Responder

Tus Relatos y experiencias - Situaciones excitantes en la playa Herramientas
Antiguo 14-abr-2018, 14:03   #1826
Fray Cipote
Pajillero
 
Avatar de Fray Cipote
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Gracias 30 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Yo conservo la memoria de algunas experiencias al respecto relativas a los ya lejanos años en que iba de vacaciones con mi familia a la Costa Brava, pero solo una se me antoja lo bastante morbosa como para merecer que le dedique las siguientes líneas.

Llegamos a la playa de L’Escala, acomodamos los consabidos bártulos, y al poco tiempo me percato de que cerca de nuestra posición se acomoda una solitaria mujer morena de edad y estatura medianas con toda la pinta de traer un señor arsenal de curvas debajo del top y los shorts que le servían de vestido.
Hoy, que los he olido, tocado, besado, chupado y, claro está, follado en múltiples ocasiones hasta casi perder el aliento, ese tipo de pibones logra desajustarme los tornillos de la compostura, conque no debería ser muy difícil imaginar el desparrame de libido que sentí (siendo entonces apenas un chaval de dieciséis o diecisiete primaveras falto de cualquier experiencia humana significativa) cuando su mirada y la mía se cruzaron un momento antes de que me diera las espaldas para extender una toalla sobre la arena y, despojándose de los mencionados trapos, hacerme testigo de un bikini azul oscuro cuya pieza inferior permitía contemplar la perfecta redondez del culazo que poseía.
Hubiera deseado que mi bañador hubiese sido menos ceñido y mi miembro más pequeño para que a los ojos de mi hermana mayor hubiera quedado mejor disimulada la erección que de inmediato me acometió, que en cambio pareció pasar desapercibida para mis padres. Incapaz de amenguarla en tanto incapaz de abstraerme de la contigua presencia de la que la había provocado, las reiteradas y divertidas miradas de Helena (que así se llama mi hermana) acabaron por ruborizarme cuando no por cabrearme, y no se me ocurrió otra forma de cortarle el rollo que volver a ponerme mi camiseta y sentarme en una silla con la entrepierna convenientemente tapada.
Les dije a mis padres que no sucedía nada y enseguida iría a acompañarles al agua, mientras mi maliciosa hermana demoraba igualmente el baño para, a solas conmigo, sacarle punta a lo que entendía era una situación muy graciosa por la única razón de que me molestaba. Escuchar durante unos minutos sus pullas en forma de infantiles canturreos («la morenita te ha puesto durita la colita» y cosas del estilo) me llevó a espetarle que a ella, que no se la levantaba más que a los chochos de la residencia de ancianos donde trabajaba, ya le hubiera gustado tener siquiera un cuarto de las carnes de aquella tipa, y en tales prolegómenos de bronca estábamos cuando de repente vemos que viene hacia nosotros con un bote de crema protectora.
Yo, que había vuelto a incorporarme, me quedé sencillamente clavado en el sitio. Recuerdo con suma nitidez que el corazón me propinaba puñetazos contra el pecho con una violencia que parecía acrecentarse a cada paso consumado por la desconocida, y que cuando su estupendo par de tetas (cuyo tamaño, resuelto en los límites superiores de lo que podría considerarse un término medio, daba en cualquier caso para aprisionar una verga y destrozarla de placer) se plantó delante de nuestras narices, intenté de manera refleja tragar una saliva que en realidad no había generado, pues tanto la boca como la garganta me ardían de pura sequedad. Creo, por extraño que suene, que no sería descabellado afirmar que me encontraba más intimidado que excitado en el instante en que, discriminando en cierta forma a mi hermana, me dirigió una agradable voz de marcado acento extranjero (supongo que galo) para preguntarme si podía hacerle el favor de darle crema por detrás. A decir verdad, le hubiera dado lo que hubiera querido con tal de que hubiera dejado de empujarme al infarto con aquellos carnosos melones que tan tímidamente le cubría el sujetador, aunque supongo que, una vez se dio la vuelta mientras Helena retrocedía unos metros para regodearse a placer en mi absoluto desencajamiento, fue peor el remedio que la enfermedad.
Y es que tuve serios problemas para abrir el bote de cuanto me temblaban las manos, y cuando al fin lo logré derramé una cantidad excesiva de crema; siempre he fantaseado desde entonces con que de haber podido frotar el miembro contra las masas de carne nalgar que me esclavizaban la vista, hubiera eyaculado una cantidad de leche en modo ninguno inferior. Ahora me resulta fácil arrepentirme de haberle embadurnado las espaldas a toda prisa, movido por la estúpida angustia de que mi enloquecida verga tronzara el bañador que la contenía y le proporcionara a mi hermana una escena con que darme la matraca durante meses, y no haber consiguientemente saboreado como debiera el lujo de tener a distancia de meros centímetros una soberbia muestra de las geometrías más maravillosas que existen en la Tierra; ojalá hubiera mandado a hacer puñetas las reglas elementales de educación y cortesía y, aun a riesgo de padecer la consecuencia de una salva de insultos o incluso bofetones, paseado a fuego lento las manos por aquel espectacular derrière entangado, o… qué sé yo… hincado las rodillas y hundido la cara en él con el frenesí con que lo hubiera hecho en un manantial de agua quien llevase una eternidad sin beber.
Pero en fin… Concluí, devolví el bote a su dueña, me agradeció la deferencia, me dedicó una bonita sonrisa y desandó lo andado con un hipnótico bamboleo de caderas. Mediante un empujón, mi hermana (que lógicamente había dado ya salida a una aguda e inaguantable risa histérica) me devolvió a la cruda realidad, y la muy asquerosa no dudó en terminar de abochornarme refiriendo el episodio a mis padres tan pronto como volvieron. Mi madre no le concedió la más mínima importancia, pero mi padre, luego de recorrer a la foránea protagonista con ojo escrutador, sostuvo con cierto desprecio que a buen seguro era una vulgar calientapollas.
Habida cuenta de la temperatura a que puso la mía, diríase que no se equivocaba.

Última edición por Fray Cipote fecha: 14-abr-2018 a las 14:33.
Fray Cipote is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fray Cipote por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 08:44   #1827
jordigg
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 15
Gracias 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado Provocar

A mi me encantan todas esas situaciones morbosas. Suelo ir con mi mujer a playas nudistas y si es posible buscar algun sitio mas o menos tranquilo, aunque en pleno verano es mision casi imposible. Alli la empiezo a provocar acariciandola. Ella al principio no quiero... que si nos podrian ver,... que ya no somos unos crios... pero poco a poco y si el ambiente sigue tranquilo al final se pone cachonda perdida y la acabo masturbando... Se corre enseguida por la excitancion. Normalmente pasa cuando ella esta boca abajo. Lo cual alguna vez, lo tipico que pasa alguien que yo vea que le puede poner cachondo/a el tema y entonces no disimulo y hago evidente que la estoy pajeando... Me pone a mil. Una vez me paso eso exacto con una pareja en ibiza. En escavellet, pasaban por al lado y yo en plena faena...nos miraron perfectamente y se pusieron cerca... a unos 10 metros. Al momento se corrio mi mujer... Bueno ahora me tocaba a mi. Yo hacia miradas de aprobacion con el chico de la otra pareja... Pero mi mujer no se atrevia del todo conmigo... decia que estaban cerca. De todas formas, estabamos, me iba pajeando disimuladamente... El otro chico estaba en lo misma con su pareja... Super morboso... Yo a punto de explotar.. yyyyy... de repente aparece un grupo de 6 chicos y chicas se ponen en medio y se jodio todo... Es lo que tiene el verano.
jordigg is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jordigg por este Post:
Antiguo 22-abr-2018, 00:40   #1828
aquanture
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 12
Gracias 40 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mí lo que más me pone en la playa (textil) es soltarle derrepente a mi mujer la parte de arriba del bikini y que salgan esas enormes al aire y que las vean los de alrededor. Hoy ha sido la primera del añoy había un par de chavales que se las han desgastado.
Aunque lo mejor es cuando vamos con algún amigo mío, ella se pone en medio y después de soltárselo al hablar entre nosotros no le quita ojo.
Y ya el año pasado, con el que más confianza tengo, jugamos a las cartas utilizando la tripita de mi mujer como tapete. Ella haciéndose la sueca pero con los pezones durísimos, yo colocando el mazo de robar cada vez más cerca de sus . Como ya íbamos por la cuarta o quinta birra le rozaba las tetas al robar descaradamente, los dos con un empalme del copón.
Lo mejor fue el final, ya bien entrado el atarceder cuando no quedaba nadie nos pusimos a sacarnos fotos (playa muy chula), al principio mi mujer y yo, luego los dos colegas y para terminar le dije: “venga ponte con ella”. Se puso pero mi mujer dijo que se ponía la parte de arriba, le dije a mi colega tápaselas con las manos para que no salgan y listo. Ahí me esperaba que mi mujer dijera ni de coña o algo, pero dijo venga va. Al principio las puso a unos 10 cm separadas y le solté “pero cógelas y tápalas bien hombre”, se quedo un segundo pillao y mi mujer se echó para adelante, mi colega las agarró bien fuerte y uffff. Sacaría unas 30 fotos en unos 20 segundos pero que pasada, pensaba que se me salía el corazón del pecho o la polla del bañador....
Desde entonces me habré corrido unas 100 veces viéndolas, sobretodo las últimas que saqué en las que agarraba ya sus pezones solamente.
A ver este año si vamos con el mismo colega y repetimos, o incluso vamos más allá...
aquanture is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aquanture por este Post:
Antiguo 22-abr-2018, 11:38   #1829
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por aquanture Ver Mensaje
A mí lo que más me pone en la playa (textil) es soltarle derrepente a mi mujer la parte de arriba del bikini y que salgan esas enormes al aire y que las vean los de alrededor. Hoy ha sido la primera del añoy había un par de chavales que se las han desgastado.
Aunque lo mejor es cuando vamos con algún amigo mío, ella se pone en medio y después de soltárselo al hablar entre nosotros no le quita ojo.
Y ya el año pasado, con el que más confianza tengo, jugamos a las cartas utilizando la tripita de mi mujer como tapete. Ella haciéndose la sueca pero con los pezones durísimos, yo colocando el mazo de robar cada vez más cerca de sus . Como ya íbamos por la cuarta o quinta birra le rozaba las tetas al robar descaradamente, los dos con un empalme del copón.
Lo mejor fue el final, ya bien entrado el atarceder cuando no quedaba nadie nos pusimos a sacarnos fotos (playa muy chula), al principio mi mujer y yo, luego los dos colegas y para terminar le dije: “venga ponte con ella”. Se puso pero mi mujer dijo que se ponía la parte de arriba, le dije a mi colega tápaselas con las manos para que no salgan y listo. Ahí me esperaba que mi mujer dijera ni de coña o algo, pero dijo venga va. Al principio las puso a unos 10 cm separadas y le solté “pero cógelas y tápalas bien hombre”, se quedo un segundo pillao y mi mujer se echó para adelante, mi colega las agarró bien fuerte y uffff. Sacaría unas 30 fotos en unos 20 segundos pero que pasada, pensaba que se me salía el corazón del pecho o la polla del bañador....
Desde entonces me habré corrido unas 100 veces viéndolas, sobretodo las últimas que saqué en las que agarraba ya sus pezones solamente.
A ver este año si vamos con el mismo colega y repetimos, o incluso vamos más allá...

Uffff que bueno, vaya morbazo, no estaría mal ver alguna de esas fotos para imaginar la situación y cascarmela yo también.
estemismo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a estemismo por este Post:
Antiguo 23-abr-2018, 13:17   #1830
BURT DODGE
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 2
Gracias 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a [email protected] Os voy a contar lo que me pasó hace diez años en la playa y de cómo me convertí en fotógrafo (aún sigo ejerciendo en mis ratos libres) gracias a mi mujer.

Nos fuimos de vacaciones a Gran Canaria cuando estaba embarazada de unos seis de nuestro hijo. Nunca se había desnudado en la playa ni había hecho topless. Siempre ha sido una mujer muy recatada y muy tímida.

El primer día todo transcurrió con normalidad en la playa, ella con su bikini y yo con mi bañador. Pero al día siguiente, fuimos paseando desde la playa del Inglés a la playa de Maspalomas. Empezamos a ver mucha gente desnuda que se cruzaba con nosotros o que estaban bañándose o tomando el sol. Entendí que estamos en una zona nudista. Ella no hacía mucho caso al tema pero yo iba muy empalmado. De repente, nos paran dos chicas (creo que lesbianas) para que les hiciera una foto con su cámara. Las dos estaban completamente desnudas y totalmente depiladas. Rondarían los 20 años y por su acento eran de la zona. Las pregunté que quería que se viera y ella dijeron que de cuerpo entero. El caso es que las coloqué en dos o tres posiciones y les hice unas seis o siete fotos. Les di la cámara y se quedaron maravilladas. Les encantó. Me preguntaron si era fotógrafo y les dije que con 20 años había hecho un curso de fotografía pero que no me dedicaba a ello. Me dieron dos besos pegando sus tetas a mi cuerpo y seguí con mi mujer.

Ella estaba cabreada y pensaba que era por el descaro que habían tenido estas chicas conmigo pero no era por eso. La pregunté que la pasaba y me decía que porqué a ellas si las hacía fotos bonitas y a ella que ahora estaba embarazada (alguna le había hecho) no se las hacía. Le dije que las que quisiera y que al día siguiente le hacía todas la que quisiera.

A la mañana siguiente mientras desayunábamos me dijo que quería hacerse las fotos en la zona de las dunas donde habíamos visto a esas chicas. Le dije que vale y fuimos hacia allí. Cuando llegamos sobre las diez había poca gente dos o tres parejas y dos o un grupo de cuatro chicas. Algunas estaban desnudas y otras en topless. El caso es que le dije a mi mujer que se llevara un pareo rosa muy transparente que era muy chulo para jugar con él con las fotos. Empecé a hacerla con su bikini unas diez o doce en diferentes posiciones y con componiendo con las dunas o con el mar. De repente escucho un hola, me giro y veo que son las chicas del día anterior. Se acercan, nos saludan a mi y a mi mujer y nos dan dos besos. Se desnudan y ponen las toallas al lado de las nuestras. Mientras empiezan a decirme que les gustó mucho las fotos y que si les podía hacer mas. Les comenté que sí pero que primero se las tenía que hacer a mi mujer. Seguí haciendo fotos a mi mujer y una de las chicas dice que porque no se quita la parte de arriba y usa el pareo como lo estaba haciendo para taparse. Mi mujer se pone colorada como un tomate y dice que no porque le da verguenza. El caso es que después de 50 fotos se las enseño a mi mujer y a las chicas que las querían ver y se va a bañar para refrescarse. Mientras me quedo yo con las chicas haciendo fotos con el pareo de mi mujer. Mi polla iba a estallar porque las niñas estaban muy cachondas. Me preguntaron que porque no nos desnudabamos mi mujer y yo y las dije que por ella era muy vergonzosa. A lo que me contesta que yo porque no lo hago, que si era vergonzoso. La dije que no, que era por respeto a ella. Cuando sale mi mujer del agua, después de hacerlo unos 30 fotos a las chicas las pido un correo para mandarles las fotos por email. Me lo dan y me voy al agua mientras mi mujer se queda con ellas hablando. Cuando salgo, no me puedo creer lo que veo, mi mujer en topless. Alucinante. No daba crédito. En ese momento las chicas me decían que le hiciera fotos así con el embarazo. Le pregunté y aceptó. Una de ellas se ponía detrás agachada tapándole con las manos los pechos de mi mujer. En algunas se le veía los pezones y en otras no. De repente, sin preguntar le baja poco a poco la braguita del bikini a mi mujer. Mi mujer se deja y sigo haciendo fotos. Mi polla iba a estallar. Tres hermosas mujeres delante mía desnudas y haciendo fotos. El caso es que al final hice un book a mi mujer maravilloso y a esas chicas otro. No se ha vuelto a desnudar nunca más en ninguna playa pero gracias a esas fotos, sus amigas que se han quedado embarazadas me pidieron que les hiciera un book y claro imaginaros el calentón. En estos diez años habré hecho unos 12 book a amigas de mi mujer y amigas de sus amigas y me he puesto las botas. Incluso he hecho otros de desnudo artístico después de los embarazos. Y lo mejor es que los maridos actuaron con total normalidad mientras veía a sus mujeres desnudas.
BURT DODGE is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BURT DODGE por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 26-abr-2018, 16:24   #1831
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por BURT DODGE Ver Mensaje
Hola a [email protected] Os voy a contar lo que me pasó hace diez años en la playa y de cómo me convertí en fotógrafo (aún sigo ejerciendo en mis ratos libres) gracias a mi mujer.

Nos fuimos de vacaciones a Gran Canaria cuando estaba embarazada de unos seis de nuestro hijo. Nunca se había desnudado en la playa ni había hecho topless. Siempre ha sido una mujer muy recatada y muy tímida.

El primer día todo transcurrió con normalidad en la playa, ella con su bikini y yo con mi bañador. Pero al día siguiente, fuimos paseando desde la playa del Inglés a la playa de Maspalomas. Empezamos a ver mucha gente desnuda que se cruzaba con nosotros o que estaban bañándose o tomando el sol. Entendí que estamos en una zona nudista. Ella no hacía mucho caso al tema pero yo iba muy empalmado. De repente, nos paran dos chicas (creo que lesbianas) para que les hiciera una foto con su cámara. Las dos estaban completamente desnudas y totalmente depiladas. Rondarían los 20 años y por su acento eran de la zona. Las pregunté que quería que se viera y ella dijeron que de cuerpo entero. El caso es que las coloqué en dos o tres posiciones y les hice unas seis o siete fotos. Les di la cámara y se quedaron maravilladas. Les encantó. Me preguntaron si era fotógrafo y les dije que con 20 años había hecho un curso de fotografía pero que no me dedicaba a ello. Me dieron dos besos pegando sus tetas a mi cuerpo y seguí con mi mujer.

Ella estaba cabreada y pensaba que era por el descaro que habían tenido estas chicas conmigo pero no era por eso. La pregunté que la pasaba y me decía que porqué a ellas si las hacía fotos bonitas y a ella que ahora estaba embarazada (alguna le había hecho) no se las hacía. Le dije que las que quisiera y que al día siguiente le hacía todas la que quisiera.

A la mañana siguiente mientras desayunábamos me dijo que quería hacerse las fotos en la zona de las dunas donde habíamos visto a esas chicas. Le dije que vale y fuimos hacia allí. Cuando llegamos sobre las diez había poca gente dos o tres parejas y dos o un grupo de cuatro chicas. Algunas estaban desnudas y otras en topless. El caso es que le dije a mi mujer que se llevara un pareo rosa muy transparente que era muy chulo para jugar con él con las fotos. Empecé a hacerla con su bikini unas diez o doce en diferentes posiciones y con componiendo con las dunas o con el mar. De repente escucho un hola, me giro y veo que son las chicas del día anterior. Se acercan, nos saludan a mi y a mi mujer y nos dan dos besos. Se desnudan y ponen las toallas al lado de las nuestras. Mientras empiezan a decirme que les gustó mucho las fotos y que si les podía hacer mas. Les comenté que sí pero que primero se las tenía que hacer a mi mujer. Seguí haciendo fotos a mi mujer y una de las chicas dice que porque no se quita la parte de arriba y usa el pareo como lo estaba haciendo para taparse. Mi mujer se pone colorada como un tomate y dice que no porque le da verguenza. El caso es que después de 50 fotos se las enseño a mi mujer y a las chicas que las querían ver y se va a bañar para refrescarse. Mientras me quedo yo con las chicas haciendo fotos con el pareo de mi mujer. Mi polla iba a estallar porque las niñas estaban muy cachondas. Me preguntaron que porque no nos desnudabamos mi mujer y yo y las dije que por ella era muy vergonzosa. A lo que me contesta que yo porque no lo hago, que si era vergonzoso. La dije que no, que era por respeto a ella. Cuando sale mi mujer del agua, después de hacerlo unos 30 fotos a las chicas las pido un correo para mandarles las fotos por email. Me lo dan y me voy al agua mientras mi mujer se queda con ellas hablando. Cuando salgo, no me puedo creer lo que veo, mi mujer en topless. Alucinante. No daba crédito. En ese momento las chicas me decían que le hiciera fotos así con el embarazo. Le pregunté y aceptó. Una de ellas se ponía detrás agachada tapándole con las manos los pechos de mi mujer. En algunas se le veía los pezones y en otras no. De repente, sin preguntar le baja poco a poco la braguita del bikini a mi mujer. Mi mujer se deja y sigo haciendo fotos. Mi polla iba a estallar. Tres hermosas mujeres delante mía desnudas y haciendo fotos. El caso es que al final hice un book a mi mujer maravilloso y a esas chicas otro. No se ha vuelto a desnudar nunca más en ninguna playa pero gracias a esas fotos, sus amigas que se han quedado embarazadas me pidieron que les hiciera un book y claro imaginaros el calentón. En estos diez años habré hecho unos 12 book a amigas de mi mujer y amigas de sus amigas y me he puesto las botas. Incluso he hecho otros de desnudo artístico después de los embarazos. Y lo mejor es que los maridos actuaron con total normalidad mientras veía a sus mujeres desnudas.
Muy morbosa experiencia, una de mis fantasias es que mi mujer se deje hacer un book erotico conmigo delante, creo que solo pro el morbo de verla mientras la fotografia otro tio, durante sus embarazos yo si le he hecho fotos a ella, pero no ha querido que se las hiciera otro tio. Mi mujer tiene las aureolas enormes y y durante el embarazo ya os podeis imaginar como estaban, me hubiera encantado que otro tio las hubiera visto como yo, pero no he tenido esa suerte.

Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia tan caliente y morbosa.
estemismo is offline   Citar -
Antiguo 27-abr-2018, 12:39   #1832
BURT DODGE
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 2
Gracias 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por estemismo Ver Mensaje
Muy morbosa experiencia, una de mis fantasias es que mi mujer se deje hacer un book erotico conmigo delante, creo que solo pro el morbo de verla mientras la fotografia otro tio, durante sus embarazos yo si le he hecho fotos a ella, pero no ha querido que se las hiciera otro tio. Mi mujer tiene las aureolas enormes y y durante el embarazo ya os podeis imaginar como estaban, me hubiera encantado que otro tio las hubiera visto como yo, pero no he tenido esa suerte.

Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia tan caliente y morbosa.
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Más de uno de las maridos de los amigos de mi mujer terminó empalmado cuando les hice fotos del embarazo. A ver si uno de estos días cuento alguna de estas historias.

Un saludo y gracias a ti por contestar
BURT DODGE is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a BURT DODGE por este Post:
Antiguo 09-may-2018, 19:53   #1833
Econ
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 51
Gracias 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado Semana morbosa

Buenas! Ahora que ya viene el buen tiempo apetece todavía más leer historias que hayamos vivido en las playas, allá va la mía!
Hace unos años con 24 o 25 años nos fuimos de vacaciones varios amigos, eramos 3 chicos y dos parejas. La chica de una de las parejas era y es muy pibon, rubia, alta, con cuerpazo..la otra chica aún no llamando tanto la atención también es mona, no está nada mal.
Alquilamos una casa enorme con piscina y bastante apartada de otras casas de la zona por lo que teníamos intimidad absoluta y la primera noche y ya con unas copas de más empezamos a hablar del nudismo y ninguno de los que estabamos allí lo habíamos hecho, las chicas ni siquiera habían hecho topless y con la tontería dijimos que al día siguiente teníamos que probar ya que en el lugar de vacaciones en el que estabamos era lo más normal que la gente hiciese nudismo, eran playas enormes en las que te podías encontrar tanto gente practicando nudismo como gente en bañador. Los chicos dijimos todos que si y las chicas entre risas dijeron que ellas harían topless.
Al día siguiente organizamos todo y nos fuimos a pasar el día a la playa y fuimos a una de las playas en las no había mucha gente y bastante distancia entre unos y otros y empezamos a vacilar con que ya sabeis lo que toca y demás... Nadie se decidía hasta que uno de los chicos le echó valor y se quitó el bañador a lo que le seguimos todos los chicos menos uno que curiosamente era el novio del pibon. Entre risas empezamos a decirle a las chicas que ahora les tocaba a ellas pero se hacían las remolonas. Ellas se fueron al agua y debieron hablar entre ellas y cuando salieron...las dos se habían quitado la parte de arriba del bikini llevandolo en la mano!
No sabéis el morbo que daba ver a las dos siendo amigas nuestras de hace tanto tiempo con las tetas al aire y encima estando nosotros sin el bañador..ellas se reían y nosotros también..todos con la típica sonrisilla nerviosa... y a todos se nos iban los ojillos a donde no debían irse jeje.
Así pasamos el día con miradas, pilladas y muy buen rollo sin que nadie dijese nada..
El resto de días ya no fueron iguales en la playa pero fueron igual de morbosos. No fuimos a playas tan solitarias como la del día anterior y fuimos a playas en las que había algo más de gente por lo que los chicos a excepción de uno no nos quitamos el bañador y de las chicas (que es lo importante ), una de ellas ( la mona) no volvió a quitarse la parte de arriba , sin embargo la rubia pibón si lo hizo ese día y todos los demás así que nos recreabamos de lo lindo la vista.
Tras pasar la jornada playera volvíamos a la casa a bañarnos en la piscina y allí con la intimidad volvían los momentos de morbo ya que los chicos quitando el novio de la rubia nos quedabamos en pelotas y ella volvía a quedarse en tetas incluso dentro de la casa. Era un espectaculo subir al piso de arriba y bajar y verla por ejemplo en la cocina preparando unas copas con las tetas al aire...
Y esa es toda la historia..esperoque os haya gustado, fue una semana muy morbosa en la que casi todos probamos el gusto de quitarse ropa en la playa y alguna como es ella( la rubia pivón) le cogió tanto gusto a eso de quedarse en tetas que ya siempre que va a la playa con su chico me consta que se queda en tetas, lastima que no haya podido verselas de nuevo ya que cuando hemos coincidido en la playa eramos grupos más numerosos y con tanta gente no se anima a hacerlo.
Econ is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Econ por este Post:
Antiguo 10-may-2018, 06:16   #1834
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 174
Gracias 94 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Econ Ver Mensaje
Buenas! Ahora que ya viene el buen tiempo apetece todavía más leer historias que hayamos vivido en las playas, allá va la mía!
Hace unos años con 24 o 25 años nos fuimos de vacaciones varios amigos, eramos 3 chicos y dos parejas. La chica de una de las parejas era y es muy pibon, rubia, alta, con cuerpazo..la otra chica aún no llamando tanto la atención también es mona, no está nada mal.
Alquilamos una casa enorme con piscina y bastante apartada de otras casas de la zona por lo que teníamos intimidad absoluta y la primera noche y ya con unas copas de más empezamos a hablar del nudismo y ninguno de los que estabamos allí lo habíamos hecho, las chicas ni siquiera habían hecho topless y con la tontería dijimos que al día siguiente teníamos que probar ya que en el lugar de vacaciones en el que estabamos era lo más normal que la gente hiciese nudismo, eran playas enormes en las que te podías encontrar tanto gente practicando nudismo como gente en bañador. Los chicos dijimos todos que si y las chicas entre risas dijeron que ellas harían topless.
Al día siguiente organizamos todo y nos fuimos a pasar el día a la playa y fuimos a una de las playas en las no había mucha gente y bastante distancia entre unos y otros y empezamos a vacilar con que ya sabeis lo que toca y demás... Nadie se decidía hasta que uno de los chicos le echó valor y se quitó el bañador a lo que le seguimos todos los chicos menos uno que curiosamente era el novio del pibon. Entre risas empezamos a decirle a las chicas que ahora les tocaba a ellas pero se hacían las remolonas. Ellas se fueron al agua y debieron hablar entre ellas y cuando salieron...las dos se habían quitado la parte de arriba del bikini llevandolo en la mano!
No sabéis el morbo que daba ver a las dos siendo amigas nuestras de hace tanto tiempo con las tetas al aire y encima estando nosotros sin el bañador..ellas se reían y nosotros también..todos con la típica sonrisilla nerviosa... y a todos se nos iban los ojillos a donde no debían irse jeje.
Así pasamos el día con miradas, pilladas y muy buen rollo sin que nadie dijese nada..
El resto de días ya no fueron iguales en la playa pero fueron igual de morbosos. No fuimos a playas tan solitarias como la del día anterior y fuimos a playas en las que había algo más de gente por lo que los chicos a excepción de uno no nos quitamos el bañador y de las chicas (que es lo importante ), una de ellas ( la mona) no volvió a quitarse la parte de arriba , sin embargo la rubia pibón si lo hizo ese día y todos los demás así que nos recreabamos de lo lindo la vista.
Tras pasar la jornada playera volvíamos a la casa a bañarnos en la piscina y allí con la intimidad volvían los momentos de morbo ya que los chicos quitando el novio de la rubia nos quedabamos en pelotas y ella volvía a quedarse en tetas incluso dentro de la casa. Era un espectaculo subir al piso de arriba y bajar y verla por ejemplo en la cocina preparando unas copas con las tetas al aire...
Y esa es toda la historia..esperoque os haya gustado, fue una semana muy morbosa en la que casi todos probamos el gusto de quitarse ropa en la playa y alguna como es ella( la rubia pivón) le cogió tanto gusto a eso de quedarse en tetas que ya siempre que va a la playa con su chico me consta que se queda en tetas, lastima que no haya podido verselas de nuevo ya que cuando hemos coincidido en la playa eramos grupos más numerosos y con tanta gente no se anima a hacerlo.
Gran historia!! ¿Y no había folleteo después de tanto morbo? ¿No se escuchaba nada por las noches? Y, por cierto, ¿no había erecciones en la playa? Yo tendría que pasarme boca abajo en la toalla la mitad del día...
edurneboots is offline   Citar -
Antiguo 13-may-2018, 14:46   #1835
Econ
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 51
Gracias 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por edurneboots Ver Mensaje
Gran historia!! ¿Y no había folleteo después de tanto morbo? ¿No se escuchaba nada por las noches? Y, por cierto, ¿no había erecciones en la playa? Yo tendría que pasarme boca abajo en la toalla la mitad del día...
Folleteo entre las parejas si que habría pero escucharse nada de nada, eso si, unas cuantas pajas por mi parte si cayeron.
Econ is offline   Citar -
Antiguo 15-jun-2018, 15:33   #1836
cal10
Pajillero
 
Avatar de cal10
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 68
Gracias 312 Veces en 38 Posts
Predeterminado morbo

Cita:
Empezado por acuarius1077 Ver Mensaje
es esa y tiene unas dunas fantásticas para follar,,,, en las dunas no se pone la gente
super morbosa!!
cal10 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cal10 por este Post:
Antiguo 15-jun-2018, 18:45   #1837
Fmorboc26
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 17
Gracias 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A las nudistas voy sin mi pareja a ella no le mola y la verdad no he tenido esa súper suerte que tenéis la mitad de aquí quitando de abuelos salidos mirones por fuera de la playa poco más, en la textil más morbo yo voy con mi mini bañador ceñido aposta ...ññy en cuanto mi mujer se da la vuelta la braguita del bikini se la hago tanga para que no se le quede todo el culo blanco y le pongo cremita en la espalda y las piernas diciéndole que no las cierre sino se irá toda la crema ejejeje después me pongo a observar las miradas furtivas de los de alrededor y b como me pongo
Fmorboc26 is offline   Citar -
Antiguo 27-jun-2018, 06:41   #1838
marenano
Pajillero Novato
 
Avatar de marenano
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Ubicación: ANDALUCIA
Mensajes: 22
Gracias 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado Empieza el verano

Ya han llegado los calores........
marenano is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marenano por este Post:
Antiguo 27-jun-2018, 14:39   #1839
kingbanana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: sevilla y zona sur
Mensajes: 258
Gracias 100 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por marenano Ver Mensaje
Ya han llegado los calores........
espectacular tu mujer, yo estoy deseando darme un paseito por la playa nudista del terron
kingbanana is offline   Citar -
Antiguo 18-jul-2018, 12:50   #1840
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 179
Gracias 169 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ocurrió este último domingo. Playa de la Mangueta, en Zahora

Aproveché el fin de semana para dejar a la niña con una familiar y alojarme con mi mujer en un hostal por la zona para, como se suele decir, disfrutar de la tan necesitada intimidad en pareja. Estando allí nos hablaron de una playa un tanto escondida (a día de hoy de ninguna puede decirse escondida del todo) a escasos dos kilómetros del alojamiento, con el único inconveniente de que parte del camino, el más cercano a la playa, es terreno pedregoso y sin asfaltar. Eso sí, para llegar es necesario llevar de todo lo necesario, pues allí no hay chiringuito, ni aseos, ni duchas…

No hay problemas, allá que nos adentramos al filo de la media mañana. Muy cargados, eso sí, pero con la certeza de que puede ser una gran jornada. Como bien me adelantaron el camino es una calzada estrecha, con problemas cuando coinciden dos vehículos en sentido contrario pero aún así se puede adentrar uno sin incidencias reseñables. Una vez aparcas, en un pequeño claro ocupado por infinidad de caravanas, ya divisas ante ti la playa con todo su esplendor. Andamos un poco hacia la izquierda, para no caer justo a la bajada, y en cuanto veo un mínimo espacio, endulzado a escasos metros por dos señoras esplendorosas en toda su desnudez, aposento toda la carga y me dispongo a preparar el campamento base. Mi mujer me dice que si no es mejor andar un poco más (ella lleva menos carga que yo, pero siempre ha sido muy cómoda y me extrañó esa injerencia por su parte…Intuyo que esos dos coños tan expuestos tienen algo que ver en su opinión) y yo argumenté un poco de cansancio y que nadie me podía asegurar que andar más nos dejaría en soledad absoluta.

Mira alrededor, hay gente vestida (los más) mezclada con otros desnudos aunque a cierta distancia unos de otros, si bien relativamente cerca (entre ocho y diez metros) se encuentra una pareja de mediana edad con una nena pequeña, él con su bañador y ella en top less, que en realidad reparan poco en nosotros porque la niña es bastante inquieta y no da respiro. Una vez dejo todo dispuesto decido desnudarme y, acto seguido, mi mujer y sin que yo sugiera algo porque por nada del mundo lo esperaba, dice algo así como “bueno, pues que sea lo que Dios quiera”, y se quita los lazos del bikini superior e, inmediatamente después, se tira de las braguitas para abajo y se queda tan desnuda como yo...

Al principio me sorprendió no un poco, sino mucho. Muchísimo diría yo. Generalmente no vamos a playas nudistas, en todo caso podemos ir a las convencionales y una vez quedamos instalados, yo doy un paseo buscando zonas solitarias en las que aprovecho para desnudarme mientras ella se queda en la sombrilla. Y las veces que me acompañó rara vez se desnudó conmigo, así que…La verdad es que para nada era nomal tenerla así, con su chochete retocado aunque con algunos pelillos alrededor, a la vista de cualquiera

Pues nada, traté de actuar con naturalidad ante esa decisión tan inesperada, pero todo empezó a caldearse. Para empezar con un tan involuntario como excitante magreo para untarse la correspondiente crema por todo el cuerpo, deteniéndose con énfasis en esas zonas más sensibles no acostumbradas a recibir directamente los rayos del sol…Ya me entendéis. Luego, una vez sentada / acostada en la silla, con unas posturas poco pudorosas porque, si bien admito que se desnude, la única realidad es que no estábamos solos y ella parecía estar en el salón de mi casa, ajena al paso de la gente que, sobre todo cuando se trataban de ojos masculinos, devoraban su entrepierna.

Ya digo que no lo hacía para calentar al personal, indudablemente no es capaz de eso ni por tanto era su intención, pero sí que le importaba bien poco exponer su coño manteniendo las piernas separadas. Es más, de tan asombrosamente contento que me tenía, cogí el móvil e hice amago de fotografiarla con sugerentes poses (de nuevo algo inaudito en ella), y ni rechistó, lo que me provocó una catarata de sensaciones desconocidas...

Yo no sabía donde ubicarme, si en principio mi idea era la de poder disfrutar otras vaginas, el numerito de mi mujer me estaba dejando alelado así que preferí centrarme en la suya desde todos los ángulos posibles. La mañana iba avanzando y con ella la llegada de más visitantes, algunos pasaban relativamente cerca, de la misma forma que tampoco podíamos obviar el paso de los típicos que caminaban por la orilla, aunque sí es verdad que quizás para ellos la distancia fuera considerable.

De nuestros vecinos cercanos, la niña pareció dar una tregua y el padre encontró un filón, pues no esperaba al voltearse encontrar semejante cuadro. Yo tenía la silla mirando hacia su lado, de perfila a mi mujer, pero si giraba ligeramente la cabeza hacia la izquierda podía disfrutar de sus labios carnosos y lubricados, así que no podía tener mejor perspectiva de todos los movimientos tanto de uno como de otro. Lógicamente, el tipo no perdía detalle y, aunque mi presencia podría retenerle un poco en sus intenciones, se volvía cada vez que podía o incitaba a la niña a que deambulase por zonas cercanas a la nuestra, por lo que estaba poniéndose claramente las botas…Y más cuando la mujer (algo rechoncha pero no del todo desechable, no me habría importada verla desnuda) pasaba olímpicamente de sus devaneos

Por mi parte, estaba un tanto enojado con esa actitud por otro lado me estaba poniendo cardíaco, aunque reconozco que veía injusto que él se llevara el premio gordo del día cuando su mujer sólo me ofrecía la mitad del premio…

…Hasta que sucedió algo que todo lo cambió...

PD: Se me ha hecho más extenso de lo esperado, espero continuarlo cuanto antes

Última edición por UNO PARA MIRAR fecha: 19-jul-2018 a las 10:46.
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 19-jul-2018, 22:31   #1841
torrontudo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Ubicación: canarias
Mensajes: 103
Gracias 197 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Por lo que he leido en este foro a otros pajilleros ..mi relato de lo que nos sucedio a nosotros en una playa de mi isla casi no tiene importancia aunque para nosotros si la tiene y mucha ademas. Fue un viernes en la unica playa reconocida como naturista. Llegamos y nos pusimos en una zona bastante apartada ...mi mujer enseguida se quedo desnuda y al poco se sento a unos metros un chico de unos cuarenta y pico años como nostros mas o menos y vestido con pantalon corto. Despues de ir a unas cuantas veces a bañarnos se nos acerco pidiendo fuego ....era una clarisima manera de entablar conversacion ...nos pidio permiso para sentarse a un metro escaso de nuestras toallas era a todas luces un chico muy pero que muy educado se le notaba muy cuidado y amable...sin darnos cuenta empezamos hablar del nudismo y que el lo practicaba a veces ...hasi estuvimos un buen rato y aprovechando que mi mujer se fue al agua me dijo que no queria molestar de ninguna manera ...pero le gustaria sacarse el pantalon ....prefiero preguntarle a mi mujer le dije y el acepto de buen grado ...al regresar mi mujer le dije lo de la peticion de el desconocido...y ella entre risas y soprendida le contesto estas en una playa publica y puedes ponerte como quieras y al momento se saco el pantalon dejando ver una polla que a mi me parecio gruesa y enorme y completamente depilado despues de un buen rato se vistio de nuevo se acerco a un chiringuito y trajo unos refrescos reconociendo que no solia beber alcohol y haciendo gala de su buena educacion nos confeso que solia ir a la playa entablar conversacion con parejas hombre y mujer y masturbarse delante de ellos....uff casi que no me lo creia lo que acababa de escuchar....le conteste que nosotros no estabamos acostumbrados a ese tipo de comportamientos. Otra vez con mucha educacion se puso el pantalon pidio perdon y se levanto para marcharse. Nosotros no supimos reaccionar y no dijimos nada....ahora unas semanas despues nos hemos arrepentido ...hemos ido todos los viernes y sabados en su busca a la misma zona pero no lo hemos visto mas. Ojala coincidamos otro dia pues es mi mujer la que insite en volver a verlo.
torrontudo is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a torrontudo por este Post:
Antiguo 21-jul-2018, 11:06   #1842
miron134
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 505
Gracias 663 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por torrontudo Ver Mensaje
Por lo que he leido en este foro a otros pajilleros ..mi relato de lo que nos sucedio a nosotros en una playa de mi isla casi no tiene importancia aunque para nosotros si la tiene y mucha ademas. Fue un viernes en la unica playa reconocida como naturista. Llegamos y nos pusimos en una zona bastante apartada ...mi mujer enseguida se quedo desnuda y al poco se sento a unos metros un chico de unos cuarenta y pico años como nostros mas o menos y vestido con pantalon corto. Despues de ir a unas cuantas veces a bañarnos se nos acerco pidiendo fuego ....era una clarisima manera de entablar conversacion ...nos pidio permiso para sentarse a un metro escaso de nuestras toallas era a todas luces un chico muy pero que muy educado se le notaba muy cuidado y amable...sin darnos cuenta empezamos hablar del nudismo y que el lo practicaba a veces ...hasi estuvimos un buen rato y aprovechando que mi mujer se fue al agua me dijo que no queria molestar de ninguna manera ...pero le gustaria sacarse el pantalon ....prefiero preguntarle a mi mujer le dije y el acepto de buen grado ...al regresar mi mujer le dije lo de la peticion de el desconocido...y ella entre risas y soprendida le contesto estas en una playa publica y puedes ponerte como quieras y al momento se saco el pantalon dejando ver una polla que a mi me parecio gruesa y enorme y completamente depilado despues de un buen rato se vistio de nuevo se acerco a un chiringuito y trajo unos refrescos reconociendo que no solia beber alcohol y haciendo gala de su buena educacion nos confeso que solia ir a la playa entablar conversacion con parejas hombre y mujer y masturbarse delante de ellos....uff casi que no me lo creia lo que acababa de escuchar....le conteste que nosotros no estabamos acostumbrados a ese tipo de comportamientos. Otra vez con mucha educacion se puso el pantalon pidio perdon y se levanto para marcharse. Nosotros no supimos reaccionar y no dijimos nada....ahora unas semanas despues nos hemos arrepentido ...hemos ido todos los viernes y sabados en su busca a la misma zona pero no lo hemos visto mas. Ojala coincidamos otro dia pues es mi mujer la que insite en volver a verlo.
¡¡Qué excitante!!

Yo seguramente hubiese reaccionado exactamente igual, en un principio no hubiese sabido que decir y desde luego no hubiésemos aceptado y luego mas reposadamente me hubiese sabido mal no aceptar el espectáculo, especialmente si era sin contacto físico, solo era el morbo de mirar y ser visto.

Os deseo que tengáis mucha suerte y que algún día lo encontréis nuevamente, pudiéndoos dar todos el placer, el de masturbarse viéndoos en pelotas y vosotros el de verlo mientras se masturba mirando las tetas y el chocho de ella.

Si es ella la que insiste y lo encontráis nuevamente, puede ser muy morboso, pues a lo mejor ella se abre de piernas delante de él, para que le vea bien el chocho abierto e incluso mojado, te la toca o te deja que la magrees un poco para excitarlo aun mas.

Te deseo suerte y a ver si nos lo cuentas, si ello ocurre.
miron134 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 21-jul-2018, 11:16   #1843
miron134
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 505
Gracias 663 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por UNO PARA MIRAR Ver Mensaje
Ocurrió este último domingo. Playa de la Mangueta, en Zahora

Aproveché el fin de semana para dejar a la niña con una familiar y alojarme con mi mujer en un hostal por la zona para, como se suele decir, disfrutar de la tan necesitada intimidad en pareja. Estando allí nos hablaron de una playa un tanto escondida (a día de hoy de ninguna puede decirse escondida del todo) a escasos dos kilómetros del alojamiento, con el único inconveniente de que parte del camino, el más cercano a la playa, es terreno pedregoso y sin asfaltar. Eso sí, para llegar es necesario llevar de todo lo necesario, pues allí no hay chiringuito, ni aseos, ni duchas…

No hay problemas, allá que nos adentramos al filo de la media mañana. Muy cargados, eso sí, pero con la certeza de que puede ser una gran jornada. Como bien me adelantaron el camino es una calzada estrecha, con problemas cuando coinciden dos vehículos en sentido contrario pero aún así se puede adentrar uno sin incidencias reseñables. Una vez aparcas, en un pequeño claro ocupado por infinidad de caravanas, ya divisas ante ti la playa con todo su esplendor. Andamos un poco hacia la izquierda, para no caer justo a la bajada, y en cuanto veo un mínimo espacio, endulzado a escasos metros por dos señoras esplendorosas en toda su desnudez, aposento toda la carga y me dispongo a preparar el campamento base. Mi mujer me dice que si no es mejor andar un poco más (ella lleva menos carga que yo, pero siempre ha sido muy cómoda y me extrañó esa injerencia por su parte…Intuyo que esos dos coños tan expuestos tienen algo que ver en su opinión) y yo argumenté un poco de cansancio y que nadie me podía asegurar que andar más nos dejaría en soledad absoluta.

Mira alrededor, hay gente vestida (los más) mezclada con otros desnudos aunque a cierta distancia unos de otros, si bien relativamente cerca (entre ocho y diez metros) se encuentra una pareja de mediana edad con una nena pequeña, él con su bañador y ella en top less, que en realidad reparan poco en nosotros porque la niña es bastante inquieta y no da respiro. Una vez dejo todo dispuesto decido desnudarme y, acto seguido, mi mujer y sin que yo sugiera algo porque por nada del mundo lo esperaba, dice algo así como “bueno, pues que sea lo que Dios quiera”, y se quita los lazos del bikini superior e, inmediatamente después, se tira de las braguitas para abajo y se queda tan desnuda como yo...

Al principio me sorprendió no un poco, sino mucho. Muchísimo diría yo. Generalmente no vamos a playas nudistas, en todo caso podemos ir a las convencionales y una vez quedamos instalados, yo doy un paseo buscando zonas solitarias en las que aprovecho para desnudarme mientras ella se queda en la sombrilla. Y las veces que me acompañó rara vez se desnudó conmigo, así que…La verdad es que para nada era nomal tenerla así, con su chochete retocado aunque con algunos pelillos alrededor, a la vista de cualquiera

Pues nada, traté de actuar con naturalidad ante esa decisión tan inesperada, pero todo empezó a caldearse. Para empezar con un tan involuntario como excitante magreo para untarse la correspondiente crema por todo el cuerpo, deteniéndose con énfasis en esas zonas más sensibles no acostumbradas a recibir directamente los rayos del sol…Ya me entendéis. Luego, una vez sentada / acostada en la silla, con unas posturas poco pudorosas porque, si bien admito que se desnude, la única realidad es que no estábamos solos y ella parecía estar en el salón de mi casa, ajena al paso de la gente que, sobre todo cuando se trataban de ojos masculinos, devoraban su entrepierna.

Ya digo que no lo hacía para calentar al personal, indudablemente no es capaz de eso ni por tanto era su intención, pero sí que le importaba bien poco exponer su coño manteniendo las piernas separadas. Es más, de tan asombrosamente contento que me tenía, cogí el móvil e hice amago de fotografiarla con sugerentes poses (de nuevo algo inaudito en ella), y ni rechistó, lo que me provocó una catarata de sensaciones desconocidas...

Yo no sabía donde ubicarme, si en principio mi idea era la de poder disfrutar otras vaginas, el numerito de mi mujer me estaba dejando alelado así que preferí centrarme en la suya desde todos los ángulos posibles. La mañana iba avanzando y con ella la llegada de más visitantes, algunos pasaban relativamente cerca, de la misma forma que tampoco podíamos obviar el paso de los típicos que caminaban por la orilla, aunque sí es verdad que quizás para ellos la distancia fuera considerable.

De nuestros vecinos cercanos, la niña pareció dar una tregua y el padre encontró un filón, pues no esperaba al voltearse encontrar semejante cuadro. Yo tenía la silla mirando hacia su lado, de perfila a mi mujer, pero si giraba ligeramente la cabeza hacia la izquierda podía disfrutar de sus labios carnosos y lubricados, así que no podía tener mejor perspectiva de todos los movimientos tanto de uno como de otro. Lógicamente, el tipo no perdía detalle y, aunque mi presencia podría retenerle un poco en sus intenciones, se volvía cada vez que podía o incitaba a la niña a que deambulase por zonas cercanas a la nuestra, por lo que estaba poniéndose claramente las botas…Y más cuando la mujer (algo rechoncha pero no del todo desechable, no me habría importada verla desnuda) pasaba olímpicamente de sus devaneos

Por mi parte, estaba un tanto enojado con esa actitud por otro lado me estaba poniendo cardíaco, aunque reconozco que veía injusto que él se llevara el premio gordo del día cuando su mujer sólo me ofrecía la mitad del premio…

…Hasta que sucedió algo que todo lo cambió...

PD: Se me ha hecho más extenso de lo esperado, espero continuarlo cuanto antes
Espero ansioso la continuación.

Comprendo muy bien tu párrafo final, a mi siempre me ha gustado ver a las mujeres de los otros en pelotas y antes me gustaba muy poco que se miraran a la mía con algo de deseo, pero de cada vez me gusta mas darme cuenta de que algún hombre se la mira con ojos de cordero degollado. Desde luego me encanta ir con ella a playas nudistas, aunque pocas veces consigo que se despelote totalmente, y me encantaría que deseara jugar a calentar a alguien pero solo ocurre sin que ella se de cuenta.
miron134 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 22-jul-2018, 00:23   #1844
Jose Colorado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Ubicación: España
Mensajes: 6
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por torrontudo Ver Mensaje
Por lo que he leido en este foro a otros pajilleros ..mi relato de lo que nos sucedio a nosotros en una playa de mi isla casi no tiene importancia aunque para nosotros si la tiene y mucha ademas. Fue un viernes en la unica playa reconocida como naturista. Llegamos y nos pusimos en una zona bastante apartada ...mi mujer enseguida se quedo desnuda y al poco se sento a unos metros un chico de unos cuarenta y pico años como nostros mas o menos y vestido con pantalon corto. Despues de ir a unas cuantas veces a bañarnos se nos acerco pidiendo fuego ....era una clarisima manera de entablar conversacion ...nos pidio permiso para sentarse a un metro escaso de nuestras toallas era a todas luces un chico muy pero que muy educado se le notaba muy cuidado y amable...sin darnos cuenta empezamos hablar del nudismo y que el lo practicaba a veces ...hasi estuvimos un buen rato y aprovechando que mi mujer se fue al agua me dijo que no queria molestar de ninguna manera ...pero le gustaria sacarse el pantalon ....prefiero preguntarle a mi mujer le dije y el acepto de buen grado ...al regresar mi mujer le dije lo de la peticion de el desconocido...y ella entre risas y soprendida le contesto estas en una playa publica y puedes ponerte como quieras y al momento se saco el pantalon dejando ver una polla que a mi me parecio gruesa y enorme y completamente depilado despues de un buen rato se vistio de nuevo se acerco a un chiringuito y trajo unos refrescos reconociendo que no solia beber alcohol y haciendo gala de su buena educacion nos confeso que solia ir a la playa entablar conversacion con parejas hombre y mujer y masturbarse delante de ellos....uff casi que no me lo creia lo que acababa de escuchar....le conteste que nosotros no estabamos acostumbrados a ese tipo de comportamientos. Otra vez con mucha educacion se puso el pantalon pidio perdon y se levanto para marcharse. Nosotros no supimos reaccionar y no dijimos nada....ahora unas semanas despues nos hemos arrepentido ...hemos ido todos los viernes y sabados en su busca a la misma zona pero no lo hemos visto mas. Ojala coincidamos otro dia pues es mi mujer la que insite en volver a verlo.
Se puede decir que habéis descubierto ese tipo de morbo? La verdad que es curioso elncaso de ese tipo... pero excitante que al final os atrajera! Crees que buscar la situación por si os ocurre de nuevo es una opción?
Saludos y ánimo a seguir así de bien!
Jose Colorado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jose Colorado por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 08:12   #1845
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 179
Gracias 169 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Perdonad la espera, son fechas en los que uno pilla el fin de semana y "desaparece"...jeje. Gracias por vuestro interés, en especial de miron134, con el cual creo que comparto gustos similares

Continúo...

No recuerdo la hora, sería algo así como la una y media. Se acercaron dos chicas que, por la apariencia de edad, bien podrían ser madre e hija. La señora estaría en los cuarenta y tantos largos, quizás cincuenta, la otra apenas llegaría a los veinticinco. Morenita, aspecto dulce, cara muy parecida a la actual princesa de Inglaterra aunque quizás menos espigada…Un bomboncito en toda regla, vaya.

Como nosotros al llegar, se las veía cargadas y con ganas de soltar lastre, así que se pusieron bastante cerca, en este caso al lado contrario que la pareja con su niña. Por aquel entonces, yo estaba situado frente a mi mujer y de espaldas al mar intentando entorpecer las vistas de mi “vecino”, así que pude presenciar cada movimiento de las recién llegadas, eso sí, con el infinito disimulo que me ofrecían las gafas de sol. Dispusieron las sombrillas, extendieron las toallas, colocaron la nevera, en fin todo el ritual que debemos afrontar una vez nos queremos acomodar. Según pasaban los segundos, mi corazón se aceleraba ansioso por ver hasta donde serían capaces de llegar. En esas estamos cuando la chica joven se quita el vestido de tirantes que traía puesto y, supongo que para aligerar el protocolo, no traía parte superior del bikini, quedando directamente en top less. Tenía un pechito con forma de pera, no excesivamente grande pero terriblemente apetecible y sus pezones sobresalían enhiestos. Al poco la (supuesta) madre repite la operación y queda tal exactamente igual que la (supuesta) hija, pues bajo su vestido sólo lleva la braguita del bikini...

Una vez acomodadas y dispuestas, deciden sentarse en dirección al sol, por lo que considero que el espectáculo ya ha dado todo lo que tenía que dar y tristemente acaba ahí. Realmente tampoco me extraña en demasía, se trata de una chica que, aparentemente, irradiaba la imagen de no ser nudista, así que si tuviese que apostar cuando la vi llegar, no hubiera arriesgado mucho dinero a que fuera capaz de hacerlo...Más si cabe cuando por ubicación no estaban exactamente aisladas del resto.

Aún así, mantengo mi postura de manera que las puedo seguir observando con total claridad, y es entonces cuando la chica joven y yo cruzamos miradas. Percibe mi desnudez (aunque eso ya lo pudo constatar desde que apareció por la zona), empieza a visualizar alrededor, ve cómo de distraído se encuentra el personal y, desconozco si por inercia de lo que le rodeaba, por un arrebato de locura o por experimentar una nueva sensación, pega un grito de ánimo, un “vamos allá” o algo similar, y, de manera sorprendente, me congratulo gozoso al ver como echa sus manos a las caderas (presa de mi asombro, arqueé las cejas y pensé que el corazón se me salía por la boca de la excitación del instante) y, primero elevando el culete de la silla y posteriormente alzando las piernas del suelo, deslizó la parte inferior hasta quedar como Dios la trajo al mundo.

Personalmente, considero que si bien presenciar el desnudo de una mujer es lo más delicioso que te puede regalar la vida, el momento en el que se está despojando de la última prenda, la que cubre el más preciado tesoro es el culmen, lo máximo… Y más si cabe cuando ese hecho es del todo inesperado, por más que anteriormente yo jugase con la incertidumbre de saber si será capaz de llegar hacerlo o no, repito, pues se trataba de una persona que no era el tipo de chica predestinada a hacerlo...

...Y es que no había más que comprobar la blanquísima franja que envolvía sus partes nobles.

En definitiva, eligió esa fecha para estrenarse en el arte del nudismo integral y yo era el afortunado espectador, situado en primerísima fila, quién lo estaba disfrutando.

Había lanzado la braguita los pies de la sombrilla y se quedó tan pancha en la butaca adornándose con una sonrisa picarona un tanto desconcertante. No sé si estaba gozando o sufriendo, es lo que suele pasar la primera vez, te rodea una serie de dudas que te desorientan, piensas si te miran, si estás demasiado expuesta, si quizás ha sido un acto arriesgado…Pero superó el trance en apenas unos segundos y a partir de ahí obró con total naturalidad.

Este hecho despertó en mí la curiosidad por la madre. Como digo, muchas veces esto del despelote tiene mucho de efecto dominó, si mi mujer al verme hacerlo se vio casi obligada a seguirme, igual en este caso sucedía igual…Pero no, por más que vigilaba todos sus movimientos, la señora madura se mantuvo como hasta entonces. Aunque a decir verdad, si yo al verlas aparecer tuviese que elegir quien de las dos se hubiera desnudado no lo habría dudado, así que no era plan tampoco de volverse tiquismiquis

Estando como estaba sólo podía intuir su desnudez, pero no alcanzaba a percibir su sexo, que, eso sí, se percibía pulcramente depilado. No quise provocar acciones absurdas para ganar una simple vista fugaz, así que opté mejor por esperar, paciente, como lo hace el depredador que se reserva al primer descuido de su presa para lanzarse por ella.

Y la verdad es que no hubo que esperar mucho.

Al poco la chica se levantó del asiento y, siendo como era la primera vez que lo hacía, yo esperaba algún tipo de movimiento que me imposibilitara verla en plenitud, alguna postura que taponara algo las vistas, algún objeto o mano colocada pertinentemente, algún giro que la dejara de perfil…Pero nada más lejos de la realidad, ella actuó como si tal cosa y cuando separó las piernas para alcanzar algo del bolso playero, mis ojos se clavaron en su vagina…

¡¡¡POR DIOS SANTO!!!

Reconozco que las vaginas me matan, es más, pocas veces puedo disimular una mirada a la entrepierna femenina si la ocasión lo requiere. Lo hago estando cubiertas (leggins, bikinis, shorts…) por lo que si están a la vista ya ni hablamos. Pero es que esa vagina era tremenda, para ser un cuerpo delicado, jovial, esos labios externos tan prominentes eran como dos dedos que sobresalían de su pubis, una provocación en toda regla…Creo que si hubiese tenido una tarjeta bancaria a mano la habría succionado a esa distancia

Ayyyy del que diga que todos los coños son iguales

Ya todo cambió. Me olvidé de mi mujer, si no lo había hecho ya, de su complaciente mirón (espero que le aprovechase) y centré todas mis energías en poder disfrutar cada acción y movimiento de esa chica que, si bien al principio mostraba cierto rubor, desde aquel entonces se comportó como si estuviera sola…Sin reparar (o si, y no le importaba) en que yo vigilaba cada uno de sus descuidos

A pesar de las injerencias de mi mujer, que a veces seguía mi vista más de lo deseado (supongo que algo intuiría), pude disfrutar de mi amada vecina en posturas de cuclillas mientras rebuscaba algo en la nevera, tumbada boca abajo con las nalgas separadas, de perfil con las piernas laxas, boca arriba con las piernas juntas o flexionadas…Sin olvidar el mágico momento en el que estando ambas en el agua y yo sentado en la orilla pasaron por mi lado (ella incomprensiblemente cerca, imaginad la distancia entre mi cara y su sexo), y pude apreciar con todo lujo de detalles su empapado y jugoso coño, dejándome una sensación de impotencia porque según iba transcurriendo el día y con acciones como esa, lo que realmente deseaba era poder lamer ese delicioso manjar

Podría rememorar mil momentos concretos más, yo estaba casi en estado de shock, pero tampoco quiero eternizar la experiencia. Al final nos fuimos antes de lo esperado pues mi mujer se quejó del picor en un ojo, a cuenta de la crema protectora o la arena, qué se yo y, aunque traté de estirar un poco más la jornada tuve que asumir que mi glorioso día se estaba acabando

Eso sí, amenicé el camino de vuelta pensando en llegar a casa y poder hacerme una soberana paja a cuenta de mi particular princesa de Cambrige, aquella morenita preciosa que vi en la playa de La Mangueta…Y que hoy aposté por compartir con vosotros...

PD: El otro día me dijo mi mujer que me quería enseñar una cosa, un regalito inesperado...Y es que se rasuró el chcochete por completo, algo que jamas había hecho ...Desconozco si esa experiencia tiene algo que ver, pero la verdad es no puedo estar más salido desde entonces

Entre eso y que en un par de semanas tiro para disfrutar de mis vacaciones en Vera, la verdad es que se me avecinan unos días bastante estimulantes...

Última edición por UNO PARA MIRAR fecha: 23-jul-2018 a las 08:18.
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 08:23   #1846
El chico7
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Ubicación: Sureste
Mensajes: 55
Gracias 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por UNO PARA MIRAR Ver Mensaje
Perdonad la espera, son fechas en los que uno pilla el fin de semana y "desaparece"...jeje. Gracias por vuestro interés, en especial de miron134, con el cual creo que comparto gustos similares

Continúo...

No recuerdo la hora, sería algo así como la una y media. Se acercaron dos chicas que, por la apariencia de edad, bien podrían ser madre e hija. La señora estaría en los cuarenta y tantos largos, quizás cincuenta, la otra apenas llegaría a los veinticinco. Morenita, aspecto dulce, cara muy parecida a la actual princesa de Inglaterra aunque quizás menos espigada…Un bomboncito en toda regla, vaya.

Como nosotros al llegar, se las veía cargadas y con ganas de soltar lastre, así que se pusieron bastante cerca, en este caso al lado contrario que la pareja con su niña. Por aquel entonces, yo estaba situado frente a mi mujer y de espaldas al mar intentando entorpecer las vistas de mi “vecino”, así que pude presenciar cada movimiento de las recién llegadas, eso sí, con el infinito disimulo que me ofrecían las gafas de sol. Dispusieron las sombrillas, extendieron las toallas, colocaron la nevera, en fin todo el ritual que debemos afrontar una vez nos queremos acomodar. Según pasaban los segundos, mi corazón se aceleraba ansioso por ver hasta donde serían capaces de llegar. En esas estamos cuando la chica joven se quita el vestido de tirantes que traía puesto y, supongo que para aligerar el protocolo, no traía parte superior del bikini, quedando directamente en top less. Tenía un pechito con forma de pera, no excesivamente grande pero terriblemente apetecible y sus pezones sobresalían enhiestos. Al poco la (supuesta) madre repite la operación y queda tal exactamente igual que la (supuesta) hija, pues bajo su vestido sólo lleva la braguita del bikini...

Una vez acomodadas y dispuestas, deciden sentarse en dirección al sol, por lo que considero que el espectáculo ya ha dado todo lo que tenía que dar y tristemente acaba ahí. Realmente tampoco me extraña en demasía, se trata de una chica que, aparentemente, irradiaba la imagen de no ser nudista, así que si tuviese que apostar cuando la vi llegar, no hubiera arriesgado mucho dinero a que fuera capaz de hacerlo...Más si cabe cuando por ubicación no estaban exactamente aisladas del resto.

Aún así, mantengo mi postura de manera que las puedo seguir observando con total claridad, y es entonces cuando la chica joven y yo cruzamos miradas. Percibe mi desnudez (aunque eso ya lo pudo constatar desde que apareció por la zona), empieza a visualizar alrededor, ve cómo de distraído se encuentra el personal y, desconozco si por inercia de lo que le rodeaba, por un arrebato de locura o por experimentar una nueva sensación, pega un grito de ánimo, un “vamos allá” o algo similar, y, de manera sorprendente, me congratulo gozoso al ver como echa sus manos a las caderas (presa de mi asombro, arqueé las cejas y pensé que el corazón se me salía por la boca de la excitación del instante) y, primero elevando el culete de la silla y posteriormente alzando las piernas del suelo, deslizó la parte inferior hasta quedar como Dios la trajo al mundo.

Personalmente, considero que si bien presenciar el desnudo de una mujer es lo más delicioso que te puede regalar la vida, el momento en el que se está despojando de la última prenda, la que cubre el más preciado tesoro es el culmen, lo máximo… Y más si cabe cuando ese hecho es del todo inesperado, por más que anteriormente yo jugase con la incertidumbre de saber si será capaz de llegar hacerlo o no, repito, pues se trataba de una persona que no era el tipo de chica predestinada a hacerlo...

...Y es que no había más que comprobar la blanquísima franja que envolvía sus partes nobles.

En definitiva, eligió esa fecha para estrenarse en el arte del nudismo integral y yo era el afortunado espectador, situado en primerísima fila, quién lo estaba disfrutando.

Había lanzado la braguita los pies de la sombrilla y se quedó tan pancha en la butaca adornándose con una sonrisa picarona un tanto desconcertante. No sé si estaba gozando o sufriendo, es lo que suele pasar la primera vez, te rodea una serie de dudas que te desorientan, piensas si te miran, si estás demasiado expuesta, si quizás ha sido un acto arriesgado…Pero superó el trance en apenas unos segundos y a partir de ahí obró con total naturalidad.

Este hecho despertó en mí la curiosidad por la madre. Como digo, muchas veces esto del despelote tiene mucho de efecto dominó, si mi mujer al verme hacerlo se vio casi obligada a seguirme, igual en este caso sucedía igual…Pero no, por más que vigilaba todos sus movimientos, la señora madura se mantuvo como hasta entonces. Aunque a decir verdad, si yo al verlas aparecer tuviese que elegir quien de las dos se hubiera desnudado no lo habría dudado, así que no era plan tampoco de volverse tiquismiquis

Estando como estaba sólo podía intuir su desnudez, pero no alcanzaba a percibir su sexo, que, eso sí, se percibía pulcramente depilado. No quise provocar acciones absurdas para ganar una simple vista fugaz, así que opté mejor por esperar, paciente, como lo hace el depredador que se reserva al primer descuido de su presa para lanzarse por ella.

Y la verdad es que no hubo que esperar mucho.

Al poco la chica se levantó del asiento y, siendo como era la primera vez que lo hacía, yo esperaba algún tipo de movimiento que me imposibilitara verla en plenitud, alguna postura que taponara algo las vistas, algún objeto o mano colocada pertinentemente, algún giro que la dejara de perfil…Pero nada más lejos de la realidad, ella actuó como si tal cosa y cuando separó las piernas para alcanzar algo del bolso playero, mis ojos se clavaron en su vagina…

¡¡¡POR DIOS SANTO!!!

Reconozco que las vaginas me matan, es más, pocas veces puedo disimular una mirada a la entrepierna femenina si la ocasión lo requiere. Lo hago estando cubiertas (leggins, bikinis, shorts…) por lo que si están a la vista ya ni hablamos. Pero es que esa vagina era tremenda, para ser un cuerpo delicado, jovial, esos labios externos tan prominentes eran como dos dedos que sobresalían de su pubis, una provocación en toda regla…Creo que si hubiese tenido una tarjeta bancaria a mano la habría succionado a esa distancia

Ayyyy del que diga que todos los coños son iguales

Ya todo cambió. Me olvidé de mi mujer, si no lo había hecho ya, de su complaciente mirón (espero que le aprovechase) y centré todas mis energías en poder disfrutar cada acción y movimiento de esa chica que, si bien al principio mostraba cierto rubor, desde aquel entonces se comportó como si estuviera sola…Sin reparar (o si, y no le importaba) en que yo vigilaba cada uno de sus descuidos

A pesar de las injerencias de mi mujer, que a veces seguía mi vista más de lo deseado (supongo que algo intuiría), pude disfrutar de mi amada vecina en posturas de cuclillas mientras rebuscaba algo en la nevera, tumbada boca abajo con las nalgas separadas, de perfil con las piernas laxas, boca arriba con las piernas juntas o flexionadas…Sin olvidar el mágico momento en el que estando ambas en el agua y yo sentado en la orilla pasaron por mi lado (ella incomprensiblemente cerca, imaginad la distancia entre mi cara y su sexo), y pude apreciar con todo lujo de detalles su empapado y jugoso coño, dejándome una sensación de impotencia porque según iba transcurriendo el día y con acciones como esa, lo que realmente deseaba era poder lamer ese delicioso manjar

Podría rememorar mil momentos concretos más, yo estaba casi en estado de shock, pero tampoco quiero eternizar la experiencia. Al final nos fuimos antes de lo esperado pues mi mujer se quejó del picor en un ojo, a cuenta de la crema protectora o la arena, qué se yo y, aunque traté de estirar un poco más la jornada tuve que asumir que mi glorioso día se estaba acabando

Eso sí, amenicé el camino de vuelta pensando en llegar a casa y poder hacerme una soberana paja a cuenta de mi particular princesa de Cambrige, aquella morenita preciosa que vi en la playa de La Mangueta…Y que hoy aposté por compartir con vosotros...

PD: El otro día me dijo mi mujer que me quería enseñar una cosa, un regalito inesperado...Y es que se rasuró el chcochete por completo, algo que jamas había hecho ...Desconozco si esa experiencia tiene algo que ver, pero la verdad es no puedo estar más salido desde entonces

Entre eso y que en un par de semanas tiro para disfrutar de mis vacaciones en Vera, la verdad es que se me avecinan unos días bastante estimulantes...
Magnífica experiencia que tuviste, qué suerte la verdad . PD espero que coincidamos por Vera. Un saludo
El chico7 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a El chico7 por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 09:57   #1847
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.691
Gracias 266 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Nosotros nos vamos antes (el próximo fin de semana hasta el lunes). O sea que te vas a perder a mi chica, que también está de muy buen ver y en la playa no se corta nada desnudándose y enseñándolo todo.

Luego, de vuelta, al apartamento recordamos las chicas que nos han gustado o los rabos especiales con los que se ha quedado. Te puedes imaginar cómo acabamos.

[quote=UNO PARA MIRAR;7438509]Perdonad la espera, son fechas en los que uno pilla el fin de semana y "desaparece"...jeje. Gracias por vuestro interés, en especial de miron134, con el cual creo que comparto gustos similares

Continúo...

No recuerdo la hora, sería algo así como la una y media. Se acercaron dos chicas que, por la apariencia de edad, bien podrían ser madre e hija. La señora estaría en los cuarenta y tantos largos, quizás cincuenta, la otra apenas llegaría a los veinticinco. Morenita, aspecto dulce, cara muy parecida a la actual princesa de Inglaterra aunque quizás menos espigada…Un bomboncito en toda regla, vaya.

Como nosotros al llegar, se las veía cargadas y con ganas de soltar lastre, así que se pusieron bastante cerca, en este caso al lado contrario que la pareja con su niña. Por aquel entonces, yo estaba situado frente a mi mujer y de espaldas al mar intentando entorpecer las vistas de mi “vecino”, así que pude presenciar cada movimiento de las recién llegadas, eso sí, con el infinito disimulo que me ofrecían las gafas de sol. Dispusieron las sombrillas, extendieron las toallas, colocaron la nevera, en fin todo el ritual que debemos afrontar una vez nos queremos acomodar. Según pasaban los segundos, mi corazón se aceleraba ansioso por ver hasta donde serían capaces de llegar. En esas estamos cuando la chica joven se quita el vestido de tirantes que traía puesto y, supongo que para aligerar el protocolo, no traía parte superior del bikini, quedando directamente en top less. Tenía un pechito con forma de pera, no excesivamente grande pero terriblemente apetecible y sus pezones sobresalían enhiestos. Al poco la (supuesta) madre repite la operación y queda tal exactamente igual que la (supuesta) hija, pues bajo su vestido sólo lleva la braguita del bikini...
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 23-jul-2018, 16:36   #1848
torrontudo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Ubicación: canarias
Mensajes: 103
Gracias 197 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A MIRON 134 Y JOSE COLORADO

El hecho de ir de nuevo a la playa por si lo volvemos a ver ...no se si sabre explicarlo tal cual lo sentimos nosotros. La cuestion es que al llegar a casa recordando lo que ocurrio nos excito mucho y follamos como locos nos gusto esa experiencia tal cual fue. Nos gustaria tener denuevo esa oportunidad para reaccionar quizas de otra manera o al menos hablar un poco mas con el. Nos motiva que se fijara en nosotros , eso nos da chispa y nos pone cachondos. A mi como hombre me gusta que se fijen en mi mujer, que la miren en la playa y aun mas si esta desnuda. Y si se diera otra vez ....intentariamos que se quedara con nosotros todo el dia y es que nos parecio como ya les dije un chico normal con buenos modales y mucha educacion. Y si se masturba o no ...pues lo dejariamos que decida el aunque en el fondo es lo que buscamos.
torrontudo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a torrontudo por este Post:
Antiguo 24-jul-2018, 09:44   #1849
bizcocheo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 25
Gracias 77 Veces en 17 Posts
Predeterminado -

Este finde,si todo vá bien,estaré con mi chica en la costa tropical...y espero que ya consiga estrenarla en playa nudista.a ver si me hacéis una recomendación,gracias.
Espero poder contar algo morboso.
bizcocheo is offline   Citar -
Antiguo 24-jul-2018, 10:51   #1850
kingbanana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: sevilla y zona sur
Mensajes: 258
Gracias 100 Veces en 82 Posts
Predeterminado

hola a todos, pues yo ayer, como casi todos los dias, tras el almuerzo , para evitar la siesta, aprovecho para dar un paseo desde La Antilla hasta la playa nudista del terron. Cuando llego a la zona nudista, me desnudo y sigo paseando desnudo por la orilla, disfrutando de ese placer de ir como dios nos trajo al mundo y admirando esos cuerpos femeninos.
Pues bien, ayer cuando salia de la zona donde mas gente habia...diviso a lo lejos a una pareja, pegado a la orilla de la playa y por la postura que tenian, adivine que el le estaba ha iendo una comida de coño en toda regla a ella, mientras me acercaba cambiaron de postura y vi como era ella la que le hacia una mamada a el y como despues se ponia ella encima a cabalgar. Ella no estaba desnuda, llevaba una vestido blanco semitransparente , cuando pase por su lado no pararon, por lo que pense que les gustaba ser observados. Pase de largo y a eso de 50 metros me pare, exgendi mi toalla y me tumbe observandolos, pero el cuando.vio mi polla empalmada y mirandolos, le dijo algo a ella y pararon.
una pena, pero.como no queria molestar, me meti en el agua a darme un chapuzon , pero ellos ya pararon y al rato se marcharon.

Hubiese sido muy morboso que me hubiesen dejado mirarlos y masturbarme junto a ellos, pero bueno....es dificil adivinar que parejas estan dispuestas o no a estos juegos morbosos, sobre todo si no quieres molestar .

de todas formas es superplacentero ir desnudo junto a otras personas.Yo particularmente disfruto mucho mas observando los cuerpos de mujeres maduras con grandes pechos o jovenes curvy.

Ojala no se carguen este paraiso que tenemos en La Antilla, km y km de playas virgenes.

si alguno del.foro le apetece quedar para charlar y conocernos seria todo un placer

Saludos
kingbanana is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kingbanana por este Post: