Antiguo 22-jun-2018, 08:55   #4426
vikingo astado
Pajillero Novato
 
Avatar de vikingo astado
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 13
Gracias 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Después de 2 meses que han pasado desde que mi mujer me puso los cuernos por primera vez os cuento cómo fue la primera vez que lo vi yo estando presente. Es cierto que verlo in situ es bastante más impactante que imaginárselo pero es algo que siempre había soñado. Más que la situación en sí el impacto vino por conocer a Guillermo (siempre piensas, mi mujer se follará a un tipo normal como yo, no a alguien que esté mejor físicamente y que tenga bastante mejor polla que yo). Mientras Maite se estaba duchando llegó Guille. Bien parecido,bien vestido, yo pensaba que iba a ser el típico chulito de gimnasio sin cerebro pero me sorprendió su educación y sobre todo me descolocó su seguridad. Tras saludarnos lo primero que hizo fue darme una botella de vino y preguntarme dónde estaba Maite. Le dije que se estaba preparando, que se estaba duchando. Me contestó "¿Te importa?", y seguidamente se dirigió hacia el baño. Antes de abrir la puerta se vuelve hacia mí, que estaba como paralizado por su atrevimiento y me dice "Si quieres puedes entrar conmigo". Abrió la puerta y entró en el baño. Yo me quedé en la entrada del baño. Guille sin dudarlo abrió la mampara del baño y ahí estaba Maite desnuda. Se quedó blanca. "He venido a saludarte guapa" y tras eso le agarra del cuello y le come la boca. Maite mira de reojo hacia dónde yo estaba pero se deja llevar y más cuando Guille le mete un dedo por el coño. "Te esperaremos en el salón guapa, así me dará tiempo de conocer al cornudito". Salió del baño y nos fuimos al salón. Le ofrecí una cerveza y empezamos a hablar. "Espero que no te haya importado lo del baño, yo sigo mis instintos y hago este tipo de cosas, pero ya te irás acostumbrando".
-"No se ni que decirte, la verdad es que me has dejado descolocado"
-"Bueno, no te preocupes, entiendo que esta situación es nueva y tendremos que acostumbrarnos poco a poco. Lo primero que te tengo que dar es las gracias. Es muy valiente por tu parte lo que estás haciendo, dice mucho de tí el que dejes que Maite se folle a otros.​La mayoría de los hombres prefieres a chicas jóvenes y solteras pero yo no. Las mujeres casadas son más calientes y fogosas. Si no le llegas a decir nada a Maite me hubiera costado mucho más el follármela. Es de las duras y ya llevaba un tiempo trabajándomela en el gimnasio. Lo que tenemos que aclarar es qué tipo de cornudo eres"
-"¿A qué te refieres?"
-"No sois la primera pareja con la que estoy y cada cornudo es diferente. Yo pienso que tú eres de los que le gusta algo de humillación."
-"¿Por qué lo crees?"
-Por lo de antes en el baño, si no te gustara cierto tipo de humillación, no me hubieras dejado entrar en el baño.
-Es posible, no se. Dependerá a que tipo de humillación te refieras
-Bueno, me refiero a que a partir de ahora me referiré a tí como cornudo, cornudito y cosas así. Se algunas cosas sobre tí que me ha contado Maite
-¿Qué te ha contado?

-Bueno, cosas como que te mide 15cm. Oye, está bien. A la mayoría de los tios les mide por como a tí pero a una mujer como la tuya necesita algo más y cuando lo prueba te puedo asegurar que nota la diferencia. Además folláis muy poco, ¿sólo 2 veces a la semana?, ¿con el cuerpazo de tu mujer?
Me sorprendió lo sincera que había sido Maite con él, contándole detalles de nuestra vida sexual. No sabía que decir en ese momento. Parecía gilipollas
-No te preocupes, para eso estoy yo. Hoy verás cómo grita tu mujer de placer. Estamos los 2 aquí para dar placer a tu mujer. Recuerda siempre que en este tipo de relaciones lo importante es siempre ella. Además, ya que te gusta que te humillen picha corta, tu mujer en cuanto me la chupe te dará un beso y sabrás cómo sabe una polla de verdad. Hoy me la voy a follar a pelo y tú le vas a introducir mi polla en su coñito. Esto ya lo he hablado con Maite y se que se muere por mi leche recorriendo su coño pero no se atreve a decírtelo, está todavía con nervios pero una vez que me corra y tú le limpies el coño y te comas mi leche, sabrá la clase de marido que tiene y no habrá marcha atrás.. En ese momento ademá sacó unos papeles de la chaqueta.
-¿Qué es esto?,pregunté
-Análisis de sangre para que veas que estoy completamente sano, por lo de follarme a tu mujer sin protección

Yo me quedé sin decir nada y en parte agradecí que Maite apareciera por fín en el salón. Iba muy guapa. Había cambiado de idea con respecto a que ponerse. En lugar del vestido azul, llevaba un top blanco sin sujetador y una minifalda. Se sentó entre nosotros 2.
-¿Qué tal? ¿Ya os habéis conocido un poco?. Maite nos miraba nerviosa a los 2, se notaba que no estaba totalmente tranquila
-Si, ya nos hemos puesto al día los 2 y tu marido va a ser un magnífico cornudo. Va a disfrutar de lo lindo. Además ya le he dicho que te voy a follar sin condón y está de acuerdo, ¿verdad cornudito?
-¿De verdad que no te importa? No sabía cómo decírtelo, no quería hacerte daño
-No me importa, quiero verte disfrutar..

-Gracias, gracias Fran, no sabes las ganas que tenía de sentir su polla sin condón. En ese momento Maite me dio un besó muy suave pero enseguida Guille la apartó de mí y la besó apasionadamente metiéndole una mano por el escote agarrándole una teta. Ya se le veía una considerable erección en el pantalón.
-Ya puedes masturbarte cornudito. Es hora de que Maite disfrute.
Me desabroché el pantalón y me bajé los calzoncillos mientras se morreaban. Yo la tenía medio empalmada y me empecé a pajear. Guille se separó un momento de Maite y me miró sonriendo
-Jajajaja, ya veo las razones por las que follas conmigo. Es imposible que te corras con esa mierda de polla, jajajaj
-No seas malo, a mí me encanta la pollita de mi marido (lo de oir pollita de boca de Maite me dió una punzada en el estómago), y enseguida Maite me empezó a masturbar
-Tú misma lo has dicho, pollita, jajajaja. Tú marido ya sabía que iba a ser cornudo desde que nació jajaja.¿Quién te folla mejor,él o yo, puta?
-Tú, dónde va a parar, si él me folla después que tú ni lo siento
-Bájame el pantalón para que el cornudo vea lo que se va a tragar su mujercita.

Maite le desabrochó el pantalón y le bajó los boxers con la boca dejando al aire un considerable pollón.
-Ahora verás cornudo como tu mujercita se come una polla de verdad.
Maite empezó despacio pero enseguida se animó y empezó a tragársela poco a poco.
-Dale un beso a tu cornudo para que sepa cómo sabe un pollón.
Maite se separó de su polla y me dió un buen morreo, sintiendo un sabor distinto.
Para resumir, follaron 2 veces. La primera se corrió en su coño y tras eso Guille me instó a limpiárselo para sorpresa de Maite, pero pronto se olvidó porque Guille llevó su polla a la boca de Maite para que ella se lo limpiara. Nunca había visto correrse de esa manera a mi mujer, ni portarse a sí en la cama. La segunda vez se corrió en la boca de Maite y enseguida se levantó para morrearme. . Me sorprendió esa reacción por parte de Maite pero Guille me lo hizo comprender
-Jajajaja, Maite ya ha comprendido que clase de cornudo eres. Ya te lo dije
Creo que Maite al ver cómo me comía la primera corrida de su coño cambió el chip y ya no me volvió a ver de la misma manera. Comprendió de manera definitiva que me encanta que me corneen y un poco que me humillen.
vikingo astado is offline   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a vikingo astado por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 09:18   #4427
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 306
Gracias 346 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Un poco?'

Bueno, creo que debo darte la enhorabuena. no??

En fin, a disfrutar....creo
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Antiguo 22-jun-2018, 10:45   #4428
vikingo astado
Pajillero Novato
 
Avatar de vikingo astado
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 13
Gracias 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973

Un poco?'

Bueno, creo que debo darte la enhorabuena. no??

En fin, a disfrutar....creo
Si, en el fondo reconozco que me pone la humillación dentro de los juegos sexuales y puntualizo lo de juegos sexuales. Entiendo que a muchos la situación no la entenderán o no les gustará. Yo respeto todo, a cada uno que le guste lo que le guste mientras no perjudique a nadie. A mí si y lo he buscado. Un saludo
vikingo astado is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vikingo astado por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 11:37   #4429
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 223
Gracias 629 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Buenos días

Aunque (de momento) no comparta para nada el pensamiento de permitir, y más aún, alentar a mi esposa a follar con otros, me parece muy interesante el debate que habéis generado y los puntos de vista de quienes si practicáis "esta afición"

Y de chapa nada, yo al menos, las encuentro muy instructivas y reveladoras.

Si que tengo una cuestión,

Un día que mi mujer leía el foro (me dijo que no estaba nada interesada, (me imagino que lo que os dijeron todas el primer día, jajjaja ), pero lo que si me sorprendió es lo que me comentó después.

Ella pensaba que si tenía un marido cornudo consentidor (que le buscase y participase de los encuentros) que ella cree que aunque no quisiera, le “perdería” un poco el respeto.
Que dejaría de verlo como la parte “masculina” de la pareja y que pasaría a otra cosa.
Ella entendía que su pareja no quisiera compartirla con nadie es lo que ella esperaba y que si no fuera así, (y más incluso sí lo alentaba) que racionalmente podría agradecérselo y quererlo mucho, pero emocionalmente se sentiría traicionada y dejaría de verlo como “hombre”, y piensa que en ese momento algo se rompería y ya no podría ser su pareja.
Que ella necesitaba sentirse deseada (y de momento, a fe que lo es, uuuufff) por su marido y no entendería el deseo de entregarla a nadie más y ahí perdería el nexo de unión sexual, y que eso seguramente propiciaría la finalización de pareja sentimental también.

Que solo lo podría entender en un caso de enfermedad donde hubiese imposibilidad sexual y aun así en ese estado preferiría intentar practicar otros juegos y variantes.

Piensa que si un día una mujer quiere poner los cuernos , se los debe buscar ella, pero de esa forma aunque para la mujer sería terrible(tendría remordimientos, etc) aún podría tener respeto a su marido, pero que si se los busca él se lo perdería seguramente,.

Y sabe que en cuanto a confianza entre la pareja es mucho mejor la opción de compartir estas experiencias pero que a ella cree que no le funcionaria y tendríamos que acabar en ese momento.


A mí la verdad me gustó su respuesta porque (de momento, vuelvo a decir) comparto el deseo de exclusividad.

Ahora sí que he sido yo el que ha metido la chapa. Disculpadme
Una reflexión muy interesante. Mi mujer también piensa parecido, y es por eso por lo que no quiere entrar en el juego de cuernos consentidos.

Prefiere buscárselo ella...
__________________
Yo
pajero1970 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajero1970 por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 11:39   #4430
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 7.982
Gracias 13.589 Veces en 5.801 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo fiel Ver Mensaje
Creo que salvo en las relaciones esporádicas, esas de tener una cita y no verse nunca más o verse muy de cuando en cuando sin que exista prácticamente contacto de los amantes entre encuentros, cuando una mujer casada o emparejada tiene un amante fijo, siempre surge algún tipo de enamoramiento más o menos palpable o visible.

Esto no es algo extraño. En las relaciones sociales "normales" donde no hay contacto sexual de por medio, no resulta tampoco raro o inhabitual el que una mujer casada sienta cierta debilidad por algún amigo del marido con el que salen a cenar o a tomar copas de vez en cuando, como tampoco lo será el que él la sienta por la susodicha.

La diferencia estaría en que en las relaciones cuckold se experimenta todo hasta las últimas consecuencias y además generalmente, el sexo resulta más placentero con el amante porque dejando aparte el que el otro pueda ser mejor o peor en la cama que el marido, aquél siempre pondrá más pasión en el sexo por la novedad. Para la mujer, el simple hecho de hacerlo con uno que no es su marido, tendrá siempre un plus de morbo.

Que una mujer desee repetir con un amante, ya indica que hay algo que le ha gustado. Puede tratarse al principio de simplemente ganas de sexo y disfrute. El chico ha hecho un buen trabajo, lo que unido al mencionado morbo de la situación, ha propiciado el que ella desee volver a experimentar esas sensaciones. O puede que ya desde esa primera cita, además de lo mencionado, ella haya sentido feeling hacia él.

En cualquier caso, de continuar una mujer viéndose regularmente con un amante y estando en contacto diario o casi con él, ese llamado enamoramiento surgirá tarde o temprano. Existirá "algo más" con el chico en cuestión. ¿Será suficiente para que la mujer decida romper el vínculo con el marido e irse con el amante? Pues dependerá de muchos factores.

1- La personalidad de la mujer; la volubilidad de su carácter y su deseo de riesgo o por contra de estabilidad.

2- La situación del amante. Si él tiene pareja estable, está bien con ésta y solo busca sexo y diversión en la relación con la amante, no habrá terreno abonado para el abandono y ni siquiera llegará a plantearse.

A mi entender, la situación más peligrosa se da cuando el amante presiona a la mujer para que dé ese paso de dejar al marido. Dentro de este supuesto, podríamos decir que hay una serie de factores que actúan como catalizador, desencadenando la reacción y acrecentando el riesgo.

a) El amante es un hombre que se ha quedado sin pareja recientemente tras llevar mucho tiempo viviendo con ella.

b) La mujer está muy buena y/o resulta muy agradable a los hombres.

c) Diferencia ostensible de nivel económico entre la pareja y el amante a favor de éste.

Habría otros factores que actuarían como antídoto a esa posible marcha.

a) La existencia de prole; el tener hijos y más si estos son pequeños, podría frenar la decisión de abandono.

b) La presión familiar; si la pareja está inmersa en una familia grande y en la que existen fuertes vínculos, a la mujer le puede costar más dar ese paso por el pánico a perder esos lazos y a ser denostada y repudiada por su círculo.

CASO PRÁCTICO:

Pensemos por ejemplo en un caso uniendo todos los factores.

Una mujer en general poco reflexiva y voluble a la que su marido empuja o le permite follar con otros, se encuentra como amante con un tipo recientemente divorciado, con buena apariencia y nivel económico alto.

La pareja tiene una posición normal. Vive en un piso de una zona residencial y no pasa apuros económicos. El amante vive en una zona de alto estanding en un adosado, dispone de segunda vivienda en la playa, además de un yate, un coche de alta gama y agasaja a su amante con comidas y cenas en restaurantes exclusivos.

La mujer es una monada. Guapa, buena figura pese a que ya no es una cría y se desenvuelve con naturalidad. Follando es una maravilla; admite prácticamente todo y está abierta a probar cosas nuevas. Muy apasionada y casi siempre dispuesta al sexo, más aún si se trata de tenerlo con su amante.

Con este panorama, cualquiera podrá ver que a poco que el amante insinúe a la mujer que se vaya a vivir con él, ésta no tardará generalmente mucho en decidirse salvo que alguno de los factores apuntados como antídoto actúe de freno a la decisión.

Perdón por la chapa.
Nada de chapa, muy bien explicado y argumentado.

Yo incluiria tambien la posibilidad de factores imprevistos, que aunque no son tan habituales como señalas, tambien se pueden dar. Como por ejemplo que coincidan varias circunstancias que por separado no supondrian mayor problema, pero que juntas provocan la tormenta perfecta: necesidad de subir la autoestima de la mujer, crisis puntuales de pareja, situaciones de fragilidad emocional, peleas o deseo de venganza, etc... a veces en esas circunstancias, se dan pasos que tienen dificil vuelta atras. Muchas convierten la aventura en ruptura porque toman decisiones en caliente que luego no es facil revertir, sobre todo, si como dices, la situacion pasa a ser conocida del entorno familiar o social.


No olvidemos tampoco, como bien habeis señalado algunos, que en una relacion estable de cuernos hay un contacto continuado y muy intimo de tu mujer con terceras personas. Igual que pasa en el trabajo o en circunstancias similares. Esto hay que saber gestionarlo, porque cuanto mas intimo es el trato, mas posibilidades de que aparezcan sentimientos.

En ese sentido, la comunicacion y el respeto entre los tres vertices del triangulo, son las bases que nos deben permitir afrontar y encaminar adecuadamente estas situaciones.

Es evidente, que por tanto, para una relacion de cuernos estable, no sirve cualquier follaesposas.

Un saludo.
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-jun-2018, 18:29   #4431
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 202
Gracias 543 Veces en 158 Posts
Predeterminado

La mayoría de chicos metidos en el mundillo liberal que pululan autodefiniendose como corneadores, solo buscan en realidad sexo que no sea costoso de conseguir. Para ellos básicamente se trata de follar a la mayor cantidad de chicas de parejas de este rol sin complicarse demasiado la vida. Pueden hacer creer en primera instancia que entienden la posición del cornudo, sus motivaciones, pero normalmente se desenmascaran luego evidenciando el único fin que en realidad buscan. Nunca acaban comprendiendo al cornudo, sino más bien se aprovechan de sus gustos contandole a la pareja una pelicula para conseguir lo que busca: simplemente follar.

Para la pareja cuckold estas citas puntuales con diversos chicos, si bien es morboso en los comienzos, llega un momento en el que pasa a ser vacío y repetitivo convirtiendose en simples sumas de citas una tras otra.

Las motivaciones de un cornudo, lo que le lleva a admitir sus gustos y condición, son psicologicamente variadas y complejas, y es difícil pensar que esto lo llegue a entender un picaflor o follaesposas buscador de sexo rápido y sin complicaciones.

El tema del "pseudoenamoramiento" o "encoñamiento" o como se le quiera decir, del que se está hablando aqui, es un paso más que cualquier cornudo con años en esto va a admitir que es un condimiento imprescindible para aflorar los verdaderos instintos cornudos que a menudo se basan en una mezcla de adoración a su mujer, celos y miedo a perderla.

El conseguir ese "pesudoenamoramiento" de la mujer hacia su corneador no es cuestión unica de sexo sino de interés y más elementos que un follaesposa o "buscador de sexo con cuantas más mejor" no va a aportar en ningun caso; simplemente porque ni lo entiende ni va a molestarse en conseguirlo.

Para un cornudo experimentado el conseguir un corneador que para su mujer sea especial y no uno más, y por el que ella llegue a desarrollar ciertos sentimientos (llamense amor, cariño o complicidad) es el sumun del morbo, y es lo que hace aflorar los verdaderos instintos autodestructivos que hacen gozar a quienes encajan en este rol más allá de lo que es contemplar simples escenas de sexo de tu esposa junto a otros hombres.

Obviamente esto no lo van a entender los tipicos hombres que tienen la fantasia de ver a su mujer con otro de la forma que ellos quieran y con quien quieran, tal y como si su mujer fuera un simple juguete para cumplirle sus fantasias. Yo a ellos no los llamo cornudos, sino simplemente maridos que les da morbo que se follen a sus mujeres sin más, pero no hay ese matiz añadido del riesgo psicologico que implica el miedo o el sometimiento a que tu mujer sienta atracción hacia otra persona en un plano personal además del sexual.
Losmorr is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Losmorr por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 19:03   #4432
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 7.982
Gracias 13.589 Veces en 5.801 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Buenos días

Aunque (de momento) no comparta para nada el pensamiento de permitir, y más aún, alentar a mi esposa a follar con otros, me parece muy interesante el debate que habéis generado y los puntos de vista de quienes si practicáis "esta afición"

Y de chapa nada, yo al menos, las encuentro muy instructivas y reveladoras.

Si que tengo una cuestión,

Un día que mi mujer leía el foro (me dijo que no estaba nada interesada, (me imagino que lo que os dijeron todas el primer día, jajjaja ), pero lo que si me sorprendió es lo que me comentó después.

Ella pensaba que si tenía un marido cornudo consentidor (que le buscase y participase de los encuentros) que ella cree que aunque no quisiera, le “perdería” un poco el respeto.
Que dejaría de verlo como la parte “masculina” de la pareja y que pasaría a otra cosa.
Ella entendía que su pareja no quisiera compartirla con nadie es lo que ella esperaba y que si no fuera así, (y más incluso sí lo alentaba) que racionalmente podría agradecérselo y quererlo mucho, pero emocionalmente se sentiría traicionada y dejaría de verlo como “hombre”, y piensa que en ese momento algo se rompería y ya no podría ser su pareja.
Que ella necesitaba sentirse deseada (y de momento, a fe que lo es, uuuufff) por su marido y no entendería el deseo de entregarla a nadie más y ahí perdería el nexo de unión sexual, y que eso seguramente propiciaría la finalización de pareja sentimental también.

Que solo lo podría entender en un caso de enfermedad donde hubiese imposibilidad sexual y aun así en ese estado preferiría intentar practicar otros juegos y variantes.

Piensa que si un día una mujer quiere poner los cuernos , se los debe buscar ella, pero de esa forma aunque para la mujer sería terrible(tendría remordimientos, etc) aún podría tener respeto a su marido, pero que si se los busca él se lo perdería seguramente,.

Y sabe que en cuanto a confianza entre la pareja es mucho mejor la opción de compartir estas experiencias pero que a ella cree que no le funcionaria y tendríamos que acabar en ese momento.


A mí la verdad me gustó su respuesta porque (de momento, vuelvo a decir) comparto el deseo de exclusividad.

Ahora sí que he sido yo el que ha metido la chapa. Disculpadme

Igual que le he dicho al compañero nada de chapa.

Interesante caso e interesantes reflexiones. Conocer el punto de vista de las esposas siempre es oportuno. Desgraciadamente no se prodigan mucho en este hilo.

La reacción de tu mujer en principio no es extraña, es la reacción habitual aunque quizá más magnificada, cuándo a una mujer le dicen de sopetón que qué opinaría sí su marido le propusiera acostarse con otros hombres.

Generalmente, una mujer no versada en ambientes liberales ni en temas cuckold, si no se huele ya algo y si no se ha preparado el terreno adecuadamente, lo primero que piensa son cosas como:

Mi marido ya ha dejado de quererme, impensable que me proponga algo así si me quisiera… ellas asocian en buena medida el sexo al amor y a sentimientos de cariño. Si tu marido te propone tener sexo con otro, es que esos sentimientos parecen no importarle.

Ya no le resultó atractiva, por eso y porque se aburre conmigo, se le ocurren estas ideas.

Mi marido es un degenerado. Sin que yo me dé cuenta se ha convertido en un vicioso.

Mi marido, además de alguna de las cosas ya dichas, quiere prostituirme o zorrearme para obtener algo de alguien.


Fundamentalmente son ideas y prejuicios formados por el desconocimiento del mundo cuckold. Todos estamos condicionados por la educación y la moral así como por el contexto social, qué marginaliza estás prácticas.

Lo cierto es que si van leyendo experiencias, hablando el tema y tratando de ponerse en el lugar de otras parejas (aunque no compartan sus ideas y prácticas), pronto se dan cuenta que en muchos casos, una propuesta así tu marido no implica para nada que haya dejado de quererte, ni que se haya convertido en un degenerado.

Pero esto es una labor que normalmente tiene que ir calando poco a poco. Tanto más tiempo cuanto más perjuicios tenga tu mujer.

En algunos casos no cambiará de opinión, en otros entenderá este tipo de prácticas aunque no acabe participando en ellas y finalmente en otros, acabará dando el paso junto a ti.

Lo que está claro es que estas cosas no se pueden forzar. Hay una fase de preparación previa, otra de empezar hablar del tema y tantearla a ver cómo respira, y finalmente si vemos que las dos fases anteriores han sido positivas, de hablarlo abiertamente.

No se puede ir al último paso sin haber pasado por las dos primeras, a no ser que tengas muy claro que puede haber una respuesta positiva por los deseos o el carácter de tu mujer. Sí después de todo esto tu mujer sigue sin querer, tienes que empezar a plantearte otro tipo de juegos sexuales.

Conozco un caso en que el marido se lo soltó de sopetón. Ella no sabía si hablaba en serio o en broma. Le confirmo que iba en serio. Tras pensarlo un rato ella contestó afirmativamente. Incluso en este caso, aunque arriesgado estoy seguro que él tenía indicios de antemano de que la respuesta podía ser afirmativa.

Le salió bien, pero podía haberle costado fácilmente un disgusto.

Con la primera pareja con la que establecí una relación regular, fue todo lo contrario.

Ya he contado cómo fue la experiencia con Paco y Loli en mi hilo. Cuando hablamos de este tema, le hice la pregunta de cómo se lo había dicho su marido.

Si había una mujer que deseara estar con otros hombres esa era Loli. Sexualmente muy activa, de las que necesita follar todos los días y si era un par de veces mejor. De las que llevaban fatal entrar en la cuarentena, que siempre habían desprendido un morbo especial y habían atraído a los tíos y que odiaban la monotonía en la cama y no ser ya el centro de atención.

Sus fantasías y deseos estaban claras y las compartía con su marido, que era incapaz de seguirle el ritmo.

Sin embargo, ella me comentaba que si su marido le hubiera propuesto algo así de repente, esto le había costado un disgusto en su matrimonio. No hubiera entendido su disposición a pasar de la fantasía a la realidad.

Tuvieron que pasar meses antes de que considerara en serio la posibilidad de llevarlo a la práctica.

Él tuvo que ir plantando poco a poco la idea en su cabeza para que germinará por sí sola, e ir arrancando y apartando todas las ideas preconcebidas y perjuicios en torno a este tema.

Para cuando llego el momento en que consideraron la posibilidad en serio, ella ya sabía que esto no era tan inusual, había leído testimonios de otras parejas, y no asociaba estás prácticas necesariamente a un empeoramiento o desaparición de los sentimientos de su marido hacia ella. Al contrario, ya sabía que había parejas que así funcionaban mejor y la idea morbosa de ser una hotwife con licencia para follar cuando quisiera y con quién quisiera, había sustituido en su mente a cualquier otra fantasía.
luis5acont is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 19:04   #4433
morbosomarido
Mega Pajillero
 
Avatar de morbosomarido
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Gracias 501 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Losmorr Ver Mensaje
La mayoría de chicos metidos en el mundillo liberal que pululan autodefiniendose como corneadores, solo buscan en realidad sexo que no sea costoso de conseguir. Para ellos básicamente se trata de follar a la mayor cantidad de chicas de parejas de este rol sin complicarse demasiado la vida. Pueden hacer creer en primera instancia que entienden la posición del cornudo, sus motivaciones, pero normalmente se desenmascaran luego evidenciando el único fin que en realidad buscan. Nunca acaban comprendiendo al cornudo, sino más bien se aprovechan de sus gustos contandole a la pareja una pelicula para conseguir lo que busca: simplemente follar.
Creo que has definido perfectamente la evolución de una pareja de hotwife y cuckold. Nosotros al principio dijimos que nada de besos y sin repetir, luego que ella nunca sola con el macho, luego que repitiese pero tuviese mas machos a la vez, luego que la noche con uno nunca.

Y ahora lo que tenemos es un amante fijo, que ya ha dormido con ella, que se la folla a pelo (ETS hechas), que han salido al cine, a cenar y este verano puede ser increible, empezando por mañana que va a pasar tres días con nosotros.

Por lo que, poco a poco, mi mujer ha ido llevando la evolución a donde ella ha querido (realmente a donde los dos queríamos, pero no lo sabíamos o no nos atrevíamos a reconocerlo) y no tengo ninguna duda al decir, que ella ahora sí se siente identificada como hotwife y está encantada.

La clave ha sido (creo) encontrar a la persona adecuada en varios aspectos, no solo los sexuales.
morbosomarido is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a morbosomarido por este Post:
Antiguo 25-jun-2018, 09:26   #4434
Kikould
Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 99
Gracias 264 Veces en 58 Posts
Predeterminado Hola

Bueno ya he contado alguna experiencia en este hilo, os adelanto que mi mujer tiene este viernes la cena de empresa y ya llev tonteando con uno dos o tres meses, ella dice que no pasará nada porque le saca casi 20 años, pero que no deja de mirarle las tetas a la mínima que puede y siempre están bromeando con temas de sexo, ella ya le dijo el otro día que si le enseñara a bailar después de la cen y el le dijo que encantado, seguiré contando a ver cómo acaba.
Por otro lado el sábado coincidimos en una fiesta con mi amigo el que ya os conté hace algún mes se follo a mi mujer, pero bien follada y está deseando repetir tanto el cómo ella. Seguiré contando.
__________________
Disfrutar de la vida como si fuera vuestro último día.
Kikould is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 25-jun-2018, 15:38   #4435
Misamantesyyo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 248
Gracias 146 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno ya he contado alguna experiencia en este hilo, os adelanto que mi mujer tiene este viernes la cena de empresa y ya llev tonteando con uno dos o tres meses, ella dice que no pasará nada porque le saca casi 20 años, pero que no deja de mirarle las tetas a la mínima que puede y siempre están bromeando con temas de sexo, ella ya le dijo el otro día que si le enseñara a bailar después de la cen y el le dijo que encantado, seguiré contando a ver cómo acaba.
Por otro lado el sábado coincidimos en una fiesta con mi amigo el que ya os conté hace algún mes se follo a mi mujer, pero bien follada y está deseando repetir tanto el cómo ella. Seguiré contando.
Que bien tiene.muy buena pinta el chico con el que tontea y el que ya se follo tb jeje
Que lastima no tener. Compañeras de.trabajo como tu mujer...
Misamantesyyo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Misamantesyyo por este Post:
Antiguo 25-jun-2018, 18:12   #4436
cornudo fiel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornudo fiel
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 990
Gracias 958 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno ya he contado alguna experiencia en este hilo, os adelanto que mi mujer tiene este viernes la cena de empresa y ya llev tonteando con uno dos o tres meses, ella dice que no pasará nada porque le saca casi 20 años, pero que no deja de mirarle las tetas a la mínima que puede y siempre están bromeando con temas de sexo, ella ya le dijo el otro día que si le enseñara a bailar después de la cen y el le dijo que encantado, seguiré contando a ver cómo acaba.
Por otro lado el sábado coincidimos en una fiesta con mi amigo el que ya os conté hace algún mes se follo a mi mujer, pero bien follada y está deseando repetir tanto el cómo ella. Seguiré contando.
Como para no mirárselas

Las digo

A ver si hay suerte
cornudo fiel is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornudo fiel por este Post:
Antiguo 29-jun-2018, 06:44   #4437
Kikould
Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 99
Gracias 264 Veces en 58 Posts
Predeterminado Hola

Bueno, ha llegado el día, se las comerá su compañero jovencito está noche o habrá que esperar a mañana. Esta me la envío el otro día desde el trabajo, porque estaba cachonda jejejjjejej.
__________________
Disfrutar de la vida como si fuera vuestro último día.
Kikould is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 29-jun-2018, 07:40   #4438
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.138
Gracias 2.285 Veces en 618 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno, ha llegado el día, se las comerá su compañero jovencito está noche o habrá que esperar a mañana. Esta me la envío el otro día desde el trabajo, porque estaba cachonda jejejjjejej.
Si puedes procura estar delante,te encantará y ella lo disfrutará
myant is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a myant por este Post:
Antiguo 29-jun-2018, 07:50   #4439
Kikould
Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 99
Gracias 264 Veces en 58 Posts
Predeterminado Hola

Bueno la primera vez que se follo a mi amigo hará unos dos meses estaba yo con ellos fue en nuestra cama ( qué placer Dios mío), hoy no puedo estar es una cena de empresa, no voy a ir yo. Mañana es otra fiesta que viene mi amigo y si estaré, pero no sé si podrá pasar algo, se escaparán un rato y follaran en el coche...... seguiré informando para vuestro disfrute y el mío.
__________________
Disfrutar de la vida como si fuera vuestro último día.
Kikould is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 29-jun-2018, 08:16   #4440
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.138
Gracias 2.285 Veces en 618 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno ya he contado alguna experiencia en este hilo, os adelanto que mi mujer tiene este viernes la cena de empresa y ya llev tonteando con uno dos o tres meses, ella dice que no pasará nada porque le saca casi 20 años, pero que no deja de mirarle las tetas a la mínima que puede y siempre están bromeando con temas de sexo, ella ya le dijo el otro día que si le enseñara a bailar después de la cen y el le dijo que encantado, seguiré contando a ver cómo acaba.
Por otro lado el sábado coincidimos en una fiesta con mi amigo el que ya os conté hace algún mes se follo a mi mujer, pero bien follada y está deseando repetir tanto el cómo ella. Seguiré contando.
La sra.myant,tb se dió el homenaje con un chaval que le lleva 20 añitos,fue algo inesperado,pero que pude inmortalizar,y la verdad que no nos arrepentimos,,,y él menos
myant is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myant por este Post:
Antiguo 30-jun-2018, 10:04   #4441
Kikould
Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 99
Gracias 264 Veces en 58 Posts
Predeterminado Hola

Bueno primer asalto decepcionante, el chico no estaba por la labor, dice que es muy jovencito y que nada. De todas formas a llegado a las 7:00 de la mañana, pero con el coño vacío.jejjjeejej
Por otro lado yo anoche pase nervios porque no me informaba de nada y por lo que me había contado dias anteriores parecía que algo, aunque mínimo Iva a pasar. Esa incertidumbre no me molo mucho.
__________________
Disfrutar de la vida como si fuera vuestro último día.
Kikould is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kikould por este Post:
Antiguo 30-jun-2018, 10:14   #4442
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.149
Gracias 19.423 Veces en 9.222 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno primer asalto decepcionante, el chico no estaba por la labor, dice que es muy jovencito y que nada. De todas formas a llegado a las 7:00 de la mañana, pero con el coño vacío.jejjjeejej
Por otro lado yo anoche pase nervios porque no me informaba de nada y por lo que me había contado dias anteriores parecía que algo, aunque mínimo Iva a pasar. Esa incertidumbre no me molo mucho.
Buaaaaafffff.....!!!!! Dan dientes a quien no sabe comer... be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 14:34   #4443
AUTOTHORN
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 66
Gracias 159 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas, para comenzar no tenía muy claro donde incardinar éste relato, lo voy a poner en el hilo que creo que más se asemeja.
Como ya he relatado en varias ocasiones, a mi mujer se la han follado, varias veces, en mi presencia y fuera de mi presencia, la última vez aproximadamente hace una año, posteriormente le ha empezado la menopausia y toda la excitación ha bajado bastante respecto a ella, no me queda nada más que esperar a que se le pasen los malestares y reanudar la fase de morbo, ya que de momento no quiere ni oír hablar del tema.
Bueno ahora comienzo con lo que de verdad importa, por mi trabajo paso varios meses del año fuera de España, los dos anteriores años mi mujer había aprovechado para dar rienda suelta su lado más sexy y follador, probando algún yogurin y algún compañero de gimnasio , este año a pesar de que llevo 4 meses fuera no ha hecho nada, por lo que me conformo con cascármela con videos e imaginaciones mías de escenas con mi mujer como protagonista, las mujeres de ésta zona del mundo no me atraen y hay pocas europeas donde tirar la caña y tampoco es que yo sea un ligón de una noche, se me da mejor el trabajo de hormiga.
No obstante como todos los que gozamos y fantaseamos con ver a nuestras mujeres follando con otros, las cosas más excitantes aparte del acto en sí, son la de la preparación de la cita, en su caso, que tu mujer vuelva y te lo cuente y tú poder contarlo, de hecho para eso está este hilo y otros similares, pues el contárselo a un amigo o a una persona física es muy complicado.
Pues bien, como iba diciendo la colonia española es muy reducida y en ocasiones puntuales nos encontramos y vamos conociéndonos, nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas y nos echamos una mano si podemos, de entre todos hay una pareja compuesta por un hombre de 55 años y su chica que tiene sobre los 47 , vamos de mi edad, son súper simpáticos y tenemos feeling, ella es una morenita que está bastante buena y que le gusta abrazarse cada vez que me ve, la pena es que hasta ahora les veía una vez al mes ya que viven en otra región, la llamaré Laura.
Sin embargo, el pasado viernes estaba invitado a una fiesta de cumpleaños de un español pudiente, a la misma asistíamos unas 50 personas, más o menos mitad españoles y mitad locales, de los españoles, sólo había tres mujeres, una de ellas Laura, cuando me vio se me abrazó y me dio un par de besos, me contó que su pareja no había podido venir por cuestiones de trabajo y que ella estaba harta de la región ya que llevaban casi dos meses sin venir a la capital y quería charlar con otra gente, por lo que para la cena se sentó conmigo y nos estuvimos riendo un buen rato , hablando de la selección y de cosas mundanas, la verdad que yo me estaba poniendo cachondo con el pedazo de escote que llevaba y sus continuos toques en el brazo y caricias, ya os dije que es muy tocona, pero con todo el mundo y en una comunidad tan pequeña un paso en falso te puede arruinar la vida.
Posteriormente salimos unos diez a tomar una copa por la zona de marcha y tras ir hablando con todo el mundo y todos un poco perjudicados, nos sentamos en un sillón y Laura y yo y ya me empezó a preguntar si estaba casado , si tenía hijos y tal, cuando le dije a todo que sí y le enseñé varias fotos de familia y otras de mi mujer sola, alguna de ellas “vestida para matar” , pues fue un poco más allá y me dijo que tenía que ser muy difícil llevar una relación de pareja con tanta distancia, viendo lo guapa que era mi mujer y el tiempo que pasábamos sin vernos, yo la comenté que lo tenía hablado con mi esposa y que no teníamos ningún problema ya que confiábamos el uno en el otro plenamente, yo que estaba ya un poco bebido, excitado con su escote y su sensualidad hablando, se me paso por la cabeza comentarle los folleteos de mi mujer con otros…y en cuanto ella me comentó que era admirable una relación así con tanto tiempo de abstinencia y con la oferta tanto de tíos como de tías en el mercado, me envalentoné y lo hice.
“Mira Laura”, comencé, mientras mi polla crecía bajo mi pantalón “Me pareces una chica estupenda y me generas confianza a pesar de haber hablado contigo pocas veces, no sé si lo que te voy a contar te parecerá extraño, perverso o qué, pero lo único que te pido es discreción”,
“Mi mujer y yo hemos llegado a un acuerdo, en el que con consentimiento mutuo nos podemos acostar con otras personas, mientras sólo sea cuestión de sexo, y tenemos dos partes diferentes , a mi mujer no le gusta que se lo cuente, pero lo sabe y a mi ella me cuenta y solicita permiso cada vez que le apetece tirarse a otro y además me cuenta como ha sido, desafortunadamente aquí el mercado es muy limitado , las locales no me atraen y sobrevivo a base del morbo que me producen sus escarceos ( esto último fue de mi cosecha, pues como he dicho lleva un año de sequía), no te pienses que es a diario , a ella le tiene que apetecer, le gusta hacerlo con chicos muy seleccionados con las ideas claras y muy discretos y así no desaprovecha la vida, porque ésta vida es muy corta y es una estupidez desaprovecharla por cuatro prejuicios morales”.

Me quede mirándola, con mis nervios en el estómago y mi rabo en plena expansión, esperando su reacción, la verdad es que estaba atenta a mis palabreas, las cuales he relatado de una forma más formal, pero que en realidad fue de una forma más distendida, estaba como un poco paralizada por lo que la dije “cómo te he dicho , no sé si te parece moral o inmoral , pero es nuestra forma de entender las cosas y no hacemos daño a nadie”, ahí pareció asimilar lo que le había contado y poniendo su mano en la mía me dijo “ ¡Qué pasada!, me encanta, que suerte tiene tu mujer, bueno y tú también, eso es precioso” y empezó a filosofar un poco en relación a la cultura occidental y la posesión sobre la persona dentro de una pareja por parte del otro.

Yo que ya estaba caliente y borrachillo, me puse a contarle, alguna de las historias pasadas, ella miraba con atención y de vez en cuando asentía y me decía que era una maravilla el poder hacer esas cosas, por lo que ya entré en detalles y le comenté al historia de cómo mi mujer se había follado a un dependiente de una tienda en un calentón, la del monitor de Gym y la del chaval que trabajaba conmigo y el morbo que nos producía (por supuesto obvié decirle los arrepentimientos que de vez en cuando le venían a mi mujer), sin entrar en detalles, le contaba cómo era la aproximación y demás cosas que hay alrededor de esas experiencias, y finalmente le conté por encima dos historias inventadas ( para mi desgracia), de los últimos cuatro meses.

Ella me explicó que no estaba casada con Jesús, que los dos estaban divorciados y que él era muy celoso y le molestaba que ella tocase a otros hombres, porque lo entendía como coqueteo y me confesó que esas situaciones la ponían cachonda y me decía “ojala hubiese conocido y me hubiese casado con un hombre como tú” y varias frases de admiración hacia mi relación con mi mujer, diciendo que ella había entrado en rutina y su sexo era aburrido.

Quiso conocer algún detalle , sobre mis sentimientos cuando veía a mi mujer poseída por otro y yo le decía que era muestra de mi amor hacia ella, pues viéndola gozar , gozaba yo ella no dejaba de repetir que era un cielo de hombre y yo cada vez más caliente , pero sin insinuarme a ella, contándolo como una cosa normal de la vida ( ha sido uno de los momentos más excitantes de mi vida ) pudiendo hablar de esas situaciones de poli sexo con una tía guapa y que admira mi forma de pensar, le expliqué que mi mujer se desinhibía a tope en esos encuentros y como se volvía más perra y como las épocas anteriores y posteriores a los encuentros eran un oasis de sexo, la última historia que el conté era inventada ( y fantaseada por mi varias veces), le puse en la situación de mi mujer que había conocido al sobrino de una amigo mío en una comunión , un chico de 28 años y que tras chatear, él le había dicho que le gustaban las milf y que le estaba tirando los tejos a saco, de cómo mi mujer había fingido resistirse un poco y luego le había puesto las reglas de discreción y dicho que primero me consultaría a mí , que el chaval había aceptado las reglas y de que ella se había desplazado a la ciudad de éste chaval y se lo había follado dos veces y que hace dos semanas mi mujer me había llamado para pedirme permiso para hacérselo con él y con un amigo y que yo había aceptado y así mi mujer había pasado una noche entera con dos jóvenes en un hotel.
Ahí me dijo “Joder!, tu mujer parece mi alma gemela, yo tengo todas esas fantasías , pero me da vergüenza confesarlas , especialmente a mi pareja y ahora veo que hay tías con suerte que las pueden realizar, eres un sol de hombre y te repito ojala te hubiese conocido yo antes que tu mujer , mi vida hubiese sido más feliz, a ver si un día conozco a tu mujer que además de ser una preciosidad , me encanta su mentalidad”, luego me preguntó si había realizado alguna doble penetración, se las conté y exageré el placer de mi mujer, ella ya casi se estaba tocando y a pesar del aire a tope estaba colorada y yo con los calzoncillos empapados de líquido pre seminal.

Se me ha olvidado deciros que ella se alojaba con una pareja amiga de hace tiempo y que había asistido al cumpleaños y que estaba con nosotros en el local, siendo ya las cuatro de la mañana se acercó la mujer y con una sonrisa pícara nos dijo, “pues si que habéis congeniado , si te ve Jesús , menudo pollo te monta, venga vámonos a casa que ya es tarde”, ella salió airosa diciendo que habíamos estado hablando de mi profesión , que es un tema que le apasiona ( lo que también es verdad), mientras hacíamos los preparativos para irnos , nos intercambiamos los teléfonos y me agradeció la charla que habíamos tenido , le rogué otra vez discreción y me dijo que ella era una tumba en esas cuestiones, la invité a cenar en mi casa con unos amigos al día siguiente, con la esperanza de seguir hablando y en su caso follarmela, pero me dijo que salía para la región al día siguiente después de comer. Al despedirnos con dos besos me paso la mano desde el hombro hasta el antebrazo muy cariñosamente y me señaló con la vista mi paquete que ya me dolía del empalme tan largo y sonriendo ante la mancha que había al lado de mi capullo, me dijo que pena desperdiciar eso , pero la vida es como es.

Hoy me ha llegado un wasap de ella , diciéndome, “Hola guapo”, “Que buena noche me diste”, yo le dije “ y te has perdido una cena en mi casa”, ella me contesta “Creo que no he ido a dormir más caliente en mi vida, me has abierto los ojos y encima disimulando con el capullo de Jesús, que si me ve venir caliente , empieza a sospechar y me monta un lío que me quita todas las ganas”, yo le dije “ yo también me he ido caliente, qué te crees, ya te dije que llevo cuatro meses aquí y que yo de putas no voy y las mujeres de aquí no me atraen”, ella “Yo tampoco?, teniendo al pibón que tienes no me extraña!”, yo le contesté “ No que va!, tú me atraes muchísimo y me encanta poder hablar contigo, es muy difícil encontrar a gente de mente abierta como tú”, su último texto escrito fue “ queda pendiente nuestra cena y algo más” .
Bueno , hasta aquí puedo leer, a ver si se hace realidad esa cena y me la follo hasta el tuétano.

Espero que os haya gustado, aunque no está directamente relacionado con el tema.
AUTOTHORN is online now   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a AUTOTHORN por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 19:47   #4444
testosterona
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 469
Gracias 336 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno primer asalto decepcionante, el chico no estaba por la labor, dice que es muy jovencito y que nada. De todas formas a llegado a las 7:00 de la mañana, pero con el coño vacío.jejjjeejej
Por otro lado yo anoche pase nervios porque no me informaba de nada y por lo que me había contado dias anteriores parecía que algo, aunque mínimo Iva a pasar. Esa incertidumbre no me molo mucho.
en muchos post de varios hilos lo he explicado hay un monton de tios que no valen

suele pasar cuando se le pone facil al tio, que no valora lo que tiene al alcance de la mano,, suele pasar a los prepotentes
testosterona is offline   Citar -
Antiguo 09-jul-2018, 20:01   #4445
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.138
Gracias 2.285 Veces en 618 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por testosterona Ver Mensaje
en muchos post de varios hilos lo he explicado hay un monton de tios que no valen

suele pasar cuando se le pone facil al tio, que no valora lo que tiene al alcance de la mano,, suele pasar a los prepotentes
Tienes toda la razón,y eso nos ha hecho desistir de ese juego,al final jugar con parejas resulta algo que tiene mas seriedad y respeto que el que encuentras en quienes pretenden adoptar un rol que no entienden.
myant is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a myant por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 22:32   #4446
Misamantesyyo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 248
Gracias 146 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kikould Ver Mensaje
Bueno primer asalto decepcionante, el chico no estaba por la labor, dice que es muy jovencito y que nada. De todas formas a llegado a las 7:00 de la mañana, pero con el coño vacío.jejjjeejej
Por otro lado yo anoche pase nervios porque no me informaba de nada y por lo que me había contado dias anteriores parecía que algo, aunque mínimo Iva a pasar. Esa incertidumbre no me molo mucho.
Una lastima yo no dudaria con tu mujer.en.ningun momento
Misamantesyyo is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2018, 06:07   #4447
tientador
Mega Pajillero
 
Avatar de tientador
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: donde el ebro guarda silencio
Mensajes: 126
Gracias 221 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por AUTOTHORN Ver Mensaje
“Mi mujer y yo hemos llegado a un acuerdo, en el que con consentimiento mutuo nos podemos acostar con otras personas, mientras sólo sea cuestión de sexo, y tenemos dos partes diferentes , a mi mujer no le gusta que se lo cuente, pero lo sabe y a mi ella me cuenta y solicita permiso cada vez que le apetece tirarse a otro y además me cuenta como ha sido, desafortunadamente aquí el mercado es muy limitado , las locales no me atraen y sobrevivo a base del morbo que me producen sus escarceos ( esto último fue de mi cosecha, pues como he dicho lleva un año de sequía), no te pienses que es a diario , a ella le tiene que apetecer, le gusta hacerlo con chicos muy seleccionados con las ideas claras y muy discretos y así no desaprovecha la vida, porque ésta vida es muy corta y es una estupidez desaprovecharla por cuatro prejuicios morales”.

.

Muy identificado con vuestra relación!! Mi mujer también gusta de contarme, o grabar sus encuentros con sus amantes. Disfrutamos con ello.
Sin embargo prefiere vivir en la ignorancia si yo tengo un escarceo...
Son inseguridades suyas, no obstante es nuestro acuerdo, y lo disfrutamos a nuestra manera
__________________
La vida es más dura que mi entrepierna
tientador is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2018, 12:04   #4448
casca75
Pajillero
 
Avatar de casca75
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 36
Gracias 148 Veces en 29 Posts
Predeterminado Dispuesta

Ayer, en medio del polvo q estábamos echando, ella se giró, se subió encima mía y se clavó mi polla hasta dentro. Cabalgaba mientras con una de sus manos se masajeaba el clítoris. Entonces cogió una de mis manos y se la metió en la boca. Chupaba mis dedos con una cara de vicio q me volvió loco.
Entonces me dijo:
- Te gusta?
- Me encanta, sobre todo esa cara de putita q pones
- Tu putita, te gusta q sea así de guarra?
- Me vuelve loco, le respondí. Seguro q en vez de mis dedos preferirías tener en la boca otra polla, verdad?
- Siii, mmm
- Joder, cómo me gustaría verlo!!!. Mi polla en tu boca mientras veo como otro rabo te penetra
- Pero tendría q ser una polla grande como la tuya, ya tengo el coño adaptado a tu tamaño
Yo al ver q estaba dispuesta me volví loco, tantos días proponiéndoselo y ahora parece q quiere hacerlo.
Espero q sea pronto
casca75 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a casca75 por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 19:01   #4449
fascinus65
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Mensajes: 14
Gracias 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado A la mía si, solo una vez

A la mía si, solo una vez

Teníamos entonces 30 y 26 años, llevábamos un año casado y decidimos pasar nuestras vacaciones en la costa de Tarragona en un camping.
Cuando nos instalamos, conocimos a una pareja de nuestra edad, acampados a nuestro lado, y enfrente en una tienda-caravana a dos chicos con pinta de surferos, que luego resultaron ser los que se habían quedado ese verano, con la concesión de un chiringuito de copas en la playa.
Los dos días siguientes transcurrieron con cierta normalidad, descansando, bañándonos y congeniando con nuestros vecinos tanto con Agustín y Marta, la pareja de al lado, como con Sergi y Toni los chavales del chiringuito.
Pronto acordamos entre nosotros, y Agustín y Marta, compartir las comidas del mediodía, hoy cocinas tu ese plato que sabes, mañana yo hago paella..., con presupuesto de vacaciones low cost, nos organizamos.
Los chavales del chiringuito Sergi y Toni, cada día amanecían con una chavala cada uno, manteníamos con ellos un trato cercano y cordial, y nos propusieron que si compartían nuestra comida, ellos nos invitaban a las copas cada noche en el chiringuito, aceptamos, y empezamos unas vacaciones distintas.
Las noches las pasábamos en el chiringuito tomando copas, había campeonatos de futbol playa inter chiringuitos y luego baño en pelotas, juegos de la botella, entrada la noche, juegos morbosos por parte de chicas y chicos, que hacían que se llenara el chiringuito, y la gente empezara a desfasarse.
Y Sergi y Toni cada noche terminaban con follada monumental, con la nueva de turno, además de radiarnos los polvos, pues estábamos a 2 metros de ellos en el camping.
Una mañana estaban Marta y mi mujer preparando el campamento para desayunar , cuando las veo que están mirando fijamente a la tienda-Caravana, y me doy cuenta que Sergi se está follando a una chavala ,y tienen la puerta de la tienda abierta, son las 10 de la mañana y empieza a hacer calor ,este se da cuenta que es observado por nuestras mujeres y lejos de ocultarse, les ofrece un plano magnifico de cómo le mete a la chavala una barra de carne de por lo menos 25 cm y deja a la chavala con los ojos en blanco, a mi mujer y a Marta se les queda una cara que había que verlas .
Ese día mi mujer estuvo cachonda todo el día, en la siesta, en pleno polvo nos llama Sergi, nos corta el rollo y nos deja de aquella manera, y nos trae 4 invitaciones para una fiesta esa misma noche, en un Chalet Privado de unos amigos, ese día cerraban el chiringuito, nos comenta que hay que ir bien vestidos y que le demos a Agustín y Marta sus invitaciones.
Nos quedan tres días de vacaciones, le comentamos a Agustín y a Marta si vamos a la fiesta de Sergi y quedamos los cuatro en ir, a ellas les hacía ilusión por fin, arreglarse y ponerse matadoras, como ellas dicen.
Llega la noche 23:30, y partimos a la dirección que ponía en las invitaciones, un poco nerviosos, pues no sabíamos que tipo de fiesta seria, y más conociendo a estos dos.
Un portero muy amable nos solicitó las invitaciones, después de advertirnos que no se podían sacar fotos con los móviles, entramos en el recinto.
Nos encontramos un inmenso jardín con un piscina irregular bestial y unas especies de Jaymas, donde había comida fría, y una zona donde había una larga barra con dos camareras, en esos momentos estaríamos unas 12 personas en el recinto, de pronto se acerca Sergi de la mano con la Chavala del polvo mañanero, y nos saluda a los cuatro, dándonos las gracias por haber ido y mirando a ellas, nos dice nos vamos a divertir
Nos comenta que el Chalet es de un primo suyo, que tiene la concesión de varios chiringuitos a lo largo de la costa, y que es socio capitalista en el suyo, junto con Toni.
En ese momento se acerca el dueño del chalet, al que llamaremos Raúl, y Toni con sendas chavalas despampanantes y ya empiezo a notar como Sergi y Raúl empiezan a mirar a mi mujer con cara de depredadores.
La verdad mi mujer iba espectacular ,con un vestido de gasa negro semitransparente, con sujetador invisible y un tanga negro que le quedaba de infarto , Marta también estaba espectacular pero ,los muy cabrones fijaron su vista en mi mujer, y yo sentí en ese momento una punzada ,que pensé ,no sé ,pero esta noche hay que estar alerta , pues mi mujer estaba cachonda perdida y aunque jamás he tenido ninguna sensación de peligro por parte de ella , esa noche por cómo estaba montado el ambiente ,al final éramos 8 parejas y 4 chicas sueltas ,nadie aparentaba superar los 35 años, me daba que aquello podía terminar en "romería".
Pronto pasamos a la zona de comida, donde Raúl, da las gracias a todos los presentes por la asistencia, y deja un comentario que me deja un poco en pensativo, " ya sabéis como funciona esto, educación, respeto, y no es no”, la mayoría sonríe y comienza a desperdigarse entre los canapés y demás.
Agustín me llama y me dice joder tío esto tiene pinta de ser una fiesta liberal, ya sabes cómo las gastan estos, y fíjate en las pavas, lo sueltas que son, y le digo, no me jodas, es verdad, menuda encerrona.
Entre tanto se nos acerca Sergi, que parece habernos escuchado y nos dice, que os pasa? , algo va mal? , Estáis a disgusto? y le decimos, Joder Sergi que tipo de fiesta es esta, y nos dice, es una fiesta como otra cualquiera, lo único que aquí la gente no tiene problemas en relacionarse y es muy liberal.
Como ? le digo , quieres decir que nos han invitado a una fiesta donde se quieren follar a nuestras mujeres, y me dice, aquí a nadie ,se le va a poner una pistola en el pecho , todo el mundo es respetuoso con todo el mundo , no creo que haya aquí nadie, que vaya a molestar a vuestras mujeres más allá de lo que ellas permitan, ellas lo que tendrán ,es la libertad de actuar como ellas quieran y vosotros también , creo que sabréis comportaros y no pasará nada que no queráis vosotros.
Hablamos Agustín y yo, que en fin, tampoco tiene que pasar nada, que ellas están divertidas y conversando ya con la gente, y bueno tampoco podemos comportarnos como unos paletos, nos quedamos.
Empezamos a comer unos canapés, tomamos unos vinitos , nos mezclamos con la gente , muy agradable , todo fluye ,música child-out sugerente , sigo en alerta y veo que Raúl y Sergi , están hablando apartados, y por sus miradas detecto que se refieren a mi mujer , que esta con otros invitados hablando y efectivamente , se la ve esta espectacular ,además riéndose , acompañada por dos amigos de Toni bastante cachas y dos chicas de las que andaban sueltas.
Me acerco a Toni y le pregunto que donde hay un servicio y me indica que hay uno al fondo del jardín detrás de la caseta de la piscina , pero que mejor pase dentro del Chalet que están más limpios ,y me dice venga te acompaño.
Entramos a lo que supuestamente era el edificio chalet y lo que encuentro es más bien algo parecido a una gran estancia, con una barra con reservados enfrente y le digo a Toni , tío esto no es un chalet normal y me dice , no ,es un local liberal , que lo ha cerrado Raúl hoy para nosotros , es suyo, tiene varios en la costa , has visto alguno ? me dice , pues la verdad que no , le contesto, y me dice ,ven y te lo enseño .
Desde la zona principal ,me pasó a otra donde me dice , esto es un pasillo francés , aquí a la derecha hay zona de taquillas , vestuarios y zona de duchas y un yacusi grande , siguen varias habitaciones con camas espectaculares ,una sala oscura , una sala con un potro y varios divanes con distintas formas y una habitación al fondo con yacusi , cama redonda como para 6 personas con espejo en la pared y en el techo ,un sofá y dos sillones enfrente de la cama redonda, desde esta habitación hay una salida al jardín atraves de unas puertas francesas y al lado de esta habitación un baño privado.
Me quedo de piedra, joder que picadero, venga vámonos ya he visto bastante, aun no me había enseñado todas las instalaciones y tardamos en salir cerca de 20 minutos.
Cuando salimos a la sala central ya había un amigo de Toni y una chavala en un reservado comiéndose la boca y metiéndose mano, al salir al jardín , vi a Agustín que estaba enganchado a un cubata y conversando alegremente con una chavala que le hacía ojitos ,busque a mi mujer, y al fondo, cerca de otra puerta que da acceso a la parte interna del chalet, localicé a Sergi y Raúl con Marta y mi mujer , ellos hablándolas al oído y ellas mirándose y riéndose.
Cuando me voy hacia el grupo donde está mi mujer, me intercepta Agustín que viene con dos de las "sueltas del Grupo" y me dice ya algo perjudicado y flojito al oído, pues llevaba varios cubatas, estas si no lo curramos un poquito caen, y le digo en el mismo momento que ponen música lenta y Sergi agarra a mi mujer para bailar y Raúl a Marta, como te descuides las que van a caer son nuestras mujeres, anda y no bebas más le digo.
Las dos "sueltas" saben muy bien lo que tienen que hacer, y tratan de acapararnos y distraernos, ya tengo medio claro de que va este "juego".
No quiero ser grosero con las chavalas, tampoco quiero montar el poyo celoso y hacer el ridículo, pues no está pasando nada que no sea controlable aun, pero no estoy pendiente de lo que me dicen las dos que se nos han pegado.
Estoy pendiente de nuestras chicas y veo que les han llenado dos veces las copas en un corto espacio de tiempo y ya veo que les está haciendo efecto el champan, porque es champan lo que están bebiendo.
Sergi tiene agarrada a mi mujer que se ríe ya con risa tonta, por el efecto del alcohol ,bailando súper pegados y además restregándole la cebolleta, bueno cebollón , mi mujer intenta retirarse un poco poniendo sus manos sobre el pecho de Sergi, pero este le mete cadera y por la cara de mi mujer , la misma que cuando vio follar a Sergi en el camping, sé que está sintiendo el pedazo de polla que le está restregando , al final cede , mantiene la cabeza erguida , pero su pelvis se aprieta con la de Sergi , esta debilitándose.
Miro hacia Marta que esta agarrada del cuello de Raúl, con la cabeza en su hombro y este ya con las dos manos agarrándola del culo descaradamente , me vuelvo para ver a Agustín y veo como entra al chalet con una de las "Sueltas" prácticamente ya dando tumbos , mientras ,la que está conmigo , interviene rápidamente y me dice que si no me gusta lo que veo , poniéndome las tetas encima de mi pecho, ofreciéndome una copa ,también de champan y susurrándome al oído que porque no pasamos adentro.
Me bebo la copa de un trago ,no sé qué me pasa , pero tengo una sensación rara, de angustia , vuelvo la cabeza para controlar a mi mujer y a Marta y no las veo en el jardin,Sergi tampoco, ni Raúl, como puede ser , he estado atento a la puerta de entrada , por donde había pasado Agustín, y comprendo que han debido de entrar por la otra puerta del fondo del jardín, que da a la parte interna del Club , esa puerta francesa , que recuerdo pertenece a la sala de la cama redonda y me da un punzonazo el corazón, me falta el aire, y me sube el mareo, y me dice la chavala ,te ha sentado mal el champan ? , y empiezo a entender mi pedal y el de Agustín, nos han dejado fuera de juego y a ellas seguro también.
Como puedo, voy hasta la puerta francesa y está completamente cerrada, y echadas las cortinas con tela aluminica como la de los hoteles , y me vuelvo loco ,descanso como cinco o diez minutos en el jardín pues me encuentro mal, e intento entrar por la puerta principal , y me encuentro a Agustín en un estado lamentable totalmente borracho, sigo por el pasillo francés y oigo la voz de Marta en la zona de vestuarios y duchas ,entro y en las taquillas no hay nadie, en las duchas oigo el ruido del agua caer ,me asomo y veo a Marta de rodillas haciéndole una mamada descomunal a Raúl , él no me ve, está casi de espaldas a mí y Marta me mira fijamente a los ojos, y con una cara de puro vicio se introduce más profundo la poya de Raúl, que nada tiene que envidiar a la de su primo , entonces Raúl le dice a Marta, así preciosa , ahora le enseñamos como se hace a tu amiga , al oír esto salgo con el corazón en la boca en busca de mi mujer , entré en el primer dormitorio , vacío , el siguiente vacío , me estaba desvaneciendo ,lo que me hubiesen dado en la bebida me estaba castigando.
Cuando estoy arrastrándome prácticamente hasta la puerta de la habitación del fondo, esta se abre y veo salir a mi mujer con la cara como ida ,y al mismo tiempo de felicidad o más bien de excitación ,en tanga y con los pechos al aire , una imagen que jamás podre borrar de mi retina , preciosa , que va a entrar al baño de al lado , y veo en la habitación de pie la Imagen desnuda de Sergi con la polla de 25 cm totalmente empalmada ,miro a los ojos a mi mujer y me mira con cara de ,por favor, por favor déjame , le digo como puedo ,estas segura ? y me dice con una voz casi imperceptible y excitada, siii , necesito saber cómo se siente ,perdóname ,no volverá a ocurrir, por favor vete y me desmayo definitivamente.
Abro los ojos , tengo un dolor de cabeza insoportable , veo borroso , a mi izquierda tirado en un sillón esta Agustín , en el sofá Toni follandose a una de las sueltas , yo sentado en otro sillón ,apenas tengo visibilidad pues tengo la visión borrosa , pero oigo perfectamente , gemidos y un más , no pares, me estas partiendo , soy tuya .
No puedo moverme, cuando consigo enfocar lo que veo me deja sin palabras, mi mujer está siendo follada por Sergi de una manera brutal, más bien es ella, la que se da las embestidas hacia atrás, viéndose claramente como entra y sale esa polla descomunal, mientras chupa la polla a Raúl, Marta observa ida como se follan a mi mujer y se está haciendo un dedo
Llega el momento en que cruzo la mirada con mi mujer y veo el inmenso gozo que está obteniendo, su mirada es de súplica, no te enfades, déjame disfrutar, te lo compensare, parece decirme, a mí en esos momentos solo se me saltan las lágrimas, me vengo abajo, pues estoy viendo hacerle cosas a mi mujer, que ni siquiera a mí, me ha dejado.
Cuando miro al espejo de la trasera de la cama y veo un plug anal insertado en mi mujer , me vuelvo loco , había sido mi fantasía recurrente y a mí nunca me había dejado hacerlo , ahora Sergi le dice a Raúl , ya está lista , y le dice a mi mujer "Cariño" , ese cariño me raja por dentro, estas preparada ? y ella gime , Siiiii , estas segura ? , siii y me mira y cierra los ojos , se da la vuelta dándome la espalda se monta encima de Sergi , coge su polla y se la clava hasta dentro , un ahg , sale de su alma , Raúl le saca el Plug suavemente y al mismo tiempo le pone la punta de su polla , mi mujer bufa, gime, despacito, así , mas, mas , ahg y Raúl de una riñonada se la mete hasta los huevos , ya , dios¡¡ grita mi mujer ,no me la saquéis , vete me dice a mí , yo no me puedo mover , vete me dice llorando , ahggg , vete , ahgg , te quiero me dice , te quiero me dice, y me vuelvo a desmayar.

Eran las 10 de la noche del día siguiente cuando despierto en el camping ,estoy en pelotas tirado en la cama , mi mujer viene de las duchas , y sin más preámbulos , se la mete en la boca y me hace una mamada de escándalo , jamás me había hecho una mamada ,no le gustaba , termine corriéndome en su boca ,tampoco lo había hecho nunca,
Al día siguiente salíamos del camping camino de nuestra casa,
A los pocos meses me llego un pen drive, con un video, contenía toda la follada al completo, tanto de mi mujer como de Marta.
Era Sergi el que me lo mandaba, con una nota, que me decía lo siguiente, no hay más copias, no te voy a reclamar nada, tienes un pivon de mujer, cuídala, disfrútala y follala como se merece.
Marta lleva tres años consecutivos asistiendo con nosotros a esta fiesta , la captamos el primer año y nos sirve de gancho para nuevas parejas , Agustín con que lo dejen follar y ver tiene bastante , no obstante si voluntariamente , queréis venir el año que viene , estaré encantado de volvérmela a follar, tu mujer lo vale.
Han pasado 6 años de aquello y no hemos hablado de esto jamás, como si nunca hubiese sucedido.
Cada vez que follo el culo de mi mujer, sé que ella está en otro sitio, porque cierra los ojos y me dice vete, ahg, vete, dejame,


Fascinus 65
fascinus65 is online now   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a fascinus65 por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 06:00   #4450
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 285
Gracias 97 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por fascinus65 Ver Mensaje
A la mía si, solo una vez


Cada vez que follo el culo de mi mujer, sé que ella está en otro sitio, porque cierra los ojos y me dice vete, ahg, vete, dejame,


Fascinus 65
Bueníssimo, ojalá te pasara de verdad y quisieras compartir el vídeo!
Me ha encantado
joven85 is offline   Citar -