Responder

Tus Relatos y experiencias - exhibicionismo de la esposa/novia (leer post 3634 antes de participar) Herramientas
Antiguo 24-dic-2017, 15:39   #3601
axde
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 302
Gracias 1.054 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por piollo Ver Mensaje
Pues os voy acontar e ilustrar como yo exhibo a mi esposa. A mi me gusta que la miren y a ella tambien aunque a veces le cueste seguirme los juegos.
Es una mujer muy caliente y se pone cachonda enseguida pero a veces le cuesta un poquito animarse, otras no tanto.
Cuando nos conocimos empezé a llevarla a playas nudistas ya que nunca habia ido y ahora le encanta, si vamos a playas textiles ahora usa tangas aunque a veces me dice que ya no tiene 20 años para enseñar el cuerpo, pero se que ella se pone cachonda.
Pues desde hace tiempo vamos progresando en varios juegos que nos ponen cachondos que ya os iré contando.
Uno de los que a mi me gustan y a ella no tanto es que no se depile chumino y se le salgan los pelos del bikini cuando vamos a algun spa o balneario sobre todo en otoño-invierno y principios de primavera ya que en verano siempre se depila.
deciros que en la zona de las ingles es bastante peludilla y enseguida se le salen los pelos del bikini o braguitas acaso que se depile muy habitualmente.
Esto a mi me pone cachondo en situaciones como masajista, medico etc. pero ya os contaré alguna mas adelante.
Yo no se a vosotros pero a mi siempre me ponia cachondo una imagen donde se veian los pelos del coño fuera de la bragas ( abuela, madre, señoras en piscinas, playas etc,etc) entonces supongo que a alguna gente algo de morbo le dará tener esa visión.
Ahora se lleva la depilación a tope y una mujer que no se depile no está muy bien visto, por eso a mi mujer tampoco le gusta mucho este juego y lo intentamos hacer en zonas donde haya mayoria de hombres o chavales.

Yo le digo que se pasee delante de ellos en el balneario o que se pare delante de alguno que esta tumbado a recogerse el pelo o ponerse el gorro, etc, para que estos tengan una buena visión de su coño. a ella tambien le gusta notar las miradas de los hombres que se van a esa parte o algún cometeario que escucha o que yo le cuento de lo que yo escucho ya que yo me mezclo con la demás gente y soy un mirón mas como si no la conociese y a veces escucho comentarios sobre todo de chavales mas jovenes como " viste a esa tia se le ven los pelos del coño" "vaya pelambrera lleva esa" o "mira que coño mas peludo" a mi me pone cachondo escuchar estos comentarios y a ella cuando se los cuento tambien.
al final simpre llega muy mojada a casa y con ganas de "fiesta".
os pongo algunas imagenes
Me ha dado mucho morbo, lo que cuentas y las fotos.
A mi me pasa lo mismo con mi mujer, también se le suelen escapar los pelos del chocho del biquini. Si se da cuenta se lo coloca bien, pero yo nunca la aviso...

También es bastante peluda por la raja del culo. Cuando se tumba boca abajo le voy metiendo el biquini para que quede como un tanga, hasta que asoman los pelos y me encanta como miran los tíos que pasan...
axde is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a axde por este Post:
Antiguo 28-dic-2017, 00:00   #3602
jemchester86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 93
Gracias 236 Veces en 68 Posts
Predeterminado Con ua pareja amiga

Esto que os voy a contar me ha sucedido este finde. Resulta que mi novia y yo hemos ido a pasar el finde a una casa rural con una pareja amiga que conocimos este año. Los dos estan de muy buen ver, ella (Inés) es morena con un buen cuerpo, muy atractiva.

Pasamos el dia en la piscina de la casa rural y en un momento de la tarde sucedio algo completamente inesperado... Inés se dispuso a salir de la piscina y se apoyo en el muro para impulsare como hemos hecho todos muchas veces, pero con tan mala suerte (para ella) que se le bajó el bikini completamente, dejando a la vista su vagina, la cual pude ver totalmente. Ella es una mujer de 29 años y no me esperaba que estuviera completamente depilada y se le viera la rajita como a una niña. Se la habia imaginado muchas veces pero la realidad supero la ficcion. Al principio nos reimos todos, para disimular un poco la situacion, pero evidentemente fue muy vergonzoso para ella.

Al dia siguiente hablando con mi amigo me confeso algo que no esperaba para nada. Inés le comentó que le habia dado un morbo tremendo quedarse desnuda por accidente delante mio, que mi mirada clavandose en su coño la había puesto muy caliente. Esa noche follaron como nunca.

He de confesar que me dio muchisimo morbo y envidia, así que intente forzar alguna situacion en la que mi novia tambien se quedara desnuda delante de mi amigo. Mi novia (Laura) es de la que no enseñan nada nunca, siempre va con el bikini completo en la playa y siempre se viste de manera recatada. Estoy seguro de que mi amigo tambien se la ha imaginado desnuda muchas veces, mas de una vez le he pillado mirandole el escote o las bragas cuando se le ven un poco al agacharse.

No se me ocurria la manera, asi que opte por contarle todo a mi novia y pedirle que se exhibiera en algun momento. Claro esta que me dijo que no, rotundamente, ademas de llamarme enfermo. Mi esperanzas se habían desvanecido.

Pero la ultima noche nos pegamos la gran borrachera los cuatro y acabamos en la playa. Como suele pasar en estos casos, decidimos bañarnos en ropa interior. Cuando estabamos dentro del agua, borrachos como cubas, recordamos el accidente con el bikini que habia tenido Inés y le dije "tu puedes bañarte en pelotas, si total ya te hemos visto todo"... nos empezamos a reir y mi amigo añadio: "si hombre, pues que se bañe tu novia en pelotas tambien"... estabamos ya todos cachondisimos... salimos a la arena y fue entonces cuando vivi el momento mas exitante que recuerdo... entre risas y demas mi novia se bajó las bragas enseñandonos el coño a todos y diciendo "esto es lo que querian no?" Mi amigo clavo los ojos en el coño de mi novia. Tenia un poco de pelo recortado y se le veia la rajita perfectamente. No me lo podia creer, luego se quito el sujetador tambien y se puso la ropa seca.

Fue tan exitante que me la hubiera follado alli mismo, pero esperamos a llegar a la habitacion y alli follamos como nunca mientras recordabamos la situacion. Mi amigo y su novia hicieron lo propio tambien. Menudo finde!!

Última edición por jemchester86 fecha: 28-dic-2017 a las 00:09.
jemchester86 is offline   Citar -
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a jemchester86 por este Post:
Antiguo 06-ene-2018, 08:53   #3603
-Marius-
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 944
Gracias 625 Veces en 395 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por esas preciosidades.. lo que les haria yoo
-Marius- is offline   Citar -
Antiguo 06-ene-2018, 23:38   #3604
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.140
Gracias 19.408 Veces en 9.217 Posts
Predeterminado Aviso Moderacion

Moderación... Moderación... Moderación...


A ver, os recuerdo que esta sección es de RELATOS; por tanto los hilos deben centrarse en los relatos... Se permite poner alguna que otra foto que esté relacionada con la trama o el tema que se relata, pero sin abusar... Para mostrar imágenes ya existe una sección de FOTOS...

Gracias por vuestra colaboración...

Charón.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2018, 11:40   #3605
buen amigo
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.563
Gracias 269 Veces en 180 Posts
Predeterminado Perfecto!

Cita:
Empezado por Peterpan 50 Ver Mensaje
Un día de mucho calor estas vacaciones, tomando unas cañas antes de comer me di cuenta de dos chicos que desde la mesa de al lado no dejaban de mirar a las piernas de mi mujer. Quise jugar con ellos y le pedí a mi mujer que si querían ver que viesen. Qué morbo ver cómo miraban disimuladamente, cómo se excitaban y como comentaban entre ellos ya que las braguitas eran de encaje transparente. Pensaban era un despiste inocente de mi mujer y que ella y yo no sabíamos de las vistas. Me levanté a la barra para al regresar hacer esta foto e inmortalizar las vistas desde la mesa de estos chicos
Que hermosa vision ver las piernas y bragas de tu chica, me excita ver eso
buen amigo is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 22-feb-2018, 22:37   #3606
bogart42
Mega Pajillero
 
Avatar de bogart42
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 218
Gracias 610 Veces en 66 Posts
Predeterminado Bajandola el biquini

El pasado verano en vacaciones estuvimos en una casa de pueblo con piscina con otro matrimonio y los niños, un dia despues de comer las dos mujeres se quedaron en el jardin tomando el sol, leyendo y en la piscina, los niños jugando fuera, yo me meti a la casa porque hacia calor y me tumbe en el sofa a ver la tele, baje un poco la persiana por di me dormia, el se metio en la habitacion a echar la siesta, los dos en bsñador todavia, el salon daba a la tres habitaciones yel dejo la puerta casi abierta del todo.
Entro mi mujer a coger algo y vino a darme un beso, se inclino y la toque el culete, se tumbo encima de mi, mientras nos besabamos la tocaba el culo y metia el biquini por la raja del culo, ella me dijo ten cuidado que tiene la puerta abierta, pero no decia nada, la baje la braguita del biquini dejando casi al aire, levantaba la cabeza por el sofa para ver si seguia dormido pero estaba excitada la pedi que se subiera mas porque no llegaba a tocar su clitoris , lo hizo, todo el culo al aire y se me habia puesto durisima, tenia la braguita muy bajada y yo queria metersela asi, se levanto se coloco la braguita y me dijo que fueramos a la habitacion, yo iba detras de ella cuando estabamos pasando por la habitacion de el y le veiamos dormido la pare y la baje el biquini, la empuje para que se pusiese casi en la puerta, y fuimos a la habitacion cerramos la puerta pero sin cerrar el tirador, se desnudo y se puso encima de mi, deseaba que se despertara y la viera, pero no se desperto, aun asi me excito mucho
bogart42 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bogart42 por este Post:
Antiguo 12-mar-2018, 11:43   #3607
xycam
Mega Pajillero
 
Avatar de xycam
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 217
Gracias 1.845 Veces en 163 Posts
Predeterminado Vecinos

A principios de verano, las circunstancias hicieron que congeniáramos con los nuevos vecinos del tercero. Son un matrimonio un poco más joven que nosotros. Nosotros vivimos en el segundo, justo debajo. Lo típico, alguna cena, unas partidas en la play en las respectivas casas, etcétera.

Un domingo coincidimos en el ascensor y tras una conversación banal en la que mi mujer dijo que cenaríamos cualquier cosa, ya que aún no había hecho la compra, nos invitaron a cenar.

La cena transcurrió con normalidad y al terminar el marido me propuso unas partidas con la play. Mi mujer, dijo que estaba cansada y que se iba a casa a dormir.

Tras la pertinente actualización del sistema y por supuesto del juego, por fin íbamos a empezar a jugar. En ese momento le propuse que saliésemos al balcón a fumar un cigarro antes. Su mujer nos dijo, que fuéramos a la coladuría que no había repasado el balcón y nos llenaríamos de polvo. Nos están arreglando la fachada.

Su marido, insistió en salir al balcón, que daba igual y su mujer que ni hablar. Al final fuimos a la coladuría.

Cuando nos levantamos, le dije que antes iba al baño. Al regresar entré en la coladuría y me lo encontré de espaldas a la ventana entreabierta. Mientras me encendía el cigarro, me dijo que me diera prisa que si no nos darían las tantas.

Pasado un rato, le dije que abriera del todo la ventana, que me estaba cociendo, el dijo que era igual que ya terminamos. Yo me dirigí a la ventana y la abrí del todo. En seguida me fije que se veía nuestra habitación completamente y allí estaba mi mujer durmiendo encima de la cama totalmente desnuda.

No le di importancia e incluso le animé a asomarse.
- Mira ahí está durmiendo.
El nervioso se asomó diciendo:
- Si, se ve todo
- Ahh!! ni te preocupes, somos todos adultos.
- La verdad es que estoy casi nunca en la coladuría.
- Bahh, ni te preocupes.

Regresamos al salón y nada más entrar, el le dice nervioso a su mujer:
- Ha visto que se ve toda su habitación.
Ella:
-Pues bueno, es igual que la nuestra.
- Es que su mujer estaba desnuda durmiendo.
En ese momento intervine:
- Si os molesta, seremos más precavidos.
Ella:
- No que va, si por nosotros no os cortéis, a nadie le amarga un dulce.
Yo:
- Venga ya, que ya somos mayorcitos, mañana cuando le cuente la situación a mi mujer se va a reír.
Él:
- ¿No le va a importar?.
Yo:
- Hace siempre topless, incluso unas cuantas veces vamos a la nudista y se despelota totalmente, ¿crees que se va a escandalizar? Es más, ahora le hago unas fotos y se las enseño mañana.

En ese momento me dirigí a la coladuría, me siguieron su mujer y él y le hice unas fotos y un pequeño video.

Ella:
- Te tengo que confesar que algunas veces os hemos oido follar y nos hemos asomado para veros.
Yo:
-Joder, pues ya no tenemos mucho que esconder jajajaja. No le demos más importancia, ¿Qué tal si damos por concluida la velada?
Ella:
- Jajaja, pues si, ya hemos tenido bastantes emociones.

Mientras me acompañaban a la puerta, yo:
- Ahora no me espíes ehh.
Ella:
- Jajaja no te prometo nada.

Me fui a casa con el morbo de saber que los vecinos nos espían y la casualidad hizo que el sábado siguiente nos encontramos en la playa nudista, pero esa ya es otra historia. Os dejo la prueba de lo que nuestro vecinos ven desde su coladuría.
xycam is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a xycam por este Post:
Antiguo 13-mar-2018, 17:38   #3608
masajista07
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 30
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xycam Ver Mensaje
A principios de verano, las circunstancias hicieron que congeniáramos con los nuevos vecinos del tercero. Son un matrimonio un poco más joven que nosotros. Nosotros vivimos en el segundo, justo debajo. Lo típico, alguna cena, unas partidas en la play en las respectivas casas, etcétera.

Un domingo coincidimos en el ascensor y tras una conversación banal en la que mi mujer dijo que cenaríamos cualquier cosa, ya que aún no había hecho la compra, nos invitaron a cenar.

La cena transcurrió con normalidad y al terminar el marido me propuso unas partidas con la play. Mi mujer, dijo que estaba cansada y que se iba a casa a dormir.

Tras la pertinente actualización del sistema y por supuesto del juego, por fin íbamos a empezar a jugar. En ese momento le propuse que saliésemos al balcón a fumar un cigarro antes. Su mujer nos dijo, que fuéramos a la coladuría que no había repasado el balcón y nos llenaríamos de polvo. Nos están arreglando la fachada.

Su marido, insistió en salir al balcón, que daba igual y su mujer que ni hablar. Al final fuimos a la coladuría.

Cuando nos levantamos, le dije que antes iba al baño. Al regresar entré en la coladuría y me lo encontré de espaldas a la ventana entreabierta. Mientras me encendía el cigarro, me dijo que me diera prisa que si no nos darían las tantas.

Pasado un rato, le dije que abriera del todo la ventana, que me estaba cociendo, el dijo que era igual que ya terminamos. Yo me dirigí a la ventana y la abrí del todo. En seguida me fije que se veía nuestra habitación completamente y allí estaba mi mujer durmiendo encima de la cama totalmente desnuda.

No le di importancia e incluso le animé a asomarse.
- Mira ahí está durmiendo.
El nervioso se asomó diciendo:
- Si, se ve todo
- Ahh!! ni te preocupes, somos todos adultos.
- La verdad es que estoy casi nunca en la coladuría.
- Bahh, ni te preocupes.

Regresamos al salón y nada más entrar, el le dice nervioso a su mujer:
- Ha visto que se ve toda su habitación.
Ella:
-Pues bueno, es igual que la nuestra.
- Es que su mujer estaba desnuda durmiendo.
En ese momento intervine:
- Si os molesta, seremos más precavidos.
Ella:
- No que va, si por nosotros no os cortéis, a nadie le amarga un dulce.
Yo:
- Venga ya, que ya somos mayorcitos, mañana cuando le cuente la situación a mi mujer se va a reír.
Él:
- ¿No le va a importar?.
Yo:
- Hace siempre topless, incluso unas cuantas veces vamos a la nudista y se despelota totalmente, ¿crees que se va a escandalizar? Es más, ahora le hago unas fotos y se las enseño mañana.

En ese momento me dirigí a la coladuría, me siguieron su mujer y él y le hice unas fotos y un pequeño video.

Ella:
- Te tengo que confesar que algunas veces os hemos oido follar y nos hemos asomado para veros.
Yo:
-Joder, pues ya no tenemos mucho que esconder jajajaja. No le demos más importancia, ¿Qué tal si damos por concluida la velada?
Ella:
- Jajaja, pues si, ya hemos tenido bastantes emociones.

Mientras me acompañaban a la puerta, yo:
- Ahora no me espíes ehh.
Ella:
- Jajaja no te prometo nada.

Me fui a casa con el morbo de saber que los vecinos nos espían y la casualidad hizo que el sábado siguiente nos encontramos en la playa nudista, pero esa ya es otra historia. Os dejo la prueba de lo que nuestro vecinos ven desde su coladuría.
si fuese vuestro vecino estaria asomado todo el da a la ventana, parece que tiene unas buenas tetas...
masajista07 is offline   Citar -
Antiguo 18-mar-2018, 08:31   #3609
kalashnikov69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 176
Gracias 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado Morbo

Pues mi caso es que con mi novia no he llegado a que se animara a dar el paso total, os paso a comentar alguna situación que me causó muchisimo morbo cuando sucedio.
Llevaba tiempor hablandole de lo excitante que seria que ella ( siempre se sintió poco desada por los hombres) que si mostraba un poco sus armas vería como se le echaban encima todos, pues aporvechando una noche de fiesta con unos amigos y con unas copas de más, ella y yo empezamos a hablar de que si se desabrochaba un poco el boton o subia un poco el tanga para que asomara un poco por encima del pantalón... Ella al principio dijo que no pero en una de estas vino del baño...uffff con dos botones menos y una sonrisa pícara. Estabamos jugando a los dardos tres amigos y yo, cuando recogia algún dardo del suelo.... Sorpresa se agacha y nos dejanver su tanguita blanco!!! Se me puso durisima en ese momento y las caras de mis amigos un poema.
Mi colega el más lanzado y mujeriego( he de mencionar que juagabamos al futbol juntos y en las duchas le vi un rabo enorme, ya tenia fama) se me acerco y me dijo ( efectos del alcohol y confianza) menuda azafata tenemos mas rica!! En ese momento casi me corro sin tocarme nada.... Perdonar por el rollazo, esto tiene un final morboso para mi, si os interesa continuo, aunque son situaciones morbosas nunca llevadas al sueño mio de que me ponga los cuernos
kalashnikov69 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kalashnikov69 por este Post:
Antiguo 18-mar-2018, 18:01   #3610
pajarete
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pajarete
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: andalucia
Mensajes: 532
Gracias 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sigue, esperamos ansiosos saber que pasó al final con nuestra azafata favorita
pajarete is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2018, 16:36   #3611
kalashnikov69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 176
Gracias 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado Continuo

Pues despues de soltarme eso y excitarme como un mono se pone de gallito con los demas amigos, hasta que se acerca a ella y le dice algo al oido.... Yo como un espectador viendo una pelicula, mi chica me mira de reojo y se echa una risa con el.

En eso se me acerca mi novia y me suelta, tenías razón si que se fijan más en mi
Le digo por qué y ella me dice que le acababa de decir que las mejores vistas de la noche habian sido verla a ella agachada y ese escote con ganas de explotar..
Mi cara debió ser un poema y por dentro sentía una mezcla de celos y excitación y justo en ese momento delante del bar me agarra el paquete y me suelta: estoy empapada!!!! Y tu cosita pequeña creo que tiene ganas de mi....
kalashnikov69 is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2018, 18:36   #3612
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.129
Gracias 2.264 Veces en 609 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por kalashnikov69 Ver Mensaje
Pues despues de soltarme eso y excitarme como un mono se pone de gallito con los demas amigos, hasta que se acerca a ella y le dice algo al oido.... Yo como un espectador viendo una pelicula, mi chica me mira de reojo y se echa una risa con el.

En eso se me acerca mi novia y me suelta, tenías razón si que se fijan más en mi
Le digo por qué y ella me dice que le acababa de decir que las mejores vistas de la noche habian sido verla a ella agachada y ese escote con ganas de explotar..
Mi cara debió ser un poema y por dentro sentía una mezcla de celos y excitación y justo en ese momento delante del bar me agarra el paquete y me suelta: estoy empapada!!!! Y tu cosita pequeña creo que tiene ganas de mi....
Pues ya veras el día que ve como hay algún escarceo y unas manos recorren lo que tu pensabas estaba vedado
myant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a myant por este Post:
Antiguo 19-mar-2018, 18:59   #3613
kalashnikov69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 176
Gracias 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por myant Ver Mensaje
Pues ya veras el día que ve como hay algún escarceo y unas manos recorren lo que tu pensabas estaba vedado
Ufffff, no se la verdad, pero de pensarlo 🤤🤤🤤
kalashnikov69 is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2018, 19:56   #3614
chiquir146
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 73
Gracias 477 Veces en 65 Posts
Predeterminado primer intento

quiero compartir esta experiencia, espero sea interesante la parte 1:

Un Sabado en la mañana, salimos juntos a comprar su regalo de cumpleaños, ella llevaba una sexy minifalda corta de jean con un sexy hilo de encaje color negro, una camisilla y sandalias de tacon. Cuando se midió ropa en 2 almacenes del centro comercial pude detallar que podía mostrar un poco su tanga, así que le propuse que se quitara la tanga que tenia puesta y se quedara con esa corta mini sin ropa interior. Al escucharlo solo atino a decirme que si estaba loco. Al salir del siguiente almacén, que por cierto tampoco le gusto lo que se había medido, me coloco en la mano pequeña tanga negra, la cual por cierto estaba algo húmeda.

Ante mi sorpresa me pidió que camináramos un poco, ya que se sentía antes de continuar midiéndose ropa y zapatos. Muy cariñosa y hablando al oído me pidió que tomáramos un café. Ella corrió a ubicarse en una mesa algo visible, con el fin de quedar ubicada frente a mi y que mientras hacia fila para pagar, pudiera detallarla. Así que mientras yo hacia la fila en la caja pude observar como se sentó de frente, cruzando levemente sus piernas, lo cual obviamente generaba que la minifalda quedara mucho mas corta y que en algún momento se notara algo de piel. Al mirarla de lejos note como de una momento a otro hizo un cruce algo lento para mi gusto pero que desde la caja dejaba notar la piel bajo su minifalda, con su nuevo cruce al acercarme después de pagar pude notar como se veía su piel, sin mostrar nada mas, pero era evidente que no llevaba ropa interior.
chiquir146 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chiquir146 por este Post:
Antiguo 20-mar-2018, 08:15   #3615
quore
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 35
Gracias 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado exhibir a mi mujer

Hola a todos,

Me encanta este hilo, todas vuestras historias son muy morbosas.

Yo soy de los que están casados con una mujer más bien tímida, por lo que no le gusta participar en mis juegos de mostrarse a los demás. Para que os hagáis una idea, hace dos veranos fue la primera vez, y solamente un momentín, que conseguí que se quedara en topless en la playa, una no muy concurrida de gente. Se que puede parecer poco, pero al ser la primera vez, y al ser la única en toda la playa que estaba en topless, me provocó un morbazo total que me obligó a tener que quedarme tumbado en la toalla un buen rato para disimular!

Por eso intento exhibirla sin que ella se de cuenta. Lo he intentado varias veces en probadores, ya que es fácil que las cortinas no terminen de cerrar bien, y más ahora que va a empezar el calor y puede ir a probarse vestidos para el veranito. De momento no he coincidido con otro marido (u otro tío) que haya podido verla. Estoy convencido de que no somos pocos los que tenemos este morbo, igual deberíamos crear algún gesto o saludo entre nosotros para poder hacer un intercambio de vistas hacia nuestras respectivas mujeres!

A ver si se me ocurren más ideas para poder exhibirla!

Un saludo a todos.
quore is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a quore por este Post:
Antiguo 27-mar-2018, 00:58   #3616
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por xycam Ver Mensaje
A principios de verano, las circunstancias hicieron que congeniáramos con los nuevos vecinos del tercero. Son un matrimonio un poco más joven que nosotros. Nosotros vivimos en el segundo, justo debajo. Lo típico, alguna cena, unas partidas en la play en las respectivas casas, etcétera.

Un domingo coincidimos en el ascensor y tras una conversación banal en la que mi mujer dijo que cenaríamos cualquier cosa, ya que aún no había hecho la compra, nos invitaron a cenar.

La cena transcurrió con normalidad y al terminar el marido me propuso unas partidas con la play. Mi mujer, dijo que estaba cansada y que se iba a casa a dormir.

Tras la pertinente actualización del sistema y por supuesto del juego, por fin íbamos a empezar a jugar. En ese momento le propuse que saliésemos al balcón a fumar un cigarro antes. Su mujer nos dijo, que fuéramos a la coladuría que no había repasado el balcón y nos llenaríamos de polvo. Nos están arreglando la fachada.

Su marido, insistió en salir al balcón, que daba igual y su mujer que ni hablar. Al final fuimos a la coladuría.

Cuando nos levantamos, le dije que antes iba al baño. Al regresar entré en la coladuría y me lo encontré de espaldas a la ventana entreabierta. Mientras me encendía el cigarro, me dijo que me diera prisa que si no nos darían las tantas.

Pasado un rato, le dije que abriera del todo la ventana, que me estaba cociendo, el dijo que era igual que ya terminamos. Yo me dirigí a la ventana y la abrí del todo. En seguida me fije que se veía nuestra habitación completamente y allí estaba mi mujer durmiendo encima de la cama totalmente desnuda.

No le di importancia e incluso le animé a asomarse.
- Mira ahí está durmiendo.
El nervioso se asomó diciendo:
- Si, se ve todo
- Ahh!! ni te preocupes, somos todos adultos.
- La verdad es que estoy casi nunca en la coladuría.
- Bahh, ni te preocupes.

Regresamos al salón y nada más entrar, el le dice nervioso a su mujer:
- Ha visto que se ve toda su habitación.
Ella:
-Pues bueno, es igual que la nuestra.
- Es que su mujer estaba desnuda durmiendo.
En ese momento intervine:
- Si os molesta, seremos más precavidos.
Ella:
- No que va, si por nosotros no os cortéis, a nadie le amarga un dulce.
Yo:
- Venga ya, que ya somos mayorcitos, mañana cuando le cuente la situación a mi mujer se va a reír.
Él:
- ¿No le va a importar?.
Yo:
- Hace siempre topless, incluso unas cuantas veces vamos a la nudista y se despelota totalmente, ¿crees que se va a escandalizar? Es más, ahora le hago unas fotos y se las enseño mañana.

En ese momento me dirigí a la coladuría, me siguieron su mujer y él y le hice unas fotos y un pequeño video.

Ella:
- Te tengo que confesar que algunas veces os hemos oido follar y nos hemos asomado para veros.
Yo:
-Joder, pues ya no tenemos mucho que esconder jajajaja. No le demos más importancia, ¿Qué tal si damos por concluida la velada?
Ella:
- Jajaja, pues si, ya hemos tenido bastantes emociones.

Mientras me acompañaban a la puerta, yo:
- Ahora no me espíes ehh.
Ella:
- Jajaja no te prometo nada.

Me fui a casa con el morbo de saber que los vecinos nos espían y la casualidad hizo que el sábado siguiente nos encontramos en la playa nudista, pero esa ya es otra historia. Os dejo la prueba de lo que nuestro vecinos ven desde su coladuría.
UUfffff ahora mismo me pongo a ahorrar para comprar el piso de tu vecino, porque las vistas son espectaculares jejeje
estemismo is offline   Citar -
Antiguo 27-mar-2018, 00:59   #3617
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por quore Ver Mensaje
Hola a todos,

Me encanta este hilo, todas vuestras historias son muy morbosas.

Yo soy de los que están casados con una mujer más bien tímida, por lo que no le gusta participar en mis juegos de mostrarse a los demás. Para que os hagáis una idea, hace dos veranos fue la primera vez, y solamente un momentín, que conseguí que se quedara en topless en la playa, una no muy concurrida de gente. Se que puede parecer poco, pero al ser la primera vez, y al ser la única en toda la playa que estaba en topless, me provocó un morbazo total que me obligó a tener que quedarme tumbado en la toalla un buen rato para disimular!

Por eso intento exhibirla sin que ella se de cuenta. Lo he intentado varias veces en probadores, ya que es fácil que las cortinas no terminen de cerrar bien, y más ahora que va a empezar el calor y puede ir a probarse vestidos para el veranito. De momento no he coincidido con otro marido (u otro tío) que haya podido verla. Estoy convencido de que no somos pocos los que tenemos este morbo, igual deberíamos crear algún gesto o saludo entre nosotros para poder hacer un intercambio de vistas hacia nuestras respectivas mujeres!

A ver si se me ocurren más ideas para poder exhibirla!

Un saludo a todos.
Aunque para ti sea poca cosa, si eso te gusta es un morbazo tremendo, en esto del candaulismo, la cosa va por facetas y poco a poco, hay que dejar que la mujer se vaya animando a enseñar cada vez un poco mas.
estemismo is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estemismo por este Post:
Antiguo 27-mar-2018, 10:52   #3618
cornudo fiel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornudo fiel
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 990
Gracias 956 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por estemismo Ver Mensaje
Aunque para ti sea poca cosa, si eso te gusta es un morbazo tremendo, en esto del candaulismo, la cosa va por facetas y poco a poco, hay que dejar que la mujer se vaya animando a enseñar cada vez un poco mas.
Exacto!!! Hace muchos años yo estaba en una situación parecida. Con el tiempo he llegado a ser un CORNUDO y estoy encantado de serlo.
cornudo fiel is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornudo fiel por este Post:
Antiguo 27-mar-2018, 15:50   #3619
chiquir146
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 73
Gracias 477 Veces en 65 Posts
Predeterminado parte 2

Cita:
Empezado por chiquir146 Ver Mensaje
quiero compartir esta experiencia, espero sea interesante la parte 1:

Un Sabado en la mañana, salimos juntos a comprar su regalo de cumpleaños, ella llevaba una sexy minifalda corta de jean con un sexy hilo de encaje color negro, una camisilla y sandalias de tacon. Cuando se midió ropa en 2 almacenes del centro comercial pude detallar que podía mostrar un poco su tanga, así que le propuse que se quitara la tanga que tenia puesta y se quedara con esa corta mini sin ropa interior. Al escucharlo solo atino a decirme que si estaba loco. Al salir del siguiente almacén, que por cierto tampoco le gusto lo que se había medido, me coloco en la mano pequeña tanga negra, la cual por cierto estaba algo húmeda.

Ante mi sorpresa me pidió que camináramos un poco, ya que se sentía antes de continuar midiéndose ropa y zapatos. Muy cariñosa y hablando al oído me pidió que tomáramos un café. Ella corrió a ubicarse en una mesa algo visible, con el fin de quedar ubicada frente a mi y que mientras hacia fila para pagar, pudiera detallarla. Así que mientras yo hacia la fila en la caja pude observar como se sentó de frente, cruzando levemente sus piernas, lo cual obviamente generaba que la minifalda quedara mucho mas corta y que en algún momento se notara algo de piel. Al mirarla de lejos note como de una momento a otro hizo un cruce algo lento para mi gusto pero que desde la caja dejaba notar la piel bajo su minifalda, con su nuevo cruce al acercarme después de pagar pude notar como se veía su piel, sin mostrar nada mas, pero era evidente que no llevaba ropa interior.

Para terminar la anécdota:
Así que al llegar a la mesa le pregunte que la tenía así de inquieta a lo cual me comenzó a contar, que desde que se sentó un chico que estaba al frente le miraba las piernas, así que decidió hacer algo muy tentador y arriesgado cruzando sus piernas de tal manera que el chico notara que no llevaba ropa interior. Obviamente en el primer cruce gano toda la atención, que pese a estar alejado logro notar como abrió los ojos. Como yo estaba de espalda me contó que el chico no le quitaba mirada, así que decidió cruzar nuevamente las piernas de manera lenta y abriendo un poco más el cruce, ahí pude notar sus vagina algo húmeda, ante lo cual le dije que ya se quedara así hasta que nos fuéramos del lugar y muy obediente se quedó así cruzada unos 10 minutos hasta que nos fuimos.
ya se imaginarán lo que le dejo ver la chico y la poca atención que le presto a la chica con la que estaba sentado
chiquir146 is offline   Citar -
Antiguo 27-mar-2018, 17:09   #3620
tientador
Mega Pajillero
 
Avatar de tientador
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: donde el ebro guarda silencio
Mensajes: 124
Gracias 211 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Con esto del Face Book e Insta grams, mi mujer está retomando el contacto con antiguas amistades de cuando iba al cole, de su pueblo, de marcha. Autenticas reliquias deseosas de contar lo bien que les va la vida.
Pues hoy me suelta comiendo la muy perra, que lleva chateando sin avisarme con uno de sus primeros novietes, -un amiguete de su primera pandilla-; se ve que el tipo va del rollo, "si yo estoy casado y soy muy feliz con mi pareja y tengo una vida plena pero me alegro mucho de saber de tí....", pero a la vez, le tira chinitas para ver si atisba en el tonteo una posibilidad de conseguir una cita con mi pareja.

Mi mujer que de tonta no tiene un pelo pero de tonteo todo el del mundo, le ha estado dando una de cal y una de arena porque le divierte el juego según me cuenta...

Hoy se estaban enviando unos guasapillos, hablando de lo inocentes que fueron de niños, que si se dieron en su día 2 besicos nada más. Con la situación, se ve que el amigo se ha puesto tontín y le ha hecho un Face time; se han puesto a hablar, de lo que se perdieron en su día el uno del otro...
Ni corta ni perezosa, mi mujer le suelta: tu te quedaste con ganas de esto: "y se saca las 2 tetas".
Me dice que la cara del tipo ha sido un poema, que ya no ha articulado palabra entendible, pero que se le ve con más ganas que nunca de tomar un café, o lo que surja...

Pero lo más humillante y cachondo de todo, es que se ve que mi chica estaba en ese momento con una amiga suya (y conocida mía) presente, que se ha quedado tan a cuadros o más, que el del otro lado de la línea.
Tal cual le ha dicho su amiga a mi mujer -en modo morboso on-: "ni pensaba que podías ser tan puta, ni pensaba que yo me podía sentir puta también".

Lo que me preveo por tiempos..., un polvazo in memorian de lo de esta mañana, un sonrojo de los gordos el día que cruce la vista con la amiga de mi mujer, y sin remedio, unos relucientes nuevos cuernos para colgar encima de la chimenea del salón.
__________________
La vida es más dura que mi entrepierna
tientador is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tientador por este Post:
Antiguo 11-abr-2018, 18:16   #3621
panzer626
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 2
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado Una anécdota del doctor

Hola, qué tal.

De tanto leerlos me animé a contar algunas de mis anécdotas con diversas novias y amigas que he tenido a lo largo de mi vida. En esta ocasión les contaré una que ocurrió hace unos años con una exnovia.

Hace unos años tuve una novia bastante abierta a experimentar cosas nuevas, y en ese entonces habíamos hablado sobre exhibirla ante alguien más. No sabíamos bien donde, con quién ni el contexto hasta que la casualidad nos dio la oportunidad perfecta.

Yo le había dicho que lo hiciera en cuanto tuviera la oportunidad y luego me contara qué tal le había ido, y la cosa fue así:

Le tocaba control médico (ella tenía control con su ginecólogo por temas hormonales, no le servía cualquier anticonceptivo). En ese entonces ella tendría unos 21, con un cuerpo de lolita y pelo largo. La cosa en que en el examen la iban a auscultar y ella se quitó la camiseta y el sostén quedando a torso desnudo. Ella parecía de menos edad, el doctor no puso atención en sus pechos, pero después le tocó bajarse los pantalones.

Se desnudó completa y se sentó en la camilla mientras la terminaban de examinar. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo: "es que el doctor me dijo que me quitara la parte de arriba de la ropa, luego me dijo que me quitara el resto, pero en ningún momento me dijo que me pusiera nada, así que aproveché."

Luego de eso nos reímos un rato, pensando en la situación y de lo nervioso que debió ponerse ese hombre.
panzer626 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a panzer626 por este Post:
Antiguo 10-may-2018, 12:58   #3622
carjos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de carjos
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 745
Gracias 1.085 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Nunca me habia entrado en este hilo,,,,me gusta,pondre algun relato
aunque ya puse alguno en situaciones morbosas, si no importa claro.
carjos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a carjos por este Post:
Antiguo 10-may-2018, 16:05   #3623
estemismo
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 589
Gracias 96 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por carjos Ver Mensaje
Nunca me habia entrado en este hilo,,,,me gusta,pondre algun relato
aunque ya puse alguno en situaciones morbosas, si no importa claro.
hay historias morbosas que caben en muchos hilos, será un placer leerlos aqui ya que puede que nos lo hayamos perdido en algun otro hilo
estemismo is offline   Citar -
Antiguo 10-may-2018, 19:41   #3624
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 499
Gracias 653 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por panzer626 Ver Mensaje
Hola, qué tal.

De tanto leerlos me animé a contar algunas de mis anécdotas con diversas novias y amigas que he tenido a lo largo de mi vida. En esta ocasión les contaré una que ocurrió hace unos años con una exnovia.

Hace unos años tuve una novia bastante abierta a experimentar cosas nuevas, y en ese entonces habíamos hablado sobre exhibirla ante alguien más. No sabíamos bien donde, con quién ni el contexto hasta que la casualidad nos dio la oportunidad perfecta.

Yo le había dicho que lo hiciera en cuanto tuviera la oportunidad y luego me contara qué tal le había ido, y la cosa fue así:

Le tocaba control médico (ella tenía control con su ginecólogo por temas hormonales, no le servía cualquier anticonceptivo). En ese entonces ella tendría unos 21, con un cuerpo de lolita y pelo largo. La cosa en que en el examen la iban a auscultar y ella se quitó la camiseta y el sostén quedando a torso desnudo. Ella parecía de menos edad, el doctor no puso atención en sus pechos, pero después le tocó bajarse los pantalones.

Se desnudó completa y se sentó en la camilla mientras la terminaban de examinar. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo: "es que el doctor me dijo que me quitara la parte de arriba de la ropa, luego me dijo que me quitara el resto, pero en ningún momento me dijo que me pusiera nada, así que aproveché."

Luego de eso nos reímos un rato, pensando en la situación y de lo nervioso que debió ponerse ese hombre.
En visitas a doctores, ginecólogos exactamente, debido a nuestra edad, hemos visitado ya a bastantes.

Al principio me daba reparo estar presente mientras le palpaba las tetas y le manoseaba el chocho, pero poco a poco perdí el reparo y de cada vez me gustaba mas ver como le palpaba las partes íntimas.

Normalmente nunca estaba totalmente desnuda, tenía una toalla que le cubría la parte ya inspeccionada o la que aun no había inspeccionado. Aunque en alguna ocasión, algún médico en concreto, tenía poco refinamiento y si la tuvo totalmente en pelotas sobre la camilla o al desvestirse. Desde luego cuando esto ocurría, a veces conmigo delante y otras por la explicación suya, me ponía cien a aunque, por su profesión, creo que poco le debía calentar a él.

En varias ocasiones le propuse que hiciera como hizo la tuya, quitárselo todo y quedar en pelotas delante de el pero no lo conseguí de forma explícita, solo pensarlo me ponía mil.

En una ocasión ocurrió algo muy morboso que he recordado muchas veces. No se debido a qué pero, antes de la exploración, salió el tema de la excitación y mientras estaba explorándole las tetas me llamó, me puse junto a la camilla y el le acarició los pezones durante unos minutos mientras hablaba conmigo, como una clase práctica. Después le exploró el chocho y pude ver que tenía una buena lubricación, y yo una buena erección, la clase práctica merecía un diez, pues normalmente tenía que poner lubricante para explorarla. Creo que en esta ocasión el ginecólogo si que llegó a calentarse, aunque seguramente no tanto como yo.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 21:51   #3625
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 499
Gracias 653 Veces en 241 Posts
Predeterminado Ampliación del anterior

En primer lugar, muchas gracias a los que habéis apretado thanks en mi anterior relato. Además del placer de escribirlo siempre es agradable darse cuenta de que ello ha gustado a más personas. Si no lo habéis leído, es mejor leerlo antes que este.

Como veo que tuvo alguno lectores voy a dar más detalles de mi relato anterior.

Como ya mencioné, ocurrió hace muchos años, cuando los dos éramos muy inexpertos, por lo cual hay detalles de los que no me acuerdo.

Recuerdo muy bien la disposición de la sala, había una mesa con tres sillas, y al fondo de la misma, en la misma habitación, sin separación alguna, la camilla para las exploraciones.

No recuerdo que hubiera enfermera lo que debió facilitar que nos diera la clase práctica. Tampoco recuerdo que hubiese otra sala para desvestirse ni lugar reservado para hacerlo. Ni siquiera sé si ocurrió en Barcelona o en otra de las ciudades en que estuvimos pues, en aquella época, tuvimos que ir a varios ginecólogos.

Después de la habitual charla ella fue a desvestirse, no recuerdo ni donde ni como lo hizo, solo la recuerdo sobre la camilla con una toalla tapada.

Él se fue a explorarla quedándome sentado junto a la mesa. Le bajó la toalla dejándole las tetas al aire, a la vista de ambos, y empezó la revisión de estas. Al acabar de hacerlo, dirigiéndose a mí, dijo mas o menos textualmente “Venga y verá qué se debe hacer para excitarla”.

Un poco asustado por la invitación me puse junto a la camilla, cerca de ella, a la altura de sus rodillas. El, con un dedo, empezó a tocarle suavemente la aureola, después siguió con movimientos circulares alrededor del pezón y de cuando en cuando rozaba el pezón. Después pasó al otro pecho repitiendo lo dicho. Poco después hacía lo mismo, pero con ambos pechos a la vez y tocando muy a menudo los pezones hasta que se dedicó íntegramente a ellos, con ligerísimos pellizquitos. Mientras hacía esto se notaba que el color de las aureolas se iba ennegreciendo y que los pezones iban tomando algo de dureza. El total de tiempo debieron ser 4 o 5 minutos, menos que lo que he tardado en relatarlo, pero que en aquel momento me pareció una eternidad pues yo tenía más vergüenza y nerviosismo que calentura.

Cuando los pezones se le pusieron muy duros, el dejó de tocárselos, como si internamente pensara, trabajo realizado, le subió la toalla tapándole las tetas y dejando al aire el chocho para seguir la exploración.

Desde mi posición, al abrir ella las piernas para la revisión, vi perfectamente que estaba lubricada por lo que, en contra de otras visitas, no necesitaría lubricante para hacer la revisión, se notaba que la práctica había sido con resultado satisfactorio.

Cuando inició la exploración del chocho, recuerdo que el llevaba guantes muy finos, creo que al tocarle las tetas no los llevaba. Le palpó la vulva y el clítoris antes de iniciar la exploración interna con el dedo. En estos momentos ya se notaba claramente el flujo de su chocho lo cual evidenciaba que se había excitado mucho. Hasta este momento yo no había notado demasiada excitación, pero al verle tocar los labios vaginales y el clítoris mi polla revivió y me empalmé, esperé un poco mas hasta que le introdujo uno de sus dedos y no pudiendo mas de excitación preferí ir nuevamente a la silla y naturalmente desde allí no distinguí nada más de la exploración.

En días posteriores que comentamos lo ocurrido en esta visita nos llegamos a poner los dos muy excitados, especialmente yo al revivir las imágenes vividas.

Yo al principio pensaba que él no debía notar calentura, pues era su trabajo rutinario, pero días después, al recordarlo, tuve la seguridad de que se salió algo de la rutina del trabajo y que se calentó mucho. Actualmente, muchos años después, tengo la seguridad de que él también tuvo un buen calentón.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post: