cada vez mi polla está más grande, y noto como se va poniendo cada vez más dura. No hay mucha gente, pero tampoco es plan de dar el cante, así que me tumbo sobre la toalla.

Sigo girado hacia ellos, y aunque mi polla no está totalmente erecta, levanto la pierna izquierda, flexionando la rodilla, para que mi polla cayera sobre mi muslo, y así no parar de exhibirme. Ellos estaban tumbados, ella de costado y él boca abajo. Ella no paraba de acariciarle la espalda a él y éste, aunque con las gafas de sol, no dejaba de mirar hacia mi. Ya quedábamos muy pocos en la playa,, y yo pensaba que bueno, que había habido ración de vista, y que ellos tampoco me mandaban ninguna señal para acercarme a saludar, o iniciar una conversación.

Así que, decidí volver a bañarme para quitarme la arena, cuando estaba en agua y me giré hacia la playa vi a la señora acercarse al agua. Se quedó en la orilla mirando hacia a mi. Joder, no sabía que hacer. Así que salí del agua, no estaba en la dirección a mi toalla, pero al llegar a la orilla como vi que me miraba, así que me quedé parado, como contemplando el horizonte. Ella se puso a juguetear con el agua de la orilla, y yo decidí sentarme mirando hacia la orilla y hacia ella.

Joder, la señora seguía avanzando hacía mi y podía ver ahora bien cerca su sexo rasurado. Yo estaba tumbado con los brazos hacia atrás, y las piernas muy juntas para que mi polla quedará por encima y estuviera totalmente a la vista. Ya no quedaba casi nadie en la playa, y las personas que había estaban bastante lejos para ver nada con exactitud. Al llegar justa a la altura dónde estaba yo, se giró hacia el mar para luego volver ponerse de frente a mi.

Allí estaba ella, de pie, con las piernas ligeramente abiertas. Yo la miraba y sonreía, y ella empezó a hacer gestos, como quitándose la arena de sus brazos primero, para luego seguir por sus pechos. Se miraba sus dedos quitándose, sacudiéndose arena, o sal de sus pechos. Luego se acachaba, mientras comprobaba que la seguía mirando, cogía agua del mar y se la echaba por sus pechos y por su barriga, mientras comprobaba que no le quedaban restos de arena. Yo hice lo mismo,,, y me sacudía ficticios granos de arena de mi vientre, y así aprovechar y pasar mis dedos también por mi sexo. Estábamos a unos tres metros, frente a frente, desnudos y "acariciándonos".

A mi con tanto juguete se me había puesto más que morcillona,,, bien dura,, estaba empalmado,, y así se lo estaba mostrando con mis dedos recorriendo mi polla,,, sin llegar a hacer ningún gesto demasiado explícito. Cuando pasé mis dedos por mi glande levanté la vista,,, y ella estaba con los brazos en jarras sobre sus caderas,, sonriendo y mirándome. Esos momentos se me hicieron muy largos y muy sensuales y morbosos. Estaba excitado, empalmado y con la señora de frente. No lo pensé, me levanté y caminé hacia ella. Mi polla estaba durísima, con el glande henchido, rojo y gordo. La miraba a los ojos, y la vi que me miraba y miraba a mi polla,, pero me aguantaba la mirada.

Estaba muy cerca,, la tenía a menos de medio metro,, era el momento decisivo......
vivagranada is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 00:58   #1809
bercam
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 39
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
¡¡¡Madre mía, qué cuerpazo!!! ¡¡¡Un espectáculo!!! Y ese culo sensual para agarrarlo bien con las dos manos, una a cada nalguita... Tu mujer es una preciosidad y puro morbo.
bercam is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bercam por este Post:
Antiguo 16-nov-2017, 11:41   #1810
dennycolt
Mega Pajillero
 
Avatar de dennycolt
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: tarragona
Mensajes: 109
Gracias 26 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albertoyelsa Ver Mensaje
Mi mujer es de las que le encanta desnudarse en la playa y la verdad que es experta en ponerles el rabo bien duro a los tíos que pasan por allí...hemos pasado bastantes experiencias en distintas playas de España, tanto por Andalucía, Baleares, Canarias...
Un placer verla pasearse desnuda y ver las caras de deseo de otros hombres...
no me extraña... tu mujer esta increible!!
dennycolt is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dennycolt por este Post:
Antiguo 03-feb-2018, 19:13   #1811
tza00
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 774
Gracias 850 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Este verano vivi una situacion q al menos a mi me parecio muy morbosa.Estaba con mi mujer en una preciosa playa gallega que la bordea una pequeña senda peatonal al lado mismo de la arena, habiamos llevado unos bocatas para comer y al terminar teniamos una pequeña bolsa con basura que ella dijo de ir a tirar a una papelera en ese paseo......ella q como siempre estaba en top less fue hacia alli pero la papelera no estaba tan cerca como creiamos por lo que tuvo que andar por el paseo como unos 100 metros hasta que la encontro.
Al volver me dijo que menos mal que casi no habia gente pero que se habia encontrado con dos señores mayores de paseo que se quedaron flipando al verla y le habian dado un buen repaso visual.....yo que vi la escena de lejos me parecio super excitante.
tza00 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tza00 por este Post: