Antiguo 10-ago-2017, 14:10   #3976
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.317
Gracias 1.101 Veces en 699 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Albertloss Ver Mensaje
hola, mi chica por fin me dijo que si y de vacaciones contactamos con un hombre mayor que nosotros y dotado, el 43 años y nosotros 30 yo y 27 ella. Quedamos con el si perspectiva de que sucediese algo por lo que no preparamos condones. Fue una tarde agrdable, cenamos los 3, y después unas copas que terminaron a altas horas de la noche en el hotel de él. Mi chica estaba caliente asique comenzaron a hacerlo y sóloo teniamos un condon de esos olvidados en la cartera de tamaño normal. cuando el terminó y la saco vi el condon roto fue un sock. Fue la primera corrida dentro de ella y no fui yo. Pasamos unas semanitas con los test de embarazo. Pero hubo suerte. Un saludo
Y después de todo, cómo os planteáis ahora el tema? Os ha echado para atrás o ahora lo recordáis cachondos y excitados y con ganas de más cuernos (pero siendo más previsores, claro)? Cómo tomó tu mujer la experiencia y cómo está ahora?

Me alegro de que al final todo saliera bien y no haya habido problemas. Morbo el máximo, pero sin perder la cabeza y con seguridad.

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje
Jajajaja, pero ahora que os quiten lo bailao, hay que tener precauciones pero no hay duda que todos disfrutan más cuando la corrida es dentro y cuando digo todos me refiero a los tres, la zorra y el macho y por supuesto al cornudo consentidor que disfruta viendo como sale la leche del coño de su amada esposa, morbo total y lo digo por experiencia
No somos mi mujer partidarios de hacerlo sin condón y todo queda en fantasía, pero desde luego que quienes lo hagáis así y sea siempre con seguridad, tiene que ser tremendo.

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje
Cuando le he dado a leer a mi mujer me ha dicho la muy puta que la próxima vez que folle con su novio y yo este presente hará que yo le de mi anillo mientras dure la cornada, pero no solo que se lo de cómo símbolo de humillación a un macho superior, dice que se lo tengo que poner yo como cornudo sumiso que soy, que ganas de que terminen las vacaciones para que se vuelvan a ver
Buf, se presenta apasionante esa cita!! Los anillos pueden dar tanto juego para la humillación del cornudo...


Cita:
Empezado por myant Ver Mensaje
Efectivamente, la primera vez que probamos un tercero,he de decir que resulta impactante ver a tu santa esposa arrodillarse,para liberar polla ajena y acaraciarla suavemente hasta que con una mirada fija,decide abrir su boca e introducirsela hasta hacer que se derramen en ella.....

Así lo relata quien la disfrutó:

Es todo un placer para mi poder compartir esos momentos que he podido (y espero seguir haciéndolo) con Myan, no todos los días tiene uno el placer de encontrarse a una mujer cómo la señora Myan.

Os relataré un poco cómo fue nuestro primer encuentro, el cual no defraudo mis espectativas ni mucho menos, y fue el primero de algunos momentos muy morbosos que hemos disfrutado juntos.

Quedamos en un punto determinado y nos dirijimos a tomar una copa para entablar un primer contacto en persona. Tal y cómo habíamos acordado el señor Myan y yo, me senté al lado de la señora Myan y así pude acortar distancias pudiendo disfrutar de unas vistas magníficas cómo son los muslos de semejante hembra. Llevaba una mini falda, con lo cual era fácil poder disfrutar de tal belleza.
La charla continuó durante unos minutos, hablando sobre experiencias y gustos de cada uno y aprovechando yo para recortar la distancia física que me separaba de la señora Myan, ya que estaba deseando poner mi mano sobre esos muslos tan deliciosos. Cuando ya estuve a una distancia adecuada para poder hacerlo de una forma suave y discreta, levanté mi mano y la puse suavemente sobre su muslo comprobando lo que me decía mi intuición, estaba ante unas piernas suaves y duras.
La excitación fue en aumento para todos, con lo cual tras charlar los tres sobre lo siguiente que nos apetecia hacer, decidimos irnos a un hotel para disfrutarnos a tope y con total tranquilidad.

Una vez allí tal y cómo había hablado días antes con el señor Myan, procedí a desnudarme a la espera de que saliera su señora del baño llevándose una grata sorpresa ella al verme ya sólo con los slips.

A partir de ahí, podéis imaginaros cómo fue transcurriendo todo..
Que sean muchas más veces y más potentes, para que tu mujer disfrute como mereces y a ti te pongan en el lugar de cornudo que te corresponde y también mereces.
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is offline   Citar -
Antiguo 13-ago-2017, 12:29   #3977
Rey sex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 9
Gracias 96 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perdonad la tardanza en seguir con mi historia y muchas gracias x los comentarios,como os dije mi mujer me confesó lo ocurrido en un hotel d esos d folleteo para parejas,yo durante unos minutos m quedé muy descolocado no sabía si enfadarme o ponerme cachondo,pero entre q vi a mi mujer muy arrepentida y q d paso nos dijéramos y yo la confesé unos cuernos d cuando llevábamos poco d novios creo q acepté bien la situación,una cosa es fantasear q está con otro y otra enterarte q lo ha hecho,es como si t metieran un puñetazo directo al menton.Ella me juro q fue sólo el calentón,total q como estábamos a lo q estábamos empezamos a follar y os aseguro q fue una d las mejores folladas q hemos hecho,nos corrimos como pocas veces aunque obviando el tema d los cuernos,total q nos fuimos relajando pidiendo bebida e incluso la compré un consolador allí en el hotel,sonará raro pero los q hallais estado en esos hoteles sabréis q hay una carta erótica para pedir cualquier cosa,nos emborrachamos un poco y empeza a ponerla cachonda con el juguetito mientras m comia sus tetas y empeze a decirla q no estaba enfadado y qm encantaba q fuese tan zorra como para hacerlo, me dijo q se sentía muy puta pero q no m quería hacer daño y la dije q mientras m lo contara realmente no m lo hacia,la pedí q volviera a coincidir con el chico en el parking y q se dejará follar,ella fue reacia pero según la fui calentando con el juguete m dijo q lo haría,acabo corriendose como una puta gimiendo a lo bestia.pasaron los días y yo la preguntaba pero ella m decía q estaban hasta arriba d trabajo y no coincidían apenas,El empezó a mandarla whatsapp diciendo la q no podía olvidarse d lo del coche y q todas las noches se masturbaba pensando en ella incluso le mandaba fotos d su poya tiesa,yo m encargué d tener a mi mujer con hambre xq sabía q entonces no haría nada,total q volvieron a coincidir en el parking y volvieron a fumarse un cigarro,ese día mi mujer iba especialmente provocativa mini falda vaquera top ajustado y manoletinas y además en plena ola d calor q hubo este junio,ella m contó q accedió a meterse en su coche y q antes d subirse ella se saco las bragas x debajo y q eso.le.puso a el a 100 q movieron el coche a una parte más tranquila q se fueron a la parte d atrás ella se saco el top y se quedó sólo con la mini echa como un cinturón y q se sentido más puta q en toda su vida q como tenía mi permiso.para hacerlo decidió disfrutarlo a tope,m contó q le saco la poya y empezó a.comersela con muchas ganas y q acabo siendo una follada d boca violenta q es algo q a ella.le encanta el se agachó y la estuvo comiendo el coño un rato y finalmente ella la pidió collar y é se puso una goma,m contó q se la rollo en.posicion misionero mientras ella se tocaba q le aguanto unos 10m y q fue increíble el morbazo q sentia primero se corrió el y luego ella y q a pesar d la goma notó el calentito d la.leche,cuando acabaron se limpiaron está vez sin malos rollos estuvieron fumándose un cigarro juntos.
Rey sex is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rey sex por este Post:
Antiguo 13-ago-2017, 13:38   #3978
vicotranco
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 859
Gracias 180 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rey sex Ver Mensaje
Perdonad la tardanza en seguir con mi historia y muchas gracias x los comentarios,como os dije mi mujer me confesó lo ocurrido en un hotel d esos d folleteo para parejas,yo durante unos minutos m quedé muy descolocado no sabía si enfadarme o ponerme cachondo,pero entre q vi a mi mujer muy arrepentida y q d paso nos dijéramos y yo la confesé unos cuernos d cuando llevábamos poco d novios creo q acepté bien la situación,una cosa es fantasear q está con otro y otra enterarte q lo ha hecho,es como si t metieran un puñetazo directo al menton.Ella me juro q fue sólo el calentón,total q como estábamos a lo q estábamos empezamos a follar y os aseguro q fue una d las mejores folladas q hemos hecho,nos corrimos como pocas veces aunque obviando el tema d los cuernos,total q nos fuimos relajando pidiendo bebida e incluso la compré un consolador allí en el hotel,sonará raro pero los q hallais estado en esos hoteles sabréis q hay una carta erótica para pedir cualquier cosa,nos emborrachamos un poco y empeza a ponerla cachonda con el juguetito mientras m comia sus tetas y empeze a decirla q no estaba enfadado y qm encantaba q fuese tan zorra como para hacerlo, me dijo q se sentía muy puta pero q no m quería hacer daño y la dije q mientras m lo contara realmente no m lo hacia,la pedí q volviera a coincidir con el chico en el parking y q se dejará follar,ella fue reacia pero según la fui calentando con el juguete m dijo q lo haría,acabo corriendose como una puta gimiendo a lo bestia.pasaron los días y yo la preguntaba pero ella m decía q estaban hasta arriba d trabajo y no coincidían apenas,El empezó a mandarla whatsapp diciendo la q no podía olvidarse d lo del coche y q todas las noches se masturbaba pensando en ella incluso le mandaba fotos d su poya tiesa,yo m encargué d tener a mi mujer con hambre xq sabía q entonces no haría nada,total q volvieron a coincidir en el parking y volvieron a fumarse un cigarro,ese día mi mujer iba especialmente provocativa mini falda vaquera top ajustado y manoletinas y además en plena ola d calor q hubo este junio,ella m contó q accedió a meterse en su coche y q antes d subirse ella se saco las bragas x debajo y q eso.le.puso a el a 100 q movieron el coche a una parte más tranquila q se fueron a la parte d atrás ella se saco el top y se quedó sólo con la mini echa como un cinturón y q se sentido más puta q en toda su vida q como tenía mi permiso.para hacerlo decidió disfrutarlo a tope,m contó q le saco la poya y empezó a.comersela con muchas ganas y q acabo siendo una follada d boca violenta q es algo q a ella.le encanta el se agachó y la estuvo comiendo el coño un rato y finalmente ella la pidió collar y é se puso una goma,m contó q se la rollo en.posicion misionero mientras ella se tocaba q le aguanto unos 10m y q fue increíble el morbazo q sentia primero se corrió el y luego ella y q a pesar d la goma notó el calentito d la.leche,cuando acabaron se limpiaron está vez sin malos rollos estuvieron fumándose un cigarro juntos.
Enhorabuena, te envidio, de verdad
vicotranco is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2017, 17:14   #3979
Rey sex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 9
Gracias 96 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para seguir con el tema os dejo foto de ella en acción,espero comentarios.
Rey sex is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rey sex por este Post:
Antiguo 16-ago-2017, 17:52   #3980
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 234
Gracias 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rey sex Ver Mensaje
Para seguir con el tema os dejo foto de ella en acción,espero comentarios.
Lo mejor de la foto,es que se la hiciese el chico,y lo realmente insuperable,sería que ella,estando tu alli, te dijese que siguieses y fueses aprediendo...
Scipio is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Scipio por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 27-ago-2017, 19:51   #3981
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.190 Veces en 308 Posts
Predeterminado dedo

cuando ves cómo avanza el dedo de su amante
eldesusi is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a eldesusi por este Post:
Antiguo 28-ago-2017, 09:31   #3982
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 234
Gracias 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
cuando ves cómo avanza el dedo de su amante
Mientras le dices al marido,lo suave y humedo que está, y como en breve tras degustarlo va a disfrutar de como otro la empronta y él ayuda....
Scipio is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scipio por este Post:
Antiguo 06-sep-2017, 17:54   #3983
leo66
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 81
Gracias 85 Veces en 26 Posts
Predeterminado ...

El pasado 04 de agosto mi mujer folló con su amante por primera vez sin condón, el tipo disfrutó como loco, se corrió 2 veces rápidamente, pero mandó a mi mujer llena de ojeras a casa,.

La primera corrida fué muy rápida, mi señora se sorprendió y molestó, el le dijo, tranquila, tu me dijiste que querías 2 palos y así será, te voy a mandar a tu casa bien follada, después de ese encuentro, ella como que se ha soltado más, ha estado muy caliente, quiere en la mañana su leche y por la noche también,...

Bien, pues el pasado viernes 25 de agosto, yo por la mañana la hice correrse bastante, durante la tarde el tipo la había estado contactando por chat, quería follar de nuevo, ella me dijo que lo quería ver, que había disfrutado mucho la última vez, y así fué.

Ella trajo videos de esos 2 encuentros, como siempre lo hace, ver como disfruta , gime y se corre tu mujer es muy excitante, al ver el video por primera vez, al escuchar los gemidos se me salió la leche, mientras me masturbaba, subimos y le volví a dar leche, se durmió y otra vez me saqué la leche...

Ahora definitivamente se ha vuelto muy putita con sus hombres...quiere hacer un trío, pero hoy por hoy no se puede, es una larga historia.

Hace unos días mientras follábamos le pregunté que si no le apetecía una verga de un negro, me dijo siiii, porqé no me consigues una? ya después en frío me dijoque no quería.


Hace unas 2 semanas me dijo, estoy disfrutando el sexo como nunca, me he vuelto muy caliente, soy mas putita así como tu querías, me dá un poco de temor, cómo le vas a hacer? no quiero perjudicar tu salud (porque desde el 04 de agosto, todos los días, 2 o 3 veces diarias me descremaba) yo le dije, no te preocupes, yo tengo verga y leche para darte, y ya sabes que si te quieres completar o te hace falta, ahí está tu amigo para darte también.

El lunes salió fuera de la ciudad, regresa en 10 días, me dijo, guárdame la leche porque voy a llegar ansiosa de verga y leche.

Por cierto, también tiene muchas ganas de ver a su amante de nuevo.


Pensar que hace más de 10 años, (2006) yo sembré la semillita en su mente sin que ella se diera cuenta. fué hasta finales de 2014 que empezó a sacar leche fuera de casa, tengo una enorme colección de videos de casi todos sus encuentros, como ella prometió, ha cumplido.
la amo---
leo66 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a leo66 por este Post:
Antiguo 16-sep-2017, 00:45   #3984
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.190 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Scipio Ver Mensaje
Mientras le dices al marido,lo suave y humedo que está, y como en breve tras degustarlo va a disfrutar de como otro la empronta y él ayuda....
lo importante es disfrutar
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2017, 20:53   #3985
cornudo fiel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornudo fiel
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 858
Gracias 709 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cigalin Ver Mensaje
El otro dia mi corneador llevó al limite la promesa que me hizo el primer día que se folló a mí esposa, ¨¨ tu mujercita va a ser mia, mi puta ¨ .

Esa tarde estábamos en la habitación de la pensión donde solemos quedar .
Como siempre mi esposa y yo entramos primero y la caliento un poco para su macho, luego cuando los dos estamos desnudos entro él , mi esposa lo besó en la boca y empezó a desnudarlo despacio, lamiendo todo su torso y fue bajando hasta que se centra en su preciosa herramienta, luego me pidió que se la pusiera a punto , es decir ella se tumba bocabajo y yo le lubrico su culito y su coñito para que se la pueda follar a gusto, luego me coge de la cabeza y me ordena que afile su espada . cuando yo se la he puesto apunto me ordena que me vaya al baño , que la quiere follar bien a gusto el solo, yo obedezco me encierro en el baño y me pajeo oyendo como el macho se folla a mí esposa, su puta,
Cuando terminaron me ordeno salir , me dijo que limpiara los restos de semen que habia dejado en el coño de mi esposa y luego en su polla y así lo hice, mientras ellos se abrazaban y besaban sin parar de humillarme, el le dijo a mi esposa que quien era su macho, ella respondió que yo era su maridito pero que su hombre era él. entonces le dijo, creo que tengo que ser yo el que lleve la alianza. ¨¨quítasela y pónmela en mi dedo ¨¨, le dijo a mi esposa, ella dudo me miró con cara de pena y me dijo , lo siento cariñito pero creo que se la merece más.Me sacó la alianza de mi dedo y se la puso a él , mientras él me miraba con una humillante sonrisa.
El saber que él lleva mi alianza me hace sentir más cornudo que nunca , pero me ha dicho que todavia me la va a emputecer más, quiere que sus amigos la conozcan y ella está encantada....
Tus van viento en popa

Cuando sus amigos la usen y sea la puta de todos, serán un CORNUDO
cornudo fiel is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2017, 22:56   #3986
myant
Ministro Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.916
Gracias 1.619 Veces en 449 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cigalin Ver Mensaje
El otro dia mi corneador llevó al limite la promesa que me hizo el primer día que se folló a mí esposa, ¨¨ tu mujercita va a ser mia, mi puta ¨ .

Esa tarde estábamos en la habitación de la pensión donde solemos quedar .
Como siempre mi esposa y yo entramos primero y la caliento un poco para su macho, luego cuando los dos estamos desnudos entro él , mi esposa lo besó en la boca y empezó a desnudarlo despacio, lamiendo todo su torso y fue bajando hasta que se centra en su preciosa herramienta, luego me pidió que se la pusiera a punto , es decir ella se tumba bocabajo y yo le lubrico su culito y su coñito para que se la pueda follar a gusto, luego me coge de la cabeza y me ordena que afile su espada . cuando yo se la he puesto apunto me ordena que me vaya al baño , que la quiere follar bien a gusto el solo, yo obedezco me encierro en el baño y me pajeo oyendo como el macho se folla a mí esposa, su puta,
Cuando terminaron me ordeno salir , me dijo que limpiara los restos de semen que habia dejado en el coño de mi esposa y luego en su polla y así lo hice, mientras ellos se abrazaban y besaban sin parar de humillarme, el le dijo a mi esposa que quien era su macho, ella respondió que yo era su maridito pero que su hombre era él. entonces le dijo, creo que tengo que ser yo el que lleve la alianza. ¨¨quítasela y pónmela en mi dedo ¨¨, le dijo a mi esposa, ella dudo me miró con cara de pena y me dijo , lo siento cariñito pero creo que se la merece más.Me sacó la alianza de mi dedo y se la puso a él , mientras él me miraba con una humillante sonrisa.
El saber que él lleva mi alianza me hace sentir más cornudo que nunca , pero me ha dicho que todavia me la va a emputecer más, quiere que sus amigos la conozcan y ella está encantada....
Bueno,es un comienzo,he aquí la idea de manera mas gráfica
myant is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myant por este Post:
Antiguo 04-oct-2017, 18:57   #3987
cojudoduro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 30
Gracias 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado en la disco

Pues a mi mujer se la han follado, en una disco, estábamos yo y mi mujer solos, ella con una mini, abrazada, a mi y se le subia la falda, dejando ver las nalgas, pues la tanga, la tenia metido, en el culo,
Se acerco un hombre, y me pidio, si la podia llevar a la pista a bailar, si como no, le dije.

fueron un buen rato, y veia, yo como el tipo le araciaba el culo, a mi mujer, y le metia mano. Vino luego mi mujer el tipo se fue, y ella me dijo, que iria al baño.
por supuesto, la raja, la tenia, bien mojada, y queria asearce.

Vino despues de un buen tiempo, por las piernas, se le derramaba semen, y caminaba, con las piernas muy abiertas, me dijo, que le follaron el culo, tres tipos, y la bañaron en semen, se le acia, semen, por la piernas hasta los zapatoa de tacon auja, y me mostro el coño, tambien bien abierto,y sin calzon, me robaron el tanga me dijo.
Salimos de alli, y follamos, coo locos, en el auto, le folle el culo, lleno de semen, mi verga entraba facil por el semen que tenia adentro
cojudoduro is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cojudoduro por este Post:
Antiguo 04-oct-2017, 19:32   #3988
cojudoduro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 30
Gracias 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por zupko Ver Mensaje
Conozco un senegales con una polla enorme.
A tu mujer le gustan las pollas grandes?
Este chaval la tiene grande muy grande, tan grande que no creo que tu mujer se la pudiese tragar entera
Me gustaria que me pongas en contacto, con el Senegales, me excitaria ver cuando le folla, a mi mujer aunque se la rompa todo el coño y el culo
cojudoduro is offline   Citar -
Antiguo 08-oct-2017, 09:36   #3989
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 234
Gracias 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por myant Ver Mensaje
Bueno,es un comienzo,he aquí la idea de manera mas gráfica
Nada mas apropiado,ya que te entregas a esta relación,como marido debes pensar que el otro posiblemente quiera que tu tambien le pruebes y así vayas profundizando en este apasionate mundo,y tu mujer vaya descubriendolos placeres de ser esposa de un consentidor.
Scipio is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Scipio por este Post:
Antiguo 08-oct-2017, 15:24   #3990
PlayaCelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 92
Gracias 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Por circunstancias que no vienen al caso, a mi chica cada vez le apetece menos comermela. Ella, sabedora que a mí me encanta que me la chupen, accedió a que buscáramos la siguiente solución.

Llevamos bastantes años juntos y hemos probado diversas experiencias abiertas y morbosas, hemos hecho tríos algunas veces e intercambiado también en ocasiones, así que, una vez, hablando del tema de que a mí me apetece bastante que me hagan una buena mamada de vez en cuando, yo saqué el siguiente tema como posible opción.

Mi chica tiene una amiga de toda la vida, que es muy amiga suya y con la que tiene bastante confianza. En alguna ocasión he comentado aquí en el foro, sobre situaciónes morbosas, que en alguna ocasión hicimos "intercambio de pajas", con esta amiga y su marido, es decir, ella me masturbó a mí y yo a ella, y mi chica masturbó a su marido y viceversa, el marido también a mi chica.

Con ellos hemos hablado bastante sobre intercambios y tenemos mucha confianza así que se nos ocurrió llegar al siguiente acuerdo, el cual sabíamos que nuestros amigos aceptarían:

"por qué no me la chupa Victoria y a cambio tu follas con Roberto (marido de Victoria)". Aroa, mi chica, accedió y justo al acceder yo me adelanté a la situación y propuse una 2ª parte. Okey, pero cuando te vea follar con Rober, me van a entrar ganas de metersela a Vicky a mí también". Si tu echas dos polvos con él, Vicky y yo podemos echar mamada y polvo?". Además, no vamos a dejar a tu mejor amiga con las ganas?

Esa misma noche quedamos con Vicky y Roberto, y se lo comentamos... y dicho y hecho... Qué mamada, que chupadas hace Vicky... Y a cambio, dentro del trato, Roberto se la metió a mi mujer

Fue un placer ver, en aquella cama de matrimonio gigante que tienen Vicky y Roberto, cómo este último se la metía a Aroa, mientras Vicky me la chupaba y me la embadurnaba con su saliva. En el primer polvo Aroa estaba encima y se corrió en seguida, mientras Roberto estaba tumbado a mi izquierda.

Yo, recostado sobre el respaldo al lado derecho de la cama veía frente a mí a Vicky chupandomela y a Aroa justo a su derecha cabalgando a Rober.

Cuando Aroa se corrió, se tumbó, esperaron unos minutos y en cuanto Rober estaba duro otra vez, echaron otro polvo en postura misionero al principio, para cambiar a cuatro patas justo después. Roberto disfrutó al máximo, y no paró de tocarle las tetas y el culo a Aroa en todo momento.

No lo he dicho pero ambas chicas son prácticamnte iguales, sobre 1.63, delgadas, con buen culo y tetas normales para su estatura. Tampoco lo he dicho pero todo, absolutamente todo, lo hicimos con condon (algo que deberíais tener en cuenta siempre, pues yo se lo que hago yo y lo que hace mi chica, pero del resto nunca se sabe)

Yo aproveché al máximo también y no paré de sobarle las tetas a Vicky en todo momento. Cuando me corrí de la mamada, Vicky y yo fuimos al servicio, nos limpiamos un poco el sudor y nos dimos unos morreos impresionantes. Vicky me sobó por todas partes donde pudo, culo, piernas... y yo a ella lo mismo.

Volvmos a la habitación y Aroa y Rober estanab terminando ya el 2º polvo, a lo que nosotros nos tiramos a la cama a follar. Aroa empezó cabalgándome encima mía. Yo no paraba de tocarle las tetas, el culo, las piernas... todo. No tardó en correrse. La puse de lado, pues me gusta mucho esa postura, para tocarle bien las tetas, la cintura, el culo. besarle el pelo, el cuello y los labios... Pero en esa posición suelo tardar poco en correrme, así que me puse encima.

Ella primero abrió mucho sus piernas y después me abrazó con ellas. Me corrí viendo las estrellas.

Pues sí, se follaron a mi chica dos veces y encontramos una salida para yo poder seguir disfrutando de buenas mamadas
PlayaCelta is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a PlayaCelta por este Post:
Antiguo 08-oct-2017, 22:59   #3991
Drako1945
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 89
Gracias 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por PlayaCelta Ver Mensaje
Por circunstancias que no vienen al caso, a mi chica cada vez le apetece menos comermela. Ella, sabedora que a mí me encanta que me la chupen, accedió a que buscáramos la siguiente solución.

Llevamos bastantes años juntos y hemos probado diversas experiencias abiertas y morbosas, hemos hecho tríos algunas veces e intercambiado también en ocasiones, así que, una vez, hablando del tema de que a mí me apetece bastante que me hagan una buena mamada de vez en cuando, yo saqué el siguiente tema como posible opción.

Mi chica tiene una amiga de toda la vida, que es muy amiga suya y con la que tiene bastante confianza. En alguna ocasión he comentado aquí en el foro, sobre situaciónes morbosas, que en alguna ocasión hicimos "intercambio de pajas", con esta amiga y su marido, es decir, ella me masturbó a mí y yo a ella, y mi chica masturbó a su marido y viceversa, el marido también a mi chica.

Con ellos hemos hablado bastante sobre intercambios y tenemos mucha confianza así que se nos ocurrió llegar al siguiente acuerdo, el cual sabíamos que nuestros amigos aceptarían:

"por qué no me la chupa Victoria y a cambio tu follas con Roberto (marido de Victoria)". Aroa, mi chica, accedió y justo al acceder yo me adelanté a la situación y propuse una 2ª parte. Okey, pero cuando te vea follar con Rober, me van a entrar ganas de metersela a Vicky a mí también". Si tu echas dos polvos con él, Vicky y yo podemos echar mamada y polvo?". Además, no vamos a dejar a tu mejor amiga con las ganas?

Esa misma noche quedamos con Vicky y Roberto, y se lo comentamos... y dicho y hecho... Qué mamada, que chupadas hace Vicky... Y a cambio, dentro del trato, Roberto se la metió a mi mujer

Fue un placer ver, en aquella cama de matrimonio gigante que tienen Vicky y Roberto, cómo este último se la metía a Aroa, mientras Vicky me la chupaba y me la embadurnaba con su saliva. En el primer polvo Aroa estaba encima y se corrió en seguida, mientras Roberto estaba tumbado a mi izquierda.

Yo, recostado sobre el respaldo al lado derecho de la cama veía frente a mí a Vicky chupandomela y a Aroa justo a su derecha cabalgando a Rober.

Cuando Aroa se corrió, se tumbó, esperaron unos minutos y en cuanto Rober estaba duro otra vez, echaron otro polvo en postura misionero al principio, para cambiar a cuatro patas justo después. Roberto disfrutó al máximo, y no paró de tocarle las tetas y el culo a Aroa en todo momento.

No lo he dicho pero ambas chicas son prácticamnte iguales, sobre 1.63, delgadas, con buen culo y tetas normales para su estatura. Tampoco lo he dicho pero todo, absolutamente todo, lo hicimos con condon (algo que deberíais tener en cuenta siempre, pues yo se lo que hago yo y lo que hace mi chica, pero del resto nunca se sabe)

Yo aproveché al máximo también y no paré de sobarle las tetas a Vicky en todo momento. Cuando me corrí de la mamada, Vicky y yo fuimos al servicio, nos limpiamos un poco el sudor y nos dimos unos morreos impresionantes. Vicky me sobó por todas partes donde pudo, culo, piernas... y yo a ella lo mismo.

Volvmos a la habitación y Aroa y Rober estanab terminando ya el 2º polvo, a lo que nosotros nos tiramos a la cama a follar. Aroa empezó cabalgándome encima mía. Yo no paraba de tocarle las tetas, el culo, las piernas... todo. No tardó en correrse. La puse de lado, pues me gusta mucho esa postura, para tocarle bien las tetas, la cintura, el culo. besarle el pelo, el cuello y los labios... Pero en esa posición suelo tardar poco en correrme, así que me puse encima.

Ella primero abrió mucho sus piernas y después me abrazó con ellas. Me corrí viendo las estrellas.

Pues sí, se follaron a mi chica dos veces y encontramos una salida para yo poder seguir disfrutando de buenas mamadas
Vaya pedazo de historia, me la ha puesto dura!!
Drako1945 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 10:14   #3992
parejita1069
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 54
Gracias 406 Veces en 44 Posts
Predeterminado por fin cornudo

hola amigos . por fin soy cornudo. ella misma me dijo que viniera que hariamos algo que hacia tiempo que queria .ella escojio el chico que la follaria pero le puso como condicion qe yo tambien estaria . cuando llegue ya tenia un pecho fuera y le estaba comiendo el coño . Despues ella misma pidio que la follaramos y el tio se la metio sin goma ni nada . Nos la estuvimos follando toda la mañana los dos turnandonos . y por fin lo he conseguido . ahi va la foto del delito
parejita1069 is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a parejita1069 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 11:29   #3993
Drako1945
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 89
Gracias 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejita1069 Ver Mensaje
hola amigos . por fin soy cornudo. ella misma me dijo que viniera que hariamos algo que hacia tiempo que queria .ella escojio el chico que la follaria pero le puso como condicion qe yo tambien estaria . cuando llegue ya tenia un pecho fuera y le estaba comiendo el coño . Despues ella misma pidio que la follaramos y el tio se la metio sin goma ni nada . Nos la estuvimos follando toda la mañana los dos turnandonos . y por fin lo he conseguido . ahi va la foto del delito
Por la foto se intuye que lo pasasteis muy muy bien!!!!!
Drako1945 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 12:03   #3994
parejita1069
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 54
Gracias 406 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Drako1945 Ver Mensaje
Por la foto se intuye que lo pasasteis muy muy bien!!!!!
muy muy bien . los tres
parejita1069 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 14:36   #3995
masajista07
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 16
Gracias 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejita1069 Ver Mensaje
hola amigos . por fin soy cornudo. ella misma me dijo que viniera que hariamos algo que hacia tiempo que queria .ella escojio el chico que la follaria pero le puso como condicion qe yo tambien estaria . cuando llegue ya tenia un pecho fuera y le estaba comiendo el coño . Despues ella misma pidio que la follaramos y el tio se la metio sin goma ni nada . Nos la estuvimos follando toda la mañana los dos turnandonos . y por fin lo he conseguido . ahi va la foto del delito
Felicidades cornudito! Una pena que no se la vea mas! Se le aprecian unas buenas tetazas a tu hembra!
masajista07 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 15:35   #3996
vicentecornu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 176
Gracias 860 Veces en 130 Posts
Predeterminado Afortunado

Cita:
Empezado por parejita1069 Ver Mensaje
hola amigos . por fin soy cornudo. ella misma me dijo que viniera que hariamos algo que hacia tiempo que queria .ella escojio el chico que la follaria pero le puso como condicion qe yo tambien estaria . cuando llegue ya tenia un pecho fuera y le estaba comiendo el coño . Despues ella misma pidio que la follaramos y el tio se la metio sin goma ni nada . Nos la estuvimos follando toda la mañana los dos turnandonos . y por fin lo he conseguido . ahi va la foto del delito
BIENVENIDO ,FELICIDADES
vicentecornu is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vicentecornu por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 16:03   #3997
lord86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 85
Gracias 236 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejita1069 Ver Mensaje
hola amigos . por fin soy cornudo. ella misma me dijo que viniera que hariamos algo que hacia tiempo que queria .ella escojio el chico que la follaria pero le puso como condicion qe yo tambien estaria . cuando llegue ya tenia un pecho fuera y le estaba comiendo el coño . Despues ella misma pidio que la follaramos y el tio se la metio sin goma ni nada . Nos la estuvimos follando toda la mañana los dos turnandonos . y por fin lo he conseguido . ahi va la foto del delito
Y si no es indiscreción, ¿cómo fue el proceso de selección del corneador?
lord86 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 16:52   #3998
jessicalxxx
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Gracias 173 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lord86 Ver Mensaje
Y si no es indiscreción, ¿cómo fue el proceso de selección del corneador?
muchas felicidades , otro mas en el mundo
jessicalxxx is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jessicalxxx por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 10:00   #3999
parejita1069
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 54
Gracias 406 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lord86 Ver Mensaje
Y si no es indiscreción, ¿cómo fue el proceso de selección del corneador?
salio a una cena con unas amigas . se puso cachonda y vino con un tio que escojio ella misma . le puso la condicion a l tio de que estaria yo follandola tambien .y asi fue
parejita1069 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a parejita1069 por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 14:44   #4000
Drako1945
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 89
Gracias 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejita1069 Ver Mensaje
salio a una cena con unas amigas . se puso cachonda y vino con un tio que escojio ella misma . le puso la condicion a l tio de que estaria yo follandola tambien .y asi fue
Qué bueno!!!
Drako1945 is offline   Citar -