Responder

Tus Relatos y experiencias - Topless y Exhibicionismo por Comunidad Autonoma Herramientas
Antiguo 18-dic-2009, 12:26   #26
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.253
Gracias 519 Veces en 315 Posts
Predeterminado seguimos

Después de es día naturalmente cuando pasaba, mi mirada inconcientemente (y consciente también, jejeje) buscaba la sobrilla azul de mis nuevos amigos, ellos no iba todos los días ya pesar de nuestra nueva confianza, tampoco me confirmaba que día irían o no.

Llevaba casi una semana sin coincidir de nuevo con ellos, cuando al dar mi acostumbrado paseo, la altura de mi avistamiento anterior, pero esta vez subidos al borde de las dunas vi la esperada sombrilla. La marea estaba alta y eso me ayudó a que al pasar más cerca, aun desde abajo pudiera ver que eran mis nuevos amigos. Naturalmente estaban desnudos, ella tumbada boca abajo con las piernas semiabiertas con lo que se adivinaba una buena vista desde otros ángulos y la boca arriba con su miembro en estado de semierección, vamos morcillón. Al pasar vi que el miraba y se sonreía. Yo me azoré y aceleré el paso. A unos 20m. volví la cabeza y vi que é le estaba comentando a ella quien era por que ella giró la cabeza un momento antes de retomar su posición inicial. Yo di un respingo y mi pene también ya que inmediatamente creció unos centímetros. Seguí dando el paseo alejándome de ellos lo suficiente para no ser detectado subiendo a las dunas. Habíamos chateado pero no teníamos aun confianza, como más tarde me confirmaría. Ya por las dunas y tapado con su vegetación desandé lo andado y haciendo lo posible para ser invisible, me acerqué todo lo posible a ellos. Dada su posición era difícil y tuve que acercarme demasiado, a no más de 5 o 7 m. Allí estaban ella ya boca arriba con las piernas bastante abiertas, el acariciando su sexo y ella masturbando su ya dura polla. Así siguieron un rato mientras yo absolutamente excitado les acompañaba desde mi escondite masturbándome sin poderlo remediar. La situación siguió así un tiempo más hasta que ella cambio de postura y poniéndose de rodillas con el culo en pompa hacia mi posición comenzó a hacerle una felación espectacular mientras el con una mano le acariciaba el ano y el sexo por detrás. En esa posición yo estaba en la gloria su culo expuesto a escasos metro de mí y con una visión difícilmente superable. Ella se tragaba la polla hasta la garganta, y eso que era de muy buen tamaño, mientras movía su culo, demostrando que tanto lo que hacía como lo que le dedicaban a ella le gustaba mucho. Yo cada vez iba más rápido en mis movimientos manuales, cuando mirando hacia él vi que me había visto y sonreía, yo me acobardé y me agaché más para salir de su campo de visión. Cuando me decidía volver a asomarme el le estaba diciendo a ella algo señalando con la cabeza hacia mi posición, ella se incorporó quedando de rodillas con sus espléndidas tetas colgando y mirando hacia mi, me había visto por supuesto, al momento se puso de pié y yo huí como un conejo mientras eyaculaba como un colegial mientras me escondía entre las dunas. UFFF que morbo y que vergüenza sentí, ya no pude volver a pasar delante de ellos y temía haber estropeado nuestro contacto. Me fui inquieto hacia mi sombrilla donde inquieto no podía quitarme de la cabeza lo que había pasado.
LUDICO is offline   Citar -
Antiguo 18-dic-2009, 16:29   #27
G r a n a i n o 3 0
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 188
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder que morboso tiene que ser eso, Supongo que despues te dirian algo ellos, Ya que por lo visto eres bastante cortado, La verdad es que es muy buena aventura para contarla, A ver como seguira...
G r a n a i n o 3 0 is offline   Citar -
Antiguo 18-dic-2009, 17:07   #28
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.253
Gracias 519 Veces en 315 Posts
Predeterminado quizas

Cita:
Empezado por Granaino30 Ver Mensaje
Joder que morboso tiene que ser eso, Supongo que despues te dirian algo ellos, Ya que por lo visto eres bastante cortado, La verdad es que es muy buena aventura para contarla, A ver como seguira...
JAJAJA, quizás la palabra no sea cortado, quizás era más el temor a que dejaran de hacer lo que hacían y ella se molestara. El implicitamente me había dado su consentimiento con la mirada, ella cuando se enteró fue la que paró. Seguirá...JEJEJEJE

LUDICO is offline   Citar -
Antiguo 21-dic-2009, 11:27   #29
megusta14
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de megusta14
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Ubicación: Costa Tartessica
Mensajes: 725
Gracias 74 Veces en 52 Posts
Predeterminado quizas

Quizas cortado no, simplemente educado esperando una invitación, no???

Sañudos
__________________
mas vale un lo siento que un por que no lo he hecho.

http://www.pajilleros.com/showthread...15626&page=123
megusta14 is offline   Citar -
Antiguo 21-dic-2009, 12:12   #30
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.253
Gracias 519 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Puede ser, quizas sea eso, quizás sea el deseo de no estroperar algo que estabasmo disfrutando cada uno en nuestro sitio y papel. De todas formas creo eso que no es importante , lo importante es lo bien y agusto que se encontraba esta morbosa y adorable pareja.


S2
LUDICO is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 11-ene-2010, 19:09   #31
ElReydelapaja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 113
Gracias 84 Veces en 40 Posts
Predeterminado Fin de semana inesperado

Como lo prometido es deuda os cuento otra historia que nada tiene que ver con la anterior que conté.
También ocurrió el pasado verano sólo que con otra localización. Os cuento mi mujer tiene una amiga que se llama Carmen con la que se lleva muy bien pero se ven muy poco, estudiaron juntas en Zaragoza, desde hace años están haber cuando quedan, pero ya sabéis con el trabajo y las cosa de la vida al final no te ves nunca. Creo recordar que yo la conocí unos días antes de nuestra boda y el día de la boda. Y la verdad ni me fije.
El caso es que Carmen ha finales de Junio hablo con Soni (mi mujer para quien no se acuerde) y le pregunto que haríamos el fin de semana, que haber si nos veíamos de una vez por todas. La verdad como hacía buenísimo habíamos dicho de ir a Guetaria el domingo a comernos un besuguito y dar un garbeo y a mi tampoco es que me molestara que viniese nadie, la idea era dar un garbeo tapear algo y comer. Soni le dijo nuestra idea y claro como no que se quedara en casa, todo es to en una conversación telefónica en la que me miraba a mi mientras hablaba esperando que yo dijera que no me molestaba. Carmen le dijo que tenía muchas cosas que contarle y que ya tocaba, Creo recordar que era un miércoles. El caso es que quedamos el viernes por la tarde, que cuando llegase nos llamara y la salíamos a buscar al peaje. No había estado en nuestra casa nueva. Llego el viernes y así hicimos, a todo esto yo el jueves pregunte “ y esta que rollo lleva ?” “no tiene novio?” y alguna cosa mas , a lo que Soni me contesto que sabia casi lo mismo que yo. Que habían pasado de compartir piso cuando estudiaban la carrera a no saber mas que lo justo, felicidades por el cumple, navidades y poco mas. Pero que era muy buena persona. A todo esto he de decir que Carmen es fiscal. Vamos que impone. Por cierto no diré de donde es ella ya que he dado ya suficientes datos. Y no me apetece que me pueda meter un puro.
El caso es que el viernes llego a Logroño, la fuimos a buscar según lo pactado llegamos hasta casa y de allí nos fuimos a la calle laurel a tomar unos vinos, lo típico.
La verdad que no me acordaba de ella, sólo pude apreciar que tenía dos buenas cachas y unos insinuantes pechos, además de algo escotada. La verdad tenía lo suyo. Nos estuvo contando sus historias sentimentales , había estado 9 años con un tío al que dejo por que se enamoro de un compañero del juzgado casado y con el cual había estado hasta hace dos semanas y que el parece que se decanto por su mujer y sus hijos. Bueno menuda historia pensé yo, a la vez que me aburría un poco pero mostraba interés ya que la tía parecía afectada, cosa que nos confirmo , a lo que pensé que esto era mas un viaje de terapia que de visita pero bueno, ah! Que le había ilusión lo de ir el domingo a Guetaria y bla bla bla.
Total nos fuimos a casa, cada uno a su cuarto, yo como siempre que hay algún invitado me pongo muy burro y me gusta follarme a mi mujer de esas maneras que se que va a chillar bien … vamos esos días lo doy todo. Así que aunque Soni trato de ponerse la almohada en la cara para que no la escuchara su amiga os puedo asegurar que la escucho jadear y chillar un buen rato.
A dormir.
Sábado: Día tranquilo, no madrugamos hicimos algo de comida en casa y salimos por la tarde de tiendas, la verdad empecé hacer buen rollo con ella y me hice participe de su estado emocional. Estando en una zapatería sonó el teléfono de Soni, “ si , si claro , no te preocupes, vale si, que da igual menganita, tu tranquila, eso es lo de menos, vale, ………” corto y dijo : Mierda !! qué pasa pregunte ? fulanita que me ha llamado para ver si le puedo hacer mañana su turno, se ha muerto el padre de su marido y …..
Bueno no pasa nada, dije yo. Otro día iremos. Carmen le dijo lo mismo: nada mujer otra vez será esta visto que no sale un a derechas. Oye podéis ir vosotros total para las 22 que yo salgo ya estáis aquí. Total tu hasta el Lunes no te vas. Jo no os vais a quedar en casa todo el día. Yo dije: bueno ya veremos. Así que siguió la tarde, fuimos a cenar, tomamos una copa y a casa que Soni madrugaba.
Fuimos a casa y hablamos en el dormitorio del asunto, Soni me dijo que ya lo sentía que menuda engomada me había metido, que si me importaba cargar con Carmen todo el día y que íbamos hacer al final, le dije que ya veríamos mañana.
Domingo: Soni se fue a las 08.00 yo seguí durmiendo, y Carmen imagino que también, el caso es que me levante y preparé el desayuno, la verdad me lo curre un poco, (preparé zumo recién hecho, tortitas he hice espumita para la leche) a todo esto puse lo puse en la mesa del jardín, parece que venía buen día. Oí ruido dentro y ví a Carmen como salía, me sonrío y se estiro delante de mí como una niña, me sorprendió que llevaba una camisa como de hombre que le llegaba justo por debajo del culo (y un poquito mas) y unos calcetines. Buenos días , Buenos días Carmen . Desayunamos, y le pregunte que quieres hacer ? Vamos a Guetaria a pasar el día o ….
Yo por mi bien, la verdad que me apetecía desde que me lo dijo Soni. A lo cual le dije “aunque aquí veas este día es probable que allí llueva y haga frío nos pasa muchas veces cuando vamos hasta en pleno julio o agosto así que coje ropa” Vale. Yo por si me cojo el traje de baño, no creo pero …. Uyyy yo no he traído , no me esperaba … Tranqui no creo que hagamos uso no obstante te dejo uno de Soni. Nos vestimos y después la llame a nuestro dormitorio, Carmen ven , si voy !! escoge un bikini que te guste o te valga, ufff dijo , sólo cogeré la braguita, con un suje de su talla llamaría la atención, me quedaría muy pequeño, como tu quieras le dije la verdad están sin estrenar Soni nunca se pone, a lo que contesto yo tampoco. Bueno yo ya estaba morcillón y deseando que hiciese buen día.
Cogimos el coche y empezamos el camino, ella iba descalza y puso la pierna encima del salpicadero lo cual me sorprendió de una mujer como ella. Te molesta ? No que va conteste , pero cuidado no te muerda el muslo en un descuido bromee.(llevaba un vestido de verano mas bien playero corto) Jeje, la verdad hablamos bastante durante el viaje y de manera muy correcta y cordial. Me conto lo mal que lo estaba pasando y etc …. A todo esto llegamos a Zarautz y hacía un día de cojones de bueno , estaba claro DIOS EXISTE, ah que bien podremos hacer un poco de playa, aparcamos y le dije que nosotros nos poníamos casi siempre al final, que era la zona mas salvaje, a lo cual asintió y me dijo que si que prefería. Llegamos extendimos las toallas, y nos sentamos sobre ellas como esperando algo, al final yo me quite el polo, las bermudas y girando de costado me saque la muda a la vez que me tumbaba boca abajo. Me acababa de quedar en pelotas delante de la amiga de mi mujer. Pensé si estaría escandalizada o si me había pasado tres pueblos a la vez que le hablaba con naturalidad de la problemática en el pueblo vasco y etc …. Ella en un gesto super rápido se saco el sujetador sin quitarse el vestido, después saco de la mochila la braga de baño de Soni y mirándome dijo : me parece que no, la volvió a guardar, se saco el tanga mientras estaba sentada y de seguido se saco el vestido por la parte de arriba. Ale HOP , allá estaba Carmen , la fiscal , al lado mío en pelotas , y dios mío que cuerpo. Note que la sangre me llegaba al capullo serían las 12:50 cuando sono mi teléfono, era Soni, que tal donde estáis . llame a casa y no …. No te lo vas a creer estamos en Zarautz en la playa , hace un día buenísimo , jo que envidia, pero habeís cogido ropa ? le deje a Carmen una braga tuya, dice que los sujes no le servían (yo con naturalidad) ah vale, dijo . Bueno blalalala y acabo con un “portate bien eh” Si cariño , te quiero. MUAK . Que envidia dijo Carmen, el qué pregunte yo , todo Jaime, vuestra relación. La pasión con la que os queréis , como le debes hacer el amor , las paredes de tu casas no son muy gruesas…. Por dios me vas hacer sonrojar le dije haciendome el sorprendido y tímido. El caso que seguimos hablando, me puse boca arriba cuando note que el asunto iba mejor. Seguimos hablando y note que me miraba la polla sin ningún reparo, hasta tal punto que le pregunte me pasa algo ? que miras ? te digo la verdad (dijo) , si claro conteste , que nunca había visto un pene tan grande y tan bonito , que suerte tiene Soni . Por dios Carmen me vas hacer sonrojar . (puedo aseguraros que mi polla no es ni grande ni bonita) o me vacilaba o no se. Anda anda que me vas a sacar los colores vamos hasta la orilla a mojarnos un poco. La verdad que auque hacía un buen día el agua del cantábrico acostumbra a estar fría de cojones, así que sólo esperaba mojarnos un poco. Vamos me levante y le extendí la mano , estaba claro que no era la primera vez que estaba desnuda en una playa no le dio ningún pudo caminar desnuda junto a mi. Al final nos metimos hasta dentro y con los golpes de las olas no me digas como pero en un momento dado acabamos uno contra otro, mientras nos reíamos como niños, venía otra ola y de lo mas natural nos abrazamos mas para afrontarla, al final el agua sólo nos llegaba hasta la cintura (todo esto paso en unos 50 segundos no mas. Y para mi desgracia me doy cuenta que tengo en pelotas a la amiga de mi mujer abrazada a mi y que no se como pero mi polla le esta haciendo presión en su coño. O Dios me acababa de empalmar estando abrazado junto a a ella ……

le pude hacer algunas fotillos

CONTINUARA
ElReydelapaja is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 01:10   #32
andriupaj
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 1.180
Gracias 83 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElReydelapaja Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda os cuento otra historia que nada tiene que ver con la anterior que conté.
También ocurrió el pasado verano sólo que con otra localización. Os cuento mi mujer tiene una amiga que se llama Carmen con la que se lleva muy bien pero se ven muy poco, estudiaron juntas en Zaragoza, desde hace años están haber cuando quedan, pero ya sabéis con el trabajo y las cosa de la vida al final no te ves nunca. Creo recordar que yo la conocí unos días antes de nuestra boda y el día de la boda. Y la verdad ni me fije.
El caso es que Carmen ha finales de Junio hablo con Soni (mi mujer para quien no se acuerde) y le pregunto que haríamos el fin de semana, que haber si nos veíamos de una vez por todas. La verdad como hacía buenísimo habíamos dicho de ir a Guetaria el domingo a comernos un besuguito y dar un garbeo y a mi tampoco es que me molestara que viniese nadie, la idea era dar un garbeo tapear algo y comer. Soni le dijo nuestra idea y claro como no que se quedara en casa, todo es to en una conversación telefónica en la que me miraba a mi mientras hablaba esperando que yo dijera que no me molestaba. Carmen le dijo que tenía muchas cosas que contarle y que ya tocaba, Creo recordar que era un miércoles. El caso es que quedamos el viernes por la tarde, que cuando llegase nos llamara y la salíamos a buscar al peaje. No había estado en nuestra casa nueva. Llego el viernes y así hicimos, a todo esto yo el jueves pregunte “ y esta que rollo lleva ?” “no tiene novio?” y alguna cosa mas , a lo que Soni me contesto que sabia casi lo mismo que yo. Que habían pasado de compartir piso cuando estudiaban la carrera a no saber mas que lo justo, felicidades por el cumple, navidades y poco mas. Pero que era muy buena persona. A todo esto he de decir que Carmen es fiscal. Vamos que impone. Por cierto no diré de donde es ella ya que he dado ya suficientes datos. Y no me apetece que me pueda meter un puro.
El caso es que el viernes llego a Logroño, la fuimos a buscar según lo pactado llegamos hasta casa y de allí nos fuimos a la calle laurel a tomar unos vinos, lo típico.
La verdad que no me acordaba de ella, sólo pude apreciar que tenía dos buenas cachas y unos insinuantes pechos, además de algo escotada. La verdad tenía lo suyo. Nos estuvo contando sus historias sentimentales , había estado 9 años con un tío al que dejo por que se enamoro de un compañero del juzgado casado y con el cual había estado hasta hace dos semanas y que el parece que se decanto por su mujer y sus hijos. Bueno menuda historia pensé yo, a la vez que me aburría un poco pero mostraba interés ya que la tía parecía afectada, cosa que nos confirmo , a lo que pensé que esto era mas un viaje de terapia que de visita pero bueno, ah! Que le había ilusión lo de ir el domingo a Guetaria y bla bla bla.
Total nos fuimos a casa, cada uno a su cuarto, yo como siempre que hay algún invitado me pongo muy burro y me gusta follarme a mi mujer de esas maneras que se que va a chillar bien … vamos esos días lo doy todo. Así que aunque Soni trato de ponerse la almohada en la cara para que no la escuchara su amiga os puedo asegurar que la escucho jadear y chillar un buen rato.
A dormir.
Sábado: Día tranquilo, no madrugamos hicimos algo de comida en casa y salimos por la tarde de tiendas, la verdad empecé hacer buen rollo con ella y me hice participe de su estado emocional. Estando en una zapatería sonó el teléfono de Soni, “ si , si claro , no te preocupes, vale si, que da igual menganita, tu tranquila, eso es lo de menos, vale, ………” corto y dijo : Mierda !! qué pasa pregunte ? fulanita que me ha llamado para ver si le puedo hacer mañana su turno, se ha muerto el padre de su marido y …..
Bueno no pasa nada, dije yo. Otro día iremos. Carmen le dijo lo mismo: nada mujer otra vez será esta visto que no sale un a derechas. Oye podéis ir vosotros total para las 22 que yo salgo ya estáis aquí. Total tu hasta el Lunes no te vas. Jo no os vais a quedar en casa todo el día. Yo dije: bueno ya veremos. Así que siguió la tarde, fuimos a cenar, tomamos una copa y a casa que Soni madrugaba.
Fuimos a casa y hablamos en el dormitorio del asunto, Soni me dijo que ya lo sentía que menuda engomada me había metido, que si me importaba cargar con Carmen todo el día y que íbamos hacer al final, le dije que ya veríamos mañana.
Domingo: Soni se fue a las 08.00 yo seguí durmiendo, y Carmen imagino que también, el caso es que me levante y preparé el desayuno, la verdad me lo curre un poco, (preparé zumo recién hecho, tortitas he hice espumita para la leche) a todo esto puse lo puse en la mesa del jardín, parece que venía buen día. Oí ruido dentro y ví a Carmen como salía, me sonrío y se estiro delante de mí como una niña, me sorprendió que llevaba una camisa como de hombre que le llegaba justo por debajo del culo (y un poquito mas) y unos calcetines. Buenos días , Buenos días Carmen . Desayunamos, y le pregunte que quieres hacer ? Vamos a Guetaria a pasar el día o ….
Yo por mi bien, la verdad que me apetecía desde que me lo dijo Soni. A lo cual le dije “aunque aquí veas este día es probable que allí llueva y haga frío nos pasa muchas veces cuando vamos hasta en pleno julio o agosto así que coje ropa” Vale. Yo por si me cojo el traje de baño, no creo pero …. Uyyy yo no he traído , no me esperaba … Tranqui no creo que hagamos uso no obstante te dejo uno de Soni. Nos vestimos y después la llame a nuestro dormitorio, Carmen ven , si voy !! escoge un bikini que te guste o te valga, ufff dijo , sólo cogeré la braguita, con un suje de su talla llamaría la atención, me quedaría muy pequeño, como tu quieras le dije la verdad están sin estrenar Soni nunca se pone, a lo que contesto yo tampoco. Bueno yo ya estaba morcillón y deseando que hiciese buen día.
Cogimos el coche y empezamos el camino, ella iba descalza y puso la pierna encima del salpicadero lo cual me sorprendió de una mujer como ella. Te molesta ? No que va conteste , pero cuidado no te muerda el muslo en un descuido bromee.(llevaba un vestido de verano mas bien playero corto) Jeje, la verdad hablamos bastante durante el viaje y de manera muy correcta y cordial. Me conto lo mal que lo estaba pasando y etc …. A todo esto llegamos a Zarautz y hacía un día de cojones de bueno , estaba claro DIOS EXISTE, ah que bien podremos hacer un poco de playa, aparcamos y le dije que nosotros nos poníamos casi siempre al final, que era la zona mas salvaje, a lo cual asintió y me dijo que si que prefería. Llegamos extendimos las toallas, y nos sentamos sobre ellas como esperando algo, al final yo me quite el polo, las bermudas y girando de costado me saque la muda a la vez que me tumbaba boca abajo. Me acababa de quedar en pelotas delante de la amiga de mi mujer. Pensé si estaría escandalizada o si me había pasado tres pueblos a la vez que le hablaba con naturalidad de la problemática en el pueblo vasco y etc …. Ella en un gesto super rápido se saco el sujetador sin quitarse el vestido, después saco de la mochila la braga de baño de Soni y mirándome dijo : me parece que no, la volvió a guardar, se saco el tanga mientras estaba sentada y de seguido se saco el vestido por la parte de arriba. Ale HOP , allá estaba Carmen , la fiscal , al lado mío en pelotas , y dios mío que cuerpo. Note que la sangre me llegaba al capullo serían las 12:50 cuando sono mi teléfono, era Soni, que tal donde estáis . llame a casa y no …. No te lo vas a creer estamos en Zarautz en la playa , hace un día buenísimo , jo que envidia, pero habeís cogido ropa ? le deje a Carmen una braga tuya, dice que los sujes no le servían (yo con naturalidad) ah vale, dijo . Bueno blalalala y acabo con un “portate bien eh” Si cariño , te quiero. MUAK . Que envidia dijo Carmen, el qué pregunte yo , todo Jaime, vuestra relación. La pasión con la que os queréis , como le debes hacer el amor , las paredes de tu casas no son muy gruesas…. Por dios me vas hacer sonrojar le dije haciendome el sorprendido y tímido. El caso que seguimos hablando, me puse boca arriba cuando note que el asunto iba mejor. Seguimos hablando y note que me miraba la polla sin ningún reparo, hasta tal punto que le pregunte me pasa algo ? que miras ? te digo la verdad (dijo) , si claro conteste , que nunca había visto un pene tan grande y tan bonito , que suerte tiene Soni . Por dios Carmen me vas hacer sonrojar . (puedo aseguraros que mi polla no es ni grande ni bonita) o me vacilaba o no se. Anda anda que me vas a sacar los colores vamos hasta la orilla a mojarnos un poco. La verdad que auque hacía un buen día el agua del cantábrico acostumbra a estar fría de cojones, así que sólo esperaba mojarnos un poco. Vamos me levante y le extendí la mano , estaba claro que no era la primera vez que estaba desnuda en una playa no le dio ningún pudo caminar desnuda junto a mi. Al final nos metimos hasta dentro y con los golpes de las olas no me digas como pero en un momento dado acabamos uno contra otro, mientras nos reíamos como niños, venía otra ola y de lo mas natural nos abrazamos mas para afrontarla, al final el agua sólo nos llegaba hasta la cintura (todo esto paso en unos 50 segundos no mas. Y para mi desgracia me doy cuenta que tengo en pelotas a la amiga de mi mujer abrazada a mi y que no se como pero mi polla le esta haciendo presión en su coño. O Dios me acababa de empalmar estando abrazado junto a a ella ……

le pude hacer algunas fotillos

CONTINUARA
joder que historia más mrbosa amigo!! y encima si pones alguna foto más de uno rebienta!!! Continua q estamos expectantes
andriupaj is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 09:36   #33
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.253
Gracias 519 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Que alegria de volver a verte en este tu hilo y que buena historia, buenisima.

LUDICO is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 11:01   #34
diavolo_palma
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de diavolo_palma
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Ubicación: mallorca
Mensajes: 686
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado Genial historia Rey....

Por algo tu nick...mmmm como me has puesto...que relato más morboso...te esperamos...

Sigue, nos has dejado con la polla mojada!!!!!!

Os dejo una situación que ya comenté..me pasó este verano:

"Cuando dicen Mallorca es diferente...no se equivocan, llevo aquí bastantes años, y cada dia me gusta mas...
En cuanto a situaciones exitantes os recomiendo ir a tomar el sol a cualquiera de las playas nudistas de la isla....seguro que el dia os deparará alguna anecdota.
Aquí va mi última, de hoy -fue en julio-:
Estaba tirado después de una noche de marcha genial....tomando el sol, os digo que soy un chico muy bien cuidado de 33 años, moreno, alto 188 cms, atletico 81 k, atractivo y voy depilado enteritto...
Pues me quedé dormido...normal, el calorcito...la mala noche...y al despertarme tenía a mi derecha una parejita de alemanes de unos 40 años, él el tipico alemán, con su barbita...algo rudo, ella al contrario del estereotipo una chica atletica, morena con unos ojazos verdes increibles...ME ALEGRÓ LA MAÑANA la vista...y comenzó el juego de miradas....veo que a él empieza a gustarle el que miren a su chica, se está poniendo morcillón y de vez en cuando la besa y acaricia, ella recibiendo las caricias me mira....sonrio, y me coloco de lado...la situación me va gustando, nos sonreimos y cojo mi bote de crema...empiezo a ponerme mirandolos descaradamente, ella humedece sus labios, lo besa y le dice algo a su chico, su chico asiente
Ella se acerca a mi toalla -estabamos a un metro escaso-, se sienta en ella y me dice si quiero que me de crema en la espalda...le contesto: sólo en la espalda? ella rie coge el bote y comienza a ponerme crema...miro a su chico esta empalmado y se empieza a acariciar suavemente mientras nos mira...su polla empieza a mojarse...y la mia a reaccionar ante las caricias cada vas mas sensuales de la chica...se acerca a mi ingle....y con sus dedos pasa por la parte interna de mi muslo..se me está poniendo, ella me mira interrogando con su mirada, le digo por favor...y me pone cremita en los huevos y nabo...al ponerla en el nabo, salen unas gotitas transparente ella pone cara de vicio, mira a su chico y le dice algo.

El se levanta, y se va al agua, ella sigue tocandome...desliza su pequeña mano por mi rabo, lubricandomelo y de repente para, recoge mi humedad y se la pasa por los labios...mmmm, que cara de vicio, la beso.
Su chico sale del agua, se acerca y nos invita a ir a un sitio más tranquilo, me pongo la toalla cual pareo, ella coge la suya y seguimos a us chico.

....andamos por un pequeño paseo entre dunas...-alguno ya sabrá de donde se trata- cada vez más excitados por las imágenes que nos ofrecian (parejas heteros, homos....) mmmm que vicio, algún que otro mirón pero con la calentura no importaba, nos colocamos a escasos metros de una pareja hetero de españoles, la elección fue mía, al pasar cerca ella a cuatro patas me miró a los ojos y aquello me dió un subidón increible, así que tiré mi toalla al suelo, el aleman hizo lo mismo y sentamos a la nena entre ambos...

Él al igual que antes se dedicaba a observarnos, a nosotros y a todo lo que acontecía alrededor, totalmente cautivado por la situación.
La chica quiso seguir con su masaje pero no la dejé...la tumbé, con sus pies apoyados en la arena...y me hundí entre sus piernas...estaba totalmente empapada, fue tocar con la punta de mi lengua en un suave movimiento de abajo a arriba, una leve caricia y se arqueó como si estuviera a punto de irse, empujaba su coñito depilado contra mi boca, queria que se devorara, pero uan vez aprendí que el placer que se atrasa es más placer. Así que continué con lengua ahora presionandola para hacer que se abriera ante mí, al llegar a su parte superior me agarró mi pelo y hundió mi cara, mmmm aquello no me lo esperaba, así que no la deleité con un baile de lengua alrededor y en su rajita, que cada vez estaba más hinchadita, notaba su latir en mi lengua, ayudado por mis dedo y con el pulgar presionandole su culito, aquella chica comenzó a gemir de una manera exageradísima, la chica me baño LITERALMENTE con un chorro como sólo habia visto en videos por la red, aquello era increible, su cuerpo se convulsionaba...mmmm que pasada!!! su marido al verla recogio liquidos de su nenita para lubricar su polla y la mia, la chica se dirigió a mis huevos....me los comia como una loca, y mientras yo observando a la parejita de españoles que habian cambiado de posición para vernos mejor, y estaba ella encima de él dándole la espalda y con una mano en su polla que agarraba mientras se la metía. Mi alemanita cogió mi rabo y comenzo una mamada que intercalaba con algún cariño a la polla de su chico -que lenguetazos le daba de vez en cuando mientras me miraba ufff-, sin dejar eso sí de menearmela, no queria aguantar más sin meterla en aquel coño, el maridito debió de pensar lo mismo porque sacó un condom y me lo ofreció, antes de poder cogerlo, ella lo habia abierto y se lo dió a él para que me lo colocara, la situación era cada vez más morbosa, se notaba una complicidad increible, y ella se subió a cabalgar mi rabo, él primero estuvo de pie meneandosela, para luego bajar y comerme el culo, que gustazo, ver aquella preciosidad botando con sus pechitos al compás y notar esa lengua...la chica comenzó a subir el ritmo frenéticamente y otra vez se derramó encima mio. Que pasada!!!! estaba empapado, se arrodilló, me invitó a levantarme y entre ambos me la comieron hasta que les regalé mi lechecita....sin decirnos nada más, recogimos y nos fuimos al agua, al pasar la chica española me dijo sonriendome -impresionante- mientras no paraba de botar, me quedé un momento de pie mirandolos y proseguí mi camino tras la pareja al agua a refrescarnos....

Muaks!!!
__________________
visitame
/chicos/86509-mallorca.html

Última edición por diavolo_palma fecha: 12-ene-2010 a las 11:15.
diavolo_palma is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 11:27   #35
gato salido
Ministro Pajillero
 
Avatar de gato salido
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: al norte
Mensajes: 1.010
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElReydelapaja Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda os cuento otra historia que nada tiene que ver con la anterior que conté.
También ocurrió el pasado verano sólo que con otra localización. Os cuento mi mujer tiene una amiga que se llama Carmen con la que se lleva muy bien pero se ven muy poco, estudiaron juntas en Zaragoza, desde hace años están haber cuando quedan, pero ya sabéis con el trabajo y las cosa de la vida al final no te ves nunca. Creo recordar que yo la conocí unos días antes de nuestra boda y el día de la boda. Y la verdad ni me fije.
El caso es que Carmen ha finales de Junio hablo con Soni (mi mujer para quien no se acuerde) y le pregunto que haríamos el fin de semana, que haber si nos veíamos de una vez por todas. La verdad como hacía buenísimo habíamos dicho de ir a Guetaria el domingo a comernos un besuguito y dar un garbeo y a mi tampoco es que me molestara que viniese nadie, la idea era dar un garbeo tapear algo y comer. Soni le dijo nuestra idea y claro como no que se quedara en casa, todo es to en una conversación telefónica en la que me miraba a mi mientras hablaba esperando que yo dijera que no me molestaba. Carmen le dijo que tenía muchas cosas que contarle y que ya tocaba, Creo recordar que era un miércoles. El caso es que quedamos el viernes por la tarde, que cuando llegase nos llamara y la salíamos a buscar al peaje. No había estado en nuestra casa nueva. Llego el viernes y así hicimos, a todo esto yo el jueves pregunte “ y esta que rollo lleva ?” “no tiene novio?” y alguna cosa mas , a lo que Soni me contesto que sabia casi lo mismo que yo. Que habían pasado de compartir piso cuando estudiaban la carrera a no saber mas que lo justo, felicidades por el cumple, navidades y poco mas. Pero que era muy buena persona. A todo esto he de decir que Carmen es fiscal. Vamos que impone. Por cierto no diré de donde es ella ya que he dado ya suficientes datos. Y no me apetece que me pueda meter un puro.
El caso es que el viernes llego a Logroño, la fuimos a buscar según lo pactado llegamos hasta casa y de allí nos fuimos a la calle laurel a tomar unos vinos, lo típico.
La verdad que no me acordaba de ella, sólo pude apreciar que tenía dos buenas cachas y unos insinuantes pechos, además de algo escotada. La verdad tenía lo suyo. Nos estuvo contando sus historias sentimentales , había estado 9 años con un tío al que dejo por que se enamoro de un compañero del juzgado casado y con el cual había estado hasta hace dos semanas y que el parece que se decanto por su mujer y sus hijos. Bueno menuda historia pensé yo, a la vez que me aburría un poco pero mostraba interés ya que la tía parecía afectada, cosa que nos confirmo , a lo que pensé que esto era mas un viaje de terapia que de visita pero bueno, ah! Que le había ilusión lo de ir el domingo a Guetaria y bla bla bla.
Total nos fuimos a casa, cada uno a su cuarto, yo como siempre que hay algún invitado me pongo muy burro y me gusta follarme a mi mujer de esas maneras que se que va a chillar bien … vamos esos días lo doy todo. Así que aunque Soni trato de ponerse la almohada en la cara para que no la escuchara su amiga os puedo asegurar que la escucho jadear y chillar un buen rato.
A dormir.
Sábado: Día tranquilo, no madrugamos hicimos algo de comida en casa y salimos por la tarde de tiendas, la verdad empecé hacer buen rollo con ella y me hice participe de su estado emocional. Estando en una zapatería sonó el teléfono de Soni, “ si , si claro , no te preocupes, vale si, que da igual menganita, tu tranquila, eso es lo de menos, vale, ………” corto y dijo : Mierda !! qué pasa pregunte ? fulanita que me ha llamado para ver si le puedo hacer mañana su turno, se ha muerto el padre de su marido y …..
Bueno no pasa nada, dije yo. Otro día iremos. Carmen le dijo lo mismo: nada mujer otra vez será esta visto que no sale un a derechas. Oye podéis ir vosotros total para las 22 que yo salgo ya estáis aquí. Total tu hasta el Lunes no te vas. Jo no os vais a quedar en casa todo el día. Yo dije: bueno ya veremos. Así que siguió la tarde, fuimos a cenar, tomamos una copa y a casa que Soni madrugaba.
Fuimos a casa y hablamos en el dormitorio del asunto, Soni me dijo que ya lo sentía que menuda engomada me había metido, que si me importaba cargar con Carmen todo el día y que íbamos hacer al final, le dije que ya veríamos mañana.
Domingo: Soni se fue a las 08.00 yo seguí durmiendo, y Carmen imagino que también, el caso es que me levante y preparé el desayuno, la verdad me lo curre un poco, (preparé zumo recién hecho, tortitas he hice espumita para la leche) a todo esto puse lo puse en la mesa del jardín, parece que venía buen día. Oí ruido dentro y ví a Carmen como salía, me sonrío y se estiro delante de mí como una niña, me sorprendió que llevaba una camisa como de hombre que le llegaba justo por debajo del culo (y un poquito mas) y unos calcetines. Buenos días , Buenos días Carmen . Desayunamos, y le pregunte que quieres hacer ? Vamos a Guetaria a pasar el día o ….
Yo por mi bien, la verdad que me apetecía desde que me lo dijo Soni. A lo cual le dije “aunque aquí veas este día es probable que allí llueva y haga frío nos pasa muchas veces cuando vamos hasta en pleno julio o agosto así que coje ropa” Vale. Yo por si me cojo el traje de baño, no creo pero …. Uyyy yo no he traído , no me esperaba … Tranqui no creo que hagamos uso no obstante te dejo uno de Soni. Nos vestimos y después la llame a nuestro dormitorio, Carmen ven , si voy !! escoge un bikini que te guste o te valga, ufff dijo , sólo cogeré la braguita, con un suje de su talla llamaría la atención, me quedaría muy pequeño, como tu quieras le dije la verdad están sin estrenar Soni nunca se pone, a lo que contesto yo tampoco. Bueno yo ya estaba morcillón y deseando que hiciese buen día.
Cogimos el coche y empezamos el camino, ella iba descalza y puso la pierna encima del salpicadero lo cual me sorprendió de una mujer como ella. Te molesta ? No que va conteste , pero cuidado no te muerda el muslo en un descuido bromee.(llevaba un vestido de verano mas bien playero corto) Jeje, la verdad hablamos bastante durante el viaje y de manera muy correcta y cordial. Me conto lo mal que lo estaba pasando y etc …. A todo esto llegamos a Zarautz y hacía un día de cojones de bueno , estaba claro DIOS EXISTE, ah que bien podremos hacer un poco de playa, aparcamos y le dije que nosotros nos poníamos casi siempre al final, que era la zona mas salvaje, a lo cual asintió y me dijo que si que prefería. Llegamos extendimos las toallas, y nos sentamos sobre ellas como esperando algo, al final yo me quite el polo, las bermudas y girando de costado me saque la muda a la vez que me tumbaba boca abajo. Me acababa de quedar en pelotas delante de la amiga de mi mujer. Pensé si estaría escandalizada o si me había pasado tres pueblos a la vez que le hablaba con naturalidad de la problemática en el pueblo vasco y etc …. Ella en un gesto super rápido se saco el sujetador sin quitarse el vestido, después saco de la mochila la braga de baño de Soni y mirándome dijo : me parece que no, la volvió a guardar, se saco el tanga mientras estaba sentada y de seguido se saco el vestido por la parte de arriba. Ale HOP , allá estaba Carmen , la fiscal , al lado mío en pelotas , y dios mío que cuerpo. Note que la sangre me llegaba al capullo serían las 12:50 cuando sono mi teléfono, era Soni, que tal donde estáis . llame a casa y no …. No te lo vas a creer estamos en Zarautz en la playa , hace un día buenísimo , jo que envidia, pero habeís cogido ropa ? le deje a Carmen una braga tuya, dice que los sujes no le servían (yo con naturalidad) ah vale, dijo . Bueno blalalala y acabo con un “portate bien eh” Si cariño , te quiero. MUAK . Que envidia dijo Carmen, el qué pregunte yo , todo Jaime, vuestra relación. La pasión con la que os queréis , como le debes hacer el amor , las paredes de tu casas no son muy gruesas…. Por dios me vas hacer sonrojar le dije haciendome el sorprendido y tímido. El caso que seguimos hablando, me puse boca arriba cuando note que el asunto iba mejor. Seguimos hablando y note que me miraba la polla sin ningún reparo, hasta tal punto que le pregunte me pasa algo ? que miras ? te digo la verdad (dijo) , si claro conteste , que nunca había visto un pene tan grande y tan bonito , que suerte tiene Soni . Por dios Carmen me vas hacer sonrojar . (puedo aseguraros que mi polla no es ni grande ni bonita) o me vacilaba o no se. Anda anda que me vas a sacar los colores vamos hasta la orilla a mojarnos un poco. La verdad que auque hacía un buen día el agua del cantábrico acostumbra a estar fría de cojones, así que sólo esperaba mojarnos un poco. Vamos me levante y le extendí la mano , estaba claro que no era la primera vez que estaba desnuda en una playa no le dio ningún pudo caminar desnuda junto a mi. Al final nos metimos hasta dentro y con los golpes de las olas no me digas como pero en un momento dado acabamos uno contra otro, mientras nos reíamos como niños, venía otra ola y de lo mas natural nos abrazamos mas para afrontarla, al final el agua sólo nos llegaba hasta la cintura (todo esto paso en unos 50 segundos no mas. Y para mi desgracia me doy cuenta que tengo en pelotas a la amiga de mi mujer abrazada a mi y que no se como pero mi polla le esta haciendo presión en su coño. O Dios me acababa de empalmar estando abrazado junto a a ella ……

le pude hacer algunas fotillos

CONTINUARA
ya estamos esperando la continuacion y las fotos, relato muy morboso.
gato salido is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 12:02   #36
Carajon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 61
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado excitante relato reydelapaja

Muy excitante, tienes que seguir y ponernos esas fotitos que anunciabas.
Carajon is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 15:20   #37
ElReydelapaja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 113
Gracias 84 Veces en 40 Posts
Predeterminado Las fotos de Carmen

Aquí os dejo un par de fotos de Carmen, pude hacer alguna mas. Cuando tenga tiempo os acabo de contar como acabo el asunto.

Última edición por fontax fecha: 13-ene-2010 a las 09:33.
ElReydelapaja is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 15:22   #38
ElReydelapaja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 113
Gracias 84 Veces en 40 Posts
Predeterminado La otra foto de Carmen

Que no se por que no subio.

Última edición por fontax fecha: 13-ene-2010 a las 09:33.
ElReydelapaja is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 15:26   #39
primoroso
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 268
Gracias 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joder, amigo, no está nada mal la señora letrada... menudas bufas .
Cuenta como siguió la historia que esto promete
primoroso is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 15:28   #40
primoroso
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 268
Gracias 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Y menudo tipazo, DIOSSSSSS!!!!!!!!!!
primoroso is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 16:14   #41
gato salido
Ministro Pajillero
 
Avatar de gato salido
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: al norte
Mensajes: 1.010
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

JODERRRRRRRRRRRRR que polvo tiene la fiscal
gato salido is offline   Citar -
Antiguo 12-ene-2010, 17:35   #42
Carajon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 61
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rica la Fiscal. Muy rica.
Carajon is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 11:47   #43
megusta14
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de megusta14
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Ubicación: Costa Tartessica
Mensajes: 725
Gracias 74 Veces en 52 Posts
Predeterminado Ummm

Cita:
Empezado por diavolo_palma Ver Mensaje
Por algo tu nick...mmmm como me has puesto...que relato más morboso...te esperamos...

Sigue, nos has dejado con la polla mojada!!!!!!

Os dejo una situación que ya comenté..me pasó este verano:

"Cuando dicen Mallorca es diferente...no se equivocan, llevo aquí bastantes años, y cada dia me gusta mas...
En cuanto a situaciones exitantes os recomiendo ir a tomar el sol a cualquiera de las playas nudistas de la isla....seguro que el dia os deparará alguna anecdota.
Aquí va mi última, de hoy -fue en julio-:
Estaba tirado después de una noche de marcha genial....tomando el sol, os digo que soy un chico muy bien cuidado de 33 años, moreno, alto 188 cms, atletico 81 k, atractivo y voy depilado enteritto...
Pues me quedé dormido...normal, el calorcito...la mala noche...y al despertarme tenía a mi derecha una parejita de alemanes de unos 40 años, él el tipico alemán, con su barbita...algo rudo, ella al contrario del estereotipo una chica atletica, morena con unos ojazos verdes increibles...ME ALEGRÓ LA MAÑANA la vista...y comenzó el juego de miradas....veo que a él empieza a gustarle el que miren a su chica, se está poniendo morcillón y de vez en cuando la besa y acaricia, ella recibiendo las caricias me mira....sonrio, y me coloco de lado...la situación me va gustando, nos sonreimos y cojo mi bote de crema...empiezo a ponerme mirandolos descaradamente, ella humedece sus labios, lo besa y le dice algo a su chico, su chico asiente
Ella se acerca a mi toalla -estabamos a un metro escaso-, se sienta en ella y me dice si quiero que me de crema en la espalda...le contesto: sólo en la espalda? ella rie coge el bote y comienza a ponerme crema...miro a su chico esta empalmado y se empieza a acariciar suavemente mientras nos mira...su polla empieza a mojarse...y la mia a reaccionar ante las caricias cada vas mas sensuales de la chica...se acerca a mi ingle....y con sus dedos pasa por la parte interna de mi muslo..se me está poniendo, ella me mira interrogando con su mirada, le digo por favor...y me pone cremita en los huevos y nabo...al ponerla en el nabo, salen unas gotitas transparente ella pone cara de vicio, mira a su chico y le dice algo.

El se levanta, y se va al agua, ella sigue tocandome...desliza su pequeña mano por mi rabo, lubricandomelo y de repente para, recoge mi humedad y se la pasa por los labios...mmmm, que cara de vicio, la beso.
Su chico sale del agua, se acerca y nos invita a ir a un sitio más tranquilo, me pongo la toalla cual pareo, ella coge la suya y seguimos a us chico.

....andamos por un pequeño paseo entre dunas...-alguno ya sabrá de donde se trata- cada vez más excitados por las imágenes que nos ofrecian (parejas heteros, homos....) mmmm que vicio, algún que otro mirón pero con la calentura no importaba, nos colocamos a escasos metros de una pareja hetero de españoles, la elección fue mía, al pasar cerca ella a cuatro patas me miró a los ojos y aquello me dió un subidón increible, así que tiré mi toalla al suelo, el aleman hizo lo mismo y sentamos a la nena entre ambos...

Él al igual que antes se dedicaba a observarnos, a nosotros y a todo lo que acontecía alrededor, totalmente cautivado por la situación.
La chica quiso seguir con su masaje pero no la dejé...la tumbé, con sus pies apoyados en la arena...y me hundí entre sus piernas...estaba totalmente empapada, fue tocar con la punta de mi lengua en un suave movimiento de abajo a arriba, una leve caricia y se arqueó como si estuviera a punto de irse, empujaba su coñito depilado contra mi boca, queria que se devorara, pero uan vez aprendí que el placer que se atrasa es más placer. Así que continué con lengua ahora presionandola para hacer que se abriera ante mí, al llegar a su parte superior me agarró mi pelo y hundió mi cara, mmmm aquello no me lo esperaba, así que no la deleité con un baile de lengua alrededor y en su rajita, que cada vez estaba más hinchadita, notaba su latir en mi lengua, ayudado por mis dedo y con el pulgar presionandole su culito, aquella chica comenzó a gemir de una manera exageradísima, la chica me baño LITERALMENTE con un chorro como sólo habia visto en videos por la red, aquello era increible, su cuerpo se convulsionaba...mmmm que pasada!!! su marido al verla recogio liquidos de su nenita para lubricar su polla y la mia, la chica se dirigió a mis huevos....me los comia como una loca, y mientras yo observando a la parejita de españoles que habian cambiado de posición para vernos mejor, y estaba ella encima de él dándole la espalda y con una mano en su polla que agarraba mientras se la metía. Mi alemanita cogió mi rabo y comenzo una mamada que intercalaba con algún cariño a la polla de su chico -que lenguetazos le daba de vez en cuando mientras me miraba ufff-, sin dejar eso sí de menearmela, no queria aguantar más sin meterla en aquel coño, el maridito debió de pensar lo mismo porque sacó un condom y me lo ofreció, antes de poder cogerlo, ella lo habia abierto y se lo dió a él para que me lo colocara, la situación era cada vez más morbosa, se notaba una complicidad increible, y ella se subió a cabalgar mi rabo, él primero estuvo de pie meneandosela, para luego bajar y comerme el culo, que gustazo, ver aquella preciosidad botando con sus pechitos al compás y notar esa lengua...la chica comenzó a subir el ritmo frenéticamente y otra vez se derramó encima mio. Que pasada!!!! estaba empapado, se arrodilló, me invitó a levantarme y entre ambos me la comieron hasta que les regalé mi lechecita....sin decirnos nada más, recogimos y nos fuimos al agua, al pasar la chica española me dijo sonriendome -impresionante- mientras no paraba de botar, me quedé un momento de pie mirandolos y proseguí mi camino tras la pareja al agua a refrescarnos....

Muaks!!!
Que buena la historia yq ue suerte de pareja encontraste, o bueno que suerte la de pareja al encontrarte a ti.

Seguroq ue tienes mucho mas que contarnos.


Saludos

__________________
mas vale un lo siento que un por que no lo he hecho.

http://www.pajilleros.com/showthread...15626&page=123
megusta14 is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 12:23   #44
Thorton
Pajillero Novato
 
Avatar de Thorton
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se ve la Foto de Carmen.....
Thorton is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 12:30   #45
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.253
Gracias 519 Veces en 315 Posts
Predeterminado

Que buenas aportaciones,

y si la foto no aparece es por que habrá sido editada por algun moderador, no se pueden sacar caras en las fotos.

S2

Última edición por LUDICO fecha: 13-ene-2010 a las 12:53.
LUDICO is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 12:35   #46
nycola
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 52
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues no se ve nada

donde estannnnnnnnnnnnnnn


nycola is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 12:42   #47
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.476
Gracias 1.136 Veces en 715 Posts
Predeterminado

¿Os referís a la foto de una fiscal publicada en una web porno sin su consentimiento?
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 13:24   #48
fontax
Ministro Pajillero
 
Avatar de fontax
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: Al Sur del Norte
Mensajes: 1.538
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me da a mi en la nariz que se refieren a esas fotos
__________________
"Si quieres luchar, lucha. Pero si te matan, luego no me vengas llorando"(Canción de hielo y fuego 1)
fontax is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 14:13   #49
gato salido
Ministro Pajillero
 
Avatar de gato salido
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: al norte
Mensajes: 1.010
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado


Última edición por gato salido fecha: 13-ene-2010 a las 17:14.
gato salido is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2010, 15:57   #50
nycola
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 52
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Serio Ver Mensaje
¿Os referís a la foto de una fiscal publicada en una web porno sin su consentimiento?
joer no habia caido es verdad

nycola is offline   Citar -