Antiguo 25-nov-2017, 06:36   #1551
piroppo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Mensajes: 58
Gracias 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado Curso de masajes

Como me habeis escrito muchos en privado para saber como evoluciona la cosa os pongo al tanto aqui a todos....y aclaro que no doy citas ni quero quedar con nadie de aqui del foro. Lo siento.

Ya se esta acercando la fecha de fin del curso de masajes y estan organizando la cena de navidad, mi mujer ya saben que es la primera organizadora.....

Ayer por la mañana se tenia que ver en un bar con todos los del curso ( al final fueron solo 7....y adivinar 5 machos y ella con otra señora ya mayorcita ) para organizar la cena el Viernes 8 ( a ver si llego a ser cornudo...). Estuvo fuera 2 horas, ella tiene buen rollos con los chicos del curso y seguro ellos se la quieren tirar, pero mi mujer no se entrega facil y le gusta hacerse desear seguramente, asi que salio con un pantalon muy marcador y su tanga impecable asi que el culo estaba a la vista y bien definido aun que ellos ya lo tienen super-visto x lo del curso.
Seguro la cosa pinta bien aun que lo veo dificil que llegue a follarse alguno del curso, yo la dejo libre de hacer lo que quiere, de whatsappear con los compis, con el profesor, de salir con ellos, de llevar puesto un tanga de hilo al curso...la cosa me pone, ademas ahora se cuida mas que nunca y su chochito es impecable.

Una señal positiva hubo, es que ayer por la tarde volvio calientita despues del bar y hechamos un buen polvito a la hora de la siesta, no es cosa comun por la tarde, yo creo que al quedar con los chicos por la mañana se caliento su deseo y ademas se que uno de ellos le mola fisicamente por comentarios del whatsapp con otra chica del grupo y vamos... claro y en botella.

Yo no se quien es y no me interesa, parece uno majo de unos 40 y seguro tiene la mas larga que la mia y menos barriga... la cosa de saber que sale de casa y queda con unos chicos me pone y ademas saber que estos van a clases de masajes con ella y seguramente ya le han metido mano aun que sea en la espalda vamos...me deja loco....esta noche me casque una paja liberatoria porque despues de ayer mi morbo cornudo me ponia y no podia dormir y aqui me teis madrugando encima.... Ahora a disfrura de estas dos semanas de espera para la gran cena, luego saldran de copas y yo en casa a "dormir" castigado.

Ademas ayer Black Friday se ha comprado el vestido para la cena y yo alucinando lo que sale a la vista con ese modelito....espero haga calor en el restaurante.
Ya os contaré...!!
piroppo is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piroppo por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 15:43   #1552
Estrenc2014
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
Soy seguidor de estos foros desde hace tiempo. Las situaciones morbosas en las que alguien esté desnudo o semi desnudo en el masajista, sesiones de depilación, playas con [email protected], gimnasios, natación -marcando paquete, jeje-, etc, me ponen mucho. Nunca había escrito mi propia historia pero lo que me ha ocurrido hoy lo tengo que contar o reviento:
Soy español pero estoy de viaje por trabajo en Latinoamerica. Esta tarde he llamado a la recepción del hotel para reservar un masaje en el spa, me han dicho que estaba cerrado pero que me mandaban una masajista a la habitación. La he esperado solo con la toalla imaginando en mi mente calenturienta las cosas que podían pasar.
Ha llegado acompañada por un botones que traía la camilla, hasta ahí todo normal. Me pide que me tumbe boca abajo, dudo si taparme pero al final me dejo la toalla tapando estrictamente el culo, piernas entreabiertas y el aparato, morcillón, apuntando hacia abajo entre las piernas.
Empieza el masaje en la espalda, muy bueno. Cuando baja a la zona lumbar empuja la toalla hacia los pies y me deja más de medio culo al aire (y pienso, esto promete...). Y efectivamente, cuando pasa por mi lado para cambiar a las piernas retira del todo la toalla, la deja aun lado de la camilla y empieza el masaje de piernas y culo, del que se deja sin tocar entre pasada y pasada, exclusivamente el ojete. Cada vez que baja desde el culo hacia los isquios me roza la polla, que os recuerdo estaba estratégicamente colocada apuntando hacia abajo entre las piernas. LLega el momento de darme la vuelta, lo hago sin hacer amago de taparme y ella tampoco, de forma que pasados unos 2 minutos cojo la toalla que tenía en mi costado y la tiro a la cama y ahí me quedo totalmente desnudo y expuesto (depilado al 100% y morcillón) mientras la masajista continua con el masaje de piernas. Empieza a subir por los muslos y en la tercera o cuarta pasada ya me está rozando sutilmente la polla y los huevos, con lo que inevitablemente se me empalma del todo, pero ella sigue sin inmutarse, me estira la pierna, me la dobla, me la sube, me la baja, vuelta a los roces y yo cardiaco. Luego cabeza, cuello y pecho bajando de vez en cuando hasta el pubis, pasando la mano por debajo de la polla, que estaba apuntando hacia el ombligo. La verdad es que he dado por seguro que iba a terminar con una paja ... pero no, ahí me he equivocado. Y desde luego yo no se lo he pedido porque me parece una gran falta de respeto hacia ellas ponerles en esa tesitura. Total, que el masaje ha terminado, me he quedado desnudo mientas pagaba, le he dado una buena propina, más que merecida por la calidad del masaje, realmente bueno, y por qué no, por el morbo que he sentido.
Me he quedado con su tarjeta y sin duda repetiré cada vez que pase por aquí. La próxima vez empezaré desnudo desde el momento cero y sutilmente le pregutaré si no tiene problemas con otros clientes que le piden más cosas... a ver que dice.
Y ahora os dejo que tengo una aceitosa paja pendiente, estoy que reviento del calentón que me he llavado.

PD. Infinitamente más morbo lo de hoy que cuando un par de veces he ido a darme un masaje que sabía incluía happy ending (hace muchos años y no he repetido, con una chica una vez, con un chico otra...jeje, hay que probar de todo, aunque la realidad es que no me gustó)
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
Estrenc2014 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Estrenc2014 por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 16:05   #1553
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.141
Gracias 803 Veces en 405 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
me da a mi que a la proxima no solo habra pajote, si no que te la vas a calzar!!!

se sabe ya cuando sera la proxima visita?
follaneitor is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a follaneitor por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 21:53   #1554
miron134
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 505
Gracias 663 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
Hace algunos años, también en un hotel, tuve el placer de recibir, por primera vez, un masaje totalmente en pelotas.

Desde luego, cuando me estaba masajeando la barriga, era superexcitante ver sus manos cerca de las partes íntimas, aunque en ningún momento llegó a tocarlas.

Desde entonces repetí varias veces la experiencia, con la misma masajista y en otros hoteles con otras, siempre fué superexcitante pero nunca llegaron a tocarme ni los huevos ni la polla.

En una ocasión tuve la experiencia a cuatro manos, estando ellas también en pelotas, lo pasé de maravilla pero al levantarme, con la polla tiesa, no pude por menos que pedir perdón por el calentón aunque, según dijeron, no tenia importancia.

En otra ocasión fué mi esposa que recibió un masaje, también en un hotel, estando en pelotas con las dos correspondientes toallas, como también era en nuestra habitación, yo estaba presente y también fué superexcitante ver como le masajeaba todo el cuerpo a excepción de las tetas y el chocho, no se las tocó pero sin lugar a dudas se lo vió todo en muchas ocasiones, al mover las toallas y al darle masajes a las piernas con estas abiertas. La calentura me duró mucho tiempo y aun me da escalofríos el recordarlo.
miron134 is online now   Citar -
Antiguo 04-dic-2017, 15:33   #1555
Estrenc2014
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por follaneitor Ver Mensaje
me da a mi que a la proxima no solo habra pajote, si no que te la vas a calzar!!!

se sabe ya cuando sera la proxima visita?
Antes de final de año, en las próximas tres semanas, ya os contaré si hay algo digno de contar....
Estrenc2014 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Estrenc2014 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-ene-2018, 13:26   #1556
ultravoyeur80
Ministro Pajillero
 
Avatar de ultravoyeur80
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.103
Gracias 202 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tonycaxueps1 Ver Mensaje
Dicsulpad el retraso, pero al fin puedo escribir despues de una sesion de laser en la que si paso algo.

Desde la ultima vez que escribi y esta, habia ido otra vez a la sesion agendada y la cosa siguio como siempre. Blanca, que asi se llama la chica menudita, cada vez era mas atrevida en las sesiones. Y ayer, despues de nosecuantas sesiones acabo sucediendo lo que llevaba meses deseando.

Llegue a la sesion como siempre y me hicieron sentarme en un sofa donde pude distraerme viendo revistas infumables editadas para el publico femenino (como si todo el publico femenino gustara de leer esas tonterias. En fin...).

Al fin baja y me dice que ya puedo pasar. Entramos en la sala y me empiezo a desnudar mientras ella configura la sesion en el ordenador. Cuando ya estoy casi desnudo me deja un minuto pq sale a hablar con la compañera. Asi que aprovecho ese rato para pajearme y que la cosa empiece a ponerse a tono (ya os conte que cuando empiezan los chispazos cuesta un huevo concentrarse y que el soldado se ponga a formar). Al momento entra y me dice -Empezamos? Me da unas gafas y empieza por el pubis. Las pasadas del aparato son bastante soportables gracias a que me habia forrado la zona de Emla, una crema anestesica que hace maravillas. Asi que empiezo a pensar en como sera subirla a la camilla y comerme su culito para que se ponga tiesa. Poco a poco, mientras ella va depilando con el cacharro jedi empieza a ponerse dura, muy dura. Asi que tiene que cogermela con una mano para irla apartando. Yo no digo nada y me dejo hacer. Al final, acaba y me dice que me de la vuelta para seguir con la espalda. Asi que me la recoloco como puedo y empieza por detras. Ahi si que lo paso mal pq no me habia puesto crema y los picotazos que da el cacharro hacen que diga alguna que otra palabrota.
Despues de un tiempo acaba y me dice -Ya estamos. Espera que te pongo aloe. Y cogiendo un monton de crema empieza a pasarme las manos por la espalda. Suavemente. No es solo ponerme crema, me esta masajeando suavemente. Asi que me dejo hacer y suelto algun gemido bajito para que sepa que me este encantando. Al poco me dice -Girate que te pongo por delante. En ese momento es cuando ya sabia que la cosa iba a ir mas alla de lo normal. Asi que me giro y observo como coge la crema, se pone un monton en las manos y empieza a frotarmelas por el pubis. Poco a poco baja y empieza a masajearme los testiculos con una mano mientras con la otra coge mi polla que estaba como una piedra y empieza a pajearme. Entre la crema de aloe vera, la excitacion de que me estuviera pajeando despues de tanto tiempo y el lugar, la verdad es que dure bastante poco. Asi que avisandole que me iba a correr, le meti una mano bajo el uniformecogiendole una de sus tetitas. Pequeña pero firme. Y explote llenadome el abdomen de leche ardiente.
Joder, fue increible. Y al acabar me suelta -Se veia que tenias necesidad desde hace tiempo... Te espero arriba para darte nueva fecha. Y se va, dejandome en la camilla corrido, depilado y muy satisfecho.
Vuelvo en noviembre. A ver que sucede. Cuando subi y me dio la nueva fecha se comporto como si no hubiera pasado nada. Solo me sonreia picaramente. Supongo que pq andaba por alli la compañera y no era plan que se enterara. No se. Bueno, en dos meses vere si fue un calenton que tuvo o podemos seguir por ese camino y ver donde nos lleva. Ya os contare.

Por cierto, mientras me estaba dando hora le hice fotos para mi disfrute personal.
Y que tal la ultima sesión de noviembre... y esas fotos ?
ultravoyeur80 is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2018, 09:36   #1557
tonycaxueps1
Mega Pajillero
 
Avatar de tonycaxueps1
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 355
Gracias 682 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ultravoyeur80 Ver Mensaje
Y que tal la ultima sesión de noviembre... y esas fotos ?
Estuve la semana pasada pero no paso nada memorable. En marzo vuelvo. Espero que este otra vez mas predispuesta. No se, esta vez estuvo muy profesional, como las primeras veces. Ya veremos que pasa y os cuento.
__________________
¡Refrescante!

http://www.pajilleros.com/showthread...54#post4917254
tonycaxueps1 is offline   Citar -
Antiguo 20-mar-2018, 07:57   #1558
Hugoalcarria
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 76
Gracias 63 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Te diste el masaje de marzo al final ? Estamos ansiosos a ver lo que pasa !! Un saludo
Hugoalcarria is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2018, 13:55   #1559
tonycaxueps1
Mega Pajillero
 
Avatar de tonycaxueps1
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 355
Gracias 682 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hugoalcarria Ver Mensaje
Te diste el masaje de marzo al final ? Estamos ansiosos a ver lo que pasa !! Un saludo
Voy el 3 de abril
__________________
¡Refrescante!

http://www.pajilleros.com/showthread...54#post4917254
tonycaxueps1 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tonycaxueps1 por este Post:
Antiguo 04-abr-2018, 10:16   #1560
tonycaxueps1
Mega Pajillero
 
Avatar de tonycaxueps1
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 355
Gracias 682 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ayer, despues de dos anulaciones de cita por mi parte, al fin acudi a mi sesion de laser. La chica, Laura se llama, ya me conoce de hace tiempo asi que nada mas verme me dijo -Hola 'tal'. Enseguida pasas - mientras estaba sentado en un sofa esperando.

Entre y, a diferencia de las otras veces, me dijo de empezar por la espalda. Asi que imaginad, yo ya me hice mi pelicula en plan -Buuuah, colega, quiere el rabo para el final para poder lanzarse a comertelo... Peliculas que se hace uno en un momento.

Me tumbe y me hizo la parte de detras. Yo habia notado como se me estaba poniendo morcillona pero intentaba controlarla para que al girarme no me presentase con la bandera izada desde el principio. Al final, tras mucho concentrarme consegui que no se pusiera mirando al cielo. Y llego la hora de girarme. Esta vez, como le habia indicado antes de empezar, no me habia afeitado los pocos pelos que me quedan para que viera donde tenia y donde ya no crece nada. Me empezo a presionar con la mano sobre la piel diciendo cosas como -Te queda muy poco ya - o - en esta zona cuesta un poquito pero casi esta... Asi que con una cuchilla empezo a resurarme antes de empezar con la maquina. La maquina ahora ha cambiado, y tiene un ventilador que calma la zona asi que se hace menos doloroso. Por otra parte, como yo me habia puesto la crema anestesica ya no notaba nada asi que con el airecillo que hacia cosquillas, la cosa empezó a ponerse interesante.

A traves de un resquicio que no cubria las gafas veia como me apartaba el ciruelo con la mano y me disparaba el laser. La cosa cada vez estaba mas grande pasando de morcillona a directamente como una piedra. Pero ella seguia a lo suyo, sin importarle para nada agarrarmela y moverla de aqui para alla. Habia pensado decirle algo en plan -Disculpa, nunca me habia pasado nada asi - pero decidi no decir nada y no darle importancia.

Al poco acabó (es lo que tiene, que ahora como ni se nota se me pone dura mas facil pero por contra, en un momento se acaba la sesion) y me dijo -Bueno ya estamos, te dejo la crema de aloe para que te pongas. Y como es normal salio de la sala indicandome que me esperaba arriba.

Asi que yo que ya estaba a mil por hora, agarre la crema de aloe y me empece a poner. Me eche mucha en la mano y empece a frotarme el rabo, masturbandome. Y a los pocos segundos pican a la puerta. Y vuelve a entrar. En ese momento pare de darle a la zambomba, pero segui masajeando como si simplemente me estuviera poniendo crema, pro sin dejar de masajearla. Me mira, sonrie y se me acerca. Se va al ordenador y me dice -Pides hora para dentro de dos meses, verdad? Y se me acerca hasta tocarnos brazo con brazo. Y yo, dandole al masaje. Aqui he de apuntar que lo de la hora es algo que siempre me dice en el ordenador que tienen a la salida, jamas habia entrado a decirme algo asi. Le contesto que si y vuelve a despedirse. La note hipernerviosa.

Y al momento vuelve a picar y vuelve a entrar. Y me dice -Tenemos esta promocion este mes que lo mismo te interesa. Y me da un flyer que ya habia visto por todo el establecimiento desde que habia entrado. Y coje la crema de aloe y me dice -Te pongo un poco mas en la mano? Y me da crema y vuelve a rozar con mi brazo. No un roce electrico, un roce de esos de restregar el brazo. Y sonriendo se vuelve a despedir y me dice -Te espero arriba para darte hora.

Ahi ya acabe con el auto masaje calmante y me vesti.

Al salir lo unico que podia pensar era -Y para que coño ha entrado dos veces si nunca lo habia hecho? Y mas, si encima ha sido para decirme cosas que me va a decir a la salida si o si...

En fin, que el 4 de junio vuelvo y espero que esta vez me de un poco de pie, a ver si las señales son claras y pasa algo mas. Os cuento en dos meses.
__________________
¡Refrescante!

http://www.pajilleros.com/showthread...54#post4917254
tonycaxueps1 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tonycaxueps1 por este Post:
Antiguo 08-abr-2018, 16:24   #1561
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 480
Gracias 342 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tonycaxueps1 Ver Mensaje
Bueno, pues ayer, despues de dos anulaciones de cita por mi parte, al fin acudi a mi sesion de laser. La chica, Laura se llama, ya me conoce de hace tiempo asi que nada mas verme me dijo -Hola 'tal'. Enseguida pasas - mientras estaba sentado en un sofa esperando.

Entre y, a diferencia de las otras veces, me dijo de empezar por la espalda. Asi que imaginad, yo ya me hice mi pelicula en plan -Buuuah, colega, quiere el rabo para el final para poder lanzarse a comertelo... Peliculas que se hace uno en un momento.

Me tumbe y me hizo la parte de detras. Yo habia notado como se me estaba poniendo morcillona pero intentaba controlarla para que al girarme no me presentase con la bandera izada desde el principio. Al final, tras mucho concentrarme consegui que no se pusiera mirando al cielo. Y llego la hora de girarme. Esta vez, como le habia indicado antes de empezar, no me habia afeitado los pocos pelos que me quedan para que viera donde tenia y donde ya no crece nada. Me empezo a presionar con la mano sobre la piel diciendo cosas como -Te queda muy poco ya - o - en esta zona cuesta un poquito pero casi esta... Asi que con una cuchilla empezo a resurarme antes de empezar con la maquina. La maquina ahora ha cambiado, y tiene un ventilador que calma la zona asi que se hace menos doloroso. Por otra parte, como yo me habia puesto la crema anestesica ya no notaba nada asi que con el airecillo que hacia cosquillas, la cosa empezó a ponerse interesante.

A traves de un resquicio que no cubria las gafas veia como me apartaba el ciruelo con la mano y me disparaba el laser. La cosa cada vez estaba mas grande pasando de morcillona a directamente como una piedra. Pero ella seguia a lo suyo, sin importarle para nada agarrarmela y moverla de aqui para alla. Habia pensado decirle algo en plan -Disculpa, nunca me habia pasado nada asi - pero decidi no decir nada y no darle importancia.

Al poco acabó (es lo que tiene, que ahora como ni se nota se me pone dura mas facil pero por contra, en un momento se acaba la sesion) y me dijo -Bueno ya estamos, te dejo la crema de aloe para que te pongas. Y como es normal salio de la sala indicandome que me esperaba arriba.

Asi que yo que ya estaba a mil por hora, agarre la crema de aloe y me empece a poner. Me eche mucha en la mano y empece a frotarme el rabo, masturbandome. Y a los pocos segundos pican a la puerta. Y vuelve a entrar. En ese momento pare de darle a la zambomba, pero segui masajeando como si simplemente me estuviera poniendo crema, pro sin dejar de masajearla. Me mira, sonrie y se me acerca. Se va al ordenador y me dice -Pides hora para dentro de dos meses, verdad? Y se me acerca hasta tocarnos brazo con brazo. Y yo, dandole al masaje. Aqui he de apuntar que lo de la hora es algo que siempre me dice en el ordenador que tienen a la salida, jamas habia entrado a decirme algo asi. Le contesto que si y vuelve a despedirse. La note hipernerviosa.

Y al momento vuelve a picar y vuelve a entrar. Y me dice -Tenemos esta promocion este mes que lo mismo te interesa. Y me da un flyer que ya habia visto por todo el establecimiento desde que habia entrado. Y coje la crema de aloe y me dice -Te pongo un poco mas en la mano? Y me da crema y vuelve a rozar con mi brazo. No un roce electrico, un roce de esos de restregar el brazo. Y sonriendo se vuelve a despedir y me dice -Te espero arriba para darte hora.

Ahi ya acabe con el auto masaje calmante y me vesti.

Al salir lo unico que podia pensar era -Y para que coño ha entrado dos veces si nunca lo habia hecho? Y mas, si encima ha sido para decirme cosas que me va a decir a la salida si o si...

En fin, que el 4 de junio vuelvo y espero que esta vez me de un poco de pie, a ver si las señales son claras y pasa algo mas. Os cuento en dos meses.
Ella no te va a hacer nada
Te imaginas que te hace algo y tu puedes ir diciendo en el centro xxxxxxx hay una que nos lo montamos en la cabina ,,,,,,,,,,,,,,,,posiblemente la chica espere a que tomes la iniciativa,quedes con ella o cualquier otra cosa etc ,,etc
testosterona is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a testosterona por este Post:
Antiguo 08-abr-2018, 19:40   #1562
Hugoalcarria
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 76
Gracias 63 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Claro tio , ella no se va a jugar su puesto por eso . No te va a hacer nada , ni de coña , compréndelo.
Hugoalcarria is offline   Citar -
Antiguo 08-abr-2018, 21:49   #1563
Neozur
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 51
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coincido con los dos comentarios anteriores. Ella no va a tomar la iniciativa porque se jugaría su puesto de trabajo. Otra cosa es que tú de alguna manera te lances. Por lo que dices parece que ella te ha enviado señales entrando varias veces y tal... Parece que ella quiere tema pero tendrás que dar tú el paso.

Por cierto podrías colgar alguna foto de como llevas el asunto depilado que ya llevarás la piel casi perfecta no?? a mi me gustaría hacerme el láser también y me gustaría ver alguna foto de alguien que se lo haya hecho para ver el resultado y si me merece la pena
Neozur is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 09:31   #1564
tonycaxueps1
Mega Pajillero
 
Avatar de tonycaxueps1
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 355
Gracias 682 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Neozur Ver Mensaje
Coincido con los dos comentarios anteriores. Ella no va a tomar la iniciativa porque se jugaría su puesto de trabajo. Otra cosa es que tú de alguna manera te lances. Por lo que dices parece que ella te ha enviado señales entrando varias veces y tal... Parece que ella quiere tema pero tendrás que dar tú el paso.

Por cierto podrías colgar alguna foto de como llevas el asunto depilado que ya llevarás la piel casi perfecta no?? a mi me gustaría hacerme el láser también y me gustaría ver alguna foto de alguien que se lo haya hecho para ver el resultado y si me merece la pena
Si, vale la pena. La piel queda como si jamas hubieras tenido pelo. No es como ciando te rasuras que siempre queda algo al tacto. Busca una zona de tu cuerpo en la que nunca hayas tenido pelo y asi es como queda.

Respecto a lo de la chica, ya supongo que o hara nada por su cuenta, pero lanzarse da cosilla... lo mismo me calza una hostia y me echan de alli. Ese es el miedo. Pero bueno, la proxima vez intentare lanzarme. A ver que sucede. La verdad es que hay ganas, el morbo cada vez puede mas al miedo.
__________________
¡Refrescante!

http://www.pajilleros.com/showthread...54#post4917254
tonycaxueps1 is offline   Citar -
Antiguo 09-abr-2018, 20:41   #1565
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 480
Gracias 342 Veces en 195 Posts
Predeterminado

[Le puedes decir. Tengo ganas de invitarte a una copa si lo hago esperó que no te molestes y aceptes

Y adornarlo como gustes
testosterona is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a testosterona por este Post:
Antiguo 10-abr-2018, 18:01   #1566
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 480
Gracias 342 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Por cuestiones de salud voy a una clínica fisioterapéutica ,,,,hay dos chicas,,,,, pero lo hago por necesidad tengo la zona inguinal que de forma cíclica cada varios meses se me pone con dolor
En ocasiones me dan los masages una ,y a veces otras
Ninguna de ellas me ha rozado siquiera el pene o huevos
Si a alguien le rozan una vez podría ser casualidad pero si pasa repetidamente ,,o es muy torpe o ...................es posible que este dispuesta á más
testosterona is offline   Citar -
Antiguo 11-may-2018, 22:40   #1567
morboso029
Mega Pajillero
 
Avatar de morboso029
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 121
Gracias 90 Veces en 30 Posts
Predeterminado Masaje contratado

El otro día me llegó al correo una de esas ofertas de spa y masaje, y he contratado un spa doble con masaje completo para dos en un famoso gimnasio de Valencia. Todavía no he decidido a cuál de las dos sedes vamos a ir, pero ya estoy deseando ver cómo las manos de otro hombre recorren el cuerpo de mi chica... Aunque sé que es difícil, no pierdo la esperanza de que se pueda crear algo de morbo en el spa, y se culmine el morbo durante el masaje.
Ya os contaré qué tal nos ha ido, aunque todavía tardaremos unas semanas en vivir la experiencia.
morboso029 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a morboso029 por este Post:
Antiguo 11-may-2018, 22:46   #1568
humo de pajas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de humo de pajas
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 513
Gracias 909 Veces en 248 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
El otro día me llegó al correo una de esas ofertas de spa y masaje, y he contratado un spa doble con masaje completo para dos en un famoso gimnasio de Valencia. Todavía no he decidido a cuál de las dos sedes vamos a ir, pero ya estoy deseando ver cómo las manos de otro hombre recorren el cuerpo de mi chica... Aunque sé que es difícil, no pierdo la esperanza de que se pueda crear algo de morbo en el spa, y se culmine el morbo durante el masaje.
Ya os contaré qué tal nos ha ido, aunque todavía tardaremos unas semanas en vivir la experiencia.
Qué morbo.....Ya contarás!!
humo de pajas is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2018, 14:01   #1569
Juanito333
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Gracias 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado Me encanta este hilo

Hola a [email protected],
Soy nuevo en el foro y aunque he leído varios hilos y éste aún no lo he terminado, es con diferencia el que me está pareciendo más excitante. Así que, antes de empezar a hablar, me gustaría daros las gracias a todos lo que lo habéis hecho posible con vuestras experiencias y comentarios.
He recibido masajes en algunas ocasiones y me encanta la tensión de pensar si la masajista llegará un poco más lejos o si se producirá algún tipo de roce, fortuito o no, que vaya más allá de lo establecido. Y también el intentar no tener una erección por miedo a lo que la masajista pueda llegar a pensar.
No obstante, como he visto que les ocurre a otros usuarios, lo que más morbo me da es el imaginarme a mi mujer en el masajista. No sé por qué, pero la imagen de unas manos profesionales y experimentadas recorriendo su cuerpo semidesnudo me produce una excitación brutal. No pienso en masajes eróticos ni nada de eso, sólo en uno profesional que trate el mayor número de zonas y en que sea preferible estar, al menos, sin el sujetador.
No es que mi mujer sea una mojigata, pero no es muy amante de innovar en materia sexual por lo que no le he hecho partícipe de mis fantasías a sabiendas de que no las entendería.
Movido en parte por el morbo una vez le regalé un masaje de una hora en nuestra propia casa. En principio iba a ser de tipo relajante y pensé que por todo el cuerpo, pero por lo que me contó al final se centró fundamentalmente en cuello y espalda. Sólo se llegó a quitar la camiseta y desabrochar el sujetador pero no llegó a estar todo lo expuesta al masajista que a mí me hubiera gustado. Error de novato.
Tengo esa espina clavada y espero volverlo a intentar en otra ocasión. Creo que para que la cosa tenga éxito debe ser un masajista profesional con el que mi mujer pueda sentirse a gusto e ir ganando en confianza. También me gustaría poder verlo pero no creo que ella se sintiera a gusto salvo que a lo mejor fuera algún tipo de terapia de parejas.
Agradecería cualquier comentario al respecto, también sobre el tipo de masaje que podría ser más adecuado sin que de partida le pueda causar rechazo.
Lo dicho, que muchas gracias a todos por este hilo tan excitante.
Juanito333 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Juanito333 por este Post:
Antiguo 08-jun-2018, 09:30   #1570
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Gracias 186 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tonycaxueps1 Ver Mensaje
Bueno, pues ayer, despues de dos anulaciones de cita por mi parte, al fin acudi a mi sesion de laser. La chica, Laura se llama, ya me conoce de hace tiempo asi que nada mas verme me dijo -Hola 'tal'. Enseguida pasas - mientras estaba sentado en un sofa esperando.

Entre y, a diferencia de las otras veces, me dijo de empezar por la espalda. Asi que imaginad, yo ya me hice mi pelicula en plan -Buuuah, colega, quiere el rabo para el final para poder lanzarse a comertelo... Peliculas que se hace uno en un momento.

Me tumbe y me hizo la parte de detras. Yo habia notado como se me estaba poniendo morcillona pero intentaba controlarla para que al girarme no me presentase con la bandera izada desde el principio. Al final, tras mucho concentrarme consegui que no se pusiera mirando al cielo. Y llego la hora de girarme. Esta vez, como le habia indicado antes de empezar, no me habia afeitado los pocos pelos que me quedan para que viera donde tenia y donde ya no crece nada. Me empezo a presionar con la mano sobre la piel diciendo cosas como -Te queda muy poco ya - o - en esta zona cuesta un poquito pero casi esta... Asi que con una cuchilla empezo a resurarme antes de empezar con la maquina. La maquina ahora ha cambiado, y tiene un ventilador que calma la zona asi que se hace menos doloroso. Por otra parte, como yo me habia puesto la crema anestesica ya no notaba nada asi que con el airecillo que hacia cosquillas, la cosa empezó a ponerse interesante.

A traves de un resquicio que no cubria las gafas veia como me apartaba el ciruelo con la mano y me disparaba el laser. La cosa cada vez estaba mas grande pasando de morcillona a directamente como una piedra. Pero ella seguia a lo suyo, sin importarle para nada agarrarmela y moverla de aqui para alla. Habia pensado decirle algo en plan -Disculpa, nunca me habia pasado nada asi - pero decidi no decir nada y no darle importancia.

Al poco acabó (es lo que tiene, que ahora como ni se nota se me pone dura mas facil pero por contra, en un momento se acaba la sesion) y me dijo -Bueno ya estamos, te dejo la crema de aloe para que te pongas. Y como es normal salio de la sala indicandome que me esperaba arriba.

Asi que yo que ya estaba a mil por hora, agarre la crema de aloe y me empece a poner. Me eche mucha en la mano y empece a frotarme el rabo, masturbandome. Y a los pocos segundos pican a la puerta. Y vuelve a entrar. En ese momento pare de darle a la zambomba, pero segui masajeando como si simplemente me estuviera poniendo crema, pro sin dejar de masajearla. Me mira, sonrie y se me acerca. Se va al ordenador y me dice -Pides hora para dentro de dos meses, verdad? Y se me acerca hasta tocarnos brazo con brazo. Y yo, dandole al masaje. Aqui he de apuntar que lo de la hora es algo que siempre me dice en el ordenador que tienen a la salida, jamas habia entrado a decirme algo asi. Le contesto que si y vuelve a despedirse. La note hipernerviosa.

Y al momento vuelve a picar y vuelve a entrar. Y me dice -Tenemos esta promocion este mes que lo mismo te interesa. Y me da un flyer que ya habia visto por todo el establecimiento desde que habia entrado. Y coje la crema de aloe y me dice -Te pongo un poco mas en la mano? Y me da crema y vuelve a rozar con mi brazo. No un roce electrico, un roce de esos de restregar el brazo. Y sonriendo se vuelve a despedir y me dice -Te espero arriba para darte hora.

Ahi ya acabe con el auto masaje calmante y me vesti.

Al salir lo unico que podia pensar era -Y para que coño ha entrado dos veces si nunca lo habia hecho? Y mas, si encima ha sido para decirme cosas que me va a decir a la salida si o si...

En fin, que el 4 de junio vuelvo y espero que esta vez me de un poco de pie, a ver si las señales son claras y pasa algo mas. Os cuento en dos meses.
Ya toca la visita...., qué no se te pase!!!

OOAA is offline   Citar -
Antiguo 19-jun-2018, 22:51   #1571
jorge2012
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 34
Gracias 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado Algun spa por Barcelona

Alguien de BCN ha tenido o tiene contacto con alguna masajista de spa convencional, que vaya algo mas allà? El morbo de ir a un Spa convencional sabiendo que si hago un gesto pactado previamente la chica puede saber que voy "recomendado"!! Algun cornudo que su pareja sea masajista o fisio? Je je. Contactar por privado.
jorge2012 is online now   Citar -
Antiguo 20-jun-2018, 17:09   #1572
miron134
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 505
Gracias 663 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juanito333 Ver Mensaje
Hola a [email protected],
Soy nuevo en el foro y aunque he leído varios hilos y éste aún no lo he terminado, es con diferencia el que me está pareciendo más excitante. Así que, antes de empezar a hablar, me gustaría daros las gracias a todos lo que lo habéis hecho posible con vuestras experiencias y comentarios.
He recibido masajes en algunas ocasiones y me encanta la tensión de pensar si la masajista llegará un poco más lejos o si se producirá algún tipo de roce, fortuito o no, que vaya más allá de lo establecido. Y también el intentar no tener una erección por miedo a lo que la masajista pueda llegar a pensar.
No obstante, como he visto que les ocurre a otros usuarios, lo que más morbo me da es el imaginarme a mi mujer en el masajista. No sé por qué, pero la imagen de unas manos profesionales y experimentadas recorriendo su cuerpo semidesnudo me produce una excitación brutal. No pienso en masajes eróticos ni nada de eso, sólo en uno profesional que trate el mayor número de zonas y en que sea preferible estar, al menos, sin el sujetador.
No es que mi mujer sea una mojigata, pero no es muy amante de innovar en materia sexual por lo que no le he hecho partícipe de mis fantasías a sabiendas de que no las entendería.
Movido en parte por el morbo una vez le regalé un masaje de una hora en nuestra propia casa. En principio iba a ser de tipo relajante y pensé que por todo el cuerpo, pero por lo que me contó al final se centró fundamentalmente en cuello y espalda. Sólo se llegó a quitar la camiseta y desabrochar el sujetador pero no llegó a estar todo lo expuesta al masajista que a mí me hubiera gustado. Error de novato.
Tengo esa espina clavada y espero volverlo a intentar en otra ocasión. Creo que para que la cosa tenga éxito debe ser un masajista profesional con el que mi mujer pueda sentirse a gusto e ir ganando en confianza. También me gustaría poder verlo pero no creo que ella se sintiera a gusto salvo que a lo mejor fuera algún tipo de terapia de parejas.
Agradecería cualquier comentario al respecto, también sobre el tipo de masaje que podría ser más adecuado sin que de partida le pueda causar rechazo.
Lo dicho, que muchas gracias a todos por este hilo tan excitante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy excitante recibir un masaje e ir pensando ¿ocurrirá algo un poco anormal?, pero también lo es y mucho mas el que le den un masaje a tu mujer estando tu en la misma habitación.

Por cuestiones de salud mi esposa acudió durante un par de años a un masajista profesional y yo asistí a casi todas las sesiones. Las primera sesiones no tuvieron nada de morbosas pero, con el tiempo mi cabeza y pequeños detalles que ocurrían, me fueron calentando la mente y de cada día disfrutaba mas pensando en que podría ocurrir en la siguiente sesión. El masajista siempre fué correcto pero las necesidades del masaje y la confianza en el tiempo hicieron que hubiese pequeños detalles excitantes, como por ejemplo: Verla en ropa interior bastante sexy, masajearle los muslos llevando unas bragas casi transparentes, masajearle la espalda sin el sujetador y luego tener que darse la vuelta con ayuda de una toalla, masajearle la parte baja de la espalda apartando un poco la braga, etc.

En otra ocasión también asistí a un masaje profesional pero poco y allí el masaje fué mucho mas divertido y excitante, al menos para mi.

Este masaje y alguno de los anteriores los fui relatando en este hilo poco después de ocurrir, cuando la memoria me era fiel. Por lo que dices, a lo mejor ya has leído alguno de los posts escritos por mi.
miron134 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 15:14   #1573
Juanito333
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Gracias 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues es lo que dices y creo que sería una experiencia súper morbosa estar presente en la misma habitación mientras le dan un masaje a mi mujer. Espero seguir tus pasos y llevarla a cabo algún día.

Y lo que más me gustan son esos pequeños detalles a los que haces referencia. Dentro de la profesionalidad, que las necesidades del masaje y la confianza que se pueda ir ganando con el tiempo si se realizan varias sesiones, hagan que la ropa interior sea más más visible o que el sujetador no esté presente y los pechos puedan verse ligeramente al darse la vuelta o durante el masaje.

Sí que he leído alguno de tus posts y me han encantado. Te animo a que sigas compartiendo experiencias.
Juanito333 is online now   Citar -
Antiguo 24-jun-2018, 16:22   #1574
grammy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Mensajes: 201
Gracias 343 Veces en 145 Posts
Predeterminado no es el hilo de los videos pero...

sesión de depilación donde el tío se pone más acelerado de la cuenta y...
grammy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a grammy por este Post:
Antiguo 24-jun-2018, 23:46   #1575
grammy
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Mensajes: 201
Gracias 343 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por grammy Ver Mensaje
sesión de depilación donde el tío se pone más acelerado de la cuenta y...
ahora sí (error de descarga!)
grammy is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a grammy por este Post: