Responder

Tus Relatos y experiencias - Mirándome aquel tio se paj... !! Herramientas
Antiguo 16-jun-2008, 21:49   #51
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.570
Gracias 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

viendo hilos por aki me e topado con el tuyo y lo curioso es q normalmente lo leeo por encima pero saltando lineas y pasando rapido pero al llegar al tuyo no e podido dejar de leer y asta q no e acabado no e parado...la realidad es q me e corrido 2 veces leyendo tu palabras y dios q corrida mas bestia q me a salido....eres increible pues solo con un par de letras me as exo correrme...alucinante!!!


a partir de oy me apunto a esto hilo permanentemente y espero q sigas escribiendo estas cosas por q la verdad es q disfruto como un enano leyendote y masturbandome en tu honor....


esta corrida va para ti....sigue escribiendome y se tu misma como estas aciendo aki...me gusta q aki puedas decir y compartir todas las cosas warrasa q pasan por tu cabeza...me encanta...

un besito.... y espero q te corras como yo me e corrido leyendo esto

te dedico mi proxima corrida con abundante lexe para ti solita.
alvarito1983 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 00:12   #52
jjlasma89
Esperando a ser Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 10
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Grandees relatos, no me aburro de leerlos !! seguir asi
jjlasma89 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 00:57   #53
sumisa1969
Mega Pajillero
 
Avatar de sumisa1969
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Provincia de Barcelona.
Mensajes: 137
Gracias 119 Veces en 15 Posts
Predeterminado Hoooooooooooooooooooola.

Estoy realmente contenta por comrpobar que alquien lee esto, pero no solo me refiero a la cantidad, más bien destaco la calidad, vuestra calidad, con la que conseguis que haya tenido imnumerables orgasmos. Teneis que saber que tengo poco tiempo libre, por ello cuando puedo escribo y también os leo, joder es una pasada los orgasmos que he conseguido. en serio, son sensaciones fortísimas.

Lo dicho, gracias mil.

Para mi TRONKITTO, por favor, cuando acudas al médico, a un bufete de abogados o a un juzgado, fijate en alguna de las chicas, a una en concreto has de vigilar, discretamente, tal vez te parezca voluptuosa aunque la veas "my tapadita", tal vez si te fijas notes algo, fijate en sus ojos, vale? Beso.

Querida INCOGNITAXXX, justamente las que la matan callando son las que más morbo dan, no crees? Beso dulce o..., guarrillo, como prefieras.

Para mi POVILLA, sinceramente cuando me pidio que le hiciera el pajote aquel desconocido me senti acalorada, ruborizada a tope, con la típica sensación de cerrar los ojos y esperar que al abrirlos todo hubiera sido un sueño, pero eso nunca pasa. Para mi fue fuerte porque me senti violada, muy vilentada y además muy inutil pues no supe reacciones, pues te recuerdo que no solo me avasalló a mi, también lo hizo con mi hermana, pese a que esta durmiera. Me gustaria que sigas preguntando. Mientras te contestaba estaba recordándolo y sinceramente me estoy masajeando el clítoris. me gustaria que lo sepas tu y quienes lo lean. Besosssss.

Mi dulce TRIMAN, tienes razón, te deje en el tintero y lo siento, entiendelo voy loquita para poder escribir a todos, me gusta hacer y además creo que es lo que procede, por favor no te lo tomes a mal. Si estuvieras aqui me haria perdonar con una mam...

Para RHAS, tu también molas.

Para mi querido EL SERIO, que haría sin ti, realmente me encantas (al igual que CLINT), has de saber que me ha encantado todo tu mensaje y especialmente la última parte, es que tengo debilidad por que un chico bien me trate mal, jeje, eso al menos me han dicho siempre mis amigas. Realmente no sé por que os gusto, solamente puedo decir que si escribo aqui no lo hago por pretender agradar a nadie, simplemente disfruto con ello y por otro lado, independientemente de lo que cada uno piense,escribo sobre cosas reales, como ha dije, que me han sucedido o en su caso me sucederán, no hay fábula en esto aunque si me gustaria que usarais vuestra fantasia cuando me leais. Me encanta saber que un hombre ha eyaculado leyendo algo que he vivido. Que decirte..., no me dejes, vale? Muac.

Calypso, me parece que eres alguien muy dulce, gracias pro estar ahi. Con vosotros siento que me confieso con mis amigos, aunque a decir verdad, a mis amigos de carne y hueso nunca les contaria esto. Con esto quiero decir que realmente esta situación es más sucia y morbosa, por eso me encanta.
Por cierto, tengo curiosidad, todos los que me leen tiene "colita"? No es que me importe mucho pues sinceramente si escribo me gusta que me lean fundamentalmente tios, pero saber que también hay chicas imprime al asunto no poco "morbillo", no creeis. Bueno, confio en que me digais algo. En todo caso si hay alguna ELLA, te mando un beso en..., no sé, donde tu prefieras.

Ejecutivo4, quiero que sepas que leyendote lo he sentido, pues adoro que eaculen sobre mis tetas, de las cuales efectivamente estos bastante orgullosa. Besito.

TO BE CONTINUED...
sumisa1969 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 01:29   #54
sumisa1969
Mega Pajillero
 
Avatar de sumisa1969
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Provincia de Barcelona.
Mensajes: 137
Gracias 119 Veces en 15 Posts
Predeterminado ........................seguimos?

Para AITORELGOIBAR, eso es lo que me gusta a mi, saber que te has pajeado leyendome, imaginando mis pequeñas perversiones, beso y bienvenido.

Para ALMARET, gracias por LEERME, me gusta saber que lo has hecho (con la mano en la polla) pero también con tu mente, GRACIAS, por cierto tengo curiosidad, con que partes o palabras te he dado tanto gusto, espero entiendas que me guste saberlo para también recrearme yo con ello. Mordisquito para tu poll...

Para KASTANYAN, también me gusta echarte de menos, adoro que también me leas y notes cosas que pobremente trato de explicar pues como sabes la realidad tiene mil matices y explicarlos en harto dificil. Beso ahí donde tu sabes.

MEGUSTAPAJEARME, espero leas todo el hilo pues sobre lo de las fotos ya dije algo y sin querer mal rollo, no me gusta extenderme en estas cuestiones ni repetirme, besazo.

Para ALVARITO1983, seguire escribiendo por que me encanta y desahogo lo que no puedes ni imaginar, jaja, sois algo así como mi psicoanalista.

Por cierto, antes comenté algo sobre si leían esto mujeres, a colación con ello me viene a la mente algo que mepaso hacemucho tiempo, concretamente yo tendria unos 19 añitos, la verdad es que si bien ya habia tenido algunas experiencias, todas ellas con chicos, nunca se me hubiera pasado por la cabeza estar con otra mujer, os cuento esto por que por aquella época por razones familiares hube de hacer un viaje en tren desde Barcelona hacia Andalucia, el caso es que el viaje era nocturno y mi padre me compró billete en litera. No recuerdo bien pero juraria que el compartimento era de seis literas, tres a cada lado, iba repleto, todas mujeres, en las camas superiores nos pusimos otra chica y yo, fundamentalmente porque eramos las más jóvemes, puesto que las otras cuatro mujeres eran unas abuelas. Al principio las cuatro "cotorras" de abajo no se callaban, pero pasadas dos horas dormian placiadamente y alguna con impresionantes ronquidos. A todo esto deciros que la otra chica, desconocida para mi, cruzo varias palabras conmigo con la evidente intención de enrrollarse, pero yo, por prudente y por que no me gusta mucho la conversación con desconocidos, no le di mucha "cuerda".

Me he extendido pero es que entiendo que esta bien conozcais bien los detalles de la situación, el caso es que por los ronquidos yo no podia dormir y encendi la pequeña luz del cabezal, poniendome malamente a ojear una revista. Así estaba cuando me di cuenta que la chica de al lado me miraba, yo algo cortada, de reojo miraba y me percaté que no me quitaba ojo. En un momento dado giré la cara y nuestras miradas se cruzaron, ella sonrió, empezó nuevamente a hablarme, diciendome que si es que no podía dormir, etc..., yo apenas respondia con monosílabos, tratando de disimular que ella me mirase a los ojos y de ahí al pecho, del que he de decir que tan solo cubría con una camiseta, sin sujetador, hecho por el cual marcaba mis pezones, pues son sumamente sensibles. Cuando me di cuenta de ello, me dio como un subido, me ruboricé y subi la sábana para cubrirme.

Ella sonrio, dijo que le parecia bonita y que no tenía que sentirme cortada, pues alli solamente había mujeres. Sé que habrá quien no lo crea pero sin esperármelo, estando ella medio imcorporada en su camastro, de un agil movimiento, que yo no esperaba, deslizó sus manos al extremo de la camiseta que vestía y se la sacó, quedando con el pecho al aire o mejor dicho con las tetazas al aires, pues tenía un pecho muy voluminoso, como yo nunca había visto. Yo estas descolocada, desorientada, entonces ella sin que hubiera dejado de mirarme en momento alguno me pregunto, bajito, si había estado alguna vez con un chica, yo no sabía ni que decir.

He de deciros que ella tendría unos treinta y tantos, que era rubia de pelo largo rizado, rellenita pero no gorda, bonita, parecia extranjera. No creeriais como me miraba aquella rubia, hablaba sin dejar de mirarme. La mitad inferior de su cuerpo estaba cubierta por la pequeña manta que dan en el tren, yo no veía bien pues esta oscuro, pero éstaba tumbada de lado mirándome, apoyando su cabeza en la mano izquierda y el brazo derecho se perdia bajo la manta, yo note allgún ligero movimiento bajo ésta y se me escapo la vista a ese lugar, ella se dio cuenta y sonrio, me dijo, estas cosas son normales.

Solo deciros que así estábamos, ella sin parar de hablar, aunque haciendolo muy pausadamente, cuando note que cerro los párpados durante dos segundos y note lo que siempre he creido fue un pequeño suspiro. Cuando abrio los ojos me sonrio y simplemente dijo, vamos a dormir. Me mando un beso con sus labios.

Esto fue así, es parte de mi vida y espero os haya gustado. Ahora os mando yo el beso a todos.
sumisa1969 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 02:20   #55
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.478
Gracias 1.140 Veces en 717 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa1969 Ver Mensaje
el brazo derecho se perdia bajo la manta, yo note allgún ligero movimiento bajo ésta

cerro los párpados durante dos segundos y note lo que siempre he creido fue un pequeño suspiro
Bueno, bueno, chiquilla... A tí lo que te pasa es que atraes a todos los pervertidos, sean del sexo que sean. Y si sigues así, lo mismo vas a encontrarte con alguno aquí mismo ...

