Responder

Tus Relatos y experiencias - Soy hetero y probé una polla. Herramientas
Antiguo 19-sep-2017, 12:08   #326
peteparker
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 1
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

peteparker is offline   Citar -
Antiguo 19-sep-2017, 14:30   #327
acuarius1077
Mega Pajillero
 
Avatar de acuarius1077
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 102
Gracias 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo me considero heterogéneo , pero llevaba tiempo que me atraía ver el placer que daba pajear o ser pajeado ,, primero probé exhibirme por cam y ver como se corriamos viéndonos , después di el paso y me fui a una zona crussig y me decidí a pajear pollas ,,, y disfruto de tocarlas y ver como produzco placer ,,, no quiero nada mas ,, ni besos ni caricias ni mariconadas solo el morbo de la situación y pajear y ser pajeado,,, ahora lo comparto con mi mujer ,, y lo ha entendido perfectamente
acuarius1077 is offline   Citar -
Antiguo 24-sep-2017, 12:04   #328
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 227
Gracias 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

...Ummmm,yo que he ejercido de tercero con matrimonios, me encuentro con ganas de explorar ese campo (lo que en mi condición resulta mas complejo) y cuando esté con una pareja ser invitado a comerme un buen rabo y así descubrir en primera persona lo que sienten ellas cuando hacen una mamada. Tengo claro que como no me gustan los hombres,tiene que ser en un contexto de trio,pero mi experiencia me enseña que en esos casos el marido no juega de dominante habitualmente.
Scipio is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Scipio por este Post:
Antiguo 24-sep-2017, 17:36   #329
Eyaenculator
Pajillero Novato
 
Avatar de Eyaenculator
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Gracias 20 Veces en 7 Posts
Talking Casado disfrutando de primera experiencia gay.

Soy casado hetero y este verano pude disfrutar de mi primera experiencia de sexo oral con hombres. Me corrí y se corrieron en mi boca por primera vez. Me gustó tanto que solo pienso en volver a tener sexo oral con hombres.

Fue por mucha casualidad. mi mujer y yo acostumbrábamos a visitar durante nuestras vacaciones una playa nudista próxima a. Nuestro hotel. Hay que decir que ella es muy tradicional y siempre me. Ha costado muchísimo que me acompañara. Es cierto que ya con los años se ha acostumbrado y no pone muchas objeciones. Cuando estamos los dos, ella se quita el top del bikini y tomamos el sol disfrutando de la exclusividad de este tipo de playas sin hacer mucho caso a nuestro alrededor.

Una de las mañanas me comentó que no se encontraba muy bien y prefería quedarse en la cama, pero que me fuera sin ningún problema. Después de asegurarme que me lo decía de verdad, cogí mi toalla La Bolsa de la playa y me fui hasta la playa.

Puse mi toalla en un sitio alejado de la zona principal, buscando más intimidad. Tomando el sol me despisté y me dormí un poco. Cuando me desperté ya había casi una decena de toallas más a mi alrededor. Eché un vistazo y había chicos solos, algunas parejas y algunas parejas de chicos. Una de las parejas de chicos estaba más retirada hacia la duna y estaba formada por un hombre de unos 48, como yo, y le estaba poniendo crema solar a un chico de unos 30. El chico joven era muy atlético y estaba de espaldas al mar y dándome la espalda a mi. Habían puesto un paravientos a los lados de la toalla, quedando una zona bastante reservada entre ambos. Cuando terminó de ponerle crema, el hombre maduro se puso a ponerle crema por el pecho, y en cuanto se apartó un poco, fue espectacular. El más joven tenía una polla enorme arqueada hacia abajo y equivalía a unos 23 o 24 cm. El mayor se dio cuenta de cómo estaba mirándolos y sin más, empezó a fritarme que fuera a ponerles crema. Aparte la vista e intente hacer como que había sido una simple mirada curiosa. Las demás toallas tenían gente intentando averiguar qué pasaba. Mientras no hacía caso, y al mismo tiempo no podía dejar de pensar en ese enorme pollon, de repente tenía detrás al más maduro diciéndome que si no le había oído, y que fuera a ponerles crema. Hablaba tan alto, que por evitar que los demás siguieran mirando, me levante y me acerqué a su toalla, pensando en arreglar el malentendido en voz baja.

Cuando llegue a la toalla suya, el más joven estaba sentado y protegido de las miradas de los demás por los paravientos, el mayor venía detrás de mi, y cuando ya entro en el corralito que habían montado, iba a empezar a hablar para pedir disculpas, y sin mediar palabra, el joven, alargó su mano izquierda y empezó a masajearme los juegos. Mi ereccion fue inmediata. El mayor, que luego resultó ser Antonio, d de no,ver, le dijo enseguida, ves cómo le gustabas. Yo estaba paralizado y no supe reaccionar de ningún modo. Salió un lado mío sumiso que no conocía de nada. Con el tiempo que pasó mientras pensaba en que decir o cómo salir corriendo, Dani, que así resultó llamarse el joven, consiguió un primer gemido mío, muy suave, pero gemido. Me estaba excitándose tremendamente con su masaje de nuevos. Antonio no tardó ni dos segundos en empezar a sobarme poniendome crema solar. Dani, en un tono desenfadado y casi cariñoso, me dijo "anda, siéntate aquí con nosotros que te lo vas a pasar bien".

No me preguntéis porque, pero eso fue lo que hice, sentarme en su toalla, al amago de. Las miradas de los demás. Antonio pesaba unos 100k kilos, con cierto sobre peso, pero era dominante y yo estaba resultando ser un corderillo. Tenía una polla parecida a la mía, es decir, normaliza del montón. Pequeñísima comparadas con al de Dani. Aún me ordenó que me tumbara boca arriba y asumió eél el. Masaje de nuevos que ya solo hacia que excitarme y acelerar mi respiración. A partir de ahí, incorporó su lengua al masaje y situó el dedo corazón de su mano izquierda justo en mi año, pero sin penetrarme. Pronto empezó a recorrer mi polla con su boca, ensalivandola y presionando mi glande y mi frenillo con la punta de su lengua. Yo ya solo sabía gemir. Me había abandonado Aa Antonio y lo sabían los dos. Dani empezó a jugar con mis pezones, y se sentó a mi izquierda. Su preciosa polla llegaba casi a mi boca. Estaba tan caliente que me acerque a su glande y empecé a lamerlo, intentando imitar lo que creía que me hacía Antonio. Entre ellos, se decían que que puton habían encontrado y se reían diciendo lo local que me iban a volver. Y la verdad es que me sentía exactamente así. Una puta abandonada al mejor vicio del mundo.

Antonio no dejaba de lamerme y con la otra mano empezó a masturbarme. Se tragó toda mi polla y entre la boca y la MANO, me empezó a volver loco de placer.

Continuará...
Eyaenculator is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eyaenculator por este Post:
Antiguo 28-sep-2017, 23:43   #330
Eyaenculator
Pajillero Novato
 
Avatar de Eyaenculator
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Gracias 20 Veces en 7 Posts
Arrow

Continúa...

Siguiendo cada mamada de Antonio, me convulsionaba en la toalla y movía mi cadera queriendo follarme su boca. Mi corrida era inminente. Mientras sabía que me quedaba poco para correrme, me metí con muchas ganas la polla de Dani en mi boca y empecé a mamarsela lo mejor que pude. Después de llenar toda mi boca, aún le quedaba casi la mitad fuera. Con una mano empecé a masturbarlo. La situación era inaguantable. Quería ver a Dani disfrutar como yo lo hacía. Y mientras le pajeaba y se la chupaba, tuve la mejor corrida que jamás he podido tener con una mamada. Antonio cerró bien los labios y me recorría la polla arriba y abajo tragándoselo todo y se mantuvo mamando polla en un fantástico minuto de oro.

Mientras me corria, acelere mi mamada a Dani entre gemidos. Después del minuto de oro, yo seguía chupando, Dani me empezó a acariciar la cabeza con sus manos. Se iba a correr. Seguí chupando enérgicamente y de repente me empezó a llenar la boca de una leche caliente que era mi premio. Deje que se corriera del todo en mi boca, pero no me lo tragué. Aguante lo que pude, como un minuto y después abrí la boca y derrame su leche en la toalla.

Nos estuvimos acariciando unos minutos mientras se prolongaba nuestro orgasmo. Yo no sabía ni que decir. Ello si que decían que sabían desde el primer momento que era una putita.

Volví a casa como si nada. Pero estuve evitando todo el resto del verano volver a la playa nudista con mi mujer. Ni me imaginaba lo que le harían o dirían si nos veían de nuevo. Así que el resto de las vacaciones fueron muy tranquilitas.

Ahora solo quiero repetir la experiencia y voy como loco buscando en foros alguien con quien mantener una relación discreta. Y vivir nuestra sexualidad de un modo abierto y seguro. Pero lo que más morbo me sigue dando, posiblemente por haber sido tan particular mi primera experiencia, es estar con dos hombres a la vez. Es fantástico.

Mientras seguiré pajeandome con todo lo que contáis que no es poco.
Eyaenculator is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eyaenculator por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-oct-2017, 19:51   #331
BIyConsentido
Mega Pajillero
 
Avatar de BIyConsentido
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: En la Costa de la Luz....
Mensajes: 412
Gracias 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, espero no estar fuera de juego en este Hilo, pero sucedió en una de las playas de Huelva que se hablan aquí, El Terrón.
Como vereis tengo un nick antiguo y llevo tiempo sin participar en estos foros pero bueno he tenido la "necesidad" de contar mi experiencia del pasado domingo. Aprovechando el magnifico tiempo de este mes de octubre , el pasado domingo fui con mi mujer y nuestro perro a la playa del Terrón. No había mucha gente y nos colocamos relativamente cerca de la pasarela, como a unos 150 metros. Una vez desnudos y después de estar jugando con el perro por un rato y habiendo llegado otra pareja con otro perro y como el nuestro es un cachorro decidí dar un paseo dejando a mi mujer bañandose y tomando el sol .
Salí andando por la orilla del agua, que en marea alta, dejaba poco espacio entre el rompiente y el cantil donde se suele poner la gente. Yo le iba tirando un juguete al perro y me aleje como unos 800 metros de nuestra zona, en esa parte ya sólo se veía alguna pareja gay y algún "turista de duna " ( ya me entendeis ). A unos 50 metros delante vi que había un hombre solo tumbado bajo una sombrilla, que según me iba acercando no me quitaba ojo, yo tenía que pasar a menos de 2 metros de sus pies y por supuesto pasé mirando descaradamente la perspectiva que me permitíá ver de sus huevos aplastados y su culito suave. Era un maduro de mi edad más menos pero muy bien cuidado, muy poco beludo y muy atractivo. Él por supuesto tampocó dismuló sus miradas. Seguí andando unos 50 metros más jugando con el perro y mirando sin verguenza para atrás. Mientras se levantó y se quedó a la orilla del agua por lo que di la vuelta sabiendo que tendría que pasar a su lado. Su polla no era muy grande pero si bonita con un ligero y suave mechón rubio encima y se notaba ya despertando. Nunca lo había hecho así, nunca había entrado a un tío sin más pero no lo pense, dí la vuelta y pase a su lado mirando sin pudor su polla, el también miraba y a los pocos metros de pasar me giré de nuevo y le dije: "preciosa polla" . NI yo me creia lo que acababa de hacer pero, las cosas de la vida, mi perro me ayudo ya que en ese momento se fue con el juguete en la boca a tumbarse en al sombrilla del hombre. Yo me disculpé y el se rió y yo por supuesto también. Ya a su lado y mirando de nuevo su polla le pregunte si podía tocarsela, a lo que él asintió. se la agarré y acaricé y comencé a masturbarle lentamente mientras estabamos de perfil. Miré hacia ambos lados y vienod que no había nadie me agache y sin duarlo me trague su polla, una polla deliciosa de tacto , sabor y olor. Fue algo sin pensar, instintivo, algo rápido pero increiblemnte morboso ( por lo menos para mi ). Le dije que no podía entretenerme por que mi mujer me esperaba cerca de allí, el lo entendió y me dijo que estaría alli un par de horas más. Me puse delante de él y con su polla en mi mano la hice acariciar mi culo y pasar por mi la raja de mis nalgas. Fue un momento breve y maravilloso. Sabiendo que no podría acabar se lo dije, y el entenediéndolo se despidió de mi recordandome que estaría alli aún un par de horas más.
Camino de la sombrilla no podía ocultar mi excitación mientras veía a lo lejos nuestra sombrilla. Al llegar mi mujer estaba saliendo desnuda del agua. Nos besamos en la boca ( yo acababa de chupar una polla ) y fuimos hacia las toallas. Ali con mi polla aún morcillona, le conté o que acaba de pasar y ella ( pensando que era una fantasia de las mías ) se rió y me dió un buen masaje acompañado de otro profundo beso.

No sé ni como se llamaba pero me encantaría volver a poder coincidir con él. Si por caualidad lees esto. Por favor mandame un privado.
__________________
"en este mundo sin ética a la gente con estilo solo nos queda la estética" M.N
BIyConsentido is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BIyConsentido por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 12:13   #332
torrontudo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Ubicación: canarias
Mensajes: 100
Gracias 174 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo me considero etereo ...pero de un tiempo paraca me pone hacerlo con un tio. Todo empezo cuando un dia en la playa con mi mujer se sentaron a unos metros dos chicos que debian ser pareja eran muy divertidos todo el rato de risas y se ayudaron mas de una vez a extenderse el protector por la espalda....en ese momento mi mujer empezo a decirme que le gustaria mucho verme con otro hombre hasta el punto de que cuando follamos me lo recuerada y me lo ha propuesto muchas veces ya. Uff el caso es que tengo dudas... por un lado me gustaria probar de hecho cuando estamos en la cama y con lo que mi mujer me dice me pone muy excitado y me corro rapido y por otro lado no se si me atrevere. Lo que si tengo claro que de hacerlo tiene que ser con mi mujer presente.
torrontudo is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torrontudo por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 00:22   #333
newfeat26
Mega Pajillero
 
Avatar de newfeat26
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Murcia
Mensajes: 416
Gracias 140 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por torrontudo Ver Mensaje
Yo me considero etereo ...pero de un tiempo paraca me pone hacerlo con un tio. Todo empezo cuando un dia en la playa con mi mujer se sentaron a unos metros dos chicos que debian ser pareja eran muy divertidos todo el rato de risas y se ayudaron mas de una vez a extenderse el protector por la espalda....en ese momento mi mujer empezo a decirme que le gustaria mucho verme con otro hombre hasta el punto de que cuando follamos me lo recuerada y me lo ha propuesto muchas veces ya. Uff el caso es que tengo dudas... por un lado me gustaria probar de hecho cuando estamos en la cama y con lo que mi mujer me dice me pone muy excitado y me corro rapido y por otro lado no se si me atrevere. Lo que si tengo claro que de hacerlo tiene que ser con mi mujer presente.
podrias recrearnos una sesion de sexo con tu mujer para ver que te dice exactamente? a mi me encataria ke se soltase asi, le pone mucho la idea pero siempre tengo que ser yo el que desarrolla la fantasia...
newfeat26 is offline   Citar -
Antiguo 14-nov-2017, 15:55   #334
bollyko
Mega Pajillero
 
Avatar de bollyko
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 276
Gracias 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues yo llevo tiempo con ganas pero aun nada de nada
bollyko is offline   Citar -