Responder

Tus Relatos y experiencias - Morbo En El Masajista Herramientas
Antiguo 25-nov-2017, 07:36   #1551
piroppo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Mensajes: 50
Gracias 80 Veces en 26 Posts
Predeterminado Curso de masajes

Como me habeis escrito muchos en privado para saber como evoluciona la cosa os pongo al tanto aqui a todos....y aclaro que no doy citas ni quero quedar con nadie de aqui del foro. Lo siento.

Ya se esta acercando la fecha de fin del curso de masajes y estan organizando la cena de navidad, mi mujer ya saben que es la primera organizadora.....

Ayer por la mañana se tenia que ver en un bar con todos los del curso ( al final fueron solo 7....y adivinar 5 machos y ella con otra señora ya mayorcita ) para organizar la cena el Viernes 8 ( a ver si llego a ser cornudo...). Estuvo fuera 2 horas, ella tiene buen rollos con los chicos del curso y seguro ellos se la quieren tirar, pero mi mujer no se entrega facil y le gusta hacerse desear seguramente, asi que salio con un pantalon muy marcador y su tanga impecable asi que el culo estaba a la vista y bien definido aun que ellos ya lo tienen super-visto x lo del curso.
Seguro la cosa pinta bien aun que lo veo dificil que llegue a follarse alguno del curso, yo la dejo libre de hacer lo que quiere, de whatsappear con los compis, con el profesor, de salir con ellos, de llevar puesto un tanga de hilo al curso...la cosa me pone, ademas ahora se cuida mas que nunca y su chochito es impecable.

Una señal positiva hubo, es que ayer por la tarde volvio calientita despues del bar y hechamos un buen polvito a la hora de la siesta, no es cosa comun por la tarde, yo creo que al quedar con los chicos por la mañana se caliento su deseo y ademas se que uno de ellos le mola fisicamente por comentarios del whatsapp con otra chica del grupo y vamos... claro y en botella.

Yo no se quien es y no me interesa, parece uno majo de unos 40 y seguro tiene la mas larga que la mia y menos barriga... la cosa de saber que sale de casa y queda con unos chicos me pone y ademas saber que estos van a clases de masajes con ella y seguramente ya le han metido mano aun que sea en la espalda vamos...me deja loco....esta noche me casque una paja liberatoria porque despues de ayer mi morbo cornudo me ponia y no podia dormir y aqui me teis madrugando encima.... Ahora a disfrura de estas dos semanas de espera para la gran cena, luego saldran de copas y yo en casa a "dormir" castigado.

Ademas ayer Black Friday se ha comprado el vestido para la cena y yo alucinando lo que sale a la vista con ese modelito....espero haga calor en el restaurante.
Ya os contaré...!!
piroppo is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piroppo por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 16:43   #1552
Estrenc2014
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
Soy seguidor de estos foros desde hace tiempo. Las situaciones morbosas en las que alguien esté desnudo o semi desnudo en el masajista, sesiones de depilación, playas con [email protected], gimnasios, natación -marcando paquete, jeje-, etc, me ponen mucho. Nunca había escrito mi propia historia pero lo que me ha ocurrido hoy lo tengo que contar o reviento:
Soy español pero estoy de viaje por trabajo en Latinoamerica. Esta tarde he llamado a la recepción del hotel para reservar un masaje en el spa, me han dicho que estaba cerrado pero que me mandaban una masajista a la habitación. La he esperado solo con la toalla imaginando en mi mente calenturienta las cosas que podían pasar.
Ha llegado acompañada por un botones que traía la camilla, hasta ahí todo normal. Me pide que me tumbe boca abajo, dudo si taparme pero al final me dejo la toalla tapando estrictamente el culo, piernas entreabiertas y el aparato, morcillón, apuntando hacia abajo entre las piernas.
Empieza el masaje en la espalda, muy bueno. Cuando baja a la zona lumbar empuja la toalla hacia los pies y me deja más de medio culo al aire (y pienso, esto promete...). Y efectivamente, cuando pasa por mi lado para cambiar a las piernas retira del todo la toalla, la deja aun lado de la camilla y empieza el masaje de piernas y culo, del que se deja sin tocar entre pasada y pasada, exclusivamente el ojete. Cada vez que baja desde el culo hacia los isquios me roza la polla, que os recuerdo estaba estratégicamente colocada apuntando hacia abajo entre las piernas. LLega el momento de darme la vuelta, lo hago sin hacer amago de taparme y ella tampoco, de forma que pasados unos 2 minutos cojo la toalla que tenía en mi costado y la tiro a la cama y ahí me quedo totalmente desnudo y expuesto (depilado al 100% y morcillón) mientras la masajista continua con el masaje de piernas. Empieza a subir por los muslos y en la tercera o cuarta pasada ya me está rozando sutilmente la polla y los huevos, con lo que inevitablemente se me empalma del todo, pero ella sigue sin inmutarse, me estira la pierna, me la dobla, me la sube, me la baja, vuelta a los roces y yo cardiaco. Luego cabeza, cuello y pecho bajando de vez en cuando hasta el pubis, pasando la mano por debajo de la polla, que estaba apuntando hacia el ombligo. La verdad es que he dado por seguro que iba a terminar con una paja ... pero no, ahí me he equivocado. Y desde luego yo no se lo he pedido porque me parece una gran falta de respeto hacia ellas ponerles en esa tesitura. Total, que el masaje ha terminado, me he quedado desnudo mientas pagaba, le he dado una buena propina, más que merecida por la calidad del masaje, realmente bueno, y por qué no, por el morbo que he sentido.
Me he quedado con su tarjeta y sin duda repetiré cada vez que pase por aquí. La próxima vez empezaré desnudo desde el momento cero y sutilmente le pregutaré si no tiene problemas con otros clientes que le piden más cosas... a ver que dice.
Y ahora os dejo que tengo una aceitosa paja pendiente, estoy que reviento del calentón que me he llavado.

PD. Infinitamente más morbo lo de hoy que cuando un par de veces he ido a darme un masaje que sabía incluía happy ending (hace muchos años y no he repetido, con una chica una vez, con un chico otra...jeje, hay que probar de todo, aunque la realidad es que no me gustó)
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
Estrenc2014 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Estrenc2014 por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 17:05   #1553
follaneitor
Ministro Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.047
Gracias 755 Veces en 369 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
me da a mi que a la proxima no solo habra pajote, si no que te la vas a calzar!!!

se sabe ya cuando sera la proxima visita?
follaneitor is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a follaneitor por este Post:
Antiguo 01-dic-2017, 22:53   #1554
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 459
Gracias 555 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Estrenc2014 Ver Mensaje
He vuelto a viajar y a quedar con la misma supermorbosa masajista, con mucha curisidad de saber hasta donde llegaba esta vez.
Mi primer objetivo era que me lo diera totalmente desnudo desde el principio y para eso he seguido la siguiente estrategia, que ha funcionado: El masaje es en la habitación del hotel; he recibido a la masajista con un pantalón corto de gimnasia, y cuando me ha dicho,"todo listo", me he despelotado del todo, me he tumbado boca abajo en la camilla y como casualmente jeje no hay había ninguna toalla cerca, no me he tapado. Ella ni se ha inmutado (se acordaba de mi perfectamente y ya sabía que la vez anterior terminé totalmente desnudo), ha cogido el aceite y ha empezado con un suave recorrido por todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin taparme con nada. En ese momento, con una hora de masaje por delante totalmente desnudo, 100% expuesto y os recuerdo, totalmente depilado, he sentido de escalofrío de puro gusto y exitación.
Por la parte de atrás, igual que la otra vez, me ha dado un buen repaso por el culo y la entrepierna. De nuevo tenía todo el aparataje apuntando estratégicamente hacia abajo para que estuviera a la vista entre las piernas entreabiertas y hubiera posibilidad de "rozamientos". Una gozada, vamos; empalme completo y roces varios.
Cuando he llegado el momento de darme la vuelta me había tranquilizado algo y estaba solo morcillón, con la polla naturalmente apuntando hacia donde cargo, a la izda... pero ha empezado con los muslos y he alucinado: todas las vez que llegaba arriba me rozaba la polla y cuando bajaba, lo hacía por la ingle, rozándome sin disimuloy sin recato los huevos en cada repaso y llegando hasta al perineo. Total, que en poco tiempo estaba totalmente empalmado (con algún gemido de acompañamiento) y tan super exitado que he estado cerquísima de correrme sin remedio, como si fuera un adolescente con eyaculación precoz (cuando tengo cerca de 50a). Le he pedido disculpas por la erección y ha hecho un comentario tipo "uy está viva", riéndose. Otra vez he pensado que terminaba en paja seguro, pero nuevamente me he quedado con las ganas. Ha terminado el masaje, le he pagado una generosa propina, nos hemos despedido con dos besos y ya hemos quedado para mi siguiente viaje, que coincide con su cumpleaños y ha dicho "tendremos que celebrarlo". Creo que en la tercera no se me escapa.
En resumen, super morbazo durante una hora y media de masaje enpelota picada (se ha alargado mucho). Inevitablemente, superpaja cuando me he quedado solo, no he tardado ni 2', con un corridon que me ha llegado hasta la cara.
Espero que os haya gustado mi segunda contribución, que como la primera es 100% real.
Saludos
Hace algunos años, también en un hotel, tuve el placer de recibir, por primera vez, un masaje totalmente en pelotas.

Desde luego, cuando me estaba masajeando la barriga, era superexcitante ver sus manos cerca de las partes íntimas, aunque en ningún momento llegó a tocarlas.

Desde entonces repetí varias veces la experiencia, con la misma masajista y en otros hoteles con otras, siempre fué superexcitante pero nunca llegaron a tocarme ni los huevos ni la polla.

En una ocasión tuve la experiencia a cuatro manos, estando ellas también en pelotas, lo pasé de maravilla pero al levantarme, con la polla tiesa, no pude por menos que pedir perdón por el calentón aunque, según dijeron, no tenia importancia.

En otra ocasión fué mi esposa que recibió un masaje, también en un hotel, estando en pelotas con las dos correspondientes toallas, como también era en nuestra habitación, yo estaba presente y también fué superexcitante ver como le masajeaba todo el cuerpo a excepción de las tetas y el chocho, no se las tocó pero sin lugar a dudas se lo vió todo en muchas ocasiones, al mover las toallas y al darle masajes a las piernas con estas abiertas. La calentura me duró mucho tiempo y aun me da escalofríos el recordarlo.
miron134 is offline   Citar -
Antiguo 04-dic-2017, 16:33   #1555
Estrenc2014
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por follaneitor Ver Mensaje
me da a mi que a la proxima no solo habra pajote, si no que te la vas a calzar!!!

se sabe ya cuando sera la proxima visita?
Antes de final de año, en las próximas tres semanas, ya os contaré si hay algo digno de contar....
Estrenc2014 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Estrenc2014 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-ene-2018, 14:26   #1556
ultravoyeur80
Ministro Pajillero
 
Avatar de ultravoyeur80
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.099
Gracias 200 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tonycaxueps1 Ver Mensaje
Dicsulpad el retraso, pero al fin puedo escribir despues de una sesion de laser en la que si paso algo.

Desde la ultima vez que escribi y esta, habia ido otra vez a la sesion agendada y la cosa siguio como siempre. Blanca, que asi se llama la chica menudita, cada vez era mas atrevida en las sesiones. Y ayer, despues de nosecuantas sesiones acabo sucediendo lo que llevaba meses deseando.

Llegue a la sesion como siempre y me hicieron sentarme en un sofa donde pude distraerme viendo revistas infumables editadas para el publico femenino (como si todo el publico femenino gustara de leer esas tonterias. En fin...).

Al fin baja y me dice que ya puedo pasar. Entramos en la sala y me empiezo a desnudar mientras ella configura la sesion en el ordenador. Cuando ya estoy casi desnudo me deja un minuto pq sale a hablar con la compañera. Asi que aprovecho ese rato para pajearme y que la cosa empiece a ponerse a tono (ya os conte que cuando empiezan los chispazos cuesta un huevo concentrarse y que el soldado se ponga a formar). Al momento entra y me dice -Empezamos? Me da unas gafas y empieza por el pubis. Las pasadas del aparato son bastante soportables gracias a que me habia forrado la zona de Emla, una crema anestesica que hace maravillas. Asi que empiezo a pensar en como sera subirla a la camilla y comerme su culito para que se ponga tiesa. Poco a poco, mientras ella va depilando con el cacharro jedi empieza a ponerse dura, muy dura. Asi que tiene que cogermela con una mano para irla apartando. Yo no digo nada y me dejo hacer. Al final, acaba y me dice que me de la vuelta para seguir con la espalda. Asi que me la recoloco como puedo y empieza por detras. Ahi si que lo paso mal pq no me habia puesto crema y los picotazos que da el cacharro hacen que diga alguna que otra palabrota.
Despues de un tiempo acaba y me dice -Ya estamos. Espera que te pongo aloe. Y cogiendo un monton de crema empieza a pasarme las manos por la espalda. Suavemente. No es solo ponerme crema, me esta masajeando suavemente. Asi que me dejo hacer y suelto algun gemido bajito para que sepa que me este encantando. Al poco me dice -Girate que te pongo por delante. En ese momento es cuando ya sabia que la cosa iba a ir mas alla de lo normal. Asi que me giro y observo como coge la crema, se pone un monton en las manos y empieza a frotarmelas por el pubis. Poco a poco baja y empieza a masajearme los testiculos con una mano mientras con la otra coge mi polla que estaba como una piedra y empieza a pajearme. Entre la crema de aloe vera, la excitacion de que me estuviera pajeando despues de tanto tiempo y el lugar, la verdad es que dure bastante poco. Asi que avisandole que me iba a correr, le meti una mano bajo el uniformecogiendole una de sus tetitas. Pequeña pero firme. Y explote llenadome el abdomen de leche ardiente.
Joder, fue increible. Y al acabar me suelta -Se veia que tenias necesidad desde hace tiempo... Te espero arriba para darte nueva fecha. Y se va, dejandome en la camilla corrido, depilado y muy satisfecho.
Vuelvo en noviembre. A ver que sucede. Cuando subi y me dio la nueva fecha se comporto como si no hubiera pasado nada. Solo me sonreia picaramente. Supongo que pq andaba por alli la compañera y no era plan que se enterara. No se. Bueno, en dos meses vere si fue un calenton que tuvo o podemos seguir por ese camino y ver donde nos lleva. Ya os contare.

Por cierto, mientras me estaba dando hora le hice fotos para mi disfrute personal.
Y que tal la ultima sesión de noviembre... y esas fotos ?
ultravoyeur80 is offline   Citar -
Antiguo 15-ene-2018, 10:36   #1557
tonycaxueps1
Mega Pajillero
 
Avatar de tonycaxueps1
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 343
Gracias 659 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ultravoyeur80 Ver Mensaje
Y que tal la ultima sesión de noviembre... y esas fotos ?
Estuve la semana pasada pero no paso nada memorable. En marzo vuelvo. Espero que este otra vez mas predispuesta. No se, esta vez estuvo muy profesional, como las primeras veces. Ya veremos que pasa y os cuento.
__________________
¡Refrescante!

http://www.pajilleros.com/showthread...54#post4917254
tonycaxueps1 is offline   Citar -