En fin: lo importante es que verte a tí -o sentirte, adivinarte al otro lado de los cables- y pajearse es todo uno. Me parece bien: al fin y al cabo, sigues pervirtiendo a los que te rodean. Por algo será. Señal de que tu atractivo sigue intacto, afortunadamente; y lo que tenemos que hacer es potenciarlo, lograr que tú lo vayas descubriendo, hacer que salga a la luz, que aflore totalmente. Sabemos ya algo sobre la clase de instintos que despiertas y qué comportamientos se dan en tu presencia y está claro que los que te leemos lo notamos y nos atraes.

Mi opinión particular, que te daría si no fuera porque mis modales me impiden expresarla con total claridad, es que probablemente puedas llegar a ser una cochina integral, pero no es más que una posibilidad. En cualquier caso, cuanto más guarra seas, mejor; de eso no cabe la menor duda. Así que continúa experimentando a ver qué pasa y contándonoslo todo. Como la suma de mentes constituye la fuerza más poderosa de la naturaleza, calculo yo que podremos regarte entre todos bien regada en un plazo relativamente corto.

Sugerencia: si nos dieras algunos detalles de tu vida diaria, de las cosas que haces, de tu entorno, la clase de medio de transporte que empleas, más o menos cómo es tu entorno laboral o doméstico, cómo se desarrollan tus momentos de ocio, etc.., podríamos tal vez darte algunas ideas. De lo que se trata, en definitiva, es de que te pajees a gusto, hermanita.

__________________
El_Serio is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-jun-2008, 04:25   #56
Cascador69
Moderador sección Relatos
 
Avatar de Cascador69
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.768
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Talking

Bienvenida sumisa ...gran relato....pero te dire que ya no fumo....ainssss te veo en la Playa en mis sueños
__________________
Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma
Cascador69 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 14:06   #57
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.570
Gracias 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Para ALVARITO1983, seguire escribiendo por que me encanta y desahogo lo que no puedes ni imaginar, jaja, sois algo así como mi psicoanalista.

gracias por tu comentario sumisa...comentarte que me encanta q sigas ablando y q tengo un par de ideas increibles q a lo mejor te apetece probar o a lo mejor ya as exo......de todas formas antes leei q abias fantaseado con esode q te rocie mas de un tio su corrida...me gustaria si no es muxo pedir q cuentes esa fantasia o que contaras como te gustaria q fuera...yo creo q te gustaria q fuera mu sucio y q te sintieras muy usada....algo muy warro yo creo...pero es mi opinion....me gustaria tu opinion o contaras como te gustaria q fuese....y de postre una buena paja a tu salida...toda la lexe para ti...en tu honor...eres una de las mejores warrilas de por aki...

un saludito.
alvarito1983 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 16:33   #58
otrovagomasaqui
Dios Pajillero
 
Avatar de otrovagomasaqui
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: venezuela, a orillas del mar caribe
Mensajes: 3.444
Gracias 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado hola sumisita

hola, vengo leyendome todo tu hilo, despacito, saboreando cada uno de tus post, leyendo cada una de las reacciones que provocas en tus lectores y disfrutando de esas fabulosas descripciones de tus pajas, esas en las que rozas tus piernas de manera peculiar hasta llegar a un orgasmo... alguna vez he visto (siendo muy joven e inocente) un comportamiento parecido en alguna chica sin haber desifrado a tiempo que pasaba, esta situacion no la provocaba yo (evidentemente, siendo muy joven e inocente... ) pero en adelante cada vez que este en estas salas de espera prestare mas atencion a estos sutiles movimientos de piernas...

sigo pendiente de cuanto relates... un beso, humedo sobre tus labios
__________________
Del caribe para uds pajilleras... tu te lo pierdes... yo me lo ahorro... hago strippers gratis

Monica y el Ajedrez
otrovagomasaqui is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 17:35   #59
Nordes8
Pajillero
 
Avatar de Nordes8
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 86
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado Una pregunta Sumisa?

He leido atentamente todas tus historias, y uniendo unas con otras, me ha asaltado una insana curiosidad por saber algo. Te excita y atrae la idea de que seas tu la que se masturba descaradamente delante de otra persona al igual que el personaje de la playa? Que te gustaría más hacerlo ante un hombre o ante una mujer? Descarado o simulando que no te ve nadie?.
Dicho esto, mi mas sincera enhorabuena, tus relatos son muy excitantes, lastima que estoy en la oficina, eso si, te prometo que en cuanto llegue a casa mis pensamientos mas libidinosos estarán isn******* por ti.
Nordes8 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 18:15   #60
cachondo24
Dios Pajillero
 
Avatar de cachondo24
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: En tus sueños
Mensajes: 3.166
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me ha parecido un hilo estupendo. Vamos k ahora mismo me estoy tocando y creo que voy a acabar la faena. La verdad k la historia de la playa da un poco de acojone, tal vez si hubiera estado de buen ver te habrias lanzado. En fin que me gustan tus historias y que dan ganas de ir a una puta de carretera y dejar k me masturbe mientras la sobo y pienso k eres tu.



PD: Incognita, al jueguo ese creo que hemos jugado todos
__________________
Mi hilo: Si no tienes nada mejor que hacer pincha el enlace
http://www.pajilleros.com/chicos/112...no-return.html
cachondo24 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 19:19   #61
sumisa1969
Mega Pajillero
 
Avatar de sumisa1969
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Provincia de Barcelona.
Mensajes: 137
Gracias 119 Veces en 15 Posts
Predeterminado Nuevo Capítulo.

En honor a vosotros esta tarde he hecho lo que autodefino "una locura". Resulta que tenía que ir sin falta al super a comprar varias cosas, el caso es que él estaba trabajando, por eso cogi el coche y me escape a una gran superficie de las afueras. Tengo un nivel adquisitivo que me permite ir a sitios más caros, si bien, fue a uno de los que podría definir como más asequibles. Lo hice por que iba sola y me da más morbillo ir a sitios así, plagados de inmigrantes y de gente con economía (supuestamente) más modesta.

Fue como más o menos voy siempre, es decir, arreglada. He de reconocer que soy bastante coqueta y que (modestia aparte) me considero atractiva, hecho ratificado por como me miran ellos. No obstante para mis posibles "admiradores" me puse un pintalabios más agresivo, de un tono rojizo más fuerte y brillante, el cual no uso más que para estos asuntos.

Como`podeis imaginar, yo ya iba predispuesta a calentarme un ratito. El caso es que una vez alli, pese a la poca gente que había, fui notando las miradas clavadas en mi o mejor dicho en mi culo, en mi altura y taconazos o en mi abultado de mi pecho. En tales situaciones hago como si no fuera conmigo la cosa, me limito a disimular mirando productos y metiendolos en el carro.

En ocasiones me ha pasado, hoy se ha repetido, cuando estaba mirando productos, note que cerca había un tio con su carro que creo me seguía, aunque él hacia como que no me miraba, yo notaba que si lo hacía. Tire por un par de pasillos y confirmé lo que ya sabía, el tio iba detrás mio, a unos 10 metros, opté por seguir haciendome la tonta.

Mi admirador era un tio moro, de unos 40 y tantos, bajo y gordo, no tenía especial buena pinta, quiero decir que no iba arreglado y precisamente no desprendia un aroma embriagador.

Me siguió hasta la sección de frutas/verduras. No había un alma y la frutera estaba en la otra punta. Me puse ante los expositores de pepinos, calabacines, zanahorias, él estaba a poco más de 5 metros y cuando yo miraba él apartaba la vista, disimulando. No obstante, notaba su mirada clavada en mi, me veía de perfil, por ello cogí con ambas manos un pepino y un calabacin, como comparándolos, despacio, optando finalmente por el calabacin, al con mi mano derecha agarraba por su base mientras que con la izquierda comencé a frotarlo, concretamente con el círculo formado por mi dedo pulgar y corazón, con los cuales lo abrazaba, haciendolo muy muy despacio. Joder, me notaba cachonda a tope. Sobre los expositores de la fruteria había espejos, a través de uno de ellos pude verlo reflejado, joder no me quitaba ojo, pero lo que hizo que casi tuviera un orgasmo alli mismo fue comprobar que el muy guarro tenía metida la mano derecha en el bolsillo del pantalón. Uff, sin duda se restregaba.

No habia nadie, ya ni tan siquiera la frutera, que supuse no tardaría en llegar, por ello aproveche para ponerme de cuclillas un momentito, tal y como si buscara en las cajas que había bajo el expositor, momento en el cual miré a ese tio, el cual pese a su tez oscura evidenciaba estar enrojecido y creo que muy salido, por lo que reuniendo valor le sonreí a la vez que metí el extremo del calabacín en mi boca. Le mire fijamente,, apenas sin pestañear y bombee tres veces eso en mi boca, no pudiendo seguir pues en esa postura y dado que tenía las rodillas/muslos juntos, llegué a uno de los orgasmos mayores que he podido sentir. justo escuche el traqueteo de la frutera con el carro porta cajas, como un rayo me puse en pie y ya medio arrepentida opte por salir de alli. Sinceramente no me atreví ni a mirar al tio, aunque supongo que se correría, pues estaba aparentemente muy excitado, hasta parecía temblar y realmente la visión de mi cuerpo acuclillada y metiendose esa cosa en la boca tuvo que conseguirlo.

Me siento avergonzada, pero es que cuando estaba en ello no lo he podido evitar, me ha parecido tan sucio, tan de guarra que he necesitado hacerlo. Besos a todos.
sumisa1969 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 19:29   #62
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.570
Gracias 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sumisa1969 Ver Mensaje
En honor a vosotros esta tarde he hecho lo que autodefino "una locura". Resulta que tenía que ir sin falta al super a comprar varias cosas, el caso es que él estaba trabajando, por eso cogi el coche y me escape a una gran superficie de las afueras. Tengo un nivel adquisitivo que me permite ir a sitios más caros, si bien, fue a uno de los que podría definir como más asequibles. Lo hice por que iba sola y me da más morbillo ir a sitios así, plagados de inmigrantes y de gente con economía (supuestamente) más modesta.

Fue como más o menos voy siempre, es decir, arreglada. He de reconocer que soy bastante coqueta y que (modestia aparte) me considero atractiva, hecho ratificado por como me miran ellos. No obstante para mis posibles "admiradores" me puse un pintalabios más agresivo, de un tono rojizo más fuerte y brillante, el cual no uso más que para estos asuntos.

Como`podeis imaginar, yo ya iba predispuesta a calentarme un ratito. El caso es que una vez alli, pese a la poca gente que había, fui notando las miradas clavadas en mi o mejor dicho en mi culo, en mi altura y taconazos o en mi abultado de mi pecho. En tales situaciones hago como si no fuera conmigo la cosa, me limito a disimular mirando productos y metiendolos en el carro.

En ocasiones me ha pasado, hoy se ha repetido, cuando estaba mirando productos, note que cerca había un tio con su carro que creo me seguía, aunque él hacia como que no me miraba, yo notaba que si lo hacía. Tire por un par de pasillos y confirmé lo que ya sabía, el tio iba detrás mio, a unos 10 metros, opté por seguir haciendome la tonta.

Mi admirador era un tio moro, de unos 40 y tantos, bajo y gordo, no tenía especial buena pinta, quiero decir que no iba arreglado y precisamente no desprendia un aroma embriagador.

Me siguió hasta la sección de frutas/verduras. No había un alma y la frutera estaba en la otra punta. Me puse ante los expositores de pepinos, calabacines, zanahorias, él estaba a poco más de 5 metros y cuando yo miraba él apartaba la vista, disimulando. No obstante, notaba su mirada clavada en mi, me veía de perfil, por ello cogí con ambas manos un pepino y un calabacin, como comparándolos, despacio, optando finalmente por el calabacin, al con mi mano derecha agarraba por su base mientras que con la izquierda comencé a frotarlo, concretamente con el círculo formado por mi dedo pulgar y corazón, con los cuales lo abrazaba, haciendolo muy muy despacio. Joder, me notaba cachonda a tope. Sobre los expositores de la fruteria había espejos, a través de uno de ellos pude verlo reflejado, joder no me quitaba ojo, pero lo que hizo que casi tuviera un orgasmo alli mismo fue comprobar que el muy guarro tenía metida la mano derecha en el bolsillo del pantalón. Uff, sin duda se restregaba.

No habia nadie, ya ni tan siquiera la frutera, que supuse no tardaría en llegar, por ello aproveche para ponerme de cuclillas un momentito, tal y como si buscara en las cajas que había bajo el expositor, momento en el cual miré a ese tio, el cual pese a su tez oscura evidenciaba estar enrojecido y creo que muy salido, por lo que reuniendo valor le sonreí a la vez que metí el extremo del calabacín en mi boca. Le mire fijamente,, apenas sin pestañear y bombee tres veces eso en mi boca, no pudiendo seguir pues en esa postura y dado que tenía las rodillas/muslos juntos, llegué a uno de los orgasmos mayores que he podido sentir. justo escuche el traqueteo de la frutera con el carro porta cajas, como un rayo me puse en pie y ya medio arrepentida opte por salir de alli. Sinceramente no me atreví ni a mirar al tio, aunque supongo que se correría, pues estaba aparentemente muy excitado, hasta parecía temblar y realmente la visión de mi cuerpo acuclillada y metiendose esa cosa en la boca tuvo que conseguirlo.

Me siento avergonzada, pero es que cuando estaba en ello no lo he podido evitar, me ha parecido tan sucio, tan de guarra que he necesitado hacerlo. Besos a todos.
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!


UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


solo puede decirte q me e puesto a 100000000 por hora...madre mia como me as puesto en nad de tiempo....


sinceramente yo creo q es q te encanta q te follen con la mirada y sentirse usada....pero q muy usada...yo creo q es te corres solo de pensarlo.....no se pero me da a mi q cada vez necesitas mas de ello y cada vez das un paso mas...te encanta ser una warra...te gusta q te follen todos los del super...y lo q te gusta sobre todo es el ambiente q creas....oy al moro ese as llegado al punto de acerle eso con el calabacin cosa q antes no acias.....tu necesidad de ser utilizada de forma warra incrementa asta q llegaras al punto de q te lo kieras follar y no podras parar...te dara iwal como sea ........por q lo q te pone es el momento....antes el momento lo acias sin kerer y por q lo q te voy leyendo ese momento ya lo creas tu.....ya te digo q mi opinion es esa y llegara un momento q te lo follaras....y la suerte sera para el afurtando q te siga.....y cual centro comercial sueles visitar?????

aora en serio ......de las mejores corridas q me acabo de acer.....
alvarito1983 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 19:37   #63
sumisa1969
Mega Pajillero
 
Avatar de sumisa1969
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Provincia de Barcelona.
Mensajes: 137
Gracias 119 Veces en 15 Posts
Predeterminado Acabo De Tener Otro.

Sí, acabo de tener otro orgasmo, concretamente cuando he pulsado "enviar relato", ha sido nuevamente una pasada. Hoy es que me siento especialmente "salida", espero que entendais que yo no soy una puta o una tia que parezca excesivamente abierta a ciertas cuestiones, bien es cierto que me considero (y creo que también los demás) bastante atractiva y atrayente para los machos, pero soy normalita, visto bien y coqueta pero no especialmente llamativa, etc..., no sé, me gusta definirme como una mujer normal, no precisamente una actriz porno (jeje, pese a que mi chico diga que las mamadas las hago como en una peli).

Ahora me dedico a mis dulces pajis, pues antes estaba tan salida que preferí escribir la vivencia:

Para mi escueto CASCADOR69, solamente decirte que tampoco yo fumo actualmente y qeu espero sigas oliendo igual que aquel día. Beso de una ruborizada.

ALVARITO1983, gracias por tu leche y no te equivocas, fantaseo con cosas guarras, pero también recuerdo las que he hecho, me gusta sentirme sucia y que me vean a´sí, aunque para ello haya de tener cuidado. Dame tiempo y ya te contare, vale? Besito en tu puntit...

Para mi OTROVAGOMASAQUI, solo decirte que como sabes, las mujeres son distintas a los hombres en no pocas cosas, entre ellas en la forma de alcanzar el éxtasis. Por favor, fijate en lo que dices y también (nunca lo olvides), en la mirada de ella. Besito.

NORDES8 ya te contare con más calma, solamente decirte que en mi fuero interno me considero una calientabraguetas, una puta, por ello el exhibicionismo en cualquiera de sus formas creo que me encanta, al menos eso es lo que poco a poco voy descubriendo. Besote.

CACHONDO24, por favor, hazlo, ve con una de ellas y pídele qiue te haga una paja, estaría bien que pensaras en mi, que ella sea yo, una puta y casada. Muac.

Para mi querido EL SERIO, decirte que me gustan tus respuestas, también decirte que como sabes estoy casada, ambos trabajamos, yo normalmente he de desplazarme a trabajar a Barcelona, suelo hacerlo en tren, aunque en ocasiones en coche. No tenemos hijos, en casa solamente vivimos los dos. No puedo darte más datos de mi trabajo, espero lo entiendas, tan solo decirte que soy una persona normal, simpática, muy responsable, con bastante estrés por el trabajo, las prisas, tenemos un nivel de vida bueno aunque no somos millonarios, he de ir vestida con cierto nivel a mi trabajo, por ejemplo trajes de chaqueta, etc..., dando cierta apariencia (falsa) de pija. Beso cariñito.
sumisa1969 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 19:44   #64
otrovagomasaqui
Dios Pajillero
 
Avatar de otrovagomasaqui
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: venezuela, a orillas del mar caribe
Mensajes: 3.444
Gracias 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

dios!! pero poco a poco te atreves a mas, ya calificas de calientapollas :p

te imaginas que este fulano, termine por ser un futuro compañero de labores de tu esposo? o un subordinado tal vez... y en algun otro momento te vea y reconozca? y le reconozcas tu...? te imaginas el morbazo???

un beso sumisita
__________________
Del caribe para uds pajilleras... tu te lo pierdes... yo me lo ahorro... hago strippers gratis

Monica y el Ajedrez
otrovagomasaqui is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 20:43   #65
diablosexxantu
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile

Cita:
Empezado por sumisa1969 Ver Mensaje
En honor a vosotros esta tarde he hecho lo que autodefino "una locura". Resulta que tenía que ir sin falta al super a comprar varias cosas, el caso es que él estaba trabajando, por eso cogi el coche y me escape a una gran superficie de las afueras. Tengo un nivel adquisitivo que me permite ir a sitios más caros, si bien, fue a uno de los que podría definir como más asequibles. Lo hice por que iba sola y me da más morbillo ir a sitios así, plagados de inmigrantes y de gente con economía (supuestamente) más modesta.

Fue como más o menos voy siempre, es decir, arreglada. He de reconocer que soy bastante coqueta y que (modestia aparte) me considero atractiva, hecho ratificado por como me miran ellos. No obstante para mis posibles "admiradores" me puse un pintalabios más agresivo, de un tono rojizo más fuerte y brillante, el cual no uso más que para estos asuntos.

Como`podeis imaginar, yo ya iba predispuesta a calentarme un ratito. El caso es que una vez alli, pese a la poca gente que había, fui notando las miradas clavadas en mi o mejor dicho en mi culo, en mi altura y taconazos o en mi abultado de mi pecho. En tales situaciones hago como si no fuera conmigo la cosa, me limito a disimular mirando productos y metiendolos en el carro.

En ocasiones me ha pasado, hoy se ha repetido, cuando estaba mirando productos, note que cerca había un tio con su carro que creo me seguía, aunque él hacia como que no me miraba, yo notaba que si lo hacía. Tire por un par de pasillos y confirmé lo que ya sabía, el tio iba detrás mio, a unos 10 metros, opté por seguir haciendome la tonta.

Mi admirador era un tio moro, de unos 40 y tantos, bajo y gordo, no tenía especial buena pinta, quiero decir que no iba arreglado y precisamente no desprendia un aroma embriagador.

Me siguió hasta la sección de frutas/verduras. No había un alma y la frutera estaba en la otra punta. Me puse ante los expositores de pepinos, calabacines, zanahorias, él estaba a poco más de 5 metros y cuando yo miraba él apartaba la vista, disimulando. No obstante, notaba su mirada clavada en mi, me veía de perfil, por ello cogí con ambas manos un pepino y un calabacin, como comparándolos, despacio, optando finalmente por el calabacin, al con mi mano derecha agarraba por su base mientras que con la izquierda comencé a frotarlo, concretamente con el círculo formado por mi dedo pulgar y corazón, con los cuales lo abrazaba, haciendolo muy muy despacio. Joder, me notaba cachonda a tope. Sobre los expositores de la fruteria había espejos, a través de uno de ellos pude verlo reflejado, joder no me quitaba ojo, pero lo que hizo que casi tuviera un orgasmo alli mismo fue comprobar que el muy guarro tenía metida la mano derecha en el bolsillo del pantalón. Uff, sin duda se restregaba.

No habia nadie, ya ni tan siquiera la frutera, que supuse no tardaría en llegar, por ello aproveche para ponerme de cuclillas un momentito, tal y como si buscara en las cajas que había bajo el expositor, momento en el cual miré a ese tio, el cual pese a su tez oscura evidenciaba estar enrojecido y creo que muy salido, por lo que reuniendo valor le sonreí a la vez que metí el extremo del calabacín en mi boca. Le mire fijamente,, apenas sin pestañear y bombee tres veces eso en mi boca, no pudiendo seguir pues en esa postura y dado que tenía las rodillas/muslos juntos, llegué a uno de los orgasmos mayores que he podido sentir. justo escuche el traqueteo de la frutera con el carro porta cajas, como un rayo me puse en pie y ya medio arrepentida opte por salir de alli. Sinceramente no me atreví ni a mirar al tio, aunque supongo que se correría, pues estaba aparentemente muy excitado, hasta parecía temblar y realmente la visión de mi cuerpo acuclillada y metiendose esa cosa en la boca tuvo que conseguirlo.

Me siento avergonzada, pero es que cuando estaba en ello no lo he podido evitar, me ha parecido tan sucio, tan de guarra que he necesitado hacerlo. Besos a todos.
sumisa me enacnatn tus historias,sonmuy morbosas,me imagino q soy yo el tio q te espia mientras me la meneo,eres muy ardiente y sexy,me gustaria ver como eres,y asi poder contemplar lo q sexy q eres.
tambien me gustaria ser parte de tu historia.besos,caundo puedas contestame,wapa
diablosexxantu is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 21:13   #66
ejecutivo4
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: el humedo norte
Mensajes: 1.979
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Cool

Para mi querido EL SERIO, decirte que me gustan tus respuestas, también decirte que como sabes estoy casada, ambos trabajamos, yo normalmente he de desplazarme a trabajar a Barcelona, suelo hacerlo en tren, aunque en ocasiones en coche. No tenemos hijos, en casa solamente vivimos los dos. No puedo darte más datos de mi trabajo, espero lo entiendas, tan solo decirte que soy una persona normal, simpática, muy responsable, con bastante estrés por el trabajo, las prisas, tenemos un nivel de vida bueno aunque no somos millonarios, he de ir vestida con cierto nivel a mi trabajo, por ejemplo trajes de chaqueta, etc..., dando cierta apariencia (falsa) de pija. Beso cariñito.[/quote]

me gusta tu actitud transgresora, el morbo te puede, arriesgas hasta... eso está bien. Por otro lado algún comentario no ha sido tan afortunado, pero.... obviemosló en base a la tremenda excitación del momento......
Cuenta a que te hubieses arriesgado, como te has sentido al lamer ese enorme falo (pobre magrebí, como se habrá puesto)....


Me gustaríaa ir cointigo en el tren o en el autobus y mirarte, con mirada dura, elegante con traje y corbata, sonriendo sabiendo que estas empapando esas mínimas braguitas (ooooh acabo de recordar, que habías decidido ir "sin nada" al currelo) bajo tu "trajes de chaqueta, etc..., dando cierta apariencia (falsa) de pija"
besazos sumi.

Mr. executive
ejecutivo4 is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 22:52   #67
miradorr
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 77
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me encanta como eres sumisa: una chica hambrienta de comer cuantas mas pollas mejor y q la llenen de leche. Eres toda una gozada puta.
miradorr is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 23:54   #68
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.478
Gracias 1.140 Veces en 717 Posts
Predeterminado

Querida Sumisa,

De nuevo nos dejas pistas.

"Lo hice porque iba sola y me da más morbillo ir a sitios así, plagados de inmigrantes y de gente con economía (supuestamente) más modesta".

Supongo que es este el comentario que Mr. Executive considera que es poco afortunado. Pero efectivamente, no importa: es la intención la que nos interesa y creo que puedo tratar de expresarlo mejor.
Hoy en día todos somos clase media y es difícil encontrar un lugar del que podamos decir que son "los bajos fondos" o "el arrabal inmundo"; el antiguo "arroyo" donde vivían las "clases bajas". Y, sin embargo, es ese "arroyo" el que tú buscas. Allí es donde quieres bajar, sola, clandestinamente, loca de calor, con el licor de tu sexo resbalando por tus muslos desnudos. Quieres sentirte como una auténtica perra y literalmente deseas revolcarte en el arroyo, Sumisa. Por eso te alejas de los lugares que frecuentas habitualmente y, de un modo instintivo, buscas un lugar en el que todo sea brutal y tosco, sucio y húmedo, oscuro y nauseabundo; humano en suma. Por eso te fijas en "un tio moro, de unos 40 y tantos, bajo y gordo, que no tenía especial buena pinta, quiero decir que no iba arreglado y precisamente no desprendia un aroma embriagador" y, también, usas "un pintalabios más agresivo, de un tono rojizo más fuerte y brillante, el cual no usas más que para estos asuntos". Es decir: que para "esas ocasiones" -en que sales a comportarte como una guarra- te disfrazas prácticamente de puta. Lo comprendo.

Ahora bien. ¿Cómo podríamos encontrar hoy en día ese lugar al que deberías ir?

Es difícil y desde luego, peligroso. Por supuesto, lo más fácil y seguro sería quedar con nosotros, personas de confianza que te apreciamos y deseamos complacerte y que perfectamente podríamos arrastrarte hasta algún descampado y tratarte como a la perra que eres sin que tuvieras nada que temer, pero eso es prematuro: debes ir paso a paso y debo decir que lo estás haciendo de maravilla.

Por ejemplo: "lo que hizo que casi tuviera un orgasmo alli mismo fue comprobar que el muy guarro tenía metida la mano derecha en el bolsillo del pantalón. Uff, sin duda se restregaba". Está claro que de nuevo has conseguido que un tío -guarro y desaliñado- se haga un pajote mirándote. Y es que eso es precisamente lo que te gusta (de momento). Así que la cosa está clara: tienes que conseguir que más hombres se pajeen delante tuyo.

Pero no sólo has conseguido que de nuevo suceda. Has hecho mucho más, Sumisa, y realmente te admiro y te felicito. "Bombee tres veces eso en mi boca, no pudiendo seguir pues en esa postura y dado que tenía las rodillas/muslos juntos, llegué a uno de los orgasmos mayores que he podido sentir". Directamente te has pajeado tú delante de él. Ya lo hiciste el otro día en la sala de espera, pero esta vez te has dejado ir, te has comportado como una auténtica zorra, una perra en celo: imagínate a tí misma en cuclillas, chupando el enorme calabacín, babeando, frotando tus muslos y corriéndote, todo esto delante de un hombre que simplemente hacía la compra, y comprenderás fácilmente a qué extremos de degeneración y zorrez has llegado Sumisa. Ya no eres del todo dueña de tus actos: te comportas como una perra en celo. No me extraña que "como un rayo te pusieras en pie y ya medio arrepentida optaras por salir de alli"...

Tú misma lo has expresado perfectamente: "Me siento avergonzada, pero es que cuando estaba en ello no lo he podido evitar, me ha parecido tan sucio, tan de guarra que he necesitado hacerlo". Necesitas hacerlo. Ya eres una viciosa, Sumisa: necesitas ser una "guarra" y hacer cosas "sucias". Y seguirás haciéndolo cada vez más y de forma más osada. Esperamos tus relatos con impaciencia.

Afectuosamente
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 17-jun-2008, 23:59   #69
valsex
Ministro Pajillero
 
Avatar de valsex
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 1.714
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

podrias poner por favor alguna foto tuya para poder verte bien mi reina
__________________
valsex is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 00:03   #70
Dykon
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Dykon
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Delante del pc
Mensajes: 828
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

viciosilla viciosilla jejeje, me gustan tus historias seguire leyendolas pero estaria bien si las decoraras con alguna fotillo tuya jeje

Dykon is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 09:11   #71
estesoyo69
Ministro Pajillero
 
Avatar de estesoyo69
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 1.970
Gracias 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado Ya Estoy Aqui De Nuevo

uff ME HAS PUESTO CACHONDO PERDIDO.
si por algo estoy aqui es por tu firme escritura y tu saber estar en todo momento. Realmente me has puesto muy cachondo y excitado. Tus letras me han embriagado hasta tener que ir al baño a hacerme lo que tu ya sabes.
Me encanta como escribes y me encanta como relatas las cosas que haces o dices hacer cuando vas a la compra o cuando estas con otras chicas y te miran, osea un ejemplo de cada dia.
Se que es dificil pedir algo pero lo que tienes que hacer tu es ir sin ropa interior a estos sitios y ponerte todavia mucho mas cachonda. Si ya lo estas pues empieza ya a quitartelo y a ir a la calle con falda y sin tanga. Eso si que me pondria cachondo perdido.
Por cierto que me gusta como dices vestir y como dices que eres en tu status social. Creeme que soy como tu. Me encanta poder ir a todos los lados y tener lo que quiero cada dia y eso solo se compra con dinero como dices.
Espero leer muuucho mas de ti y saber algo del tema que te he comentado antes.
un beso y que pases un buen dia. Por cierto te pongo un privado vale.
estesoyo69 is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 11:38   #72
Kastanyan
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Kastanyan
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 860
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no te pasaba a visitar y .... ¡buf! Creo que lo que m´sa me gusta es cotidianeidad (creo que me acabo de inventar una palabra) con la que explicas tus vivencias. Hay gente que le da una capa de glamour a sus relatos, y pierden frescura a mi modo de ver.

Tú explicas las cosas tal cual, y haces que sienta que cualquier día me puedo cruzar contigo en algún lugar y que si tienes encendida la chispa de la pasión pueden pasar cosar interesantes...

Estoy ansioso de conocer tu día a día.. .sexual, claro.

Besos donde quieras.
__________________
¿Por qué me dejarán solo en el curro?¿No ven que no trabajo?
Kastanyan is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 11:43   #73
ejecutivo4
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: el humedo norte
Mensajes: 1.979
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Cool

[quote=El_Serio;2386218]Querida Sumisa,

De nuevo nos dejas pistas.

"Lo hice porque iba sola y me da más morbillo ir a sitios así, plagados de inmigrantes y de gente con economía (supuestamente) más modesta".

Supongo que es este el comentario que Mr. Executive considera que es poco afortunado. Pero efectivamente, no importa: es la intención la que nos interesa y creo que puedo tratar de expresarlo mejor.
Hoy en día todos somos clase media y es difícil encontrar un lugar del que podamos decir que son "los bajos fondos" o "el arrabal inmundo"; el antiguo "arroyo" donde vivían las "clases bajas". Y, sin embargo, es ese "arroyo" el que tú buscas.

Gracias por la cita, caballero.
Por cierto, tu lees la mente? o eres como yo?
Por cierto me ha encantado tu post, francamente bueno

Recuerdos.

mr. executive
ejecutivo4 is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 17:26   #74
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.570
Gracias 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

de verdad es q toy flipando con tu hilo...como te dije antes cada vez buscas mas y mas y lo q antes lo acias de forma involuntaria aora los vas buscando y s i no date cuenta....yegara un momento en el q tendras q follarte a ese tio por q no podras aguantar mas....


un besito y escribe pronto.
alvarito1983 is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2008, 18:02   #75
mayusculeando
Pajillero
 
Avatar de mayusculeando
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 42
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alaaaaa pero que fuerte no? tuviste que quedarte perpleja con la situacion y me uno a lo q han dicho....si hubiera tenio mejor pinta q hubieras hecho?? y bueno me alegra que lo hayas superado y bien por lo que veo... a ver si nos pones una fotito con lo que vino despues de escribr el relato
mayusculeando is offline   Citar -