Responder

Tus Relatos y experiencias - Downblouse, nip-slips, upskirt...Descuidos al fin y al cabo. Herramientas
Antiguo 09-sep-2009, 09:59   #1
Jericho
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Mensajes: 115
Gracias 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado Downblouse, nip-slips, upskirt...Descuidos al fin y al cabo.

Hola compañeros, abro este hilo con un primer y breve suceso sobre estas, a su vez, fugaces pero super-excitantes situaciones. La cuestión es que ayer fui a casa de una amiga a devolverle unos libros que me había prestado. Vive con su novio y ambos son amigos míos desde hace mucho tiempo. Ella esta bastante bien, morena, delgada y de delicadas formas, no rotundas, pero si atractivas. Me recibieron ambos muy amablemente. Ella iba vestida de andar por casa, con una mini falda vieja y una camiseta normal y corriente. La cuestión es que me invitaron a quedarme un rato, yo me senté en una silla y ella en el sillón; a mi izquierda; quedando a un nivel inferior. Yo al principio no me percaté, pero al poco ella se coloco en el borde del sofa para alcanzar mejor las bebidas de la mesa. Reclinada hacia delante, el escote de su camiseta se separo de su cuerpo y alcancé a ver su sujetador blanco, de estos de copa dura. Yo disimuladamente acerque la silla un poco más hacia el sofa. Todo con cuidado para no levantar sospechas entre ella o su novio. Ella siguió así sentada, yo podía ver el principio de sus pechos y como estos se movían dentro del sujetador. En un momento dado su novio hizo un chiste y todos nos echamos a reír. A ella le pillo bebiendo y se le salio la coca-cola por la nariz a la vez que hacia un gesto para encorvarse más hacia delante. Fue hay cuando, durante unos breves segundos, su pecho izquierdo se separo lo justo de la copa del sostén como para verla medio pezón. Una areola marrón que destacaba aun más en su piel blanca-ceniza. La polla me dio un vuelco y tuve que irme a su baño hasta que se me bajara la hinchazón.

Ellos tienen un gato y ya cuando me iba el animal quiso escaparse, yo estaba ya saliendo e hice el gesto de agacharme para cogerlo, pero mi amiga fue mas rápida. Se agacho en cuclillas y lo agarro por la cola. El animal se revolvía y mientras ella intentaba controlarlo, el escote de su camiseta se bamboleaba de un lado a otro dejando a la vista 1/3 de la copa derecha del sujetador. Cogió al animal fuertemente contra su pecho, el antebrazo apretando su teta derecha lo justo para que cuando se levanto, el pezón de ésta asomo casi al completo por encima del sujetador. Joder que pezón, se le había puesto algo duro, su color era casi negro y la punta debía de medir al menos dos centímetros. Cuando ella se irguió el pezón desapareció otra vez bajo el sujetador.

Me mate a pajas esa noche, imaginando que se lo chupaba. Espero animaros a contar situaciones parecidas. Yo tengo algunas más. Saludos.
Jericho is offline   Citar -
Antiguo 09-sep-2009, 11:42   #2
cotrix
Ministro Pajillero
 
Avatar de cotrix
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: bcn
Mensajes: 1.393
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que son situaciones, que aunque no den placer alguno, todos los hombres somos incapaces de mirar.

Algunos más disimulados que otros, pero todos miramos. Tienen ese punto de ver algo prohibido (quizás no es esa la palabra en todos los casos), que es morbo puro.

Yo tengo una compañera en la oficina, que siempre lleva unos escotes de muerte, y aunque esta bastante planita, siempre se le ahueca el sujetador, e inevitablemente los ojos se te van
__________________
LEELO, QUE NO ESCRIBO TAN MAL......

Mi historia

cotrix is offline   Citar -
Antiguo 09-sep-2009, 11:42   #3
insexperto
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 147
Gracias 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo recuerdo un par de situaciones excitantes por el estilo...

Una en la que yendo por la calle a una chavala de unos 25,alta, de bastante buen ver, con un escote muy abierto que mostraba dos tetas de una 90, más o menos, se le salió un pecho un poquito del sujetador. La chica venía deprisa y hablando por el móvil y no se daba cuenta, se le iba saliendo más, hasta que casi con todo el pecho fuera, se percató y se lo guardó bastante ruborizada casi al llegar a mi altura. La paja que me hice poco después fue de escándalo.

La otra fue en casa de unas amigas. Una de ella, muy flaca pero guapa y con un culazo estupendo, tenía un top de estos que a poco te marcan pezón, y estaba marcando pero bien, yo intentaba disimular, pero me estaba poniendo malo...no sé si se daría cuenta, pero con toda naturalidad dijo ''huy que empitonada estoy, todavia le saco un ojo a alguien''. La cosa fue más graciosa que excitante.
insexperto is offline   Citar -
Antiguo 09-sep-2009, 23:17   #4
granja
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 32
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Red face Mi cuñada

A mi me han pasado varias cosas asi, entre ellas algunas con mi cuñada bueno o la que sera mi cuñada si es que me caso jeje. En primer lugar deciros como es: 21 añitos, rubia con el pelo por los hombros, alta, delgada, piel blanquita, ojos verdes, tetas pequeñitas pero firmes y bien puestas y un muy buen culo y pijilla... parecida a Susana Griso pero con menos labios.
Una tarde en verano subi con mi novia a su casa y mi cuñada estaba sola y no me esperaba, me la encontre en el pasillo con un minusculo sujetador y en braguitas... pa comersela
Otra vez fuimos por la mañana a la playa mi novia, ella, sus padres y yo, se puso a tomar el sol y para no coger marcas se desabrocho los tirantes del bikini pero no se kito la parte de arriba pero con tan mala suerte para ella (para mi no) que al moverse no se dio cuenta y dejo un pecho al aire. Nunca en la vida vi un pezon tan grande en un teta tan pequeñita, practicamente todo el pecho era la aureola de color sonrosado que acababa en un pezon que estaba durito pidiendo guerra... y mis suegros por ahi y yo sin saber donde mirar.
La ultima fue tambien en su casa y en verano. Llevaba puestos unos pantaloncitos cortitos que dejaban ver los cachetes de su culito... Pues bien como cuando se sienta siempre pone posturas raras... pues se le metio el pantalon por su chochete dejandome ver la mitad del susodicho... al cual no le vi ni un pelito asi que o estaba toda depilada o se habia dejado una rayita o cualquier cosa mas arriba... me puso de un cachondo! no sabia que hacer ni en que pensar para bajar la inflamacion...
granja is offline   Citar -
Antiguo 09-sep-2009, 23:56   #5
hidde
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 78
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues nada que me animo el otro dia fui a despedirme de mi vecina, por lo de las vacaciones y eso ,pero sorpresa me la encuento en camison con unas peras empitonadas de escandalo y unas braguitas blancas de telilla transparente vinedo su pelo negro y ella se limito hacer una sonrisilla y actuar de lo mas natural.
joder que morbo.
hidde is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-sep-2009, 06:28   #6
nonaco
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 6
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado descuidos de pezones en piscinas con amigas o cuñadas o cosas parecidas

hola,soy nuevo aqui,pero os voy a contar una historia q me paso hace un par de años;una vez estaba con mi hermana y una amiga;a mi hermana no la describo porq apenas intervino,la amiga en cuestion se llama sara,de 18 años al igual q mi hermana,yo tengo 27,mide como 1,60 piel blanca,pelo castaño claro,guapita, unas tetas bastante buenas,sin llegar a ser grandes y un culo bastante respingon, bueno pues
estabamos en la piscina q tenemos en el huerto,y en una de la veces q la amiga se tiro al agua de cabeza se le salio una teta casi entera,bueno,el pezon lo tenia fuera....y no se si es q no se dio cuenta o lo hizo a posta pero estuvo al menos media hora asi,hasta q mi hermana se dio cuenta y se lo dijo.Y ahora viene lo mejor,mi hermana se metio en la casita a ver la tele y yo q me quede jugando a la pelota con su amiga dentro del agua,y eso ya si q fue descarado,cada vez q hacia un movimniento brusco para darle a la pelota se le salia un pezon,incluso algunas veces los dos y se los dejaba un buen rato fuera hasta q hacia como q se daba cuenta,yo tenia un empalme de tres pares de cojones,nunca mejor dicho,a veces yo hacia como q me quedaba la pelota y ella venia hacia mi para quitarmela,y me rozaba con las tetas por todos lados,in cluso a veces se le salian y notaba los pezones rozandome por todos lado,bueno en fin,una pasada.continuad el hilo con situaciones parecidas por favor
nonaco is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2009, 19:22   #7
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.220
Gracias 122 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cotrix Ver Mensaje
La verdad es que son situaciones, que aunque no den placer alguno, todos los hombres somos incapaces de mirar.

Algunos más disimulados que otros, pero todos miramos. Tienen ese punto de ver algo prohibido (quizás no es esa la palabra en todos los casos), que es morbo puro.
Cierto
¡ Para qué negarlo !
polvosomos is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2009, 23:56   #8
Potemkin
Pajillero
 
Avatar de Potemkin
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 75
Gracias 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues a mi me han pasado bastantes de esas, por ejemplo una vez cuando era más joven lo típico que te vas a un centro comercial a comprar una ropa y tu madre te trae camisetas mientras estas en el probador, daba la casualidad que fuera del probador habia un espejo de lado a lado y podias ver los demás cambiadores, en uno habia una mujer de unos 35 probandose bikinis, como apenas habia gente debió pensar que no la verian o algo porque dejo entreabierta la cortinilla y pude ver unas inmesas tetas en el reflejo del espejo. Otra fue en la peluqueria, en ella hay unas chicas jovenes de peluqueras y suelen llevar camisetas con buen escote, a un par les he visto las tetas varias veces y a una de ellas una vez le vi un pezón.
Otra vez con una amiga de clase, llegamos temprano a la mañana y como tardaba el profe nos sentamos en el suelo, ella llevaba esos pantalones de chandal que son superpegados, de lo aburrido de la espera me dijo que se tumbaba sobre la mochila, cuando lo hizo pude ver todo su coño marcado en esos pantalones, ojala todas las chicas los usaran.
Potemkin is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2009, 22:47   #9
nonaco
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 6
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado que no pare!!

venga,animaos y contad vuestras historias!!este hilo es la caña!
nonaco is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2009, 01:34   #10
Puroveneno
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 55
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El Oops de mi novia y sus consecuencias (Real)
Puroveneno is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2009, 14:24   #11
paji68
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 34
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Cuñada dormidita

Hace algunos años, mi ahora mujer (entonces novia) estaba enferma en cama, y yo como buen chico la hacia compañia. Sus padres etaban en el comedor, así que poca cosa se podia hacer). Al entrar a su habitación, que estaba en penumbra me di cuenta que mi cuñada, estaba durmiendo. Al entrar, debí hacer algo de ruido, pues sin despertarse se movió quitandose de encima la colcha. Cual fue mi sorpresa al ver que estaba durmiendo en pelotas... Estuve durante una media hora que no sabia que hacer, empalmado como un tonto sin poder hacer nada, ni siquiera salir de la habitación, y viendo aquellas tetas (que deben ser una 110) que no necesitaban nada para mantenerse como misiles.

Después de aquel dia, tengo que disimular cada vez que la veo, pues no hago otra cosa que mirarle las tetas y pajearme como un tonto pensando en lo que haria con ellas.
paji68 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2009, 15:05   #12
andriupaj
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 1.179
Gracias 82 Veces en 78 Posts
Predeterminado

hay situaciones de este tipo q son como si t tocase la loteria
andriupaj is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2009, 15:07   #13
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.220
Gracias 122 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por paji68 Ver Mensaje

Después de aquel dia, tengo que disimular cada vez que la veo, pues no hago otra cosa que mirarle las tetas y pajearme como un tonto pensando en lo que haria con ellas.
¿ Y si no estaba dormida ?
Quizas ella también se pajea pensando en ti
__________________
Mi hilo de cornudos :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=11891
Sumision/Dominacion:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=12341
polvosomos is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2009, 22:41   #14
paji68
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 34
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Mi mujer

Mi mujer sufrió un pequeño percance. Viviamos en un último piso, sin ninguna finca delante, apenas se podian ver unos tejados, así que nadie nos veia dentro de casa. Un dia, mientras yo trabajaba, se puso a depilar el chochito. Ella sabe que a mi me encanta y lo estaba haciendo con sumo cuidado. Se quito las bragas y se puso al lado de un gran ventanal. Allí empezó su tarea. Yo me la imagino, con las piernas abiertas al lado de la ventana... Ufff. Cuando ya había acabado, levantó la cabeza y vió que en el tejado de una finca lateral habia dos trabajadores arreglando el tejado, pero que habían interrumpido su tarea para observar la actividad de mi mujer...

No hace falta decir mucho. Cuando llegué a casa me lo contó y después de eso, nos pasamos follando toda la tarde.
paji68 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2009, 12:44   #15
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.220
Gracias 122 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por paji68 Ver Mensaje
Mi mujer sufrió un pequeño percance. Viviamos en un último piso, sin ninguna finca delante, apenas se podian ver unos tejados, así que nadie nos veia dentro de casa. Un dia, mientras yo trabajaba, se puso a depilar el chochito. Ella sabe que a mi me encanta y lo estaba haciendo con sumo cuidado. Se quito las bragas y se puso al lado de un gran ventanal. Allí empezó su tarea. Yo me la imagino, con las piernas abiertas al lado de la ventana... Ufff. Cuando ya había acabado, levantó la cabeza y vió que en el tejado de una finca lateral habia dos trabajadores arreglando el tejado, pero que habían interrumpido su tarea para observar la actividad de mi mujer...

No hace falta decir mucho. Cuando llegué a casa me lo contó y después de eso, nos pasamos follando toda la tarde.
Morbazo
Imagina los comentarios y las erecciones de los de enfrente
__________________
Mi hilo de cornudos :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=11891
Sumision/Dominacion:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=12341
polvosomos is offline   Citar -
Antiguo 14-abr-2010, 23:03   #16
Jericho
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Mensajes: 115
Gracias 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado Nueva contribucion

Hola compañeros, rescato este hilo de las profundidades del averno para contaros e ilustraros dos hechos que han marcado el feliz comienzo de la primavera.

El 1º tuvo lugar el pasado jueves, día de altas temperaturas y de gente llenando parque y terrazas. Pues la cuestión es que esa tarde caminaba yo con uno de mis primos de camino a su casa, cuando vemos que su hermana esta en los jardines colindantes al edificio. La acompañaban tres amigas suyas, a quienes yo conocía de vista, chicas de veintipocos bastante monas la verdad, pero ********. Las jóvenes estaban sentadas en la yerba, una junto a otra y de ahí no se movieron. Mi primo y yo nos quedamos de pie, él hablando con su hermana y yo algo más apartado. Mi ojo travieso no tardó en darse cuenta de que a la chica más cercana a mi no se le marcaba el sujetador en la espalda y el escote de su blusa blanca estaba algo cóncavo. Así que distrito me situé a su espalda, fingiendo que escribía un sms y desde ahí lanzar mi mirada. Para mi fortuna desde mi posición pude verle parte de su pecho derecho, pezón incluido. La verdad es que tenía unas tetas bastante interesantes, firmes y de areola oscura.

El 2º fue el sábado por la mañana. Habíamos quedado los amigos y uno de ellos vino con su novia Vanesa. Una chica morena, delgada, de formas leves, pero muy atractiva. Nos sentamos en una terraza del centro, yo a la derecha de ella (fue casualidad ojo, no lo iba buscando) En la segunda ronda me levante yo a traer las bebidas y de regreso; al dejar las cervezas en la mesa; me di cuenta de forma fugaz que el sujetador de la chica era de copa rígida y se separaba del pecho de Vanesa. Además ella se había colgado las gafas de sol en el escote y tiraba de la ropa un poca hacia fuera. Volví a por el resto de las bebidas y a la vuelta fui un poco más despacio, lo justo para fijarme bien y premio, pezoncillo al canto. El pecho era mediano y el pezón era pequeño, oscuro y de punta. Luego con la excusa de escribir un mensaje de pie, pude gravarla un poco, muy poco porque mi colega estaba al lado y no era plan de que me pillara. Pero la verdad es que fue super morboso, verle el pezón a Vanesa, a quien tan solo había visto en bañador un dia de piscina el año pasado y con la que ya me había pajeado alguna vez.

Última edición por Blas fecha: 15-abr-2010 a las 10:56.
Jericho is offline   Citar -
Antiguo 15-abr-2010, 07:13   #17
gato salido
Ministro Pajillero
 
Avatar de gato salido
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: al norte
Mensajes: 1.010
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que suerte hemos tenido de que llevaras el movil
gato salido is offline   Citar -
Antiguo 15-abr-2010, 10:59   #18
Blas
Administrador Pajillero
 
Avatar de Blas
 
Fecha de Ingreso: abr-2004
Ubicación: Spain
Mensajes: 4.334
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!

Por favor, os recuerdo este punto de las normas:

1.3. Dentro del material pornográfico queda absolutamente prohibido publicar videos realizados desde dispositivos móviles ya que habitualmente suelen ser imágenes robadas que ponen en peligro la intimidad de las personas.

Con esto queremos decir que no se permiten las fotos "robadas" o habitualmente llamadas "pilladas" pues las personas que aparecen, no saben que están siendo fotografiadas y por supuesto, no han autorizado que se suban dichas fotos en un Foro de este tipo, aunque no puedan ser reconocidas de forma directa.

Gracias por vuestra comprensión!

Un saludo y cualquier cosa, aquí estamos!

Blas GATO
__________________
www.pajilleros.com
Blas is offline   Citar -
Antiguo 09-dic-2013, 04:20   #19
homerkibedi
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo de pequeno pasaba mucho tiempo en casa de un amigo. En una ocasion estabamos su madre, el y yo tumbados en la cama viendo una pelicula. La tele estaba en el tocador que quedaba de frente a la cama. De pronto me percate que por el reflejo del espejo del tocador podia ver las pantaletas de la senora, que tenia las piernas semiabiertas. Estuve viendo un buen rato hasta que ella me pillo, cerro las piernas y acomodo su falta y yo me quede apenado pero caliente, jeje, ella era la musa de mis pajas.

Cuando estudiaba el bachiller fui a las oficinas a pagar la mensualidad, habia una secretaria muy guapa que siempre era muy seria, demasiado seria. Me sente frente al escritorio esperando que ella hiciera su papeleo y me sellara el carnet de pagos cuando se le cayo algo al piso, se inclino para recogerlo y de pronto le vi una copa del brasier, pero lo mejor es que le alcance a ver parte de la aureola, lo malo es que ella lo sintio y rapidamente se tapo con la mano, lo peor fue que se me quedo viendo feo como si yo hubiera tenido la culpa.
homerkibedi is offline   Citar -
Antiguo 12-dic-2013, 13:04   #20
cangre
Pajillero
 
Avatar de cangre
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 68
Gracias 178 Veces en 40 Posts
Predeterminado Morbazo!!

Este es un tema que me pone especialmente, tengo un montón de anécdotas sobre descuidos...a ver si voy haciendo memoria.

Cuando estudiaba trabajé dos veranos en un bar con terraza para sacar pasta para el resto del año. Bien, pues es algo que recuerdo me pasó muchas veces, y es que al estar las tías sentadas y yo a mas altura, se veían muchos escotes, sobretodo con camisetas de tirantes. Cuando las tías no llevaban sujetador las vistas eran maravillosas, llegué a ver bastantes tetas completas, pezones incluidos. Recuerdo una de las mas especiales de todas, porque era una compañera de clase que vino con una amiga a hacerme una visita... la tía me ponía mucho, y le llegué a ver las dos tetas, era de piel muy blanquita, y los pezones de un color marroncito precioso... pajas que habrán caído con esa situación, buff...
cangre is offline   Citar -
Antiguo 12-dic-2013, 13:12   #21
cangre
Pajillero
 
Avatar de cangre
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 68
Gracias 178 Veces en 40 Posts
Predeterminado Otra que recuerdo!

Una compañera de clase del instituto...
Era de un pueblo, y tenía mucha gracia la tía... rubia, ojos verdes, bajita, delgadita con un poco de culete y tetas pequeñas, tenía mucho estilo vistiendo además. Pues una vez en el aula de informática tenía una duda y fui a ayudarle porque el profesor estaba ocupado. Llevaba una camiseta de tirantes, muy escotada, y me fijé que el sujetador le hacía hueco... bien, pues varias veces el hueco me dejó ver el perfil del pezón de su teta izquierda.

que buen recuerdo!
cangre is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cangre por este Post:
Antiguo 02-jul-2014, 12:44   #22
cangre
Pajillero
 
Avatar de cangre
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 68
Gracias 178 Veces en 40 Posts
Predeterminado Esta misma mañana

He salido a tender la ropa al balcón del patio interior de mi casa y justo al mismo tiempo ha salido la vecina de enfrente a tender... Tendrá unos 35 años, melenita morena y piel blanquita. Llevaba un pantalón de pijama gris y una camiseta de algodón de rayas azulada, y sin sujetador.
Se ha puesto a tender la ropa también, y al inclinarse se le veía una teta, con pezón y todo. Además de tamaño y forma perfectas, mientras tendía se le movía un poco a un lado y a otro... He estado mirando de reojo todo el rato, como he disfrutado.
Menudo morbazo

A ver si se anima un poco esto!!

Última edición por cangre fecha: 02-jul-2014 a las 16:18.
cangre is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cangre por este Post:
Antiguo 04-jul-2014, 00:03   #23
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 457
Gracias 1.562 Veces en 341 Posts
Predeterminado

Una de chicos.
Hace años me fui de camping con unos amigos a la playa y como hacia calor las chicas dormimos con bikini y los chicos bañador o calzoncillos. Uno de los chicos amaneciò dentro de la tienda de campaña pero con la cremallera abierta y lo podiamos ver desde fuera. Llevaba unos calzoncillos de esos sueltos con abertura por delante asi que con el movimiento se le habia salido la polla. Estaba boca arriba con la babilla por la cara, abierto de patas y con la polla fuera caida para un lado. La foto corrio despues por ahì porque no le dijimos nada y se enterò cuando la viò.
Quela is offline   Citar -
Antiguo 04-jul-2014, 23:03   #24
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 168
Gracias 276 Veces en 97 Posts
Predeterminado maldito eleastico

Un verano unas vecinas de la casa de campo de mis padres me invitaron a bañarme en su piscina. POr aquella época era un chaval pero ya con pelos en los huevos. Estaban las dos hemanas y dos amigas, todas ellas de veinti muchos años.

Me bañe un rato con ellas y al rato pasamos de pie a hablar de temas de poco interesantes. Una de las amigas me sorprendió por su dejadez o excesiva naturalidad en llevar las ingles sin depilar. La mujer tenia un cuerpo normalito, grandes tetas y un buen felpudo, ya que sobresalían pelos por el elástico del biquini y llevaba sin depilar cuatro dedos de bello bajo de las incles.

Lo mejor vino cuando estaba hablando conmigo y una amiga, y ya sea por nervios o gestos involuntarios (tics) no paraba de meterse la mano en la cintura de la braga del biquini y deslizaba los dedos por el interior, como si le picase el elástico. En varias ocasiones, tiraba tanto de la goma de la cintura, que se le veía perfectamente el felpudo, que al igual que ocurría en la singles, era muy abundante y le llegaba casi hasta el borde de la braga. Y os puedo asegurar que era de talle alto.

La situación era muy morbosa pero lo hacía con tal normalidad que no hacia sospechar nada estaño. Nos volvimos a bañar y nos tumbamos en las tumbonas. Ahora había despertado mi instinto voyeur y no deje de observarla con cierto disimulo. El resto permanecía igualmente tumbadas y yo boca abajo mirando, al acecho de la pillada auque el angulo no era bueno y sería dificir ver algo.

Pues sorpresa. Paso de estirar el elástico de la cintura al elástico de la ingle. Pensé para mis adentros, joder con el biquini, debe ser del mercdillo y d emala calidad. Enpezo pasando un dedo y acabo metiendo tres. Pasé a ver la mata de pelo y claramente los labios vaginales. Me puse malísimo. Lo repitió como una docena de veces. Ahí comencé a sospechar que era anormal por que se notaba que ya no eran movimientos tan naturales.

Me bañe de nuevo para bajar el calento y me fui. Fue la última vez que vi en biquini. Siempre me quedará la duda de si fue puro exhibicionismo.
andalus is offline   Citar -
Antiguo 14-mar-2015, 00:54   #25
frecuenciamax
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 2
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado pregunta

alguien sigue leyendo este hilo? si es asi escribo algunas anecdotas que tengo de mi mujer
frecuenciamax is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frecuenciamax por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas