Responder

Tus Relatos y experiencias - exhibicionismo de la esposa/novia Herramientas
Antiguo 24-dic-2017, 16:39   #3601
axde
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 251
Gracias 816 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por piollo Ver Mensaje
Pues os voy acontar e ilustrar como yo exhibo a mi esposa. A mi me gusta que la miren y a ella tambien aunque a veces le cueste seguirme los juegos.
Es una mujer muy caliente y se pone cachonda enseguida pero a veces le cuesta un poquito animarse, otras no tanto.
Cuando nos conocimos empezé a llevarla a playas nudistas ya que nunca habia ido y ahora le encanta, si vamos a playas textiles ahora usa tangas aunque a veces me dice que ya no tiene 20 años para enseñar el cuerpo, pero se que ella se pone cachonda.
Pues desde hace tiempo vamos progresando en varios juegos que nos ponen cachondos que ya os iré contando.
Uno de los que a mi me gustan y a ella no tanto es que no se depile chumino y se le salgan los pelos del bikini cuando vamos a algun spa o balneario sobre todo en otoño-invierno y principios de primavera ya que en verano siempre se depila.
deciros que en la zona de las ingles es bastante peludilla y enseguida se le salen los pelos del bikini o braguitas acaso que se depile muy habitualmente.
Esto a mi me pone cachondo en situaciones como masajista, medico etc. pero ya os contaré alguna mas adelante.
Yo no se a vosotros pero a mi siempre me ponia cachondo una imagen donde se veian los pelos del coño fuera de la bragas ( abuela, madre, señoras en piscinas, playas etc,etc) entonces supongo que a alguna gente algo de morbo le dará tener esa visión.
Ahora se lleva la depilación a tope y una mujer que no se depile no está muy bien visto, por eso a mi mujer tampoco le gusta mucho este juego y lo intentamos hacer en zonas donde haya mayoria de hombres o chavales.

Yo le digo que se pasee delante de ellos en el balneario o que se pare delante de alguno que esta tumbado a recogerse el pelo o ponerse el gorro, etc, para que estos tengan una buena visión de su coño. a ella tambien le gusta notar las miradas de los hombres que se van a esa parte o algún cometeario que escucha o que yo le cuento de lo que yo escucho ya que yo me mezclo con la demás gente y soy un mirón mas como si no la conociese y a veces escucho comentarios sobre todo de chavales mas jovenes como " viste a esa tia se le ven los pelos del coño" "vaya pelambrera lleva esa" o "mira que coño mas peludo" a mi me pone cachondo escuchar estos comentarios y a ella cuando se los cuento tambien.
al final simpre llega muy mojada a casa y con ganas de "fiesta".
os pongo algunas imagenes
Me ha dado mucho morbo, lo que cuentas y las fotos.
A mi me pasa lo mismo con mi mujer, también se le suelen escapar los pelos del chocho del biquini. Si se da cuenta se lo coloca bien, pero yo nunca la aviso...

También es bastante peluda por la raja del culo. Cuando se tumba boca abajo le voy metiendo el biquini para que quede como un tanga, hasta que asoman los pelos y me encanta como miran los tíos que pasan...
axde is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a axde por este Post:
Antiguo 28-dic-2017, 01:00   #3602
jemchester86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Gracias 222 Veces en 66 Posts
Predeterminado Con ua pareja amiga

Esto que os voy a contar me ha sucedido este finde. Resulta que mi novia y yo hemos ido a pasar el finde a una casa rural con una pareja amiga que conocimos este año. Los dos estan de muy buen ver, ella (Inés) es morena con un buen cuerpo, muy atractiva.

Pasamos el dia en la piscina de la casa rural y en un momento de la tarde sucedio algo completamente inesperado... Inés se dispuso a salir de la piscina y se apoyo en el muro para impulsare como hemos hecho todos muchas veces, pero con tan mala suerte (para ella) que se le bajó el bikini completamente, dejando a la vista su vagina, la cual pude ver totalmente. Ella es una mujer de 29 años y no me esperaba que estuviera completamente depilada y se le viera la rajita como a una niña. Se la habia imaginado muchas veces pero la realidad supero la ficcion. Al principio nos reimos todos, para disimular un poco la situacion, pero evidentemente fue muy vergonzoso para ella.

Al dia siguiente hablando con mi amigo me confeso algo que no esperaba para nada. Inés le comentó que le habia dado un morbo tremendo quedarse desnuda por accidente delante mio, que mi mirada clavandose en su coño la había puesto muy caliente. Esa noche follaron como nunca.

He de confesar que me dio muchisimo morbo y envidia, así que intente forzar alguna situacion en la que mi novia tambien se quedara desnuda delante de mi amigo. Mi novia (Laura) es de la que no enseñan nada nunca, siempre va con el bikini completo en la playa y siempre se viste de manera recatada. Estoy seguro de que mi amigo tambien se la ha imaginado desnuda muchas veces, mas de una vez le he pillado mirandole el escote o las bragas cuando se le ven un poco al agacharse.

No se me ocurria la manera, asi que opte por contarle todo a mi novia y pedirle que se exhibiera en algun momento. Claro esta que me dijo que no, rotundamente, ademas de llamarme enfermo. Mi esperanzas se habían desvanecido.

Pero la ultima noche nos pegamos la gran borrachera los cuatro y acabamos en la playa. Como suele pasar en estos casos, decidimos bañarnos en ropa interior. Cuando estabamos dentro del agua, borrachos como cubas, recordamos el accidente con el bikini que habia tenido Inés y le dije "tu puedes bañarte en pelotas, si total ya te hemos visto todo"... nos empezamos a reir y mi amigo añadio: "si hombre, pues que se bañe tu novia en pelotas tambien"... estabamos ya todos cachondisimos... salimos a la arena y fue entonces cuando vivi el momento mas exitante que recuerdo... entre risas y demas mi novia se bajó las bragas enseñandonos el coño a todos y diciendo "esto es lo que querian no?" Mi amigo clavo los ojos en el coño de mi novia. Tenia un poco de pelo recortado y se le veia la rajita perfectamente. No me lo podia creer, luego se quito el sujetador tambien y se puso la ropa seca.

Fue tan exitante que me la hubiera follado alli mismo, pero esperamos a llegar a la habitacion y alli follamos como nunca mientras recordabamos la situacion. Mi amigo y su novia hicieron lo propio tambien. Menudo finde!!

Última edición por jemchester86 fecha: 28-dic-2017 a las 01:09.
jemchester86 is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a jemchester86 por este Post:
Antiguo 06-ene-2018, 09:53   #3603
-Marius-
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 925
Gracias 610 Veces en 385 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por esas preciosidades.. lo que les haria yoo
-Marius- is offline   Citar -
Antiguo 07-ene-2018, 00:38   #3604
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.039
Gracias 17.168 Veces en 8.396 Posts
Predeterminado Aviso Moderacion

Moderación... Moderación... Moderación...


A ver, os recuerdo que esta sección es de RELATOS; por tanto los hilos deben centrarse en los relatos... Se permite poner alguna que otra foto que esté relacionada con la trama o el tema que se relata, pero sin abusar... Para mostrar imágenes ya existe una sección de FOTOS...

Gracias por vuestra colaboración...

Charón.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 14-ene-2018, 12:40   #3605
buen amigo
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.545
Gracias 253 Veces en 175 Posts
Predeterminado Perfecto!

Cita:
Empezado por Peterpan 50 Ver Mensaje
Un día de mucho calor estas vacaciones, tomando unas cañas antes de comer me di cuenta de dos chicos que desde la mesa de al lado no dejaban de mirar a las piernas de mi mujer. Quise jugar con ellos y le pedí a mi mujer que si querían ver que viesen. Qué morbo ver cómo miraban disimuladamente, cómo se excitaban y como comentaban entre ellos ya que las braguitas eran de encaje transparente. Pensaban era un despiste inocente de mi mujer y que ella y yo no sabíamos de las vistas. Me levanté a la barra para al regresar hacer esta foto e inmortalizar las vistas desde la mesa de estos chicos
Que hermosa vision ver las piernas y bragas de tu chica, me excita ver eso
buen amigo is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor