Responder

Tus Relatos y experiencias - Ver a amigas / conocidas desnudas Herramientas
Antiguo 03-nov-2009, 08:47   #1
cotillon
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 114
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ver a amigas / conocidas desnudas

Buenas a todos, pues ésta es, sin duda alguna, mi mayor fantasía erótica...conseguir ver a alguna amiga o conocida desnuda.

Después de muchos intentos, unos infructuosos y otros victoriosos son ya varias a las que he conseguido ver en mayor o menor medida como Dios la trajo al mundo.

El último trofeo.........una amiga de mi novia........hará algo así como diez días.

Habíamos quedado en casa para cenar con otra pareja, y como siempre ocurre en estos casos, preparo el terreno por si la chica dijese de entrar al servicio.

Sólo tenemos un baño, así que no hay posibilidad de error, ducha de última hora y dejo la toalla a modo "la dejo ahí para que se seque" colgada en la puerta del baño, pero no en el pomo ni nada parecido, no, con la mitad de la toalla colgando por delante y la otra mitad por detrás, pasando por arriba.

(Dejar así una toalla para que se seque jamás lo había hecho, hasta que hace un par de años se lo vi hacer a un compañero de piso).

Con esto lo que se consigue es que la puerta no se pueda cerrar completamente pues topa la toalla con el marco....¿Consecuencia? Pues que según sea la invitada (los invitados masculinos el 90% no la quitan) hay veces que quitan la toalla, la dejan en algún sitio mientras orinan y luego la vuelven a poner como estaba......y otras veces, bien por vergüenza a tocar algo estando en casa ajena, bien porque tienen costumbre en sus casas de dejar las puertas abiertas y no les importa mucho...que no la quitan y orinan con la puerta casi cerrada, pero no del todo, dejando una pequeña rendija.

Cuando veo que dicen de ir al baño a los pocos segundos yo invento cualquier excusa para ir a la cocina, salgo del salón y aprovecho para echar un vistazo desde lejos....si se ve luz saliendo por el lateral de la puerta.....es que han dejado la puerta entre abierta.......con lo que, una vez ya fuera del salón algo una leve escapada "casual" a los dormitorios con parada disimulante justo frente a la puerta del baño.....y si no hay luz, signo de que han quitado la toalla y cerrado completamente la puerta, sigo para la cocina y vuelvo decepcionado y con más pan o coca cola en la mano.

Si has tenido suerte después de la parada...entras al dormitorio y has de volver lo antes posible, de forma que cuando la invitada salga no te pille en el pasillo ni en el dormitorio, sino que piense que durante todo el rato has estado en el salón o como mucho en la cocina. Si ves que no hay tiempo para tanto.....hay que volver de prisa a la cocina...sin seguir para alante. Algo complicado pero emocionante.

Y el otro día fue de los que tuve suerte.......más aún de la que podía esperar ya que esta chica se ve que es muy escrupulosa y decidió, a pesar de tener el baño completamente limpio, no sentarse a orinar, sino hacerlo agachadilla como suelen hacerlo en los bares......así que tuve la ocasión de durante un par de segundos verle la frondosa mata de pelo.

No puedes estar mucho tiempo, es evidente, pero la imagen visionada se queda grabada en la mente de por vida. Y los pensamientos que te vienen a la mente conforme la vuelves a ver cuando vuelve del baño........increíbles.

Y vosotros, habeis tenido situaciones casuales o buscadas parecidas?
cotillon is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 09:11   #2
rafugon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 52
Gracias 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado me encanta este tema

este es un tema que me encanta, la verdad es que yo a la gran mayoría las he visto en Bikini que ya mola, pero a alguna la he visto un poco mas.
Recuerdo una vez que nos fuimos varias parejas y alguana soltera y soltero un fin de semana fuera, a un hotel cutrecillo.

La soltera, después de toda la noche de fiesta, se vino a nuestra habitación, para charlar un rato y así dar tiempo a que se durmiera el soltero y no la atacara.

yo me hice el dormido al poco rato, y pude ver como se cambiaba de ropa en nuestra habitación, se puso de espaldas a mi por si me despertaba, así que el pecho no se lo vi, pero lo que si pude ver es un culo tremendo en tanga que me dejó loco la verdad.

Luego en alguna piscina de amigos, lo que si he podido ver es la ropa interior de ellas rencien quitadida antes de ponerse el bikini, y la verdad es que es super morboso.
rafugon is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 12:31   #3
Moctezuma
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un hotel para una noche de fin de semana, verano, una habitacion para tres, mi mujer, su hermana y yo.

La hermana una mujerona impresionante de 28 años, cuerpazo y tetazas, siempre taconazo y siempre marcando pero nunca enseñando.

Nada más llegar al hotel, ella se quiso duchar, yo ya me puse cardíaco solo de pensar que estaba en el baño en bolas y yoe sperando turno, antes de vestirse salió con la toalla enrrollada en el cuerpo a coger un sujetador y al volver hacia el baño, pude ver como asomaban por detras dos pequeñas curvas de sus redonditos gluteos, pero nada más, aunque fue más que suficiente para empalmarme como un berraco.

Llegó la noche y salimos de marcha, nadie había bebido pero aun no descartaba tejer algún plan, a la hora de volver y llegar a la habitación situacuón comprometida otra vez, toca cambiarse

Ella dice que va a cojer su pijama y se cambia en el baño, y lúcida y rápidamente le contesto que tranquila. que no se moleste y que yo salgo a la t erraza a esperar a que acaben ella y mi mujer de cambiarse tranquilamente, sin dejar a que opinen, abro la puerta d ela t erraza, salgo y les digo:"avisadme cuando hallais acabado, no hay prisa hace una noche muy chula"

Obviamente pude ver absolutamente todo el esplendor de mi cuñada porque había unas cortinas muy ligeras y yo estaba en la oscuridad y ellas en plena luz de la habitacion.

Que tetazas gastaba la tía!!!! pffff me he corrido muchas veces en su honor!!!
Moctezuma is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 13:02   #4
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

¡¡¡Este es el tema de mayor MORBO que conozco!!! ¡¡Cuántas veces intentando "ver" más allá de lo que se muestra!! ¡¡Cuántas estrategias de intento de visionado a personas conocidas...!!

Este asunto es el que más hace aumentar la adrenalina ya que son fantasías que te suceden en cada momento de las conversaciones/charlas.... y después sirven para el correspondiente "lavado de biela".

No he tenido la oportunidad de ver (todavía) una situación similar, pero en mi mente siempre está el poder realizar esa fantasía.

Los que hayais tenido esa suerte, contánoslo, please.

__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 16:43   #5
antonio1975
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 10
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tema genial.
Yo he visto a casi todas mis amigas en toples y me he llevado gratas sorpresas y alguna decepción. El coño no se lo he visto a ninguna pero si pelillos que salen del bikini y algun labio, jejeej. Tambien molaría contar lo que eelas hablan entre ellas y lo escuchamos accidentalmente: tema de depilaciones por ejemplo o lo que encuntras en su maleta sin querer: lubricante anal o condones con estrias y parecian decentes, jejeje
antonio1975 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 03-nov-2009, 17:52   #6
roteta
Mega Pajillero
 
Avatar de roteta
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 214
Gracias 68 Veces en 24 Posts
Predeterminado La mejor amiga de mi chica

Yo he podido ver a la mejor amiga de mi chica:

En dos veces en realidad, pero el mismo dia.

Fue en la playa, en caños de meca.
Estando en la playa, metidos en el agua, a su pareja y a la mia les dio algo de frio a ultima hora de la tarde.
Nosotros nos quedamos en el agua y vinieron unas cuantas olas un poco fuertes. Una de ellas la revolco y la desoriento. Yo andaba cerca asi que en plan vigilante de la playa, la cogi por la cintura para sujetarla.

Resulto que la ola le habia arrancado la parte de arriba del bikini, y nos miramos los dos con cara de . Pero nos lo tomamos a risa. Aunque entre el roce y la vista de esas tetas se me empezó a poner dura.

Esa misma noche, mi chica y ella querian ir a mear detras de unos matorrales, pero les daba miedo asi que las acompañame, mientras mi colega echaba un ojillo a las cosas.

Pues entre lo "contentilla" que iba y la prisa, se cayo a la arena y se mojo el culo, y se puso de pie, diciendo... "Ba, mierda, que mas da si tu novio ya me ha visto medio en pelotas q me vea entera", y se quito la parte de abajo del bikini.

La pude ver sin nada en la parte de abajo. Era la primera vez que veia un chochito depilado (y muy bonito, por cierto)

Mi novia no se lo tomo muy bien, pero se le paso el cabreo en unos dias
roteta is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 22:13   #7
correo_per
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 17
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me da muchisimo morbo este tema
Yo en una ocasión me encontre a una conocida mia (la cuñada de unos de mis mejores amigos), completamente desnuda en una calita. Se puso colorada, jeje, y al verme se puso el tanga, pero yo ya le había visto todo el coñito, y lo tenía completamente depilado. Luego estuvimos un buen rato hablando, con ella en topless, pero no se volvió a quitar el tanga.
correo_per is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2009, 22:23   #8
GOLFOMORBOSO
Mega Pajillero
 
Avatar de GOLFOMORBOSO
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 128
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo vi fotos de mi cuñada desnuda, intercambiaban fotos con parejas y las vi, tenia un coño peludisimo. Fue morboso. ¿harian intercambio de parejas mi hermano y su mujer?.
GOLFOMORBOSO is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 00:44   #9
parcat
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de parcat
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 661
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Casi todas neustras amigas!

Pues yo he visto bastantes de nuestras amigas, como minimo en toples. Tetas de todo tipo, menos feas, son grandes peques, redondas, en punta...
Las situaciones han sido distintas, pero basicamente en la playa y en las piscina y algun rio.
Ademas, algun que otro xoxete tambien he visto en alguna visita conjunta a playa nudista, pero esto hace teimpo que no se repite...a ver si por fin el verano que viene hay suerte!
Ciertamente, es muy morboso poder observar trnaquilamente las tetas de tus amigas en la playa...y dejarlas gravadas en mi memoria.
parcat is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 06:26   #10
axier
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Norte de españa
Mensajes: 77
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Morbooo

Buenas, a mi es un tema que me apasiona, una vez en la playa via a una amiga de esas que te ponen muy cachondo en topless. Fue la novia de un colega y un día nos animamos a ir con ellos. De repente ella y una amiga se quitan la parte de arriba. La chica deja asomar un par de tetitas preciosas. No muy grandes pero con un pezón para comerlo.
Claro...eso fue la caña...me tuve que poner un rato mirando pa otro lado, xq como mirarra....tremenda!!

Al final hablando años con ella, consegui verla x cam y me mando una foto en topless...........LA DE PAJAS QUE HAN CAIDO!!!!!

Mi mayor pasión es ver amigas nuestras en tetas, ya sea en foto o cam, si a alguien le interesa cambiar que me mande un privado y cambiamos. Tengo fotos de mas amigas e incluso de mi vecina....increible pero cierto.
axier is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 09:12   #11
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por axier Ver Mensaje
Mi mayor pasión es ver amigas nuestras en tetas, ya sea en foto o cam, si a alguien le interesa cambiar que me mande un privado y cambiamos. Tengo fotos de mas amigas e incluso de mi vecina....increible pero cierto.
axier, podrías retocarlas y mandarlas para que las veamos tod@s!!!! Sólo de imaginar el morbo que te provocan a ti, ya nos lo provoca a nosotr@s!!!

Anda, no seas borde
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 13:44   #12
axier
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Norte de españa
Mensajes: 77
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado fotos

*****************************************

Última edición por El_Serio fecha: 25-nov-2009 a las 13:50.
axier is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 16:28   #13
Lock69
Mega Pajillero
 
Avatar de Lock69
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: C/Dúrex Play
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente, pues aprovechando que dispongo de tiempo esta tarde os contaré un mini-relato espero no extenderlo sobre alguna de mis situaciones vividas con relación a este tema.
Lo primero decir que cuando se es más joven, las pubertad, las nuevas sensaciones hacen que el ingenio salga a relucir.
Cansado un poco de la monotonía pues uno siempre se buscaba algo que no fuese ni VHS escondido ni Revistas ya calmaban las sed de las grandes pajas veraniegas que se pudieran dar. Claro esta que digo eso porque aparte de tener mis rolletes y algunos mete y sacas eran bastante de vez en cuando pero bueno uno como he dicho siempre busca nuevos caminos eh aquí donde quiero llegar. Un colega que era mi vecino y hoy dia muy buen amigo, pues me invitó unos dias a su casa, yo antes veraneaba con mis abuelos en el sur, el pues vivía en la urbanización de enfrente el cual siempre o el en mi casa o yo en la suya pasando los días. Ese mismo dia que accedí a quedarme en su casa bajamos a nuestra cala favorita, que claro nos tenían prohibido bajar nuestras familias pero bajábamos igual xD.
Decir que no era nudista 100% pero si gran parte era de topless lo que fruto de nuestras vistas, rematábamos en nuestras casas. Ese mismo día vimos a dos maduritas bastante buenorras zorronas y con ganas de polla impresionante al menos era mi impresión (ñam).Me puso tan burro que le dije de irnos a su casa a pajearnos... A lo cual Accedió de inmediato,llegando a su casa me dijo que estaba su madre y su hermana que haber como lo hacíamos...
Decir que cuenta con una hermana, de 3 años mayor que nosotros, en aquel tiempo bueno y ahora también, y está bastante buena, es más mi colega siempre me lo decía que con lo buena que estaba su hermana nunca la había visto en bolas... Su madre, otra igual que ella, de tal palo tal astilla bien cierto, decir que son igualitas las dos, pero me gusto siempre más la madre por eso de ser madurita y demás, usaban al menos 110 de pechos cada una la hija quizás menos pero también las tenía bien puestas.
Llegando allí vimos como su hermana estaba llegando también total la tipica conversación, hola de donde vienen esto lo otro...
Total paso la tarde y no nos pudimos pajear, yo ya desesperado le dije que nos fuéramos al baño uno antes y otro después, aunque a nosotros siempre nos iba pajeanos entre colegas pero sin roces ni nada mutuamente. Pero se me ocurrió algo que fruto del calentón pues no sería capaz nunca de decirlo...
-Loco esperamos a que tu hermana se cambie en tu cuarto (dormían en el mismo) y la vemos en bolas?
-Hostias, ¿que dices?, si nos coge nos fusila vivos-dijo riéndose.
-Joder, pues yo que se me da morbo mas como esta tu hermana y mejor vista que esa porque estoy hasta el nabo de las revistas...
-Bueno pues yo que se pero como lo hacemos?- Dijo afirmando que si vaya que lo haríamos.
-Bien, mi plan, cogemos nos metemos en el cuarto cuando se duche, nos ponemos debajo de las camas y ya lo que dios nos alcance a ver.
-No se no se y si nos coge-
-Joder déjate llevar tío pues mala suerte si nos coge...
Eso hicimos, no nos dimos cuenta pero para cuando ya estaba dentro su madre estaba en el cuarto pero salió en el acto... No se si noto las caras que teníamos pero era un panorama xD.
-Ahora vamos es el momento,dije en voz baja...
Su madre no se si dios lo quiso a si o quien fuese pero se fue al balcón a fumar osea que unos minutos tendríamos sin que nos vieran...
Bajamos y nos pusimos debajo de la cama, los dos esperamos a eso de 15 minutos a que finalizara su puta y asquerosa ducha porque no veas como tardaba... De repente, escuchamos mas de una voz, osea que las dos estaban hablando yo sin poder decir nada a mi colega cagadisimo a tope, pues le hice un mini-gesto para que esperásemos. Entraros la dos la madre vestida y la hija con la toalla enrollada, cuando de repente dice
-Oye, tu hermano y el otro donde andan?
-No sé igual se han ido o algo, venían de la playa igual van otra vez
-Ah bueno entoces sin problemas...
Eh aquí el quit de la cuestión xD
-Bueno niña me voy a poner la ropa al patio si vienen les dices que no salgan mas que tienen que merendar o sino que le den por culo a los dos jajaja. Rieron las dos y yo cardiaco perdido, mi amigo enfrente mía sin saber que hacer...
Se cerró la puerta, mi mente me decía, ¿te imaginas que ahora coge y sabe que estamos aquí? Yo ya nervioso perdido, pues vi que no...

SE QUITÓ LA PUTA TOALLA Y PUDIMOS VER MI AMIGO Y YO EL PEDAZO DE CULO QUE TENÍA, ESPECTACULAR SIN PALABRAS, UN MORBAZO QUE NUNCA EN MI VIDA HABIA EXPERIMENTADO. REVISABA SUS LINDISIMAS TETAS, CON UNAS GRANDES AUREOLAS Y UN BUEN PEZÓN QUE PARA SU EDAD PARECÍA TETAS DE UNA TREINTAÑERA PERO ESPECTALUAR DE VERDAD... SE FUE COLOCANDO EL SUJETADOR MIRANDO HACIA UNA DE LAS CAMAS LA DE MI AMIGO EL CUAL PODIA VER SU LINDO COÑITO DEPILADITO PERO CON SU TRIANGULO MUY BUEN PUESTO... PARA MI SORPRESA CUANDO VINO HACIA MI CAMA LA SUYA EN ESTE CASO Y SE SENTO ENCIMA, YO NO SABIA YA QUE HACER LO CUAL CON EL MOVIMIENTO APROVECHE PARA MEDIANAMENTE PUDE METERME LA MANO EN LAS CALZONAS Y IR PAJEANDOME GUSTOSAMENTE... SE VOLVIO A LEVANTAR CON LAS BRAGAS EN LA MANO Y ESTA VEZ PARA VISION DE LOS DOS SU LINDO COÑITO ESPECTACULAR LA PRIMERA VEZ QUE VEIA UNO EN PERSONA DE ESA FORMA LOS HABIA TOCADO CON MIS ROLLOTES PERO ESO ERA OTRA COSA UN MORBAZO PUF (ñam)...
RECUERDO TODO AL MAS MINIMO DETALLE FUE UNA SENSACION IMPRESIONANTE TANTO QUE PENSE QUE ME CORRIA PERO NO MENOS MAL QUE ASI NO FUE...

Pasados los minutos se fue por lo cual le dije a mi amigo que corriendo nos fuéramos sin mediar palabra y sigilosamente a la puerta y hiciéramos como los que entrabamos... Eso hicimos no sabíamos donde estaba su hermana pero eso hicimos, salimos y entramos, nuestra sorpresa que, ella había vuelvo a su cuarto para cambiarse la camiseta que llevaba por el cual abrimos la puerta sin querer esta vez si xD y nos sorprendimos todos, ella en sujetador, nosotros allí flipando de nuevo a lo que dijo joder llamar antes de entrar y encima lo hizo riéndose la muy puta...
Salimos y le comente a mi colega que menuda hermana tenía que me iba al baño a pajearme eso hicimos uno detrás de otro el primero, se corrió muy rápido, llego su madre le dije hola esto lo otro y entre yo viendo el culazo de su madre, en fin un día para enmarcar de la corrida que me metí eche un chorreón que ni una garrafa 5l xD... La de pajas que me he pegado y pego desde aquel dia pensando en ese momento...
UN tochazo lo siento pero me gusta entrar en detalles


Última edición por Lock69 fecha: 04-nov-2009 a las 16:34.
Lock69 is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 16:44   #14
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lock69 Ver Mensaje
La de pajas que me he pegado y pego desde aquel dia pensando en ese momento...
UN tochazo lo siento pero me gusta entrar en detalles


Joder, lock, qué pasada de anécdota!!! Qué suerte más grande la que tuviste. Verdaderamente es una de las situaciones (por no decir la que más) soñadas por quienes tenemos el morbo por bandera.

Me ha gustado un montón tu narración. Mira a ver si tienes algo parecido, porque después de esa aventura, seguro que alguna otra habría, jejeje

Un saludo
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 16:54   #15
Lock69
Mega Pajillero
 
Avatar de Lock69
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: C/Dúrex Play
Mensajes: 155
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por emocional Ver Mensaje
Joder, lock, qué pasada de anécdota!!! Qué suerte más grande la que tuviste. Verdaderamente es una de las situaciones (por no decir la que más) soñadas por quienes tenemos el morbo por bandera.

Me ha gustado un montón tu narración. Mira a ver si tienes algo parecido, porque después de esa aventura, seguro que alguna otra habría, jejeje

Un saludo
Pues sabes que como cualquier otro vicio, es dificil dejar, el afán de volver a estas situaciones no cesaron y claro que hubo más pero para mi desgracia no fué ni con su madre ni repetí con ella :S xD
Si adelanto que fue con mi prima y fue otro momento único que ya contaré
Un saludo y muchas pajas para todos
Lock69 is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2009, 17:28   #16
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Gracias lock. Lo sé, lo sé Este es un vicio que cada vez va a más. Si lo consigues, ya no paras. Yo tuve la suerte de "oir" y casi "ver" lo que se hacía en una habitación de un hotel. Yo, enmedio del pasillo, y ellos dale que te pego. La adrenalina por las nubes y en cada hotel que me hospedo, intento "escaparme" con cualquier excusa de mi habitación a ver si repito suerte.

Esperamos que nos cuentes más historias porque lo haces muy bien.
__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 05-nov-2009, 03:26   #17
Jericho
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Mensajes: 112
Gracias 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado Una experiencia mirona 01

Hola compañeros, me uno a este selecto club de morbosos relatos, con una de mis vivencias más intensas, si bien no la única. Relato largo, pero por entregas.

Situaros a finales de los 90, yo era bastante más joven y mi fiebre libidinosa estaba en lo más alto. Durante dos o tres veranos mis padres tuvieron que alquilar una casa (grandecita, con piscina y césped para tomar el sol) en un pueblo costero del sur de España, ya que a mi madre le salió trabajo allí. Era algo así como responsable del salón/comedor de un hotel de 5 estrellas. Ya el primer año entabló amistad con Ana una de las camareras. Una mujer que rondaría los 37 años, extremadamente guapa a mi parecer, morena de pelo corto, se parecía a Kim Cattrall la madurita viciosa de Mujeres Desesperadas. Desde que la conocí empecé a hacerme muchas pajas en su honor, si bien lo más que llegaba a ver era como se le marcaban las bragas a través de la falda negra del uniforme.

El segundo año, a mi madre le salió el mismo trabajo y un buen día apareció con Ana a la hora de comer. Nos contó que los veranos eran muy aburridos para ella, ya que sus dos hijos se marchaban de campamento y a su marido (marinero de profesión) solo lo veía los fines de semana. Bueno al grano. Ana siguió viniendo a comer a casa y cual sería mi sorpresa cuando una tarde, apareció con una bolsa de baño. Tras la comida mi madre y ella se cambiaron y se pusieron a tomar el sol en el césped. Me puse cachondísimo al verla en bañador. Tenía una piernas preciosas, el culo; redondo y respingón; se le movía juguetón bajo la braga del bañador, tenía algo de tripa pero nada exagerado y los pechos si bien no eran grandes, si parecían bastante redondos. Lo que más me excitó fue ver como se le marcaban los pezones bajo la tela. Mi obsesión por Ana fue en aumento y llegué a la conclusión de que tenía que verla desnuda, aunque no sabía como. Ella llegaba con la ropa de calle y se cambiaba en nuestro baño, en donde era imposible esconder ninguna cámara y el cual carecía de ventana alguna.

Pero había una luz al final del camino. Mi madre acostumbraba a hacer topless en aquella casa, pero Ana nunca la acompañaba. Mis esperanzas estaban puestas en que no se atreviera, ya que estábamos mi padre y yo por allí. Con lo que había que generar una situación en la que los hombres de la casa nos fuéramos, para dejar a las mujeres solas. Dos semanas tardó en darse esa situación. Ana vino a comer y mi padre dijo de ir luego a un zoo cercano. Ellas rehusaron por estar cansadas y yo mentí diciendo que había quedado con los amigos para ir al cine a la sesión de la tarde. Con lo que después de reposar, mi padre se fue con mis hermanas pequeñas al zoo y yo me fui con ellos simulando que me iba al centro del pueblo. Raudo y veloz di la vuelta a la finca y entre de nuevo saltando la tapia trasera. Con mucho sigilo entre por la puerta de atrás de la casa. Escuche a las dos mujeres en el piso de arriba que hablaban y reían. Así que fui a esconderme en la despensa de la cocina. Cuando las hoy bajar y salir de nuevo al césped, salí de la despensa y me aposté en una de las ventanas que daba al jardín.

Allí estaban las dos ya en bañador, poniéndose crema. Pasaron unos 20 minutos hasta que mi madre se puso en topless, Ana por el contrario estaba boca-abajo, si bien se había desabrochado la parte de arriba del bañador. Al cabo de un rato se cansó y se lo volvió a abrochar para ponerse cara al sol. Yo estaba cardiaco, si ese día no enseñaba las tetas, no lo haría jamás. Entonces mi madre; como si estuviera compinchada conmigo; empezó a bromear y a sugerirla que se quitara lo de arriba. Ana parecía reacia, tenía miedo de que mi padre y yo pudiéramos regresar. Mi madre la dijo que teníamos para rato y que no corría peligro. Entonces la mujer llevo sus manos a la espalda y soltó el enganche del bañador, el cual se mantuvo inmóvil durante unos segundos. A mi me parecieron horas. Por fin cogió de un tirante y se lo quitó por completo dejando a la vista sus pechos. El pene se me puso como una tabla al ver aquellas tetas blancas como la leche en contraste con su piel bronceada. Tenía la marca del bañador perfectamente delimitada. Sus pechos algo caídos, eran redondos y de una talla 90 aprox. Lo más impresionante eran sus pezones marrón oscuro, de pequeña areola y largos, apuntando bien al frente. Iguales a los de la actriz china Bai Ling. Creo que me corrí en ese mismo instante. Aun así estuve mirándola durante los aproximadamente 20 minutos que la mujer estuvo en topless. Cuando estaba sentada y se movía, sus pechos se balanceaban rítmicamente. Y cuando se tumbaba sus pezones erguidos apuntaban al cielo. Pero eso no fue todo. Continuara…
Jericho is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2009, 09:03   #18
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 856
Gracias 148 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jericho Ver Mensaje
Hola compañeros, me uno a este selecto club de morbosos relatos, con una de mis vivencias más intensas, si bien no la única. Relato largo, pero por entregas.

Situaros a finales de los 90, yo era bastante más joven y mi fiebre libidinosa estaba en lo más alto. Durante dos o tres veranos mis padres tuvieron que alquilar una casa (grandecita, con piscina y césped para tomar el sol) en un pueblo costero del sur de España, ya que a mi madre le salió trabajo allí. Era algo así como responsable del salón/comedor de un hotel de 5 estrellas. Ya el primer año entabló amistad con Ana una de las camareras. Una mujer que rondaría los 37 años, extremadamente guapa a mi parecer, morena de pelo corto, se parecía a Kim Cattrall la madurita viciosa de Mujeres Desesperadas. Desde que la conocí empecé a hacerme muchas pajas en su honor, si bien lo más que llegaba a ver era como se le marcaban las bragas a través de la falda negra del uniforme.

El segundo año, a mi madre le salió el mismo trabajo y un buen día apareció con Ana a la hora de comer. Nos contó que los veranos eran muy aburridos para ella, ya que sus dos hijos se marchaban de campamento y a su marido (marinero de profesión) solo lo veía los fines de semana. Bueno al grano. Ana siguió viniendo a comer a casa y cual sería mi sorpresa cuando una tarde, apareció con una bolsa de baño. Tras la comida mi madre y ella se cambiaron y se pusieron a tomar el sol en el césped. Me puse cachondísimo al verla en bañador. Tenía una piernas preciosas, el culo; redondo y respingón; se le movía juguetón bajo la braga del bañador, tenía algo de tripa pero nada exagerado y los pechos si bien no eran grandes, si parecían bastante redondos. Lo que más me excitó fue ver como se le marcaban los pezones bajo la tela. Mi obsesión por Ana fue en aumento y llegué a la conclusión de que tenía que verla desnuda, aunque no sabía como. Ella llegaba con la ropa de calle y se cambiaba en nuestro baño, en donde era imposible esconder ninguna cámara y el cual carecía de ventana alguna.

Pero había una luz al final del camino. Mi madre acostumbraba a hacer topless en aquella casa, pero Ana nunca la acompañaba. Mis esperanzas estaban puestas en que no se atreviera, ya que estábamos mi padre y yo por allí. Con lo que había que generar una situación en la que los hombres de la casa nos fuéramos, para dejar a las mujeres solas. Dos semanas tardó en darse esa situación. Ana vino a comer y mi padre dijo de ir luego a un zoo cercano. Ellas rehusaron por estar cansadas y yo mentí diciendo que había quedado con los amigos para ir al cine a la sesión de la tarde. Con lo que después de reposar, mi padre se fue con mis hermanas pequeñas al zoo y yo me fui con ellos simulando que me iba al centro del pueblo. Raudo y veloz di la vuelta a la finca y entre de nuevo saltando la tapia trasera. Con mucho sigilo entre por la puerta de atrás de la casa. Escuche a las dos mujeres en el piso de arriba que hablaban y reían. Así que fui a esconderme en la despensa de la cocina. Cuando las hoy bajar y salir de nuevo al césped, salí de la despensa y me aposté en una de las ventanas que daba al jardín.

Allí estaban las dos ya en bañador, poniéndose crema. Pasaron unos 20 minutos hasta que mi madre se puso en topless, Ana por el contrario estaba boca-abajo, si bien se había desabrochado la parte de arriba del bañador. Al cabo de un rato se cansó y se lo volvió a abrochar para ponerse cara al sol. Yo estaba cardiaco, si ese día no enseñaba las tetas, no lo haría jamás. Entonces mi madre; como si estuviera compinchada conmigo; empezó a bromear y a sugerirla que se quitara lo de arriba. Ana parecía reacia, tenía miedo de que mi padre y yo pudiéramos regresar. Mi madre la dijo que teníamos para rato y que no corría peligro. Entonces la mujer llevo sus manos a la espalda y soltó el enganche del bañador, el cual se mantuvo inmóvil durante unos segundos. A mi me parecieron horas. Por fin cogió de un tirante y se lo quitó por completo dejando a la vista sus pechos. El pene se me puso como una tabla al ver aquellas tetas blancas como la leche en contraste con su piel bronceada. Tenía la marca del bañador perfectamente delimitada. Sus pechos algo caídos, eran redondos y de una talla 90 aprox. Lo más impresionante eran sus pezones marrón oscuro, de pequeña areola y largos, apuntando bien al frente. Iguales a los de la actriz china Bai Ling. Creo que me corrí en ese mismo instante. Aun así estuve mirándola durante los aproximadamente 20 minutos que la mujer estuvo en topless. Cuando estaba sentada y se movía, sus pechos se balanceaban rítmicamente. Y cuando se tumbaba sus pezones erguidos apuntaban al cielo. Pero eso no fue todo. Continuara…


OOAA is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2009, 12:36   #19
cotillon
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 114
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por axier Ver Mensaje
Buenas, a mi es un tema que me apasiona, una vez en la playa via a una amiga de esas que te ponen muy cachondo en topless. Fue la novia de un colega y un día nos animamos a ir con ellos. De repente ella y una amiga se quitan la parte de arriba. La chica deja asomar un par de tetitas preciosas. No muy grandes pero con un pezón para comerlo.
Claro...eso fue la caña...me tuve que poner un rato mirando pa otro lado, xq como mirarra....tremenda!!

Al final hablando años con ella, consegui verla x cam y me mando una foto en topless...........LA DE PAJAS QUE HAN CAIDO!!!!!

Mi mayor pasión es ver amigas nuestras en tetas, ya sea en foto o cam, si a alguien le interesa cambiar que me mande un privado y cambiamos. Tengo fotos de mas amigas e incluso de mi vecina....increible pero cierto.

pues ya nos podías contar cómo las consigues...a ver si nos damos ideas.
cotillon is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2009, 19:20   #20
emocional
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.135
Gracias 1.035 Veces en 498 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jericho Ver Mensaje
Pero eso no fue todo. Continuara…

.. Bravo, Jericho. Si eso no es todo, estoy impaciente por saber qué más hay en esta morbosa situación.

Decirte que tenéis mucha suerte de poder encontrar lo que muchos llevamos infinidad de tiempo buscando.

Gracias por contarlo, y espero la pronta continuación.

__________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
emocional is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2009, 19:56   #21
trancalarga
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de trancalarga
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 835
Gracias 29 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo también tengo fantasias y deseos de ver a mis amigas desnudas, sobre todo a las que estan buenorras. No veas que morbazo, con eso de la confianza más de una vez se dejan la puerta de su habitación abierta cuando se estan cambiando y a algunas sí que he podido ver
__________________
Zurrandome la badana!
trancalarga is offline   Citar -
Antiguo 08-nov-2009, 15:29   #22
Macr0
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 256
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

impresionante hilo
Macr0 is offline   Citar -
Antiguo 08-nov-2009, 18:22   #23
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.989
Gracias 14.929 Veces en 7.613 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jericho Ver Mensaje
Hola compañeros, me uno a este selecto club de morbosos relatos, con una de mis vivencias más intensas, si bien no la única. Relato largo, pero por entregas.

Situaros a finales de los 90, yo era bastante más joven y mi fiebre libidinosa estaba en lo más alto. Durante dos o tres veranos mis padres tuvieron que alquilar una casa (grandecita, con piscina y césped para tomar el sol) en un pueblo costero del sur de España, ya que a mi madre le salió trabajo allí. Era algo así como responsable del salón/comedor de un hotel de 5 estrellas. Ya el primer año entabló amistad con Ana una de las camareras. Una mujer que rondaría los 37 años, extremadamente guapa a mi parecer, morena de pelo corto, se parecía a Kim Cattrall la madurita viciosa de Mujeres Desesperadas. Desde que la conocí empecé a hacerme muchas pajas en su honor, si bien lo más que llegaba a ver era como se le marcaban las bragas a través de la falda negra del uniforme.

El segundo año, a mi madre le salió el mismo trabajo y un buen día apareció con Ana a la hora de comer. Nos contó que los veranos eran muy aburridos para ella, ya que sus dos hijos se marchaban de campamento y a su marido (marinero de profesión) solo lo veía los fines de semana. Bueno al grano. Ana siguió viniendo a comer a casa y cual sería mi sorpresa cuando una tarde, apareció con una bolsa de baño. Tras la comida mi madre y ella se cambiaron y se pusieron a tomar el sol en el césped. Me puse cachondísimo al verla en bañador. Tenía una piernas preciosas, el culo; redondo y respingón; se le movía juguetón bajo la braga del bañador, tenía algo de tripa pero nada exagerado y los pechos si bien no eran grandes, si parecían bastante redondos. Lo que más me excitó fue ver como se le marcaban los pezones bajo la tela. Mi obsesión por Ana fue en aumento y llegué a la conclusión de que tenía que verla desnuda, aunque no sabía como. Ella llegaba con la ropa de calle y se cambiaba en nuestro baño, en donde era imposible esconder ninguna cámara y el cual carecía de ventana alguna.

Pero había una luz al final del camino. Mi madre acostumbraba a hacer topless en aquella casa, pero Ana nunca la acompañaba. Mis esperanzas estaban puestas en que no se atreviera, ya que estábamos mi padre y yo por allí. Con lo que había que generar una situación en la que los hombres de la casa nos fuéramos, para dejar a las mujeres solas. Dos semanas tardó en darse esa situación. Ana vino a comer y mi padre dijo de ir luego a un zoo cercano. Ellas rehusaron por estar cansadas y yo mentí diciendo que había quedado con los amigos para ir al cine a la sesión de la tarde. Con lo que después de reposar, mi padre se fue con mis hermanas pequeñas al zoo y yo me fui con ellos simulando que me iba al centro del pueblo. Raudo y veloz di la vuelta a la finca y entre de nuevo saltando la tapia trasera. Con mucho sigilo entre por la puerta de atrás de la casa. Escuche a las dos mujeres en el piso de arriba que hablaban y reían. Así que fui a esconderme en la despensa de la cocina. Cuando las hoy bajar y salir de nuevo al césped, salí de la despensa y me aposté en una de las ventanas que daba al jardín.

Allí estaban las dos ya en bañador, poniéndose crema. Pasaron unos 20 minutos hasta que mi madre se puso en topless, Ana por el contrario estaba boca-abajo, si bien se había desabrochado la parte de arriba del bañador. Al cabo de un rato se cansó y se lo volvió a abrochar para ponerse cara al sol. Yo estaba cardiaco, si ese día no enseñaba las tetas, no lo haría jamás. Entonces mi madre; como si estuviera compinchada conmigo; empezó a bromear y a sugerirla que se quitara lo de arriba. Ana parecía reacia, tenía miedo de que mi padre y yo pudiéramos regresar. Mi madre la dijo que teníamos para rato y que no corría peligro. Entonces la mujer llevo sus manos a la espalda y soltó el enganche del bañador, el cual se mantuvo inmóvil durante unos segundos. A mi me parecieron horas. Por fin cogió de un tirante y se lo quitó por completo dejando a la vista sus pechos. El pene se me puso como una tabla al ver aquellas tetas blancas como la leche en contraste con su piel bronceada. Tenía la marca del bañador perfectamente delimitada. Sus pechos algo caídos, eran redondos y de una talla 90 aprox. Lo más impresionante eran sus pezones marrón oscuro, de pequeña areola y largos, apuntando bien al frente. Iguales a los de la actriz china Bai Ling. Creo que me corrí en ese mismo instante. Aun así estuve mirándola durante los aproximadamente 20 minutos que la mujer estuvo en topless. Cuando estaba sentada y se movía, sus pechos se balanceaban rítmicamente. Y cuando se tumbaba sus pezones erguidos apuntaban al cielo. Pero eso no fue todo. Continuara…
Pues no tardes en continuar, me muero por saber que mas ocurrio. Un saludo....
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 10-nov-2009, 17:48   #24
Tarta2005
Mega Pajillero
 
Avatar de Tarta2005
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Mensajes: 299
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo como mucho he logrado verle las tetas a alguna amiga, en la piscina y eso pero de momento no he tenido mas suerte que esa.
Tarta2005 is offline   Citar -
Antiguo 10-nov-2009, 17:57   #25
PRIAP0
Mega Pajillero
 
Avatar de PRIAP0
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 144
Gracias 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo se las he visto a tres amigas y alguna conocida mas en el mmssnn haciendome pasar por un desconocido
PRIAP0 is offline   Citar -