Cerrado

Tus Relatos y experiencias - El Silencio de los CORNUDOS. Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 03:22   #51
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Esposa indecisa III ( viene del post 34 ).

RELATO


Esposa indecisa


PARTE - III



Así pues, tu marido continuaba con sus recuerdos y tú continuabas con las lamidas y caricias a su polla, al tiempo que con la mano que te quedaba libre te intentabas quitar la leche que se te había depositado en el ojo que seguías manteniendo cerrado y sin poder abrir. Entonces, empezaste a advertir sorprendida cómo esa polla flácida y chorrosa que le colgaba (se recuerda que él estaba de pie y tú estabas agachada mamando) comenzaba poco a poco de nuevo a tomar tamaño e ir levantándose.


¿Cómoooooo…? -pensaste tú- ya que tu marido hacía escasos minutos te había descargado un bidón de leche y ahora mismo estaba teniendo una nueva erección, pero claro, tú tampoco sabías ese éxtasis en el que se encontraba él debido a las escenas que su mente iba procesando en su “recordatorio particular”.


Tu marido -aunque callado- también alucinaba al darse cuenta del efecto que hacían los recuerdos en su miembro, el cual estaba otra vez duro y dispuesto para dar guerra. Todo esto no hizo sino que -lanzando un profundo suspiro- continuase todavía más con sus pensamientos centrados en la follada de su mujer, y tú por tu parte prosiguieses con la mamada y el ojo cerrado –parte del líquido no se iba así que lo dejaste por imposible, y como no te querías ir a secar por no parar y cortarlo a él, pues seguiste adelante-.


Y mientras, tu marido recordaba lo caliente y mojada que te pusiste mientras le comías el rabo a tu amante y cómo te ibas metiendo los dedos en tu coño perfectamente depilado y arreglado, el cual te brillaba de lo chorreante que estaba (se te notaba el brillo aun cuando había semipenumbra en la sala) y recordaba además, cuando seguidamente os trasladasteis a un sofá en donde sentaste a tu amante -dirigiendo tú en todo momento la situación- y acto seguido, sin haberte comido el coño ni más preámbulos, te subiste sobre él sin siquiera quitarte el tanga (apartándolo hacia un lado, aunque más adelante sí te lo quitarías) y enchufándote su grueso rabo en la raja, éste poco a poco fue desapareciendo en el interior hasta el final, quedando sólo a la vista las bolas del corneador pegadas a ese fantástico culo que tanto te gusta exhibir.

¡¡NECESITABAS FOLLAR YA, PEDAZO DE PUTA, Y NO PODÍAS ESPERARTE MÁS!!


Recordaba tu marido... la expresión que hiciste en ese momento (ojos cerrados, levantando la barbilla hacia arriba, boca entreabierta, suspirando y sintiendo la penetración a cada milímetro) fue entonces cuando, después de unos primeros giros de acoplamiento, dio comienzo un suave vaivén que poco a poco fue incrementándose de ritmo acabando en una cabalgada espectacular en la que hubo de todo (jadeos, suspiros, ruidos, miradas, morreos, succiones…). Tú estabas frente a tu amante, le cogías la cabeza y refregabas su rostro por tus pechos y agitabas tu culo con fuerza, cambiando los giros, cambiando el ritmo y la velocidad… ¡¡¡Buuufffffff..!!!


Recordaba tu marido… cómo se movía ese culo fantástico que tantas y tantas veces él había tenido en exclusiva y que ahora estaba siendo poseído por una polla que no era la suya, la cual aparecía y desaparecía entera al ritmo de las embestidas. La vista por detrás era impresionante, tú sentada sobre tu amante con las piernas apoyadas en el suelo ligeramente flexionadas, con el pelo cayéndote por detrás, con la espalda cimbreándose, y con el culo -que se te vislumbraba perfectamente en la semipenumbra porque las marcas blanquecinas del bañador lo resaltaban todavía más, haciéndolo todavía más apetecible- que de cuando en cuando era asido con decisión por las manos del corneador. Ese mismo culo creado para follar y que ahora era de tu amante, toda tú eras suya y te estabas entregando a él (en presencia de tu marido) con la ilusión propia de una jovencita que descubre el placer del sexo por primera vez.

¡¡Uffffffffff…!!! ¡¡Qué pasada!! -pensaba tu marido mientras disfrutaba de la escena y se pajeaba-.


Era fantástico contemplar cómo dos cuerpos fundidos se daban placer mutuamente sin guardarse nada, y por supuesto -lo más importante- que era su mujer la que estaba siendo follada por otro o -mejor dicho- follándoselo ella a él. ¡Bueno! ¿Qué más daba?


También recordaba… cómo alucinaba de ver todo aquel espectáculo y a su vez continuaba con esos sentimientos enfrentados lógicos de quienes se inician en estas prácticas. Se sentía con dudas y algo descolocado, pero recordaba perfectamente cómo hubo “algo” que le disipó totalmente esas dudas e hizo que en la balanza pesaran mucho más las sensaciones lujuriosas que las de la culpabilidad y de rechazo que había vivido hasta entonces ¿Que de qué se trataba ese “algo” ? pues muy simple, se trataba de la tremenda erección que tenía desde que tú comenzaste a "soltarte" -engullendo la TRANCA de tu amante- y a marcar los tiempos de toda aquella situación.


Es más, recordaba que cuanto más desatada veía a su mujer, cuanto más la veía gozar, cuanto más contemplaba en ella los efectos del disfrute, cuanto más se entregaba ésta a su amante, cuanto más parecía que ella se había olvidado de él, y –en definitiva- cuanto más le entraban sensaciones contradictorias ¡¡TODAVÍA MÁS DURA SE LE PONÍA!!


Recordaba tu marido… cuando en ese momento decidió cambiar de posición variando el ángulo de visión de la follada (de la parte trasera) para pasar a situarse en un lateral con lo que ahora tenía una completa visión de tu rostro, pechos, y de una de tus piernas, también se tuvo que relajar algo porque estaba a punto de correrse, tanto era así que tenía los testículos duros y notaba cómo le subía la leche de éstos hacia la base del rabo queriendo salir, poco después fue cuando tú levantaste la mirada y lo viste a él, allí sentado, observándote a ti fijamente, con la polla toda dura y pajeándose muy lentamente para no eyacular.


Hay que destacar, que aquella visión de tu marido también a ti te era completamente nueva, pero no pensaste más en él ni le volviste a mirar, continuando la cabalgada hasta que minutos después llegaste al punto culminante (cuando te corriste entre temblores, espasmos, jadeos, saliva y sudor) pasando después a un estado de quietud y de sosiego. Había sido una sensación brutal y diferente a lo vivido hasta ahora. Mientras tanto, tu marido tuvo que parar del todo sus tocamientos, cerrar los ojos y aguantarse como podía ¡¡estaba sufriendo más que gozando de tanto retardar la eyaculación!!


- Retornando ahora al presente (SITUACIÓN DE LA MAMADA):

Mientras tu marido pensaba todo lo descrito, tú continuabas con la lengua dale que dale, con todo tu cuerpo embadurnado por la leche que se te escurría y resbalaba por la parte delantera ¡¡parecía que se te habían corrido encima CINCO TÍOS en vez de uno!! ¡¡Qué imagen más irresistible!!


Tú en esos momentos estabas cada vez más segura –no sólo de lo que “habías hecho”, sino también de todo lo que hacías- y eso era algo que te hacía sentir muy bien. Hasta ahora habías fantaseado con tu marido sobre situaciones excitantes y morbosas con terceros mientras follabais, y siempre era él quien llevaba la iniciativa, él era el que te llevaba a compartir esas fantasías, el era el elemento iniciador y tú te limitabas a dejarte un poco llevar –a veces más y a veces menos- pero en cualquiera de los casos él era siempre el que ocupaba el papel dominante en esos juegos, pero en cambio... ahora todo era distinto, la situación había dado un vuelco porque las cosas habían cambiado y ya en adelante nada sería igual.


Y no te hacía falta siquiera hablar nada con él para preguntarle un “¿Cómo ha ido todo cariño?” porque… no había más que recordar su imagen pajeándose, sus convulsiones y manguerazos que te había sacudido hacía pocos minutos y por si esto fuera poco… ¡¡el rabo que se le había vuelto a poner!! que ahora mismo tenías dentro de la boca.


Ahora te sentías muy deseada y admirada, eras la reina, la hembra dominante de aquel grupo, así que, continuando con la mamada a tu marido decidiste pegarle una vuelta más de tuerca a la situación.


¡¡ LO PEOR TODAVÍA ESTABA POR VENIR…!!


(Continuará...).


Édax

.

Última edición por Edak fecha: 23-ene-2016 a las 20:56.
Édax is offline  
Antiguo 25-nov-2008, 14:02   #52
cornicat
Moderador
 
Avatar de cornicat
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Entre el Sol y la Luna ......
Mensajes: 16.998
Gracias 1.367 Veces en 990 Posts
Predeterminado




Tu si que vales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






cornicat is offline  
Antiguo 25-nov-2008, 15:20   #53
cornicat
Moderador
 
Avatar de cornicat
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Entre el Sol y la Luna ......
Mensajes: 16.998
Gracias 1.367 Veces en 990 Posts
Predeterminado

cornicat is offline  
Antiguo 25-nov-2008, 20:31   #54
paula24
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: ahi justo
Mensajes: 1.087
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que malo.... yo tan solita y tu escribiendo esas cosas.... uffff
paula24 is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 00:03   #55
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornicat Ver Mensaje

Tu si que vales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un BESAZO.

Última edición por Edak fecha: 28-dic-2016 a las 19:04.
Édax is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 26-nov-2008, 00:20   #56
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por paula24 Ver Mensaje
que malo.... yo tan solita y tu escribiendo esas cosas.... uffff

Un BESAZO Paula.
Édax is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 02:52   #57
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado "The telephone"...

Hola a todos(as):


Lo que váis a leer a continuación es una de esas pequeñas maldades con las que muchas veces he "obsequiado" a los MARIDOS o NOVIOS de MIS AMANTES.

Es algo tan simple como que reciben una llamada de teléfono. Ellos se suelen poner como motos, pero el problema es que reciben dicha llamada SIEMPRE en horas de trabajo ¡je, je, je..!

Como veréis la historia es breve y no llega a la categoría de relato, pero no por ello resulta menos morbosa.

Vamos a suponer que se trata de un matrimonio joven, "AMADOR" y "TOÑA" serán sus nombres.

_______________________________________



Amador estaba en el trabajo. Era un típico día de esos que estás harto de todo y de todos, y de repente le suena el móvil.


¡ Briiiiiip... briiiiiiip... briiiiiiiiip... !

Él mira la pantalla y visualiza que se trata de su mujer.


MARIDO: ¿Qué querrá ahora? -piensa al tiempo que atiende la llamada-…


MARIDO: - ¿Sí..? ¿Dime cariño..?

(Pero NO ES SU MUJER la que está al otro lado de la línea, es Édax, su CORNEADOR).


ÉDAX: - ¡Hola Amador! ¡Soy Édax...!

(El marido se ve sorprendido porque esperaba escuchar la voz de su mujer, y... antes de que responda nada Édax le dice...).


ÉDAX: - Mira, estoy aquí con Toña y ... ¡espera, espera que te quiere decir algo! ¡Ahora te la paso...!

(Y a continuación el marido puede oír claramente...)


ESPOSA: - ¡¡ Mmmm..!! - ¡¡ Mmmmooommmmmmm..!!! - ¡¡ Mmmmuuummmm..!!


(A continuación Amador vuelve a escuchar la voz de Édax que le dice...).


ÉDAX: - ¿Amador? ¿Me escuchas..? - Perdona tío, pero... ¿sabes qué pasa? es que Toña tiene MI RABO en la BOCA y no puede vocalizar bien.

ÉDAX: - ¡Bueno…! - ¡No te preocupes que te la estoy cuidando bien ehhhh! - ¡Ya vendrás y nos vemos!

ÉDAX: - ¡Y no te canses mucho!


(Y antes de cortar la comunicación, Amador de nuevo escucha con total nitidez cómo siguen los ruidos de CHUPAR Y COMER RABO, ya que Édax vuelve a acercar el móvil a los labios de Toña que continúa con la MAMADA y con la boca LLENA DE RABO).


THE END.


Édax
Édax is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 14:37   #58
cornicat
Moderador
 
Avatar de cornicat
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Entre el Sol y la Luna ......
Mensajes: 16.998
Gracias 1.367 Veces en 990 Posts
Predeterminado

...Y no has pensado en los MMS, lo digo por economia y eso... a veces una imagen vale mas que mil palabras, ¿De donde habre sacado yo esta idea?

Si ya casi hemos probado todo

Gracias por la fotaza, me gusta un monton
cornicat is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 14:53   #59
paula24
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: ahi justo
Mensajes: 1.087
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Édax Ver Mensaje
Un BESAZO Paula.
Que guapa graciasss
paula24 is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 17:58   #60
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buzon1 Ver Mensaje
Pero mira que me gusta el tema este. Que pena que a mi mujer no le guste tanto.


Hola aspirante:

Lo prometido es deuda, tienes un privado.

Saludos.


Édax
Édax is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 19:00   #61
cornudisimo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 50
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Edax. ¿Qué tal todo? Veo que te va de maravilla, y no te faltan candidatas, lo cual no me extraña. Yo sigo igual, con Zaira. Haciendo con ella todo lo que me mandaste. Y no haciendo lo que me mandases que no hiciera. . Por cierto, te mando un recuerdo suyo, y te lo pongo aqui, y no en su hilo, ya que tu debes darme permiso para ponerla allí. Si quieres mas fotos con el short verdecito, solo tienes que pdirmelas. Zaira sabe que estoy a tus ordenes y lo que tu mandas yo lo hago. Saludos A M O

Última edición por cornudisimo fecha: 26-nov-2008 a las 19:07.
cornudisimo is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 20:32   #62
ciberzorra
Pajillero
 
Avatar de ciberzorra
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 32
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Aspirante

Esta NO es una sección de contactos.

Última edición por Spa fecha: 27-nov-2008 a las 17:24.
ciberzorra is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 20:47   #63
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.476
Gracias 1.136 Veces en 715 Posts
Predeterminado

Joer, dejad al chico que respire entre polvo y polvo
__________________
El_Serio is offline  
Antiguo 26-nov-2008, 22:37   #64
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Édax Ver Mensaje
Hola a todos(as):


Lo que váis a leer a continuación es una de esas pequeñas maldades con las que muchas veces he "obsequiado" a los MARIDOS o NOVIOS de MIS AMANTES.

Es algo tan simple como que reciben una llamada de teléfono. Ellos se suelen poner como motos, pero el problema es que reciben dicha llamada SIEMPRE en horas de trabajo ¡je, je, je..!

Como veréis la historia es breve y no llega a la categoría de relato, pero no por ello resulta menos morbosa.

Vamos a suponer que se trata de un matrimonio joven, "AMADOR" y "TOÑA" serán sus nombres.

_______________________________________



Amador estaba en el trabajo. Era un típico día de esos que estás harto de todo y de todos, y de repente le suena el móvil.


¡ Briiiiiip... briiiiiiip... briiiiiiiiip... !

Él mira la pantalla y visualiza que se trata de su mujer.


MARIDO: ¿Qué querrá ahora? -piensa al tiempo que atiende la llamada-…


MARIDO: - ¿Sí..? ¿Dime cariño..?

(Pero NO ES SU MUJER la que está al otro lado de la línea, es Édax, su CORNEADOR).


ÉDAX: - ¡Hola Amador! ¡Soy Édax...!

(El marido se ve sorprendido porque esperaba escuchar la voz de su mujer, y... antes de que responda nada Édax le dice...).


ÉDAX: - Mira, estoy aquí con Toña y ... ¡espera, espera que te quiere decir algo! ¡Ahora te la paso...!

(Y a continuación el marido puede oír claramente...)


ESPOSA: - ¡¡ Mmmm..!! - ¡¡ Mmmmooommmmmmm..!!! - ¡¡ Mmmmuuummmm..!!


(A continuación Amador vuelve a escuchar la voz de Édax que le dice...).


ÉDAX: - ¿Amador? ¿Me escuchas..? - Perdona tío, pero... ¿sabes qué pasa? es que Toña tiene MI RABO en la BOCA y no puede vocalizar bien.

ÉDAX: - ¡Bueno…! - ¡No te preocupes que te la estoy cuidando bien ehhhh! - ¡Ya vendrás y nos vemos!

ÉDAX: - ¡Y no te canses mucho!


(Y antes de cortar la comunicación, Amador de nuevo escucha con total nitidez cómo siguen los ruidos de CHUPAR Y COMER RABO, ya que Édax vuelve a acercar el móvil a los labios de Toña que continúa con la MAMADA y con la boca LLENA DE RABO).


THE END.


Édax
Acojonante Edax!! Muy bueno...
La foto es de uno de tus encuentros??? (sigo igual de curioso, jejej)

Toni
cornudo37 is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 07:48   #65
cornicat
Moderador
 
Avatar de cornicat
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Entre el Sol y la Luna ......
Mensajes: 16.998
Gracias 1.367 Veces en 990 Posts
Predeterminado

Lametones para ti, buenos dias¡¡¡¡¡

cornicat is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 11:46   #66
myn
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Mensajes: 24
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como estas Edax? Excelente hilo.

aqui como tu bien sabes un Cornudo, te publica la foto de su adorada esposa.

Imaginatela, asi esperando que tu la toques, terriblemente exitada, al borde de un orgasmo solo por saberte en la sala.

Un presente para ti.

Saludos desde la distancia.
myn is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 16:21   #67
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudisimo Ver Mensaje
Hola Edax. ¿Qué tal todo? Veo que te va de maravilla, y no te faltan candidatas, lo cual no me extraña. Yo sigo igual, con Zaira. Haciendo con ella todo lo que me mandaste. Y no haciendo lo que me mandases que no hiciera. Por cierto, te mando un recuerdo suyo, y te lo pongo aqui, y no en su hilo, ya que tu debes darme permiso para ponerla allí. Si quieres mas fotos con el short verdecito, solo tienes que pdirmelas. Zaira sabe que estoy a tus ordenes y lo que tu mandas yo lo hago. Saludos A M O


***********************

Última edición por Spa fecha: 27-nov-2008 a las 17:25.
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 16:40   #68
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado


Esta NO es una sección de contactos.

Última edición por Spa fecha: 27-nov-2008 a las 17:23.
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:06   #69
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Serio Ver Mensaje
Joer, dejad al chico que respire entre polvo y polvo

¡Gracias Serio, amigo!

Un abrazo.


Édax
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:10   #70
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Acojonante Edax!! Muy bueno...
La foto es de uno de tus encuentros??? (sigo igual de curioso, jejej)
Toni

Veo que sigues igual de curioso ¡ja, ja, ja..!

Pues no, la imagen no es de uno de mis encuentros. Simplemente me gustó cómo quedó y por eso la puse.


Saludos y lametones para quien tú sabes.


Édax
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:15   #71
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornicat Ver Mensaje
Lametones para ti, buenos dias¡¡¡¡¡

¡Gracias Reina! Veo que te acuerdas mucho de mí.

Pero no sabes lo que yo también me acuerdo de ti.


Un BESAZO.


Édax


PD: La imagen que tienes y que tanto te gustó está hecha al máximo de resolución permitida, por lo que no hace falta que te la envíe de nuevo
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:30   #72
Spa
Miembro del Consejo Pajillero
 
Avatar de Spa
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: en el 20
Mensajes: 10.282
Gracias 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Os recordamos que esta sección es para relatos, no para contactar.

Una cosa son fantasias y experiencias y otra muy diferente la dirección hacia la que esta derivando este tema.

Si quereis contactar hay un foro dedicado exclusivamente para ello.

Un saludo.
__________________
Frames´ eleven....

11066
...
Spa is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:48   #73
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por myn Ver Mensaje
Como estas Edax? Excelente hilo.
aqui como tu bien sabes un Cornudo, te publica la foto de su adorada esposa.
Imaginatela, asi esperando que tu la toques, terriblemente exitada, al borde de un orgasmo solo por saberte en la sala.

Un presente para ti.

Saludos desde la distancia.

Celebro que te guste el hilo y te doy las gracias por el detalle:

Ahora, voy a imaginar lo que me has planteado CORNUDO.


Ella está agachada a cuatro patas, lleva las botas de tacón puestas, el vestido subido y le cuelga un hilo con una anilla (puede que se trate de unas bolas bien metidas en su COÑO, o en su ANO).

Ella me está esperando a mí, totalmente ENTREGADA y EXPUESTA para recibir a MI RABO, con las piernas flexionadas, en silencio y sin moverse. Yo me acerco por detrás y, en ese momento... ¿tú que haces?


Édax
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 17:58   #74
Édax
Ministro Pajillero
 
Avatar de Édax
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 1.016
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Spa Ver Mensaje
Os recordamos que esta sección es para relatos, no para contactar.
Una cosa son fantasias y experiencias y otra muy diferente la dirección hacia la que esta derivando este tema.

Si quereis contactar hay un foro dedicado exclusivamente para ello.
Un saludo.

Estimado moderador:


Lo siento, me he dejado llevar por la inercia. Conozco las normas del foro y trato siempre de cumplirlas.

Para contactar se ha de hacer a través de la sección de contactos, o bien por privado.

Un saludo.


Édax
Édax is offline  
Antiguo 27-nov-2008, 19:26   #75
paula24
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: ahi justo
Mensajes: 1.087
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Edax, me esta gustando mucho el hilo... me da mucho morbo que tengas tantas candidatas, asi que ante tanta competencia te dejo una fotito para que no te olvides de mi... y de lo que puedes tener...


jajaja aunque por lo que veo estoy segura que hay para todas...
paula24 is offline