Responder

Tus Relatos y experiencias - Tu ultima mamada: hecha o recibida Herramientas
Antiguo 21-feb-2017, 17:56   #476
Sasael
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 8
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primera mamada hecha fue en la zona d cruising de la playa donde hago nudismo este verano..después de mucho pensarlo a lo largo de los días q practico el nusdismo me dirigí allí en pelota picada( me gusta sentirme expuesto y vulnerable, ya q allí la gente q habia iba en bañador o vestida en plan camiseta y pantalón), asiq me dirijo al primer maduro q pillo q me mira ( tendría unos 50)...lleva un bañador slip por lo que no podía ver su polla, total q empezamos a hablar y tal y me dice q si se la como, me empuja para abajo y me pongo de rodillas y cual fue mi sorpresa al verle la polla, yo la prefería mas chiquita( como la mía hubiera estado bien jajaj) para la primera vez...el tío fue un poco brusco intentando meterla hasta el fondo provocandome varias arcadas hasta q hizo lo q no quería, me dejo la corrida en la boca y barbilla, y así me quede yo en pelota flipando y el yéndose feliz y satisfecho
Sasael is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sasael por este Post:
Antiguo 22-feb-2017, 00:14   #477
Adrian20
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 610
Gracias 404 Veces en 361 Posts
Predeterminado

Mi última mamada recibida me la hizo una tia que conoci el sabado por la noche y que me lleve a mi casa para follar, la tia me hizo una maravillosa mamada despacito sin ninguna prisa, al igual que yo le comí el coño unos minutos antes, un coño muy rico depiladito.
Adrian20 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Adrian20 por este Post:
Antiguo 22-feb-2017, 09:02   #478
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 200
Gracias 395 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Mi mujer los jueves se queda hasta tarde a trabajar y la semana pasada aproveche para poner un anuncio en una pagina de contactos por Madridsur pera realizar unos de mis morbos, que es chupar polla en los coches o camiones en las zonas donde van las parejas a follar cuando oscurece.
Quede con un tio que se desplazaba entre Madrid y Toledo cuando ya habia oscurcido, nos fuimos a la zona en cuestion que esta muy cerca de mi casa y enseguida me puse al lio, aunque con el calenton que llevabamos los dos no duro mas de un minuto en correrse pero el tio era muy dominante y cuando se iba a correr me grito "chupa cabron", me sujeto por la nuca para que no me retirase y exploto en mis dientes y labios.
Ahora lo tengo todos los dias pidiendome quedar porque le encanta como la chupo.
casadosur45 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a casadosur45 por este Post:
Antiguo 22-feb-2017, 11:29   #479
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 203
Gracias 335 Veces en 125 Posts
Predeterminado Una mamada de seda

Hacía dos años que no veía a Montse, mi ex amante, y al menos 5 que ya no nos acostábamos. Ella vive un poco lejos. Hacía días que nos enviábamos whatsapps muy amistosos, esto fue algo muy positivo ya que la rutputra no fue precisamente pacífica (aunque no bélica). Ella me dejó porque yo estaba casado y no tenía en aquel momento intención de dejar a la mujer con la que estaba... pese a que posteriormente nos divorciamos.

Un buen día del otoño pasado ella me comunica, mediante simpáticos mensaje con caritas sonrientes, que tal día tiene que hacer unas gestiones por el centro de la ciudad hasta las ocho de la noche y que luego podemos quedar. Le digo que sí, encantado. Y comenzamos a concretar. Total que le digo que podía venir a casa "si se atrevía" y cenar lo que yo cocinase.

La cosa es que el "si te atreves" provocó un pequeño malentendido, en este caso bueno. Ella respondió con una pregunta, textualmente: "¿así que ahora eres un chico malo y me tengo que atrever a ir a tu casa?" Yo, por las dudas le respondí con el emoticón más neutro de todo el arsenal de whatsapp.

Llegó como a las 9, espléndida en su madurez. Con un cuerpo esculpido por décadas de deporte, unos ojos claros con una mirada seductora, pechos pequeños pero preciosos, cuerpo con las curvas justas y como siempre muy bien arreglada. Todo esto sin mirarla por atrás, porque su culo están muy bien formado y muy bien puesto en su sitio, siempre la han admirado por delante y por detrás. Pese a que solo una vez penetré por su puerta trasera y hubo placer sin dolor, pero eso ya es otra historia.

La sometí a mi cena que no resultó ser tan mala, unos gramos de jamón ibérico siempre ayudan, y una botella de Ribera de Duero siempre lo mejora todo. Fuimos desgranando recuerdos, risas, tristeza por amigos que ya no están, cosas de las respectivas familias, trabajos, etc. todo aquello de lo que hablan los buenos amigos que comparten momentos de vida.

A los postres comenzó una conversación más íntima sobre las relaciones de pareja, yo le expliqué someramente mi situación y ella me dijo que tenía una pareja estable pero que no vivían juntos. Hablamos un poco de sexo, pero sin mucha profundidad. Todo eso con miradas cada vez más tiernas y cariñosas.

Una cosa lleva a la otra y acabamos besándonos en el sofá, acariciándonos por encima de la ropa y deseándonos como locos. Después de un rato de caricias y besos le propuse pasar al dormitorio.

Con toda la naturalidad de haber sido algunos años amantes y con todo el deseo de esta reedición nos desnudamos tranquilamente, cada uno de un lado de la cama, y nos instalamos bajo el nórdico . Nos acariciamos por todo el cuerpo, pude constatar cómo sus pezones seguían respondiendo tan bien, le comí esas tetitas tan provocativas que tiene, yo ya empalmado a tope, ella empapada, ambos jadeando y muy excitados. Nos acariciamos de forma cada vez más íntima y profunda.

Con toda tranquilidad le practiqué en su delicioso coñito un cunilingus minucioso, largo, tranquilo y con conocimiento de terreno. Montse se entregó, relajada y muy abierta de piernas. Yo instalado 'trabajando' la zona sin prisas pero sin pausas. Ella se corrió muy a gusto, en medio de risas. Montse conmigo siempre se ríe en el momento de correrse.

Luego que ella se repuso y antes que mi erección fuese a bajar, la penetré en la posición de las cucharitas, mi polla entró en su coñito como un cuchillo caliente en una barra de mantequilla que lleva unas horas fuera de la nevera. Mi mano buscando su clítoris y acariciándolo rítimicamente en sincronía con el vaiven de la penetración. Movimientos muy coordinados de una coreografía amatoria largamente ensayada. Yo estoy que casi no aguantanto... uf... ya estoy casi llegando al mítico punto de no retorno, que las trayectorias de los orgasmos comparten con el despegue de los aviones. De pronto, como una explosión Montse comenzó a reirse mientras su vagina iba produciendo unos fuertes espasmos. Parecía que mi miembro durísimo allí dentro estuviese sumido en un tubo de vacío. Respiré profundamente y al cabo de unos instantes retiré mi espada de su funda aterciopelada.

Y ahora viene lo bueno. Me tendí y me relajé, ya que sabía lo que iba a ocurrir. Y ella, como años atrás, con una maestría increíble comenzó primero a dar besos a mi miembro, luego con la lengua lo fue dibujando. Con su lengua repasaba mi surco balano-prepucial y daba ligeros golpecitos sobre el capullo. También hablaba de forma ininteligible y la vibración aumentaba mi erección, lo que ya parecía imposible sin un riesgo de estallido de miembro, próstata y testículos. Siempre ella le ha hablado a mi polla con extraordinario cariño, mismo que el tiempo no ha erosionado.

Se la metió en la boca, la fue ensalivando con una delicadeza exquisita. Haciendo los moviemientos precisos. Yo intentando retrasar mi inminente e inapelable explosión. Hasta que, ya no pude más, me abandoné a la fuerza irresistible de la fisiología. Exploté en su boca. Como siempre Monstes, si bien no tragó el semen, porque es algo que no le gusta hacer, y lo dejó deslizar muy delicadamente por el tronco. De inmediato, una vez el líquido de la vida hubo resbalado hacia abajo, Montse comenzó a practicarme un delicioso minuto de oro, que es como llaman algunos a esos instantes post-felatio en que la piel del glande y todo el miembro parecen reunir la sensibilidad más alucinante del Planeta. Una mamada memorable, tierna, precisa, bien ejecutada y muy placentera para mi.

La premié con un profundo beso en su sensual boca en el cual pude apreciar notas de sabor de mi semen.

Nos acariciamos un rato más. Le ofrecí masturbarla, para "rematar", pero declinó mi oferta y me dijo que no quería ir todo el siguiente día irritada.

Nos quedamos en la cama transpuestos, hasta que a las 5 de la mañana ella se despierta sobresaltada ya que tenía que estar en su trabajo a las 8 pasando por su casa, toda una movida. Se duchó, le preparé un café y se fue.

¡Yo, como te puedes imaginar, me hice una paja soberana! Y pude dormir una hora y media extra como un angelito.

Por las navidades, temas de trabajo, familiares, etc de uno y de otro no nos vemos hace unos meses, pese a que intercambiamos whatsapps muy cordiales.

He podido documentar esta foto con una mamada que me hizo Montse hace unos cuantos años. Somos ella y yo.

Espero volver a tener una sesión con Montse, sus mamadas son de antología!

Última edición por ferranpalles fecha: 22-feb-2017 a las 11:35.
ferranpalles is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 16-abr-2017, 00:16   #480
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 457
Gracias 370 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Esta misma mañana , me estaba duchando, cuando entra mi novia al baño se mete en la ducha, se pone a besarme en la boca, me acaricia el peso me lo va lamiendo, bajando hasta llegar a la polla y me la chupa hasta que me corro.
Jacobo19 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jacobo19 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-abr-2017, 12:23   #481
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 200
Gracias 395 Veces en 141 Posts
Predeterminado hoy

Esta mañana se la he comido a un tio en los baños del centro comercial parquesur, pero no tiene mucha historia. Yo salia, el entraba, nos hemos mirado, yo me he dado la vuelta el se ha puesto al lado y despues se ha metido en un wc, se la ha sacado, me he arrodillado y en menos de un minuto se estaba corriendo en el water.
casadosur45 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a casadosur45 por este Post:
Antiguo 01-may-2017, 17:25   #482
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.669
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jacobo19 Ver Mensaje
Esta misma mañana , me estaba duchando, cuando entra mi novia al baño se mete en la ducha, se pone a besarme en la boca, me acaricia el peso me lo va lamiendo, bajando hasta llegar a la polla y me la chupa hasta que me corro.
Hace un par de días yo también estaba en la ducha; mi chica me dijo que quería ducharse conmigo, se bajó, me la puso dura, mela chupo fenomenal y me dijo, córrete en mi cara. Me la menee para ello, pero la corrida fue tan fuerte que la mayoría pasó por encima de su cabeza y cayó en la ducha.

3 días antes, por la mañana se apoyó en un costado, se metió mi polla en la boca y me hizo una mamada antológica, esta vez forzando que me corriera en su boca hasta el final. Eso sí, luego hizo algo que no suele hacer habitualmente, subió a mi cara y me dió, riéndose, un besazo que esparció toda la leche pastosa por mi boca y mi barba.

La quiero mucho cuando está tan juguetora!!!

La verdad es que, como ella dice, me debía alguna porque muchas mañanas soy yo el que le dedica unas buenas comidas hasta que se corre. Y entonces a menudo se queda tan descansada que me dice: "te debo una"
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 01-may-2017, 23:36   #483
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 457
Gracias 370 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por settembrini Ver Mensaje
Hace un par de días yo también estaba en la ducha; mi chica me dijo que quería ducharse conmigo, se bajó, me la puso dura, mela chupo fenomenal y me dijo, córrete en mi cara. Me la menee para ello, pero la corrida fue tan fuerte que la mayoría pasó por encima de su cabeza y cayó en la ducha.

3 días antes, por la mañana se apoyó en un costado, se metió mi polla en la boca y me hizo una mamada antológica, esta vez forzando que me corriera en su boca hasta el final. Eso sí, luego hizo algo que no suele hacer habitualmente, subió a mi cara y me dió, riéndose, un besazo que esparció toda la leche pastosa por mi boca y mi barba.

La quiero mucho cuando está tan juguetora!!!

La verdad es que, como ella dice, me debía alguna porque muchas mañanas soy yo el que le dedica unas buenas comidas hasta que se corre. Y entonces a menudo se queda tan descansada que me dice: "te debo una"
Es que comerle el chocho por las mañanas las ponen muy calientes
Jacobo19 is offline   Citar -
Antiguo 02-may-2017, 12:23   #484
Faquila
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Gracias 78 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola, la última mamada, recibida. Ayer después de la siestecita jejeje...
Mi mujer se pegó un buen atracón de polla, desde luego. Cada vez la chupa más tiempo, mejor, y de forma más guarra... le va cogiendo el gustazo. La verdad es que lo cuento porque ayer me sorprendió, se metía la polla hasta tocarme con la nariz en el abdomen, acojonante: se la tragaba ENTERITA. Y eso es la primera vez que lo hace! No le dieron arcadas ni nada, es una campeona jajaja... espero que sea porque haya estado practicando con el compañero de trabajo ese al que se la chupó en alguna ocasión.
Terminé por correrme en su boca a lo bestia, pero aún no llega a tragarse la leche. Simplemente la deja caer de sus labios y sinceramente lo prefiero así, le da más carácter de puta y me encanta que sea así.
Saludos!
Faquila is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Faquila por este Post:
Antiguo 10-jun-2017, 13:36   #485
Pollit0
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 65
Gracias 268 Veces en 48 Posts
Predeterminado

La semana pasada tuve un turno de trabajo un poco alterado respecto a lo habitual y entraba sobre las 3 a currar, así que tenía las mañanas libres.
Me conecté a un portal de anuncios eróticos y por casualidad acabé contactando con un chico de unos 30 años con el que ya tuve contacto hace un par de años. A él le pone mucho una especie de guión que consiste en esperar desnudo en la cama completamente a oscuras...
Quedamos en su casa y efectivamente me estaba esperando. Yo me desnudé nada más entrar y me fui a su habitación, completamente a oscuras. Palpando encontré su polla, morcillones y muy gordita, como la recordaba.
Sin más dilación me la metí entera en la boca. Me dio tanto gusto y tanto morbo volver a mamar aquella polla tan rica que me empalmé en 0'3. Aún me cabía entera en la boca y me volví loco mamando aquella polla de buen tamaño.
Enseguida se empalmó. Se la llene de saliva y le hice una pedazo mamada. A veces me la metía entera. Otras veces le mamaba el capullo a fondo. Otras los huevos...
Así estuve un buen rato hasta que me indicó que parara. Me hizo tumbarme bocarriba con la cabeza colgando fuera de la cama, exponiendo mi boca al máximo. Y me la metió y empezó a follarme la boca, hasta el fondo pero sin brusquedades. Incluso se inclinó sobre mí mientras me follaba la bocana para chupármela él a mí.
Yo no tardé mucho en correrme sobre mi mismo, lo que le debió excitar mucho porque me la sacó de la boca y se corrió el también. Yo creía que lo haría en mi cara o en mi pecho, que era lo más fácil por su postura, pero lo echó todo al suelo.

Me limpié, me despedí hasta la próxima y me fui.
Pollit0 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pollit0 por este Post:
Antiguo 15-jun-2017, 06:07   #486
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 200
Gracias 395 Veces en 141 Posts
Predeterminado En mi piscina

Este martes pasado quede con un maduro a traves de un chat, cuando llego nos metimos desnudos en mi piscina, nos sobamos un poco los rabos y despues lo hice sentarse en el borde en una zona que es un angulo muerto donde nadie nos puede ver y se la estuve mamando como 20 minutos, alternando mamada profunda con goloseo cariñoso y lento con su capullo en mi boca.
Fue una buena mamada por que quiere repetir y montar mas variedades sexuales.
casadosur45 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a casadosur45 por este Post:
Antiguo 25-jun-2017, 23:59   #487
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 457
Gracias 370 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Me la han chupado después de la hoguera de San Xuan , en el coche antes de llevarla a su casa , una gran mamada con corrida en su cara
Jacobo19 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 26-jun-2017, 08:36   #488
XondoBcn
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 42
Gracias 150 Veces en 27 Posts
Predeterminado Primita

La última ayer, y no de mi mujer sino de su prima. Me encanta lo guarra que es y lo que me hace difrutar!
Ayer no habia tiempo para follar pero una buena mamada siempre se pone bien!
Corrida en la boca, todo bien limpito y bien contentos!

Saludos
XondoBcn is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a XondoBcn por este Post:
Antiguo 22-jul-2017, 18:36   #489
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 200
Gracias 395 Veces en 141 Posts
Predeterminado ayer

Ayer se la comi a un madurito en los baños del corte ingles del xanadu, quedamos a traves de un foro y le comi sus 20 centimetros de buena polla.
Ojala podamos volver a quedar ya que tenia una polla que no se encuentra todos los dias.
casadosur45 is offline   Citar -
Antiguo 23-jul-2017, 08:50   #490
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.669
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Ayer, a la hora de la siesta, en el sofá, mi chica se acomodó contra mi y estuvo jugando un buen rato , primero con la mano y luego con la boca. Yo quise también complacerla, pero ella me dijo que no, que esta vez iba a ser ella la que me hiciera una mamada para provocar mi corrida en su boca. Le costó, pero con el empeño y la buena disposición que puso consiguió que me pegara un corridón que dejó su boca y su cara muy graciosa. Estaba realmente preciosa. Luego me dijo que "a descansar".

Pero a los pocos minutos, ella, que se había puesto muy cachonda (siempre se moja un montón comiéndomela), me pidió que le hiciera un dedito. Yo me puse a ello, algo desganado (lo reconozco). Pero luego me dijo que había cambiado de opinión, y que bajará a comérselo. No es habitual que me lo pida, aunque ya se que es una de las cosas que más le gustan. Con lo caliente que estaba y mis jugueteos en su clítoris poco me duró la cosa: fue ella, entonces, la que al final dio un grito tremendo, que espero que los vecinos no escucharán con toda claridad, porque era patente su origen.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 20-sep-2017, 10:30   #491
victorvictor250
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.068
Gracias 261 Veces en 167 Posts
Predeterminado mamada en una nave

la ultima mamada que he hecho has sido este verano en una nave industrial a un tio q conoci en un chat gay.
Estaba solo viendo porno gay y allí me fui. Me puse de rodillas entre sus piernas y se la estuve comiendo un buen rato mientras él iba viendo porno. No tardó en ponérsele muy dura y nos cambiamos de posición.
Salimos de la mesa, él se sentó en otra silla y me puse de rodillas de nuevo, esta vez le comí los huevos también.
Aproveché y me saqué los pantalones y calzoncillo para pajearme, cosa que aprovechó él para atacar mi polla y mamármela un rato.
Al final nos corrimos cada uno pajeándose su polla soltando la lefa en el suelo... muy morboso!!
victorvictor250 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a victorvictor250 por este Post:
Antiguo 23-sep-2017, 09:15   #492
Mersteler
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 6
Gracias 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues mi última fue hace una semana. En la cama, por la mañana temprano, mi chica se levantó juguetona. Nada más despertar me echó mano a la polla, y claro, en 10 segundos tiesa como una bandera. Primero empecé yo a sobarle las tetas, vamos, casi ni hubo besos. En cuanto se puso caliente se abrió de piernas, me cogió la mano, se la llevó al coño, y en 10 minutos estaba corriéndose.
Como no se le apetecía mucho penetración al terminar se puso a mi lado y empezó a comérmela. Despacio al principio, lamiendo el capullo y moviendo lentamente la mano arriba y abajo. Al poco se la metió en la boca y ya es un no parar. No hace gargantas profundas, ni me deja que me corra en su boca, pero lo hace tan bien que no le aguanto más de cinco minutos, ya estaba corriéndome yo como un poseso.
Tengo que ver si me deja al menos correrme en sus tetas, es algo que me da mucho morbo.
Mersteler is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mersteler por este Post:
Antiguo 25-sep-2017, 03:52   #493
Misifu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 217
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jacobo19 Ver Mensaje
Me la han chupado después de la hoguera de San Xuan , en el coche antes de llevarla a su casa , una gran mamada con corrida en su cara
Buenas!!! Cuenta un poco más, si fue tu novia o una espontánea, no sé.... aquí hay temita para disfrutar.
Gracias amigo.
Misifu is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2017, 04:28   #494
PacoMerlo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Gracias 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La última recibida fue anoche. Le propuse a mi mujer de follar, pero estaba con su amiga de rojo, y para compensar me la chupo como solo ella sabe. Empezó suave y lento, llevando bien los tiempos y aumentando la intensidad conforme se lo pedía mi polla. Después de unos quince minutos de estar aguantando para no correrme y así poder disfrutar más rato de las maravillosas mamadas que hace mi mujer, acabe corriéndome en su boca sin avisar, como viene siendo costumbre. Y después a dormir como un niño chico, jejejeje.

Saludos pajilleros !!!
PacoMerlo is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PacoMerlo por este Post:
Antiguo 28-abr-2018, 15:26   #495
MaraSecret
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 53
Gracias 90 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ayer con un compañero de profesión, tras tomar algo y que me masturbara, le hice el "favor" en el coche. Y claro, no pudo evitar dármelo todo jjjj
MaraSecret is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MaraSecret por este Post:
Antiguo 29-abr-2018, 01:30   #496
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 457
Gracias 370 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Esta noche ligue con una tía en un bar y ahí mismo en los baños de chicas aprovechando que estaban vacios me hizo una buena mamada, me corrí en sus manos
Jacobo19 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 29-abr-2018, 07:54   #497
pajiguetto
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: valencia
Mensajes: 103
Gracias 189 Veces en 50 Posts
Predeterminado Doble ración

Ni paja ni mamada sino ambas cosas

Vuelvo de trabajar y mi mujer está acostando a los niños. Vendo algo rápido y me tumbo en la cama realmente cansado. Mi mujer llega al rato medio dormida.
Esto no tiene pinta de nada
Pero charlamos un rato ya que no nos habíamos visto hasta entonces y comenzamos a darnos besos y meternos mano. La cosa se calienta
Ella dice que no puedo penetrarla porque está muy seca y le haré daño. Yo estoy muy caliente y no voy a perder la oportunidad.
La acuesto boca abajo y empiezo a manosearle todo el cuerpo con la punta de los dedos mientras nos besamos, le besó el cuello, le como la oreja,...con esperanza de que se anime, se lubrique y podamos follar.
Me sigo animando y empiezo a tocar el clítoris con mi dedos, manosear los pelitos del monte de Venus y eso va hinchándose y poniéndose duro. Ella jadea y pide más
- "Sigue, tócame"- jadea
Y vaya si sigo! Estoy un rato con el dedo corazón acariciando su clítoris mientras sus vecinos anular e índice acarician los labios. Ella comienza a mover su pelvis para que sea más rápido e intenso
Al cabo de unos minutos con respiración entrecortada suelta un gemido largo y palabrotas "esto es la ostia, cojonudo"
Nos besamos. Ella relajada, mi polla tiesa como un palo
- "he quedado tan relajada que no me apetece nada más"
- "yo no puedo decir lo mismo"
Risas
- "quiere dormir relajadito mi niño?" Sabe la respuesta pero yo afirmo con la cabeza y digo "Chi" como un niño
Acaricia mi peludo pecho y continua hasta mi tiesa polla. Se va recomponiendo y animando
Va dando besitos por todo el cuerpo bajando hacia mi polla
- "está muy tenso mi niño, necesita una relajación y se la voy a dar"
Acto seguido se mete la polla en la boca y va subiendo y bajando mientras gime a modo de aprobación
- "como te gusta guarrilla! Qué bien la comes!"
Las guarradas que le digo le animan y va subiendo el ritmo. Hace paradas con la polla dentro de la boca y con su lengua repasa la puntita. Uf!
- "si sigues así me voy a correr"
Suelta la polla mientras sigue pajeandola para calentar el ambiente
- "córrete! Quiero tu lechita!"
Son palabras guarras que me encanta que diga. Las dice con intensidad pero sin gritar para no despertar a nadie
- "donde quieres que me corra guarrilla?? Si me la dejas bien salivada te llenaré el coño"
Sé que le encanta que me corra dentro. A mí también! Por ello no opone resistencia y se tumba boca abajo
- "quiero tu semen!metemela!"
Me abalanzo sobre ella. No está muy lubricada pero no parece importarle. Después de unas cuantas sacudidas fuertes y con los huevos llenos, me corro dentro y ella gime al verme.
Ahora que está lubricada aprovecho y le doy unas cuantas sacudidas
- "Me lo has dejado perfecto"
Extasiados nos tumbamos juntitos y dormimos como ángeles
pajiguetto is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pajiguetto por este Post:
Antiguo 01-may-2018, 06:14   #498
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.669
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Se lo he leído a mi chica. Le ha encantado por lo que os pareceis a nosotros; incluso en lo que dice tu chica.

Cita:
Empezado por pajiguetto Ver Mensaje
Ni paja ni mamada sino ambas cosas

Vuelvo de trabajar y mi mujer está acostando a los niños. Vendo algo rápido y me tumbo en la cama realmente cansado. Mi mujer llega al rato medio dormida.
Esto no tiene pinta de nada
Pero charlamos un rato ya que no nos habíamos visto hasta entonces y comenzamos a darnos besos y meternos mano. La cosa se calienta
Ella dice que no puedo penetrarla porque está muy seca y le haré daño. Yo estoy muy caliente y no voy a perder la oportunidad.
La acuesto boca abajo y empiezo a manosearle todo el cuerpo con la punta de los dedos mientras nos besamos, le besó el cuello, le como la oreja,...con esperanza de que se anime, se lubrique y podamos follar.
Me sigo animando y empiezo a tocar el clítoris con mi dedos, manosear los pelitos del monte de Venus y eso va hinchándose y poniéndose duro. Ella jadea y pide más
- "Sigue, tócame"- jadea
Y vaya si sigo! Estoy un rato con el dedo corazón acariciando su clítoris mientras sus vecinos anular e índice acarician los labios. Ella comienza a mover su pelvis para que sea más rápido e intenso
Al cabo de unos minutos con respiración entrecortada suelta un gemido largo y palabrotas "esto es la ostia, cojonudo"
Nos besamos. Ella relajada, mi polla tiesa como un palo
- "he quedado tan relajada que no me apetece nada más"
- "yo no puedo decir lo mismo"
Risas
- "quiere dormir relajadito mi niño?" Sabe la respuesta pero yo afirmo con la cabeza y digo "Chi" como un niño
Acaricia mi peludo pecho y continua hasta mi tiesa polla. Se va recomponiendo y animando
Va dando besitos por todo el cuerpo bajando hacia mi polla
- "está muy tenso mi niño, necesita una relajación y se la voy a dar"
Acto seguido se mete la polla en la boca y va subiendo y bajando mientras gime a modo de aprobación
- "como te gusta guarrilla! Qué bien la comes!"
Las guarradas que le digo le animan y va subiendo el ritmo. Hace paradas con la polla dentro de la boca y con su lengua repasa la puntita. Uf!
- "si sigues así me voy a correr"
Suelta la polla mientras sigue pajeandola para calentar el ambiente
- "córrete! Quiero tu lechita!"
Son palabras guarras que me encanta que diga. Las dice con intensidad pero sin gritar para no despertar a nadie
- "donde quieres que me corra guarrilla?? Si me la dejas bien salivada te llenaré el coño"
Sé que le encanta que me corra dentro. A mí también! Por ello no opone resistencia y se tumba boca abajo
- "quiero tu semen!metemela!"
Me abalanzo sobre ella. No está muy lubricada pero no parece importarle. Después de unas cuantas sacudidas fuertes y con los huevos llenos, me corro dentro y ella gime al verme.
Ahora que está lubricada aprovecho y le doy unas cuantas sacudidas
- "Me lo has dejado perfecto"
Extasiados nos tumbamos juntitos y dormimos como ángeles
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 06-may-2018, 03:04   #499
Fetichistaaa
Pajillero
 
Avatar de Fetichistaaa
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 83
Gracias 223 Veces en 68 Posts
Predeterminado Hola...

Pues la última mamada fue el viernes por la mañana y me la hizo mi mujer a lo que luego yo le comí todo el coño 😋😋
Fetichistaaa is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Fetichistaaa por este Post:
Antiguo 06-may-2018, 11:04   #500
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.669
Gracias 249 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Ayer en la ducha. Me hizo una felación increible. De pié y ella en cuclillas mientras le mojaba la cabeza. Cuando acabé, casi me caigo, porque no sentía las piernas. Me dijo que esta vez notó enorme el chorro de lechecita en la boca. Luego se enjuagó con la ducha, se rió y me besó.
Esta vez no quiso que le correspondiera yo (yo le hago más veces a ella sexo oral, lo que le encanta), porque tiene la regla. Pero esta mañana al despertar, volví al cuarto y se estaba tocando. Me tumbé con ella y ella cogió mi mano para meterla debajo de sus braguitas. Le hice un dedito que le encantó, mientras me contaba cosas y gente de la piscina con la que fantaseaba. Lleva toda la mañana muy cariñosa.
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post: