Responder

Tus Relatos y experiencias - oler y lamer bragas usadas de amigas Herramientas
Antiguo 05-oct-2017, 19:00   #126
morboso029
Mega Pajillero
 
Avatar de morboso029
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 122
Gracias 90 Veces en 30 Posts
Predeterminado Regalito

Mañana por la mañana viene a casa el técnico de la lavadora a arreglar una avería. Estoy pensando en dejar algo de ropa sucia a la vista y entre ellas, situadas estratégicamente, un par de braguitas de encaje de mi chica, bien manchaditas de flujo. Vamos, de las que nada más verlas, te llevas a la nariz para disfrutar del aroma y relames con la lengua durante horas.

Mi diea es que por lo menos se entretenga un poquito con ellas. Lo dejaré solo un ratito, tranquilo, para que tenga tiempo de juguetear un poco. Le diré que estoy en el salón y que así no le molesto, que si necesita algo, que me avise. A ver si así se anima. ¿Os imagináis que se lleva una braguita? ¿O que la deja regadita de su leche? Mmmmmm Solo de pensarlo me pongo burro.

Si os interesa, mañana os cuento cómo ha ido el plan.
morboso029 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a morboso029 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 11:04   #127
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 203
Gracias 335 Veces en 125 Posts
Predeterminado Técnico

¿Qué ha pasado con el técnico?
ferranpalles is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 11:19   #128
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 203
Gracias 335 Veces en 125 Posts
Predeterminado Perfume en Brighton

Fueron unos breves días de vacaciones en el sur de Inglaterra en Brighton. Allí mi mejor amiga, Inmaculada o Inma, vive desde hace años con su segundo marido Ethan , un londinense muy agradable y bondadoso divorciado con dos hijos ya mayores Noha el chico de 24 a punto de irse a Canadá a cursar un master y Gillian la chica de 22. Poseen una gran casa, heredada de la abuela de Ethan.

Me invitaron en pleno agosto y cosas del cambio climático hacía un calor sorprendente para esas latitudes. Mi sorpresa fue que, aparte de los hijos de Ethan, estaba en la casa Antonia, la hija también granadina como Inma de una amiga suya. Lo más curioso del caso que esta chica de 18 años estaba acompañada por Rafael, su mejor amigo con el cual eran compañeros desde parvulitos.

Inma siempre ha sido muy generosa y siempre sus casas han sido de “puertas abiertas”, pero tener a los hijos de su marido y dos chavales más en casa además de un visitante – yo – que pasó a ocupar una cómoda habitación de la casa desplazando a los chicos granadinos.

Esos días fueron de paseos y relax con Inma y Etham. Noha se solía quedar en la casa porque estaba estudiando francés para prepararse par su viaje a Canadá, ya que su master era en Montreal. Gillian a veces venía con nosotros, una flaca desgarbada, típica británica joven un poco sin gracia. Pero no era el caso de Antonia, una morena no muy alta pero con un cuerpo curvilíneo y neumático. Antonia acostumbraba vestir breves shorts y top ceñido muy escotado. Sus juveniles encantos no me pasaron desapercibidos.

En uno de los paseos, al muy típico Brighton Palace Pier, una especie de grandioso muelle con una interesante estructura metálica acompañado por mis amigos y por Antonia, que esta vez lucía uno de sus tops más atrevidos, con los sujetadores negros conteniendo sus más que probablemente duros senos, llevaba una cortísima faldita tejana. Ethan iba delante hablando por el móvil, luego seguían Inma y Antonia, y yo con mi cámara iba detrás cerrando la comitiva. Al avistar las escaleras para subir al segundo nivel del muelle pensé “¡esta es la mía!” y me retrasé un poco más justo para ponerme en el ángulo preciso para vislumbrar las maravillosas y rotundas nalgas de la jovencita. Fue una visión perfecta de ese culo fastuoso en movimiento solo protegido por un minúsculo tanga negro. En el segundo tramo tuve que resituarme y disimular puesto que Inma algo le dijo que Antonia se estiró la falda hacia abajo y ya no sé si enseñó tanto o no.

Yo ya estaba caliente como una moto, fue la etapa posterior a mi divorcio en donde era como si me hubiesen quitado todos los puntos del “carnet de seductor”, un desastre. Ese mismo día entre las risas sofocadas de Inma y Antonia pude colegir frases sueltas que me resultaron muy estimulantes. Hablaban de depilación íntima con risas ahogadas y Antonia le contaba a Inma que no tenía mucha experiencia con la cera y que se le había quedado un pegote de cera en cierta parte de su intimidad y se había dado cuenta estando ya no sé dónde (no lo entendí) y que le entró la risa floja… también Inma, que ha sido una granadina muy liberal pero desde que vive con Ethan es perfectamente monógama, le preguntaba con cierto morbo por la relación suya con Rafael. Antonia le aseguraba e insistía, o al menos eso entendí yo, taxativamente que solo eran amigos y que ni de broma pareja. También hablaron de Gillian y Antonia decía que, pese a su inglés excelente y al castellano rudimentario de la británica, no tenían nada de feeling, que esa chica era muy sosa.

Justamente una de esas noches, ya tarde, no me podía dormir ya que para mi escandalizada sorpresa me estaban devorando los mosquitos, me dirigí a uno de los cuartos de baño de la casa, en la planta baja, y abro la puerta y estaba Gillian sentada en el WC con las braguitas y el pijama en los tobillos y una revista sobre las rodillas. No se sobresaltó, solo me quedó mirando largos instantes, hasta que yo dije ¡Sorry, Gillian! y me fui retrocediendo de espalda a la puerta. Realmente me sostuvo la mirada y no le importó en absoluto que la mirase en ese momento tan personal. Los siguientes días creí interpretar una cierta y vaga mirada cómplice en sus hervidos ojos claros, una mirada incapaz de mover gran cosa en mi interior ni dentro de mis calzoncillos.

Antonia y Rafael compartían habitación, yo los había expulsado y dormían en una especie de saloncito con colchones en el suelo. Sin embargo tenían sus maletas, cargadores de ordenador y ropa varia en donde yo dormía.

También yo le pregunté maliciosamente a Inma si entre los chicos no había nada, a lo cual me respondió con una rotunda negativa afirmando “solo son amigos”. Rafael es un chico muy bien parecido, más bien callado, rubio como solo los andaluces saben serlo y muy amante del mar, las picinas y pasarse horas en la ducha.

Por la tarde estuvimos en una piscina en donde yo me dedicaba a sumergirme con las gafas y mirar a Antonia por debajo del agua ¡qué espectáculo! Ya que le gustaba nadar y hacer piruetas, así como “peleas” con Rafael el escaso bikini se le movía peligrosamente. En honor de la verdad no vi nada más que un furtivo pezón, aunque la parte de abajo estuvo a milímetros de presentarme su sexo, pude apreciar el cambio de pigmentación de su labio mayor, a parte de su boca tan sensual era el tercer labio que le veía, un contable hubiese consignado “le he visto el 50% de sus labios o sea 3 de 6”.

Antonia es una morena de miradas intensas, risa sensual, muy unida a su padre de quién constantemente habla y se trata de una chica llena de proyectos. Inma dice que es muy madura para su edad. Yo pienso que tiene un cuerpo simplemente sexual.

Una noche, si mal no recuerdo era viernes, los hijos de Ethan, presionados por éste, sacaron a Antonia y Rafael de fiesta. Allí esto consiste en beber hasta caer y si hay suerte liarse a tortas con alguien en un pub. Los mayores nos quedamos de gran charla disfrutando de un par de botellas de vino francés que había comprado yo en el freeshop con rost-beef. Nos fuimos a dormir muy tarde y ninguno de los tres oyó a los jóvenes a su regreso.

Al día siguiente estaban los cuatro con una terrible resaca, mientras que los mayores estábamos razonablemente bien, por lo que nos fuimos de picnic al campo. Los jóvenes se debieron pasar todo el día en la cama y bebiendo Perrier acompañado de tapas de Ibuprofeno.

La cosa es que después de la jornada campestre, que acabó por lluvia llegamos a la casa y los chicos estaban aún zombies. Esa noche todos nos retiramos muy temprano.

Yo había revisado la maleta de Antonia y, claro está, había localizado sus braguitas y tangas. Los había tenido en mis manos excitadísimo pensando que había rozado sus más íntimos encantos y ahora lavaditos estaban entre sus pertenencias. También sus sujetadores, poderosos entes de firme lencería capaces de soportar senos densos jóvenes y voluminosos, una 95 copa C bien servida. Esto me excitaba sobremanera. Pero esa noche de cansancio y resaca mi sorpresa fue mayúscula cuando vi colgada una breve braguita rosa de un sobresaliente de un sillón con estructura de madera. La braguita estaba húmeda, como lavada de esa tarde. Ya que la ropa que yo había tenido entre manos estaba limpia y seca, por lo tanto no tenía olor alguno, por rutina y sin muchas esperanzas olí el puente de las braguitas colgadas. Cuál sería mi sorpresa al constatar que, tal vez por efecto de la resaca, el lavado a mano había sido imperfecto.

Por unos momentos fui como un gran perfumista o un reputado catador de vinos, afiné mi olfato y percibí un delicadísimo y profundo olor a coñito joven con unas notas en el retronasal que en un primer momento no logré identificar, hasta que me percaté que era el inconfundible aroma del semen juvenil. No era un olor fuerte, era un olor tamizado en el que los jugos íntimos componían un delicado perfume con el suave aroma evocativo del mar de la jovencita y las sutiles notas de flor de castaño del jovencito.

Tuve una erección animal, provocada por las órdenes de erección férrea emanadas directamente desde mi alocado rinencéfalo, a partir de aquí con las bragas colocadas sobre mi nariz me masturbé hasta alcanzar un orgasmo brutal. Lo peor del caso es que me quedé dormido así, despertándome sobresaltado de madrugada y colocando las braguitas en su lugar.

Por lo que me fue contando Inma los chicos querían tener una experiencia de trabajo antes de adentrarse en los estudios universitarios y como buenos amigos, que incluso construyeron juntos todo un relato en Instagram quería vivir intensamente la experiencia. Yo pensaba para mis adentros, claro que la están viviendo ¡y cómo!

Confieso que no es la primera braguita juvenil que huelo, pero ese aroma tamizado por un lavado ¡ay! deficiente y ese aderezo masculino que daba cuenta de las actividades del coñito de Antonia me volvió loco. Muchas veces me he pajeado evocando ese delicado perfume.
ferranpalles is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 14:51   #129
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.639
Gracias 8.677 Veces en 2.730 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ferranpalles Ver Mensaje
No era un olor fuerte, era un olor tamizado en el que los jugos íntimos componían un delicado perfume con el suave aroma evocativo del mar de la jovencita y las sutiles notas de flor de castaño del jovencito.
Gracias por tu buen relato, por el enlace y por la foto. Y gracias, sobre todo, por hacerme oler esas braguitas .
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 10:40   #130
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 125
Gracias 87 Veces en 32 Posts
Predeterminado Marta

Últimamente estoy disfrutando de este placer que nos une y paso a contaros una de las ultimas veces que he podido tener unas buenas braguitas en mis manos

Hace tan solo 2 semanas fuimos a ver a una amiga de mi chica que acababa de llegar de viaje. Fuimos a su casa, al típico ritual de repartir regalitos que nos había traido a todos los amigos y tomar un café mientras nos contaba algunas de sus peripecias.

Marta tiene 25 años y es espectacular, 95 de pecho muy bien puesto, alta, rubia y preciosa de cara. Ni que decir tiene que cada vez que vamos a su casa, entro al aseo para ver si cazo alguna prenda, pero con poca suerte.

El otro día era mi día y estaba dispuesto a disfrutarlo.

Llegamos demasiado pronto y Marta aun estaba deshaciendo la maleta grande ya que había ido a ver a sus padres y se había retrasado. De repente, entre unos cafés y algunas risas, me di cuenta de que saco una bolsa como de tela y nos comento que se iba a dar una ducha rápida y salia. En ese momento me recorrió un escalofrío ya que sabia que era el momento. Si no lo aprovechaba quizá no volvería a tenerlo.

Espere a que finalizara su ducha y entonces comente rápidamente que tenia que entrar al servicio. Sinceramente entré esperanzado pero jamas podía imaginarme el premio que me esperaba.

Cuando entre y cerré la puerta, busqué rápidamente las braguitas que se acababa de quitar para la ducha y por fin, allí estaban, enredadas entre los pantalones de chandal que llevaba puestos cuando llegamos. No tarde en cogerlas y comenzar a olerlas. No sabría describiros el placer que senti, tanto que tuve que chuparlas ya que estaban húmedas aun y con un sabor saladito que me dejo enganchado a sus jugos de por vida.

Pero de repente me gire y vi la bolsa que Marta había cogido para ir al baño y que había sacado de la maleta. Cuando la abrí no podía creer lo que estaba viendo, eran las braguitas usadas de todos los días que Marta había estado de viaje. Las habría cogido para que no se vieran en su maleta abierta que estaba en el salón. Ya os podeis imaginar el festin que pude darme esa tarde y todas las pajas que han caido a su salud después en casa.

Recuerdo ese olor cada dia y por supuesto cuando quedamos y estamos juntos , el saber como huele y sabe su coñito es algo que hace cada momento mucho mas especial si cabe.

Quería compartirlo con vosotros ya que sabeis darle valor a nuestro fetiche mas preciado.

Un saludo
morenet is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morenet por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-oct-2017, 18:17   #131
morboso029
Mega Pajillero
 
Avatar de morboso029
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 122
Gracias 90 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
Mañana por la mañana viene a casa el técnico de la lavadora a arreglar una avería. Estoy pensando en dejar algo de ropa sucia a la vista y entre ellas, situadas estratégicamente, un par de braguitas de encaje de mi chica, bien manchaditas de flujo. Vamos, de las que nada más verlas, te llevas a la nariz para disfrutar del aroma y relames con la lengua durante horas.

Mi diea es que por lo menos se entretenga un poquito con ellas. Lo dejaré solo un ratito, tranquilo, para que tenga tiempo de juguetear un poco. Le diré que estoy en el salón y que así no le molesto, que si necesita algo, que me avise. A ver si así se anima. ¿Os imagináis que se lleva una braguita? ¿O que la deja regadita de su leche? Mmmmmm Solo de pensarlo me pongo burro.

Si os interesa, mañana os cuento cómo ha ido el plan.

Pues como os comenté, dejé las braguitas a la vista, y a mitad reparación, me preguntó si podía ir al baño. Y allí estaban las braguitas. No sé lo que pasaría en el baño, pero sí os puedo dedir que tardó bastante en salir, que salió muy contento y relajado, y que cuando se marchó y volví a entrar yo al baño a ver cómo estaban las braguitas, no estaban en la misma posición que las había dejado por la mañana....así que como mínimo las estuvo oliendo y tocándolas. Correrse no se corrió en ellas, eso es seguro....una pena.
morboso029 is offline   Citar -
Antiguo 05-abr-2018, 20:10   #132
tuchy81
Pajillero
 
Avatar de tuchy81
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 68
Gracias 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado Y detu mujer?

Hola chicos. Sí me gustaría hablar de el tema de hacerse pajas con las bragas sucias de nuestras propias mujeres. Yo estoy muy obsesionado con el tema, me encanta masturbarme oliendo y chupando las bragas sucias de mi mujer. Me limpio el semen en sus bragas limpias, justo donde le toca el chocho, y se las dejo de nuevo en el cajón, por norma general las tiene casi todas manchadas. ( lo hago muy sutil para que no se dé cuenta).También lo hago con sujetadores, pero muy poco. Esto (como no)lo he hecho también con las bragas que se le caen a mi vecina a mi patio cuando tiene. Es evidente que si me gusta oler y lamer las de mi mujer me gusta también la de las demás. He tenido alguna vez ocasión de rebuscar en el cesto de la ropa sucia de casa de alguna amiga pero no me llama la idea . Sí que por mi antiguo trabajo me he llegado a quedar solo en casa de clientas y he rebuscado tanto en el cesto como en el cajón de la ropa íntima, pero era bastante más joven.

Lo que verdaderamente me pone es la lencería de mi mujer ,tanto cómo poder lamer la lencería sucia, cómo ensuciar la limpia o ponerme sus bragas y salir de casa .

Por eso me gustaría que contarais si tenéis el gusto parecido al mío y qué hacéis.
tuchy81 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tuchy81 por este Post:
Antiguo 11-abr-2018, 21:54   #133
mixtercock
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Cool

Cita:
Empezado por tuchy81 Ver Mensaje
Hola chicos. Sí me gustaría hablar de el tema de hacerse pajas con las bragas sucias de nuestras propias mujeres. Yo estoy muy obsesionado con el tema, me encanta masturbarme oliendo y chupando las bragas sucias de mi mujer. Me limpio el semen en sus bragas limpias, justo donde le toca el chocho, y se las dejo de nuevo en el cajón, por norma general las tiene casi todas manchadas. ( lo hago muy sutil para que no se dé cuenta).También lo hago con sujetadores, pero muy poco. Esto (como no)lo he hecho también con las bragas que se le caen a mi vecina a mi patio cuando tiene. Es evidente que si me gusta oler y lamer las de mi mujer me gusta también la de las demás. He tenido alguna vez ocasión de rebuscar en el cesto de la ropa sucia de casa de alguna amiga pero no me llama la idea . Sí que por mi antiguo trabajo me he llegado a quedar solo en casa de clientas y he rebuscado tanto en el cesto como en el cajón de la ropa íntima, pero era bastante más joven.

Lo que verdaderamente me pone es la lencería de mi mujer ,tanto cómo poder lamer la lencería sucia, cómo ensuciar la limpia o ponerme sus bragas y salir de casa .

Por eso me gustaría que contarais si tenéis el gusto parecido al mío y qué hacéis.
Realmente nos parecemos mucho en esos gustos, oler las bragas de mi mujer es genial, degustar ese olor intenso a chocho es increible, buenas pajotas han caido. Ahora quieo intentarlo con otras mujeres conocidas o no. Tengo una vecina que esta bastante buena, a ver si tengo ocasion ..
mixtercock is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2018, 03:37   #134
chico40
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Ubicación: cerca de valencia
Mensajes: 184
Gracias 75 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
Os dejo algunas de mi mujer, a ver qué os parece
Preciosa esas braguitas,no me extaña que jugues con ellas
chico40 is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2018, 06:20   #135
humo de pajas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de humo de pajas
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 564
Gracias 976 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
Os dejo algunas de mi mujer, a ver qué os parece
Yo también acabaría con mi polla sobre ellas y llenándolas de leche.
humo de pajas is offline   Citar -
Antiguo 11-may-2018, 18:36   #136
horchata
Mega Pajillero
 
Avatar de horchata
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 488
Gracias 66 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mi mujer lo hace al revés, con calzoncillos de amigos
__________________
horchata is offline   Citar -
Antiguo 11-may-2018, 21:41   #137
humo de pajas
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de humo de pajas
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 564
Gracias 976 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por horchata Ver Mensaje
Mi mujer lo hace al revés, con calzoncillos de amigos
Es la primera vez que escucho que una mujer haga esto!!
humo de pajas is offline   Citar -
Antiguo 12-may-2018, 00:49   #138
mixtercock
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
Os dejo algunas de mi mujer, a ver qué os parece
Maravillosa bragas usadas, deben oler genial
mixtercock is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2018, 14:57   #139
braguitas sucia
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por hitachi Ver Mensaje
Hola, a alguien le gusta este tema?
a mi me encanta este tema he lido algunas bragas de amigas y de compañeras del curro

da un morbazo increible
braguitas sucia is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2018, 17:08   #140
braguitas sucia
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por hitachi Ver Mensaje
Hola, a alguien le gusta este tema?
a mi m e apasiona tengo que decir que he encontrado una compañera del trabajo que le apasiona que le huelan su ropa interior le da mucho morbo
braguitas sucia is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a braguitas sucia por este Post:
Antiguo 17-may-2018, 17:10   #141
braguitas sucia
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morboso029 Ver Mensaje
Os dejo algunas de mi mujer, a ver qué os parece
mmmm me encanta seria un placer poder oler y lamer esas bragas usadas
braguitas sucia is offline   Citar -
Antiguo 18-may-2018, 00:45   #142
k66
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de k66
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Ubicación: en el mundo
Mensajes: 5.282
Gracias 2.749 Veces en 1.678 Posts
Predeterminado

Me encanta el tema me pone mucho
k66 is offline   Citar -
Antiguo 19-may-2018, 18:00   #143
Jhon Teller
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 5
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por braguitas sucia Ver Mensaje
a mi m e apasiona tengo que decir que he encontrado una compañera del trabajo que le apasiona que le huelan su ropa interior le da mucho morbo
Aquí un voluntario,...
Jhon Teller is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jhon Teller por este Post:
Antiguo 27-may-2018, 16:50   #144
bosstk
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Gracias 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado Me encantan

Cita:
Empezado por Romeoviro Ver Mensaje
El olor que tienen es imposible de describir, espectacular.
Ojalá pudiera olerlas y lamerlas... y despues pasármelas por la polla...mmmmm
bosstk is offline   Citar -
Antiguo 28-may-2018, 16:09   #145
braguitas sucia
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado bragas usadas

Cita:
Empezado por Romeoviro Ver Mensaje
El olor que tienen es imposible de describir, espectacular.
como estan esas bragas b
braguitas sucia is offline   Citar -
Antiguo 28-may-2018, 16:18   #146
braguitas sucia
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Romeoviro Ver Mensaje
El olor que tienen es imposible de describir, espectacular.
y bien impregnadas que estan bufff
braguitas sucia is offline   Citar -
Antiguo 29-may-2018, 01:35   #147
pollamegaman
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 945
Gracias 1.068 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Buah!!! Una vez estaba de vacaciones en mi apartamento con mejor amiga, casi hermana (ahora es mi novia) y otra amiga mia, los 3 teníamos algunos años menos que ahora (ahora tenemos 21). Mientras ellas se duchaban juntas (la manía para algunos, el morbazo para otros), yo aproveché para ir al armario de ellas y buscar sus tangas y sus sujetadores y olerlos, lamerlos y pasarmelos por mi polla que estaba muy muy mojadita al saber que unos tangas y sujetadores los acababan de tener en su coñito y en esas tetazas (mi novia tiene una talla 98) y los sujetadores nuevos y el tanga nuevo se los iban a poner ahora mismo con mi leche de guarnición. Me hice una paja dedicada a ellas dos mientras las escuchaba de fondo y pensando q estaban desnudas juntas en la ducha y en que se iban a poner mi lefazo en su coñito y en esas tetorras y cuando salieron todas mojadas fue el momento mas morboso en mucho tiempo. Al tener confianza de años, nos cambiabamos los 3 juntos y cuando se fueron a poner la ropa interior me preguntaron que que era eso y yo les dije la excusa de que la habrian mojado con el pelo ahora al salir de la ducha y se lo tragaron. Que morbazo!!! Y entonces vi como mi semen tocaba esos pezoncillos mojados y sus chochitos recien lavados y mi polla se empalmo otra vez... Ese momento no lo voy a olvidar jamás!!!!!
pollamegaman is offline   Citar -
Antiguo 30-may-2018, 11:46   #148
Romeoviro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 31
Gracias 228 Veces en 28 Posts
Predeterminado Se va a trabajar y no quiere que me olvide de ella

El mejor regalo de la mañana.

Ésta es la sección de relatos,, no de foto.

Y no se aceptan fotos de prendas sucias.

Última edición por mixdc fecha: 01-jun-2018 a las 20:21.
Romeoviro is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Romeoviro por este Post:
Antiguo 01-jun-2018, 09:29   #149
Chico0440
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Reus
Mensajes: 24
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado manjar

Cita:
Empezado por Romeoviro Ver Mensaje
El mejor regalo de la mañana.
madre mia que manjar, un regalito asi no surje todos los dias. yo hetenido el honor de probar braguitas y es una locura.
Chico0440 is offline   Citar -
Antiguo 10-jun-2018, 09:35   #150
Junior90
Pajillero
 
Avatar de Junior90
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 81
Gracias 82 Veces en 37 Posts
Predeterminado Que maravilla de hilo,

Yo también me pajeo y chorreo las bragas que veo por los cestos , es vicio
Junior90 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas