Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi novia se va de cena de empresa Herramientas
Antiguo 30-dic-2017, 10:08   #1051
Faquila
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Gracias 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por polladura240 Ver Mensaje
asi fue mi chica a su cena de empresa,llego borracha a las 6 de la mañana
Está buenísima tu chica!! Seguro que más de una polla se puso contenta al ver ese cuerpazo. Enhorabuena!!
Faquila is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2017, 10:10   #1052
Fokker
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Fokker
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 884
Gracias 1.164 Veces en 666 Posts
Predeterminado

Por cierto, Morboso029, la próxima vez que compruebes sus bragas, fíjate si vés algún síntoma de desgaste del tejido producido por las correas de un arnés.
A lo mejor es que ella usa un consolador de cintura para darle por culo a su jefe o a otro compañero y al estar tan ajustado exuda una mayor cantidad de flujo del coño impregnando sus bragas. También puede ser con una compañera de trabajo. Nunca se sabe. Pero no te preocupes que a lo mejor es ella la que "da" en vez de "recibir".
Fokker is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2017, 18:13   #1053
Fokker
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Fokker
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 884
Gracias 1.164 Veces en 666 Posts
Predeterminado

Estando de vacaciones hace dos años con mi ex-hembra, se me ocurrió la idea de llevarla a un masajista chino que tenía un pequeño local de masajes en un centro comercial, pues llevaba varios días quejándose de un dolor de espalda. Cuando salió me dijo que el chino tenía mucha fuerza en los brazos y era un poco bruto pero que se encontraba mejor.
Así que al día siguiente le dije que se diera otro que yo invitaba, aunque como yo no tenía ganas de moverme de la piscina, tendría que ir ella sola hasta el centro comercial.
Me di cuenta de que la muy puta, en vez de ir en bañador, se había puesto las bragas rojas que le había regalado en fin de año y que suele ponerse cuando quiere guerra, porque antes de salir a la calle, fue al baño a mear y mientras se subía los leggins se las vi aunque ella se los subió muy deprisa, supongo que tratando de ocultarlas. También me di cuenta de que no llevaba sujetador.
Cuando regresó y se puso el bañador para ir un rato a la piscina, lo primero que hice fue dirigirme al bungalow y revisar las bragas. Hasta incluso les hice algunas fotos porque estaban tan empapadas que no tuve ninguna duda de que como mínimo se había excitado mucho. Ignoro si el chino le realizó algún masaje más profundo, porque su mujer también trabaja en el local dando masajes en los pies con agua de flores, pero de lo que estoy convencido es que el culo se lo magreó a bastante bien, por las marcas rojas que tenía.
A lo mejor en la foto no se aprecia bien la humedad porque coincide con la unión del estampado transparente que como se puede ver en la otra foto está justo en la zona crítica.
El caso es que volvió a repetir dos días más y yo pienso que lo más probable es que antes o después, terminó follando con el chino.
Fokker is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fokker por este Post:
Antiguo 02-ene-2018, 12:56   #1054
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 60
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ernesth Ver Mensaje
Después de mucho tiempo leyendo el foro, al final me termino registrando para poder escribir.

Aunque no soy de los de escribir pues no tengo mucho que contar, pero algunos con sus “filias” le comen el coco a otros creando dudas "jodidas" de algo que no hay y creo que debo de dar mi opinión.

Yo puedo entender perfectamente el gusto por los cuernos, el gusto por la candalagnia, que os las follen, que os follen, los tríos, el sexo en grupo, gang bang, bondage, los morbos y todas las variaciones que no incluyan a menores, animales, o incapaces, lo que haga falta, posiciones todas que respeto enormemente, aunque ciertamente no comparta el proselitismo que a veces leo, lo que no hace que deje de respetarlo también pues todos somos adultos y libres para elegir.

Pero me parece que o bien en algunos casos se contesta a la ligera o hay poco conocimiento de la anatomía de la mujer o se quieren crear falsas esperanzas o percepciones, o es el deseo por ciertas situaciones.



Respecto a la foto de las bragas manchadas de flujo y las afirmaciones de "te la han follado".

Todas las mujeres producen y “echan” flujo como una cosa normal, no solo en el ámbito sexual y ligado a el, unas más, otras menos, y en un día cualquiera, precisamente ese flujo es entre otras cosas “un protector” de su anatomía interna, y no solo un facilitador de penetraciones como algunos piensan y otros creen, y que además su composición tiene variación según la función.

Para que una mujer manche y mucho las bragas no hace falta ni que se ponga cachonda ni nada, producir flujo como ya he dicho es algo normal, y un aumento puede ser simplemente una reacción espontánea de su organismo ante diversos tipos de estimulos, como por ejemplo una simple mala digestion asintomatica que ya puede provocarlo.

Una mujer que ha sido follada con preservativo, no tiene por que manchar las bragas mucho más que en día de flujo normal.

Y una mujer a la que le han echado dentro todo, mancha las bragas y mucho, mucho más de lo que se ven esa foto y con otros colores y texturas.

En cuanto al color es el “normal” que se queda en unas bragas manchadas por flujo, entre otras cosas porque en esa zona además el flujo o sus restos se mezcla entre otras cosas con restos de orina e incluso a veces con algún pequeño resto fecal.

Y si no probar a haceros un buen pajote y os corréis en los calzoncillos y cuando este seco miráis tamaño de la mancha, color y textura. Desde luego nada que ver con lo de la foto.

Esa foto se corresponde con una producción un poco mayor de flujo que desde luego no es sinónimo, ni que haya estado cachonda, ni de que haya estado follando, ni de que haya estado con ningún tío o tía, ni tampoco de lo contrario.

Como digo hay mujeres que producen con normalidad mucho flujo, algunas siempre y otras por temporadas, hay muchos factores que afectan a la producción del flujo en la mujer, no solo el sexual.

Desde luego esa foto no es "prueba" de nada, solo de un flujo algo mas abundante (premenstrual, etc. por ejemplo)

Además la gran mayoría de las tias que follan por ahí "de tapadillo" no se suelen arriesgar a corridones dentro por evitar embarazos y enfermedades, y o bien si toman la pildora erroneamente usan de la marcha atras, o usan preservativo, pues las anteriores son situaciones que pueden acabar con su statu quo de mujer casada o emparejada a la que si pueden no estan dispuestas a renunciar por multiples tipos de condicionantes.

Otra cosa son las que con conocimiento de sus parejas aceptan determinados juegos como el volver con la corrida dentro, el follar a pelo, etc.

Y desde luego unas bragas con mayor o menor mancha no son prueba de nada salvo que entre otras que haya o bien una prueba de ADN , o se haga una exposción a luz ultravioleta con longitud de onda de 400 nm. o se haga la prueba de la fosfatasa ácida sobre una tela sintética impregnada con semen.

Así que vamos a ser serios, coño y dejar de crear dudas a "los inseguros" y a los "dudosos" o combinacion de ambos.
"la prueba de la fosfatasa ácida sobre una tela sintética..." ¡Que guarrada, la leche! Yo quiero hacer eso! La pena es que en los servicios del club de mi pueblo no saben qué es... Sólo pensar en la fosfatasa se me pone como el hormigón!.

Lo que no estoy de acuerdo es con usar la luz ultravioleta con longitud de onda de 400 nm. ¡Es una puta perversión enfermiza sin sentido! Animo a los pajilleros a que luchen contra esa lacra que está jodiendo nuestras relaciones sexuales. ¡Qué vergüenza! ¡400 nm!. Con otras cantidades no me meto... allá cada cual. ¡Pero 400! ¡Ni hablar!

Saludos
celtaerrante is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2018, 13:53   #1055
Ernesth
Pajillero Novato
 
Avatar de Ernesth
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: En el mundo, unas veces aquí, otras allí
Mensajes: 11
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado Ya sabes

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
...

Lo que no estoy de acuerdo es con usar la luz ultravioleta con longitud de onda de 400 nm. ¡Es una puta perversión enfermiza sin sentido! ...

Saludos
Ya sabes que en este foro de alguna manera todos somos unos putos pervertidos con nuestras filias y nuestras fobias , cada uno a su manera, y como no, unos mas enfermizos y otros menos, según quien lo valore.
Ernesth is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Ernesth por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-ene-2018, 11:27   #1056
Atheneo1972
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 56
Gracias 328 Veces en 54 Posts
Predeterminado La Conversacion - Final

Bueno después de unas navidades un poco complicadas, voy a terminar de relataros la conversación que mantuve con Gema, mi mujer, donde me confeso como su cena de empresa derivo por convertirme a mi en pedazo de cornudo y a ella en una guarra de primera línea.

Continua…

Como sabes…. Después de lo ocurrido intente pararlo todo, no ver a Yolanda, dejar todo aquello, que al fin y al cabo sabía que no estaba bien, en definitiva… apartarme de todo aquello, pero Yolanda seguía insistiendo en vernos, continuaba escribiéndome al whatsapp.. y al final me convenció para que durante la última cena que tenía el sábado, ese en que ambos salíamos, vernos un momento.

Llego el sábado y como sabes, me vestí guapa, pero sin estridencias, intente volver a ser la que siempre fui. Estuvimos todas las amigas cenando, y luego como te dije… nos fuimos de copas para terminar donde tú estabas, ¿recuerdas?.

El caso, es que en el fondo quería ver a Yolanda y habíamos concertado vernos allí, pero solo para tomar una copa y saludarnos, por lo menos eso era lo que yo pretendía en un principio. Estaba nerviosa, íbamos a coincidir los tres en el mismo local y no sé cómo te lo ibas a tomar. Me daba morbo, cuando te vi y note que llevabas bastantes copas encima, me relaje un poco, te conozco y sabía que al menos bronca no habría, pero me daba un morbazo enorme, pensar que estaría allí con Yolanda delante tuya.

Yoli llego y automáticamente solo verla, mi coño ya arrojo el primer chorreon. Conforme llego, me saludo, me dio un beso en la mejilla se acercó a mi oído y ya me soltó la primera -“esta noche te follo delante de tu maridito”-, a la vez que disimuladamente me sobo el culo. Le presente a nuestras amigas y charlamos un rato. Después me entraron ganas del ir al baño, como puedes imaginar Yolanda no dejo de pasar el momento y me acompaño. Entramos las dos juntas a la vez, esta vez solo quiso verme orinar, cuando termine aprovecho para darme un morreo y sobarme de arriba abajo, no dejo rincón alguno sin tocarme. Cuando terminó me dijo -“dile a tu cornudito que se venga con nosotras, deseo estar con los dos, quiero que vea hasta donde he llevado a su mujercita, como te he convertido en una verdadera guarra y que escuche que eres mía”-. Terminamos y nos acercamos hasta ti; Te saludamos y te pedí que te vinieras a la pista de baile con las dos, pero no me hiciste mucho caso. Al final nos fuimos las dos.

Como puedes imaginar Yolanda fue calentándome más y más, apenas me tocaba, simplemente me iba diciendo cosas al oído, pero cada vez me iba poniendo más caliente… desde lejos intente buscarte varias veces con la mirada, deseaba que te vinieras con nosotras, quería contarte todo aquello, y quizás que me vieras era la mejor de las maneras, que disfrutaras conmigo o junto a mi sería una buena solución a que me entendieras.

De repente Yoli, me dijo –“tu marido pasa de ti, le interesan más las copas que follarte y yo quiero hacerlo ya, nos vamos”-, estaba medio cabreada contigo por no hacerme caso, aun así te envié un mensaje para decirte que nos íbamos a casa, quizás así te animabas a venirte con nosotras, tu contestación fue todo lo contrario. Termine por cabrearme contigo… cogí a Yolanda de la cintura y le dije “si hasta ahora me has hecho tu puta, esta noche quiero que me hagas la puta de muchos, quiero que me grabes y me hagas todo lo que se te ocurra, pero esta vez en mi casa”. Como te puedes imaginar tardo segundos en sacarme de allí. No llegamos hasta la siguiente esquina y debajo de una farola ya me tomo de los pelos, me arrodillo en el suelo de la calle y hizo comerle su coño, hasta que volvió a mearse en mi cara, esta vez grabo con su móvil la situación, le dije –“prométeme que esta noche me harás sentir como una verdadera estrella del porno duro”-… Dejo de graba, creo que hizo como cinco llamadas, y envió parte del video a alguien, me pidió la dirección de nuestra casa y cuando termine de chuparle su coño, me hizo llevarla hasta allí.

Creo que tardamos como media hora en llegar. Cuando lo hicimos ya estaba en la puerta Javi, Antonio y Bea, no puedes ni imaginarte cómo iba de cachonda, de caliente, que ganas llevaba de que me follaran… Conforme llegamos al portón, todos me besaron la boca, y Javi le pregunto a Yolanda, -“¿Qué le pasa a tu zorrita, tiene ganas de que le den caña?-, Yolanda solo contesto…. “Esta noche no es mía, es de todos y podéis hacer con ella lo que queráis, la única obligación es que lo que le hagáis, lo grabéis con vuestros móviles”, todos empezaron a reir, pero javi le respondió preguntando “¿Has llamado ya a estos?”, Yolanda miro su reloj y dijo “En hora, hora y media están aquí”, no sabía a que se refería, pero me moría de ganas de verlo.

Entramos al portón, tardaron en arrodillarme lo que tardo el portón en cerrarse, de nuevo meada por todos ellos “A ver si tenemos suerte y entra o sale algún vecino y te ve y descubre el pedazo de puta que tiene por vecina”, cuanto más me decían, peor me ponía, ya no había miedo a nada… quería aquello, quería que todo continuara, me acordaba de ti, y disfrutaba aún más cuando sentía como chorreaba todos los orines por mi cuerpo. De repente Yolanda dijo “Los moviles”, todos empezaron a grabar….

Cuando terminamos llegamos a casa, todos iban sobándome todo y más, me dejaba hacer… Bea me pregunto “Tienes ordenador???”, le dije que si que un portátil, me dijo “enciéndelo y tráemelo”, conecto con una página de estas de porno en directo, al parecer ella y Antonio hacían eso de vez en cuando. Me anuncio en ella, creo que puso algo así, cojo “mi amiga por primera vez”, me sentó sobre una silla y me situó el portátil justo enfrente, los cuatro se sentaron repartidos por el salón para verlo todo…. Iban dándome ordenes, de repente me fijo en el portátil y aquello estaba en directo… estaba emitiendo… comenzaron a sonar campanitas de conexiones. Queremos que te desnudes y te masturbes para ellos, tráete el pollon de goma y ya sabes… haz que se corran mirándote…. “Tendrás mínimo entre 50 o 100 tios pajeandose mirando como lo haces” me dijo Bea, aquello me volvió loca, no me lo pensé…. Lo siento Kike, me desnude y empecé a tocarme, delante de todos, no guarde nada a la intimidad, empezaron a decir cosas atreves del chat de la página, cada vez más burras, y yo cada vez más burra, cada vez más guarra, deje que me vieran.. Yolanda me dijo “Que se te vea bien la cara, que todo el que te vea pueda reconocerte si se cruza contigo”, me pedían privados, me pedían al teléfono, o que pusiera posturas… lo hice todo o casi todo, me metí el consolador por todos los agujeros, hasta que Javi y Bea decidieron pasar a la acción, Bea no se lo pensó, metió su mano dentro de mi coño y empezó con todas sus fuerzas a follarme con el puño, lo sacaba y lo volvia a meter con violencia y a mí me mataba de gusto, tardo poco en acompañar mi culo con su otra mano, no sé como pero lograba meterme varios de sus dedos en mi culo a la vez, los sacaba, los metía, me pedía que se los chupara…. En la pantalla solo se me veía a mi, los brazos de Bea y la polla de Javi junto a mi cara, la cual chupaba alternadamente con las manos de Bea, me daba igual todo, quería ser la puta de todos y que todos me follaran… así estuve como una hora, hasta que de repente sonó el timbre del portón de casa.

Yolanda abrió el portón y después la puerta de, entraron cinco tíos, dos de ellos negros, parecían sacados de la película de 300, Joder que cuerpazos, le pregunte a Yoli “Que de que iba aquello”, me contesto “Querías ser la puta de todos…. Hoy mínimo vas a serlo de todos nosotros” y cerro el portátil. Os podéis imaginar la escena, yo desnuda con el coño hecho un cristo, chorreando y los cinco tiarrones mirándome….. !!!, te lo renozco Kike, fui o soy muy guarra.

Uno de los muchachos traía una mochila, la abrió y saco dos pequeñas cámaras de video… me pregunto por el dormitorio, se fue hasta el y por lo que puede ver después… las instaló en un par de lugares de ésta. Me lo pensé, no quería aquello, pero… tampoco quería bajarme de ese tren…. Fue acordarme de ti, de que te pedí que te vinieras y tu negativa, y ya no tuve vuelta atrás. Yolanda me pregunto “Seguro que quieres hacerlo???”-“SIIII”, respondi.

Lo siguiente no tiene descripción Kike, quiero que sepas que parte de ellos me grabaron con los móviles, me prometieron que nada de aquello se haría publico si yo no lo pedía, pero a día de hoy, tengo mis dudas y quiero que lo sepas… no quiero mentirte, los videos no están en mi poder y es posible que alguno de ellos pueda verse publicado en internet. Javi es editor de video y al parecer quería hacer un montaje con todos ellos, he hablado con el y me ha prometido que nada saldrá a la luz pública. Se lo he rogado, y el me dice que lo entiende que sabe lo que es una noche así, pero que lo que no tiene solución es lo que hice por la webcam, que es posible que alguien haya podido capturar todo aquello. Por eso quiero que lo sepas… quiero que sepas que quizás en un futuro pueda rodar algún video de la que hasta ahora es tu mujer hecha una cerda. Con esto no quiero decirte que me guste “me dice”, me muero de la vergüenza si alguien que me conoce llega a ver algo asi….

Continua… Como te decía, el resto de la noche… fue una locura… tuve siete tios y dos tias dedicadas a darme placer… no puedo describirte todo lo que hice y me hicieron… creo que me bebí un litro de semen, se corrieron sobre y dentro de mi en cada uno de mis orifios, si te preguntas si volvieron a mearme, no se cuanto puede beber, pero hubo algo que nunca había experimentado…. Que lo hicieran dentro de mi culo o en mi coño, y notar aquel liquido caliente dentro…., te juro que lo recuerdo y vuelvo a ponerme caliente… “lo siento”. Me golpearon de forma sádica, metieron dentro de mi todo lo que quisieron, a veces dos a la vez, otras tres pollas… y no te puedes ni imaginar si las pollas en conjunto eran grandes, en particular las de los dos negros…. Fácilmente llegarían a 25 o 30 centímetros, y te juro que ninguno de esos centímetros fue desperdiciado; ¡lo disfrute mucho Kike!, no estaba ni borracha, ni drogada, solo quería ser eso, la guarra de todos ellos.

De repente me dice… recuerdo haber visto contigo una serie de videos porno, en las que la chica es totalmente humillada entre varios tios, “Porno Legal”, o algo así se llaman, si los recuerdas… hazte a la idea de que esa noche la chica era yo, el recuerdo en mi cabeza de aquellos videos era lo que iba repitiendo con todos ellos. Si no fuera xq sabía que tendrías que volver en algún momento, hubiera estado todo el día con ellos, follándome a uno detrás de otro, ¡porque me los folle Kike, me los folle YO!, hicieron todo lo que yo deseaba, lo que tanto ansiaba, coños, pollas, culos, tetas, todo fue mío, todo lo saboree y todo lo entregue. De hecho quiero que sepas que ayer fui a hacerme varios análisis porque pensándolo en frio, se todo el riesgo que contraje esa noche… y en el supuesto de que continuáramos nuestra relación, quiero estar segura de que no tengo nada que pudiera contagiarte... Igualmente sabes que tomo la pastilla, pero después de todo esto quiero hacerme la prueba del embarazo, xq no me fio… Solo puedo decirte muchas veces, lo mucho que lo siento, pero es la verdad.

Aunque en este momento no me sienta orgullosa y este muy arrepentida… esa noche me gustaba hacerte cornudo… cornudo de todos mis agujeros, cornudo para toda la vida, xq aunque reconozco que en ese momento sabía que aquello cambiaria para siempre nuestra relación, reconozco que el morbo fue máximo cuando lo pensaba. ¡¡¡¡Querias una puta en tu vida, me decias al oído todo lo que te gustaría que hiciera….. PUES LO HICE!!!!

En este punto de la conversación, os podéis imaginar, yo pase de ser el molesto y humillado a sentirme además el pasivo, notaba como si estuviese orgullosa de todo aquello, arrepentida pero orgullosa. De repente callo…. un silencio entre los dos nos embargó… y pasados unos segundos… ella volvió a retomar la conversación…

“cuando terminaron todos se fueron…. Solo se quedo en casa Yolanda ..... Ya sabes la verdad de lo ocurrido, si tienes algo que preguntarme o decirme lo aceptare, Quiero que sepas que te quiero, y que sin tu consentimiento esto no volverá a ocurrir, pero entendería que no quisieses volver a estar conmigo y continuaras con el trámite del divorcio”.

Solo alcance a decir… quiero que te envíen el video o parte de lo que haya grabado… quiero verlo!!!. Tomo su teléfono y escribió un mensaje… pudo tardar como dos minutos en tener parte del video, al parecer Javi ya estaba editándolo, le dije "mándamelo"…, puso pegas…, pero insistí… si lo tienen ellos, quiero tenerlo yo… logre que me lo enviara, pero no lo vi delante de ella, quería verlo a solas.

Terminado eso, le dije que no deseaba verla por el momento… pero impuse las condiciones que ya conocéis, cambio de número de teléfono y móvil y que se fuera con su madre al Sur, pues si bien no sabía que podría pasar, si sabía que no quería que se repitiera alguna situación similar hasta que me aclarara. En el fondo la seguía queriendo, además todo aquello… imaginármela así…. Me resultaba excitante y morboso… y más después de ver el vídeo, eso me generaba muchas dudas.

Bueno… para aquellos que tenían dudas de como termino toda esta parte de la historia, eso fue lo ocurrido en diciembre, este es mi último post en este hilo. Como entiendo que si por algún motivo continuo contando algo, no tendría nada que ver con las cenas de empresa, lo haría en un hilo personal. Gracias por vuestra paciencia y opiniones
Atheneo1972 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Atheneo1972 por este Post:
Antiguo 04-ene-2018, 15:17   #1057
Ernesth
Pajillero Novato
 
Avatar de Ernesth
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: En el mundo, unas veces aquí, otras allí
Mensajes: 11
Gracias 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado final

Cita:
Empezado por Atheneo1972 Ver Mensaje
Bueno después de unas navidades un poco complicadas, voy a terminar de relataros la conversación que mantuve con Gema, mi mujer, donde me confeso como su cena de empresa derivo por convertirme a mi en pedazo de cornudo y a ella en una guarra de primera línea.

Continua…
Muchas gracias por haber vuelto y contarnos el final.

¿Verdad o ficción? que mas da, ha sido un gran esfuerzo por tu parte, si es verdad, tienes un gran trabajo pendiente en tu cabeza y en tu corazón pues los sentimientos serán duros y contradictorios, además de la revolución que ha supuesto en tu vida el descubrir tantas cosas y tan deprisa.

A lo anterior añadiré que si es verdad no me cabe duda de que esos no han sido sus principios, ni sus primeros pinitos, nadie entra a jugar directamente en la champion a ese nivel, y creo que algun tipo de gorrete con mangas debias de haberte comprado hace algun tiempo, y que tambien eso hay que hablarlo.

Y si es ficción, desde luego ha sido un gran ejercicio intelectual y de imaginación que nos ha mantenido morbosamente en vilo.

En cualquier caso, bien contado y muy morboso.

Y sobre todo muy agradable, facil y comodo de leer.

Esperamos impacientes "tu hilo personal" para conocer el desenlace final.
Ernesth is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ernesth por este Post:
Antiguo 04-ene-2018, 15:48   #1058
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 153
Gracias 143 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Atheneo1972. Ha estado muy bien, gracias por compartirlo. Todo lo que has escrito me ha resultado interesante.
Si continuas contando tus relatos, aqui tienes un constante seguidor.
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 11:56   #1059
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 354
Gracias 420 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Atheneo por terminar tu historia.

Creo ( y casi espero, la verdad) que es ficción, pero aun así ha sido muy morboso y adictivo tu relato.
Si al final continuas la historia en otro hilo seguro que me cuentas como ávido lector.

Gracias de nuevo.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 12:38   #1060
Fokker
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Fokker
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 884
Gracias 1.164 Veces en 666 Posts
Predeterminado

¡Gracias Atheneo! Para mí, de una forma o de otra, y parezca lo que parezca, esta historia es muy real.
Fokker is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 14:33   #1061
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 652
Gracias 944 Veces en 533 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Atheneo,gracias por acabar el relato.
Espero que abras hilo.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 19:49   #1062
LOLO68
Pajillero
 
Avatar de LOLO68
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 27
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Enhorabuena Ateneo. Un relato muy morboso y muchas gracias por compartirlo
LOLO68 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2018, 08:37   #1063
Sergyf6
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 7
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Thumbs up muchas gracias

muchas gracias atheneo por terminar tu historia, espero ansioso que habras tu propio hilo y nos sigas contando, me has tenido enganchado , si ha sido verdad o ficcion , da lo mismo seguiré leyendo , los relatos son relatos ya sean reales o con un poco de imaginacion. Otravez Gracias.
Sergyf6 is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2018, 17:31   #1064
Nicoco36
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2016
Mensajes: 13
Gracias 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado La cena de mi mujer ..

Mi mujer tuvo la cena de la empresa .el mismo día que yo tuve la mia .yo quería esperarla buen caliente en casa y al final no salió como yo deseaba ..la cena de ella era algo tranqui lo bueno iba a ser después de la cena porque varios de la oficina se iban a ir algún boliche para seguirla ..es más yo le había visto algún msj después de un after Office que habian tenido a un compañero que se había disculpado por no ir. .donde ella le decía no te preocupes ya va a ver otra salida y sino la seguimos el día de la fiesta de la empresa .yo cuando ví eso no pude evitar exitarme .y en caliente le dije así que el querés ir de joda con Matías .ella se rió y dijo eso es lo que quisieras vos .. obviamente esa noche terminamos fantaseando ,con el día de la fiesta .no con Matías porque ella dice que no le gusta ,que solo se lleva bien, además está casado ..pero si con Gaby que es otro compañero.que de tanto yo insistirle que me hiciera cornudo y que Matías se notaba le tenía ganas .me confesó que el que le gustaba era el .pero que tenía novia ..luego de esto yo tenía todas las fichas con que en la fiesta se podía dar algo ..o por lo menos volviera caliente del baile como habíamos fantaseando ..pasaron los días y llego el día de la fiesta. Con la mamá noticia de que al final no salia lo del boliche porque varios de la oficina no iban a la cena y solo iban a ser mi mujer , Gaby y Matías ,que por representar a la oficina no podían faltar ..ahí fue como que se me arruinaron un poco los planes ..pero lo bueno era que igual iba a ir bien sexy con un vestido blanco y suelto pero que al sentarse dejaba ver bien las hermosas piernas.pasaron las horas y mi calentura iba en aumento si bien sabía ni iba a pasar nada el hecho de saber que estaba sentada al lado de uno que le gustaba a ella y otro que para mí le gustaba mi mujer ,me tenía a mil y cerca de las 24:00 no me aguante y le escribí por más que sabía la respuesta tenía que juguetear.,le pregunté cómo estaba eso y si iban a ir algún lado después .me respondio como a las 02:15 con un eh? Y que ya se iba para casa .le pregunté por ? Y respondió que la fiesta ya murió ..yo que no quería dejar pasar la ocacion de decirle algo más .le tiré al final no van a ningún lado ..porque no va a tomar algo ? Me respondió con un noooo muy enojada .le volví a decir porque no les pedía si no la invitaban a tomar algo que es temprano ?
Me volvió a responder enojada diciéndome que no jodiera más con eso y si estaba tomado ?siempre con eso que quiere que me vaya con otro ,me fui con Gaby pero el adelante y yo atrás en Uber ,te espero en casita .y tengo ganitas de ti ..no sé porque me calentó mucho eso que me puso del Uber . obviamente llegue derecho y lo primero que le dije fue que era un boludo Gaby y. Qué se sentó adelante para no tentarse con sus piernas ,ella se rió y dijo es un caballero lo que pasa .yo le dije pero se come los mocos .con lo buena que estás el se lo perdió .. si bien no pasó nada no veo la hora tenga otra salida,,porque con un poco de alcohol ,donde el le tiré onda no sé si se resiste tanto ..el tema es el se avive ,,je
Nicoco36 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nicoco36 por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 22:32   #1065
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 8.935
Gracias 15.325 Veces en 6.535 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo un caso que viví muy de cerca.

Estuve trabajando en una empresa en una población del sur de Madrid.

Allí estábamos varias personas de mi pueblo, qué formábamos un grupito muy animado dentro de la empresa.

Cuando quedó una plaza vacante se la dieron a una conocida de una de las chicas. Como también era del mismo sitio que nosotros , no tardamos en integrarla en nuestro grupito. O al menos en tratar de integrarla, porque la chica no era muy comunicativa y más bien trataba de mantener las distancias. Aunque todos la considerábamos un poco sosa y un pelín rarita, aunque lo cierto es que la chavala era buena gente y bastante cumplidora en el trabajo, así que acabó encajando.

En una empresa donde mujeres y hombres estábamos casi al fifty-fifty y donde la actividad era muy intensa, además de una media de edad muy joven, era inevitable que surgieran algunos rollitos. Pero esta chica siempre mantuvo la distancias en ese aspecto. Tenía novio y lo cierto es que la chavala que la conocía, nos decía que era un perfecto imbécil. Que no se explicaba cómo seguía con él. No debía estar muy mal encaminada porque cada vez que salía la conversación ella evitaba hablar de su pareja y no ponía muy buena cara.

El tema quedó corroborado un día que salimos a cenar juntos la gente del pueblo. Cada uno fue con su pareja y ahí conocimos al pollo pera en cuestión.

Decir que el tío era un poco imbécil es quedarse corto: el típico soberbio que sabía de todo, que en todo se metía y daba su opinión sin que se lo hubieras pedido. Que tendía a levantar la voz para hacerse oír, que quería ser o formar parte del centro de atención, que pretendía ser ocurrente y dar categoría de pensamiento filosófico a cualquier tontería que decía, en fin, una joyita. Por no estar no estaba ni siquiera bueno: bajito, cabezón y ciertamente no muy guapo por ser benévolo con él.

Todo nos mirábamos de reojo como diciendo: vaya elemento ¿que habrá visto esta chica en él?

Además, ella parecía preguntarse lo mismo. Se mostraba fría y distante con él. Ningún gesto de cariño, ninguna mirada cómplice, más bien al revés, lo miraba a veces como con asco, cómo siendo ella la primera sorprendida de tener un novio así.

Más nos sorprendimos todavía cuando supimos que, aunque no se habían casado, eran ya pareja de hecho, porque se habían ido a vivir juntos. Posiblemente de ahí la mala cara con lo que con que lo miraba. Si antes tenía la sospecha de que podía estar equivocándose, posiblemente desde que pasaba todo el tiempo con él, esa sospecha se había convertido ya en certeza.

En fin vamos al meollo de la cuestión que, como ya os adelantaba por el tema del hilo, surgió en la comida de empresa.

Hacia aproximadamente un mes que entró otro chico nuevo en la línea de montaje. La empresa le iba muy bien y ese año aumentaron las contrataciones. El chaval era 5 años más joven que ella. Fuertote, con buena planta y guapete. Desde primer momento mis compañeras se dieron cuenta que allí había algo. Yo como pasaba más tiempo fuera, no me percaté, pero ellas cuchicheaban diciendo que el nuevo le había gustado a nuestra amiga. Ella seguía siendo muy discreta y algo despegada, pero una vez puesto sobre aviso me di cuenta que efectivamente había detalles que indicaban que el chico nuevo había llamado su atención. Lo que pasa es que el chaval era un poco parado y yo creo que, aunque muy buena gente, era un poquito lento de entendederas. O quizás simplemente muy novato en las cosas del sexo y del amor.

En fin lo que suele suceder con las mujeres que para eso son mucho más finas que nosotros. Ella supo combinar la insistencia con la discreción, y al final, incluso al mismo protagonista, le parecía normal y propio de buenos compañeros el vínculo especial que se había establecido entre ellos.

Bueno pues como suele pasar, la fiesta de Navidad fue el detonante. Y también como suele ser habitual, el alcohol tuvo buena parte de la culpa. Se ve que su situación personal en casa pesaba ya demasiado, y ella decidió que no estaba para perder oportunidades. Después de almorzar todos juntos y bien pasados de copas, nuestro grupito se deshizo del principal y nos fuimos a un local cercano a bailar. El ambiente festivo y la euforia del alcohol, hicieron considerar a esta chica, que era más que suficiente la intimidad que le daba nuestro grupo reducido para lanzarse.

Y fue lo que hizo.

Cuando nos dimos cuenta estaban bailando en una zona aparte. No sé si ella pensaba que no la veíamos o simplemente, le importaba todo un carajo, pero lo cierto es que el mensaje era claro y alto.

Por la forma de moverse, por cómo se pegaba a él, por cómo se insinuaba....

El chaval parecía realmente sorprendido, no sé si porque por fin descubría que se le estaban ofreciendo en bandeja, o simplemente porque no esperaba que fuera de una forma tan descarada. Pegándose a él, rozándole con sus muslos, echándole los brazos al cuello... incluso ella hizo un amago de besarlo debajo de la oreja. Era ella quien manejaba sus manos, cogiéndolo de las mismas y llevándolas a su cintura en una clara invitación a que la abrazara y la atrajera hacia sí. Eso el rato que pude estar pendiente. Porque estuvieron más de una hora allí a su bola, como si estuvieran solos.

Siempre tenemos fama los tíos de qué hacemos comentarios subidos de tono o inapropiados, pero tendríais que escuchar lo que decían mis compañeras con dos copas de más.

Joder, está claro que esta se lo folla hoy.

Tú crees??? está tan parado que no se atreve ni a mover un músculo, mira qué cara tiene…yo creo que todavía no se lo cree.

Joder, pues sí ahora no se da cuenta es para darle de tortas... sí le acaba de poner las tetas en toda la cara...


Porque de eso estaba bien servida.

La chica era mona, no muy alta, pero con muy buenas formas. Un culito redondo y generoso. Pero lo que más llamaba la atención es que iba sobrada de pechos. Dos buenas tetas que no podían disimular el mono de trabajo ni las batas.

Pronto decidimos irnos a nuestro pueblo a tomar allí la última copa. Sí seguíamos bebiendo fuera iba a ser imposible coger el coche. Ellos se las ingeniaron para venirse solos, sin compartir vehículo con nosotros. Cuando llegaron al pub que habíamos quedado ya llevábamos nosotros un rato allí.

El caso es que su actitud había cambiado y estaba más serios y procurando que se le viera menos juntos. Era natural porque ahora jugaban en casa de ella y alguien podría verlos e irse de la lengua. El chico se fue pronto y ella aguanto todavía 20 minutos más con nosotros antes de irse.

A partir de ahí empezaron las especulaciones entre los cuatro que quedábamos, tres chicas y yo.
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 16-ene-2018, 22:35   #1066
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 8.935
Gracias 15.325 Veces en 6.535 Posts
Predeterminado

A esas alturas de la noche y con todas las copas que llevábamos el tema se planteó sin cortarnos un pelo.

¿Crees que estos han follado?

Yo creo que no les ha dado tiempo. Han llegado poco después que nosotros. Si han follado ha tenido que ser un meteysaca, un aquí te pillo aquí te mato breve y rápido.


Una de mis compañeras sostenía que algo habían hecho. Había estado en el servicio con ella. Y se percató de un par de detalles que en la oscuridad del pub los otros no habíamos reparado.

Tenía una pequeña erosión en el cuello. La posible marca de un mordisco o un chupetón fuerte. Además, cuándo se subió el vestido para mear, hubo sorpresa con sus bragas....

No tenía… aventuré yo...

Sí, sí que tenía…. dijo ella… pero las tenía mal puestas; metidas por uno de los cachetes y un lado más alto de otro; como si se las hubiera puesto en una posición incómoda y corriendo.


Vamos como si se las hubiera puesto dentro de un coche, a oscuras y un poco borracha.

Eso no significa nada, podía habérselas puesto mal al ir a mear una vez anterior …
argumentó otra de mis compañeras.

Si hubiera sido meando y con ese vestido, no habría tenido problemas para encajárselas bien. Se las había puesto estando de pie y se las habría colocado adecuadamente… insistió la otra.

Y si habían follado ¿entonces a qué viene esa cara seria y a que se fueran cada uno por separado? Lo más lógico es que hubieran vuelto más tarde o directamente no hubieran vuelto...

Bueno…
opiné yo... En primer lugar, nosotros tenemos la impresión de que volvieron casi a la vez que nosotros, pero la verdad es que ninguno hemos mirado el reloj y ya es posible que el margen haya sido mayor de lo que creemos.

Para empezar, nosotros hemos parado a echar gasolina y a dejar bien aparcado el coche.

Si ellos se han enrollado en el vehículo lo más probable es que lo hicieran allí donde lo tenían aparcado, junto a las naves, que es una zona discreta. Han salido a tope del local donde estábamos, así que seguramente habrán aprovechado el momento, mejor que venirse para acá y ponerse a buscar un sitio a la entrada del pueblo. Desde allí, han venido directos para acá y han tenido suerte al aparcar. Es más que posible que hayan tardado la mitad que nosotros en el trayecto.

Luego, nosotros aquí ya estamos a gusto y relajados, bebiendo y riendo, así que lo que ha sido un momento para nosotros, es posible que en realidad haya sido más de media hora o casi tres cuartos de hora hasta que ellos han llegado

Eso les da un margen de maniobra más que suficiente para ver echar un polvo rápido.

Si estaban más serios, puede ser perfectamente porque estábamos en el pueblo y aquí alguien la puede reconocer en actitud cariñosa. Es normal que haya cambiado totalmente de registro. Aquí tienen que ser mucho más cuidadosos y además posiblemente estén también un poco serios por el paso que acaban de dar.


El ratito en coche hasta aquí le ha debido servir para despejarse y para ser conscientes de lo que de lo que acaban de hacer.

O de lo que han estado a punto de hacer...

Bueno si también esa es una posibilidad.

Pero yo de todas formas creo que ha habido tema y si no lo hay lo va a haber.

¿Qué quieres decir?


Quiero decir que no tengo nada de claro que se hayan ido cada uno para su casa. Se han ido solo con 20 minutos escasos de diferencia. Es lo que yo hubiera hecho si no quisiera levantar sospechas. Lo más probable es que ahora estén juntos en algún sitio...

Yo creo que no, que, si hubieran querido juntarse, directamente no habrían venido aquí. Se hubieran ido nada más salir del otro local.


Tenían que venir, está es su coartada. Por eso se dieron prisa en venir hicieran o no lo que tuvieran que hacer a la salida. Y ahora se han ido por separado. Cualquier otra cosa que hubieran hecho hubiera dado lugar a más sospechas.

Cómo que no estamos sospechando ahora....


Sí pero ahora nadie puede demostrar nada...Otra cosa es que aquí los hubieran visto irse juntos.

En fin, está fue la conversación....

Unos meses más adelante se resolvió el enigma....

Vosotros ¿qué opináis? ¿se enrollaron esa tarde o no?

Resolución en el próximo post....
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 17-ene-2018, 09:02   #1067
Fokker
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Fokker
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 884
Gracias 1.164 Veces en 666 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
A esas alturas de la noche y con todas las copas que llevábamos el tema se planteó sin cortarnos un pelo.

¿Crees que estos han follado?

Yo creo que no les ha dado tiempo. Han llegado poco después que nosotros. Si han follado ha tenido que ser un meteysaca, un aquí te pillo aquí te mato breve y rápido.


Una de mis compañeras sostenía que algo habían hecho. Había estado en el servicio con ella. Y se percató de un par de detalles que en la oscuridad del pub los otros no habíamos reparado.

Tenía una pequeña erosión en el cuello. La posible marca de un mordisco o un chupetón fuerte. Además, cuándo se subió el vestido para mear, hubo sorpresa con sus bragas....

No tenía… aventuré yo...

Sí, sí que tenía…. dijo ella… pero las tenía mal puestas; metidas por uno de los cachetes y un lado más alto de otro; como si se las hubiera puesto en una posición incómoda y corriendo.


Vamos como si se las hubiera puesto dentro de un coche, a oscuras y un poco borracha.

Eso no significa nada, podía habérselas puesto mal al ir a mear una vez anterior …
argumentó otra de mis compañeras.

Si hubiera sido meando y con ese vestido, no habría tenido problemas para encajárselas bien. Se las había puesto estando de pie y se las habría colocado adecuadamente… insistió la otra.

Y si habían follado ¿entonces a qué viene esa cara seria y a que se fueran cada uno por separado? Lo más lógico es que hubieran vuelto más tarde o directamente no hubieran vuelto...

Bueno…
opiné yo... En primer lugar, nosotros tenemos la impresión de que volvieron casi a la vez que nosotros, pero la verdad es que ninguno hemos mirado el reloj y ya es posible que el margen haya sido mayor de lo que creemos.

Para empezar, nosotros hemos parado a echar gasolina y a dejar bien aparcado el coche.

Si ellos se han enrollado en el vehículo lo más probable es que lo hicieran allí donde lo tenían aparcado, junto a las naves, que es una zona discreta. Han salido a tope del local donde estábamos, así que seguramente habrán aprovechado el momento, mejor que venirse para acá y ponerse a buscar un sitio a la entrada del pueblo. Desde allí, han venido directos para acá y han tenido suerte al aparcar. Es más que posible que hayan tardado la mitad que nosotros en el trayecto.

Luego, nosotros aquí ya estamos a gusto y relajados, bebiendo y riendo, así que lo que ha sido un momento para nosotros, es posible que en realidad haya sido más de media hora o casi tres cuartos de hora hasta que ellos han llegado

Eso les da un margen de maniobra más que suficiente para ver echar un polvo rápido.

Si estaban más serios, puede ser perfectamente porque estábamos en el pueblo y aquí alguien la puede reconocer en actitud cariñosa. Es normal que haya cambiado totalmente de registro. Aquí tienen que ser mucho más cuidadosos y además posiblemente estén también un poco serios por el paso que acaban de dar.


El ratito en coche hasta aquí le ha debido servir para despejarse y para ser conscientes de lo que de lo que acaban de hacer.

O de lo que han estado a punto de hacer...

Bueno si también esa es una posibilidad.

Pero yo de todas formas creo que ha habido tema y si no lo hay lo va a haber.

¿Qué quieres decir?


Quiero decir que no tengo nada de claro que se hayan ido cada uno para su casa. Se han ido solo con 20 minutos escasos de diferencia. Es lo que yo hubiera hecho si no quisiera levantar sospechas. Lo más probable es que ahora estén juntos en algún sitio...

Yo creo que no, que, si hubieran querido juntarse, directamente no habrían venido aquí. Se hubieran ido nada más salir del otro local.


Tenían que venir, está es su coartada. Por eso se dieron prisa en venir hicieran o no lo que tuvieran que hacer a la salida. Y ahora se han ido por separado. Cualquier otra cosa que hubieran hecho hubiera dado lugar a más sospechas.

Cómo que no estamos sospechando ahora....


Sí pero ahora nadie puede demostrar nada...Otra cosa es que aquí los hubieran visto irse juntos.

En fin, está fue la conversación....

Unos meses más adelante se resolvió el enigma....

Vosotros ¿qué opináis? ¿se enrollaron esa tarde o no?

Resolución en el próximo post....
Pues si no follaron, les faltaría muy poco ¿No?
¡Sigue, Luis, sigue!
Fokker is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2018, 10:05   #1068
vikvik44
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 221
Gracias 56 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Eso Luis, sácanos de dudas. Cuéntanos como acabo la historia.
vikvik44 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vikvik44 por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 19:53   #1069
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 8.935
Gracias 15.325 Veces en 6.535 Posts
Predeterminado

Bueno, aunque vosotros solo tardareis un día en saber la resolución de la historia, yo tardé un par de meses en confirmar lo que había sucedido y todavía más en conocer los detalles.

Después de ese día continuó el acercamiento entre los dos tortolitos. Ellos trataban de ser discretos, pero para mis compañeras ya pendientes después de la fiesta de empresa, no pasaba desapercibida la relación que habían establecido. Sea lo que fuere lo que sucedió ese día, a ellos se le veía cada vez más melosos, especialmente a ella. Más contenta, más comunicativa y con un brillo especial en la mirada cada vez que hablaba con él.

Procurando coincidir en los turnos y a veces saliendo juntos del trabajo. Pronto se hizo evidente que se veían fuera y es de suponer que no para tomar café.

Medio año después, el tema ya era descarado. Para entonces no se molestaban en disimular demasiado. Incluso ella, pidió favores a alguna compañera para que la cubriera, le cambiara el turno para poder verse con él, o le sirviera de coartada. Salió criticada por algunos/as pero nadie que conociera a su pareja le fue con el cuento. Los de su círculo teníamos claro de parte de quién nos poníamos. No había color.

En fin, que le estaba poniendo unos cuernos como dos catedrales y allí lo sabíamos todos.

Al cabo de cinco o seis meses paso lo que tenía que pasar. Definitivamente dejo a su novio y se fue del pueblo a vivir con este chaval.

Fue a través de su amiga y compañera mía, una vez pasado el tiempo y ya roto con el novio, cómo me enteré de lo que realmente había pasado ese día.

Pasados los meses ya le confesó que sí, que habían follado.

Ella no estaba dispuesta a dejar pasar la ocasión. Tenía ese día la oportunidad y quería dar un paso más con él. Pasar del tonteo a una relación. Hasta ese día no habían hecho nada. Ella comentó que le bastaba con una caricia o un beso, algo que le confirmara que él estaba por ella.

Pero la cosa se le fue de las manos. En parte fue culpa de lo parado que era el chaval. No acababa de reaccionar ni de lanzarse a las invitaciones de ella. Así que con dos copas de más, esta chica, le digo a mi amiga que no estaba dispuesta a irse de aquel pub sin su premio. Forzó la situación hasta que el chico lo tuvo súper claro.

Joder si me faltó quitarme las bragas y ponérselas en la mano!!!! Le comentó ella...

Y este con la boca abierta sin saber que hacer... Prosiguió...

Claro, al final lo que pasó fue que pillamos tal calentón, yo provocando y él entrando por fin al juego, que ya no nos importaba nada ni nadie. Al salir nos fuimos directos a su coche y allí mismo, me folló... Bueno en realidad no sé quién se folló a quien, porque después de meternos mano como dos desesperados fui yo la que se subió encima suya...

Vamos, que después de magrearla, tocarle todo lo que le tenía que tocar, con ella participando activamente y tocando también lo suyo, se metieron en el coche y las bragas volaron al asiento de atrás.

Solo con el vestido arremangado y con las tetas fuera, ella lo cabalgó hasta sacarle la última gota de leche.

Hasta ahí mi amiga y yo habíamos acertado.

Apresuradamente, se vinieron a donde habíamos quedado para no dar que hablar más de lo debido y buscarse su coartada.

Yo mantenía que después habían vuelto a verse, seguramente para continuar follando más tranquilos y sin las prisas de la primera vez.

Según le contó a mi amiga, esta vez me equivoqué. Sí que quedaron, para recapitular qué había pasado entre ellos y decidir a partir de entonces, qué es lo que harían.

Los dos lo tuvieron claro. Seguir viéndose a escondidas.

Luego cada uno para su casa, siempre según ella.

Bueno, un saludo a todos
luis5acont is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 18-ene-2018, 20:14   #1070
Fokker
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Fokker
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 884
Gracias 1.164 Veces en 666 Posts
Predeterminado

¡Bueno, Luis! esto es lo que se llama una historia con final feliz, aunque realmente aún no haya terminado pero va por mejor camino.
Me alegro por ella (o por ellos) ya que posiblemente sean más felices ahora.
Fokker is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Fokker por este Post: